Buscar este blog

viernes, 24 de junio de 2011

Por mis botones II: La legión de los muertos sin alma




Ahora que el subgénero de zombis se halla tan en boga, con una serie de televisión de éxito, la wikipedia no podía permanecer al margen de esta popular tendencia.  Gracias a su conocimiento de la magia negra y otras pócimas gallegas (el proselitismo entre ellas), Ecemaml y sus adláteres, han conseguido que se alcen de sus tumbas los siguientes muertos vivientes:

A la voz de sus desalmados amos, los zombies se dirigen prestos a votar por la perpetuación de la tiranía de Ecemaml. El olor a muerto se extiende imparable, ya que sus Amos intentan acabar de forma sistemática con los díscolos que se atrevieron a avalar la RECAB, ya sea con amenazas por parte del propio Esemal (Ave César Filito, Manu Lop), exposiciones al TAB (Billyrobshaw, Jaontiveros, Link58, en una primera y segunda ocasión) y hasta los primeros bloqueos (Prades).

Actualización: nuevas legiones de no-vivos se suman a las huestes del mal:

123 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, al principio hacia gracia, pero ahora...... booooring!!!

Anónimo dijo...

Pues vete al bloquéame y verás qué risas.

Anónimo dijo...

Lo tuyo es sesgar las movidas. De 70 y pico votos coges los cuatro que te interesa y a correr. Y luego, las supuestas amenazas de Ecemaml a Ave Cesar, ejem ¿sabes a cuento de que vienen? Una CDB no la recab. EN fin, tienes el mismo estilo que Serolillo, coger diffs y manipular para evidenciar tu mal caracter, tu rencor y tu envidia. Creo que este blog se está volviendo booring. La diferencai con bloqueame es grande, alli se comentan difs aquí se rodea en aquelarre al autor que seguro que se tiene por ingeniosísimo.

Anónimo dijo...

El blog tiene ingenio y es divertido, incluso haría reir si no fuera que la realidad es que wikipedia está en manos de manipuladores, chulos, corruptos y esquizofrénicos. O sea, para llorar. Sí claro, en bloquéame se comentan diffs, claro, y se insulta y se decide el futuro de usuarios "rebeldes". Hitler y los suyos también hablaban en los Führerhauptquartiere...

Anónimo dijo...

Anónimo de las 04:06, tu obsesión con el bloqueame es interesantísima... ni que fueras Billy

Anónimo dijo...

En la lista de tullidos mentales que estaban ausentes (babeando por los frenopáticos) falta la guarra de Chuck es dios...

Anónimo dijo...

Anónimo de las 5:31, la obsesión la tendrás tú por venir y comentar en este sitio tan aburrido.

Anónimo dijo...

Se dice que cuando uno ha perdido un debate empieza amencionar a los nazis

Anónimo dijo...

Con tantos Surrëllillos y L-Monkeys esto es realmente... tedious

Anónimo dijo...

Anónimo de las 5:54, explica cual de las dos proposiciones es la verdadera:

- Siempre que alguien ha perdido un debate, comienza a mencionar a los nazis

- Siempre que alguien comienza a mencionar a los nazis, es que ha perdido un debate

Hablaste de la primera, pero con la intención de dar a entender la segunda. No sé si fue tergiversación intencional, o ignorancia de la lógica subyacente, pues no son lo mismo.

Anónimo dijo...

Para contribuir no hay tiempo (¿o quizá sí con títeres?) pero para votar a los amigos sí.

Son votos viciados. Si no editas ya no formas parte de la comunidad: No puedes votar.

Anónimo dijo...

Decídselo a Alvaro_qc: http://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Contribuciones/Alvaro_qc

Sturmabteilung dijo...

Todos los votos en Wikipedia son votos viciados. Más que viciados, aberrantes, por razones que saltan a la vista. Nunca mejor dicho lo de la vista.

Anónimo dijo...

¿Y a Mar nadie le va a obsequiar con un pequeño bloqueo por la gracia de revertir de forma unilateral la decisión de un bibliotecario?. Que bonito debe ser eso de tener inmunidad para hacer lo que le venga en gana.

Anónimo dijo...

Como dan pena esos ingenuos que no saben por lo que están votado a favor. Esta claro que a ese morenaso mal barbado que a lo largo y ancho contiene proporciones yucateticas el grupo del ruedo le respeta por ser checkuser y/o el puente con la wiki inglesa. Pero hasta ahí termina ese respeto ("por casualidad" muy conveniente) para lo que consideran "divergente".

Anónimo dijo...

Lo que da pena es insinuar que todo el que vote a favor es un ignorante, un seguidor de drini o un amigo de los del bloquéame...

Anónimo dijo...

¿Verga? A saber en qué estarías pensando para alterar así la frase. ¿Necesitas pasearte por blogcillos de poca monta como este para publicitar el tuyo? Por cierto, tienes atrofiado el sentido de la ironía, y los moderadores Thanos, Thor8 y Sürrell, la Santísima Trinidad son más magnánimos que otros, que ya te han vuelto a aceptar en su blogcete, donde podréis seguir con las pajas circulares a las que sois tan dados.

Anónimo dijo...

Drini aprovechando el tirón de este blog para hacer spam de su mierda de blogcillo que no lee nadie. Que falta de escrúpulos tienen algunos.

Anónimo dijo...

Que tipo más ridículo Drini. De todos los actores de la RECAB el que ha quedado más retratadito. Ahora defensor de #losmismosdesiempre. La tibieza personificada

Anónimo dijo...

Desde luego drini tiene que ser el tipo más hipócrita que ha pisado jamás wikipedia. Y anda que tener que publicitar su mierda de blog desde aquí, manda cojones. Además, la mierda de entrada del chino mandarían ese es {{FP}}.

Anónimo dijo...

Y encima queriendo copiarle el rollito al desenredando. No lo intentes, Drini, que tienes menos gracia que un oso panda.

Anónimo dijo...

Drini, pues a Igor21 solo le bastó adularte para que pudiera llegar hasta donde llegó (5 años de descarados y xenofobos flames) y no se fue de Wikipedia hasta que te diste cuenta. ¿Cuanto tiempo mas va a pasar para que te des cuenta de toda esa mierda de amistades de la que te has hecho rodear y tanto defiendes?

Anónimo dijo...

Que lástima Drini. Sabe el daño que #losmismosdesiempre le están haciendo a Wikipedia pero no tiene los huevos para enfrentarlos. Prefieres su posición de tibio de mierda.

Anónimo dijo...

Pedro, te falló. El tema no era el porcentaje. Sumas y restas las puede hacer cualquier niño de primaria, hasta los de Michoacán. El tema del post de los zombies es la podredumbre que hay en #losquemanejanelcotarro para denunciar "zombis que llegan a sabotear de forma tan organizada y con tanta inquina" una votación. Cuando la situación es en contra de #losquemanejanelcotarro, éstos se rasgan las vestiduras, pero no lo hacen cuando es a su favor (aunque en su contra sea igual o peor), no importa y #losquemanejanelcotarro se hacen de la vista gorda, y todo aquello por los que escandalizaban entonces, ahora resulta aceptable, al fin que a ellos les perjudica nmenos. #losquemanejanelcotarro son convenencieros: las premisas que durante años han usado como arietes, no son respetables por ellos mismos tiempo después, porque es más conveniente hacerse de la vista gorda. Esto va más allá, mucho más allá, de sumas y restas.

Anónimo dijo...

Increíble como se está evidenciando una vez más el corporativismo de estas personas. Denuncias en el TAB a quienes votan en contra hasta porque respiran. Acusaciones de ataques personales y faltas de etiqueta, amenazas y bloqueos. ¿Quienes son los amos de Wikipedia? ¿Acaso el imbécil de Beto CG con su docena de artículos de 4 líneas sobre ranas y actrices irrelevantes? ¿Acaso el analfabeto gallego que lo único que ha hecho es los artículos de sus abuelos y bisabuelo? Loudes Cardenal: ¿No qué no se puede editar sobre familiares? Anda y díle a Ensada, porque parece que de eso no te diste cuenta.

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo es porque Drini se ha sumado a la campaña de los del bloqueame. ¿Tendrá miedo de ser el próximo?

Pero si con esta actitud está dando más argumentos para que se la hagan...

Anónimo dijo...

A Pedro no le encuentras el lado, es redondo, seguro su campañita #losmismosdesiempre fue en respuesta a que lo expulsaron del bloquéame. Pero después de que se despacharon a gusto con él diciéndole de todo, desde que se masturbaba hasta gordinflón, los trata como si nada. Debe tener una autoestima muy pobre.

Anónimo dijo...

A ver si Kordas denuncia a Camima que comentarios como:

*Como siempre, el de siempre, llega tarde y mira hacia otro lado: el festín de ruido y descontrol, la ofensa, la burla, el desprecio a tus iguales que cumplen con su trabajo, el enlodado de descalificaciones ya se ha producido: está en el anverso de esta página. En cuanto a mi apoyo, se lo doy a Ecemaml cuándo y donde me dé la gana: aquí, en su página de discusión o en el periódico de mi pueblo. Que después de consentir como se consiente que caiga semejante tonelada de mierda sobre uno de los pocos bibliotecarios (no como tú) que cumplen con su tarea de evitar la arbitrariedad en esta casa, me vengas precisamente tú con estas seriedades, cuando lo único que he hecho es poner lo que se puede leer en el título de este hilo, me parece el colmo de la desorientación. Pero aquí queda. Y si estás hoy muy preocupado por las formas, cárgate el hilo y ya está. La razón ya la sé. --Camima (discusión) 18:12 7 jun 2011 (UTC)

*http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n%3ARaystorm&action=historysubmit&diff=43294731&oldid=43292803

Entre otros.

Anónimo dijo...

Por menos de eso han expulsado y siguen expulsando usuarios más productivos y menos disruptivos que Camima.

Anónimo dijo...

Y ahora el acosador de Wikisilki ha llevado al TAB a Serolillo. Es que no tienen límite. ¡Vaya verguenza!

Anónimo dijo...

04:37, Acto seguido y concorde a su animosidad de protesta irá a descargar sus emotividades acompañado de un chile morron bien ancho clavado en el trasero en el muy próximo desfile internacional LGBT... el mismo ya ha fijado la fecha mental-wikipedicamente y por lo visto se esta preparando arduamente. Las pruebas aparecen aquí:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=D%C3%ADa_Internacional_del_Orgullo_LGBT&diff=47384715&oldid=47383851


http://www.google.com/search?hl=es&xhr=t&q=chile+morron&cp=9&safe=off&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&biw=1639&bih=846&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi

Anónimo dijo...

Estás ofendiendo gravemente a la membresía en pleno del colectivo LGBT, y también a los chiles morrones al relacionarlos con ese personaje, más parecido al doctor Goebbels.

Anónimo dijo...

¿ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR? Ecemaml bloquea por 10 días a Ensada, ¿por qué en la página de discusión de Ensada no aparece el relojito con la x en rojo y el famoso párrafo "has sido bloqueado..."

Anónimo dijo...

Anónimo de las 5:18

Pues porque no necesitaba ningún aviso de bloqueo, ¿no lo acordaron entre los dos?

Anónimo dijo...

Querido, lamento no ser tan ancho como deseabas -- Chile Morron (discusión) 14:10 23 jun 2011 (UTC)

::En primer lugar, no tenemos una relación personal que justifique ese querido, te sugiero que me llames QUERIDA, que en tal caso suena bien sabroso. Saludos, Dra. Goebbelsilki 14:38 23 jun 2011 (UTC)

Anónimo dijo...

El fascismo rojo ha llegado a wikipedia para quedarse. El estalinismo y las checas se preparan para alojar a los nuevos represaliados de esta batalla perdida.

Es curioso como pide Petronas también tantas referencias para un hecho nefasto de la guerra civil, similar a la infame represión franquista... pero claro como fue del bando republicano ya no es tan infame... pues eso a pedir referencias en cada línea para que de la impresión que el artículo es una bazofia y nadie lo tenga en consideración, curioso que Escarlati y Ecelan no vayan a retirar el cartel (doctrina antirreferencias -para lo que quieren-).

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Checa_(Espa%C3%B1a)&action=history

Anónimo dijo...

Pero las checas no es lo que están haciendo con los avalistas?

Acaban de fusilar a Billyrobshaw y Link58.

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Violaciones_de_etiqueta/Actual#Acoso

Anónimo dijo...

Y ya antes fusilaron a Prades. Y Serolillo denunciado en el TAB.

Y suma y sigue... y el dodoísmo imponiendo sus tesis a base de bloqueos y sabotajes. Lo único que ha cambiado es que ahora el sicario es el tonto de Ezarate en vez de Esemal.

Lamentable.

Anónimo dijo...

Me he imaginado a Ezarate atacando con un piolet a Trosky... Que asco de burguesia roja!!!

Anónimo dijo...

Y Ecemaml ya advirtió que en cuanto acabe la RECAB irá a por Elemaki. No van a dejar ni uno!!! Viva el pensamiento único!!!

Anónimo dijo...

Al final, Drini y Lourdes se van a quedar sólos contra los dodónidas. Veréis entonces qué risa

Anónimo dijo...

¡Viva el estalinismo! A partir de ahora habrá que unirse al partido, registrarse en bloquéame y darle la razón en todo a los jerarcas estalinistas. ¡Pensadlo! Seríamos impunes, podríamos hacer NAP a quién sea y que se atreva a contestarnos, podríamos crear artículos sin relevancia, le podría regalar dos artículos a mis abuelos de cumpleaños por haberse tenido que exiliar y sobre todo... podríamos presentarnos a biblios con muchísimas posibilidades de éxito escribiendo 40 artículos y comentiendo graves faltas de ortografía ¡Es una chollo joder! Dodoísmo, Dodoísmo, Dodoísmo, Dodoísmo!!!

Anónimo dijo...

¡Yo también quiero pertenecer al pensamiento único! ¡Que le den a la calidad y a la libertad e nwikipedia! Es más divertido poder bloquear a quién sea recurriendo al TAB y que te secunde Ecemaml o Ezarate.

Anónimo dijo...

Hurray!!! y poder escribir eternamente sobre comiditas asquerosas y mitologías de adas griegas para inflar ediciones a niveles estratosfericos!!

http://www.youtube.com/watch?v=sY_Yf4zz-yo&feature=related

Anónimo dijo...

[Maragm sobre el fusilamiento de Link58] RIP LINK58

"Sí, muy lamentable que se haya dedicado a acosar a otros usuarios que han expresado su apoyo a 'Ecemaml. Que si fulanito lleva tiempo sin editar, etc. De verdad, para los que queremos colaborar por el bien de este proyecto, este RECAB es una farsa total. Esa es mi opinión a la cual tengo derecho guste o no guste'". --Maragm (discusión) 14:20 25 jun 2011 (UTC)

¿Pero que cojones dices cibernovia de Escarlati? ¡Idos a un hotel! "Besos Escarlati" "Un besito si me lo permites Maragm".

¿Se merece un bloqueo un usuario que hace exactamente lo mismo que tú en este mensaje o lo que hace continuamente el analfabeto de Ensada y Wikisilki? Por no hablar del retrasado de Igor21 al que defendéis tanto y que no hizo ni un puto artículo en su vida wikipédica y que desde aquí te mando un saludo y a te digo lo que pajarraco "a trolear a otra parte".

Wikifriki dijo...

Esto es lo que están haciendo con los disidentes xD

http://www.youtube.com/watch?v=Gswlm38Q-8Y

¡No dejéis ni uno vivo! ¡Que se vea que sólo nosotros podemos violar NAP y PBF cuando nos plazca!

Anónimo dijo...

Petronas lleva a otro disidente al TAB para que le ajusticien: que siga la fiesta!!!

Anónimo dijo...

Pobre Elemaki ¿Pero no les da vergüenza hacer una represión delante de toda la wikipedia? ¿Dónde están las checas y los gulags?

Anónimo dijo...

Y los crematorios.

Anónimo dijo...

Hay una auténtica caza de brujas, carnicería o como queráis llamarle. Pero con la connivencia de casi la totalidad de los bibliotecarios, dodoistas o no.

Anónimo dijo...

Muy cierto, bien por complicidad, diferencia o miedo. ¿Cómo era esa frase? No es malo el que hace cosas malas, sino el que permite que ocurran ¿algo así?

Anónimo dijo...

Anónimo de las 10:48

Martin Luther King:

Nuestra generación no se habrá lamentado tanto de los crímenes de los perversos, como del estremecedor silencio de los bondadosos.

Anónimo dijo...

Zas, patada en la boca. Juas

Anónimo dijo...

Sois patéticos, tontos de culo, rencorosos, mentirosos, creidos, y unos niñatos fracasados. Vaya éxito el recab de Ecemaml, digno de una mención en el Guinness de los Records.

Anónimo dijo...

Jajajaja! Es decir, que la discusión de una RECAB no es el lugar para dejar argumentos que demuestren que el biblio de turno merece ser desbotonado!!!! Jajaja!!!

Totalmente de acuerdo. Debería aparecer en el Guiness de los records como ejemplo a la inoperancia y falta absoluta de coherencia conque se puede llegar a manejar Wikipedia.

LAMENTABLE!!!!

Anónimo dijo...

"Dicen que el mal prevalece cuando los hombres buenos no actuan. Eso es incorrecto, deberían decir sencillamente: el mal prevalece".

http://www.youtube.com/watch?v=8tDOezPNY1U

Anónimo dijo...

Anónimo (Wikisilki) dijo...
Zas, patada en la boca. Juas

25 de junio de 2011 16:26
Anónimo (Ensada) dijo...
Sois patéticos, tontos de culo, rencorosos, mentirosos, creidos, y unos niñatos fracasados. Vaya éxito el recab de Ecemaml, digno de una mención en el Guinness de los Records.

A Wikisilki... sí, puedes estar orgulloso de que se haya borrado de forma despótica una intervención totalmente procedente:

"El sitio para aportar más diffs o argumentos es la página de discusión de la revalidación". (WP:RECAB)

Para que veáis los sectarios que sois, la página de avales sirve para esto:

"Aquellos usuarios que no estén de acuerdo con la búsqueda de avales no participarán en la página principal de la misma, sino en la página de discusión correspondiente". (WP:RECAB)

¿Es lícito el hecho de haber trolleado en la página de discusión de los avales a favor de Ecemaml cuando ese no era lugar y considerábais escandaloso que os lo quisieran borrar?

¿Es lícito querer borrar las argumentaciones de Serolillo cuando son claramente el lugar dónde deben ubicarse como bien indica la política?

La historia de wikipedia se está escribiendo y vosotros, no lo dudéis, seréis la peste de la historia de la wikipédica, el nazismo que la contaminó antaño. Oirán Wikisilki, Mar, Ecemaml, Ensada o Dodo y causarán más repugnancia que cuando hoy se oye hablar de Speer, Braun, Goebbels, Göring o Hitler.

Y a Ensada: A ver si aprendes a escribir hermoso. Cuando el tiempo verbal es pretérito perfecto la "a" que tu escuchas al hablar se escribe con hache ¡paleto! Por ejemplo: ha bloqueado, ha impuesto, ha reprimido, ha borrado, etc.

Además que Ensada, no dejas de proyectarte, está claro que tú eres un hombre de entre 40 a 50 años, puede que más, que no ha salido aún de la pubertad, por tanto, con una inmadurez muy aguda, que solo escribes cuatro articulillos muy mal escritos y ya te crees un buen editor, le lames el culo a tus amos y además no tienes ni un ápice de empatía (sí, búscalo en el diccionario paleto que seguro que no sabes lo que es) si no, hubieras sentido y entendido, al ver la CdB en el irrelevante artículo de tu bisabuelo, a los usuarios a los que borraste artículos sin contemplaciones votando a favor de las CdBes en artículos que eran claramente más relevantes que el de tu bisabuelo.

Así que adelante, si queréis seguir destrozando wikipedia, de momento con esta estúpida guerra que no se hubiera formado si no fueráis como sois, se han dejado de escribir cientos de artículos y muchos han dejado de ser mejorados. Podéis estar contentos.

Anónimo dijo...

Naadie me quieere, toodos me oodian, meejor me como un gusaniito...

http://www.youtube.com/watch?v=rYnYu2UCcxU

Anónimo dijo...

¡Porqué no te callas Wikisilki! Qué ese del gusanito eres tú. ¡Cobarde! Igual que todos los de tu grupo. Se atreven a críticar la formación de un grupo externo cuando ustedes despedazan a los wikipedistas en el bloquéame. Anden, Lourdes y Roy Focker, lean el bloquéame y conozcan el verdadero rostro de Mar, Wikisilki, Ensada y Ecemaml. Aunque pudiera ser que resulten tan hipócritas como Piripi, que quiere hacer creer que nadie sabe que ahí es Pi y que afirmó que ningún biblio de Wikipedia es neutral.

Anónimo dijo...

Drini se queja de que aquí hay muchos anónimos, pero la raíz del asunto es simplemente que las reglas son laxas, para permitir que cualquiera deje su comentario como se le de la gana (y el único que ve las IPs y por lo tanto de quién son es el dueño del blog). En bloquéame las reglas son más estrictas, y es un blog cerrado. Pero eso no impide que aquí campen a sus anchas los partidarios de Ensada y compañía. A saber, por aquí ya han andado (varias veces) Ensada, Dodo y Wikisilki. El que no creo que haya venido firmando como anónimo es Ecemaml. Con todo y todo, no parece ser su carácter. Pero de otros (Mar, Roy y otros), no lo dudaría: no tienen los suficientes kohones para resistir la tentación de provocar sin identificarse.

Anónimo dijo...

La diferencia es que cuando el mismo fenómeno pasa en sus blogs y alguien los desnuda anónimamente, se tiran al suelo a gritar "cobarde anónimo, tu opinión no vale porque eres cobarde"

Ah, pero cuando tienen la oportunidad de hacer lo mismo, se les olvida el asunto de la valentía.

Anónimo dijo...

Es más, yo diría que algún comentario en contra de alguien de bloquéame lo hace gente de dentro. ¿O acaso os creéis que Dodo se traga a Ensalada o a Esemal? ¿O que la vieja de Mar se cree menos lista que Whiskysilki? ¿En bloquéame todos saben que Escarlati y Petronas son unos don nadie. Entre ellos se aborrecen aunque se necesitan, luego vienen aquí para echarse a parir. 100% seguro.

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con el comentario anterior.

Y ahora os voy a hacer partícipes de mi última idea: Voy a crear una jartada de usuarios títeres que van a inundar la wiki de emails tipo "únete a nuestro grupo de insurgentes" van a haber tantos y tantos que cuando llegue uno de verdad ya no va a ser noticia.
Muahahaha!

Anónimo dijo...

Uyyy, pues ahora que magys vuelve a ser amiwiki de los del Bloquéame, usará sus superpoderes para descubrir a todos tus títeres malignos, igual que hizo con Mar, que se votó con su títere en su CAB, lo que fue descubierto y publicitado por magys. Claro que en ese momento no eran tan amiwikis, y luego lo expulsaron, pero mira su discusión ahora. ¡Tan amiwikis! ¡Dame besiwikis!

Anónimo dijo...

Que no era su títere, era su marido (¡uy!, casi es un chiste).
Que bien está que el que voten los familiares en Wikipedia.

PD: En mi casa tengo mujer, 3 hijos, una suegra y este verano están de vacaciones mi hermana, su cuñado y sus dos hijos. Además comparto el Wifi con un vecino... Muahahaha!

Anónimo dijo...

Yo lo que no entiendo es como Dodo no cierra el bloquéame. Tener que soportar a Hensada y Wikicansinosilki tiene que ser deprimente para él.

Anónimo dijo...

¿Habéis encontrado ya el blog donde aparece la entrada siguiente?

Magys, el "amigo" de los niños.

Sale muy favorecido en la afoto.

XDDDD

Anónimo dijo...

¡OSTIA PUTA, NO SABÍA LO DEL TÍTERE DE MAR!!!!!!! (bueno, su marido) ¿cuál es/era su nombre de usuario?

Anónimo dijo...

Este comentario es de ENSADA

"Naadie me quieere, toodos me oodian, meejor me como un gusaniito...

http://www.youtube.com/watch?v=rYnYu2UCcxU"

Prades dijo...

Divertido e interesante blog. Aunque mejor si no se insultara a nadie, vengan de donde vengan y vayan a donde vayan. Por cierto, ¿alguien sería tan amable de poner, en el artículo del Barça, que ya tiene 87 ligas, con la de fútbol sala (línea 14)? Mas que nada porque no creo que Kordas lo haga...

Anónimo dijo...

De acuerdo con Prades, no hace falta insultar a nadie aquí.

Algún anónimo dijo que había usuarios de Bloquéame que trabajaban para cadenas de televisión o algo así. Incluso que Ecemaml tenía que mantener a su hija, como queriendo decir que también le pagaban al igual que Petronas ¿Alguien podría dar más pistas sobre esto?

¡Gracias!

Anónimo dijo...

La cuenta que comparte IP con la de Mar se llama Rapel. La familia que vota unida, permanece unida. Por cierto, aunque Hensada sí puede hacer el articulito de su abuelito, a otros no se les permite hacerlo con miembros de su familia:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:Bardini&action=historysubmit&diff=47375283&oldid=47349123

Anónimo dijo...

De lo que se entera uno aquí.

Lo del abuelo de Ensada supongo que es broma...

Pues mira que si Mar llega a salir gracias a su "marido"... Por lo que veo ya no edita, se habrán separado... ;-)

Anónimo dijo...

Es otro ejemplo más de esa doble vara de medir que dicen que no existe, pero hayla, mira por donde, como las meigas.

Anónimo dijo...

Lo del abuelo de Ensada es tan broma como que Petronas escribe artículos sobre el PSOE y acudió a las listas de un municipio por ese partido. Salió teniente alcalde, creo.
Pero vamos, que él es muy neutral cuando escribe. Seguro que es tan recto que le puedes regalar un traje sin que eso implique nada. Son cosas que se hacen por amor desinteresado.

Al fin y al cabo las recomendaciones sobre incompatibilidades son solo para los inferiores, no para Ensada y Petronas. Que hay clases, oiga.

Anónimo dijo...

Uyyy magys gordys, no sabes ya qué hacer para publicitar tu blogcillo capcioso, ¿verdad?

Anónimo dijo...

Jjajajajajaj! mirad el 5º personajillo que sale en esa página!! xD que cara de mohino que tiene xD

http://www.cronistadigital.com/progresmovil.asp

Anónimo dijo...

Ya están otra vez los de Bloquéame insultando a Magister desde aquí. Iros a la mierda un ratejo y buscaros una novia buena que os de tema en la cama. Pero antes de todo operaros la cara para que no os huyan xD

Anónimo dijo...

Veo que el lacayo de Dodo, digo gaetito ha votado.

Traigo para leer todas las explicaciones de los votos a favor a partir de este http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia_Discusi%C3%B3n:Revalidaci%C3%B3n_de_bibliotecarios/Ecemaml#Voto_a_favor bueno para leer

Anónimo dijo...

Aquí hay un huevón bastante cabreado wey!

http://dodoputo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Es un blog que publica un tío para el que quiera decirle algo a Dodo, aunque el último de 2009, pero no se les ve muy contentos. Y ¿los dodoístas que siguen sus postulados aún se preguntan qué es lo que no funciona en wikipedia? Yo os lo digo: ¿Vosotros?

Anónimo dijo...

Drini esta jugando con ustedes y ace que se maten unos con los otros hasta que no quede nomas uno que va a ser el y se va a orinar en lo que quede de ustedes que son tan zonzos que no ven que va agarrando hormigas de un nido y la echa al otro y se arrancan las antenas y el nene gordito se rie y aplasta las que quedan

Anónimo dijo...

Descuida... ya lo sabíamos, juega a dos bandas. Si las dos bandas de patio se unieran para darle su merecido por jugar con ambos equipos a la vez se podría llevar una RECAB histórica y otra vez a matarse en paz los dos grupitos sin los jueguecitos de drini eeesto es pa veeerlo!!

Anónimo dijo...

Drini, deja de ver los dibujos animados y ponte a trabajar, cabrón.

Anónimo dijo...

Para Wikisilki, con amor:

#19 Se me podrá creer o no. Pero las veces que he votado en la Wikipedia (y hace años de la última) se pueden contar con los dedos de las manos. Estoy seguro de que me he registrado antes que algunos de los que aparecen aquí con un nick mierdoso.
¡Aprended a morir! Tirar la contraseña de vuestro nick y empezar de cero "sin puntos acumulados de la partida". Editaréis más en artículos y os pasaréis menos por el café, cabrones.

Anónimo dijo...

Al gilipuertas de justo arriba.
Cómo se nota que eres un trol. Ya hay que ser tonto para acabar bloqueado en el bloquéame. Anda y que la muerda un pez, niñato.

Serolillo dijo...

He aquí el comentario que el iluminado de Drini me acaba de borrar de su didáctico blog, donde al parecer el muchachote se divierte el solito insultándome y llamándome "niño":

http://eswiki.wordpress.com/2011/06/24/desinformando/



"Pues Magys, debemos andar más o menos por la misma edad, pero no te hagas ilusiones, que ahí acaba todo el parecido. Tengo más pelo, unos kilitos de menos, soy mucho más guapo y más ingenioso, escribo mucho mejor, y es obvio, además, que soy mil veces mejor editor que tú. Supongo que sabrás perdonarme que no respondiese a tu "brillante" y conmovedora defensa de Ecemaml (se me saltaron las lágrimas la primera vez que la leí, que lo sepas), pero reconozco que los brillantes argumentos (uséase, el garrote) de su amiguita Anna / Cookie terminaron de convencerme para no hacerlo. Y sobre tus delirios conspiparanoicos, háztelo mirar, hombre, que aún eres muy joven y estas cosas van a más. Pregúntale a tu wikiamigui Mar sin no me crees (por cierto, es tan bonito ver que habéis hecho las paces otra vez tú y el resto de la pandillita...)

Atentamente, Serolillo

PD: A propósito, brillante también tu aportación en la discusión del artículo "jazz", se nota que sabes un montón de estas cosas

PD2: Por si no lo has pillao, lo de arriba era broma. Tienes un oído enfrente del otro, majete. En serio, déjame recomendarte lo que a todos mis alumnos:

http://www.earmaster.com/es/

¡En español y todo! :DDD "




Y aquí su respuesta, más bobalicona imposible:


"Si, un Serolillo = 20 Magister, contra eso no hay nada que discutir. Es"evidente""




La réplica era obvia:

“Bueno, hombre, tampoco es para tanto. Editar, lo que se dice editar, no editas mucho (eso lo sabe todo el mundo), pero eres un biblio popular, tienes un montón de wikiamiguis, un nick la mar de chuli y hasta eres checkuser y todo. ¡Eres un tío importante!”


Pero algo no le terminaba de cuadrar al tío, y sin darme tiempo a replicar lo borró todo en un arrebato de cólera. Ay, Magys, que rídiculo eres a veces...

Anónimo dijo...

Gilipollas...

Anónimo dijo...

Gilipollas... ¿quien? A ver si sois un poco más claros.

Anónimo dijo...

La profundidad y el contenido intelectual del comentario de las 20:36 me lleva a pensar que es obra de:
a) Ensada
b) Drini
Me inclino por Drini. Ensada lo habría escrito con jota.

Anónimo dijo...

Deberían quitarle los botones a Drini, no hace nada útil y además bloquea a usuarios que se dejan la piel por la wiki. Es un lastre para wikipedia, más incluso que el sistema clientelar de los que solo ejercen su influencia por el café y en las votaciones.

Anónimo dijo...

¿Quien es Drini?

Anónimo dijo...

El que ahora hace llamarse Magister Mathematicae. Un dictador que se ha vuelto a juntar con sus antiguos wikiamiguitos en mor de la destrucción de la wikipedia: espantar a nuevos usuarios, imponer su criterio, bloquear, bloquear y bloquear; y un largo etcétera.

Anónimo dijo...

¿El que denunció a Mar por votarse a si misma en su CAB y puso esas capturas poniendo verdes a los del Bloquéame? Las vueltas que da la vida.

Anónimo dijo...

Drini se va a desayunar unas criadillas de malandro al chipotle y ya preparense a poner el ingrediente que van a quedar ustedes bien desenredados y ligeros de bolas xDDDD

Anónimo dijo...

Cuate, aquí hay tomate!

Anónimo dijo...

Ratas y perros, ya falta menos para la "operación payback". Os váis a enterar de lo que vale un peine.

Anónimo dijo...

chipotle con jitomate, pero con lo pequeñas que las tienen no van a juntar ni para un pasabocas xDDDD

Anónimo dijo...

...o a editar artículos.

Ay, Wikisilki que olvidaste ser un wikinomo para ser un wikiorco.

Ensada: wikiporco

Anónimo dijo...

Los wikinomos de verdad no se ven, Wikisilki. No tienen nombre, y si lo tienen no son "famosos".

Wikisilki, guapo, de tanto silkear se te ha olvidado el wikear.

Ensada: wikiporco

Anónimo dijo...

Drini, por favor, no me comas las criadillas. ¡Piensa en tu régimen!

Anónimo dijo...

Wikisilki, ya que sacas el tema de dar por saco un rato, habla con Drini, porque más arriba tenía una "verga" en la punta de la lengua.
A lo mejor juntos podéis llegar a algún acuerdo ventajoso para ambos.

LOL dijo...

LOL

Anónimo dijo...

Jiripollas

Anónimo dijo...

¿Pollas que jiran? Parece un mensaje combinado de Hensada y Wikicirki.

Anónimo dijo...

Drini: A actualizar los gráficos de tu blog con erkomandante.
O mejor déjalo como está, total los datos ya te salían bonitos, así que para que dar más vueltas.

Hensada go home!

Anónimo dijo...

No dejes que la verdad te estropee una buena noticia.

Anónimo dijo...

Elemako plagiador bloqueado.
Laralarala.
Uno menos
uno menos
ratitas todas caeréis.
No sabéis con quienes os metéis.

Anónimo dijo...

Dantesco lo de Elemaki. Se inventan que el tipo insultó a Mar del Sur y le bloquean. Y encima Mar se saca de la manga un plagio que nunca existió y le dan la razón. Tendrá algún límite la caradura de esta gente?

Anónimo dijo...

Jaja! Al final si que va a ser verdad que van a ir a por todos los que han votado en contra en la CAB =S

Anónimo dijo...

Toma... bloqueado por Cretón, queien le metió una varilla por el ojete...

Anónimo dijo...

Y luego dirán que no hay doble vara. Que bloqueen por ese comentario a Elemaki y luego se permitan las barbaridades de que suelta Camima es de risa.

Anónimo dijo...

Por cierto ¿es que ningún bibliotecario vio el enlace que deja Elemaki en su discusión donde se ve como Esemal le llama mentiroso? por qu no bloquean por el mismo motivo a Esemal??? será que tienen lectura selectiva y no lo vieron???

Anónimo dijo...

Empiezo a pensar que los bibliotecarios de "bloquéame" ya no representan a wikipedia. Quizás ha llegado el momento de sabotear a esa gente, y si hace falta reventar wikipedia. No son los dueños y quizás ha llegado el momento de ir a malas, a muy malas.

Anónimo dijo...

Luego hablarán de acosos. TOdo esta demasiado podrido. Hay que quitarles los botones a todos los bibliotecarios por inútiles.

Anónimo dijo...

Lo cierto es que se les fue de las manos. Hay demasiada parcialidad.

Anónimo dijo...

Es una auténtica salvajada lo de Elemaki. Lo han bloqueado por cojones y punto. Quizás Elemaki debería llevar a Ecemaml al TAB por llamarle mentiroso. Los de bloquéame intentan hacer luz de gas a todo lo que se menea y quizás los demás deberíamos anularles. No responder sus comentarios y no continuar hilos con ellos. Y llevar a RECABS a todos los bibliotecarios que están en esa secta. Ha sido muy asqueroso la manera en que se han mofado de Elemaki en esa coRank. Son hienas...

Anónimo dijo...

Y eso es todo lo que han encontrado de Elemaki? Un plagio de cuando empezaba en Wikipedia y otro totalmente inventado por Mar? Que ridículo!

Anónimo dijo...

http://en.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Wikihounding#Wikihounding

Anónimo dijo...

Como usuario establecido retirado hace unos años quiero decir... menos mal que me fuí. Qué perdida de tiempo.

Están haciendo el ridículo.

Anónimo dijo...

¿Establecido o retirado?

Dodo dijo...

Hensada, deja de escribir artículos sobre familiares. Petronas, deja de escribir sobre el partido político en el que militas.

Anónimo dijo...

Deberían irse al infierno todos los engendros que llegaron a tratar de manejar wikipedia y armar grupillos, son los que menos aportan en artículos y si se pavonean por todo lado... fuera cabrones!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario