Buscar este blog

viernes, 19 de septiembre de 2014

Amos VII 2a. parte. Anna / Cookie: Amenazas y bloqueos por encargo





Hoy por hoy, el tema dominante en los cotilleos wikipédicos es la RECAB de la Galleta, esa prófuga del ancianato que se oculta tras el nick de Cookie y cuyo mayor afán parece ser el mantenimiento de sus votones. Que más da si no los utiliza para beneficio de la enciclopedia —eso es cosa de simples mortales—, lo importante es que estén bien pulidos y disponibles para solapar las corruptelas de los amiguetes o para salvarles el culo cada vez que sea necesario.

No voy a repetirme caro lector, de todos es conocido que la Abuela Perversa es capaz de llegar a los extremos más delirantes para evitar que nadie toque a sus compinches, su trayectoria criminal incluye acosos, injusticias, amenazas, bloqueos, mentiras y hasta defender lo indefendible. Sin embargo, en esta ocasión, la deficiente memoria propia de la senilidad le jugó una mala pasada y puso en evidencia su falta de honestidad en este deplorable episodio, pese a que ahora busque pretextos para justificarse y relativice sus errores.

A pocas horas de finalizar la RECAB todo indica que la Galleta va a ser revalidada. Uno de los aspectos más interesantes del caso es que los proponentes se han visto tibios, mientras que los secuaces del Maligno recurrieron a toda clase de tácticas gansteriles para defender uno de sus últimos vínculos con el poder. Resucitan muertos, se inventan culpables, atacan a los que votan en contra, utilizan dotes de clarividencia —confieso que esa era de mis favoritas—, tergiversan la realidad o simple y sencillamente mienten con el mayor de los descaros y, por si fuera poco, Juliano el apostata (sic) solo sirvió para arrimarles aún más el ascua a su sardina.

Sin importar lo increíble de sus mentiras, a fuerza de repetirlas lograron hacerlas pasar por verdades ante los ojos de los ingenuos editores que desconocen los tejemanejes de la mafia cafetera o tal vez la comunidad ha desarrollado una suerte de indiferencia al horror, algo que está ocurriendo en muchas sociedades. En fin, el show debe continuar, queda esperar que la Galleta haya aprendido la lección y de ahora en adelante se aleje del compadreo y la prevaricación que la pusieron al borde del abismo, aunque es difícil ir contra la naturaleza.


La cabra siempre tira al monte






Actualización:
 
Finalmente mis predicciones resultaron erróneas, la Galleta no fue revalidada como bibliotecaria; por lo visto no soy tan buen clarividente como la Cibernovia Geriátrica. Como era de esperarse, las plañideras de siempre acudieron en tropel a su discusión y, además de rasgarse las vestiduras, aprovecharon la ocasión para lanzar ataques personales sin destinatario al estilo Wikisilki.
 
La grácil zagala apareció horas más tarde para agradecer el lacrimoso discurso, confirmó ser seguidora de este blog y se quejó por los ultrajes recibidos. Lástima que no pensara en los sentimientos ajenos cuando amenazaba con "bloqueos fulminantes" o pedía "sanciones" por poner en duda la honorabilidad del Innombrable.
 

1.587 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1201 – 1400 de 1587   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Solicitudes_de_restauraci%C3%B3n/Actual&diff=prev&oldid=106010182

Ese Penquista es idiota. Tenía que ser chileno como Mar del Pus+Marido, Ciegusjaimes y Roy

Anónimo dijo...

¿Corrida de toros? Querrás decir otra discusión de verduleras flatulentas.

Anónimo dijo...

Y otra vez el tontolaba de Bernard haciendo de CU de oficio

Otro que merece que lo prueben en una corrida de toros

Anónimo dijo...

noooo por favor no me verifique por faaaaavor, soy un ser de luz

JAJA

Te regalo un emparedado de choripan pero ten piedad

JAJA



Anónimo dijo...

9 de marzo de 2018, 17:07

Eres idiota? el moñas no editaba con choripán, subnormal retrasado cavernícola

Anónimo dijo...

En unos días será el segundo advenimiento de Ecemaml

Anónimo dijo...

Mar del Sur y Rapel se acercaron a Wikipedia y su Comunidad y le entregaron la demanda encomendada por el Innombrable que exigía se tomasen las medidas administrativas oportunas para su regreso a fin de que pudiera editar libremente. Tras una primera negativa se les mostrar un milagroso signo de advertencia. La escoba (vara de madera) de un biblio se convirtió en una serpiente. Los nerds del IRC también pudieron convertir una vara en serpiente, sin embargo, la otra serpiente se tragó a las serpientes de los nerds del IRC. Aun así la Comunidad rechazó las peticiones de los usuarios independientes Mar del Sur y Rapel.
Ece, sigue su éxodo. Pero en él confiamos y esperamos.

Algunos signos de que Ece anda cerca de tu casa son:
Las aguas se convierten en sangre (Éxodo 7,14-24)
La muerte de todos los primogénitos (Éxodo 11:1-10; 14:1-31)
...

Anónimo dijo...

Nueva corrida de toros

https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Revalidaci%C3%B3n_de_bibliotecarios/Taichi

Anónimo dijo...

Y nueva CAB de Pénix. Quiere batir el récord de votos en contra de Wikisilki https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Candidaturas_a_bibliotecario/Link58

Anónimo dijo...

Que argumentos tan pueriles los de Zósimo, lo mismo los de la anciana de la galleta

Anónimo dijo...

Magister y Ecemaml con su ejemplo como bibliotecarios hicieron bueno al adefesio de Taichi.

Ni aprodrinamientos, ni recavs, ni pollas en vinagre. Botones por sorteo. Que peor que lo que tenemos no puede ser.

Anónimo dijo...

Por cierto...
Magister, sinvergüenza.

Anónimo dijo...

A Maragm todavía le escuece ese bloqueo por llamar matón de barrio a Manuchoncho

Anónimo dijo...

¿Es el usuario Marco Craso Thor? Maragm le ha abiertp SVU.

Anónimo dijo...

Y ahí están los zombies resucitando para votar en la RECAB de Taichi

Anónimo dijo...

Vaya manga de troles los que se han juntado en la RECAB de Taichi, e incluso le enviaron un correo a Dodo para votar en contra

Anónimo dijo...

Joder pero qué tendrá Wikipedia en cada verano, que cada vez que llega siempre tiene que haber quilombos

Anónimo dijo...

Tan mal le sienta el verano a Wikipedia, que tuvieron que cerrarla para que los troles de siempre dejaran de joder

Anónimo dijo...

Siempre nos quedará :en y los proxys

https://en.wikipedia.org/wiki/Main_Page

Allí huele menos a roscón robado, pañal sin cambiar y madera de bate roto. No hay mal que por bien no venga.

Anónimo dijo...

Wikisilki salió de la cueva en la que estaba invernando para verter en Wikipedia su ponzoña sobre el desgraciado de Taichi.

https://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Contribuciones/Wikisilki


Hay gente a la que solo ves en los entierros. Y hay wikipedistas que solo ves en las recabs.
Que vergonzoso ver la lista de contribuciones de los usuarios que votan y ver cuantos son resucitados.


Petronas, aka "el retirao", nunca deja de mirar a escondidas (sabemos lo mucho que le gusta), pero con Taichi se ha animado además a tocarle los cojones, que los tiene grandes y peludos como de burro en celo.

Anónimo dijo...

«Pero con Taichi se ha animado además a tocarle los cojones, que los tiene grandes y peludos como de burro en celo»... — 5 de julio de 2018, 18:32

Fíjate, y yo que me imagino a Tachín más como una cosa andrógina, medio afeminada, un pervertido pajillero, de color cetrino-enfermizo, una mezcla rara de genes (por lo que no sale demasiado de casa), vamos, una aberración de la naturaleza que se «desahoga» con sus botoncitos de «vivlio» como el tonto de un pueblo panameño con un lápiz...

Anónimo dijo...

El Tachín revalidó. Otra derrota para los trolazos de siempre

Anónimo dijo...

Que sí, pajero panameño... Es lo que tiene el Tercer Mundo conectado... XD

Anónimo dijo...

7 de julio de 2018, 21:04

Que sí Ece que sí. Quizá regreses algún día JAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

¿Pero que Ece ni Ece, bujarra panameño? Jajajajaja, típico mono tercermundista...

Anónimo dijo...

8 de julio de 2018, 12:14

Vivo en Chile, po weón qliao

Anónimo dijo...

Nueva petición de desbloqueo de Ecemaml/Discasto

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n%3AEcemaml&type=revision&diff=109234759&oldid=107910890

Anónimo dijo...

Ecemaml y Diegusjaimes solicitando desbloqueo a la vez, que diabólico ¿no será Diegus títere de Ece?

Anónimo dijo...

Ahora es Vitamine el que ha solicitado desbloqueo

Anónimo dijo...

Confirmado: Pólux es UP

Anónimo dijo...

Hay que seguir presionando para que ecemaml pueda volver.

Anónimo dijo...

El último ladrillo de Ecemaml es de traca. Podéis estar tranquilos, el segundo advenimiento de Ecemaml no se va a producir. Ecemaml no va a volver nunca a Wikipedia en español.

En el fondo me da pena. No entiende nada. Todas sus disculpas desde el 2012 son más falsas que un billete de 6 euros. Se nota por cómo habla de las polémicas más recientes: todo se lo están inventando, todo es una conspiración. ¿Por qué va a pensar distinto de lo que pasó antes de su expulsión? En el fondo sigue pensando que está expulsado porque Magister y sus amigos quisieron, y que todo lo que le pasa es consecuencia de dicha persecución.

No, Ecemaml, nadie tiene tanto poder (mirad cómo ha estado Taichi a punto de pasar por la guillotina). Tu expulsión es consecuencia de tu trato sociopático a todos aquellos que se desvían mínimamente de tu verdad. De La Verdad. De tus ideas sobre cómo debe ser es.wikipedia. No eres capaz de aceptar una mínima diferencia con respecto a tu visión. Y para tí, el fin justifica los medios: manipular votaciones, sermonear a media Wikipedia, perseguir las ediciones de la otra media... son simples pasos hacia el objetivo final. Tuviste mucha suerte en el pasado de coincidir con varios biblios de tu cuerda, pero eso se te acabó y sigues desquiciado por recuperarlo.

Tan desubicado estás, que planteas una denuncia a la fundación que mantiene el proyecto al que quieres pertenecer por el affaire Pelayo Calderón. ¡Pero qué nos estás contando! A propósito Ecemaml, recuerda el cuento del lobo la próxima vez que lo comentes.

Así eres tú, y nunca vas a cambiar. Y eso la gente lo nota. Te creaste enemigos en es.wikipedia, te los creaste en en.wikipedia, te los creaste en Commons... ¡Si te los has creado hasta en Wikimedia España! Esto es un proyecto colaborativo en el que participan miles de personas, es imposible que todo ocurra tal como lo imaginas, aunque lleves la razón absoluta. Hasta que no aceptes eso, seguirás expulsado de Wikipedia en español. Y de momento te veo muy perdido.

Anónimo dijo...

La Fierucci ha renunciado a los botones

https://meta.wikimedia.org/w/index.php?title=Steward_requests/Permissions&oldid=18214439#User_Laura_Fiorucci@es.wikipedia

Lo último que hizo fue rechazar la solicitud de desbloqueo de Vitamine así de golpe

Anónimo dijo...

Otro que se une a la temporada de desbloqueos

11:11 12 jul 2018 Bernard (discusión · contribuciones) cambió la configuración del bloqueo de Imperator-Kaiser (discusión · contribuciones) durante un plazo de para siempre (desactivada la creación de cuentas, correo electrónico desactivado) (El usuario solicita mediante email poder editar su discusión para solicitar su desbloqueo. De la misma forma que se ha permitido a otros, es de justicia que él también pueda

Anónimo dijo...

El tiempo profético está avanzado.
Ya falta poco para el El Gran Día Del Segundo Advenimiento de Ecemaml (GSAE).

Anónimo dijo...

Otro ladrillazo de Ecemaml

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n%3AEcemaml&type=revision&diff=109317678&oldid=109311586

Anónimo dijo...

Viva Ecemaml!

Anónimo dijo...

Alabado sea Ecemaml

Anónimo dijo...

Ecemaml ha escrito un mensaje de agradecimiento y ha respondido cívicamente, uno a uno, a todos aquellos que dejaron un mensaje en su página de discusión. Acto seguido Bernard ha borrado todo el mensaje [https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusión:Ecemaml&diff=next&oldid=109317678 diff] al parecer basándose en que "''los usuarios bloqueados solo pueden usar su discusión para pedir su desbloqueo''" [https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Café/Archivo/Miscelánea/Actual&diff=109321653&oldid=109321326 diff]. No pueden ni replicar ni preguntar; se les deniega de hecho cualquier forma de diálogo. ¿En base a qué? He buscado pero ''no he encontrado ninguna política que respalde o se haga eco de semejante restricción''. Lo más parecido que he encontrado es una cláusula en la [[Plantilla:Aviso bloqueado|plantilla de bloqueo]] que reza "''Si durante el bloqueo usas esta página de discusión para algo distinto de solicitar tu desbloqueo, también se te podría impedir editarla''". Esta restricción fue añadida en 2012 [https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Plantilla:Aviso_bloqueado&diff=57522798&oldid=52368587 diff] pero ni en la página de discusión de la plantilla ni en ningún otro lado he encontrado ninguna discusión al respecto. Me pregunto si la decisión de prohibir a los usuarios bloqueados usar su página de discusión para dialogar sobre su bloqueo ¿se debatió y alcanzó el consenso comunitario? ¿Dónde? Por otro lado, no encuentro restricciones tan radicales en ninguna otra de las principales Wikipedias. En la Wikipedia en inglés, por ejemplo, se anima a los usuarios bloqueados a plantear en su página de discusión todas las dudas que tengan, ¡y los bibliotecarios están obligados a responder! (véase [https://en.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Appealing_a_block#Requesting_to_be_unblocked aquí]). Allí los usuarios bloqueados son libres de comunicarse a través de su página de discusión, pues se entiende que no hay derecho a dejar a alguien incomunicado porque sí, y mientras no violen ninguna norma con ello, ¿qué daño hace al contenido enciclopédico que puedan dialogar sobre su bloqueo?

La prohibición del diálogo, a pesar de no tener parangón en ninguna otra de las principales comunidades, de no estar respaldada por más que una frase añadida sin discusión en una plantilla, y sin respaldo en ninguna política, se aplica en esta comunidad con mano de hierro. En la enciclopedia libre en español se deniega a todos los usuarios bloqueados, por sistema, el diálogo. ¿En base a qué?

Anónimo dijo...

www.apologias.org/ecemaml/mi-lucha

Anónimo dijo...

¿Expulsiones para siempre?
jajajaja, permítanme que me ría. Yo (y supongo que Ece también) edito la Wiki con una VPN cuando me sale de la reputadísima gana y con el número de usuarios que me place. Me cuesta 12$ al mes y además la uso para bajarme pelis a través de torrents de forma anónima.

Con la suficiente paciencia y determinación para guardar en una hoja de Excel user, pass, localización IP, se puede crear un buen ramillete de títeres como para pegar un golpe de estado a es.wiki cuando regrese Ecemaml. Que regresará.

Anónimo dijo...

Ecemaml se disculpa con Balderai... siete años después de su búsqueda de avales

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Ecemaml&diff=prev&oldid=109336129

Anónimo dijo...

A Bernard se le fue definitivamente la olla

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Caf%C3%A9/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=prev&oldid=109340575

Anónimo dijo...

Bernard y el Mongolomery se hacen caquita cada vez que Ecemaml les recuerda sus DELITOS contra la Ley de Protección de Datos Europea. Con Ece dentro de Wikipedia, ladrilleando a placer en el Café, Bernard y el Mongolomery ya estarían caput. Y con razón.

Anónimo dijo...

17 de julio de 2018, 18:41

Añade a su colega retirado Edmenb, y tal vez a Rastrojo

Anónimo dijo...

Bernard se está mereciendo a pulso una buena RECAB

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia%3ACaf%C3%A9%2FArchivo%2FMiscel%C3%A1nea%2FActual&type=revision&diff=109340361&oldid=109340193

Anónimo dijo...

@17 de julio de 2018, 11:44

En base a que una buena parte de la comunidad quiere que siga siendo así. La historia del malvado corporativismo bibliotecaril ya huele. Hasta 2013 sí había probablemente una bibliocracia, pero desde la expulsión de Ecemaml y la retirada de permisos a Magister la comunidad ha tenido múltiples oportunidades para cambiar las políticas que propician esta situación: creación de un CRC mejorado, revalidaciones periódicas, división/creación de nuevos permisos, regulación de los bloqueos infinitos (sí, infinitos, no indefinidos) y otras tantas votaciones del estilo. Apenas un par de ellas han pasado del 50% de apoyo. Contra eso nada se puede hacer. Si la comunidad editora quisiera de verdad, dictadorzuelos como Taichi, Bernard, BetoCG, Saloca, Ezarate y los ya momificados no podrían hacer y deshacer a su antojo.

Si no te parece suficiente, puedes también revisar los atropellos que se han producido en estos años sin respuesta contundente de la comunidad: la cancelación de la votación de relevancia por "violación de consensos inveterados", la cancelación de RECABs en el TAB, la completa discrecionalidad en el uso de la herramienta de bloquear (aunque ésta ya venía de antes...)

En resumen, no es que la comunidad de Wikipedia en español tenga lo que se merece, es que tiene lo que quiere. Y lo que quiere es corporativismo y servilismo. Fiel reflejo de las sociedades hispanoamericanas.

Anónimo dijo...

Cómo me gustaría conocer el contenido del diff de Manuchansu en la discusión de Yeza... Poco se habla de este caso.

Anónimo dijo...

Sigo creyendo que Bernard es títere del tachín tachín

Anónimo dijo...

Pues yo propongo que se le permita volver a Ecemaml pero sujeto a estas 2 condiciones:
1) Que firme como "Ecemaml (Shonen Bat)"
2) Que solo se le permita editar en los espacios que empiecen por "Usuario_discusión:Magister_Mathematicae"

Anónimo dijo...

¡Ay!, qué rico despertarse por la mañana con ese olor a Café con Mar del Sur.

Anónimo dijo...

18 de julio de 2018, 9:41

Lástima que no es olor a hierbabuena que sale de Wikisilki

Anónimo dijo...

Pues nada Ece, quizá regreses algún día

*risas de lata*

Anónimo dijo...

Títeres probables?

- Leoncastro: Magister
- Strakhov: Dodo
- Ph03nix1986: Elemaki

Anónimo dijo...

Somos una organización sin ánimo de lucro. Menos del 1% de todos nuestros lectores donan y, aun así, somos capaces de dar respuesta a millones de personas cada mes. ¿Te imaginas que toda esa gente donase? Podríamos transformar la forma en que el conocimiento se comparte en internet.

¿Te imaginas que toda esa gente usase títeres para sabotear votaciones? ¿Te imaginas que todos fuesen expulsados haciendo hilos interminables en el Café y amenazando a biblios con demandas judiciales? ¿Te imaginas que todos hicieran campaña para no donar a Wikipedia? Podríamos transformar la forma en que el conocimiento se comparte en internet.

Anónimo dijo...

En el episodio más triste de la historia de es:wiki, el caso Ecemaml/Shonen bat, aki The Shonen kid

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia_discusi%C3%B3n:Revalidaci%C3%B3n_de_bibliotecarios/Ecemaml/Avales/2

Usuarios implicados:

*Ecemaml: un sociópata en el sentido amplio, muy merecidamente expulsado, se disculpó con Balderai en su tercer acto fallido.
*Craton: perdió los botones, admitió su error y se disculpó.
*3coma14: continúa impune, hace tiempo que no edita, perdió los botones por inactividad.
*Poco a Poco: fan de Ecemaml, a regañadientes se disculpó en su candidatura a biblio.
*Beto CG: se disculpó, gusta apuntar para donde sopla el viento.
*Magister: merecidamente desproveído de todos sus botones, pecó por omisión.
* Résped: Más tarde se demostró que él también tenía un compañero de oficina.
* Andrea: tontura solo superada por Ciegus, ahora rebuzna sin botones.
* Góngora: impune, ya no edita.
* Petronas: impune, renunció a sus botones, nunca se disculpó. Es más volvió a creerse el cuento del compañero de oficina de Resped...
* Gaeddal, impune, nunca se disculpó, perdió los botones por inactividad.
* Ana/Cookie: impune, fan número uno de Ecemaml, nuncá se disculpó, merecidamente desposeída de sus botones, si por ella fuese Ecemaml regresaría triunfante con fanfarria de trompetas.
* Netito777, se disculpó, aun conserva los botones.
* Ezarate: impune, continua con botones, pero no logró ser Steward.
* Mar del Sur: muy merecidamente expulsada, y después readmitida.
* Ferbr1: ya no edita.
* Snakeyes: impune, se disculpó.
* Diegusjaimes: troll de manual, el más tonto del establishment, muy merecidamente expulsado, bloqueado globalmente y resucitado.

Anónimo dijo...

@18 de julio de 2018, 23:58

Los tres son españoles, por tanto no pueden ser títeres de Magister o Elemaki. Y Strakhov se parece a Dodo lo que un huevo a una castaña.

Sí que Ph03nix tiene tics de títere... pero de otra persona. Por lo visto, Thor8 era Marco Craso según los biblios. Caskete, Rosymonterrey y Nixón están bloqueados. Aparte, ¿Quién falta en esta lista? Ahí podría estar la respuesta.

Aparte, Vitamine tenía a Conuve y Diegusjaimes a sus propios títeres. ¿Algún otro editor con verborrea incontrolable que esté bloqueado para siempre...?

Anónimo dijo...

19 de julio de 2018, 20:21

El buen Ece y su club Compañeros de oficina FC

Anónimo dijo...

19 de julio de 2018, 20:21

Elemaki vive en España, pese a que es chileno como Mar del Sur y Diegusjaimes

Anónimo dijo...

"Tal vez regrese algún día"
Fdo. Shonen Bat

(5 minutos después)

*Ecemaml


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Los únicos chilenos que hay en toda al Enciclopedia son Drini y Dodo, que se fueron a vivir ahí acojonados por las amenazas del fundador alicantino de Wikipedia.

Anónimo dijo...

Viven en un pequeño apartamento en la capital. Comparten gastos y cocinan a medias. La convivencia les funciona mucho mejor de lo que en un principio parecía.
No se puede dar nada por sentado hasta ver la cosa funcionando.

Quien sabe, tal vez se animen incluso a adoptar.

Anónimo dijo...

20 de julio de 2018, 12:30

Drini no puede vivir en Chile porque los hunde. Ya han aguantado tanto los tsunamis como para que les llegue algo de gran peso a los pobres chilenos

Anónimo dijo...

Pólux ¿vas a revivir tu relación con Miss?

Anónimo dijo...

Otra corrida de toros

https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Revalidaci%C3%B3n_de_bibliotecarios/Taty2007/Avales

Anónimo dijo...

El cuerpo bibliotecaril de eswiki posee el mayor número de saboteadores por metro cuadrado de proyecto

Anónimo dijo...

Imperatroll-Kagaiser solicita su desbloqueo https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Imperator-Kaiser&diff=prev&oldid=109717880

Anónimo dijo...

Renació el amor entre Pólux y Miss Manzana

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia_discusi%C3%B3n:Candidaturas_a_bibliotecario/Gauri&diff=109763046&oldid=109747430

Anónimo dijo...

Mar del Pus bloqueada de nuevo

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=109932024&oldid=109931797

Ay Wikipedia, tienes lo que te mereces

Anónimo dijo...

Y a todo esto Gaeddal sigue sin pedir perdón a la comunidad.

Anónimo dijo...

Mar del Pus desbloqueada de nuevo


Ay Wikipedia, tienes lo que te mereces

Anónimo dijo...

UP, por favor, cuando llegues al millón de comentarios en esta entrada cierra el blog. Gracias.

Anónimo dijo...

Wikicirco (28)
Wikiconspiraciones (7)
Wikidivas (11)
Wikiego (6)
Wikierotismo (1)
Wikifichas (16)
Wikigarrulos (5)
Wikigentuza (11)
Wikihistoria (7)
Wikiléptico (1)
Wikimártires (6)
Wikinovios (1)
Wikiodio (1)
Wikiopereta (21)
Wikiparásitos (3)
Wikiposesiones (1)
Wikipucherazos (2)
Wikisilki (34)


jajaja,
me río leyendo hasta las etiquetas

Anónimo dijo...

Penquista, IMBÉCIL

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=prev&oldid=110969263

Anónimo dijo...

Magister blanqueando su página de discusión:

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Magister_Mathematicae&diff=prev&oldid=112358239

PD: Sinvergüenza.

Anónimo dijo...

Hacia la Wiki va el Dodo, rin-rin
(Yo me lo bloqueaba, yo me lo bloqueé)
(Yo le eché un bloqueo, yo se lo quité)
Cargado de buenrollote.

A Balderai le increpaba, rin-rin
(Yo me lo bloqueaba, yo me lo bloqueé)
(Yo le eché un bloqueo, yo se lo quité)
Por un nuevo planetoide.

Ensadá, Ensadá,
ven acá corriendó
que al pobre Ecemá
ya lo están troleandó

Ensadá, Ensadá,
ven acá volandó
que a las perdices ya
las están mareandó

En la CAB de Mar del Norte, rin-rin
(Yo me lo bloqueaba, yo me lo bloqueé)
(Yo le eché un bloqueo, yo se lo quité)
En contra le han votado

El bueno de Wikisilki, rin-rin
(Yo me lo bloqueaba, yo me lo bloqueé)
(Yo le eché un bloqueo, yo se lo quité)
Dice que le han saboteado

Camimá, Camimá
ven acá volandó
que en todos los Cafés
siempre están foreandó

Camimá, Camimá
ven acá corriendó
que lo que has borradó
lo estan reponiendó

A Diegusjaimés no gustan, rin-rin
(Yo me lo bloqueaba, yo me lo bloqueé)
(Yo le eché un bloqueo, yo se lo quité)
Los filtros de ediciones

Pues estos le han quitado, rin-rin
(Yo me lo bloqueaba, yo me lo bloqueé)
(Yo le eché un bloqueo, yo se lo quité)
Millones de reversiones

Magisté, Magister
ven acá corriendó
que con una userbox
me están ofendiendó

Magisté, Magister
ven acá volandó
que el Beto y Gaeddal
ya se están tundiendó.

Anónimo dijo...

Enésima petición de desbloqueo de Ecemaml https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Ecemaml&diff=112866878&oldid=109346940

Anónimo dijo...

El tiempo profético está avanzado. Maranata.
Si alguno no ama a Ecemaml, sea anatema. Maranata.

Anónimo dijo...

«Don Drini al compa de oficina
un beso le dio en la cara.
Don Drini al compa de oficina
un beso le dio en la cara.
Y el cuidacuentas le dijo
que me pinchas con las barbas.
Wikipedistas venid
wikipedistas llegad
a adorar a Ecebat
a adorar a Ecebat
que ha editado ya,
que ha editado ya.»

Anónimo dijo...

No nos engañemos los tumores no han sido extirpados, así como Mar del Pus después de prometer conducirse con humildad sigue troleando por los pasillos, es posible que cuando Ecemaml regrese quiera seguir dando lecciones de moral.

Aquí está todo para el que quiera leerlo y muchas cosas pasarán a la historia, como el grave abuso cometido contra Balderai y las tropelías de Ecemaml y sus títeres, las maldades de la Galleta y asociados, el que quiera verlas, que las vea

Anónimo dijo...

Ya me tarda en llegar el 2019 para comenzarlo llamando sinvergüenza al Sinvergüenza.

Eso es lo que es el Sinvergüenza: un sinvergüenza.


PD: SIN-VER-GÜEN-ZA

Anónimo dijo...

Pobre Ecemaml, cinco días y nadie ha hablado de su solicitud de desbloqueo

Anónimo dijo...

Esta discusión ha sido todo un poema

https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia_discusi%C3%B3n:Votaciones/2018/Sobre_un_procedimiento_de_participaci%C3%B3n_comunitaria_en_el_desbloqueo_de_usuarios#Duraci%C3%B3n_m%C3%ADnima_de_bloqueo_y_casos_pol%C3%A9micos

Anónimo dijo...

Magister, SINVERGÜENZA.

Anónimo dijo...

Magister, SINVERGÜENZA.

Anónimo dijo...

Ecemaml, Vitamine y Diegusjaimes como mártires wikipédicos ¿desde cuándo estamos demonizando los bloqueos indefinidos?

Anónimo dijo...

1 de enero de 2019, 17:21
Fácil respuesta. Desde que hubo que expulsar al Innombrable.

Anónimo dijo...

El "marido" de Mar del Sur acaba de solicitar desbloqueo

Anónimo dijo...

Cuarto acto fallido de Ecemaml. El segundo advenimiento nunca se va a dar marranos

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Ecemaml&curid=2349429&diff=113132907&oldid=113052001

Anónimo dijo...

La perra está exaltada. Que bien que se tomó vacaciones https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuaria:Mar_del_Sur&diff=prev&oldid=113150051

Anónimo dijo...

Me alegro tanto de nunca haber hecho una donación a Wikipedia.es es un antro completo. Sabia del reino de terror de pajarrado Dodó pero no me imaginaba la red de compinches que competian con él por ese reino feudal en que convirtieron esta wikipedia :o

Anónimo dijo...

Y Drini al final cayó por su propio peso.

Anónimo dijo...

Magister: El blog era musical.
Coro: SIN-VER-GÜEN-ZA

Anónimo dijo...

Por si se perdieron el nuevo acto fallido de Ecemaml, nuevamente en verano

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Ecemaml&diff=prev&oldid=117066775

La perra está rabiosa

Anónimo dijo...

Ecemaml, soberbio con los humildes, humilde con los soberbios. Un adefesio de persona.

Anónimo dijo...

Lobbies en eswiki
Radicalidad española y disidencia americana (conservadora y vieja guardia) (35-30% del control):

Ideólogos: Dodo, Petronas, Ecemaml, Lourdes Cardenal
Vieja guardia: Hispa, Sanbec, TomateCJ.
Grupos de choque: Escarlati, Buchefala, Gady, Igor21, Wikisilki, Mar del Sur, Ensada, Craton, Burrotecarios españoles, Burrocriollos sudamericanos.
Otros: Pi, Resped, Morza, etc, etc.
Blogs de choque: Nido del Dodo, Bloquéame

Centro radical (IRC, anglófila, niponófila, joven, tecnófila y liberal) (20% control):

Ideólogos: Magister Mathematicae, Bernard.
Grupos de choque: Pornobiblios, Nixón, Link58, Ph0enix1986, Pólux, Miss Manzana, editores de enwiki otros del IRC (biblioniños, bibliojovenes).

Corporativismo americano y disidencias heterogéneas (20% del control):

Ideólogo sindical: Taichi,
Ideólogo religioso: Roy
Grupos de choque: Burrotecarios americanos, Pornobiblios.

Radicalidad americana y disidencia española (multicultural, amerindia, mestiza) (15% control):

Ideólogos: Elemaki, Jaontiveros, Lin linao, Yavidaxiu, Balderai, Superzerocool, Txo.
Grupos de choque: Prades, Gaijin, Billyrobsaw, Pretruss, Expulsados del desbloqueame, JJM, etc.
Blogs de choque: Desenredando la Maraña

Lobby Sionista (10-5% control)


Ideólogos: Kordas, Yonderboy
Grupos de choque: Ferbr1

Grupos errantes y heterogéneos (multicultural) (5% control con potencial para ganar control):

Ideólogos: Lucien, Raystorm, Poco a Poco, Gustavocarra, Vitamine, Leonpolanco, argentinos, bibliotecarios de bajo perfil, editores de enwiki, grandes editores de bajo perfil, checkusers americanos excepto Drini.
Grupo de choque: Gustavocarra
Emblema: Wikimedias

Extraviados (0% control):

Ideolocos: Diegusjaimes

Anónimo dijo...

Ya está la anciana loca pidiendo el desbloqueo del maligno

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=117255611&oldid=117250982

Pasarán los años, y la galleta solo edita para favorecer el retorno del psicópata fumado

Que se consiga una vida en el ancianato

Anónimo dijo...

Balderai pidiendo el desbloqueo del buen Ece. Esto nunca se había visto

Anónimo dijo...

El Gran Día del Segundo Advenimiento de Ecemaml (GDSAE), también conocido como el día del arrebato de los rectos, escrito está que ha de llegar.
El tiempo profético está avanzado.

Anónimo dijo...

Yo tengo una pregunta. Solo una.

Anónimo dijo...

Magister se une a la discu cafetera sobre el retonno del innombrable.
Del apoyo incondicional a la destrucción mutua asegurada.
Magister, ecemaml, dos caras de la misma moneda corrupta.
Pero ecemaml volverá. Será el día del arrebato de los rectos.
Y Magister conocerá el ostracismo. Por sinvergüenza.

Anónimo dijo...

Enésimo compañero de oficina de Ecebat

https://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Contribuciones/Demogorgon_2019

Y ahora Bernard quiere reatar a la perra

Anónimo dijo...

La historia interminable.

¡Viva Ecemaml!

Anónimo dijo...

Mar del Sur ha sido expulsada por enésina vez. Ahora tendrá que editar (y trolear) por medio de Rapel

Anónimo dijo...

Y es así como el buen Ece y la cándida Mar del Sur crearon la asociación "Titiriteros sin fronteras" por el bien de la Humanidad.

La asociación Titiriteros Sin Fronteras recoge en el Artículo 1º de sus estatutos los siguientes fines:
- La divulgación del conocimiento libre, con especial interés y atención a la a la edición en Wikipedia mediante títeres.
- Creación y promoción de cuentas títeres y asesoramiento legal con las que saltarse los bloqueos.

Para el cumplimiento de estos fines, la asociación Titiriteros Sin Fronteras recoge en el Artículo 2º de sus estatutos las siguientes actividades:
- Cursos y talleres para la divulgación de cuentas títeres y su uso como herramienta de cooperación cultural y educativa.
- Creación y edición de argumentarios, banderías, experimentos de ruputura, victimización y materiales teatrales varios en general para deleite del público.

Anónimo dijo...

Anda con los wikipedistas chilenos. Otro expulsado más de ese país. Con razón Chile es el país con más usuarios e IPs bloqueadas en wikipedia en español

Anónimo dijo...

Otra vez la robotdiva dando gala de su wikidivismo diciendo que dejará de "editar" (sic) https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Technopat&diff=118090459&oldid=117988750

Anónimo dijo...

Libro del Cagaeddal. Capítulo VI: De los viajes en el tiempo y el troleo en la cuarta dimensión.

"Queridos novicios míos, los troles torpes trolean en el presente; los troles persistententes trolean de cara al pasado; los troles puros trolean hacia el futuro. Pero, para poder ser llamados discípulos míos vuestra clarividencia presente debe atender a cómo será recordado el pasado en el futuro."

Palabra de Gaeddal.

Anónimo dijo...

Pues nada Ece, quizá regreses algún día

*risas de lata*

Anónimo dijo...

"Tal vez regrese algún día"
Fdo. Shonen Bat
...
...
...
* Fdo. Ecemaml

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

La Fierucci protegió la página de discusión de la perra para que se calle para siempre

Anónimo dijo...

Uy el chanchito se enfadó

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Magister_Mathematicae&diff=117322881&oldid=116174157

SINVERGÜENZA

Ah y se me olvidaba: TROLASO

Anónimo dijo...

Denuncian a Maragm en el TAB

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&curid=951915&diff=119162088&oldid=119157022

Anónimo dijo...

Se nota que Maragm ya se leyó todo el libro de Gaeddal

Anónimo dijo...

Otro que usa la técnica del "as bajo la manga"

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&curid=951915&diff=119180650&oldid=119180284

Anónimo dijo...

¿Qué se habrá fumado Balderai?

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&curid=951915&diff=119182957&oldid=119180650

Anónimo dijo...

