Buscar este blog

domingo, 12 de junio de 2011

La viga en el ojo II: El abuelo y los padrinos

No puedo pasar por alto otro caso de doble rasero, por reciente y escandaloso. Y es que todavía hay un abuelo más socorrido que el de Zapatero o el de Heidi: ¡El abuelo gallego de Ensada! ¡Como el gaitero, famoso en el mundo entero!

Ensada, ese burr.. birr... bibr... bibliotecario neardentalensis sí puede escribir artículos sobre sus familiares (la autopromoción es para la chusma). Con sus intrínsecas terquedad y falta de escrúpulos, el siempre atento Wikisilki defiende lo que sea :

Cuando sus amos lo requieren (por ejemplo, en la “batalla” del rol), Wikisilki no duda en defender con vehemencia que debe borrarse todo artículo que no se apoye en libros o artículos dedicados significativamente a su asunto. Como la mitad de la wikipedia se cargaría, vamos. 

Cuando se trata del avuelo de Ensada (es nombrar a Ensada y deslizarse un error ortográfico)... Decía que cuando se trata del abuelo de Ensada, Wikisilki añade un par de referencias marginales y las defiende grotescamente

Ahora sólo falta que aparezca (deus ex machina) alguno de los bibliotecarios que habitualmente protegen sus desmanes (Cretón, Esemal, RoyFucker..) para que graciosamente resuelva que los artículos que Ensada pergeña sobre su familiares deben permanecer. ¡Y con letras de "horo"!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues lo peor de todo es que este tipo de "haportaciones" de Ensada a la Wiki son de lo mejor que él es capaz.

"El que vale vale, y Ensada para alcalde"

Ave Cesar Filito dijo...

Uy, pobriños, no habeis comentado mucho de esto... Al final aparecieron los Ensadabiblios... y se acabó, pero de forma muy diferente a como pensabais. Otro tiro que le sale por la culata al usuario con nombre de perro y sus compinches... Puede ser que no sea la ultima vez que la cagais.

Anónimo dijo...

Mira yo sí opino. Habéis conseguido que se abra la veda para que cualquier persona pueda crear un artículo de su abuelo que fue fusilado en la guerra civil sea del bando que sea y que fue jefe de cualquier cosa, lo mismo de la banda de cornetas. Si pedís su borrado podrán poner de excusa este artículo, así que gracias por joder más la wikipedia. Acabáis de firmar el primer paso para que Wikipedia se convierta en un memorial. ¡Enhorabuena! y sólo os ha costado muchas horas delante de la pantalla buscando referencias, redactando y defendiendo el mantener ese artículo con el consiguiente coste en vida social, que habéis demostrado que es bastante inexistente, sí sois así pocos amigos debéis de tener. Todo para defender a un amigo. ¿Habéis pensado en que no hay que defender a los amigos si no tienen razón (flaco favor) si no a la wikipedia y lo que es mejor para ella?

¿Habéis pensado que vosotros hacéis exactamente lo mismo con los artículos de los demás y que cuando os lo hacen a vosotros (y con razón) empezáis a lloriquear en Bloquéame? ¿No os dais cuenta de que sois una panda de críos con 40 años o más y que no tenéis amigos ni pareja y que lo único que hace un poco más llevadera vuestra penosa vida es hacerse fuerte en wikipedia porque no os ven la cara de frikis que tenéis o que no aflora vuestra intrínseca inseguridad? ¿No os dáis cuenta tampoco que para los que nos gusta wikipedia y que realmente queremos que mejore pero que tenemos mejores cosas mejores que hacer es muy fácil que nos hartemos y abandonamos el proyecto? Entonces ¿qué pasará? ¿Quién añadirá las listas de seguimiento de los usuarios que se van para evitar que se vayan a la mierda los artículos? ¿Quién escribirá lo que falta Igor21? ¿Ensada? ¿Los demás? Si es ver vuestras contribuciones y la mitad son reversiones. Adelante lo estáis consiguiendo dodoístas, os estáis cargando la wikipedia en español a pasos agigantados y lo mejor de todo es que habréis ganado y eso será muuuuuy bueno para vuestra estima y quizá así no os suicidéis.

Anónimo dijo...

A mí lo que más grima me da es que Ecemaml no ha querido ver que no es buena idea que uno escriba sobre sus familiares, y lejos de hacérselo notar a Ensada se ha puesto a engrasar la entrada en Wikipedia. Todo sea por un amigo, aún a costa de Wikipedia.

¡Qué buena idea la de permitir a un familiar escribir sobre otro en Wikipedia!

Otro "haporte" más de Ensada a la Wiki. Otra demostración más de Ecemaml que eso de "dura lex, sed lex" no va con los amigos.

Anónimo dijo...

Ni que lo digas. Como la cosa no cambie veo a la wikipedia en español en ruinas muy pronto, será el hazmerreir de internet y nos acabará adelantando la wikipedia en ucraniano y todo porque unos putos frikis que se dedican a destrozar a wikipedia entre paja y paja para inflar su ego y mejorar su autoestima de los palos que les llueven en la vida real. Triste pero cierto.

Anónimo dijo...

Yeah. The Seventh Seal is opened. XD

Anónimo dijo...

Se va a tener que modificar la guía de "Argumentos a evitar en las consultas de borrado", sino cualquiera podrá arhumentar en una CDB: {{mantener}} si hasta el abuelo de Ensada tiene artículo en Wikipedia :P

Publicar un comentario