Buscar este blog

martes, 13 de diciembre de 2011

La celda de los gargajos


Nuestra querida Wikipedia en español se ha convertido en el equivalente online de la celda de los gargajos, aquella que tan detalladamente describiera Albert Camus en su obra de 1956, la Chute. No, no soy yo quien lo afirma, sorprendido lector, es el siempre impoluto Roy Focker quien lo señala con dedo flamígero e intención crítica, aunque fiel a la habitual doble vara, la tolera y también la pone en práctica.




Cierto es que en Wikipedia no es necesaria la presencia de Dios para crear la culpabilidad y definir el castigo, se encargan de ello los despóticos y corruptos bibliodioses y sus mamporreros inútiles, amén de algun que otro biblio novel tratando de quedar bien. En sus manos está decidir que es crimen y cual será el castigo, no importa si el asunto está contemplado en las políticas o si existen precedentes al respecto (*). Estos parásitos, además de ser juez y parte en multitud de ocasiones, se han convertido en los mezquinos guardianes que disfrutan escupiendo en la cara a sus prisioneros por un extraño y oscuro placer.


El prisionero puede ser cualquier usuario que se atreva a cuestionar sus actos o que muestre un mínimo atisbo de disidencia y, como bien dice Camus, para los bibliodioses no existen circunstancias atenuantes, estás con ellos o definitivamente estás contra ellos. Serás señalado, excusas sobrarán. Permanecen así en la Wikipedia solamente quienes ellos quieren, generalmente plantilleros autómatas y serviles o editores comprometidos que por prudencia optaron por trabajar en silencio y mantener un perfil bajo.

Muchas veces, el resto de la comunidad se convierte en cómplice cuando les deja hacer sin soltar palabra, ya sea por miedo o indiferencia. Por ese motivo, las voces que se alzan valientemente ante los atropellos o las trampas son doblemente valiosas, porque demuestran no solo su entereza, sino que no es obligado transigir ante la injusticia. Por ética y empatía no deberíamos limitarnos a ser testigos mudos de los ultrajes y abusos a terceros, callar y acatar, pensando: esto no me va a suceder a mí. Basta remontarse al pasado, la historia nos proporciona muchos ejemplos de que suele acabar sucediendo lo contrario (no es necesario citar a Niemöeller o Luther King, que ya están muy socorridos).

Es cierto, existen riesgos, defender a alguien que sostiene una postura anti-establishment en Wikipedia o denunciar las irregularidades de los amos supone enfrentarse a múltiples escollos; muchos grandes Wikipedistas han sido arrastrados por la vorágine censora y se han quedado en el camino temporal o definitivamente (**), pero siempre se podrá seguir adelante con la frente en alto y la conciencia tranquila de no ser uno más de los que escupen a la cara del prisionero. Solo queda esperar que la comunidad y los buenos biblios, que los hay, se armen de valor y empiecen a dejar oír su voz; eso sí, sin autoinmolaciones gratuitas, que ya bastante sangre ha llegado al río. Mientras tanto, mi recompensa será denunciar las cochinadas de estos rufianes y dejarlas aquí para la posteridad.


(*) Filosofía que por cierto también va de la mano con aquella que Camus plasmó en su obra y que tiene como base la falta de escrúpulos y la tergiversación de los propios valores.

(**) Hasta su expulsión Petruss había sido un usuario con un historial impecable, redactor prolífico y esmerado, creador de artículos destacadosnada afecto al café y la charla forera en discusiones. Su vía crucis particular comenzó cuando pidió justicia para Elemaki, el cual había sido víctima del acoso del títiribiblio Ecemaml y fue bloqueado por denunciarlo. Valiente fue la acción de Petruss, pues hasta donde se sabe no había interactuado jamás con Elemaki; aparentemente, se trató solamente de una cuestión de principios.

De nada le valió a Petruss pedir las disculpas que le solicitaron; ya hemos dicho que no existen circunstancias atenuantes. Bloqueado Petruss, el reincidente Ecemaml en una clara actitud provocadora se dedicó a "seudopulir" uno de sus artículos destacados. Daba igual que desconociese el tema por completo, lo verdaderamente importante para esta alimaña y los de su especie, es humillar impunemente y demostrar quien manda. Tal vez sean ellos los prisioneros (de sus bajos instintos).

116 comentarios:

Anónimo dijo...

(viene de los comentarios anteriores):

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n%3AWikisilki&action=historysubmit&diff=51456736&oldid=51430009

Ese mensaje a modo de "advertencia" en su PU muestra con toda claridad cómo es Wikisilki: un tío de cuarenta años (eso dice él) lleno de resentimiento, que se comporta exactamente igual detrás de un ordenador que un crío de quince años y que usa la Wikipedia para librar sus imaginarias batallitas donde tiene la fantasía de imaginarse como una especie de heroína francesa. Los mismos rasgos infantiles, y las mismas carencias afectivas que se aprecian, por cierto, en el actuar de todos y cada uno sus compis del bloquéame.

Anónimo dijo...

El Gin Tonic produce doble rasero... http://es.wikipedia.org/w/index.php?diff=next&oldid=48875238

Anónimo dijo...

La doble vara de siempre. La larga para #losmismosdesiempre y la diminuta para el resto.

Anónimo dijo...

