Buscar este blog

lunes, 28 de noviembre de 2011

Perseguido por sus fantasmas

Como consecuencia de sus malas acciones,
el niño Magister siente como los fantasmas de Petruss y Billy
le jalan las patas por debajo de la cama


Si ya me lo decía mi mami, que era un niño muy sensible. Nunca he tenido el alma de piedra de Petronas o Ecemalo. Sólo quiero que me quieran.

No, no podía contentar a todo el mundo, pero tal vez podía haber evitado su bloqueo. Ahora sus ediciones me persiguen, hasta sus artículos aparecen póstumamente en la portada. IPs, IPs anónimas por todas lados.

Pero yo soy mejor que ellos, puedo bloquearlos más rápido de lo que escriben.

Es él, otra vez. Lo oigo en el router llamándome sinvergüenza.

Que lo sepa todo el mundo, no me importa. Billy era un vándalo; todos sus artículos, traducciones, ¡plagios! Hice bien, sí. Por la Wikipedia, por Mí.

He sido un niño bueno. Pronto vendrá mi mami a arroparme (y si no, le recordaré lo de su mar-ido, jiji)

158 comentarios:

Anónimo dijo...

Tan inmaduro y lerdo es que hasta nos regala su ip.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:Bedwyr&diff=next&oldid=51732708

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Caf%C3%A9/Portal/Archivo/Pol%C3%ADticas/Actual&diff=prev&oldid=51575804

Tip conecta y desconecta diariamente tu modem.

Anónimo dijo...

Es increíble que dedique tantas letras a un blog externo que ha hablado de él cuando luego bloquea a gente por no contribuir directamente (que no indirectamente) a la enciclopedia.
Pero claro, ahora el tema le ha tocado a él personalmente, y que menos que desarrollar ese tema ajeno al desarrollo directo de los artículos de la enciclopedia en si.
Si en lugar de escribir eso en el café lo hiciera en su blog personal no podría pensar que se aprovecha de su estatus en la es-wikipedia para hacer campaña sobre un tema personal en el café de la es-wikipedia.

Anónimo dijo...

Tal vez valdría la pena reescribir esta entrada (así como está, parece que Billy y Petruss son lo malos que Drini dice ser, y que el único pecadillo de Drini fue mirar para otro lado)

Habría que reseñar también cómo Drini entró al jueguito desde su blog, desde su cuenta de twitter y desde su arrogante torre de sabiduría (a) su cuenta de wikipedia, hasta que vio que donde las dan las toman y ahora corrió a buscar las faldas de mamá

Cambiando de tema: este blog por lo menos ya ha servido para una cosa. Drini está retirando poco a poco de commons sus fotos tipo red social

Anónimo dijo...

Yo me he cruzado con él y he percibido violencia. Que él lo vea o no no es asunto mío.
Él es el primero que toma parte en temas personales dentro de la wikipedia (hay muchas referencias). Por otro lado, veo totalmente ilegítima la publicación de e-mails privados a no ser que haya consentimiento del que envía, pero por otro lado, se entiende que no tiene problemas en que se publiquen esas palabras.
Creo que esta persona (y otras que no vienen al caso) no está capacitada para estar al mando de ese software desde hace tiempo.
¿"Se trata de mantener a raya a gente indeseable y sin escrúpulos que '''no tiene cabida''' en este proyecto y que en su momento fueron expulsados '''a consecuencia de sus propias acciones'''.? Me encanta como el maestro de las matemáticas se divierte haciendo de juez (y pasandose por el forro la dignidad de las personas reincidentemente).
Encima parece que aprovechó para citar una denuncia contra él dentro de la wikipedia que tuvo esta respuesta: http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia%3ATabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios%2FPortal%2FArchivo%2FViolaciones_de_etiqueta%2FActual&action=historysubmit&diff=51698509&oldid=51698487
Y esta:
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia%3ATabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios%2FPortal%2FArchivo%2FViolaciones_de_etiqueta%2FActual&action=historysubmit&diff=51698537&oldid=51698509
En lugar de restaurarla demostrando de verdad que no tiene problemas en aceptar la denuncia y que cumple con sus funciones como bibliotecario, para que por lo menos hubiera una resolución a la legítima denuncia en la enciclopedia que todos pueden editar (¿o es publicidad engañosa?).

Anónimo dijo...

En mi país diría es ilegítimo publicar e-mails privados sin consentimiento. Es dar divulgación a unas palabras sin el consentimiento del autor.

Anónimo dijo...

Soy 23:54 y me gustaría pedir que ese comentario fuera borrado, no por cobardía si no porque aunque me ha dolido la actitud y la forma de ser de Magister, prefiero por mi parte no remover el asunto en público en ese sentido ni contribuir a que abra los ojos (cosa que en realidad sería por su bien) ni dedicar en público ni una sola letra más a esa persona que prefiero ni recordar.
Gracias.

Anónimo dijo...

A mi el gordito me da lástima y no tiene cara de mala persona, pero también sé que estos huracanes que ha cosechado es el precio de cometer atropellos como lo de pasar el títere de Mar de Pus o defender a su amigo Esemamón bloqueando a Petruss.

Anónimo dijo...

Lo más valioso en Wikipedia son los editores (menos en la vesión en español), de que sirve escribir miles de entradas en el Café?... de nada!!!, es basura!!!... pero no, en la Wikipedia en español los mas importante son los bivlioburros que en su mayoría son analfabetos funcionales. Que porque Wikipedia en español no es ni la sombra de otras más importante como la Wiki en inglés, francés y alemán, con 500 millones de hispanohablantes?... somos menos capacitados 20% en importancia, menos usuarios de intetnet 20%, desde sus albores 2004-2006, a diferencia de la Wiki en inglés, una generación de personas, la mayoría con severas perturbaciones mentales, secuestraron la enciclopedia 60%.

Dejémonos de bobaliconadas, no es que desprecie la actividad docente, pero todos tienen su lugar... si Drini no es profesor de la UNAM (la universidad más importante de México) en lugar de ser profesor de escuela, es por algo, su perfonmance no le dió para más, y lo mismo le ocurre a muchos vivlios por ahí. SOLO PIDO UN FAVOR, DEJEN TRABAJAR A LOS EXPERTOS!!!! Y LARGO DE WIKIPEDIA!!!

Anónimo dijo...

-Juez y parte en el bloqueo de Billy con un claro antecedente de rencillas personales.
- Bloqueo irracional y excesivo al usuario Petruss, a pesar de que éste ya había pedido disculpas a Ecemamelón y que Plagiadorcito había solucionado el caso (sin olvidar mencionar que Ecemamelón estaba practicando su bullying acostumbrado).

El Comeroscae no cuenta estos antecedentes en el Café porque sabe bien que actuó prepotentemente. Tampoco cuenta que ha participado en todos los blogs extrawikipédicos: El nido del Dodo, Bloquéame, e incluso aquí mismo.

Verdades a medias = mentiras.

La Abuelita de Caperucita, Pincho, Shonen Bat y Manoloca (que se le ve muy bien el plumero, o más bien, su hociquito refinado) podrán hacerle eco, eco, eco a tus cuentos, pero no el resto de la comunidad.

Mediador dijo...

¿Mails privados? Eso no existe. Si Billy quisiera mantener la privacidad de su Mail no andaría acosando al buen Magister por correo. Billy y U.P. se nota que sois gente culta, deberíais hacer algo de provecho que andar perdiendo el tiempo aquí, lo digo en serio. El daño ya está hecho y vosotros lo habéis hecho más grave. Magister no bloquea nada más por que se le de la gana, tiene sus razones y son totalmente correctas. Es buena gente, nada más que no sabéis apreciarlo y no sabéis dialogar cuando hay desacuerdos. Espero un cambio de actitud, por vuestro bien :)

Anónimo dijo...

Repugnante.

Anónimo dijo...

Mediador, no seas ridículo.
Los emails privados SÍ existen. Son la norma y LA LEY. Un email es correspondencia, y la correspondencia es privada. Y hoy en 2011 es un delito publicarla, a menos que haya consentimiento expreso. Decir que "no existen" solamente demuestra tu ignorancia. IGNORANTE. Y así vienes a autonominarte mediador. No, gracias, es mejor que venga un mediador que no sea IGNORANTE como tú.
"Buen Magister", dices. Acaso no viste lo que tu "buen Magister" escribió desde su cuenta de Twitter (@combinatorica)? Si ves con atención, verás que no es tan "bueno" tu "buen Magister"
Magister se comportó como un niño, un niño imbécil, un bully que se creía intocable y que podía ser prepotente y arrogante desde su casa de paja. Cuando el lobo se la echó abajo, el "buen Magister", o sea el niño que contribuyó al daño que describís, no tuvo de otra sino correr a pedir socorro tras su "voto de confianza".
El "buen Magister" es un niño que solamente juega con Wikipedia y la internet. Y tú eres un IGNORANTE.
"Los mails privados no existen", juas, juas, IGNORANTE.

Anónimo dijo...

En defensa de Mediador:

Mediador no es ignorante, es que tiene un código ético mucho más bajo que el de una persona común y corriente. Mediador no entiende lo que moralmente es válido entre personas adultas, maduras y responsables.

Dicho lo cual, habrá que considerarlo quizás un débil moral, pero de ninguna manera es ignorante.

Billy Robshaw dijo...

@Mediador:
Yo creo que Magister usa wikipedia como su patio de recreo y tú desde luego no vas a cambiar esa concepción que tengo de él. Su narcisismo y enorme ego no le dejan ver más allá. Yo lo siento mucho, sé que meterse con el físico de los demás es infantil, pero seamos sinceros, si yo fuese físicamente como él no me taparía la cabeza con un saco de patatas vacía, pero tampoco iría pavoneándome cual Narciso. Pero, de cualquiera de las maneras, yo he aceptado mi error al mandarle esos emails, pero fueron fruto de un tremendo enfado por un bloqueo infinite totalmente irregular. Sin embargo, insisto en que él miente cuando dice que le he acosado, ya que jamás le volví a mandar un mail desde ese famoso 25 de agosto. Eso sumado a sus infantiles burlas a través de su twitter y su victimismo buscando palmaditas en la espalda, le convierten en lo que jamás debería de ser un biblio, Steward, Checkuser y Dios sabe qué más. Un verdadero lastre para la wikipedia, desde luego.

Anónimo dijo...

Al inicio, Drini aceptaba este blog. Drini USABA este blog. Drini comentaba en este blog. Cuando este blog criticó a Escarlati por primera vez, Drini fue el primero en comentar, reforzando la burla. Drini sigue siendo lector de este blog.

No me vengas conque el 'buen Drini' es la víctima. Lo que sucede es que Drini se comenzó a salir de madre y a jugar al bully intocable desde su cuenta de Twitter, para llamar la atención (es lo que hace su ego incontenible), y ahora está cosechando lo que sembró. Pero si no fuera porque el quehacer de Drini también fue criticado en este blog, Drini mismo seguiría feliz con el blog, y probablemente comentando en él, como hizo al principio, antes de él mismo ganarse lo que está recibiendo.

El 'buen Drini' la pura madre, qué.

Anónimo dijo...

Que raro que Escarlati no haya citado los diferentes significados que "reventar" y "cabeza" tienen en la RAE: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=escarlati

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=cabeza

Expresiones que una persona ha realizado en el ámbito privado y que se han puesto bajo la licencia de la Wikipedia por Magister.

Todo mi apoyo a estas personas que están sufriendo estas inmoralidades. Me parece una amenaza a la privacidad de todos los usuarios que queden publicados mensajes privados sometiéndolos a esa licencia si no hay previo consentimiento del autor ¿qué será lo próximo?

Pienso reclamar.

Anónimo dijo...

Hola, para más información aquí os dejo un enlace sobre fundamentos de seguridad en las telecomunicaciones y el secreto de las telecomunicaciones (en España es un derecho constitucional): http://wikitel.info/wiki/Seguridad_y_secreto_en_las_telecomunicaciones

Anónimo dijo...

No se si esta ley es la que se corresponde con casos de responsabilidad sobre contenidos en una página como es-wikipedia para casos de revelación de datos personales o en otra en la que se publiquen mensajes privados sin consentimiento, lo cierto es que hace tiempo que tengo la duda por puro y llano interés desinteresado sobre el tema.

Si en lugar de ser wikipedia fuera su propia página la responsabilidad sobre lo que se dice y se hace sería solo suya (de quien lo haga o diga) pero en este caso la tiene Jimbo, no?

Anónimo dijo...

¿Jimbo? ¿El mismo Jimbo al que ponían a parir y poco menos que insinuaban que era un ladrón?

Yo me sé de uno que usaba "la florecita sue" para reírse de Sue Gardner.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n%3AGaeddal&action=historysubmit&diff=50837224&oldid=50833033


Y es que si eres de los amos hasta puedes intentar frustar las campañas de donación. Poner mensajes de "no dones" aparentemente (lo hacen usuarios ilustres) es un buen ejemplo de cómo usar bien tu página de usuario.

Puedes reirte de Sue Gardner y su "florecita. Ahora bien, prueba a darle de premio a un usuario "un roscón gigante" y ya verás lo rápido que acabas bloqueado. ¡Ay! ¡la doble vara! ¡Ay! ¡la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio!

Anónimo dijo...

Yo creo que habría que hacer una recopilación de diffs del sabotaje (no se le puede llamar de otra manera) que cierta gente ha hecho para frustrar las campañas de donación. Y también los diffs con acusaciones más o menos veladas (será que no tenían pruebas) hacia el staff de la fundación insinuando poco menos que eran unos incompetentes y ladrones. Así como también las burlas del tipo "florecita sue" o el "traigo aquí estas ofertas de trabajo de la fundación por si a alguien le /interesa/", y vaya que si interesaba...

Anónimo dijo...

Drini, no hace mucho te reías en twitter de algún (ex)usuario de Wikipedia. No hace mucho decías divertido en tu blog "uy...los chanchitos se enfadaron". Ahora les llamas HPD en la propia Wikipedia. Publicas sus emails revelando información privada bajo la licencia de Wikipedia (esto no solo esta prohíbido en Wikipedia, sino que seguramente es un delito punible).
Oiste como Ensada llamaba rata a Elemaki y no hiciste nada. Oiste como la gente difamaba a Jimbo y a Sue e incluso los animabas divertido. Pero ahora resulta que no es Jimbo, no es Sue, no es Elemaki, ahora eres TÚ y claro eso lo cambia todo, ¿verdad?

Anónimo dijo...

¿Quién es UP? Sin duda un usuario que fue vapuleado injusta y/o desproporcionadamente en Wikipedia. Pero hay tantos que se ajustan a este perfil que encontrar su nick es como encontrar una aguja en un pajar.

Gaeddal quería un salón que fuese lo contrario a un salón de té para que los biblios se lo pensasen dos veces antes de actuar mal. Pero claro siendo él el dueño del bar, no uno de los que echan a patadas cuando va a "tomarse una copa" al club (entrecomillado, copyright de wikisilki)

Anónimo dijo...

LA DOBLE VARA

Wikisilki justificaba lo que se decía en el bloquéame (por el que se pasaban la "flor y nata" de Wikipedia) diciendo que lo de ahí era como hablar tomando una copa en el bar.

En cambio, la marrana (por la que según dicen solo nos pasamos 4 gatos) no es ni el "bar de Wikisilki" ni el "antisalón de té de Gaeddal", así que no podemos llamar rata a ningún wikipedista ni ladrón o cosas parecidas a los administradores. Para decir palabrotas de las gordas está Wikipedia donde ahora hasta HPD (con todas sus letras) se puede decir.

Anónimo dijo...

Lo que está claro es que se está marcando una línea que da qué pensar. A nadie le gusta que se saquen sus trapos sucios a la luz, máxime cuando no puede hacer nada por evitarlo, y de ahí la desproporcionada respuesta.

Anónimo dijo...

Drini, no sé en México, pero en España la Constitución española, en su artículo 55 prevé dos supuestos en los que puede limitarse el derecho al secreto de las comunicaciones. Estos son:
a) cuando se acuerde la declaración del estado de excepción o de sitio y
b) cuando se trate de investigaciones correspondientes a la actuación e bandas armadas o elementos terroristas.

Y que tu andes por ahí publicando en Wikipedia (bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir-Igual 3.0 y la licencia GFDL) la dirección de email privado de usuarios sin su consentimiento y colocando enlaces a su face para identificarlos...

Drini, Drini, Drini.

Anónimo dijo...

Yo creo que si eres ciudadano español y han publicado información personal tuya en Wikipedia sin tu consentimiento (y no eres un personaje público) puedes acudir a la Agencia Española de Protección de Datos y reclamar

Dejo aquí el enlace por si (como decía Drini) a alguno le /interesa/

http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canalciudadano/denunciasciudadano/index-ides-idphp.php

Anónimo dijo...

Sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, de 10 de noviembre de 2006, sobre la publicación de datos personales en una página web

Esta Sentencia analiza en el Fundamento de Derecho Cuarto la publicación de datos personales en internet cuando no procedan de fuentes de acceso público. En este supuesto, se requiere el consentimiento de los afectados, ya que de lo contrario, se infringe lo dispuesto en la LOPD.


Fuente:
http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1252308394515&language=es&pagename=PortalAPDCM%2FPage%2FPAPD_listado

Anónimo dijo...

Drini/Magister, es un tipo de trato cortante, recio, desagradable, que gusta de "torcer" lo dicho por el otro para ridiculizar, wikidiva, vanidoso, presuntuoso....

En mis pocos "encuentros" con el, me di cuenta que es el tipo de poersonas de las que es mejor permanecer alejados y que conviene aislar en el olvido, pues solo son basura.

Anónimo dijo...

Lo que está claro es que UP, sea quien sea, tiene que seguir con su labor de denuncia porque realmente está dejando con los pantalones bajados a los que hasta ahora eran la flor y nata a los que nada se le podía reprochar y cuya actuación era siempre intachable.

Si la gente que se pasa por aquí a comentar evitara los insultos ya sería todo perfecto, aunque yo también sospecho que dichos insultos en muchas ocasiones vienen de los mismos que ahora mismo en Wikipedia están yendo a pasarle la mano por el lomo a Drini, porque a los únicos que beneficia el que aquí se insulte es a ellos.

Anónimo dijo...

Yo recuerdo como Drini llamaba "Ensadita" a Ensada. Así que yo no me caería de sorpresa de la silla si, por ejemplo, Ensada le hubiese llamado también algo "cariñoso" a Drini en este blog.

¿De verdad Gaeddal nos quieres hacer creer que no tienes sospechas de que Ensada, Igor21, Ecemaml, Diegusjaimes,..., en fin, aquellos a quien tanto has visto en el bloquéame y en el nido no hayan escrito aquí como anónimos?
Pues yo sí tengo grandes sospechas. Y solo el que se chupe el dedo no podría tenerlas.
¿En que me baso? Pues me baso en el estilo "literario", en el blanco contra quien se tiraba la piedra, e incluso en ciertas faltas de ortografía. Por ejemplo, Gustavo parece que tiene alergia a acentuar el prononbre "mí", y lo pongo como ejemplo porque no escribe como anónimo. A otros "ejemplares" los tengo catalogados en razón de su morfología lingüística.

¿Por que no vas, Gaeddal, a preguntarle a Ensada, a Igor21,..., y otros de la pandilla a interrogarles si escriben en la "marrana"? A Prades y a Balderai sí le preguntas, ¿eh?

¿Por qué a unos sí y a otros no?

Amigo Gaeddal ¿por qué no le preguntas a "ensadita" si ha escrito en la marrana? ¿Sería interesante saber si le ha escrito o no algo cariñoso a drini?

Anónimo dijo...

El amigo Gaeddal y la falacia non sequitur

P1) Drini ha escrito en la marrana
P2) Gaeddal insinua difamatoriamente (sin pruebas) que Prades ha escrito en la marrana

ergo

P4) Prades es un marrano y lo puedo ningunear llamándolo "amigo" solo para joder.

Anónimo dijo...

El amigo Gaeddal y sus preguntas esclarecedoras:

Balderai encuentra evidencia plausible de que Ecemaml ha saboteado votaciones con un títere.
El amigo Gaeddal no tiene NADA que preguntar a Ecemaml, pero sí le pregunta a Balderai si es un miembro de la marrana (más insinuaciones difamatorias sin pruebas).

Anónimo dijo...

Este último comentario de Gaeddal es de expulsión. Sobre todo donde dice "La culpa es de los padres, que las visten como putas".
Cómo puede escribir todo un bibliotecario semejante sandez con tintes de pornografía infantil. ¡Virgen de Gaudalupe!

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Café/Portal/Archivo/Miscelánea/Actual&diff=51775329&oldid=51746766

Anónimo dijo...

Yo cada vez estoy más convencido que este blog es de Jimbo o de Sue porque a los que más duro les dan son a los que intentan sabotear la campaña de donaciones y a algunos de los que los ridiculizan y difaman.

Ánimo Jimbo, ánimo Sue, duro con esa basura.

Anónimo dijo...

Yo no sé como a Gaeddal no se le cae la cara de la vergüenza cada vez que escribe "bloquéame" en Wikipedia.

Decía mi abuela: "Siempre va a hablar el más indicado". Al lado de esa frase hay que poner la foto de Gaeddal

Anónimo dijo...

Siguiendo con el estilo "refinado" a Gaeddal habría que responderle aquello de "habló de putas la tacones"

Anónimo dijo...

Hombre, al menos a Gaeddal habrá que concederle que experiencia en bloquéames, nidos cagados, y blogs ácidos tiene experiencia. Y al parecer tiene ganas de la fiesta de matanza del cerdo. Pues nada que la comunidad le de un voto de confianza precisamente a él para arreglar el problema de los blogs externos (con los que el bloquéame y el nido no tienen nada que ver, claro)

Anónimo dijo...

Está clarísimo que aquí se está librando una batalla. Por un lado los parias a los que durante años se les ha ido apartando y expulsando de Wikipedia por cometer el gran pecado de tener opiniones distintas a #losquemanejanelcotarro y por otro lado aquellos que asisten impotentes a ver como por primera vez se airean sus trapos sucios y se deja en evidencia la doble vara con #laquemanejanelcotarro. Es muy divertido comprobar como esto del Desenrredando les cogió por sorpresa y como no tienen ni puta idea de como parar el daño que les está haciendo.

Anónimo dijo...

Están empezando a probar su propia medicina.




... "La cuenta era de un compañero de oficina que me dio la contraseña"... ¡YA BASTA! con la corrupción

Anónimo dijo...

Y que Gaeddal le preguntase a Balderai si escribía en la marrana (como Drini, por ejemplo) y se olvidase de preguntarle a Ecemaml desde cuando tenía la contraseña... En fin...

Anónimo dijo...

No comprendéis a Gaeddal. Su interés en saber si todo el mundo participa en este blog es sólo para conocer a gente con experiencias parecidas a las suyas en eso de revolcarse entre la mierda. Es que desde que cerraron el bloquéame, el pobre siente un vacío que no sabe como llenar...

Anónimo dijo...

Yo lo que sigo sin entender es por qué tanto revuelo por un blog en el que solo participan 4 gatos...

jajajajajajajaja

¡uy!... ¡los chanchitos se enfadaron!

jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Si "La cuenta era de un compañero de oficina que me dio la contraseña" ¿por qué no va a ser este (como el bloquéame) un sitio donde se publican y comentan diffs de wikipedia? ¿Por qué no puede ser este un sitio en el que 4 amigos nos reunimos como quien se reune en el bar tomando una copa?


Ay ¡la doble vara!... os la están rompiendo en la cabeza

Anónimo dijo...

Ahora para poder editar en Wikipedia tienes que pasarte por la oficia de Gaeddal a que te de el certificado de buena conducta.

Pasar el certificado es muy fácil solo hay que responder a estas preguntas siguiendo esta serie: c - a - c - a

1) ¿Ha escrito usted alguna vez en la marrana?
a) Sí, soy UP.
b) No, solo en el bloquéame y en el nido
c) En el convento no nos dejan visitar la marrana

2) Considera conveniente escribir y moderar las discusiones sobre su empresa, sobre el partído político al que está afiliado o sobre sus familiares
a) Sí, si es del PSOE
b) Sí, si es de mi abuelo y el pobre sufrió una injusticia que quisiera se viese reparada y publicitada
c) "Beba Coca-Cola"


3) ¿Pondría usted una imagen ofensiva en su página de usuario para apoyar un argumento (WP:NSW)
a) Nunca
b) Sí, si es por una causa que personalmente considero buena
c) Solo si es de un culo peludo.

4) Si un usuario escribe palabrotas, insultos y revela correos privados en las páginas de Wikipedia, usted:
a) Mira quien lo firma, y si es de un amo mira para otro lado
b) Sigue el ejemplo
c) Se va a editar a la Inciclopedia.

Anónimo dijo...

Pi, acusa a Gaeddal de difamar.


http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia%3ACaf%C3%A9%2FPortal%2FArchivo%2FMiscel%C3%A1nea%2FActual&action=historysubmit&diff=51778226&oldid=51775329

Anónimo dijo...

Pi, bloquea a Gaeddal, así podremos ver como se autodesbloquea por 2ª vez aplicando WP:Gaeddal_siempre_tiene_razón.

Anónimo dijo...

29 de noviembre de 2011 11:23

Incluso constituye un sabotaje en toda la regla a todo lo que representa la Wikipedia, pues sin un soporte físico (servers) la enciclopedia no existiría. Es muy diferente exigir que las donaciones se destinen correctamente a decir explícitamente:

"Hacer donaciones para mantener tal despilfarro ya no vale la pena" con acusaciones serias acompañadas de sentencias NO HAY QUE DONAR, EXIGE TU DEVOLUCION o POR ESO YO NO DONO.

Petronas

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario:Petronas&diff=next&oldid=43109045


Ecemaml

http://es.wikipedia.org/wiki/Especial:LoQueEnlazaAqu%C3%AD/Usuario:Petronas/Donaciones

Magister

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario:Magister_Mathematicae&diff=next&oldid=41766378

Mar del Pus

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario:Mar_del_Sur&diff=next&oldid=45039203

Anónimo dijo...

Jajaja Pi, ese ser tan imparcial que tras jurar lealtad "sin condiciones" a Ecemaml, fue el primero que dijo que la excusa de lo del compañero de trabajo le parecía totalmente creible, dándole una colleja y llmándo al orden a Gaeddal!!! Que ni uno se salga del redil!!! Jajajaja!!!

Anónimo dijo...

2011 18:52
Y no te olvides de la difamación a Sue y Jimbo...

Anónimo dijo...

Piripí hizo un infomercial de la RECAV, su único logro. Posiblemente de toda su vida.

Ego, ¿estás ahí?

Anónimo dijo...

18:52 Además Magister (México = salario mínimo 4 dolares/día) no entiende que 9 millones de dolares anuales en salario a 100 personas (90000 mil dolares por persona = 4.5 US salarios mínimos por persona) contando el salario mínimo de USA (salario mínimo 55 dolares/dia) y el nivel de consumo en ese país no es la gran cosa.

Para desgracia de los utopistas la "enciclopedia libre y universal" no ha sido posible sin el estilo de vida occidental (EEUU, Europa).

Anónimo dijo...

A man should have the ambition to do something that changes the world for the better and benefits generations after him. Jimbo

La cuenta era de un compañero de trabajo que me dio la contraseña. Ecemaml. PD: No dones a la fundación porque en manos de Jimbo no puede salir nada bueno.

Anónimo dijo...

A man should have the ambition to do something that changes the world for the better and benefits generations after him. Jimbo

uy...los chanchitos se enfadaron. Drini (tras ver las pataletas de usuarios recientemente bloqueados por él). PD: La fundación gasta mucho y sue es demasiado "femenina"

Anónimo dijo...

También recomiendo leer despacio el mensaje de Pi, sensato como acostumbra. Lourdes, mensajes aquí 16:07 28 nov 2011 (UTC)

(metedura de pata. borro enseguida) :/ π (discusión) 18:03 29 nov 2011 (UTC)

Anónimo dijo...

Pobre Pi. Está tan paranoico que ya no sabe ni interpretar lo que lee. Todos son sospechosos de colaborar con el enemigo!!!!

Anónimo dijo...

Me gusta cafetear en en el invento de Wales y gastar el ancho de banda en discusiones tontas en un server de país rico. #losbesosnegrosdesiempre (besonegro) 06:66 06 jun 1666 PD. Por cierto, no donen a Wales ya que odio la dulzura de Sue.

Anónimo dijo...

¿Toda la Comunidad esta corrupta? No Pi, sólo esta corrupta aquella parte que cuando pillan a un titiritero con las manos en la masa, mira para otro lado y dice que es perfectamente creible lo del compañero de trabajo...

Anónimo dijo...

Me parece increíble que Gaeddal haya hecho algo de autocrítica. Algo maquillada por su visión seguidista de la historia wikipédica pero algo es algo. Cuando se queden solos en wikipedia sin que los artículos casi no suban de número se darán cuenta los demás de lo mismo (o deberían darse cuenta).

Anónimo dijo...

"Si me preguntas, Lourdes, cuál es la causa de todo esto, permite que me aleje de la tesis de los sitios externos. No, la causa última está en la alegría con la que se bloquea al personal, algo que en ocasiones no sólo no les hace "desaparecer" sino que les vuelve aún más salvajes".

Sin palabras Gaeddal. Acabas de descubrir la rueda macho. Hay "salvajes" a los que por simplemente levantar la voz se les expulsa y tienen la osadía de quejarse!!! Ya podían aprender de los civilizados editores de prestigio como Ecemaml que amañan con títeres votaciones y no terminan ni con una simple amonestación...

Anónimo dijo...

A mi lo que me gustaría saber es que va a hacer Gaeddal cuando descubra que alguien en su vida privada lee y comenta lo que le sale de los cojones en un blog totalmente ajeno a Wikipedia (aunque en el mismo se hable sobre Wikipedia). Va a ser muy divertido ver como tuerce las políticas para, ahora sí, bloquear al "marrano colaboracionista" por violar políticas en foros externos...

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con quien comenta más arriba, este blog sería el perfecto sitio de denuncia sin los comentarios soeces; de los cuales por supuesto, UP no tiene la culpa. También creo que muchos de los insultos provienen de algunos de #losmismosdesiempre, de hecho fue Diegus el primero en insultar a quien ya sabemos por su aspecto físico y en el mismísimo Bloquéame.

Propongo a UP que borre todos los mensajes con insultos gratuitos y sin contenido, y a los que vemos este blog como lo que realmente es, un sitio de denuncia, les propongo comentar con seriedad y agudeza.

Anónimo dijo...

Cuidado Lin! Que te van a preguntar (PMF mediante) si perteneces a la Marrana.

Mediador dijo...

Billy: ¿Podrías decirme cual es la razón por la que Magister te bloqueó y justificarme si es justa o injusta?

Gracias.

Anónimo dijo...

Los sueldos de los empleados de la fundación en términos de paridad de poder adquisitivo (PPA) y comparados con empleados con curriculums similares en otras empresas son perfectamente razonables y defendibles. Los empleados de la fundación tendrán tal vez hipoteca e hijos que mantener, y la comida no te la dan gratis en el supermercado (bueno este no es un buen ejemplo). En todo caso si nadie dona ¿quién va ha mantener el chiringuito funcionando? ¿Petronas? ¿Drini? ¿Mar del Sur? ¿Ecemaml? ¿Su compañero de trabajo?
Si nadie dona Wikipedia se va a la mierda, y gastar recursos de Wikipedia (el ancho de banda y el espacio en los discos duros no es gratis) para precisamente hacer campaña (en algún caso con difamaciones a empleados) para que fracasen las donaciones es Wikipedia.
El fin de Wikipedia es crear una enciclopedia y mientras no encontréis una puta manera de crearla y mantenerla sin dinero (podéis hacer un fork donde las donaciones estén prohibidas, a ver que tal os va), mientras tanto digo es sabotaje intentar defenestrar la campaña de donaciones.

¡"Salvadores" y "pilares" de Wikipedia! yo os llamo ¡SABOTEADORES!

Anónimo dijo...

2011 22:26
Billy no representa a la marrana. Es más, el día que se vaya no lo echaremos de menos. Yo personalmente me alegraré.
Aquí a parte de los cuatro gatos que cuenta drini, hay un buen puñado de wikipedistas e incluso algún biblio. La mayoría no queremos insultos. Pero en internet ya se sabe...insultos hubo en el nido...insultos hubo en el bloquéame...y eso no quiere decir que todos los que escribieron en ellos suscribian las palabras del resto de los participantes.
Esto es sobremanera evidente, peros hay que puntualizarlo para que en ello no se apoye la demagogia de la banda de los besos negros

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_Discusi%C3%B3n:Rizome/Archivo4#Carta_abierta_a_los_interesados_en_el_caso_Drini

Carta abierta a los interesados en el caso Drini (2009).

"la situación a la que hemos llegado es que un bibliotecario comete una infracción, y en lugar de ser sancionado, se bloquea a otro usuario nada menos que un mes, no ya por solicitar dicha sanción, sino simplemente por plantearse solicitar una sanción. "

Anónimo dijo...

Nadie representamos al Desenredando, más bien el blog es la voz de muchos de nosotros.

Mediador, yo te contestaré la pregunta por Billy.

Ecemaml acosó a Elemaki porque le traía ganas desde hace mucho, cuando Elemaki hizo la denuncia en el TAB fue bloqueado por acoso. Petruss sin conocer a Elemaki denunció el abuso en el TAB y además cometió el error de llamar Esemal a Ecemaml. Netito le llamó la atención a Petruss y le exigió que se disculpara, cosa que Petruss hizo, pero aún así sin tener vela en el entierro, y por quedar bien, Drini bloqueó a Petruss.

Tras ver todo esto Billy le mandó un mail a Drini llamándole "sinvergüenza" y por este motivo, el mismo Drini, lo bloqueó para siempre. Como consecuencia, después del infinite Billy le envió otro mail insultándolo. Eso sucedió hace 3 meses, desde entonces aquí encontrarás enlaces donde Drini se burla de Petruss y Billy desde su cuenta de Twitter.

Anónimo dijo...

2011 23:27
Falta decir que Drini publicó datos personales de billy en Wikipedia. Lo cual ya no es que vaya en contra de las políticas, sino que es un delito que si Billy denunciase sin duda podría traer problemas a la Wikipedia. Esperemos que una vez le ha pasado el calentón a Billy que no se vengue en Wikipedia por los desmanes de Drini (aunque es su derecho). Pero es inaudito que un administrador publique información personal de usuarios de Wikipedia.

Anónimo dijo...

Alguien sabe lo que puede pasar si billy denuncia a Wikipedia (digo Wikipedia y no Drini) por publicación de datos personales suyos sin consentimiento. Parece que nadie quiere fijarse en esto y para mí es algode la mayor importancia.

Billy Robshaw dijo...

@2011 22:26

Ummmmmm. ¿Qué decir? ¿Y quién eres tú valiente?

Billy Robshaw dijo...

@A los demás:

Yo no tengo nada contra wikipedia. De hecho es un proyecto que siempre me interesó y en el que colaboré de forma desinteresada (como todos) por un bien común. Ahora colaboro en otros proyectos similares, por lo que al menos me siento tranquilo conmigo mismo. Además, yo soy de sangre caliente, pero a drini le aprecio mucho. Bueno, no es verdad, pero tampoco le deseo ningún mal.

Billy Robshaw dijo...

@Moderardor:

Exactamente como te ha comentado 29 de noviembre de 2011 23:27. Mi historial con drini y su enorme prepotencia es larga. Le mandé a él y a Ecemaml (a ver si leemos los post anteriores xDDD) un mensaje claro y conciso: SINVERGÜENZAS. A los pocos minutos obtuve un bloqueo infinite de drini y ahí fue cuando salté y le insulté. ¿Que no estuvo bien mi reacción? Efectivamente. Pero uno es impulsivo y así ocurrió. ¿Que ahora drini lloriquea y se hace la víctima, miente y se arrastra? Pues él se retrata. Yo al menos jamás me escondí.

Mediador dijo...

A ver, Petruss se buscó el infinite, hasta lo dice en su discusión. Obviamente no llamó Esemal a Ecemaml por error. Sinvergüenza es una falta de respeto por lo que el bloqueo es correcto, en mi opinión Billy podría haber sido desbloqueado si no hubiera cometido la tontería de enviarle más insultos a Magister.

Billy Robshaw dijo...

@Mediador
Vamos a ver. ¿Y qué? Esa no es la cuestión. La cuestión es que drini me bloqueó infinite por llamar a las cosas por su nombre. Es un sinvergüenza y eso es indudable. Este blog ya lo ha demostrado en varias ocasiones. Lo del títere de Ecemaml, el meatpuppet de Mar, su doble vara al participar en foros externos (incluido este) y después aplicar NAP por temas externos, el tema del plagiador Netito, y un largo etcétera. No ha mucho que decir. Él mismo con su mecanismo. Yo tengo la conciencia tranquila.

PD: Aún me río con la versión de In A Gadda Da Vida, y eso amigo mío, no me lo quita ni Cristo.

Anónimo dijo...

Las verdades a medias son mentiras a medias, "Mediador".

Anónimo dijo...

Si por lanzar un "sinvergüenza" por correo aplica un infinite a los pocos minutos...¿qué aplica por lanzar un "hijos de puta" en wikipedia?

Tiene que ser peor, mucho peor que un infinite. Aunque lo haya tachado (que no borrado) *un día* después

Anónimo dijo...

Esos que no quieren donar para andar pagando "sueldos altos" pidan el traslado del server a China para pagar salarios bajos, pero después de eso vayan a ver si pueden escribir con la misma libertad y soltura.

Anónimo dijo...

Pues en lugar de haberlo llamado "sinvergüenza" le debiste haber llamado "chingüengüenchón".

Anónimo dijo...

Que petronas empiece por pedir que los políticos trabajen gratis y que no se le den subvenciones a los partidos. Y que no se gasten millonadas en publicidad y en empapelar y manchar las ciudades con carteles. Después de eso que critique el sueldo de los empleados de la Fundación y su burocracia (pero que lo haga pagando a una imprenta o a google adwords, pero no usando los recursos pagados con el dinero de los que sí donamos)

Anónimo dijo...

Juas!

En la página de discusión de Elemaki:

Una puta vergüenza lo que te han hecho, cosas como esta me hacen replantearme el seguir por aquí, rodeado de chusma que no soporta el pensar diferente que ellos.....Un abrazo. Pacoperez (discusión) 23:03 29 nov 2011 (UTC)

Wikisilki retira el comentario y alega:

Si he retirado el mensaje es por la forma. Si crees que algo es injusto no pasa nada porque lo digas, pero los insultos (aunque sean generalizados) y las palabras malsonantes no son el modo de hacerlo. Saludos, wikisilki 23:50 29 nov 2011 (UTC)

Ja, ja, ¡dile lo mismo a Drini!. Ah, lo olvidaba!, se trata de un bibliodios a quien todo se le permite.

Anónimo dijo...

Es casualidad que Pacoperez6, un tío que lleva casi 2500!!!! artículos creados, es decir, un editor como la copa de un pino, se indigne cuando se entera de la injusticia que han cometido con otro pedazo de editor como Elemaki???

Esperemos que el mostrar su apoyo a Elemaki no le traiga consecuencias negativas a
porque tal y como están las cosas lo mismo le obsequian con un infinite...

Anónimo dijo...

2500 artículos?!???!?!?!?! Eso si que es un pilar Wikipedia!!!

Anónimo dijo...

Me lo veo venir. Ahora comenzarán a perseguir sus ediciones, le empezarán a poner plantillas, etc... Después insinuarán que es un marrano, se volverá loco, les llamará hijos de puta y finalmente acabará en la puta calle, jajaja.

Anónimo dijo...

Y todo eso por el bien del proyecto, claro está.

Anónimo dijo...

Entiendo que Wikipedia sea de las 5 páginas más visitadas de Internet. Entiendo que los costos de mantenimiento sean altísimos. Entiendo que el hospedaje de un sitio así cueste 2 millones de dólares. Lo que no entiendo es que se destinen 9 millones de dólares a salarios . 1
Magister. «Porqué no dono a Wikipedia»

I understand that Wikipedia is the 5 most visited pages on the Internet. I understand that the maintenance costs are soaring. I understand that hosting a site and cost $ 2 million. I do not understand is that $ 9 million allocated allocated for salaries.
Magister. "Why not donate to Wikipedia»

Esto es un SABOTEO ABIERTO Y DESCARADO CONTRA WIKIPEDIA, ya realicé la denuncia correspondiente a la Ombuds Comision, al correo.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario:Magister_Mathematicae&diff=next&oldid=41766378

cu-ombuds-l@lists.wikimedia.org

Anónimo dijo...

Pues es posible. Total, ¿qué importancia puede tener el expulsar al usuario más prolífico de toda la Wikipedia???

Mediador dijo...

Bueno Billy, ese comentario de "SINVERGÜENZAS" falta a la etiqueta además de que ya estabas bloqueado anteriormente por violar esa política lo que pienso que incrementó el tiempo de bloqueo. Nunca debiste llamarlo así y encima luego te pusiste a acosarlo e insultarlo. Hay veces que no se está de acuerdo y que no te parece bien lo que hacen los demás pero siempre hay que ser respetuosos e intentar dialogar correctamente.

Anónimo dijo...

2011 02:11
Ya deja de molestar Drini.

Anónimo dijo...

2011 02:11
Mediador por que no opinas sobre esto? 2011 01:57
Como se llama eso..... tal vez sabotaje?

Billy Robshaw dijo...

@Mediador.
No sé quien eres, aunque seguramente nos conozcamos ¿no? Bueno, la pregunta es: ¿tú has leído este blog o sólo comentas? Te recomiendo que te leas todas las entradas con todos sus enlaces y vuelvas. De verdad que te lo digo de buena fe. Ya he dicho mil veces que no debí insultarle después de que me bloquease y que fue mera impotencia. Pero lo de sinvergüenza es una verdad como un piano, no es ningún insulto. Además, vamos a ver. ¿Sabes por qué estaba en un bloqueo de tres meses cuando pasó esto? ¿Quieres que te lo explique también? Pues bien, puse un cartelito de retirado en mi UP y un resumen de edición (ya borrada, como todo el historial, ummm) donde decía (sin mentar nombres) que estaba harto de troles e ignorantes. Me refería (ahora lo diré) a Wikisilki y Beto, quienes seguían acosando a usuarios como Prades y Link58. ¿Crees que eso merece 3 meses? Sobre todo teniendo en cuenta que esta gentuza tenía una cruzada contra muchísimos de nosotros, y yo ya no podía más. Pues me supuso tres meses. Pero ya está bien de hablar de mí, hablemos de drini, que es mucho más divertido.

Anónimo dijo...

cu-ombuds-l@lists.wikimedia.org

Good night

The user Magister Mathematicae Checkuser of en:wikipedia and Steward
done sabotage in donations to Wikipedia:

Link: http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario:Magister_Mathematicae&diff=next&oldid=41766378

Entiendo que Wikipedia sea de las 5 páginas más visitadas de Internet.
Entiendo que los costos de mantenimiento sean altísimos. Entiendo que
el hospedaje de un sitio así cueste 2 millones de dólares. Lo que no
entiendo es que se destinen 9 millones de dólares a salarios .
Magister. «Porqué no dono a Wikipedia»

English translate

I understand that Wikipedia is the 5 most visited pages on the
Internet. I understand that the maintenance costs are soaring. I
understand that hosting a site and cost $ 2 million. I do not
understand is that $ 9 million allocated for salaries.
Magister. "Why not donate to Wikipedia»


Thank for your atention

Billy Robshaw dijo...

Además Mediador, que ya empiezo a cansarme. ¿Cómo que falta a la etiqueta? ¿Dónde dice que un mail privado sirva para un bloqueo? ¿Y todos los insultos que nos han proferido a lo largo de los años en sitios como el nido del dodo o el bloquéame? De verdad, que esto cansa. Ya no e contesto más preguntas, si necesitas algo de mí llama a mi madre, que te explicará que pasé una infancia difícil y por eso tengo arrebatos de ira contra la gente buena en general, y contra drini en particular.

Anónimo dijo...

http://linuca.org/link/?l12486

"El sueño de Drini siempre fue trabajar para la fundación y cobrar un sueldo en dólares. Ha trepado usando un politiqueo indigno. Siempre ha estado atento a las ofertas de trabajo de la fundación. Cuando pasaron de él lo encajó muy mal y se puso a criticar el presupuesto, los puestos de trabajo y la organización. Vamos lo que se dice tener un mal perder. Cuando vio que se podía olvidar de vivir de la Fundación empezó a quitarse la máscara de gordito simpático y empezó a ser más como finalmente todos le conocemos"

Anónimo dijo...

Hey Mediador, de cuando Drini bloquea a Petruss, siendo "juzgado" por segunda vez, no dices nada.

Anónimo dijo...

01:34 Lo de Wikigilki es patológico.

Anónimo dijo...

Ahora estamos seguros que Drini se encuentra asi:

http://s1105.photobucket.com/albums/h351/Drinidolar/?action=view&current=3171489951_7a4c1c4f8f_z1.jpg&newest=1

Anónimo dijo...

2011 03:00
Si no me dan "chamba" no puedo ganar en verdes, entonces que se joda Wikipedia. Drini. 666 UTC


http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario:Magister_Mathematicae&diff=next&oldid=41766378

Anónimo dijo...

"Luego, efectivamente, una página de facebook o los correos personales recibidos por un usuario no están en esos casos, pero precisamente porque no llegaron a Magister a través de los servidores de wikipedia no entran dentro del ámbito de esa política. Saludos, wikisilki 00:16 30 nov 2011 (UTC)"

Jajajaja. Éste Wikisilki ¿será mínimamente consciente de las sandeces que escribe?

Anónimo dijo...

Jolínes!, el usuario Tatvs en breve será bloqueado por haber osado editar en el artículo propiedad de Escarlati.....se abren las apuestas.

Anónimo dijo...

Estoy alucinando o acabo de leer como Pi comparaba a los lectores de este blog con los miembros de ETA y de las FARC????????

Anónimo dijo...

No alucinas. Ha venido a decir que quien comenta aquí es un terrorista.

Anónimo dijo...

Bang, bang, you're dead!

Anónimo dijo...

"Marranos", "chanchitos", "hijos de puta", palabras que una amo puede decir en Wikipedia impunemente.
Revelar datos personales (email, nombre real, foto, nombre de amigos), cosas que un amo puede hacer impunemente en Wikipedia.
Intentar sabotear la campaña de donaciones, cosas que un amo puede hacer impunemente en Wikipedia.
Colocar fotos tuyas de perfil por pura vanidad y exhibicionismo en Wikipedia, cosas que un amo puede hacer impunemente en Wikipedia.

Anónimo dijo...

Subir plagios a commons para fardar, cosas que un amo puede hacer impunemente en Wikipedia.
Manipular votaciones con títeres, cosas que un amo puede hacer impunemente en Wikipedia.

Anónimo dijo...

Llamar "rata" a otros wikipedistas, cosas que son disculpadas y justificadas si eres amigo de los amos en wikipedia.

Anónimo dijo...

Tomar posesión y editar en los artículos del partido al que estas afiliado, participas en sus campañas y has sido cargo electo, cosas que un amo puede hacer impunemente en Wikipedia.

Anónimo dijo...

Escribir un artículo a tu abuelo que ha sido objeto de una injusticia y quieres tanto reparación como publicidad, cosas que un amigo de los amos puede hacer impunemente en Wikipedia.

Anónimo dijo...

Pasarte por el forro, y retorcer las políticas a tu antojo una y otra vez; y otra y otra y otra más; y otra y otra; cosas que los amos hacen a diario en Wikipedia y tan acostumbrados están que se indignan si se lo reprochan. Total la Wikipedia es de ellos y son la flor y nata de la comunidad. Eso sí, donar no donan.

Anónimo dijo...

Es una vergüenza que Wikisilki borre el último comentario de apoyo a Elemaki por su bloqueo injusto.

VERGÜENZA SOBRE VERGÜENZA. Este es el emblema de la banda de los besos negros.

Su cara dura y doble vara no conoce límites.

Anónimo dijo...

Gaeddal, en una cosa estoy de acuerdo contigo, que espero con ansia el día de San Martín para hacer la matanza del cerdo.

Anónimo dijo...

29 de noviembre de 2011 20:25
Gaeddal no está haciendo autocrítica. Simplemente está intentando sacar tajada (a río revuelto ganancia de pescadores). Él siempre dijo que no se deberían hacer bloqueos de tanto tiempo, ahora espera que su tesis sea aceptada y así ganar puntos en este juego que se traen por el poder.

Ahora bien, Gaeddal no usa el bloqueo porque no es su estilo. Él prefiere el ningunear, el escarniar, y el hastiar al que no está de acuerdo con él ("marrano", en su lenguaje). De ahí que por ejemplo le llame "amigo" a Prades solo para joderlo, meterle presión, esperar a que cometa un error y desgastarlo.

Si algunos biblios son más de darle una estocada al noble toro; Gaeddal es más de payaso que lo hace correr de un lado para otro, le clava banderillas, hasta que de puro cansancio, hastío e impotencia el noble toro se abandona.

Anónimo dijo...

Fijáos en las contribuciones de Gaeedal en los artículos de Wikipedia. Casi se puede decir que el tipo no da un palo al agua en el espacio principal. Pero resulta que cuanto se ataca al sistema de corruptelas que tienen montado viene el tío sin falta a "salvar" la Wikipedia.
Es decir, que lo que le importa y en lo que trabaja no es en mejorar los artículos de Wikipedia, sino en salvaguardar el status quo de las cosas en el que él se ha instalado. Tan cómodo está que crea divertido el premio "picotazo de oro" y la pseudopolítica "Gaeddal siempre tiene razón". Los dos últimos son chistes, pero tienen (como ocurre frecuentemente en los chistes) un poso de verdad desvergonzante.

Gaeddal eres cáncer de Wikipedia.

Anónimo dijo...

Ratas, no sabéis a lo que estáis jugando.
Alguno va a acabar declarando en el juzgado y llorando.

Anónimo dijo...

En la vida hay que tener en cuenta los gestos. Elemaki fue bloqueado durante 6 meses y ningún biblio ha tenido la sensatez de rebajar su condena teniendo en cuenta que Ensada sólo cumplió 1/3 del penúltimo bloqueo. Es imposible que haya paz, y es imposible que desaparezca la marrana. Pero por si acaso sería interesante que existiera un blog satélite, por si desapareciera .

Wikisilki elimina comentario en la página de discusión de Elemaki por civismo:
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:Elemaki&action=history

Si eres tan amable, podrías seguir con la mitad de los comentarios del café/usuarios indeseables.

Anónimo dijo...

Divertidísimo en nuevo diálogo de besugos entre Mar y Pi en el café. Dos de los usuarios más ilustres del bloquéame discutiendo sobre si procede ajusticiar a Nixón por su participación en un foro externo.

El trolleo de Mar, la misma usuaria que en la propia Wikipedia reivindicaba su derecho a insultar a quien le diera la gana en foros externos, es de un nivel impresionante. Está haciendo todos los esfuerzos posibles para aparentar imparcialidad pero lo único que está buscando es más saaaaaaaaaaaaaaaaaaangre!!!

Anónimo dijo...

El bloqueo a Elemaki es de largo el más injusto de todos. Jamás perdió la compostura ni insultó a nadie, ni faltó a ninguna política. Todo su delito fue preguntar por que Ecemaml podía reconocer impunemente que intentó sabotear la CAB de Mar del Sur en un momento en que a varios usuarios los habían expulsado precisamente por intentar sabotear una CAB.

Anónimo dijo...

@ 30 de noviembre de 2011 11:17

Yo sí lo sé desde que Gaeddal "derogó" WP:NAAL

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia%3ANo_amenaces_con_acciones_legales&action=historysubmit&diff=49355811&oldid=49337944

Nueva muestra de como las políticas se cambian, retuercen e interpretan ad hoc al gusto de los amos.

Jo, Gaeddal, ya es casualidad que "derogases" la política cuando la marrana empezó a criticarte a ti y tus amigos y no durante la "época dorada" del nido y del bloquéame.

Anónimo dijo...

Ay! la época dorada del bloquéame cuando uno podía ver como Ensada llamaba rata a Elemaki, #losmismosdesiempre reían y azuzaban y luego volvían muy dignos y estirados a la Wikipedia a dar palos a las ovejas que quisieran salirse del redil. Elemaki tenía que aguantar sin más, porque en la "época dorada" WP:NAAL sí era una política vigente (como en las principales wikipedias) y además lo que se hacía en blogs externos no era asunto de Wikipedia.
Aquellos sí que eran tiempos dorados, ojalá Drini, Gaeddal y compañía consigan bloquear a todos los marranos y todo siga como entonces, porque ahora incluso se atreven a denunciar a Ecemaml simplemente por votar con un títere en las CABs (pequeños placeres de los nobles), menos mal que todavía tenemos la fuerza bruta y bloqueamos a Balderai por "acosar" a nuestro Ecemaml. No es que le hayamos creido la mentira, pero cuando la peble ataca a la nobleza olvidamos nuestras rencillas y hacemos frente común contra las ratas a cualquier precio y por cualquier medio.

Anónimo dijo...

Hay que recopilar diffs de:
1) los actos de sabotaje a la campaña de donaciones de la Fundación
2) Los insultos y difamaciones a Jimbo, Sue Gardner y empleados de la Fundación

Anónimo dijo...

Que alguien explique porque el titiritero no fue expulsado por hacer exactamente lo mismo de lo que se acusó a Rosy, Caskete, Thor etc:

"Mi única reflexión es la misma que ya di en la lista de correos de los biblios (que cuento ahora una vez que ya se ha cerrado la votación). Pedí que se "anulara" el voto de Gaijin, obviamente parte de su vendetta personal. Lo hice pidiendo que alguno de los votantes en contra retirase su voto aludiendo al voto de Gaijin"

http://twitpic.com/5ak51l/full

¿No es eso un intento en toda regla de manipular una CAB????? VERGONZOSO!!!!!

Anónimo dijo...

Porqué los usuarios que tienden a quedarse en la wikipedia-es parece que tienden a ser los que usan expresiones más pasadas de moda y pedantes que hay? Hay alguna causa identificada?

Anónimo dijo...

O es que mis referentes son demasiado modernos?
La forma de hacer los planteamientos, las palabras... las veo muy arcáicas no se porqué (de verdad que me ha dado esa impresión y no lo digo con ánimo de ofender a nadie).
Me pregunto si ellos, los que suelen comentar allí y se dejan ver deben pensar que son eruditos.

Anónimo dijo...

Cosas como por ejemplo magnificar la gravedad de un error ortográfico me parece que se dan y en algunos casos que creo que parecen constituir una tendencia para mi se hace con una pedantaría...

Anónimo dijo...

Cada vez que se encuentre usted del lado de la mayoría, es tiempo de hacer una pausa y reflexionar. Mark Twain.

Anónimo dijo...

La raza humana tiene un arma verdaderamente eficaz: la risa. Mark Twain.

Anónimo dijo...

Cómo la cosa se está poniendo chunga y sabemos lo sucio que juegan os recomiendo a todos protejáis a tope vuestra IP.

Hay muchas maneras de ocultar la IP pero la más sencilla que he encontrado es utilizando el TOR Browser Bundle.


https://www.torproject.org/projects/torbrowser.html.en

Anónimo dijo...

UP, no sé hasta que punto has protegido tu IP.

Quizá te interese 1) exportar el blog, 2)cerrarlo, 3) crearte otro con tu ip totalmente protegida con un nombre similar, 4)importarlo.

Protege tú IP, es demasiado valiosa.

También dejo este servicio para enviar emails anónimos y que se puede utiliza, por ejemplo para crear entradas automáticas al blog.

http://anonymouse.org/anonemail.html

Anónimo dijo...

Uy, uy, uy!, se avecina otro infinite:

Lo dicho, mejor me quedo calladito. Porque, y si se me permite la expresión, tengo el culo pelao en estos más de 5 años que llevo aquí de ver la cantidad de injusticias que aquí se cometen, y me fastidia principalmente cuando es contra gente que dedica cuerpo y alma a Wikipedia, y que no dispone del arma que sí que tienen los bibliotecarios para fulminar al otro. Resulta curioso que me hagas referencia al civismo, cuando es algo de lo que carecen bastantes bibliotecarios a la hora de tratar con la plebe. Y no creas que este sentimiento es mío propio, conozco infinidad de gente que ha dejado de participar por aquí gracias al trato recibido. A mí de hecho me expulsaron de por vida del paraíso wikipediano al poco tiempo de andar por aquí, un bibliotcario con nombre de pájaro extinto. De no haber peleado ahora mismo la Wikipedia tendría 2500 artículos menos. Desde entonces voy a lo mío, paso de cafés, paso por supuestísimo de presentarme a bibliotecario, y sólo levanto la voz cuando veo una injusticia como la que se cometió con Elemaki. Y si sigo editando es porque me relaja, me entretiene y me apasiona, pero hay momentos como este en el cual me apetce mandarlo todo al carajo, si se me permite nuevamente la expresión. Desconozco si eres bibliotecario o no, calculo que sí. En tal caso te pediría que el colectivo del que formas parte tratara al resto, a los miles de personas que formamos ese resto, de igual a igual. De otra forma, Wikipedia seguirá teniendo la fama que tiene fuera de sus fronteras. Un saludo. Pacoperez (discusión) 13:22 30 nov 2011 (UTC)

¿Quién será el inquisidor, Cratón, Netito o Beto?
Clap, clap, clap a Pacoperez. Ese es sentir de la comunidad.

Anónimo dijo...

Nota: Insisto en que usar tor es muy fácil. Sólo tienes que descargar el Bundle de TOR (puse el enlace más arriba) y ejecutarlo. ¡Ni siquiera hace falta instalarlo! Está disponible para Linux, Windows y MAC

Anónimo dijo...

La coherencia e inteligencia del neanderthal Cratón:

CASO 1 (Ecemaml):
Has cometido errores muy graves con lo del intento de RECAB de Ecemaml. No averiguaste bien antes de proceder, enlodaste a un usuario que cuenta con la confianza mayoritaria de la comunidad, te saltaste la presunción de buena fe por tu apresuramiento, interpretaste a tu voluntad la política de RECAB de un usuario que viene saliendo hace poco de otra y no has hecho ni el atisbo de disculparte. Eso indica que no estás siendo consistente con lo que implica ser un bibliotecario, lo que agrava aún más tus errores. Te impongo un bloqueo de dos semanas para que reflexiones sobre lo que has hecho y te des cuenta de lo equivocado de tu proceder. --Cratón (discusión) 02:32 21 sep 2011 (UTC

CASO 2 (Nixón):
Una RECAB no se abre a los culpables, sino a aquellos que algunos usuarios consideran que han perdido la confianza depositada en ellos previamente, con razón o sin ella. La RECAB es para ver si el resto de la comunidad comparte las aprehensiones de los que la presentan. En este caso, si hay dudas, pues no veo el hecho de pedirla como una ofensa, sino como una oportunidad para terminar con las dudas y las especulaciones o ver si tenían sustento. --Cratón (discusión) 14:34 30 nov 2011 (UTC)

Estos argumentos no solamente demuestran los claros intereses peronales de este espécimen, sin o que también demuestran que ni siquiera a leído la política WP:RECAB.

Ten cuidado Nixón!, ya puedes ver a tus abiertos enemigos. No tardará en aparecer Ecemaml para pedirte otra vez que dimitas, pues para estos momentos la Empanada ya seguramente le pidió el favorcito.

Anónimo dijo...

2011 16:22
tú aplaude a Pacoperez, pero yo aplaudo a Wikisilki que de momento ha conseguido borrar el comentario que señala la vergüenza...
Y es que no es "cívico" criticar los abusos de los biblios. Cuidado Pacoperez que estás al borde de ser acosador de biblios... Tú sigue haciendo el trabajo indigno (crear artículos), que las cosas de la política son solo para los mayores.

Anónimo dijo...

2500 artículos!!! Wikisilki se tenía que poner de rodillas y lavarse la boca antes de dirigirse a un usuario como éste. Me temo lo peor. Estos son capaces de expulsar a un señor con 2500 artículos creados que no ha participado en su vida en una discusión y cuya única "falta" va a ser el mostrar su indignación por el trato recibido por otro compañero (y eso que todavía no ha llamado hijo de puta a nadie).

Anónimo dijo...

"Eso sí, cuando estoy indignado me doy un paseo, me fumo un cigarro o me siento a ver la tele, y espero a escribir cuando me he calmado un poco. Y cuando me apetece mandarlo todo al carajo (no creo que ofendamos a nadie por usar una expresión coloquial ) me limito a redactar y paso de cafés y otras discusiones, que por suerte voy escogiendo temas que no parecen interesar a casi nadie y puedo hacerlo tranquilo. Saludos,wikisilki 14:25 30 nov 2011 (UTC)"

Jajajajaja! El personaje que no puede evitar meter la nariz en todos y cada uno de los conflictos de Wikipedia, diciendo que cuando se indigna se limita a redactar y que pasa de cafés y otras discusiones. Se podrá ser más cínico??????

Mensaje de vivliodios dijo...

Hola, me gusta cafetear discusiones esteriles y tontas para gastar ancho de banda en el invento de Wales, además soy un biblio afiliado a un partido politico, subo plagios o no me gusta denunciar sabotajes con títeres para incrementar mi poder y llamo impunemente rata o HDP a quien no esté de acuerdo conmigo #Besosnegrosdesiempre 06:66 6 jul 1666 (UTC) PD. Sue es anticuada y no donen a Wikipedia.

¿Es una incoherencia lo que digo y hago?, denunciame:

cu-ombuds-l@lists.wikimedia.org

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario:Petronas&diff=next&oldid=43109045

http://es.wikipedia.org/wiki/Especial:LoQueEnlazaAqu%C3%AD/Usuario:Petronas/Donaciones

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario:Magister_Mathematicae&diff=next&oldid=41766378

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario:Mar_del_Sur&diff=next&oldid=45039203

Anónimo dijo...

Todavía no entiendo porque Wikigilki nos regala su opinión, la cual es irrelevente para la comunidad, tras haber sido vapuleado en una CAB. Regálanos artículos, coño!

Anónimo dijo...

Solo quería resaltar un hecho bastante feo. En el articulo "Sublevación de Cataluña (1641)", Escarlati decidió que en la tabla de contendientes no debia haber banderitas, ni una. De modo que revirtió su propia edicion (que dejaba una, la del reino de Francia). Una IP anonima volvió a dejar las banderitas como habían estado durante meses y Escarlati revertió de nuevo, iniciando una guerra de ediciones en la que sobrepasó las 3 reversiones (hizo cinco), tachando de anacronismos las banderas, negandose a dialogar en Discusion y diciendo "si hay banderas en todos los demas articulos similares, es que todos los demas estan equivocados". ¿Le pasó algo? No. Finalmente, cuando parecia que las banderitas se iban a quedar, apareció Ecemaml y las volvió a revertir. Y cuando la IP puso de nuevo las banderas, Ecemaml las quitó y bloqueo el articulo, dejandolo solo para usuarios autoconfirmados, con la excusa de que "esta muy reciente el caso de Liutprando" (sin comprobar siquiera si son la misma persona). ¿Existe la justicia o no se denuncia?

Anónimo dijo...

Yo, Magister Maleficae, te otorgo el premio roscón ufanado en reconocimiento a tu labor de observación de los hechos donde hay tajada y aplicación torticera de las políticas en beneficio propio. Magister Maleficae 06:66 6 jul 1666 (UTC) PD: Peguisue es demasiado afeminada, ni siquiera tiene barba.

Anónimo dijo...

Enésima troleada del "cívico" Wikisilki en el café (el mismo que cuando va a dar lecciones de civismo asegura que él no participa en cafés y discusiones) en la que no sólo se lleva por delante PBF sino que ahora parece insinuar que Nixón es culpable hasta que no demuestre su inocencia. ¿Para cuando el primer bloqueo para el mayor mega-troll de Wikipedia????

Anónimo dijo...

30 de noviembre de 2011 16:25

Funciona muy bien!!!!!

Anónimo dijo...

Según cansinosilki, gracias a este blog ya no se puede hacer ninguna votación. Claro, como antes siempre eran un prodigio de transparencia y no había ningún blog que dijese nada sobre ellas...

Anónimo dijo...

JA! Excelentes algunos comentarios que mencionan a empanada como amigo de los amos y no como amo.

Anónimo dijo...

Wikisilki una de dos, o tiene una capacidad intelectual muy reducida que le impide darse cuenta de que cualquier cosa que diga de los participantes de este blog se le puede aplicar a él de forma automática como participante activo del Bloquéame o tiene una cara tan dura que, aun siendo consciente de que todo el mundo sabe lo de sus insultos y sus sabotajes coordinados desde ese sitio, se la suda todo y con tal de vengar a su amigo Ensada tira toda la mierda que puede sobre Nixón.

Anónimo dijo...

La madre de todas las batallas...

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/30/cultura/1322641990.html

Escargarlati, ¿estáis ahí?

Anónimo dijo...

"Dicho esto, me parece que lo más razonable sería archivar este subhilo, que no nos lleva a nada bueno ni nuevo. Saludos, wikisilki 18:17 30 nov 2011 (UTC)"

Ahora que ya troleé impunemente todo lo que me dio la gana, dejando claro que para mi, independientemente de que no pueda demostrarlo de ninguna forma, Nixón es culpable y por tanto debiera ser desbotonado y expulsado, ya podemos cerrar el subhilo (no vaya a ser que a algún bibliotecario le de por hacer su tarea y me bloquee por troleo persistente).

Anónimo dijo...

"Nixon no es santo de mi devoción por múltiples razones. Pero a pesar de ello creo que él es inocente de culpa y cargo en este tipo de incidentes. No comprendo por qué se inicia esta cacería de brujas estilo macarthismo. Me desagrada tanto la idea de saber que hay usuarios aquí dentro buscando la desestabilización, como que hay quienes ya han caído en ella viendo enemigos en todos lados. —Metrónomo Pendulum clock of John II Casimir.jpg (tic-tac) 04:01 30 nov 2011 (UTC)"


Marranismo!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Aquí WikiSilki promoviendo un sabotaje a Serolillo:


http://eswiki.corank.com/tech/story/se-admiten-apuestas

Anónimo dijo...

Wikisilki, una vez desaparecido Igor21, encabeza de largo la lista de mayores troles de Wikipedia. Cuanto bien haría un infinite en este caso...

Anónimo dijo...

Se les está yendo de las manos.

Anónimo dijo...

Y cuando me apetece mandarlo todo al carajo (no creo que ofendamos a nadie por usar una expresión coloquial ;)) me limito a redactar y paso de cafés y otras discusiones, que por suerte voy escogiendo temas que no parecen interesar a casi nadie y puedo hacerlo tranquilo. Saludos, wikisilki 14:25 30 nov 2011 (UTC)

Sí, por favor, deja de mentir OCIOSO. Las 24 horas consultas el café o el tablón a ver en qué puedes meter las narices. La comunidad está harta de tu palabrerío.

Anónimo dijo...

UP, te quiero!

Anónimo dijo...

Nixón ha salido impune por ser un biblio que tambien participó en el bloquéame con el mismo nick. A los cabrones de siempre no les interesa que nos veamos las caras usuarios currantes vs biblios vividores

me eh tomado una copa de ajenjo.
Sürrell? surrelllllllll

Anónimo dijo...

Buenas noches, Drini. Buenas noches, Ensada. Hasta mañana.

Anónimo dijo...

Vean las perlitas de Drini, se requiere ser más o menos tarado para ofrecerle su apoyo... las capturas lo dicen todo...

http://www.flickr.com/photos/67640123@N03/

Anónimo dijo...

3:05

Pues ese Drini debería comentar en el Café lo que ha dicho y hecho desde su twitter. ¡Menudo sinvergüenza!, ¡cuánta razón tenía Billy!

Anónimo dijo...

Impresionante los flickr de 03.05.

http://www.flickr.com/photos/67640123@N03/6166976689/in/photostream#/photos/67640123@N03/6166976689/in/photostream/lightbox/

Esemal firmando como Shanen Bat. Esta prueba sería suficiente motivo para abrirle una RECAB por mentiroso. Y pensar que Balderai fue bloqueado...

Anónimo dijo...

Que me dicen de esta?, recien me doy cuenta, sin duda Drini se merece esto y más.

http://www.flickr.com/photos/67640123@N03/6156678408/in/photostream

Anónimo dijo...

Don Drini lanzando acusaciones a diestra y siniestra... no se le puede acusar en Wikipedia por motivos consabidos, pero para cualquier wikipedista no tarado es evidente

http://www.flickr.com/photos/67640123@N03/6156682556/in/photostream

Anónimo dijo...

Que es peor insultar a un "wikipedista" por lo demás inutil?, o comprometer la existencia del proyecto saboteando las donaciones; en mi opinión se requiere o un alto grado de desconocimiento o ser completamente retrasado para "apoyar" a Drini.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario:Magister_Mathematicae&diff=next&oldid=41766378

Publicar un comentario