Buscar este blog

miércoles, 3 de agosto de 2011

La viga en el ojo III: El conspirador (cons)pirado


Esto no es ningún "tribunal internacional de justicia cibernética". Si uno quiere quejarse o demandar, tiene los tribunales de justicia ordinarios, pero lo que se diga fuera de la wikipedia no se puede juzgar aquí, ni referenciarse aquí, ni utilizarse para justificar actuaciones internas de la wikipedia. Lo siento, pero seguir insistiendo en ello ya es marear la perdiz: si no se ha escrito en la wiki, no es asunto nuestro
3coma14, en defensa de Ecemaml

WP:NAP no aplica fuera de la wikipedia, y por tanto la crítica o los insultos realizados fuera de la wikipedia no son competencia nuestra. Un usuario que sólo edite en la wikipedia no se verá afectado por lo que se diga fuera, por lo que la solución más sencilla es ignorarlo. Sin embargo la conspiración para sabotear una candidatura es algo que sí sucede '''en''' la wikipedia, y cuyos efectos no se pueden evitar ignorándolos. La búsqueda activa de votos es una conducta sancionada, y el hecho de que se coordine en una web externa o en una página de usuario no varía el resultado. Por eso se actúa en este caso.
3coma14, justificando la expulsión de RosyMonterrey.

El gallinero está revuelto. Nunca hasta ahora se había hablado tan alto, tan claro y con tanta frecuencia en el café de Wikipedia acerca de blogs, foros externos y de los vituperios, vilipendios, mofas, escarnios, intrigas y conjuras que tienen lugar en ellos. Dejando la modestia a un lado, voy a confesarte, amigo lector, que el blog que tienes entre tus manos (y que visitas todos los días no menos de cuatro veces a ver si te han contestado el chascarrillo que dejaste como comentario, que te veo...) tiene un poquito de culpa en ello. Un poquito, pero culpa.

La farsa del infinite de Rosymonterrey, orquestada por el tigre Ecemaml para satisfacer sus ansias de venganza, ha sido uno de los primeros productos colaterales de esta minirevolución destinada a cambiar para siempre el curso de nuestra Wikipedia. Cegados por la ambición de poder y por el deseo de servidumbre, Pi / Piripi et al se han sacado de la manga una política diseñada ex profeso para sacudirse los (ya demasiados) moscardones atraídos por la insana hediondez que desprendían los sumos sacerdotes de la Basílica Ulcerosa del Pensamiento Único. Esa farsa, decíamos ayer, comenzó con un par de cínicos “avisos” en la página del Emperador de las Paparruchas 3coma14, seguidos, algunos días más tarde de la anulación, sin previo aviso o discusión pública, de cuatro de los votos en contra Andreateletrabajo, la nueva criaturita al servicio de las hordas neanderthales de Pi / Piripi y Cratón, esbirros a su vez del tigre Ese-Mal y de las huestes del mal del Bloquéame.

Por primera vez en la historia se sancionaba (con la pena máxima, además) a un grupo de usuarios por su participación en foros externos a Wikipedia, y se hacía, también por primera vez en la historia, presentando como alegato una serie de capturas de pantalla de ese foro, un material que obraba en poder de cuatro de los Barones de la Inutilidad Wikipédica (Pi, Ezarate, Cratón y Oscar.) bajo las dirección del psicópata Ese-Mal. La revelación de identidades fuera de Wikipedia “es una violación de la política de “no hagas ataques personales” que debería ocasionar bloqueo, como muy bien sabe Pi / Piripi,  que pocos días antes había interpuesto una denuncia contra un usuario que había tenido la osadía de revelar lo que a esas alturas era ya un secreto a voces: que quien se vendía como el Paladín Sagrado de la Ecuanimidad, y quien tan a menudo hablaba en nombre de la Wikipedia, era en realidad un sucio esbirro a las órdenes de su líder Ese-Mal. El siempre pizpireto caudillo también se había sumado a la nueva moda que había inaugurado su lugarteniente, pero como todo el mundo sabe, en WIkipedia no reina el bibliocorporativismo ni el compadreo campa a sus anchas, y por ello nadie tuvo a bien reconvenir a Pi / Piripi, a sEse-Mal o a los sicarios del grupo (Cratón , Oscar y Ezarate) por su reconvenible acción, la primera de las muchas políticas que en esta turbia historia estaban destinados a saltarse a la torera.

Con todo, la fruta no estaba madura, y la apresurada acusación de proselitismo era demasiado endeble como para asegurar la desaparición del enemigo. La política de Proselitismo hablaba sólo de los hechos “dentro” de la Wiki, y (lo que resultaba aún más embarazoso) si se expulsaba a Rosy habría que expulsar por idéntico motivo a Mar del Sur, Ensada, Ecemaml, Wikisilki, DiegusJaimes, Dodo y Wikiléptico, quienes se habían estado dedicando desde su foro a publicitar la candidatura de Andrea y a lanzar mierda sobre las candidaturas paralelas de Gaijin y Vrxsxy:
Mar del Pus, Ensada y Ese-Mal haciendo proselitismo a la Teletrabajo.


La campaña de desprestigio de Vrxsxy iniciada por Ese-Mal en el Café, continuada en la discusión de su CAB y destinada a impedir su elección como bibliotecario tuvo también su génesis en el infecto sitio:






Wikisilki, Ensada, Mar del Sur, Diegus Jaimes (Amaiamonterista) y Wikiléptico (Pantocratoideo) ponen a parir a Vrxsxy y a sus votantes.





Y lo mismo ocurrió con la candidatura de Gaijin, donde todos acudieron obedientes, calladitos y cogidito de la mano a votar en contra:



Saboteando, sa, saboteando.


Pero Ese-Mal, sediento aún de sangre no iba a renunciar por nada del mundo a la venganza por la vergüenza que había tenido que soportar con las irregularidades a las que se había tenido que recurrir en su RECAB para salvarle el pellejo. Recordaba muy bien las técnicas mafiosas que había aprendido a su paso por los mejores reformatorios de los suburbios de Madrid, y fue entonces que envió el siguiente correo electrónico a sus biblioallegados:

Ecemaml: “Oyes, que a estos hijos de puta no nos lo vamos a cargar por proselitismo, que nosotros llevamos haciendo lo mismo desde hace la tira, ostias, y que en WP:PRO no dice nada de proselitismo fuera de Wikipedia, mecagonlaputaosstia”
Pi: “Y entonces qué hacemos jefe?”
Ecemaml: “Yo que sé, joder, invéntate culquier cosa”
Pi: “Pues no se...estooo......¿sabotaje?”
Ecemaml: “¡Eso mismo, coño!”
Pi: “A tus pies”


TO BE CONTINUED...

143 comentarios:

Wikipedista reciente dijo...

¿Por qué odian tanto a Gaijin?

Red Bull dijo...

Rx del bloquéame:

http://goo.gl/MNp23

Se han fijado que a Hensada ni en casa lo quieren y casi siempre le ponen en sus comentarios el mote de "troll".

Anónimo dijo...

3coma14 y Pi son la misma persona en Wikipedia. En el Bloquéame se hace llamar Piripi. Cuando escribe en Wikipedia siempre se presenta como un modelo de virtud y de moralidad... pero en el Bloquéame se quita la careta y se muestra tal y como él es realmente. Es allí donde puede insultar a los usuarios de Wikipedia que le molestan, creyendo que no tienen acceso a sus mensajes. Usuarios de Wikipedia que no estéis de acuerdo con Pi, ahora tenéis acceso a lo que Pi piensa de vosotros:

"Si no quieres que te muerda una rata, no te metas en las alcantarillas. Las ratas están bien donde están, pero están deseando salir: no les abras la puerta."

Kintaro dijo...

Para mi primer comentario en este blog reproduzco aquí esta joya perlada de buen gusto y elegancia. Es de Ensada:

"Esta es la cultura de los videojuegos y los comics: maniqueista, confrontadora, jerárquica, zafia y vulgar. Llamarle cultura es exagerar, pero es la que impera entre esta tropa. Ya hace tiempo que no me sorprende nada, Ece, sí acaso la innacción de la comunidad para sacarse de encima a los fomentadores de divisiones en algo que se supone colaborativo. Fomentar las banderías es dividir a la gente, nunca puede ser bueno."

¿Porque tú, Ensada, sí que eres verdaderamente "colaborativo"?
Tú empezaste vomitando tu desprecio hacia una alteridad que no quieres ni comprender, y a la que ni concedes el derecho a existir... ¿crees en serio que ese desprecio puede hacerse pasar por "colaborativo"? ¿crees en serio que harás tragar a la comunidad de wikipedistas hispanohablantes que el mensaje mismo que has escrito, en el que condenas las banderías, no es la expresión misma de tu propia bandería?

Kintaro

Posdata: "inacción", Ensada, se escribe con una sóla ene. Y la palabra "maniqueista" no existe en español, lo que has querido decir es "maniquea". Pero perdona, olvidaba que sólo soy un antiguo director de juegos de rol, zafio y vulgar, y que tú eres inteligente y culto (naturalmente).

Segunda posdata: ¡bravo al autor de este blog! Adelante y sin cuartel para con toda esta gentuza, hasta que Wikipedia se quede limpia.

Anónimo dijo...

El del 3 de agosto de 2011 05:42 es Subnormal... es hasta malo en pasarse por otras personas... ¿Sabías que a Dioegusjaimes ya no le gusta La putade la Amaia esa que muestrs en la foto?

Anónimo dijo...

Excelente post. Con las pruebas de esta entrada deberían expulsar a varios del bloquéame. Pero el peor de todos es wikisilki, él estaba cuando en el blog de Dodo se llamaba a la gente "hijo de puta" (Fue tanto el odio y la desmesura de ese vomitivo blog que hasta Dodo tuvo que censurar y borrar comentarios), también es asidui en todos los comentarios en el bloquéame y ha formado parte en el proselitismo en la CAB de Gaijin y Vrysxy. ¿A qué esperan de expulsarlo?

Anónimo dijo...

3 de agosto de 2011 07:43, Hola Amaiajaimes, estamos apostando al que conquistará a su amor platónico primero. Desafortunadamente para tí la pareja ganadora es Ensada-Andrea. Los pronósticos dicen que Mel 23 después de un vuelo quedará profundamente enamorada de un tío italo-argentino estilo ejecutivo, bien presentable, gallardo, increíblemente apuesto, lampiño, terso a la par que lampiño, de la misma manera que Wikisilki, salvo que este si tendrá chorizo y no se comportará de la misma manera que un bot.

Anónimo dijo...

A ver cuando aprendemos en la wiki en español, que en la inglesa ya le tienen más que calado al troll este:

http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Special:Log&type=block&page=User:Ecemaml

Anónimo dijo...

Parece ser que esta obsesionado desde hace años por el tema de Gibraltar y Sahara Occidental.

Anónimo dijo...

Juas juas juas el Esemal es un troll en pitinglis, pa mear y no echar gota. ¿Y ese tío de dónde sacará el tiempo para estar en tantas wikis, no tiene un trabajo como todos los demás? No me extraña que el país esté hecho unos zorros...

Anónimo dijo...

Es que allí no tiene el "poder de los corrompidos" como aquí. Yo echaba a todos estos a la puta calle y empezaba de cero. Si tuvieran un mínimo de dignidad todos los que aparecen en estas líneas deberían de abandonar su puesto. ¡¡¡Chusma!!! Y tienen los santos cojones de hablar de dignidad moral. Ahhjjj, qué asco dan.

Anónimo dijo...

Aún os falta mucho por conocer de ese sitio, vaya que sí, muchos de los que hoy se dan golpes de pecho en el café, insultan despiadadamente a sus compañeros wikipedistas con la colaboración de algunos bibliotecarios.

¿Sabotaje dijo Ecemaml? Pero su intención de anular el voto de Gaijin en la CAB de Mar no, eso no fue un intento de sabotaje, o que todos se hicieran de la vista gorda cuando se descubrió que Mar se autovotó con su títere.

¿V-e-r-g-o-n-z-o-s-o lo de la CAB de Mar dice Roy Focker? La CAB de Mar fue cerrada anticipadamente por Esteban, Taichi, en todo su derecho, pidió que se reabriera para poder votar, en los últimos minutos hubo votos en contra, pero también a favor, y la candidata tuvo la oportunidad de votarse a si misma con su títere y ni así ganó. Esto se discutió en el Bloquéame ante los ojos de todos esos que ahora, como siempre, se dan baños de pureza.

Roy:vergonzosos los intentos de Ecemaml y Mar por manipular el resultado de la CAB, los usuarios que votaron, aunque tarde, lo hicieron en tiempo y forma, así el sentido de su voto no resultara de vuestro agrado.

¿Acaso eso no fue sabotaje?

¿Por qué Pi y Ecemaml no actuaron en esa ocasión?

Anónimo dijo...

Empanada go home!

Al Micro dijo...

Puedo decir algo? no se enojen...

Dónde se ve a los malos malísimos del bloquéame "acarreando votos" así como "llamaré a mi amiguito que no edita últimamente para que le vote a favor"?

Gracias. Entraré cada 5 segundos para ver si alguien me responde. O si borran esto.

Anónimo dijo...

O también puedes pasarte por el café y buscar el link en el que Esemal llama a sabotear la CAB de Mar del Sur intentando manipular los votos de sus compañeros cenutriotecarios. =D

Anónimo dijo...

Para el del 09:32

A mi como lector de wikipedia me sorprende que seas tan terriblemente gilipollas :-) Por cierto bañolas suena fatal no me extraña que se queje.

Anónimo dijo...

Al Micro, mírate las ediciones de algunos votantes sobre todo de última hora de CAB y RECAB. A eso se le llama zombie, es decir, usuario que de pronto y sorpresivamente aparece para votar a favor de sus amiwikis cuando llevaba tiempo sin editar. Aparece por gracia divina claro está, no es que nadie le llame o escriba para hacerlo.

Al Micro dijo...

Zombies existieron siempre y sigue siendo sospecha y no prueba.

Lo del link de Esemal es más interesante, preciso de más datos para poder encontrarlo...

Anónimo dijo...

3 de agosto de 2011 16:55, ese blog en el que escribes no es este, ya no fumes de eso que te hace daño.

Anónimo dijo...

Empanada go home!

Anónimo dijo...

3 de agosto de 2011 09:35 Eh! Tío, no me plagies vale? Lo de terso a la par que lampiño es mío y si quieres usarlo tendrás que pagarme derechos de autor. Ya sólo faltaba eso, que plagien mis comentarios de post anteriores. In-creíble.

Anónimo dijo...

Por cierto Kintaro, deberías tener más cuidado, no vaya a ser que guarden tus comentarios para aumentar tu bloqueo, porque vistos los precedentes que se han sentado por la wiki cualquier cosa puede ser usada como piedra arrojadiza. Da igual que no haya certeza del que firma con tu nick seas tú realmente si el estilo de redacción es similar las pruebas son irrefutables.

Anónimo dijo...

jodeeer, quería decir arma no piedra... cómo estamos.

Kintaro dijo...

Respuesta al anónimo de 4 de agosto de 2011 de las 02:12
Las pruebas irrefutables (amiguismos, proselitismos, odios, arrogancias, chulerías, bloqueos injustos y abusivos... están ya en Wikipedia y en el Bloquéame desde hace años. Y si hace años se hubiesen juntado suficientes diffs y se hubiese usado el tablón COMO DIOS MANDA Wikipedia en español estaría ahora limpita de manipuladores y de tiranos. Que ahora se presenten a sí mismos como los héroes que han destapado un complot, eso ya es el colmo.

La situación dura desde hace años y va a continuar mientras no haya bibliotecarios con un mínimo de coraje que estén dispuestos a enfrentarse con los que lo tienen todo amañado, expulsando a los que haya que expulsar, y empezando por los bibliotecarios corruptos.

Kintaro

Anónimo dijo...

Estáis enfermos. Antes tenía que haber llegado la purga, porque menudos elementos estáis hechos, menuda ansia de poder y de acabar con los demás.

Y Kintaro, si eres tú el verdadero Kintaro, menudo show montaste, pataleando y lloriqueando, te faltó bajarte los pantalones para que la patada fuera más sonora.

Kintaro dijo...

Al anónimo de 4 de agosto de 2011 de las 04:56

Has escrito: "porque menudos elementos estáis hechos, menuda ansia de poder y de acabar con los demás". ¿Y me incluyes a mí en eso del ansia de poder y acabar con los demás? ¿estás de broma? Vamos a ver, que las cosas estén claras: yo estaba en paz con dios y con los hombres hasta que en noviembre y diciembre de 2010 (hace ocho meses) los del Bloquéame fueron a por mí en tropel, para borrar artículos sobre la temática de los juegos de rol. Consiguieron borrar hasta seis o siete y a mí, por haber resistido, me bloquearon tres meses, porque Ezarate llegó incluso hasta a mentir sobre las 31 referencias de uno de los artículos (las 31, mintió sobre todas esas referencias, pretendiendo que ni una sólo probaba la relevancia del artículo). Eso sí que es ansia de poder y de acabar con los demás. Ezarate mintió descaradamente, y a plena luz del día. Lo dije... y se me bloqueó a mí y no a él. El único que le dijo a Ezarate que el que tenía razón era yo fue un tal Prades (ya le di las gracias, al volver de mi bloqueo). Yo, por aquel entonces, no tenía ni idea de que existiera el Bloquéame ese. No tenía ni idea de que mientras yo debatía de manera honrada y transparente para salvar los artículos de mi Wikiproyecto "ellos" comentaban a mis espaldas la jugada en su Bloquéame. Ningún biblotecario, ni ninguno de mis adversarios que tanto querían ver borrados esos artículos, dijo en Wikipedia, en ese debate sobre los artículos de rol, que existiera el Bloquéame y que estuviesen hablando de mí con desprecio y con insultos. NINGUNO VINO A DECIRME, "perdona, Kintaro, ¿por qué no vienes al Bloquéame con nosotros, a debatir también allí?" Lo del Bloquéame se lo tenían todos muy calladito: Wikisilki, Ensada, Escarlati, Ecemaml... todos en el bloquéame comentando la jugada. Qué vergüenza, y yo sin enterarme de nada, qué humillación siento ahora. Y Ezarate y Andrea siendo sus aliados, Andrea ya por aquel entonces haciéndome daño y sosteniendo las mentiras de Ezarate y las de cualquiera de "ellos" en cualquier otro conflicto con cualquier otro wikipedista, para algún día ser nominada bibliotecaria... lo que ha acabado por suceder, evidentemente. Una bibliotecaria más para el clan de la vergüenza wikipédica.

Puedo asegurarte, querido anónimo, seas quien seas, que no tienes ni idea de lo que se cuece en Wikipedia en español.

También has escrito: "Y Kintaro, si eres tú el verdadero Kintaro, menudo show montaste, pataleando y lloriqueando, te faltó bajarte los pantalones para que la patada fuera más sonora."
Bueno... tal vez tengas razón en eso... si me hubiese callado no me hubiesen bloqueado de nuevo... pero si nos callamos todos siempre... si nos sometemos a esas pequeñas cobardías del alma, la situación no va a cambiar nunca, y el daño que hace esta gente va a continuar.

Anónimo dijo...

Los de la maraña son una mierda al igual que los del bloquéame. Ambos son igual de problemáticos. ¿Porque mejor no expulsamos a los 2 y fin?

Anónimo dijo...

¿Quienes son los de la maraña?

Anónimo dijo...

Los de la Maraña son los mismos que los del Bloquéame.

Anónimo dijo...

Sí, por favor, anónimo de las 6:04, ilúminanos y dinos quiénes son los de la maraña. Al anónimo de las 4:56 ¿quién está enfermo? Viva la generalización. Yo no comparto todo lo que se dice en este blog pero está claro que manda güeeeeevos que algunos se dediquen a despotricar en foros privados, con la tranquilidad que da el saberse a salvo por ser privado y luego se mesen los cabellos porque haya otros que hacen exactamente lo mismo en otro foro homólogo. En serio, manda güevos.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 6:50 tienes un cristo mental que no te aclaras. Cuando tengas claro quienes son los del Bloquéame, el Desbloquéame y la Maraña, inténtalo de nuevo.

Anónimo dijo...

Alguien debería editar la información de este post en el café de wikipedia. Todo el mundo debe enterarse que ensada, wikisilki y ecemaml son basura. Deben ser expulsados de wikipedia ahora mismo.

Anónimo dijo...

Ánónimo de las 07:01 LOL!!! Tú primero...

Anónimo dijo...

No sé si lo sabéis pero el comentario que hace Ensada sobre la CAB de Gaijin: "cerrrala por MILLON seria lo propio", se refiere a esto

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Ni_una_en_un_millón

Alguien debería enseñar esto a un biblio para que alarguen el bloqueo de Ensada a infinite...

Anónimo dijo...

Que Ensada es una mierda lo sabe hasta Simeón el loco y hace cierto lo de que nunca segundas partes fueron buenas (no te digo ya si la primera era una caca de perro).
Wikisilki es el lobo travestido que se come claras de huevo para hablar suave y que enseña su blanca patita por debajo de la puerta, pero ya todos le hemos calado y conocemos cual es su dieta preferida.
Ecemaml es una serpiente, inteligente, y con cierta valía (al contrario de los dos anteriores), pero por cabrón, chulo, puñetero hay que largarlo de bibliotecario de la Wikipedia para que deje de lastrarla.

Y Mar del Sur..., ya bastante pena da con ser una caricatura fea de sí misma, dejémosla en paz con una foto en su página de discusión de una mujer que no es ella...

Anónimo dijo...

Adivina quién es qué:

Ensada: oɹɹǝd ǝp ɐɔɐɔ.
Wikisilki: ozıɹoɥɔ lǝ opɐʇɹoɔ uɐɥ ǝl olɹɐdɐɔ ǝp zǝʌ uǝ ǝnb lɐ osoıqɐɹ oɹɹǝd.
Ecemaml: ɐpɐsuǝ ǝp xıɹʇɐuıɯop.
Mar del Sur: ǝʇɹou lǝp sɐɹɹǝıʇ uǝ ǝʌıʌ ǝnb ɐɔol.

Estoy seguro de que todos lo habéis adivinado sin mirar la solución :)

Anónimo dijo...

Peter has algo bueno y cáscale el infinite a este payaso:


#20 - Por Ensada

Sí, pero eso no es acoso, noooooo...

#24 - Por Ensada

Una broma a una amiga. No es la primera vez que lo hago, siendo generalmente aplaudido por público y crítica, puedes ver otra del estilo en la CaB de Farisori. Claro que hay quién discrepa...

#30 - Por Ensada

A estos no se dedica Magister a retirarles comentarios. Debe ser por la buena fe que rezuma por todas partes.

Anónimo dijo...

4 de agosto de 2011 07:55, XDDD!!

Al Micro dijo...

Todavía nadie muestra un (1) ejemplo de acarreo de votos por parte de los malos malísimos del bloquéame.

Anónimo dijo...

Nadie a mostrado un (1) sólo ejemplo de acarreo de votos por parte de lo malísimos del desbloquéame y hay cuatro (4) usuarios expulsados a perpetuidad.

Anónimo dijo...

Al Micro, el link donde se ve que Esemal intentó cambiar el resultado de la CAB de su amiga Mar:

http://twitpic.com/5ak51l/full

Aquí tampoco hubo acarreo de votos, aunque no falta de ganas de acarrearlos.

Anónimo dijo...

Micropene, si vas a aplicar leyes de Wikipedia (penalizar por acarrear votos) a ediciones de páginas web externas como los blogs y coranks deberíamos ser parejos en cumplir todas y cada una de esas leyes comenzando por aquellos que violan WP:NAP.

Al Micro dijo...

Eso de "creo que consigo un par de votos" es acarreo.

Esto de Esemal también (con qué cara esemamelito).

Hicieron la respectiva denuncia al tablón? La hacemos?

Al Micro dijo...

Hice el comentario antes de leer al anónimo precedente. Hay que ser microcéfalo.

Kintaro dijo...

Al micro, has escrito: "Todavía nadie muestra un (1) ejemplo de acarreo de votos por parte de los malos malísimos del bloquéame".

Para empezar los del Bloquéame no son "malos malísimos". Esa caricatura de juicio moral no ha definido y no podrá definir nunca a un ser humano o a un grupo de seres humanos (aunque es bueno recordar que para uno de los seres humanos del Bloquéame nosotros, sus adversarios, no somos humanos, somos "ratas", eso dice Piripi/3coma14). No, no son "malos malísimos", pero sí que desde hace años están cometiendo una falta moral muy grave, acosando y bloqueando a los usuarios que no editan la enciclopedia "libre" como a ellos les gusta.

¿Quieres pruebas de proselitismo hacia la CAB de Andrea? paséate por los conflictos en los que ella siempre a venido a ayudar a los inscritos en el Bloquéame, aunque luego tuvieran que rodar cabezas de inocentes (como la mía, tres meses de bloqueo de enero a marzo gracias a Andrea). Paséate por los archivos de su página de discusión... si es que queda algo de los comentarios amiguistas que le iban dejando para que se presentara a bibliotecaria (una bibliotecaria pro-inscritos-en-el-Bloquéame, naturalmente). Y es que resulta que partes de su página de discusión han sido borradas... "para proteger a su hijo" dice ella... bien así sea pues, no hurgaré más puesto que se me muestra un argumento tan personal (a saber si es cierto...).

De todos modos si estas capturas de pantalla no te bastan sencillamente no puedo hacer nada por tí. Un tipo que llama a todos los miembros de los Wikiproyectos de cómics y de videojuegos "zafios" y "vulgares"... otro que nos llama "ratas"... no sé, ¿acaso no es suficiente? ¿de qué está hecha tu honestidad intelectual si no reconoces que lo que es, es, y que lo que no es, no es?

Al Micro dijo...

Tranquilo Kintaro.

Muestras de amistad y pedidos de ser vivlio no es proselitismo. Yo hablo de acarreos de votos que es el tema. Después hablemos de los insultos que es otro tema. Tema grave también.

El que quiera caer en la necedad de "nosotros vs. ellos" que caiga...

Kintaro dijo...

Al micro, has escrito esto: "Muestras de amistad y pedidos de ser vivlio no es proselitismo."

Lo que llamas una "muestra de amistad" de Andrea fue llevarme al TAB y obtener mi bloqueo de tres meses. ¿Por qué un bloqueo? Yo le escribí a Andrea, en la consulta de borrado del artículo sobre la revista Líder, la frase "Andrea, Ezarate ha mentido"... y Andrea no verificó si Ezarate mentía o no. Le hizo a Ezarate una "muestra de amistad": llevarme al TAB. Ezarate, para llegar a mentir, tuvo primero que ignorar durante uno, dos o tres días, las justificaciones que yo le exigía sobre lo que él afirmaba: la no validez de las 31 referencias del artículo. Primero me ignoró, porque él, lo único que quería, era ofrecerles una "muestra de amistad" a Wikisilki y a Ensada, que eran los que querían ver borrados el artículo. Entonces insistí, le pedí de nuevo a Ezarate, y con los mejores modales que yo podía ofrecer, que justificara su afirmación, que dijera en qué las 31 referencias no eran válidas... y así, acorralado por su propio embuste, no le quedó más remedio que ir a la consulta de borrado e ir mintiendo sobre la no validez de las referencias, una por una (todavía me acuerdo como si fuera hoy: "no menciona a la revista por ningún lado"... ¡mentiras como montañas!). Pero Ezarate no hacía nada malo, claro, sólo les daba "pruebas de amistad" a Ensada y a Wikisilki, que se han inscrito en la Wiki para borrar el trabajo de los demás, sobre todo si se trata de juegos de rol.

Ezarate mintió y Andrea sostuvo sus mentiras, y ambos lo hicieron por dar gentiles "muestras de amistad" a miembros del Bloquéame. Que esas dos lacras, Andrea y Ezarate, que no tienen la más mínima rectitud moral, sean bibliotecarios, y que nadie les pueda toser un ápice en Wikipedia... ES UNA VERGÜENZA.

Las "pruebas de amistad" de las que hablas, Al micro, son veneno. No gracias.

Al Micro dijo...

Será veneno pero no proselitismo, que es de lo que estoy hablando... tranquilo...

Anónimo dijo...

Si las sanciones hubieran sido por proselitismo no podrían haber llegado hasta donde llegaron, por eso se inclinaron hacia el lado del sabotaje, para poder hacer válidos sus argumentos. Ecemaml intentó anular un voto en la CAB de Mar o, en su defecto, que algún bibliotecario de la lista de biblios retirara su voto negativo, además se enteró en un post del Bloquéame que Mar se votó con un títere en el último minuto. ¿Acaso esto no fue sabotaje?

Anónimo dijo...

Esteban es un pobre diablo ignorante y con una autoestima muy baja, tiene que hacerle la pelota a sus líderes para sentir que es alguien. De ahí su postura en borrados y tal. No le importa que lo critiquen o lo insulten, les sigue como perro faldero.

Al Micro dijo...

Fue sabotaje, por eso digo que se haga la denuncia. ¿La hicieron?

Anónimo dijo...

Al Micro: no seas inocente, viste como inició este post. Pi el amo y señor de la ecuanimidad y el equilibrio wikipédico, cuando quiere señala que lo que se hace fuera de Wikipedia no cuenta y cuando quiere sí, todo depende de quienes sean los involucrados. Lo mismo de siempre en Wikipedia. ¿Quién se atrevería a denunciar en el TAB? El que lo hiciera señalado por el resto de sus días. Ya alguien dejó un enlace en el café a la captura de pantalla donde Ecemaml confesaba la intención de anular un voto, intencionado según sus capacidades telepáticas por venganza. Rápidamente un bibliotecario se apresuró a aclarar que no era lo mismo, que lo había propuesto y tal, pero no llegó a convertirse en realidad. ¿Acaso eso le quita el haber sido un intento de manipular una CAB?

Al Micro dijo...

¿Adónde está esa rápida aclaración que hizo un vivlio?

Anónimo dijo...

Micropene, no debieron hacerse denuncias y penalizaciones por acarreo de votos desde foros externos, blogs o coranks. Eso que han hecho sienta precedente y es una arma de doble filo ya que se puede tomar en cuenta t-o-d-o lo que se pueda hacer o decir en páginas extrawikipedicas. Pero si insistes en que se apliquen leyes wikipedicas a sucesos que vienen desde afuera comencemos aplicando WP:NAP.

Anónimo dijo...

Paso a pasito: Mar del Sur reprobó su CAB por un (1) voto, y al darse cuenta del desastre inminente, ecemaml trató de manipular la votación intentando anular un voto en contra (el de Gaijin, y aduciendo motivos que la política de votaciones no contempla)
Como esto no se podía, Ecemaml pidió a los votantes en contra que algún voluntario se autoinmolase y anulase su propio voto (aduciendo que eso haría "compensaría" la injusticia de dejar que Gaijin vote)
Es decir, no sólo hay mala fe por parte de Ecemaml para manipular votaciones añadiendo a las políticas sus propias animosidades, sino que además tiene el descaro de intentar "tercerizar" sus acciones.

Ya se le vio en el blog del mandarín tratando de dar más validez a los votos de unos y de otros (en "Desinformando" Ecemaml pide que el mandarín desglose a los votantes por su historial de bloqueos)
Ya ven hacia donde va eso?

Al Micro dijo...

Al tontito microcéfalo, le explico. Afectar una votación (que está dentro de wikipedia, es la diferencia con NAP) es lo sancionable. No importa como.

El relato del anónimo precedente es una muestra de la caradurez de esemamelito. ¿Nunca comentó nada al respecto?

Anónimo dijo...

¿Afectar a una votación? ¿Algún usuario ha sido suplantado? ¿Han sido los votos emitidos por los usuarios que los firman? ¿Si? Pues eso se llama criterio propio. Sin embargo, si un usuario de Wikipedia insulta a otro fuera de Wikipedia mientras está plenamente identificado, eso tiene nombre también, más de uno de hecho: hipocresía y cobardía.

Al Micro dijo...

Bueno, nanocéfalo, está bien acarrear votos en wikipedia. Te doy toda la razón, así me dejas debatir con otro. ¿Vale? Bien.

Anónimo dijo...

Disculpen mi ignorancia pero, ¿me puede alguien otorgar pruebas de que MAL DEL SUR realmente se autovotó con un títere?

¿Por qué esto no fue sancionado?

Anónimo dijo...

Al Micro:lo del intento de Ecemaml de manipular la votación y la posterior aclaración de un biblio está en el hilo del café políticas, no recuerdo muy bien donde, Elemaki lo señala con un enlace a la captura de pantalla donde Ecemaml lo confiesa. Pero con tanto "encapsulado sanitario" no sé muy bien donde quedó.

Anónimo de las 19:37:la info está en el Bloquéame, en un hilo que se llama "Troleo 2.0 paso a paso". No se sancionó porque sus wikiamigos no la iban a delatar, obviamente.

Anónimo dijo...

¿Qué quiere decir "acarrear votos"? ¿Llevar votos en carro?

Anónimo dijo...

Veamos, hay suficiente material para expulsar a ensada, ecemaml, pi, wikisilki, mar del sur y alguno más. El problema es que las argumentaciones, TAB y/o alguna DESCAB debe empezarla alguien que no esté marcado como "conspirador". Gente neutral, que la hay, que esté indignado ante los sucesos.

De todas maneras los nombres de los usuarios que he expuesto han perdido la confianza de los wikiusuarios, hoy por hoy ecemaml no superaría su DESCAB. Y yo, por mi parte, no responderé jamás cualquier comentario que venga por parte de esos usuarios, incluida andrea. Son cadáveres y lo bueno es que ellos lo saben, por eso toda esa bilis.

Anónimo dijo...

Ecemaml es un amoral. Sobre Vrixy, dijo en Bloquéame que un bot haría mejor su trabajo...

Anónimo dijo...

Anónimo de las 01:50, ¿acaso es mentira? Con ese español macarrónico que gasta, a lo único que puede aspirar el pobre es a redactar poblacioncitas gringas en plan esbozo. Sería impensable tener un biblio así.

Anónimo dijo...

Al de arriba:

Bibliotecarios analfabetos los ha habido, y muchos: Ensada, Cratón, Ezarate...

Anónimo dijo...

Al de arriba:

Amén, hermano.

Anónimo dijo...

¿Las faltas de ortografía como criterio de selección a la hora de nombrar bibliotecarios? ¡de eso nada! ¡eso ya no es una prioridad! Tal y como están las cosas ahora en Wikipedia las únicas faltas que hay que reprobar a un bibliotecario es que actúe constantemente en tanto que "amiguito de éste, de ésta, del otro o de la otra", que es lo que hacen los bibliotecarios podridos de Wikipedia, y desde hace la tira de años.

Anónimo dijo...

Quitando a los analfabetos y a los metidos en banderías, se queda Wikipedia sin bibliotecarios.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 04:17 , y quitando también a los bibliotecarios saboteadores y tergiversadores, que de esos ha habido unos cuantos, y casi todos del cono sur.

Anónimo dijo...

Del cono sur???? Si los que están locos son todos españolezzzzz.

Anónimo dijo...

Kintaro, tus artículo eran una frikada mal referenciada, fuente primaria sacada de unas revistas implicadas en el tema. Están bien borrados chico, eso sí, tienes un carácter de puta madre y te enfurruñaste (voz de niño) ay que me han borrado mis caquitas. ¿quién pollas es wikiepiléptico?

Kintaro dijo...

Querido anónimo de 5 de agosto de 2011 a las 05:50...

En su campo "mis" artículos son perfectamente relevantes. No lo eran otros artículos de rol referenciados con blogs o promocionales A LOS QUE YO MISMO ponía la plantilla de borrado rápido (sí señor, pa que te enteres). Así que no te embales y deja de leer los troleos obsesivos y persistentes de Wikisilki como si fueran palabras bíblicas.

Puesto que mis "caquistas" están borradas y bien borradas me imagino que ya no queda nada por borrar en Wikipedia... ¿verdad? porque tú has verificado bien que todo el resto, absolutamente todo, es perfectamente relevante, ¿verdad?

Dos cosas más:

1 - Busca la palabra "frikada" en el DRAE, a ver qué dice

2 - A ver si aprendes a leer, esta misma entrada dice quién es Wikiléptico...

Anónimo dijo...

Micropene, ¿Vuelves a rebuznar?. No hay ninguna diferencia entre aplicar leyes a páginas web externas y menos porque se te hinche la regalada gana de ver diferencias entre WP:NAP o acarrear votos.

Si no se pueden aplicar leyes wikipedias a cualquier acto fuera de ella es debido a que la jurisdicción de wikipedia dificultosamente se puede extender a esas páginas extrawikipedicas debido a que es prácticamente imposible cotejar las IPs por vías legales.

Anónimo dijo...

eso es kintaro, lo mejor comparar con el resto de artículos no sea que alguien haya dicho que los tuyos eran los únicos malos. Estás de no follar eh?. Anda tomate una tila. Y, por cierto, en tu campo? coño eso mismo dicen todos, para mies relevante, para los habitantes de este pueblo de dos habitantes es relevante... blabla bla. Mierda por la boca. Por cierto, frikada no está en el RAE pero lo recoge Manuel Seco y auqneu no lo hiciera, da lo mismo, lo entiendes y esto no es la sociedad de eruditos (estamos tu y yo osea que...)

Al Micro dijo...

Picocéfalo, listo estimado, ya le dí toda la razón, así que ahora se puede retirar a tomar la medicina así no se exalta tanto y duerme por las próximas 24 horas. No quiero que le pase algo. Y no sueñe con Matlock. ¿Vale? Bien.

Vi lo del el café políticas y sólo está un enlace que fue ignorado por todos. Mala estrategia. Hay que hacer una denuncia como la gente. ¿La hacemos?

Anónimo dijo...

Nadie se atreverá a denunciar eso.

Microleguleyo dijo...

5 de agosto de 2011 10:26, Si hay que hacerla para que tal petición sea atendida por los neanderthales-mamporros de turno y no por alguien en sus 5 sentidos. En todo caso puedes hacer copy y paste de lo siguiente en la página de discusión de Rosymonterrey:

{{Desbloquear|Micropene, ¿Vuelves a rebuznar?. No hay ninguna diferencia entre aplicar leyes a páginas web externas y menos porque se te hinche la regalada gana de ver diferencias entre WP:NAP o acarrear votos.

Si no se pueden aplicar leyes wikipedicas a cualquier acto fuera de ella es debido a que la jurisdicción de wikipedia dificultosamente se puede extender a esas páginas extrawikipedicas debido a que es prácticamente imposible cotejar las IPs por vías legales.}}

Al Micro dijo...

Vaya... a la camita... vaya... sueñe con los angelitos.

Al Mamporro dijo...

Vaya... a mamporrear... vaya... sueñe con los caballitos.

Anónimo dijo...

Habría que ver quien es el valiente que marca como fuente primaria los artículos de Wikisilki sobre los personajes de Dune. Referenciados, como no, con los propios libros de la saga. Si Wikisilki tuviera un mínimo de honestidad intelectual pediría su borrado, pero a que le duele, como a todos, ver su trabajo destruido. Eso sí, bueno para criticar el trabajo de los demás, mil veces mejor referenciado que el suyo. Todo es basura, según Ensada no son enciclopédicos los juegos de rol, anime, comics y barcos, será que sabe mucho de eso, ha creado tantísiiiiimos artículos.

Anónimo dijo...

Eso no se puede porque te acusan de sabotaje. Pero siempre se puede acudir al Bloquéame donde todo lo que se hace es legal. Ahí se planificó el sabotaje contra los artículos de juegos de rol. Cuando no pudieron con las CdB de la revista Líder, y después de que ya habían bloqueado a Kintaro, Withoutsalshichi impugnó la decisión de mantener dictaminada por Balderai (a quien tanto estima).

¡Eso sí es traición, Kintaro iba a estar bloqueado por tres meses!, Hay que ver luego como tacharon de traicioneros a los que propusieron la CdB del abuelo de Empanada. ¡Qué cosas!, lo bueno es que el despropósito revanchista de Withoutsalsichi no prosperó.

Localestupidity dijo...

Y tú eres tontolculo. Aprende a pensar y escribir o cállate...

Anónimo dijo...

jajajaja withoustsalsichi!!!!!

Anónimo dijo...

Falta grave de etiqueta

Usuarios implicados: La luz, el soplón, streptococcus mutans.

Una pobre victima me llama engreído, mal aliento y déspota en esta edición, con los términos:

«muestra un sengreimiento, un aroma que hiede y un despositsmo improcedente». Streptococi - escríbeme 17:31 4 ago 2011 (UTC)

Respuesta
Bloqueado por no lavarse la boca en 3 meses. Es la cuarta vez que se le bloquea por el mismo motivo. El come galletas 18:15 4 ago 2011 (UTC)

Anónimo dijo...

PARA 4 de agosto de 2011 19:37 QUE PIDE PRUEBAS DEL VOTO TÍTER EDE MAR DEL SUR:

Aquí el voto del títere llamado Rapel (que Mar se excusó diciendo que era el de su marido, marido que ya no edita por cierto, se habrán separado...):

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Candidaturas_a_bibliotecario/Mar_del_Sur&diff=prev&oldid=41991926

En el bloquéame lo descubre Drini, pero no es capaz de denunciarlo en wikipedia.

Anónimo dijo...

El hilo en bloquéame del caso del autovoto de MAR:

Dodo: Estoy torpe hoy: ¿cómo averiguaste que esa cuenta era títere de Mar? Gracias de antebraso.

#47 - Por wikisilki, hace 4 meses, 1 semana, 10 días, 12 horas.
#44 ¿Tienes pruebas para una acusación tan grave? Porque no sé cómo podría Mar editar al mismo tiempo que esa supuesta cuenta títere:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:Mar_del_Sur&diff=prev&oldid=43889944

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Partido_Nacional_de_Conciliaci%C3%B3n_(Egipto)&diff=prev&oldid=43863734
#48 - Por drini, hace 4 meses, 1 semana, 10 días, 12 horas.
Media: De acuerdo | De acuerdo:1 / Discrepo:0 / Aburrido:0 / Irrelevante:0 / Troll:1 |
Solicítamelo en la wiki y lo certifico. O mejor aún, solicítale a otro checkuser (para que no pienses que invento lo que digo) que te lo certifique.

La razón por la que no había dicho nada es que cuando yo me enteré del asunto tras habérmelo señalado otro usuario ya tenía algún tiempo de haberse cerrado la votación (y no fue aprobada de todos modos), y mi postura personal es que no tiene caso hacer drama innecesario.

Pero ya estoy harto de las acusaciones veladas de Mar y de su chantaje emocional con el retiro (pero que sin embargo sigue dando tabarra). Bien lo cita el ensayo que enlazo:

"Esto no es simplemente un aviso que la persona se va, antes de desaparecer, es su magnum opus de ira dirigida al colectivo. Sin embargo, no se van a ir. Aún si su intención original era abandonar todo enojado, no es satifactorio pasar de un estado de tanta emoción a un vacío inmediato. Dado que en línea podemos seguir mirando, esta persona va a regresar a ver la reacción de la comunidad. Simplemente es demasiada tentación"

Si se quiere ir pues no somos dignos de ella, bien, que dios la bendiga, pero si ya retirada va a seguir picando las costillas con un palo, estamos hablando de otra cosa.

Anónimo dijo...

#49 - Por Igor21, hace 4 meses, 1 semana, 10 días, 12 horas.
Media: De acuerdo | De acuerdo:1 / Discrepo:0 / Aburrido:0 / Irrelevante:0 / Troll:0 |
Ves Drini, esto es lo que no me gusta de tí. Pasas de estar de broma a tirar a matar demasiado deprisa y por motivos equivocados.

Con la venia, tengo unas preguntas parat tí:

Tendrás alguna justificación para haber investigado ¿no? ¿o has estado buscando "algo al azar"?

Te lo pregunto para que te puedas explicar porque al que no te conozca le podría parecer que el motivo último de la investigación es que Mar se metió contigo de forma descortés. Y eso es algo que siempre te has negado a hacer en casos que afectaban a terceros (con muy buen criterio por cierto).

Por otro lado ¿y si Rapel fuera su marido? ¿le estás llamando títere?
#50 - Por pajarraco, hace 4 meses, 1 semana, 10 días, 12 horas.
Media: De acuerdo | De acuerdo:1 / Discrepo:0 / Aburrido:0 / Irrelevante:0 / Troll:0 |
#48 Repito: ¿cómo es que lo sabes? ¿Te lo dijo alguien pero no lo has comprobado? ¿Intuición femenina y nada más? ¿O es que estuviste cotilleando con las herramientas de checkuser?
#51 - Por drini, hace 4 meses, 1 semana, 10 días, 12 horas.
Respondo, alguien me señaló en algún momento: en la votación de CAB hubo fraude, porque el usuario X es títere de Y

Siendo esa una acusación grave, y dado que el contexto (página de usuario) correspondía, efectué la revisión.

Anónimo dijo...

#52 - Por Igor21, hace 4 meses, 1 semana, 10 días, 12 horas.
Media: De acuerdo | De acuerdo:1 / Discrepo:0 / Aburrido:0 / Irrelevante:0 / Troll:0 |
#51 ¿Y si el que lo señaló hubiera buscado por motivos espúreos? ¿no estarías lavando una actuación reprobable? ¿y que me dices de lo del marido?
#53 - Por wikisilki, hace 4 meses, 1 semana, 10 días, 12 horas.
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Partido_Socialista_%C3%81rabe_Egipcio&diff=prev&oldid=43834933

Aquí vuelven a coincidir en un conflicto de edición. No le veo sentido.
#54 - Por wikisilki, hace 4 meses, 1 semana, 10 días, 12 horas.
Aunque sea posible tener dos cuentas abiertas a la vez.
#55 - Por drini, hace 4 meses, 1 semana, 10 días, 12 horas.
#51 Mira [[WP:SVU]], hay casos ahí donde alguien solicita una acción y el resultado es que no hay relación entre los usuarios.

Lo único que yo tomo en cuenta es si la solicitud tiene méritos (por ejemplo, si alguien me hubiera dicho simplemente "hey X es tiere de Y", lo hubiera mandado a tomar) en este caso no fue así, sino que me indicaron sobre votos fraudulentos, caso en el cual sí procedo a revisar.

También hay titiriteros que afirman ser inocentes y que su hermanito es quien vandaliza. Pero cualquier aclaración o reclamo, a la wiki.
#56 - Por drini, hace 4 meses, 1 semana, 10 días, 12 horas.
corrijo pues quedó revuelto al editarlo:
Si la solicitud tiene méritos (por ejemplo... ) en este caso fue así: me indicaron ...
#57 - Por Igor21, hace 4 meses, 1 semana, 10 días, 12 horas.
¿Y si lo hubiera encontrado un un nuevo checkuser practicando al azar con sus nuevas herramientas y te lo hubiera dicho para congraciarse contigo? ¿Y si fuera una trampa de ese checkuser?
#58 - Por drini, hace 4 meses, 1 semana, 10 días, 12 horas.
#54 precisamente porque es complicado hacer malabares cuando tienes varias cuentas abiertas, es que esos gazapos suceden
#59 - Por drini, hace 4 meses, 1 semana, 10 días, 12 horas.
#57 ¿Y si el espíritu santo me iluminó? Anda, que para hipótesis hay muchas.

por cierto, retomando lo del marido, te dejo una lectura: http://goo.gl/YaqK5
#60 - Por Mar_del_Norte, hace 4 meses, 1 semana, 10 días, 12 horas.
#45 A qué viene esto aquí drini? Lee de nuevo el mail que te escribí el Samstag, 3. April 2010 01:40. (como me lo respondiste, me consta que ya lo has leído una vez). Las opiniones de rapel, mejor se las preguntas a rapel.

#46 No es títere, tan mal no trato a mi esposo, como drini sabe muy bien, porque en el mismo momento en que se creó una cuenta con ip compartida se lo advertí.

El Bolero de Rapel dijo...

El verdadero nombre del marido de Mar es Sigmund Freud. Una pseudociencia, un pseudomarido y un pseudovoto XDDDDD!!!!

Anónimo dijo...

Sigmund Fraud sería más apropiado.

Sigmund Fraud dijo...

07:12 XDDDDD!!! ----> Sigmund Fraud

Anónimo dijo...

La empanada haciendo artículos sobre familiares. Wikisilki haciendo artículos de personajes de Dune cuya única fuente son las propias novelas. Mar del Sur votando con títeres.
Pero cuanta cara y qué poca vergüenza tienen.

Empanada go home!

Anónimo dijo...

Lo cierto es que todos los supuestos pesos pesados de Wikipedia son unos pésimos editores, en últimas a los idiotas hay que ignorarlos, que escriban lo que se les de la gana (nadie va a leer esas idioteces); mientras tanto los buenos editores que se dediquen a mejorar artículos con miles de visitas al dia.

Anónimo dijo...

Reproduzco la frase de quintaro:

Segunda posdata: ¡bravo al autor de este blog! Adelante y sin cuartel para con toda esta gentuza, hasta que Wikipedia se quede limpia.

Lastimosamente no puedo decir quien soy, porque soy un editor antiguo y no me gustaría que me pusieran de patitas en la calle

Anónimo dijo...

Este es el registo de bloqueos de Ese-mal en Wikipedia en inglés, por eso nos lleva años luz de ventaja, rápidamente ponen la basura en su lugar...

http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Special:Log&type=block&page=User:Ecemaml

Anónimo dijo...

Ahhh!! Ya recuerdo. Gracias por iluminarme. Y el MAL DEL SUR dijo que la cuenta era de su esposo, ¿no? Pues entonces fue un meat puppetry (suponiendo que dice la verdad).

Una lástima...

Autobot dijo...

¿Con qué se autovoto Fraud Wife? ¿Con el ello, con el yo o con el superyo?

RE:nahhhhhh!! --> Fraud wife presionando el botón "Grabar la página" para votarse a favor en su CAB.

Anónimo dijo...

Se ha lanzado al aire un meme y miren quien lo ha tomado de estandarte.

Burrada, ¿Dónde están esas contribuciones donde figuran los grandes problemas trascendentales?

Eres tan ignorante y cómplice de lo decadente usando a la Wikipedia para escribir de cosas pasadas y personales (tu abuelo, tus flames y tus trollerias) como esos jóvenes que escriben de cómics y videojuegos y que tanto te la pasas criticando.

¡Hipócrita!!!

Anónimo dijo...

Eso de que era su esposo es la mentira más patética, mira si va a estar casada... debe ser una solterona gorda fea y vieja que está siempre histérica en el foro Clan-Dodo porque le hace falta un buen macho.

San Ganchao dijo...

Pues erase una vez un nazi deficiente mental perdido llamado Thor8. Entre él, Serolillo, Torune Ave César Filito, Caskete, RauGomez y Rosy hicieron algunos chanchullos para sabotear una CAB. Pero les pillaron la pifia y los enviaron directo al pozo. Pero entonces vinieron varios hijos de puta a pedir el desbloqueo de Rosy. Ellos presionaban, presionaban y presionaban a los bibliotecatios, como si el arroz tres delicias dependiera de ello. Al final se cansaron y se fueron a llorar al desbloqueame.

Anónimo dijo...

Hola San Agachado, ya que andas en posición pasa a saludar a los amigos.

Rofl, que nombre tan marica te has puesto.

Anónimo dijo...

Menuda psicópata el Mal del Sur. Denuncia en el TAB, le piden disculpas pero ella reclama SANGRE!!! Que esperará que haga Fernando H. Que se arranque la piel a tiras para demostrar arrepentimiento???

Plagiador asturiano dijo...

Ea ea acaban de expulsar a Feliciano por seguir dándole al molinillo.

Anónimo dijo...

@Anónimo de las 18:28:llaman la atención un par de cosas. La señora contestó el mensaje del usuario Fernando H en su discusión y no le reclamó más que no entender a cuento de qué venían sus comentarios, no le pidió retractarse, ni le molestó lo del nombre real, ni na. Tiempo después, seguramente azuzada por sus amiguetes del Bloquéame, acude al TAB pidiendo sanción. ¿Por qué no le contestan lo mismo que a cualquiera? Que el TAB debe ser la última instancia y tal. ¿De que privilegios goza la señora?

Punto y aparte, no es un secreto que su nombre real era su usuario anterior, su antigua página de usuario aún redirige a la actual. Ganas de marear la perdiz y, obviamente, de salirse con la suya.

Anónimo dijo...

Engañas a los pacientes con pseudociencias, a los wikipedistas con tus pseudovotos y a ti misma tapando el sol con un dedo queriendo ocultar algo que tu misma revelaste.

Eres una ¡H-i-p-o-c-r-i-t-a! también

Anónimo dijo...

A propósito, esa IP que denuncio en el TAB a Don Copy and Paste es de un usuario en cuya página se puede leer {{usuario retirado}}. Wikidiva!

Con dedicatoria especial dijo...

¡Zaz! En toda la boca.

Anónimo dijo...

Sr. Zaz en toda la cola, aunque algunos ya sabemos a cual dif te refieres tu enlace esta más roto que el himen de tu abuela centenaria en París. O acortas las urls previamente o estudias de internauta en primero de plastilina unos años más. Bad ass

Anónimo dijo...

egaida es un portento. Sürrell.. estás a un pasito de la puta calle...

Kintaro dijo...

Al anónimo de las 03:04.

Si lo de la abuela en París va por mí, puedo asegurarte que el de la URL rota no soy yo. Yo firmo a cara descubierta, con el nombre de usuario con el que todo el mundo me conoce en Wikipedia:

Kintaro

PD: qué pena que todo esto esté sucediendo...

La niña de las coletitas dijo...

¡¡¡A Wikisilki le gusta Surrell, a Wikisilki le gusta Surrel!!!

Anónimo dijo...

Kintaro, amaneciste medio raro. El enlace roto trataba de dirigir al dif de Obelix borrando el comentario de Egaida.

Anónimo dijo...

Pues ese espécimen incluso resulta demasiado agraciado para withoutsalchichi, a nuestro parecer esto es lo que withisalchichi merece.

Anónimo dijo...

hahaha i get it, Kintaro, el hecho de que alguien viva en París no es que tenga el boquete abierto para recibir o expulsar. Eso es lo que se llama "estar en París".

Viajeros del placer insAno dijo...

Y si no crees pregúntale a los que están en Barcelona ¿Alguien es de Barcelona?, ¿Wikisilki?

Anónimo dijo...

Le dieron "infinite" al pobre viejito Feliciano, vieran como llegó la Mal del Sur y la Teletrabajo a congraciarse, parecen unos buitres, basura...

Anónimo dijo...

Lo peor de todo es que a Don Copy and Paste lo persigue una pseudocientifica. Mientras aquel plagiaba la verdad de muchos temas esta se dedica a sabotear la verdad sobre la mente humana.

Ironías de la vida...

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja!!!!!!!!

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n%3AEnsada&action=historysubmit&diff=48740601&oldid=48383386

"Creo que ha quedado demostrado el acoso permanente al que he sido sometido, considero que con un mes voy servido..."

Y van y le desbloquean!!!!

Anónimo dijo...

E: señora juez, reconozco que le di una somanta de palos a mi señora pero es que era ella la que me provocaba y además ya estoy aburrido de cumplir condena, así que haga el favor de sacarme de la carcel

L: Inmediatamente caballero.

Anónimo dijo...

Esta si es que buena. A un megatroll analfabeto como Ensada, que no sabe hacer otra cosa que insultar y cuyo máximo logro es haberle hecho un artículito a su abuelito, se le perdona, mientras que a una editora como la copa de un pino como Rosy es expulsada por haber hecho una sola vez lo mismo qe gentuza como Ensada, Wikisilki, Ecemaml, Escarlati, Petronas y compañía llevan haciendo durante años. ¿No se le cae la cara de verguenza a Lourdes?

Anónimo dijo...

Desbloqueado el borrico Empanada?, ahora un biblio de verdad (si es que existe) que desbloquee a la Rosy...

Anónimo dijo...

Oh, no. La empanada otra vez por la Wiki. No se lo merece. No se lo merece.

Ensada, por favor, vete, por favor, vete. A parte de que no te aguanto y me caes mal, fatal, requetefatal, eres la personificación de la vergüenza de la Wikipedia.

ENSADA: PERSONIFICACIÓN DE LA VERGÜENZA DE LA WIKIPEDIA.

Anónimo dijo...

Un mes de bloqueo para un usuario analfaburro que debería estar expulsado hace tiempo...

Empanada go home!

Anónimo dijo...

Sí, parece que todos los insultos de la Ensalada a otros usuarios ya se han olvidado.
Ensada, eres de lo peor que hay en la Wiki.
Es un pasmo de vergüenza que no te expulsen. Por favor, vete. Vete, Ensada. Vete. Fuera.

Anónimo dijo...

Se le corre la granputisima madre a el o la biblioidiota que desbloqueó al psicópata Ensalada!!!

Anónimo dijo...

Esos que ponen tanto insulto son los del Bloquéame, para dar la imagen de que es usual ofender en un blog. Si el autor de este sitio no permitiera comentarios anónimos se podría ver mejor quien es cada quien aunque fuera con un nombre falso.

Anónimo dijo...

Ensada desbloqueado y los expulsados se joden jajajajaja me meo en la cara de los expulsados...

Anónimo dijo...

Ya aparecieron los cuatro tontos del bloquéame (Pi, Mar del Sur, Cratón, Diegusjaimes, Escarlati y compañía) todos juntitos a dar la "bienbenida" al paleto number 1 de toda la Wikipedia, incluyendo su novio secreto Wikisilki, que debe estar dando palmaditas de contenta. Bueno, todos no, que Ecemaml está de vacaciones y Petronas no se digna a estas cosas. ¿No les dará vergüenza a sus años comportarse como adolescentes desorientados? En fin, que menos mal que llegó el cateto a salvar la wiki, sus haportes son fundamentales.

Anónimo dijo...

9 de agosto de 2011 18:30, ja ja no estoy expulsado y esa bazofia pronto saldra de la wiki, os aseguro

Anónimo dijo...

Bahhh, tanta lora con el bloqueo, bloqueo, te creas otra cuenta y ya, y mejor si tienes una IP dinámica como en los servidores vía UMTS o HSDPA, cada vez que editas lo haces con una IP diferente, el checksucher jamás podra ubicarte. Si la idea es contribuir en wikipedia solo te creas otra cuenta, te dedica todo el día por seis a llenar plantillas (como la teletrabajo), mandar destruir todo lo que no entiendas, o corregir errores menores hasta completar 10 o 20 mil ediciones, loar a los del bloquéame en el cafe e inventarse un par de premio para dejarslos en su página de discusion.... y zzaz ya eres bibliotecario o bibliotecaria sin necesidad de crear o completar cientos o miles de artículos durante varios años de trabajo.... a mi que bloqueen y con ese método en 6 meses seré bliblioidiota (es sarcasmo)... so long

Anónimo dijo...

Al de arriba:

Has explicado el manual de cómo convertirse en bibliotecari@ por la vía rápida.

Anónimo dijo...

Comparado con lo de Ensada, lo de Globalphilosohy fue una broma de niños. ¿Por qué no lo desbloqueán? Que algún biblio sea justo por una vez en su vida.

Anónimo dijo...

Hola Global, has un trato con Drini, tu cuenta por la da Ensada. De hecho Ensada asegura que Drini no lo quiere y lo "acosa" porque no le gustan sus "payasadas"...

Anónimo dijo...

OTRA MUESTRA DE PODER. "Expulsamos a 4 ó 5 porque nos da la gana y perdonamos a Ensada. CUIDADO, ESTÁN SACANDO EL TEMA DE QUE HAY FALTA DE BIBLIOS, NO ME EXTRAÑARÍA QUE LE DEN LOS BOTONES A ENSADA. ¿Y A VER QUIÉN ES CHULO QUE LE MONTA UNA RECAB A ENSADA? Podría ser expulsado... Las cosas están fatal, no les importa quitarse las caretas, hay un grupo enorme formado por bloquéame + biblios amigos + usuarios pelotas. Es imposible luchar contra ellos. harán lo que les pase por los cojones y ganarán todas las CAB, DESCAB y TAB. Es lo que hay... Lástima que los de desbloquéame no fueran más listos...

Anónimo dijo...

Si, todos los listos están en el Bloquéame, pero el más listo de todos es U.P. que nadie sabe quien es.

Anónimo dijo...

No sé si son más listos pero más eficaces sí. No te lo tomes a mal, anónimo de las 01:29, pero está claro que el desbloquéame falló, falló estrepitosamente. Y si por decir eso me convierte en fan del bloquéame es que no has entendido nada...

Anónimo dijo...

El problema es que no importa que la gente se cuele en Bloquéame, en cambio con la debilidad de los miembros de Desbloquéame una sola intrusión sería nefasta y se produjeron dos por lo que tengo entendido por la ineficiente corank, que está realmente muy mal hecha.

Entonces, haciendo balance, los de Bloqueáme la cagan 1000 veces más que los del Desbloquéame, el problema es que ellos son inmunes y los otros a la mínima son carne de cañón.

Conclusión: Lucha totalmente desigual.

Anónimo dijo...

A lo mejor Thor8 dejó que se infiltraran porque no es normal que anuncie aquí un blog secreto. Igual quería mas publicidad y ya ves lo que pasó.

Anónimo dijo...

Esta parvada de estupidos, han expulsado a usuarios, pero no han matado ni encarcelado a nadie, creo que con ese acto no le quitan las ganas de contribuir a alguien que realmente quiere hacerlo, solo te creas otra cuenta y ya, solo mantienes el perfil bajo por un tiempo, no haces nada parecido a tu usuario anterior y asunto solucionado, sera que Drini va a verificar los cientos de cuentas que se crean a diario? nooooooooo, se por ejemplo de usuarios antiguos expulsados que crearon nuevas cuentas y ahí están como Globalphilosohy y Tequendamia... (nunca los encontraran) y han contribuido aun más que sus predecesores...

Anónimo dijo...

El más patético de todos los wikipedistas, el narcocolombiano diegusjaimes, con sus 30000000000000 ediciones NUNCA, NUNCA, NUNCA será bibliotecario, jajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Patético el Dieguito, insultándose él mismo.

Anónimo dijo...

Ese idiota ni de eso es capaz...

Anónimo dijo...

El diegus anda enloquecido, hasta le borran los comentarios por incorerentes, pero repito, ni en esta vida ni en la otra NUNCA será blibliotecario...

Publicar un comentario