Buscar este blog

miércoles, 26 de octubre de 2011

La viga en el ojo IV: "K"ítame allá esas pajas.





"Tus faltas de ortografía son los gemidos de tu niño interior que no quiere morir."
Alejandro Jodorowsky

_______________________


Si es que todavía te atreves a navegar por las procelosas aguas del café te habrás enterado, lector jocoso, del affaire de las K, originado por el bloqueo del usuario Esceptic0, un usuario novato e inexperto que recientemente fue llevado al paredón. Un bibliotecario novel, deseoso de congraciarse con los amos, decidió que el usuario “ensuciaba los resúmenes de edición por escribir algunas palabras con k, y haciendo uso de los privilegios que la comunidad le otorgó, procedió a bloquearlo. El resumen de edición contaminado, causal del bloqueo, decía literalmente:


Grave falta.

El susodicho bloqueo no hubiera pasado de ser otro más, de no haber sido porque otro bibliotecario, bastante más equilibrado, opinó que no se ajustaba a las políticas y procedió a desbloquearlo. Más rápido de lo que canta un gallo acudieron, en jauría y a trompicones, los más caros y rabiosos especimenes de Bibliotecarius borriquitensis  reclamando la osadía del cofrade disidente, reaplicando el bloqueo a Esceptic0, y clamando por la expulsión del subversivo bibliotecario que se había atrevido a desafiar a la sección simiesca del núcleo duro del establishment vivliotecaril. Lin linao fue llevado al TAB por el rábido Resped, un bibliotarado firmemente convencido de que “su subjetividad no le impide respetar la de los demás“ a quien le importaba un rábano el asunto de las K y quien, con los ojos inyectados en sangre, soñaba desde hace tiempo con la expulsión de su antiguo adversario por viejas rencillas. Afortunadamente para Wikipedia y para los sufridos wikipedistas, la audacia de Lin linao sólo lo hizo merecedor de varios tirones de orejas y un par de collejas de parte de la Cardenala, que no tolera que ninguna oveja se le salga del redil y menos, dicho sea de paso, si se trata de defender a la chusma editora.

El tema llegó al café y las voces comenzaron a dejarse oír, la gran mayoría de los opinantes se manifestaron en contra de un bloqueo que no estaba respaldado por ninguna de las políticas vigentes, calificándolo entre otras cosas de indignante, inaceptable, absurdo, unilateral, discutible, increíble, arbitrario y sin sustento. Algunos se manifestaron simplemente en contra y otros más se sintieron consternados ante la injusticia de que se pudiera bloquear a alguien porque a unos cuantos les molestaba su forma de escribir. Obviamente, la réplica de los neanderthalensis y sus perros de presa no se hizo esperar. Primero apareció Pi / Piripi haciendo gala de argumentos cada vez más estúpidos, producto de un principio de encefalopatía galopante causada muy probablemente por la ingesta masiva de estupefacientes (últimamente luce mejor cuando mantiene la boca cerrada, cuando la usa para fumar porros o cuando se encuentra de wikivacaciones); Aleposta llegó con un par de declaraciones de intención; y Gili-Wilki con su retórica repetitiva y machacona (de vez en cuando debería de hacer el ejercicio de releer lo que escribe, así entendería porqué la comunidad no lo quiere ver ni en pintura). “Animal” Cratón, Plagiadorcito777 y AnalfabeBeto CG elevaron sus atronadores rebuznos y roznidos; Wikiléptico, el sin par Pantocratoideo del Bloquéame, acudió para  “ladrar cual insignificante perrito fadero  al lado de sus amos”; Macarrones exteriorizó unas críticas bastante subjetivas y Hprmedina, el neobibliotecario cuestionado, intentó justificarse con una serie de planteamientos y reflexiones pomposas, más dignos de una aspirante a Miss Universo que de otra cosa.

Saltaron varias voces pidiendo que esto se especificara en las políticas y que se recogiera la opinión de la comunidad por medio de una encuesta, por miedo a sentar el peligroso precedente de bloquear a aquellos cuyo estilo de escritura no fuese del gusto de los bibliodioses. No tardaron en volver a salir a la luz los #mismosdesiempre con el manido comodín del sabotaje en una mano y el sobado argumento del desperdicio de recursos en la otra, las descalificaciones burlonas y las acusaciones de foreo, las tácticas habituales -junto con el archivado del hilo y el encapsulado sanitario- que siempre han utilizado junto con sus compinches vivliotecariles para disolver cualquier intento de insurrección. En la discusión de la encuesta siguieron los bombardeos, para conseguir que los biblioteburros sigan ejerciendo a discrecionalidad el monopolio del bloqueo (no importa si están respaldados por políticas o no, para el caso se las inventan). ¿Acaso no lo han hecho ya otras veces?

___________________

Mientras tanto, en contraste con todo lo que afirmó en el café, el célebre megatroll Wikisilki -consumado maestro en el noble arte de predicar justo lo contrario a lo que se practica-  además de utilizar la Wikipedia para entregarse a sosainas intercambios de adolescente con su “madrina” chocha La Cardenala, se dedica a mariposear por media wiki repartiendo estúpidos B7s en las discusiones de Raystorm, Lourdes, Bucephala y Chuck es Dios y ridículos Nabrazoides en las de Ensada, Pi, Dodo, Ecemaml o Macarrones; precisamente éste último, otro de los más feroces detractores de Esceptic0, cuyos argumentos pretendían ser más papistas que el papa, acepta las faltas de ortografía intencionales, la jerga internetera e incluso los neologismos sin gracia, cuando éstos son usados por sus wikiamiguetes, convirtiéndose en mudo y complacido espectador; como cuando el mentalmente retardado Ensada repartía insulsos requetecontramuacs, palabra también aparentemente inventada por el reconocido y excelso juez del argumentar ajeno, para su uso exclusivo en nuestra querida e inmaculada enciclopedia; o como le sucede a otra de sus wikiamigas, la ex-bibliotecaria Yeza (o su alter ego La Fatadella), cuyas contribuciones parece que no han pasado por la criba de los puristas del idioma, tan preocupados por la impresión que puedan llevarse de Wikipedia los visitantes ocasionales. Veamos, como muestra, algunos resúmenes de edición de Yeza...¡en artículos!:




Y aquí algunos otros como La Fatadella:




En fin, Summum ius summa iniuria., que diría aquél.

134 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues lo de siempre de Wikicansinosilki y #losmismosdesiempre. Nosotros hacemos lo que nos sale de la punta del nabo, que para eso nuestras opiniones son ley y al que me incomoda lo más mínimo palo en la cabezota!!! Nada nuevo bajo el sol...

Anónimo dijo...

Y buscando una excusa tan estúpida como la firma con doble imagen, Capullito777 bloqueó al usuario Revoluc, quien había comenzado a preparar una encuesta al respecto.

En cambio, Gaddafiel (Gaeddal) violó la misma política por más de un año. Su firma no enlazaba a su página de discusión.

La encuesta era lo que incomodaba, no la firma del usuario.

Anónimo dijo...

Wikisilki es una de esas escasísimas personas que tiene la capacidad para decir que algo es blanco y al mismo tiempo negro en la misma frase. La doble vara que aplica en sus intervenciones en función de quien es su interlocutor es insuperable.

Anónimo dijo...

Ese hilo en el café de "ataques personales en el IRC" ya debería encapsularse al estilo Pinocho, poner el letrero "Don´t feed the troll" y amenzar con bloqueo a quien vuelva a tocar el tema en Wikipedia al más puro estilo de la Empanada.

Anónimo dijo...

Y Gaddafial troleando a sus anchas. ¡Qué descaro!, el autor intelectual del Bloquéame pidiendo etiqueta en lugares externos a Wikipedia. Además no distingue la política WP:E de la política WP:NAP

Su siguiente paso será imponer su particular punto de vista en la redacción de las políticas (valiéndole madres la opinión de la comunidad). Acto seguido lo revertirá y lo bloqueará BurroCG. Después se desbloqueará el mismo.

Ya sucedió y volverá a suceder. Biblionecio cortado con las mismas tijeras que Dodo.

Anónimo dijo...

"producto de un principio de encefalopatía galopante causada muy probablemente por la ingesta masiva de estupefacientes"

"más dignos de una aspirante a Miss Universo que de otra cosa."

...jajajaja!

Anónimo dijo...

Miar el Gaeddafi?

Anónimo dijo...

PSOEtronas continúa el acoso a Nixón:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:Nix%C3%B3n&diff=50833635&oldid=50808941

¿A quién quieres engañar PSOEtronas?, tú mismo pudiste ocultar los resúmenes de edición desde el día 23. La Empanada, al igual que tú, pudo acudir al TAB o solicitar ayuda a los supresores de ediciones. Tus intenciones YA DELATADAS por la Empanada son abrir la RECAB de Nixón. Lo sabes bien y ahora lo sabe la comunidad entera.

Anónimo dijo...

Qué le pasa a Gaddafi que nos menciona tanto? Termina siendo él es el que más relevancia y entidad nos da dentro de la wiki... gilipollas.

Anónimo dijo...

Cada día eres más despreciable, Fernando.

Anónimo dijo...

¿Nadie comenta la entrada? Jajaja. Estamos todos pendientes del pollo que se ha montado con el Ensalada.

Anónimo dijo...

Pues Gaddy le da publicidad al blog y a nosotros cada que interviene en Wikipedia, que es poco y siempre para trollear. ¿La entrada? Estupenda coo siempre.¡Felicidades UP!

P.D. Tengo una duda: ¿Para cuándo bloquean a Yeza? Digo, por aquello de la coherencia...y que el bloqueo sea mayor, a mayor suciedad, mayor tiempo de bloqueo. ¿No crees Ensy?

Anónimo dijo...

21:08

¿Fernando?

Anónimo dijo...

Dice Gaeddal en la discusión de Bernard: ". En la vida real, la Marrana ha acosado a Ensada hasta en su entorno laboral".

¡Gulp! ¿Alguno de utedes se ha subido al taxi de la empanada para acosarlo?

Anónimo dijo...

Nien, yo ando en el metro o autobús

Anónimo dijo...

Lo dicho: ladrillazo de Ecemamelon.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Caf%C3%A9/Portal/Archivo/Pol%C3%ADticas/Actual&diff=prev&oldid=50849599

El objetivo velado: acosar a Nixón. La RECAB a forma de vendetta del muerto de la Emapanada se está cociendo por PSOEtronas, Ecemamelon, Wikicansiniksi, Mardelpus, Escarlati, Gaddafial y el llamado de los zombies....

Falta Pinocho, que se anexará al linchamiento argumentando ecuanimidad e imparcialidad.

Otra muerte anunciada.....

Anónimo dijo...

Mientras tanto, Manoloca y BurroCG sumergidos en una guerra de ediciones infantil pero a la vez dictatorial (ejemplo digno de bibliotecarios).

BurroCG en plena labor de zapa, corrigiendo enlaces para dejarlos a favor de su punto de vista.

http://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Contribuciones/BetoCG

¡Ay el equipo Manoloca-Plagiadorcito777-BurroCG-Sapoeyes está más visto que el de #losmismosdesiempre!

Anónimo dijo...

Vaya, vaya. Con la guerra de ediciones entre Ecemaml y Lin linao, no tardará en aparecer en el escenario Résped.

Los equipitos, los protagonistas y las guerras, son siempre la misma historia. ¡Bonito club social de lucha por el poder en que se han convertido las discusiones de Wikipedia!

Anónimo dijo...

Están los cafeteros inútiles que no mean con meterle normas al IRC. ¿Qué tal si ellos empiezan por cumplir las de la Wikipedia y dejan de trolear todo el puto día?

Anónimo dijo...

Si es que son como niños: bloquean a su amiguito Ensada y ya tenemos a todo el bloquéame en pleno (Wikisilki, Mar del Sur, Ecemaml, Gaeddal y Escarlati, que no debe tardar en aparecer; faltan Dodo, que se ha retirado e Igor21, que ha sido retirado) lloriqueando, pataleando y dando porculo en el café.

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Caf%C3%A9/Portal/Archivo/Pol%C3%ADticas/Actual#Sobre_ataques_personales_en_el_IRC_de_Wikipedia

Y mientras tanto, el jefe de todos ellos, PSOEtronas, provocando a Nixón a la espera de que pierda los nervios y alguno de sus esbirros (Cratón, por ejemplo) lo bloquee.

http://desenredandolamarana.blogspot.com/2011/04/armas-i-la-provocacion.html


Y por supuesto, todos están de acuerdo en todo. Qué gente más infantil, más coñazo, y más previsible, por dios.

Anónimo dijo...

26 de octubre de 2011 22:43, Ni quien quiera, por su comportamiento en wikipedia de seguro es de esos taxistas que creen saber de todo y hacen platica cuando no andas de ganas y lo único que quieres es llegar pronto al lugar deseado.

Anónimo dijo...

26 de octubre de 2011 23:24, Pues que vergüenza que una panda de cuarentones, cincuentones y demás gerontes sin oficio ni beneficio anden urdiendo en una ciberenciclopedia la caída de un joven prodigio al que seguramente le tienen envidia.

¡Hagan algo bueno y acaben de atender a sus hijos o nietos como Dios manda en lugar de andar invirtiendo tiempo en su malsana ciberadicción!

Anónimo dijo...

26 de octubre de 2011 22:43

Al top 10 histórico de comentarios, el de Gady (demonstrando una vez más como parece vivir en una realidad paralela) y tu respuesta.

Anónimo dijo...

22:43 y 01:21, Seguramente el tal Gaeddafi ya tiene callos en la cola de tanto andar frente al ordenador y llegar al punto de confundir el ciberespacio con la realidad.

Anónimo dijo...

Que aburrido, #losmismosdesiempre marean y marean la perdiz en defensa de la Empanada que ha insultado a decenas de editores fuera y dentro de Wikipedia. ¿Alguien se imagina lo que dirá en los wikiencuentros de todos a quienes ha insultado en Internet?

Sin este personaje el aire de Wikipedia sería tan limpio y respirable. En beneficio de la misma deberían expulsarlo PARA SIEMPRE!

Anónimo dijo...

Sin duda es labor de zapa:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Felipe_Calder%C3%B3n&diff=50842835&oldid=42022062

El dúo de los pornobiblios Manoloca y BurroCG actuando en equipo para defender su guerrita de ediciones.

Anónimo dijo...

Al del 00:32

No te olvides de Ciegusjaimes (Tourette man) que también debe estar ladrando a favor de la RECAB a Nixón. Es más, él fue el que vendió esa idea en el bloquéame.

Anónimo dijo...

Ahora ya entiendo el amor de PSOEtronas por sus amigos Sadam Hussilki y miar el Gaeddafi...

Anónimo dijo...

Observen las contribuciones de Mar de Sur desde el día 22 (08:58 22 oct 2011 (dif | hist) Usuario discusión:PePeEfe ‎) hasta la última (01:32 27 oct 2011 (dif | hist) Wikipedia:Café/Portal/Archivo/Políticas/Actual ‎) y hagan la cuenta. Son un total de 72 ediciones, de las cuales:

24 - en discusiones (33%). Trolleo
23 - en el café (32%). Trolleo
6 - en reversiones (8%). Lo hacen mejor los bots
5 - en el proyecto biblioteca (agrega 3 fichas de libro) (7%). Vale
4 - en “deshacer” (5%). Lo hacen mejor los bots
4 - en hacer campaña en su PU sobre el filtro de imágenes (5%) Sigue las órdenes de sus jefes del Bloquéame
3 - en traducciones de un párrafo. (4%) Bien
3 - en ediciones de cambios menores. (4%) Inútil.

O sea que en cuatro días la tipa ha dedicado el 65% de sus ediciones a trollear en el café y en las páginas de discusión; un 17% de sus ediciones han consistido en apretar el botón de deshacer o revertir o cambiar una coma; un 7% de sus ediciones en agregar tres fichas de libros; un 5% de sus ediciones en hacer campaña siguiendo las órdenes de sus jefes del Bloquéame; y un 4% en traducir tres párrafos de un artículo, su única contribución realmente útil.

Majestuoso.

Anónimo dijo...

Una pregunta ¿para que cabrones quieren los putos votones si no los van usar?


http://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Contribuciones/Locos_epraix


http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Candidaturas_a_bibliotecario/Locos_epraix

Anónimo dijo...

Hacía tiempo que el Comeroscas no hacía nada medianamente bueno

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusi%C3%B3n:Ensada#PRotecci.C3.B3n_de_la_p.C3.A1gina

Anónimo dijo...

Empanada es como 007, tiene licencia para trollear.

A cualquier otro ya lo hubiesen expulsado dos veces.

Anónimo dijo...

hipócritas... son igual que los del bloquéame. Cuando un usuario hace lo que les place a ustedes, flores, cuando hacen algo que no les parece, lodo.

¿por qué ya no dicen nada del comerroscas? Sólo cuando les "incomoda"... justo como el bloquéame.

Anónimo dijo...

2011 06:08
Eres amiguito de Mensada?... el hipócrita eres tu, wikipedia no es un sitio para hacer y proteger amigotes... Go home!!!

Anónimo dijo...

Anda a cascarla troll

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Ensada&action=history

26 abr 2012

Ahora burro a "editar" a la Frikipedia o la Inciclopedia tu lugar natural te dejo los links Burro!!!!!!! Troll!!!!!!!!!!

http://www.frikipedia.es

http://inciclopedia.wikia.com

Anónimo dijo...

¿En que se parecen?

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:DJ_Nietzsche


http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Usuario:DJ_Nietzsche

Anónimo dijo...

Taichi, no sé si eres consciente de que lo que estás diciendo es una falta de WP:PBF brutal, acompañada de diversas acusaciones falsas y graves contra un grupo muy concreto de personas. En ese sentido, te recuerdo que esto no es el IRC, y aquí aún hay normas de etiqueta.
Dicho sea de paso, si según tú esto es un conflicto aislado causado por los compinches de Ensada para sacarle del trullo, ¿cómo explicas esa amplísima lista de precedentes que hay arriba? ¿También estuvieron motivados por Ensada y sus malvados secuaces?
También hay que tener en cuenta que se está planteando una modificación de cara al futuro que no aplicaría retroactivamente. ¿En qué beneficiaría eso a Ensada?
Por otra parte, aquí se está sosteniendo un argumento falaz para sostener un sistema tremendamente conflictivo: "El IRC no es Wikipedia". SI. ¿Y qué? ¿Acaso se puede decir que el sistema no sea conflictivo? ¿Acaso eso impide que apliquemos WP:E? Por mucho que se repita, no se va a convertir en un argumento. Si acaso en un slogan.
Ya, para acabar, hoy había tenido un día de debates muy elegantes. Es muy triste que tenga que acabar con un mensaje como el tuyo, Taichi. Gaeddal 03:06 27 oct 2011 (UTC)

*¿Se fijaron que Gaddafial hace alusión a que no existen reglas de etiqueta en el IRC?. Claro que las hay, pero como ni Gaddafial, ni Mardelpus, ni Wikicansinoski, ni Ecemamelon frecuentan el IRC, pues no tienen ni puta idea de lo que están hablando.
*¿Se fijaron que Taichi en ningún momento dijo "compinches de Ensada" ni tampoco dijo "malvados secuaces". Esa es la clásica tergiversación a la que ya nos tiene acostumbrado Ecemamelon.
*¿Se fijaron que cree firmemente que el IRC es Wikipedia?, claro, después dirá que este blog también es Wikipedia.
*¿Sabían que Gaddafial es el autor intelectual del Bloquéame y es amiguísimo de Dodo?
*¿Sabían que Dodo, Gaddafial y la Empanada odian a Taichi?
*¿Sabían que la Empanada insultó a Taichi desde el Nido del Dodo y desde el blog de Résped? y que se fue de rositas.

Todo eso explica la intervención de Gaddafial. Las ciegas necedades de Mardelpus, Wikicansiniski y Ecemamelon ya aburren.

Anónimo dijo...

¿Si nos consideran basura lo que no entiendo es por qué Gaeddafi está obsesionado con la "marrana"? ¿Por qué siendo el creador intelectual del bloquéame se da golpes de pecho? ¿Por qué nos da tanta importancia?

GAEDDAFI GO HOME!!!!

Anónimo dijo...

Ensada/ Registro de bloqueos = 7 (¿Y el infinite?)
Nixón/Registro de bloqueos = 1 (autobloqueo)

Nixón/Excelente bibliotecario
Ensada/Ya no es vivlio :-(

Nixón/Hombre maduro
Ensada/Inmaduro palurdo

El señor de las aves dijo...

Gaddy no solo trata de tergiversar los argumentos de Taichi y poner en su boca palabras que no dijo, sino que miente descaradamente o no sabe de plano de que va la cosa, dice: "...si según tú esto es un conflicto aislado causado por los compinches de Ensada para sacarle del trullo, ¿cómo explicas esa amplísima lista de precedentes que hay arriba? ¿También estuvieron motivados por Ensada y sus malvados secuaces? ... ¿Acaso se puede decir que el sistema no sea conflictivo?...."

Pues mira Gaddy, no hay una amplísima lista de precedentes de conflictos en IRC, hay dos casos, al menos en los últimos tres años, este y el que se discutió en julio. En los dos casos Ensada estuvo involucrado y en los dos casos fue Ensada el que trajó a Wikipedia un conflicto en IRC.

En ambos casos trató de que se sancionara en Wikipedia a un usuario por diferencias en IRC y como no le dieron la razón se soltó lanzando improperios, más graves incluso en el caso anterior, y después fue sancionado en Wikipedia por lo que hizo en Wikipedia. En los dos casos sus amigotes se lanzaron de cabeza al café para hacer presión.

El IRC no es conflictivo, el conflictivo es Ensada, solamente sus compinches no lo reconocen.

Anónimo dijo...

27 de octubre de 2011 06:08

La mayoría aquí, críticamos las malas acciones, la doble vara y la prepotencia, vengan de quien vengan. Criticamos lo que es injusto.

En el Bloquéame criticaban a quien se les oponía, pues solo ellos tenían, y parece que aún tienen, comprada la verdad. Ya se lo dijo Pi a Escarlati, jamás cede y jamás acepta estar equivocado.

Anónimo dijo...

¡¡Por favor, ya no se suban al taxi de la Empanada para acosarlo!!

Anónimo dijo...

Wikipedia en español es la quinta en número de artículos

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia_en_espa%C3%B1ol&curid=1724921&diff=50864331&oldid=50863123

Withoutsalchichi Hipocritus dijo...

Diario de las andanzas de un hipócrita

"el IRC de wikipedia es wikipedia"

Los ataques personales hechos por editores de Wikipedia contra otros editores de Wikipedia en foros relacionados con Wikipedia = "no se tratan de sospecha, sino de evidencia de sabotaje"

En el bloquéame contra Elemaki: "Esto no es Wikipedia, necio tontolaba, aquí no rige NAP"

¿Quién es el autor de estas famosas y enormemente contradictorias declaraciones?

Ciegusjaimes dijo...

Ensadita, te bloquearon, ojala te dediques a trabajar en lugar de seguir troleando, yo por lo menos no me subo a tu taxi porque viajo en Trasmilenio, Nabrazoides!!!

Anónimo dijo...

Pobresito, lo que no es tener un Rolls-Royce debido al esfuerzo de una vida. Dicen que en el mundo hay dos clases de idiotas: "los jóvenes capitalistas y los viejos anarquistas-comunistas"

Anónimo dijo...

13:44... jajajaj! que buen diff!!!

Anónimo dijo...

Y los rebasamos???????.

Acaso alguien podria decirme en que ha contribuido este obscuro personaje (Drini, el Gran Editor) para que siquiera se atreva a escribir "los rebasamos"????

Que desparpajo y falta de vergüenza!!!!

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Caf%C3%A9/Portal/Archivo/Noticias/Actual&diff=prev&oldid=50859516

Anónimo dijo...

Al del 27 de octubre de 2011 06:08

Ni hablar. El gordo Drini sólo se mueve por intereses personales, cuando siente que su poder o su ego están en juego. Esto es una guerra entre los del Bloquéame, que tratan de defender a la Empanada, y los del IRC, que no quieren que se les toque los cojones. El comeroscas está en una encrucijada, pero sabe que tiene más influencia en el IRC y quiere mantenerla, de ahí su posicionamiento.

Que se deje de guerritas por el poder y de chuminadas, y que coja lápiz y papel y se ponga a escribir un artículo. 25 artículos en 5 años, cualquier novato lo supera en dos meses, hasta Mar del Sur (tres párrafos en cuatro días, infinidad de trolleos en el café) es más productiva que el gordo (0 párrafos en semanas, sólo trolleos en el café y en su propia página de discusión.).

http://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Contribuciones/Magister_Mathematicae

27 de octubre de 2011 16:51

Anónimo dijo...

Lo de Gaeddal es espectacular: Autor intelectual del Bloquéame, el tipo que en su blogcillo de mierda reivindicaba el derecho para insultar a quien le diera la gana, el mismo que en el último año la práctica totalidad de sus intervenciones han consistido en troleos varios...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Especial:Contribuciones&limit=500&contribs=user&target=Gaeddal

... y el mismo al que en lugar de ser bloqueado por lo que es, es decir un troll de categoría premium, se le permite envenenar todo lo que le viene en gana.

Anónimo dijo...

Para los que critican que no decimos cosas buenas del gordito, sepan que los enemigos de nuestros enemigos no pasan a ser nuestros amigos...

Anónimo dijo...

Parece que el IRC Team le está metiendo una goleada a #losmismosdesiempre.

Anónimo dijo...

Pues Wikicansinosilki interviene en todas las discusiones. Todos los días interviene en alguna de ellas, mientras le responden se dedica a realizar una que otra reversión, a poner plantillas y a monitorear la discusión en donde intervino. Eso es toooooooodos los días.

Cuando en casos extraordinarios llega a redactar algún artículo, de inmediato, avisa a todos sus wikiamigos para presumir su "productividad editorial".

Para trolles, solamente le ganaba Igor.

Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?

Anónimo dijo...

19:10

Ahora aparecerán los zombies de siempre....

Anónimo dijo...

Hala, ya salió PSOEtronas, el jefe de la secta del Bloquéame para apoyar a los polluelos:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Caf%C3%A9/Portal/Archivo/Pol%C3%ADticas/Actual&diff=50871280&oldid=50871256

Todavía faltan sus lugartenientes Escarlati, Ecemaml, Pi / Piripi y (quizas) los perritos falderos de Ezarate, Wikiléptico, Diegusjaimes y la Teleburra. Los demás (Wikicansinosilki, Gaeddal, Mar del Pus, Cratón, y Maragm, la cibernovia de Escarlati) ya han votado.

El bloquéame al completo.

Anónimo dijo...

Gaeddal en la página de Ensada (refiriéndose a Nixon):

"Sobre las sospechas de traición y colaboración con la Marrana, todos tenemos nuestra propia selección de bibliotecarios sospechosos"

¿Todos? ¿Sospechosos? Vaya, vaya...
¿Qué, todos? ¿Por qué habla en plural? Acaso lo comentan. ¿Dónde?

¿Hay bibliotecarios marcados? ¿Por quién?

Ese comentario no debería terminar ahí...

Anónimo dijo...

19:23 Ecemaml ha sido quien ha lanzado la encuesta. De Diegusjaimes no tengo duda que no faltará mucho para que aparezca,

Anónimo dijo...

Se repite la historia de hace unos meses: Drini dejando en evidencia que los del nidito no tienen ni puñetera idea de cómo aplicar las políticas.

Sólo falta que se vuelvan a presentar a CAB y la comunidad les deje una vez más en claro que por mucho que se envanezcan de ello, no tienen la capacidad de entender correctamente las políticas.

"La historia se repite". le doy un par de meses antes de que vuelvan a hacer el ridículo presentándose a bibliotecarios.

Anónimo dijo...

Ahora saldrá Wikicansinosilki a decir que qué son un montón de votos en contra comparados a su opinión, que es el único que entiende las políticas.

Anónimo dijo...

Lo de Gaeddal en la discusión de Ensada es de infinite, pero claro, a ver quien se atreve a ponerle el cascabel al gato...

Anónimo dijo...

Da lástima ver como el pobre trolito de Ensada no acepta su bloqueo de 6 meses. Su vida debe estar tan vacía que la perspectiva de estar ese tiempo sin la válvula de escape que le supone Wikipedia debe resultarle insoportable.

El señor de las aves dijo...

Gaeddal en el café:

Total, absoluta y radicalmente en contra. Porque si el IRC pesa lo mismo que un ganso, está hecho de madera y por lo tanto no es Wikipedia. Gaeddal 16:47 27 oct 2011

Este comentario se identifica claramente con los que dejó el usuario grillo aqui hace unos días:
http://desenredandolamarana.blogspot.com/2011/10/placeres-del-infierno-vi-el.html?showComment=1318714008294#c420963001359515604

¿Grillo eres Gaeddal?

Anónimo dijo...

Y si un usuario huele como un prepotente convencido de que su opinión es la única válida, se mueve como un prepotente convencido de que su opinión es la única válida y actua como un prepotente convencido que su opinión es la única válida ¿de qué usuario estamos hablando?

Pues la respuesta aunque parece muy complicada ya que responde al perfil de Gaeddal, Ecemaml, Wikisilki etc etc no lo es tanto, ya que estos tipos tienen una fascinante capacidad para estar siempre de acuerdo en todo... así que lo correcto sería responder: #losmismosdesiempre!!!

Anónimo dijo...

Nadie tiene que consultar con otros, ni pedir permiso a nadie para hacer una encuesta. Pero además, si 18 personas espontáneamente opinan (en cualquier dirección al respecto) es obvio que no se trata de un tema de poco interés y que convendría sondear. Mar del Sur (discusión) 18:39 27 oct 2011 (UTC)

¡Verdaderamente patético comentario!. Desde luego que la puedes abrir. Es más, no corres el riesgo de que sea boicoteada (tal y como ya han sido boicoteadas otras encuestas por #losmismosdesiempre).

Pero los resultados de una encuesta NO constituyen una política. Lo que significa que NO es obligatorio seguirlos, salvo que en un segundo paso sean aprobados en VOTACIÓN FORMAL.

¡Ganas de hacer perder el tiempo a la comunidad!. ¿Para qué?, para que nunca en su vida #losmismosdesiempre utilicen el IRC.

Patético caso el de Mardelpus. ¡Qué bueno que no es bibliotecaria!. Ha demostrado cien veces no conocer ni las políticas, ni el funcionamiento de Wikipedia, ni el funcionamiento de la Fundación.

¡Ah, pero eso sí!, a poner plantillas en contra de la "censura" y a opinar simpre en contra de los capítulos y de la Fundación.

¡Pedazo de troll!

Anónimo dijo...

¿No les parece que la siguiente sección del cafe es una perdida de tiempo monumental?:

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Caf%C3%A9/Portal/Archivo/Pol%C3%ADticas/Actual#Sobre_ataques_personales_en_el_IRC_de_Wikipedia

Gente tan improductiva discutiendo las cosas más banales y estúpidas que se pueda encontrar uno en toda la Wikipedia. Ponganse a redactar artículos, webones!!!

Anónimo dijo...

A ver si lo entiendo... después del vapuleo que han metido a #losmismosdesiempre resulta que Mar del Pus quiere hacer una encuesta para confirmar que les han vapuleado, encuesta que no es vinculante a nada, cosa que ellos bien se van a encargar de destacar en el futuro si la pierden.

Grillo dijo...

21:09
Siento decepcionarte pero no, Gaeddal ha tomado el diálogo de la misma escena de la película de los Monty Python.
http://www.youtube.com/watch?v=Ux6fBfXOIuo

Si Gaeddal pesa lo mismo que un ganso y escribe lo mismo que yo, entonces... ¡está hecho de madera! ¡y es una bruja!

Lo cual me creería totalmente, no parece que en la cabeza tenga mucho más que serrín y sólo piensa en demostrar mágicamente y con malas artes que en el IRC aplica WP:E.

Anónimo dijo...

Pues ya ven, siempre son #losmismosbesosnegrosdesiempre, ¡Negruzteam, enjoy it!!

Anónimo dijo...

01:39 Ja! no sé, pero ese vídeo se la bruja me ha recordado el linchamiento de Miar el Gaeddafi...

Anónimo dijo...

Lo de Mardelpus desconociendo que la reincidencia se sanciona con un bloqueo mayor al anterior, porque "en ninguna parte dice que los bloqueos deban aplicarse in crescendo", siendo que es uno de los mayores consensos de la historia de wikies, lo que hace irrelevante si está o no por escrito, es la definición de no estar enterado de nada...

Anónimo dijo...

Pero es peor aún el caso de Ciegusjaimes.

Cuando crezca y madure (si es que algún día madura), ¿se dará cuenta del papelón que ha hecho durante todo este tiempo en wikipedia?, ¿será capaz de mostrar a sus amigos sus intervenciones rastreras?

Nunca le otorgaron el Dodo de Oro, pero sin duda se ha hecho acreedor al Lameculos de Oro.

Anónimo dijo...

Dedicado a la verdadera Rata wikipedica: mEnsada

Anónimo dijo...

Lo más gracioso de todo es observar como los que durante años han utilizado los "púlpitos" de los sitios externos para insultar, humillar y burlarse de los wikipedistas con los que tenían problemas como Ensada, Gaeddal, Mar del Sur, Ecemaml, Wikisilki etc etc son ahora los que, cuando están probando de su propia medicina se escandalizan y piden indignadísimos que se actue contra los de la marrana. Ni siquiera gallardía para aguantar con dignidad cuando les vienen mal dadas tienen.

Anónimo dijo...

Y agrego, si el resultado es que son entindades insoslayables, que se resscriban aquellas secciones que parecen indicar lo cantrario. Especialmente donde diga canal IRC de Wikipedia. —Metrónomo (tic-tac) 12:45 28 oct 2011 (UTC)

¿KE DIJO?, ¡KE ALGUIEN ME ESSPLIKE!

Anónimo dijo...

Wikicansinoski siempre debe de ser el último en comentar en cualquier hilo. Así, dentro de 6 meses dirá que "hubo un claro consenso" para que en el IRC se aplique NAP.

Anónimo dijo...

Wikicansini re-said:

"Barriendo bajo la alfombra con tautologías ( «el IRC es el IRC»), argumentos de autoridad («lo dice la Fundación») o la simple suma de votos sin argumento que los sostenga no solucionamos este disenso ni ofrecemos una respuesta que explique esa contradicción, consiguiendo solamente posponer el tema y que surja y resurja periódicamente. Saludos, wikisilki 16:32 28 oct 2011 (UTC)"



Dándole la vuelta a su cansino-argumento:

Barriendo bajo la alfombra con tautologías ( «el IRC es la wikipeida»), argumentos de autoridad («lo decimos #losmismosdesiempre») o la simple suma de votos de #losmismosdesiempre no solucionáis el bloqueo del taxista palurdo, por mucho que #losmismosdesiempre saquéis y volváis a sacar el tema cada vez que bloqueen al empresario individual del transporte interurbano.


PD: ¿hasta cuándo le permitirán a Wikicansinosilki que trollee hasta aburrir a todo el mundo en TODAS Y CADA UNA DE LAS DISCUSIONES QUE SE ABREN? ¿Porqué no lo banean del café YA o (mejor) le dan el infinite?

DIOSSSSSS, QUÉ PESAAAAADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

El día que pongan la regla de solo poder comentar en el café cada 50 ediciones útiles, acabaríamos con toda esta casta de un plumazo.

Anónimo dijo...

Para cuando su amigo Ensada vuelva de sus "vacaciones" a ver si actualiza el engendro ese de los troles del que está tan orgulloso con la definición de "troll cansino hasta la extenuación". La misma es fácil, sólo tiene que redirigir a la PU de Wikisilki...

Anónimo dijo...

Al de las 20:22

Es imposible que eso suceda. Tal y como está montado el chiringuito, los que detentan el poder y los usuarios más influyentes son los que más se dejan ver por el café y los menos productivos desde el punto de vista editorial; los usuarios que sólo están interesados en redactar y mejorar artículos, no participan en esas discusiones, muchos de ellos son desconocidos y no ejercen ningún tipo de influencia y otros muchos ni siquiera participan en votaciones. Si se miran las contribuciones de Drini, por ejemplo, te darás cuenta de que hace meses que no realiza ninguna aportación útil (adición de contenido), sino que tan sólo participa en en el café y en otro tipo de discusiones. Pues bien, este tipo tiene bajo su influencia a prácticamente la totalidad de los usuarios del IRC, muchos de ellos votarían cualquier cosa simplemente por seguir como borregos a Drini, es triste pero es así.

Si a Drini, y a otros muchos como él le quitas el café ya no tendría sentido para él seguir en Wikipedia, nunca van a permitir algo así. Dicho esto, Wikicansinosilki es, sin ningún género de dudas, el más grande de los trolles de la historia de la Wikipedia, desbancando incluso a su amigo Empanada.

Infinite a Wikicansinisilki ¡YA! `

Anónimo dijo...

2011 20:46

...y hablando de Drini, se necesita ser una persona totalmente carente de verguenza, incluso un perturbado mental, pues a sabiendas que no aporta en nada del contenido del proyecto, tiene la desfachatez de escribir: "los rebasamos" como si el con sus cinco años de pavoneos en wikipedia y sus míseros 30 articulillos hubiese contribuido mucho

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Caf%C3%A9/Portal/Archivo/Noticias/Actual&diff=prev&oldid=50859516

Anónimo dijo...

Lo peor de todo es el efecto de alejar a gente productiva que #losmismosdesiempre producen constantemete. Está claro que el autor de este blog, sea quien sea, es un tipo culto que debía disfrutar como un enano editando hasta que esta piara le toco tanto los cojones que decidió romper con sus labores editoras (o le decidieron pq no me extrañaría que estuviera expulsado) para dedicar su tiempo a denunciar los excesos del grupito de caciques que maneja los hilos.

En este caso incluso se podría decir que Wikipedia ha salido ganando porque, aunque no edite o edite mucho menos, con su labor ahora mismo le está haciendo un bien inmenso a Wikipedia sacando a la luz todos los trapos sucios de estos tipos... pero ¿cuantos casos no habrá de gente que ha salido espantada ante la actitud matonesca y mafiosa de la pandilla de "editores de prestigio"???

Anónimo dijo...

Cansado de la frase de siempre de Plagio777 "advertido quedas": http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n%3ARevoluc&action=historysubmit&diff=50842526&oldid=50839719

Anónimo dijo...

Vuelves del bloqueo y aportas sin plagiar. La próxima vez que firmes incumpliendo la política sin plagiar las caracterizas de la firma de Gaeddafi, te vendrá un bloqueo de mayor duración. Plagiado quedas. Capullito777 18:53 26 oct 2011 (UTC)

Anónimo dijo...

¡Uy!, con la encuesta lanzada Tetito777 no dudará en bloquear infinite a Revoluc. En breve tendremos un usuario menos en Wikipedia.

¡Gaeddafi violó la misma política por más de año y medio firmando más de 200 veces sin enlazar su firma a su página de discusión!

WP:FIRMA
Consideraciones de carácter obligatorio:
6. La firma debe tener al menos un enlace a la discusión de usuario.

Anónimo dijo...

Plagito777, dónde está la misma amonestación para Gaeddafi?

Anónimo dijo...

Gaeddafi [Autoimagen autocensurada] (Discusión me la paso por el forro) UTC 07:77 7 sep 1777

Anónimo dijo...

MILLOS MILLOS

Anónimo dijo...

Hola Ciegus... ver último taxbox

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Diegusjaimes

Ensada dijo...

Os vamos a aniquilar a todos

Anónimo dijo...

No hay faltas de ortografía, luego no es el verdadero Ensada.

Anónimo dijo...

Exacto, tampoco hay insultos.

Anónimo dijo...

No hay insultos ergo no es Burrusjaimes.

mEnsada segura dijo...

Óz banos ha anikilar ha todoz. rratas hinmudaz!!

Anónimo dijo...

Maranos:

#losmismosbesosnegrosdesiempre Team oz adbiert uNa muertR zigura y dolorrozA...

Atte. Empanada Gallega (c.c.p. consejo wikipedico sindicalista del PSOE)

Anónimo dijo...

16:09.... c.c.p para Kim Jong-il PSOEtronas, muestro gran y masimo lider!!

Anónimo dijo...

Así quedaría mejor...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Caf%C3%A9/Portal/Archivo/Noticias/Actual&diff=prev&oldid=50951647

Anónimo dijo...

Resumiendo, una anciana con Alzheimer (Lourdes), un profesorcillo de escuela que se cree matemático de talla mundial (Drini), un psicópata virtual que solo se dedica a perseguir ediciones de usuarios (Esemalo), un cuasi-analfabeta que es capaz de movilizar una gran masa de amiguetes a su favor (Mensada), el Troll más grande en habla hispana, que precisamente campa en Wikipedia (Wikisilki)... y lo peor, se creen amos y señores de es:wikipedia.... ahora, alguien puede dudar de el porque de la existencia de este blog?

Anónimo dijo...

Hay otra forma de explicar la existencia de este blog. El tono prepotente, el estilo resabiado y la nurótica meticulosidad en el rastreo de difs, rasgos caracterizadores del propietario y de sus fans-áticos, son características del wikipedista que quiere hacer de la Wikipedia su blog particular. Y que cuando no le dejan, se va con su rencor a otra parte. En este caso, este blog.

Anónimo dijo...

Los hay que hacen lo mismo y por desgracia no se han ido. Siguen en la Wikipedia, que es su blog particular.

¿Quien de #losmismosdesiempre será el las 19:19? No hay insultos abiertos pero sí faltas de ortografía.

¿Encuesta?

Anónimo dijo...

La Teleburra ya está cogiendo confianza, y ya ha aprendido los métodos chulescos y pandilleros de sus Cratón, Netito y compañía:

"Protegí totalmente el artículo. Lleguen a un acuerdo en la discusión del artículo. Pero eso sí: te advierto que has excedido las tres reversiones y te recuerdo que en su momento fuiste expulsado, así que te preferencia quisiera no tener que bloquearte, por lo que cuento con tu buen juicio. ¿Está claro? Un saludo. --Andrea (discusión) 10:11 29 oct 2011 (UTC)"

Y pensar que para que la burra ésta saliera de bibliotecaria tuvieron que expulsar a un puñado de buenos wikipedistas...

Anónimo dijo...

19:43

A pesar de las faltas de ortografía se detecta cierto refinamiento mental, luego no puede tratarse de Ensada ni de Escarlati. También se detecta mucha mala leche y resentimiento, así que mi voto (boto) va para Wikicansinosilki.

Anónimo dijo...

2011 19:43
Creo que es Drini, que le iba a gustar que le digan la verdad?

Anónimo dijo...

Esta cuenta editó por ultima vez el 4 de julio de 2011 (hace más de tres meses) y el Comeroscas responde:

ReignCelebrity account is too old.

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Solicitudes_de_verificaci%C3%B3n_de_usuarios#Spammer.28s.29

Nadie me ha respondido si el legal que el Comeroscas haya "verificado" a Thor8 el 25 de octubre cuuando su última edición fue hace más de tres meses, si ningún otro Checkuser podía revalidar el resultado?

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Solicitudes_de_verificaci%C3%B3n_de_usuarios#Posible_evasi.C3.B3n_de_bloqueo

Anónimo dijo...

Dice Wikisilki:

Es lo que tiene limpiar la casa tarde y dejarla a medias, que la suciedad nos acaba comiendo. Un fuerte abrazo, wikisilki 18:14 29 oct 2011 (UTC)

Sabrá Dios a quien de los muchos que acostumbra vilipendiar se refiere, para él cualquiera que no este de acuerdo con sus argumentos es basura, yo digo que Wikisilki es basura.

Anónimo dijo...

19:19

Para opinar así, necesitarías saber quien es UP, pero no lo sabes, es más, nadie tiene ni la más somera idea. Si UP fuera la típica CPP expulsada, utilizaría este blog para su cruzada defendiendo una postura particular y no lo hace. Con un poco de perspicacia se observa que UP es un editor veterano que conoce las entrañas de Wikipedia y que harto de ver tantos desmanes ha decidido dejar está denuncia para la posteridad.

Wikipedia ya fue convertida en blog y sus autores son otros, gente como Escarlati, Wikisilki, Ensada, Lourdes, Mar del Pus, pero sobre todo Ecemaml, cuyo tono prepotente, estilo resabiado y la nurótica meticulosidad en el rastreo de difs [sic], son sus rasgos caracterizadores [sic]. Cualquier comentario de Ecemaml es más prepotente que un post de este blog y su búsqueda de la paja en el ojo ajeno tiene más de sicótica que de neurótica.

La diferencia entre los comentarios de cualquiera de los editores mencionados y los post de este blog, es que lo que se lee aquí es genial, interesante y las más de las veces muy divertido, no como los ladrillacos que escriben los "Grandes de Wikipedia".

Anónimo dijo...

A mí UP me parece una persona muy enterada de el acontecer wikipédico y con una forma de expresarse muy irónica, pero que de muestra cultura. Imposible que fuera Drini.

Anónimo dijo...

Aquí la encuesta sobre la forma de escribir: http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Encuestas/2011/Estilo_de_escritura_fuera_de_las_entradas_enciclop%C3%A9dicas

Si Esceptic0 fue bloqueado por el resumen de edición: kito desambiguación, ¿para cuando el bloqueo a Yeza?

Anónimo dijo...

Ji, ji, ji. Si supieran quién es UP, #losmismos de siempre se irían de espaldas.

Anónimo dijo...

Ji, ji, ji... es tannnn enorme la preocupación que hay por saber quien es UP, que hasta el mismo UP está preocupado por extender la preocupación por ello...

Anónimo dijo...

Otro más. ¿Quién sabe lo que preocupa a UP? Lo que sí sabemos es lo que preocupa a #losmismosdesiempre y es este blog, que es el culpable de tooodo lo que pasa en Wikipedia y de que a Ensada se le suban clientes a su taxi y a Mar le lleguén pacientes cuya única intención es acosarlos.

Anónimo dijo...

00:23

¡Ya cállate Gaeddal!

Anónimo dijo...

El motivo puede ser todo lo opinable que se quiera, y está totalmente claro que esta encuesta es una protesta por ello. Pero está mal preparada: no es lo mismo la página de discusión de un artículo que la conversación entre dos usuarios que se conocen, no es lo mismo el café que una reunión de amigos, no es lo mismo usar expresiones coloquiales que la germanía. Y se ha abierto con una trampa: buscando la aprobación pregunta si a la comunidad le parece bien un estilo libre de escritura, cuando lo que se pretende es usarla para escribir con faltas de ortografía apoyándose en ella. Pues claro que la comunidad quiere un estilo libre, pero eso no significa cambiar b por v, qu por k, eliminar la h, etc. Por esa regla de tres de confundir estilo con gramática y ortografía, si se aprueba podríamos tomar el estilo carcelario. O la jerga utilizada en los barrios bajos de cualquier ciudad, sería divertido y una falta total de respeto. Mercedes (Gusgus) mensajes 20:28 29 oct 2011 (UTC) PS: Reconocer que molestabas y seguir adelante es inconcebible.

Mercedes: ¿Para cuándo el bloqueo de Yeza?

Anónimo dijo...

22:54

Pues en una sola cosa te equivocas, y es en la "meticulosidad en el rastreo de difs" de Ecemaml, que lo único que hace es escribir ladrillazos llenos de acusaciones pero con difs que no las sostienen ni de coña.

Son aceptadas alegremente por el resto de la panda, eso sí. Después de todo, para empezar a dar garrotazos es tan buena escusa como cualquier otra. Y con lo que nos gusta dar garrotazos!

Anónimo dijo...

Los responsables de este blog son #losmismosdesiempre. Gente como el bocón de la RAE (Escarlati), Frikisilki, mEnsada, la prófuga del ancianato (Lourdes), Mar del Pus, Ciegusjaimes, Burritrabajo, Gaeddafi, hipocritón, Plagiadorcito777, BurroCG, Esemal y PSOEtronas debieron ser expulsados hace mucho.

Infinite a #loosmismosdesiempre YA!

Anónimo dijo...

Es increíble como pueden fingir demencia cuando las faltas las cometen ellos. Basta con mencionar el títere manipulador de Ecemaml, los plagios de Netito en Commons, las faltas de etiqueta de Ensada, los resúmenes faltones de la tal Yeza, el comportamiento déspota de Escarlati y la prepotencia de la Telegorda.

Anónimo dijo...

Quisiera saber porque este blog le causa tanto escozor a Gaeddal, después de todo no se han ido tanto sobre él y es que tiene poco o casi nada de destacable, ni siquiera destacan sus habilidades trollescas.

Gaddy, Gaddito, saludetes.

Anónimo dijo...

2:04

Quién lo puede saber, Gaeddal es un personaje etraño, no hace nada productivo en la wiki, aparece de tanto en tanto y solo para buscar gresca, armar follón o cuestionar las decisiones de otros bibliotecarios.

Anónimo dijo...

Bonita forma de "contribuir" al crecimiento de la Wiki borrando una de las plantillas más usadas, eso solo podría hacerlo un editor nulo... a que adivinan fácilmente quien la borro?

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual#Plantilla:Cite_book

Anónimo dijo...

02:36 A propósito, yo un buen día me desperté con un error de plantilla inexistente en miles de artículos seguido por un tal Drinibot persiguiendo todo eso. ¿No es más fácil poner un bot a traducir todas las plantillas una que otra vez en lugar de ocasionar enormes cefaleas a los traductores de carne y hueso?

Anónimo dijo...

Ya decía yo que no entendía tantos cambios que veía en los artículos, algunos incluso manuales, todo fue debido al famoso borrado. Sin palabras.

Anónimo dijo...

Hey, comeroscas, ¿qué hay que hacer para que nos dejes de molestar? ¿Darte una rosca?

Cordialmente, un editor de verdad.

Anónimo dijo...

El comeroscas respondió:

http://twitter.com/#!/combinatorica/status/130864160727777280

los marranos se quejan de un borrado, al tiempo que #Ferbr1 aparece en el tab para pedir restauración.. ¿porqué bloquearon a ferbr1 antes..?

Anónimo dijo...

Uyuyuyyy, ha insinuado que Ferbr1 es un marrano!!! ¿Qué eso no es un acto descarado de racismo?

Anónimo dijo...

Igual de grave es
https://twitter.com/#!/combinatorica/status/130338651224817664

¿Acaso no están prohibidos los bots con funciones de biblio?

¡¡Que alguien le ponga un alto!! mientras alguien no denuncie en la wiki seguirá impune...

Anónimo dijo...

Drini, a los editores de verdad nos has dado un dolor de cabeza y una merma más: Ahora tenemos que traducir plantillas también... Además de no ser un editor, gracias por tu regalo a los editores de verdad.

Anónimo dijo...

17:19 pues hazlo tu cobarde, no pidas que otros expongan el pellejo si tu no tienes el valor de hacerlo

Anónimo dijo...

17:36 No sé quien sea 17:19, pero a mi por mucho menos que una acto así de valiente y muy bien referenciado me plantaron una plantilla en mi discusión y me denunciaron al TAB por la razón de que he actuado "unilateralmente y sin consenso"

Pregunto: ¿El cambio de Drini fue unilateral o consensuado?

Anónimo dijo...

El cambio de drini fue unilateral y él mismo hubiera amenazado y/o bloqueado a quien lo hiciera. Pero drini es especial.

Es interesante, además, cómo crea el problema y te da la "solución".

Pensaba comentar algo más, pero he visto el código del traductor de plantillas y me ha dado un ataque de tos.

Algunas líneas...


def cuece(carnes, condimentos, lang="inglés"):

cocido=[]

parrilla=generico(carnes[1:])

burguer = sep.join(parrilla)

hamburguesa = "".join([pan, p,burguer, "}}", tapa])

return hamburguesa

Anónimo dijo...

Un peruano bloqueó a Escarlati. Imposible.

Anónimo dijo...

Se ha roto uno de los sellos del apocalipsis

Anónimo dijo...

Esa "solución" de Drini es parcial, ya que el traductor no funciona con todas las plantillas. ¿Que problema hay por qué se puedan utilizar plantillas en inglés? ¿A quién afecta?

Anónimo dijo...

20:59

¿Cuánto apuestas a que lo desbloquean enseguida? Además, la sola solicitud de un bloqueo para Belibaste en su comentario del TAB es en si una falta a la política de civismo y es merecedora de una sanción.

Anónimo dijo...

Los 3 días de bloqueo han acabado siendo 3 horas por cortesía de Petronas. Escarlati ni ha pedido el desbloqueo.

Anónimo dijo...

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/38167_145911335425751_109752169041668_440281_7998889_n.jpg

Publicar un comentario