Buscar este blog

viernes, 18 de noviembre de 2011

Destapando la cloaca, Vol. IV - Gaeddal


Gaeddal, poco antes de la fundación del Bloquéame..




Pidiendo la modificación urgente de la política de Candidaturas a Bibliotecario.




Las pesquisas del autor intelectual del Bloquéame en la segunda RECAB del amo Ecemaml



__________________







Imagínese el lector sensato que un buen día, cercanos ya los festejos navideños, recibe como aguinaldo una bella postal con la foto que muestra la imagen. “¿Qué clase de broma de mal gusto es ésta?” - se preguntará nuestro imaginario lector, al tiempo que se pregunta quién y bajo qué condiciones ha podido ser el autor de semejante aberración. ¿Un sociópata en ciernes? ¿Un adolescente con problemas de identidad? ¿Un niño loco?

No. El autor de la atrocidad no ha sido ningún psicópata en potencia, ningún adolescente con problemas de acné, ni infante perturbado alguno. El autor de la encantadora bromita ha sido todo un señor  “Bibliotecario” (con mayúsculas, para resaltar la importancia de la cosa) de Wikipedia, que felicitaba así a los lectores de su blog (Ensada y Résped) la llegada del nuevo año.

Gaeddal, como bien debe saber todo adicto a la Marrana, fue el autor intelectual de ese esperpento dodoísta hoy desaparecido que tuvo a bien llamarse “Bloquéame”, un lugar donde insignes heditores y vivliotecarios de renombre como Dodo, Bucephala, Morza, Pi / Piripi, Ecemaml, Ezarate, Drini, Ensada, Wikisilki, Igor21, Mar del Pus o él mismo se reunían para entregarse en orgiástico frenesí al despelleje de los compañeros wikipedistas que consideraban inferiores. He aquí la prueba:


Fuente: El nido del Dodo.



Como tantas y tantas veces, el mayor orgullo de un chico de infancia difícil a quien nadie hacía ningún caso era haber “llegado” (sic) a bibliotecario, haber conseguido la “pequeña parcelita de poder” que la realidad, tozuda, continuamente le negaba (*). El pequeño Gaeddalin, cuyo nick procedía del imaginario y apuesto príncipe élfico con quien se identificaba en sus sueños de prepúber, había aprendido que el culto al dios Dodo y al ominiscente Petronas podrían ofrecerle el cobijo y la protección que necesitaba, y así fue como bajo el ala de sus admirados jefes pudo seguir jugueteando con la Wikipedia, regalándonos nuevas muestras de humor adolescente.   

Podríamos continuar detallando otras entretenidas anécdotas de la vida wikipédica del sin par protagonista de nuestra entrada de hoy, pero prefiero continuar el estudio de la mente gaeddaliana a través de la exposición de su singular obra forera. Juzgue el lector por sí mismo:



El horgullo de ser Vivlio

Jugando con los votones.
Contexto aquí



¡Los no-vivlios son unos pallasos!




Especialidad: tocar los morrones.





Insultando a diestro y siniestro.

En manada contra Balderai




Más pensamiento único contra la Fundación Wikimedia: vagos y corruptos.




Gus.dan, fariseo




Defendiendo a los jefes.
En el Bloquéame nadie le levanta la voz al amo Dodo.







Petronas, el Maestro





Pequeños sabotajillos sin importancia orquestados fuera de Wikipedia, pero que no merecen expulsión dentro de Wikipedia.

Chuleando a los amiguetes por haber saboteado la Frase Del Día 1




Chuleando a los amiguetes por haber saboteado la Frase Del Día 2




Más conspiraciones contra la Frase Del Día
Nota: el proyecto Frase Del Día fue finalmente derogado





Hay que vorrar todos los artículos de fumbol  (a Gaeddal no le gusta el fumbol).




La paja en el ojo ajeno.
El autor intelectual del Bloquéame habla sobre el Desbloquéame.





Las malas pasadas del inconsciente: Gaddy se describe sin quererlo a sí mismo y a la alegre pandilla.




Delirios megalomaníacos.
Diff



______________

(*) Gaddy consiguió sus preciados votones en el lejano 2006, gracias a la vasta experiencia acumulada en sus tres meses de vida wikipédica.

308 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 308 de 308
Anónimo dijo...

"En caso de que existan ataques personales entre wikipedistas en sitios externos, la política de este proyecto nos da cierto margen para sancionar al atacante en caso de que la acción se haya realizado fuera con el fin de saltarse nuestra política." Lin linao

Pues sea así, ¡pero no os olvidéis de los del bloquéame! ¡no os olvidéis de los del bloquéame!

Anónimo dijo...

No te gusta que Ensada te llame rata en el bloquéame... pues contacta con un juez o con el responsable del bloquéame...

Anónimo dijo...

Gustavo, que te vaya quedando claro el status que tienes en Wikipedia.
Como diría Cagaeddal: "Igualdad entre iguales"

Anónimo dijo...

Me alegro de hayan pasado de tu denuncia como de la mierda, Gustavo, por el simple hecho de que tú te hayas pasado por la CAB de Ensada a darle una palmadita sabiendo, como seguro que sabías, que participaba en el bloquéame y desde allí insultaba y acosaba a otros usuarios (por ejemplo el llamar rata a Elemaki).


"Primero vinieron a por los comunistas
como yo no era comunista me callé,
más tarde vinieron a por los judios
como no era judio me crucé de brazos,
vinieron a por los sindicalistas
y como yo no lo era no moví un dedo...,
luego vinieron a por mí
pero ya era DEMASIADO TARDE..."

Anónimo dijo...

24 de noviembre de 2011 01:11 ser maestro puede hacerte feliz pues otorgas saber y educación a los niños, todo bien hasta ahí, pero todo se va al carajo porque al ser gordo le quitas calorías y comida a los niños de Somalia, ergo el resultado final es negativo = +1(maestro) -2(gordo) = -1 satisfacción.

Anónimo dijo...

@ Gustavo.
También ya es mala suerte, tío, que de todos los biblios que hay te vaya a tocar... Drini.

...son casualidades...

¿o serán más bien caUsalidades? Ya que drini era asiduo del nido cagado y del bloquéame.


En fin qué ecuanimidad, coherencia y autoinhibición podemos esperar de un sitio en donde el que más presume de IMPARCIAL es capaz de decir sin rubor:
"(...)Tienes además la desventaja de que a Ensada le conozco, y a ti no." Pi

Anónimo dijo...

Casual también era que de 800.000 artículos que tiene Wikipedia Ecemaml aterrizase en los de Elemaki. Eso era un gran ejemplo de casualidad.

Casualidad también fue como Gaeddal, que a penas si trabaja en Wikipedia apareciese raudo y veloz al poco tiempo de que se le montase su DESCAB por un asunto que apuntaba a ¡manipulación de votaciones mediante uso de un títere!
...se enteró casualmente (probablemetne patrullando cambios recientes)

Anónimo dijo...

A Ecemaml se le creyó que el títere "era una cuenta de un compañero de trabajo que le dio la contraseña"

"Igualdad entre iguales" que diría Gaeddal.

¡Fariseos!

Anónimo dijo...

Gustavo: Maestro, Dodo se está riendo de mí.
Drini: Se callen niños.
Gustavo: Pero es que empezó él.
Lin linao: La ley nos prohíbe castigarle, así que ajo, agua y resina (*)



(*)A joderse, a aguantarse y a resignarse.

Anónimo dijo...

Gustavo, ahora tienes la oportunidad de servir de ejemplo a todos de cómo comportarse ante las injusticias: comer ajo, beber agua y untarse de resina.

En estos momentos, Gustavo, te recomiendo paz, amor y abrazos. ¿Qué te parece?
¿Cómo te sienta que te recomienden buen rollito en el momento en que pasan olimpicamente de tu denuncia?

Anónimo dijo...

Escuchemos al maestro Fernando Fernán Gómez: es usted muy gracioso

http://www.youtube.com/watch?v=xSAZ7Rgijvo




Una pregunta, Gustavo, ¿con quién te identificas? ¿Con Fernando Fernán Gómez o con Pablo Carbonell?

Porque hasta donde yo sé fuiste tú el que te "acercaste" a Dodo con piropos bochornosos durante mucho tiempo y la última mediante una invitación a que se una a ti en una red social.
No te has parado a pensar que a lo mejor es Dodo el que ha reaccionado como Fernando Fernán Gomez ante tu enésimo intento de acercamiento a él. Déjalo en paz y seguro que él no se dirigirá a ti.

Anónimo dijo...

@ Gustavo

A modo completamente personal, te recomiendo una vez más que dejes de pasear por las porquerizas (TAB) CON O sin necesidad, pues sólo terminas enlodado.

Anónimo dijo...

Al de arriba con lo de Fernando F.G.

¿Insinuas que Gustavo podría acabar bloqueado por acoso?

Anónimo dijo...

El TAB y el café son las más grandes porquerizas de todo el ámbito wikipedista... ahí te puedes enlodar con verdaderos Y TREMENDOS MARRANOS.

Anónimo dijo...

Gordister Marranosidae

Anónimo dijo...

Cómo era lo que decía Drini. Ah!, ya me acuerdo:
"Uy, los chanchitos se enfadaron"

jajajajajaja

Anónimo dijo...

Drini, esto es lo que pasa por andar con tanto politiqueo y equilibrio de poderes en vez de hacer las cosas sin más. Por ejemplo tuviste varias oportunidades de bloquear a la empanada y no lo hiciste.

Si maniobras para que la piara camine al borde del precipicio sin margen para que se muevan caóticamente es normal que algunos inocentes se despeñen y además corres el riesgo de que la manada con la adrenalina a tope se abalance sobre ti y así acabes despeñado con los marranos cayendo encima tuya uno tras otro.

Grillo dijo...

Qué tedio ver a la gente comentando de nuevo sobre Dodo, y a Gustavocarra con sus mismas denuncias disparatadas meando fuera de tiesto. El mismo tedio que debió haber desarrollado Dodo también.

Anónimo dijo...

Sí, Dodo debe estar muy aburrido de todo esto. Por eso en cuanto recibió el mail con la invitación de Gustavocarra, en lugar de mandarlo a la bandeja de spam, corrió raudo y veloz a re-abrir su sitio de mierda para humillar una vez más a su "blanco" preferido...

Grillo dijo...

Venga, que sí, Dodo sigue divirtiéndose con intrigas wikipalaciegas en la sombra y anda urdiendo planes maquiavélicos. Así algunos siguen teniendo ese antagonista a quien dirigirse.

Podéis pensar eso, o que simplemente no pudo resistir burlarse del envío de Gustavo, pues irónicamente se lo seguía encontrando hasta en la sopa por mucho que no quisiera. Si visteis las contribuciones de Dodo en el bloquéame, de sus comentarios se desprendía que está cansado de todo este circo, y de que se le siguiera mentado en donde fuera sin que él tuviera nada que ver. Y si no a él, a mí sí me está cansando.

Anónimo dijo...

18:21,
¿Entonces crees que Dodo también lee la marrana?

Grillo dijo...

18:33 ¿Por?

Anónimo dijo...

Curiosidad

Grillo dijo...

18:54 Creía que querías llegar a algún lado, pero veo que sólo es por seguir parloteando sobre Dodo. Ni lo sé ni me importa si Dodo lee esto o lo deja de leer.

Anónimo dijo...

Tras mucho leer este blog, saco dos conclusiones:

1- Vuestros argumentos son pobres e impulsados por el odio, el resentimiento y en el fondo, ansias de estar del otro lado (poder). Cuando se acaba la razón, se comienza con la diarrea mental y se critica el estado físico de alguien, su preferencia sexual, su profesión u oficio y hasta sus gustos personales; todo eso he visto aquí y de sobra, por lo que se me hace fácil darme cuenta de la carencia de razonamiento en vosotros. Lo digo con el perdón debido, pero con los hechos frente a mí.

2- Al analizar a dodo y a su pandilla de amiguetes, noto corrupción y graves perjuicios a múltiples wikipedistas... igualitos a los que puedo ver en este blog. A saber, no encuentro diferencia real entre ambos, por lo que me parecen una misma cosa.

Por tanto, considero una pérdida de tiempo todo lo que ustedes hacen; tanto, que no seguiré leyéndolos porque lejos de hacerme mejor, solo me llevan a la conclusión de que tanto dodos y marranos son iguales. Adiós.

Anónimo dijo...

Es cierto que aquí se denigra también, pero por impotencia señor de las 19:52. Si quiere un sitio más respetuoso visite el cementerio del Desbloquéame.

Anónimo dijo...

Gustavo (a la vista de los motivos que se dieron para bloquear a Rosymonterrey, Caskete, etc) tenía toda la razón del mundo en denunciar a Dodo por acosarle fuera de Wikipedia con la publicación de un post con el único objeto de humillarle. Lo que ocurre es que su denuncia era tan absurda que realmente era difícil responderle otra cosa que lo que le dijo Drini (que dicho sea de paso se debía haber abstenido por su participación activa en el basural de Dodo).

Anónimo dijo...

Pregunta: si UP fuese bibliotecario por la meritocracia que se propugna... cuál habría sido la resolución a la petición de gustavocarra?

Anónimo dijo...

19:52 Sí, la diferencia es que no usamos los botones ni las "armas" para beneficio de nuestra supuesta corruptela.

Dodi estará cansado, pero de repente sufrió un ataque energético al volver a usar su blog para burlarse de alguien.

Como siempre, una belleza de persona el Dodi.

Anónimo dijo...

A mi lo que me parece es que hay que ser más bien cortito para no distinguir entre borricos que escudados en el anonimato aprovechan para insultar lo cual, efectivamente, les rebaja al nivel de #losmismosdesiempre, de los contenidos con los que UP nos obsequia en cada post, que al menos a mi me han servido enormemente a descubrir una corrupción que nunca imaginé que iba a encontrarme en un proyecto como Wikipedia.

Anónimo dijo...

Ejem, ejem... UP también se vale del anonimato... ejem ejem

El señor de las aves dijo...

Amigo de las 21:05, no podría estar más de acuerdo, una cosa son las entradas del blog, auténticas denuncias que se pueden comprobar, y otra cosa son los comentarios de los opinantes.

Puedo entender que hay mucha gente lastimada por las injusticias y por tal motivo caen en el insulto como medio de desahogo, aunque no lo justifico. También están #losmismosdesiempre tratando de derribar el blog, como Diegus y Ensada que solo aparecen para insultar, Gaeddal con sus comentarios chorras o Ecemaml con sus ataques ad hominem. No podemos hacer responsable a UP de todo esto.

Al de las 19:52 le digo una cosa, en el Nido y el Bloquéame fui testigo de como hacían pedazos a Wikipedistas inocentes por el solo hecho de tener opiniones diferentes. Como lo muestran las capturas de pantalla, insultaban incluso a quien nunca se había cruzado con ellos, porque no les gustaba su manera de ser o pensar.

Aquí se ataca también, es cierto, pero solo a quien cometió alguna arbitrariedad a pesar de que ellos mismos no son honestos, basta recordar los plagios de Netito, los artículos que Ensada hizo a sus familiares o los títeres de Ecemaml y Mar del Sur.

¿Qué clase de corrupción podemos ejercer aquí? ¿Qué podríamos hacer pobres wikipedistas de a pie para dañar a alguien? ¿Quién ha dicho que queremos poder?

¡Queremos ser tratados con justicia!

¿Te parece mucho pedir?

Haces bien en irte a otro lado, no tienes la mínima empatía para comprender la humillación que debió sentir una persona honesta como Balderai, acusado y bloqueado por acoso injustamente, cuando lo único que hizo fue evidenciar la corrupción de Ecemaml. Vete y sigue viviendo en tu mundo de cuento de hadas, pero cuando te pase a ti no te aparezcas por aquí.

Anónimo dijo...

22:27

¿Crees que si dijera su nombre de usuario sobreviviría un minuto en Wikipedia?

El mundo está lleno de ingenuos.

Anónimo dijo...

Ah... El efecto Streisand... un gran clásico de los manipuladores...

Anónimo dijo...

¡Bah, Drini! Ese del efecto Streisand eres tú, te he visto utilizarlo mil veces como argumento en IRC. A otro perro con ese hueso.

Anónimo dijo...

A por la IP del gordito!

El señor de las aves dijo...

Estoy de acuerdo con Grillo también, Dodo se cansó de todo esto, creo que nunca había estado 8 meses sin editar en Wikipedia, cerró el Bloquéame y ahora cerró el Nido. Sin embargo, nada puede evitar que siga mencionándose su nick, su paso por Wikipedia fue histórico y afecto positiva o negativamente a muchas personas.

Anónimo dijo...

Y Dodi nos deriva al psicólogo. Repleto de amigos debe estar este hombre. Gran persona.

Anónimo dijo...

Una lástima, lo que escribe lo refleja como una persona inteligente e ingeniosa, pero efectivamente su forma de expresarse y lo que dice también lo señala como carente de afectividad. Debe tener muchos problemas en sus relaciones interpersonales.

Anónimo dijo...

¿Habrá podido estar 8 meses sin editar?

Billy Robshaw dijo...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Triangulaci%C3%B3n_de_un_pol%C3%ADgono&diff=next&oldid=51655883

Jajaja. Buenísimo. No tiene desperdicio. Como es al gordo al que se le piden referencias, eso va en contra de

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikiproyecto:Patrulla_P%C3%A1ginas_Nuevas#No_abuses_de_las_plantillas

¿Pero qué gilipollez dices, niña?

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Discusi%C3%B3n%3ATriangulaci%C3%B3n_de_un_pol%C3%ADgono&action=historysubmit&diff=51663566&oldid=51663498

Y tú, gordinflón de mierda, eres un puto cáncer para la wikipedia, a ver cuándo te das cuentas y vas a tomar por culo.

Anónimo dijo...

Jajajajaja tirando mierda

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Discusi%C3%B3n:Triangulaci%C3%B3n_de_un_pol%C3%ADgono&diff=next&oldid=51663498

Si como al comeroscas nadie le pide nada a sus "cientos de artículos", pero si fuera creado por una ip o un usuario de pie inmediatamente la plantillota en la cara de fuente primaria y referencias.

Anónimo dijo...

Creo que a pesar de todo el gordis conoce la palabra remordimiento, pues por "coincidencia" acierta a mencionar a ciertos usuarios a los cuales a bloqueado arbitrariamente...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Discusión:Triangulación_de_un_pol%C3%ADgono&diff=next&oldid=51663498

Anónimo dijo...

"La información que añadí es verídica (y es muy sencillo encontrar docenas de referencias) pero no me interesa entrar al trapo con una banda de mediocres ardidos, por lo que si quieren borrar el artículo me tiene sin cuidado. Magister 23:22 24 nov 2011 (UTC)"

Ja ja ja, no he podido más que reirme....

Anónimo dijo...

¿Qué le pasa a Drini? Su caso es semejante al de valores predictivos, solo que al contrario. ¿Acaso como él se considera un experto es ofensivo pedirle referencias? Por cualquier acción que alguna Ip lleve a cabo en Wikipedia va a soltarse atacando a una de sus víctimas preferidas.

Billy, ni caso, eso no demuestra otra cosa que Drini te envidia, muy a pesar de haberte expulsado se nota que te tiene muy presente y obviamente no deja de leernos.

Billy Robshaw dijo...

Y, al menos yo (del bueno de Petruss no lo sé), ampliar unos 50 a AB y 11 o 12, ya no recuerdo, a AD. Repugnante comeroscas, eso no lo haces en tres vidas. Vete a dar por culo jugando a algún otro jueguecito de rol, y deja la enciclopedia a la gente que sepa. Y te digo una cosa, gordinfón, a mí no me llames cobarde como haces en la discusión de tu mierda de artículo, porque jamás me escondí como otros. Siempre dije las cosas a la cara. No soy un falso de mierda como tú y tu camarilla de lameculos.

Anónimo dijo...

Drini: ¿Qué significa entrar al trapo? Esa expresión no se usa en México, como lo de "actitud farisea". ¿Acaso tienes un ataque de españolitis?

Anónimo dijo...

¡Ay! Es que este príncipe charro nada más no entiende y ustedes tampoco. Por una vez en la vida que se pone a editar y van y lo hostigan. El buen gordito agarra sus juguetes y chillando exclama:¡Ya no juego! Buuuuaaaaa.


Traducción:

Príncipe charro = Pinche chaparro.

Anónimo dijo...

¿Cómo era lo que decía Drini? ¡Ah!, ya me acuerdo:
"Uy..., los chanchitos se enfadaron".

jajajajajaja



Por cierto:
WP:VER "Todos los artículos de Wikipedia deben tener referencias suficientes"

Todos significa TODOS, los de los amos también.


Si un novato se pillase el rebote que se pilló Drini, con palabrotas incluidas e insultos (sin pruebas) a un puñado de wikipedistas que ni defenderse de ellos pueden (por estar bloqueados), con toda probabilidad acabaría bloqueado.

Drini, si no quieres poner referencias no las pongas, pero eso va en contra de una política muy importante WP:VER.

Anónimo dijo...

Demasiado acostumbrados están los amos a ser intocables...

Pues no señor. Su artículo debe tener referencias. Usted que con tanto desparpajo pone un cartel de "GILI POLLOS" en su página de usuario ¿se ofende tanto con un cartel que pide referencias?
Si es cierto que ya las iba a poner "más tarde" ¿para qué tanto revuelo?
Palabrotas y acusaciones sin pruebas dicen muy poco a favor de su persona. Pero supongo que llegado a cierto punto de comportamiento ignominioso ya todo da igual. Y cuando nos han quitado la careta poco importa que también nos vean nuestros gestos naturales.

Anónimo dijo...

Por favor, dejen de meterse con Drini. Ya basta.

Anónimo dijo...

El que rompe, paga. Lo contrario es usar una doble vara de medir, esa que dicen que no existe.

Petruss dijo...

Que pataleta la del gordito, creo que le a quedado algo grande suplir el vacío editorial que han dejado los usuarios bloqueados por él...

Petruss dijo...

Al de las 11:10.

Creo que el objetivo de Wikipedia para los que somos editores es claro: ampliar y mejorar artículos sin importar el tema. Que en un momento dado cometamos errores... pero caramba, por lo menos hacemos el intento.

Pero ciertos "príncipes chaparros" que presumen de "importantes" y consideran que ciertas acciones como andar bezinegreando con los que convirtieron Wikipedia en una red social, fisgoneando en las IP de usuarios que no han cometido faltas y escribir estupideces en el Café, es la finalidad de Wikipedia, no merecen un mínimo de respeto... siempre me he quitado el sombrero ante el paso de un buen editor, pero ante INÚTILES como el Comeroscae?... NEVER!!!!

Anónimo dijo...

¿Si a un usuario novato le bloquearon por escribir con k fuera del espacio principal, que castigo les debería corresponder a Drini y Mar por usar un lenguaje tan soez en la discusión de un artículo? La doble vara is back!!

Anónimo dijo...

En la mente de los vivliovurros:

Petronas colocando plantilla {{fuenteprimaria}}/Acto consensuado
IP colocando plantilla {{referencias}}/Acto para "joder a Drini"


¿Por qué Mar del Pus nunca estuvo ahí para retirar la plantilla {{fuenteprimaria}} del artículo de valores predictivos?

Anónimo dijo...

14:16 Lo que más pena da es que no hay cojones (terror blanco en Wikipedia) a eliminar los comentarios o a darle un toque de atención a Drini. Los insultos y las palabrotas quedarán ahí simplemente porque han salido de la boca de un amo. "GILI POLLOS"

Anónimo dijo...

¿Drini, crees que debido a que Mar del Pus te haga el lavado cerebral de retirar {{referencias}} en la mente de otros se va olvidar el incidente del títere Rapel?

Anónimo dijo...

Ecemaml haciendo mantenimiento "casual" a los artículos de Elemaki / Mantenimiento
IP señalando un artículo sin referencias de Drini / Gran ofensa a un señor vivlio por la que Drini llena la página de discusión de palabrotas e insulta a varios usuarios sin pruebas

Anónimo dijo...

Y ahora Mar del Sur poniendo referenciando palabrotas... jajajajaja.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Discusi%C3%B3n%3ATriangulaci%C3%B3n_de_un_pol%C3%ADgono&action=historysubmit&diff=51671003&oldid=51663566

Cuando te parece que ya todo lo estrafalario está visto en Wikipedia aparece siempre alguien para ampliarte el horizonte

Anónimo dijo...

Don_nadie escribiendo con palabrotas en una página de discusión / borrado del lenguaje soez.

Don_drini escribiendo con palabrotas en una página de discusión / Mar del Sur se explaya el significado de las palabras con notas a pie de página.

Anónimo dijo...

¿Cómo era lo que decía Drini? ¡Ah!, ya me acuerdo:
"Uy..., los chanchitos se enfadaron".

jajajajajaja

Billy Robshaw dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Discusi%C3%B3n:Triangulaci%C3%B3n_de_un_pol%C3%ADgono

Acuçérdate gordinflón que cuando yo te quise insultar lo hice, lo que no voy haciendo por ahí es dejando mierda en discusiones de aqrtículos en los que jamás he editado y donde ni Petruss ni yo podemos defendernos. ¡Eres un cerdo! ¿Ves gordinflón? Es fácil. Asoma tu asqueroso hocico y dime lo que me tengas que decir, pedazo de mierda, como hago yo, dejándote réplica.

Anónimo dijo...

Ensada llamando rata a Elemaki en público / Usuario valiente porque insulta a cara descubierta

Billy llamando sinvergüenza a Drini en privado / Expulsión para siempre.

Drini insultando y difamando (sin pruebas) a Billy ¡en las páginas de Wikipedia! / Mar del Sur consuela a Drini para que se le pase el pronto.

Anónimo dijo...

Don_nadie escribiendo con muchas "k" en las páginas de discusión / actitud intolerable

Don_Drini escribiendo palabrotas en las páginas de discusión / Mar del Sur coloca links al diccionario de la RAE para los que no tengan claro las acepciones de la palabra "joder"

Anónimo dijo...

Denunciar con pruebas a un don_nadie por manipular votaciones con títeres / bloqueo para siempre

Denunciar con pruebas a Ecemaml por manipular votaciones con títeres / bloqueo por acoso al denunciante

Anónimo dijo...

¡Ja, esto es de campeonato!, Narcister Comeroscae y Mar del Pus en violación flagrante a la convención WP:PDD

"El propósito de las páginas de discusión es mejorar las páginas en las que se encuentran añadidas. La mayoría de los wikipedistas por lo general se oponen al uso de páginas de discusión para el simple debate casual sobre el tema principal. Existen muchos foros en Internet para ese propósito; Wikipedia no está orientada a convertirse en uno de ellos".

"Por favor haga sus comentarios educados y útiles".

Si Narcister Comeroscae se niega a añadir las referencias solicitadas, sólo porque no desea mover su culito de su sillón favorito para tomar un libro y añadirlas, pues eso pasa. Sin embargo utilizar la página de discusión como si se tratase de un foro para ponerse a criticar a los honorables chanchitos de este blog, es una flagrante violación a WP:PDD.

Este bibliodios utiliza a sus anchas la Wikipedia para lo que le place. Si quiere quejarse lo puede hacer en su propio blog, pero no en las páginas de Wikipedia que tienen un único fin. ¡¿Qué le pasa?!

¡Y Mar del Pus con su refinado lenguaje!, otra violación clara a la convención WP:PDD.

Mejor hay que llamar a PSOEtronas para que ponga una plantilla de Fuente Primaria. O a Poco a Poco para que borre todo el foreo de la página de discusión.

Anónimo dijo...

Encuentre las 8 diferencias y participe en el sorteo de un roscón gigante.


(Experimento mental)
* Ecemaml pone plantilla sin referencias a un artículo de Elemaki sin referencias. Elemaki se caga en la puta en la página de discusión del artículo y aprovecha para decir algo de Ensada pues sospecha que pueda estar relacionado con el asunto. => Elemaki es bloqueado y Ecemaml felicitado por su mantenimiento.

(Asunto verídico)
* IP pone plantilla sin referencias a un artículo de Drini sin referencias. Drini se caga en la puta en la página de discusión y aprovecha para decir algo de usuarios que sospecha puedan estar relacionados. => La IP es bloqueada y Mar del Sur referencia los desbarres de drini.

Anónimo dijo...

Ya cansa lo de Drini y Gustavo.

En relación a Gaeddal. ¿Nadie comenta nada de su derogación de NAAP?

A mí me parece muy sospechoso. Veamos:

Durante la época dorada del nido cagado y el bloquéame a Gaeddal en ningún momento le molestó NAAP.
Pero ahora que la bolsa de mierda les explotó en la cara a los mismos que empezaron a jugar con ella, y son precisamente ellos el blanco de las pullas va Gaeddal y deroga NAAP

* Para mí está claro lo siguiente:

Retiran la política para empezar a hacer denuncias y/o acojonar al personal


El enésimo ejemplo de interpretación, elaboración o derogación de políticas ad hoc para beneficiar sus propios intereses

Anónimo dijo...

¿Cómo era lo que decía Drini? ¡Ah!, ya me acuerdo:
"Uy..., los chanchitos se enfadaron".

jajajajajaja

Anónimo dijo...

...ummm... cada vez tengo más dudas sobre la hipótesis de que UP sea drini...

Anónimo dijo...

Por favor, dejad de hacer comentarios porque cuanto más escribáis más tiempo va a tener que dedicar drini a leer el blog y menos tiempo va a tener para redactar artículos, colocar fotos, escribir en el café y bloquear usuarios. Gracias.

Anónimo dijo...

Drini una ip amiga trato de lavarte la cara y ¿que es lo que haces?

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Discusi%C3%B3n%3ATriangulaci%C3%B3n_de_un_pol%C3%ADgono&action=historysubmit&diff=51676743&oldid=51676639

Anónimo dijo...

Libro apócrifo de Cagaeddal. Capítulo 10.

No hay políticas, hay políticos.

Anónimo dijo...

Libro apócrifo de Cagaeddal. Capítulo 15.

Principio de incertidumbre de Wikipedia:

Una edición no se sabe si es vandálica o no hasta que se ve la firma del editor.

Anónimo dijo...

UP, ¿qué te parece publicitar una campaña de donaciones a la fundación en tu blog?

Sé que a Drini le "jodería" (*)

(*)Pero que te joda o no, drini querido, no hace que el donar (o el poner una plantilla {{sin referencias}}) esté mal.

Anónimo dijo...

Encuentren al alien que decía que al gordito no le importaba lo que hacíamos los marranos...

Anónimo dijo...

Hay un dicho que reza: "Para ser un hombre primero cumple y luego exige". Uno de estos comentarios me lo ha recordado y me ha hecho ver lo claro que está todo. Los que se han hecho amos del cotarro nunca se convirtieron en hombres. Se quedaron en la pubertad y para nuestra desgracia están expulsando a muchos hombres que realmente valen por sus caprichos. Son como reyes que son coronados en la infancia o en la pubertad (sea física o mental). Algo así fue Enrique VIII de Inglaterra para el pueblo inglés... Nos tocará sufrir los caprichos y desmanes de estos "gobernantes" niños. Yo que vosotros buscaría otro hobby. La wikipedia se cae a pedazos.

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Violaciones_de_etiqueta/Actual

Jajaja. El gordito se cabrea, eaaaa, eaaaa, jaja. Venga, cómete un rosquito, que el azúcar siempre ayuda a levantar el ánimo. ¿Billy vándalo? Yo no diría eso, yo diría que le has enfadado lo suficiente como para que no cese jamás en seguir insultándote y llamándote gordo. Si no recuerdo mal hasta el año y medio de su ingreso no tuvo el más mínimo problema, hasta que se topó con gentuza como tú, Ecemaml, Escarlati o Ensada, supongo.

Billy Robshaw dijo...

Como bien dicen, yo fui un editor ejemplar, al igual que lo fue Petruss, Caskete, Rosymonterrey, y otros (cosa que algunos indeseables que campan por allí no pueden decir) hasta el día que me topé con estos cánceres, ya que no se les puede llamar de otra manera. Han hecho que decenas de buenos editores se marchen o les han bloqueado porque le han levantado la voza. Paso a decir con nicks toda esa gentuza de mierda: Magister (tú siempre has sido mi imbécil favorito), Ensada (sin comentarios); AnalfabetoCG (menudo inútil mental), Cratón (¿doctorado en qué?, permítame que me ría), Netito (otro gilipollas), Escarlati (menudo relamido de mierda), Ecemaml (sin comentarios), Ezarate (menudo lameculos), etc... Si vosotros hubiéseis dedicado vuestro tiempo a editar en lugar de dar por culo, yo seguiría allí tranquilamente, en lugar de haberos declarado la guerra a todos, panda de inútiles.

Anónimo dijo...

Billy, tus aportaciones no eran gran cosa. Parrafitos y listas de canciones con faltas de ortografía, algunos sin referencias, y lo demás, traducciones, así que no te hagas el genio o el imprescindible. Las de Petruss son buenas, pero lo tuyo francamente es una mierda.

Anónimo dijo...

Hola gordito!

Billy Robshaw dijo...

Ahora me vas a hacer llorar, Ecemaml. Nunca dije que fuese un genio, ni mucho menos. Al menos no soy un lameculos acojonado como tú, que no dices quién eres. ¿Sin referencias? Por ahí no paso. Si alguno no tiene referencias, la encontrarás fácilmente en la infobox, bajo la etiqueta de allmusic, ya que para hacer un esbozo de un disco no hacen falta muchas referencias. Los artículos de más de dos párrafos siempre estaban llenitas de referencias. Además, que crease esbozos sobre discos no quiere decir que no mejorase cientos de otros artículos que antes eran verdadera basura. Me voy a llorar a otro lado un rato. Un abrazo.

Anónimo dijo...

UP, ¿Un email en tu blog para pasar info privilegiada en plan yo te cuento y tu me cuentas? ¿un wiki-pedia-leaks? Os veo bastante perdidos en algunas cosas, y yo necesito info. Podemos desenredar de verdad.

Anónimo dijo...

22:29 ¿Qué tipo de info necesitas?

Anónimo dijo...

Pues... hay gente con una foto de Jose Antonio en su cuarto y eso no es problema para hablar con personas muy contrarias a su ideología y joder. Me gustaría destaparlos. Me corro sólo de pensarlo.

A cambio, hablamos de uso indebido de botones a alto nivel.

Anónimo dijo...

Gustavo acusa a dodo de haberlo coaccionado y de violar el secreto en las comunicaciones hasta un punto de poder llevarlo ante los tribunales. Lo último es muy grave. ¿Tiene relación con el trabajo de Dodo? ¿Tiene relación con esas insinuaciones de sospechas de Gustavo de que dodo controlaba su tráfico?

¿Qué hay de cierto en las graves acusaciones de Gustavo a dodo? ¿O quizá solo es difamación?

¿Alguien puede aclarar esto? Porque la verdad es que no sé que pensar. Y más cuando Gustavo dice que ha pensado en y se reserva el derecho de llevar a dodo a los tribunales.
Cualquier comentario lo agradeceré, porque no me estoy enterando de nada y lo estoy flipando mogollón.

Anónimo dijo...

Y sí sigues leyendo este blog manipulador, cada vez te enterarás de menos :P

Anónimo dijo...

http://www.linkedin.com/pub/javier-carbonell/12/239/211

Gustavo es muy listo

Parece que lo de el video tenía miga

Anónimo dijo...

Me cago de la risa, CQC XD

Anónimo dijo...

23:05

¿Qué insinuas? ¿que el vídeo de Pablo CARBONELL era un mensaje velado para dodo?
¿Una amenaza tal vez de "tirar del teléfono"?

Anónimo dijo...

Ecemaml, Drini y compañía: Primero incitan a colaborar en Wikipedia de cualquier forma e incluso hay proyectos y concursos para realizar traducciones de otras wikis y luego desprecian públicamente el trabajo de los traductores. Cuando menos Billy no es corrupto, plagiador, titiritero y manipulador.

Billy Robshaw: Con lo de gordito fuiste gentil, yo hubiera dicho méndigo obeso de m....a.

Anónimo dijo...

Y... parece. Yo sólo googlee.

http://www.google.com/search?client=ubuntu&channel=fs&q=linkedin%2Bcarbonell%2Bvalladolid&ie=utf-8&oe=utf-8

Anónimo dijo...

25 de noviembre de 2011 22:29

¿y por qué no sueltas aquí en los comentarios sin más lo que tengas que contar?

Anónimo dijo...

No entiendo. Si gustavo le estuviese haciendo chantaje a dodo en plan 'dodo cierra el pico, cierra el bloquéame, cierra el nido o te denuncio o bien "tiro del teléfono"' ¿por qué iba dodo a jugársela por tan poca cosa? ¿reabrir el blog para reirte de un mensaje que se le coló a Gustavo?

A no ser que el mensaje de linkedin Dodo se lo tomase como una amenaza que le hacía Gustavo en plan "mira, dodo, fíjate bien en a quién conozco". Y dodo por simple pique se riese de Gustavo como diciéndole "tus amenazas me la traen floja y me rio de ellas en tu cara". Esto último explicaría como lo que aparentementea era un recochineo por un mensaje de spam que se coló derivo en una denuncia en el TAB y una amenaza de llevar a Dodo ante los tribunales.

Anónimo dijo...

¿Qué estará haciendo ensada ahora?

Anónimo dijo...

mira, tengo un patito fachero con sunglasses. Se viene el verano y pensa lo que se te cante.

Aca a dodo, nos lo conocemos. Que tengas buen dia o noche o lo que tengas alla los peninsulares de la peninsula.

Anónimo dijo...

la concha de la lora

Anónimo dijo...

25 de noviembre de 2011 22:29

He reabierto el Ork Chapopote puedes mandar tu entrada. ¿UP estas dormido?

http://www.orkchapopote.co.cc/

Anónimo dijo...

26 de noviembre de 2011 00:17

Ciegus largo de aquí

Anónimo dijo...

Que no decaiga la fiesta!

jajajajajaja

¿Cómo decías, Drini? Ah!, ya me acuerdo:
...uy..., los chanchitos se enfadaron.


jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Te felicito por el blog, wikipedista.

Anónimo dijo...

Bueno si había uno que se preguntaba si drini estaba molesto o cabreado de verdad, pues ya puede despejarse las dudas

Anónimo dijo...

Pues que se coma un roscón, que el azúcar siempre le tranquiliza. Venga, drini, no te desanimes, tú eres grande (en todos los sentidos) y todos los marranos te deseamos una vida feliz. Un besazo, ¡guapo!

Anónimo dijo...

Joooo, esa foto del http://www.orkchapopote.co.cc/ me está poniendo a cien. ¡Pedazo macho ibérico!

Anónimo dijo...

UP seria mucho pedirte que coloques el gadget de followers, deseo seguir el blog.

Anónimo dijo...

http://lists.wikimedia.org.ar/pipermail/wikimedia-es/2011-June/thread.html. El Hilo es "Informe a los socios del resultado de la I Asamblea general de Wikimedia España". Leer con especial atención el intercambio entre "chechu" (gaeddal) y "marcos" (marctaltor)

Anónimo dijo...

El artículo de marras, "españolitis", aún puede leerse en http://wifiar.sytes.net/WiFiAr/Wikipedia/articles/e/s/p/Wikipedia~Espa%C3%B1olitis_72b2.html

Por supuesto, es muchísimo más grave ese artículo que todo lo que se ha escrito en Bloquéame, por lo que está pero que muy bien que a C'est-moi le haya caído la que le ha caído, que eso no se hace.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 308 de 308   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario