Buscar este blog

sábado, 29 de septiembre de 2012

Grandes éxitos I




Dado que Magister ha cerrado su antro por falta de visitas y emprendido el solitario camino de los ermitaños, renunciando así a todos los falsos amigos y a toda componenda para purgar sus pecados, he decidido ser yo el que ponga voz y música a sus jeremiadas. Aunque nunca podré llegar a su altura, me pongo sombrero charro y  corbata de rebozo, afino mi garganta y tañendo la guitarra, canto:



Para ser vibliotecario,
Para ser vibliotecario,
se nesesita una poca de grasia.
una poca de grasia pa mí pa tí.
IRC e IRC
e IRC e IRC, por tí seré,
por tí seré.
por tí seré.
Yo no soy un vil editor,
yo no soy un vil editor, soy reversor,
soy reversor,
soy reversor.
Ban-da-banda,
ban-da-banda,
ben-da-banda,
beeeeee.. Para ser vibliotecario,
Para ser vibliotecario,

se nesesita una poca de grasia.
una poca de grasia pa mí pa tí.
e IRC e IRC.
Para ser vibliotecario,
Para ser vibliotecario,
se nesesita una poca de grasia.
una poca de grasia pa mí pa tí.
IRC e IRC
e IRC e IRC, por tí sere,
por tí seré.
por ti seré.
Ban-da-banda,
ban-da-banda,
ban-da-banda,



Cuando las luces se encienden, solo aparecen los rostros deformes de #losmismosdesiempre. ¿Habrán de ser estos mis seguidores?
 
 
 



Eh, Magister, ¡no huyas!

Triste y solitario es el destino de los profetas.

53 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes una grasia que no puedes contigo mismo

chato.

Anónimo dijo...

El gilipollas de arriba está enfadado.

Anónimo dijo...

Como me he gozado

Anónimo dijo...

el gilipollas de abajo

se cree que es + listo que los d+

por eso lo largaron de la wiki

Anónimo dijo...

Parece que burritrabajo se acaba de comprar algún libro de ortoografía, ahora no deja de esgrimir argumentos como: voz pasiva, sujeto omitido y gerundio de posteridad. Hasta hace muy poco no parecía siquiera saber que existían. xD xD A barrer!

Anónimo dijo...

Parece que a los mismosdesiempre ya no les hace caso nadie. ¿Donde están Cratón, Gaeddal o Petronas cuando hacen falta?

Anónimo dijo...

Las ideas de UP se extienden hasta Wikia: http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Foro:Placeres_del_infierno:_Escupir%C3%A9_sobre_tu_tumba

Anónimo dijo...

@19:02

*Petronas tiene un tiempo desaparecido, sus razones tendrá.

*Cratón desaparecía y aparecía de tanto en tanto para darle a alguien con la cachiporra, generalmente a los enemigos de sus amigos. Como ya no tiene cachiporra dudo que aparezca muy seguido.

*Gaeddal aparece en situaciones que se presten para trolear y esta no es una de ellas.

Anónimo dijo...

Gustavo, ¿dónde andas? Tu transparente asociación ha cambiado de directiva, de estatutos, pero en vuestra wiki, nada de nada. ¿Habéis elegido a Gordister de tesorero?

Anónimo dijo...

Pues Rubpe19 es ya biblio, le pese a quien le pese.

De lo que no me había dado cuenta es de que se ha puesto un pin de Ensada en su página de usuario. ¡Qué miedo!

Anónimo dijo...

2 de octubre de 2012 19:11

Está volando con su cocodrilo blanco

Anónimo dijo...

Esta entrada es bien tonta. Un imbécil sin más méritos que ser jilipollas llamado Rupenosequé se presenta a viblio. Los adolescentes funcionales del IRC, los tontos rematados de turno y los popes pasotas, lo votan. Y entonces resulta que la culpa de que este reverzota salga elegido es de.... los que escribían en el Bloqueame!!!. ¿la culpa de qué? ¿de oponerse a que ese subnormal sea viblio?

UP, insisto, pídele a Gustavo que te pase algunas pastillas contra el síndrome de “fijación obsesiva en gente que no tiene nada que ver con lo que se está hablando”. Quizás a ti te hagan efecto.

Lo que está pasando en realidad es que los peligros que avisaba la gente del Bloqueame se han materializado y hoy en día la Wikipedia es pasto de párvulos atorrantes subliman su fracaso escolar fastidiando a los que perciben como sus profesores. (Y ahora que lo pienso ¿no será este el origen de tu odio por Escarlati? ¿te suspendieron literatura y por eso has acabado de pocero cibernético?)

Anónimo dijo...

11:12: Apestas a Ecemaml que tira para atrás.

Anónimo dijo...

No sé si es Ecemaml o no el que ha escrito eso. Hay una realidad que deberíamos evaluarla con cierta madurez. Aunque nos pese, los del bloquéame mantenían mano dura en wikipedia, para bien y para mal. Evidentemente habían daños colaterales y su ímpetu provocó que buenos editores abandonaran al mismo tiempo que editores de medio pelo no se hiceran con el poder. Ahora estamos yendo hacia lo segundo. Contra los malos se vivía mejor...

Anónimo dijo...

Ahora resulta que los del Bloquéame eran videntes e iluminados. ¡Vamos ya! La Wikipedia estaría mucho mejor sin las troleadas de Wikisilki y Mar (que parece no haber escarmentado) y sin las campañitas de Maragm (que intenta ganar nuevos adeptos para su causa lisonjeando editores heridos en su orgullo).

Los jóvenes no subliman su fracaso fastidiando a los que se las dan de profesores, son estos entes engreidos, del tipo Wikisilki o Escarlati, los que ahuyentan editores expertos como JJM o Sürrell. Lo mejor es que ya no tienen tanto orangután con garrote que valide sus estupideces.

Anónimo dijo...

Ahora ya es irreversible. Hay tantos niñatos y tarados que son biblios que ya no tiene vuelta atrás. Pero suspuestamente esa es la grandeza de la wikipedia, retrasados mentales babeando anormalidades logran crear una enciclopedia, igual que las hormigas forman un organismo sin darse cuenta. Es lo que querían Drini y Don Pipí. Y vosotros ¿o no?

Anónimo dijo...

Surrell es UP

Anónimo dijo...

3 de octubre de 2012 11:12

Lo siento, preferible tener niños expertos en Naruto como biblios que idiotas pretendiendo saber de política o cosas trascendentales como el tal AnalfabetoCG o usuarios de poco mundo tipo Estupidati que únicamente suelen ver el ombligo de la historia en España.

Además, las mentes jovenes se amoldan más a los cambios necesarios que aquellos viejos árboles que jamás enderezarán sus ramas.

Anónimo dijo...

Sobre todo preferible para ti que no tienes ni puta idea de nada y con nenitos se te ve menos el plumero.

Anónimo dijo...

Eso, que enderecen las ranas y retuerzan los sapos.

Anónimo dijo...

Hola 18:19, soy el de 11:12 y sé perfectamente que las tareas del vivliotecariato son meramente mecánicas y rutinarias. Algo que incluso puede realizar un niño, basta ya de mitificar esa función e investirla de responsabilidades. Sobre ese tema incluso preferiría niños que hagan su álbum anime en Wikipedia que gente estúpida que se mete hasta en temas importantes sin saber nada como la tal AndreaBurribestiajo o el tal AnalfaBurroCG.

Anónimo dijo...

Atención, atención., aquí torre de control del zoo hablando para todos los monos y cerditos...

Se acerca volando sobre el mar de zumo de naranja rosa un individuo montado en un cocodrilo blanco.

Creemos que es el famoso fundador alicantino de Wikipedia en busca del temido Desfalctaltor que huyó disfrazado de Dodo a Pernambuco con la alcancía de la fundación Trincopedia.

Hemos llamado a un ornitorrinco que tiene el profiency en klingon a ver si logra establecer contacto para rogarle que abandone el espacio aéreo del zoo.

Por favor permanezcan en sus jaulas hasta que pase el peligro. Si alguien se les acerca diciendo cosas incormprensibles sobre todo no le pregunten donde está el documento que prueba que Amical es una rama de Spectra.

Anónimo dijo...

Teleburra: ¿Por qué?

Fapencio Pajoy dijo...

La Gordaia Morcillero publicó esto en Twiter: A veces cuando las mujeres dicen "no", solo quieren ver de lo que serias capaz de hacer por ellas-

Menuda gilipollez

Anónimo dijo...

Esto es para vomitar. Mar del Sur convirtiéndose en el instrumento de Ecemaml para evadir el bloqueo que le impide participar de ninguna forma en Wikipedia y encima reconociéndolo con toda la cara dura del mundo:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n%3AWikisilki&diff=60246557&oldid=60016630

Anónimo dijo...

Si, que horror!!!
Estan haciendo un buen artículo!!!!
intolerable!!!!

Que llamen YA a la Misspalangana o la Andreamehagopopó para que lo frian a plantillazos hasta que no se cargue de tanto byte!!!

Que alerten a la milicia IRCera para meterle infinites a los que vayan al Café a preguntar que ha pasado!!!

Y que Thor vaya llamando a todos lo nazis de la Metapedia para que vayan desplegando bucando citas de Jimenez Lospartos, Cesar Vidal-Astray y Pío Camelo para sustentar que Franco no hizo matar a nadie que no se lo mereciera de largo por rojo y por cabrón.

Anónimo dijo...

5 de octubre de 2012 17:48

Eres subnormal.

Anónimo dijo...

yo diría subnormal al cubo...

Anónimo dijo...

17:48 Están haciendo un buen artículo y ayudando a evadir el bloqueo a un saboteador compulsivo de Wikipedia. Que no seas capaz de darte cuenta que eso es algo incorrecto sólo demuestra tu nula capacidad mental.

Anónimo dijo...

Ya podría volver pronto. Lo que pasa es que los enanos mentales tiemblan y se mueren de envidia por no alcanzar las suelas de los zapatos de Ecemaml. Más de 90,000 contribuciones y un 80 y pico % en espacio principal.

Anónimo dijo...

Pura propaganda política son todas las mierdas-artículos del troll de Ecemaml

Anónimo dijo...

Pues igual que Petronas, que sigue todavía de biblo. ¿Para cuando se lo bloquea?

Anónimo dijo...

Si alguien llegara en nombre de Thor a “arreglar” algún artículo, sería automáticamente sancionado por ayudar a evadir el bloqueo a un saboteador como él, pero como quien ayuda a evadir el bloqueo a Ecemaml es la mega-troll Mar del Sur, pues nadie hace nada porque saben que abrir la boca supone tener que lidiar durante semanas con los infumables troleos de Mar, Wikisilki, Escarlati etc. De hecho no me extrañaría que Mar justamente lo que estuviera buscando fuera eso, que alguien le recriminara su actitud para que la horda de #losmismosdesiempre llegara como por casualidad a reivindicar la figura del troll supremo Ecemaml.

Anónimo dijo...

A Mar del Sur Wikipedia le importa un ajo. Lo único que quiere es seguir troleando en el jueguito de rol que se ha montado y no encuentra otra forma mejor que hacerlo que confensando que está ayudando a evadir el bloqueo al mayor saboteador de la historia de Wikipedia. Hasta que no la expulsen a ella también seguirá crispando cada vez que vea una oportunidad.

Anónimo dijo...

No están ayudando a evadir ningún bloqueo por mucho que os empeñéis, por el simple hecho de que las ediciones las están haciendo otras personas y no él. Están haciendo un buen artículo, ok. ¿Son ediciones incorrectas? ¿No? Pues entonces está bien. ¿Lo son? Pues que se haga lo que se tenga que hacer según las políticas. ¿No queréis que ese artículo sea AD por saber de donde viene? Argumentad cuando se produzca su candidatura.

Pero por mucho que os caigan mal las personas que lo hagan, el hecho de intentar mejorar un artículo apegándose a las políticas no puede ser en ningún caso un acto incorrecto, sea Mar del Sur, sea Thor, o sea el Dalai Lama.

Anónimo dijo...

Última hora:

Se acaba de informar que Ciegusjaimes sufre de andropausia. Seguiremos informando

Anónimo dijo...

Hola, soy el cocodrilo blanco de gustavo

http://www.zoobaq.org/planetazoo/planeta_images/cocodrilo1.jpg

Anónimo dijo...

¿No sé qué diantres tiene que ver Thor con todo esto?

Anónimo dijo...

mar del plus títere de ese mal.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?diff=60246557

Anónimo dijo...

y proselitismo

http://es.wikipedia.org/w/index.php?&diff=60245992

Anónimo dijo...

pro

http://es.wikipedia.org/w/index.php?diff=60246279

seli

http://es.wikipedia.org/w/index.php?&diff=60246374

tismo

http://es.wikipedia.org/w/index.php?&diff=60246781

En nombre de un vándalo patológico.

Anónimo dijo...

No es tolerable:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Palacio_de_Aldovea&action=history

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Secundino_Serrano&action=history

Anónimo dijo...

Para cuando la expulsión de Mar del Sur por reconocer que es el instrumento por el cual un troll saboteador como Ecemaml está evadiendo su bloqueo??

Anónimo dijo...

Por cierto, todavía no se han borrado los artículos de Ensada sobre sus abuelos, que tan mala imagen dan a la wikipedia.

Anónimo dijo...

Sí, malísima imagen... XD

Anónimo dijo...

....y los de la escuela de danza de la CuchiCuchi? Las cagadas de Napier en los artículos que han tenido que ser protegidos (sus 4 o 5 esbozos plagiados ya se borraron)? Y los artículos infumables de los niñoburros IRCeros?

Anónimo dijo...

No sé a que viene comparar a los trollacos del bloqueame con los del IRC. Los segundos serán todo lo niñatos que quieran, pero no se han dedicado a sabotear la wikipedia, expulsar editores valiosos ni intentar imponer su cutre ideología. Ninguno es bueno, pero los del bloqueame apestan.

Anónimo dijo...

20:20 Alguien tiene fijación con el pobre de napier, serán #losmismosdesiempre o el propio roy que vigila la página de discusión del infortunado día y noche?

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n%3ADiegusjaimes&diff=60294102&oldid=60226211

xDD

A que C O J O N E S viene esto?
1- No recuerdo haber editado esa pagina.
2- En caso de que lo hubiera hecho, eliminé un dato mal escrito, irrelevante, y sobre todo, falso.
3- Como si me bloqueas el acceso, no me interesa leer entradas que parecen escritas por un chimpancé...
4- Si, soy una **** IP dinamica, pero no me voy a crear una cuenta para contestar a un restrasado mental como tu.
5- En realidad, no se ni para que contesto, por lo que observo en este tablon de comentarios es que este señor (Diegusjaimes) se dedica a escribir estupideces y denunciar gente. Sinceramente, ojalá te mueras, lenta y dolorosamente.

Anónimo dijo...

A 6 de octubre de 2012 21:58

Seguramente los mismos de siempre, nadie más vendrá aquí a halagarlos o a criticar a sus enemigos (irreceros, Napier, JJM, etc.)

Ve nada más con quien se atrevió a enfentarse Napier:

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_Discusi%C3%B3n:Napier/Archivo_2012_2#Argumentar_la_no_neutralidad

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia_discusi%C3%B3n%3ACandidaturas_a_bibliotecario%2FRubpe19&diff=60007179&oldid=59988591

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Informes_de_error&diff=prev&oldid=60006612

Y ya para colmo, Roy Focker revierte al bot que archiva, ¿en que política se basó para revertir el archivado de un bot y no los comentarios de Ecemaml en su discusión?

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n%3ANapier&diff=60253078&oldid=60252496

Anónimo dijo...

Roy no necesita ninguna política es de los amos y nada más.

Anónimo dijo...

¿Dónde estará el tavo del 8? ¿Estará volando con su cocodrilo blanco sobre el mar de zumo de naranja rosa? ¿Estará en el bar? ¿estará persiguiendo a Dodo?

La respuesta aquí, en Desenredando la Maraña

Anónimo dijo...

Por favor, la próxima vez que una candidata a bibliotecaria se llame Andrea, por favor, VOTE EN CONTRA.

Publicar un comentario