Buscar este blog

miércoles, 16 de noviembre de 2011

La viga en el ojo V: Vanitas vanitatum, omnia vanitas.


A causa de los recientes acontecimientos, Narcister Comeroscae activó su modo bot.


___________________________



La paja en el ojo ajeno...

Magister Inutilae, en el Bloquéame, mofándose en público del narcisismo de Jimbo Wales (*).



...la viga en el propio.

Drini / Magister Inutilae coloca a escondidas un foto suya en Wikipedia.

_____________


(*) La foto de Wales -un personaje conocido en todo el planeta como el fundador del proyecto Wikipedia, con cientos de apariciones en los más importantes medios de comunicación del mundo y artículos sobre su persona en todas las versiones de la Wikipedia- es una foto oficial de la Fundación Wikimedia que había sido empleada durante la Campaña de Financiación de 2008 y que había sido subida y resultado elegida como “Imagen Destacada” por los usuarios de la Wikipedia en inglés.



99 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la foto de la barba de Drini es sin duda una de las mejores desde la de "pelusilla del ombligo". Ambas dignas de incluirse en una enciclopedia seria.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pelusa_de_ombligo

Anónimo dijo...

Ahora mismo si alguien visita la Wikipedia puede ver los siguientes ejemplos enciclopédicos de personajes con barba:

* Friedrich Engels
* Johann Strauss II
* El Emperador Meiji de Japón
* Johannes Brahms
* Un retablo del siglo X

Y... "Don Drini", que ha sido el primero en colocarse y sin duda el único del que el artículo no puede prescincir.

Anónimo dijo...

Drini, reflexiona: Cuando la gente recién te conoce (por ejemplo en una conferencia) ¿cómo crees que se refieren a ti? ¿Como el "barbas" o como "el gordo"?

Fectivamenter, como "el gordo". Así que menos meter con calzador fotos de vanidad en el artículo "barba" y menos pelearse por usar una foto libre (que sea "tuya" es lo de menos) para ilustrar "obesidad".

PD: A todos los efectos mejor te iría en dejar de apropiarte de roscones gigantes mediante chantaje que en ponerte en modo bot a bloquear ips

Anónimo dijo...

Drini... OWNED!!!!

Jajajaja!

Anónimo dijo...

Un archivo con bastante uso....

Los siguientes wiki usan este archivo:

Uso en an.wikipedia.org
Barba
Uso en co.wiktionary.org
barba
Uso en es.wikipedia.org
Barba
Usuario:Magister Mathematicae/CBB
Uso en eu.wiktionary.org
barba
Uso en oc.wiktionary.org
bârba
barba
Uso en scn.wiktionary.org
barba
varba
varva
babba

Anónimo dijo...

Las protestas para borrar la subpágina Usuario:Magister Mathematicae/CBB no se generaron aquí en el Desenredando la maraña. Son varios los usuarios que desde febrero de 2010 la han blanqueado y le han colocado plantillas para destruir, tiempo en el que ni siquiera existía este blog:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario:Magister_Mathematicae/CBB&action=history

Es vergonzoso ver que bibliotecarios como Nixón, Ezarate o HUB hayan revertido estas peticiones permitiendo que se siga utilizando una página de usuario que incumple las políticas correspondientes. ¿Cuántas subpáginas de usuario han sido borradas por "no tener como fin construir una enciclopedia" y cuántos usuarios han sido bloqueados por la misma razón?

"Todo aquello que no lleve a construir la enciclopedia, es prescindible. Obviamente, tu accionar ha sido por demás, contraproducente para tal fin. Todo aquello que se encamine a mejorar artículos, es lo que buscamos; el resto, sobra". Netito777 06:46 13 nov 2009 (UTC)

Para saber la respuesta, basta preguntarle a Rizome, o en su defecto a Dorieo o a Pi-nocho. ¡La invisible doble vara de medir!

Anónimo dijo...

Le gana la foto de la pelusilla del ombligo a la de la barba de Drini...

Anónimo dijo...

Usuario:Magister Mathematicae/WP:NO

Repite después de mí: Wikipedia no es un servicio de hospedaje de blogs o páginas de usuario pèrsonales (sic) (google pages, metroflog, blogger)

Anónimo dijo...

¿Invisible doble vara de medir?
Visibilísima.


Pero para "ejemplo" de cómo deben ser usadas las páginas de usuario: http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Gaeddal/Gaeddal_siempre_tiene_raz%C3%B3n

Por cierto, lo de "gili pollos" de Drini es también la caña. Imagínate a un novato ir a pedir ayuda a un biblio y encontrarte con eso. Para pensarte dos veces lo de colaborar (o el irte a la Frikipedia, donde los "chistes" tienen más gracia.

Anónimo dijo...

18:34 Bien dicho. Y además hay que explicarle al Comerroscae que Commoms no es Flirk ni Picassa.

Así que el 99% de sus fotos están bien para que aburra a sus visitas en casa, pero en Commons deberían ser borradas.

Anónimo dijo...

Jua jua, excelente el Gorbirobocopbot...

Anónimo dijo...

...y quien era el que se pregunta porque estábamos "pasados" con Drini?

Anónimo dijo...

Pobre Drini, le han pillado comportándose como un crío y haciendo un ridículo impresionante, pero tampoco puede quitar la fotito de marras porque eso sería dar la razón a los marranos y admitir que es un narcisista como la copa de un pino.

Lo peor es que se lo tiene bien merecido porque en los últimos tiempos no ha hecho otra cosa que jugar con la Wiki a ser Dios, con sus fullerías de checkuser (callándose los titiriteos de Mar del Sur o Ecemaml, por ejemplo), expulsando por la cara a excelentes editores como Billy por el simple hecho de haberle mandado un un correo llamándolo "sinvergüenza", o bloqueando en modo bot a miles de IP para que no lo dejen en evidencia.

En resumen, Drini ha demostrando que su orgullo personal le importa muchísimo más que el proyecto al que dice servir, y este es el premio que ha conseguido.

Hola dijo...

No sabría decir si Drini está nervioso, desesperado, simplemente molesto o de verdad encabronado con lo que está pasando.

Cuando Drini comenzó a dejar su marca en wikipedia en español, ya venía con una fama de "gente importante," pues era administrador ("bibliotecario") en otras wikis, ya era checkuser y además steward.

Es de entenderse que Drini comenzó pisando fuerte y dejando impresión de ser un tipo recio y serio.

Además se hizo bibliotecario con el aval de Barcex quien lo propuso aduciendo que, como ya era administrador en commons y en la wikipedia en inglés, nestaba más que demostrada su aptitud para el cargo en wikipedia en español.

Ya que había salido de la oscuridad (Drini tuvo poco interés en wikipedia en español, y fue recién cuando lo hicieron Biblio que "ahora sí" quiso participar) Drini pronto se puso a pastorear a las ovejas y consolidarse como figura paterna para muchos. Su nick en el IRC era "gallito" (en México "gallito" significa alguien que cree que nunca pierde y que le entra a todas las broncas si se le da la gana)

Lógicamente, el ego de Drini creció, creció y creció. Con los años, se autollamó "Padrini".

Se hizo checkuser via "fast track" (tras la renuncia de Hispa, alguien propuso no hacer votaciones sino directamente ungir a Drini para ocupar la silla vacía, pues Drini ya era checkuser en otras wikipedias), así que ya no tuvo que competir contra nadie por el cargo.

Perteneció al segundo y tercer CRCs.

Parecía que Drini las tenía todas consigo, y que podía llegar a ser lo que quisiera en wikipedia en español.

Nuestro amigo comenzó a perder el piso en ese momento. Comenzó a hacer de wikipedia su facebook personal. Subió fotks suyas y de su familia a commons y creó una página con todas las fotos, llamada "conoce a Drini." Su página de usuario fue la primera en mostrar orgullosamente la foto de la barba. El pie de foto describía a Drini como un miembro de la mafia.
(continuará...)

Anónimo dijo...

Amén, y ni que decir de los Teddy Drini

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Teddy_Drini

¡qué cursilería!

Anónimo dijo...

18:48 Eso lo dijo el mismísimo... http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Magister_Mathematicae/WP:NO

Anónimo dijo...

Curioso, curioso, curioso....tanto que proclaman que estamos aquí para hacer una enciclopedia y tal. Borran subpáginas, borran userboxes, borran artículos "de vanidad" y nada. Drini tiene subpáginas que nada tienen que ver con la enciclopedia, coloca sus fotos en los artículos y mejor ya no sigo. Otra bibliotecaria, Mushii, crea la imagen del Teddy Drini para juguetear en Wikipedia y un tercer biblio, Tomatejc, le crea el artículo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Teddy_Drini.png

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Teddy_Drini&action=history

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Caf%C3%A9/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&oldid=14453218#Teddy_Drini

Anónimo dijo...

20:40
Exactamente. Cuando Drini fue candidateado a Biblio, nadie lo conocía. Su reputación vino de sus puestos en OTRAS wikipedias, y de la labor de Relaciones Publicas que hizo Barcex, quien se dedicó a refutar TODOS los votos en contra de la DriniCAB. Pero estrictamente hablando, Drini NO gozaba de la famosa "confianza de la comunidad" que se le exige a cualquier candidato.

Hola dijo...

(continúa)
Cuando Drini comenzó a perder el piso, fue porque afloraron los aspectos siniestros de su personalidad, que hasta entonces sólo habían asomado brevemente a la superficie: solo era cuestión de tiempo para que un tipo con esa inicial seguridad en sí mismo diera paso a un individuo arrogante, sabelotodo y que se sentía (siente) to`opoderoso.

Drini comenzó a pasarse de la raya, incluso con sus colegas. Por ejemplo, sin avisar a nadie, de repente decidió publicar todas las conversaciones PRIVADAS del CRC. Los cerreceros quedaron con el culo al aire, hubo escándalo y Drini siguió de rositas. Dodo fue el único en llamarle fuertemente la atención, pero eso no hizo mella en Drini.

Dodo desconfiaba de nuestro amigo comerroscas (con doble R, coño). Claro, ambos son arrogantes y sabelotodo, pero eso es harina de otro costal. El pique entre ambos fue creciendo y Drini nunca lo tuvo muy claro, hasta que Drini hizo un viaje a la ciudad donde Dodo vive, y propuso que se encontraran "por unas cervezas". Dodo lo mandó al coño, directo y sin escalas. Drini entonces desistió y se alejó para no mostrar su despecho. Miró entonces hacia el sur. Hizo migas con los argentinos, y hospedó a Patricio cuando éste viajó a México (por supuesto, con lujo de fotografías). Pero el contingente argentino no hizo mucho caso y allí quedó todo. El siguiente episodio fue que Dodo corrió a Drini del Bloquéame. Luego, lo que ya se conoce bien en este blog: el roscón, y demás.

Comenzamos preguntándonos si Drini está nervioso, desesperado, simplemente molesto o de verdad encabronado con lo que está pasando. En particular con lo que este blog le está haciendo a su imagen, pues a Drini le importa mucho muchísimo el qué dirán, y la imagen que él cree tener es sagrada. Lógicamente, Drini prefiere la imagen de un tipo gallito!2C entrón, sabelotodo, referencia, papá de los pollitos; y no la imagen de un patético robarroscones que tuerce las reglas lo necesario para desesperadamente sostener su imaginario palacio de naipes.

Anónimo dijo...

Joder, sin palabras quedado me he...

Anónimo dijo...

21:58, genial!

Anónimo dijo...

Magys desprotegió la discusión de Ensada, supongo que prepara el terreno para el desbloqueo.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n%3AEnsada&action=historysubmit&diff=51457922&oldid=50831782

Anónimo dijo...

Seguro que ya llegó a un acuerdo con Shonen Bat

Anónimo dijo...

jajajaj --> Gordister Robocopidae

Anónimo dijo...

Just for the lulz, ¿para cuándo una entrada para Gustavo?

Anónimo dijo...

¿Gustavocarra? Para hacer una entrada sobre ester ser habría que sacarse primero un doctorado en psiquiatría y analizar muy bien lo que pasa por su perturbada cabecita.

Anónimo dijo...

La única manera de que Gus Carra sea posteado aquí es lanzando una candidatura a biblio. ¿Quién se anima a proponerlo?

Anónimo dijo...

23:08... jaja, incluso el mentón negro parece una barba y lo de la barriga y el dónut con starbucks ni hablar.

Anónimo dijo...

2011 21:58
"Hola", por demás, excelente tu análisis. La pregunta porque una persona puede empeñarse tanto en mantener un alto grado de prestigio, sin editar casi absolutamente nada, ni apoyar el crecimiento del proyecto, como lo hacen lo wikipedistas de verdad?... en serio que no lo comprendo como puede existir gente asi (wikigentuza)

Anónimo dijo...

¿Una entrada sobre Gustavocarra? ¿Y para qué? Al loco y al aire, darles calle.

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Registro/Juan_Jos%C3%A9_Moral

¿Asistiremos a otra carnicería? Voy cogiendo las palomitas, guardadme sitio.

Anónimo dijo...

UP, ya puedes ir preparando otro RIP...

Anónimo dijo...

Bah, Gustavocarra merece una entrada pero no en solitario

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n%3AJuan_Jos%C3%A9_Moral&action=historysubmit&diff=51464169&oldid=51462958

Date por advertido. Joder, qué rápido aprenden los biblio-pequeñines.

Anónimo dijo...

Gustavocarra es un personaje pintoresco, pero no es parte de la "maraña" que hay que "desenredar"

No forma parte ni de los Amos, ni de los Chuchos, ni cabe en ninguna de las categorías de este blog. Si alguien desea perder su tiempo caricaturizándolo (como si fuera necesario), debería ser en un blog con un propósito diferente.

Anónimo dijo...

Con JJM han mordido en hueso. Bien que le ha devuelto la amenaza a la biblioniña.

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Especial:Registro/block&page=Usuario%3AJuan+Jos%C3%A9+Moral

Toma ya. Increíble. De verdad que esto no me lo esperaba. Dos semanas. Nos hemos vuelto locos. ¿Los bloqueos no son punitivos? Y una mierda. Un gran editor privado durante dos semanas de editar. Así va la wiki, así va...

Anónimo dijo...

Acaban de fabricar un marañito nuevo.

Anónimo dijo...

Si no lo era ya, claro. Porque lo de Fráncfort (en mi puta vida lo había visto escrito así) es Escarlati, Ecemaml and Co. total. Otra incongruencia a la que nos tiene acostumbrada la mierda de política esa de topónimos. Ridículo, vamos. Somos unos frikis de cuidado y el hazmereir de medio mundo.

Anónimo dijo...

Además el ejemplo que pone como sabotaje, es un artículo en el que previamente se había acordado en la discusión mantenerlo como Frankfurt, por lo que fue Technopato (menudo tontolaba que está hecho este) con
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Escuela_de_Fr%C3%A1ncfort&action=historysubmit&diff=51294087&oldid=51288320

el que incumple el consenso, mientras que JJM, sólo lo devuelve a su sitio. Curiosamente incluso Petronas lo había trasladado con anterioridad a Frankfurt.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Escuela_de_Fr%C3%A1ncfort&action=historysubmit&diff=10245422&oldid=10245420

Vergonzoso, como casi todo lo que ocurre por aquellos lares. Iros a casita todos los biblios, que ya nos encargaremos #losquedeverdadaportamos a poner las cosas de una puta vez en su sitio. No nos hacéis falta, lo que es más, sobráis.

Anónimo dijo...

Me parece que a esta neo-bibliotecaria se le han subido los botones a la cabeza.

Anónimo dijo...

Estoy consternado. ¿Qué le pasa a esta mujer? ¿Tan pronto aprendió el comportamiento de biblio canalla? No es correcto ser juez y parte, además JJM no realizó ningún traslado más después de la "amenaza/advertencia". Actúa en respuesta a un comentario que no le gustó y no es correcto, debió llevar el asunto al TAB.

Como bien dicen arriba, el ejemplo dado es pésimo, el que cometió sabotaje fue Tecnophat saltándose el consenso previo de mantener el artículo como Escuela de Frankfurt.

Anónimo dijo...

Ya no me cabe duda, los barrenderos de Wikipedia, porque no hay que olvidar que eso son, se están volviendo locos.

Los bloqueos son para vándalos, no para usuarios comprometidos, por eso es que nunca han querido tener una política de bloqueos; los bloqueos son preventivos no punitivos.

¡¡Están echando fuera media Wikipedia!!

Anónimo dijo...

Mano de negra de Mar del Pus en la discusión de Frankfurt. Como JJM no se lleva bien con los exmiembros del Bloquéame. ¡Chúpale pichón, al banquillo!

Anónimo dijo...

Inciclopedia / Tio1.jpg
Wikipedia / Don_Drini.jpg
Frikipedia / Chuck_Norris.jpg


Drini, Drini, Drini. Al final alcanzarás fama, pero no de la que pretendes.

Anónimo dijo...

Drini, lanzándose a por una IP vandálica:

http://4.bp.blogspot.com/_SKp2_4Hap48/S7tUNfyt9SI/AAAAAAAAuUk/hcUu-I7xVuo/s320/cgfat_guy_tsunami_pool.jpg

Anónimo dijo...

Lo de JJM es otro ejemplo más de abuso de poder. No haces lo que yo Biblio(dios) te ordeno y encima me rechistas, pues no me queda más remedio que bloquearte. Simplemente lamentable.

Anónimo dijo...

Son taaaaaaaaaaaan predecibles...

Anónimo dijo...

El mal debe estar en los botones. Andreasmperu siempre ha sido una persona inteligente y cabal (hasta llegó a bloquear a Escarlati) pero los botones le han debido sentar mal. El bloqueo a JJM no tiene ningún sentido:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:Juan_Jos%C3%A9_Moral&diff=51471225&oldid=51466254

Ahora a ver quien le toca en la lotería de la revisión del desbloqueo. Como le toque alguno de los más burritracos (Cratón, Netito, BetoCG, etc, malo) y como le toque a algún otro casi peor: ¡nadie le habla así a un vivliotecario!

Anónimo dijo...

Lo de JJM es la consecuencia de concederle botones a cualquier niñato/a que quiere presumir de vivlio en su escuela secundaria...

Anónimo dijo...

"En Wikipedia no aplica el «silencio administrativo»."

Vaya...

Anónimo dijo...

Ya llegaron los del Bloquéame a meter cizaña. El de arriba debe ser Ensada o Ecemaml, me juego el cuello. No cuela, chiquitines...

Anónimo dijo...

(CDE) El de las 16:31 debe ser Ensada o Ecemaml, digo.

Anónimo dijo...

Yo apuesto por Wikisilki...

Anónimo dijo...

Voy a sacarle una foto a un paquete de "salchichas de Frankfurt" y subirla a Commons para usarlo como fuente académica en la discusión.

Ensada dijo...

Os vamos a aniquilar a todos ratas inmundas

Anónimo dijo...

Ahhhh, este sí es el verdadero Ensada. No hay duda, es su estilo.

Ensada dijo...

El de arriba no es él verdadero Ensada, soy yo anormales

Anónimo dijo...

"Drini está nervioso, desesperado, simplemente molesto o de verdad encabronado con lo que está pasando"

Bien se dice que la estupidez humana es infinita... realmente creéis que a Drini o a cualquier biblio le importa lo que ustedes dicen o hacen? Venga, si ellos se la pasan de rositas mientras ustedes vomitan mierda sobre todo lo que se mueve. La estupidez humana, infinita es.

Anónimo dijo...

Efectivamente 19:23. Y precisamente tú eres el ejemplo perfecto de eso que dices de la estupidez...

Anónimo dijo...

Lo que ha hecho Drini no impide que alguien se fotografie la polla y la ponga en Commons para después ilustrar el artículo "pene".

Anónimo dijo...

En todo caso ese alguien no llevaría a cabo nada original:

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Labelled_flaccid_penis_es.jpg

Anónimo dijo...

19:23

No seas ridículo. Si lo que dices fuera cierto, Drini no se habría emperrado en defender su foto personal en el artículo Barba, ni habría tantas reacciones de Drini, RoyFocker, BetoCG y otros todos los días. No sé dónde estás viviendo que no te has dado cuenta, será que en tu taxi no hay internet.

Anónimo dijo...

Tenemos el primer visitante interplanetario, es 19:23, que no se entera de lo que sucede en nuestro planeta.

Anónimo dijo...

Tanto Drini como el resto de sus amigotes están que trinan. Aquí se está demostrando que los cuatro caciquillos que controlan es.wiki son una pandilla de corruptos, analfabetos y narcisistas, y se está haciendo pública y contundentemente, poniendo unas pruebas (diffs, capturas de pantalla, etc.) sobre la mesa que todo el mundo puede ver. Y lo que más les jode es que aquí no pueden expulsar a nadie, que es lo que siempre han hecho en Wikipedia cuando alguien se ha atrevido a levantarles la voz.

Anónimo dijo...

19:23

No te enteras de nada, de verdad que la estupidez humana es infinita, tú eres el mejor ejemplo. Dices: "..realmente creéis que a Drini o a cualquier biblio le importa lo que ustedes dicen o hacen?". ¿Crees qué no? Todo lo que sucede en Wikipedia es culpa de este blog, cualquier opinión disidente es porque es aliado del Desenredando. Claro que les importa y mucho, les causa un profundo escozor, máxime no saber quién es UP. Les importa a los que lo confiesan y también a los que viven fingiendo que nos ignoran, como Monjas, pero que cada y tanto dejan mensajes aquí como tú.

¿Vomitar mierda? Más de la que vomitaron en el Bloquéame contra usuarios inocentes no se puede, aquí solo se señalan atropellos e injusticias.

Anónimo dijo...

A nadie le gusta que se saquen a la luz sus miserias, y desde que este blog existe eso es precisamente lo que se está haciendo con unos señores que hasta ahora gozaban de una impunidad absoluta para hacer y deshacer caprichosamente lo que les daba la gana. Y no sólo gozaban de impunidad dentro de Wikipedia, sino que encima, por si alguien se ponía demasiado escrupuloso con ese estorbo que son las políticas, se inventaron un sitio llamado Bloquéame desde el que violaban sin empacho WP:E, WP:NAP, WP:PRO, etc, etc, etc

Lamentablemente la impunidad la siguen teniendo, pero por lo menos ahora sus desmanes quedan expuestos a la luz de todo el mundo que las quiera ver. Y que les está escociendo es algo que está más que claro a juzgar la virulencia con que reaccionan contra todo aquello que huela a "Marrana".

Por mucho que quieran hacer ver que no se dan por enterados y que lo que aquí se publica no tiene ninguna importancia, lo cierto es que se ha puesto de manifiesto como los que ahora se rasgan las vestiduras por la existencia de este blog, son los mismos que en un pasado reciente insultaban a la gente desde el Bloquéame. Se ha visto como gente como Mar del Sur o Ecemaml a los que siempre se les ha llenado la boca con la limpieza y que han sido dos de los máximos inquisidores de Wikipedia, resulta que utilizaron títeres para intentar amañar votaciones. Se demostrado la forma concertada que tienen de actuar los Wikisilki, Escarlati, Ecemaml etc, para imponer su criterio en cuanta discusión se plantea. Se ha sacado a la luz como hay gente que perteneciente a un determinado partido político que impone su criterio en cuantas cuestiones relacionadas con dicho partido se presentan etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc.

Por todo ello es que creo que no me equivoco cuando digo que este blog es lo mejor que le ha pasado a Wikipedia en los últimos tiempos. #losmismosdesiempre siguen haciendo lo mismo de siempre, pero por lo menos ahora hay luz y taquígrafos cada vez que cometen una barbaridad, y eso, a la larga, tiene que servir para algo.

El señor de las aves dijo...

21:53

Hago mías todas y cada una de tus palabras.

Anónimo dijo...

21:53, genial!

Anónimo dijo...

En Wikipedia reina una suerte de terror blanco en la que impera la ley del silencio ante los desmanes de los amos. ¡Ay de quien se atreva a ser valiente! ¡Saldrá caro!
Muchos wikipedistas no veteranos (que no están al tanto de los tejemanejes de los amos) dejarán el juicio en suspenso cuando sean testigos de una tropelía de un biblio y vean que TODOS quedan en silencio (algo análogo a la historia del rey desnudo).

Decía Unamuno: "A veces, el silencio es la peor mentira".


GRACIAS, UP, por echar luz en la mentira que ha nacido del silencio, de ese terror blanco que impera en Wikipedia.

Anónimo dijo...

22:50, tienes más razón que un santo. Si no fuese por este sagrado blog uno podría decir que Ensada es "uno de los usuarios más inteligentes de Wikipedia" en su CAB y que en ningún sitio se dijese que en realidad a poco más da que para hacer una "o" con un canuto. Y que los que lo quieren con botones es por simple amiguismo, compadreo y para tener más "armas de fuego" en el sindicato del crimen que es la banda de los besos negros.

Anónimo dijo...

El que hace pan es panadero, el que hace groserías es grosero y eso en mi pueblo se llama insulto

Anónimo dijo...

En tu pueblo hay mucho tonto, ¿verdad?

Anónimo dijo...

Para 19:23, esta es una lista de algunos de los Biblios, exBiblios y aspirantes a Biblios que leen este blog, y que reaccionan a lo que aquí se dice. Hay diffs que demustran que a algunos de ellos les arde el estómago con la simple mención de la maraña. Hay diffs que muestran que el "macarthismo" (digo, marranismo) existe. Pero no me voy a molestar en ponerlos, que los puedes encontrar en los comentarios de este mismo blog, que tú también frecuentas:
Gaeddal. Magister. Netito. Wikisilki. Ecemaml. RoyFocker. BetoCG. Andreateletrabajo. Petronas. Diegusjaimes.
Y sobre todos ellos, Ensada.

Anónimo dijo...

Yo espero, que aunque solo sea para disimular por una vez, que el bloqueo de 6 meses de la empanada le dure algo más que el último.

Aunque lo de la empanada solo lo arregla un infinite.

Ensada bloqueo para siempre ya!

Empanada go home!

Anónimo dijo...

La concha de la lora

Anónimo dijo...

Raro, este blog era pro-Drini hasta el bloqueo de Petruss y Billy...

Anónimo dijo...

03:53 ¿Diffs?

Anónimo dijo...

¡Hola wikisilki!

Anónimo dijo...

3:53
Este blog es de Drini, solamente se trata de autocríticas para despistar.

Anónimo dijo...

...despistar y hacer promoción de sus fotos wikipédicas...

Anónimo dijo...

Ja, ja, ya quisiera el gordo inútil ser tan brillante como UP..

Anónimo dijo...

¡Amén, Hermano!

Anónimo dijo...

04:47 ¿En serio? ¿A ver, muéstranos la forma en la que llegaste a esa conclusión?

Anónimo dijo...

Donitas donitatum, omnia donitas

Anónimo dijo...

3:53

El blog no era proDrini, era tal vez neutral, pero lo que hizo con Petruss y luego con Billy, se pareció mucho a las cochinadas de Ecemaml y de ahí para acá la debacle, estupidez tras estupidez.

Anónimo dijo...

Prometo enviar a drini un roscón gratis cada semana si se va de Wikipedia.

Anónimo dijo...

Por otro lado que Drini llamase jocosamente "chanchitos" (marranos) a los usuarios de este blog desde el Drini-blog no despertó quizá demasiadas simpatías entre la afición. Infravaloró el poder de convocatoria de este blog.

PD: en lo que respecta a parecidos con cerdos no es Drini el más apropiado para reírse :)

Anónimo dijo...

Ah, pero... ¿Alguien lee el blog de drini?

Anónimo dijo...

Lo publicitó durante mucho tiempo en "su" página personal. Perdón, quiero decir en una página de checkuser de Wikipedia (alta visibilidad) destinada a construir una enciclopedia...

Anónimo dijo...

Ensada es otro que usa "su" página (la de su títere) para estas cosas:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario:Sime%C3%B3n_el_Loco&diff=prev&oldid=43515846

Y para después predicar eso de "Wikipedia es una enciclopedia. Todo lo demás es accesorio y está al servicio de este objetivo", junto con el cartel de no dar de comer a los troles.

En una palabra: ASQUEROSO

Anónimo dijo...

Y aun así no lo conoce casi nadie y los pocos que lo conocen no lo visitan. Duro golpe para un ego inflado.

Anónimo dijo...

Bueno, hay que reconocerle a Drini que ahora ya no usa su PU para publicitar su Drini-blog. Ahora tiene una foto de un establecimiento "GILI POLLOS".
Supongo que es donde va a comer todos los días.
En todo caso muy enciclopédico y didáctico, como corresponde a un magister. Sin duda la Wikipedia es mejor con esa foto en su PU.

Anónimo dijo...

Si eres un amo puedes poner un culo feo (Cagaedal), una rata (Empanada), un cartel de "gilipollos" (Drini), etc. Es decir, la imagen que mejor te representa, aunque con ello violes las políticas.

Anónimo dijo...

Como de costumbre, hilarante tanto la entrada como los comentarios, gracias por la luz. Pero el no hablar de algunos bibliotecarios infunde sospechas sobre las simpatías de UP

Anónimo dijo...

¿Sospechas? Yo veo bien claro que aquí el que rompe, paga, o al menos se demuestra que ha roto algo, ya que para algunos nunca hay consecuencias.

Anónimo dijo...

Pronto este blog llegará a las 100.000 páginas servidas. Se dice pronto... Propongo como idea para celebrarlo una entrada "Especial Empanada 100.000"

Anónimo dijo...

17+de+noviembre+de+2011+19%3A23%0D%0A%0D%0AEste+blog+no+ha+sido+pro-Drini.+Por+lo+menos+no+necesariamente%2C+no+recuerdo+ni+una+entrada+que+lo+haya+sido.+Si+los+COMENTARIOS+a+las+enradas+tendieron+hacia+uno+u+otro+lado%2C+eso+no+dice+nada+de+la+intenci%C3%B3n+primaria+del+blog.+Es+un+rasgo+muy+com%C3%BAn+%28%22la+estupidez+humana+es+infinita%22%2C+como+T%C3%9A+comprender%C3%A1s%29+achacarle+la+responsabidad+de+los+comentarios+al+due%C3%B1o+del+blog.%0D%0A%0D%0ADrini+no+era+parte+de+%23losmismosdesiempre%2C+pero+su+megaloman%C3%ADa+hizo+que+quisiera+atraer+las+atenciones+de+los+lectores+de+este+blog%2C+y+de+UP%2C+tanto+desde+su+blog+como+desde+su+cuenta+de+Twitter%2C+burl%C3%A1ndose+y+sinti%C3%A9ndose%2C+una+vez+m%C3%A1s%2C+intocable.%0D%0A%0D%0AOtra+cosa+importante%3A+este+blog+no+ha+levantado+falsos+contra+Drini%2C+sino+que+ha+descrito+UNA+de+sus+proezas%2C+completamente+ver%C3%ADdica.%0D%0A%0@%0AUn+rasgo+caracter%C3%ADstico+de+la+personalidad+megaloman%C3%ADaca+y+fuera+de+la+realidad+que+Drini+tiene+es+la+misma+historia+de+la+Rosca+de+Reyes+en+el+supermercado.+Drini+la+public%C3%B3+en+su+propio+blog%2C+presumiendo+de+su+gran+proeza.+La+public%C3%B3+como+si+Drini+fuera+un+ching%C3%B3n%2C+que+acaba+de+realizar+una+haza%C3%B1a+donde+venci%C3%B3+a+una+corporaci%C3%B3n+%28la+misma+entrada+termina+diciendo+%22Drini+1+-+Bodega+Aurrer%C3%A1+0%22%29.+M%C3%A1s+megaloman%C3%ADaco+no+se+puede.+Drini+pens%C3%B3+que+iba+a+ser+admirado+por+todos%2C+por+su+chingona+haza%C3%B1a+%28bueno%2C+tal+vez+sus+alumnos+de+secundaria+s%C3%AD+le+aplaudieron%29.+Pero+lo+que+no+vio+es+que+esa+misma+historia+lo+describe+como+un+ser+corrupto+e+inmoral%2C+como+una+persona+que+vio+una+irreguridad+punible+por+la+ley+mexicana%2C+pero+se+la+call%C3%B3+tras+un+soborno+del+supermercado.

Anónimo dijo...

17 de noviembre de 2011 19:23

Este blog no ha sido pro-Drini. Por lo menos no necesariamente, no recuerdo ni una entrada que lo haya sido. Si los COMENTARIOS a las enradas tendieron hacia uno u otro lado, eso no dice nada de la intención primaria del blog. Es muy común ("la estupidez humana es infinita", como TÚ comprenderás) confundir la responsabilidad de los comentarios al autor del blog. Drini no era parte de #losmismosdesiempre, pero su megalomanía hizo que inconcientemente quisiera atraer la atención de los lectores de este blog y de U.P., tanto desde su blog personal, como desde su cuenta de Twitter, burlándose y sintiéndose, una vez más, intocable y poseedor de la verdad.
Otra cosa importante: este blog no ha levantado falsos contra Drini, sino que ha descrito UNA de sus proezas, completamente verídica.

Un rasgo característico de la personalidad megalomaníaca de Drini es la misma historia de la Rosca de Reyes en el supermercado. Drini la publicó en su blog, presumiendo de su gran proeza. La publicó como si Drini fuera un chingón que acababa de realizar una hazaña que cualquiera querría haber protagonizado, donde venció a una coorporación (la entrada termina diciendo "Drini 1 - Bodega Aurrera 0"). Más megalomanía no se puede pedir.
Drini pensó que iba a ser admirado por todos por su chingona hazaña (bueno, tal vez sus alumnos de secundaria sí le aplaudieron) Pero lo que no vio es que esa misma historia lo describe como una persona corrupta e inmoral, que vio una irregularidad punible por la ley mexicana, y se la calló tras un soborno del supermercado.

Publicar un comentario