Me pregunto si estos tipos podrán decirle a sus hermanos/hijos/sobrinos/nietos o lo que sea, mira ese del nick fulanito soy yo y dejar que vean la sarta de barrabasadas y atropellos que han realizado en Wikipedia tras ese nick. ¿Les dará vergüenza o no?

Anónimo dijo...

No. Son unos sinvergüenzas.

Anónimo dijo...

Elemaki, Prades, Lin Linao y Ferbr1 (el que más) TODOS MARRANOS!

Wikipedista dijo...

Si marranos pero por lo menos aporta más que el del comentario anterior.

Gracias UP me diste la idea para el artículo

http://es.wikipedia.org/wiki/Celda_de_los_gargajos

Wikipedista dijo...

Uga uga llega Nixón y lo borra

http://es.wikipedia.org/wiki/Celda_de_los_gargajos

Lo bueno que capture el artículo

http://www.orkchapopote.co.cc/2011/12/celda-de-los-gargajos.html

Anónimo dijo...

Ja ja ja el burro de Nixón marca el artículos como A4 (A4: sin relevancia enciclopédica)

Y lo dice la politica

A4. No enciclopédico o sin relevancia.
Artículos de personas, empresas, grupos musicales, sitios web, entre otros, que sean claramente no enciclopédicos. En caso de duda sobre su relevancia, se añadirá {{sin relevancia}} y se dará un mes de plazo para justificarla antes de decidir si procede el borrado.

En manos de quien esta Wikipedia

Anónimo dijo...

¿Además de los bibliodioses, buitres, neanderthales y biblioburros? pues de los que leen este blog que les causa paranoia y sentimientos de complot. Ja, ja, ja.

Wikipedista dijo...

A ver un biblo que tenga huevos que vuelva a crear el artículo

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Celda_de_los_gargajos

http://pastehtml.com/view/bh8xc0oqf.txt

Prioridades en la enciclopedia de las masas dijo...

05:06 Para que el abuelo de Ensada aparezca en Wikipedia el precio es tener amiwikis corruptos, que Naruto Uzumaki figure en wikipedia como AD fue tras millones y millones de dolares de propaganda en la telebasura, que lo haga la celda de los gargajos NO TIENE PRECIO.

Anónimo dijo...

¿A4 para Celda de los gargajos?...

En el justo mundo espejo sería A4 para Naruto Uzumaki y Ork Chapopote

Anónimo dijo...

Ork Chapapote atacando a A4.

Anónimo dijo...

mmm en verdad ay que ser pendejo para hacer esto:

23:50 . . Nixón (discusión | contribuciones) protegió «Celda de los gargajos»‎ [create=sysop] (indefinido)

Anónimo dijo...

¿Que se puede hacer cuando un vivloburro borra un artículo valido y tiene el html e imágenes del artículo? ¿se puede denunciar ante el ombudsman u otra instancia? algún bloqueado mande de favor un email. En los links siguentes están las pruebas. Gracias.

http://www.orkchapopote.co.cc/2011/12/celda-de-los-gargajos.html

http://pastehtml.com/view/bh8xc0oqf.txt

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Especial:Registro&page=Celda_de_los_gargajos

Anónimo dijo...

Ork Chapopote debe estar que baila de contento debido a que a la fecha no ha sido borrado.

Anónimo dijo...

Pero claro que se puede denunciar ante el ombudsman. Lo que sucede es que la mayoría de los usuarios desconoce que existe una instancia ante la cual denunciar todo este tipo de excesos.

ya puede ir nixoncito contando los días que le quedan con botones, una vez que el ombudsman revise el caso, lo pondrán de patitas en la calle.

Anda, todos a denunciar a nixon al ombudsman de wikimedia en la dirección
cu-ombuds-l@lists.wikimedia.org

Y ... ¿han comparado ya
http://en.wikipedia.org/wiki/Ombudsman
con su versión en español
http://es.wikipedia.org/wiki/Defensor_del_Pueblo ?

PA-TE-TI-CO

Anónimo dijo...

07:36 No serás Ensada presintiendo que Nixón ira a borrar tu artículo de Ork Shampoo?

Anónimo dijo...

Puff gracias a esta entrada tenemos un artículo nuevo que se puede ampliar, ¿y solo por que se relaciona con este blog lo borran?

Lo que hay que ver.

Anónimo dijo...

Es normal. El nene Nixón tiene que ser más intransigente que #losmismosdesiempre, y estar marcadamente en contra de cualquier cosa que se diga en este blog, pues de ese modo despejará las dudas acerca de si él era Torune en el Desbloquéame. Han estado a punto de desbotonizarlo y ahora quiere proteger sus botones del poder.

Por si alguien lo duda, Nixón era Torune.

Anónimo dijo...

La verdad es que si Nixón era Torune, de lo cual hay dudas más que razonables, su forma de comportarse actual sería repugnante. Intentar limpiar su nombre convirtiéndose en el peor de los censores es de una vileza suprema.

Anónimo dijo...

De cualquier modo, se comportamiento es repugnante, pero aún más debido a que la causa es su intento de borrar su rastro como Torune. Nixón es un fanático de Naruto, y Torune es uno de los personajes. Nixón ha empleado el nick Torune. De lo que hay dudas razonables es de que Nixón NO sea Torune.