Maragm se re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re re retira, y con un mensaje que viola WP:CIV https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuaria:Maragm&curid=2989353&diff=119254784&oldid=113930075

Anónimo dijo...

Nueva RECAB para Balderai

https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Revalidaci%C3%B3n_de_bibliotecarios/Balderai/Avales

Anónimo dijo...

https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Revalidaci%C3%B3n_de_bibliotecarios/Balderai/Avales/2

A ver si los troles unidos conseguimos despanzurrarlo.
Y que alguien avise a Dodo para que vote.

Anónimo dijo...

Balderai lleva al TAB al Tachín

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=119294283&oldid=119282265

¿Venganza por la RECAB?

Pero que mierda de bibliotecarios los que tiene la Wikipedia en español

Anónimo dijo...

Todo iniciado por la solicitud de desbloqueo de Ecemaml. Ezarate protegió la PD, Mar se dedicó a abrir otro hilo en el café sobre el tema, y fue expulsada. La galleta abrió un hilo solicitando el desbloqueo, y la Fierucci protegió la PD. En ese hilo Juan Blas votó en contra, y Maragm se dedicó a hacerle un "wikihouding". La llevaron al TAB, y eso le llevó a hacer lo que más sabe hacer en esos casos: Poner pose de diva y retirarse por centésima vez. Piden sanción para ella, pero Balderai la desestima. Pénix le abre una RECAB, el tachín avala, y ahora el tachín es llevado al TAB por Balderai.

Ojalá que Ecemaml pida desbloqueo para que caigan Kordas, Roy, y alguno que otro de los troles de #losmismosdeantes como Enrique Cordero

Anónimo dijo...

Sólo falta que la Cookie avale la RECAB por haber sido Balderai el que destapó el compañero de oficina del innombrable

Anónimo dijo...

¡Viva Ecemaml!

Anónimo dijo...

https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Revalidaci%C3%B3n_de_bibliotecarios/Balderai

Comienza la fiesta.

Anónimo dijo...

16*3-8 = 40

Necesita 40 votos para conservar sus botones. Me temo que es el fin para Balderai como biblio

Anónimo dijo...

De los vivlos que participaron en aquella RECAB fallida que le abrió Balderai al buen Ece:

Caganímedes: Vota a favor de Balderai porque defendió el honor de la perra y del innombrable

PedorroCG: Vota en contra. Este apunta a donde el viento sople

Anónimo dijo...

En el episodio más triste de la historia de es:wiki, el caso Ecemaml/Shonen bat, aki The Shonen kid

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia_discusi%C3%B3n:Revalidaci%C3%B3n_de_bibliotecarios/Ecemaml/Avales/2

Usuarios implicados:

*Ecemaml: no puede votar, y su compañero de oficina tampoco.
*Craton: nuevamente está activo, pero no creo que vote.
*3coma14: inactivo.
*Poco a Poco: posiblemente vote a favor.
*Beto CG: votó en contra.
*Magister: posiblemente reaparezca y vote en contra.
* Résped: ya no edita.
* Andrea: votó a favor solo porque defendió el honor de sus amos.
* Góngora: ya no edita.
* Petronas: ya no edita.
* Gaeddal, ya no edita.
* Ana/Cookie: No se sabe como vaya a votar, si en contra porque Balderai le sacó los trapitos al sol a Ecebat, o si a favor porque el proceso lo abrió Pénix.
* Netito777: posiblemente vote.
* Ezarate: potencial voto en contra.
* Mar del Sur: no puede votar, está expulsada, pero su marido no.
* Ferbr1: ya no edia, no creo que se aparezca para votar.
* Snakeyes: no creo que vote.
* Diegusjaimes: no puede votar, está bloqueado.

Anónimo dijo...

¿Será posible que todos los que empujaron y engrasaron para que el innombrable pasase por el ojo de la aguja acaben sin botones / expulsados / exiliados ?

Incluyendo a Balderai con el síndrome de Estocolmo, perdón, quiero decir con el síndrome de Balderai.

(*)Síndrome de Balderai: Trastorno psicólogico que aparece en la persona que ha sido bloqueada por los secuaces o afines del INNOMBRABLE y que consiste en mostrarse comprensivo y benevolente con la conducta de los mismos e identificarse progresivamente con sus ideas.

Anónimo dijo...

23*3 = 69-11 = 58

Balderai debería renunciar, a este paso va a llegar al récord de Wikisilki

Anónimo dijo...

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia%3ARevalidaci%C3%B3n_de_bibliotecarios%2FBalderai&type=revision&diff=119382077&oldid=119379970

Maragm sale de su re-re-re-re-...-retiro para votar. En la recab. De Balderai. A favor. Por supuesto.

¿Algún sorprendido? Por supuesto que no.

Anónimo dijo...

Poco a poco también votó a favor, a pesar de que fue uno de los que sugirió el bloqueo de Balderai en aquella fallida RECAB

Anónimo dijo...

Bienvenidos a Wikipedia,
la enciclopedia de contenido libre
que todos pueden editar.
Incluido el magno Innombrable con sus cuentas títeres.

¿Quién como Ecemaml? ¿y quién podrá luchar contra Él?

Wikipedistas impíos y biblios atrofiados, arrodillaos ante se magnificiencia.
Grande es su labor, grande es su lucha, grande es su voluntad, grande es su obra.
Rendiros a lo inevitable. Rendiros a Él. Como niños queriendo vaciar el océano con un cubo de playa, así sois los que os enfrentáis a él. Como niños soplando contra el viento, así sois los que no os doblegáis a lo inevitable.

¡Viva Ecemaml!
El gran día del segundo advenimiento TRIUNFAL de Ecemaml está cerca.

¿Quién como Ecemaml? ¿y quién podra luchar contra Él?

Anónimo dijo...

La Fierucci también votó a favor ¿se creerá la bibliotecaria más ecuánime del establishment?

Anónimo dijo...

@16 de septiembre de 2019, 10:13

Ja, qué graciosos. Qué rápido se os ha olvidado los garrotazos que recibió esta persona por parte de Ecemaml, Beto, Taichi...

Lo que pasa es que se ha dado cuenta de la mafia que tenéis montada, que con el cuento de "ay, qué malo es Ecemaml" vais a ser peores que él. Menos mal que existe versión en inglés de la Wikipedia, porque la comunidad hispana es la más cerrada y servilista con diferencia.

Anónimo dijo...

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Caf%C3%A9/Archivo/T%C3%A9cnica/Actual&diff=119464392&oldid=119393141

Van a traer bloqueos parciales a es.wiki. De esa manera puede darse el hecho de que Ecemaml solo edite en la página de discusión del mamarracho sinvergüenzae

Anónimo dijo...

Ojalá regrese pronto el casto Ecemaml.

Anónimo dijo...

@18 de septiembre de 2019, 19:12
Osea, que según tú, Balderai piensa que la marrana (Cimbra plana, generalmente de forma circular, que forman los maderos trabados en cadena sobre la que se levanta la obra de albañilería que reviste el interior del pozo) es mala y también empuja para que se haga cierta la Gran Profecía Marrana sobre la llegada del Gran Día Del Segundo Advenimiento de Ecemaml. Eso no es ninguna novedad. Escrito está que los rectos se arrebatarán. Sus estruendos serán tales que acallarán cualquier otro trueno.

¿Quién como Ecemaml? ¿Y quién podrá luchar contra él?

Anónimo dijo...

La galleta purpurada ha votado a favor de Balderai

Es el voto a favor más sucio que he visto en Wikipedia en español ¿dónde están las disculpas por aquella RECAB de 2011?

Anónimo dijo...

¿De quién es títere el tal Marcos Okseniuk?

Yo apuesto a que es el marido de Maragm

Anónimo dijo...

Ciegus pidió desbloqueo. ¿Habrá conseguido novia? habrá que preguntarle a Pólux, que es el único que conoce su Twitter

Anónimo dijo...

BlackBeast lo tiene bien claro

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia_discusi%C3%B3n:Revalidaci%C3%B3n_de_bibliotecarios/Balderai&diff=prev&oldid=119602538

Tanto la banda del innombrable, como la banda del mamarrachae deberían hacer un fork de la misma Wikipedia, y dejarle la versión original a la gente apolítica e independiente

Anónimo dijo...

"mientras siga como bibliotecario, me abstendré a lo que me gusta". BlackBeast.

¿Y por qué no te abstendres un palo por el culo y dejas de atrofiar la enciclopedia con tu hablar abstrendro?

Anónimo dijo...

¡Pero qué mierda de bibliotecarios que tiene es.wiki!

Anónimo dijo...

Nuevo escándalo en Wikipedia en español. De nuevo Miss Manzana y Pólux vuelven a traer sus problemas de la vida real a Wikipedia

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Caf%C3%A9/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=120983748&oldid=120980221

Pero que mierda de bibliotecarios los que tiene la Wikipedia en español. RECABs automáticas para todos

Anónimo dijo...

El verdadero escándalo es que Diegus es un acosador sexual:

https://twitter.com/LENNAVM/status/1185324888501997569

Anónimo dijo...

14 de noviembre de 2019, 3:06

Bah, problemas extrawikipédicos. No vienen al caso

Anónimo dijo...

14 de noviembre de 2019, 3:06

Dudo que sea verídico lo que relata la chica. Además se ve que es una feminazi según lo que tuitea, y capaz de que sea de esas que quería hacerlo caer, y claro, cayó redondito. Si todo lo que cuenta la chica se lo hubiera hecho otro hombre, no había quejas ni nada

Anónimo dijo...

1 de enero.
Magister, SINVERGÜENZA.

Anónimo dijo...

Quien era UP?

Anónimo dijo...

Unos dicen que Emilio; otros que magister disfrazado, bien enchilado y entequilado; otros que un (U)suario (P)uteado, lo cual abre inmensamente el abanico. Cada cual tiene su teoría. El único que sabe la verdad es Gustavo, que para eso pidió prestado un superordenador, pero es tan listo que no lo va a decir, pues se sabría.
Al final el blog consiguió que Ecemaml pueda editar a su antojo la Wikipedia, y esto es lo importante.

Anónimo dijo...

Hacia la Wiki va el Dodo, rin-rin
(Yo me lo bloqueaba, yo me lo bloqueé)
(Yo le eché un bloqueo, yo se lo quité)
Cargado de buenrollote.

A Balderai le increpaba, rin-rin
(Yo me lo bloqueaba, yo me lo bloqueé)
(Yo le eché un bloqueo, yo se lo quité)
Por un nuevo planetoide.

Ensadá, Ensadá,
ven acá corriendó
que al pobre Ecemá
ya lo están troleandó

Ensadá, Ensadá,
ven acá volandó
que a las perdices ya
las están mareandó

En la CAB de Mar del Norte, rin-rin
(Yo me lo bloqueaba, yo me lo bloqueé)
(Yo le eché un bloqueo, yo se lo quité)
En contra le han votado

El bueno de Wikisilki, rin-rin
(Yo me lo bloqueaba, yo me lo bloqueé)
(Yo le eché un bloqueo, yo se lo quité)
Dice que le han saboteado

Camimá, Camimá
ven acá volandó
que en todos los Cafés
siempre están foreandó

Camimá, Camimá
ven acá corriendó
que lo que has borradó
lo estan reponiendó

A Diegusjaimés no gustan, rin-rin
(Yo me lo bloqueaba, yo me lo bloqueé)
(Yo le eché un bloqueo, yo se lo quité)
Los filtros de ediciones

Pues estos le han quitado, rin-rin
(Yo me lo bloqueaba, yo me lo bloqueé)
(Yo le eché un bloqueo, yo se lo quité)
Millones de reversiones

Magisté, Magister
ven acá corriendó
que con una userbox
me están ofendiendó

Magisté, Magister
ven acá volandó
que el Beto y Gaeddal
ya se están tundiendó.

Anónimo dijo...

1 de enero.
Magister, sinvergüenza.

Anónimo dijo...

Tachín borra sin avisar los casi 100 artículos que había creado el títere de un usuario que él mismo había expulsado. El usuario va al TAB a pedir que se restauren porque son artículos válidos. La respuesta no te sorprenderá.

Ni al Innombrable le hicieron eso.

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=132174895&oldid=132174741

Anónimo dijo...

Felicidades por superar las 700.000 visitas, UP.
Gracias a Ecemaml. Sin él todo esto no hubiese sido posible.
PD: Magister, sinvergüenza.

Anónimo dijo...

¡Viva Ecemaml!

Anónimo dijo...

Qué de tiempo desde la última entrada del blog que cambió la Wikipedia en español.

Bueno, al menos cambió las relaciones de poder dentro de ella, porque lo que es la comunidad, sigue y seguirá igual...

7 años después de Discasto, vemos cómo Ecemaml sigue con sus intentos cada vez más enfermizos por volver como biblio y cargándose a sus enemigos. Seguimos en las mismas: me invento un perfil cada vez más elaborado, ahora usando fotos de algún pobre chaval que nunca se dara cuenta. Tan encerrado en su obsesión que no se da cuenta de dónde está. Un caso verdaderamente digno de estudio.

Y eso da alas a dictadorzuelos como Taichi, Bernard y BetoCG para seguir campando a sus anchas por la wiki, con la justificación del "demonio" a las puertas de la ciudad. Y el personal, tan tranquilo chapoteando en el barro.

¡Viva es.wiki!

Anónimo dijo...

¿De quién es compañero de oficina SFBB?

Anónimo dijo...

Los viejos tiempos no volverán como antes.
Tomar copas en el nido del puto. Atacar en manada en el club del bloquéame.Insultar en el blog musical. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.

Por suerte siempre nos quedará el SINVERGÜENZA de drini.

Anónimo dijo...

Que rápido aprenden los nuevos, la biblio Jaluj llorando porque se han atrevido a cuestionar su autoridad

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuaria_discusi%C3%B3n%3AJaluj&type=revision&diff=136470445&oldid=136462999

Anónimo dijo...

"el que persevere hasta el fin [Ecemaml], ése será salvo".

(Libro del Wikipedista de Cagaeddal, Profecía del Segundo Advenimiento II.b)

Anónimo dijo...

Jaluj está haciendo bueno al Tachín.

Anónimo dijo...

Nueva (RE)CAB para otro (ex)-biblio corrupto que bajó su actividad desde 2010

https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Candidaturas_a_bibliotecario/Alhen

Anónimo dijo...

Otravez Billy expulsado

15:19 28 oct 2021 LuchoCR discusión contribs. bloqueó a Billyrobshaw discusión contribs. durante un plazo de para siempre (desactivada la creación de cuentas) (Violación de las reglas de etiqueta: Vuelve de dos años de inactividad para decir que "Odia Wikipedia y todos sus editores", por lo que le abrimos la puerta para que salga.)

LuchoCR, si entras a la marrana, déjame decirte que eres gilipollas

Anónimo dijo...

I

Hacia la Wiki va el Dodo, rin-rin,
(Yo me lo bloqueaba, yo me lo bloqueé)
(Yo le eché un bloqueo, yo se lo quité)
cargado de buenrollote

A Balderai le increpaba, rin-rin,
(Yo me lo bloqueaba, yo me lo bloqueé)
(Yo le eché un bloqueo, yo se lo quité)
por un nuevo planetoide

Ensadá, Ensadá,
ven acá corriendó
que al pobre Ecemá
ya lo están troleandó

Ensadá, Ensadá,
ven acá volandó
que a las perdices ya
las están mareandó

II

En la CAB de Mar del Norte, rin-rin,
(Yo me lo bloqueaba, yo me lo bloqueé)
(Yo le eché un bloqueo, yo se lo quité)
en contra le han votado

El bueno de Wikisilki, rin-rin,
(Yo me lo bloqueaba, yo me lo bloqueé)
(Yo le eché un bloqueo, yo se lo quité)
dice que le han saboteado

Camimá, Camimá,
ven acá volandó
que en todos los Cafés
siempre están foreandó

Camimá, Camimá,
ven acá corriendó
que lo que has borradó
lo estan reponiendó

III

A Diegusjaimés no gustan, rin-rin,
(Yo me lo bloqueaba, yo me lo bloqueé)
(Yo le eché un bloqueo, yo se lo quité)
los filtros de ediciones

Pues estos le han quitado, rin-rin,
(Yo me lo bloqueaba, yo me lo bloqueé)
(Yo le eché un bloqueo, yo se lo quité)
millones de reversiones

Magisté, Magister,
ven acá corriendó
que con una userbox
me están ofendiendó

Magisté, Magister,
ven acá volandó
que el Beto y Gaeddal
ya se están tundiendó.

----------------------------------------------------
IV

Hacia la Wiki va Irwin, rin-rin,
(Yo lo postulaba, yo lo postulé)
(Yo lo autotraduje y no lo revisé)
cargado de traducciones

Llevan en todo su texto, rin-rin,
(Yo no lo he leido, yo solo voté)
(Yo le puse estrella, yo se la quité)
gazapos sin correcciones.

Maragám, Maragám,
ven acá corriendó
que el articulillo
lo están promoviendó

Galletá, Galletá,
ven acá volandó
que en la Portada ya
lo están destacandó

V

En el portal de checkusers, rin-rin,
(Yo lo investigaba, yo lo investigué)
(Yo de Vitamine creo que es titeré)
hay trabajo acumulado

Al bueno del señor Pólux, Gaurí
(Yo me lo bloqueaba, yo me lo bloqueé)
(Yo le eché un bloqueo, yo se lo quité)
la manzana le ha quitado

Manzaná, Manzaná,
ven acá volandó
que en tu discu alguien
te está calumniandó

Don Bernard, Don Bernard,
ven acá corriendó
que Montgomery está
todavía hibernandó

VI

Hacia los bloqueos la Wiki, rin-rin,
(Yo puse una encuesta, yo la secundé)
(Yo hice la tercera, yo otra más haré)
política no ha aprobado

Llevan en impasse eones, rin-rin
(Yo las reventaba, yo las reventé)
(Yo, cincuenta y ocho, yo soy cero-tres)
pues consenso no han logrado

Andreá, Andreá,
ven acá corriendó
que las preguntas ya
las están cambiandó

Estebán, Estebán,
ven acá volandó
que los fénix en TAB
están denunciandó.

---

Anónimo dijo...

