Buscar este blog

viernes, 19 de octubre de 2012

Viñetas IX: Los chuchos al rescate




Como los últimos acontecimientos han logrado hacer más evidentes las deficiencias cognitivas de uno de nuestros chuchos más queridos(*), dudaba si volvería a enseñar los dientes ...




 
 
 
 

_________________________



Pero como sus bocados al aire no achantaron a nadie, optó por desvariar con el rabo entre las patas ... lo que por cierto no resulta nada nuevo.


Afortunadamente, había toda una jauría dispuesta a acogerla con cariño y agradecerle los servicios prestados; es lo bueno de formar parte de una red clientelar. Fortalecida con las muestras de afecto de los otros chuchos y como no le gustó que la regañaran por orinar donde no debe, todavía se animó a dar unas cuantas dentelladas más, como si no fuera suficiente con MaldelPus soltando blasfemias en lenguas extranjeras.





(*) A ver, porque estoy confundida. ¿Ecemalm evadió el bloqueo? No, le solicitó a otro que lo hiciera. [...] --Ganímedes (discusión) 17:26 8 oct 2012 (UTC)



 


60 comentarios:

Anónimo dijo...

Drini, aportando a la Wikipedia como mejor sabe:

https://twitter.com/combinatorica/status/256236529570160640

Extra:

https://twitter.com/combinatorica/status/258575685440897025

Anónimo dijo...

09:33 Valiente imbécil. Y pensar que este soplapollas era el Gran Gurú de Wikipedia-ES

Anónimo dijo...

Drini tenía dos líneas de actuación:

1) Con los "ilustres" cambiaba cromos y se guardaba ases debajo de la manga (según sus propias palabras)
2) Con la chusma editora: expulsión.

Esto lo ilustra el hecho de que cuando Diegusjaimes le llamó "gordinflón", drini todo lo que hizo fue llamarle suavemente la atención en su discu; claro era un perro faldero de la banda de los besos negros. Pero cuando Billy le llamó "sinvergüenza" (por email privado) le expulsó para siempre ipso facto.

Billy y Petrus serían otros dos usuarios más que se hacían callar a base de expulsión. Su pecado: protestar frente a los desmanes de "pilares" e "ilustres" que pululan ensoberbecidos por la wiki.

Pero entonces sucedió algo. Gracias a este blog A LOS USUARIOS EXPULSADOS SE LES SEGUÍA ESCUCHANDO LA VOZ.
Drini, al ver esto, como persona corrupta y sin principios que es (demostrado en innumerables ejemplos) publicó datos personales de Billy en Wikipedia (email, facebook (foto, publicar cuales son sus amigos), etc) e incluso lo insultó ("hijos de puta", fueron sus palabras). Supongo que él, por ser él, creyó que eso estaba muy bien hacerlo.
Pero poco a poco se empezaron a publicar datos que demostraban (mediante diffs) el grado de corrupción al que había llegado. Como ya no podía hacer callar a la gente a base de expulsarla al final mucho se supo y ya nadie en wikipedia lo volvió a tomar en serio.

Ahora resulta que gracias a este blog (GRACIAS UP) los expulsados injustamente podrán seguir siendo oídos por muchos wikipedistas. Este es un motivo REAL (no de cara a la galería) por lo que AHORA los mierdabiblios de gatillo fácil "entiendan" la poca utilidad de los bloqueos para siempre.
Es decir, ya no son útiles para ellos personalmente (la utilidad para los artículos de Wikipedia siempre fue algo secundario para los madamases de la wiki).

Resumiendo: Drini, a todo cerdo le llega su San Martín.

Anónimo dijo...

Magister mathematicae persona non grata en Wikipedia.

Anónimo dijo...

Atrévete ahora, don_listo.jpg, a insultar a algún wikipedista en twitter, tu blog o similar.
Denuncia en tab y consiguiente bloqueo.
¿Qué te apuestas a que de esta vez te dan el mismo trato que a la "chusma" y no esa inmunidad diplomática que tenías en tu "cargo"?

Atrévete a dedicarle una canción a la teleburra. Anda, don_listo.jpg, atrévete ahora.

Anónimo dijo...

Por resolución en el TAB, drini ya no puede firmar con ¡Pepe el toro es inocente(!)

Ahora, para poder identificarlo bien tiene que obligatoriamente firmar así

Magister mathematicae (persona non grata)

Anónimo dijo...

Hablando de Napier, ¿cuándo se va a bloquear a Maragm por acosarle?

Anónimo dijo...

19 de octubre de 2012 18:13

La teleburra le acusó de acoso a el por recolectar las muestras de acoso de MaldelPus. Suficientemente infame? o más infame?

Anónimo dijo...

Lo que está sufriendo Napier lo sufrió antes Elemaki, víctima del acoso de los #mismosdesiempre.

Anónimo dijo...

Yo creo que Napier salió bien parado. Consiguió que Maragm se disculpara y la dejó ladrando adolorida pidiendo que también se disculpe. Al fin alguien le dejó en evidencia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual#P.C3.A1gina_de_discusi.C3.B3n_del_usuario_Napier

Anónimo dijo...

Napier y Elemaki en efecto ser parecen mucho: dos trollazos siempre al borde del bloqueo pero salvándose por 1)ser más listos que los payasos que los vigilan y 2)aprovechar las peleas de grupitos para librarse

Patético como Amdreamehagopopó a ido al quite mientras los burritontas intentaban encontrar el hueco para alancear a Napier.

Un tema que quería sacar : Según vosotros, Napier toreando a las dos burrivacas en el Café ¿está mejorando la Wikipedia? ¿no está haciendo juego de rol?

Anónimo dijo...

@ 20:50 Ya puestos, ¿me puedes decir en qué mejora Maragm la enciclopedia? Porque lo único que hace es acosar a los que se enfrentan a los mismos de siempre. A Napier le cogió ojeriza porque se atrevió a enfrentar a Escarlati y a cuestionar a Mar. El acoso es evidente, lo pone en mal en el café, afirma seguir sus ediciones con lupa, lo acusa de plagio y no se disculpa; Andreasmperú solo la colocó en su sitio con elegancia. Es más, la última respuesta de Maragm es un nuevo acoso, finge disculparse y al mismo tiempo le vuelve a sacar a relucir el pasado.

Y Napier no es el único, también acosó a Phoenix, lo persiguió por SAB y CAD. A otros les "sugería correciones" a Phoenix le "marcaba errores". Vamos que quería aniquilar su autoestima y hacerle incómodas las labores de edición.

¡Deberían bloquearla!

Anónimo dijo...

La Teleburra le dio a Napier el tratamiento Elemaki, donde la víctima de acoso termina siendo acusada de lo mismo.

Anónimo dijo...

Esemal, deja a la Wikipedia en paz. ¿Quieres?

Anónimo dijo...

Cada vez que veo a la teleburra "resolver" en el tab y rebuznar en el café no dejó de acordarme que fue por Ecemaml y asociados que finalmente obtuvo los botones.
Los biblioburros son "personas" sedientas de reconocimiento y aprobación (en su vida real no la tienen, ni la tendrán jamás) y en Wikipedia con solo lamerle las botas a los amos ya.
La teleburra ninguneando a Drini. Qué satisfecha debe quedar. Seguro que más que jugando con su hija.

Anónimo dijo...

La teleburra ha demostrado que prefiere pasar el rato contriburriendo en la wiki que jugando, cuidando y estimulando a su hija. Lo cual denota su calidad como persona.
Las personas que trabajan mucho y están realizadas buscan tiempo y sacrifican cosas para estar con sus hijos. Los miserables y desgraciados lo contrario: sacrifican el estar con sus hijos para intentar realizarse con cosas que para nada son trabajo productivo.
Mierda de burrotecarios.
Hay que buscar biblios entre editores, nunca entre cafeteros, silkeantes o arrimados a "ilustres". Y si no se conocen las políticas casi que mejor. Total, está visto que conocerlas solo sirve para violarlas mejor.

Anónimo dijo...

¿Soy yo el único que echa de menos las intervenciones de Elemaki poniéndole las pilas a #losmismosdesiempre? La verdad es que era divertdísimo ver como atizaba a los Wikisilki, Ecemaml, Dodo, Escarlati y demás "usuarios de prestigio" sin que nunca pudieran llegar a expulsarle (y mira que lo intentaron veces). Elemaki, si estás leyendo esto vuelve, por favor, que aún queda mucha basura por limpiar!!!

Anónimo dijo...

Su venga, Elemaki, ven a ponerle banderillas al Mamarrachae y a torear por chicuelinas a las dos vaquiburras.

Andreamehagopopó te dará una piruleta y te curará las cornadas si te pillan.

Anónimo dijo...

Y la pregunta es ¿porque?

Anónimo dijo...

Napier la ha cagado ahora claramente con el asunto de los políticos catalanes, metiéndose donde nadie le llama.

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Consultas_de_borrado/Albert_Rivera

Está claro que para bibliotecario no vale. No es un Elemaki ni un JMM.

Anónimo dijo...

Siempre me causa náuseas cuando veo a esta chusma con sus "nabrazoides", "requetemuacs", "brujitas" y mierdas de esas... ¿porque simplemente no se largan a Facebook y dejan de fastidiar?

Anónimo dijo...

La "ha cagado", "metiéndose donde nadie le llama". veo que continua habiendo mucha gente de UPyD y C's en este blog...

Anónimo dijo...

20 de octubre de 2012 15:55

En el blog y en la wikipedia al parecer.

Anónimo dijo...

20 de octubre de 2012 15:55

Segun tu lógica, los 4 gatos que leen este blog son también los 4 que votan C's.

Anónimo dijo...

@14:30 Y deja tú, los de los nabrazoides y los muacs son los primeros en decir que Wikipedia no es una red social.

Anónimo dijo...

Y que es una cataluña? se come?

Anónimo dijo...

No, porque produce picores.

Anónimo dijo...

Anuncio oficial:

Ya existe un emparejamiento sobre la hipótesis de identidad de UP con una significatividad de 3,2 sigmas. Mañana, a las 19:00 CTM revelaré la identidad de UP en este mismo blog.

Estimado UP; advertido quedas

Anónimo dijo...

Ja, ja la teleburrada meada, así la imagino cuando algún biblio con más juicio le llama la atención.

Anónimo dijo...

Yo también conozco la identidad de UP, y sólo la haré pública si donan treinta siclos a la Fundación.

Anónimo dijo...

A mí también me hubiera gustado ver como Elemaki les respondía en el café a los megatroles Wikisilki, Maragm y Burritrabajo. Lo de Mar y Ecemaml fue una clara provocación. Ya imagino si los actores hubieran sido otros (como Belgrano, Thor o Global), se les irían a la yugular.

Anónimo dijo...

A propósito, si ya quedó implícito que van a desbloquear en un futuro a Ecemaml, la peor lacra de Wikipedia, bloqueado por abuso de cuentas títeres para violar políticas, saboteador de discusiones y votaciones y tanto más. Sería bueno que fueran solicitando su desbloqueo Belgrano, cuya principal falta fue enfrentar a la nomenklatura, o Globalphilosophy que fue bloqueado a perpetuidad por una broma, que pudo haber sido poco cívica, pero que no ameritaba una expulsión, si acaso un par de semanas.

Al menos Global aceptó su culpa, pidió las debidas disculpas y prácticamente rogó ser readmitido. No como Mar o Ecemaml, que creen que sus contribuciones les dan patente de corso.

Anónimo dijo...

Hay una forma de impedir que vuelva Ecemaml: Con RECABs a sus trolles Anna/Cookie, Burritrabajo, etc.

Anónimo dijo...

21 de octubre de 2012 00:57

Gustavo, a mí no me engañas. Sé que eres tu, por favor tómate la pastilla.

Anónimo dijo...

La perra meada debió haber sido San Bernardo, para que estuviera más de acuerdo con la Burriganímedes.

Anónimo dijo...

Drini: Si me lees y sé que lo haces, recordaras que alguna vez te advertí de las malas compañías y de basar más tus movimientos en la política que en la lógica. Dodo, Ecemaml y sus compinches demostraron no ser tus amigos. Primero, Dodo te expulsó del Bloquéame por enfrentarte a Mar y después Ecemaml se te fue encima por lo mismo.

Alentando a ingenuos como Lnegro acabaron con tu trayectoria en Wikipedia de un plumazo, lo peor, por una usuaria cuyas mayores contribuciones son en el café. A tiempo debiste hablar, si cuando lo de Shonen Bat hubieras apoyado a la verdad o si hubieras sido capaz de bloquear a Wikisilki cuando fue acusado, el panorama sería muy distinto. Tienes muchos amigos en IRC y algunos de ellos son de los mejores biblios, pero casi todos tienen muy pobre capacidad argumentativa y son bastante cobardes. Basta con que Wikisilki o Mar griten para que la Fiorucci y los otros salgan huyendo. Tú eras el único con valor y, en su momento, prestigio, y no supiste aprovecharlo.

Anónimo dijo...

Yo creo que Drini todavía puede redimirse, y volver a ser bibliotecario. Pero tiene que ser más modesto, y como se dice en el mensaje anterior, dejarse de malas compañías e ir con la verdad por delante.

{{Comentario}} dijo...

21 de octubre de 2012 10:24
21 de octubre de 2012 10:51

https://www.youtube.com/watch?v=umDr0mPuyQc

Bonus dijo...

P.D. https://www.youtube.com/watch?v=F5yO7fxdULM

Anónimo dijo...

Pues yo refiero a Drini que a la "perra meada", cuando menos Drini tiene estudios universitarios, es inteligente y no se metía a discutir en artículos sobre temáticas que ignoraba. La Burritrabajo es una pobre ama de casa frustrada que pretende ser alguien IRL solo porque es biblio en la wiki. Pobre diabla, mete la cuchara en todo y se quiere poner a la altura de usuarios como JJM, ni a los talones le llega. Anda Drini, abre una RECAB para la Burri, que seguro y no la pasa.

Anónimo dijo...

Yo sé quien es UP.

Anónimo dijo...

Si Ecemaml regresa debería cambiarse el nick, cargar con ese pasado es penoso. Si pones su nick en Google entre las primeras cinco entradas esán este blog y otro que lo acusa de ser propedófilo. Y ni se diga en Google Images

Anónimo dijo...

El problema de Ecemaml es que, aunque se dedicase solo a editar (sin sabotear votaciones, cagarse en las donaciones o acosar usuarios, etc) sus ediciones también son perjudiciales para la Wikipedia. Politiqueo de mierda en favor de uno de los partidos españoles.

Anónimo dijo...

21 de octubre de 2012 17:48
Por eso, como dijo otro, tras el desbloqueo solo se le debería dejar editar en la discu de magister y los artículos de Elemaki. Porque tiene peligro hasta dejándole editar en su propia PU (sabotaje de donaciones, señalización de objetivos, etc)

Anónimo dijo...

No hay nada más gracioso que con gordito con voz de pito nerviosito: DESBLOQUEO DE ECEMAML YA
XD

Anónimo dijo...

ganiburra for president

Anónimo dijo...

Qué pesados sois #losmismosdesiempre cargando siempre contra Magister. Ojalá volviese de verdad a ser bibliotecario, y os expulsase a todos.

Anónimo dijo...

Eso, que se presente a CAB.
Nada se lo impide, yo le voto a favor ya mismo.

Anónimo dijo...

Mientras tanto, Bambadee (antes MOVIST) vandalizando en la wikipedia en inglés...

Anónimo dijo...

A mí ya me tarda en que desbloqueen a Ecemaml, según los conductivistas a drini se le aflojarían los esfínteres. Quiero comprobar.

Anónimo dijo...

La enciclopedía está mucho más tranquila desde que bloquearon a Ecemaml, pésele a quien le pese. Ahora los problemas volvieron y que casualidad, aún bloqueado, el causante es el mismo de siempre, ayudado por su servil (que no sumisa) criada. Nada nuevo, los mismos líos y los mismos actores.

Anónimo dijo...

Ecemaml sigue desestabilizando Wikipedia incluso estando bloqueado. Desbloquear a ese cáncer sería el mayor error que se podría cometer...

Anónimo dijo...

Quién le dejó este recadito a la teleburra? http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuaria_Discusi%C3%B3n:Gan%C3%ADmedes&curid=4925019&diff=60746401&oldid=60745026

Y la pregunta es ¿porqué?

Anónimo dijo...

Y también los mismos defensores, aunque hay que reconocer la labor de maragm atrayendo nuevos adeptos a la secta, dolidos en su orgullo como EfePino, o ingenuos como Pacoperez. Que no tienen ni la mínima idea de las atrocidades de Ecemaml, del acoso a usuarios como Elemaki y Prades.

Anónimo dijo...

¿Qué se puede esperar de alguien tan bajo como Ecemaml? Si fue capaz de traicionar a Drini que le salvo el pellejo en la DESCAB y que incluso muchos votaron a favor de Ecemaml bajo la influencia de Drini, ¿qué no será capaz de hacer?

Suplantador de Gustavo dijo...

Estoy entrando en la marrana por dos cosas.

1) Porque Drini me recomendó que no lo hiciera.

2) Porque percibo que detrás de este caos y desbarajuste, hay una necesidad de gente muy valiosa. Y esa necesidad es la de ser escuchados por encima de un stablishment injusto.

Ahora bien: ¿Puedo confiar en vosotros? Por ahora... ni de coña.

¿Puedo pensar que un orden más justo dentro de wikipedia os puede liberar de vuestra necesidad de gossip (cotilleo) para hacer algo serio? ¿Váis a poneros a trabajar y a promocionar?

No... hasta ahora, lo que veo es que sois un calco de dodo: os mola criticar, destruir... No queréis ser entusiastas... huele mal.

Voy a hacer otro comentario.

Ecemaml dijo...

Conseguí mi cometido.

Ecemaml dijo...

Lo olvidaba: ¡Marranos!

Anónimo dijo...

Nosotros también olvidábamos una cosa: ¡Capullo!

Anónimo dijo...

La Teleguarra ha quedado al descubierto y estoy seguro que muchos de los que la votaron a favor o que se abstuvieron, ahora la votarían en contra. Pobre cuarentona frustrada y dejada, mejor debería comprarse una vida.

Publicar un comentario