Buscar este blog

miércoles, 13 de julio de 2011

Por mis botones IV: La carrera del siglo

El maestro Ensada muestra a Andreateletrabajo el camino de la popularidad.



La fiesta de la democracia continúa, y dado que las RECAB son espantosas (no sé si son peores los mafiosos del bloqueame o sus zombis) , la Latin (Wi)Kingpedia ha tenido a bien ofrecernos varias CABS simultáneas, con toda la piroctenia digna de estos espectáculos. Coinciden así tres candidaturas que no podían ser más diferentes:

  • Por parte del IRC, un usuario antiguo, humilde y trabajador: Vrysxy
  • Por parte del Bloquéame, una usuaria reciente, cafetera y plantillera, más trepa imposible: Andreateletrabajo.
  • Y por parte de sí mismo (ejem...), el outsider Gaijin.

De este último, poco hay que decir, pues a pesar de un pie chart de colaboraciones ejemplar, su derrota estaba cantada, lamentándose él mismo de...

Por si fuera poco, le cabe el honor de haber atentado contra el establishment inaugurando el proceso de RECAB, por lo que su candidatura sólo se puede entender como inmolación.

Respecto a Vrysix, tengo que coincidir con nuestros más ilustres mamporreros: No cumple el “perfil”. Sus más de cinco años de servicio al proyecto, con más de 80,000 contribuciones, más de 6,000 artículos creados y más de 5,000 contribuciones borradas, todas ediciones útiles, palidecen ante la labor de la última candidata: la simpar Andrea, capaz de inflar su lista de contribuciones a base de poner la fecha y categoría en alrededor de 10,000 plantillitas de wikificar.

Porque las plantillas son lo suyo, y las domina a la perfección: su perpetua confusión de Fuente Primaria con la simple falta de referencias, su etiquetado compulsivo de Autopromoción y SRA en artículos sobre ciudades y su inusitado amor por la plantillita de Sin Relevancia Enciclopédica, sitúan a nuestra Barbie cafetera en el segundo puesto en el ranking de la inconsciencia wikipédica, justo detrás de su maestro Ensada. Como  él, está convencida de que el borrado, y no la corrección de los problemas detectados, es la mejor de las soluciones para todo tipo de problemas, habiendo mandado a destruir artículos por motivos absolutamente banales en multitud de ocasiones.

Auténtico peligro con patas, la candidata cree que una crítica elogiosa en un artículo musical, aunque esté perfectamente referenciada, debería significar el borrado ipso facto del artículo por promocional, que nuestro desconocimiento del idioma en que están escritas las referencias de un artículo es un signo de su irrelevancia, que hay que “presumir plagios y preguntar después”, etc.

Luego, claro, vienen los problemas  ¿Nadie le ha explicado que conviene esperar un tiempo razonable (y no 9 minutos) antes de colocar una plantilla de banda roja en un artículo recién creado, aunque sólo por respeto al que los crea? Como dice el clásico, “que sabe el burro de freno ni el caballo de aparejo”.

Porque hay usuarios que llegan a Wikipedia para redactar artículos; otros que vienen a hacer amigos; otros, con el único objetivo de convertirse en bibliotecarios... y luego está Andreateletrabajo. Su desmedido afán de notoriedad y su descomunal ansia de reconocimiento dictan todas y cada una de sus aportaciones, llevándola  innumerables veces, en una particular campaña de autopromoción que comenzó hace justo ahora seis meses, al Café (desde donde viene taladrándonos el cerebelo dia sí, día también, con constantes recordatorios de lo mucho que trabaja por el proyecto, de lo bien que se lleva con todo el mundo y de lo mucho que amerita los botones, aunque ello no venga para nada a cuento con lo que allí se discute), al IRC (donde sus actividades promocionales no duraron mucho al comprobar que nadie le daba allí coba) y a las páginas de discusión de todos aquellos que -como ella misma- no pretenden otra cosa que ser “alguien” en Wikipedia. Recordemos, si no, sus proféticas palabras:

Andreateletrabajo

Pero sus continuas autoloas y su enfermiza obsesión por hacerse notar a cualquier precio no deben empañar el hecho innegable de que la gran virtud de esta mujer -ejemplar representante de la tradición garrula que se inicia, ya lo hemos dicho, con su padrino espiritual Ensada y continúa con el necio Cratón y otros neanderthalensis-  ha sido siempre, única  y exclusivamente, arrimarse al sol que más calienta. ¡Habemus Bibliotecarium!

