Buscar este blog

jueves, 25 de agosto de 2011

R. I. P IV, V, ...: Elemaki, Petruss

Otra muerte más

Y otro bloqueo más. Ecemaml y los suyos, los amos y sus bibliotecarios neanderthalensis, van cumpliendo a rajatabla el programa de exterminio de los que llaman ratas. Ese del que han alardeado sin rubor en sus foros, corank y correos, sin que nadie se atreviera a reprochárselo, sin que nadie les detuviese, y hasta con la triste complicidad de Drini.

Los últimos bloqueados se llaman Ave César Filito, Billyrobshaw, Caskete, Kintaro, Rosymonterrey, Thor8, ahora Elemaki y Petruss, aunque ni su trabajo ni su nombre les importa. A gente como Pi, Cratón, Anna (Cookie), Netito777, Andreateletrabajo, o Ezarate, sus contribuciones les importan tan poco como la propia Wikipedia, como las normas que deberían regirla. Pueden destruirles su trabajo, pueden insultarlos, pueden acosarlos, pueden acallarlos. Su voluntad, sus caprichos y su poder son su única ley y su único interés.

No, no puede cambiarse la naturaleza de la bestia, y lo único que se le puede pedir al cordero es que no se inmole. Claro que en esto el bueno de Sócrates tal vez me llevaría la contraria...

191 comentarios:

Anónimo dijo...

El artículo preferido por las masas "Ork Chapopote" también necesita una corrección importante.

Anónimo dijo...

Puff esto ya es historia vieja queremos más de Ork

Chapopote

PD Esemal go home.

Anónimo dijo...

El nuevo apodo de segundas batallas para el super abuelo será "Ork ChapopOrca"

Anónimo dijo...

Hola, soy Esemal (pronúnciese a-ese-se-la-mamo, o más bien cómo te dé la gana —como es improbable que hablemos personalmente sin que conozcas mi nombre real, da igual—... puedes hacer juegos de palabras pretendidamente ingeniosos, alterar el orden de las letras pero, en general, la mejor forma de usar mi nombre de usuario es hacer un cortado y pegado). La experiencia wikipédica me ha enseñado que omitir mi identidad real fue un acierto pues también soy un puto cobarde.

Anónimo dijo...

Alguien no se cansa de poner una denuncia en el tablón:
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&oldid=49210065

Anónimo dijo...

Ork Chapopote ja ja ja
Muy bueno

Anónimo dijo...

El bloqueo de Elemaki es una de las mayores injusticias de la historia de Wikipedia... a Petruss simplemente se le fue la cabeza. Lástima la pérdida de estos dos magníficos editores

Anónimo dijo...

A Petruss se le fue la cabeza a causa del bloqueo de Elemaki no?, una cosa llevó a la otra...

Justicia dijo...

En la discu de Piripí, hay un comentario de Ecemaml del 13 de junio (por las fechas de la RECAB), diciendo que era hora de encargarse de Elemaki (véase: http://goo.gl/MEQKS ), o sea que esto viene a ser una parodia de Crónica de una muerte anunciada. Ecemaml deshaciéndose de aquellos que se pronunciaron en su contra por la mano de sus compinches. ¿Pretextos? El que sea, cualquiera es bueno, hasta mentiras como decir que "banda" no está recogida por el DRAE.

También habría que hacer hincapie en las irregularidades de este caso:

1. Cookie negando un desbloqueo en el que era parte del conflicto.

2. Drini bloqueando a un usuario del que otro biblio se había hecho cargo y le había exigido que se disculpara, hecho que se llevó a cabo.

¿Ironía? Ecemaml autodenominándose "hijo de puta" y "basura" [sic], señal de que lee este blog y de que algunas veces dice cosas ciertas.

Moraleja: Y luego hablan de acciones concertadas.

Anónimo dijo...

A Petruss "se le fue la cabeza" porque después de que le dieron a elegir entre disculpa o bloqueo y fue a disculparse, de cualquier forma fue bloqueado. Lo demás fue consecuencia de la injusticia.

Anónimo dijo...

Ensalada también lee este blog, acá se entero de esta denuncia y la revirtió je je
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=49211319&oldid=49210065

Anónimo dijo...

Como colocan el enlace para los diff?

ἐτυμολογία dijo...

Por eso los blogs son fuentes más confiables que Wikipedia:

Etimología
El nombre "orca" fue originalmente dado a estos animales por los antiguos romanos, derivado posiblemente de la palabra griega ὄρυξ, que, entre otras cosas, se refiere a una especie de ballena.

Sea cual sea el verdaero origen etimológico, el HECHO es que Esemal ha violado la política [[Wikipedia:Para bibliotecarios]]:

"Los bibliotecarios no tienen poderes editoriales especiales aparte de los comunes a todos los wikipedistas. Si bien, un bibliotecario ha estado durante algún tiempo, y está más familiarizado con las políticas editoriales de Wikipedia, sus recomendaciones deben estar basadas en las políticas de Wikipedia, y en ningún caso usar el nombre "bibliotecario" como un argumento en una disputa. Asimismo, los bibliotecarios no deben usar sus poderes para zanjar una disputa en un artículo, congelando el artículo ni menos aún imponiendo un bloqueo al oponente".






El término "orc" (inglés antiguo), o su variante "ork", se ha usado históricamente para describir a un pez grande, ballena o monstruo marino, siendo considerado actualmente un término equivalente obsoleto para "orca".

http://animaleum.blogspot.com/2008/08/orca-orcinus-orca.html

Pero ya jodidos, se podría usar al DRAE como fuente etimológica: (Del lat. orca)

Al Micro dijo...

Obsérvese que el wikipedista Ecemaml destina parte de su tiempo en wikipedia única y exclusivamente a seguir y analizar las ediciones de otro wikipedista en busca de acciones que puedan ser denunciadas, confrontadas, discutidas... Eso, que en la wikipedia en inglés se llama Harrassment, es, pura y simplemente acoso. A ver si alguien es capaz de no identificar el comportamiento de Ecemaml con esto:

"Muchos usuarios siguen las ediciones de otros usuarios, generalmente con motivos educativos o administrativos. Esto debe hacerse siempre deforma cuidadosa y con una buena causa, evitando suscitar la sospecha de que el seguimiento de las ediciones del usuario para causarle angustia o como venganza por un hecho percibido como un desaire."

(Adaptado del "descargo" de Esemamol, publicado en Wikipedia_discusión:Revalidación_de_bibliotecarios/Ecemaml/Avales)

Anónimo dijo...

Wikipedia:Harassment

Anónimo dijo...

mEnsada y Esemamón un duo insuperable. Yihad!!!

Usuario Encabronado dijo...

Me compadezco de la ip 190.126.122.165 lo

revirtieron por lo menos 6 veces en el tablón y

lo bloquearon sin por lo menos dejarle un

mensaje.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&action=history

Ahora entiendo por que de este blog,

muchos "bibliotecario" están podridos, pobre de

mi amada wikipedia cuando te veré limpia de

excremento.

Anónimo dijo...

Situaciones como estas pasan desapercibidas a menos que alguien diga algo, tal vez muchos usuarios pendientes de los cambios se fijaron en lo cabronazo que es EseMal y voten en contra en su próxima RECAB... del todo es esfuerzo no es perdido

Stalin ya descubrió este método hace tiempo dijo...

Esemal y los suyos saben perfectamente lo que hacer para mantenerse en el poder. No puede prosperar una RECAB si no hay usuarios que voten en contra "ergo" hay que impedir la presencia de usuarios que puedan votar en contra.

En las últimas semanas más de media docena de usuarios que sin duda votarían en contra en una hipotética RECAB han sido convenientemente "apartados" por acosadores y saboteadores. ¿Coincidencia? Podría ser, pero yo al menos tengo mis serias dudas.

Woody Allen dijo...

Esemamón y la dulce Reina de Corazones limaron sus asperezas con la crucifixión de Elemaki, tal y como lo hiceran el tetrarca y el prefecto de Judea: "Y aquel día Herodes y Pilato se hicieron amigos, pues antes estaban enemistados."

Lo que no sabe la Dulce Reina es la forma como se refieren a ella a sus espaldas en el Bloquéame, ni como Esemamón justificaba con uno de sus legendarios ladrillos en el Bloquéame la forma "tan casual" como se llegó a encontrar con un "ligero plagiacillo" en las contribuciones de Elemaki.

"Mira tú por donde, tenía una conversación con mis compañeros de curro el otro día... nadie conocía "Mata hippies en las Cíes". Me convencí de que había crecido en un universo paralelo... Y mira tú por donde que me pongo a mirar a ver si tenemos los discos de Siniestro. Resultó que sí y que el autor era Elemaki, el amigo del paisanaje gallegos. A Siniestro les pasó que cuando aprendieron a tocar dejaron de gustarme. ''La historia del blues'' supongo que les produjo mucha satisfacción, con eso de grabar en Memphis y tal, pero a mí me pareció infumable. El artículo es de un lirismo inenarrable ("El álbum supone un nuevo giro en los planteamientos de la banda, un acercamiento a los sonidos más oscuros repasando un tiempo, un lugar y una música: el blues"). Vamos, que como que no le pegaba a Elemaki lo más mínimo. Y, claro, no podía ser de otra forma... un ligero plagiacillo, vamos, sin importancia. Espero que no tengamos que hacer como con Feliciano. Miedo me da. Da gusto contar con los que aportan de verdad, parafraseando al insigne Serolillo".

¡Pinche culebrón mareador!, ¡mis huevos son cuadrados!, ¡qué se lo crea la abuelita de caperucita roja!

Todo fue bullying desde el principio, primero con los supuestos "plagios" (que se desenmascararon en este blog), y después siguiendo sus pasos hasta asfixiarlo.

Patética respuesta de la Galleta, la pobre hace referencia a WP:AC y no se da cuenta que Elemaki actuaba aportando diffs y acudiendo al tablón tal y como ahí mismo se recomienda:

"Siempre es de ayuda el aportar diffs sobre las ediciones que han dado lugar al conflicto. Para casos más serios con implicación dentro y fuera que Wikipedia, que quieras tratar en el marco de Wikipedia, acude el tablón".

¡Preocupante el desconocimiento de políticas de los pseudobibliotecarios!

Anónimo dijo...

Hijos de Ork Chapopote:

Humberto, Raúl, Alicia y Conchita

Anónimo dijo...

Miren como le dolió profundamente a Magister el tema de sus 34 artículos: ja ja
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Magister_Mathematicae&diff=49212756&oldid=49202546

Anónimo dijo...

Ork Chapopote Home:

Humberto, Raúl, Alicia, Conchita, los niños, el gato, el perro y el loro

mEnsada go home!!!

Anónimo dijo...

"Por último, puedo con toda confianza decir que mi labor en Wikipedia sobrepasa con creces la creación de 900 artículos de cartón, pues a diferencia de troles como tú, tengo la capacidad de colaborar en una multitud de formas para el beneficio de Wikipedia"

OK, otra de las valiosas formas desperdiciadas de colaborar para el beneficio de Wikipedia fue cuando no se le dio un infinite a mEnsada o Fraud Wife al igual que Petruss.

Anónimo dijo...

¿De cartón o estilo cratón?

Nada, nada, ni negro ni blanco, simplemente locelotes te carcomen estimado Magister.

Ya no hallas la forma de justificar un infinite que había sido previamente atendido con las correspondientes disculpas:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Netito777&diff=prev&oldid=49159342

Después Ecemamón se hizo el ofendido....pero como no se trata de la Empanada.....

Anónimo dijo...

Magister acá obviamente se refiere a Petruss
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Magister_Mathematicae&diff=prev&oldid=49212756

"A diferencia de ciertos ridículos usuarios que afirman tener 900 creaciones, pero que prácticamente todas son minientradas de uno o dos párrafos hechos en serie desde un enciclopedia o traducciones de esbozos, mis aportaciones en el tema suelen ser redacción original, creando no sólo contenido nuevo, sino imágenes y material de soporte acompañante"

Pero efectivamente tiene 918 artículos fuera de redirecciones
http://toolserver.org/~soxred93/pages/index.php?name=petruss&lang=es&wiki=wikipedia&namespace=0&redirects=noredirects&getall=1

Y revisando al azar muchos artículos como este
http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%A9ptido_natriur%C3%A9tico_cerebral
Mucho más extensos y útiles que el del abuelo de Mensada

Sinceramente esperaba algo más de ti Magister

Anónimo dijo...

Para mi que mEnsada, Esemamón. withoutsalchichi, Domingo Putrefacti y demás maricas del bloquéame se dan sus besotes negros a escondidas. Esa es la única forma de concebir las formas tan concertadas de actuar y ese amiwikismo tan próximo y húmedo que se tienen.

Anónimo dijo...

Quien es Domingo Putrefacti? je

Anónimo dijo...

23:56, es un ser que a pesar de que presume de pedantería lingüística tiene una multiflora bacteriana de dimensiones descomunales en su boca que ni en una caja de petri multiagar con buen tiempo de añejamiento puedas encontrar ni de coña.

Esa es la misma boca putrefacta con la que este amable interlocutor articula cual viento halitosico y prolífico palabra alguna habida y "por haber" de la RAE.

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe cómo le va a Gustavo en eso de arreglar las injusticias de Wikipedia dándole palmaditas a Ensada y predicando el amor?

Ahora entiendo al crucificado que le dijo a Jesús algo así como que si el amor era tan bueno, poderoso y eso que hicese algo o que se fuese a tomar.

Gustavo, haz algo más allá del amor o el odio, o vete a tomar.

Anónimo dijo...

Domingo Putrefacti = Scarlatti

Anónimo dijo...

Estadísticas de información generada en espacio principal

Usuarios expulsados durante últimos 3 días:

Elemaki = 591 artículos
Petruss = 918 artículos

591 + 918 = 1509 artículos

1509/890 = 1.7 Dodos
1509/667 = 2.26 Escarlatis
1509/114 = 13 Wikisilkis
1509/41 = 36 Ensadas
1509/34 = 44 Drinis

Anónimo dijo...

02:12, And the winner is.....

Anónimo dijo...

02:12, Esemal y Poltronas cuantos articulos tienen?

Anónimo dijo...

02:23, Pues muchos, pero de seguro que con los usuarios valiosos expulsados durante los 2 últimos meses se puede alcanzar la 1 UE (1688 artículos)= 1 unidad esemamona...

El viejito poltronas (4944 artículos) es insuperable, muchos tendrían que esperar su días libres de jubilación para alcanzar sus niveles.

Anónimo dijo...

De EseMal a Mensada

¿Que tal de vacaciones? Espero que más relajado y morenito :) Bueno, ????
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Ecemaml&diff=49126609&oldid=49126213

Que mariconazos!!!

Anónimo dijo...

02:30, Discusiones vemos, mails no sabemos. De seguro ahí acontecen los besos negros más saboreados de la wiki... ains que asco!!!

Anónimo dijo...

Autoproclamados como la mejor banda de los besos negros han declaran su supremacía y calidad en ese arte.

Anónimo dijo...

Está claro que se ha creado un núcleo duro con dodoistas y bibliotecarios pelotas que van desde Lourdes a Drini pasando por casi todo el mundo. Curioso que biblios "contrarios" como Txo estén escondidos, eso les convierte en cómplices. Se están pasando por el forro todas las políticas y creo que muy pronto bloquearán sólo por existir.

La cosa está muy fea y yo sólo veo como solución un ATAQUE DESPIADADO desde otras ip a todo lo que se menea en wikipedia. Hacer un SABOTAJE de verdad hasta que dimita toda esa basura. ES CUESTIÓN DE BUSCAR UNA HORA Y DÍA, y desde ordenadores alternativos hacer una revolución.

Anónimo dijo...

WIKIPEDISTAS INDIGNADOS!!!!!!!!!!!!!!

Hay que buscar una fecha/hora en la que se elimanarán artículos y se pondrá. ¡DRINI, ECEMAML, LOURDES, FUERA DE WIKIPEDIA!

Para no destruir el trabajo de otros, después de unas horas, habrá que revertir si es que alguien no lo ha hecho.

Estoy seguro que esta revolución saldría en la prensa.

Anónimo dijo...

No es mala idea, pero no en artículos enciclopédicos, sino e todos lados, el café, votaciones, el tablón, todo lo que este abierto a IP

Anónimo dijo...

Es muy buena idea, hay que ir pensando en la frase, qué bibliotecarios y usuarios incluir dentro de ella.
Abrir un facebook con la fecha, hora y día de la protesta.

Me parece bien no atacar los artículos.

Anónimo dijo...

Está claro que los mensajes de arriba son de alguien que está en contra de este sitio y quiere dar una mala impresión del mismo.

Anónimo dijo...

Pues yo creo lo contrario. Estamos en unos momentos en que unos bibliotecarios hacen lo que les pasa por los cojones. Han decidido saltarse todas las normas y bloquean a gente que no ha violado políticas. Hay que hacer algo ruidoso. No estamos hablando de borrar artículos. Si te bloquean, no te desbloquean y el TAB está comprado ¿Qué te queda?

Anónimo dijo...

Te queda irte. El cortijo wikipédico ya tiene sus señoritos y caciques, y no se les puede quitar.

La rana dijo...

A los de arriba, hacedores de complots y demás revolucionarios de última hora: estoy tan indignado como vosotros, sino más, pero eso que proponéis es una barbaridad incivilizada y grotesca. Parad, que si no se puede hacer nada no se puede hacer nada. Ya vendrán tiempos mejores, cuando al rebaño de tontos útiles de Wikipedia se le abran los ojos. Pero eso sucederá progresivamente, no queda más remedio. Si lanzáis ataques masivos sobre Wikipedia, los tontos útiles les darán mucha más razón todavía a los del grupo dominante. Y son los tontos útiles los únicos que pueden desbancar a la oligarquía dominante, porque ellos, los tontorrones, son numerosos (y los del Bloquéame, relativamente también, pero mucho menos). Los mismos que les permiten estar ahora en el poder son los únicos que más tarde tendrán la posibilidad de quitarlos de en medio.

En cuanto a tí, Gustavo Carrancio Quijano, por aquí te habías dejado caer, acuérdate, regalándonos lecciones gratis sobre lo maravilloso que es el perdón y lo malo que es el odio. Mi pobre Gustavo... tu única incidencia en Wikipedia habrá sido la de haber creado el hallux y otras contribuciones indiscutiblemente útiles y dignas de admiración, pero eso es sólo en lo referente al ámbito enciclopédico. En lo referente al factor humano, es decir la dimensión de respeto y de humanismo que han de mostrarse unos a otros los usuarios de Wikipedia, has demostrado estar del lado de los opresores y atropelladores. Tu ego te pierde, amigo Gustavo, venir aquí a juguetear a ser el redentor de la wiki y luego no admitir las evidencias de los atropellos es estar ciego perdido por un ego más grande que la catedral de Sevilla.

Un consejo, Gustavo: vete a ordeñar vacas y a beber su cremosa leche, vete a crecer unos cuantos centímetros más... y conviértete en un hombre de una puñetera vez.

Anónimo dijo...

Suscribo lo dicho por "la rana".
Yo en caso de protesta propongo que sea en plan huelga japonesa. La Wikipedia es SAGRADA. Y el que proponga sabotaje que lo vuelva a pensar. En todo caso cualquiera que haga daño a la Wikipedia es mi enemigo. Mejor un mal biblio que un buen saboteador.

En cuanto a lo del amigo Gustavo... ciertamente hay que concederle que es todo un personaje (y digo personaje y no hombre).
Gustavo, mira, fíjate en los árboles, no solo crecen hacia arriba, también hunden sus raíces. Sobre lo de que el odio per se sea malo, hay mucho que decir. En una cultura cristiana seguro, pero de ti esperaba una visión más cosmopolita y atemporal. Que me dices de los sentimientos nobles de los héroes griegos, por ejemplo.

Gustavo, Gustavo, Gustavito. Me recuerdas a Ícaro que quería tocar el sol con su cuerpo mortal: sepárate mucho de la tierra, acercate mucho al sol, solo porque es el sol y ya verás que porrazo.

Gustavo, Gustavo, Gustavito. Tú bien sabes que las recompensas de los caballeros andantes (don Quijote) son el hambre, los dientes rotos y los palos. Eso no quita de que don Quijote sea noble. Pero te recomiendo que si sigues su ejemplo no te olvides de que antes de morir confesó su locura. Vete pensando tú en la tuya.

Anónimo dijo...

Si Gustavo fuese cura y predicador del Amor bendeciría al dictador de su país, y aún lo haría con la conciencia tranquila. No es nada nuevo.

Gustavo, tu palmadita en la espalda a Ensada en su CAB te retrata. Tú (en tu retorcida y enrevesada lógica) te justificarás a ti mismo, pero has quedado bien retratadido.

La rana dijo...

Tenéis que perdonar a Gustavo. Gustavo no sabe todavía que Ensada había llamado "hijo de puta" a Gaijin. Gustavo no sabe todavía que Ensada llama "zafios" y "vulgares" a los editores de artículos sobre cómics y videojuegos, únicamente por ser tales. Gustavo no sabe todavía que Ensada había llamado "rata" a Elemaki (ni sabe que Pi ha llamado "ratas" a cuantos usuarios no estén de acuerdo con la dictadura del Bloquéame).

El pobre Gustavo no sabía estas cosas... ni que este blog es posterior a todos esos insultos, vejaciones y atropellos, que duran en la wiki desde hace ya años. No, Gustavo todo esto no lo sabía, pero Gustavo lee este blog... así que AHORA GUSTAVO YA LO SABE. Y ahora que Gustavo sabe estas cosas Gustavo reconocerá cuanto se ha equivocado...

¿Verdad, Gustavo, eh, verdad que sí? ;)

Anónimo dijo...

Woody Allen tiene razón (24 de agosto de 2011 18:53), después llegó MardelPus (alias Mar de Aral) a hostigar a Elemaki por supuestos plagios.

Esa fue una acción coordinada de acoso orquestada en el Bloquéame. ¡Cuánta razón tenía Elemaki en llevar el tema al TAB!

Así orquestaron también el acoso a Eamezaga, quien terminó retirándose. Es cierto lo que dice Petruss.

¡Di no al bullying!

Anónimo dijo...

No se si con razón o no, pero alguien acaba de decirle un par de verdades a la cardenala, muy cómico:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Lourdes_Cardenal&diff=prev&oldid=49233339

Petruss dijo...

El retiro del usuario Eamezaga fue un bullying orquestado por Ese Mal y sus secuaces, solo falta ver la discusión para entenderlo:http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusi%C3%B3n:Eamezaga

y la hipócrita Mar del Pus escribiendo luego en su discusión "no te vayas"

Ese grupito se convirtió en un auténtico CANCER para wikipedia, el problema de los cánceres es que son difíciles de erradicar y generalmente terminan matando al afectado...

Anónimo dijo...

Gustavo, te comió la lengua el gato?
Venga, di algo que me aburro.

Anónimo dijo...

Usuario Esemamón -> usuario Monjas. Fácil, ¿no?

Anónimo dijo...

Lo de Elemaki y Ecemamón es de escándalo. Que venga un habitual del bloquéame "imparcial" (como Pi) para juzgarlo. Ensada estaría bien, si tuviese los botones.

El bloquéame es una vergüenza y Dodo y Gaeddal serán recordados por ello. Todos los nicks "valientes" que por ahí han pasado a retozar en la inmundicia serán recordados (tú también, Drini). Sí tuvieran vergüenza dejarían los botones y empezarían a editar con una nueva cuenta de usuario. Pero lo que está claro es que vergüenza no tienen, fíjate en Ensada que hasta se propone para biblio recién salido de un bloqueo.

Ensada: uno de los husuarios más inteligüentes de la wiki. (Ver para creer)

Anónimo dijo...

Esemal (pronunciado Esa-me-la-mamo) es el mayor cáncer de Wikipedia. Si se pudiera hacer la cuenta de usuarios que fueron expulsados o dejaron de editar víctimas de sus malas artes, la cuenta saldría de decenas de miles.

Anónimo dijo...

Y no nos olvidemos de Mar del Pus que en el café hace no mucho iba reclamando su derecho a insultar a otros usuarios siempre que fuera en estercoleros como el bloquéame.

Anónimo dijo...

Juasss!!!! Es psicópata de Esemal sigue revisando los artículos a Elemaki, una vez que este ya fue expulsado:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Carleton_Scott&action=historysubmit&diff=49181116&oldid=48795351

Por cierto, impresionante la importancia de sus revisiones!!!

Anónimo dijo...

El autor de este blog le ha dedicado una entrada hiriente a Ensada, pero su perfil psicológico es todavía más patético, tanto que ni siquiera da risa. Increíble que una entrada sobre Ensada en este blog lo retrate de forma benevola.
Y es que este es el perfil de Ensada.

Ensada es un taxista (o "empresario", según sus palabras) acomplejado y traumatizado de Vigo. Feo, barbudo, los pantalones sin cinturón, divorciado, con facilidad para perder los nervios e insultar. Presume de que lee mucho, pero lo hace por una mezcla de aburrimiento, complejo de inferioridad y sentimiento de vida vacía. Pero no sabe leer. Cree que leer es no más que pronunciar mentalmente una palabra detrás de otra. Y cree que por que lee mucho tiempo en el taxi que es un gran lector. Pero lo cierto es que no es capaz de quedarse ni con la ortografía de las palabras.
Se ganó los botones cuando se los ofrecían hasta a chavales de instituto (en serio lo digo) y se creyó que ya era algo. Luego con el poder y notoriedad que dan los botones en Wikipedia se unió a una camarilla de impresentables que se apoyan mutuamente.

Anónimo dijo...

ja ja ja, me retuerzo de la risa
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=49235811&oldid=49234291

Anónimo dijo...

A eso en mi pueblo le llaman tocar los güevos.
Y en tu planeta, Gustavo, ¿cómo se llama a eso?

Anónimo dijo...

¿Qué decía en el TAB que ya borraron el diff?

Anónimo dijo...

decía esto:

[[Usuario:Ecemaml|Ecemaml]] conocido en México como EseMal, (pronunciado ''Esa-me-la-mamo'') es el mayor cáncer de Wikipedia. Si se pudiera hacer la cuenta de usuarios que fueron expulsados o dejaron de editar víctimas de sus malas artes, la cuenta saldría de decenas de miles.

Fuente: "Desenredando la maraña", buscar con Google, gracias

Anónimo dijo...

Quieren ver la foto de Mensada (es serio)?????????????????

Anónimo dijo...

Y a la orca también se le llama:
"espartón" en la costa de Cantabria y "gladiador" ("orca gladiador"). Pero Esemamón es redactor de la web, ¡qué va a saber!, no se le pueden pedir peras al olmo.

Anónimo dijo...

Aquí esta, con el comentario de arriba, es el barbón de abajo a la derecha:

Ensada es un taxista (o "empresario", según sus palabras) acomplejado y traumatizado de Vigo. Feo, barbudo, los pantalones sin cinturón, divorciado, con facilidad para perder los nervios e insultar. Presume de que lee mucho, pero lo hace por una mezcla de aburrimiento, complejo de inferioridad y sentimiento de vida vacía. Pero no sabe leer. Cree que leer es no más que pronunciar mentalmente una palabra detrás de otra. Y cree que por que lee mucho tiempo en el taxi que es un gran lector. Pero lo cierto es que no es capaz de quedarse ni con la ortografía de las palabras.
Se ganó los botones cuando se los ofrecían hasta a chavales de instituto (en serio lo digo) y se creyó que ya era algo. Luego con el poder y notoriedad que dan los botones en Wikipedia se unió a una camarilla de impresentables que se apoyan mutuamente.


http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Wikiencuentro_Galicia9.JPG

Anónimo dijo...

entonces simeon el loco debe ser el que está justo encima de él...

Anónimo dijo...

Y a todo esto, Esemal sigue sin explicar lo de su intento de amañar la CAB de Mar del Pus...

Anónimo dijo...

Empanada go home!

Anónimo dijo...

Para aclarar: De los dos barbudos Ensada es el que da más grima.

Por cierto, que menuda foto para subir a Commons. El fotógrafo seguro que todavía tiene pesadillas. Por cosas así la fundación está con el referendum ese para protegernos de ciertas imágenes.

Ork Chapopote dijo...

No a la censura crea tus entradas en el anonimato,

opina, dialoga, exprésate no esperes las

actualizaciones de este blog

hazlo tu mismo.

Anónimo dijo...

Con respecto a la foto, tipazos como Furado no deberían juntarse con ciertas malas compañias

Anónimo dijo...

No todo se puede borrar de Wikipedia je je

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=49235953&oldid=49235932

Anónimo dijo...

2011 15:55
Es una especie de La Enciclopedia Libre??

Ork Chapopote dijo...

No a la censura crea tus entradas en el anonimato,

opina, dialoga, exprésate no esperes las

actualizaciones de este blog

hazlo tu mismo.

Anónimo dijo...

Oh my gosh Ork Chapopote ya tiene blog!!!! el despiporre total jajaja!!

Anónimo dijo...

Y qué hay de nuevo con Gustavo, la mascota del blog?

Anónimo dijo...

Pues que después de que la rana le dijo un par de verdades como puños se ha ido con el rabo entre las piernas (ahora me viene a la mente Wikisilki).

Gustavo, vuelve, nosotros el vulgo cuando estamos oprimidos lo que necesitamos sobretodo son predicadores.

...o payasos con los que entretenernos.

Anónimo dijo...

Ranita y acompañante (7:50) pregunta al nido de besos negros si no han saboteado con ips y wikiamigos. Tienen un historial muy laaaaaaaaaargo haciendo eso...

Yihad!!!

Ork Chapopote dijo...

No a la censura crea tus entradas en el anonimato,

opina, dialoga, exprésate no esperes las

actualizaciones de este blog

hazlo tu mismo.

Anónimo dijo...

Al de la Yihad. Tengo un plan. Si secuestramos a Drini, lo chantajeamos o más fácilmente lo sobornamos con un roscón gigante podríamos obtener las IPS de Ecemalo, Hensada, y demás cuadrilla. Después simplemente esperamos en la calle a que salgan de casa. Seguidamente les rompemos las piernas, menos a Ensada. A Ensada le rompemos la cara para que se decida ya de una vez a operarla.

Anónimo dijo...

Gordigor21, di argo payo, que en este blog hay muy poco gitano con gracia

Anónimo dijo...

Resolución:
1) Que le metan un palo por el culo a ecema-malo por chulo.

2) Que lleven a la momia de Petronomás al museo y que no le dejen salir más que para visitar a los del asilo.

3) Que la princesa escocida le meta un palo por el culo a Escarlati, que los mismos de siempre se encarguen de la lubricación y de dar las instrucciones pertinentes para el buen fin de la operación, que la experiencia dice que saldrá todo a las mil maravillas. Quedando así todos contentos, sirviendo lo anterior tanto para ejemplo como gusto de personas implicadas como de espectadores, y sin tener que mojarse ningún biblio (agua que no has de beber déjala correr) firmo la presente. PD: Las maniobras estratégicas desde ya hace mucho, ¿pero para cuándo las resoluciones del TAB directamente en el bloquéame? (que conste que me gusta más "desenredando la maraña").
Ah, me olvidaba. Que ya puestos a mEnsada le prohíban rebuznar.

Empanada go home

Anónimo dijo...

No existe la menor duda que Drini lee este blog ya incluyó a Ork Chapopote en la lista de Spam

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=MediaWiki:Spam-blacklist&diff=next&oldid=47974387

Anónimo dijo...

Thor, no seas miedoso. La información que saqué es pública, y Ensada divulgó su nombre voluntariamente en su última CAB. Repón mi comentario, es información pública que no te perjudica ni a ti ni a mi.

Anónimo dijo...

Nadie puede demandarte por eso. Ni a mí tampoco. Ensada decidió voluntariamente dar a conocer su nombre. Y la información de que Hacienda lo persiguió en 2009 está disponible para cualquiera, es una página web pública, así que no estamos cometiendo ningún delito. Venga. Dale. Vamos. Tú puedes. Repón mi comentario. Anda.

Anónimo dijo...

Como dijo Pedro Infante: "Thoriiiiito, Thoriiiiiito"!!!!!

Anónimo dijo...

Hmmmm.....el líder de esta revolución es un cobarde en toda regla. Qué pena.

Petronas dijo...

Vamos Thorito, dale chance al anónimo, que no te voy a demandar.

Ensadita dijo...

Thorito miedosito. Ganamos donde más te duele: en tu subconciente.

Anónimo dijo...

¡¡UYYY!! PARECE QUE LOS BLOGS CRITICANDO LA ACTITUD DEL ORGANO COLEGIADO DE WIKIPEDIA SE VAN A MULTIPLICAR. ESPEREMOS QUE TAMBIÉN SEAN DIVERTIDOS.

Anónimo dijo...

Y para cuando aparece en el spam esos sitios donde se ha llamado a Drini el mamporro más grande de la wikipedia.

Anónimo dijo...

¿A mEnsada lo persiguió el fisco? jajajaj vaya que es una lacra social al 300%.

Anónimo dijo...

Ahora Billyrobshaw?, este puto gordiflón de mierda (Drini)está peor que los del bloquéame

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Billyrobshaw&diff=prev&oldid=49249055

Justicia dijo...

¿Agresiones injustificadas Pedrito? ¡Válgame Dios!

¿Cómo se llama entonces lo que Ecemaml le ha hecho a Elemaki?

¿Cómo se llama lo que le hiciste a Petruss?

¿Por qué públicas el contenido y la dirección de correo de un usuario en Wikipedia? Eso se considera un ataque personal. Por cierto, ¿aplica WP:NAP fuera de Wikipedia? Entonces empieza a bloquear a todos los del Bloquéame.

Anónimo dijo...

23:53, (Sic)

Anónimo dijo...

Porque no renuncia mejor este gordiflon gilipollas a Wikipedia o en asocio con los del bloquéame Editores = 0

Anónimo dijo...

00:10 No es ningún asociado, simplemente les teme... :-(

Anónimo dijo...

Este gordiflón hijodeputa enloqueció, un día de estos incluye el correo de cualquiera que no le apetesca y listo el bloqueo, creo que es hora de avisarle a Jimbo

Anónimo dijo...

Que si Ciegus, que si. Vete a respirar tus cosas químicas.

Anónimo dijo...

Bloquear y publicar emails privados en Wikipedia...ummm

No sé en México pero en España si uno te insulta en privado y otro publica datos personales la ley le da al primero un palo por los insultos privados y al segundo un palo más grande por publicar información personal.

En todo caso aunque lo de Billyrobshaw sea muy grave. La responsabilidad de una respuesta adecuada es de Drini, y publicar su email privado problablemente sea "técnicamente" incorrecto.

Drini, perder los nervios lleva a cometer errores, hombre.

Empanada go home!

Anónimo dijo...

En México eso se llama violación a la intimidad y esta tipificado como delito, prepárate Pedrito Sanchez y saquen pantallazos ya, es posible que se percate y decida borrarlo

Anónimo dijo...

Lo de Drini es sabotaje. Sí, sí, sa-bo-ta-je.

Si recibes insultos tienes los tribunales ordinarios para hacer justicia (o simplemente te lías a hostias con él). Pero no puedes usar la Wikipedia como tablón de anuncios para publicar información personal (aunque fuese de un asesino o un pederasta). Me parece Drini que no eres consciente de lo que has hecho.
¿De verdad que no hay ningún biblio que se de cuenta de la gravedad del hecho? Madre mía.


Utilizar Wikipedia como tablón de anuncios para publicar información privada de asesinos, pederastas... o usuarios que me han insultado: SABOTAJE (WP:NSW)

Anónimo dijo...

Sirvió de algo la presión, la rata Esemamon se retira temporalmente y ojala sea para siempre. Creo que es:Wikipedia toma un nuevo aire.
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario:Ecemaml&oldid=49249779

Anónimo dijo...

Esto va a quedarse impune porque los del bloquéame le temen a Drini por lo de las IP, de seguro tienen por ahí sus pecadillos, y Drini no de mete con los del bloquéame porque son los usuarios más cabrones de Wikipedia, en esta guerra no declarada pierden los usuarios de "segunda" o sea los editores como hemos visto

Anónimo dijo...

Chequeen al gordiflón Drini, igualito al gilipollas Mensada ja ja

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/archive/8/8e/20070802062405%21Drini.jpg

Anónimo dijo...

Si... se ve que es todo un cabronazo!!!

Anónimo dijo...

El mamporro mayor de es:Wikipedia!!

Anónimo dijo...

Aquí llevais mucho tiempo creyendo que Magister es un buen tipo, un luchador antibloquéame, etc... En realidad es un enfermito hambriento de poder que desea ser tan poderoso como Dodo y como no lo es porque nadie le sigue, actúa como un joputa. La misma conclusión sacó Thor8, Magister si pudiera tendría su clan-Drini y les apuesto que sería peor que lo que llamais clan-Dodo.

Anónimo dijo...

00:55, Pues aunque se ha "retirado" no hay que dejar de señalar sin piedad sus atropellos de la misma manera que ha dedicado a señalar "los errores" de Elemaki y Petruss ya bloqueados...

Anónimo dijo...

Estadísticas al día

Billyrobshaw = 649 artículos creados

649/114 = 5.69 Wikisilkis
649/41 = 15 Ensadas
649/34 = 19 Drinis

Anónimo dijo...

Joder que aquí en Argentina tenemos a los buenos soldados de Alakasam, AldanaN y Gmoyano siempre dispuestos a revertir y denunciar a los que no apoyen sus ideas izquierdistas. Siempre cuentan con el apoyo de la comadrona de Lourdes Cardenal.

Anónimo dijo...

Por eso hemos llegado a estos extremos, La dulce viejecita La Cardenala, hace rato esta para ancianato. Aquí consolando a EseMal porque un asqueroso troll lo llevo hasta el TAB por estar alterando artículos de usuarios retidados, cuando en realidad estaba haciendo "mantenimiento" que tal haaaaa?
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Ecemaml&diff=prev&oldid=49169068

Anónimo dijo...

Jode, he visto la foto-cara de Drini y esta claro que ese señor con mujeres no folla...

Anónimo dijo...

Es el colmo, a todas luces esemamón, puto y sin vergüenza teniendo enfrente como 800000 artículos por hacerle mejoras en la eswiki se le ocurre editar "casualmente" los artículos de Elemaki y Petruss. ¡Qué casualidad!

¡Hipócritas!

Anónimo dijo...

"Joder que aquí en Argentina tenemos a los buenos soldados de Alakasam, AldanaN y Gmoyano siempre dispuestos a revertir y denunciar a los que no apoyen sus ideas izquierdistas. Siempre cuentan con el apoyo de la comadrona de Lourdes Cardenal."

10 pesos argentinos a que este es Thialfi/Belgrano/Thanos...

Anónimo dijo...

Gustavo, cuando se te pase la resaca a ver si nos vuelves a honrar con tu presencia.

Anónimo dijo...

El abuelo de Mensada, Ork Chapopote, tiene su artículo en es:wikipedia, EseMal lo tenía bien escondido en en:wikipedia:
http://en.wikipedia.org/wiki/Tito_Benady

Y creo que le falta algo de referencias je je

Anónimo dijo...

Ostia que ya estoy hasta la coronilla con esa pelona de AldanaN

Anónimo dijo...

De todo el porrón de artículos que hay en Wikipedia ya es casualidad de casualidades que te encuentres "casualmente" al tío que te la tiene jurada una y otra vez.
Está claro que si Elemaki "casualmente" mejorara artículos de Ensada, Wikisilki, Mardelpus o Esemamón estaría bloqueado por ello. Por supuesto que sí.
Pero si Elemaki protesta por la tocada de huevos entonces lo bloquean por acoso." Y la Cardenala le llama "mantenimiento" a eso. Sí, es mantenimiento *y algo más*, Lourdes (no te olvides del "algo más" que hay ahí). ¿Pero es que estamos todos ciegos y tontos?
Esto es increíble.

Anónimo dijo...

Y lo peor es que continuó su acoso hasta una vez que Elemaki ya estaba bloqueado. Ayer mismo seguía persiguiendo sus ediciones:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Milko_Bjelica&curid=4766852&diff=49224863&oldid=48867773

La cantidad de complejos que debe tener este pobre hombre en la vida real para comportarse de esa manera en la virtual.

Anónimo dijo...

Ese es el comportamiento típico de un sociópata-psicópata, hasta donde habéis llegado Wikipedia para concederle los botones a un alienado mental?

Anónimo dijo...

Desde luego parece que no tiene intención de detenerse:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Los_Petersellers_contra_la_amenaza_del_Dr._Thedio&action=history

Mantenimiento verdad Lourditas????

Anónimo dijo...

Está claro que Ecemaml es una persona llena de odio y resentimiento en su vida real, por eso se comporta de esa manera en Wikipedia, bajo la protección que le da el anonimato de su nick. Este tipo de personas necesitan sentirse importantes en el reino virtual porque su vida real es una mierda. A mi me da pena, de verdad.

Anónimo dijo...

Produce una mezcla de pena, miedo y asco. ¿Qué clase de desviación debe llevarle a sentir placer en la revisión enfermiza de las ediciones de usuarios bloqueados?

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Orcinus_orca&action=history

Para echarse a temblar, la verdad.

Anónimo dijo...

No es una desviación, es el típico "primero te mato y luego me follo a tu mujer".

Anónimo dijo...

Lo de siempre, Ecemaml, cagándola como él sólo sabe hacerlo:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Orcinus_orca&diff=49240566&oldid=49240262

Hasta que otro usuario llega por detrás, deshaciendo el entuerto:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Orcinus_orca&diff=49250984&oldid=49240566

Ecemaml, cuando te acuerdes, tú que eres tan competente para corregir los artículos que otros han creado, corrige lo de "humano promedio" en ese mismo artículo, el artículo Orcinus orca. Promedio es un substantivo... así que lo que ahí ha querido decirse es "humano medio" (sí, "medio", adjetivo que indica estar en la media, en el promedio).

Menos mal que Ecemaml lo va ha corregir en seguida. A él, que tan a menudo consulta el DRAE, para buscar la palabra "banda", por ejemplo, a él no se le habrá escapado esa falta... de hecho a él no se le escapa nunca ninguna falta... sobre todo cuando se trata de las de los demás... y a falta de haber faltas en los demás... ¡no hay problema! se las inventa y... ¡listo, a seguir bloqueando!

Anónimo dijo...

¿Eso de enlazar blogs externos no está prohibido? Pues Escarlatini tiene varios enlaces al nido del dodo en su PU.

Al Micro dijo...

Ay, Pedrito, Pedrito, Pedrito.

No es primera vez que lo insultan y él mismo bloquea cuando no debería ser juez y parte, porque no tienes la ecuanimidad suficiente. El mejor ejemplo de esto es lo que Pedrito acaba de hacer. No estaba en sus cabales cuando publicó los mail y obviamente no lo estaba cuando bloqueó. Por algo son las cosas, Pedrito.

Ese... algo para tí y tus secuaces... http://en.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Don%27t_feed_the_divas

Anónimo dijo...

Realmente esta gente perdió el norte hace tiempo. Bloquear en Wikipedia porque alguien le insultó privadamente es demostrar que no se tiene puta idea de donde empiezan y terminan sus atribuciones. En algún momento alguien va a tener que tomar cartas en el asunto porque esto ya es demasiado bizarro.

Anónimo dijo...

Metete el micro por el culo, soplapollas. ¿no sabes que Drini es el dueño de esta puta mierda de blog?

Ork Chapopote dijo...

Drini te has pasado de la raya.

http://orkchapopote.blogspot.com/

Anónimo dijo...

otro retrasado mental con la orchata del cipote de la madre que los pario a todos

parece mentira la cantidad de tarados que hay en el puto honeypot de drini

Anónimo dijo...

Si habrán notado una gran parte de los editores más activos, hasta un 30% creo yo, han sido expulsados en el último mes: Ave César Filito, Billyrobshaw, Caskete, Kintaro, Rosymonterrey, Thor8, Elemaki, Petruss y Billy, (y creo que algunos más que han dejado de editar al percatarse de los bloqueos) realmente la cifra ya resulta escandalosa, no quiero ni pensar que sucederá si la desbandada continúa a esta tasa, quien quedará para editar Ensada?, Cratón?, Wikisilki?... estaríamos tan sedientos de artículos que hasta la amante o el amante de Ensada sería enciclopédico.... líbranos señor!!!

Anónimo dijo...

Thor8:

¿Yo uno de los usuarios más activos? La verdad es que cuando me bloquearon estaba muy activo creando la batallas de la Guerra Civil Libia (Rebelión en Libia de 2011 para la autocracia de wikipedia) junto con Ave César Filito. Fue expulsarnos a los dos y ya nadie creó o actualizó ninguna batalla más, solo una IP, creó un artículo sin wikificar. Y el artículo proncipal porque se puso manos a la obra Enrique Cordero, que si fuera por Wikisilki y Durero (los dos que no quiere que se cambie el título) todavía seguía sin actualizar.

Por cierto, yo no escribo este blog. Tengo alguna idea de quién puede ser, pero no sé quién será, pero a mí no me pidáis que restaure comentarios aquí colegas.

Y lo de Ecemaml, flipante. A mí también me atacó el artículo Yuste y el de mi pueblo, Pedro Muñoz. Ahí está el link:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Pedro_Mu%C3%B1oz_(Ciudad_Real)&diff=48106889&oldid=47661555

Decía Ecemaml en el resumen: "Dudoso que siga siendo la mayor (algo imposible de saber sin fuentes externas)".

Pues le das a la referencia (http://www.lukor.com/not-neg/empresas/0705/22172634.htm) y pone en las dos primerias líneas:

"La empresa Solventus Energías Renovables construye en la localidad de Pedro Muñoz (Ciudad Real) la planta de energía solar fotovoltaica de mayor producción energética de Europa, con una potencia de 7.000 kW (kilovatios)"

¿Puede haber alguien más subnormal que Ecemaml?

Anónimo dijo...

Thor8:

Por cierto, se me olvidaba, estoy de acuerdo en lo de Ecemaml en lo de "Dudoso que siga siendo la mayor", puede que en tres años hayan construido otra mayor, pero lo de las "fuentes externas" te lo puedes por donde te quepa Ecemaml cuando no eras tan exigente para el artículo Literatura en alemán cabroncete.

Anónimo dijo...

El circo de todos los que van a rendir pleitesía a Ecemaml ya comenzó. A ver cuanto tarda en volver la Wikikidiva esta. Por cierto , el comentario de Cookie no tiene desperdicio:

"Aquí nos encontrarás cuando vuelvas, barriendo hasta los cimientos si es necesario para que esta enciclopedia vuelva a ser lo que fue y se haga en ella solamente lo que se debe hacer, construir, no destruir"

¿Barriendo hasta los cimientos??? ¿Alusión a que se expulsará a quien haga falta para que él se sienta cómodo??? ¿Y cómo tienen pensado construir si en los últimos 3 días han expulsado a usuarios que entre ellos acumulaban casi 2000 artículos creados? ¿Va a crear los artículos Hensada?¿Drini?¿ella? =S

Anónimo dijo...

Thor8:

Trasladarnos a la Enciclopedia Libre sería lo mejor. O incluso crear una nueva. A mí ya no me quedan ganas de editar en ningún lado, así que si os animáis vosotros. Por lo que es en la wikipedia, no tengo ganas de volver a un sitio tan podrido y que apesta en cuanto tecleas es.wiki... en el navegador, ni siquiera con IP's cambiantes ni chorras. Qué editen ellos, Drini, Ensada, Wikisilki y compañía. ¿No se creen tan útiles y buenos para el proyecto? Pues hala ¡Que os vaya bonito! Conmigo que no cuenten.

Por cierto: 822.813 artículos en español ¿Habéis notado vosotros también la desaceleración? Antes de toda esta masacre de editores ya hubiéramos pasado los 900.000. So ist das Leben.

Petruss dijo...

Hola Thor8

Afortunadamente EseMal se cansó, bueno eso por lo menos fue lo que colocó en el resumen de discusión al poner wikivacaciones, muy seguramente está esperando que dos de sus lacayos le coloquen notas de "no te vayas" para volver como un mártir que sufre por recibir tantos ataques a sus andanzas en un par de días.

Claro que para una persona normal (no aplica para el subnormal EseMal) debe resultar poco placentero pasar horas frente al ordenador tratando de modificar maliciosamente los artículos para tratar de convencer al resto de la masa wikipédica que aquellos que lo insultaron y fueron bloqueados no tienen ningún valor como wikipedistas ni como personas, buscando mostrar con ello que esos insultos, justificados por lo demás, pasen como insignificantes. Eso es típico de aquellas personas que solo buscan reconocimiento.

Petruss dijo...

2011 12:53

No me había percatado que ya había iniciado el desfile cuando comente lo anterior; debería cambiarme de wikipedista a brujo je je,

Petruss dijo...

Thor8 se me olvidaba, a lo de cambiar de proyecto si no soy le partícipe, (me las apaño para contribuir y seguiré contribuyendo) es obvio que existe una serie de seres indeseables en ella, pero son muchos más los editores valiosos que todavía siguen en el proyecto, eso vale la pena, y los miles de usuarios que a diario se benefician de el.

Anónimo dijo...

Pues si de corregir errores se trata, Ecemaml debería de empezar por los de sus wikiamiguetes. Como Cratón, que crea esbozos de dos líneas, sin categorías ni referencias; como Wikisilki que crea puras fuentes primarias; Mar del Pus que no tiene idea de las reglas de estilo o las seudotraducciones de la Teletrabajo. Ahí si que hay mucho material.

Anónimo dijo...

Carta a LoGo (evangelio según San Esemamón)

Orca

Hola LoGo, ¿le podrías echar un vistazo a mis ediciones en el artículo? Me he limitado a tocarle los cojones a Petruss y a Elemaki evidentemente pero, ya puestos, he añadido información referenciada extraída del libro de dune. Como no soy un experto en el tema, quizá haya metido alguna "gamba", ya que mi única motivación era molestar, así que si repasas (y modificas o suprimes, si procede) mis ediciones, te estaré doblemente agradecido. Un beso negro --Esemamón (discusión) 10:59 25 ago 2011 (UTC)

Wikidiva dijo...

¿Esemamón de vacaciones indefinidas?, nadie se lo cree. Es un desplante ególatra, seguramente porque algún otro bibliotecario le dijo que se estaba meando fuera del tiesto. Y como el señorito es incapaz de reconocer un error, pues antes prefirió tomarse las de Villadiego.

Pero no lo extrañen, en menos de canta un gallo regresará seducido por los ruegos, arrumacos y las ampulosas soflamas de sus amiwikis. Listo y repuesto para adormilarnos con sus histriónicos argumentos.

Desfile de besos negros dijo...

Esperamos besos negros

indefinidamente. Un fuerte beso negro de ánimo y de afecto. -- Pantomima (discusión) 08:55 26 ago 2011 (UTC)
     Me acabo de dar cuenta. Esto no tiene nombre, la verdad. Mi aprecio siempre, y más en estas circusntancias. Un fuerte beso negro. Poltronas (discusión) 15:56 26 ago 2011 (UTC)
          Te entiendo. Pero recuerda que no hay mayor desprecio que no hacer un beso negro. Desconecta, pero besa pronto. Besos Negroidez, Withoutsalchichi 16:06 26 ago 2011 (UTC)
               Aquí nos encontrarás cuando vuelvas, besando hasta los cimientos si es necesario para que esta enciclopedia vuelva a ser lo que fue y se haga en ella solamente lo que se debe hacer, besar, no destruir. Un fuerte beso negro. El monstruo come galletas 16:28 26 ago 2011 (UTC)

Anónimo dijo...

Carta a LoGo

Luego de ese mensaje llega este:
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Lobo&diff=next&oldid=49222697

la ira porque?

por esto

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Orcinus_orca&diff=49207447&oldid=49207105

Anónimo dijo...

Me he partido de la risa con el comentario del desfile de los besos negros. Genial!

LOLAZO

Anónimo dijo...

Drini se ha puesto nervioso y ha borrado su publicación de datos privados de un usuario con el que mantiene un conflicto. Lo malo es que los nervios le dan hambre. Otros andan en busca del cariño y los besos negros, pero Drini es más de roscones gigantes.

http://eswiki.wordpress.com/category/drini/page/2/

Anónimo dijo...

Drini, a la hora del pincho de media mañana:

http://eswiki.files.wordpress.com/2010/01/img_1479.jpg

Anónimo dijo...

15:12 y 15:17 Negruzjaimes ¿Qué haces aquí? No has ido a darle su respectivo beso a esemamón. ¿Qué esperas?

Drini dijo...

Este blog está muy padre, no he parado de reirme, ja, ja y ja

Anónimo dijo...

Negruzjaimés, ja ja

Billy Robshaw dijo...

Admito que me pasé con drini, pero a pesar de todo sigo pensando que Ecemaml, Drini, Beto, Cratón, Oscar, y compañía son unos gilipollas. Lo malo de todo esto es que la wiki es la que pierde. 11 Ads, más de 50 ABs, más de 600 creados. Y drini (con sus 25 artículos de mierda) me viene a dar lecciones. Para que quede claro que soy yo, ahí va mi frase famosa: VOY A VOMITAR! Ahhh y: ME MEO EN TODOS LOS BIBLIOS (esa sentó cátedra, jajaja).

Anónimo dijo...

Te faltó, ME CAGO EN LOS BIBLIOS, pero así se habla, digo se escribe, Billy!!!

Anónimo dijo...

Tranquilo, Billy Robshaw, que no hay nada en Wikipedia que no puedas arreglar con un beso negro.

Anónimo dijo...

Toma nota Gustavo de lo que hay que hacer para mover y arreglar las cosas en Wikipedia. Siendo así te perdonaremos que hagas borracho el salvamento

Al Micro dijo...

Pero Billy, a qué te refieres con "me viene a dar lecciones". Cuentanos algo, que sino queda como insulto gratuito lo tuyo.

Y qué le pasa a Ezarate que borra tus páginas?

Anónimo dijo...

Puede que algunos no sepan que es beso negro
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20061201043755AA7wVXc

Billy Robshaw dijo...

Lo bueno es que ahora puedo escribir aquí con tranquilidad, porque ya me la suda.

Anónimo dijo...

Los que no sepan lo que es un beso negro que le pregunten a Hensada y Ecemamón (léase El-más-mamón, o beso-negro, o el insulto que prefieras)

Anónimo dijo...

¿De verdad Drini se comió el roscón?

Billy Robshaw dijo...

¿No ves cómo se ha quedado?

Anónimo dijo...

Asi, todito gordiflón
http://eswiki.files.wordpress.com/2010/01/img_1479.jpg

Anónimo dijo...

Drini, no es gordo, es solo un poco ancho de huesos. Cada persona tiene un metabolismo diferente. No hay que hacer sangre por diferencias en una rica diversidad.
Además el roscón tenía un agujero muy grande. No era para tanto.

Drini dijo...

Hola. Soy el Drini "verdadero", no el suplantador aquel que a veces parece Drini diciendo pendejadas y a veces parece Gustavo diciendo conspiranoias.
Vengo a decir que bloquear me da hambre. Soy una víctima.

Anónimo dijo...

Esemamalo no es tan gilipollas, hostiga los artículos de los usuarios expulsados, con doble propósito, el principal por darse el gusto malsano de "sobarle los cojones" al editor y la segunda para ver si un posible títere, que pudiese votar en contra de sus designios, aparece en defensa del artículo y zaz dos pájaros de un solo tiro, ya el pobre gallego Halfdrag, debe estar siendo investigado por el gordiflón (Drini), a petición de algún mercachifles del bloquéame para ver si "fala sudaca".
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Orcinus_orca&diff=49250984&oldid=49240566

La rana dijo...

Al de las 16h27: sí, el roscón tenía un agujero muy grande, pero lo que se comió Drini no fue precisamente el agujero...

Al de las 16h30: come, Drini, tú come tranquilo y deja el agujero para Wikipedia, que es en eso en lo que se va a convertir esWiki, en un enorme agujero vacío.

Anónimo dijo...

26 de agosto de 2011 14:30 Dijo:

"Pero recuerda que no hay mayor desprecio que no hacer un beso negro" "Besos Negroidez" "besando hasta los cimientos"

ja ja ja ja!

Billy Robshaw dijo...

Oye, ya que estoy aquí: ¿alguien le puede decir de mi parte (que me han quitado lo de mandar emails) que BetoCG es la lastra más grande que ha tenido jamás la wiki, salvando las distancias, claro? Gracias por adelantado.

Billy Robshaw dijo...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n%3APetronas&action=historysubmit&diff=49273473&oldid=49273219 Viniendo de tí, ya me dirás, jaja.

BarMan dijo...

Jojojo y ahora CAB de Petronas propuesta por unos cuantos de los oligarcas. Se van apretando juntitos juntitos. Menuda polarización de la hostia: en una esquina, los Oligarcas del Miedo, haciendo todo lo posible por mangonear y acaparar un miserable trocito de poder con el que repartir yoyas bloqueantes y regodearse en la destrucción del trabajo ajeno; en la otra, el resto de editores de eswiki, la mayor parte inconsciente de dónde están metidos y de lo que se cuece hasta que algún fatídico día su camino se cruce con el de alguno de los oligarcas.

¡Loor al mangoneo y al miedo, loor a pasarse las políticas por el forro, loor a desgarrar (que no morder) a los novatos y destripar a valiosos editores!

¡Oligarcas, go home! ¡Mensada, go Taxi! ¡Esemal, go vacaciones infinitas! ¡Lourditas, go geriátrico! ¡Roy focker, que te focken!

Anónimo dijo...

Momento oportuno para esa candidatura, no?, tienen afuera ocho votos menos

Anónimo dijo...

Y Link 8 menos también. Ummmm.

Anónimo dijo...

que sucedió con link58?

Anónimo dijo...

Otro candidato a biblio

Anónimo dijo...

Hay muchos candidatos, pero el más patético nunca será biblio.

Billy Robshaw dijo...

Perdona Al Micro, no ví tu pregunta. Lo de que viene a darme lecciones es simplemente una expresión. Él no vino a darme lecciones, aunque ya lo ha intentado en más de una ocasión. Sinceramente ¿no ves lo que ocurre aquí? Venga, hombre, tú eres listo. ¿No ves que están bloqueando a TODOS los que avalamos de RECAB de Ecemaml? ¿No ves que estamos bloqueados todos los que tuvimos algo que ver con el invento de Thor? ¿No ves que la wiki pertenece a cuatro? ¿No ves que somos la wiki con peores artículos de todo el mundo? Ahhhh, ahí no estaba exagerando. Los biblios son todos los que no han editado jamás, y los que sabemos editar somos escoria. Ayyyyy. Es realmente deprimente. Sólo espero que Up siga poniendo a esta gentuza en su sitio.

Anónimo dijo...

9. Wikisilki 01:51 27 ago 2011 (UTC) Creo que nunca he dado un beso negro con tanto convencimiento.

Billy Robshaw dijo...

Joooo, hoy estoy ocioso, jaja. No suelo dedicar tanto tiempo a rellenar los agujeros de los donuts (rosquillas, o como se llamen), pero quisiera solicitar formalmente que se presente también Escarlati a biblio, para rematar el despropósito.

Justicia dijo...

Ecemaml:eres el ser humano más despreciable que me ha tocado conocer ya sea virtual o personalmente (si es que eres humano). No olvides que existe la ley del karma, elegiste dedicarte a hacer el mal, pues atente a las consecuencias. La vida te cobrará cada una de tus canalladas y pagarás con lo que más te duele.

Anónimo dijo...

....y no podía faltar Negruzjaimés, joderrrr que chaval tan patético
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Ecemaml&diff=49274265&oldid=49260245

Anónimo dijo...

Hombre... espero que tengas felices vacaciones... pero acá todos los del bloquéame te esperamos con los culos abiertos. Un fuerte beso negro --Negruzjaimes Mi lengua esta aquí 02:30 27 ago 2011 (UTC)

Anónimo dijo...

20:26, No te preocupes, que sea biblio cualquiera del bloquéame. Ese gusto les puede durar poco.

Anónimo dijo...

Thor8:
Lo que más me jode es que si ColaderoRank no fuera una mierda podríamos seguir al pie del cañón, tratando de salvar a wikipedia. El caso es que ayer me metí a mi correo y, por las prisas, tecleé demasiado rápido la contraseña y tuve que repetir, pero diciéndome, algo por el estilo de "has tratado de meter una contraseña ya varias veces de forma errónea, por favor introduzca el código de seguridad". ¿Habrá estado Magister trasteando también en mi correo?

Vas a llevar tarea, cambié todas mis contraseñas a una generada por ordenador precisamente para salvaguardar la seguridad de Desbloquéame. El correo electrónico es el punto flaco para la confidencialidad en internet, pero claro, uno no podía imaginar que ColaderoRank fuese una puta mierda ¡Joder!

Magister vete y no jodas más a wikipedia, que ya has hecho bastante.

Al Micro dijo...

Última noticia. Esemal fue el que tuvo la idea de que la Liga cobre un canon a las radios. Ampliaremos.

Anónimo dijo...

Al Micro: No entendí nada. ¿Qieres ser más explícito?

Anónimo dijo...

Qué es la Liga?

Anónimo dijo...

La liga de fútbol en España. Hasta ahora solo se cobraba por los derechos de imagen, por tanto, solo las televisiones pagaban por retrasmitir un partido de fútbol. Pero esta temporada la liga española ha querido cobrar también a las radios por retrasmitir los partidos cuando los narran. Vamos una medida muy impopular que la IP del 09:38 ha querido decir que esta idea ha sido de Ecemaml, claro está, de broma. Supongo, porque si es verdad que ha tenido que ver en algo con esto ¡Es pa' matarlo! xD

Anónimo dijo...

Nada, eso no es una Liga. Son dos equipos con 18 comparsas. Cuando mucho, es una burla, como en Escocia. Pero Liga, lo que se llama Liga, no.

firlosumppu dijo...

firlosumppu Julie Ritter Download
ringhandsoma

crimriaXflucmuWarren dijo...

Wcuscarryon Mai Miller Express VPN
MAMP PRO 5.0.5.3998
Emsisoft Anti-Malware
Recover My Files
pibottwetre

Publicar un comentario