Buscar este blog

viernes, 24 de mayo de 2013

Instantáneas VI: No hay peor ciego que el que no quiere ver

Mientras me devano los sesos intentando componer elegías dignas de Ciegusjaimes y el Padrini (*), busco inspiración en las mentes más preclaras de nuestra querida Wikipedia, que hoy podemos encontrar reunidas en el TAB. Apreciados lectores, pasen y vean:


Angus

Angus, Angus...por una vez podrías dejar de nadar contra la corriente. Que te conozco.
 

Veamos: 1 Diegusjaimes participa de un blog externo. 2 Diegusjaimes va a la Universidad de Colombia. 3 Alguien que conoce cierta historia utiliza el proxy abierto de la universidad de Colombia para burlarse de magister. Me parece evidencia demasiado endeble como para expulsar a alguien. Saludos. --angus (msjs)






Deben haberle afectado el exceso de reuniones capituleras.

Yo tengo serias dudas y me parece precipitado. No existen pruebas sólidas que vinculen de manera fehaciente y dentro de Wikimedia al citado usuario con IPs y cuentas vandálicas en tanto en cuanto los registros checkuser han expirado para el usuario al que se acusa. No es que no perciba ciertas conexiones, que efectivamente las hay, sólo digo que las pruebas son indirectas y no concluyentes. Por consiguiente el propio usuario no se puede defender más allá de afirmar que no es él (si es que quiere o se entera, lleva meses sin editar). Quizás sea un exceso de precaución por mi parte, pero bloquear significaría atribuir, en mi opinión sin las pruebas suficientes, graves violaciones de etiqueta a uno de los principales editores de esta Wikipedia. Crearía mal precedente y en un futuro, en caso de solicitar desbloqueo, estoy seguro que la forma en la que se argumentó este bloqueo sería objeto de discusión. Por lo tanto, teniendo en cuenta todo esto y que a la larga se mostraría como un bloqueo inútil e incluso contraproducente, estoy En contra En contra (o más bien, no estoy a favor). Montgomery (discusión)





Parece querer seguir los pasos del inefable Psoetronas.

En contra, coincido con Montgomery, me parece precipitado. Por muchas sospechas y relaciones que se establezcan, no hay seguridad plena. Banfield - Reclamos aquí






Ezarate, fanático confeso de este su blog
y eterno aspirante a mozo de la Fundación.


En contra Seguro 100% que es Diegus?, hay otro bloguero marrano que dice ser de esa universidad, no será el? --Esteban (discusión)

 
 
 
 
 
PSOEtronas retomando su pose de patriarca máximo.

 
No creo que se puede establecer una relación causal clara entre el caso de Diegusjaimes tratado en el TAB y la edición de Magister, pero sí considero que de haberla, sería una clara violación de las políticas de Wikipedia, ya que llamar timoratos y gamberro(s) a los ususarios no es señalar un desacuerdo. Por lo demás, la resolución del caso de Diegusjaimes está muy lejos de mantener también un sustento mínimo, como bien señaló angus, pero esa es otra cuestión. Petronas (discusión)
 
 
 
 
 
¡Qué no! ¡Qué no! No son proxies abiertas.
 
No son proxies abiertos y por tanto no pueden ser usados por gente externa a la universidad. Este detalle es clave, desconozco de dónde has sacado tú que son proxies abiertos. -- magister 
 
______________________________
 

 
 
 
 
Mejor Mudito.



(*) En realidad ya está escrita, soy así de cabroncete.

135 comentarios:

Anónimo dijo...

Divertido, UP, y tocaba. Pero la entrada que estamos esperando de verdad es la del bibliograma. Un saludo.

Anónimo dijo...

Parese mentira que rian ustedes de la pena de un hombre tan grande que ha dado todo a wikipeida y se va triste de ver que los troles de siempre le acosan por nimiedades y nadie reconose que hizo lo que debia siempre y ayudo a los editores que merecian que ayudara porque editaban y no entraban en problemas de troleo discutiendo y discutiendo todo como si wikipedia fuese para discutir y no para editar articulos buenos que sirvan a la gente para conoser el conocimiento libre.

Anónimo dijo...

Lee en voz alta tu comentario ¿No te has quedado sin aire?

Los signos de puntuación también forman parte de una correcta escritura.

Anónimo dijo...

Burlen, burlen que es lo que saben ahcer

Anónimo dijo...

Quizá sea duro reconocer que un ejemplar como Ciegus, ¡tantas veces denunciado en la marrana!, no es más que un vulgar troll.
Supongo que es como que uno se diga a sí mismo "¡cuánta razón tenían los marranos!", pero no, eso no, mejor decirse a sí mismo "la ip era de un compañero de trabajo/uni/marido... blablabla"

Ciegus, a pesar de su nombre, sí vio una cosa claramente (¡estaba clara!): quienes eran los que manejaban el cotarro. Se arrimó a ellos, votaba con ellos en bloque y en concierto (aunque tuviese que rectificar el voto o "hacer excepciones" a su norma de las autopostulaciones para votar a Ensada). Mordía al que está ordenado que había que morder y lamía al que estaba dispuesto que había que lamer. Quiso tener los botones y fue canditado (sí!) aunque se tuvo que conformar con estar del lado de los corruptos que tenían la sartén por el mango con el título de perro faldero. Finalmente y gracias a UP y su blog se publicitaron sus corruptelas y la banda de los besos negros fue perdiendo peso. Ciegus, como perro abandonado a su suerte, empezó a comer y morder lo que su instinto natural le pedía. Acabó expulsado por ser lo que siempre fue.
Que los biblios hayan tenido tantos remilgos en expulsarlo da bastante asquito. Y más cuando lo comparas con cuando por ejemplo se expulsó para siempre a Petrus por llamar "Esemal" a Ecemaml (¡madre mía del amor hermoso!) sin que nadie le diera vueltas al asunto. Recuerdo que de aquella Magister se rió de Petruss en su twitter y nadie bloqueó a Magister.

¡qué mierda de vivlios tiene wikipedia!
Para más explicaciones pregunten a Saloca.

Anónimo dijo...

"elegías dignas de Ciegusjaimes y el Padrini" jajaja, no me lo perdería ni por el mayor roscón del mundo entero.

PD: No nos hagas esperar demasiado.

Yo me imagino el cuadrilátero
De un lado Padrini aka "jefe de jefes" aka "el luchador enmascarado de wikipedia" con 152 kg de peso vs Ciegus aka "revienta mulatas" aka "pedo caniche" con 59 kg de peso.
Y el Padrini abandona llorando porque Ciegus le tira de la barba y Gustavo desde la grada le borra el blog musical

Drini (verdadero) dijo...

== Dedicado a UP ==

Dejaré Wikipedia por ti, dejaré mis ases escondidos y me iré
lejos de aquí
cruzaré llorando en mi PU y con tus recuerdos partiré
lejos de aquí

de día viviré pensando en tu sonrisa
de noche las estrellas me acompañarán
serás como un luz que alumbra en mi destino
me voy pero te juro que mañana volveré.

al partir un beso y una flor
un te quiero una caricia y un adiós
es ligero equipaje para tan largo viaje
mi corrupción pesa en el corazón.

Anónimo dijo...

"¡Qué no! ¡Qué no! No son proxies abiertas."

La pregunta UP es... ¿porqué?

Anónimo dijo...

2013 16:31
Escúchale UP: "¡qué no!" no lleva acento.

Para examen de oposiciones a vivliocacatario de Wikipedia no más ponía a escribir al "aspirante" (sic) 10 frases seguidas sin cometer faltas de ortografía.
Para el flag de reversor 3 frases seguidas.

En fin, sueños marranos, de momento queda aguantar como biblios a demostrados plagiadores como netito y a emuladores de lenguaje pedante tipo Saloca, que cuanto más lo intentan más burros se muestran.

Anónimo dijo...

Si (condicional) drini tenía que escribir así en el Tablón de Anuncios de los BIBLIOTECARIOS es porque bien al tanto estaba del nivel de las aguas (no precisamente menores).

¡Muchos de los vivliocacatecarios de Wikipedia son una mierda! ¡Fuera vivlios mierdosos!

PD: "Si te sientes ofendido por algo será"

Anónimo dijo...

¿Bibliotecarios con faltas de ortografía que hacen llorar?
¡Bienvenido a la Wikipedia en español!

Anónimo dijo...

¿Cómo se supo que Ciegusjaimes era el único wikipedista de su universidad?

¿Dónde está la consulta al checkuser?

Magister, haces bien en dimitir, porque si se tira de este hilo me da que te acabamos expulsando, cobarde.

Anónimo dijo...

2013 17:29
Di mejor: ¿Cómo supo drini que hace bastante más de 3 meses que no tiene la herramienta, que Ciegusjaimes era el único wikipedista de su universidad?


Pero a mí lo que realmente me intriga es por qué Ciegus no dijo que las ediciones eran de su novia de facultad.

Anónimo dijo...

pues a mí me da mucho gusto que hayan expulsado al gordo. Era el unico que faltaba despues de ecemaml, mar del sur, etc.

Anónimo dijo...

Siempre los enanos y los hombres masa acosan a los creadores y grandes hombres por la embidia que causan porque en lugar de intentar ellos ser mejores hunden a los buenos y les ayudan los mediocres que nunca brillan sino es con la luz de lo demás.

Magister era muy grande y ustedes lo aburrieron y ahora será grande en otra cosa y la wikipedia no lo tendra. La hicieron buena espero que esten muy satisfechos que ya no quede nadie grande que les haga sombra a sus chanzas tontas de alumno de la ultima fila que se la pasa haciendose puñetas porque no entiende ni la suma.

Adios Magister, eras el mejor y los enanos molestosos de este marranal infecto te mataron.

Anónimo dijo...

“Así como las olas del mar borran todas las huellas, sé que mi humilde paso quedará en el olvido excepto en unos cuantos amigos que me acompañaron en el viaje.”

No te preocupes Podridini, que tus enemigos no te olvidaremos.


“Me voy con la satisfacción de dejar la Wikipedia mejor que como la recibí.”

Ein???? la recibiste??? de quién???? de Nuestro Señor en el Sinai????

Vete mejor con la satisfacción que nadie te dió nada, que tu te lo cogiste y al final todo el mundo acabó hasta los putos huevos de ti. (Menos Cacaloca, PedoGG y Jaontipedos que no paran de llorar la marcha de su papito).

Anónimo dijo...

Magister dimitió para que no lo expulsaran, pues ya le andaban cerca. Solo su corrupción, comunicación subterránea a espaldas de la comunidad y libretita explican que él supiese que Ciegus era el único wikipedista activo de su universidad.

Por otro lado magister nunca destacó por su labores editoras. Realmente fue un editor de mediocre para abajo. En lo que te concedo que destacaba era en labores técnicas, pero para eso se pueden contratar técnicos. Las donaciones van bien, y para el tamaño de Wikipedia son pequeñas. Ah! claro, que magister intentaba sabotear las donaciones para que no pudiesen contratar técnicos. En realidad su sueño fue trabajar para la fundación con un puesto técnico. No lo consiguió y se conformó con ser el jefe de jefes. Cuando se descubrieron algunas de sus corruptelas y ases en la manga le quitaron la herramienta y los botones. Fue entonces que ya no le interesó la wikipedia, total ¿qué podía hacer? ¿escribir artículos tal vez?, ja
Últimamente solo se dedicaba a pelearse con cualquiera (¡incluso se puso en su PU la foto del luchador enmascarado El Santo y otra de un tigre haciendo GRR!). A esto es a lo que se dedicaba. Lo que pasa es que muchos ya le estaban diciendo más o menos claro que se estaba pasando de la raya, y mucho. Incluso desde el capítulo español Gustavo le dio varios toques de atención y lo obligó a cerrar el blog "musical"(sic) (en el que se saltaba WP:NAP). Drini siempre despreció a los españoles y no faltan perlas salidas de su boca con que ilustrarlo: que si los españoles la tienen más pequeña, que si el nivel de ciencia de los españoles es tercer mundista, que si compara al presidente de los españoles con Hitler...
La verdad es que drini se la pasaba peleándose con todo el mundo, desde Jimbo y Sue hasta Ciegus pasando por decenas de Wikipedistas. El ambiente que creaba en Wikipedia era nefasto. Se marchó sin hacer autocrítica y elogiándose y dándose las gracias a sí mismo.
En este blog se le ha respondido a sus insultos, pero quien empezó fue él llamando "chanchitos" al personal. ¿Recuerdan cuando se reía diciendo "uy, los chanchitos se enfadaron? ¿Recuerdan cuando llamaba al personal "hijos de puta"?
Pues bien yo tengo muy claro quien es wikipedista que más cara de cerdo tiene y cual el que se va a comer las palabras HIJO DE PUTA en la salsa que él mismo se cocinó.

PD: SINVERGÜENZA

Anónimo dijo...

"Mi motivo [...] No es una protesta [...] Es también una aclaración y exposición de motivos para cortar con los chismes y rumores a los que tan afectos son los seres humanos."

