Buscar este blog

lunes, 27 de agosto de 2012

Ampliación del campo de batalla




El conocimiento libre siempre está en peligro. Antaño habría que preocuparse por los Cratones, los Ecemales y los Magísteres, y hace poco asistimos con horror a la cruenta guerra que se los llevó por delante. Algunos murieron y sus cuerpos fueron inmolados junto a un cascado ordenador. A los guerreros supervivientes, antaño tan viriles con sus plumas en la cabeza, se les puede ver todavía, cuando cae el crepúsculo, ciegusjaimeando algo de comer y un poco de cariño entre las basuras y los campos humeantes.
 
Uno esperaría, ante los desastres provocados por tamaño ardor guerrero, que la Cardenala mostrase sus galones, pero el mal surge donde menos se espera, y un nuevo matriarcado está a punto de consolidarse. El silencio de la Cookie y la nueva servidumbre de Edmenb, deberían darnos la pista:
 
¡¡La Fierucci!! La dulce joven que nos ganó a todos con sus encantos, no está satisfecha con el coro de púberes reverzotes que la cortejan en vano a través del IRC. Ahora quiere imponérnoslos como bibliotecarios. El horror que puede desatarse se augura superior a lo que jamás hayamos visto.

208 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 208 de 208
Anónimo dijo...

eso, y enfermo como el cocodrilo que tiene triquinosis

Gustavocarra dijo...

@16:03 te lo repetiré las veces que sea necesario: eres un subnormal profundo, un hijo de la gran puta y un MISERABLE COBARDE que no tiene narices de decirme eso a la cara, porque ibas a recibir hostias hasta en el cielo de la boca, cabrón.

Gustavocarra dijo...

@17:23 ¿Y me lo dice un anónimo? En mi tierra al tipo de gente como tu la llamamos payaso, subnormal, mamarracho ridículo y COBARDE.

Vete a temblar un poco a tu escondite, cagón.

Ah, y tu si que estás enfermo: de asnalidad crónica. A rebuznar a Morelia, gilipollas.

Anónimo dijo...

¿Cuánto lleva ya tavito con sus delirios? ¿3 años?
¿Y qué ha logrado? NADA.

Es lo que tiene creerse las alucinaciones

En breve: im-be-cil

Anónimo dijo...

¿Morelia? ¿En quien estás pensando?

Gustavocarra dijo...

De tavito nada, Doctor Carrancio, si no te importa.

¿Que no he logrado cosas?

Tú si que eres imbécil. Y en tu casa no lo saben.

Gustavocarra dijo...

Digo Morelia lo mismo que podría decir el estado de Guanajuato o la serranía de Ronda.

Anónimo dijo...

tavito tavito.. el respeto hay que ganárselo y tú lo único que haces es ser el payaso una y otra vez.

Y no queremos que te calles. Al contrario, nos divierte ver cómo te ridiculizas. Es más, hasta admiramos tu empeño, nadie se esfuerza tanto como tú en quedar en ridículo.

¿Doctor? Tengo serias dudas sobre ello a estas alturas. Probablemente sea otra de tus alucinaciones como el unicornio rosa o la dodoconspiración.

Aunque... ciertamente estamos hablando de Españistán, así que quizás estés en lo cierto. Puede que sí seas doctorado, aunque sea en homeopatía, flores de bach o propiedades curativas de la power balance, visto el nivel de ciencia del país.

Ah, y lo olvidaba: ImBeCiL

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 208 de 208   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario