Buscar este blog

sábado, 20 de agosto de 2011

A lo Cavafis


 

Editores de la wikipedia,
nunca bien ponderados:

En este inverso mundo,
os siento acojonados,
quienes escriben con culo
bibliotecarios nombrados:  

os tienen vigilados.

También ama las llamas
Y en el puerto he hallado
a su mar-ido mojado.

Sufriréis sus caprichos:
os veo bien cogidos.

152 comentarios:

Anónimo dijo...

mEnsada go home.

Anónimo dijo...

Está incompleta. Falta más de la mitad de la plana mayor del bloquéame

Anónimo dijo...

Ehputío, k vonito puema. Me recuerda a una especie de hoygan-latín repleto del dios de los musulmanes en todas partes. ¿Es parte del cantar de mio Cid? Boca de la RAE - lávame 21:08 17 jun 1094 (UTC)

Anónimo dijo...

La de la imagen ¿es Hipatía? Eres un crack U.P. que mejor época histórica para comparar la intolerancia de la wikipedia que la Alejandría de Hipatía. Esos cristianos que se cargaban el saber por do quiera que fueran, como los del Bloquéame.

Anónimo dijo...

No dejéis que os exasperen los chuchos mencionados.. y de ese modo nunca seréis bloqueados..

Anónimo dijo...

Que o quien significa U.P?

Anónimo dijo...

U.P. significa Usuario Puteado ¿por quién? Pues, por los amos de wikipedia. ¿Quién? Es una misterio, en una dictadura es mejor estar en el anonimato, sino... paredón.

Ensada dijo...

Sois todos unos ijos de puta.

Anónimo dijo...

Jajajaj, como os pasáis.

Anónimo dijo...

Gracias... Usuario Puteado, sin. Jodido, Cabroneado etc

Anónimo dijo...

Un ejemplo de como ser Puteado o Cabroneado en n Wikipedia. Juan José Moral (mil veces mas útil que este par de analfabetos) bloqueado por Roy Fucker a petición de Mal del Sur, solo por decirle un par de verdades, http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Mar_del_Sur&diff=prev&oldid=48400060

En realidad son unos hijos de puta!!!

Anónimo dijo...

Pues yo creía que el puto de la WP era otra persona.

Anónimo dijo...

No había visto nunca en Wikipedia un usuario más patético que Ciegusjaimes en la CAB de Gaigin vota en contra por autonominación y en la de Mensada sale con semejante rebuzno? "Estoy en contra de las autonominaciones, pero haré una excepción ;)"

Anónimo dijo...

20 de agosto de 2011 11:21, no te preocupes, por lo regular en una guerra asimétrica los perdedores son los ejércitos regulares.

Anónimo dijo...

De no ser por el genio que redacta este blog, sin duda Mensada se hubiese reelegido... gracias mil!!! > de 32.000 entradas kool!!!

Anónimo dijo...

Pero el que bloqueó a JJM fue Netito.....interpretación incorrecta de la política....casualmente.....

HEnpámada go home!

Anónimo dijo...

Si, razón tienes, esta vez no fue Roy Fucker...

Anónimo dijo...

Lo de Diegusjaimes fue porque el mismo imbécil llamó Hijo de puta a Gaijin en el bloquéame y trató de ocultar las cosas bajo la alfombra borrando los mensajes de Magisjer y del mismo Gaijin de su discusión

Anónimo dijo...

¡Ah que chaval tan cobarde!, así debe ser en la vida real, ¡patético!

Anónimo dijo...

No solo cobarde, este mensaje de su página o dice todo sobre su persona: La química es lo más importante para mí, por lo que voy a pasar esporádicamente; pero pasaré para defender el primer lugar que tengo, porque he visto que me han recortado ediciones...

Anónimo dijo...

Ahora que Saloca ha votado a favor de su padrino puede decir a gusto I'am a mouse named Speedy Gonzalez.

Anónimo dijo...

En España cabroneado no existe, se dice puteado. Pero en en sudamérica será sinónimo de homosexual, supongo. Lamento el choque sintáctico del término.

Síndrome de Angelman dijo...

Vulgarmente a esta enfermedad se le llama "editocuntitis" pero su nombre científico es en realidad "síndrome de inferioridad Diegusjaimes-Amaiamonterista" es de origen colombiana. La enfermedad tiende a transmitirse en todos los individuos de sexo masculino que tienen inseguridad por la envergadura de su virilidad y en las mujeres por la magnitud de sus defensas.

La comunidad de Wikipedia ha sido seriamente infectada. Debido a ello el Board de la Wikimedia Foundation está considerando seriamente borrar las 133.728 plantillas que ha colocado este usuario en páginas de discusión de IP anónimas, pues es de vital importancia preservar los recursos de los servidores.

Anónimo dijo...

Ahhh bueno, yo le había diagnosticado a Diegus autismo asociado a retardo mental profundo, pero el síndrome de Angelman es una mejor opción je je

Ensada dijo...

Os vamos a aniquilar a todos.

Anónimo dijo...

¿Os vamos con v? Tú no eres Ensada...

Anónimo dijo...

Bueno, os traigo el link de la fechoría: http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Diegusjaimes&diff=48983603&oldid=48980094

Como para llevarlo al TAB por manipular su página de discusión

Empanada go home

Anónimo dijo...

Vaya, la de cosas que aprende uno leyendo este blog. Si sois duchos en la lógica aristotélica os propongo el siguiente silogismo:

Premisa 1: Ensada llamó "hijo de puta" a otro usuario en la misma Wikipedia.

Premisa 2: los usuarios que llaman "hijo de puta" a otros usuarios en la misma Wikipedia (e incluso fuera de ella) tienen que ser expulsados para siempre de Wikipedia.

Conclusión: Ensada tiene que ser expulsado para siempre de Wikipedia.

Anónimo dijo...

Sí, eso sería así si la wikipedia funcionara con una justicia bastante decente (nunca se puede ser del todo justo). Pero relativizando con otros usuarios, se diría que Ensada tiene el lujo de permitirse 800% más de excesos que un usuario veterano que ha editado durante unos cuatro o cinco años en wikipedia pero que no es amigo del Bloquéame.

Y yo propongo el siguiente silogismo:

Premisa 1: Ensada ha escrito un 41 artículos, muy pequeños y sin referencias la mayoría (una basura para el tiempo que lleva en wikipedia). No obstante es wikiamiguete de los mandamáses.

Premisa 2: Tú has podido escribir 100 artículos, 200, 500, 1000, unos mejor otros peor, unos con referencias más fiables y otros con pocas referencias y puede que algunas poco fiables. Aún así un trabajo encomiable. Sin embargo no eres amigo del Bloquéame.

Conclusión: Te enfrentas a alguien en wikipedia como Ensada. Tú comete de 2 a un 5% de excesos y serás bloqueado una semana o dos. Pásate un poco más y ya puedes rezar si eres creyente. Y reincide y adiós a la wikipedia.

Conclusión2: Eres wikiamiguete del Bloquéame que no ha hecho prácticamente nada por la wikipedia. Nada tranquilo, eres casi inmune. Digo "casi", porque Ensada es tan bocazas y tan niñato (en edad mental) que pese a su privilegida posición tiene que ser bloqueado para acallar al pueblo. Patético.

Anónimo dijo...

Parece que Mensada se fumó algo que le dió algo de cordura, supongo que marijuana, y solicitó el retiro de su CAB

Serpiente de verano dijo...

Yo más bien opino, que la cab de Ensada fue como una serpiente de verano o un distractor, con dos objetivos:

Uno:hacer olvidar los eventos recientes, donde los bibliotecarios ajustaron las políticas a su gusto para castigar un hecho que las políticas en si no castigan y menos tan severamente.

¿Qué no se supone que los bloqueos no son punitivos?

¿Qué no se supone que la única política que aplica extrawiki es la de ataques personales?

¿Por qué los del Bloquéame salieron impunes?

Dos:después de el rídiculo de esa CAB, cualquiera parece buena y hasta usuarios tan fácilmente manipulables e inútiles como MadriCR (que es completamente incoherente en sus posturas) y Eligna, podrían salir biblios, aunque tengan los mismos pecados que se le castigaron a Vrysxy.

Anónimo dijo...

Ahora que ya todo el mundo olvido, que la memoria de los adolescentes y los ancianos es demasiado frágil, la CAB de Ensada ya no es necesaria, incluso menos que él

Anónimo dijo...

Ensada, te voy a decir dos cosas...

La primera: gracias por retirar tu candidatura.

Y la segunda: no te vayas a creer, ni aunque sea durante una diezmillonésima de segundo, que por haber retirado tu candidatura y porque te lo hayan agradecido, se te va a poder perdonar el que hayas sido un cabronazo del calibre 50 durante todo este tiempo. Las maneras que has tenido con otros usuarios, tanto fuera como dentro de la wiki, te las perdonan tus asquerosos amiguitos, que hasta te desbloquean cuando tendrías que estar todavía bloqueado, pero la Justicia, esa que se escribe con mayúsculas, esa que trasciende por encima de la de los simples bibliotecarios de Wikipedia, esa que es la Verdadera Justicia y que precisamente por ser la Verdadera nunca vence en la Tierra, ESA, Ensada, esa sabe que no se te podrá perdonar nunca. Tal vez dentro de 8.000 años te reencarnes en una trucha, o en un helecho, y estés por fin en armonía con el universo... pero de momento no eres más que un hombre, y uno bien podrido, así que haz el favor de olvidarte de tener en Wikipedia el papel preponderante que has soñado haber tenido.

Ahora, gallego, a editar en silencio, humildemente, agachando la cabeza y sin levantarle la voz a nadie. Que bastante por culo has dado ya... CERDO.

¡Arde, arde, arde! dijo...

"Hay que presumir de muuuuuuuuuuuuuuy buena fe o ser extremadamente tonto para no ver que la foto del knockout (una de tus poquísimas intervenciones como bibliotecario) coincide con los últimos 3 votos en contra en el CAB de Ensada. Disculpas si me equivoco". Maragm (discusión) 20:42 21 ago 2011 (UTC)

Desde luego toooooooooooooooooooodo lo que se dijo en el Bloquéame al respecto de la CAB de Gaijin es muy cívico, objetivo e inofensivo.

¡Hipócritas!

Anónimo dijo...

"Lo siento mucho... aquí queda demostrado una vez más que la comunidad no sabe lo que quiere, que pareciera que PBF fuera un ensayo o se me ocurre otra frase que no quiero decir; mejor dicho sin palabras... ánimo, que cuentas con mi apoyo para otra CAB... un abrazo --Diegus Doofenshmirtz Critique aquí 19:35 21 ago 2011 (UTC)"

Dices que los que votaron en contra a la empanada gallega violaron PBF a toda regla.

¡Patético!

Anónimo dijo...

¡Oh sí!, cuando decían:

Wikiléptico (Panzoncratoideo): "me encanta la etiqueta de suicidio"

Withoutsalchichi: "Sin palabras..."

Empanada: "Cerrrala por MILLON sería lo propio, pero últimamente todo el mundo se la coge con papel de fumar", etc, etc..

Concuerdo, ¡banda de hipócritas y ardidos!

Anónimo dijo...

21 de agosto de 2011 03:06, En Centroamérica, México y parte de Sudamérica se dice encabronado o emputado. Pero puteado significa en esos lugares una persona que ha sido violada y prostituida, XD.

Anónimo dijo...

18:41 ... o golpeado

Hasta al infinito y más allá dijo...

Diablos ya se cerro la votación y el espectáculo de la risa :-(. Ahora, que ya ha terminado lo que resta es darle el infinite de una vez por todas.

Anónimo dijo...

Withoutsalchichi ¿Quién es? Por las amistades que tiene de seguro debe odiar el idioma catalán también, :-P.

The Great World War of MOUSES dijo...

Ola, hoz digo nuebamente ke bamos ha aniquilar ha todoz. Hincluidoz todoz loz ke puedan pronunsiar MOUSE.

Gustavocarra dijo...

PROPUESTA

Las soluciones fáciles, la irracionalidad, las percepciones erróneas de una comunidad colaborativa y los malos hábitos del pasado han generado ciclos sin fin de actitudes cada vez más hostiles.

Hay que ser lo suficientemente humilde para reconocer que eso no ha funcionado, ni funciona, ni funcionará. Si de verdad créeis en wikipedia, os animo a seguir el camino difícil Os animo a abandonar los egos, los chascarrillos hirientes, las actitudes inmaduras.

Tenemos que hacernos conscientes de que todos podemos ser víctimas de determinados mecanismos psicológicos que explico aquí. Necesitamos una wikipedia con políticas que la hagan más resistente a esta tendencia. Necesitamos reflexión y reformas. Y necesitamos reconocer que todos podemos caer en eso y por tanto, necesitamos amplios niveles de perdón.

Necesitamos, como dice George Siemens, hacer que el sistema sea fuerte mediante una alta tolerancia a la experimentación y al error.

En definitiva, necesitamos desinstalar de wikipedia la tendencia al conflicto personal-emocional y sustituírla por la tendencia al conflicto cognitivo

Para ello es necesaria la colaboración de todos. Todos debemos estar dispuestos a ceder un poco. Es la única forma de terminar con esta rueda de odio antes de que ella termine con nosotros y nos impida conseguir los objetivos.

Por ello, y para que tengamos tiempo para reflexionar con madurez y generar un debate sano, os pido que cesen las entradas y los comentarios hostiles en este blog y otros similares

Pido al administrador que durante un tiempo se inhabiliten los comentarios para que nadie reviente este proceso.

Pido generosidad a todos, y llegado el tiempo, pido que se levanten las medidas de bloqueo una vez alcanzados los compromisos necesarios.

Pido por último, tiempo, paciencia, y capacidad para remar todos en la misma dirección: la creación de un ambiente editorial no paradisíaco, pero si suficientemente cómodo en wikipedia.

Me comprometo personalmente a actuar con imparcialidad y os pido que comprendáis mis errores.

Anónimo dijo...

Ok, ya que andamos de recomendaciones les puedo proponer un conflicto cognitivo con:

1. Un muy amable interlocutor: Alguien inteligente.
2. Theme ha diskutir: Mouse.

Enjoy it...

Anónimo dijo...

http://desbloqueame.corank.com/tech/story/la-propuesta-de-Gustavocarra

Anónimo dijo...

Ya está el Thor-pedo haciendo publicdiad de su blogcillo. La última vez consiguió que expulsaran a tres usuarios de Wikipedia.

La rana Gustavo dijo...

Gustavito dijo: "Por ello, y para que tengamos tiempo para reflexionar con madurez y generar un debate sano, os pido que cesen las entradas y los comentarios hostiles EN ESTE BLOG Y OTROS SIMILARES"

¿Y por qué no en Wikipedia en vez de "en este blog y en otros similares"? que el problema, Gustavito, está en Wikipedia y no "en este blog y otros similares"....

¿"Que cesen las hostilidades"? perfecto: en cuanto Cratón, Escarlati, Camima o Wikisilki se pongan a morder a algún usuario que no cuente con la red de amiguitos bloqueadores con la que cuentan ellos, les dices a ellos precisamente que cesen las hostilidades, y se lo dices en Wikipedia, "dando la cara y sin la careta", como a tí te gusta. Y hazlo sistemáticamente, cada vez que esos odiadores practiquen el único odio que hay en Wikipedia. Sistemáticamente. Siempre. A cada vez. Y luego, Gustavito, que te vaya bonito... pero ya te digo que muy bonito, lo que se dice muy bonito, no te irá...

¿"Que cesen las hostilidades"? perfecto: ve ahora mismo a Wikipedia y solicita inmediatamente el desbloqueo de Rosymonterrey, que es una usuaria con un historial irreprochable y que esos cerd... perdón, ya volvía el odio, con lo malo que es, que esos respetables usuarios, iba diciendo, mantienen todavía bloqueada.

Aplícate el cuento ese que predicas, pero en Wikipedia, Gustavo, en Wikipedia... demuéstranos hasta qué punto es eficaz tu terapia de grupo anti-odio... Ahora que has bajado de las montañas para bendecir a los hombres, querido Zoroastro de los tiempos modernos, todos queremos verte obrando milagros...

Anónimo dijo...

Cómo estamos. A veces pienso que todo esto se solucionaría si pudiésemos vernos las caras y en casos extremos partírnoslas en directo, todo quedaría más claro y relajado. Al de arriba, recuerda, 1, 2 y 3, 4, 5 y 6, yo me calmaré, todos lo veréis.

Woody Allen dijo...

Gustavo: Si el diálogo es constructivo, pide a Esemal que detenga el bullying que está haciendo al usuario Elemaki.

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Bullying_Irfe.jpg

Al Micro dijo...

Gustavocarra, Gustavocarra, Gustavocarra.

Fui a Wikipedia para ver como se reaccionaba a tu propuesta. Supuse, naturalmente, que en primer lugar la habías publicado ahí.

No dejas de sorprender. Diste un paso importante. No sé con que dirección, dudo que hacia adelante.

La rana a secas dijo...

Al Micro... ¿dónde ves tú que Gustavo haya editado su propuesta en Wikipedia? ¿te refieres a los intercambios de mensajes con Ensada (para apoyarlo) y con Lourdes (para expresarle su decepción por no apoyar a Ensada)?

¿O te referías a otras ediciones que no he visto?

Anónimo dijo...

Gustavo, en un principio creí que eras un especie de paladín de la justicia, ahora solo pienso que solo quieres los reflectores y una audiencia.

Al Micro dijo...

*Supuse* que lo publicó en Wikipedia.

Gustavocarra dijo...

Uno, no me presionéis. Las cosas no funcionan así.

Dos, al enfermo que me desafía: tienes un parte disciplinario por amenazas contra un miembro de la comunidad educativa. Mañana hablo con tus padres.

Anónimo dijo...

Pues nada, las cosas siguen igual, la vendetta de Ecemaml continúa por mano de otros de sus compinches. Elemaki bloqueado seis meses por poner una denuncia en el TAB contra un bibliotecario. Lo dicho, totalitarismo puro. Moraleja:Jamás te atrevas a cuestionar a un bliotecario. Lo bueno es que ser bibliotecario no es nada, que sino.

Al Micro dijo...

La explicación: "si no quieres que te persiga, debes ser perfecto".

Cada vez creo más en Wikipedia, Gusti.

Al Micro dijo...

Lo más bello de todo:

Banda según Esemalito: El término "banda" como sinónimo de "grupo musical" es un calco del inglés band, que no está reconocido en el DRAE (aquí no me voy a pelear contigo, pero aún recuerdo alguna aplicación fundamentalista por tu parte de los prescrito por el DRAE, así que me sorprende tu comentario aquí).

Banda según el DRAE: Conjunto de instrumentistas, con o sin cantantes, que interpreta alguna forma de música popular.

Esemal, Esemal, Esemal.

Anónimo dijo...

Pues menuda perla acaba de soltar Ecemaml. Las bandas (hasta hace poco había en España casi una banda por pueblo) son una antigua tradición de los pueblos de España y del sur de Francia, y su nombre no deriva de ningún anglicismo, más bien es el inglés el que llama "band" a los grupos de rock por influencia del español "banda". En general las bandas están constituidas por instrumentos de viento metal y de percusión. Algo parecido a las fanfarrias, pero estas últimas están constituidas exclusivamente por instrumentos de viento metal.

No pasa nada, Ecemaml, cualquiera puede equivocarse. Lo importante es no persistir en el error.

Anónimo dijo...

Bahh cuando entendera Gustavo que con hijos de puta no se puede discutir de modo razonable. Que más ejemplo que el de EseMal persiguiendo a Elemaki hasta inducir su bloqueo??
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Elemaki&diff=49154161&oldid=49153637

Freddie Mercury dijo...

Another one bites the dust!

Esemal, Esemal, Esemaléfico. ¡La venganza porque su amiwiki no salió elegido biblio!, y eso que el nuevo bloqueado ni siquiera había votado. Pero alguien tenía que pagar el pato, ¡sí señor!.

Anónimo dijo...

Acabo de poner esto en el tablón:

Vea en este enlace las [http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Elemaki&diff=prev&oldid=49153637 artimañas] de las cuales se vale EseMal para perseguir e inducir el [http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Elemaki&diff=49154161&oldid=49153637 bloqueo] por parte de unos de sus compinches del usuario Elemaki. Cordialmente U.E (léame usuario encabronado)

Anónimo dijo...

Esemal en su RECAB hace unos meses:

Es interesante ver el caso. Un artículo creado por Ensada, en el que hay una guerra de ediciones y casualmente Elemaki se deja caer por ahí. En el mismo sitio que he citado antes se puede leer:

Wikihounding is the singling out of one or more editors, and joining discussions on multiple pages or topics they may edit or multiple debates where they contribute, in order to repeatedly confront or inhibit their work.

Quien quiera entender, que entienda.

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia_discusi%C3%B3n:Revalidaci%C3%B3n_de_bibliotecarios/Ecemaml/Avales

Es decir que Elemaki se pasa por un (1) artículo editado por Ensada y por supuesto es que le está acosando, pero Ecemaml se puede pasar por treinta (30) creados por Elemaki y sin embargo eso no tiene nada de malo... efectivamente Esemal, quien quiera entender que entienda...

La rana dijo...

Al de arriba: bien visto.

¿Qué, Gustavo? ¿es aquí donde hay que venir a decir que cesen las hostilidades... o es en Wikipedia? ¿dónde han bloqueado a Elemaki, aquí o en Wikipedia? Y es que aquí manda uno: el que escribe este blog. Pero en Wikipedia mandan otros: los que dan por culo 25 horas sobre 24.

Espero que lo admitas pronto... y que nos ayudes a restaurar el orden normal de la wiki. ¿Crees que puedes hacerlo?

Te pido mil perdones por haber usurpado tu nombre parodiándolo con la rana Gustavo...

Al Micro dijo...

Hey U.E. (aka Petruss) you are a chicken!

Cucucachaaaaa... http://youtu.be/wC4KOwB14fY

Horrographia dijo...

Puta madre! pues habría que reBisar todas las aportaSiones de MenZada!

Anónimo dijo...

Ecemaml consiguió lo que quería. Es claro que plantarle un infinite a sus enemigos así nada más porque sí, no iba a colar. Pero Ecemaml es mucho, mucho más inteligente que aquellos a lo que quiere echar. Y sabe que basta con empujarlos, empujarlos, empujarlos, hasta que se salgan de sus casillas y hagan algo que justifique la entrada de los chuchos para plantar el infinite en su lugar.

Allí, chapeau para Ecemaml. Nadie está a su altura. Y nadie lo estará mientras se le plante de frente, pretendiendo luchar con sus propias reglas (es.wikipedia, la RAE y el castellano). Lo que hay que hacer es luchar "de lado", llegandole por la en.wikipedia, acudiendo a meta, y sacando a Ecemaml de su campo. De otro modo, olvídenlo, Ecemaml seguirá allí hasta 2025.

Por cierto, Netito777 es de los chuchos mayores, desde siempre ha demostrado actuar con la única motivación de quedar bien, nunca lo ha hecho por propia iniciativa. Otro que va por ese camino es Flores,Alberto: lamerá todos los culos que sean necesarios hasta conseguir su CAB.

Al Micro dijo...

Netito es un imbécil útil. Pobre, no se da cuenta que lo utilizan, es una simple herramienta.

Justamente, el problema de Wikipedia son las decenas de imbéciles útiles que lo vota para biblio.

Al Micro dijo...

Nobleza obliga.

Felicito públicamente a Escarlati, Tarantino, Petronas, Dodo, Yonderboy, Ecemaml, Amorde2, 3republica, Beforeu y Sanbec por sus respectivos votos en contra en su momento.

Para algunos de ellos, les falta algo de coherencia con el presente.

Petruss dijo...

Huyyy me han dado dos semanas de bloqueo, pero quiero un infinite, ya estoy mamado de ver a un puñado de hijos de puta acosando y persiguiendo a los usuarios que realmente trabajan. Igual me da, borrón y cuenta nueva, pues no llegué a wikipedia para lamer culos intentando ser bibliotecario, sino a mejorar y crear artículos y para ello no se necesitan miles de ediciones ni tener una cuenta como tal. Mi objetivo no es retirarme de Wikipedia ni mucho menos, igual voy a seguir colaborando con el proyecto como IP o con alguna cuentecilla por ahí que Drini nunca encontrara pues tengo el privilegio de contar con cientos de IP, no seguimos viendo, cordialmente: Petruss (U.E) usuario encabronado, suena bien je je

Anónimo dijo...

¿No se supone que los bloqueos no son punitivos? ¿No pediste disculpas? Vaya pandilla de dictadorzuelos de pacotilla. Lo más gracioso es que la camarilla de amigotes que está llevando la wikipedia a la ruina necesita bloquear a la peña para sentirse alguien. ¡Qué vida más triste la de Drini, Netito y compañía!

Al Micro dijo...

Obviamente Pedrito se enteró por aquí y apresuradamente actuó sin notar que el asunto ya estaba manejado.

Saco el Gaeddal que llevo adentro: Non bis in idem.

Y uno aquí hablando de imbecilidades.

Bloqueo putitivo dijo...

¡¿Dos semanas! para ser tu primer bloqueo?!, ¡Qué pasado el Magister!, mínimo era una advertencia previa. Pero les dan botones, se juntan y se creen reyes y amos.

Bloqueo putitivo dijo...

PD: Pues ni modo extrañaremos tus artículos de taxones, y nos acostrumbaremos a los artículos de la familia de Ensada.

Empanada go home!

Anónimo dijo...

¿Ja, ja, vieron el resúmen de Magister?

"desenredando troleo"

Por algo semejante estuvieron a punto de bloquear a Fernando H, por que se quejó la Mal del Pus.

Pero Mal del Pus no tiene el valor de decirle nada a Magister, le tiene miedo, le tiene miedo, le tiene miedo.

Al Micro dijo...

Saloca, el próximo imbécil útil.

Petruss dijo...

Gracias por los cumplidos, pero cuando dije que iba a seguir trabajando era en serio, va el primer articulete como IP, créanme se siente bien: http://es.wikipedia.org/wiki/Trachypithecus_hatinhensis

Anónimo dijo...

Es una lástima Petruss, pero estas personas quieren esclavos silenciosos que hagan artículos sin chistar ante las injusticias. Increíble, si revisan los artículos de muchos biblios de mano dura, tienen un par de docenas de esbozos sin referencias en 4 o 5 años, son 100 veces más sacrificables que cualquiera de los últimos bloqueados, pero así están las cosas.

@Drini:para que veas que sí lees este blog, mucho más interesante que el tuyo y con muchas más visitas. Pero con Petruss actuaste mal Pedrito, Netito ya le había dejado una advertencia y le exigió que se disculpara. Tu bloqueo llegó después y sin verificar los antecedentes.

Anónimo dijo...

¡Gustavoooooo! ¿Donde estás?

Petruss dijo...

Al anónimo de las 2011 21:49
A pesar de mi actitud silenciosa hace muuucho tiempo me había percatado de todo ello, de la inutilidad de muchos y el modo de acosar a los usuarios, un ejemplo, la basura EseMal acosando al usuario y colega Eamezaga (un editor 100 veces más valioso) hasta ocasionar su dimisión en julio de 2010: http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusi%C3%B3n:Eamezaga#Sabotaje
E innumerables ejemplos más, solo que la paciencia tiene un límite...

Petruss dijo...

Hecho, ya me dieron infinite: http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Especial%3ARegistro&type=block&user=&page=Usuario%3APetruss&year=&month=-1&tagfilter=

Petruss dijo...

Al comentario 2011 21:49
Yo creo que a Drini tampoco le pasan los colombianos, con la ojeriza que le tiene a Diegusjaimes je je

Gustavocarra dijo...

¿Que dónde estoy? Haciendo preguntas.

Voy a ponerme críptico... dice una persona a la que admiro mucho y que no es de wikipedia, que las casualidades lo son hasta que dejan de serlo.

Pues bien, la que tengo entre manos es de tres sigmas, y me mosquea...


Es curioso cómo coinciden las fechas de inicio de este blog y otras muchas cosas más.

Me estoy oliendo que si un día os desbloquean, es por lástima ante la evidencia de vuestra suma torpeza.

Dejadme en paz un tiempo, anda. Ya veremos.

Anónimo dijo...

Welcome to The Blog of Gustavocarra...

Anónimo dijo...

@Drini, no tuviste los mismos webos bloqueando a mEnsada o Mar de Pus que como lo has hecho con Petruss.

¡Cobarde!

Existential problem of the mouses dijo...

20 de agosto de 2011 21:27, Rofl, ahora que Ensada ha votado a favor de su ahijado puede decir a gusto I know a mouse named Speedy Gonzalez.

En la realidad nunca se sabe para quién se trabaja, ironías de la vida...

Anónimo dijo...

mEnsada said:

Ola, oz boy ha anikilar ha todoz, mouses de alkantariya.

Empanada go home!
Gustavo go alcohol!

Anónimo dijo...

01:10...

Gustavo go OHme! XD!

Anónimo dijo...

Este Esemal es un auténtico psicopata. Elemaki bloqueado... y le sigue tocando los cojones!!!

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Elemaki&diff=0&oldid=49154161

Ni 6 meses le valen para parar su acoso!!!

Anónimo dijo...

Elemaki acaba de solicitar revisión de su bloqueo, a ver como le va... http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Elemaki&curid=519788&diff=49165064&oldid=49164615

FUU dijo...

Pues mal, cómo le va a ir... Estamos hablando de eswiki y la Oligarquía del Mal. Se reirán en su puta cara y gracias por no aumentar el bloqueo.

Thor8 dijo...

Pues le ira mal porque, como de costumbre, L-Monkey demuestra que es tonto (y pensar que creyeron que podía ser el autor de este blog). Lo que no se puede hacer es enfocar una revisión de bloqueo acusando a los bloqueadores de ser la "Oligarquia del mal", sino simplemente ofreciendo disculpas (en las que puede seguir solicitando que se dejen de analizar sus deleznables artículos). Pero claro, es tonto.

Anónimo dijo...

Elemaki era un grano en el culo que desde hacía demasiado tiempo le había salido en el culo a los amos y claro al final le han acabado mandando a tomar por culo. Da igual que no tuvieran motivos para bloquearle. Ya se ha encargado el tonto (in)util de Netito de inventarse uno...

Anónimo dijo...

Thor8:

¿Ecemaml por qué no suplantas a tu puta madre? Se te nota tu roñoso vocabulario de pedante gilipollas en tu texto.

¡Cobarde!

Benny Goodman & Glenn Miller dijo...

¡¡Qué ñoñez y estupidez de Esemal!!:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Elemaki&diff=prev&oldid=49164609

ja, ja, ja, ja, hasta en Wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Banda_de_m%C3%BAsica

http://es.wikipedia.org/wiki/Banda_sinf%C3%B3nica

Léxico de música:

Banda. Dícese de "cualquier conjunto relativamente grande de instrumentistas, aunque a menudo se refiere en particular a un grupo formado principalmente por instrumentos de viento como la banda de meal, banda militar o banda sinfónica. El término badna también puede aplicarse a un grupo de instrumentos en particular como p. ej. banda de acordeones, el steel band, banda de percusión, etc. También se ha utilizado ampliamente en el jazz y la música popular. (p. ej. banda de jazz, banda de baile y big band"

¡Pero qué va a conocer este párvulo de la música de las grandes bandas!, seguramente ha de haber nacido con la generación de Parchis.

(Basta consultar al Espasa Calpe y al Moliner)

AL capone dijo...

Pues la petición de desbloqueo de Elemaki va a ser atendida por Ezarate o algún otro esbirro con un infinite por resolución. En el Bloquéame ya exigen esta resolución, pero después dicen que son una BANDA organizada.

Pero como no se trata de Wikisilki quejándose de Balderai, entonces nadie dirá que el Biblio que atienda tenía una animadversión hacia Elemaki.

Anónimo dijo...

El infinite a Elemaki ya lo anunció Esemal en la propia Wikipedia a su amigo Piripi hace tiempo. Desde entonces no ha parado de acosarle y acosarle hasta que al final sin motivo alguno le han metido 6 meses y ahora en la revisión le caerá el infinite.

Al Micro dijo...

¡De nada, Ece! Cualquier duda lingüística, ya sabes, estamos para ayudarte.

Petruss dijo...

Confieso que le tenía cierto respeto a Magister y le veía como una persona más o menos ecuánime, pero se me ocurrió revisar sus artículos creados y hoooo sorpresa...!!!! 34 artículos de medio pelo, ja ja, no pude mas que reírme, razón tenía Diegus en llamarlo gordinflón, http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusi%C3%B3n:Diegusjaimes#preguntilla

...yo le colocaría en adición gordinflón e inútil...

Petruss dijo...

Ademas, Drini en lugar de estar escribiendo en su blogsillo de pacotilla, que nadie visita... debería pensar en escribir aunque fuese un par de artículos... a manos de quien fue a parar este Wikipedia?

Anónimo dijo...

Oye Petruss, si querías el infinite ¿porqué le pediste disculpas a Esemal?

Anónimo dijo...

La cardenala dice que Elemaki hace desafueros en el TAB y que el pobrecito Esemal estaba haciendo mantenimiento:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n%3AEcemaml&action=historysubmit&diff=49169068&oldid=49164843

Petruss dijo...

Eso fue antes del bloqueo, quería darme el gusto de trolear un poco más je je

Petruss dijo...

Lo importante es que me di el gusto de llamarlo en la face "basura, un hijo de puta acosando y persiguiendo a los usuarios que realmente trabajan" ja ja

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusi%C3%B3n:Petruss#Re:_Lo_siento_me_he_salido_de_la_ropa

Anónimo dijo...

¿Dónde le has llamado eso? En el link que has puesto no sale.

Woody Allen dijo...

Eso fue bullying, ya lo había advertido desde el 22 de agosto a las 8:09 (hora local de este fabuloso sitio web).

Aunque "ya todo mundo sabía que esto iba a pasar". (Gabriel García Márquez dixit)

Petruss dijo...

Al de las 2011 10:50

Este es el enlace, me revirtieron por supuesto:
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Petruss&diff=49161768&oldid=49161760

Al Micro dijo...

La revisión la terminó haciendo "Galleta". En fin, dejaron de tener sentido las solicitudes de desbloqueo. Molestaban mucho.

Se vuelve a ignorar el "pedido inocente de retiro de votos" por parte de Ece. Ya que nos lees, ¿quieres explicarlo?

Anónimo dijo...

¡Ay no mames!, peores cosas ha hecho la Empanada. Para ser tu primer comentario fuera de tono, no era para tanto. Pero dices bien, el coto de poder. ¡Patético!

HOCICÓN dijo...

Al Micro:
Esemal SÍ lee este blog por eso te dio las gracias. Pero mira nada más lo que decía hace poco más de un mes en el Bloqueame:

#19 - Por ecemaml, (en el Bloquéame):
"Pues yo también estoy de acuerdo con Piripi. Aunque la lectura de las deposiciones de la marrana sin ciertamente hilarantes, creo que no merece la pena darles más importancia de la que tienen (que es nula). De hecho, la insistencia en la difamación es prueba palpable del fracaso de su estrategia desestabilizadora en wikipedia... Lo que sí es divertido es la lectura del 'desbloqueame' de Skelethor... Pa' habernos matao :-P "

Ja, ja, ja, ja, ja más rápido caLLó un hablador que un cojo.

Empanada go home!

Petruss dijo...

Solo una cuestión breve, la razón de ser de Wikipedia son los lectores, ni siquiera los editores y muchos menos los biblios. No es correcto pensar que al dejar de contribuir en el proyecto, perjudicamos con ello a los biblios o a cualquier otro dentro de Wikipedia; en realidad los perjudicados son los millones de lectores que estarán privados de poseer información fiable, organizada y gratuita (especialmente en América Latina). En ese orden de ideas, el hecho de ser bloqueado un usuario por x o y motivo, no le quita los dedos ni le avería su Laptop o computador. En mi caso seguiré aportando como lo vengo haciendo hace años (lo hice como IP por mucho tiempo), cosa que me facilita el tener un proveedor de Internet que usa cientos de IP totalmente diferentes. Un ejemplo de ello es el artículo que recién he creado: http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Theropithecus_brumpti&diff=49177725&oldid=49177329

El próximo será con una IP diferente. Cuanto usuarios dizque bloqueados podrían hacer lo mismo??.... uffff

Anónimo dijo...

Y COLORÍN COLORADO LOS DE BLOQUÉAME HAN GANADO...

Thor, Rosy, Billy, Kintaro, Caskete, Filito, Elemaki... Y Ensada desbloqueado...

Ellos tienen las armas y han decidido, bajo la mirada sumisa de otros biblios, eliminar como sea a los "rivales". Hay que reconocerlo, son más hijos de puta. Ahora sólo queda que otros usuarios, no tan populares, vean lo que ha ocurrido y empiecen con RECABS y votar en contra de CABS.

Se me olvidaba, Marctaltor un poco gilipollas dejando epitafios en usuarios bloqueados...

Al Micro dijo...

Dodito fue el precursor de estas tácticas. Tú decías "compré un bonito *mouse*, en mi viaje a *Myanmar*" y él te revisaba a fondo para buscar un mínimo desliz para justificar tu bloqueo, torciendo las políticas a su favor como él bien sabe hacerlo. Si no encontraba nada, te borraba un artículo {{enobras}} por "no tener referencias". Tiempo después, él lloraba cuando ponían plantillas en sus artículos sin referencias.

El problema de Elemaki es que valora mucho editar en wikipedia. En realidad, le han hecho un favor con el bloqueo. En estos 6 meses aprenderá que no vale la pena.

Anónimo dijo...

Ya entiendo por qué Petruss ha hecho la gilipollez que ha hecho y que lo ha llevado a ser bloqueado. Lo ha hecho porque es gilipollas. Me acabo de dar cuenta al leer su comentario de las 12.49. Es de esos idiotiñas que a la menor oportunidad les encanta alardear de la historia esa de las ips para poder editar evadiendo el bloqueo. Como si el problema fuese la edición. Como si se le hubiese bloqueado por la edición. Como si a alguien le importase un carajo que siga editando como ip...

Anónimo dijo...

Y lo es para nota es lo de Cookie, que había sido parte protagónica en todo este lío reafirmando la sanción por acoso... debe ser que no había otro lacayo a mano en ese momento y había prisas por aplicar la cachiporra.

Anónimo dijo...

El problema de Elemaki fue que se creyó que esto era una película donde los buenos acaban ganando y pretendió combatir la estupidez y la estulticia con argumentos, y claro, le acabaron metiendo la cachiporra por el orto... aunque al menos lo intentó que es mucho más de lo que puede decir la mayoría.

Petruss dijo...

Al del comentario 2011 13:43
Bueno si eres de los has creado una cuenta para presumir ante tus amigotes que no eres un inútil o para presumir antes tus compañeros de secundaria que eres ´"nada más y nada menos" un biblio, posiblemente te interese estar lamiendo lo que sabemos, pero créeme, existe gente muuucho menos idiota que tu

Petruss dijo...

A por cierto, ni imaginas la cantidad de artículos que creado desde el dichoso bloqueo, so long

Hazmelchingadofavor dijo...

Petruss: Pues revisando tus aportaciones no queda más remedio que rendirte honores. 918 artículos!, algunos que otros destacados y buenos.

Clap, clap, clap!.

Eso sí es colaborar para Wikipedia y no pendejadas como las mamadas de "artículos" de los Mensadas, MardelPuses, Ciegousjaimes, Piripies, Cratones y otros.

Honor a quien honor merece!

Anónimo dijo...

16:47 (Sic)

Anónimo dijo...

PD. Aunque Gadafi es cadáver político aun lo de Libia es una simple rebelión según eswiki.

Anónimo dijo...

Al de arriba: si es que no te enteras de nada...

1 - Ya hay entre 6.000 y 10.000 muertos... y los que quedan por llegar...

2 - Misiones de bombardeo de la OTAN (Estados Unidos, Francia, Inglaterra...)

3 - El desalojo por la fuerza (con el precio de miles de vidas, tanto de militares como de civiles) de un régimen político de más de 40 años de antigüedad...

Ni 10.000 ni 20.000 ni 30.000 muertos serán suficientes para el clan dominante en Wikipedia en español. La Guerra Civil Libia será llamada por su nombre cuando haya generado más muertos que la Segunda Guerra Mundial. Mientras tanto no es más que una simple rebelión... algo así como los disturbios de Londres... poco más o menos...

Increíble. Ver para creer.

La Mula dijo...

Ya hasta hay libros publicados que la definen como guerra:

http://www.google.es/#ds=bo&pq=marzo%202011%20la%20guerra%20en%20libia&hl=es&cp=9&gs_id=bu&xhr=t&q=marzo%20de%202011%20La%20guerra%20en%20Libia%20hab%C3%ADa%20comenzado&pf=p&sclient=psy&prmdo=1&tbm=bks&source=hp&pbx=1&oq=marzo+de+2011+La+guerra+en+Libia+hab%C3%ADa+comenzado&aq=f&aqi=&aql=&gs_sm=&gs_upl=&fp=1&biw=1366&bih=636&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&cad=b

Anónimo dijo...

Entre Petruss y Elemaki más de 1500 artículos creados. Los perros deben estar satisfechos. Ayer se cobraron dos fenomenales trofeos de caza mayor.

Anónimo dijo...

19:35, Pues asómbrate que por mucho menos que eso en un país hispanohablante ya se le esta llamando a un conflicto por lo que es.

Anónimo dijo...

Esemal en versión femenina "dialogando" explicando las políticas a editores "extraviados":

http://www.youtube.com/watch?v=tssEFRVOmYc&feature=player_embedded#at=277

Anónimo dijo...

Lo de Cookie con Elemaki es de RECAB...

Anónimo dijo...

Estadísticas.

Usuario:Petruss

1. 918 artículos cada 3 años sobre artículos de taxones.
2. Mayor logro: Orcinus orca (133.935 bytes)
3. Mayores logros trolleriles: Llamar a Esemal por su verdadero nombre, sin insultar a Drini.
4. Sanción sobre su falta: Infinite aplicado por Drini.

Usuario:Ensada

1. 41 artículos cada 3 años, en su mayoría tratando sobre los días de campo de la Ensada Family.
2. Mayor logro: Humberto Solleiro (8.113 bytes)
3. Mayores logros trolleriles: Haber nacido, llamar "hijo de puta" a otro usuario, burlarse de los muertos y sobre t-o-d-o llamar a Drini el más grande mamporro de la eswiki.
4. Sanción sobre su falta: Mil disculpas le reducimos la pena de 3 a 1 mes, anote tu candidatura en WP:CAB.

Anónimo dijo...

Motivo del rechazo: Me importa un carajo si se viola o no WP:NAP por el medio que sea y que tales pruebas se tomen de evidencia o no, solo me importa lamer el culo de mis amiwikis para proteger el mio. Espero que recapacites que se ha instaurado el pensamiento único y totalitario. El monstruo come galletas 17:12 23 ago 2011 (UTC)»

Anónimo dijo...

Doy gracias por este blog por al menos hacer públicas las bellaquerías del engrendro de Ensada (asqueroso), Ecemaml, Wikisilki, Mardelpus, y demás seres que retozan con ellos.

Anónimo dijo...

¿Ensada un artículo de 8.113 bytes? XD!, su cerebro no dá para más de 3.000 bytes:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Humberto_Solleiro&action=history

Lo ayudaron sus incondicionales.

Anónimo dijo...

Flipante, bloqueo de 6 meses para Elemaki.
Espero que esta injusticia sea un punto de inflexión. ¿Pero esta gente que se cree?
Seguro que a este paso en unos meses Ensada vuelve salir biblio. Pena, vergüenza y lástima por Wikipedia.
Y odio, Gustavo, ODIO para #losmismosdesiempre


Empanada go home!

Ensada dijo...

Venga sucios moved el culo.

Anónimo dijo...

Elemaki era malo y tonto. Su forma de escribir era patética con unas frases mal subordinadas que denotaban su naturaleza de paleto intelectualoide que no sabe hacer la O con un canuto y se mete a escribir el Ulises de Joyce. Es el caso típico de alguien que en una enciclopedia normal no pasa de la puerta.

La gente lo soportaba porque las fotos que subía a Commons eran muy buenas pero como redactor era peor que pésimo.

Como persona era un pendenciero buscafollones con una caradura y un desparpajo para mentir que daban vergüenza ajena. Es el tipo de persona que Dios pone en la tierra para hacer desear el cielo a la gente de bien. Solo basuras humanas como vosotros pueden alabarlo. Ser alabado por los habituales de este estercolero debe ser lo más penoso que le puede pasar a alguien.

Petruss dijo...

Buenos ahora busquen mis yerros, seguro que los tengo y muchos; pero se necesita escribir algo en wikipedia para embarrarla, si no preguntele a Ensada (41 artículos) o Magister (34 artículos) en no se cuantos años.

Anónimo dijo...

Para mi el pendenciero buscafollones con una caradura y un desparpajo para mentir que dan vergüenza ajena es Esemal, seguido de cerca por varios de sus compadres. Lo que se ha hecho con Elemaki es una vergüenza para cualquiera con botones que no haga algo para remediarlo. Si las comparaciones son odiosas, que alguien explique porqué hay varios expulsados por un supuesto sabotaje y Esemal, que ha hecho lo mismo sigue tan pancho.

Anónimo dijo...

A esa asquerosa basura de
EseMal se le debe en gran parte el estancamiento de esta Wikipedia, a causa del gran número de usuarios que han sido expulsados o han dimitido por culpa de el. Porque no te largas de una vez por todas??? EseMal go Home!!.. al infierno

Anónimo dijo...

Que asco da este sitio y que asco da Drini que se cree que nadie se da cuenta que él es quien redacta los exhabruptos.

Anónimo dijo...

Una sola foto de Elemaki valía más que todas las contribuciones de los Esemal, Hempanada, Mar del Pus y compañía juntos:

http://commons.wikimedia.org/wiki/File:NahuelHuapiyBariloche.jpg

Esperemos que con todo esto no haya perdido las ganas de aportar en commons.

Ensada dijo...

Excelente recomendación, a trabajar gordinflón.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Magister_Mathematicae&diff=prev&oldid=49202418

Anónimo dijo...

Sera Drini el autor de este sitio?.... veamos si borra esto: ...si tuvo los cojones para bloquear a un buen editor como Petruss, pero le tiene miedo, mucho, mucho miedo a Mensada, EseMal, Mar del Pus y su cuadrilla.. y ole

Anónimo dijo...

No tiene ningún miedo a nada.

Se cree invulnerable y seguramente lo es porque la gente inteligente se va por patas cuando ve la mugre que pulula por la wiki en español. Una colección de imbéciles que hace época.

Solo hay que ver los comentarios de esta basura de blog donde nadie se entera de nada y se califica de buen editor a un analfabeto funcional como Elemaki que hasta en su alegato para que le desbloqueen da pena por su sintaxis de paleto emporrado que intenta escribir como un notario del siglo XIX.

Justicia dijo...

Esos de las 9:42 y de las 12:42 o son Igor21 o Wikisili que eso de analfabeto funcional y alabar la fotos de Elemaki ya lo habían hecho en el Bloquéame.

Den la cara si son tan valientes.

@A Igor:imbécil tú, que lo único que hiciste en tus cuatro o cinco años en Wikipedia fue trolear y lamerles el trasero a los "importantes" para sobrevivir. Alabar a editores como Wikisilki, Mar del Sur o Ensada con sus creaciones irrelevantes o fuente primaria. Decirles que una enciclopedia de verdad estaría deseosa de contratarlos. Ja, ja y ja. ¿Una enciclopedia de verdad contratar a un taxista analfabeto?

El paleto intelectualoide y barrigón eres tú, que nunca fuiste capaz de hacer nada por Wikipedia y eso que te jactas de haber colaborado en una de papel, otra vez: ja, ja y ja.

@A Wikisilki: mediocre editor de pacotilla, creador de fuentes primarias que no valen ni el espacio que ocupan en Wikipedia. Friki frustrado porque con su pobre talento no puede aspirar a nada y se escuda tras la pantalla de uno de los ordenadores que se dedica a reparar.

No sean gallinas, identifíquense si van a criticar a alguien que ha hecho por Wikipedia más de lo que han hecho ustedes dos y algunos de sus alienados amigos.

Anónimo dijo...

Cuando menos Elemaki participaba en commons y en el espacio principal de eswiki, pero Gordigor21 únicamente sabia editar en:

Loquesea Discusión:Victima

Gordigor21 go Home!

Justicia dijo...

Elemaki: Mis respetos, porque a pesar de todo el acoso del que llegaste a ser objeto, jamás caíste en las descalificaciones y el insulto barato de Ensada y su tropa. Porque solo quien no tiene ojos no ve todo lo que está reflejado en tu discusión, acoso, amenazas e insultos.

Al staff del Bloquéame: las almas recibirán un premio o un castigo en función de la vida que han llevado. Vuestro castigo está llegando.

Anónimo dijo...

El psicópata EseMal ya fue a fisgonear a uno de los artículos destacados de Petruss http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Orcinus_orca&diff=prev&oldid=49206787

pero:
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Orcinus_orca&diff=next&oldid=49207105

y Ecemaml, tu obsesión por criticar los artículos de los usuarios bloqueado ya raya en la psicopatía

me reí muchísimo, jajajajajaja

Anónimo dijo...

Esemal es un loco con botones la referencia de

Petruss es correcta, ese loco ya protegió el

articulo, de verdad ay que hacer algo con este

tipo.

Anónimo dijo...

Y ademas lo bloqueo Esemal eres una verdadera puta

ramera

http://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Contribuciones/190.125.19.99

Al Micro dijo...

Hey, psst, Esemamelito, el ser humano no es perfecto. Hay que ser gilipollas.

Aquí mando yo dijo...

Ja, ja, ja!, por eso la Wikipedia no tiene confiabilidad. Y se pasó por el arco del triunfo la política de no usar sus botones cuando se está involucrado en el conflicto de edición. Por eso mismo apoyó a Escarlati cuando su fiel amigo hizo lo mismo con la herramienta de reversor. Por no mencionar además el conflicto personal que tiene con Raystorm de años atrás.

Anónimo dijo...

Creo que un artículo un artículo necesita urgentemente ser cambiado a "Ork Chapopote"

Anónimo dijo...

EseMal tiene una denuncia de un anónimo en el tablón por eso:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&action=history

Anónimo dijo...

Bueno, tenía:
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=49209204&oldid=49209164

Al Micro dijo...

En 75 años será trasladado el artículo a "Ork Chapopote", terminando con otra injusticia.

Publicar un comentario