Luego no digan que no les avisé...

85 comentarios:

Anónimo dijo...

Ji, ji. Según ella, además de ser ama de casa y madre de un hijo, es periodista deportiva y estudia una carrera universitaria, seguramente. Si se la pasa todo el día con su concursito, pretendiendo "arreglar" los artículos plagiados y autopromocionándose en las discus de sus amigos. ¿A que hora trabaja y estudia? Más parece que no tiene ninguna actividad fuera de casa.

Anónimo dijo...

Oh, seguro que vosotros sois una panda de hombres gallardos, increíblemente apuestos, lampiños, tersos a la par que lampiños. En fin.

Anónimo dijo...

Menuda poca vergüenza que tenéis. Os jode que vuestra pandilla de misfits no tenga el "poder", ¿eh? Pues nada, a rascaros entre vosotros, como las alimañas que sois.

Anónimo dijo...

Este blog nunca hubiese existido si los del Bloquéame no hubiesen empezado los primeros, comportándose como auténticos cerdos con usuarios inocentes que lo único que hacen es ocuparse de Wikipedia como dios manda. Muerte a los cerdos y viva este blog, lo escriba quien lo escriba.

Anónimo dijo...

Uy, qué escocidos están los del bloquéame. Ellos que tanto insultaron en blogs, ellos que tanto trolearon, ellos que tanto comportamiento disruptivo muestran. Ahora les toca a ellos, por cerdos, y se muestran muy ofendidos.
Ensada ya hace tiempo que tendrían que haberle cascado un infinite. Dodo ya lo tuvo, pero sus perros y lacayos presionaron para condonárselo, por fin se retiró, y mira tu por donde la Wikipedia sigue funcionando. Mar y Wikisilki necesitan un bozal: perros!

Anónimo dijo...

A Pi (aka Piripi), que escribió anónimamente a las 04:00. Chico, como se te ve el plumero y como se te nota que te chincha que se metan con tu ciber-novia (tan trepa, por cierto como tú, que aparte de hacerle la pelota a quien ya sabes y dártelas de sabihondo a todas horas en el cafe, no has dado un palo al agua en toda tu vida wikipédica) Vamos, lo mismito que llevan haciendo tus ciber-amiguetes del bloquéame desde hace años sin que abras el pico ni una sola vez. Y luego vas vendiendo la moto de biblio imparcial, SO HIPÓCRITA.

Anónimo dijo...

Pues Wikisilki es un hombre gallardo, increíblemente apuesto, lampiño, terso a la par que lampiño, pero sin chorizo!!!! XDXDXD

Anónimo dijo...

13 de julio de 2011 04:00, ¿Y de que poder tu presumes payaso de crucero? ¿De ser un niñato maricón o un burócrata fracasado que pasa más de 3 horas frente al ordenador y con la típica obesidad que caracteriza a un "buen editor de la wiki"?

Anónimo dijo...

Tourette-man me recuerda "un poco" a Empanada, ¿Por qué será?

Anónimo dijo...

Empanada es Tourette-man?

Anónimo dijo...

Sip. ¿Quién más escribe así?

Anónimo dijo...

Diegusjaimes, o eso dice él.

Anónimo dijo...

Diegus es un hipócrita, más aún que los otros, se mueve con la bandera de buenrollista y en el Bloquéame se quita la máscar. Ahora les trata de vender la idea de montarle una RECAB a Nixón.

Anónimo dijo...

Erros de dedo es "máscara", ya hasta parezco Mar del Sur que en un mensaje se equivoca cinco veces.

Anónimo dijo...

19:35, Creo que Ensada se la imaginaba de la misma manera que Diegus se imagina a Mel 23 XDDDDDDD!!!

Anónimo dijo...

Y tú eres tontolculo. Aprende a pensar y escribir o callate

Anónimo dijo...

Otra vez tú Ensada, hijo mío.

Anónimo dijo...

El de las 20:25, no sé si es Hensada, pero cuanto menos acudió a la misma escuela que él porque para recomendar aprender a escribir al mismo tiempo que se comete una falta de ortografía hay que tener unos huevos tan grandes como los de un burro.

Empanada go home.

Anónimo dijo...

No me extraña que los cuatro padrinos de Andreita sean cuatro de los bibliotecarios más inútiles de toda la Wikipedia, clavaditos a ella. Pi se pasa el santo día en el cafe, como si fuera el Feisbuc. Cratón, Ezarate y Oscar, tres analfabetos funcionales aún más inútiles que Pi, no son capaces ni de eso, sólo saben borrar artículos y obedecer órdenes de sus jefes. Además, el lobby al completo del Bloquéame salió a defender a su criaturita: ¿quién va a salvarle el culo a la empanada gallega a partir de ahoraaaaa?

Anónimo dijo...

Para meterse con Andrea hay que ser una malabestia de una moral tan baja y asquerosa que no cabe excusa ni para vosotros ni para el imbécil de Drini que os dió cuerda. Que asco es visitar internet, siempre con el agua de cloaca hasta las rodillas. Ensada es un capullo pero vosotros sois las lombrices intestinales de una rata leprosa.

Anónimo dijo...

Ecemaml diciendo en el TAB que a Ensada le provocaron en foros externos. Si se aplicara lo que reclama toda la plana mayor del bloqueame tendria que recibir infinite automatico.

Al Micro dijo...

Con esta entrada te has delatado, ya sé quién eres.

Quién lo diría, te recomiendo alguna entrada en contra tuya, con algún errorcito menor para disipar sospechas ¬¬ porque siendo quien eres, tienes varios y no aparece nada de eso por aquí...

Anónimo dijo...

Resumiendo: Que os follen

Anónimo dijo...

Pues por la presente le notifico que el 50% de todo el mundo piensa que eres un trolaco tontorrón.

Al Micro dijo...

Este de aquí arriba también se ha delatado solito.

Tanto tiempo sin verte.

Anónimo dijo...

¿Y quien es?

Anónimo dijo...

Drini, mira lo que has creado. Mira esta laguna de vómito y excremento en la que se refocilan monstruos de pesadilla cubiertos de pústulas supurantes. Escucha sus risas dementes entre los chapoteos nauseabundos de sus miembros deformes. Y todo lo hiciste para vengarte de Dodo porque se encerró con Mar y te dejó fuera con dolor de cuernos. ¿crees que a Dodo le importa todo esto? Solo estás haciendo daño a inocentes como Andrea a quien entregas a estos engendros para que la descuarticen con sus dientes podridos. Por mucho que te laves nunca podrás quitarte de encima el olor a los efluvios mefíticos de las aberraciones orgánicas que pueblan esté páramo, convertidas por tu resentimiento en los emblemas de la Wikipedia-ES.

Anónimo dijo...

¿Puede alguien usar el diccionario Ecemaml/Ensada para traducir lo de arriba?

Anónimo dijo...

Almicro: Porfa!, dime quien soy, que me muerdo las uñas de la intriga XDDDDD

Anónimo dijo...

¡QUÉ TRANQUILA ESTÁ WIKIPEDIA SIN EL LELO ENSADA!! Pobre, se ha quedado sin su "club de la comedia". Curioso que se hayan bloqueado a a usuarios por provocar al cretino de Ensada y en cambio nada para lo que están humillando la CAB de Gaijin. A partir de ahora se podrá preguntar por los bloqueos como hace Kordas, se podrán hacer preguntas como las de Craton:

* ¿Realmente deseas ser bibliotecario?
* ¿Te presentaste pensando en que tenías posibilidad de ser electo?
* Si la respuesta anterior es negativa ¿buscas demostrar algo más con esta consulta?


O como las de Nachosan:

*¿Tienes un periodo en mente o piensas en el cargo hasta nuevas circunstancias o incluso hasta siempre?

O la sorna de Pí.

Eso si que son ataques premeditados, acoso y provocación a partir de una entrada de Diegusjaimes en el bloquéame. Para bloquearlos o llevarlos al TAB.

Anónimo dijo...

Gaijin es una escrecencia informe producto del metabolismo enfermo de la wikipedia-es. Debería ser bloqueado junto con todos los atorrantes que han votado a favor. La idea que una forma de vida tan asquerosa pueda siquiera optar a biblio hace vomitar (como este blog)

Anónimo dijo...

Hensada, se dice "excrecencia".

Anónimo dijo...

Mira, puedo llegar a entender que hay que valer para ser malo, pero la actitud chivata de Wikisilki, Diegusjaimes y Mar es de lo peor. Poniendo difs en bloquéame para apuntar (para que otros disparen) a pobres usuarios. Deciden a sus espaldas bloquearles o borrar sus ediciones o colgarles avisos. Son de lo peor, son la CASQUERÍA de wikipedia.

(Nota: A Ensada no lo nombro porque es un caso especial, hasta los suyos se mofan de él. Y lo bueno es que él lo acepta, como el expósito que buscaba cariño en las inclusas.)

Anónimo dijo...

Wikisilki y Mar son dos personas adultas e inteligentes que merecerían ser biblios. La gente honrada (bien corta pero honrada) que se dejó llevar por la marabunta de sabandijas prepucicas que impidió su elección, ahora se arrepiente viendo como esa victoria hizo perder el miedo al aquelarre de horrores y quimeras que puebla esta charca inmunda. La visión de unas babosas tan viscosas y moralmente tóxicas está llevando el horror a gente como Ezarate que un día os ayudaron creyendo que había en vosotros algo más que bilis turbia y putrefacta. Hasta el gran cínico Drini debe estar vomitando al veros en acción.

Anónimo dijo...

Hoy es un gran día para Wikipedia. ¡se ha retirado (antes que lo echaran a patadas) el mayor excremento del mundo, Thor8!!!!

Anónimo dijo...

Con Wikisilki estoy de acuerdo, me recuerda a Escarlati, pobres ambos. Wikisilki, en primer lugar argumenta bien y hasta reconoce cosas que los suyos no reconocen, si no fuera como bien dices, un perro faldero de esta sociedad podría hasta ser un buen usuario, no sé ya si un buen biblio. Escarlati sabe mucho de lingüística, no en vano es profesor en Torrejón de Ardoz de Lengua y literatura, pero se le ha contagiado la prepotencia y arbitrariedad propias del clan. Aún así tiene un defecto original en si mísmo: es muy perro. Tanto que no se digna en buscar referencias para los artículos que escribe como bien se lleva en la actualidad en cualquier ensayo serio, véase cualquier libro de Hugh Thomas o Antony Beevor, llenos de referencias y notas al pie al final de cada ensayo.

Ensada, caso aparte. Un tío que no ha hecho ni el huevo en todos estos años. Lo más hipócrita de la wikipedia si cabe, todos los artículos son irrelevantes menos los de sus familiares. Ya, te caes...

Y por Mar del Sur... pfff, una mujer que acusa a usuarios con pruebas vacías, da la sensación que ni mira los artículos o diffs que emplea para denigrar a alguien. Por poner un ejemplo, me llamó la atención que llamaran a Thor8 nazi por el 8 que lleva en su nick, cuando el símbolo nazi es el 88, uno de los artículos que empleó estos dos artículos como prueba:

http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADmbolos_de_Alemania (artículo de Thor8)

http://de.wikipedia.org/wiki/Symbole_und_Zeichen,_die_von_Rechtsextremen_benutzt_werden

Ambos artículos, según Mar, contenían varios símbolos en común, demostrando el nacionalsocialismo de Thor8. Como podréis comprobar, no coincide ni uno. Hasta ahí llega la inteligencia de Mar del Sur.

Al Micro dijo...

Sí, Wikisilki vivlio, el mismo que en el bloquéame decía cómo tenían que ser las cosas en Wikipedia, basado en su propia investigación. Ahí tienes WP:NFP.

Como bien lo sabe el comentarista delatado y que no sabe quién es...

Anónimo dijo...

Bueno, pues descartado lo de biblio totalmente. Pero tal vez un buen usuario ¿O tampoco?

Al Micro dijo...

Pues tampoco lo hace buen usuario sus descubrimientos en el CREA cuando los quiere aplicar en Wikipedia.

Anónimo dijo...

Thor era un nazi y solo un subnormal de cerebro espongiforme puede negarlo. El artículo que pones es una prueba evidente cuando dice que "no se sabe quién incendió el Reichstag en 1933". ¿quien no lo sabe? Solo dos personas: Goebbels y Thor8 (que no tiene ni cojones para ponerse el segundo "8" ni falta que hace porque solo hay que ver su argumentación en "cara al sol" de la FE de las JONS como un partido democrático). Ninguno de los nauseabundos sapos tiñosos que dan soporte a esta cloaca les llega ni a la suela del zapato a Mar, a Wikisilki o a Escarlati.

Anónimo dijo...

Espera... ¿Falangista = nazi? Igual me perdí una de mis clases de historia. Juraría que eran cosas diferentes.

Anónimo dijo...

Yo diría que más de una...

Anónimo dijo...

Que vuelva Tourette-man. Esto es boooooooring.

Anónimo dijo...

Sí. Esto aburre. Volvamos a lo divertido:

Empanada go hooome!

Anónimo dijo...

http://meta.wikimedia.org/wiki/File:Wikiencuentro_13-03-10_-_Valencia_-_44.JPG Una foto de Petronas en la vida real(es el gordo de camisa)

Anónimo dijo...

¡Bravo, anónimo 11:52! Nunca había visto tan mala leche en gente tan joven. Destruyen, no saben crear.

Anónimo dijo...

Tourette-man is back! Go, go, Tourette-man!

Anónimo dijo...

El Diegusjaimes es un fiel lector de este blog. Enlaza comentarios de aquí en su bloquéame... ¿Y yo, entonces? Mmmmmmm... Soy un espía...

Anónimo dijo...

Ni Ensada ni Andreateletrabajo son tan tontos como parecen. Los dos han conseguido convencer a todo el mundo de que necesitan los botones a base exclusivamente de autopromocionarse en el café. Una obra genial de ingeniería social.

Los malaventurados no lloran dijo...

Para el del 02:02

Y tú eres lector declarado del bloquéame... venga que me ha molado. Hala!

Bitches dijo...

jajajaja se ban a cagar de la rrisa http://www.youtube.com/watch?v=uzetgzEhnIY

Anónimo dijo...

Jajajaja!de quien es??? de Ensada??? jajajaja

Anónimo dijo...

Tiene que ser de él sí o sí por las faltas de hortografía que comete al principio como "rrisa" o "ban" o "Wuikipedia"

Estoy más sohloh que ayer, pero menos que mañana dijo...

FFFFFFFFFUUUUUUUUUUUU!!!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo que tres meses es más que suficiente, aunque personalmente, como valoro su presencia (http://lospoemasmaslindos.galeon.com/amor1.jpg), se me hacen demasiado extensos. Vagina Freudiana Hispanoarabe 20:59 12 jul 2011 (UTC)

Anónimo dijo...

Lo triste de todo esto, es que la mafia hasta se cree útil. Nada más lejos de la realidad, son inútiles y no dejan a los útiles hacer su trabajo. Conclusión: Wikipedia se va a la mierda.

Al Micro dijo...

¿No se fue ya?

Anónimo dijo...

No, no se fue. A Ensada lo bloquearon, pero volverá. No nos caerá esa breva

Anónimo dijo...

Que graciosa la palna mayor del bloqueame defendiendo en el cafe la aplicación de NAP fuera de wikipedia. Cinismo en estado puro.

Anónimo dijo...

Claro, como saben que no les van a hacer nada no tienen reparos en gruñir como los marranos que son.

Al Micro dijo...

No, decía si Wikipedia no se fue a la mierda ya.

Anónimo dijo...

Que no, que se va a ir a la mierda cuando Ensada regrese.

Anónimo dijo...

LOL

Anónimo dijo...

Wikipedia esta llena de excelentes editores que trabajan en forma anónima por mejorar el proyecto, pero existe un circulo de hijue putas (como se dice en Colombia) del cual hacen parte el 90% de los bibliotecarios que llegaron al proyecto a lambonear e inflar ediciones a como de lugar para hacerse elegir bibliotecarios

Anónimo dijo...

Tourette-maaaaaan! We love you!

Anónimo dijo...

Quién es Tourette-man?

Anónimo dijo...

Ciegusjaimes dice que es él, aunque parece Hensada por lo mal que escribe.

Anónimo dijo...

Al anónimo del 19 de julio de 2011 14:54:

Realmente no sabes que razón tienes, se registran usuarios nuevos, consiguen 20 000 0 30 000 ediciones a base de revertir vandalismos estúpidos tipo caca, pedo, culo, pis o de poner fechas en las plantillas ya existentes y vóila, tenemos un super usuario. No importa que no tengan idea de lo que es crear y redactar artículos o que los pocos que crean esten verdaderamente deficientes. En manos de estos analfabetos de la creación tipo Cratón y Ensada están las decisiones de borrado o restauración. Como alguien dijo en el café, el poder debería de estar en manos de los que redactan y no de los que mantienen.

Anónimo dijo...

Bueno, todos debatiendo, que usuarios haciendo ediciones estúpidas para inflar ediciones y bla bla, pero la teletrabajo se está saliendo con la suya, 77% en la CAB... eso es un vómito guaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Es que aquí despertaron más zombies que hace semanas, hay usuarios que despertaron de un retiro de meses para votar a favor de ella y en contra en las otras dos CAB. Se mueven demasiados intereses no cabe duda de que quieren engrosar las filas de la línea dura.

Anónimo dijo...

Si, toda la razón, el petardo de Sanbec, por ejemplo, la unida edición que tiene este mes es el voto por la teletrabajo, seguro le pusieron un correo...

Anónimo dijo...

BetoCG, quien se cree este rebuzno.. acaso Sherlock Holmes?... pidiendo bloqueos para los genios que redactan este blog... por estos lamentables procesos de selección llegaron este tipo de imbéciles a Wikipedia... eso no debe pasar de nuevo... http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual#Sancionar_sabotaje_contra_CAB

Anónimo dijo...

Lo dicho del tal BetoCG, un imbecil, este artículo rebosa en referencias: http://es.wikipedia.org/wiki/Cryptopsaras_couesii que sus ediciones se conoce al wikipedista, que asco...

Anónimo dijo...

Otro imbecil pidiendo cabezas, el genio de genios Mushii, aparte de joto, su superartículo Homosexualidad y sintoísmo (y donde están las referencis???????????????????) http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_y_sinto%C3%ADsmo

Anónimo dijo...

Y otro supereditor, el perro chihuahua de Hugo Chaves (porque no te callas?), Oscar ., su increíble artículo, Exhumación como los de los otros biblios imbéciles e iletrados (no todos aclaro) carece de referencias http://es.wikipedia.org/wiki/Exhumaci%C3%B3n

Anónimo dijo...

Vamos a ver. Que alguien me explique cómo puede Ecemaml entrar al Desbloquéame y sacar imágenes de allí (ver la primera imagen del álbum de Oscar en flickr, en el URL se ve quien la consiguió), y aquí muchos dicen tener acceso al Bloquéame, pero no publican ni una imagen, ni lo que se dice allí. Para espías, Ecemaml les está ganando la batalla.

Anónimo dijo...

El URL de la primera imagen pone así:
file:///C:Users/ecemaml/Dropbox/Public/desbloqueame20110718/Desbloquéame.htm

Después habrá que escuchar a Ecemaml hablar sobre Wikihounding

Anónimo dijo...

La única forma de comprobar con veracidad que los usuarios del desbloqueame han sido los mismos que los usuarios de wikipedia "que han saboteado la votación" es comprobando que sean las mismas IPs... Pero las mismas clausulas que aparecen en el coRank estipula que la información de los usuarios debe ser resguardada. Así que al nido del ruedo les digo que vayan haciendo chile con la cola, jotitos!!!.

Anónimo dijo...

23 de julio de 2011 19:21, Y además al resto de usuarios que no puede entrar a esas páginas nos da por tontos. Como lo ha guardado en su computadora: ¿Quién nos puede decir que ese documento en htm no haya sido editado antes de ser publicado? ¿Cómo saber si los pantallazos han sido manipulados con un editor de imágenes antes de ser publicardos? ¿Cómo corroborar que esos nombres son los mismos que las personas de wikipedia sin tener a la mano las IPs?
Esos pantallazos son una medida desesperada del clan del nido de popo.

Anónimo dijo...

Por primera vez en la historia todos los del bloqueame se quedaron mudos!!! Tienen que estar cagaos de miedo pq a la minima que haya un poco de coherencia les tienen que expular tamvien!!!!

Anónimo dijo...

Y el idiotusjaimes es justo que este cabreado puesto que con 300.000 ediciones (25 mas que superandrea) fracaso en su intento de ser biblioidiota

errrbilly dijo...

Muy facil, para verificar si las capturas son de verdad o no... que el cenutrio del nazi abra el sitio (aunque supongo que los administradores pueden borrar y editar los comentarios como quieran)... No es todo mentira?

Anónimo dijo...

14:48, ¿Eres idiota o te haces? ¿Y si alguien se hace pasar por ti?

Anónimo dijo...

Vas de troll o simplemente eres gilipollas?

Anónimo dijo...

Anónimo del 23 de julio de 2011 19:14. En esa imagen sólo se ve que Ecemaml tenía las imagenes guardadas en su Dropbox, no sé si conoces ese servicio pero es muy útil para guardar material online que quieres compartir en varios ordenadores e incluso con otras personas. El que se infiltró se encargó de borrar cuidadosamente su nick y de que las capturas de pantalla no revelasen nada de su ordenador ni de su identidad. Menudo águila estás tú hecho que confundes guardar algo en local con estar logueado en un foro.

Publicar un comentario