Buscar este blog

miércoles, 10 de agosto de 2011

La viga en el ojo III: El conspirador (cons)pirado (y II).

Ecemaml explica el perverso plan a su lugarteniente Pi / Piripi. Mientras, Cratón (de verde) hace ademán de escuchar sin comprender nada.

Decía ayer que el proselitismo no iba a servir a Ese-mal y sus perros de presa para poder bloquear a sus víctimas, porque no se refería a ataques fuera de la propia wikipedia. La única política que mencionaba tales actividades era WP:NAP:


El problema es que su líder Dodo se había encargado desde el inicio de los tiempos de mandar al garete esta política, y Ese-Mal sabía muy bien que en caso de abrirse la Caja de Pandora de las sanciones por los insultos fuera de la Wiki, ellos y sus perros de presa iban a ser los primeros en caer arrastrados por sus años de excesos.

En todo caso, Ese-Mal podía recurrir a su vieja estrategia de inventarse una política ex profeso. Bastaba con repetir grupalmente una consigna previamente acordada a todas horas y por turnos en el café para obtener el acuerdo tácito de los usuarios no familiarizados con los ardides cafeteros ni interesados en las guerritas por el poder, y para conseguir el abandono por aburrimiento de aquellos que señalasen lo fraudulento del asunto.

Si por algo habían destacado sus tropas neanderthalensis era por su afán de servidumbre, pues sabían muy bien, dada su nulidad como editores, que el puestecito del que con tanto orgullo hablaban a amigos y familiares dependía directamente de lo complacido que mantuviesen al amo. Ni Cratón, ni Pi, ni Ezarate, ni Oscar, estaban dispuestos a poner en juego su carguito e iban a hacer todo lo posible para mantenerlo.

Las instrucciones estaban claras. Sabían también que no debían abrir la boca, pues sus taras mentales no podían más que jugarle una mala pasada al jefe, como había pasado mil y una veces con la mascota de grupo, Ensada. La intervención de los garrulos se iba a limitar a repetir hipnóticamente las palabras del amo allá donde fuese necesario, así como a reducir a palos todo signo de oposición. El mantra estaba claro y los esbirros lo tenían bien aprendido. Parecíales a los felices paletos que todo era cuestión de tiempo...


Ahora bien, WP:NSW tampoco decía una palabra acerca de acciones perpetradas fuera de la Wiki, y además el término “sabotaje” tiene en Wikipedia un significado muy distinto al habitual. El palabro, como muy bien sabe Ese-Mal debe su casual existencia aquí a una feliz ocurrencia cafetera de un usuario ya lejano en el tiempo, pero en realidad era una mala adaptación de la política original de la wiki inglesa, de donde nuestra política había sido traducida. El “sabotaje”, en la wiki inglesa, no era tal cosa, sino tan sólo una llamada a que los usuarios no debían usar la propia Wikipedia para ilustrar sus puntos de vista: todo dentro, bien dentro de la propia Wikipedia.

Porque si de “sabotaje” se trataba (segunda acepción de la RAE, a saber):
Oposición u obstrucción disimulada contra proyectos, órdenes, decisiones, ideas, etc.
habría que comenzar, digo yo, examinando unos cuantos sabotajillos sin importancia que los verdugos de la Monterrey y de tantos otros editores habían estado consumando desde hacía años. Como cuando Ese-Mal, durante la CAB de Mar del Sur, admitió a la vista de todos que había pedido en la lista de bibliotecarios que se retirasen los votos en contra de su amiguita, por no seguirle la corriente al pobre Gaijin:
Ecemaml, el azote de los saboteadores, saboteando la Wikipedia en favor de su amiga Del Pus.

O como cuando la zumbada de Mar de Pus, en su desesperación por llegar a bibliotecaria, había llegado a votarse a sí misma en su propia candidatura:
Mar del Pus, pillada in fraganti.

Estos asuntillos (y muchos otros) habían sido revelados entre bambalinas, pero ante los ojos de Pi / Piripi, fiel seguidor del Bloquéame y según sus propias palabras “portavoz del sentir general”, que, aunque sabía de los tejemanejes de sus amiguetes, nunca quiso mover un dedo en su contra. ¿Que no? 

Pi / Piripi echándose flores a sí mismo poco antes, en ese mismo hilo.



El mismo Pi, que meses más tarde decidió bloquear infinite a usuarios mil veces más valiosos que la escocida de Mar y que él mismo aduciendo la siguiente justificación:


Horrible monstruosidad la de Rosy, sobre todo si la comparamos con los insignificantes pecadillos de Del Pus y Ese-Mal, que siguen campando a sus anchas por Wikipedia.

Ni que decir tiene que tal avalancha de despropósitos originó protestas desde diversos frentes: surgieron tímidas voces discordantes desde el bibliotecariado que exigieron transparencia, pero que fueron rápidamente aplastadas bajo el peso del pensamiento unidimensional y el temor al qué dirán. Los compinches descerebrados de Ese-Mal tenían las consignas grabadas en el cerebelo y no iban a permitir que los dejaran en evidencia. Así fue como los argumentos fueron dejados a un lado, y la timidez de unos y la bisoñez de otros impideron que la propuesta de transparencia siguieron su curso. Del lado de los Sin Nombre fueron otros los que protestaron, arrojándose al abismo sin miedo de ser bloqueados: las palabras de Elemaki fueron ignoradas sin miramientos, antes de ser amenazado de muerte por el sumiso Netito777. Lo mismo ocurrió con Marctaltor, sólo que esta vez las descalificaciones y las burlas se hicieron valientemente a escondidas:
Mar del Pus, La Roca Monolítica Escarlata y Wiki-Wiki rajando de Marctaltor, secretario de Wikimedia España

Fernando H, Jaontiveros y Prades, elevaron sendas protestas, pero sus voces fueron acalladas con la fuerza de las armas e ignoradas. Igual ocurrió con el osado Serolillo, cuya baja condición de proponente de una RECAB, esa creación con la que Pi se había publicitado para conseguir el puestecito, le valió ser bloqueado. Igual suerte corrió Kintaro, que prefirió inmolarse a lo bonzo con un par de incendiarias declaraciones.

La sed de sangre del infausto Ese-Mal había sido de momento aplacada. Había eliminado de un plumazo a varios de sus más distinguidos opositores, con la satisfacción de haberlo hecho inventándose unas políticas que hubieran supuesto su expulsión y la de su macabro grupo desde hace años. De paso había conseguido colocar a una nefasta biblioanalfabeta en el poder, que iría a engrosar las huestes de descerebrados neanderthalensis bajo su influencia, pues los serviles Cratones, Ezarates y Oscares se habían expuesto demasiado a los excesos de su Imperio, y habría que sustituirlos muy pronto. Podía por fin aprovechar el permiso penitenciario de agosto para irse de vacaciones a alguna playa desierta a idear quién sabe qué nuevas atrocidades, verdadero alimento de una mente enferma y podrida. Todo gracias a los subnormales desvelos de sus esbirros, que esperaban con ansias su recompensa en forma de unas sonoras palmaditas en la espalda por parte del amo.  

De momento esto es todo. También su blog favorito se sumergirá en las profundidades aprovechando las calores estivales. Permanezcan atentos a sus pantallas...




182 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo esto está muy bien U.P. Así todo el mundo sabe lo podrida que está wikipedia por dentro. Pero me temo que Wikipedia no cambiará nunca. Los fascistoides del Bloquéame buscarán más tontos cara al sol para que les laman el culo. Algunos de ellos llegarán a bibliotecarios y así irán inflando más y más su poder. Todo gracias también a la inoperancia y ayuda de Drini. Que pese en tu conciencia cuando las cosas estén peor de lo que están ahora, que lo estarán.

Anónimo dijo...

La lectura de este blog es demasiado dolorosa. Increible que ciertos personajes continúen campando a sus anchas por Wikipedia. No se les cae la cara de verguenza???

Anónimo dijo...

Adelante, UP, seas quien seas.
Esemal, Maldelsur, Wikicansinosilki, Hempanada, podéis seguro seguir haciendo lo de siempre (de momento), pero al menos se muestra a las claras vuestra ignominia.

Por favor, largaos de una vez de Wikipedia. Ya la habéis manchado bastante.

Anónimo dijo...

¡Increíble! ¿Por qué no son denunciadas estas fechorías? Y luego se dan golpes de pecho estos sátrapas.

Anónimo dijo...

Todos son unos hipócritas, pero 3coma14 es el peor con su fingida ecuanimidad. Una nulidad como wikipedista, mal como editor y pésimo como bilio.

Anónimo dijo...

Concuerdo con el último anónimo, 3coma14 es una vergüenza.

Pinocho dijo...

¡Juas! En el tercer bloque, comentario #33: ¡¡Dodo hablando de provocaciones!!, ja, ja, ja, ja....¡pero si él es el rey en ese arte!, ja, ja, ja, ¡qué cinismo!...¡hay que ver para creer!

Al Micro dijo...

Ningún crédito para los comentaristas que prácticamente hicimos esta entrada. Qué feo...

Por algo piripi sólo considera los últimos 4 meses aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:3coma14/bloqu%C3%A9ame

Anónimo dijo...

