Buscar este blog

sábado, 27 de agosto de 2011

Amos VII: El Magister Mathematicae antes conocido como Drini



















232 comentarios:

1 – 200 de 232   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

jajajaja Igual creo que en nicks pedantes nadie lo supera.

Anónimo dijo...

Tengo que admitir que esto es ingenioso :D

Anónimo dijo...

juas juas juas...

Por si acaso no se han enterado PETRONAS ES CANDIDATO A BIBLIOTECARIO. Ya sé que están bloqueados o expulsados una decena de posible votos en contra, pero de momento sólo tiene 3. A ver si será verdad que en este blog sólo escriben 4...

BarMan dijo...

O quizás sea pánico a entrar a formar parte de alguna lista negra a utilizar en la agenda oculta de los oligarcas psicópatas.

La rana dijo...

Al de las 7h54: los usuarios de la wiki que acostumbran a ir a votaciones ya han comprendido que hay una purga de por medio y que más vale no hacerse enemigos ahora...

Toma, esta es la canción de los que todavía no han sido víctimas de la oligarquía dominante:

http://www.youtube.com/watch?v=KtA7YIFapnY

I tremble
They're gonna eat me alive
If I stumble
They're gonna eat me alive
Can you hear my heart beating like a hammer?

Can you hear my heart beating like a hammer?
Beating like a hammer?
Help, I'm alive, my heart keeps beating like a hammer
Hard to be soft
Tough to be tender

[...]

Así que no les pidas que se manifiesten por decenas. A votar por Petronas o, mejor aún, no votar. A quedarse cada uno en su rinconcito rezando para que no le toque el turno de ir al paredón.

Anónimo dijo...

Ja, Ja, Ja, Ja:

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Echo_and_Narcissus.jpg

Eco, Eco, Eco, Eco....

Anónimo dijo...

Te falta el de "participantes en blogs que critican". Ahí la palma se la lleva Gustavo, pero Magister también da la talla.

O la de "usuarios con conocimientos matemáticos suficientes para saber a ojo de buen cubero cuánto pesa un roscón gigante que se quiere zampar"

Anónimo dijo...

Esto de las CAB simultáneas después de los recientes acontecimientos tiene su punto oportunista. Se están colando muchos mediocres y ahora hasta Petronas, reconocido POV Warrior con permiso intrawiki. Parece que los novatos piensan que si votan en contra se les puede catalogar de saboteadores, además, muchos se creen los mensajitos que le dejan Escarlati y Ecemaml en su discusión: "maestro, gracias por regalarnos otro de tus excelentes artículos".

Que Petronas, Escarlati y Dodo renunciaran a sus apreciados botones fue lo mejor que pudo pasarle a la Wiki. Aunque Petronas siempre tuvo a su servicio a Ecemaml, Lourdes, Cookie y Roy,para bloquear a todo aquel que discrepara en la edición de un artículo para quitarle el sesgo de izquierda, ahora lo podrá hacer el mismo.

Wikipedia necesita una purga sí, pero que consista en desbotonizar a todos los biblios actuales, amnistiar a todos los expulsados por motivos de política interna mal aplicada y entonces, solo entonces, empezar de nuevo. Ahora solo subsisten los que llegaron primero y se adueñaron del chiringuito y una veintena de adolescentes que escriben de tonterías y revierten como bots para hacerse notar. Los editores buenos y serios son expulsados o se van por hartazgo.

Anónimo dijo...

Muy divertido, ¡sí señor!

Diegusjaimes dijo...

Drini es un gordiflón, marrano y ordinario mexicanote con una carrera de segunda (en latinoamérica se matemático vale un pedo) que lo único importante que cree tener es el hecho de tener botones en wikipedia, por eso le dedica tanto tiempo.... Drini Go Home, largate de aquí para tu casa y has algo util

Anónimo dijo...

En eso tienes razón Ciegus o quien seas, en méxico te reciben de licenciado en matemáticas cuando no puedes tomar una carrera más lucrativa por sus notas mediocres, este gordito lo único en especial que tiene es que llegó a wikipedia cuando los botones se los daban hasta un crio de secundaria y decidió quedarse con ellos

Anónimo dijo...

Ja ja, este blog está muy divertido y concurrido...

Anónimo dijo...

Jajajajjajaja!!!! Bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!

Anónimo dijo...

El autor de este blog es un geniote, si señor!!!

Anónimo dijo...

Este regordete en lugar de estar escribiendo, estupideces en el café, debería ponerse a editar artículos, no queremos wikipedistas de adorno

Diegusjaimes dijo...

Magister Mathematicae = Malister Maleficae

Anónimo dijo...

Y dale. Que no es gordo! Es ancho de huesos.
Y un rosconcillo gigante de vez en cuando no hace daño a nadie

Anónimo dijo...

No, no lo hagáis! Que lo que pasa es que quiere coger vuestras ips para bloquearos!

Este Drini... ¡es un pillín!

Anónimo dijo...

Pero inteligente, sí que lo es. Pocos serían capaces de chantajear a un supermercado con una denuncia por estafa a los clientes y dejarse sobornar con un roscón gigante.

Anónimo dijo...

Pedrito, Pedrito, Pedrito. Siempre queriendo publicitar tu blogcillo de monta tendente a cero. Claro, como no tienes el carisma de otros, no te sigue ni un perro callejero.

Diegusjaimes dijo...

2011 12:29

Nooooooooooo Drinito!!!!!, coger las IP lo puedes hacer en Wikipedia, acá no eres chuchosucker del blogspot. Duro con el marrano!!!

Anónimo dijo...

2011 12:35
Magister Mathematicae = Malister Maleficae tiene algún blog?

Anónimo dijo...

Si, pero no está en la lista negra de Wikipedia. Este lo puso rápidamente drinito en mayo.

Anónimo dijo...

Tampoco está el nido del dodo, y Escarlati le pone varios enlaces en su PU.

Anónimo dijo...

La prófuga del geriátrico le dejó este comentario a Ecemaml:

Comprendo que estés harto, pero de verdad que a veces las orejeras (esas en las que Gustavocarra no cree) son un buen remedio. También sé que desde la barrera es fácil dar consejos. Pero mira, ahora se están frotando las manos de contento todos esos que insultan y están celebrando su pobre victoria. No debías proporcionales ese placer, máxime con la de cosas constructivas que hay esperando en la enciclopedia. Es un punto de vista. Lourdes, mensajes aquí 16:21 27 ago 2011 (UTC)

Mira anciana apolillada con olor a naftalina, nadie se frota las manos porque sabemos que no se irá, es solo una de sus poses. Personas como ustedes que son mediocres y en cuyas vidas no tienen nada que valga la pena ser reconocido, jamás se irán. Si les importara Wikipedia, más que la sensación de valor que les dan los mentados botones, serías tú la primera en renunciar, te irías al ancianato y dejarías que Wikipedia se refundara sin tu influencia nefasta. Eres una basura.

