Buscar este blog

martes, 5 de julio de 2011

Por mis botones III: Hechos "curiosos"


Petronas y el intelectual Cratón sujetan a la víctima. De espaldas, Ese-Mal


En línea con los fusilamientos comentados en la entrada anterior de esta serie, tengo que detenerme, por su amenidad y alto valor instructivo, en uno de ellos:

1. A Ese-mal, el psicópata de los botones, quieren quitarle el juguetito.
2. Ese-Mal, el psicópata de los botones no quiere que le quiten el juguetito.
3. Primer ramalazo sociopático: Ese-Mal, en el proceso más irregular de la historia de la Wikipedia, está a punto de superar la RECAB con el apoyo de la plana mayor del cuerpo de bibliotecarios, pero aún así clama venganza.
4. Ese-Mal se pasa horas con las pestañas pegadas al monitor intentando encontrar alguna excusa para bloquear a su primera presa.
5. Cuando cree encontrarla, chulea un poco a su víctima y se dirige orgulloso a pavonearse de ello ante sus cuatro amigotes del Bloquéame:

“Mira tú por donde, tenía una conversación con mis compañeros de curro el otro día... nadie conocía "Mata hippies en las Cíes". Me convencí de que había crecido en un universo paralelo... Y mira tú por donde que me pongo a mirar a ver si tenemos los discos de Siniestro. Resultó que sí y que el autor era Elemaki, el amigo del paisanaje gallegos. A Siniestro les pasó que cuando aprendieron a tocar dejaron de gustarme. ''La historia del blues'' supongo que les produjo mucha satisfacción, con eso de grabar en Memphis y tal, pero a mí me pareció infumable. El artículo es de un lirismo inenarrable ("El álbum supone un nuevo giro en los planteamientos de la banda, un acercamiento a los sonidos más oscuros repasando un tiempo, un lugar y una música: el blues"). Vamos, que como que no le pegaba a Elemaki lo más mínimo. Y, claro, no podía ser de otra forma... un ligero plagiacillo, vamos, sin importancia. Espero que no tengamos que hacer como con Feliciano. Miedo me da. Da gusto contar con los que aportan de verdad, parafraseando al insigne Serolillo”

 6. El chucho Wikisilki le señala su error:
“La plantilla que añade al final reconoce la copia del material, licenciado en CC by 3.0. Claro, la nuestra es CC by-SA 3.0, pero no sé si no puede hacerlo así...
7. Ecemaml se revierte a sí mismo, lleno de odio y frustración. Su psicopatía botonizada empieza a tomar forma: el plan está trazado.
8. Al olor de la sangre (y de las instrucciones del jefe) acude otro chucho al ataque, en este caso la Princesa escocida.
9. Segundo brote psicopático: Esemal acude raudo como el rayo a borrar los supuestos plagios de Elemaki.
10. Elemaki responde a la escocida. Poltronas acude a meter cizaña. La Escocida responde con un nuevo plantillazo equivocado. Ese-mal borra de inmediato el artículo, apresurándose a ocultar las pruebas del delito de la Escocida. El artículo es rehecho.
11. Cratón, admirador tarado de Ese-mal, acude (conchabado con su héroe) en su defensa. Bloquea por la cara a Elemaki y se va con sus “contribuciones” a otra parte.
12. Un IP denuncia anónimamente el acoso (sí, así han llegado a ser las cosas en Wikipedia). El garrulo Ensada presiona a un biblio novato bajo su influencia para que haga desaparecer la denuncia. Éste, con el cerebro carcomido por la lectura compulsiva de la lista de correos de los bibliotecarios, obedece de inmediato y sin rechistar.
13. Las protestas de Elemaki se consumen en el olvido. La comunidad de bibliotecarios discute en su lista privada, pero ninguno se decide a dejar en evidencia al servil Cratón. Finalmente, Oscar dictamina: cuatro días de vergüenza e ignominia son suficientes para un delito inexistente.  

93 comentarios:

Anónimo dijo...

El olor a mierda que hay en wikipedia llega hasta menéame:

http://www.meneame.net/story/esta-wikipedia-bajo-yugo-sistema-clientelar

Anónimo dijo...