A todos las desgracias humanas (o no humanas) que participan en esta mierda de blog : solo sois un instrumento de Drini para vengarse de que le bloquearon en el Bloqueame. Para una buena visualización de vuestra naturaleza consultad vídeos de la invasión de los sapos en Australia.

Anónimo dijo...

el anonimato hace mucho mal

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=gYUHnf7Uy1k

Anónimo dijo...

Éste es una suerte de blog, nos enteramos de cosas brutales, casi pornografía infantil es lo que perpetra papá Esemal y compañía. Está claro que alguien debería empezar con DESCABS a Pi, Drini, Lourdes ( la que ha perdonado a Ensada con un comentario de desbloqueo que en sí mismo representaría alargarlo). Lourdes no es Dios, cualquiera puede meterle una RECAB. Ahora todos van del rollo "estamos con bloquéame", pues bueno, que así sea...

Anónimo dijo...

El Bloqueame era una muy buena idea para discutir informalmente temas que en Wikipedia no se podía por la gran rigidez formal que se requiere para discutir allí. Un subnormal empezó a hackear y Dodo tuvo que cerrarlo. Luego Drini se vaciló a Ensada por el tema Japón y Dodo lo bloqueó. Drini tuvo un ataque de cuernos por Mar y empezó su campaña de Twiter contra el Bloquéame. Como Ecemal y Mar no son nada astutos no se dieron cuenta que lo de “no contribuyas” daba carta blanca a Drini que poca excusa le hace falta para tomarsela con la gente que no le ha respetado el rango.

La escoria como vosotros que siempre está dispuesta a liberar a Thanatos encontró en los Twits de Drini una buena causa por la que hacer el mal y así empezó la conspiración de los sapos hediondos (y uno encima nazi).Ya os han ido bloqueando porque aunque Drini es violento y un resentido sabe que hay un limite al capricho personal. La mayoría de sapos están muertos o domesticados y la vida puede seguir, aunque ya sin el Bloqueame tal como lo había concebido Gaeddal que insisto era un gran instrumento de mejora, sino convertido en un la seña de identidad de la wikipedia tal-como-era.

(todo esto os lo digo para que tengais una oportunidad de saber lo que está pasando porque leyendo este blog, leyendo los comentarios y leyendo al Thor-Pedo88 se ve que vais bien perdidos)

Anónimo dijo...

Sí tan perdidos como Pi que en su página (http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:3coma14/bloqu%C3%A9ame) dice que el bloquéame se cerró "por los insultos permanentes" de los anónimos, lo cual es MENTIRA. Pero es la mentira que a fuerza de repetirla se quiere hacer pasar por verdad (como lo que Ensada en un martir, ejem...)
El bloquéame se cerró a anónimos porque se consiguió la manera de hackearlo y a Dodo no le quedó más remedio...

Gracias Pi por la explicación. Ahora dejas todo más claro...¡¡MENTIROSO!!

Anónimo dijo...

Al del 10 de agosto, 14:38

Coincido: Pi es la nueva vergüenza de wikipedia, nulo como editor, y pésimo como bibliotecario.

Luego viene Drini.

Anónimo dijo...

Se cerró a anónimos porque los pipi-caca como tú aburrían a la gente mayor y los que lo hakeaban (más bien usaban script-kiddies) suplantaban la personalidad de los participantes.

Yo no soy Pi y para confundirme con él hay que tener un cerebro de Spontex de marca blanca del Mercadona empapada en baba de babosa lobotomizada, así que igual tu eres Elemaki que me consta que lo tiene así.

Anónimo dijo...

Aparentemente, Pi, según sus explicaciones es un alma cándida que no sabía de que iba el Bloquéame.
Pues el bloquéame era en palabras de Gaeddal (su autor intelectual) lo siguiente (los escépticos visiten: (http://gaeddal.blogspot.com/2011/03/pixar-nuclear-y-otros-cuentos.html)

"Un lugar de mal rollo gratuito, en el que se pueda vilipendiar al personal sin tener que dar motivo alguno." "Un salón de mierda con ventilador. Un sitio donde poder escupir al compañero por mero placer. "

Eso era lo que fue y es el alma del bloquéame.

Fue donde (el pobrecito) Ensada llamó "perro" y "rata" a Elemaki. Con las risas y aplausos de #losmismos de siempre.

Y ahora resulta que van de víctimas, y que el bloquéame se cerró a anónimos por los insultos de estos... Pero que cara más dura.

Ensada, eres la vergüenza andante de la Wikipedia.

Anónimo dijo...

Al de las 07:20. Estoy seguro de que eres de los que votarían por tercera vez a favor de Ensada como bibliotecario. Y estoy seguro de que ganarías. Increíble que Ensada haya salido bibliotecario dos veces. Increíble que en vez de estar bloqueado para siempre le reduzcan 2/3 de los tiempos de bloqueo. Increíble, pero cierto, mientras la Wikipedia esté tomada #porlosmismosdesiempre.

Anónimo dijo...

Igor21 es un títere que Gaeddal creó en Wikipedia para trolear a gusto manteniendo su buen nombre, por eso no creó un artículo en su vida. Son la misma persona, y está aquí, con nosotros, concretamemente el 11 de agosto a las 05:54 y a las 07:20.

El mensaje de las 07:20 es una copia textual de un mensaje de Igor21 a Elemaki en el bloquéame dirigido a Elemaki (hilo ""Lateral thinking" a mazo":

"Para emular tus prestaciones intelectuales habría que coger un mono disecado y cambiarle el cerebro por una Spontex del Mercadona untada en baba de babosa lobotomizada."

¡Beinvenido de vuelta, Igor/Gaeddal!

Anónimo dijo...

Empanada go home!

Anónimo dijo...

Hay que tener la cara muy dura, Pi, para insinuar que la culpa del desmadre del Bloquéame fueron los insultos de unos... anónimos, y olvidarse de todos los insultos firmados (Ensada llamando "rata" a Elemaki) sin que nadie se los afease, es más riéndos elos y aplaudiéndoselos. Hay que ser un impresentable para olvidarse de las acciones desde allí concertadas. Yo recuerdo cómo una vez allí (no en Wikipedia) se decidió que había que eliminar la "frase del día" de Wikipedia... y al día siguiente ya se estaba en el café... y al otro ya estaba la cosa hecha...

Hay que ser bien hipócrita para aún encima intentar ir de víctima, como Ensada: analfabeto, lameculos, troll. Escribe un artículo sobre su abuelo sin referencias y el bibliotecario Ecemaml en vez de borrárselo ipso facto se dedica a buscar alguna débil referencia para salvar el artículo de su amigo que terminaba con algo así como "terminándose así con 75 años de injusticia". Perfecto, Ensada de los cojones, perfecto. Wikipedia es el sitio ideal para hacerle la justicia a tus familiares.

Anónimo dijo...

He flipado con el "manifiesto" de Pi, ahora resulta que los males del Bloquéame se deben a los anónimos. Anónimos a los que cómo él mismo dice no les está permitido participar.
Está claro que el morro de esta gente no conoce límite.

Pinocho dijo...

Pi Pi Piripi Pi Pi Pinooooooocho!

Empanada go home!...jesú si no habla inglé:

Empanada, vete a casa!

Anónimo dijo...

Lo peor es que el artículo sobre la abuelita de Ensada (escrito también por su nieto Ensada) sigue en la wiki, y termina también con el famoso "terminando con 74 años de injusticia."

http://es.wikipedia.org/wiki/Urania_Mella

Tócate los cojones, el defensor del borrado por autopromoción, de la "irrelebancia" y del punto de vista neutral haciendo una serie de artículos sobre sus abuelitos, y el amiguete Ese-mal acudiendo a defenderlo.

Empanada, das pena, go home.

Anónimo dijo...

Thor-Pedo88 y amigos varios : para vosotros un capítulo de los Teletubies es como una novela Tolstoi así que dejad de intentar entender nada.

Os voy a decir la verdad : Dodo es un títere de Drini. Cuando tiene acidez (hacídez) de estomago se toma unas pastillas que le dan alucinaciones. Si se toma las verdes se convierte en Dodo y si se toma las amarillas se convierte en Lourdes. (y si toma una pastilla de cada más una copa de Reposado se convierte en Raystorm que ahí si que hay peligro y si luego se mete un tequila con gusano entonces llega al nirvana que es Gustavo).

Se que no estais (hestais) preparados para esta verdad pero os la digo porque me dais pena y no quiero que sigais cazando moscas.

Anónimo dijo...

Estos comentarios anónimos son donde los wikipedistas muestran su verdadera cara.

Anónimo dijo...

Estos wikipedistas, aclaro, porque hay una gran mayoría con la que no hay que generalizar por unos pocos trasnochaditos.

Anónimo dijo...

He oído por ahí (por "hay" según la ortografía Hensada) que, dados la gran multitud de usuarios expulsados por tan graves injusticias en los últimos años, se podría volver de nuevo a la antigua escisión de la Enciclopedia Libre para volver a construir una enciclopedia libre de mafias y de clientelas. No sería muy difícil crear bots que copiasen los artículos de la wikipedia en español y lo demás que está por hacer hacerlo poco a poco a mano. Tal y como están las cosas es la única vía. Pensadlo sí en la Wikipedia se quedan al final los del Bloquéame que son unos perros y no dan palo al agua al final se hundirá ¿O se va a poner a hacer artículos Wikisilki, o Andreateletrabajo la plantillera, o Mar del Sur? etc, etc.

Anónimo dijo...

Anónimo del 11 de agosto 7:20:No eres Pi, eres Ensada, eso es más que obvio.

Anónimo dijo...

11:26, Por fin Igor21 se ha (a) animado a (ha) participar. No te cortes hombre. Es evidente que en sitios como este (heste) te sientes en casa. Eres muy gracioso y a todos nos gusta reír.

PD: Si ves a Ensada dile que le perdonamos todo no más que conque se opere (hopere) la cara...

Anónimo dijo...

A vosotros os dan explicaciones y os parece tibetano clásico. Chicos, va a haber que inventar un método didáctico para que entendáis que no hay una cospiración wikipédica y que para llegar a ser respetado (lo que vosotros llamáis tener poder) hay que hacer trabajito antes. En fin, a lo vuestro. Lo único cuerdo lo de la EL. Eso sí, se os ve el plumero de vagos si empezáis ya con bots y os comento que Lourdes es biblio allí así vais jodidos. A esa mujer le gustan las cosas bien hechas. Vosotros no fuisteis capaces ni de mantener un grupo (grupúsculo) de influencia. Como dice Kaseo ''Que te cunda, marinero, que te cunda.''

Anónimo dijo...

¿Conspiración? Pero lo que se denuncia es más que nada chulerías, atropellos y varas dobles para medir.
Por favor, ¿me podrías resumir los méritos de Ensada? (2 veces biblio)

Anónimo dijo...

A pi, que se le vio el plumero a las 13:50. Pi, déjalo, ya aquí ha quedado claro lo hipócrita y rastrero que eres, guapo. Y "trabajito para ser respetado" el tuyo, so trepa, que lo único que has hecho desde que llegaste es hacerle la pelota a Lourdes. Vaya nulidad como wikipedista.
Por cierto, ¿no habías dicho que dejabas de participar en los blogs?

Anónimo dijo...

Ensada. ¿Quieres operarte la cara?
Pues pásate por mi casa que ya verás que te la pongo que no te vas a reconocer ni tú mismo cuando te mires en el espejo (hespejo) de tu casa.

Los efectos solo te durarán unas semanas, pero te lo hago gratis y puedes volver cuando quieras. Si me traes una sartén los efectos te durarán meses. Garantizado.

Anónimo dijo...

Como si en Wikipedia el respeto se ganara con trabajo, pero si se trata de puro compadreo. ¿Decidme trabajo han hecho Ensada, Pi o Cratón? Eso por citar algunos ejemplos de los supuestos usuarios respetables. Si los tipos de vuestra calaña tuvieráis algo de decoro no os atreveriáis siquiera a hacer esas afirmaciones. Pero vuestra desfachatez es tal que seguro os lo creéis

Anónimo dijo...

El "respeto" que tiene Ensada se lo ha ganado en el bloquéame, nidodeldodo, lamiendo culos y cosas asín. Sin ese "respeto" sus artículos sobre familiares que acaban con 74 años de injusticia estarían borrados y olvidados y él bloqueado para siempre por cualquiera de sus muchos insultos, chulerías, despropósitos y troleos.
Quien más "trabajador" que Dodo y es candidato al premio al "mayor troll de internet"...

Pinocho dijo...

Uyyy! en el Bloquéame Dodo expulsó a Djhector12 (Boslyboyz)...comienzan las apuestas para ver el acoso al que será sometido por Mal del Sur y secuaces....jo, jo, jo.... Yo apuesto 100 euros...cooorrrren apuestas al acoso, ¿alguien apuesta al bloqueo de ese usuario?

Anónimo dijo...

La verdad es que este blog ganaría mucho con Igor21 como comentarista habitual.

Todavía me dura la jartada de reír cuando Drini bloqueó a Igor para siempre. O de cuando uno le aconsejó a Igor y Ensada que intercambiarán chorizo gallego por fuet catalán. Son momentos cuyo recuerdo me hace reír.

Anónimo dijo...

Empanada go home!

Anónimo dijo...

Igor21 = Gaeddal = el de las 11:26, 07:20, 05:54

Obsérvese la calidad moral de la criaturita:

http://gaeddal.blogspot.com/2009/12/feliz-navidad.html

Estos son los bibliotecarios que merecemos.

Anónimo dijo...

Yo no creo que Igor sea Gaeddal.

Igor es un catalán gordito y Gaeddal un pijo madrileño de familia bien. A ambos les gusta mencionar la mierda y son lacayos de Dodo, pero no son la misma persona.

Empanada go home!

Anónimo dijo...

Los comentarios sí son de Igor. Gaeddal está aparentemente retirado (aunque ha resucitado para votar a favor de Ecemalo).
Por cierto... méritos del bibliotecario Gaeddal: ser el autor intelectual del bloquéame. Instaurar el premio "picotazo de oro".
Últimas valiosas contribuciones: votar a favor de Ecemalo en su descab.

Y es que tenemos cada biblio...

Ensada, sigue entrenando para subnormal que vas muy bien.

Anónimo dijo...

Y tanto que lo hace bien, ha llegado a un punto en que solo un médico tras un examen podría diferenciar a Hensada de un subnormal. En foto desde luego lo parece sin dudas.

Anónimo dijo...

Empanada, eres lo peor de todo. Eres detestable, inaguantable. Vete por favor y no vuelvas nunca.

Anónimo dijo...

Idiotas. No ven que este blog es de Drini que lo usa para ver IPs y poder chantajear en la Wikipedia cada vez que descubre un títere de un usuario. Si no pregúntenle a Dodo, Mardelsur y otros.

Anónimo dijo...

Al de arriba:

Si eso es verdad tambien ha visto la tuya.

Anónimo dijo...

Los del Bloquéame desprecian a Vrixy porque no dedicó su tiempo a arrastrarse ante ellos. Hoy, un nuevo ataque, esta vez de Pantocratoideo (que según este blog es Wikiléptico):

"es peligroso creer que crear artículos a mansalva hace al gran wikipedista (véase las localidades de USA)"

Dedo flamígero dijo...

Mar de Sur = Marjorie Apel

Anónimo dijo...

Este blog no es de Drini porque Drini es muy aburrido.

Tampoco es de Kintaro o Link58 porque ellos son infantiles.

Tampoco es de Thor8 porque ese es un exaltado.

Para mí el autor debe ser Surrel, Jaontiveros (o como se escriba) o Elemaki. O un disidente secreto.

Anónimo dijo...

El comentario de arriba 11 de agosto de 2011 21:42 debe de ser de alguien del bloquéame.

Para mí, dedícate a algo más productivo que a suponer idioteces. Si es que tienes algo qué hacer.

Anónimo dijo...

Sí que tiene algo mejor que hacer, votar a favor de la CAB de Hensada.

Anónimo dijo...

¡Esa CAB es una burla! Si después de sus desmanes, faltas de etiqueta y artículos promocionales llégase a salir elegido, no me cabría la menor duda de que la Wikipedia esta en manos de estos sátrapas y que teorías conspirativas aparte, su red subtérranea de comunicación es capaz de conseguir lo que sea.

Anónimo dijo...

Si Ensada se hace bibliotecario por tercera vez alcanzaremos un nuevo récord de despropósito en Wikipedia.

Esta CAB sí es un sabotaje, y utilizando "sabotaje" en su acepción Wikipédica (WP:NSW), no en su acepción Pi-Ecemala.

Ensada, eres repulsivo. Eres despreciable. Eres entre los peores de Wikipedia el más asqueroso.

Anónimo dijo...

Más arriba uno dijo que "el morro de esta gente no conoce límite" y vista la CAB de Ensada, la cosa no tiene duda.

Ensada, qué triste irte a hoperar la cara y que por confusión te hayan hecho una liposución de cerebro.

Anónimo dijo...

No os preucupeis por la CAB de Ensada, es una gran noticia, al fin ha quedado como un subnormal delante de todos, incluso delante de los suyos. VATA PAPELÓN EL DE LOURDES CARDENAL QUE LO DESBLOQUEA. Otra retratada...

Anónimo dijo...

Sí, será muy gracioso ver (a parte de los payasos tipo Diegus, y los despistados) quienes le votan.
Maldelsur ya se a puesto en la lista de los impresentables auto(con)firmados de Wikipedia.

Esta CAB va a dar para unas risas. Jajajaja.

Otra gran Haportación de Ensada a la Wiki...

Anónimo dijo...

Uy, pero qué arrepentido debe estar Ensada. Nada más ser desbloqueado y ya monta un nuevo numerito de wikicirco. Pobrecito. No sé como no os da lástima y os metéis tanto con él. El alma cándida solo quiere los botones para ayudar con humildad. Ya ha prometido que puesto que ya ha hecho los artículos de sus abuelos que ya no los va ha volver a hacer. ¡Qué más muestras queréis de su arrepentimiento de sus errores de novato!

Anónimo dijo...

Si tuvieseis corazón le votaríais a favor. Es tan poco lo que pide y tanto lo que da esta alma noble, que se me caen las lágrimas.

Lourdes debe estar que salta de alegría al ver que el que hasta hace pocos días era un usuario al que le quedaban 2 meses de bloqueo, hoy ya es todo un candidato a bibliotecario. A lo mejor gana, y entonces se verá claramente los beneficios de desbloquear a gente de su calaña.

Anónimo dijo...

Empanada, das risa y asco a mansalva. Casi deseo que ganes la CAB porque eso haría que mucha gente que pasa de malos rollos empezase a tomar medidas frente al cúmulo de despropósitos en los que los de tu grupo anda metido. Suerte.

PD: Cómprate una vida. Hay más cosas que hacer que andar a joder la Wikipedia, hombre.

Empanada go home!

Anónimo dijo...

Lo bueno es que, en su demencia, igual cree que, como hay expulsados, los contrarios a bloquéame no votarán. Pues mira, creo que no hará ni falta. En todo caso me juego lo que queráis que en un par de días retira la CAB. Cobarde...

Anónimo dijo...

Los insultos que Ensada (el que quiere ser bibliotecario) propinó a ManuLop:
Buscar la versión 25:

http://etherpad.wikimedia.org/ep/pad/view/NfaltyFfMM/latest

Anónimo dijo...

No sé si la retirará o no. Pero seguro que hace drama, intentará dar pena e ir de víctima.

Para cuando la política de "ten dignidad", con ella se le aplicaría un bloqueo para siempre a Empanada.

Anónimo dijo...

Aunque censuro todos los comentarios anteriores y al propio blog, una cosa sí te digo, Ensada: háztelo mirar. Lo tuyo es enfermizo. De verdad.

Anónimo dijo...

No hace falta el "ten dignidad" ya existe el:

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Ni_una_en_un_mill%C3%B3n


Curiosamente Ensada lo pidió Para Gaijin en el bloquéame. Como son las cosas...

Anónimo dijo...

Ya van dejandose caer uno detrás de otros por la CAB todos los habituales de Bloqueame... luego diran que no son un grupo coordinado.

Anónimo dijo...

Lourdes ya se ha arrepentido de desbloquearlo.
Ensada me recuerda a los marcianos de "Mars Attacks" que aún no habían terminado de decir "venimos en son de paz" y ya estaban haciendo de las suyas.
Película y CAB las dos dan risa

Anónimo dijo...

Ensada, deja ya de joder la Wikipedia. Vete a casa y hazte una paja. Así serás más útil a la humanidad.

Empanada go home!

Pinocho dijo...

Y no tardará en llegar el voto a favor de PIiiiiiPiripiPiiiiiinoooooocho en esta cínica CAB. ¿Con cuál brillante retórica justificará votar a favor de Ensada?....

Anónimo dijo...

Autopresentarse a una CAB cuando acaba de ser desbloqueado por insultar gravemente a otros compañeros es una broma de muy mal gusto y una provocación en toda regla... luego es el el pobrecito al que acosan, claro.

Anónimo dijo...

No creo que Piripi sea tan tonto como para votar a la Empanada porque sabe que es una guerra perdida de antemano. De hecho creo que va a aprovechar la oportunidad para demostrar a todos lo imparcial que es y seguro que nos deleita con algun discursito lleno de su moralina barata.

Cambalachero dijo...

¿De qué se sorprenden? Hace muchísimo tiempo que en Wikipedia se prefiere a los usuarios de acuerdo a sus filiaciones y fobias. Wikipedia se libra de usuarios valiosos, creadores de cientos y miles de artículos (Nueva Era, yo mismo, Rosymonterrey, con quien no tuve el gusto de tratar) y a los Ensadas o Dodos de turno se les dan dos, tres, cuatro, cinco, mil nuevas oportunidades, obviamente sin exigírseles nada a cambio. That's all my friends...

Anónimo dijo...

Más vergüenza para la Wikipedia.
¿Pero qué habrá que soportarle a Ensada para que lo bloqueen para siempre?

Anónimo dijo...

¿Para cuando una política de "deswipedistacización".
Te juro Ensada que yo votaría para que te fueses, y aún (como hizo Mardelsur) mi marido también.


PD: ¿Qué ha pasado que el marido de Mardelsur ya no vota? ¿Se han divorciado? ¿O solo vota en CABs de wikipedistas con nick que empieza por "M" y termina por "R"?

Anónimo dijo...

No sé cual puede ser el objetivo de la Ensalada, pero sí sé que esto es SABOTAJE: utilizar los resortes de la Wikipedia para respaldar torticeros objetivos.

Por favor, un bibliotecario valiente que aplique un bloqueo permanente por SABOTAJE (reléase WP:NSW)

Anónimo dijo...

¿No os dais cuenta? Ensada está enfermo, y pide a gritos contacto humano, aunque no más sean palos... a través de internet.
Tiene una necesidad terrible de que le presten atención.
Hace tiempo que aprendí que el motivo de la rabia nunca, nunca, es el motivo aparente, y viene de muy atrás, de la infancia.
Ensada ¿por qué eres tan impulsivo y rabioso? ¿por qué no te molestas en corregir tu ortografía... en una enciclopedia de la que pides ser bibliotecario?
Son evidentes sus limitaciones. Vive en un quiero y no puedo.
Psicológicamente hay que preguntarse: ¿Qué gana Ensada con ser insultado, combatido y aborrecido?
Responded a la pregunta y conoceréis a Ensada

Anónimo dijo...

Lo que digo, Ensada, es que el que crees el motivo de tu rabia, no lo es. El motivo de tu rabia es otro, que está oculto en lo profundo de tus entrañas. Y te recomiendo ayuda profesional para llegar a conocer a ese gran desconocido que somos nosotros mismos.

Anónimo dijo...

El Cratón se retrata con su "sería difícil justificar [nuestros] apoyos ante otros usuarios que han visto cómo unos que pasan en defensa de las buenas normas de convivencia votan a favor una candidatura tan complicada en esas cuestiones" (menudo eufemismo para decir que Ensada es un troll)

Es decir, que poco importa si serías buen o mal bibliotecario para Wikipedia. Nosotros queremos votarte o sí o sí, porque eres de los nuestros. Pero debemos guardar las apariencias de cara a la galería...

Anónimo dijo...

Pues yo me muerdo las uñas por saber con qué elaborada y torticera retorica vendrá Ecemalo a defender a Ensada, que tanto y tan bien le ha sabido lamer el culo. Y es que es de bien nacidos ser agradecidos.

Anónimo dijo...

Desde luego los del Bloqueame están quedando retrataditos en la CAB. Flaco favor les ha hecho la empanada presentandpse

Anónimo dijo...

Qué gracia ver como los de su pandilla balbucean justificaciones para votarle a favor :D

Ensada es ya un cadáver andante por Wikipedia. Todo el mundo lo sabe.

Anónimo dijo...

Realmente patético lo de Ensada, espero con ansias

la próxima entrada.

Pinocho dijo...

Si pirirpi, y luego los del Bloquéame dicen que ♪♫no actuan en forma organizada♪♫....hasta Dodo va a venir a votar a favor, y no se diga nada de los zombies que saldrán de sus tumbas nuevamente.....(los bellos durmientos de aquellos tiempos de añoranza).

Al Micro dijo...

Señores, creo que hemos vivido un momento histórico (iztorico).

Vino el peor usuario de la historia de ES-WIKI por lejos (aka Cambalachero/Belgrano/Thialfi/Thanos) a dar lecciones.

Y encima... no solo se pone de ejemplo como "valioso" que ya sería mucho, sino que también a... Nueva Era (que a propósito sigue editando de lo más tranquilo).

Ya lo he (e) visto todo.

Drini dijo...

Al Micro, ¿pero es que no vas a votar en la CAB de Ensada?
¿Te da vergüenza?, ¿risa?, ¿o qué?

Al Micro dijo...

Pedrito, ¿eres tú? Sería bueno que lo probaras, aunque parece que por el bajo nivel de las preguntas que me has (as) dejado queda claro que eres tú o te imitan muy bien.

La respuesta es no soy editor de Wikipedia, por lo tanto no cumplo con los requisitos.

Un poquito obvio...

Al Micro dijo...

Hensada: agradesco a Ortega y a Gaset, los dos zon mui vuenos filozofoz.

Anónimo dijo...

De los votantes a favor de Ensada, Dendromyrmex parece un títere que un zombie, a duras penas tiene poco más de las 100 ediciones necesarias para votar, además, desde su primera edición se instaló el monobook. Podría jurar que es un títere

Anónimo dijo...

Además, Dendromyrmex justifica su voto diciendo:Usuario de la talla de sus circunstancias. Más adelante, Ensada se defiende en la discusión diciendo:"... yo soy yo y mis circunstancias, y mis circunstancias son las que son". ¡Checkuser urgente!

Anónimo dijo...

Dendromyrmex es un títere escandaloso. ¡Atención Drini!

Anónimo dijo...

Que torpe Hensada. Se creyó tanto la idiotez esa que inventaron para desbloquearle de que era victima de acoso que se envalentono y presento la CAB que va a poner de manifiesto lo que todo el mundo (incluidos sus amigos del bloqueame) saben, que hoy por hoy la comunidad lo considera un troll como un piano de grande.

Anónimo dijo...

Technopat tu justificación del voto en la CAB de Ensada te retrata:Les estás haciendo la pelota a los del Bloquéame, ya te diste cuenta que es el primer paso para ser considerado editor valioso. "... la experiencia reciente le servirá para contribuir a Wikipedia de una manera excepcional [...] No sé si ha habido otros biblios con tantas experiencias distintas, pero desde luego, si la experiencia nos ayuda a ser sabios... [...] Y si no fuera suficiente, siempre se le puede volver a bloquear". Lucirías más inteligente si hubieras callado o si hubieras colocado como justificante "es un wikiencantador". Pero no se le puede pedir peras al olmo y lo que se dice inteligente nunca pareciste serlo. Todo un caso este Tecnophat.

Anónimo dijo...

Además se atreve a reclamar porque cuestionan su argumento. Tenéis razón este tío es un caso.

Anónimo dijo...

¿Que nos diga Mal del Sur como es que era? ¡Ensada se autoCABea! o ¡Ensada se autoCABrea!

Anónimo dijo...

Technopat: "... la experiencia reciente le servirá para contribuir a Wikipedia de una manera excepcional".

Traducción:Solo quien ha comido ajos puede darnos una palabra de aliento.

Hensada dijo...

Ola soy Hensada i pasava a saludar i ha pedirles

que boten por my en my candidatura ha

vivliotecario. grasias

Anónimo dijo...

Un laxante por favor!!!, para evacuar toda esa porquería de Wikipedia en español...

Anónimo dijo...

Ese idiota de Diegusjaimes de nuevo, votando a favor de los de grupúsculo ese, pero JAMAS SERA BIBLIO!!!

Al Micro dijo...

Lo de DJ es claramente patológico.

Cambalachero dijo...

Deberían saber mantener la calma. Los nervios para lo único que sirven son para que todo se salga de su quicio, como viene pasando en Wikipedia desde hace años, sin que nadie parezca saber o querer ponerle freno. A lo mejor, hay wikipedistas que les conviene que la situación llegue a donde ha llegado, son aquellos que saben manejarse en ese terreno con mayor facilidad que otros más inocentes o que no saben urdir alianzas. Por suerte existen otras wikipedias, como por ejemplo la versión en inglés, donde la comunidad ha sabido no dejarse arrebatar el poder de decisión a manos de una minoría que, no por ruidosa, tiene razón. Que no les extrañe que Ensada acabe recuperando sus botones: habrá "votos espurios" borrados (todos ellos, curiosamente, del lado de los negativos), aparecerán de sus hivernaciones los Hispa de turno y adelante.

Cambalachero dijo...

Sí, lo sé: "hibernar" es con be larga...

Anónimo dijo...

El patético del friki de Diegusjaimes en la CAB de Ensada.

"Diegus Doofenshmirtz Critique aquí 02:30 12 ago 2011 (UTC) hacen falta más manos y Ensada es buen ejemplo de ello... Estoy en contra de las autonominaciones, pero haré una excepción ;) "

Que oportuno, justo hacer una excepción con tu amiguito Ensada y con Gaijin estar inflexiblemente en contra.

Os recomiendo que os vayáis todos de wikipedia, no merece la pena trabajar para que lleguen otros, que no hacen absolutamente nada, a desmontarte tus horas de trabajo y esta hipocresía ya son las gotas, más bien chorros en cascada, que colmaron el vaso hace ya tiempo.

Anónimo dijo...

Ah, y no os perdáis el comentario de Escarlati en la discusión de la [nueva] CAB de Ensada:

"[...] por lo que mi voto será, por supuesto, a favor. Sin embargo creo sinceramente, Ensada, que deberías retirar esta candidatura, porque, como ya he dicho antes, a nadie beneficia."

Traducción: "esta candidatura no beneficia al proyecto pero yo voto a favor, por supuesto".

Pasarán los años y esta gente seguirá ofreciéndonos el más ridículo e hilarante espectáculo de todos los espectáculos posibles... habidos y por haber...

Pa mear y no echar gota...

Anónimo dijo...

Aajajajajaj!! El anónimo del 12/08 a las 08:09 lo clavó con el voto de Piripi!!!! Tiene la caradura además de recomendarle a Ensada que no participe en blogs ajenos!!!

El hombre enmasada dijo...

Ortega y Gaset eran 2 filozofoz que ablaban de 3 tipos de ombre: El super-ombre, el ombre masa y el ombre enmasada.

Anónimo dijo...

Rotundo fracaso la CAB de Ensada!!!

Anónimo dijo...

Patético lo de Diegusjaimes que ahora escribe que los que han votado en contra se la están fumando verde

Al Micro dijo...

Sí, se despertó Libertad y Saber, otro ejemplo de moral hacia fuera.

Lo de DJ es un discurso a la altura de los grandes referentes de la historia universal. Veamos...

"Voto a favor porque Ensada es un usuario experimentado desde hace mucho..."

(Sería raro "experimentado desde hace poco", bueno no me aguanté. Sigamos con esta singular pieza, ahora sin interrupciones)

"...pienso que no debió renunciar a los botones, y como dice él, perdió la paciencia y estoy totalmente de acuerdo con él. Además, si hace falta gente que ayude como bibliotecario, él es la mejor opción. A este paso la CAB creo que no prosperará, pero igual Ensada cuenta con mi apoyo."

Amén.

Pinocho dijo...

El Príncípe Encantador (PI): "Si te acaban de levantar un bloqueo de tres meses, creo que lo que te tocaba es dedicarte a editar y a las labores de mantenimiento, y olvidarte de cualquier jaleo. En definitiva, demostrar que la retirada de la sanción había sido un acierto.." = "Recuerda que te acaban de levantar un bloqueo que no fue consensuado por ti y por Ecemaml, creo que te tocaba editar un artículo de algún tío o primo que te haga falta, o a abrir CdBs de los artículos de Thor8, y olvidarte de tu ego. En definitiva, demostrar que la labor que hicimos en la lista secreta de biblios era una acierto..., no la jodas ¿no ves que nos haces quedar mal?"

Lord Farquad (Escarlati): "Aun así yo sé que este Ensada es el mismo que votamos dos veces como biblio, y uno de los usuarios más inteligentes de esta enciclopedia, por lo que mi voto será, por supuesto, a favor.." = "Aún así yo sé que aunque sigas cometiendo mEnsadas ya te hemos votados dos veces para biblio, aunque no eres nada hinteligente mi voto será porque somos amigos de verdad..."

Monsieur Hood (Cratón): "Oye, Ensada, fíjate en que es muy posible que te caigan muchos votos en contra debido a tu historial de reacciones impulsivas, que tú mismo admites con franqueza. En ese contexto, es esperable que muchos de los que te tienen en buena estima estén en el aprieto de si apoyarte....¿No sería mejor que esperaras un tiempo para presentarte?" = "Oye, Ensada, fíjate que es muy posible que te caigan muchos votos en contra pues no hemos podido bloquear a todos los que nos has pedido con tanta franqueza. En este contexto, es esperable que los zombies que siempre acuden a solucionar las votaciones ahora estén de vacaciones y es un aprieto apoyarte. ¿No sería mejor que esperaras un tiempo para bloquear a algunos cuantos y a que estén disponibles los zombies?

Hada Madrina de los Cuentos (LC): "Cratón te dice en la discusión que tal vez obligas a tus amigos a seguirte en el juego aunque en el fondo no estén de acuerdo....Todo en esta vida lleva un tiempo y un proceso, no lo olvides" = "Monsieur Hood te dice que nos obligas a mandar mails a todos tus amigos que ahora están de vacaciones y no pueden venir a votar.....Todo en esta vida lleva un tiempo, y todavía no han sido bloqueados todos aquellos que podrían votar en tu contra, no lo olvides.."

Anónimo dijo...

Joer, Camima, traduce a DJ para los que solo hablamos español.

Anónimo dijo...

El estúpido y feo gallego barbón pecó de exceso de confianza en si mismo y en sus redes de comunicación subterráneas. Es lo que tiene no tener capacidad de autocrítica.

Comienza diciendo que lo único que le interesa es mejorar Wikipedia. De ser así escribiría artículos, cosa que raramente ha hecho desde su ingreso, y por supuesto, mejoraría su redacción y ortografía, antes de atreverse siquiera a criticar en el Bloquéame como escriben y lo que escriben los demás.

Sigue con la aceptación, innecesaria por obvia, de que cuando era novato realizo biografías de sus familiares y pide disculpas. ¿Como era eso de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio? ¿Es este el mismo Ensada que criticó a Laura Fiorucci en su CAB por haber escrito artículos sobre conocidos y lugares relacionados con su trabajo? Su voto en contra en esa CAB lo justificó diciendo:"La mujer del César no solo debe ser honrada, sino parecerlo".

Para finalizar agrega que la investigación sobre su persona en foros externos puede confundir a usuarios novatos y por eso lo aclara. Nadie te investigó nada Ensada, tú firmas con nombres y apellidos en listas de correo y foros públicos, las cosas estaban ahí, los demás solo expusieron tus circunstancias.

Proponerte tú mismo para bibliotecario después de unas horas de ser desbloquado (gracias de nuevo al amiguismo imperante en la wiki) y de insultar en privado a todo aquel que no consideras amigo y a bastantes otros en público en Wikipedia e IRC no es un despróposito o una provocación, es una burla. Te estás burlando despiadadamente de toda la comunidad. Creíste que, por contar con los amigos que cuentas el asunto estaba resuelto y que podrías, como sueles decir, "pasarte por el forro a la comunidad".

Estúpido de ti, después de la sarta de agresiones e insultos variopintos que cometiste, dejaste a tus "wikiamigos" inermes, votarte ahora sería perder la poca credibilidad que tienen, eso lo sabe hasta Pi que tiene una neurona más que tú. Escarlati, Wikisilki, Mar y el pobre patiño de Diegus, vuelven a dar muestras de que el amiguismo de tu grupo va más allá de todo lo razonable.

Pero al final y dejando las puertas abiertas al futuro, el genial Pi te regaña por dejarte llevar por las provocaciones. Vamos Pi, previsualiza lo que escribes. ¿Crees en serio que las reacciones de Ensada son únicamente una respuesta a las provocaciones? Porque nosotros no. Ha quedado más que demostrado que esa es la forma habitual de ser de nuestro insigne exbibliotecario, cuando se le acaban los argumentos, que siempre es bastante rápido, recurre al insulto o al manido "no dar de comer a los trolls".

__Pero que se puede esperar de alguien cuya única neurona está conectada del intestino a la boca/teclado, por eso cuando habla/escribe siempre la caga__

Anónimo dijo...

Lo que es alucinante es que Escarlati se refiera a la Empanada como "uno de los usuarios más inteligentes de esta enciclopedia". ¡Madre mía!

Anónimo dijo...

¿Qué se puede esperar de ese pretencioso barrendero de escuela al que llaman "maestro"? Si Ensada es de los más inteligentes con razón estamos como estamos.

Anónimo dijo...

Impresionante la biblia que ha escrito el del 13 de agosto de 2011 10:18, pero impresionante a la vez su resolutiva conclusión. Solo puedo decir:
¡BRAVO!

Anónimo dijo...

Pues Ensada llamará "novatadas que se pagan al entrar" a la creación de artículos de familiares, en fin... un (buen) bibliotecario lo llamaría conflicto de intereses...
Pero a lo que voy es a señalar su hipocresía, porque hace nada en el bloquéame decía que "volvería a hacerlo". O mucho ha cambiado en pocos días, con lo cual sería un mentiroso porque según él "siempre es el mismo" o no se arrepiente en absoluto y sus insinuaciones de disculpas no es más que mentira e hipocresía.

Anónimo dijo...

Pues si Ensada es uno de los usuarios más inteligentes de la Wiki... visto lo visto, normal que no salga elegido biblio XDDD

Pinocho dijo...

Cero credibilidad en Lord Farquad (Escarlati), Ugly Stepsister (Wikisilki) Evil Queen (Mar del Sur) y Dopey Dwarf (Diegus). Mucho bla, bla, bla que marea, por el bien del proyecto y ahí están los votos de amigwikies con todo y abrazos, al igual que Prince Charming (Pi), aunque haya votado "en contra". Y el Hada Madrina como siempre borrando diffs con su poción mágica. Así es la vida de los cuentos de hadas.

Hay que reconocer que quien se lleva siempre el Oscar a mejor actuación es Ugly Stepsister.

¡Quiero ser un niño de verdad para que a mí también me crean!

Anónimo dijo...

Ja. Ensada dice: "media docena de usuarios me propusieron presentarme, pero no quise"
Joer! Y quiénes serán esos 6 figuras?
Hagan sus apuestas damas y caballeros


Tal vez Ensadita se confunda conque quisieron apadrinarlo, pero desde una ONG para deficientes.

Pinocho dijo...

Hada Madrina de los Cuentos de Hadas (LC): "No se tendrán en cuenta estos comentarios referentes al usuario Link ajenos a esta CAB" = "A tal efecto tampoco se tendrán en cuenta las anteriores condenas por delitos imprudentes ni los antecedentes penales de Henzada que hayan sido cancelados con arreglo a lo dispuesto en la lista secreta de biblios".

Anónimo dijo...

Sin duda el Ensada tiene una seria enfermedad mental (parece ser contagiosa con el Diegus), aparte de su psicopatía, tal vez un sindrome obsesivo-compulsivo o un trastorno afectivo-bipolar, no sería extraño que al final de esta CAB decida acabar con su sufrimiento...

Anónimo dijo...

Para ganar el flag de idiota(autoconfirmado) vote a favor en la CAB de Ensalada ja ja

Anónimo dijo...

Y ahora votos de "apoyo moral", más muestras de SABOTAJE (utilizar los recursos de Wikipedia para objetivos particulares). Si votas, vota lo que mejor crees que es para Wikipedia y no lo que crees que es mejor para tus amiguitos.

Para dar apoyo moral tienes los foros externos, el email o (si es tu amiguito) el teléfono. Pero no, parece que está demasiado asimilidado que las decisiones se toman en los mundos subterráneos y la Wikipedia se usa para socializar y hablar (hipócritamente) de cara a la galería.

¡Qué asco!

Amiguetes dijo...

¡Juas! ¿apoyo moral?...esa es la objetividad de nuestros bibliotecarios: Morza y Kordas.....¿dónde estarás Ezarate que no te veo? ¿vas a anteponer tu amistad también?

Anónimo dijo...

Así como viendo la patita por debajo de la puerta se conoce al lobo que se quiere hacer pasar por cabritilla, así por los votos de apoyo moral y las explicaciones balbuceadas de por qué Ensada sería un buen bibliotecario nos indican hasta que punto el amiguismo campa por la Wikipedia adelante.
Si en una página de tanta visibilidad como la CAB de Ensada votan a su favor "aún sin quererlo" ¿qué harán en páginas más perdidas, sin apenas ojos que los vean, y en temas que "sí quieren" manipular?

ASCO, ASCO, ASCO.

Anónimo dijo...

Pues vete a decírselo, hermano, ya verás que rápido te bloquean por ataques personales, sabotaje o lo que sea.
El peor pecado en Wikipedia es decir la cruda verdad. Pregúntale a Igor y verás.

Anónimo dijo...

Por supuesto, que es lo que peor lleva un hipócrita: que le quiten la careta en público.

Anónimo dijo...

¿Qué Igor decía la verdad? ¡Pamplinas! Igor ha sido el peor usuario de Wikipedia en español, que logro sobrevivir tantos años gracias a su amistad con biblios y exbiblios como Ecemaml, Ensada y Pi. Jamás escribió un artículo, ni siquiera el 10% de sus ediciones eran en el espacio de artículos, en fin, una cuenta creada para polemizar que campó a sus anchas en la wiki gracias al compadreo. Nada más falta que venga Lourdes Cardenal a desbloquearlo.

Anónimo dijo...

Sí, Igor, vaciló todo cuanto quiso porque tenía amigos poderosos y era un perro-lacayo de Dodo. Pero al final (el mundo al revés), Drini lo empujó al precipicio del bloqueo definitivo por una verdad que le dijo a un novato. Y mira tú por donde (ironías de la vida) Drini se enteró de la cosa en el Bloquéame, donde por supuesto Igor fue aplaudido.

El dif no lo puedo mostrar porque... lo han borrado. (Viva la transparencia de la Wiki!)

Anónimo dijo...

Más risas:
Niplos pide "disculpas por el daño que te han causado otros usuarios".
¿Pero qué relevancia tendrán los insultos recibidos en una CAB? ¿A más insultos más mérito para tener botones? o_O

¿Para cuándo se presenta Diegus a bibliotecario por sufrir que le llamen niñato?

Increíble, los votos a favor de Ensada son más por pena que por considerarse la decisión correcta.

¿Para cuándo la política de "no des de comer a los que montan un wikicirco"?

Ensada bloqueo para siempre ¡ya!

Anónimo dijo...

El idiota de Diegusjaimes ahora escribe en su página de usuario que sólo editará para defender el primer lugar en el Ránking de ediciones

Empanada go home

Anónimo dijo...

Jaja, sois la caña, no dejo de partirme con todos vuestros comentarios. Ya tiene mérito convertir la tragedia de eswiki en una comedia (de humor grueso, porque no da para más). ¡Empanada go home! ¿Cuánto durará el reinado de la chusma?, ¿hasta cuándo el goteo de editores quemados que se piran gracias al pandillismo y la camorra que montan cuatro gatos mal contados que han convertido el concepto de bibliotecario en sinónimo de "únete a mi chupipandi para mangonear a gusto"? Ese-mal, Cratón y demás escoria, ¡go home!

Anónimo dijo...

Hombre que bajo a caído la "coronación" del figurín del Bibliotecario, esto ha caído en una burla y en un circo del más pésimo nivel.

Anónimo dijo...

Vale, y que se note la diferencia entre "pésimo" y "el más pésimo"

Anónimo dijo...

"El idiota de Diegusjaimes ahora escribe en su página de usuario que sólo editará para defender el primer lugar en el Ránking de ediciones"... como si eso fuera gran cosa.... conozco un autista (con retraso mental, de hecho el 95% de los autistas lo tienen) que puede crear una cuenta y permanecer 20 horas del día haciendo y rehaciendo una edición sin sentido cada 10 segundos en aproximadamente 42 días equipararía el "gran trabajo" del otro autista Diegusjaimes

Anónimo dijo...

Al de arriba:

Eso que has dicho es sumamente ofensivo y te conmino a que lo retires. No hay derecho a que pongas al mismo nivel a los autistas del mundo con Dieguito.

Anónimo dijo...

Ensada, parece que pese a los apoyos de perro (Maldelsur, Wikisilki), los apoyos balbuceados (Cratón, Escarlati), los apoyos subnormales (Diegus), los apoyos por pena (Morza, Korda) te vas a tener que joder y quedarte sin los botones.
Si no fuese por el amiguismo muchos de los que te votan a favor te votarían en contra, y no digamos ya los que simplemente te están haciendo el favor de abstenerse...
Ensada, piensa en el resultado que sin amiguismos debería haber, el que realmente te mereces, haz autocrítica... y llora. Después lárgate de Wikipedia. Deja de joder de una vez.

En resumen: Empanada go home!

Anónimo dijo...

Ensada es un sinvergüenza en el más amplio sentido de la palabra.
Sus acciones y "circunstancias" (bonito eufemismo) lo llenan de oprobio a él pero también a la propia Wikipedia. Basta ya de autobloqueos. Basta ya de bloqueos consensuados. Basta ya de desbloqueos anticipados. Un mínimo de vergüenza. Un mínimo de seriedad. Un BLOQUEO PARA SIEMPRE A ENSADA.

Anónimo dijo...

Si no fuese por el amiguismo imperante en la wiki, lo que se hubiese hecho con cualquier otro es borrarle la CAB sin mayores explicaciones y aumentarle el bloqueo por volver a enredar.
Pero como se trata de Ensada, pues se le deja continuar y terminar con el numerito de wikicirco que ha montado.

Después de insultar gravemente a diferentes usuarios y justo después de salir anticipadamente de un bloqueo de 3 meses es una burla el presentarse para bibliotecario. ¡Pero se le permite!

El que quiera darle "apoyo moral" que lo llame para salir de marcha o que le compre un jamón, pero que no desvirtúe votaciones en Wikipedia. Eso es sabotaje. Pero claro, como la CAB ha sido una cosa seria desde el principio...

Anónimo dijo...

Quería decir "como la CAB NO ha sido una cosa seria desde el principio..."

Anónimo dijo...

Si a un usuario ordinario conflictivo (o que tiene "circunstancias", como se dice ahora) le votasen 2 diciendo explícitamente que es para darle "apoyo moral" ¿Qué pasaría?
La doble vara de medir. El hacer o deshacer según quien sea el usuario implicado. En fin, a lo que tan acostumbrados nos tienen que ya no da vergüenza ni llama la atención.

Anónimo dijo...

Desde luego, hermano. Si yo hubiese participado en la consulta de borrado del abuelo de Ensada diciendo que lo hago para darle "apoyo moral" al promotor de la consulta no me cabe duda que "visto lo visto" o me borraban nel comentario, o me apercibían, o me bloqueaban, o me fichaban o todo junto y a la vez.
El resultado final de la CAB nadie la puede saber a priori, pero lo que sí era claro es que iba a ser vergonzosa.

Empanada go home!

Anónimo dijo...

La CAB de hEnsada ha sido perfectamente coreografiada con el objetivo de distraer la atención de otros asuntos. ¿Cuáles? Quizá la elección de una bibliotecaria en cuya CAB se contó como voto a favor uno que había sido retirado, el de AzucenaPop, aunque es posible que el objetivo de la distracción es otro, como las recientes expulsiones por "sabotaje", quien sabe...

Anónimo dijo...

Desde luego, si hubiese seriedad, algo se haría o se diría ante votos de "apoyo moral" en cosas tan serias para la sostenibilidad del proyecto como es una CAB.

Anónimo dijo...

Desde luego que no hay seriedad, y luego Wikitriki se espanta de que alguien diga:lo voto porque es un wikiencantador. Sí se retiran los votos de sus amigos solo quedan los típicos borregos de siempre, tipo Emiduronte. Queda demostrado que Wikipedia es una farsa, a otro usuario ya le hubieran cerrado la CAB por WP:MILLON. Esos apoyos morales mejor se hubieran ahorrado el comentario, que no hace otra cosa más que demostrar como se mueven los hilos, ya nada más faltan los 8 o 10 títeres de siempre, los que solo aparecen a votar a sus amigos y a los amigos de sus amigos.

Cierra la CAB Ensada, te prometemos que no te vamos a llamar gallina, ahora mismo necesitas 109 votos para ganar,no hagas perder el tiempo a la comunidad, por esta vez tu ego quedará insatisfecho.

Anónimo dijo...

Cerrar(se)la hubiese sido lo adecuado ya desde el primer día. Ahora no sé si casi es mejor que siga para que quede registro de las grandes Haportaciones a la Wiki de este usuario ejemplar.

Anónimo dijo...

Nadie con sentido de la realidad se hubiese autocabeado, pero es que la Empanada se ha creído sus propias mentiras y las que sus wikiamiwis han dicho y repetido hasta la saciedad:
Empanada:
*Es mentira que seas uno de los usuarios más inteligentes de la Wikipedia (juas!)
*Es mentira que hayas sufrido acoso: Si insultas y te metes en todo blog follonero cuanto hay y además eres corto, lo normal es que salgas trasquilado. ¿Qué otra cosa esperabas?
*Es mentira que tus amigos te defiendan por tu valía tus "amigos" te defienden porque les resultas un tonto útil. Entiende a Lourdes cuando ella se define como tu "verdadera amiga".
*Es mentira que los artículos sobre tus familiares sean "indudablemente" relevantes, pues si no fuese por ti quizá NADIE en todo el mundo los hubiese creado en es.wiki. En todo caso hay un conflicto de intereses que ningún biblio ha querido señalar: Vergonzoso.

Anónimo dijo...

Comentarios en la CAB de Ensada:

Wikipedistapatidifuso: Reír o llorar, he aquí la cuestión.

Ensada: Trolear o no trolear, e aquí la cuestíon.

Anónimo dijo...

Pa mear y no echar ni gota aquello de que Ensada no tolera a los troles, cuando su propia CAB no es otra cosa sino un troleo como un piano, que solo sirve para perder el tiempo. ¿Cuál era la frase de wikifriki? ah, sí, marear la perdiz.

Empanada go home!

Anónimo dijo...

Enmarañada, go home!

Anónimo dijo...

¿La enmarañada es Ensada o Wikisilki?

Anónimo dijo...

Oh, Gaeddal ha encontrado tiempo para ir a votar, a favor de la empanada, claro. Y pensar que algunos habían tenido la impresión de que estaba retirado... Pero por los amigos se deja el mundo subterráneo y va uno a mezclarse con la chusma.
Al parecer insinúa que WP:E no tiene por que aplicarse según que casos. Vamos, que si el sentido común te dice que la CAB de Ensada es un despropósito como un mundo puedes ir a su página de discusión a insultarlo que no te pasará nada...
La famosa doble vara. La aplicación de una u otra política en función de según qué usuario. La ley del embudo.

Ignora las normas dijo...

Ja, ja, para Gaeddal solamente hay una política que vale:

WP:IN (o lo que es lo mismo: yo siempre tengo la razón)

Aunque lo haya bloqueado Beto en su día, le valió madres y se debloqueó solito. Por su puesto en su escala de valores morales primero es el sentido común y después la etiqueta. ¡Vergonzoso!

Anónimo dijo...

El supuesto títere ha anulado su voto. Al menos se enteró de cómo es este parlurdo. Queda demostrado que un novato tiene más neuronas que los que votan a favor en la CAB de la empanada gallega

Ignora las normas dijo...

Gaeddal fue quien desbloqueó a Dodo por sus pistolas, valiéndole madres la decisión de otros bibliotecarios:

"Y si me he tragado tropecientos sapos para desbloquear vándalos redimidos, troles arrepentidos, troles arrepentidos que reinciden, y demás personajes (avisando, que no sé desde cuándo tengo que recibir autorización previa), cómo no voy a desbloquear a Dodo."

"Dodo ha marcado el ritmo de esta enciclopedia bastante más que tú o yo" (Gaeddal dixit)

Fuente: TAB/Miscelánea/noviembre de 2008

Pero a la vuetla de dos años:

"Ya he explicado veinte veces lo de la jerarquía normativa, me niego a volver a repetirlo. Por cierto, si un bibliotecario se hubiera atrevido a revertirme, le hubiera bloqueado sin dudarlo, y sin darle explicaciones. Razón:Sabotaje."

"También son pilares Wikipedia:Ignora las normas" (Gaeddal dixit)

Fuente: Café/Políticas/marzo de 2010

¡Viva la anarquía!, así siempre tengo la razón.

Al Micro dijo...

Últimos 11 meses de Yeza.

Ediciones en páginas de discusión: 5
Votos: 3
Total de ediciones: 8

En el próximo capítulo: Cosas "divertidas" que se pueden encontrar con el verdadero nombre de Henzada.

Anónimo dijo...

¿Recordáis aquello de "igualdad entre iguales"? Sí, era Gaeddal el que lo tenía en su página de usuario en letras gordas.
Fue Gaeddal también el que puso la foto de un culo, invitando a meter las narices dentro.
Este tipo de gente es la que quiere venir a salvarnos de los troles...

Anónimo dijo...

Patético lo de Gaeddal insinuando un enfrentamiento entre WP:Etiqueta y WP:Usa el sentido común.
No quiero saber lo que "a él" le dicta el sentido común.
Si quieren votarle en el (nuevo) númerito de wikicirco que ha montado la empanada que lo hagan, pero que se ahorren los comentarios pues quedan todavía peor y convierten a la CAB en motivo de vergüenza ajena para wikipedistas valiosos (que hay vida más allá de los votantes de CABs)

Anónimo dijo...

Gaeddal otro que debería estar bloqueado para siempre:
Ya hay que tener poca vergüenza y estar confiado en tu red de amiwikis para instaurar el premio al "picotazo de oro".
Si hay un premio al picotazo de oro ¿por qué no uno al "collejazo a la empanada"?
Ah, claro es que hay que tener presente eso de igualdad entre iguales y que el sentido común dice que insultar a unos está muy bien pero que hacerlo a otros no.

Gaeddal, abogado para justificar lo injustificable.

Anónimo dijo...

A ver si Drini se nos curra unos grafiquitos indicando de qué lado votan los del bloquéame y de qué lado los "bellos durmientes". Seguro que quedan desmontados esos rumores infundados de voto en bloque y amiguismo XD.

Drini. Tendrías que haber borrado la CAB de tu querido Ensadita y rebloquearlo. Pero entiendo que uno es humano y que no puede enfrentarse a la vez a todos los perros del bloquéame.
Igor ya ha caído. Wikisilki y Maldelsur cada día más retrataditos. Ensada tras esta CAB podrá seguir presumiendo de cojones pero enseñándolos en una cajita, y podremos empezar a llamarlo il castrati.
Jajajja. Ensada, te has vuelto a lucir.

Anónimo dijo...

Ya se empieza a notar tufillo a zombie en la CAB...

Anónimo dijo...

El común denominador de Diegus, Mar del Sur, Wikisilki, Escarlati, Gaeddal, Kordas, Résped, Ecemaml y Ensada es que todos son amigochos de Dodo.

A excepción de Dodo (que dice estar retirado) y de Ecemaml que está de vacaciones (por el momento), ya todos votaron a favor de la Empanada gallega.

¿Dónde estará Ezarate, otro asiduo del Bloquéame?

¿Y Petronas?, después de los discursos de moralina a Link, ¿será capaz de votar a favor de la Empañada?, ¡joder, lo de Link es civismo que no se debe violar y es un párvulo al que hay que educar, lo de la etiqueta es una mEnsadita que no tiene importancia y de la cual podemos hacernos los cegatos!

Además la Empanada ya ha probado ser un hombre con criterio abriendo la CAB contra Balderai con todo el correcto uso de raciocionio, temple y madurez que requieren los bibliotecarios. Sus 41 artículos son taaaan serios e importantes para la construcción de una enciclopedia, que su trabajo es indispensable.

Anónimo dijo...

¡Joder!, olvidaba que todavía falta la aparición de Hispa. En su página de usuario dice claramente:

"Aviso: Cualquier ataque personal o falta de la debida etiqueta en mi página de discusión será informada inmediatamente en el Tablón de anuncios de los bibliotecarios habilitado a tal efecto. Mi tolerancia respecto a este tipo de comentarios es cero".

Ya veremos la coherencia de este usuario. Vamos a ver si es cierto que "su tolerancia contra los ataques personales es cero" o si hace excepciones para los amigochos.

Se aceptan apuestas.

Anónimo dijo...

El tal Heli3 ¿Es del clan-Dodo? le ha votado a favor a la empanada

Anónimo dijo...

Empanada, como tu CAB más parece un espectáculo circense que otra cosa te deseo suerte al estilo de los actores: ¡MUCHA MIERDA!

Y que con tu pan te lo comas.

Anónimo dijo...

Ahí está, ahí está, faltaba pantocratoideo = Wikiléptico

¿Es un hall el Bloquéame?: ¡Noooooooooooooooooo qué va!

Anónimo dijo...

¡DESPUÉS DE ESTA AUTOCAB YA ME LO CREO TODO EN ESTA VIDA! Ya me pueden decir que están preparando el remake de "Superman y Gorgo se citan en Tokio" que me lo creo también.

Anónimo dijo...

Juro que si la empanada sale biblio me paso a la inglesa y no vuelvo hasta que otros aires barran a esa basura barbuda.

Anónimo dijo...

Volvamos al tema de este post. ¿Es que nadie ve el sabotaje que se pone aquí en evidencia?

Anónimo dijo...

Yo progongo hacer una colecta para darle dinero a Ensada a cambio de que se vaya de una puta vez.
Gallego feo barbudo vete a tomar por culo

Pxndx dijo...

No seas hostil soy modelo a seguir
ya estare viejo sigo siendo aprendiz
esta es mi manera para mantenerme sano y realmente feliz
una vida sin estres un mundo asi mejor
no soy un redentor tampoco el peor
me llamas vividor no cambiara mi humor
sabes prometi jamas cambiarme de carril
pues yo me considero todo un ganador.

No hay ansiedad yo me siento audaz
este deleite es pura realidad
la gente como yo no nos cautiva mucho la revolucion
me conformo con mirarlo en la television
asi consigo amor y me siento mejor
me llamas vividor no cambiara mi humor
sabes prometi jamas cambiarme de carril
pues yo me considero todo un ganador

A la gente como yo no nos cautiva mucho la revolucion
me conformo con mirarlo en la television
asi consigo amor y me siento mejor
me llamas vividor no cambiara mi humor

Sabes prometi jamas cambiarme de carril
yo me prometi evitar el ser sutil
yo te prometi que yo podia hacerte feliz
pues yo me considero todo un ganador

Anónimo dijo...

Digo yo que si Ensada es un buen bibliotecario entonces un mono afeitado también.

Las bolas de Ensada dijo...

Hol, soy la empanada gallega.
Os invito a todos a que veáis los grandes cojones que tengo en:
http://silose.com/img/silose/2008/04/testiculos-antiestres.jpg

Y no os olbidéis de pasar a botarme en mi tercera CAB

Pxndx dijo...

yo manifestare que ultimamente,
cosas indecentes que yo cometi,
años ayer,
han regresado, me estan tormentando
por eso entendi

si el poder tuviera del pasado cambiar,
en verdad restituiria su vida,
con la mia pues ya,
no la ocupo mas

es muxo pretender el ser indultado,
si estoy temblando mas no llorare,
no puedo borrar todos los miedos,
cause muxo daño,
quiero compenzar

yo le instalaria muxa felicidad,
20 veces lo que ella tenia,
si lo tenia en realidad

es verdad que cada anochecer,
cada despertar, nunca logro,
olvidar su cara,
suplicando piedad,
perdoname ya

Al Micro dijo...

Es que este sabotaje ya se discutió en la entrada anterior y la conclusión es que no se hizo ninguna denuncia seria al respecto.

Sobre el "Sr." Luis Solleiro, taxista de Sada... hablaré pronto :O

Anónimo dijo...

@Al Micro: He visto a Ensada decir que es empresario.

Sí, nunca se pusó una denuncia, pero sería bueno cuando menos, que la señora Mar dejara de dárselas de líder moral en Wikipedia, sus actitudes no la respaldan y no lo digo nada más por el sabotaje, hay que ver la boquita que se carga esta mujer.

Al Micro dijo...

Un "empresario del transporte" será.

Anónimo dijo...

@Al miceo:Uff! Me sorprendiste. ¿De qué va este hombre por ahí diciendo que es empresario? Ahora comprendo muchas cosas.

Anónimo dijo...

hespamada go home!!

http://www.los-expertos.es/user/24742-ensada.html


http://www.los-expertos.es/article-192593-venta-de-telescopios-los-mejores-sitios-para-comprar.html

Al Micro dijo...

Henzada no te ha (a) mentido. ¿Es un empresario? Sí.

Concretamente un empresario autónomo o individual dedicado a la actividad económica del transporte urbano de pasajeros.

Anónimo dijo...

Entonces, ¿si yo me dedico a la venta callejera de perros calientes tambien soy empresario?

Anónimo dijo...

Pues menudo comunista intentando presumir de ser empresario y de un negocio donde no hay libertad de competencia. En fin. Ironías de la vida.

Anónimo dijo...

Thor8:

He reseteado Desbloquéame para que se use como foro de wikipedia. Creo que es lo conveniente, que todos dialoguemos con nicks anónimos o no, con el fin de llegar a un entendimiento en lugar de insultarnos desde aquí de forma totalmente anónima.

El foro es abierto y libre como ya adelanté y no serán censurados los comentarios vengan de donde vengan, a no ser que supongan una falta de respeto muy grave contra otro usuario.

Un saludo a todos.

Excelente... dijo...

..reflexión.

Publicar un comentario