Él mismo lo reconoce. Dimite obligado por las sospechas más que fundadas sobre abuso corrupto de la herramienta que empezaban a apuntarle. Seguro que recibió algún correo en el que le dieron la dimisión como salida digna.

Está claro que a todo cerdo le llega su San Martín.

Pero lo justo hubiese sido que lo expulsaran. Demasiado y durante demasiado tiempo se le ha consentido.
Drini lo que merecía es una expulsión sin mayor trámite y sin darle ni la oportunidad de réplica y después que su bloqueador se fuese a twitter a decir "problem magister?". Es decir el comportamiento que él mismo tuvo con los que llamaba hijos de puta.

Anónimo dijo...

Lo del bibliograma actualizado no estaría mal, pero lo más urgente ahora es una lista actualizada de tachados.

Anónimo dijo...

Al leer la empalagosa despedida de magister y llegar a su "Así como las olas del mar borran todas las huellas, sé que mi humilde paso" no he podido sino acordarme de la famosa frase:

"La naturaleza de los hombres soberbios y viles es mostrarse insolentes en la prosperidad y abyectos y humildes en la adversidad". Nicolás Maquiavelo

Anónimo dijo...

"se defiende a usuarios mentirosos, titiriteros, vándalos, saboteadores, y demás. Donde no sólo se les defiende, sino que hasta se les ensalza. Donde se da crédito a sus palabras aún cuando los actos demuestran otro proceder. Donde una mentira repetida cien veces termina por darse como verdad. Donde reciben el beneficio de la duda que no se le otorga a otros usuarios."

Vamos igualito a lo que hizo este sinvergüenza con Ecebat. veamos:

* Defendió a un usuario mentiroso, titiritero, saboteador, y demás. .
* Le dio crédito a sus palabras aún cuando los actos demostraban otro proceder (y él tenía la información debajo de manga). .
* Dio por verdad aquello de que era el compañero de oficina. Dio por verdad que Balderai era un acosador"se defiende a usuarios mentirosos, titiriteros, vándalos, saboteadores, y demás. Donde no sólo se les defiende, sino que hasta se les ensalza. Donde se da crédito a sus palabras aún cuando los actos demuestran otro proceder. Donde una mentira repetida cien veces termina por darse como verdad. Donde reciben el beneficio de la duda que no se le otorga a otros usuarios."

Vamos igualito a lo que hizo este sinvergüenza con Ecebat. veamos:

* Defendió a un usuario mentiroso, titiritero, saboteador, y demás. .
* Le dio crédito a sus palabras aún cuando los actos demostraban otro proceder (y él tenía la información debajo de manga). .
* Le dio a Ecebat y Mardelpus el beneficio de la duda que no se le otorga a otros usuarios.


¿CÓMO SE PUEDE TENER LA CARA TAN DURA DRINI?

Anónimo dijo...

Se va el sinvergüenza, ahora el sabotaje a las donaciones tendrá que intentar hacerlo desde fuera.

Anónimo dijo...

Fui objeto de abusos dentro y fuera de la wiki, y no en menor medida abusé yo dentro y fuera de la wiki, en mi blog musical, en mi twitter, en el nido cagado, en el bloquéame, trasteando con la herramienta, divulgando información personal de mis víctimas (¡incluso de los amigos de las víctimas!), en el café también insulté, bloqueé y expulse de forma desproporcionada por faltas leves, me reí de mis víctimas, etc, etc.
Hay que decirlo todo drini. Una verdad a medias es una mentira.

MENTIROSO.

Anónimo dijo...

y en mi balanza personal me doy por bien pagado.

"bien pagao, le llaman el bien pagao"


Miguel de Molina - La bien pagá
http://www.youtube.com/watch?v=pikr6fQKiK8

No te quiero
no me quieras
si todo me lo diste, yo na te pedí
no me eches en cara que to lo perdiste
también a tu vera yo to lo perdí


bien pagao
si tu eres el bien pagao
porque tus besos compré
a mi te supiste dar
por un puñao de parné
bien pagao, bien pagao
bien pagao fuiste, magister

Anónimo dijo...

Si disfrutaron con la pelí del bien putito, no se pierdan ahora la del bien pagao.

Anónimo dijo...

Si quieres un pescado te lo vendo. Si quieres aprender a pescar me despido.

Anónimo dijo...

No solo cuando se pide, sino también cuando se recibe hay que poner dos velas negras junto al muñeco con alfileres del mamarracho. Durante estos días no olviden encenderle varias noches dos velas negras y por favor no escatimen en cigarrillos ni en licor a Dios. Recen con fe y agradecimiento por el don recibido.

Y por favor, alguien que tenga conocimientos FIABLES, puede decirme alguna oración para que no se le levante o que cuando esté a punto de llegar al paroxismo le venga a la cabeza UP y se le corte el rollo. Gracias. Y por favor, abstenganse de contestar los que no tengan conocimientos fiables.

Por cierto, las velas deben estar encendidas continuamente hasta que se extingan por falta de cera. Este punto es importante porque si no se hace así el resultado no es tan bueno.

Anónimo dijo...

Magister huye cual cobarde.

Anónimo dijo...

¿Hay tres o cuatro tontolalindes repitiendo lo mismo una y otra vez aquí en los comentarios, o realmente hay suelto tanto cabeza hueca que aplaude con las orejas la renuncia de su "enemigo" drini?

Muchas veces los comentarios de aquí me dan pena, hay quien parece que sólo ven en Wikipedia un juego de rol con enemigos a batir, y que disfruta hiriendo a esa gente, gente que más allá de un nick son seres reales, personas con sentimientos. No sé si UP me borrará este comentario, porque al fin y al cabo él mismo es quien cae precisamente en ese comportamiento y quien en su mayoría crea el problema. Pero, borrado o no, al menos se leerá. Si después de toda la "limpieza" los que se van a quedar en Wikipedia sois vosotros, eso sí me dará verdadera pena.

Anónimo dijo...

Ya empezaron los lloriqueos en la página del sinvergüenza, pero el más rastrero de todos tenía que ser Jaontipedos

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Magister_Mathematicae&diff=67120808&oldid=67094537

Anónimo dijo...

2013 03:48
Magister se va, dice, porque "la forma prima sobre el fondo", "donde el conocimiento no es lo más importante", "se tergiversan las políticas", porque .... En fin, mejor lee lo que puso.

¿O es que acaso se va por la marrana?

