Buscar este blog

miércoles, 15 de junio de 2011

Armas III: ¡Lo que haga falta! o el corporativismo en pleno


Wikisilki, Mar, Cratón y Escarlati preparados para rescatar a Ecemaml


Deleitese, querido lector, contemplando como todos los wikiamiguetes acuden uno tras otro al rescate de Esemal, en un intento de anular el procedimiento de revalidación que le privaría de los botones. Pero eso sí, pretendiendo al mismo tiempo hacerse los ofendidos cuando se les acusa de corporativismo.
¿De qué otra forma pueden denominarse maniobras tan descaradas como las de Cratón tratando de anular los avales en el TAB? ¿O este tipo de burda censura orquestada por Pi, quien revierte a placer los comentarios de los que les llevan la contraria? Pi, recordémoslo, participa activamente en el bloqueame bajo el nombre de Piripi.
Mientras tanto, las parrafadas de Ecemaml y Drini continúan ahí, sin que se permita el derecho de réplica; sin palabras.

P. D. ¿Todavía te quedan dudas, amable lector? Recuerda este otro ejemplo de una tosca defensa grupal, también ocultado convenientemente por Piripi. Así son y así se imponen los Amos de Wikipedia.

84 comentarios:

Anónimo dijo...

A este blog, como a los elemakis, serolillos y demás clones troleros, le quedan dos telediarios. Como al imbécil de dodotis, que se quiso hacer el rey del mambo, y se quedó en nada. Ni blog, ni nada de nada de nada. El que quiere colaborar, colabora en WP. El que quiere lucirse, queda al final bien jodido.

Anónimo dijo...

Al gilipollas subnormal de justo arriba:
Vete a chupársela a Ecemaml, que ya verás cuan agradecido es. Puedes pedirle consejos a Ensada, que él de chupar pollas, lamer culos, ser arrogante con los humildes y humilde con los amos, sabe un rato.

Anónimo dijo...

7000 visitas en unas pocas semanas. No parece que el blog esté agonizando precisamente.

Anónimo dijo...

Ecemaml se las promete muy felices y ya vuelve a dejar ver su prepotencia habitual por discusiones de usuarios, consultas de borrado etc, pero lo cierto es que salvo #losmismosdesiempre más el tibio Drini, que es como el perro del hortelano, no hay nadie que le esté respaldando.

Anónimo dijo...

Pues yo soy muy pesimista. Y es que desde que Ensada se hizo biblio por segunda vez...

Pi, habitual del bloquéame, actuando de moderador imparcial... Que nadie le diga nada, que será un ataque personal o algo así.

A mí me hace gracia que cuando Drini, Elemaki, o cualquier otro hace referencia al bloquéame o al desenrédame y NADIE, absolutamente nadie de nadie pregunta ¿y eso qué es?
TODOS sabemos lo que se cuece en esos sitios. Todos sabemos cómo actúan de manera coordinada aunque sea tácitamente. Pero aquí pasa lo mismo que con el alcalde de mi pueblo, que todos sabemos que roba, pero como nadie tiene pruebas "legales" (ni tiene ganas de meterse en follones y amargarse la vida), pues el tío va por ahí tan campante.

Y termino diciendo que NO hacen falta "pruebas" para "perder la confianza" en un biblio. Si la comunidad pierde la confianza *por el motivo que sea*, se le quitan los botones y ya está. Si es cierto (jajajaja) que ser biblio no es gran cosa (jajajaja) pues que ni el implicado, ni nadie de nadie se tire de los pelos.
De hombres se hacen obispos, y de wikipedistas biblios.

Gaijin dijo...

Que patética entrada! Hasta ahora por lo menos tenía alguna gracia pero al final termina viéndosele el plumerillo. Que victimismo! Que sarta de excusas!

No creo que Ecemaml se las prometa muy felices: ahí están #losquedeverdadaportan (el cretino de Serolillo y sus compinches, esos que aportan de verdad), los trolobiblios tipo Angus, Taichi y Superzero (Manuel se ha retirado de forma sospechosa... ¿habrá descubierto Drini algo al verifica los checkusers?) y los enemigos de Dodo (especialmente los argentinos). Va a ir muy justo. Pero si creéis que, pase lo que pase, Drini, Pi y compañía os van a dejar que os salgáis con la tuya, lo llevais claro. Es hipersencillo aplicarle un Igor21 a Elemaki y luego a Serolillo y a Manu Lop y demás troles. Porque a Drini no le tumbais ni de casualidad.

En fin, patético. Elemaki, Serolillo y compañía: habeis mordido más de lo que podéis tragar. Y al freir será el reir.

Casquete dijo...

Por cierto, imbécil rata anónima, en el estilo manipulador habitual olvidaste decir quienes se han significado más en la defensa de Ecemaml. Y no son Camima, ni Escarlati, ni Wikisilki. ¿Por qué se te olvida? ¿No las tienes todas contigo, rata?

Quizá a nadie le gustó esto:
Te escribo porque hemos formado un grupo, donde nos juntamos en un foro similar a bloquéame. Nos hemos reunido porque estamos hartos de #siemprelosmismos o del Clan-Dodo como los llamamos nosotros.

Nuestros fin es conseguir restablecer la calma en wikipedia, para ello denunciamos los excesos, abusos de este grupo de usuarios y me preguntaba si te podrías unir a nosotros. El foro está cerrado a cal y canto, sólo entran los que nosotros invitamos desde allí, así que no te preocupes por la privacidad, que al contrario de lo que se escribe en bloqueáme lo que se escribe allí es 100% confidencial.

Anónimo dijo...

¿Tumbar a Drini? jajaja. Gaijin, cómo nos gusta cambiar el foco del asunto.
De Ecemal a Elemaki, de Elemaki a Ensada, de este al otro y tiro porque me toca.

Y es patético que la defensa de Ecemaml sea (resumen ejecutivo): "Y tú (y Elemaki) más"

Anónimo dijo...

"Casquete", vete a la mierda.
¿Manipulador? ¿Manipular a quién? ¿a los que vienen a leer esto? Por favor... no me hagas reír.
Manipuladores serán los que escriben medias verdades en la Wikipedia. Que por cierto, no sabía que los "acusados" en Wikipedia tenían derecho a mentir (o no decir toda la verdad, si lo prefieres) como hace Ecelmaml.
Los que venimos aquí ya sabemos cómo se las gasta cada cual en Wikipedia.

Y si lo peor que se puede decir de este blog es que es como el bloquéame, entonces aún le faltan muchos biblios por venir, muchos años de vida, y muchas actuaciones concertadas...
Ay! lo que es el ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.

Manu Lop dijo...

Claro que si, los que venimos aquí ya sabemos la mierda que vamos a encontrar. La misma mierda victimista y acomplejada de Elemaki, Serolillo y sus compinches en wikipedia. La mierda de un tipejo como Elemaki, obsesivo y vengativo, que basa su mediocre autoestima en el acoso a los que no le dan la razón como a los tontos. Un tipejo que, como le echaron del bloqueame, tuvo que acudir aquí a ver si le daban un poco de terapia afectiva... Patetico. La mierda de un iluminado como Serolillo, que como es el interprete de la verdad es incapaz de admitir que nadie piense como el. La mierda de un tipo como Gaijin, soberbio y resentido, que no ha superado todavia que no le aprobaran la sandez de los barquitos...

Anónimo dijo...

Sí, sí, sí. Elemaki es esto, Serolillo lo otro, ERGO Ecemaml, Ensada y #losmismosdesiempre tienen inmunidad diplomática.
Claro, claro. ¡Claro que sí!
Que los bloqueen a todos para luego irnos a reír de ellos al bloquéame.

Yo estoy seguro de que Ecemaml ganará. Es más no quedaría muy sorprendido de que Hensada volviese a salir biblio si se vuelve a presentar. ¿Qué conclusión se saca de esto?

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Manu Lop, Elemaki es un niñato dolido que busca que alguien le de un resarcimiento a las ofensas que sufrió y le encanta juntarse con frikis del rol (kintaro, persona culta y educada dónde las haya) o pringadillos como Serolillo que no son capaces de juntar cuatro diffs sin empezar a despotricar. al fin y al cabo está calroq ue lo que les mueve es el rencor, nada del bien de wikipedia. Por no hablar de Prades, gilipollas que lleva mil años y un puñado de contribuciones patéticas y troleos gratis o Ave Cesar, que resulta que opina que hay que dejar el aval de un títere. Idos a la mierda niñatos.

Anónimo dijo...

PD: Y si nos reímos (e insultamos) de ellos en el bloquéame, que nadie lo denuncie en Wikipedia ¡que no se pueden traer enlaces de fuera!

Y que a nadie se le ocurra montar un "bloquéame" paralelo que eso es feo, feo, feo, y a "nadie le gusto".

Resumen (ejecutivo): Comulgad las piedras de molino que os damos, ratas. Si os meamos, tenéis que decir que es lluvia (de ecuanimidad) que recibís.

Anónimo dijo...

En fin, está claro que la votación de Ecemaml no va a ser sobre su idoneidad para pulsar botones sino una demostración de fuerza entre bandos.
Bueno, me voy ahora al bloquéame, para estar al día en los argumentarios del partido.

Anónimo dijo...

Jajaja! Que graciosos los del bloquéame intentsando reventar el blog. Patéticos!!!

Anónimo dijo...

Desde luego los de Bloqueáme habéis debido olvidar cuál fue el motivo que llevó a James Wales a fundar Wikipedia, escribir artículos, discutir sobre lo más conveniente en cuanto al título o al contenido de forma pacífica y razonable que es para lo que se creó la Página de discusión. En cambio, hacéis todo lo contrario, habéis creado un grupo de amigos y ya habéis quedado ciegos ante lo más conveniente para la wikipedia, ya sólo véis bueno lo que digan vuestros amigos allí y lo apoyáis con fe ciega, pues bien, eso está muy lejos de los principios de la razón que impulsaron a wikipedia, más bien parece una religión o una secta, donde lo que opinen tres o cuatro usuarios veteranos se impone con fuerza y se ve dado la razón automáticamente por el resto de usuarios del grupo sin ninguna pequeña mínima crítica para bien. No tiene sentido que un grupo de wikipedia, siempre esté de acuerdo en todo que nunca dudan y que nunca crean no tener razón. Ahora entiendo esa frase de "desconfiad de los que nunca dudan" que soltó un profesor de universidad en una de sus clases. Podéis estar alegres, de que la wikipedia esté en vuestras manos, de que hagáis lo que os dé la gana, echar o bloquear a cuántos usuarios gustéis, pero llegará un momento en que los que realmente hacen algo útil en wikipedia, que es escribir artículos, se irán, hartos de llevarse tantos palos de vuestro grupo y podría poner multitud de ejemplos de trabajos interrumpidos por tales ataques o usuarios muy capaces y buenos para el proyecto que fueron bloqueados permanentementes o que se fueron del proyecto por voluntad propia. La wikipedia se convertirá en un foro y los artículos un poco decentes que quedaban serán pasto del vandalismo porque no habrá usuarios suficientes que reviertan y ese será el final. Nuestro Ragnarok, así que podéis estar contentos, porque le estáis haciéndo un gran favor a la Wikipedia para que desaparezca.

Anónimo dijo...

booooooring

Anónimo dijo...

Ánda, ¿de qué me suena esta voz, ¿no andará Dodo por aquí?

Anónimo dijo...

Dodo, si estás ahí quería decirte cuanto echo de menos ver tu estilo retórico en la Wiki, pues incluso tus ladrillos eran epigramas comparados con los resúmenes ejecutivos (jajaja) de Ecemaml (no te quiero contar nada del informe ejecutivo completo (¡yo sí me creo que Pi no se lo leyó, LOL).
Y aunque a veces no estuviésemos de acuerdo contigo, por lo menos hay que reconocerte que ibas de frente.

Anónimo dijo...

Nah. No es Dodo. Se trata de algún otro españolito, que se está haciendo pasar por Jaontiveros, Gaijin y Manuel Lop, para luego volver como anónimo a estar de acuerdo consigo mismo, para aparentar que hay mucha gente en contra de Elemaki.

Elemaki, deberías de revisar los ips que hacen comentarios y verás que los que aqui firman como Gaijin, Manuel Lop, Jaontiveros y varios anónimos, comparten la misma ip, de España. Podrías borrar sus comentarios o clasificarlos dentro del mismo saco, como te parezca mejor.

