Buscar este blog

martes, 16 de agosto de 2011

Amos VI: La dulce Reina de Corazones

Me parece que he visto una tierna abuelita
 
En primer lugar existió el Caos y, cuando éste tomó forma, apareció la Wikipedia como una tabula rasa, pues sus mejores editores habían emigrado a la Enciclopedia Libre Universal, dejando en su huida un montón de artículos sin ton ni son al cuidado de Astrólogo, delegado de la rama inglesa.

En este oscuro período, el pobre Astrólogo, asesorado por un pseudogabacho que chapurreaba español, no tuvo más remedio que entregar el poder a cualquiera que fuese capaz de pronunciar la “rr”. Y hete aquí que una de las agraciadas en esta lotería fue la Cardenala, y a Astrólogo apareciósele la luz, pues por fin pudo deshacerse de su responsabilidad sobre esta wiki maldita.

Desde el principio, la Cardenala hizo un estupendo trabajo, exprimiendo el sistema de padrinazgos hasta asegurarse de que el poder quedara repartido sólo entre aquellos que le mostraban rendida y manifiesta pleitesía (las cualidades editoras que pudieran tener le importaban un bledo).

Nuestra ilustre pensionista impuso también la moda gossip en Wikipedia, revelándose como una auténtica precursora de las modernas redes sociales: el 90 por ciento de sus intervenciones no son más que batallitas y chascarrillos en las páginas de sus lacayos, a los que regala besitos empalagosos, corazoncitos mustios y añejas pastitas de menta, exigiendo de ellos únicamente que hagan que su página de discusión luzca lustrosa y deslumbrante por Navidad.

Esta Suma sacerdotisa del Recto (saber) wikipédico tuvo que contemplar, sin embargo, cómo el rebelde Dodo escapaba de su influencia, llevándose consigo a algunos de sus más queridos trolls, como Wikisilki o Igor21, atraídos por las malas formas y los exabruptos. Hizo lo que toda madre ante las maldades de sus hijos, y prefirió ignorarlos, pues sabía que el tiempo pone siempre las cosas en su lugar. Se conformó con tomar para su servicio a otros bibliotecarios neanderthalensis, elevados por obra y gracia de Su Excelencia a tal condición, como Anna (Cookie), Ezarate o Roy Fucker.

Desprestigiado el Bloquéame, puede por fin la Madrastra de la Wikipedia, pero madre al fin y al cabo, mostrar todo su cariño hacia sus monstruos primeros. Siempre habrá un sitio en su seno para acoger a los que tontearon con el Bloquéame, como su Piripi, o directamente lo nutrieron, como Ensada (nunca mejor dicho en este caso lo de tontearon).

¿Quién va a atreverse a cuestionar su decisión de desbloquear al megatroll Ensada? Sabed, mis queridos lectores, que cualquier editor que haya tenido un enfrentamiento abierto con la Reina Madre tiene los días contados. Bajo ningún concepto va a permitir que nadie vuelva a intentar arrebatarle la posición privilegiada donde ha asentado sus posaderas, y desde la que puede contemplar la aberrante Obra que con tanto mimo ha ido perfeccionando durante estos años para ocupar sus ociosas tardes de dulce y beatífica jubilada.

154 comentarios:

Anónimo dijo...

Próximamente una RECAB contra Lourdes Cardenal por desbloquear a la empanada.

Empanada go home

Anónimo dijo...

¡Bah!, si no lo hace ella lo hace Esemal, Ezarate o Pi....

Anónimo dijo...

La reina madre necesita una RECAB eso de

desbloquear al tontin de wikipedia, después que

hizo se autoflagelo y cuidado se nos vienen mas

candidaturas no menos divertidas que esta solo ay

que ver aquí

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Edmenb/CAB


http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n%3AEnsada&action=historysubmit&diff=48945638&oldid=48945600


Se nos vienen más horas de diversión

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja, no sean ingenuos, la abuelita es intocable. Estará allí hasta el fin de sus días o hasta que el Alzheimer se lo permita. A eso le tira Mar del Sur, a que ya no le falta mucho.

Anónimo dijo...

Habrá que estar al loro con esas listas de futuros bibliotecarios, se puede colar basura.
Cratón también ha hecho una en la que incluye a la basura humana de Mar. Repito, habrá que estar muy atentos que nos querrán meter bloquéame por un tubo. Y cuidado también, me temo que en época de vacaciones instaurarán el 70% de votos favorables para las CABS.
¡CUIDADO!!!!!!!

Anónimo dijo...

juas, juas, juas, juas, juas, juas ,juas, me meo, por favor, me meo, ahora resulta que ser biblio de wikipedia también cuenta para el curriculum:

http://www.los-expertos.es/user/24742-ensada.html

También escribe críticas de libros:

http://unlibroaldia.blogspot.com/2011/08/jaime-gil-de-biedma-volver.html?spref=fb

Anónimo dijo...

Huuuuyyyyy, ¡Ya vi la nefasta lista!, tacha lo más pronto posible a Sigmund Fraud Wife ya que ahora planea que vote el esposo, los hijos, la abuelita y hasta el loro!!

NotiRAE dijo...

Comunicado de última hora:

Gracias al gran descubrimiento sobre los nuevos parámetros de la inteligencia humana la organización mensa ha cambiado su nombre a organización mEnsada... Enhorabuena y felicidades!!!

Atte. La boca de la RAE

Anónimo dijo...

Pobre Lourdes, se creyó que se podía hacer algo con la empanada. Lo siento, Lourdes, Hensada es un trol y ha dado pruebas hasta la saciedad de que nunca dejará de serlo.
Consiguió los botones en aquella época en que se los ofrecían al primero que pasase por delante de la puerta y el lameculos ese, tonto y subnormal se creyó que por ello tenía algún mérito y que tenía derecho a insultar e imponer su criterio. A wikipedistas muchísimo más valioso que él le he visto espantarlos por sus formas, pero sobretodo por sus fondos (dice que lee mucho, pero parece que lo que le entra por una oreja le sale por la otra, porque sabiduría ninguna).
Ahora sin el botón de borrado y de amedrentamiento (bloqueo) resulta que no se le ocurre nada que hacer en la Wiki y pide los botones para ayudar. Ayudar a Harreglarla en su particular estilo.
NO GRACIAS, ensada, mejor vete a tomar por culo. Wikipedia te estará profundamente agradecida el día que te vayas y dejes de joderla. ¡Pero si hasta tus amigos saben (y te lo demuestran en la CAB) que no deberías tener los botones. Imagínate ahora lo que pensamos de tu CAB todos aquellos que te despreciamos (que somos la mayoría de los que te conocemos).

Ensada, a tomar por culo, hombre!

Anónimo dijo...

Basta ya de miramientos con Ensada. Demasiadas se le han pasado por alto los bibliotecarios o por pena y amiguismo o por miedo o falta de ganas de enfrentarse a los del Bloquéame.
Ensada es un trol del tamaño de un camión. Su CAB es su última troleada. A cualquier otro con su historial le bloquearían para siempre.

Mierda para Ensada

Anónimo dijo...

Ensada, que bonito sueño he tenido esta noche soñé que ganabas la CAB y en un nuevo arrebato masoquista wikicirquense te volvías a autobloquear (por segunda vez) y justo en ese instante morías electrocutado al pulsar el botón.
En honor a los servicios prestados se ponía en tu página de usuario un recorte de tu jeta de aquella famosa foto en la que sales tan favorecido y que sin duda te hace justicia.
Pase lo que pase, Ensada querido, puedes estar seguro de que nunca te olvidaremos.

Anónimo dijo...

Qué bonito sueño...

Anónimo dijo...

A Ensada solo se le puede bloquear para siempre (ojalá sea más pronto que tarde) pero lo que se merece es que lo capen, por aquello de andar a joder en la Wikipedia y después (como si eso fuese un mérito) y a los blogs a presumir de sus grandes cojones.

Anónimo dijo...

Se ve que estáis aburridos al no poder editar. Pues nada, soltad mierda contra Lourdes Cardenal, si es que queréis suicidaros. De todas formas, poco importa perder a unas amebas como vosotros. ¡Marginales!

Anónimo dijo...

¿De quien habla el de arriba?

Anónimo dijo...

Supongo que si insultas llamando "marginal" es porque tu te consideras unos de los "imprescindibles". Hay que acabar con los amos y los perros de Wikipedia. Sois gentuza.

Anónimo dijo...

chuck no vota en contra por pena.
Empanada, eres penoso

Anónimo dijo...

¡Mentiras!, el hábito de la lectura es uno de los mejores métodos para obtener una buena hortografia.

Con una lectura variada y unas cuantas neuronas trabajando se obtiene una base cultural suficiente como para evitar sus clásicos patinazos:

El artículo de la Sociedad de Fomento de la Cría Caballar de España es un "spam de la nobleza caballar, que ha conseguido hacer una pasta con las apuestas"

Plantilla de borrado a Jorge Cardoso.

Plantilla de borrado a Iphone

Sus malas formas, sus sapos en la boca y la mala ortografía, siempre han sido sus características principales, además de morder a los novatos:

"Spam es publicidad, el masivo ya lo hace el ser puesto en la wiki, la relevancia la ha dado que ya ha sido borrada, editar desde una IP cuando ya se esta registrado es de cobardes, firmar se puede hacer con el numero de Ip. y yo me pongo lo gallito que me da la gana, y las comadrejas de las que eres digno representante me la s..., asi como tus consejos, gracias, se equivocarme solo, Un saludo.--Ensada 17:09 10 jun 2007

¿s... de "sudaca"?, sí, es altamente probable. Empanada go home!

Anónimo dijo...

Cada vez está más claro que esto lo escribe Drini de propia mano. Parecía solo daba los links pero ahora ya se le ve el plumero.

Anónimo dijo...

¿Para qué va a venir aquí anónimamente si ya tiene su propio blog?

Anónimo dijo...

Los dos de arriba son de Ensada ¿no?

Soy Thor8, después de todo lo que ha pasado he decidido abrir el Desbloquéame al público, en privado ya se encargaba corank de aceptar a la mitad si le dabas a rechazar o no hacías nada que es lo que nos llevó a la perdición, como consejo os doy no abrir un foro en corank si os lo planteáis para el futuro.

Bueno, el caso es que quiero convertir en Desbloquéame lo que pretendía ser Bloquéame antes de convertirse en aquel nido de orcos para manipular la wikipedia.

Así que ya sabéis, si queréis debatir sobre wikipedia sois todos bienvenidos (incluídos los del Bloquéame), pero al que utilize palabrotas como Ensada se va a la calle, por lo demás no se censurará la verdad de cada uno como hace Dodo en Bloquéame.

Allí os espero.

Anónimo dijo...

Al de las 4:49: ¿Quién está aburrido por no poder editar? Porque yo edito con mi usuario en Wikipedia, casi diario, y posteo aquí como anónimo, es bastante divertido esto. ¿Eres Wikisilki?

Anónimo dijo...

Sí, es Drini el redactor único de la marrana y Ensada es el que se dedica a hacer comentarios XD

Anónimo dijo...

Oye torpedo88, me he reído mucho con eso de que el corank dejaba pasar a la mitad de los que les decías que no.
Un plan tan ferpecto e irla a cagar en eso XDDD

Anónimo dijo...

Ah por cierto es verdad eso de que eres nazi o parecido?

Anónimo dijo...

Sí lo es, y a mucha honra.

Anónimo dijo...

EXTRA, EXTRA. Dodo anuncia el cierre del Bloquéame tras mandar a tomar por culo a la empanada.

Anónimo dijo...

Por fin se cansó de trolear Dodo.

Anónimo dijo...

Qué risa! En Wikipedia, en los blogs y hasta en el bloquéame, todo el mundo insultando a la bazofia de la Ensalada

Anónimo dijo...

foto, foto

Anónimo dijo...

Y Ensada nuevamente se quita la careta y nos muestra quien es realmente

Empanada go home!

Anónimo dijo...

Estoy leyendo los comentarios y me parto con la caña que les dais a Ensada.

Duro con esa basura. jajajajaja

Anónimo dijo...

Por partes. Primero quitarle los botones. Segundo bloquearlo para siempre. Tercero caparlo.

Este es el proyecto ENSADA (EsteNausebundoSerAnormalDaAsco)

Anónimo dijo...

Ja ja ja el subnormal de Ensada esta apunto de

llevarse el nobel de literatura con la frase en

su pagina de usuario:

A palabras sordas, oídos necios.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario%3AEnsada&action=historysubmit&diff=48991341&oldid=48990816

No cabe duda que estamos ante el más anormal de

los seres en Wikipedia.

Anónimo dijo...

El nivel de troleo al que está llegando la Empanada en su CAB ya es insuperable. Agradece a todo el mundo, escribe poemitas, se hace la víctima de una forma patética... eso si, ningun biblio que se atreva a afearle la conducta.

Anónimo dijo...

TROLOLOLOLOLOL

Anónimo dijo...

Alguien dijo una vez, hace pocos años, en los inicios de internet, que internet, precisamente, era un inmenso cubo de basura...

Wikipedia en español, es a tí a quien me dirijo : tú has nacido en ese cubo de basura... así que haz algo por redimirte de tu pecado, el pecado de haber nacido. Autoampútate los tumores que te mantienen tan podrida... empezando por el tumor Ensada... y continuando con todos los demás, uno por uno: Mar del Sur, Wikisilki, Lourdes Cardenal, Petronas, Camima, Dodo, Escarlati... si auscultas tu corazoncito electrónico no te será difícil distinguir los miembros sanos de los cancerosos... así que barre a toda esa mierda de una vez por todas... ¿tienes lo que hace falta en la entrepierna para blandir el bisturí y extirparte de una vez por todas todo ese tejido oncogénico?

Con 10 millones de hablantes la Wikipedia catalana tiene 350.000 artículos... y con más de 300 millones de hablantes, tú, querida Wikipedia en español, apenás sobrepasas los 800.000 artículos... ¿qué habrá pasado desde 2001, tu año de nacimiento, para que tan raquítica estés todavía? ¿qué fenómeno extraño del desarrollo, qué enfermedad de los huesos tendrás que éstos no crecen como los de los demás wikiniños?

Ay... ayayay... querida Wikipedia en español: corta por lo san... no, perdón, córtate de los que no están sanos, y ya verás lo sanota y guapa que te pones pronto.

Anónimo dijo...

Ensada, Mar del Sur, Wikisilki, Lourdes Cardenal, Petronas, Camima, Dodo, Escarlati, Diegusjaimes, Ecemaml, Wikileptico, Gaeddal, sois la basura más grande que Wikipedia en español haya tenido. Debería algún bibliotecario con cojones expulsarlos a todos.

Anónimo dijo...

15 de agosto de 2011 20:58, !!jajajaja!!!...

Anónimo dijo...

¿La marrana es Mar del Pus?

Anónimo dijo...

23:55, ¿Marrana del Pus? 0_o!

Anónimo dijo...

Extra Extra Extra Extra

El wikicirco tal parece que continuara nuestro

bibliotecario Edmenb esta dispuesto a soltar al

ruedo hasta cinco candidaturas (antes consensuadas)

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusi%C3%B3n:Edmenb/CAB

aquí los posibles

"candidatos":

Eduardosalg: Reversor impulsivo de artículos de

telenovelas, ortografía peor que la de Ensada,

amante de lucia mendez. Nunca votaría por este es

peor que la ensalada.

Eligna: quien es ella?? Noooooo

Flores,Alberto: Nuevo, Nooooooo

Jorge 2701: muy verde

Link58: pros creador impulsivo de artículos

buenos, contras se atrevió a levantarle la mano a

la reina madre eso le quitara votos, Si votaría

por el.

MadriCR: Fue el primero que voto por Ensada eso

lo dice todo. No

De confirmarse estas posibles

candidaturas tendríamos un peor circo que con

Ensada, pues bien aplausos a la ensalada has

abierto la caja de pandora.

Anónimo dijo...

¿Es verdad que han cerrado Bloquéame? Qué alguien ponga los últimos comentarios del Bloquéame al respecto, que me bloqueó Dodo 3 veces xDDD

Anónimo dijo...

Anónimo del 17 de agosto de 2011 08:13, aprende a escribir.

Anónimo dijo...

El 70% de los comentarios en este blog son de Thor8.

Anónimo dijo...

Yo creía que eran de Hensada para hacerse luego la víctima por ahí.

Anónimo dijo...

Esa pobre viejecita, Lourdes, debería irse a un ancianato, el Alzhaimer, es el Alzhaimer...

Anónimo dijo...

Pues yo creo que muchos de ellos son de Ensada, se identifican fácilmente por su escasa habilidad diléctica y su tendencia al improperio. Thor también es fácilmente identificable, tiene cierta tendencia a la exacerbación y un tono mesiánico. Pero se identifican también a otras personas por sus mensajes, aunque firmen como anónimos, aquí han escrito varios de los encumbrados miembros Bloquéame, eso es indudable.

Anónimo dijo...

Mis más grandes felicitaciones al autor de este blog, es bueno que el editor normal de Wikipedia en español se entere de como algunos usuarios inútiles y enfermos coartan el crecimiento de Wikipedia y deben salir de allí... gracias totales

Anónimo dijo...

El autor de este blog es Magister porque alguien ha publicado su email y el mensaje lo han borrado.

Anónimo dijo...

Al de 17 de agosto de 2011 16:37
Thor8 no hace ningún trabajo conspirativo. Ni él ni Rossymonterrey ni ninguno de los usuarios que han decidido pasar al acto para restaurar algo de justicia en Wikipedia. Hay un núcleo duro de usuarios inmisericordes que dan mucho por culo en Wikipedia, pero mucho, pero mucho mucho, un rato largo, y son ellos los únicos que han conspirado para estar donde están, puesto que ahí están, sentaditos sobre su trono de estiercol, dando por culo día sí y día también. Este blog dice muy claramente quienes son, ya no es necesario repetir más sus nicks. Thor8 será torpe e ingenuo, pero ha hecho lo que todos tendríamos que haber hecho hace tiempo.

Anónimo dijo...

Los del Bloquéame son de los más atentos a este blog.

Anónimo dijo...

<--- Mirad, eso es un enlace verificador OpenID, porque hay algunos por ahí diciendo ser "drini" y escribiendo barrabasadas, pero no les aparece el verificador.

Mientras tanto...
http://eswiki.wordpress.com/2011/08/17/desbloqueame-i/

Anónimo dijo...

Debe ser alguno del bloquéame.

Anónimo dijo...

Siempre que escribo contra Drini me lo borran. Voy a terminar pensando mal de U.P.

Anónimo dijo...

Claro Diegus, claro.

Mr. Smith dijo...

¡Lo que faltaba!, la Empanada tambíén es anglófobo:

"Es extraño el apoyo que encuentra cuando intenta censurar lo que a la hipócrita moral anglosajona no le gusta. Di no a la censura. Saludos". --Ensada Pulse por su cuenta y riesgo 17:36 17 ago 2011 (UTC)

You have won the "f word".....guess wich one!!

Mr. Smith dijo...

Oh my goodness!, I meant to say: which one.

Sorry about my mEnsada.

Anónimo dijo...

Ahí coincido con Ensada. No hay más hipocrecía que en los moralistas USA.

Anónimo dijo...

Drini, si te dieras un amarradita de gónadas no estarías publicando en contra del desbloqueame sino presionando botones dentro de la Wiki para patear el culo de Fraud Wife y la mEnsada.

Si continúan de blandengues, tú y la reina madre, y se trepan los dodoistas para terminar de desgraciar la wiki los primeros culpables precisamente serán ustedes dos.

Anónimo dijo...

No veo que tenga nada de malo permitir la opción de filtrar imágenes. Wikisilki alega que si un padre no quiere que su hijo las vea que se siente con él y supervise mientras navega. Se podría si toda la gente fuera como él, que trabaja en su casa y se pasa todo el día frente al ordenador, pero la gran mayoría trabajamos fuera y no pueden supervisar constantemente. Algunas de las imágenes de Wikipedia, y no me refiero a grabados del siglo XVIII, son bastante gráficas de forma innecesaria, como el video aquel de un hombre eyaculando. Lo que parece es que algunos tienen la moral muy laxa para esto, como para según que cosas que pasan en Wikipedia y quienes las hacen. Wikisilki es de esos.

Al Micro dijo...

Drini, Drini, Drini...

Eso.

La boca de la RAE dijo...

Drini, Drini, Drini...

Eso, todos flotan, todos flotan... Drini

Anónimo dijo...

Nueva cota de patetismo:

Un usuario cambia su voto y se coloca en la lista de a favor de Ensada como biblio porque "Estube pensando estos dias" (sic)

Menudos "apollos" que tienes Empanada de los cojones :)

PD: Sin duda quería decir "estuve mEnsando estos días"

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia_discusi%C3%B3n%3ACandidaturas_a_bibliotecario%2FEnsada&action=historysubmit&diff=49020002&oldid=48988641

Anónimo dijo...

Pensar es vueno y como yo tamvien kiero hautopostularme a vivlio, pues mejor tener vuenos amigos. Acaso ay ke saver escrivir para ser vivlio? No lo savia, de berdad. Disculpaz ke no ponga acentos, nunca me se dio vien.

Anónimo dijo...

Uuuy, Petronas también estuvo pensando su voto. Y al final salió... tachán, tachín... a favor de su caro amigo Ensada (¡queeeeeeeeé sorpreeeesa!)

Y nos explica su voto. Pero Petronas, hombre, de la misma manera que no nos tienes que explicar que edites en el artículo PSOE, pues entendemos claramente que al ser militante y cargo electo te intereses (el conflicto de intereses no aplica a ti ni Ensada, por supuesto); pues de la misma manera no nos tienes que explicar que votes a favor de uno de los de tu pandilla.
En todo caso tendría sentido que te explicases si votases lo que el impresentable de Ensada se merece. Pero primero el amiguismo y después la Wikipedia.
Estos señores son los usuarios "ilustres" de Wikipedia...


Espero que después de esta CAB se reflexiones sobre los votos de "apoyo moral".
Y ya puestos no solo los votos sino las actitudes de "apoyo moral" como por ejemplo Ecemalo apoyando (moralmente?) los artículos de familiares de Ensada en las consultas de borrado.

En fin, que gran cosa es tener amigos en Wikipedia (no para hacer buenos artículos) sino para no quedar en el ridículo merecido que debería tener en una CAB y para que en los artículos que creas sobre familiares no se tenga en cuenta el conflicto de intereses.

Empanada go home!

Anónimo dijo...

Jjajajajajajaja!!!! Craton retira su voto en contra!!! No pueden. Lo intentan pero no pueden!!! Su amiguismo es demasiado profundo!!!!

Anónimo dijo...

Y que hay de eso de mirando la bola de cristal insinuar que hay usuarios que querrían votar a favor de Ensada pero no lo hacen por ser demasiado pronto y callar la obviedad de los que le votan por pena o por darle apoyo moral. Y que hay de todos los que no le votan en contra por no querer hacer sangre? Y que hay de todos los que no le votan en contra por no querer participar del wikicirco?

Queda claro, amiguitos, que lo importante son los *centimientos, porque eso de que "Wikipedia es una enciclopedia" y que "todo lo demás es accesorio" se convierte en palabras huecas cuando las pronuncian Ensada y sus "apolladores".

Anónimo dijo...

Cuántos retratados con eso de "se le debería votar en contra, pero..."

El mérito de Ensada: SER HUMILDE CON LOS ARROGANTES Y ARROGANTE CON LOS DÉBILES.

Ensada eres un lameculos y te has ganado vilmente los apoyos y "apollos" que tienes. No obstante, todos, TODOS, te desprecian, en el bloquéame también. Te tienen mucho de tonto útil. Entiende a Lourdes cuando te dice que ella es tu "verdadera" amiga. ¿De verdad te crees eso que te dice Escarlati de que eres "uno de los usuarios más inteligentes de Wikipedia"?

Un poco de lucidez, Ensada. Un poco de vergüenza. Un poco de dignidad. Lárgate de una puta vez. Deja de joder. Vete a casa.

Anónimo dijo...

Petronas: "Mi primera intención fue abstenerme por considerar precipitada la candidatura (ya le había dicho a la Empanada pero no me hizo caso)....Creí que otros usuarios podrían compartir una opinión similar (pero están de vacaciones) y se inclinarían por la abstención, sobre todo aquellos que conocieron y valoraron la persecución a la que había sido sometido Ensada (olvidando desde luego la persecusión que ha hecho Ensada a tantos otros usuarios)....Es, pues, un escenario de blanco o negro, y puestos a elegir color, cien veces antes mi voto a favor que en contra (es uno de mis amigwikis favoritos, me importa más su amistad que lo que suceda con el proyecto, snif!!)"

Cratón: "De todas formas, pienso que el propio candidato sabe que muchos de los votos en contra que tiene están manifestando un desacuerdo con la oportunidad en que se presenta más que en la valoración del mismo como posible bibliotecario (se lo dijimos, debes esperar hasta después de vacaciones de verano, no hemos podido bloquear a todos lo que sabíamos que iban a votar en contra y que los zombies habituales andan de vacaciones)...Así, para evitar malas interpretaciones, prefiero retirar mi voto en contra para que se vayan decantando sólo aquellos que le votan en contra por legítimas discrepancias (así depuramos la lista para saber a quienes tenemos que bloquear próximamente, no voto a favor porque me voy a ver extremadamente obvio).

Anónimo dijo...

Me he partido, con el comentario de Drini diciendo que él es él y que los que no son él no son él aunque digan que sí lo son.

Tranquilo Pedro, ya sabemos que los comentarios chorra no son tuyos, tu nivel de troleo está a mayor altura. A mucha mayor altura.

¿Por cierto? ¿Por entradas tuyas anteriores en tu blog creía que no te gustaban los dibujos animados?
¿Qué haces leyendo esto?
Venga hombre, reconoce que es divertido escribir un "empanada go home!"
Anímate.

Drini dijo...

Empanada go home!

Drini dijo...

Siiiiiiiií. Es divertido.
Y ahora para celebrarlo me voy a zampar un roscón gigante que les escaqueé a unos en un supermercado utilizando mis habilidades matemáticas.

Anónimo dijo...

Pero no te comas el agujero, que es lo que más engorda, eh?

Drini dijo...

Sin problema. Yo hago desaparecer el agujero rellenándolo de nata.

Anónimo dijo...

Ay drini, drini. Esta claro que no solo de revertir troleos vive el biblio. Y ese cuerpo serrano que te gastas no se mantiene del aire

Anónimo dijo...

Este último comentario es de Mensada, sin duda..

Anónimo dijo...

Sí, los del Bloquéame gustan de pasarse por aquí a insultar a Drini para arrimárselo a su mesnada de lobos. Drini no es tan tonto caracartones.

Anónimo dijo...

Drini, de los gorditos el peor siempre sera Igor21, si tan solo tu le aplicaras el go home a mEnsada la wiki ganaría mucho con esa decisión.

Drini dijo...

Atención.
Soy el Drini "verdadero" y no me gusta que me suplanten. Lleven más cuidado, carajo.

NotiRAE dijo...

Atención:

Yo soy el monstruo del closet, tengo desviados los dientes, no me los lavo y téngase en cuenta que un galán ahora me llama además mentiroso. Boca de la RAE - lávame 00:02 5 ago 2011 (UTC)

Todos flotan, todos flotan... Drini

Gustavocarra dijo...

¿Sabéis? Al final hay gente que lo mezcla todo. Si, si, en realidad parece inteligente, pero lo mezcla todo. Esa palabra fetiche de dodo ¿Cómo era? ¿FUD?

¿Queréis venir de copas y se acaba todo esta ceremonia del odio?

Sigo insisitiendo en que es lo más sensato

Anónimo dijo...

Lo sorprendente es el poder de las leyendas, las mentiras históricas y la cultura sobre las mentes débiles. Estas victimas son fuente ovejuna, ejemplos: Los norteamericanos creen en la libertad cuando invaden otros países, los mexicanos creen que Benito Juarez era un nacionalista y los españoles creen defender el idioma español al mostrar su anglofobia-catalanofobia al castellanizar todo.

¿Pueden imaginan ante la perspectiva histórica a un grupo de romanos chiflados tratando de evitar que en la península ibérica se hablara mal el latín?

Gustavocarra dijo...

Anónimo anterior: ese es el camino correcto. La ronda la pago yo

Al Micro dijo...

Gustavocarra, Gustavocarra, Gustavocarra.

Boca de la RAE dijo...

Todos flotan, todos flotan... Gustavocarra.

Boca de la RAE - lávame 00:02 5 ago 2011 (UTC)

Anónimo dijo...

Gustavocarra: La gente cosecha lo que siembra

Domingo Saburrali dijo...

mEnsada es una palabra que puede ser pronunciada por la misma boca de la RAE.

Nota: En la fiebre escarlatina la lengua saburral y la halitosis es común.

Anónimo dijo...

Gustavo, después de todo lo que te han dicho en Bloquéame ¿votas a favor de Ensada?

Anónimo dijo...

Bravo Gustavo. He leído tu comentario en la discuCAB de Ensada. Oséase, que vienes aquí a ponerte serio y te vas a una CAB a soltar chorraditas.


"Pues hala, ahora te voto a favor. Por la comprensión y porque sé lo caro que nos han puesto los vicios"
...Así se "costrulle" la seriedad, el rigor y la coherencia intelectual en Wikipedia. Sin duda todo un ejemplo del "camino correcto".

Anónimo dijo...

Gustavo, hijo mío del alma, qué impresión te llevarías si fueses alguien que empieza a editar en Wikipedia, y fozar por aquí y por allá, un posible futuro wikipedista que quiere participar en proyectos serios, y te encuentras con el esperpento que es la CAB de Ensada:
* Usuario recientemente bloqueado que se autopostula para biblio (y con relativo éxito)
* La biblio que le levantó el bloqueo renegando de su actitud y votando en contra.
* El candidato llamando "rata" y otras lindezas por ahí a otros compañeros.
* El candidato diciendo que solo fuma "liado"
* El candidato cometiendo errores ortográficos que claman al cielo.
* Usuarios reconociendo implícitamente que lo normal sería votar en contra, pero por pena, apoyo moral, amiguismo a fin de cuentas, votan a favor.
* El candidato escribiendo notitas "guays" de agradecimiento y hasta un poemita.
* El candidato diciendo en su CAB que los artículos que ha escrito sobre familiares son "errores de novato" (pero diciendo en el Bloquéame, con su mala leche habitual que "volvería a hacerlo")

Y podría poner más, mucho, muchísimo más.

Gustavo, a mí me consta que a otro usuario "normal", que no tuviese grupos de apoyo como son los del bloquéame y sus relaciones de cuando fue biblio, así como las ganas de que salga biblio para tenerlo de mano; pues digo que a un usuario "normal" le harían lo siguiente:
1) Borrarle la CAB sin mayores explicaciones.
2) Restituirle el bloqueo y aumentado.
3) Cualquier pataleta o comentario por su parte borrado y si tal con bloqueo aumentado.
4) Que el elemento persiste=>Bloqueo para siempre.

Anónimo dijo...

Pues si votar a favor de Ensada, con nota a pie de voto y explicación en la página de discusión en la que se habla hasta del precio del pollo es "pasar del tema como de la m****", entonces no sé lo que entiendes por participar ¿Acostarte con Ensada?

Gustavo, estás fatal.

AA dijo...

Sinceramente no creo que se pueda apelar al orgullo (mensaje 00:13) o lógica (mensaje 00:36 y 00:56) de Gustavocarra con algunas copas de más, su alcoholismo es caso perdido.

AA dijo...

Anteriormente el eslogan era "Si toma, no maneje" ahora creo que es "Si toma, no edite".

En este caso la edición de Carra ha resultado en un voto a favor de mEnsada, algo como manejar en estado etílico un hermoso y lustroso Mercedes Benz de lujo repleto de niños inocentes a 160 km por hora frente a un enorme muro de contención.

Anónimo dijo...

Drini se arrepintió rápido del artículo que escribió...

Thor8, aquí tienes su correo:

http://matmor.unam.mx/~drini/

Espero que esta vez no me borren el comentario.

Anónimo dijo...

Thor, ya lo sabe porque Drini se registró con el en el desbloquéame.

Por cierto, ¿quieren saber si un usuario se ha registrado con su email en el Corank? tan solo tienen que pulsar [¿olvidaste tu clave?] y el sistema enviará un mensaje diciendo o bien que "esta dirección de email no figura en nuestra base de datos" o bien que "una nueva contraseña te ha sido enviada a tu dirección"

En fin, que el corank hace agua por todos lados.
Por cierto, ¿alguien sabe el email del marido de Mardelsur? es para saber si se ha registrado en el Bloquéame o dejó de participar en Wikipedia tras el voto en la CAB de su mujer.

Anónimo dijo...

Hola.
Acabo de descubrir el éxito de visitas y comentarios de este blog:
1) El autor es Thor8. Por una feliz ocurrencia he conseguido entrar en su cuenta de gmail (la clave era el nombre de su novia terminado en 88 XD!)

2) Me he descargado todo su contenido a otra cuenta

3) De las múltiples cosas que iré descubriendo empiezo por esta: El es el autor de este blog. Él es el que hace el 95% de los comentarios. El número de visitas las infla con el programa "Low Orbit Ion Cannon" que sirve para hacer ataques de denegación de servicio, pero también por lo que se ve para inflar el número de visitas.

Sé que me vas a borrar este comentario, pero también sé que le llegará a alguno por email...

Gustavocarra dijo...

Anónimo de las 00:36

1.- No sé cual es tu concepto de seriedad, pero si se lo aplicas a la CAB de Ensada, tenemos una diferencia de principios.

2.- La ruptura de claves de gmail para suplantar a la peña e investigar sus correos ya es un clásico en wikipedia. A mi me llamaron paranoico por ello. Y desde luego tuve una temporada de visitas desbocada sin ayuda del LOIC. Afortunadamente eso ya pasó.

3.- Tienes razón: estoy mal. ¿Porqué lo dices, estás interesado en mejorar mi estado de ánimo? Lo llevas crudo, no obstante, gracias por tus buenos propósitos.

Por lo demás, insisto: esto es una ceremonia del odio. Espero que así lo perciba la gente y espero que nadie se contagie. Una razón seria para bromear con Ensada y votarle a favor.

Y hasta aquí ha llegado el programa de hoy.

Anónimo dijo...

¿Ahora Thor8 es U.P.? Antes dijeron que era Sürrell, Magister, Dodo y hasta Ensada.

Anónimo dijo...

Me abuuurro.
El comentario de las 02:56 es más falso que un billete de 3 wikidólares.
Y el de Gustavo de arriba es su suplantador dando una vuelta de tuerca más al asunto.

Anónimo dijo...

No creo que sea el Gustavo "real", él ya dejó claro muchas veces que no iba a participar en blogs que en sus propias palabras le "causaban un asco profundo y nauseabundo". Está claro que es su imitador.

Anónimo dijo...

Perdón, Gustavo, me he perdido. ¿Cuál dices que es la razón seria para votar a favor de Ensada? ¿Que esto es una ceremonia del odio? O_o

Anónimo dijo...

Para razón seria y verídica la de votar a favor porque Ensada es "uno de los usuarios más inteligentes de Wikipedia".

Ole mis cojones

Anónimo dijo...

19 de agosto de 2011 02:56 XDD!! ¿Entonces ya has descifrado el código fuente de la matrix? ¿Nos puedes aclarar las sospechas de que la Reina Madre sea el oráculo, Dodo el Agente Smith, Padrini el arquitecto y neo el U.P.?

Lamer, ya no fumes tanta marihuana...

Alcohólico Anónimo dijo...

04:38... o dejar de tomar tanto alcohol XD!

Gustavocarra dijo...

Recomiendo un buen disco de "los suaves", leerse "Fuegos con Limón" de Fernando Aramburu y disfrutar de un poco de realismo mágico con las conversaciones de mi manicura colombiana.

Alternativamente se puede disfrutar de algún remedio natural made in Haifa. No funciona igual con una llave, como me han sugerido en este blog.

Las mentes ociosas son indefectible presa de mefisto.

Anónimo dijo...

¿En qué mensaje de este blog te han sugerido que uses una llave? Es que no lo encuentro.

Anónimo dijo...

Mefistófeles, mi demonio favorito por su refinamiento en su arte. Se complace en corromper usando la verdad.
Pero no a la manera de los políticos y wikipedistas mamporreros varios (tal que Wikisilki, por ejemplo) sino con estilo y aprendiendo cosas tales que hasta un mismo Fausto aprende y se deja llevar.
Y haciendo maldades gratuitas for the lulz, y no por mezquinos beneficios.


Gustavo, te me antojas parecido a Fausto, desconfía de los caniches...

Ahora, como me aburro, voy a hacer ahora una obra paralela

Gustavo interpretando a Fausto
Wikipedia interpretando a Margarita
Mefistófeles interpretándose a sí mismo
El capítulo de Wikimedia interpretando las ansias de poder de Fausto

Sipnosis:
Erase que se era un tipo que era una caricatura de Fausto (Gustavo) el tipo esta en su soledad de sabio y ya solo le quedaba el alcohol. Pero un día hace un pacto con el diablo y le promete su alma si le da algo que lo llene. Mefistófeles le enseña a editar en Wikipedia y aquí Gustavo cree encontrar la gloria, pero encuentra bastante mediocridad. En una segunda parte Gustavo pasa ya de Margarita y empieza a sentir gusto por el poder (léase Capítulo de Wikimedia). Y para terminar rápido simplemente decir que el cuento termina tan malamente como previsible era la cosa.



Ah, se me olvidaba: Empanada go home!

Anónimo dijo...

Ahora entiendo por que Gustavo invita tanto a copas (hipo de borracho). Serás pillín. Invita a tu amigo Ensada, que entre el alcohol y lo que fume "liado" seguro que os quitáis muy bien el hipo el uno al otro.

Gustavocarra dijo...

Habe nun ach!

¡Cide Hamete Benengeli está acechando para ofuscar la verdadera historia del ingenioso caballero a la mínima ocasión! ¡Mesturero!

Pues la cosa no es ni tan así. Y mira que me he esforzado por contar la verdadera historia...

En fin, os recomiendo la película "revolución, el cruce de los Andes".

Me emociona el papel de Rodrigo de la Serna. La Serna es un pueblo muy pequeño al que solía ir en bicicleta desde el mío. Hay otro pueblo muy pequeño donde nació el padre de San Martín, que está aún más cerca.

Esto os puede dar una idea de que no es el poder, jodidos.En realidad, lo odio. Es la idea. Y luego poder retirarme. Tengo una tierra lo suficientemente hermosa para no ambicionar más imperio que el de un huerto.

Pensad que detrás de Ensada hay una persona, una persona fantástica. También detrás de Lourdes, sin duda. Si os mola la ficción, estáis en el lado opuesto de lo que pretendo para wikipedia.Ese es el problema más grave de wikipedia, la ausencia de principio de realidad. Traicionaré a Margarita si no hago lo que debo. Y no, Wikipedia no es Margarita (tampoco es un cóctel).

Pero si, vendería mi alma por Margarita. Mejor dicho, para Margarita. Y no lo dudéis, como en Fausto, Margarita me rescatará. ¡Qué poca experiencia humana tenéis! Debe ser que Goethe era de ciencias y entendía mejor estas cosas.

¡Salud!

Al Micro dijo...

Detrás de Ensada, el asiento del taxi.

Anónimo dijo...

LOL !!!

Gustavocarra dijo...

En fin, veo que he sido listo no dejando identificarme con esta gente. Otros/as han tenido peor suerte o menos astucia.

¡Hágase la leña!

Anónimo dijo...

El pobre Gustavo ha querido aconsejaros que el odio no es el camino y os habéis pasado tres pueblos con él. Yo Gustavo, me parece una locura que hayas votado a favor de Ensada, la gente se lleva demasiado por el corazón en vez de por la cabeza; y el bien de la wikipedia se acaba yendo a la mierda con esas soplaguindeces.

En cuanto al odio ¿cómo no quieres que no odiemos a gente tan inútil que está haciendo tantísimo daño a la wikipedia? Pues es difícil poner la otra mejilla Gustavo, muy difícil y más cuando Dios no nos hace caso (si es que existe).

Por último, perdona a estos usuarios que te han denigrado aquí, piensa que es el cabreo de tantos años de tiranía que hacen que se cargue contra cualquiera, cuando los culpables ya sabemos quiénes son: #losmismosdesiempre.

Anónimo dijo...

Por cierto, no te digo que detrás de Ensada y Lourdes no haya personas detrás de gran corazón. Pero lo tienen que tener (sobre todo Ensada) muy escondido para los extraños y muy accesible para los cercanos.

Anónimo dijo...

Gustavo. Lo siento pero no te enteras de nada. ¿No te gusta que te jodan y por eso votas a favor? Pues a los demás nos llevan jodiendo durante años y años estos personajes (y a ti también, por cierto, aunque parece que ni te has enterado) así que imagina si tenemos motivos para votar en contra. No es odio, es hastío infinito y debes estar muy ciego si no eres capaz de verlo.

Anónimo dijo...

El anónimo de las 11:23 y 11:29 tiene mucha razón, la intención de Gustavo es buena. Pero hombre Gustavo, es que si detrás de Ensada y Lourdes hay dos seres humanos, también los hay detrás de las decenas de usuarios que han sido vilipendiados, maltratados y finalmente expulsados de Wikipedia, por el único pecado de disentir. Muchos bibliotecarios han olvidado que su función es administrar, que no son los dueños y que no tienen comprada la razón. Es lo que tiene el que su "cargo" no tenga fecha de vencimiento, ser biblio en Wikipedia es lo más parecido a una dictadura perfecta y ser dictador, ya se ha demostrado históricamente, nunca termina bien, la capacidad de ejercer el "poder", aunque sea este rídiculo poder de los biblios termina corrompiéndolos. O me vas a decir que es casualidad que la gran mayoría de ellos son usuarios que colaboran poco en la construcción de la enciclopedia y mucho en juzgar el trabajo ajeno, basta con que revises la lista de artículos de Ensada (con todo y sus abuelos), Cratón y Beto CG, por poner algunos.

Gustavocarra dijo...

Capullez wikipicida: Ataquemos a un admin valiente basándonos en lo que generósamenente nos ha mostrado: si es viejo o joven, si es gordo o delgado, si es ilustre o iletrado. Si es creyente o ateo...

WTF?????

Ergo... No creéis en wikipedia.

Iros a otro sitio. Rápido. Replicad lo que os interesa de wikipedia y cread un fork. No sólo es fácil, sino que me consta que trabajan para facilitarlo.

Vais a durar menos que una chuche a la puerta de una guardería.

Eso es el poder de WP. Lo sabéis, lo utilizáis, y si seguís manipulándololo, será vuestro final, porque este sistema tiene defensas.

Una cosa es adaptarse, y otra, someterse.

GAME OVER

Alcohólico Anónimo dijo...

OK, again:


Sinceramente no creo que se pueda apelar al orgullo (mensaje 00:13, 11:23) o lógica (mensaje 00:36, 00:56, 11:23, 12:16 y 12:47) de Gustavocarra con algunas copas de más, su alcoholismo es caso perdido.

Anónimo dijo...

Pues no, no estoy de acuerdo. Que tengamos distintas opiniones acerca de Ensada no significa que yo quiera acabar con Wikipedia, no es todo blanco o negro, existen los matices. Es más, ni siquiera he votado, no me parece necesario. Lo que no quita que opine que ha sido, es y será una de las peores lacras que ha cargado la enciclopedia.

Podrá ser muy simpático compartiendo en un bar o en una reunión; pero como no lo conozco y lo único que veo de él es su comportamiento con los demás usuarios en Wikipedia (bastante agresivo con aquellos que no son de su "grupo") y en sitios periféricos como los creados por Dodo, donde denosta a muchos usuarios, tú incluido, no puedo tener una buena opinión de él y no puedo creerme su intención de cambiar.

No debería volver a ser biblio, ni ahora, ni nunca. La Wikipedia está mejor así. Si quiere seguir colaborando, nadie se lo impide (hasta en eso está en mejores circunstancias que otros, gracias a sus amigos, cualquiera hubiera sido expulsado por menos de lo que ha hecho Ensada), pero no deseo volver a verlo con la capacidad de deshacerse de sus adversarios en disputas sobre títulos o contenidos, que lo ha hecho y te puedo dar links, pasando incluso por encima de la opinión de otros biblios.

Anónimo dijo...

Ensada dixit: "Un infinite a tiempo obra milagros". Gustavo: ¿Sabes a cuantos usuarios les ha dedicado estás palabras Ensada? ¿No, verdad? Tú lo conoces de Wikimedia y tal vez han compartido unas cañas y algún chiste, pero la potestad de administrar un sitio como Wikipedia no se debe entregar por amiguismo. Me gustaría saber si a otro usuario con las gracias de Ensada le habrían votado a favor Escarlati, Petronas, Kordas, el tal Gus y muchos otros, que solo votan a favor aquí por que es su wikiamiguete.

Anónimo dijo...

Gustavito. ¡Vaya troleada con la que te despachaste en la discu de la CAB de Ensada! Dodo, test de frikis, llantos y hasta tacos!!! Realmente espero que algún día te encuentres compa, porque parece que perdiste el rumbo hace tiempo y que vas dando tumbos sin tener ni puta idea de hacia donde.

Al Micro dijo...

No nos engañas, el verdadero diría "ijos".

Anónimo dijo...

Gustavo, el último comentario tuyo ha sido lamentable. Y tienes razón, ya no creemos en wikipedia o mejor hablo por mí, yo no creo en wikipedia y más si se sigue expulsando a buenos editores y se desbloquea a troll y se les vota en sus autoCABs. La wikipedia apesta ¿Cómo diablos vamos a creer ya en ella Gustavo? ¿¡Cómo!?

Anónimo dijo...

Excelente reflexión: http://goo.gl/wYzk3

Anónimo dijo...

09:11, por lo que escriben en esa reflexión puedo deducir que se refiere al nido de Dodo y al bloquéame. Muchas gracias por compartir esa reflexión en contra del primer blog de los mouses y los vilipendios.

Gustavocarra dijo...

comentario del 20/11 0:39

¿Dejando de ser unos Yonkis del odio? ¿Sin más escusas?

Anónimo dijo...

Yonkis del odio?.. no, esto es legítima defensa, en Wikipedia no es posible expresarse porque en un abrir y cerrar de ojos estas bloqueado, no queda otro remedio que hacerse afuera, por lo menos es más elegante que usar Wikipedia como una catapulta para promocionarse: http://www.diarioinformacion.com/cultura/2011/06/05/impulso-alicantino-wikipedia/1135054.html

O no Gustavo?

Gustavocarra dijo...

¿Te apetece que utilicemos un estilo asi como... de caballeros y no manipular ni meter mierda?

Uno: Esa entrevista, que no tuvo mayor difusión que la de mi pueblo, fue solicitada a la WMF. Yo no la dirigí. El ambiente con el periodista fue muy cordial, pero no se enteraba de nada y me montó un panegírico por el que posteriormente protesté. Por razones estratégicas solicité que se desmintieran los errores en una posterior cobertura de la formación del grupo local de Alicante de Wikimedia España en el que también pedí que yo adquiriera menos protagonismo o ninguno.

Dos:Yo he sufrido los ataques de esa gente y los de la parte radical de amical, aparte de ataques muchísimo más dolorosos que esos. ¿Dónde estábais vosotros entonces? Me los comí solito y con patatas. Y mientras mencionaba los mismos argumentos que vosotros, pero sin insultos, vosotros silbábais y mirábais para otro lado o incluso me recriminábais.

Tres: precisamente por haber sufrido ataques mucho más duros que los que le hacéis a ensada, incluso por parte del propio ensada, es por lo que no quiero que se vuelva a repetir algo así contra nadie. Si queréis defendéros, tened el valor de hacerlo limpiamente. Ya habrá oportunidad, os doy mi palabra. Y limpiamente es sin odio y buscando la solución del conflicto en lugar de intentar salir victoriosos de una tangana plebeya de capullez, soberbia y pseudoingenio. Así si beneficiaremos a wikipedia.

Y por último, no creo que pueda encontrarme a mi mismo nunca, así que lo mejor es que alguien, a quien ya se lo he solicitado, me ayude a irme de wikipedia. Eso si, lo haré cuando no suponga un desánimo para otros. Creo que ya queda poco.

Gustavocarra dijo...

Ah, y lo hice a cara descubierta, no como vosotros. Pero totalmente descubierta.

Anónimo dijo...

Gustavo: una persona tan inteligente como tú debería evitar las generalizaciones. En este blog no se insulta a nadie, se exponen hechos, con los que algunos podemos estar de acuerdo y otros no. No todos los anónimos somos la misma persona, así que si uno insulta, no quiere decir que todos insultamos.

A tus observaciones respondo:

Uno:la entrevista que te hicieron, que nunca critiqué personalmente, fue un fiasco. No digo que seas el culpable, pero parece que el periodista no se enteraba de nada y así quedó de manifiesto en su texto.

Dos:sé que sufriste ataques, al menos conozco los que he visto reflejados en el nido del dodo y el bloquéame, de los demás no sé nada. ¿Podrías creer que si nadie te defendió fue porque en su momento no te conocían o no se dieron cuenta? En lo personal, cuando he visto una cosa sucia o injusta he tratado de intervenir, pero me he llevado más palos que muchos y las ganas se le quitan a uno. Sinceramente no creo que apoyar a uno de estos totalitaristas del régimen porque es tu amigo o porque ahora es supuestamente el objeto de los insultos vaya a mejorar las cosas.

He llegado a creer que Ensada se autoinsulta anónimamente para perpetuar la imagen de víctima de acoso que le han querido montar para lavar su honra y limpiar su pasado. Un adulto de cincuenta años debería de tener la capacidad de ponerse límites o buscar una salida elegante, si es que fuera cierto que sus insultos han sido respuesta a las provocaciones. Pero más bien se ve en los historiales que el que ha provocado es Ensada y que la gente callaba por miedo a represalías y si no lo hacía terminaba mal. Usuarios bloqueados en medio de disputas con él hay decenas.

Tres:no puedo hablar por todos, pero yo me defiendo sin insultos, pero eso no significa que este de acuerdo contigo en todo. No creo que Wikipedia vaya a mejorar devolviéndole los botones a Ensada, cuando el ha dicho, y puedes verlo por ahí en la red, que lo primero que haría si volviera a ser biblio es expulsar a varios usuarios con los que ha tenido discrepancias.

Me gustaría que en un futuro se arreglaran muchas cosas, pero para eso Wikipedia necesitaría una purga, que se les retirarán los botones a todos los bibliotecarios viejos y que no pudieran ser reelegidos por un tiempo. Mientras Wikipedia tenga dictadores, no podemos soñar con la colaboración de académicos de prestigio, sus contribuciones caerían al vacío ante los actuales líderes, que son en su mayoría dos o tres frikis gordos que editan todo el día porque arreglan ordenadores desde sus casas, dos o tres retirados que se resisten a aceptar que ya encontraron la "Hoja roja" y alguna ama de casa gorda y frustrada con su vida, que para aumentar su autoestima se tiene que inventar logros personales en su página de usuario, más allá de lavar trastos y manejar la escoba.

*En relación a tus búsquedas personales no puedo responder. Todos las tenemos, algunos podemos resolverlas más o menos bien, otros renuncian a continuar la búsqueda y otros se hacen bibliotecarios de Wikipedia para resolver sus frustraciones.

*Así está más o menos la cosa, para buena suerte los periódicos y muchos de los usuarios anónimos no escarban en las entrañas de Wikipedia y no se enteran de estas cosas y de que sus referentes morales son los primeros en dar patadas al pesebre de la fundación, que sino la cosa estaría peor.

Anónimo dijo...

Gustavo:

¿Qué importará lo que hay "detrás" de Ensada? Lo que importa (para Wikipedia) es Ensada?

Tú podrás jugar a perdonarlo, animarlo o cualquier otra cosa más profunda (o retorcida) que te salga en gana y votarlo a favor.
¿Quieres perdonarle los insultos que te ha dedicado? Pues vale. Me da igual, como si os acostáis juntos. Me la suda. Pero lo que me parece fatal es votar a favor de Ensada "por lo que hay detrás".

Anónimo dijo...

Lo que sucede es que a Gustavo le importa un pito Wikipedia. Lo que le importa es darle una palmadita, un aliento a su compadre. Las consecuencias para Wikipedia ¿qué importan? Wikipedia que se cague.

(Esa también es la característica de la gente a la que se critica en este blog.)

La rana Gustavo dijo...

Juan José Moral no ha dicho lo que hay que hacer con Ensada... pero ha explicado bien claramente, en la discusión de la actual CAB del susodicho, LO QUE NO HAY QUE HACER: no hay que permitir que sea bibliotecario. Es el tipo de usuario que no debería haberlo sido en el pasado y que no debería serlo nunca más en el futuro. Si tan sólo un 26% de los votantes de las CABS de la wiki tuvieran la lucidez de JJM el problema estaría solucionado: la mierda wikipédica sería excretada para afuera en menos que canta un gallo, a la puta calle, los bloqueos caerían sobre los pecadores y no sobre los justos.

Ya hemos leído lo que ha dicho Juan José Moral en la CAB de Ensada. Pero yo añado que no había que permitir tampoco que Andreateletrabajo fuera bibliotecaria. Los tontorrones que retiraron su voto en contra son culpables de que esa taruga odiadora sea ahora bibliotecaria, y todo por los filtros ponzoñosos de Ecemaml, que consiguió con ellos presentar a Rosymonterey como a una complotadora cuando en realidad esa mexicana es una heroína que arriesgó su propio derecho a editar en la wiki para impedir que el mal wikipédico siguiera dando por culo. Y ahora mirad como ha acabado: bloqueada permanentemente.

Gustavo, no creo que seas tan tonto como para no darte cuenta de que los odiadores no son los comentaristas de este blog sino la camarilla que tiene la wiki trucada en su favor. No, tonto no eres, lo que haces es seguirles el juego, les lames bien el culo para que los porrazos caigan sobre otros y no sobre tí.

Cobarde.

Anónimo dijo...

Gustavo, corre a darle wikiabracitos a Ensada en su página de discusión.

Ensada me recuerda a aquello de "el que vale, vale; y el que no para alcalde". Y Ensada es de los que como no tiene nada que aportar a la Wikipedia pues se mete a biblio para poder hacer algo. En fin...

Anónimo dijo...

Gustavo, sigue con el alcohol. Él nunca te defraudará...

Anónimo dijo...

Bueno, pues ahora que se ha acabado el Wikicirco de la CAB de la empanada ya solo falta esperar por la siguiente mensada, que sin duda habrá. Ojalá de la vergüenza lo dejase para siempre, pero no caerá esa breva.

Drini, estate al acecho para cascarle un infinite tipo Igor21. Wikipedia te agradecerá tus puñaladas por la espalda si son para limpiar la escoria.

Drini dijo...

A Igor lo bloqueé por motivos que expliqué en su momento y que no voy a repetir.
A Diegus se la tengo jurada desde que me llamó gordinflón, cuando simplemente es que soy un poco ancho de huesos.

Anónimo dijo...

Gustavo si es cierto que Ensada retiró todos los insultos ¿por qué no nos das el dif?
Dodo te llamó mentiroso una vez y no le diste el dif que te pedía. Si ahora no muestras el dif, que no te extrañen las consecuencias...

Gustavocarra dijo...

Anónimo 05:19 El problema es que a tí te importa más tu odio que wikipedia. Te hace sentir más legitimado. Llega un momento en que ya ni siquiera importa resolver los problemas de otra forma más inteligente y definitiva. Un "chute" de odio y te quedas como dios. No hace falta ver nada más. Ni siquiera que el verdadero cáncer de wikipedia es el odio anónimo. Pero si tanto te importa wikipedia, saca la cara, enfréntate a todo lo que me he enfrentado yo, viaja sin descanso poniendo tu dinero y mira cómo se alejan de ti personas a las que tienes un infinito afecto. Entonces me cuentas si me importa wikipedia. ¿Harías ese sacrificio?

Mi tocayo la rana Gustavo: ¿Cobarde? No te lo crees ni tú. Cuando te quites la careta, me llamas cobarde. Cuando te enfrentes a dodo y a todo el bloquéame tu sólo, me llamas cobarde. Cuando te enfrentes al grupo duro de los aragonesistas y catalanes de amical y al mismo tiempo a los ultraconservadores de wm-es, me llamas cobarde, Cuando te enfrentes a tus propios amigos, me llamas cobarde, cuando te enfrentes... en fin, a lo que más me ha dolido, me llamas cobarde. Y cuando al fin no muestres ningún tipo de odio por las barbaridades que han dicho de ti, me llamas cobarde. Entre tanto, consulta tu concepto de cobardía y tal vez no puedas soportar la vergüenza.

Y me enfrentaré al odio, venga de donde venga. Ese es el enemigo y lo tengo clarísimo.

Anónimo anterior
Porque eres anónimo y porque no estoy seguro de que lo valores con madurez y objetividad. Siguiente pregunta.

La rana Gustavo dijo...

Cobarde con todas las letras, y además hipócrita. Eso que me dices que haga, Gustavito, lo de enfrentarme con ellos sin la careta, eso ya está hecho, niñato imbécil, listillo de mierda, y no funciona porque te caen bloqueos encima, y no precisamente de cinco o de diez minutos de duración. Mira que eres hipócrita, jugando ahora a escribir aquí "sin careta" y reprochando el anonimato a usuarios para quienes ya no queda ningún otro recurso. ¿En serio te crees, Gustavito querido, que siempre he estado en el anonimato? Si es para decir que no hay que odiarlos, como haces tú, cualquiera puede dar la cara. Así que lo tuyo es cobardía asquerosa y te lo repito de nuevo, para que te vayas a la cama esta noche sabiendo lo que eres: un cobarde y un hipócrita.

Y por lo que más quieras, haz el favor de dejar de dar lecciones de budismo barato sobre lo malo que es el odio y sobre eso de que él es el verdadero enemigo y bla bla bla. Somos mayorcitos. Sí, sí, lo somos, y hemos visto Star Wars y todo, igualito que tú, niñato jedi, y ya sabemos que el odio lleva al lado oscuro de Wikipedia... ¿lo ves? no eres el único que ha estudiado en profundidad la cuestión de los enfrentamientos de la Wikipedia hispánica... también yo he ido a los recónditos monasterios del Himalaya y a las oscuras salas de los cines de Valencia.

Entérate bien, niñato asqueroso: por muy bien que les hables, por mucho respeto que les muestres, por muy buenas que sean las maneras que tengas... ellos harán lo que siempre han hecho, que es dar por culo, bloquear y maltratar a todo quisqui. Ten un mínimo de coherencia y atente a los hechos, innegables: el Desbloquéame y este blog a penas empezaron hace unos meses, mientras que ellos, niñato, nos tratan como a mierdas desde mucho antes. Así que cállate, niñato, cállate y deja ya de dar lecciones de bondad de alma, que me das ganas de vomitar.

Anónimo dijo...

Madre mía. Muchacho de las 04:13 tú ya estás en el lado oscuro, dile a Palpatine que se jubile, ahora tú asumes el mando.

Gustavocarra dijo...

No lo sé... Es una persona muy cegada y resentida. Funciona con esterotipos. En el mundo de internet es demasiado común. A mi también me pasa a veces. Ni siquiera me ha leído, como para pedile que reflexione...

Si lo hubiera hecho, se habría dado cuenta de que lo que quiero es que lo que le pasó no suceda nunca más. Y que lo que hace es justo lo contrario a la solución.

En fin, ya no digo más. Se acabó. Cierro la puerta al salir

La rana Gustavo dijo...

Gustavo... ve a Wikipedia, como te digo en un comentario de la entrada anterior, y háblales a Wikisilki, Cratón, Escarlati, Ecemaml, petronas etc etc etc. Háblales de ese esfuerzo de perdón del que con tan sentidas palabras has hablado aquí, háblales de desbloquear a Rosy, háblales de los insultos que han proferido durante años en el Bloquéame, mucho antes de que nosotros empezáramos a "odiarlos" (ay, pobrecitos), pregúntales si Elemaki es una rata, pregúntales si Gaijin es un hijo de puta... ¿como dices? ¿que esos insultos venían únicamente de Ensada? pues bien que todos juntitos lo han encubierto y defendido. SIEMPRE, Gustavo, SIEMPRE. Adelante, Gustavo, ve a Wikipedia y háblales de perdón y de reconciliación, sé un hombre y no un cobarde como yo, que aquí estoy protegido por el anonimato... ¿o no era eso lo que dabas a entender?

Adelante pues, dirígete a todos esos borreguitos del Bloquéame, tu intentona de purifinarme de mi odio no ha funcionado conmigo, porque estoy muy cegado y resentido, naturalmente, pero funcionará muy bien con ellos, ya lo verás.

Yo no escribo este blog y tú pareces cerrar la puerta detrás de tí como si hubiera hablado en nombre de todos los adversarios del Bloquéame. Da lo mismo, haz lo que quieras. Yo, a título individual, exijo:

1) Que no se expulse a nadie, ni siquiera a los cerdos que lo merecen. Esa sería mi única concesión y no es una concesión pequeña.

2) Que se desbloquee inmediatamente a Rosymonterrey y eventualmente a otros usuarios que nada tienen que reprocharse y que están bloqueados por la camarilla.

3) Disculpas públicas en Wikipedia por parte de todos cuantos hayan insultado en el Bloquéame a lo largo de estos últimos años, y son unos cuantos, Gustavo, son unos cuantos.

Cuando se está en el bando de las víctimas, y no el de los agresores, no se negocia eso del "hagamos un esfuerzo, todos por igual". Sucede lo que sucede en Wikipedia en español y si no lo ves es que el que está ciego eres tú.

La rana a secas dijo...

Ahora me haré llamar "La rana a secas", para no seguir ofendiendo a Gustavo, que, aparentemente, cree en sus propias palabras. Creer en lo que uno mismo dice es lo contrario de ser un hipócrita, así que a ver si es verdad, Gustavo, y corres a Wikipedia a anunciar la buena nueva: ¡el odio ha terminado! ¡podemos desbloquear a Rosy! ¡viva la reconciliación!

He olvidado completar el punto uno de mi lista, un punto ahora ya innegociable:

1) Que no se expulse a nadie, ni siquiera a los cerdos que lo merecen. Esa sería mi única concesión y no es una concesión pequeña. Los bibliotecarios miembros del Bloquéame o aliados de los miembros de éste, perderán inmediatamente su cargo sin posibilidad de recuperarlo nunca.

2) Que se desbloquee inmediatamente a Rosymonterrey y eventualmente a otros usuarios que nada tienen que reprocharse y que están bloqueados por la camarilla.

3) Disculpas públicas en Wikipedia por parte de todos cuantos hayan insultado en el Bloquéame a lo largo de estos últimos años, y son unos cuantos, Gustavo, son unos cuantos.

Anónimo dijo...

Gustavo, ahí tienes un maravilloso ejemplo de "diálogo" en Wikipedia: elemaki le deja 30 enlaces a ecemaml en su discusión que demuestran que desde hace meses le están acosando y la amiguita de ecemaml, cookie revierte a elemaki por intimidación y le advierte con un bloqueo fulminante.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Ecemaml&curid=2349429&diff=49148567&oldid=49143603

Venga Gustavo, no desaproveches la oportunidad y vete a contarle a estos tipos tan dialogantes tus teorías a ver si es verdad que realmente estás consiguiendo cambiar algo.

Gustavocarra dijo...

Calmáos, queréis: estoy documentándome y las cosas tienen un alcance tremendo. Ya estoy hablando con quien tengo que hablar.

Me voy a reducir la testosterona de un bravucón del post siguiente

Anónimo dijo...

Jojojo, bloqueo de 6 meses a Elemaki por quejarse de un acoso más que demostrado: http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Especial:Log&type=block&user=&page=Usuario:Elemaki

Para mear y no echar gota, oiga. Corre, Gustavo, tienes ahí la oportunidad de oro para evangelizar a unos cuantos yonkis del odio y que dejen de picarse en vena, porque ahora mismo deben estar teniendo un buen viaje de la hostia con esta última picada.

Los demás nos iremos yendo a otras wikipedias. Por aquello de la higiene mental.

Anónimo dijo...

Alaaaaaaaa, 6 meses!!! Menudo animalito el Netito éste. Bloquea por la cara 6 meses a un usuario cuyo máximo bloqueo habían sido 2 semanas ¡por denunciar un acoso en el TAB perfectamente documentado!!! No puede ser más bizarra la situación...

Anónimo dijo...

La verdad me parece que nadie se ha planteado lo que supondría que cada vez que edites cualquier artículo venga alguien por detrás y te corrija (Cookie o Netito si leéis esto, ignorad que se trata de Elemaki y tratad de ser ecuánimes). Si tienes una buena relación con ese usuario, se propician chascarrillos y se trabaja más y mejor, pero cuando uno tiene una historia tirante con ese otro wikipedista, la situación debe ser entre molesta, agobiante y frustrante. Me recuerda vagamente al moving. Además Ecemaml podría haber puesto un poquito de su parte y que fuera otro el que se dedicara a wikificar los artículos de Elemaki. Cuando es un amigo quién la caga somos ciegos, pero creo que es momento de dejar a un lado los supuestos grupos o bando wikipédicos y tratar de ser un poco, sólo un poco empáticos.

Anónimo dijo...

A la rana de las 04:13.
Me parece que la mayoría de los que nos "manifestamos" aquí te entendemos muy bien.

El bloqueo a Elemaki es algo tremendo y si no tiene consecuencias creo que terminaré perdiendo mucha de la fe que me quedaba en Wikipedia.


Gustavo, ya sabes, de lo de Elemaki cerrar el pico, pero si se llegase a censurar a Ecemaml, Ensada, Mardelsur, Wikisilki por ello, tú dales una palmadita en el hombro para aliviarles el disgusto. Quizá la solución sea irse de parranda y emborracharche pero cantando: ¡EMPANAAAAAAAADA GO HOME!

Anónimo dijo...

La prófuga del geriátrico le dejó este comentario a Ecemaml:

Comprendo que estés harto, pero de verdad que a veces las orejeras (esas en las que Gustavocarra no cree) son un buen remedio. También sé que desde la barrera es fácil dar consejos. Pero mira, ahora se están frotando las manos de contento todos esos que insultan y están celebrando su pobre victoria. No debías proporcionales ese placer, máxime con la de cosas constructivas que hay esperando en la enciclopedia. Es un punto de vista. Lourdes, mensajes aquí 16:21 27 ago 2011 (UTC)

Mira anciana apolillada con olor a naftalina, nadie se frota las manos porque sabemos que no se irá, es solo una de sus poses. Personas como ustedes que son mediocres y en cuyas vidas no tienen nada que valga la pena ser reconocido, jamás se irán. Si les importara Wikipedia, más que la sensación de valor que les dan los mentados botones, serías tú la primera en renunciar, te irías al ancianato y dejarías que Wikipedia se refundara sin tu influencia nefasta. Eres una basura.

Anónimo dijo...

Ejemplo de la Cardenala ordenando a un lacayo bloquear a un usuario. ¿Porqué no lo hace ella misma? Para que su camada tenga carnaza que roer:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n%3ATirithel&action=historysubmit&diff=49489856&oldid=49487309

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=0kZxwdyNPgU&feature=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=zMm-ER73pDg&feature=related

Publicar un comentario