Ecebat se fue por sus faltas, no por la marrana.
Ciegus se va por sus faltas, no por la marrana.
Mardelsur se va por sus faltas, no por la marrana.
...
...
Drini dimite por sus faltas, no por la marrana. Otra cosa es que de cara a la galería se la quiera limpiar y hasta darse las gracias a sí mismo por "dejar una wikipedia mejor que la que recibió (no se sabe si de Jimbo o de Dios)"
Y tranquilo, que si se "limpia" a wikipedia de ciegus (vándalos), ecebates (saboteadores), mares (defensores de su derecho a insultar en el café, con su marido), wikisilkis (perfumador oficial de las discus con aroma de hojas frescas), netitos (plagiador en commons), Petronas (abotonado con mano libre para hacer mantenimiento de los artículos políticos que al señorito le plazca), Salocas (más tonto no nace, parafraseando a "uno de los usuarios más inteligentes"...), Kordas y su difunto primo Yonderboy (sesgadores que trabajan de forma consciente y sistemática), etc, etc, etc. No sigo para no aburrir.

En vez de echarle la culpa a la marrana, ¿no sería mejor hacer autocrítica dentro de Wikipedia y ponernos a pensar cómo cojones es posible que hayamos llegado a tener un cuerpo vivliotecaril tan penoso, tan mierdoso, tan grimoso, tan torpe, tan corrupto, que tanto daño ha hecho y sigue haciendo a wikipedia?

Retirada de botones a los biblios inactivos{{hecho}}, recabs automáticas para los que quedan.

Búsqueda TRANSPARENTE de nuevos biblios entre EDITORES y que los encargados de la búsqueda sean no biblios. NO AL SISTEMA DE APADRINAMIENTO. La cooptación en cosas públicas siempre, siempre lleva a la podredumbre y a la corrupción.

Anónimo dijo...

Cuando se marchan grandes editores por hartazgo lo normal es que lo hagan en silencio o simplemente mediante un rápido portazo. Ahí no suelen ir plañideras (su discu no suele ser vista y corres el riesgo de que Pi de ponga el flag de "usuario estigmatizado").
Cuando un "ilustre" dice que se va (lo normal es que vuelva) nunca faltan plañideras (por lo general habituales del café)

Anónimo dijo...

Drini dimisión!
jajajaja, sinvergüenza!

Anónimo dijo...

Drini pesaba demasiado como para bloquearlo, así que tuvieron que ofrecerle una salida honorable.
Mira tú por donde que le han dado una patada en el culo al "sexto pilar" y las páginas de Wikipedia siguen viéndose y nuevos editores siguen registrándose.

No, no hay pilares humanos en Wikipedia. Lo que sí hay es corrupción, corporativismo, ases en la manga y abusos con las herramientas.

Ahora drini ya tendrás más tiempo para tocar erhú (o como se diga) hasta que llueva y revisar mejor las etiquetas del supermercado para denunciarlos (salvo que te den un roscón gigante), IGUAL HICISTE EN WIKIPEDIA. Corrupto.

Anónimo dijo...

Realmente hace gracia que un Drini "humilde" diga que "recibió" la Wikipedia.


Debe ser que él se considera una gota tan gorda que no es que el Océano reciba una gota, sino que la gota recibió al Océano.

¿Cuántos roscones gigantes hay que comerse para poder hablar así?

Anónimo dijo...

Cuando drini se muera y vaya al cielo no será Dios el que reciba en su gloria a Drini.
Será Drini el que reciba a Dios.


Bendito sea el fruto de tu vientre, drini, ese con el que tanto has "bendecido" la wikipedia.

Anónimo dijo...

Que drini se vaya es una pena.
Es cierto que cometió faltas muy graves, sobre todo lo relacionado con checkuser. Pero era un usuario muy experimentado y es una pena que se pierda y podía recuperarse.
Y Gustavo que sepa que los capítulos están para ayudar a los proyectos y no para presionarlos y que lo que le ha hecho a drini aprovechando su debilidad es una vergüenza.

Drini combatió a pajarracos, moñas, perras, ratas de dos patas, Igores21 y demás perros como ciegus. Si no fuese por él Wikipedia los tendría que seguir soportando. Todo eso es gracias a él, y no a #losmarranosdesiempre que no saben más que insultar.
Vosotros sí que tenéis que hacer autocrítica y miraros al espejo. Un solo drini, aún con sus faltas vale más que todos los marranos juntos.
Y a ti UP ya te tenemos bastante acotado y el día menos pensado te vas a caer con todo el paquete.

Anónimo dijo...

El del 25 de mayo de 2013 14:16 es PedoCG, Cacaloca o Jaontipedos llorando la ida del sinvergüenza musical

Anónimo dijo...

"No quiero pertenecer a una comunidad donde prima la forma sobre el fondo"... y esto lo dice el mismo mamarracho que aseguraba que no lo podían bloquear porque su blog tenía forma musical.

SINVERGÜENZA.

Anónimo dijo...

"Me voy con la satisfacción de dejar la Wikipedia mejor que como la recibí"
Firmado: Ciegusjaimes

"Me voy con la satisfacción de haberme reído en twitter de algunos a los que bloqueé de forma desproporcionada"
Firmado: El robarroscones.

Anónimo dijo...

Tú y yo un día empezamos a editar en un artículo y nos hicimos wikipedistas.
Sin embargo drini no se hizo wikipedista así, drini "recibió la Wikipedia" y el momento está representado en pintura en la capilla sixtina.


Anónimo dijo...

Magister, yo te apoyo.
Lo que debiste haber hecho hace tiempo, y todavía estás a tiempo, es hacer una limpia.

Anónimo dijo...

Magister debió haberse conformado con ser el jefe de los mariachis pero quiso ser además el jefe de jefes.

"el que quiera ser hombre derecho
que se enseñe a mirar su nivel
sin talento no busques grandesa
porque nunca la vas a tener"

Anónimo dijo...

Al final, Magister ha terminado siendo uno de los que más ha hecho por mejorar la wikipedia, al contribuir a expulsar a Ecemaml, Mar del Pus, etc.

Pena que queden todavía gente como Kordas, Poco a Poco, PSOEtronas

Anónimo dijo...

https://twitter.com/Vettelmeister20?protected_redirect=true

Jefe de jefes... Protected account
@Vettelmeister20

"Aquí se critica todo y se hace SPAM (deportes, transmilenio, Stratovarius, porno, o lo que sea). Estudiante de química de la #UNAL, pero me quieren matar"

---
jajaja, este tío está fatal. Como no podía ser de otra forma, fue candidato a vivlio de Wikipedia

Anónimo dijo...

26 de mayo de 2013 16:45

¿Ese es Ciegus disfrazado de Drini?

Anónimo dijo...

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n%3AMagister_Mathematicae&diff=67120808&oldid=67094537

Jaontiveros le dedica el vídeo musical "Te solté la rienda" de la película "Jalisco nunca pierde"

¿Es una broma? ¿o es que no dan para más?

JALISCO NO TE RAJES
"Valientes y ariscos y sostenedores
no admiten rivales en cosas de amores.
Es su orgullo un buen traje de charro
traer su pistola fajada en el cinto.
Con una guitarra echar mucho tipo
y a los que presumen quitarles el hijo.
Ay Jalisco no te rajes
me sale del alma
gritar con calor"

Anónimo dijo...

26 de mayo de 2013 21:12

Reglas de la marrana:

Al usuario lo llamarás por un nick que se le coloque aquí, no como aparece en wikipedia.

En este caso no llames Jaontiveros al Jaontipedos

Anónimo dijo...

2013 21:20
Jaontiveros es un buen usuario, por favor no os metáis con él.

Anónimo dijo...

Además, lo escatologico no mola. Eso es para la banda de los besos negros.

Anónimo dijo...

El auténtico y único nick escatológico es Cagaeddal

Anónimo dijo...

CHUCAO contra la Cardenala, Taichi... Aunque lleve razón, no sirve de nada.

Anónimo dijo...

Cachupao debería ser expulsado. Esa sí es una verdadera CPP proanárquica, es una mezcla entre Kordas, Yonderboy y Durero pero sin votones

Anónimo dijo...

Hablando de Drini, hoy está viendo la final del fútbol mexicano, lo sé porque lleva una máscara de lucha libre y una pancarta de un tigre, así como lo vi comiendo roscas en la tribuna norte del estadio Azteca

Anónimo dijo...

Nueva CAB
http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Candidaturas_a_bibliotecario/Creosota

Anónimo dijo...

Pues el troll de Jmvkrecords y el reverzote de Hprmedina han votado a favor...

Anónimo dijo...

@21:12

Jaontipedos es muy buen usuario y uno de los pocos herederos del estilo Elemaki de ladrillo con discurso circular. Desgraciadamente no logra la profusión de aberraciones sintácticas que conseguía ese gran maestro de la transgresión gramática.

Anónimo dijo...

2013 10:25
Lo que tu digas wikisilki.

Anónimo dijo...

CHUCAO está jodido de la cabeza.

¿Qué pasa UP, se toleran insultos de todo tipo en los comentarios y no se puede decir que el muchacho está zumbao? Deja de borrar a lo tonto.

Anónimo dijo...

Tú pareces muy tonto. Lo que tiene que la marrana sea de UP, que el único que se la folla cuando quiere es él.

Anónimo dijo...

La Carcamala fue quien avisó al Podridini que Roy estaba buscando apoyos para bloquearlo de una puta vez. Lo de usar la herramienta de checkuser sin ser checkuser ya fue demasiado. Si os fijais, casi nadie va a su página a decirle que vuelva porque todo el mundo ha quedado desairado con esta tropelía final

Anónimo dijo...

13:11

Es mejor parecer tonto, que hacer comentarios como el tuyo y despejar cualquier duda.

Anónimo dijo...

¿Se te ha ocurrido a ti solito lo de plagiar a Groucho? Los hay que se creen ocurrentes y todo.

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Magister_Mathematicae/WP:NO

Todo un pilar

Anónimo dijo...

+1 al mote Carcamala

XDDD

Anónimo dijo...

Mongus puso a la camarilla argentina contra el Podridini y Roy vio por fin la ocasión de proceder a fondo. Pidió permiso a la Carcamala y el Podridini se fue por patas antes de terminar mal.

Anónimo dijo...

15:03

Cuanto tengas un rato, que fijo será pronto, revisa el significado del verbo plagiar. (Pista) Puedes usar un diccionario.

Anónimo dijo...

A mí ya me entra la risa de solo de pensar en la próxima entrada de UP.

La foto podría ser la de un gordito que viene de la guerra, en la que ha matado a unos cuantos, bajando del avión militar con su petate, con pintadas en el casco "brr!", "born to kill" y pegatinas de luchadores enmascarados, finalmente resbalando en una caca de caniche y rompiéndose la crisma.

Anónimo dijo...

Lo del IRC cada día es más vergonzoso. Con el cuento del mantenimiento, nos quieren colar a uno de sus payasetes que apenas lleva un año.

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Candidaturas_a_bibliotecario/Creosota

Anónimo dijo...

Votale en contra como Manu Lop por borrar mal un artículo que debe ser tan bueno que ni él que es biblio ha restaurado.

Anónimo dijo...

”4. ¿Cuáles son según tu opinión las funciones de los bibliotecarios?

R: Un bibliotecario es un tipo de mantenimiento, el que cambia las bombillas, arregla lo que otros rompen, tira la basura, modera en disputas, recibe a los recien llegados, etc. Un trabajo que luce poco pero gracias al cual los demás se sienten más comodos y trabajan mejor.“

Ay!, qué risa y qué fantochada (4ª acepción: Muñeco grotesco frecuentemente movido por medio de hilos)
Para hacer eso no hace falta tener los flags de biblio.
Se le olvidó (es un decir) que la miga de la cosa está en que los biblios pueden bloquear y ejecutar otras tareas delicadas en las que deben seguir las políticas de la comunidad.
Sin mayor comentario a las faltas de ortografía, que parecen condición sine qua non para el puesto

Anónimo dijo...

27 de mayo de 2013 21:37

La restauración tendría que pedirla Svera, pero después de que Creosota le mandara a borrar sus artículos ya no escribe.

Se ve que traducía artículos de música, pero también de cómics, y por eso Manu Lup debe de estar molesto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Contribuciones/Svera

Anónimo dijo...

21:07: Y dale con la cantinela del IRC... Sois tan tontos que os delatáis.

Anónimo dijo...

Mientras sigan saliendo biblios como Creosota por amiguismo la Wikipedia en español no tiene arreglo.

Anónimo dijo...

¿Habéis visto sus contribuciones? A mí me parece que tiene mejor criterio y más sentido común que muchos bibliotecarios actuales.

Anónimo dijo...

27 de mayo de 2013 22:33

Él lo dice claramente:

5. ¿En qué tareas acostumbras a participar?
R: Fundamentalmente mantenimiento. En la presentación detallo un poco más mi actividad.

Más claro, agua. MANTENIMIENTO=MIERDA.

Por culpa de priorizar el mantenimiento, tenemos una panda de analfabetos por biblios. ¡¡¡LOS BOTONES PARA LOS EDITORES!!

Anónimo dijo...

23:00: Cuestión aparte de que eres tonto es que tiene según dice 140 artículos creados, por lo que algo de editor sí que es. Pero en tu caso la irracionalidad manda, según parece. En el odio y el rencor todo vale, ¿no?

Anónimo dijo...

Sí, y de calidad, como

http://es.wikipedia.org/wiki/Al-Marrakushi_(cr%C3%A1ter)

Oye, que buen editor, qué en ningún lado ha puesto que sus tres líneas de texto son traducción.

Anónimo dijo...

A ver, qué la cosa es muuuuuy sencillita:

¿Quién ha votado a favor de Creosota?

Jmvkrecords: Un troll
Leitoxx: Un indocumentando musical
Hprmedina: Un reverzote del IRC que hace cri, cri
Ganímedes... Si comentarios
Maragm... (Ecemaml rules)
Poco a Poco... (Ecemaml rules)...

Anónimo dijo...

¿Tienes tú algo que añadir a ese perfecto esbozo sobre un pequeño accidente geográfico lunar?

Lo dicho, no se puede ser más tonto.

Anónimo dijo...

¿Indicar en algún lado que es traducción ?

¿Borrarselo como él borra las traducciones de los demás con un cartel de miniesbozo?

Tú sí que eres tonto, y por tontos com tú está la wikipedia como está. Vota con tus amiguitos del IRC, pero luego no te quejes.

El repórter Tribulete dijo...

Lo de Royfocker os lo estais inventando. Nunca el curilla hizo demasiado para pararle los pies a comeroscae. Además, quizá no sea él el que usa datos de checkuser viejos sino uno de los checkusers actuales (obvio, no?) le pasa información fresca

Anónimo dijo...

2013 23:56
Eso sería no de TAB, ni de Meta, sino de denuncia en el juzgado. Y a estos si los puedes identificar al 100% con nombre y apellidos porque tienen que dar sus datos a la Fundación.

Ningún biblio, ni ningún capítulo denunció a drini en el juzgado (¡en el juzgado!, no en el TAB) cuando este reveló datos personales. Quizá sea hora de empezar a montar un sindicato de wikipedistas para que la corrupción no quede impune.

Anónimo dijo...

A todo esto, esta página DE WIKIPEDIA sigue sin borrarse:

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Gaeddal/Gaeddal_siempre_tiene_razón

¿Cómo era eso? ¡Ah!, ya me acuerdo. "Aquí venimos a construir una enciclopedia".

Todo un ejemplo de biblio y wikipedista a imitar, sí señor.

Anónimo dijo...

Más de Creosota; en este caso, el biblio le corrigió:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Inquisition&diff=57888804&oldid=57868226

Anónimo dijo...

Bravo! De julio de 2012! Hay quien recurre a cualquier cosa con tal de ensuciar la imagen de los demás. Menos mal que la gente no es tan tonta después de todo.

Anónimo dijo...

Menos mal que quedan editores valiosos como Rrmsjp que son los que mantienen realmente la enciclopedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Contribuciones/Rrmsjp

Anónimo dijo...

28 de mayo de 2013 08:53

Es que los que corrigen no abundan mucho. Ni los que rectifican. Muchos de los que han votado a favor a Creosota no hubieran tenido empacho en votar en contra si no fuera del IRC, diciendo que es muy joven. Ahora está bien que haya biblios sin experiencia.

Anónimo dijo...

Pues precisamente este candidato es de los que corrigen antes de borrar preferentemente. Si es que... ¿qué más pides?

Ah, sí. Que no entre al IRC a ayudar a nadie...

Pues vaya.........

Anónimo dijo...

No quiero ningún comentario ni ninguna bromita, par de hijueputas desgraciados que le hicieron esa chanzita a ese gordo

Anónimo dijo...

27 de mayo de 2013 23:26
He aquí tu "perfecto esbozo":

"Se trata de una formación circular, simétrica, con las paredes interiores que se inclinan hacia abajo hasta el punto medio."

Gracias a este "perfecto esbozo", la humanidad podrá estar más tranquila sabiendo que las paredes interiores de un cráter se inclinan hacia abajo hasta el punto medio. Sólo me corroe la espantosa curiosidad de saber si a partir del punto medio, las paredes interiores se inclinan hacia arriba. Creo que equivocaste "esbozo" por "bobada", porque sí, como bobada es perfecta, y desde luego, yo no tengo nada que añadir.

Ya ves cómo sí se puede ser más tonto.

Anónimo dijo...

Entonces según tú nadie debe escribir un artículo sobre ese tipo de cosas? Sigue así, lo estás haciendo muy bien.

Anónimo dijo...

Gracias, por contra tú vas de mal en peor. Según yo, nadie debe escribir de nada sin tener ni idea de lo que está escribiendo. Y menos en una enciclopedia. Tú no has entendido nada de esa descripción del cráter. Ni tú ni nadie, es lo que suele pasar cuando se escribe mal y no se sabe lo que se quiere decir (a este le bastó con traducir literalmente algo del inglés que también estaba mal escrito).

Que no lo hayas entendido no es lo malo. Lo malo es que no lo entiendas, y no te preocupe saber ni sepas por qué no lo entiendes.

¿Querría decir en el original y la traducción que el cráter es de forma cónica, o troncocónica? Quién sabe. Hay gente que sabe expresarse correctamente, y gente que no. Es normal. Lo que no puede ser normal es que los Lakers fichen a Danny Devito como pívot, y por eso no lo hacen. Pero como en "el proyecto" cualquiera puede escrivir y haun tener votones...

Anónimo dijo...

Cualquiera que haga "mantenimierda" y haga amiguitos en el IRC

Anónimo dijo...

El veredicto del troll:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia_discusi%C3%B3n%3ACandidaturas_a_bibliotecario%2FCreosota&diff=67223154&oldid=67200120

Anónimo dijo...

21:45: Tenía que haber empezado enseñándote de lo que se encarga un bibliotecario. Aquí lo puedes ver: http://es.wikipedia.org/wiki/WP:B

Mantenimiento. Coincido contigo en que un bibliotecario debe tener como mínimo buena ortografía, pero no tiene que ser un lumbreras redactando. Para eso están el resto de editores. Los bibliotecarios están para hacer las cosas que a la gente creativa le aburre, las cosas repetitivas y burocráticas, que aún así son esenciales para que una enciclopedia abierta pueda mantenerse sin que se la coma la mierda.

¿Empiezas a entender algo, o nuestro nivel de vacileo mutuo va a seguir en aumento?

Anónimo dijo...

Nadie ha mirado las ediciones de Creosota? Una tercera parte son en Usuario discusión y solo la mitad en artículos

https://toolserver.org/~tparis/pcount/index.php?name=Creosota&lang=es&wiki=wikipedia

Anónimo dijo...

Viendo los últimos comentarios yo flipo, porque #losmismosdesiempre se están tomando la marrana

Anónimo dijo...

Yo creo que #losmismosdesiempre han dejado de ser un problema. El problema ahora son los del IRC

Anónimo dijo...

Ya saben, si al IRC quieres entrar, proxies anónimos debes usar

Anónimo dijo...

29 de mayo de 2013 00:19
Jojojo. jo. jojorojojorojo jo jua juaaa juajuajuajua jaaa jajjajjajjajjajjajjajjaaaaajajjaja. Qué chispa tienes. ¡Eres un bromista!

Anónimo dijo...

Perdón por meterme en este bonito diálogo al que no me han invitado, pero paso para decir que el IRC es la misma mierda que #losmismosdesiempre. Pero ahora están escribiendo la historia los del IRC y su capitana la Fierucci, lo que los vuelve mucho más dañinos.Los otros son piezas de museo que olían mal antes de ser lo que ahora son: entes obsoletos. Pero no creo que puedan hacer daño ya, y es mejor que vayan pasando al olvido. Cagaeddal no va a volver para mostrar su culo ni para pedir disculpas, la mayoría de los otros están expulsados y/o retirados, y por ahí se lo ve al Poltronas con ritmo de zombie aunque, sin apoyo de la manada, se muestra reticente y cobarde como realmente fue siempre, lo mismo que el tonto -si, en el fondo no es más que un tonto- del Escaralata.

Del otro lado, y con la desbotonada primero, y retirada después, del comerroscae, asistimos al ocaso del último astro (lo de "astro" es, por supuesto, por lo redondo y nada más). No hay mucho bibliograma por hacer: le pasa el dominio a la Fierucci, apoteósica por el resultado de su RECAB, pero blanda, nula y confundida en casi todo lo que emprende. Los bibliopornos y otras sabandijas indeseables e inútiles del IRC están de fiesta y nombra que te nombra a candidatos a los votones, esto recién empieza.

Obvio, aquí pululan también, y quieren representar la opinión de la mayoría. Podría apostar que el marrano campeón y defensor del IRC que suele aparecer con mucha frecuencia no es otro que el despreciable de Torune. Hola Torune!!!! No pierdes las costumbres de bloguear y conspirar ehh!

Anónimo dijo...

A mi lo que me sorprende es el miedo que hay, que tan pocos votan en contra de un novato wannabe como Creosota.

Anónimo dijo...

Yo también me he retirado de Wikipedia como drini. La cosa da asco.

Anónimo dijo...

23:56

Tu si que no te enteras de la misa la mitad.

La máxima ilusión de Mosén Roy era cargarse al Podridini Pajister Gorrinae pero es una persona tan moral que no se atrevía a hacer alcaldadas y tenía miedo de actuar solo por un impulso personal. Por eso consultaba con gente que para él (probre iluso) son cabales, como las Tres Brujas de Macbeth, una de las cuales –la Carcamala- se fue de la boca porque quería “reconciliar” al ex-Sexto Pilar con el Mosén. El Gordini ya estaba harto de la vieja y el Mosén y se largó porque sabía que a la primera salida de tono le metían un inifinite que es lo que todo el mundo sabe que se merece.

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Candidaturas_a_bibliotecario/Creosota&diff=67223021&oldid=67222372

A Mara le llegó la orden de sus superiores de cancelar el voto.

El Chafardero Indomable dijo...

17:23

Ja, ja, ja... No por muchos apodos insultantes que uses la historia va a cuadrar más. Puedo creerme la primera parte de la historieta (aunque más que moral yo diría con pocos arrestos), peor eso de que a la primera salida de tono le iban a meter un infinite no te lo crees ni tú. Ya enlazó su cuenta de twitter en la que insultaba a Rapel (exista o no) y le dijeron que por favor, que no era por nada, pero que si podía quitarlo y estuvo días remoloneando. Y nada. Ya le montó un escándalo a Esteban por una tontería y ni mu. Ya siguió con sus insultos disimulados (muy bieno eso del fondo y la forma) y nada, más de lo mismo... así que eso del infinite no te lo crees ni tu. Quizá alguien le fue a la fundación con el cuento ese de que como podía saber que solo Diegus se conectaba desde la Universidad de Bogotá (Magister es checkuser en otros proyectos pero no puede usar, en teoría, las herramientas para investigar casos de otras wikis, así que eso sí podría haber provocado un warning de la fundación), pero quien sabe. Un tipo que es capaz de proteger un artículo para que no eliminen una foto suya del artículo definitivamente tiene unos procesos mentales raros. Del mosén y la mosena, cualquiera sabe (y, para rematar, im-precionante el exabrupto de la mosena cuando le pidieron que interviniese como bibliotearia: "quién es usted para pedirle a un biblio que actue como un biblio")

Anónimo dijo...

29 de mayo de 2013 20:38

La acción de Maragm es correcta. Hay que pensar en el bien de la Wikipedia.

Anónimo dijo...

Mi carta a los reyes marranos:

Bibliograma actualizado.
Lista de tachados.
Lista de bibliotarados (PedoCG, Manoloca, ...)
Lista de bibliovioladoresdepolíticas (Nietito666plagiador, PSOEpoltronas, inKordiasesgando, ...)
Que empiecen a darle caña al Marranae, pero en serio.
Que se devele en que quedó el supuesto desfalco del presupuesto de una organización en que el tesorero dejó bien claro en Wikipedia que solo tienen que rendir cuentas a los "socios" (no a los donantes ni a los proyectos a los que supuestamente ese dinero sirve)

Anónimo dijo...

Qué bonito tiene que ser ser el tener una organización en la que no tienes que rendir cuentas más que a tus socios del dinero que recibes de terceros. En la que si te pillan tardan no menos de 6 meses en investigar (como taparlo todo), en la que los de fuera no pueden acceder a las pruebas y los de dentro no van a denunciarte (la verdad no importa, lo que importa es seguir recaudando), ni siquiera pedirte que devuelvas nada.
De mayor quiero ser tesorero de una organización con transparencia... interna.

Anónimo dijo...

02:27

Hombre, son los terceros en todo caso los que tendrían que protestar, no los cuartos como tú. ¿Había recibido donaciones de terceros en el momento de producirse el presunto desfalco? Si sí, entonces los que donaran (con justificante) podrían reclamar. Si no, son solo los socios los timados y es cosa suya reclamar o no. Pero como no creo que hubiese más que unos cientos de euros, entiendo que no hayan querido enredar más el asunto.

Anónimo dijo...

Seamos claros, la fundación tiene mucho más dinero del que le hace falta así que si uno de los miembros se le va la olla y se levanta un capitalito más bien les quita un problema.

Lo que pasa que en cada pais se hace diferente, si es un pais anglosajón se crea un puesto de trabajo que sea fomentar la participación de mujeres y se le da a una chica guapilla para que decore un despacho.

En España se contrata un panzudo que se monta una gincama de restaurantes con estrella Michelin y se pone a investigar a un turuta diagnosticado que no distingue seis meses de seis chistorras.

Anónimo dijo...

09:29
Hombre, si la idea es recaudar dinero solo para los socios, ahí me callo. Entre los socios y los donantes se las entiendan.

Pero si la idea es también recaudar dinero para Wikipedia (el logo de Wikipedia aparece por todas partes) y la imagen de lo uno (queramos o no) repercute en lo otro, los donantes, los lectores en general y los wikipedistas en particular algo podrán opinar.
En el momento en que se recauda dinero para un colectivo ese colectivo puede opinar.

Y máxime si se pretende que algunos donantes sean organismos públicos (dinero público).
Porque los recursos eran de la organización, no de los socios...

Y para que se vea clara la falacia: ¿acaso yo y cuatro amigos podemos ponernos a recaudar dinero diciendo que es para una niña que necesita dinero para una operación, para luego decir que solo tenemos que rendir cuentas entre nosotros? Nunca a la niña ni sus padres.
Y que si alguien roba de las huchas (sea socio o no) no roba a la niña, roba a los socios, por lo que si estos no quieren que el que ha robado devuelva el dinero pues no pasa nada.


Anónimo dijo...

En el momento que montas una organización que tiene unos fines el dinero que se haya dado ya no es de los socios, es de la organización.

¿Los de Wikimedia España tienen claro eso? O creen que hay cierto dinero que puede ser a la vez de los socios y de la organización. Mal empezamos.
Y si tapamos en vez de airear, peor.

Anónimo dijo...

El unico gasto legítimo de la Fundación son los servers. El problema es que las donaciones multiplican por diez el dinero necesario para servers y por tanto hay que despilfarrar a saco todo el que sobra.

En EEUU tienen una oficina en el sitio más caro de San Francisco y la han llenado de gente con sueldos principescos.

Marctaltor se lo gastaba en comer, beber y folgar al igual que Patricio o Wales pero como no lo hizo siguiendo el librillo, todo el mundo se le tiró encima. Debería haber alquilado primero una planta de Torre Picasso y luego ir comer con directivos de empresas o instituciones.

Anónimo dijo...

Pfff otra vez el cansino tema de la Fundación. Las críticas expresadas arriba pueden ser certeras, pero no me cabe duda de quienes las sostienen aquí, en este templo marrano dedicado a hablar de WIKIPEDIA, sólo lo hacen porque quisieran estar en el lugar de Patricio, Marctaltor o Wales, y harían las mismas cretinadas. Asi es que olvidaos y dejad de molestar gilipollas.

Anónimo dijo...

Pues yo si tengo que elegir entre tesorero gordinflón desfalcador del dinero de los bocadillos, o presidente fornicador de wikipedistas macizas elijo lo segundo, que ya lo dice el refrán: "Haz el fornique y no el desfalco".

Anónimo dijo...

Ah, y por si no quedó claro:
Me dan mucha envidia los fornicadores argentinos que lo hacen solo para fomentar el conocimiento libre. Menos ya los desfalcadores españoles que desfalcan para fomentar el conocimiento libre.

Anónimo dijo...

*hembídia

Anónimo dijo...

UP cierra el blog, porfa.

Anónimo dijo...

18:35

No, no, primero la despedida del Gordini y Ciegus

Anónimo dijo...

¿Por qué hay que cerrar el blog? Hoy por hoy, lo que se habla aquí determina la agenda de lo que se habla en el Café de Wikipedia. Solo basta ver el de misceláneas y cómo se están encargando de Gady y su subpaginita de usuario. Justo después de que alguien la señaló aquí.

Anónimo dijo...

Además ya sabemos quien es el que pide siempre por favor que cierren el blog: Cagarrancio. Le duele que hablen mal de la Fundación, ¡Crueles!

Anónimo dijo...

Que bueno ver al gran Goldorak que defendió contra borrado la página del Pulpo Paul y luego dijo que los pulpos veían colores, como ahora se preocupa porque alguien crea artículos sobre disidentes cubanos.

Quizás si los disidentes fueran pulpos se merecerían una página.

Anónimo dijo...

Goldorak es de lo decente que pulula por es.wiki.

Se opuso en su día a la censura a Rebelion.org, como cualquiera que no se tragara la milonga de Kordas y Ecemaml.

Lean con atención: http://buscador.gloobal.net/buscador_rebelion.php?words=wikipedia

Anónimo dijo...

Ya, chucho, a otro perro con ese hueso. Ahora nos vas a vender la mercancía pocha de que apoyar a rebelión es lo decente. ¡vais, vais, tuuuuso!

Anónimo dijo...

Hola Chucao, hola, JJM

Anónimo dijo...

30 de mayo de 2013 19:23

Porque Chucao es un marrano de pro. ¡Hola, Chucao!

Anónimo dijo...

Estoy cansado de tantos paños calientes con drini. Ya es hora de empezar a cantarle las 40. Pero en serio.
En este blog se le trata muy blandamente. Debería estar denunciado en el juzgado. Que en Wikipedia le hayan dejado dimitir en vez de expulsarlo con deshonores da asco.

Anónimo dijo...

¿Por qué no te callas Mar? Que decir que rapel es tu títere no es ninguna violación de privacidad y conocer las Ip de los editores no es para ir al juzgado. Lo peor que hizo Drini fue callar lo de los títeres de Esemal cuando bloquearon a Balderai.

Anónimo dijo...

2013 03:01
Drini como "buen" político se fija en las formas cuando le interesa, y se fija en el fondo cuando le interesa. Recuerda cuando le interesa y olvida cuando le interesa. Cuando le interesa bloquea y expulsa y cuando le interesa "no quiere hacer drama".
Cuando le interesó que Ecemaml le besara el anillo maniobró para facilitarle la huida. Y cuando le interesó expulsar a Ecemaml maniobró y "recordó" un montón de cosas.

Un tipo de lo más interesante.
Y sinvergüenza.

Anónimo dijo...

Una descripción concisa y perfecta. Bravo.

Anónimo dijo...

UP, pon rápido la próxima entrada, que magister se está comiendo las uñas de la emoción.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Caf%C3%A9/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=67362650&oldid=67361181

Anónimo dijo...

Y bloquean a la IP por aportar pruebas, lo que se decía, el IRC es el que maneja ahora el cotarro

Publicar un comentario