Buscar este blog

sábado, 26 de noviembre de 2011

Extinción


¡El fin de una era!.... ¿Será verdad?

140 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias UP por aceptar mi petición, sobre la entrada es pequeña pero excelente. LOL

Anónimo dijo...

jaja, ¡Güiquipedista, qué mierda de post! pero a final de cuentas ¿Será verdad?

Anónimo dijo...

Toñito yo-sé quien eres tú, cuídate hijito... el ojo del gran hermano y el "oído" de las telefónicas escuchan con atención lo que tienes que decir y no has dicho.

Anónimo dijo...

Curiosa decisión la de Dodo. Lo bloquearon por su blog, lo llevaron varias veces al TAB y al CRC y ahora de pronto ¡plop!

Una lástima, el blog tenía entradas bastante graciosas.

INRI

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=mHAKu4XkhDM&feature=player_embedded

Gracias wikipedista por este gran drini-momento. Nunca te lo podré agradecer suficiente. Me he reído tanto que casi me meo encima.

Anónimo dijo...

26 de noviembre de 2011 02:38

Gracias por tu comentario, para los que no lo han visto aquí abajo.

http://www.orkchapopote.co.cc/2011/11/drini-matando-al-gato.html

Anónimo dijo...

Conozco un reportero que fue alumno de Drini, noten la risa cuando escucha una voz parecida a la de su antiguo maestro de matemáticas.

Anónimo dijo...

Pues no me lo creo. Ese Dodo volverá, mala hierba nunca muere.

Anónimo dijo...

No sé por qué le tenéis tanto asco a Drini. A pesar de ser un wikipedista de perfil alto, muy alto, sus decisiones al usar los botones no suelen ser conflictivas ni rechazables. Es claro que es una wikidiva, pero no es ningún Dodo. Al final, resultará que lo que en verdad os molesta es que tenga sobrepeso y que guste retratarse en las wikis y demás páginas externas, lo cual no es un delito. Me parece una bajeza que os metáis con la gente por su aspecto físico.

Anónimo dijo...

13:04, No es ninguna bajeza, al carecer de reacción ante los argumentos los razonables la siguiente táctica es una manera de apelar a la conciencia (con perdón de doña pseudociencia) de los narcisistas para que se den cuenta de lo humano que son. NO SON DIOSES.

Anónimo dijo...

13:04

La animadversión hacia Drini, que no asco, se la ha ganado a pulso con sus corruptelas y su doble vara, no sé como no lo ves, a menos que seas de los protegidos.

Solapa el títiriteo de Ecemaml, los plagios de Netito y la manipulación que Mar realizó en su propia CAB. Sin embargo, como no son sus amiguis, con Billy y con Petruss cometió una gran injusticia y ahora que están bloqueados continúa provocándolos desde Wikipedia a pesar de que ya no pueden defenderse, entonces no les queda más remedio que hacerlo desde aquí.

A mí no me molesta la obesidad de Drini, ni que tuviera que cargarlo. Si alguno de los que fueron sus víctimas se mofan de él, los atropellos sufridos los justifican.

Petruss dijo...

2011 13:04
Wikipedista de perfil muy alto????? ja ja ja, es un chiste cierto?, la verdad no creo que alguien que conozca medianamente Wikipedia pueda opinar eso, a menos que sea un completo idiota... perfil alto, CASF, Furado, Adrian Hermida, Takashi Kurita, Adrian Solo, Kadellar, Lobo, Rastrojo, Link etc, etc.... pero el Gordister? ja ja ja ja, ni siquiera sabe utilizar la plantilla {{en desarrollo}}

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=mHAKu4XkhDM&feature=player_embedded

jaus juas juas, ni viviendo mil vidas me he partido tanto...

A ver, el vídeo demuestra que Drini es un pobre diablo. Dios no ha sido agradecido con él, no va muy sobrado de nada. Es un simple "mediano" expulsado de la comarca...

Estoy seguro que si viniera Melancholia, abrazaría la destrucción total como remedio egoísta.

Cuidado, el tío es capaz de enlazar el vídeo con http://es.wikipedia.org/wiki/Erhu#Video

Anónimo dijo...

Diría yo, wikipedista de perfil muy gordo...

Anónimo dijo...

Que gracioso, ja ja ja, se necesita se un idiota redomado para subir tal desafuero a la red

https://www.youtube.com/user/pdsanchez#p/u/5/WpoQTSFr5JU

Petruss dijo...

Un usuario escribe alrededor de 50 artículos buenos y 12 destacados y para el retorcido cerebro de Drini se trata de un vándalo, ya entiendo, Drini piensa que los que entran a editar en wikipedia son vándalos, lo que se dedican a rebuznar en el Café son todos unos wikipedistas

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Violaciones_de_etiqueta/Actual#T.C3.ADtulo_de_la_alerta

Anónimo dijo...

...y las acciones de este vándalo (que no puede ya calificarse de otra forma lo que está haciendo) no queden impunes. Magister 20:04 25 nov 2011 (UTC)

Billy creo que el Comeroscas te piensa reportar a la Interpol por llamarle Gordi

Billy Robshaw dijo...

Ya me da igual que me reporte al FBI, a la Interpol, a la Guardia Civil o inluso a mi madre, ya que depués de ver esos vídeos puedo morir tranquilo y en paz conmigo mismo.

Este cover de "In A Gadda Da Vida"
me encanta especialmente

http://www.youtube.com/user/pdsanchez#p/u/5/WpoQTSFr5JU

Compárese con la maravillosa versión original y nótese ese arte que le sale de las venas, ¡es una puta obra maestra!

http://www.youtube.com/watch?v=5LHNmG0X4t4&feature=related

Esto ha exclarecido definitivamente las dudas que pudiese tener sobre su enfermedad mental. Ahora incluso me empieza a dar lástima, bahhh, es broma, jaja.

Anónimo dijo...

Apropiada respuesta de un burrotecario, ante una denuncia justificada.

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Violaciones_de_etiqueta/Actual#Violaciones_de_etiquta_por_parte_de_los_usuarios_Magister_Mathematicae_y_Mar_del_Sur

Anónimo dijo...

Andan nerviositos...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?diff=51698487&oldid=51698243

Anónimo dijo...

Usuario novato que pierde los nervios y suelta tacos o simplemente escribe con muchas "k"/ se lleva el tema al café y se bloquea al novato

Amo que pierde los nervios y suelta tacos / se ponen referencias a las palabrotas (porque si son de un amo los tacos suenan bien) y se proteje la página de discusión para que no se borre. Cualquier denuncia en el TAB se manda al cuerno.

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario:Magister_Mathematicae&diff=prev&oldid=50869515

De "dios 神" pasamos a "congruencia ≡"

¿Es una ironía de Drini que "escriba" "congruencia" en el discursillo de la farisea Mar del Sur"?

Yo creo que es muy posible, pues muchas veces he visto como drini en lo que parecía una palmadita en la espalda ponía un monigote con un alfiler (cuando no era que clavaba directamente cuchillo).

Drini criticó a Mar del Sur por lanzar encendidas críticas a otros usuarios de Wikipedia... cuando ella... saboteaba votaciones con un títere...


Vamos que si mi suposición es cierta hasta Maquiavelo podría aprender cosas del Padrini.

Anónimo dijo...

Menos mal que vienen los recepcionistas de hotel a salvar la wikipedia de los malvados licenciados que la pueblan.

Anónimo dijo...

Cuando fue de lo de dendromyrmex le puso "dios 神" en la "zona de mensajes secretos de la drinipágina" para decirle quien era el que mandaba. Apuesto a que entre ellos ya hubo algún rollo, pues poner el simbolito y que dendromyrmex se retirase fue todo uno. Supongo que poner el simbolito fue como decirle "sé quien eres, te he pillado, lárgate o abro la boca, yo soy Dios y te puedo joder"

Ahora pone el símbolo matemático de "congruencia" a la vez que el mensajillo fariseo de Mar del pus. Esta diciendo algo así como "mira la hipócrita de mar del sur lo que ahora dice. ¡Un poquito de por favor! ¡Un poquito de CONGRUENCIA!" Además Drini desprecia el psicoanálisis. En varias ocasiones lo ha tratado de pseudociencia, y supone que la formación matemática de Mar del Sur pues será... congruente con su formación "científica". Así pues es como darle la razón al necio solo para reírse en su propia cara.

Billy Robshaw dijo...

Gilipollas de las 21:24

Que sea recepcionista en estos momentos no quiere decir que no sea licenciado. ¡Cuánto imbécil suelto!

Menos mal que salgo bien en la foto.

Oye drini: ¿podías haber difuminado al menos los nombres de mis amigos de facebook, ¿no? Sólo ratifica lo que pensaba de tí: que eres un malnacido.

Anónimo dijo...

Pues tras los lloriqueos de Drini en el café ya se ha iniciado la procesión de besos negros: Camima, Wikisilki, Ecemaml... Pero el más rastrero y pelota de todos, Edmenb:

"Drini, todos sabemos que eres un Pilar de Wikipedia, hermano, no te dejes joder, mantén la calma y mucha paciencia. Un abrazo y mi sentimiento de apoyo y amistad. --Edmenb (Mensajes) 20:42 26 nov 2011 (UTC)"

Un Pilar de Wikipedia, con mayúscula y todo, joder.

Anónimo dijo...

Digamos que el gordito tiene todo el físico para ser un pilar...

Anónimo dijo...

Avísenle a Gordister que no se puede someter a una DESCAB él mismo.

Como siempre, se demuestra el pleno conocimiento de las políticas por parte de los vivlios.

Anónimo dijo...

"He estado leyendo algunas entradas del blog y sólo puedo decir que si esa gente se dedicara a mejorar Wikipedia en lugar de poner verde el trabajo de otros, esta enciclopedia estaría mucho mejor."

En este glorioso blog creo que todos estamos de acuerdo contigo en eso, Dagane.

Anónimo dijo...

Mardelpus alevosamente no reproduce (y eso que dijo "ni da gana de reproducir") convenientemente el comentario 22:55. También estpa obviando lo siguiente: que fue el gordi el que la acuso de manipular votaciones. Pero ahora son amiwikis... tierno.

Sólo pueden tergiversar la verdad. No les da para otra cosa.

Anónimo dijo...

00:13
Cierto hermano. Fue Drini quien la acusó del "asunto Rapel" y le afeo la conducta en público. Es más, si no fuese porque drini se pilló un rebote con ella y largó por esa boquita nunca se sabría la cosa.
Y ahora va a resultar que es una invención de este blog.

Es cierto eso que se dice de que la política hace extraños compañeros de cama.

¿Mar del Sur besinegreando a Drini? Pues sí, miré usté cómo funciona la política en Wikipedia.

Anónimo dijo...

Pareciera que el verdadero espiritu de wikipedia en español residiera en este blog, UP, UP, ra ra ra

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Café/Portal/Archivo/Miscelánea/Actual&diff=51707448&oldid=51706025

Anónimo dijo...

Ji ji, se delicó el Gordister Comeroscae, que miedo ja ja ja.... deja de cacarear gordiflón inutil, ponte a editar algo o si no largo de la wikipedia!!!!

Anónimo dijo...

Traducción del rollo de mar del sur:

"Drini, ya ves que te estoy besando el anillo y que no ahorro en darte besos negros, así que lo del asunto Rapel que quede oficialmente en que era mi marido (que no se saque NUNCA más el tema)."

Resumen de la historia: Mar del Sur vota con un títere en su CAB. Drini lo detecta y se calla (se infiere que para chantajearla en privado si salía biblio). Pasa el tiempo y un día se pica con Mar del Sur y devela el secreto. Los del bloquéame actuando en concierto atacan a Drini (por atacar a uno de sus miembros). Este blog revela ciertos acciones controvertidas de drini. Mar del sur corre a besar a drini y aprovecha la coyuntura para decir que el títere era su marido, esperando sahumar su versión de la historia con el silencio de drini.

Anónimo dijo...

Y ahora resulta que se pueden poner libremente insultos en la wikipedia sin ser borrados. Cómo se ha degradado ese sitio.

Anónimo dijo...

Ahí está el gordito (apoyado por sus amiwikis) en su máxima expresión. A los supuestos troles se los ataca ignorándolos, pero el ego (la torpeza) es más fuerte para hacer lo contrario.

Y así está la wikipedia.

El señor de las aves dijo...

Señores, esto es más serio de lo que parece. Magister es un usuario con varios cargos y privilegios especiales dentro del proyecto Wikimedia como son steward, checkuser y sysop, su comportamiento debería de estar a la altura de estás responsabilidades, pero no, justificándose en los comentarios de este blog y achacándole de forma espuria la responsabilidad de todos ellos a Billy y a Petruss, se permite faltar a las políticas del proyecto y todavía más allá.

Resulta muy fácil ponerse en el papel de víctima y llevar a Wikipedia sus problemas personales con otros usuarios, presentar ahí las reproducciones de unos supuestos mails que bien podrían estar alterados y de paso develar información personal. Drini podría acusar a Billy de llamarle sinvergüenza, pero Billy podría acusarlo de ciberacoso. Ya son varias las veces que Drini lo acusa de cosas sin fundamentos claros y también son varias las veces que devela información que debería ser supuestamente confidencial. Que Billy lo insultó, puede ser cierto, no me consta, la reproducción del mail podría estar alterada. Lo que si consta dentro de la propia Wikipedia son los insultos vertidos por Drini hacia Petruss y Billy y la divulgación de información confidencial, eso está en los historiales y no puede ser alterado.

Eso sin contar que enlaza dentro de Wikipedia la captura de pantalla que realizó de forma ilegítima de una página con copyright de Facebook.

Anónimo dijo...

Son varias las veces que "algunos" usuarios se quejan de acoso en su "vida personal", pero nadie da pruebas.

Si lo de este blog es acoso también lo fue lo que se escribió por años en el Nido del dodo y el Bloquéame, pero claro como las víctimas no eran #losmismosdesiempre no había problema, era charla entre amigos y si no te gustaba bastaba con no asomarte por ahí, al menos eso decía don Drini.

Anónimo dijo...

Mar: nosotros no te acusamos de títiriteo, fue Drini, y aunque Rapel sea tu marido eso de votarte en el último minuto fue un claro intento de manipulación con un meatpupett.

Petruss dijo...

En vista de los eventos recientes y las lindezas del Gordister, donde sin rubor nos llama hijos de puta en la misma Wikipedia, me he permitido dejarle este mensaje en su correo.

"Gordisterito, estoy muy asustado, por favor no me desacredites más, please, no seas malvado, no voy a poder dormir.... ahhh y hija de puta sera tu madre, cuyo único pecado fue haber parido a un gordito chaparro y con voz de joto, que cree que wikipedia es una red social y un medio para pavonearse ante los conocidos DE VIVLIO.... cópialo bien te lo silabeo, E-RES UN COM-PLE-TO I-NU-TIL, GO HOME!!!"

Y eso también por revelar de nuevo el correo y la cuenta de Facebook de Billy.

Anónimo dijo...

¡Bah! Drini solo busca que le engorden el ego con las consabidas frases: ¡te apoyo! ¡cuentas conmigo! y bla, bla, bla.

Anónimo dijo...

Nuevamente lanzan acusaciones de sufrir acoso en su vida privada sin pruebas, está visto que es muy fácil hacerse la víctima para desvíar así la atención hacia otros y que nadie repare en las faltas de ellos.

Mar y Ecemaml: ustedes intentaron manipular votaciones.

Netito es un plagiador y Drini abusa de las responsabilidades que tiene y viola las políticas flagrantemente.

Anónimo dijo...

Tienen que saber como me acosan, que bloquee 12000 ips, que se joda don't feed the troll, mi ego, mi ego, my precious.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, lo confieso.

Primero tomé un avión desde Sudamérica y volé a España para subirme al taxi de Ensada y acosarlo. Conversar con él me volvió tan loco que luego volé a Alemania para consultar a Mar y aproveche para acosarla, pero terminé peor y me regresé a España. Nuevamente allá fui a la empresa donde trabaja Ecemaml para acosarlo y su compañero de oficina me dió la dirección de Drini. Después volé a México y me aparecí en la escuela de Magister y lo insulté públicamente.

Cansado de tanto viaje me regresé a mi país. Gasté miles de dólares pero como tengo tanto dinero y no tengo nada que hacer, puedo dedicar mi vida no solo a desahogarme torpemente aquí, sino a ir y buscar a los responsables de los atropellos en Wikipedia hasta sus propias casas y trabajos. ¡Como no!

Acoso en la vida personal y laboral....Ahora cuenten una de vaqueros o dejen de hacerse las víctimas para tapar sus tropelías.

Billy Robshaw dijo...

Por mí no te preocupes Petruss, jaja. Estas cosas no me afectan. Pero un par de incisos.
1-.Donde dices:
(Bueno, ahora ya sabemos quien estuvo detrás de y la serie de "vandalismos", mientes, ya que jamás he vandalizado nada. Sólo retiré un par de veces tu foto del artículo barba, ya que nunca debió estar ahí y sí, te llamé gordito en tu discusión, pero en verdad sólo quería pasar a saludar.
2-.Donde dices:
Mismo que por correo ha soltado perlas desde agosto como. Pues vuelves a mentir, ya que sabes perfectamente que todos esos correos insultanes y amenazadores te fueron enviados después de que me bloqueases infinite por llamarte sinvergüenza, y cesaron a la hora (cuando me bajó el calentón). Jamás he vuelto a usar tu correo para nada más.
3-. Respecto al facebook, pues bueno, ahí digo muchas cosas, y algunas divertidas, otras menos, pero no hagas creer a la gente que lo usaba como plataforma para insultarte porque es falso. Algún día que ví alguno de tus atropellos, pues los comentaba con algún adjetivo adjunto más o menos acertado.
4-.Que hayas desvelado, nuevamente, mi correo personal (y el de petruss), y en esta ocasión incluso mi facebook personal, sólo habla mal de tí, ya que a mí me trae sin cuidado. PD:Si tuviese tu careto igual me molestaría más que me la viese todo el mundo, pero gracias a Dios no es el caso.
5.- Que me llames hijo de puta me trae sin cuidado. Tú te retratas, porque que yo me acuerde nunca me he metido con tu puta madre (upps, ya lo he hecho, si es que sacas lo peor de mí xDD).
6.-Nos leemos aquí, amigo.

anonymous dijo...

Somos anonymous.

La publicación de discusiones del CRC y de direcciones de mails, que son privadas, y el presente numerito de magister en el café, serán presentados como evidencia en la próxima confirmación de stewards. Y esperemos que en ese momento, prime la sensatez.

Un saludito, somos anonymous.

El señor de las aves dijo...

A mí me parece injusto que los hagan responsables a ustedes, Billy y Petruss, por todos los comentarios vertidos aquí y los vandalismos que ocurren en Wikipedia, por el hecho de ser los únicos que se atreven a usar su nick real.

Debo confesar que soy cobarde, no doy mi nick real porque visto lo visto sería bloqueado de inmediato por el solo hecho de ser seguidor del blog y supongo que así sucede con la mayoría de los anónimos. Drini debería recordar que muchos de los que ahora lo apoyan en el café, como Mar, Diegus y Wikisilki, también son sus detractores, y aquí, escudados en el anonimato de despachan a sus anchas, su discurso característico los ha delatado.

Anónimo dijo...

Ese tal matemático en sus funciones es una persona de rasgos infantiles, o sea poco madura en lo que hace, con una conciencia pobre, excesivamente mecánico y con un nivel de empatía muy bajo.
Dentro del rol que ha tenido que jugar, creo que su "pecado" (y por el cual ha recibido críticas tan bestiales), a pesar de los atributos que él tenga como persona, es la soberbia.
Ya se ha descrito perfectamente con que clase de persona se trata en varios sitios.
Por lo visto ha dañado a gente con lo que hace, pero igual hay que darle gracias a la Wikipedia por absorver este tipo de comportamientos allí y que no se den en lugares donde a todos nos pueda afectar más.

Anónimo dijo...

4:02

Esperamos que haya un valiente que se atreva a denunciarlo, lo de Drini de verdad ya es de locura. Se salta las políticas, acosa personas desde su Twitter y luego le da vuelta a la tortilla y se llama acosado y después se va al café a lloriquear y soltar palabrotas justificándose en el pretendido acoso.

Billy Robshaw dijo...

@Señor de las aves.

No te preocupes. Yo comento a cara descubierta porque no tengo nada que perder, al igual que Petruss, pero sé que muchos de vosotros (4 ¿o 400? gatos) no os atrevéis por las consecuencias, y me parece bien. Ánimo.

Anónimo dijo...

Billy, yo ni me atrevo a votar en negativo a Drini como Steward por miedo a la consecuencias.

Billy Robshaw dijo...

@01:17

Así va la wiki, hijo, así va... Aunque te entiendo, no lo comparto, porque así justamente es como hemos llegado a esta situación despótica y corrompida. Nadie se ha atrevido a decir las cosas bien dichas, excepto UP, quien por otro lado debe seguir (por su bien y el nuestro) en el anonimato. Ummmm... Bueno... Pues nada... A ver qué pasa ahora... Voy sacando las palomitas...

Anónimo dijo...

@Billy

http://www.youtube.com/watch?v=WpoQTSFr5JU&NR=1

Un poco de música para animarte. Sé que eres roquero y supongo que Iron Butterfly te gusta. Disfruta de esta versión.

El Chaval de las Fotos dijo...

Ya he denunciado a Drini ante el Ombudsman_committee

http://www.flickr.com/photos/67640123@N03/6409019135/in/photostream

Pueden hacerlo al correo

cu-ombuds-l@lists.wikimedia.org

http://meta.wikimedia.org/wiki/Ombudsman_committee


Que sea masivo, pueden hacerlo directamente desde el correo, sin intermediación de wikipedia, que sea masivo

Anónimo dijo...

El matemático tiene derecho a su propia dignidad que es la que tiene después de haberse visto en una situación de superioridad caracterizando a otros. ¿Qué sus decisiones son correctas? Teniendo en cuenta las normas en las que se debería regir la página NO. Claramente no. No genera un juego agradable por culpa de esa falta de empatía, que igual tiene pero que no aplica en sus funciones. Que igual es maduro pero saca su lado más infantil.
Igual lo ve todo como un juego, un entretenimiento y no como algo serio, no como una idea en la que la gente cree y donde se realizan DONACIONES culturales. Si le falta conciencia diría que es en este sentido, claramente.

Petruss dijo...

Para los que entren, que conste que el Comeroscas fue el que empezó con el acoso, luego se queja como una nena...

http://www.flickr.com/photos/67640123@N03/6156138599/in/photostream
http://www.flickr.com/photos/67640123@N03/6156136187/in/photostream
http://www.flickr.com/photos/67640123@N03/6156678408/in/photostream

Anónimo dijo...

Jajaaja:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Violaciones_de_etiqueta/Actual&diff=next&oldid=51698487

¿Pero esto qué es???? Pi, leeté las políticas pedazo de burrooooooooooooooooooo!!!

XG dijo...

Aprovecho este espacio para hacer un par de precisiones.


Drini dice:"El modus operandi [del blog] consiste en escoger semanalmente a un usuario como blanco de acoso y prácticamente hacer un concurso de quien logra mofarse y relaizar la campaña más sucia".

Realidad:Este blog denuncia las irregularidades y arbitrariedades de algunos, denunciar lo evidente (que Ecemaml usa títeres y Netito plagia):__No es acoso__


*Drini dice:"La situación ha llegado hasta un punto en que de la manera más rastrera y falta de ética han extendido sus actividades fuera de wikipedia hasta la invasión de las vidas personales de los usuarios [...]".

Realidad:Argumento falaz usado para desacreditar este blog y del que nunca han aportado ninguna prueba, consecuencia:__Es una mentira para pasar por víctimas__


*Drini dice:"Lo curioso es que estos indeseables (que no son más que algunos cuantos gatos pero que se inventan mensajes anónimamente para aparentar tener más "representatividad") [...]"

Realidad:Insiste en llamar indeseable a todo el que se asome por aquí y que comparta alguna de estas ideas, por tanto es lógico que la mayoría de los comentarios sean anónimos. Como los comentarios son anónimos aprovecha para decir que solo se trata de un par de usuarios los que han llevado este blog a tener casi 100 000, si es así:__¿Por qué les preocupa tanto?__


Drini dice:"[...] me da vergüenza que se les haya dado tantas oportunidades, algunas sin argumento o justificación "presumiendo buena fe" por haber copiado algunas docenas de artículos desde otra wikipedia".

Realidad: Esa es la opinión que tienen los bibliodioses, como Drini y Ecemaml, de los editores que traducen de otras wikis.__Drini opina que hacer traducciones es solo copiar__ ¡Excelente calificación del trabajo ajeno!


Drini dice:"Los bibliotecarios tenemos como finalidad mantener un ambiente en el que los editores podamos hacer nuestro trabajo. En ocasiones ello implica tomar decisiones desconcertantes (como [...] el borrado de los artículos que creó el último títere de Dark)".

Realidad:Titere o no de un usuario expulsado, Drini borró artículos válidos, un AB incluído. __¿Por qué?__


Drini dice:"Claro que esta gentuza se encarga de presentar una cara lavada, de mártires inocentes por Wikipedia. Se esmeran en presentar "evidencia" tergiversada que, según ellos, demuestra la baja calidad moral de los que colaboramos aquí, que su guerra santa es por el bien de Wikipedia".

Realidad: "Evidencia tergiversada" es la que presenta él ahora.

¿Acaso es mentira que Ecemaml utilizó un títere? ¿Alguien de verdad cee que Shonen bat era su compañero de oficina? ¿Es justo tratar de acosador a quién lo descubrió?

¿Acaso es mentira que Netito plagió? ¿Es justo bloquear a quién denunció los plagios?


Drini dice:"Yo sólo pido un voto de confianza, el mismo que se nos otorgó cuando se nos seleccionó para dar apoyo a la comunidad cuando fuimos electos [...]"

Realidad:Ante la evidencia de las irregularidades mostradas en este blog sienten que están perdiendo influencia. El llamamiento de Drini puede calificarse de:__Pataleo__


Drini dice: "[...] desde el momento en que invaden el terreno personal, no me queda más que llamarlos como se debe: hijos de puta".

Realidad: No aporta ninguna prueba que confirme la invasión del terreno personal, pero si se permite la libertad de expresarse de una forma que solo lo retrata a él.


Ese es mi análisis de los hechos y no me queda más que decir que apoyo a Billy y le digo a Drini: ¡Sinvergüenza!

Anónimo dijo...

Bueno, igualmente, la Wikipedia tiene un problema de base. La presunción de inocencia es un principio que no se respeta duela a quien le duela. El solo hecho de clasificar de "acoso" actitudes de usuarios "tan" frescamente puede ser un insulto. Pero les da igual. No creo que esté bien dejar a gente "de la calle" sin ninguna responsabilidad al mando de la página, pudiendo manejar las IPs y hacer lo que les de la gana con la dignidad de las personas.
Me parece genial que se haga un blog expresando la consecuente indignación, aunque veo el problema más desde su raíz.
Acciones organizadas en contra de esto que está pasando más allá del blog es esperanzador...

Anónimo dijo...

Ojalá se extinguiera este blog

Anónimo dijo...

La situación está para pedir que se abra un proyecto integrado en el global en "castellano".

Anónimo dijo...

Ojalá lo que se escribe en este blog tuviera mayor difusión.

Anónimo dijo...

Definitivamente: Hay un problema cultural GRAVE en el sector hispano de Wikipedia.

Anónimo dijo...

Efecto Streisand....Gracias Drini.

Anónimo dijo...

Saloca en el café:

El respeto en efecto se gana con méritos, mismos que Drini tiene de sobra, pero hay aquellos que se escudan en lo que entienden y detrás de un monitor para fastidiar y creer afectan a uno. Se puede ser muy "valiente" detrás de una pantalla, falta tener acomodado lo conducente para hacerlo en persona, eso si es de hombrecitos, lo demás lo hacen... Bueno, ya captaron la idea. Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 02:44 27 nov 2011 (UTC)

Muy hombrecito el gañan de cuarta.

Anónimo dijo...

Drini se ganó todo lo que le sucedió. Si hubiera enfrentado el asunto con madurez y seriedad desde el principio, no estaría haciendo esta pataleta. Pero desde @combinatórica sembró vientos, y ahora no aguanta la tempestad.

Drini, no necesitas pasar por un proceso de desbibliotecarización. Reconoce que has sido infantil e irresponsable, y renuncia sin hacer drama.

Anónimo dijo...

Lo que Saloca está haciendo es retar a que le vayan a dar la cara. Y si eso sucediera, van a decir que el acoso es personal. Y luego no se aguantan. Valentón.

Anónimo dijo...

Bueno si son tan coherentes, porque lo borran?

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Caf%C3%A9/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=51712527&oldid=51711461

Petruss dijo...

La verdad tengo cosas mejores en que gastar mi dinero y no llego a ser psicópata, como para largarme hasta México para ver a Saloca y al Gordister dándose besos negros...

Anónimo dijo...

¡Vergonzosa actitud del Narcister Comeroscae! Durante largo tiempo fue miembro del Bloquéame, del Nido del Dodo y tiene su propio blog llamado Comeroscas Mandarín. En todos esos sitios se ha dedicado a vituperear a cuanto wikipedista se le atraviesa.

¡Ahora cual niñato llorón va al Café a denunciar verdades a medias!

¡HIPÓCRITA!

Anónimo dijo...

....y tambíén desde su Twitter!

¡XD! eso no lo sabía.

Billy Robshaw dijo...

Yo no me voy a presentar aquí como el bueno de la película, pero os aseguro (y los que me conocen personalmente lo saben) que siempre he ido de cara. He cometido muchos errores y me he dejado llevar por arrebatos, porque siempre fui impulsivo, pero de lo que cuenta el Magister (joder, qué pedante me ha parecido siempre ese Nick) son todo verdades a medias, tergiversadas a su antojo para favorecerle, aunque estoy convencido de que muchos no os creéis ese rollo victimista que se trae. Yo no voy a hacer nada para dejarle más en evidencia, pero sí os digo a tod@s es que no soy un acosador ni nada similar, simplemente un wikipedista disgustado, decepcionado, en ocasiones enojado, enviolentado, defraudado y asqueado, nada más. Perdí la fe en es-wiki hace mucho tiempo. Los bibliodioses y sus perrillos falderos, esos mismos que se dedicaron durante años a insultarnos en medios externos, están recibiendo su propia medicina, y parece no ser de su agrado, pues ya lo siento... De lo que dice UP casi siempre estoy de acuerdo, de lo que comentáis, pues a veces sí y otras no, pero creo que hoy me voy a dormir más contento que en mucho tiempo, a pesar de haber sido vapuleado en el TAB con falsedades. Dejaré a vuestro criterio si Magister tiene razón o no. Por otro lado, me voy contento sabiendo que cada vez que uno de estos bibliodioses haga algo sabrá que se expone a que aquí se comente el atropello y se lo piense dos veces. Sólo con eso, me doy por satisfecho. Seguiré comentando cuando me apetezca, por supuesto, faltaría más... sólo espero que mi cabeza rodada haya servido, al menos, para ayudar a destapar algo de corruptela.

Billy Robshaw dijo...

Una última cosa para ver si me lo puede explicar alguien y lo leo mañana cuando me levante:

¿Si alguien tiene en su biblioteca un diccionario Saloca-español/español-Saloca, podría explicarme esta frase?

"La revelación de datos personales tiene un límite, y aquí no se está violando al amparo de norma alguna".

La verdad es que hay más frases que no entiendo, pero esta me abruma sobremanera. ¿Dónde aprendiste español?

Gracias de antemano.

Anónimo dijo...

Je, je. Es el ABC de WP:NAP:

Algunos ejemplos específicos de ataques personales son, pero no están limitados, los siguientes:

"Revelación no autorizada de aspectos de la vida privada de otro editor que éste haya elegido no divulgar en su página de usuario, realizados con el objeto de generar escarnio sobre el mismo o debilitar un argumento presentado en una discusión."

Una noción errónea: «golpéalos mientras estén en el suelo»

Hay ciertos usuarios en Wikipedia que son impopulares, por comportamientos groseros o imprudentes en el pasado. Tales usuarios pudieron haber estado bajo acciones disciplinarias por parte del comité de arbitraje. Algunos usuarios podrían pensar que contra este tipo de usuarios es justificable realizar ataques personales. Esta noción es totalmente incorrecta: las personas cometen errores, a menudo aprenden de ellos y cambian sus maneras. La regla de ataques personales se aplica a todos los usuarios, independientemente de su pasado o de cómo son tratados por los demás.

Cof, cof. Magister violó esta política de forma flagrante en la apertura del hilo y las palabras de Saloca son sencilla y llanamente pendejas basadas en el desconocimiento de las políticas.

Anónimo dijo...

Buaf! yo sigo pensando que Drini es el autor de este blog y que todo es un circo para seguir llamando la atención de toda la wikipedia hacia su narcisa persona.

Ya añadió fotos personales en los artículos de Wikipedia español, en Commons, participa en todos los foros extrawiki, en el IRC, en Wikimanía, etc. Por su narcisismo exacerbado ha llegado a bloquearse a sí mismo.

¡Le encanta ser la cereza del pastel!, seguramente anda tras un hueso en la Fundación.

Yavidaxiu dijo...

Vaya con el efecto Streissand... Encuentro mucha razón en lo que aquí se dice. No comparto el tono pero creo que:

a) Si existe la justicia, a Drini se le debería expulsar de la wikipedia. Por cosas menos graves que su reacción en el café han botado a más de uno.

b) Efectivamente tenemos un "problema cultural" en la es:wp; aunque más que cultural creo que es político. El lobby españolista está muy consolidado. No se puede negar su existencia simplemente porque no la tenga de manera formal. El poder de ese grupo es tangible, es real, es comprobable y está demostrado magistralmente -el uso dela palabra magistral no tiene nada qué ver con Drini, jojo- en numerosas entradas de este blog. Los efectos de ese poder y el modo en que se ejerce se notan por todos lados, pero a mí me preocupa el sesgo que se va enfilando en varios temas. Yo los observo particularmente en cuestiones históricas (se comienza a españolizar la historia de la independencia de Hispanoamerica) y lingüísticas (la imposición irreflexiva de los usos lingüísticos de la Asale). Para quienes el espíritu de la difusión del conocimiento es lo que nos mantiene en la wp, esto es desmoralizante.

c) Claro, hay mucho en juego en todo este show, desde poder en la comunidad wikipediana hasta plata en el mundo real. Sigamos haciéndoles el caldo gordo...

d) Lamento que se halla llegado al nivel de la descalificación personalísima de Drini, a quien se le pueden señalar muchos defectos (igual que al no-lobby), pero los más graves y perniciosos para la comunidad wikipediana no tienen qué ver con su apariencia. La inteligencia se nos jué...

e) Tampoco creo en la extinción del dodo. Siempre vuelve. Bu.

f) @ Billyrobshaw: Saloca quiso decir la divulgación de datos personales en el Café de la wp no constituye un delito o falta punible bajo ninguna ley en ningún lugar del mundo (por lo menos, no que él sepa). En México hay una ley que obliga a los particulares que poseen información privada de usuarios o clientes de un servicio a garantizar su secrecía, a menos que cuenten con autorización expresa de hacerlos públicos o hacer uso de ellos con propósitos ajenos a aquél por el que fueron proporcionados. No sé si te aclaré o te confundí más.

g) Como una vez se dijo en alguna parte de la wikipedia, hay algunos usuarios que son más valiosos que otros. Yo no soy de los más valiosos, de modo que no tengo ningún empacho en escribir lo que ahora escribo y por eso puedo dar la cara.

Yavidaxiu dijo...

Fe de ratas:

Donde dice:

f) @ Billyrobshaw: Saloca quiso decir la divulgación de datos personales...

Debe decir:

f) @ Billyrobshaw: Saloca quiso decir es que la divulgación de datos personales...

Anónimo dijo...

Hola, yo sólo tengo una duda: Petruss, Thor, Billy y Cía ¿no tenéis nada mejor que hacer? ¿no podéis pasar página y dedicaros a otras cosas? ¿es por diversión o es que simplemente vuestro tiempo vale tan poco que os dedicáis a esto?. El hecho de que tratéis dañar el proyecto al que habéis dedicado tanto tiempo supongo que responde a mi última pregunta.
Claro que Drini tiene una ego que no sabe qué hacer con él, claro que hay clanes y amistades en la wiki (como en cualquier sitio), claro que Drini no debería aportar datos personales sobre nadie y un biblio debería servir como ejemplo, pero creo que os estáis pasando cuatro pueblos y que antes de que os queráis dar cuenta tendréis que hacer frente a una denuncia por acoso cibernético (hay antecedentes suficientes y la cosa no es de risa). Por favor, dejad de hacer el tonto, cerrar este garito y madurad de una vez.

Anónimo dijo...

Mira Saloca, ésto no es un blog de venganza, sino un blog de denuncia ciudadana y sirve para esto:

Yo particularmente no me caen bien los del PAN (derechistas mexicanos) o los del PSOE (izquierdistas españoles) o de otros partidos o empresas editando o tomando wikipedia de su palestra...

¿Saloca, conoces algún usuario afiliado al PRI realizando ediciones sobre artículos de política mexicana?

Hay que ser hombresito para también declarar un conflicto de intereses en Wikipedia ¿No lo crees, Saloca?

Anónimo dijo...

09:56, De acuerdo con Yavi, somos más de 300 millones de latinoamericanos y solo 30 millones de españoles y únicamente porque a unos se les hincha las pelotas de que debido a:

Pocos latinoamericanos son los que usan computadora en proporción a los españoles sin importar que millones de estudiantes al no tener computadora utilizan cibercafés para bajar las tareas de la escuela o porque españa es dueña del idioma (veamos si roma se puso así con el idioma latín) con estupideces por el estilo del tipo se les hincha hacer traslados e imponer españolismos como 400.000 en lugar de 400,000 (100 millones de mexicanos así acostumbran), ratón en lugar de mouse, independencia latinoamericana como un hecho desfavorable a la corona española, etc etc etc...

Ahhhhh, pero eso sí, cuando se trata de Gibraltar (ver caso Ecemaml en enwiki) o del nacionalismo catalán, gallego o etarra o otros desmanes en contra de la madre patria están como llorones, ¿Verdad Ecemaml, PSOEtronas, lobby de siempre?

Anónimo dijo...

Pero que lloricones son los mariachis! Lamen el culo a los yankees y reniegan de su herencia española. Lloran cuando los americanos les llaman espaldas mojadas pero bien que extorsionan y asesinan a todos los centroamericanos que intentan llegar a USA pasando por su territorio. Métanse el Mouse por donde mejor les quepa, patrioteros baratos y aprendan de los chilenos, por poner un ejemplo.

Anónimo dijo...

15:33 Y no faltan los tontos útiles ya sea:

Mentes intoxicadas por la globalización o la cháchara de la mass media (Drini, Diegus, Analfabeto), angloconversos (Saloca), aguilas_israelitas peninsulares (Kordas), derechista hispanoamericano moreno con salario mínimo (Netito777, el colmo de la risa), o descendencia italoamericana que no tienen idea del continente que pisan (Cratón, Eszarate, Andreteleburrica).

Anónimo dijo...

15:47 a leer lo de 16:02

El señor de las aves dijo...

13:26

¿Dañar al proyecto? ¿Qué no sabes leer? Te pongo un solo ejemplo, lee la entrada sobre el títere de Ecemaml y el bloqueo de Balderai y me dices si te creíste que el títere era la cuenta del compañero de la oficina, si lo crees eres ingenuo perdido. Al proyecto lo dañan aquellos que lo tienen secuestrado y que maltratan o bloquean usuarios veinte veces más productivos que ellos. Para confirmar mis palabras puedes ver en toolserver las creaciones de algunos biblios y exbiblios como Cratón, Ensada o la Teletrabajo. Estoy hasta el copete de las palabras "advertido quedas" o "usuario irrecuperable".

Nadie crítica los grupos o amistades en Wikipedia, mientras no se usen para ejercer presión y apabullar en todos los frentes. Ahí están los argentinos, un grupo unido para actuar en positivo.

Por último, es más fácil que Billy o Petruss denuncien a Drini y que la denuncia proceda, que algo de aquí sirva para una denuncia. Aquí no se critican personas, se critican nombres de usuario y sus acciones injustas. Sin embargo, revelar información confidencial como nombres y direcciones de correo electrónico es delito en muchos países.

Petruss dijo...

Yavidaxiu, no puedo más que estar de acuerdo contigo, más claro no canta un gallo. Personalmente llegué a wikipedia única y exclusivamente a ampliar contenidos en artículos, creo que de unas 30.000 ediciones que realicé tengo 4 participaciones en el Café, desde el principio me pareció un lugar nauseabundo y un sitio donde se gestó el lugar viciado en que se convirtió wikipedia, donde la valía de los usuarios se ponderaba, no por su capacidad editora, sino por su visibilidad en sitios de mala muerte como el Café y la cantidad de wikiamigos que tuviese (besos negros, saludetes y nabrazoides por todos lados). Un ejemplo muy claro de la doble vara es mi bloqueo. Fui bloqueado ipso facto por llamar hijos de puta a Ecemalm y sus compinches, pero que sorpresa cuando Drini hace lo mismo con nosotros y en lugar de ser expulsado ipso facto, recibe una oleada de muestras de apoyo incondicional. Cabe aclarar en este punto que la mi producción editora hasta donde pude hacerlo es inmensamente superior a la de Drini, no porque yo fuese un wikipedista excepcional ni mucho menos, sino porque cualquier novato con dos o tres meses de experiencia wikipédica superaría con creces la ridícula producción editora de Drini con sus, por ejemplo, 34 artículos.

Así, y parafraseando un poco a nuestro estimado U.P., querido lector ocasional, no hace falta tener más de dos palmos de rango visual el porque de la existencia de este blog, cuyo objeto es denunciar y mantener a raya las acciones de esta Wikigentusa.

Enlace a comentario de Yavidaxiu

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Caf%C3%A9/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=51719202&oldid=51718823

El señor de las aves dijo...

Yavidaxiu, mis respetos por exponer las cosas de una manera tan clara, directa y brillante. Hago mías todas y cada una de tus palabras.

Como la justicia no existe, Drini se irá tan campante, nadie siquiera le llamará la atención. Tienes razón, algunos comentaristas se han excedido con Drini y finalmente su apariencia es lo que menos daño hace en Wikipedia. Pero estarás de acuerdo en que su comportamiento con algunas personas le ha ganado muchos detractores, es decir, se lo ganó a pulso, basta ver lo que hizo con Billy y Petruss.

Me siento avergonzado de no tener tu valentía y firmar con mi nombre, pero soy todavía menos valioso que tú y seguro sería bloqueado en menos de 24 horas.

Anónimo dijo...

Pensándolo bien Prades tiene razón; si procede una denuncia en contra de la versión de Wikipedia en español en una corte española, por revelar información confidencial de un usuario, incluso hasta el punto de propiciar su cierre, con el agravante que esta acción fue perpetrada por un bibliotecario, checkuser y steward de wikipedia, con la complacencia de una gran cantidad de bibliotecarios, si fuese juez español (soy abogado en otro país) ordenaría el cierre de este sitio, todo gracias a las acciones de un de los pilares de Wikipedia. Esto no compremetería a X o Y usuario sino al proyecto en su totalidad, gracias Drini.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Caf%C3%A9/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=51719567&oldid=51719336

Anónimo dijo...

Quien siembra vientos recoge tempestades.

Anónimo dijo...

Muy claro porque wikipedia se ha convertido en una mierda, es muy claro que esta banda de inútiles, Drini, Mar del Sur, Ensada, Craton etc, gozan de una clara impunidad dentro de wikipedia gracias a amiguismo y toda clase de desmanes, por que no se largan?.. está claro, es un tipo de poder que pueden ejercer en el mundo virtual a su antojo, cosa que no pueden hacer en su inmunda vida real.

Anónimo dijo...

15:47

Eres un completo imbécil, en México respetamos y amamos nuestra herencia española, a España la llamamos la madre patria y en tiempos del régimen franquista mi país brindó refugio a miles de españoles. Infórmate antes de hablar. Todo eso no quita que tengamos la suficiente inteligencia para reconocer que lo que dice Yavidaxiu es cierto, en Wikipedia se está imponiendo un sesgo lingüístico e histórico españolista y eso va en detrimento de todos nuestros lectores hispanoamericanos y en detrimento del rigor histórico.

Otra cosa es que no seamos ni serviles, ni vendepatrias como tú, porque mira que yo no generalizo, estoy seguro que no todos los chilenos son lamebotas como tú.

Anónimo dijo...

Gyges erat Lydus. Quodam in agris errabat. Subito, ubi terra propter pluviam magnam hiat, cavernam videt. In cavernam statim properat Gyges,et, ut fabula narrat, equum aeneum videt; deinde equum intrat (In equo enim erat ianua) et virum maximum videt mortuum anulumque aureum in digito. Anulum digito suo aptat et e caverna ad amicos festinat. Natura anuli est mira. Si enim palam anuli ad palmam movet, nemo virum videt; si palam in locum solitum movet, amici virum rursus vident. Itaque Gyges per anulum et dominum et inimicos clam necat. Sic repente anuli beneficio regnum Lydiae comparat. Cicero fabulam narrat, nec tamen virum laudat; non enim erat honestus.

Anónimo dijo...

@Billy Robshaw: ¿Es cierto como dice Patricio Lorente que el acceso a tu facebook es libre? Entonces no hubieran necesitado hacer una captura de pantalla y subirla a Image Shack. Si alguien que estaba en tu lista de contactos se aprovechó para hacer esto es una clara violación de privacidad.

anonymous dijo...

Somos anonymous.

16:25 ¿Saldrá campante en la confirmación de stewards?

¿Podrá seguir editando tras semejante pérdida de status para su ego?

Somos anonymous.

Anónimo dijo...

Gordister, no creas que esas voces de apoyo son por ti, lo que le causa resquemor a esa banda de indeseables es este grandioso blog, está más que sobradamente demostrado quien eres en realidad y hasta horda de perturbardos por ciegos que sean ya lo habran entendido...

Anónimo dijo...

El Facebook de Billy hay un comentario de Nixon Guzman, ¿no será Nixon? Ese Nixon Guzman tiene una amiga llamada Lourdes Cardenal. de Lourdes se llega a Estaban, Laura Fiorucci ¡La que ha liao Magister!!!!!!

Anónimo dijo...

Desde hace años que hay infinidad de wikipedistas que gustan usar foros y páginas externas para intercambiar insultos o insultar a wikipedistas que no participan en ellos. Muchos de los que se rasgan las vestiduras aquí, hasta hace poco tiempo, participaban en esos foros y páginas externas insultando, siendo insultados, o presenciando jocosos como dos se insultaban o insultaban a un ausente. Y no quiero ni imaginarme qué cosas se han escrito y se estarán escribiendo en el IRC. A mí me consta, porque lo leí, que fui insultado y ridiculizado en esas páginas externas. ¿Y ahora vienen aquí a escandalizarse por haber cosechado las tempestades cuya siembra sembraron hace años, en forma de vientos? ¿Saben lo que les digo? Lo que se escribe en Desenredando la maraña es lamentable, es asqueroso, eso no seré yo quien lo niegue, pero la realidad es que todo eso lamentable y asqueroso es sólo cuantitativamente diferente a lo lamentable y asqueroso que infinidad de respetadísimos wikipedistas vienen escribiendo en foros y páginas externas, que no cualitativamente diferente. Yo he leído a respetadísimos wikipedistas jactarse de que fuera de Wikipedia WP:EE no aplica para, posteriormente, llenar de insultos a otro wikipedista en los comentarios de un blog, yo he leído a respetadísimos wikipedistas tratando de "hiena", de "hijo de puta" o de "rata" a otros wikipedistas ausentes o presentes. Si realmente quieren que se acabe esta dinámica del insulto y del acoso lo primero que tienen que hacer es predicar con el ejemplo. Obviamente, venir al Café a tildar de "hijos de puta" a nadie está en las antípodas de nada semejante, y más, tomando en cuenta, que cuando a una ofensa se responde con otra, ya no se tiene derecho a reparación (así funcionan las leyes, y aquí hay abogados que pueden explicarlo). Ferbr1 (discusión) 12:14 27 nov 2011 (UTC)

Anónimo dijo...

2011 18:52
Ja ja ja ja ja, no puedo más de la risa!!!!!

Anónimo dijo...

Habrá que ponerla en el artículo sobre obesidad.

anonymous dijo...

Somos anonymous.

Esa foto también será exhibida en la próxima confirmación de stewards.

We shall prevail!

Somos anonymous.

Anónimo dijo...

Sabias palabras las de Ferbr1: Me pongo de pie.

Si Comeroscae quiere dialogar con Billy, aquí tiene un espacio abierto. Aquí no se expulsa a nadie. Supongo que si él nos ha llamado a todos HDP, no se enojará por llamarlo de forma cariñosa "Comeroscae".

¡Bah!, en la ciudad de Alvarado, Veracruz, HDP no es ninguna ofensa, por el contrario, es algo así como un segundo apellido que todos tenemos.

Anónimo dijo...

Ohhh... borraron el link a la foto.

Anónimo dijo...

Esemamón va a por Galdius:
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:Galdius&diff=51723855&oldid=51723214
Y Pepepitos pisando terreno pantanoso:
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Ecemaml&diff=prev&oldid=51725932
Iremos viendo...

Anónimo dijo...

22:42: y eso que la foto está en un sitio público. Esa es la diferencia entre el pudor que este blog tiene con la información personal (lo cual sinceramente aplaudo), y la falta de pudor que hay en Wikipedia, donde hacen lo mismo, con la página de facebook de Billy Robshaw, y allí no sólo nadie retira el enlace, sino que vienen a defenderlo con argumentos bizarros.

Billy Robshaw dijo...

@27 de noviembre de 2011 17:02

¡Qué pereza tener que explicarme una y otra vez!

Que mi facebook sea o no público (no tengo nada que esconder, cof... cof...) es irrelevante, ya que no he dicho que le vaya a denunciar ante un juzgado. La verdad es que me hace incluso gracia y me trae sin cuiadado lo que se piense de mi en la wiki. El problema radica en que viola una política de la misma wikipedia, y que por ser el comeroscae, puede hacer tranquilamente, demostrando nuevamente esa doble vara de medir que me hizo odiar a practicamente todos los bibliodioses y lameculos que moran aqué sitio. La política en cuestión es WP:NAP:

Se considera un ataque personal la "revelación no autorizada de aspectos de la vida privada de otro editor que éste haya elegido no divulgar en su página de usuario, realizados con el objeto de generar escarnio sobre el mismo o debilitar un argumento presentado en una discusión".

PD: En mi lista de amigos de facebook tengo (o en algunos casos tenía) decenas de wikipedistas, entre ellos algunos biblios.

PD2: Lo que es rastrero y hasta vomitivo es que en la captura de pantalla salgan nombres de amigos míos sin siquiera difuminar sus nombres. Eso sólo lo puede hacer un malnacido, porque yo le he atacado a él, pero nunca con su familia, ni amigos (si tiene alguno).

PD3: Repito y repetiré hasta la saciedad que nunca ha existido acoso mío por email, ya que le mandé en cuestión de una hora (justo después de mi bloqueo infinite, más que dudoso, ya que actuó de forma unilateral y por un ataque de fuera de la wiki) debido al calentón. Desde ese famoso día, jamás me he vuelto a comunicar con él por email.

Anónimo dijo...

Todos los que dejan que el susodicho, sea por acción u omisión, salga impune con este exabrupto son lo que tienen podrida a la Wikipedia.

Tal vez los que no actúan, lo hacen sabiamente, pero todo tiene un límite. Hago un llamamiento a los verdaderos biblios, al los que trabajan en silencio por la enciclopedia, a que se pongan los pantalones de una vez por todas.

Anónimo dijo...

En otro caso ya hubieran encapsulado sanitariamente o borrado directamente. Y algún bloqueo caía. El hilo aquél es el mejor ejemplo de la doble vara.

Anónimo dijo...

Si el objetivo de UP, era poner en evidencia las arbitrariedades de esas personas y causarles escozor lo consiguió. Basta con ver como a todo lo que sucede en Wikipedia y que no les gusta le achacan la responsabilidad al Desenredando, la tenga o no; como a toda opinión disidente la acusan de colaborar con el blog como sucede ahora mismo en el hilo del café; como han quedado en evidencia personas como Ecemaml y Netito, que aparentemente se quedaron tan frescos, pero para todos tendrán siempre la imagen del títiritero y el plagiador, respectivamente (que los hayan defendido no quiere decir que todo el mundo les creyó); como han tenido que dar marcha atrás en asuntos como el de valores predictivos, retirando la plantilla; como las opiniones de Wikisilki han perdido valor, aunque él crea lo contrario; y como Drini se revela cada vez más como un egoísta y manipulador, para citar algunos ejemplos.

Ese post del café ha servido para que se demuestre una vez más la doble vara y la brecha que existe entre los dueños del cotarro y el resto de los usuarios. A otro que no fuera Drini le habrían revertido el hilo y llamado la atención por llevar a Wikipedia los asuntos externos. Drini mismo lo ha hecho. Incluso otro tal vez hubiera terminado bloqueado por faltas al civismo. Como alguien señaló, si respondes al insulto con insultos, pierdes todo el derecho a exigir reparaciones.

Además, ya fue mucho bla,bla, bla de acoso y tal, pero todo ha quedado en palabras, nada más en palabras.

Anónimo dijo...

Es increíble que Gady, Wikicansini y Mar del Pus se den golpes de pecho hablando de la forma en ke este blog desbarata sus egos sin ver lo que hacían ellos mismos en el bloqueame y el nido del dodo. Ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Y se quejan de que otros que no contribuían en el bloqueame son atacados aquí (Lourdes, RoyFocker, Andreateletrabajo, Netito, Cookie, Oscar), pues fíjense que si contribuyeron por mucho tiempo

¿Y cómo contribuían? pues contribuyeron mucho tiempo...... CON SU SILENCIO.

Anónimo dijo...

Gaeddafi, la diferencia que aquí hagamos comentarios bajo el anonimato ya los sabes tú:

Nido del dodo/Blog paramilitar reaccionario.
Desenmarañando/Verdadero blog revolucionario.

Un reaccionario nunca oculta su identidad porque lo protege un Estado corrupto.

Anónimo dijo...

Ahhh y ojo, el verdadero título no es "la marrana" sino "el desenmarranando"

Anónimo dijo...

¿Drini según tu solo somos tres gatos? ¿dime por que solo hace un día abrí mi blog esta lleno de visitas?

http://live.feedjit.com/live/orkchapopote.co.cc/0/

Ya somos muchos sabemos que son corruptos y vamos por ustedes.

Anónimo dijo...

Jaja wikipedista, haces que por miedo nadie quiera visitar tu blog porque los pillaras a todos en vivo (veo que los #besosnegrosdesiempre son tus fans número uno)

Anónimo dijo...

¡Ay, qué pregunta! porque Drini es un mentiroso de la 'a' a la 'z'. Sólo ha dado la versión de "los acosos" de Billy y Petrus, pero no menciona los antecedentes.

Juar, juar, ¡hasta quiere vincular a UP con Dark!, juar, juar, juar. Cualquiera que haya conocido a Dark, sabe que eso es imposible.

Corrupto y mentiroso.

Anónimo dijo...

3:12

Yo no conocí a Dark, pero parece que fue como la peste. ¿Por qué no es posible que sea UP?

Anónimo dijo...

2:51

Vamos, ni que cada uno fueramos el único habitante de la ciudad. Por ejemplo, yo soy de Monterrey, como Rosy y C'est moi, aunque por motivos de trabajo estoy 15 o más días de cada mes fuera de la ciudad. Pero no creo que nosotros tres seamos los únicos que hemos editado en Wikipedia en una ciudad con más de 4 millones de habitantes.

Anónimo dijo...

3:20

Por el estilo de redacción valedor. Hay todo un universo de diferencia. Y dices bien, como Dark tiene la fama de apestado, de ahí se quiere colgar Comeroscae para denigrar a UP.

Pero todo se reduce a la mala relación que Magister siempre tuvo con Billy. Con revisar el registro de bloqueos de Billy se puede ver el historial de esta afrenta personal.

Anónimo dijo...

Para variar, una vez más otro hilo del café donde se derraman chorros y chorros de tinta improductiva en lugar de ser invertida de forma correcta al espacio principal.

Anónimo dijo...

U.P. no es Dark. Ni de lejos. Naranjas agrias. Niente. Nada. Dejen de fantasear.

Aunque yo conozco el nombre real de Dark no lo divulgaré aquí. Dark es sólo su nick más conocido, porque ya en sus tiempos "gloriosos" tenía varios títeres. Cuando fue expulsado de wikipedia, estaba en secundaria, que en México se cursa entre los 12 y los 15 años. Nunca ha demostrado tener ni el cinco por ciento de la cultura que U.P. demuestra tener. Vamos, ni siquiera tiene buena ortografía. Su ortografía es pésima, y su nivel argumentativo es paupérrimo.

U.P. no es Dark. Ni de lejos.

Además Dark es mexicano, de Michoacán, para ser más exactos. Ya se ha dicho mil veces que U.P. es español, y se ha explicado (hay quien lo niega, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver)

Los que dicen que U.P. no es español es porque o son muy necios (que no lo creo), o porque quieren proteger a U.P. y siguen lanzando cortinas de humo para que no lo vayan a agarrar los perros de presa de #losmismosdesiempre, que, como se ve, están locos por cualquier pista. Si esa es la intención, está bien, ya no diremos que U.P. es español. Es más, vamos a intentar una maniobra de despiste: yo creo que U.P. es Filipino. Estoy seguro de ello. Filipino del Norte.

Anónimo dijo...

no presumas, no presumas, que el nombre real de Dark es súperconocido

uno de los nicks que Dark usaba era la combinación de su nombre y de su edad, así que cualquiera que haya estado por wikipedia en esa época lo sabe

Anónimo dijo...

dios sois una panda de frikis!!!
Tanto os mola la puta wikipedia? pero bueno troncos si solo es una puta enciclopedia, y estays amenazdno con ostiar a un pavo? se os va la bola tío, jj el puto billy tiene pinta de friki tb eh? no se tios no se que coño os pasa por la cabeza, tomaros una caña o algo tío y haced vida social que no para tanto tanto discutir y liberar ni ostias que es solo una puta web joder, creo que perdeis la perspectiva y os creeeis que es importante como la peña que mata pensando que es darth veider o lo que sea, en fin, relajaros y tomaros un chisme o algo jj, tb os digo que a mi me decis que me vais a dar de ostias y quedamos en un parque que os reviento jaja, putos pajilleros culturetas no teneis ni meida ostia jjj

Anónimo dijo...

El comentario anterior parece obra de un quinceañero salido de alguna ciudad metropolitana de Madrid. ¿Cómo le ha llegado el blog a este crío? ¿Google?

Anónimo dijo...

Ni es un crío, ni acaba de conocer el blog. Menudos pájaros hay sueltos por ahí.

Anónimo dijo...

A mi me parece salido de una serie juvenil de los 90' surrealista, ¿troncos? ¿estays?

Anónimo dijo...

Si alguien me dicen hace unos meses que un usuario va a llamar "hijos de puta" a otros usuarios en el seno de la propia Wikipedia y que eso no va a conllevar automáticamente su expulsión imendiata, habría pensado que estaba tratando con un loco...

Anónimo dijo...

Si, en los últimos meses se han visto toda clase de desmanes cubiertos con un tinte de respetabilidad y arropados ciegamente. Definitivamente se ha perdido el criterio.

Anónimo dijo...

A mi ya no me sorprende nadad desde el día que cazaron a Ecemaml manipulando votaciones con títeres y acabaron bloqueando a Balderai por descubrir el pastel.

Anónimo dijo...

Thor8: Como Savh lo ha borrado por "NAP" (lo de Magister no es NAP por que es colega) lo posteo aquí lo que he escrito aquí:

::'''Thor8''' Evado mi bloqueo para contestar aquí y a la cara a Magister. Si vuestras mercedes tienen el detalle de no borrar mi comentario por esta justificada causa, para que todos puedan leer mi comentario, si no, lo trasladaré al susodicho blog.

− ::Es cierto Magister que desde ese blog, se están vertiendo comentarios desde el anonimato que hasta a mí algunas veces me desagradan. Se meten contigo sí y con muchos usuarios ya en cosas que están muy lejos de criticar lo que se viene haciendo en la wikipedia, atacando a las propias características físicas de cada uno o aspectos personales fuera de ella.

− ::Es cierto que eso es reprochable, '''muy reprochable''', pero no por ello dejan de ser mentiras todas las entradas de ese blog, que desde su creación no ha hecho nada más que denunciar lo podrida que está la wikipedia. Lo podridos que estáis vosotros ante el seguidismo con el que actuáis y la '''falta de autocrítica''' para reconocer la gravedad de haber provocado que un grupo de gente se haya levantado contra vuestra corruptela en forma de blog o en forma de corank o en forma de lo que sea. Es obvio que wikipedia hay algo que no funciona y no somos los que estamos fuera de ella los que tenemos la culpa. Sí, '''sois vosotros''' los que habéis provocado está situación, que la creación y edición de artículos decaiga hasta la situación bochornosa de disputarnos un 5º puesto en wikipedia en número de artículos con la wikipedia polaca.

− ::Y a ti Magister te debería dar vergüenza. Tú llamando HDP a otros usuarios, que añadas un 8 a mi nick en clara acusación a mi persona como nacionalsocialista es una acción reprobable y tú no vayas ahora de bandera de la ética y la justicia que has ocultado los títeres de Ecemaml y Mar del Sur el tiempo que has querido para favorecerte y ganar peso en la wiki.

− ::¿Es qué habéis perdido el norte? ¿Es que habéis olvidado por qué se empezó la wikipedia? La wikipedia es un proyecto altruista en el que deberíamos aportar todo lo que podamos el mayor número de personas que podamos y en cambio se hacen grupos, que casualmente son lo menos productivos de toda la wikipedia, para crear un lobby de poder ¿con el fin de qué? ¿Tan tristes son vuestras vidas? Por favor Magister comienza a crear artículos y agrandar los que tienes que solo tienes 38 y ya podrás exigir a los que tengan ahora mismo más. Comienza tú primero a comportarte como una persona buena en vez de acosar a usuarios por Twitter y llorar cuando el acosado eres tú. En definitiva cumple para luego exigir, como un hombre, no exijas antes de cumplir como el niño consentido que se deja entrever en tus actos. Madura, Magister madura y podrás deducir por ti mismo quiénes son los indeseables y quién no. --[[Especial:Contributions/161.67.208.186|161.67.208.186]] ([[Usuario Discusión:161.67.208.186|discusión]]) 16:38 28 nov 2011 (UTC)

Anónimo dijo...

Thor8: Y para Billy y Petruss

¡Joder! Sí es verdad que habéis insultado así a Magister como denuncia Magister en ese hilo del café, es de verdad de infarto.

Sí os metéis con ellos por lo que hacen en wikipedia ¡bien! Pero si les empezáis a faltar con cosas que no vienen al caso por muy ridículas que sean le estaréis dando la razón. ¿Cuántos wikipedistas habrán podido ver estos mensajes denigrantes aquí y los mensajes privados en wikipedia? ¿Qué habrán podido pensar? ¡Pues que nosotros somos los indeseables y con RAZÓN!

¡Los indeseables son ELLOS! Comportaos como personas adultas de una puta vez y dejad de insultar a la gente desde aquí porque insultando no vais a convencer a nadie, todo lo contrario les ayudáis más a ellos.

Y ya veo que no habéis hecho caso a la última vez que me pasé por aquí. No desperdiciéis vuestra vida en wikipedia mientras esta corruptela siga pudriéndola u os arrepentiréis en vuestro jodido lecho de muerte pensando en el tiempo que habéis desaprovechado tratando de salvar inútilmente un proyecto que está condenado a irse a la mierda.

Ese es mi consejo a partir de ahora, haced lo que es os salga de las pelotas.

¡Hasta nunca!

Anónimo dijo...

Thor, eres un necio. Tu fuiste el primero que insultó y tu fuiste el primero que faltó muchos respetos.

Y dicho sea de paso, por tu culpa ahora están expulsados Caskete, Filito y Rosy, tres editores mucho mejores que tú y que todos los indeseables de losmismosdesiempre.

Anónimo dijo...

LA CULPA.

Decía Unamuno (el bueno) que quien más culpable es es quien más siente la culpa. Sí, los más buenos son los que más sienten la culpa (Estoy seguro de que al menos Gustavo Mártir Bueno me entenderá)

Que cada cual se pregunte a sí mismo si ve culpa en sí.

Si Wikipedia fuese un monasterio cogería monje por monje y le preguntaría: "¿Cuál es tu culpa?, ¿qué vas a hacer por purgar tu culpa y no volver a caer en ella?"
A los que dijesen: "No fue culpa mía" les respondería: "hijo mío, prepara tus cosas porque mañana abandonarás el monasterio".

Anónimo dijo...

Bueno, uga, uga, uga, autoemporcándose, hago mismas las palabras de uga, ya lo dijo pues ya no digo mas, uga, uga, uga, en difinitiva, solo vengo a firmar, lo que diga es sin cuidad, solo es uga. Hipocritón (discusión) 16:36 28 nov 2011 (UTC)

Anónimo dijo...

Es una lástima lo de los insultos porque deslegitima todo lo demás. Por supuesto eso no debería ser usado para justificar ni por un instante el que alguien llame "hijos de puta" a otros usuarios en el café, pero claro, como el autor de tales palabras es el intocable Magister, pues por supuesto que se mira para otro lado.

Anónimo dijo...

Lo risible de todo esto es que por lo menos la mitad de los que han corrido a "apoyar" a Drini con seguridad han escrito alguna crítica, publicado algún enlace o lanzado algún insulto en este blog como anónimos, la hipocresía que reina en esta Wiki apesta

Anónimo dijo...

Menos mal que por lo menos la mitad de los lectores sabe que la mitad de las estadísticas que se lanzan al aire son inventadas.

Anónimo dijo...

Y eso lo sabe menos de la mitad de la gente.

Anónimo dijo...

Aquí WikiSilki promoviendo un sabotaje a Serolillo:


http://eswiki.corank.com/tech/story/se-admiten-apuestas

Anónimo dijo...

Anónimo de las 18:40

Cómo no te voy a entender, si mi monografía de teología la hice sobre San Manuel Bueno y Martir.

Buenas noches ¿Qué tal te va? Hay que ser muy erudito para sacar eso, te felicito. Estas a mi altura. Interesante la biografía de Kierkegaard y su influencia en Unamuno. Empatizaban.

Tenemos que crecer. Es un imperativo categórico de la razón práctica.

Ya somos grandes, y no me mola nada este enfrentamiento. Es absurdo y triste.

Anónimo dijo...

y echo de menos los buenos tiempos, Manuel mártir :(

Anónimo dijo...

Manuel: La culpa es algo muy complejo. No sé ni cómo ni porqué acabé en la culpa, pero es mi absoluta culpa.

Mis circunstancias me empujaron a irrumpir en un proceso de emancipación claro, de libro, y lo peor es que no es la primera vez. Dodo le dijo a Góngora que las inserciones siempre son dolorosas... Qué maestro :(

Te prometo, de hecho, ya llevo tiempo haciéndolo, que no cometeré el mismo error nunca más.

Pero por favor, no enredes, me duele mucho, muchísimo. Sabes que podemos hablar.

Por favor, no explotes mi culpa, no es ético.

Anónimo dijo...

Gustavo, te olvidaste de firmar.

Por partes:

1) Estoy seguro que los elogios peloteros que en tu entorno te dedican obran milagros, pero los que me das a mí te los devuelvo y con la recomendación de que te los metas por el culo.

2) ¿Estar a tu nivel? Pero si vivimos en planetas diferentes, colgado.

3) ¿Qué es eso de venir aquí ahora a soltar palabras amables y después ir a junto del corrupto de Drini a animarlo a que denuncie el blog? ¿Por qué no denuncias los abusos que se cometen en Wikipedia (ya que tanto te importa) y dejas el blog (que somos 4 gatos...) en paz.

4) Vete a tomar por el culo.

Publicar un comentario