Anónimo dijo...

Sí Dodo es del english style. "Booooring" y le refunfuña a Wikisilki cuando sus entradas no son divertidas "funny or die". Wikisilki que baja las orejas no hace nada más que postear para contentar a su amo.

Anónimo dijo...

Teeeeedious

Anónimo dijo...

¿Esa es tu respuesta? ¿No te ves capaz de refutar lo que digo? Te voy a decir por qué: Porque tengo razón. Y a tí Dodo te digo lo siguiente: Te se debería de caer la cara de vergüenza de que te estés cargando la Wikipedia en Español junto a tus lacayos. Hitler sabiendo del mal que hizo se suicidó. Hasta él tiene más dignidad que tú.

Ensada dijo...

Lo confieso, yo he escrito todos esos comentarios usurpando el nombre de los usuarios que avalan la revalidación de Ecemaml. Es que quiero desacreditarlos para que nadie los apoye, me preocupa que Ecemaml pierda los botones y yo no pueda seguir troleando y escribiendo artículos de mis familiares bajo su protección.

Si no fuera por el apoyo de Ecemaml y ahora de Pi, Wikisilki, Escarlati y yo ya habríamos sido bloqueados muchas veces, lo reconozco. Por eso estamos por proteger sus botones, porque si deja de ser biblio, él y nosotros estaríamos desnudos.

Anónimo dijo...

Ojalá fueras el Ensada real, pero él no tiene capacidad de autocrítica, así que nadie se lo creerá. Aunque veo que has acertado que era él el que posteaba con nombres de otros usuarios. No era muy difícil adivinarlo la verdad. Horrografía, en Bloquéame llama a Ave César Filito el usuario con nombre de perro como aquí. En fin... un gilipollas de tomo y lomo.

Anónimo dijo...

So pathetic XD

Anónimo dijo...

Que buuuuuuenoooooooo. Un monumento os mereceis.

Anónimo dijo...

Tomb of the Unknown Troll XD

Anónimo dijo...

So peinlich! Scheiß Dodo!

piripi dijo...

Cuidadito conmigo. Yo soy la justicia, soy furibundo y no leo los tochos de Ecemalo.

Anónimo dijo...

Para qué los vas a leer si ya tiene tu apoyo "incondicional".
Al final sí se lo leyó y desde entonces no solo le da su apoyo "furibundo" sino que es el moderador imparcial de la discusión :D

Ver para creer

Anónimo dijo...

Está claro Ecemaml tiene que caer en esta RECAB porque si no se avecinan tiempos muy oscuros para la Wikipedia.

Anónimo dijo...

Nostradamus says XD

Anónimo dijo...

Ensalada sigue actuando como el troll que es y a Drini ya se le están inflando las pelotas. A otros por menos se les casca un bloqueo y a otra cosa. Pero la empanada gallega ha tenido una vez los botones, ha sabido chupar bien unas cuantas pollas y Drini en vez de soltarle el hostión que se merece con la mano derecha tiene que ir cortándolo en lonchas con la izquierda.

El pobrecito de Hensada se siente víctima y ya salto (otra vez) con aquello de "no escribas en mi página de discusión"
A ver si te enteras Ensada de los cojones y #losmismosdesiempre:
Tu página de discusión NO es tuya.
En realidad, nada de lo que hay en Wikipedia es tuyo.
Y si encima algunos no donáis a la fundación (¡por mí como que os gastéis el dinero en putas!) a qué viene ir exigiendo nada.
Si no queréis pagar la comunidad del edificio tampoco la paguéis, pero después no critiquéis cómo y en qué se gasta el dinero.

Resumen ejecutivo: ¡Iros a la puta mierda!

Anónimo dijo...

Viendo los comentarios uno se da cuenta que a los "biblios malos" hay que darles. Sí, porque en wikipedia intentan disimular su ordinariez y hacen ver que son escrupulosos garantes de los políticas de wikipedia. En cambio, luego vienen aquí, detrás del anonimato, e insultan a todo el mundo y sacan su bilis. Por cierto, el próximo que debería ir a una RECAB: Magister.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba, soy el del post anterior. ¿Se puede ver de alguna manera lo que escriben los de blóqueame? Y sí, es verdad, ninguno de los biblios le llega a los zapatos a dodo. Ése si que sabía ser un hijo de puta.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el troll de 07:40 el próximo debería ser Drini

Anónimo dijo...

Buenas días/tardes, Ensada (7:58).

Anónimo dijo...

Ensada "de los cojones" (XD), ¿por qué no te dedicas a intentar aprender a tocar la gaita gallega y te largas de Wikipedia?

#EsquenadielevaapararlospiesaesaEnsada?

Espero que, a pesar de tu padrino Ecelmaml te expulsen para siempre de la Wikipedia. Te lo has ganado a pulso sobradamente.

Anónimo dijo...

Sí es que eso de que "no dones" no se debería consentir *en Wikipedia*. Es ¡sabotaje!

En vuestros putos blogs podéis poner lo que os de la gana, así pongáis que Wikipedia es una mierda y que tú, tus colegas y un cuñado podéis hacerla correr con solo dos millones de dólares ( {{pueshazlo}} ).
Si queréis hacerlo mejor ¡hacedlo! y si no podéis intentar cambiarlo desde dentro (eso sí es légitimo, todo se puede mejorar). Pero intentar que nadie done es sabotaje pues es intentar que la Wikipedia no tenga medios económicos para existir.

¡Vuestras grandes ideas para mejorar Wikipedia en vuestros putos blogs!

¡Wikipedia no es vuestra! que se os ha olvidado.

Ecelmaml vete a hacer campaña antidonación a tu puta casa y no dentro de Wikipedia, cabrón. Y llévate a Ensada para que te siga chupando la polla.

Sürrell dijo...

Venga notas, seguro que noeres ni autoverificado y vienes a hablar de sabotaje y mierdas. Con vuestros 18 añitos y vuestro frikismo vais a hechar a los biblios serio y vais a deja a los jugadores de rol y punto. NO DONES. por cierto, cerdetes, me gustaría ver si alguno de vosotros que tanto se cree que aporta tiene algna valía.

Anónimo dijo...

09:17 Oh, ¡cachis!, me has pillado. Aún no soy autoverificado. Me registré ayer en Wikipedia.

Ay, cómo me gusta tu retórica en plan: "nosotros, los imprescindibles; nosotros que hacemos lo que hacemos porque lo valemos; vosotros, la chusma, las ratas, los troles, los jugadores de rol; vosotros los que SÍ DONÁIS, también miserables por esto. en fin (resumen ejecutivo), vosotros los que no nos chupáis la polla y nos criticáis)

¡Que sí hombre, que sí, que yo seré lo que quieras, pero no por eso Ensada deja de ser un troll y Ecemaml estaría mejor sin los botones.

Anónimo dijo...

Yo en mi necedad, lo confieso, pensé que la RECAB de Esemalo serviría al menos para que Ensada se cortase un poco. Pues aún no ha empezado la votación y ya está toreando a Drini.
Ensada: Que le metan un buen correctivo con bloqueo incluido.
Ecemaml: Que le quiten los botones.

A ver si después de eso les cuela eso de escribir juntos artículos sobre sus familiares. ¿Son esos los biblios serios?
Defender lo indefendible

Anónimo dijo...

Es la doble vara de medir
Si eres un recién llegado escribes sobre tu abuelo y se descubre pues no se te deja seguir. El motivo es bien obvio. Si insistes, se te explica. Si sigues se afea tu conducta (sin traspasar los límites de la etiqueta) y si te picas se te bloquea.
Pero si eres Hensada y tienes a Ecemaml de padrino, entonces no pasa nada, hombre. Como somos todos amigos escribimos sobre tu familiar y nos pasamos la lógica de la cosa por el forro de los cojones, que además de grandes los tenemos bien curtidos de pasarnos cosas una y otra vez.

Que nos critican la conducta: Bah!, son ratas y niñatos los que hablan ERGO nosotros somos nobles e imprescindibles, sin nosotros la Wikipedia sería un juego de rol {{cita requerida}}

¡Iros a vuestra puta casa! ¡Dejar de joder en Wikipedia! ¡Que done a la fundación no quiere decir que esta tenga mi apoyo incondicional ni furibundo!
Y por favor, que esto clama al cielo: Los de apoyos "incondicionales" que no sean jueces, o por lo menos que no lo sean los de apoyos incondicionales "furibundos". ¿Pero de verdad que hay alguien que no lo ve?

Comulgad ruedas de molino que os damos. Decid que llueve cuando os meamos encima.

Petronas dijo...

A mi lo que de da vergüenza de verdad es ver como Hensada deja estos comentarios en la discusión de La Fatadella (http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_Discusi%C3%B3n:La_Fatadella)

* Eres un anxo do ceo, miña rula. Requetecontramuacs
* reina de la wiki e do meu cor. Biquiños
etc...

Ah no!! Que yo hago lo mismo!

Anónimo dijo...

Una cosa os digo, espero que cuando se abra la votación sobre la revalidación vayamos todos rápidos a votar en contra de SemenUp. Lo digo porque siempre puede haber algún indeciso que no se atreva si ve que los votos a favor del "botones sacarina" son numerosas. Para ir bien, debería haber una gran oleada al principio y otra a mitad de la votación. ¡RECORDAD, NO SE PUEDE SALIR CON LA SUYA! Debe perder imperiosamente los botones y sus amiguetes joderse...

Anónimo dijo...

"Petronas", con eso hay que joderse y aguantar. Es como si un vieja gorda y fea se pone a hacer top less a tu lado en la playa: no puedes decirle nada.

Pero después que no vengan hablando de seriedad y madurez en la Wiki.


Ojalá Ecemaml pierda los botones (su tesoooro, su precioooso, tesoro), pero lo dudo. Es una pena, pero hoy por hoy en la Wikipedia del compadreo por bandas: "Ser valiente no merece la pena. Ser cobarde sale muy barato". Ojalá me equivoque, pero ya todos estamos viendo como Ecemaml alardea de su próxima venganza contra los que han osado cuestionarlo. Vergüenza, asco e impotencia.

Anónimo dijo...

¡Ensada, vete a tocar la gaita a otra parte!

Thor chocho dijo...

Buen consejo, todos a votar rápido para que los indecisos que no saben mu bien de donde o por donde van los tiros se unan a nuestra causa (proselitismo ¿eh?) La verdá esemental sin botones, que de puta madre, se los damos a seropillo y a kintaro que seguro que lo hacn mejor no te jode.

Anónimo dijo...

Cada cual votará como le salga de los huevos. Menos los que no tengan ganas de complicarse la vida. Ecemaml ya ha avisado de que se vengará. Otro bibliotecario "imparcial" ya ha mostrado su apoyo "furibundo" hacia él. Y #losmismosdesiempre ya sabemos cómo se las gastan.
En fin los habituales del bloquéame. Un sitio calificado por Drini como "nido de troles", aunque ellos se consideran a sí mismos como la flor y nata de Wikipedia.
Igor bloqueado. Ensada ganándoselo a pulso. Dodo caso a parte. Wikisilki y Mar sin comentarios. Ecemaml. etcétera. Dios los da y ellos se juntan.

Anónimo dijo...

Empanada go home

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Informes_de_error&diff=47220030&oldid=47219962
No quiero...

Anónimo dijo...

Ensada, Hensada, empanada, ensalada, empanadilla, gaitero, empanada gallega, ensenada, ensaladilla, ensadita, gallego barbudo, no me gustas nada

Anónimo dijo...

La ensaimada se la chupa a Dodotis, a eccehomo, y al resto del staff del bloqueame para seguir siendo amigos

Anónimo dijo...

Muy bueno lo de eccehomo XD

Anónimo dijo...

Ensada, Hensada, empanada, ensalada, empanadilla, gaitero, empanada gallega, ensenada, ensaladilla, ensadita, gallego barbudo, ensaimada, corre a pedirle perdón a Ecemaml. Esta noche tendrás que esmerarte en chuparle la polla a tu amo para que siga rascándote detrás de la oreja.

Anónimo dijo...

Caca, culo, pedo, pis... Soooo childish!

Anónimo dijo...

Ensada caca, ensada culo, ensada pedo, ensada pis.

Bloquéame dijo...

Estáis proyectando, pandilla de infraseres. Gozad con nuestra presencia divina.

Anónimo dijo...

¿A tí que artículo te han borrado?
¿quieres llorar?
Iros a .

Anónimo dijo...

Ecemaml perpetuando el foreo de sus compinches en la RECAB http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia_Discusi%C3%B3n%3ARevalidaci%C3%B3n_de_bibliotecarios%2FEcemaml%2FAvales&action=historysubmit&diff=47297055&oldid=47291635

Soy el único que cree que Ecemaml no debería ser el moderador ahí y menos cuando es para permitir comentarios sin ninguna utilidad, pero claro, a su favor. Uyyy!! Que feo está esto. No, si el hombre debió exprimirse las meninges para realizar un comentario tan inteligente.

Por mí que dejen seguir despotricando a los del Bloquéame, que es evidente que son los únicos que apoyan a Ecemaml. Que se les puede ir el biblio más fiel a sus intereses. Todo sea que a los otros biblios del grupo, como 3coma14 (Pi), todavía les importa un poco lo que opina la comunidad, cosa que a Ecemaml hace mucho dejo de importarle y opina, juzga y actúa en favor del grupo siempre, a sus ojos sus amigos jamás se equivocan ni hacen mal.

Hablan de troleos y banderías cuando son ellos los que trolean y han formado una especie de fraternidad de usuarios disruptivos, polemizadores, pero eso sí de editar en artículos poco o nada. ¿Verdad Ensada, Wikisilki y Mar?

Anónimo dijo...

Desde el bloquéame están orquestando una campaña para desvirtuar la RECAB y muchos de los comentarios de aquí, invitando a votar en la misma y a seguir después con la revalidación de Magister provienen de Wikisilki, Mar, Ensada y Escarlati, que ahora mismo lo discuten en ese foro.

Que casualidad que empiezan a aparecer comentarios en bloque, primero supuestamente de los avalistas atacándose entre ellos y luego solicitando el voto e inmediatamente después Wikisilki lo publica en el bloquéame, no puede resultar más obvio. Analizan el tema desde su punto de vista para tratar de convencer a algún lector despistado.

Ahora sí resulta que Wikisilki dice que Farisori es una persona integra, cuando no hace mucho lo acusaba de sabotear Wikipedia por avalar la RECAB de Sanbec. Seguramente con el rastreador se sabe de donde son las visitas y quien coloca los comentarios. ¿En qué mundo viven? No quieren ver que para ellos "el infierno siempre está en los demás". Reflexionen un poco, hagan autocrítica por una vez en su vida. Si Wikisilki el amiguismo está en los demás, no en ustedes, simplemente son usuarios que casualmente coinciden en un sitio desde donde a escondidas hacen pedazos a todos los usuarios de Wikipedia que quien tienen un desacuerdo. En está ocasión Mar ataca otra vez a Nixón, porque su resolución del TAB no le gustó y por ser amigo de Manuelt15.

¿En qué mundo viven los del bloquéame?

Anónimo dijo...

Wikisilki se equivoca, no es tanto que gran parte de la comunidad le ha perdido la confianza a Ecemaml, es más que muchos de ellos creen que solo usa los botones para proteger los desmanes de sus amigos. Así que si Wikisilki, Ensada y Mar se van de wikipedia, al fin y al cabo es poco lo que producen, podemos dejar que se quede los botones para que no se sienta tan mal y se ponga a llorar como Escarlati.

Anónimo dijo...

Cuan ilustrativo el espectáculo de la discusión de la recogida de avales. Desde Pi dejando claro lo "imparcial" de su proceder pasando por Wikisilki, Mar y cia actuando como auténticos perros de presa ante cualquier intento de crítica, hasta Ecemaml que ni tan siquiera en su propio proceso puede respetar las decisiones de otros bibliotecarios contrarias a sus intereses.

Anónimo dijo...

Me ha gustado el argumento de Wikisilki: revierto porque esta página no tiene moderador. Hay que tener los cojones bien grandes (como Ensada).

Pues mira, Wikisilki, a esa página le hace falta un moderador. Y en todo caso ¿cómo puede ser que uno de los que más ladra (tú)? te pongas a revertir en contra de un bibliotecario que quería moderar.

Wikicansinosilki de los cojones.

Anónimo dijo...

Y lo peor es que se lo dejan pasar así sin más. Después irán de víctimas y todo. Y abrirán mucho la boca al mencionar las palabras "respeto", "bibliotecarios", "troleo", etc.

Ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio. #losmismosdesiempre haciendo lomismodesiempre

Anónimo dijo...

Algún bibliotecario debería poner en el banquillo a wikisilki "el cansino" durante un mes, para que encima no pueda ni votar. Cuando su amiwiki Ecemalo le quite bloqueo, cosa que seguro pasaría, habría que subírselo a tres meses por saboteador, disruptivo y furibundo. Mucho Orlando furioso suelto hay por ahí.

Anónimo dijo...

estáis llenos de malos deseos, chicos. Así no se hace una enciclopedia.

Anónimo dijo...

Eso lo dices por los marranos del bloquéame, claro. Cuando se les estropicia el invento vienen aquí a distraerse.

Anónimo dijo...

Sí, claro. La enciclopedia se hace escribiendo artículos sobre nuestros familiares. Si se le dice "pero hombre, que no puedes escribir de tu abuelo" pues nada peleamos la consulta de borrado hasta salirnos con la nuestra.
Resumen ejecutivo: ¡La enciclopedia se construye callándote cuando ves a los amos-perros campando a sus anchas! Tú eres una rata y puedes si y solo si te sometes a nosotros.

Anónimo dijo...

*puedes editar

Anónimo dijo...

Ensada go home

Anónimo dijo...

He hecho una consulta a los del diccionario panhispánico de dudas de dudas preguntando sobre las acepciones de "furibundo".

Me dicen que tras discutir con Wikisilki, Pi y Mar, en la nueva edición aparecerá como sinónimo de "imparcial" y "moderador".

Anónimo dijo...

¿Que Ensada va con un hombre?

Anónimo dijo...

Cuando Ensada fue a la mili en vez de decir "cartucho" decía "carchuto". Le oyó el comandante y no pudiéndolo soportar le dijo al sargento: "Te encierras con ese en mi despacho y no sales hasta que lo sepa decir bien"
Al cabo de 3 horas sale el sargento y le dice al comandante: ¡Mi comandante, el soldado ya sabe decir "carchuto"!

Anónimo dijo...

Ensada, male ass hole licker, go home.

Anónimo dijo...

Qué hilo más serio está quedando ese titulado: "Uuuyyy"
Que no borren el troleo, que Ecemalo y Wikisilki consideran que es muy válido. De hecho otro usuario muy serio y que echa de menos ciertas cosas, Petronas, también se ha pasado a participar.
¡Viva la seriedad!

Otras cosas se borran, ¿verdad Pi? pero esta no. ¿Dónde están los moderadores? Ah, que no hace falta, según Wikisilki. Claro que no, lo que está mal ya lo corrige él, que para eso es uno de los que más participan en la discu.

Ver para creer

Anónimo dijo...

Y lo de Ecemaml yendo a la discusión de Balderai a quejarse porque se le está dejando en una situación de indefensión ¿qué me decís? ¿se puede tener la cara más dura? Impresionante la desfachatez de la que uno puede llegar a hacer gala.

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Solicitudes_de_restauraci%C3%B3n/Actual&curid=1265736&diff=47318610&oldid=47314618 Al nene no le gusta que le corrijan, jeje.

Anónimo dijo...

Pero qué chulo es este Ecemaml. Ya hay que tener poca vergüenza para revertir los intentos de moderación de un debate.
Eso es ser juez y parte. O por mejor decir parte y juez.
El caso es que es lo mismo. ¿Es que no tiene ninguna dignidad?
Y aún encima tiene la jeta tremenda de echarle la bronca a Balderai, que le ha respondido como un caballero cuando lo que se merece es una hostia como un piano.

Ecemaml: ¡ten un mínimo de dignidad!

Anónimo dijo...

Esemal, te vamos a quitar los botones. Te vas a quedar sin tu tesooooro...

Anónimo dijo...

¿Ensada es niño o niña?

Anónimo dijo...

Es un ser curioso, aunque por la barba yo diría que es niño.

Anónimo dijo...

Es la mujer barbuda del wikicirco.

Publicar un comentario