¿Este Tachín es analfabeto, idiota, o simplemente escribe como habla (y no sabe hablar)?

→ https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n%3ADrachent%C3%B6ter78&type=revision&diff=139880980&oldid=139862621

→ https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=prev&oldid=139895011

¿Dios mío de mi vida, este es el tipo de gentuza que decide y corta el bacalao en Wikipedia? Así les va.

Anónimo dijo...

@21:30
Buenos villancicos

Anónimo dijo...

Me pregunto si en el año 2022 alguien llamara sinvergüenza al sinvergüenza.

Anónimo dijo...

En el episodio más triste de la historia de es:wiki, el caso Ecemaml/Shonen bat, aki The Shonen kid

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia_discusi%C3%B3n:Revalidaci%C3%B3n_de_bibliotecarios/Ecemaml/Avales/2

Usuarios implicados:

*Ecemaml: un sociópata en el sentido amplio, muy merecidamente expulsado, se disculpó con Balderai en su tercer acto fallido. No volverá jamás a Wikipedia en español.
*Craton: perdió los botones, admitió su error y se disculpó.
*3coma14: continúa impune, hace tiempo que no edita, perdió los botones por inactividad.
*Poco a Poco: fan de Ecemaml, a regañadientes se disculpó en su candidatura a biblio.
*Beto CG: se disculpó, gusta apuntar para donde sopla el viento.
*Magister: merecidamente desproveído de todos sus botones, pecó por omisión. Actualmente inactivo.
* Résped: Más tarde se demostró que él también tenía un compañero de oficina. Inactivo.
* Andrea: tontura solo superada por Ciegus, ahora rebuzna sin botones.
* Góngora: impune, ya no edita.
* Petronas: impune, renunció a sus botones, nunca se disculpó. Es más volvió a creerse el cuento del compañero de oficina de Resped... ya no edita.
* Gaeddal, impune, nunca se disculpó, perdió los botones por inactividad.
* Ana/Cookie: impune, fan número uno de Ecemaml, nuncá se disculpó, merecidamente desposeída de sus botones, si por ella fuese Ecemaml regresaría triunfante con fanfarria de trompetas. Votó a favor de Balderai en su RECAB.
* Netito777, se disculpó, aun conserva los botones.
* Ezarate: impune, continua con botones, pero no logró ser Steward.
* Mar del Sur: muy merecidamente expulsada, y después readmitida y expulsada de nuevo.
* Ferbr1: ya no edita.
* Snakeyes: impune, se disculpó. Renunció a sus botones.
* Diegusjaimes: troll de manual, el más tonto del establishment, muy merecidamente expulsado, bloqueado globalmente y resucitado. Procesado penalmente en su país por acoso sexual.

Anónimo dijo...

"Tal vez regrese algún día." Shonen Bat

...

* Ecemaml


jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja

Anónimo dijo...

Magister, sinvergüenza.

Anónimo dijo...

Y a todo esto Gaeddal sigue sin pedir perdón a la comunidad

Pecados:

Ser biblitecario, con botones obtenidos con ayuda de proselitismo descarado y comprobable.

"Por favor, ¡acercaos a http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Candidaturas_a_bibliotecario/Gaeddal y votad por él!"(*)

(*)Fuente: http://article.gmane.org/gmane.science.linguistics.wikipedia.castellano/865/match=gaeddal

Grandes contribuciones de Gaeddal como biblio:
( Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Contribuciones/Gaeddal )

- Desbloqueo a Dodo
- ¡Desbloqueo a sí mismo!
- Predicación del deber de abstención (para los que no son de la banda, claro)
- Publicación del "libro" de Gaeddal para biblios, que entre otras cosas decía: "Igualdad entre iguales" (se supone que es el motivo por el cual se pudo desbloquear a sí mismo, amén de que siempre tiene razón)
- Colocación de la foto de culo peludo en su PU invitando a meter dentro las narices.
- Autor intelectual y cofundador del bloquéame.
- Limpieza de culo a Ecemaml por el asunto Shonen Bat. Persecución e insulto a Balderai por denunciar el sabotaje.
- Derogación de la política WP:NAL (casualmente coincidió en tiempo con la apertura de este blog y el cierre del bloquéame)

Y esta página de Wikipedia se borró por fin:

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Gaeddal/Gaeddal_siempre_tiene_razón

¿Cómo era eso? ¡Ah!, ya me acuerdo. "Aquí venimos a construir una enciclopedia".

Todo un ejemplo de biblio y wikipedista a imitar, sí señor.

Frases famosas de Gaeddal:

- "Gaeddal siempre tiene razón".
- "Mi nabo también podría ser biblio".
- "Si metes la nariz en este culo"...
- "Te lo voy a preguntar sin tapujos [frase que viola WP:E y WP:NAP]"

Anónimo dijo...

Vaya, veo que ya se me han adelantado en empezar el año llamando sinvergüenza a Magister.
Pues eso,
MAGISTER, ERES UN SINVERGÜENZA.
Y ¡feliz año a todos!
menos al sinvergüenza.

Anónimo dijo...

¡Viva Ecemaml!

Anónimo dijo...

¿Dónde estará Gustavo?

Anónimo dijo...

¿Que dónde estoy? Haciendo preguntas.

Voy a ponerme críptico... dice una persona a la que admiro mucho y que no es de wikipedia, que las casualidades lo son hasta que dejan de serlo.

Pues bien, la que tengo entre manos es de tres sigmas, y me mosquea...


Es curioso cómo coinciden las fechas de inicio de este blog y otras muchas cosas más.

Me estoy oliendo que si un día os desbloquean, es por lástima ante la evidencia de vuestra suma torpeza.

Dejadme en paz un tiempo, anda. Ya veremos.

Anónimo dijo...

Venga, Gustavo, dinos ya quién era UP.

Anónimo dijo...

Al llegar a las dos sigmas y trescientos gramos se le fundieron los plomos al supercomputador de tanto calcular y por eso Gustavo nunca pudo dar la respuesta con tres sigmas. Así que Emilio puede estar tranquilo.

Anónimo dijo...

15 de enero de 2022, 23:47

Eso, y que no hubo recursos para reparar el supercomputador porque ya han pasado diez años y no se ha podido aclarar lo del desfalco en el capítulo

Por supuesto que el socio alicantino fundador se ha dedicado a buscar de nuevo al cocodrilo, perseguir al Desfalctaltor, recuperar lo perdido y arreglar el supercomputador

Anónimo dijo...

Recuerdan cuando el sinvergüenza se dejaba besar el anillo por el innombrable?
Recuerdan cuando el innombrable daba apoyos incondicionales al sinvergüenza?
Recuerdan cómo cagaedal daba el culo continuamente pero cuando llegó el momento de dar la cara se retiró sin pedir perdón ni renunciar a los botones?
Recuerdan el olor a menta fresca que salía de la boca del cansino?
Recuerdan las entrevistas a los fundadores de Wikipedia que solo tenían que rendir cuentas de los desfalcos a ellos mismos?
Recuerdan cuando los taxistas eran los más inteligentes de la enciclopedia?
Recuerdan toda la caspa del divo de Teruel?
Y qué de toda la caradura, todo el apodrinamiento, todo el burrecaterismo, doble vara, analfabetismo, sesgos sistemáticos, conflictos de interés, corrupción, troleo y sabotaje?
Algunas injusticiad y ultrajes no se pueden olvidar ni perdonar.

Anónimo dijo...

En el principio se creó Wikipedia y vio Dios que era bueno.
Todos los wikipedistas eran felices. Hasta dodo estaba contento.
Más tarde Dodo se enemistó con Patricio. Así que cuando Patricio empezó a viajar y fornicar para fomentar el conocimiento libre Dodo empezó a rebuscar en las fotos de las fiestas por el conocimiento libre. Cuando vio una en la que salía una botella de anís del mono mediada pidió la factura, pero como los capítulos solo tienen que rendir cuentas a los socios no se la dieron.
Patricio al tener tanto conocimiento libre que fomentar amén de dedicar más tiempo a la fornicación ya no editaba tanto como antes en la wikipedia. Dodo reprochaba que los wikimedistas no editaran (pues lo que más le molestaba era que Patricio no editara)
Después Gustavo intentó convencer a Dodo de que se unierá a ellos. Pero a dodo lo que le interesaba era el troleo y el despelleje. Finalmente Gustavo no tuvo la ayuda de dodo y tuvo que montar el capítulo con sus influencias masónicas.
Gustavo da una entrevista a un periodista que lo presenta como el "socio alicantino fundador de wikiPedia". El periodista realmente se lo cree y todos empiezan a donar pensando que todo el dinero va a wikiPedia.
Después resulta que todos los miembros del capítulo español saben hablar español, dar conferencias en inglés, entienden portugués, francés, italiano, también bastante de alemán, y el latín lo tienen muy fresco. Pero ninguno sabe catalán, gallego, euskera, etc. lenguas de (en teoría) los proyectos españoles a los que van a ayudar (o si lo saben se lo callan). Bueno, todos menos Gustavo, que una vez habló en catalán, pero le riñeron por no fomentar el conocimiento libre. Pues como todos saben el catalán tiene copyright.
Finalmente se utilizó jamón de jabugo para fomentar el conocimiento libre y cuando se empezaron a hacer preguntas rápidamente se formó un comité encargado de que la "transparencia brutal" de que hace gala el capítulo no saliera de puertas a fuera. En unos 6 meses o así (el triple de lo que tarda en auditar un banco) se sabrá que la cómo culpa fue de dodo.

Anónimo dijo...

16 de enero de 2022, 23:08

Complemento
Recuerdan cuando se podía votar en CABs con maridos y compañeros de oficina?
Recuerdan cuando se podían guardar ases bajo la manga y cantar canciones en blogs musicales enlazados desde wikipedia?
Recuerdan esas copas en los nidos cagados y bloqueames?
Recuerdan cuando se colocaban imágenes de ratas muertas y culos el las PU?
Recuerdan cuando se editaba con conflicto de intereses en artículos de un partido político en cuestión?
Recuerdan cuando ciertos wikipedistas acosaban a editores noveles, experimentados y hasta editores del sexo opuesto?

De nuevo ni perdón ni olvido

Anónimo dijo...

17 de enero de 2022, 2:26
"Recuerdan cuando se colocaban imágenes de ratas muertas"
Eso sí era fuerte. Le llamabas "rata" a un wikipedista en un bloquéame musical y después ponías una foto de unas ratas muertas en una PU en Wikipedia. Y no pasaba NADA.
¿A quién le extrañó que surgiera un desenredando?


Anónimo dijo...

Recuerdan cuando el sinvergüenza bloqueó a Petruss y luego se burló en Twitter poniendo "problem Petruss"?
Recuerdan cuando Billy llamó sinvergüenza al sinvergüenza por email y le expulsó publicando hasta el perfil de su facebook?
Recuerdan cuando Gustavo se ofreció a dar de hostias a los marranos y dijo que los iba a desbloquear si desistían?
Recuerdan cuando el moñas acosó a Elemaki, este denunció el acoso y resultó bloqueado seis meses?
Recuerdan cuando La Cardenala desbloqueó a Ensada y después se arrepintió porque este montó un circo con una CAB?
Recuerdan cuando Roy bloqueó a Prades por llamar tramposo a un tramposo?
Recuerdan cuando Magister cantó la muñeca fea, la perra y rata de dos patas en su blog musical y no pasó nada?

Ni perdón ni olvido

Anónimo dijo...

Recuerdan la mala memoria de hierro de Magister? Que se olvidaba de los sabotajes de miembros ilustres y se acordaba cuando a él le interesaba. "Siempre guardo un as en la manga" llegó a decir publicamente con total desfachatez. Incluso puso una foto de un as en su PU (además de una foto de un luchador enmascarado).

SINVERGÜENZA

Anónimo dijo...

Y todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.

Anónimo dijo...

Recuerdan cuando Wikisilki presumía mala fe por cafés, votaciones y demás?
Recuerdan cuando Ciegus puso un pastel de un culo abierto en la discusión de La Cardenala?
Recuerdan cuando Gustavo dijo los mayores insultos en la marrana?
Recuerdan cuando Gaeddal desbloqueó a Dodo y se desbloqueó él mismo?
Recuerdan cuando la teleburra obtuvo los botones luego de una loca carrera de plantilleos sin saberse las políticas, cafeteo y reversionismo, y que después de esa le quitaron los botones?
Recuerdan cuando Resped se fue a darle de cenar a sus críos para no explicar lo de su compañero de oficina?

Eso y muchas otras cosas más en Wikipedia en español que no tuvieron castigo para los implicados

Anónimo dijo...

Best blog ever. Empatado con el blog musical cuando el sinvergüenza nos contó como se dejó sobornar con un roscón para no denunciar a un supermercado (foto de la hazaña incluida).

Anónimo dijo...

Las mentiras más grandes de Wikipedia:

*Era un compañero de oficina
*Mi blog era musical

Anónimo dijo...

Ayer le robé el coche a Gaeddal. Lo supe porque dentro tenía una foto del culo

Anónimo dijo...

Cuando se demuestra que los mejores son los peores
que la verdad era mentira
que el trabajo generoso era sesgo, egolatría, manipulación, acoso y enfermedad
que la inteligencia era necedad
que la aplicación de las normas era la violación de las mismas

Cuando a los marranos les llaman marranos y se ríen porque esa es la menor de las afrentas sufridas.
Cuando los mejores intentan taparse los oídos y siguen oyendo esas atronadoras carcajadas.
Cuando se ven a sí mismos en los ojos de los que los miran fijamente.
Cuando al verse así se retuercen y hacen muecas grotescas provocando más risas.

¡Cuántos se han muerto de la risa!

Anónimo dijo...

Quizá regrese algún día. Shonen Bat

(7 minutos más tarde)

*Ecemaml


Diff:
https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:RoyFocker/Septiembre_2011&diff=next&oldid=49757145


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

20 de enero de 2022, 13:26

El acto más vergonzoso de wikipedia en español

Anónimo dijo...

Gustavo denunciado en el TAB

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=prev&oldid=141096324

Anónimo dijo...

Por lo menos en su respuesta no menciona a Dodo https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Hidoy_kukyo&diff=prev&oldid=141085479

Anónimo dijo...

21 de enero de 2022, 2:04
"Por lo menos en su respuesta no menciona a Dodo"

Yo creo que sí.


Hola, hace tiempo que Rastrojo me renombró el nombre de usuario porque quería adoptar un perfil más bajo en los proyectos y reducir mi visibilidad, debido entre otras cosas a acosos hacia mi dentro y fuera de los mismos por mi participación prominente en la fundación de wikimedia españa . A ti te quedarían lo menos cinco años para registrarte. en especial recuerdo un tipo que tenía la manía de poner resúmenes de edición incendiarios y agresivos, ser muy personalista hasta el punto de intentar hacer rehen el proyecto de sus gustos y apetencias y pasarse por el forro la etiqueta y morder a los novatos. nos dio muchos dolores de cabeza y la cosa no acabó bien para él. lo cierto es que el cambio de denominación tuvo un error y conservo ambos. ya te digo yo que a la comunidad no le importaría ni mucho menos que volviera gustavocarra. corrige las mayúsculas de este comentario si te apetece. y bueno, ya que da la sensación de que estas haciendo carrera para conseguir los botones de bibliotecario, estaré muy pendiente por si aparece la candidatura. ~~~~ Gustavocarra (discusión) 12:05 20 ene 2022 (UTC)

Anónimo dijo...

"da la sensación de que estas haciendo carrera para conseguir los botones de bibliotecario, estaré muy pendiente por si aparece la candidatura."

Ya sabíamos que podía desbloquear a los marranos si le decían quien era Mr. X. Lo que no sabíamos es que también podía apañarte (o desapañarte) la CAB (Candidatura A Burrotecario)

En todo caso lo anterior es un ataque personal


Anónimo dijo...

"corrige las mayúsculas de este comentario si te apetece"
incumple CIVismo.

Qué chulería y que actitud de ir de sobrado.

Qué bien lo caló Dodo desde el principio.

Anónimo dijo...

El carra responde
https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia%3ATabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios%2FPortal%2FArchivo%2FMiscel%C3%A1nea%2FActual&type=revision&diff=141188306&oldid=141186571

Creo que la solución sería (de ser técnicamente posible) unificar ambas cuentas e historiales y recuperar únicamente la cuenta de Gustavocarra (disc. · contr.). No quiero volver a abrir viejas heridas, pero creo que es patente a todos que entre otras muchas cosas, en su momento recibí amenazas homófobas, siendo que aunque siento simpatía por ese colectivo, no pertenezco a él.Este entre otros fue el motivo de pedir el cambio de nombre de usuario y de blanquear mi PU, pero al parecer el cambio falló (en especial mi nuevo nombre no tenía los permisos de reversor) y acabé conservando ambos usuarios por pereza y por no dar molestias. No existe ningún problema en las políticas por tener varias cuentas si no se usan para manipular, cosa que está claro que no he hecho. También es cierto que siento la responsabilidad de mantener y actualizar mis contribuciones. He contribuído muy esporádicamente contrariamente a lo que dice Strakhov (disc. · contr.) y tal vez haya que cambiar eso. Un saludo. --Gustavocarra (discusión) 16:49 24 ene 2022 (UTC)

"Contribuido" no lleva tilde, Gustavo.

Anónimo dijo...

Yo creo que la solución sería que simplemente se obligase a que el carra cumpliese la política de firma.

¿Cómo carajos se puede editar en el anonimato si tu cuenta principal redirije a la del títere? Mí no enteder madres.

Que sus PUs y firmas cumplan las políticas y ya después él que edite con la que quiera.

Mola la frase final de niñato "es mi scattergories y me lo llevo", el dice "He contribuído muy esporádicamente contrariamente a lo que dice Strakhov (disc. · contr.) y tal vez haya que cambiar eso"

Anónimo dijo...

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Anexo_discusi%C3%B3n%3AEpisodios_de_Detective_Conan&type=revision&diff=141278089&oldid=141277474

Como Bradford es pobre y tiene una conexión lenta, tu te tienes que joder por culpa del imbécil de Bradford, que nivelazo, ni el mismo Cicerón lo hubiera explicado tan bien.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1201 – 1400 de 1587   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario