![]() |
Un enfebrecido Ecemaml redacta el manifiesto en defensa de Mar del Sur. |
Pero bueno, a lo que iba. La historia wikipédica -testigo mudo desde el inicio de los tiempos de los múltiples wikicrímenes del sociópata virtual Ecemaml/Shonen Bat, principal brazo ejecutor de #losmismosdesiempre, responsable número uno de la aniquilación de varias decenas de buenos editores, y adicto a la persecución y exterminio de wikipedistas de ideas contrarias a las suyas- asiste impertérrita a otro de sus desvaríos, uno más en su ya extensa y extravagante lista de desmanes y disparates.
Muy a pesar de sus tendencias wikicriminales, Ecemaml/Shonen Bat siempre ha tratado -cuando los sancionados son sus amiguetes, claro está- de encontrar una manera de justificar sus faltas y adjudicarles el papel de víctimas. Con la tontaina intención de reforzar sus argumentos -como si el mero hecho de berrear a todas horas y en todos lados que las sanciones son injustas y desmedidas tuviese la virtud de volver creíbles sus gruñidos- nuestro perturbado favorito se ha entregado en cuerpo y alma a pontificar, desde esa atalaya del saber y la ejemplaridad en la que él mismo parece haberse encumbrado, sobre la expulsión de Mar de Pus, una de las mayores lacras que la Wikipedia ha sufrido en tiempos recientes. Parece no querer enterarse el hombre de que aquél cuento del "compañero de oficina", aunque aparentemente le cuajó, acabó lastimosamente con la poca credibilidad de la que alguna vez pudiera haber disfrutado. Resulta irónico que uno de los usuarios que más disfruta de manejarse en las sombras, venga ahora, precisamente, a protestar por una supuesta falta de transparencia, cuando al mismo tiempo es uno de los más férreos defensores de la ultrasecreta lista de biblios, que no es que sea el no va más de la transparencia, precisamente.
![]() |
Fuente:Wikipedia |
Puestos a descifrar conductas patológicas, mi capacidad de discernimiento no me alcanza aún para barruntar el porqué de la campañita del Titiriblio, si por aquello de no ver la viga en el propio ojo o porque, como todo iluminado, se cree por encima del bien y del mal. En efecto, su encantadora paginita -producto, sin duda, de las quimeras esquizoides y las regresiones infantiles de una mente cada día más enferma- donde pretende analizar los bloqueos de su amiwiki Mar vertiendo toneladas de mierda, de paso, sobre los hombros de otros vivlios, contrasta con sus opiniones de no ha mucho, cuando juzgaba con notoria severidad -y su característico estilo- acciones similares en otros usuarios:
[...] ¿Qué pasaría si te dijera: "nadie te ha nombrado a ti maestro rector de bibliotecarios"? Lo dejarías pasar como se lo han dejado pasar a Beto o lo considerarías ataque personal y provocación?", la respuesta ya la conocemos. Si me quejara (porque yo no me voy escondiendo en paginitas personales con supuestos "casos de estudio"), la retirarías como haces habitualmente y vuelta a empezar.
Ecemaml reprochando a Rizome por crear una subpágina donde juzgaba las acciones de Drini/Magister. Esta subpágina fue la causa de la expulsión del usuario Rizome.
Pues sí: ahora resulta que "según el juicio" del compañero de oficina de Shonen Bat, la Princesa Escocida no es un megatrol como un camión y un vocabulario que bien podría ser la envidia de un estibador, sino una excelente editora y una damisela inocente e indefensa que ha sido acosada y bloqueada -pobre- injustamente. Respecto a lo primero, basta dar un ligero vistazo a las contribuciones de la Del Pus para darse cuenta que desde el principio su productividad enciclopédica ha sido un tanto cuestionable, ya que apenas el 41% de sus ediciones son en artículos (pequeñas adiciones tendenciosas en artículos que, por cierto, versan en su mayoría sobre la pseudociencia con la que se gana los garbanzos engañando a cuatro incautos); respecto a lo segundo, la misma ojeada debe servir para confirmar que de indefensa tiene más bien poco, que es más terca que una mula, que su actitud para con aquellos que no son sus amigos siempre ha sido la de una loca desquiciada, o que se trata de una trolaca del tamaño de un obús, como muestran sus recientes participaciones en el café, o su cansina y estúpida campaña antifundación y anticapítulos, gestada en las lóbregas oscuridades de la Pútrida Catedral del Pensamiento Único (*).
![]() |
Ecemaml acude al rescate en su blanco corcel |
Acaso Ecemaml pretende hacernos olvidar que aquella usuaria que se indignó porque le votaron en contra en los últimos minutos de su CAB es la misma que se votó a si misma también en los últimos minutos, pero de forma positiva, claro está; que el trato condescendiente que recibe, es idéntico al que ella otorga a los demás; y que, por más que quiera aderezar su candorosa paginita con justificaciones apologéticas nacidas de su apego, las acciones de Mar de Pus, criticadas por propios y extraños, debían haberle supuesto una patada en las posaderas hace años. Basta con ver las múltiples reversiones que realizó en el café y el intento tan criticado de revivir un flame, para darse cuenta que a otro le hubiera costado más de tres días. En su análisis, nuestro caro amigo aprovecha para echar lodo también por el archivado del hilo, pero parece olvidar que él mismo ha archivado hilos de forma semejante y en similares circunstancias, aunque visto lo visto considera que sus decisiones y sus acciones deben ser incuestionables. La cosa suma y sigue, podría seguir comentando ad eternum el cúmulo de memeces que Ecemaml/Shonen Bat, cual bestia arrinconada, está largando en las últimas semanas. Pero el asunto comienza a ser aburrido, las palabras de Ecemaml/ Shonen Bat no valen ya un pimiento y caen por su propio peso, mucho más después de no haber querido besarle el anillo al Maestro Comeroscas en su reciente revalidación a Steward. Dejo, pues, la ingrata tarea en manos de mis bienamados lectores. ¡Que hagan algo también ellos, hombre!.
(*) Nada más véanse los participantes en ese hilo.