Buscar este blog

sábado, 30 de julio de 2011

R. I. P. III: La rosa (aplastada) del desierto. Primera parte.


They call me The Wild Rose...


RosyMonterrey ha sido bloqueada para siempre. No lo ha sido por insultar o conspirar, porque los que han pedido y conseguido su cabeza (gente como Cratón, Ecemaml, Pi o Wikisilki) se entregan a ello con pasión desde hace años. Por si fuera poco, son parte interesada en la obtención de botones por parte de Andreateletrabajo, cuando no sus promotores.

Dos han sido los auténticos pecados de Rosy: torpeza e ingenuidad.

Torpeza porque, a pesar de su experiencia de años como editora y contertulia del Café, se ha dejado arrastar por el aún inmaduro Thor8. Víctima ella misma del Bloquéame en su propia CAB hace casi un año, y cansada de ver cómo se cometían atropellos, se apuntó al neonato Desbloquéame sin las medidas de seguridad pertinentes.

Ingenuidad por creer que podrían luchar contra el lobby del Bloquéame con parecidas armas, por creer en definitiva que lo que le estaba permitido a los verdugos le estaría también permitido a sus víctimas.

No dejéis que os engañen: la buena de Rosy ha sido bloqueada simplemente porque representaba un peligro para los designios de los miembros del Bloquéame, que no iban a permitir que nadie les tosiera. En el camino, los Esemales y Piripis de turno se han sacado de la manga políticas para sancionar sólo a aquellos editores que les molestaban, para más inri sin consenso previo y con efectos retroactivos.

Ave Cesar Filito, Caskete, RosyMonterrey y Thor8 se unen a la ya larga lista de víctimas de los autoproclamados dueños de la wikipedia. Sólo es una variante más de su política del garrotazo y tentetieso contra los que le llevan la contraria. La única política que entienden, la única en la que creen.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Se extrañara mucho Rosy, los otros tres

impresentables la llevaron directo al abismo.

Anónimo dijo...

La justicia volverá a Wikipedia en español cuando se anule el bloqueo de RosyMonterrey, y además presentándole las debidas disculpas. De lo contrario la Wikipedia de lengua española seguirá indefinidamente hundida en el oprobio y en la vergüenza.

Rosy, Wikipedia te necesita, ojalá vuelvas pronto.

Amor clandestino dijo...

Se dejó llevar por tres chulos impresentables que consiguieron lo cometido... ojalá vuelva.

Anónimo dijo...

Foto de Drini junto a sus amigos contemplando desde lejos la muerte de una compatriota:

goo.gl/mqzG7

Anónimo dijo...

14:52 Simon! dedicado a Saloca y BetoCG:

goo.gl/MEVNu

Anónimo dijo...

Te echamos de menos Rosy.

Anónimo dijo...

Esperaba ansiosamente una entrada.

Tenéis un grave trastorno psiquiátrico ahí en WP es español. ¿Nadie le dice a Wales de las conspiraciones constantes que hay? ¿En las otras wikipedias hacen lo mismo? ¿Cada WP tiene su Dodo idiomático?

Ahora vosotros sois bien incompetentes que con todas las "medidas de seguridad" igual se les infiltraron.

Anónimo dijo...

Y ahora Ecemaml haciéndose la víctima por cuantas páginas de WP puede y diciendo que su tiempo se en WP se acaba. A ver si es verdad y te marchas de una vez que eres una lacra!!!

ThaFitoS dijo...

Este blog es una completa pendejada. No puedo creer cómo hay gente que se dedica a narrar tantas estupideces. En vez de concentrarse en escribir una enciclopedia, este blog solo cuenta cómo se pelean dos «bandos» de usuarios. Ridículo.

Anónimo dijo...

Pero Fitoschido, tienes que leer también al que lo comenzó.

Anónimo dijo...

Pues los links que borraron fueron para ayudarles... no hay mayor placer que el conspirar,,, me voy a registrar para titiretear y trollear

Anónimo dijo...

igual yo no lo hice porque me simpaticen, sino solo para causar discordia

Anónimo dijo...

para mi que este blog lo hace el mismo dodo para trollear, porque dicen que es el mayor troll de la internet

Anónimo dijo...

la internet? panchito de mierda este blog es español y escrito por un falangista. Rosy era una lerda, no se la hecha de msnos y creía queiba a lograr algo. Realmente era lerda, caskete otro subnormal, bien está fuera.

Anónimo dijo...

Yo creía que era gallego y comunista.

Anónimo dijo...

Gallego e iletrado es el anónimo de las 6:59. Ensada, que se te ve el plumero, el único lerdo en Wikipedia eres tú.

Anónimo dijo...

Desde luego que la utilización de subnormal me suena de algo. No puede ser otro que el Empanada. PD: (H)Echar en falta, nene, que no te enteras de ná.

Bogotano emputado dijo...

Menos mal que echaron a esos hijos de puta que nada más querían opacar a la buena de Andreateletrabajo... y acaban de echar a otro hijo de puta más.

Anónimo dijo...

No, el de 31 de julio de 2011 06:59 parece ser que es gallego, comunista y el amor humedo de andreasuperadiposito.

Anónimo dijo...

Yo no sé si el analfaburro de arriba es Hensada o no (aunque cuanto menos parece de su escuela), pero ya hay que joderse bien jodidos si en Wikipedia hay que pelearse con (ex)bibliotecarios que no saben cuando "echar" va sin hache...

Anónimo dijo...

Empanada go home

Anónimo dijo...

panchito de mierda? Falangista? Lerda? La internet? Simplemente LOL. Desde luego Rosy no se lo montó bien, cuando conspiras hay que andarse con 1000 ojos porque lo de topos infiltrados viene de lejos. No sé que otros 2 votos iba a conseguir pero la jodieron bien. De todas formas tanto monta monta tanto, igual cagada era el desbloqueame como todos los biblios que se dedican a comentar por ahí, a ver si se aplican el cuento y empiezan a mear dentro del tiesto.

Anónimo dijo...

Advertencia: Wikipedia no es un juego de bocas sucias ni lugar para dientes sucios y desviados.

Atte. La RAE

Anónimo dijo...

gallego y comunista? no se a quien va dirigido, pero sospecho quien lo dijo: cierto nazi que no salio del armario

Anónimo dijo...

2 de agosto de 2011 23:33, Lo importante de la trama no es que sea gallego o lo comunista, sino que quedará con andreateleadipocito. Esta historia es como una telenovela de amor.

DiosdelaMusica dijo...

RosyMonterrey gran usuaria de Wikipedia en español expulsada injustamente, se necesitan wikipedistas cordiales y amigables :D

Saludos cordialmente Globalphilosophy

Publicar un comentario