Anónimo dijo...

O en el ocaso. Por cierto, tiene pinta de bear.

Anónimo dijo...

Mi osito gominola

Drini dijo...

Peticiones

Artículos que me gustaría que alguien mejore, de ser posible hasta estado bueno.

*L'orto armonico
*Mamada Invencible
*Santa Sofía

Si tú los mejoras, por favor, déjame una nota y te estaré muy agradecido (te daré orto).

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Magister_Mathematicae

Anónimo dijo...

LOL

Anónimo dijo...

2011 12:55

(Sic)

La rana dijo...

Las fotos que Saloca hizo de Drini, esa en la que el tío muestra una botella de Coca-Cola y la otra en la que se mezcla con unos manifestantes, esas fotos son para partirse.

¿Qué interés tiene subir a Commons esa escoria de fotografías? ¿no habíamos quedado en que Wikipedia no era un foro? ¿Y Commons? ¿es una red social en la que poner las fotos "cool" de la familia o de los amiguetes? ¿es esta la seriedad que falta a los expulsados y que tienen los expulsadores? ¿es esta esa seriedad que decían ser necesaria para escribir una enciclopedia?

Por dios, que gente más tonta. Creo que Drini se comió el roscón, pero con agujero incluído. Con lo tonto que es sería incluso seguramente lo que más le gustó comerse: el agujero.

Al Micro dijo...

Pedobear?

Drini dijo...

Peticiones

Artículos que me gustaría que alguien mejore, de ser posible hasta estado bueno.

*L'orto armonico
*Mamada Invencible
*Santa bazofia (bloquéame)

Si tú los mejoras, por favor, déjame una nota y te estaré muy agradecido (te daré orto).

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Magister_Mathematicae

Anónimo dijo...

Parece que hay un fallo en Matrix.

Anónimo dijo...

Ya dejen de escribir chiquilladas, está bien que esto es divertido y todo, pero más que todo parece, y creo que lo es, un blog de denuncia. Se denuncian las cochinadas que se cocinan al interior de Wikipedia, esas que casi nunca salen a la luz y que solo se enteran quienes las perpetran y algún usuario comprometido, que si se pone al brinco lo linchan.

Politiqueos varios, artículos y categorías completas controladas por editores sesgados (POV warriors como Petonas), corporativismo para mantener ese sesgo y protegerse entre ellos; que tal CPP, si se permite el artículo del abuelo de Ensada igual han permitido artículos publicitarios protegidos por algún biblio pagado, que ser maestro de parvulario o algún puestillo burocrático no paga tan bien; sabrá Dios que otros recochineos más mantienen en secreto en la dichosa lista de biblios.

Anónimo dijo...

2011 13:40
Eso es verdad, pero no olvides que una de las formas más efectivas de denuncia es el humor, o eres Drini?

Anónimo dijo...

Sí, las fotos de Drini son todas de una calidad que al verlas casi me caigo de espaldas. Y la pregunta es ¿este tipo de fotos se le permiten a todos los usuarios?


Lo mejor serían los pies de foto

"Usuario de Wikipedia, gordo y sin afeitar sujetando una botella"
"Usuario de Wikipedia de espaldas levantando un brazo. Nota: la espalda no se ve porque la tapa una mochila"
"Usuario de Wikipedia contento al ver en un plato algo que se supone es comida"

Al Micro dijo...

En algún momento Commons se volvió Flickr.

Anónimo dijo...

Esas fotos hay que borrarlas simplemente porque son feas. Igual que la foto en la que sale Hensada, que esta sí que es un atentado contra la estética

Anónimo dijo...

13:26 El fallo vino cuando el puto arquitecto en lugar de eliminar a las replicas del agente Smith (bloqueames y banda de los besos negros) se puso a exterminar a los pobladores de Zion (petruss, elemakis, etc etc)...

Te esta saliendo cara tu mal decisión, eres un tonto.

Anónimo dijo...

Tengo que reconocer que los graficos son de LOL. Me he reído a gusto aunque siendo usuario de la wiki jamás podré reconocerlo ya que supondría expulsión directa. That makes me sad.

Anónimo dijo...

Eso último viene a recordar lo que le pasó a emirjp (creo que fue a emirjp) cuando hizo una revisión de unos textos "jocosos" de Drini acerca de lo que wikipedia no es y que se tomó como acoso o faltas a la etiqueta, ya no lo recuerdo. That makes me very sad.

Anónimo dijo...

Alguien más es bipolar a parte de Magister?

Al Micro dijo...

"a parte"

Henzada herez thú?

Anónimo dijo...

14:44, si, Negruzjaimes también es bipolar. Se le hacia agua la canoa con una usuaria de eswiki y tenia tremendos arranques de wikidivismo retirándose y regresando en innumerables ocasiones tratando de llamar su atención en vano.

Pero no os preocupéis, el tiempo lo ha recompensado con un nuevo amor... Termino besando las barbas más oscuras de Ensada en eswiki.corank.....

Anónimo dijo...

Al de las 13:46, no,no soy Drini y sí, se merece todos estos comentarios y más, se lo ganó por su comportamiento de dictador de país tercermundista, su hipocresía, su supuesta individualidad (que no es otra cosa que su incapacidad de hacer amigos). Drini no es sincero con nadie y por eso está como está, su cara en las imágenes refleja un orgullo malentendido. ¿Orgulloso de que? Ser matemático en México y cualquier país de Latinoamérica es haber desperdiciado tu tiempo en estudiar, jamás pasará de ser un profesorsucho de escuela que gana a lo sumo 1000 dólares mensuales, un poco más si busca dos trabajos, pero qué. A nosotros qué nos importa si tiene que enrollarse con los de la tienda para que terminen regalándole el roscón que su bolsillo no le permite adquirir. Lo que nos importa es su mal desempeño en la wiki y el de todos sus compinches.

Estas cosas deberían llegar a la fundación.

Anónimo dijo...

15:05
También soy del tercer mundo pero no me siento ofendido, esas son las palabras correctas para describir a Drini: "dictador de país tercermundista"... si señor

Diegusjaimes dijo...

Hola gordiflón, soy Negruzjaimes, solo pasaba a saludar!
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Diegusjaimes&diff=46824378&oldid=46791958

Anónimo dijo...

Usuarios que piensan que Drini es idiota 25%, usuarios que afirman que Drini es idiota 1%, ja ja ja!!!!!!!!!, me desternillo de la risa

Anónimo dijo...

¿"Magister Mathematicae = Malister Maleficae"?

¿Es por aquello de: "Espejito, espejito, dime quién es en este reino el más hermoso"?

http://www.youtube.com/watch?v=MUwxOfSa8bo&feature=related

Ja, ja, ja, no lo había entendido...

Anónimo dijo...

Al del 17:21

Si vas a suplantar, primero métete un palo por el orto...

Anónimo dijo...

17:21
Ha, estas ahí Negruzjaimes, por favor deja de decirle gordinflón al gordinflón, donde están las reglas de etiqueta.

Anónimo dijo...

15:05, Uuuyyyy ehputío!! no sabes nada de países de tercer mundo. En México un maestro suele ganar hasta 700 dolares mensuales si le va bien...

Pero como la mano de obra y la comida es igual de barata también (sobre todo la comida estilo Homer Simpson) puedes tener mucho tiempo para ver TV, tomar cerveza y comprar todos los roscones que quieras, tanto que puedes adquirir fácilmente una figura de primer mundo. ¿Verdad Gordigor21?

Malister Maleficae dijo...

Yo soy un mero macho!!!, escucho música de Vicente Fernandez y cargo un pistolón. Siganme provocando y si los encuentro les va un taco, una botella de Coca Cola y un tequila por el orto, de lo contrario me toca metermelos a mi...

Tuvalu Ulterior dijo...

18:38 Koniaso... heze tipo no hez Negruzjaimes, jiripollas

Anónimo dijo...

Magister Mathematicae = Malister Maleficae

Anónimo dijo...

Dejad de meteros con drini y sus hábitos alimenticios, que bastante tiene con tener que verse todos los días en el espejo.

Anónimo dijo...

Lo peor del caso es que si analizamos su expresiín facial, es reconocible que el tipo hasta se cree guapo. Pero este es peor que Ensada, porque el taxista es feo, pero al menos no es obeso; aunque el "Magister" debe ganarle en cultura, lo malo es que no lo ha manifestado en Wikipedia.

Anónimo dijo...

El título quedaría mucho mejor así:

Amos VII: El Malister Maleficae antes conocido como Drini

Anónimo dijo...

Que vocecita tan maricaaaaaaaaaaaa, le acabo de perder el 0.01% de respeto que le tenía; jodeeeeeeeeeeeeeerrr es un JOTOTE, JOTO, JOTO, JOTO ETC

Anónimo dijo...

Ya se para que usa la wiki, para hacernos creer que es todo un machote!!!!

Anónimo dijo...

Dos palabras: Pu. Yeye.

Anónimo dijo...

El video apropiado es este

http://www.youtube.com/watch?v=f8WSBrf2tX0

Anónimo dijo...

22:19 jajaja, me recuerda a la voz de Francisco Franco. ¿Por qué será?

Anónimo dijo...

00:16 Pierdes tu tiempo, ya se le ha tratado hacer entender por activo y pasivo lo errado que esta y no le entra la letra. Ha dejado patente su necedad al hacer oídos sordos cuando el bloquéame eliminaba a tantos usuarios valiosos, al perdonar las andanzas de mEnsada y Mar del Pus y al dar el infinite a Petruss.

Anónimo dijo...

Sin querer decir que Drini sea perfecto (que levante la mano el que lo sea), sí quiero decir que no se merece esta entrada. Hay que tener en cuenta todo lo que tiene que aguantar, incluso del impresentable de Hensada que lo trata de tú a tú. Drini trabaja mucho en las tripas de Wikipedia (es un trabajo que no se ve, pero no por eso menos valioso). Actúa de forma política (en el más ámplio sentido de la palabra), y ello tiene lados oscuros y retorcidos. Pero es un usuario valioso y yo creo que si la Wikipedia no estuviese tomada por la banda de los besos negros tendriamos a un Drini que nos podría mostrar lo mejor de sí.

Ánimo Drini. Ya ves que hasta entre troles hay quien aprecia tu trabajo.

Anónimo dijo...

¡Abajo la banda de los besos negros!

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=uzetgzEhnIY vídeo dedicado a Drini y Netito777

Anónimo dijo...

Il castrati....

Anónimo dijo...

2011 04:01
Un bibliotecario de verdad no andaría por ahí, pavoneándose y sacando provecho de su estatus como biblio con camiseta y todo, una cosa es "hablar de wikipedia a amigos y conocidos" cosa que yo he hecho, que presumir de biblio ante tus amigos y conocidos

Anónimo dijo...

2011 09:38
Estos blogs no permiten nombres propios, debe borrarse, igual ya le escuche la voz de jotito

Anónimo dijo...

Trascribo de nuevo excelente entrada del 27 de agosto de 2011 12:55

La prófuga del geriátrico le dejó este comentario a Ecemaml:

Comprendo que estés harto, pero de verdad que a veces las orejeras (esas en las que Gustavocarra no cree) son un buen remedio. También sé que desde la barrera es fácil dar consejos. Pero mira, ahora se están frotando las manos de contento todos esos que insultan y están celebrando su pobre victoria. No debías proporcionales ese placer, máxime con la de cosas constructivas que hay esperando en la enciclopedia. Es un punto de vista. Lourdes, mensajes aquí 16:21 27 ago 2011 (UTC)

Mira anciana apolillada con olor a naftalina, nadie se frota las manos porque sabemos que no se irá, es solo una de sus poses. Personas como ustedes que son mediocres y en cuyas vidas no tienen nada que valga la pena ser reconocido, jamás se irán. Si les importara Wikipedia, más que la sensación de valor que les dan los mentados botones, serías tú la primera en renunciar, te irías al ancianato y dejarías que Wikipedia se refundara sin tu influencia nefasta. Eres una basura.

Anónimo dijo...

Al Micro: ahora me dejas dos dudas, primero lo de Ecemaml y la liga, que dijiste que ampliarías y después lo de que siendo quien es el creador del blog. ¿Quién es UP?

Anónimo dijo...

Lo de la liga es una broma. Se conoce que ahora van a cobrar a las radios por informar sobre los partidos de fútbol en directo y Al Micro le echó la culpa a Ecemaml, en broma, por ser una medida impopular de la LFP. (Todo esto en España).

¿Quién es U.P? Es lo que nos gustaría saber a todos, pero si lo averiguaran los fusiladores, lo lleverían al paredón de la wikipedia (el TAB) y entonces sí sería un Usuario Puteado (en Sudamérica Usuario Encabronado).

Anónimo dijo...

...desenrredando el troleo, tarde o temprano caerán todos...

Anónimo dijo...

2011 11:48
Eres tu Drini?...creo que te volviste asiduo lector de este blog...

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 11:53, Ensada el único que cae siempre eres tú, desenredando solo lleva una r. Ahora qué, nos van a bloquear a los que posteamos comentarios en un blog. ¡Hale! Pues que vayan comenzando por ti, Mar de Pus y Wikifriki. Deberías ser comediante.

Anónimo dijo...

Drini dice:

Peticiones

Artículos que me gustaría que alguien mejore, de ser posible hasta estado bueno.

*L'estro armonico
*Armada Invencible
*Santa Sofía
Si tú los mejoras, por favor, déjame una nota y te estaré muy agradecido.

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Magister_Mathematicae

...Y porque no los mejoras tu, cabrón?, acaso estarás muy ocupado sacándote fotos con la camiseta de wikipedia?, degustando ese enorme roscón?, o acariciando esa botella de Coca Cola, o dando conferencias ridículas con esa voz de joto recién cogido?

Has algo útil de una vez por todas...cabrón!!!

Anónimo dijo...

Wikifriki go home!
Mar Muerto go home!
Esemal go home!
Empanada go home!

Anónimo dijo...

Pues no estuvo tan mal la conferencia. Las he visto peores. Las preguntas malísimas (cómo casi siempre)

Anónimo dijo...

Bueno, dejen ya a Drini, creo que nos hemos pasado con él.

¿Para cuándo una entrada sobre el loco caballero don Gustavo de la ultramancha? Que con ese personaje hay chicha hasta para una segunda parte.

Etiquetas: Mascotas, pirados, alcohol, conspiranoia, wikicirco, tragicomedias

Anónimo dijo...

¿Por cierto? Alguien sabe cómo le va a Gustavo con su documentación sobre el bloqueo a Elemaki por quejarse con razón de que Ecemalo le acosaba?


Gustavo di algo, hombre, ¿o es que aún estás de resaca? Bebe una cerveza que dicen que es buena para la resaca

Anónimo dijo...

Hoygan, una pregunta: ¿Tener sepso con Hensada se considera zoofilia?
(Yo creo que sí, pero es por asegurar?
Grasias

Bitches dijo...

Hay varios candidatos a entrada:

Gustavo(ma)carra
Negruuzjaimés
Nenito777

Se me escapa alguno

Anónimo dijo...

No, no se considera. Esa perversión no tiene nombre. Aunque la practican con él la banda de los besos negros (pero con las luces apagadas)

Anónimo dijo...

Dicen que Hensada quedó así de un accidente del que le tuvieron que extirpar el cerebro y rellenarle el cráneo con intestino grueso. Con las prisas se lo metieron con el relleno. Desde entonces es como es.

Anónimo dijo...

Eso explicaría muchas cosas

Anónimo dijo...

Empanada go home!

Anónimo dijo...

Drini, por favor, no te cortes y cáscale a Hensada un infinite for the lulz

¡Que felicidad verlo bloqueado para siempre!

Anónimo dijo...

Ensada = el peor wikipedista de todos los tiempos

Ork Chapopote dijo...

ja ja censura este blog es de alguien de Republica Dominica hijo de puta de descubri eres tu Jcaraballo

Anónimo dijo...

El visitante más asiduo fue Netito, hummmm

Anónimo dijo...

El visitante de Barcelona es EseMal.

Anónimo dijo...

Hay visitantes de Colombia y Argentina también...

Ork Chapopote dijo...

Una ip de galicia entro en la madrugada española

estoy seguro de que fue Ensada ¿en verdad no tiene

vida social?

Anónimo dijo...

Menos mal que utilizo un proxy, uuuuffff

Al Micro dijo...

Yo también uso "proxy". Es más, mi IP no está catalogada como proxy y busco que me confundan con algún enemigo del bloquéame.

POR QUÉ ME BORRAN LA VOCECITA DE PEDRITO?!?!?

Anónimo dijo...

Una entrada para netito777, el lector más asiduo de este blog, porfis...

Anónimo dijo...

Al Micro, pueden pensar que somos jotos... jotitos

Anónimo dijo...

Ensada es un taxista divorciado que apenas y puede escribir dos palabras, palabras que seguramente no puede pronunciar. De verdad crees que tenga vida social? Su vida social debe limitarse a la conversación que les saca a sus pasajeros, los cuales se cabrean cada que el maldito taxista se pone parlanchín.

Al Micro dijo...

¿Quién es U.P.? ¿Cómo lo digo sin decirlo?

Empieza con una consonante.

Insisto, no es tan difícil descubrirlo.

Anónimo dijo...

Pues dilo y ya hombre, no ganas nada con hacerte el interesante.

Ya vas a parecerte a Esnada que no tiene vida social y necesita que le hagan ruido en algún lado.

Vamos, dí quién es. Lo peor que puede pasar es que lo bloqueen para siempre en wikipedia, con ese criterio torcido y babeante que tienen para decidir quién debe de ser expulsado y porqué.

Anónimo dijo...

El autor de este blog es alguien activo actualmente, pero tiene memoria fresca y conocimiento de eventos acaecidos en 2009

Al Micro dijo...

Tampoco gano nada diciendo quien (sin tilde, anonimillo) es.

Anónimo dijo...

A LOS USUARIOS EXPULSADOS, creo que empieza a ser hora de pensar que no serán amnistiados y deberían abrir nuevas cuentas para poder votar en el futuro.

A ELEMAKI, por malo que suene, casi prefiero que cumpla los 6 meses, si le rebajan el bloqueo será con la condición de que debe pasar desapercibido, en cambio, si cumple todo el bloqueo, al día siguiente tiene todo el derecho del mundo de montarle una RECAB a Esemal por acosarle. Joder, es que hasta ROY le ha dicho con buenas palabras que es un malnacido:

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusi%C3%B3n:Ecemaml#Vince_in_bono_malum

Anónimo dijo...

Me parece adecuado el jalón de orejas de Roy Fucker, pero ya es demasiado tarde, el daño ya está hecho...

Anónimo dijo...

El "retiro" de EseMal no fue decisión suya, muy seguramente uno de sus wikiamigotes le advirtió que estaba enloqueciendo y que podía ser objeto de una RECAB en breve, incluso por parte de otro bibliotecario, ese tipo de personajes hará lo que sea por mantener los botones... y antes de lo que pensamos seguramente volverá por allá...

Anónimo dijo...

Por el famosos acoso a Ensada creo que se bloquearon a varios usuarios. Alguien se acuerda quiénes fueron, de verdad que no me acuerdo, pero me suena que fueron dos o tres.

Anónimo dijo...

El "acoso" a Ensada... se lo ha ganado a pulso en blogs *fuera* de Wikipedia. Seguro que hasta la que era mujer anda por ahí hablando mal de él, ¿la bloqueamos también en Wikipedia por acoso ex-wikipedia?

Empanada go home!

Anónimo dijo...

Ahora que ha quedado tan retratadito en las votaciones les comparto una foto de Beto-CG.

Un tonto útil al cubo.

Anónimo dijo...

Sí señor juez, le pegué, le insulté y la maté, pero la culpa fue toda de ella, se lo merecía.

Defensa tipo Ensada

Anónimo dijo...

Un día común entre Mensada y Esemal

Anónimo dijo...

Drini:

tus intentos para que no se sepa que eres tú quien está detrás de este blog son patéticos. Todo el mundo que cuenta así que descansa y concentrate en disfrutar de la mierda purulenta que has creado.

Realmente asquerosa.

Anónimo dijo...

*todo el mundo que cuenta ya sabe que eres tú.

Gustavo se lo dice a todo el mundo en 13 idiomas (3 inventados por él que cuando se conozcan os vais a cagar de la envidia porque son buenísimos)

Anónimo dijo...

El Gustavo aquel que se hace publicidad de que no quiere reconocimiento?

O te refieres acaso al que predica el amor pero se cabrea cada dos por tres y está metido en todo follón cuánto hay?

Tal vez te refieras al socio fundador alicantino de Wikipedia?

Anónimo dijo...

Esos que están pregunte y pregunte quién es UP son del bloquéame.

Anónimo dijo...

En el Bloqueame todo el mundo sabe que es Drini porque él lo reconoce en privado. Se lo dijo a Gustavo que se lo ha ido diciendo a todo el mundo en privado.

Solo a unos idiotas que consideran que Elemaki es un buen usuario se les puede engañar tan facilmente como a los borricos que escriben aqué. ¿no ven que esta entrada es superrespetuosa con Drini? ¿Porque dice "rechonchete" en lugar de p.e "grotescamente obeso"? ¿tiene límite la subnormalidad? Y por cierto que lo de "bipolar" es una especie de guiño a Gustavo que no les explico porque se harían pipi en la cama si lo supieran. Que los coja un pez espada, imbéciles hijos de la fregada...

Anónimo dijo...

06:56, Y yo soy rubio de ojos azules. Ok, este es el reto:

a) Si NO es Drini, que el verdadero Drini le dé el infinite a mEnsada o Mar del Pus, solo le doy un plazo de 2 días.

b) Si no pasa nada en 2 días quiere decir que el autor de este blog ES Drini. :-)

XD

Anónimo dijo...

Ya basta Drini de "descubrir" y "denunciar" anónimamente que eres el autor del blog. Ya sabemos que no lo eres. Tu desesperado intento de apropiarte de la fama ajena es patético.

Anónimo dijo...

Que sí, que sí...

Esta vez te has pasado Drini, hay un límite hasta para tí.... esto te va a explotar en la cara ¿a quien se le ocurre explicarselo a Gustavo?

Anónimo dijo...

¿Pero de quién habláis? ¿Del Drini-Drini o del Drini "verdadero"?

Y ojo cuando os referís a Gustavo, que él dice que tiene un suplantador. Aunque esto último no sé si lo dijo él o su suplantador. También puede ser que todo sea un invento de Gustavo en busca de atención, aunque yo creo que su conspiranoia es verídica.

Anónimo dijo...

Ok, según 7:20 solo nos daremos cuenta si en estos dos días se le da o no el go home a mEnsada dentro de la wiki.

Anónimo dijo...

Qué dices. Los de la banda de los besos negros harán lo que sea para que todo siga igual. De momento ecemalo ya se ha ido de "vacaciones" no vaya a ser que alguien le haga preguntas incómodas y acabe malamente.
Gustavo también se va de vacaciones, dice que no tiene nada que ver con lo que se está cociendo. ¿Pero no había quedado en que se estaba documentando y tal? Pfff

Anónimo dijo...

29 de agosto de 2011 06:56 dijo:

"Solo a unos idiotas que consideran que Elemaki es un buen usuario se les puede engañar tan fácilmente"

Comentario:

Pues imagínate lo que pensamos de los usuarios que opinan que Ensada es "uno de los usuarios más inteligentes de Wikipedia"

Anónimo dijo...

O de los que opinaban que Igor21 no era más que el mayor troll de la historia de Wikipedia.

Anónimo dijo...

GUSTAVOCARRA parece un títere de sí mismo. Gilipuertas, que le regala una estrella, en su página de discusión, a Ensada. Hay que ser memo... Autosuicídate dos veces.

Anónimo dijo...

¿U.P. que no hacía más que pedir una RECAB adelantada para Ecemaml y Drini que votó a favor de este son la misma persona? Hay que ser muy dodoísta (retrasado) para pensar esto.

Anónimo dijo...

En Desbloquéame los dodoístas están votando en contra de las entradas de Thor sin nisiquiera comentarlas. Serán puercos.

Anónimo dijo...

Petruss y Billy podrán volver. Ambos son buenos contribuyentes, así que no tardarán en ser buenos usuarios con una nueva cuenta. Nada más esperen unos meses para que el Maestro de Matemáticas no los pueda descubrir.

Al Micro dijo...

"Autosuicídate"?

Lo que se llama un pleonasmo.

No es Pedrito.

Anónimo dijo...

Lo que habría que hacer es petar Bloquéame como dijo Thor allí, dijo que en corank solo se podían bloquear hasta a 100 usuarios. Si la gente se registra allí y empieza a decir cosas como las que se dicen aquí os bloquearán, pero cuando lleguen a 100 usuarios bloqueados Dodito no podrá bloquear a más gente y el foro será por fin abierto... Pobre Dodotissss su forito está en peligro xD

Es verdad que si cae Bloquéame seguirán contactando por mail y demás, pero su principal plataforma de comunicación en común será desmantelada, es posible que sea el principio del fin del trolleo y hasta puede que haga tambalear al régimen.

Billy Robshaw dijo...

@Anónimo 10:23: ¿Pero y si no queremos volver porque creemos que estamos perdiendo el tiempo en un proyecto que está yeno (uyyy el ensadismo) de ignorantes con ansia de poder? Pues eso, yo aprovecharé mi tiempo libre en ayudar en otro lado donde se aprecie mi trabajo. De hecho, ya he encontrado ese sitio. No es comentando aquí, desde luego, jaja.

Billy Robshaw dijo...

Me acabo de dar cuenta de que un artículo en el que colaboré está en portada y, me han chivado que mañana ponen el último Ad de drini y dentro de tres días el del abuelo de ensada (que van a hacer AD esta misma noche).

Billy Robshaw dijo...

Me he venido arriba y voy a darles algunas primicias. Cuando Roy le dice a Ecemaml en su discu que el acoso por mail es de miserables, en mi defensa diré que sólo le mandé dos palabras por email y fueron: Sinvergüenza. Ensada cree que son dos palabras y yo no quiero quitarle la ilusión al chaval. A drini le mandé exactamente el mismo mail, y al rato tenía un infinite. Ahí fue cuando después le llamé de todo, pero ya estaba bloqueado de por vida, por decir una verdad como un piano de cola de grande. Sólo quería que lo supiesen los queridos lector de este gran blog. Chaooo.

Anónimo dijo...

La wikipedia se vaaaa a la mierdaaaaa...

Billy Robshaw dijo...

Lectores, que después vienen las gracietas de llamarme billensada o analfabetoCG y demás, jeje.

Anónimo dijo...

Roy es una basura. Va a la discusión de Esemal a decirle que lo de acosar a otros usuarios está muy feo pero no hace nada al respecto más que desear que Esemal regrese pronto. ¡Hipócrita!

Anónimo dijo...

¿Qué se puede hacer para sabotear el bloquéame?

¿Ideas?

Anónimo dijo...

Es penoso que ni un solo biblio, ni uno solo haya dicho que es un despropósito revertir la denuncia de Elemaki del TAB

Anónimo dijo...

Ensada, si lees esto que sepas que todos los días pienso en ti y no veo el momento en que te casquen el infinite. Nadie lo merece más que tú

Anónimo dijo...

El Bloquéame está destinado a cerrar. Son los mismos palurdos de siempre: Wikigay, Mensada, Mardelpus y su mono cilindrero Ciegusjaimes.

Anónimo dijo...

¿Qué se puede hacer para echar al clan-dodo fuera de la Wiki?

Catilina dijo...

¡Aaay, pido protección del artículo Rebelión de Libia!, he trabajado tanto en su redacción que estoy fatigado de lidear con los trolles:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Protecci%C3%B3n_de_art%C3%ADculos/Actual&diff=prev&oldid=49353683

¡Pedazo de puñal!, nada ha hecho por el artículo: 13 aportaciones, casi todas ellas para revertir. ¡Ah pero eso sí!, 37 gloriosas y sabias intervenciones en la página de discusión del artículo.

¿Hasta cuándo Magister?

Anónimo dijo...

Poltronas dice en su CAB lo siguiente:

Pues abandoné el proyecto y lo coherente era dejando los botones porque creí marchar definitivamente. Luego regresé un tiempo, pero con menos dedicación. Desgraciadamente otros hechos sucesivos que no vienen al caso me separaron durante un período más largo, hasta un regreso más sólido hará un año. Gracias por preguntar y por la confianza. Un saludo. Petronas (discusión) 22:17 28 ago 2011 (UTC)

Ja, ja, ja. No seas hipócrita paladín wikipédico de la no neutralidad, todo el mundo sabe que renunciaste como resultado de una pataleta porque Dodo también renunció, véan http://goo.gl/TQ7iA

Podrás engañar a los novatos, pero a los demás no, vejete.

Anónimo dijo...

¡¡Por fin habéis echado a Dodo!!....¡¡¡Buuuuaaaa!! (Poltronas dixit). Jajajajajaja!

Anónimo dijo...

Petruss: la gorda inútil dice que se va a encargar del artículo que tenías postulado para AB http://goo.gl/HgF6c

Tu trabajo echado a la basura, según ella es traductora profesional, pero basta ver sus artículos para darse cuenta de los desastres que hace.

Anónimo dijo...

¿Es broma? ¿Vamos a dejar que se vayan los dos usuarios con mas experiencia en la wiki? ¿Y que va a ser lo siguiente? ¿Someter a consulta de borrado Vandalismo en curso? Somos la leche. (MEnsada dixit 12:41 14 mar 2008)

¡¡Ayyyyy mi Dodo!!..quiero llorar, quiero llorar! ¡XDXDXD¡, ¡qué vamos a hacer sin ti mi pájarito paladín?

Wikidivismo a la máxima potencia dijo...

¡XDXDXDXD! ¡se ha ido Dodo!, yo me retiro (Escarlta dixit):

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario:Escarlati&diff=next&oldid=15816116

y dos meses después:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario:Escarlati&diff=next&oldid=18455112

"de vuelta", ¡ya me dieron mi arroz con popote!

Anónimo dijo...

Y ahora Poltronas le dice a MadriCR, para ganarse el voto de los chavales:

Hola MadriCR. La verdad es que mi conocimiento sobre tu trabajo era casi nulo, así que me dispuse a saber. Hay de todo, como todos, pero me ha sorprendido gratamente que te desenvuelves bastante bien para lo joven que eres. Creo que te falta experiencia todavía pero sospecho que no tardarás en presentar una candidatura que será aprobada de manera holgada. Iba a votar en contra, pero no, prefiero no votar en la confianza de que comprendes la reflexión que he hecho, aunque no la compartas. Sobre todo quiero significarte lo importante que resulta que no desistas en tus contribuciones si la propuesta no sale adelante. Un placer y suerte. Petronas (discusión) 16:53 29 ago 2011 (UTC)

Ahora puede decir lo que quiera, la candidatura de Madri está pérdida, que si no.

Anónimo dijo...

¡Ujúle! pues si Poltronas tiene esos desplantes de divo, ¿qué se puede esperar?.....nada bueno..

Anónimo dijo...

Se las da de buenrollista, que todavía quedan muchos por votar, pero es ver sus contribuciones previas a su renuncia en 2008 y darte cuenta que fue, junto con Dodo, uno de los mayores mamporreros de la wiki. Los que vivimos esa étapa temblamos de solo recordar el cuarteto Dodo/Escarlati/Petronas/Hispa.

Anónimo dijo...

Petronas podría ser respetado si desde el principio que empezó a escribir artículos políticos, en especial sobre el PSOE, dijese en su página de usuario que está afiliaddo a ese partido, que es un cargo electo, que participa en las campañas electorales.
Pero como en eso estuvo callado como una puta, pues en vez de respeto tiene desprecio. ¿Quién puede confiar en él?

Anónimo dijo...

13:37 Vaya, hasta un especialista que es anglófobo y bien sabe del intervencionismo de la OTAN ya le llama Guerra Civil.

http://www.youtube.com/watch?v=BtLYwd7LvuY

Anónimo dijo...

Billy: ¿Drini tiene ABs o Ads? Él dice que se mantiene alejado de esas cosas porque no le gusta como funcionan.

Al Micro dijo...

Petronas es un trolcito y ya está bastante veterano para ser uno.

El famoso "ya lo habéis conseguido" sobra como motivo para que no merezca ser vivlio (entre otros motivos), pero así esta la wiki.

Anónimo dijo...

No os preocupéis inocentes borregos que hoy votáis por Petronas, aquí encontraréis un refugio cuando el mazo destructor de esta lacra os caiga encima. Escucharemos sus cuitas, pero ya nada lograréis cambiar.

Billy Robshaw dijo...

Anónimo de las 14:08: He usado un poco de ironía británica, ya que Drini sería incapaz de escribir un AB o AD ni aunque lo copiase de alguno de sus alumnitos de primaria.

Anónimo dijo...

En la discu de la Teletrabajo:

Felicitaciones por tu primer AB, que sean muchos más :) Un beso, мιѕѕ мαηzαηα 21:17 29 ago 2011 (UTC)

¡¡Felicidades!! Lourdes, mensajes aquí 21:19 29 ago 2011 (UTC)

Si CASF no le mete mano, el artículo solo hubiera sido una mediocre pretensión. ¿Estará calificada la gorda para revisar AB?

Anónimo dijo...

Miren, que no soy un anti-izquierdista, pero si un defensor del justo medio aristotélico.

Quisiera saber la opinión de los del PP y la prensa española de derecha sobre gente del PSOE infiltrada en Wikipedia amañando la información. Sería muy divertido ver los titulares y la crónica de cómo este panfleto-biblio llegó a ser bibliotecario en Wikipedia.

Puteronas, estás meando fuera del hoyo, la filosofía detrás de la wiki es la de Ayd Rand y eso hasta Larry Sanger lo sabe.

Anónimo dijo...

Es que no es cuestión de ser de izquierdas o derechas es cuestión de conflicto de intereses.
Algo que no parece que importe mucho si te llamas Petronas o Ensada (artículos sobre familiares).
Pero no solo se pasan esto por el forro de los cojones, lo peor es que si les insistes en esto... acabas bloqueado.
Cabrones!

Anónimo dijo...

Véase "Petronas" en

http://www.cronistadigital.com/progres.asp

Anónimo dijo...

Esta definición del Cronista Digital le queda a la Teletrabajo: representante típica de la mujer progre, gorda, inútil, maleducada y con serias limitaciones intelectuales....Es el típico engendro que se ha agarrado a [los mamporreros] para sobrevivir, ya que de no haber sido así habría terminado fregando escaleras....

Anónimo dijo...

14:50 Vaya, vaya, ¿Cuántas lacras sociales de este tipo estarán en la nómina de un partido político o de empresas?

Y luego se dignan y salen airosos con la frente muy en alto cuando hacen caserías de brujas en contra de los plagiadores.

Anónimo dijo...

Habrá que enseñarles a pronunciar: DI-MI-SIÓN

Cabrones!

Anónimo dijo...

En dos palabras IM-PESIONANTE

Anónimo dijo...

Desde ahora es Psoetronas, un biblio "políticamente neutral".

Ork Chapopote dijo...

Billy el gordo se enojo contigo.

http://orkchapopote.blogspot.com/2011/08/el-gordo-se-enojo-con-billy.html

Al Micro dijo...

El diff que tanto odian en el bloquéame http://es.wikipedia.org/w/index.php?diff=15814869&oldid=15814851

Anónimo dijo...

Billy eres mi héroe!!!

Billy Robshaw dijo...
Anónimo de las 14:08: He usado un poco de ironía británica, ya que Drini sería incapaz de escribir un AB o AD ni aunque lo copiase de alguno de sus alumnitos de primaria.
29 de agosto de 2011 14:27

Anónimo dijo...

Ahora el Ork Chapotote, se convertirá en Gibón Chapotote pobre Petruss
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n%3ACASF&action=historysubmit&diff=49353694&oldid=49352105

Anónimo dijo...

JA, JA, JA. Y ESE DIFF DE ROBLESPEPE TIENE HISTORIA. ESE USUARIO FUE BLOQUEADO POR DODO CON TODO EL APOYO DE SU INCONDICIONAL ESCARLATI CON ARGUMENTOS FALACES Y ESPURIOS DIGNOS DEL DESPOTISMO ILUSTRADO. YO SÍ ME ACUERDO:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Especial:Registro&type=block&page=Usuario%3ARoblespepe

Billy Robshaw dijo...

Ork. El blog es malillo, pero la música, ¡vamos! Eso no tiene perdón de drini (de Dios).

Anónimo dijo...

Un gilipollas que afirma que Ensada es "uno de los usuarios más inteligentes de Wikipedia" es bibliotecario de Wikipedia en español, ustedes lo pueden creer?!!!

Anónimo dijo...

Drini por fin se decide a mejorar un artículo:
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Hurac%C3%A1n_Irene_(2011)&diff=prev&oldid=49327515

Pero se rindió tannnn pronto!!!
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Hurac%C3%A1n_Irene_(2011)&diff=prev&oldid=49327574

Típico de un follón prepotente e incapaz...

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Hurac%C3%A1n_Irene_%282011%29&diff=49327515&oldid=49327453 Y yo me pregunto, ¿estás seguro grandini que daños importantes es mejor que lo que rezaba con anterioridad, es decir, daños significativos?

Al Micro dijo...

Qué épocas (más) oscuras cuando fue ese bloqueo de Dodito (o Toñito...), nostalgia.

No existían blogs como este, para eso estaba el CRC.

Anónimo dijo...

Grandini, no te portes como EseMal!!!

Anónimo dijo...

Al Micro: me trajiste recuerdos, Roblespepe fue bloqueado por este comentario http://goo.gl/tUDcg y la excusa de Dodo, si es que caso esas personas necesitaron excusas, fue:mesianismo no, gracias. Y fue plenamente avalado por Escarlati http://goo.gl/CyGT4 y Lourdes http://goo.gl/8fSmL

Definitivamente las cosas no han cambiado nada. Ahora regresa Petronas y después lo harán los otros, que para eso se han ido deshaciendo de todo aquel que les estorbe.

Anónimo dijo...

Lo del Padrini cambiando ".. causando vientos intensos y daños significativos" por "..causando fuertes vientos y daños importantes", se parece a cuando Ecemaml aparecía por CAD a decir que las traducciones estaban fa-ta-les y luego cambiaba un par de palabras cualquiera por algún sinónimo e incluso introducía faltas de ortografía y listo, afirmaba haber "pulido" la traducción. El ego ilimitado de estos hombres encontró un uen refugio en Wikipedia para superar sus frustraciones de la vida real.

Anónimo dijo...

Te salvaste Petruss, CASF te aprobó el artículo sin que la gorda metiera la pezuña y el comentario fue:

EVALUACION: Un excelente artículo de la pluma de Petruss! Completo, estable, muy bien referenciado, perfectamente ilustrado, de lectura amena pero sin descuidar ningún detalle. Sin jerga innecesaria. Cumple y supera todos los requisitos para ser AB!! Felicitaciones y muchas gracias!!! CASF (discusión) 00:09 30 ago 2011 (UTC)

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES QUE DODO COMO BIBLIOTECARIO NO FUE TAN MALO.....POR LO MENOS SIRVIÓ DE "MAL EJEMPLO"

JAJAJJAJAJJA

Anónimo dijo...

¡¡¡Grande CASF!!! Un pequeño homenaje a otro mártir, San Petruss.

Anónimo dijo...

El problema es cuando profanos, como Esemal o Gordiandrea, tratan de meter sus cochinas pezuñas por motivaciones oscuras (como si no hubieran otros 800 mil artículos por mejorar) y sin tener puta idea del tema en cuestión.

Anónimo dijo...

Curioso que algunos de los bloqueados y expulsados hayan tenido AD o AB póstumos, Petruss con Hylobatidae, Billyrobshaw con Roger Waters y Rosymonterrey con Masacre de Apalache.

Algo no funciona bien en Wikipedia cuando se toman decisiones sobre las acciones de las personas basadas en amiguismos y en simpatías personales de los bibliotecarios. Ataques personales y proselitismos varios se disculpan si proceden de algunas personas o de algunos sitios (v. g. Bloquéame), ante el beneplácito de algunos bibliotecarios, y como no, si en esos foros se contó con la participación de otros ilustres biblios como 3coma14 (piripí), que ahora se hace el inocente, Ecemaml, Drini y Esteban.

No importa si los que insultan desde esos foros son editores mediocres como Wikisilki, Ensada o Mar, siempre y cuando cuentan con la amistad de los mandamases, como se puede ver en su discusión, no solo no son bloqueados, aplicándoles la misma ley, sino que por causa suya se bloquea a buenos editores. Las faltas de otros, muchos de ellos excelentes editores, pero que no cuentan con la amistad de los grandes, son examinadas con lupa y sancionadas como si los biblios fueran la Santa Inquisición. ¿De verdad esos malos biblios y peores editores actúan por el bien de la enciclopedia? ¿O solo pretenden acabar con toda voz que se atreva a pronunciarse en contra de sus acciones?

Anónimo dijo...

Pues Andrea que vaya mejorando los suyos, que dejan bastante que desear, nuestra traductora profesional parece que hace el trabajo con Google Translator.

Anónimo dijo...

¡Venga ya, hombre! Google Translator no es tan malo xDDDD.

Anónimo dijo...

Para los que esperan muchas cosas de Drini, no os desilusioneis. Lo de Drini es muy claro, es un profesor mediocre, con una carrera mediocre (en latinoamérica ser profesor y de Matemáticas está reservado para los peores estudiantes y cualquier Gil hace una "maestría"), recibió los botones en los días que cualquier alumno de escuela elemental los recibía. Posteriormente se cambió el nombre por el nombre más pedante que encontró y listo el superwikipedista más exhibicionista que tenemos subiendo a Commons fotos con roscones, botellas, maletas, etc; que se puede esperar de un tipejo asi??? PUES NADA!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Esta parvada de malvivientes del bloquéame, incluyendo a Drini lo único que hicieron fue llegar primero a Wikipedia en español y son los directos responsables de la mediocritud de la misma, que diferencia con el perfil de los biblios de Wikipedia en inglés.... Drini parece un moco adherido a la suela de un zapato...

Anónimo dijo...

Antes de esta entrada, % de los que piensan que Drini es idiota 75% y % de los que afirman que Drini es idiota 1%.

Después de esta entrada, % de los que piensan que Drini es idiota 95% y % de los que afirman que Drini es idiota 1%.

No te preocupen Drini, no te lo dirán, pero que lo piensan... lo piensan...

Anónimo dijo...

Y un 100% piensa que le vendría mejor hacer dieta antes que comer roscones gigantes.

Anónimo dijo...

Si tiene usted ganas de vomitar siga los siguientes diffs:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n%3AWikisilki&action=historysubmit&diff=49376852&oldid=49367086

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n%3ALourdes_Cardenal&action=historysubmit&diff=49385257&oldid=49384827

ksfgjal dijo...

Wikisilki para biblio. Un perro del clan-dodo con botones.

Anónimo dijo...

Imposible, wikisilki es odiado como Ensada. Es un puto que se mete todo y envía a cualquiera a TABS donde biblios amigos bloquean sin piedad. En cambio cuando alguien le abre una TAB a wikisilki nunca prospera. ESTO LO SABE TODO EL MUNDO, POR ESO CREO QUE VOTARAN EN CONTRA MÁS DE 40. Seguro...

Anónimo dijo...

¡Bah! Como ya dijeron por ahí, con el polvo que levantó Ensada y la multitud de CABS recientemente abiertas (que no dudo que haya sido una estrategia muy bien planeada en sus foros privados), es muy fácil que se cuele cualquier cosa, hasta wikifriki. Un usuario que realiza ataques personales desde foros externos hacia muchos de sus compañeros y defiende en Wikipedia su derecho a hacerlos; beneficiado del amiguismo en perjuicio de otros editores que han sido bloqueados por su causa; perseguidor de sanciones a la más mínima falta, obviamente, de los demás; participe de muchos sabotajes y conspiraciones desde el Bloquéame.

Parece que para ser biblio se necesita ser editor mediocre, troll e hipócrita. Ahora con tanto novato por ahí, que desconoce como se mueven los hilos, sabrá Dios que vaya a pasar.

¡Pobrecita Wikipedia!

Anónimo dijo...

Re: ¿Estás dispuesto?

Dale, madrina, que no se diga: si hay que arrimar el culo, se arrima. Besotes negros, wikisilki 19:32 30 ago 2011 (UTC) PD: perdona que haya tardado tanto en responder, pero estoy besando en otra conexión y he tenido un día agitadito

Anónimo dijo...

Lourdes a Edmenb:

Pregunté a Wikisilki (sobre ser biblio) y me dijo que está dispuesto a intentarlo de nuevo. ¿Cómo hacemos? Tu respuesta la veré mañana. Un abrazo Lourdes, mensajes aquí 20:44 30 ago 2011 (UTC)

Edmenb a Lourdes:

Hola Lou, me parece perfecto, puede ser este viernes por la noche o el sábado en la tarde, me anoto como padrino. Por ahí viene otra sorpresa para Septiembre jijiji, te cuento luego por correo. Un abrazo --Edmenb (Mensajes) 21:01 30 ago 2011 (UTC)

¡Qué asco! Nada más faltaría que la sorpresa fuera Escarlati.

Anónimo dijo...

O tal vez Dodo.

Anónimo dijo...

El "diff de la vergüenza":

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/2010/12#Violaci.C3.B3n_continuada_y_sistem.C3.A1tica_de_PBF_por_parte_del_usuario_Wikisilki

Si Wikisilki llega a ser biblio será la prueba irrefutable de que todo está definitivamente podrido.

Al Micro dijo...

Vamos juntando 100 ediciones...

Anónimo dijo...

Joder, qué baboseo más asqueroso:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Wikisilki&curid=1798585&diff=49390083&oldid=49385787

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 232   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario