Buscar este blog

domingo, 3 de julio de 2011

Armas IV: La farsa y la opereta.

Sabes ya, lector sagaz, que las dos claves más importantes del éxito social en Wikipedia pueden resumirse en:

a) mostrarse de acuerdo con los dictámenes de los que mandan, y
b) ser más falso que Judas.

Nuestros padres fundadores se encargaron ya en la noche de los tiempos de establecer los cánones de hipocresía que iban a regir en adelante los usos y costumbres de las nuevas generaciones de wikipedistas, y que, gracias al aparato burocrático establecido y manejado por el cuerpo de mamporreros (aka bibliotecarius neanderthalensis), quedarían grabadas en piedra en las sacrosantas e inmutables políticas de wikipedia con el objetivo de poner para siempre a salvo sus privilegios. Así como no sería adecuado decir de otro wikipedista que es un cretino integral, tampoco quedaría bien insinuar que un bibliotecario se comporta por motivos diferentes al de la más noble, pura y aséptica búsqueda de la verdad y la justicia wikipédicas. Tan feo estaría, no en vano, que insinuar algo así ha sido considerado por nuestros líderes trogloditas motivo inmediato de bloqueo, y no han sido pocos los wikipedistas inexpertos que, ignorantes de ello, han caido bajo el blandir de sus decrépitas cachiporras.

La existencia de tales costumbres se ha convertido así en una herramienta de control al servicio del poder establecido, pero al mismo tiempo ha provocado el surgimiento de verdaderos especialistas en la noble disciplina de la farsa, ese sutil arte de hacer todo lo contrario a lo que se predica. Veamos en la práctica, ayudados en nuestra exégesis de un volumen utilísimo, un magistral ejemplo de tan refinada técnica, ejecutado esta vez con maestría por ese psicópata de los botones que se esconde bajo el (p)seudónimo de Ecemaml.



Donde dicen:

Tu retorno
“Hola Ensada, espero que estos días de bloqueo te hayan servido para reflexionar. Como te he dicho lo mismo en privado muchas veces, no tengo problema en decírtelo públicamente (y puedes llevarme al TAB si quieres). Te has comportado como un cafre (tercera acepción) y no hacía falta. Eres el único wikipedista que ha sido elegido dos veces como bibliotecario. Eres más listo y más viejo que la mayor parte de nosotros. Y aún así te has comportado de forma zafia y extenporánea. Sabes que soy el primero en comprender que no hay derecho a que se te esté persiguiendo sistemáticamente a ver qué se encuentra, qué error grande o pequeño (y si no hay error, se inventa) se puede utilizar contra ti para provocarte, importunarte, molestarte... pero precisamente por eso, el camino debió haber sido otro. El insulto y la mofa no son el camino, sobre todo porque legitimas el comportamiento de los que te persiguen. Como ya te dije más arriba, te haces daño a ti y se lo haces al proyecto. Como sé que aprecias mis opiniones, sé también que no te lo tomarás a mal y harás lo posible por seguir mis "admoniciones" (¡toma palabro!). Cálmate, tómate un periodo de descanso. No te preocupes por mí. Independientemente del resultado de la RECAB, yo voy a estar bien. Utilizamos los botones para trabajar por el proyecto. Si el proyecto cree que los usamos mal, pues es el proyecto el que tiene razón y no hay más vueltas que darle. Aceptaré con tranquilidad el resultado y, si es desfavorable, aprovecharé la oportunidad. Hacia mí, no eres culpable de nada. De hecho quizá soy yo más culpable por no haber tomado medidas a tiempo (acuérdate también de que estuve caput durante el verano de 2009, creo que te conté por qué). Tus disculpas te honran, porque sé que ofrecerlas no es agradable. Quiero que me prometas que te morderás la lengua. Por el bien del proyecto y por el tuyo también. ¿Lo harás? Un abrazo --Ecemaml”


Re:
“¿Qué te puedo decir? Tienes toda la razón y siento haber sido causa de los líos que tienes que soportar. La verdad, he sentido vergüenza propia al leerme en la recopilación de diffs que te has visto obligado a traer para tú defensa. No sé como he sido capaz de rebajarme hasta ese extremo y no se repetirá más. Gracias por todo, un fuerte abrazo. --Ensada Pulse por su cuenta y riesgo. “


Quieren decir:

(
Acento Cheli)
Instrucciones (enga, colega, que el mal trago pasa volando)
"Mira tío, espero que hayass comprendido las instrucciones que te he enviado esta semana por correo electrónico. Ya sabes que no eress muy inteligente, y que tus gambazos nos han causado, a mí y a Petronas más de un disgusto. Ya fue difícil salvarte del infinite por tus tonterías en el IDE, pero con eso de escribir un artículo de homenaje a tu abuelito que finalizaba con
"terminando con 74 años de injusticia" ya te has passao, colega. No sabes cómo me costó sacarte las castañas del fuego essta vez, y el bochorno que me hiciste pasar a mí y a los chicos. Eres más tonto y másss viejo que la mayoría de nosotros, cagondiosss, y aún así no te has dado cuenta de que la hipocresía y el vacileo han sido siempre nuestras mejores armas. Sabesss que para llamar hijoputas a la camarilla esa de hijoputas tenemos el Bloquéame. Si no me haces caso, te haces daño a ti y nos haces daño a nosotros, ostiaputa.

Como sé que siempre has hecho lo que se te ha dicho, sé también que serás obediente y por esta vez sabrás mantener el pico cerrado: CÁ-LLA-TE CO-ÑO. No te preocupes por mi, mis botoness no corren peligro, joder. Los coleguillasss están con nosotros: Wikisilki, Mar y Esscarlati nunca nos han fallado, y el cuerpo de neandertalensis (Cratón, RoyFocker, Edmenb, Ezarate, Durero...) con la cachiporra en ristre. Contamos también con los cuatro tontolnabo que pululan por el Bloquéame buscando protección: Vitamine, Diegusjaimes, Wikiléptico, Bedwyr... Petronas ya ha enviado correos masivos a todos los camaradas retirados: todos estarán en la votación, desde Résped hasta Ignacio Icke, y me ha dicho que hasta puede que Dodo se digne a presentarse. Y lo primero que voy a hacer cuando termine la Recab es cargarme a los hijoputas esssos que la han montao, hay que demostrar a esa morralla quien tiene aquí los cojonesss bien puessstos. Antes que nos desmontan el chiringuito, les corto los huevosss a estas basura asquerosa. Y tú no abras el pico, joder, que es lo único que tienes que hacer. Por mi bien y por el tuyo también. ¿Lo harás, joder?". Ecemaml

Re:
“Bale”. --Ensada Pulse por su cuenta y riesgo.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajaja!!!

Divertídisimo y ajustado a la realidad a más no poder. Lo has clavao compañero!!!

Elemaki dijo...

Veamos, Elemaki, bloqueado. Prades, bloqueado. Thor8, bloqueado. Billy, bloqueado. El del nombre de perro y el del nombre de torpedo sesuar identificados gracias al tontolaba de Skelethor. Serolillo retirado por hartazgo... y a ninguno lo ha bloqueado ni Esemal... Quienes son los tontolabas?

Anónimo dijo...

El tontolaba que se hace pasar por Elemaki no pudo ser más acertado ¿puede ser casualidad que todos esos usuairos esten bloqueados justo en este momento despues de votar en contra de Ecemaml?

Anónimo dijo...

No todos. A Thor8 le bloquearon antes de dejarle votar.

Elemaki dijo...

Al de las 17:08. Claro, tontolaba, claro que no es casualidad... Hasta entonces, se les toleraba... luego se envalentonaron y claro, les dieron pal pelo... Imbeciles

Anónimo dijo...

Ah claro, se envalentonaron los que tienen botones y empezaron a actuar sin control. Por cierto, ocultar la identidad es una cosa, pero decir que eres otro es una marranada típica de los chanchos del Bloquéame.

Anónimo dijo...

no os olvideis de citicar la ortografía y olvidar el mensaje

Anónimo dijo...

Los rebuznos son cada vez más fuertes: está claro que cada vez estáis dando más en el clavo.

Anónimo dijo...

Anda Chema, vete a hacerle el artículo de otro de tus abuelos y deja de romper las bolas.

Anónimo dijo...

"74 años de injusticia"

Y aquí no hay subjetivismo, claro.
Puto Ensada, te debería de dar vergüenza.

VERGÜENZA. No importa si la tenéis liada con los de la Maraña o con los de Bloquéame. Enciclopedismo mis COHONIS.

Anónimo dijo...

A qué chema hablas?

Anónimo dijo...

No puede hacer el artículo de su otro abuelo, que era falangista. Con ese hay que pasar por encima de puntillas, sin hacer ruido.

Anónimo dijo...

El artículo del agüelo de Ensada hay que borrarlo, sí o sí.

Anónimo dijo...

El olor a mierda que hay en wikipedia llega hasta menéame:

http://www.meneame.net/story/esta-wikipedia-bajo-yugo-sistema-clientelar

Anónimo dijo...

Primero hay que ordenar por prioridades:

De Wikipedia es más necesario borrar a Ensada que a su abuelo.

Anónimo dijo...

Je, je, je. Apoyo la moción.

Anónimo dijo...

{{muyafavor}}!!!

Anónimo dijo...

Ahora mismo dice Ensada en el bloquéame, que los editores resentidos están molestos porque los borraron su CV o alguna otra cosa que pretendían promocionar. Ensada: ¿Cómo se le llama a hacer los artículos de tus abuelos y tu bisabuelo en Wikipedia? ¿Qué políticas violaste en contubernio con el ilustre bibliotecario recién revalidado? Ecemaml: ¿Si yo hago el artículo de mi abuelo me lo dejas sin borrar? ¡Ah, no! Que yo no soy tu amiguete. Ensada=CPP, con el propósito de promocionar a su familia, un par de represaliados más entre miles. Wikisilki=FP, muchos de sus artículos no son más que ensayos que plasman su opinión sobre los personajes de una novela. Mar=falsa experta, una triste sicóloga que pretende darsélas de siquiatra, ya quisieras, para eso necesitarías haber estudiado Medicina y ese título no se consigue por Internet.

Publicar un comentario