You are all so very boring and stupid. Don't understand why you waste your time when you should be going back to kindergarten. Have fun, you little freaks.

Anónimo dijo...

Keine Ahnung dass du sagst, Alter. Wieso Kindergarten? Das ist nicht Bloquéame Forum? Die Kindergarten für 40jahre Leute?

Mar de psicoanalisis dijo...

Si más no recuerdo el psicoanálisis es una gran mentira al cual se le ha denominado pseudociencia. Muy a gusto pudiera denunciar a una sustentante de la materia en cuestión como mentirosa y descarada...

Atte. Dr. Freud

Anónimo dijo...

Anónimo de las 12:59: Si vas a escribir en inglés, al menos hazlo bien. You're boring! Correción: [I] don't understand...

Popo de bird dijo...

Jajajaj... paradojicamente se junta con defensores a rajatabla de la RAE pero le encanta parlotear en otro idioma. Es tan anglofilo que se compra libros de cocineras en ingles...

Al Micro dijo...

Este es el mejor blog de la historia!!!

Ojalá abra el bloquéame pronto, así vemos como Wikisilki hace invesitigación origial en temas espinudos como ejem... roedor.

Al de las 15:11. El [I] a veces se puede perder... que triste corregir estándo equivocado.

Anónimo dijo...

Sólo al hablar, listillo de las 15:56. Jamás al escribir.

Anónimo dijo...

Por cierto estando no se acentúa. Qué triste pertener a una enciclopedia y no saber escribir ni siquiera en tu propio idioma.

Anónimo dijo...

Cratón es bibliotecario más nefasto de todos. Sólo actúa por amiguismo y siempre con la cachiporra por todo argumento. Que ejemplo más lamentable.

Al Micro dijo...

Qué triste ***pertener*** a una enciclopedia y no saber escribir ni siquiera en tu propio idioma.

Sadly enough.

Además yo no *pertenego* a nada. Te llevas un 2x1.

Anónimo dijo...

Smart ass "Anonymous 15:11". Perhaps you did not (or didn't) get to it yet in your kinder class, but "you're" is the contraction for "you are", so there is (there's) nothing wrong with that and the absence of the "I" in the phrase "Don't" was intentional and colloquial. Maybe I was overly optimistic and assumed you were ready to start first grade, but sadly, although quite expected, I was wrong. So, go back to your little playground and have lots of fun.

Anónimo dijo...

La lectura de este post me estremece. Con que facilidad Ensada envía un mensaje a Obelix y éste le obedece. Hoy por hoy, wikipedia está en manos de guerracivilistas y obscenos. Lleno de bibliotecarios sin escrúpulos, ya sea por acción o por omisión. Hay que pasar por la RECAB primero a los miembros de Bloquéame y luego a otros que permiten semejantes atropellos.

El TAB para la sucia de MAR era para bloquearla, solución: se revierte por troleo y se rebaja un poco el bloqueo para que ya no proceda el TAB.

Estamos en una wikipedia sin ley. Y Magister lo contempla todo desde la Luna, como el marveliano Vigilante. Si no reacciona pronto le meteré la RECAB yo mismo.

Anónimo dijo...

This one is for you, Anonymous 15:11, but don't get any wrong ideas.

http://www.youtube.com/watch?v=jNO72aCnVr0

Anónimo dijo...

Anonymous 15:11, listen to this:

http://www.youtube.com/watch?v=VF6JMotbHYM&feature=iv&annotation_id=annotation_898806

Don’t know much about history. Don’t know much biology. Don’t know much ’bout a science book……
Enjoy, but don't get any wrong ideas.

Anónimo dijo...

Vaya, vaya, que interesante eso de que los artículos creados por Mal del Sur son principalmente fuentes primarias como un piano sobre la pseudociencia con a que se gana la vida.

Pxndero dijo...

No más digo que las políticas sólo sirven para limpiarse el culo y restregarle la mierda a los demás biblios...

Anónimo dijo...

19:54: pues si tan seguro estás, dale poniendo la plantilla {{fuente primaria}} en tales artículos que claramente perjudican a Wikipedia, nada te lo impide. Yo mismo lo haría si tuviera tu agudeza.

Anónimo dijo...

Jajaja!!! Como la cazaron! Debe echar espuma por la boca ahora mismo jajja!!! Que alguien avise a Feliciano por favoooooor!!!

Emiduronte dijo...

No borren los comentarios: No, ese no es motivo para abrir una RECAB ya que no hay mal uso de los botones. Si Magister no quiere hacer nada y prefiere no meterse en problemas, es su decisión.

Anónimo dijo...

Magister es como esa gente que conocía el holocausto y no hizo nada por impedirlo. Como los de Bloquéame, él también tendrá su Núremberg.

Anónimo dijo...

Otro artículo que se está yendo a la mierda para que una poca gente sin vida social engorde su ego en wikipedia:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Rebeli%C3%B3n_en_Libia_de_2011&diff=47740832&oldid=47740112

Está clarísimo, están los que hacen y los que deshacen. Como los perros de los hortelanos.

Pero sigamos así, demos los botones a gente como Cratón o Ensada que no hacen absolutamente nada, como la Susane de Wikimedia (lo paradójico es que estos, que son tan vagos como ella la critican).

Anónimo dijo...

Ensada, tranquílizate nene... venga, ya pasó...

Anónimo dijo...

Es fácil de ver de forma objetiva en este artículo en concreto como la wikipedia en español es, cada día más, un chiste gracias a esta gentuza, en este caso gracias a Durero y a su chucho Wikisilki:

-Todas las wikipedias importantes lo llaman Guerra Civil Libia:
en:2011 Libyan civil war
fr:Guerre civile libyenne de 2011
de:Bürgerkrieg in Libyen
pl:Wojna domowa w Libii (2011)
ru:Гражданская война в Ливии
pt:Guerra civil na Líbia

(Las inentiligibles las podéis comprobar por el traductor)

-En cambio, muchas de las wikipedias menos importantes lo siguen llamando revuelta o rebelión en Libia.

Conclusión: La wikipedia en español tendrá ya casi 800.000 artículos pero estáis consiguiendo que cada vez se parezca más a la wikipedia en ucraniano.

¡Un aplauso para los que no hacen nada útil en wikipedia pero no dejan que los demás lo hagan!

Anónimo dijo...

Se me olvidaba también la italiana*

it:Guerra civile libica

Anónimo dijo...

Pobrecito Hensada, cuando le entra la neurastenia no puede evitar comportarse así.

Anónimo dijo...

No caerá esa breva!! LOL

Anónimo dijo...

Ya lo han hecho, hombre. ¿Crees que es fácil despertar a una docena de bellos durmientes?

Anónimo dijo...

Ensada. Me fastidia cantidad que edites en Wikipedia. Pero más me fastidia que no te operes la cara.

Empanada go home.

Anónimo dijo...

¿Qué hay de cierto en que a Dodo le borraron una biografía en Wikipedia?

Anónimo dijo...

Qué risa. El gordito de blanco de la foto no se parece a Petronas, sino a Escarlati. Es el mismo Escarlati.

Anónimo dijo...

Realmente si contamos los votos de los durmientes que, al contrario de lo que dice el blog de Drini, han sido muchos, el voto del miedo y el voto de bloquéame, Ecemaml no ha sido revalidado.

Anónimo dijo...

Y cuenten también a los niños acarreados del IRC que hacen lo que diga su amo, hasta avalar para luego revertirse, ¿no es cierto Emiduronte?

Anónimo dijo...

Wikisilki dice en Bloquéame: blogcillo de poca monta, parafraseando a Magister, que ahora vuelve a ser su amigo, después de que se lo acabaron. Miren Wiki y Magister 16.000 visitas en tres meses, dudo que otros blogs afines a Wikipedia hayan tenido estas visitas en años. Dicen que el creador del blog se contesta solo para aumentar las visitas, tendría que entrar 180 veces por día. Wiki lindo, que la gente normal trabaja y tiene vida, no como tú y Mar, que entre el café y el forillo de poca monta del corank parece que no tienen otra cosa que hacer. Compren una vida.

Anónimo dijo...

Me gusta lo de "bellos durmientes". Creo que la expresión va a quedarse entre nosotros.

Anónimo dijo...

No hay tal "nosotros", recuerda que somos múltiples manifestaciones del dueño del blog, quien entra una y otra vez y firma como anónimo, para inflar el número de visitas.

Anónimo dijo...

Que dice Diegusjaimes que el de los mensajes con los insultos es él. ¿Tiene el síndrome de Tourette o algo así?

Anónimo dijo...

Manuelt15 HA DEJADO LOS BOTONES y wikipedia. Una verdadera lástima, digamos que, a mi juicio, era un bibliotecario neutral. Lo único malo es que intentó dialogar dentro de bloquéame y sólo encontró desprecio e insultos, sobre todo de Dodo y Wikisilki. Otro que se marcha con lo puesto como hizo Lin Linao...

Anónimo dijo...

Hace falta ser idiota para firmar como anónimo los mensajes insultando a todo el mundo y luego ir al bloquéame a decir que es él el que los deja.

Anónimo dijo...

JAjaja y de paso dejar en evidencia a Drini con eso de que el autor del blog es el que infla los comentarios!!

Anónimo dijo...

Yo lo que no sabía es que Elemaki tenía bigote (lo digo porque supongo que es el del medio que sale en la foto XD)

Anónimo dijo...

Osea que el redactor único de la marrana se pasa todo el santo día haciendo visitas a su propio blog y dejando comentarios anónimos. Solo lo lee él y Drini (...bueno y yo), que le dedica una entrada desde el suyo.

Bueno, pues aprovechando que ni Hensada ni nadie más va a leer lo siguiente aprovecho para decir una cosilla:

Ensada, parlurdo, soez, cómprate un parchís y deja de enredar y estropear la Wikipedia.

Mar de psicoanalisis dijo...

6 de julio de 2011 20:39, Primero, antes de colocar una plantilla {{fuente primaria}} habría que colocar {{pseudociencia}}, de tal cosa pudiera encargarse el proyecto Wikiproyecto:Teorías acientíficas y anticientíficas (uno de los miembros era Igor21)... ¿Pero donde ha estado Igor21 todo este tiempo? RE:Troleando, apoyando a sus amiguetes (una de ellas Mar de psicoanalisis) y luego bloqueado...

Lokorobles dijo...

Para el anónimo del 05:25

Del Tourette no, menciona que sufre de trastorno bipolar (o eso dice él)

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUY ASQUEROSO lo de bloquéame con la CAB de Vrysxy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Wikisilki busca trapos sucios en el foro y Durien en su página de discusión. Pero, por lo que veo en los comentarios de la votación, hay gente indignada con los motivos de los "bloquéame". Quizás pague los platos rotos Andrea (lo siento por ella pero sus padrinos son basura)...

Anónimo dijo...

El Diegusjaimes está como una puta cabra. Su motivo por votar en contra a VRYSXY es "muy pronto aún..." ¡Pero si lleva MÁS DE 5 AÑOS! Daros cuenta que el motivo no importa, el voto se decide en el foro de Dodo.

Emiduronte dijo...

Anónimo: He retirado mi aval por los motivos expuestos por Magister. No veo que problema tengas tú con eso.

Anónimo dijo...

Alguien más debió comentárselo, por eso tachó el motivo.

jm dijo...

Realmente si contamos los votos de los durmientes que, al contrario de lo que dice el blog de Drini, han sido muchos, el voto del miedo y el voto de bloquéame, Ecemaml no ha sido revalidado.

manipulando ma ma manipulando

Anónimo dijo...

¿Diegusjaimes? ¿El mismo que llamó "hijo de puta" a Gaijin en el bloquéame?

Anónimo dijo...

¿Diegusjaimes no era un bot?

Anónimo dijo...

Sí, él era bot hasta que comenzó a retirarse a lo DIVA y luego comenzó a insultar a varios usuarios llamándoles payasos. Magister lo bloqueó, pero fue desbloqueado al parecer por presión del clan-Dodo

Anónimo dijo...

Emiduronte:Yo no tengo ningún problema con tus actos inmaduros y producto de la manipulación. El problema deberías tenerlo tú porque a ti es a quien retratan. No tenías ningún motivo para avalar la RECAB, es más, un usuario novato como tú y con tus antecedentes jamás lo hubiera hecho por miedo. Lo hiciste porque alguien te ordenó que avalaras y después te retractaras para desacreditar el proceso y como corderito obedeciste. Llevas el camino de Diegus, ahora entras al Bloquéame para actuar de patiño y tratar de ganarte su cariño. ¿Acaso piensas postularte a biblio?

Anónimo dijo...

Y Diegus sigue hablando mal del Magister, después le dijo gordinflón en el Bloquéame.

txeroki de juana chaos dijo...

chivato, oye me han contao que alguien publico contenido de desbloqueame en bloqueame y los de desbloqueame lo bloquearon. que joputa

Anónimo dijo...

Así es la vida colega. Luego intentan volver a entrar con faltas de ortografía:

MrRevise "por favor, aprovad mi correo: mr.revise@yahoo.com"

Este tiene que ser Hensada sí o sí xD Que tío, cada día se supera así mismo, en 5 palabras comete ya una falta de ortografía. Es mi ídolo.

Anónimo dijo...

Ke joputa haprende ha hezkrivir

Anónimo dijo...

Por cierto ¿Diegusjaimes sabrá que Doof significa tonto en alemán? Lo digo por el "apellido" de su nick Doofenshmirtz en honor supongo al Dr. Doofenshmirtz... Hay que ser muy Diegusjaimes para ponerse eso en la firma.

Anónimo dijo...

Y vaya que ahora ha votado en contra a Gaijin con un argumento tonto

Anónimo dijo...

También lo hizo con Vrysxy, pero alguien se lo debió decir y lo tachó.

Anónimo dijo...

Para el anónimo del 9 de julio de 2011 02:34:

¿Dices que Ezarate, Pi y Oscar . son bazofia? ni pa insultar oiga

Anónimo dijo...

Bazofia? Habría que inventar una palabra nueva para definirlos LOL

Emiduronte dijo...

Anónimo: Efectivamente, tienes razón de que no tenía ningún motivo para avalar es RECAB, lo hice por los difs expuestos pero más tarde Magister ma hizo cambiar de opinión. Para aclarar, nadie me ordenó que avalara la RECAB. Después, no entiendo a que te refieres con lo de si me quiero postular a biblio.

Anónimo dijo...

Entonces si Magister te convence de lanzarte desde lo más alto de la Torre Eiffel, lo haces. LOL

Emiduronte dijo...

Que me hayan convencido sus argumentos no quiere decir que todo lo que él diga me convenza.

Anónimo dijo...

Derrepente aparece Hensada troleando en la CAB de Gaijin

Empanada go home

Anónimo dijo...

Por esa CAB no ha aparecido aún. Lo que ha hecho es una denuncia surrealista en el café.

Mr. Burger King dijo...

Foto de Drini junto a sus amigos de la wiki inglesa y del bloqueame:

http://i2.esmas.com/2009/04/13/43341/burger-king--300x350.jpg

Anónimo dijo...

Este Hensada es la bomba. Para cuando un infinte por troll máximo???

Anónimo dijo...

Es muy gracioso este Ensada hblando de bandos. Y más gracioso aun uqe pida reponsabilidardes por cosas que pasan fuera de la Wiki. Si se pudiera aplicar lo que el pide debería tener el infinite hace rato pq el es el que está insultando todo el tiempo a otros en el bloqueame.

Anónimo dijo...

Infinite a la empanada gallega, YA!

José Madero dijo...

A todo el grupo de la empanada: Ya cayó Igor, ahora faltan Esemal, Poltronas, Wikiwiki, Escarlati, Mal del sur. Si olvidé a alguien, que alguien lo ponga.

Anónimo dijo...

¡NOTICIA BOMBA! A Hensada le han caido 3 meses de bloqueo.

Anónimo dijo...

3 meses de bloqueo solo a un usuario que no hace nada en wikipedia y que no deja de trollear? Anda y que os den!! xD

#11 - Por Amaiamonterista14, hace unos minutos.

#10 Es caso extremo de pandillismo cooperativo... me acordó de algo que había dicho Pajarraco y que se aplicaría a esto: "Las políticas de Wikipedia prohíben insultar, pero no prohíben lamer culos"; ahí está el caso. En el IRC han habido muchos casos de "lameculos".

-- Diegusjaimes ¿Tú no le lames el culo a tus amos en Blquéame? --

Anónimo dijo...

Pero por qué Roy Fucker banea el permiso para ver la cochinada de la empanada gallega?:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:Caskete&diff=next&oldid=47872883

No se vale, todos deberíamos tener acceso a esa edición para ver lo que es capaz este discapacitado mental.

Anónimo dijo...

Seguramente eso debió haber sido una mEnsada estilo solleira...

Anónimo dijo...

¿,Por, qué, LGBTsilki, siempre, escribe, así,?,:


http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:Ensada&diff=47867300&oldid=47867129

Anónimo dijo...

Sería como para referenciar cada palabra que escribe.

Anónimo dijo...

Ensada, aprovecha para aprender a calcetar y no vuelvas más por la Wiki.

Empanada, quédate en casa y no vuelvas!

Anónimo dijo...

El próximo será Wikiwiki o Mal sel Sur

Anónimo dijo...

Notición: Link ha denunciado a Hensada en el tablón.

Anónimo dijo...

Métete la cordialidad donde te quepa, hipócrita. --[[Usuario:Ensada|Ensada]] [Usuario Discusión:Ensada|Pulse por su cuenta y riesgo]17:50 11 jul 2011 (UTC)

Estupidez redonda dijo...

Con esa frase a un usuario común y corriente sin amiguetes que le cuidasen el trasero le hubieran dado infinite..

Y encima un cabrón se le ocurre decir "Tres meses de sanción son suficientes, déjalo ya, haz el favor"

Anónimo dijo...

No había visto lo que Nixón le dijo a Hensada http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=prev&oldid=47873122

Ensada, parlurdo, soez, cómprate un parchís y deja de enredar y estropear la Wikipedia.

Anónimo dijo...

Pero eso no fue todo, ya bloqueado agregó un comentario en su discusión insultando a otro usuario http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n%3AEnsada&action=historysubmit&diff=47874684&oldid=47873326

Por reincidir, una vez bloqueado, hubieran expulsado a cualquiera.

Anónimo dijo...

Pues pidámosle un favor al Biblio de las 11 de julio de 2011 17:51. Por favor, ya completa la faena y cáscale un infinite a Ensada. Se lo ha ganado, así como los del Bloquéame le cascaron infinites a muchos usuarios por menos que lo que Ensada acaba de hacer

Anónimo dijo...

El preguntador pregunta:

¿Quién debe ser el próximo protagonista de la siguiente entrada?

Mensada dijo...

11 de julio de 2011 20:01, Pues esa nueva y probable próxima entrada me parecería una gran MEnsada al estilo solleiro, jajajaja!!

Ganado vacuno dijo...

11 de julio de 2011 19:37, Jajaja que gracioso!! a ese toro le falta un matador que le sepa hundir el fierro adecuadamente. Su punto débil no es el lomo y el corazón, es el orto.

Hempanada dijo...

Y dspués de seguir bloqueado y de insultar a Manu Lop, borra a Caskete de su discusión diciendole antes que no quería ni olerle. Reincidencia después de estar bloqueado => aumento del bloqueo. De toda la vida de dios. Será que hay usuarios con más privilegios que otros.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:Ensada&diff=47875240&oldid=47875169

Anónimo dijo...

Al anónimo anterior:
Tampoco te pases tanto con Ensada, hombre.

Anónimo dijo...

¿Qué es un morlaco? ¿y un remilpario? (pereza me da buscarlo en el dicc.?

Aprovecho para decir: Empanada go home. Empanada no vuelvas.

Anónimo dijo...

¿Por qué ningún bibliotecario con la capacidad de razonar le da banneo infinite a este payaso?

Para eso estas Drini, para banearlo como Igor21, pero no harás nada hasta que ya sea demasiado tarde. Les tienes mucho miedo.

Publicar un comentario