El otro bibliotecario afecto al Desbloquéame era Taichi.

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/La_celda_de_los_gargajos

El artículo no es este???

Anónimo dijo...

Pues si el lumbreras de Nixón espera con este comportamiento que el aspirante a sociópata de Ecemaml y sus compinches le perdonen su "affaire Desbloquéame" va listo...

Anónimo dijo...

Muy inteligente. Una IP recrea el artículo con el nombre apenas modificado y un biblio (¿marranete?) lo traslada a su nombre correcto, el censurado por Nixón. Ya hay otro argumento para la descab nixoniana, su falta de criterio para distinguir lo relevante.

Anónimo dijo...

Vaya, vaya, ya tenemos a #losmismosdesiempre infiltrándose en la marrana para echar mierda sobre Nixón, no cuela.

La verdad es que cuando #losmismosdesiempre descubrieron que Thor8 era tonto, se dieron cuenta de que ahí había un filón. Gracias a la estupidez de ese tipo cayeron un buen número de editores que, por alguna razón, fueron lo suficientemente ingenuos como para seguirle el rollo en su invento del "Desbloquéame". Desaparecido el invento, #losmismosdesiempre siguen queriendo explotar ese filón, ahora desde la marrana.

En fin, que se les ve el plumero a la legua.

Anónimo dijo...

Casi me caigo de espaldas cuando vi la denuncia y la resolución de esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/2011/08#Acoso_.28Wikihounding.29

¿Acabaron bloqueando 6 meses a un usuario por denunciar con pruebas el acoso al que estaba siendo sometido?

Estoy horrorizado ante la forma de actuar de estos sinvergüenzas.

Anónimo dijo...

Pues esa denuncia acabó en lo de siempre: dos bibliotecarius neanderthalensis (en este caso Anna / Cookie y Netito) acabando a garrotazos con quienes se les suben a las barbas a sus jefes.

Anónimo dijo...

Victoria marrana!!! (en favor de Wikipedia)

Anónimo dijo...

El bloqueo a Elemaki de 6 meses por denunciar el acoso de Ecemaml es increible. Y más increible es que no haya ningún bibliotecario que se atreva a levantarlo.

Anónimo dijo...

Angus... se te ve el plumero

Anónimo dijo...

Por?

Anónimo dijo...

Fueron esos "días extraños" en que se expulsaron a usuarios por una captura de flickr, sin tan siquiera preguntarles. Unos días sin ley que la basura de bloquéame utilizó como una huida hacia adelante para imponer su poder, para eliminar a todo el mundo que pudiera recordarles el bloquéame.
Elemaki tenía razón, pero en el caso de que no la hubiera tenido, hoy en día, su "castigo" no sería ni un mes de bloqueo. Pasaron unas barbaridades que no deben quedar en el olvido. Pero, al tanto, no es fácil, no es fácil abrir DESCABS, debe haber motivos que lo justifiquen y los pasados ya no cuentan. Pero lo llevan en su impronta, tarde o temprano la liarán...

Wikipedista dijo...

Lo de Nixón ralla en la locura

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Celda_de_los_gargajos&action=edit&redlink=1

16:52 14 dic 2011 Nixón (discusión | contribuciones) borró «Celda de los gargajos» ‎ (Bang! Muere otra vez)

Anónimo dijo...

Thor8

Al gilipollas del comentario:

14 de diciembre de 2011 14:48

No sé como te hubieras apañado tú ¡gilipollas! para saber lo mierda que era el corank. El corank era un coladero tanto para Dodo como para mí, cosa que dudo que Dodo supiera cuando quiso cerrar el sitio y yo que desde luego se me hizo imposible imaginar en un sitio que se las prometía de ser serio.

¡Da la cara subnormal! ¡Y dime eso a la cara! ¡Pero qué fácil es criticar! Yo por lo menos me indigné con la situación e intenté cambiar las cosas y ¿tú? ¿Qué cojones has hecho tú? ¡No has hecho una mierda! Y espero que no seas uno de los mismos de siempre haciéndose por un simpatizante de este blog... porque ya demuestras que tu vida es tan triste y solitaria que no se que hago molestándome en contestar a tu gilipollez.

Anónimo dijo...

Este es un biblo?

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Especial%3ARegistro&type=&user=Nix%C3%B3n&page=&year=&month=-1&tagfilter=&hide_patrol_log=1

Anónimo dijo...

(Bang! Muere otra vez)???

Pero este tipo se cree que está jugando a un videojuego o algo así???

Anónimo dijo...

Nixon, te va a llegar tu Watergate. O mejor Torunegate.

Anónimo dijo...

Elemaki: 6 meses de bloqueo por denunciar un acoso.
Ecemaml: Carta blanca para hacer lo que le de la puta gana después de ser descubierto amañando violaciones con títeres.

Esta es la "justicia" que tenemos en Wikipedia...

Petruss dijo...

2011 15:09

Se necesita ser o medianamente tarado o medianamente cobarde para no percatarse, o no protestar de alguna forma, ante arbitrariedades tan aberrantes y descaradas que comete esta ralea, como el bloqueo de Rosy y los demas, y Elemaki, en mi caso, que no tengo paciencia para andar metido en discusiones interminables, solo se me ocurrio tratar a esta gentuza como los que son: unos "hijos de puta", y apague y vámonos... pero con este nick, por supuesto...

Petruss dijo...

Los de los comentarios antiNixon, pienso que son #losmismosdesiempre=wikigentuza, Nixon si los lees, solo has caso omiso...

Anónimo dijo...

El comentario 14 de diciembre de 2011 14:48 seguramente fue el propio Nixón creyendo que fue Thor8 el que lo delató diciendo que era Torune en el Desbloquéame. Si no se hubiera dado por aludido en ese mensaje escrito por uno de #losmismosdesiempre para que cayera en la trampa no hubiera quedado en evidencia.

Wikipedista dijo...

Petruss aquí a Nixón se le crítico por borrar un artículo perfectamente valido no por otra cosa.

La persona que entro y escribió estupideces de el lógicamente que es Ensada.

Anónimo dijo...

Que expulsaran a los del Desbloquéame y que ni tan siquiera les llamaran la atención a los del Bloquéame es de chiste... y que bloquearan 6 meses a Elemaki por denunciar el acoso de Ecemaml es grotesco.

Anónimo dijo...

No me cansaré de darte las gracias, UP, por mantener ocupado a tanto tonto. Ni por mantenerte ocupado tú.

El señor de las aves dijo...

Estamos de acuerdo contigo Wikipedista, Nixón hizo mal, como han hecho muchos biblios en las últimas semanas, negándose a retirar plantillas o atender denuncias porque proceden de aquí. Pero este detalle menor es aprovechado por #losmismosdesiempre, Ensada, Mar (que se la tiene jurada), Wikisilki o el mismo Ecemaml para tratar de echar lodo sobre Nixón. Hace unos días en el hilo del café hacían lo mismo y todavía retirado el hilo seguían insistiendo.

Vamos que es muy claro quienes han intentado y siguen intentando hacerle daño a Nixón.

El señor de las aves dijo...

A Thor8:

De que les sirvió tu indignación a las personas que confiaron en ti y que creyeron en tus palabras. ¿Al menos les pedistes disculpas?

Todavía te atreves a criticar a Billy en otros comentarios, cuando tu eres el primero que perdió los papeles y cometió errores por doquier. ¿Ya se te olvidó el exabrupto en el blog de Drini? ¿Y en IRC?

Anónimo dijo...

22:29

Si los que aquí comentan producen la mitad o menos que alguno de los expulsados, seguro que además de comentar crean uno o dos artículos al día. Tú, que seguro eres uno de los mismos de siempre, con blog o sin él, seguro no escribes ni a palos.

Anónimo dijo...

¿Pero qué dices, hombre? Si #losmismosdesiempre son de los escritores más prolíficos de todas las Wikipedias habidas y por haber. Lo malo es que sólo escriben en cafés, tablones y discusiones.

Anónimo dijo...

Yo creo que los biblios al interior del grupo de Thor eran otros, y ahora, pasado el tiempo, tal vez el pueda despejarnos esa duda. ¿Qué dices Thor?

Anónimo dijo...

23:39

Eso es cierto #losmismosdesiempre son los reyes del café y el TAB.

Anónimo dijo...

Alguien sabe por qué todavía no expulsan a Usuario:VanKleinen (ex Aibdescalzo, si es que no fue una usurpación)?

Ah, se preocupan más de expulsar a los editores prolíficos.

Anónimo dijo...

14 de diciembre de 2011 22:29, ja! pues se ve que eres el primer tonto de la lista pues pierdes tu valiosísimo tiempo en escribir lo mismo regularmente.

Anónimo dijo...

El burrusjaimes en Twitter

https://twitter.com/#!/Diegusjaimes/status/147152988803317761

Eso le pasa por ser un reversor autista durante su juventud

Anónimo dijo...

Hombre, su cara de tonto tampoco ayuda mucho.

Anónimo dijo...

Además de que es una mala persona, entregador del desbloquéame, insultador cobarde, mal bicho en general.

Anónimo dijo...

Thor8:

Al señor de las aves. Mira el desbloquéame el primer post. No tienes ni idea de lo que es tener una responsabilidad tan grande bajo los hombros. Con la mala fortuna que cuando todo pasó estaba en Alemania casi sin conectarme en internet y justo al volver a España lo miré y me quedé de PIEDRA por lo que pasó. No tuve margen para actuar, si no hubiera estado de vacaciones podía haberme percatado perfectamente cuenta de que se me había colado alguien.

Muchos me dan por ingenuo sí, sin tener ni puñetera idea de lo que supone abrir un corank y no tener ni idea de que tenga tantas deficiencias. Las mismas para el bloquéame pero como ellos son los amos da igual que la gente las lea. A nosotros la mínima infiltración y adiós. Desde el principio creí que Corank no debería fallar si se comportaba como un foro normal (que no fue así) y siempre creí que sería por mail el punto flaco. Por eso cambié todas mis contraseñas por una larga y cifrada hecha con cifras y letras. Para que luego digan que soy ingenuo.

A lo del blog de Drini no me arrepiento, me di cuenta de que detestaba a #losmismosdesiempre (¿quién no?) y que nos podía ayudar, de hecho lo hizo una vez delatando que Ensada tenía un artículo sobre su abuelo. Por eso le quise dar oportunidades de que se uniera a nuestra causa y lo único que hizo es reírse en mi cara. No me arrepiento ni lo más mínimo de haberle dicho lo que le dije, eso sí... al contrario que Petruss y Billy mis irascibles palabras no pasaron por el insulto físico o por expresiones como HDP. Lo mismmo con el IRC. Aun así, si es verdad que ahí perdí los estribos, pero lo que me parece mal es que se insulte a alguien gratuitamente con cosas que no tienen que ver con wikipedia ¿qué cojones os importa si magister está más o menos delgado o si ensada dije que su negocio del taxi es una empresa? Meteros con ellos con los desagravios de wikipedia, lo demás os deligitima.

Nada más. Si no quedas convencido Señor de las aves con estas palabras yo ya no sé que más decir.

Anónimo dijo...

http://stats.grok.se/es/201112/La_ca%C3%ADda_(novela)

Anónimo dijo...

http://stats.grok.se/es/201112/Celda_de_los_gargajos

Anónimo dijo...

Dejad al tontito de Ciegus que ya tiene bastante con lo suyo. Volvamos con el impresentable de Nixón (mister bang estás muerto). Resulta increíble que haya tenido que ser el mismo Esemal quien haya recreado el articulo nuevamente, aunque sea como redirección. Estas arbitrariedades son típicas de #losmismosdesiempre pero parece que es como rascarse, solo hay que empezar y enseguida se le coge gustito.

Ork Chapapote dijo...

Dejad al gordito, al empresario transportista, a Naruto Torune, a Cieguz, a Tourette man, a Esemal, a PSOEtronas y sobre todo a mis #amigosdesiempre...

Gracias.

Anónimo dijo...

Amigo Thor, cuentas con mi simpatía pero no dejas de ser un cachorro, un cachorro de la ultraderecha, y como tal, te pierden las formas. Hay tres inocentes wikipedistas expulsados, no voy a darte la culpa pero facilitaste que ello ocurriera. Por lo tanto te pido humildad y que no grites tanto.
Y lo de Alemania no es excusa.
Sólo me queda decir que cambies de ip, de ordenador o de lo que sea y que te conviertas en el editor que fuiste.
A toda esa pandilla de indeseables del bloquéame se les vencerá con la legalidad, no lo dudes.

Anónimo dijo...

Thor8:

Amigo anónimo, te equivocas, ni soy de la ultraderecha ni nada por el estilo. Soy de un partido transversal demócrata llamado UPyD. Y si no te parece excusa casi no conectarte porque estás en el extranjero, ponte en una situación similar y luego me llamas y me lo cuentas. A ver si es fácil. Empieza teniendo tú humildad que consejos vendes pero para ti no tienes.

Anónimo dijo...

¿No se podía cerrar la CORANK por vacaciones?

Anónimo dijo...

Solo una reflexión: Thor pe

Anónimo dijo...

2011 16:10

Ve a acosar a algún usuario o a escribir sandeces en el Café, de seguro es lo único que sabes hacer y procura no molestar por aquí...

Un gato dijo...

Celda_de_los_gargajos has been viewed 219 times in 201112

CONQUE 4 GATOS HE??

Es razonable la preocupación de la wikigentuza

http://stats.grok.se/es/201112/Celda_de_los_gargajos

Anónimo dijo...

12:54 pues a mi me parece que eso del abuelo de ensada resultó en realidad ser una carnada que ingenuamente mordieron ustedes, confiados bajaron la guardia y de ahí empezaron a jalar el hilito hasta que se dieron los sucesos que todos sabemos

Anónimo dijo...

Thor8

a 15 de diciembre de 2011 19:26

Me di cuenta mucho antes de que Magister no era de fiar. Concrétamente justo antes del suceso de lo de su blog. Lo que pasó en el blog fue el último intento de que Magister recapacitara y ayudara. Está claro que él estaba hastiado de los mismos de siempre pero, no para hacerles desaparecer de la wikipedia y para que esta mejorase. No, no, porque muchos de los mismos de siempre simplemente no se rendían a sus pies a lamerle el culo como se lo hacían a Dodo.

Magister simplemente es otro dictadorzuelo más. Un personaje que no quiso atender a razones y que ahora se ve atormentado por las tempestades de los vientos que sembró.

Es una lástima que un proyecto como wikipedia, que empezó siendo algo altruista y colaborador se esté yendo a la mierda por esta gente que no tiene la suficiente autoestima en la vida real y necesita tener un poder que sin la existencia de la wikipedia irían a coger a otro lugar. Esta gente con tal de tener poder se harían moderadores de cualquier foro, portal o cualquier proyecto colaborativo para hacerse lentamente con el poder.

Si en el fondo dan pena. Dejadles que jueguen con la wikipedia e iros a la Enciclopedia Libre. Si les quitáis la wikipedia ¿qué les quedará a estos pobres desgraciados?

Anónimo dijo...

Thor, ¿por qué no cierras de una puta vez ya la bocaza esa que tienes? ¿no te parece que ya has hecho suficiente daño?

Anónimo dijo...

20:22

Claro.. siempre supiste que no era de fiar pero tu "generosidad" (por ponerle algún nombre) irresponsable permitió que magister tendiera una trampa y viese quienes se pasaban unos a otros el dato jugoso para que al final sólo tuviera que recoger la red y llevarse la pesca.

Claro, tú querías verte magnánimo dándole una oportunidad pero tu vanidad fue causa de daño a otros usuarios

Y lo peor es que ahora vienes a presentarte como un genio "yo siempre supe..."

ya cállate bocaza

Anónimo dijo...

Lo único sensato que dices es la invitación a irnos a la Enciclopedia Libre.
http://enciclopedia.us.es/

Que se den cuenta que no controlan todas las enciclopedias, que existen alternativas para los que realmente queremos difundir el conocimiento

Billy Robshaw dijo...

He estado echando un vistazo por aquellos lares y aquello parece tener menos futuro que drini dedicándose a la música.
Además todos #losmismosdesiempre tienen página allí, aunque la gran mayoría no edita. De hecho, diría que allí no edita nadie.
@Thor: Ya dije lo que pensaba de aquella famosa caza de brujas. Creo que actuaste de forma irresponsable, por lo demás, te deseo toda la suerte del mundo. Lo que ocurre es que Petruss (creo que puedo hablar por él en esto) y quien escribe esto no inmiscuimos ni arrastramos a nadie más en nuestros respectivos suicidios, y actuamos como nos pidió el cuerpo en ese momento, después de años de aguantar ninguneos y tonterías. Todavía tengo grabado en la cabeza aquello de "edita y no te metas en líos". ¿Cuántas veces habré oído eso? Demasiadas. Y viniendo de gente que no editaba era doblemente inmoral y lascivo, pero... bahhh. No tengo tiempo para esto.

Anónimo dijo...

¿Será que por el resultado de la elecciones generales en España el PSOE recortó sus presupuestos y sacó a Petronas de la nómina?

A lo mejor ahora necesita corretear el bolillo de otra forma y por eso ya no edita en Wikipedia.

Anónimo dijo...

Joder! parece que Vitamine quiere quitarle a Wikicansinoski el puesto de mayor troll de la es.wikipedia.

aThorMentandose dijo...

1:34 jaja, no es para tanto:

¿Se han imaginado que alguna vez Mar, mEnsada y Gilipolliki sean expulsados por culpa de Dodo y su bloquéame?

Anónimo dijo...

A falta de ladrillos, Vitamine va y trae un edificio.

Anónimo dijo...

en la enciclopedia libre y en cualquier otro lugar de internet que no sea vuestra casa seguireis teniendo problemas porque lo que pretendeis siempre es imponer vuestro criterio por encima de las politicas comunes y como no se os deja os enrabietais como niños pequeños y montais la pataleta

O sea: esta monumental pataleta de blog.

Anónimo dijo...

¿Así que entrenando para el campeonato de troles? ¿Cómo va eso?

Anónimo dijo...

2011 17:17
Ja, ja, otro bueno para nada de #losmismosdesiempre, inútiles que se creen dioses, con 38 artículos, si sumáramos la wikigentuza, unos 20, restando a la cuentra con propósito particular de PSOEtronas, no suman más de 2000 artículos; cuantos habrán escritos los 20 más asiduos de este blog?, 20.000? 30.000?

Anónimo dijo...

trola es la de aquí arriba losmismosdesiempre es ya un chivo expiatorio una excusita un lugar comun en el que va metido todo el que no os da esa sinrazon que quisierais tener siempre y en cuanto a los millones de articulos de la gente de este blogggg vaya mierda de millones de articulos tienen algunos de los asiduos de este bloggggg el tamaño no importa no lo sabias?

Anónimo dijo...

19:07
Tú no llegas ni a la liguilla barrial, retírate por favor. Ah y pídele a Papa Noel que te traiga signos de puntuación. ¿Te has portado bien este año?

Anónimo dijo...

2011 19:07
..tu eres de los que costrullen una enziclopedia?

Anónimo dijo...

Increible!!!!, el Gordister ha redactado un artículo destacado!!!!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Magister_Mathematicae/locowiki

Anónimo dijo...

El gordo enlazó una imagen que viola derechos de autor en una discusión DE ARTICULO: un escaneo de un libro.

¿Por qué a los biblios se les permite romper repetidamente las normas, violar las políticas de derecho de autor, pero a otros usuarios no?

Alguien debería llamarle la atención por esta infracción, o si hay algún biblio con huevos, meterle un bloqueíto por poner en riesgo de demandas a Wikipedia.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Discusi%C3%B3n:Subgrupo_conmutador&diff=prev&oldid=52261569

Anónimo dijo...

20:58

No digas tonterías.

Anónimo dijo...

dejen tranquilo al gordito, esto ya parece más un asunto personal que denunciar de forma seria los problemas de Wikipedia

Anónimo dijo...

20:58 El gordito no violó ninguna regla ahí. Cuando hace las cosas bien, no tenemos problema en señalarlo.

Daniel Kaffee dijo...

And the hits just keep on coming.....

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Discusi%C3%B3n:Junta_de_Galicia&diff=next&oldid=52255237

Anónimo dijo...

Daniel Kaffee, lo de Kordas es que es alucinante. El tipo no es que sólo prohíba editar en los artículos políticos que a él le parece ("Junta de Galicia", "Conflicto árabe-israelí", "Israel", etc, etc...), sino que ¡prohíbe incluso que la gente discuta sobre las modificaciones que hace en esos artículos!

https://toolserver.org/~daniel/WikiSense/Contributors.php?wikilang=es&wikifam=.wikipedia.org&page=Conflicto_%C3%A1rabe-israel%C3%AD&grouped=on&order=-edit_count&max=200&format=html

https://toolserver.org/~daniel/WikiSense/Contributors.php?wikilang=es&wikifam=.wikipedia.org&page=Israel&grouped=on&order=-edit_count&max=200&format=html


No se puede ser más prepotente.



Me gustaría ver a este pardillo en la vida real. Porque escudado tras el anonimato y los botones, es imposible ser más prepotente

Anónimo dijo...

Debido a supuestas acusaciones de "editcountitis", y a que no tengo ningún ánimo para escribir mensajes, ya que este año ha sido el peor de mi vida por falta de pareja, decidí no dejar este año mensajes en las discusiones de usuarios, por lo que mejor lo digo dese mi página de usuario: "Este usuario les desea a todos una feliz navidad y un próspero año nuevo".

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario%3ADiegusjaimes&action=historysubmit&diff=52260853&oldid=51729634

Perdí todas mis esperanzas de tener una novia... #fail #fracasototal

https://twitter.com/#!/Diegusjaimes/status/147152988803317761

Mi conclusión este tío busca novia en Wikipedia.

Anónimo dijo...

¡Yo tengo un robot de cocina que igual te gusta! Es bastante bonita y un ro"bot" al fin y al cabo.

Localestupidity dijo...

El Ciegus anda deprimidohttp://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario:Diegusjaimes&diff=prev&oldid=52260853

Hay que ir a darle ánimos

Anónimo dijo...

Para comenzar debería de madurar, ya está en la universidad y a su edad yo estudiaba y daba clases en preparatoria. Después ser menos friki y volverse sensato, coherente, honesto y moderado. El camino que tomó no le lleva a ningún lado como wikipedista y como persona, la ética es uno de los valores más importantes, y si existe algo parecido al karma, que lo hay, todo lo malo que haces se refleja en tu aspecto y en lo que te sucede, nada más hay que ver las fotos de ya saben quienes. Por último y es lo más importante, a nadie le interesan nuestros problemas personales, menos si son tan banales y la actitud victimísta dice mucho de las personas. He dicho.

Anónimo dijo...

Nuevamente, los asuntos "románticos" de Diegus son irrelevantes. Estamos cayendo nuevamente en el terreno de la descalificación personal, desperdiciando la labor que hace UP al dar material para que critiquen que este blog sólo sirve para agredir e insultar de forma extrawikipédica, diluyendo la fuerza de lo que realmente importa: ser un sitio de denuncia de problemas de wikipedia

Sé que es muy difícil mantenernos centrados, pero es la única forma de lograr la meta que buscamos y no simplemente ser un sitio de cotilleo

Anónimo dijo...

El anónimo del 16 de diciembre de 2011 20:58 es Gaeddal o Drini, o alguno de #losmismosdesiempre, intentando echar abajo a los comentarios de este blog.

También puede ser que sea Ensada, ya que es #unodelosusuariosmásinteligentesdewikipedia, según Escarlati. Y por supuesto, todo el mundo TIENE que estar de acuerdo con Escarlati, que él posse la única verdad.

Anónimo dijo...

02:30 Lo de Diegus es un fenómeno patológico preocupante, pues como un buen niño que imita todo lo que ve ha estado observando la permisividad con la que los que manejan el cotarro trolean y dan a algunos licencia para trolear tragándose el cuento de que Wikipedia efectivamente es una Red Social donde también comparten emociones y no conocimiento, como si fuese el Facebook.

Anónimo dijo...

00:04 Pues agárrate a tu silla porque ya hasta la UNESCO reconoce a Palestina como un país pero sospechosamente para Wikipedia es aún una especie de página de desambiguación. Alguna mano detras del asunto: ¿Kordas?, ¿Drini, parecido a cuando borró el TOP 10 de los más buscados del FBI? ¿Wikimania 2011?

Anónimo dijo...

Bueno, Kosovo es un "territorio en disputa"... A ver, wikipedia es española en todos los sentidos, incluso políticamente. Si el gobierno español considera que no es un país, wikipedia hace mismo. Por poner un ejemplo, la wikipedia en catalán dice que Kosovo en un "país de facto" y trata con mucho respeto a Palestina:
http://ca.wikipedia.org/wiki/Palestina

Alguien se preguntará ¿porqué? Fácil de responder, el "problema separatista" que tiene España con Euskalerria y los Países catalanes hace que se vea con malos ojos cualquier nuevo "nacimiento de una nación". Y en eso están de acuerdo socialistas, peperos y los de UPyD también. Sí, sí, mucho quejaros de Drini pero ojalá la mentalidad de nuestra wikipedia fuera mexicana...

Anónimo dijo...

13:27 Pues entérate, España ha reconocido el ingreso de Palestina a la UNESCO:

http://es.noticias.yahoo.com/espa%C3%B1a-vot%C3%B3-favor-ingreso-palestina-unesco-204903975.html

Anónimo dijo...

13:27, 16:04 En esta ocasión el sesgo de Wikipedia sobre el tema Palestino no es debido a manos meramente españolas temiendo de separatismos, este problema más bien está ligado de gente afín a intereses anglo-israelís, por eso es la duda de quien pueda estar detrás de todo esto: ¿Kordas o Drini?

Anónimo dijo...

¿Estractos? ¿Vergas?

Es Diegus fijo. Además, parece que sabe mucho de suspender...

Anónimo dijo...

17 de diciembre de 2011 16:10 Lo del prosionismo en la WP (la española, quiero decir) es algo digno de un estudio sociológico. Es cosa tanto de españoles como de latinoamericanos.

En cuanto a los españoles, da la impresión que su punto en común es lo que podríamos llamar "odio a los progres". El razonamiento (o algo así) es el siguiente: (1) yo odio a los progres, (2) los progres son propalestinos, (3) yo soy proisraelí. Yonderboy, por ejemplo, cae totalmente dentro de este grupo.

Lo de los latinoamericanos es diferente. Suelen ser judíos víctimas de la propaganda sionista (mentiras por omisión más que por acción), acostumbrados a pensar que Israel es un país maravilloso. Leyendo algunas verdades quedan muy impresionados, comprensiblemente. Pero su reacción es negar la realidad. Así lo hacían usuarios como Cansado, por ejemplo.

En la WP inglesa son más directos. Conocidos son los intentos de infiltración y manipulación de los prosionistas. Algo más desconocido es el hecho de que ya están muy infiltrados y manipulando al máximo, con usuarios inolvidables como Jayjg. Según la WP inglesa, por ejemplo, un asentamiento israelí no es una colonia sino una "Jewish civilian community". Y no se te ocurra decir otra cosa. La propaganda sionista es, claramente, uno de los más graves problemas de toda la WP.

Anónimo dijo...

hombre, un antisemita en la marrana. lo que os faltaba... ahora falta el negacionista. y ya.

Anónimo dijo...

23:07 ¿Y quién está negando el holocausto aquí?

Anónimo dijo...

23:07 ¿En serio? Pues en Wikipedia ya existen negacionistas: Los que niegan el Estado Palestino.

Anónimo dijo...

Ja, ja. Para los prosionistas todo aquél que no piensa como ellos es antisemita y negacionista.

Por tanto, el PVN es imposible cuando se dicen las verdades del conflicto árabe-israelí.

Anónimo dijo...

River y América a la B

Anónimo dijo...

típico de los marranos, que refleja perfectamente por qué no han podido hacerse en la wikipedia:

compárense las siguientes frases:

1- hombre, un antisemita en la marrana. lo que os faltaba... ahora falta el negacionista. y ya.

2- ¿Y quién está negando el holocausto aquí?

la diferencia es: el que escribió (1) es una persona intelectualmente capaz; el que escribió (2), no lo es, aunque está completamente convencido no solo de que sí lo es, sino de que lo es en un grado mayor que la persona que escribió (1)

consecuencia:

intenta participar en wikipedia para demostrarlo y sale escaldado. se enfada y viene a sitios como este a decir que los otros son muy malos. así es desde el principio de los tiempos

Anónimo dijo...

10:50

¿No te das asco? Si es que no eres un jovenzuelo inmaduro al que todo le parece un chiste y no mide las consecuencias de nada, sabes muy bien el daño que le haces a Wikipedia (no a la "sociedad" de Wikipedia, sino al proyecto, a su objetivo de difundir la cultura) haciendo lo que haces y escribiendo lo que escribes. Y sin embargo lo haces. Y cada pequeña vileza tuya, cada mentira, cada pequeño acto de prepotencia, es otro palo en la rueda al objetivo del proyecto.

¿Por qué no te miras al espejo y te preguntas si valen realmente la pena esas pequeñas mezquinas satisfacciones que te das, comparadas con el daño que haces?

Anónimo dijo...

"persona intelectualmente capaz" jajajaa!

Este debe ser Escarlati pensando en Ensada jajaaja!

world dijo...

Pues es verdad, los latinoamericanos cantan a Israel:

http://www.youtube.com/watch?v=xzMUyqmaqcw

Anónimo dijo...

10:50, 16:20 Ok, ya entendí, lo que nos has querido decir es que (1) es Ferb1 y (2) Ensada, gracias por aclararnos la dudas... LOL

Anónimo dijo...

17 de diciembre de 2011 23:07

18 de diciembre de 2011 10:50

Qué nivelazo el de los prosionistas de la WP en castellano. No les saques de la propaganda, que se marean.

Anónimo dijo...

Pues 23:07 y 10:50 tampoco son inteligentes, aunque están completamente convencidos no solo de que sí lo son, sino de que lo es en un grado mayor que la persona que escribió 23:49, ejemplo:

23:07 es alguien que no entiende nada sobre la cultura semítica. Las culturas semíticas son aquellas culturas que provienen de la antigua Babilonia, como todas las culturas con lenguas semíticas del Norte de África, Medio Oriente, Etiopía y Malta... Ergo un palestino también es un Semita,

Incluso, en un sentido más amplio casi todas las culturas modernas Occidentales e Islámicas se consideran desentiendes directos de la primera civilización nacida entre el Tigris y el Éufrates.

¿Cómo pueden hablar de antisemitismo los que no tienen idea lo que es un semita?

Publicar un comentario