Buscar este blog

sábado, 1 de junio de 2013

R.I.P. IX y X, dos por el precio de una

Ante las tremendas pérdidas de Ciegusjaimes y el Padrini, me veo en la obligación de dedicarles unas palafffff (conteniéndome), ejem, unas sentidas palabrAJAJAJAJAJAJAAJAAA



Hablando en serio, es curioso comprobar como el destino ha unido a dos wikipedistas tan dispares como Ciegusjaimes y el Padrini, por mucho que ambos coincidieran en el Bloquéame.
 
El primero nunca fue más que un trol desnortado, un perrillo faldero que brincaba y movía el rabo alrededor de sus amos. Con sus últimas actuaciones se demuestra de nuevo que los simples reversores son el espejo en el que se refleja el vándalo infantil, y que el paso de una a otra condición es cuestión de tiempo, conforme acumulan ediciones febrilmente. Falto de un amo que canalice sus instintos, la suerte de Ciegusjaimes estaba echada.

 
 
El Padrini, en cambio, emprendió contra sus antiguos compañeros de sabotajes una auténtica cruzada - aquella que el Innombrable denominaba "destrucción mutua asegurada"-, mientras aún contaba con cierto apoyo en el IRC. Consiguió así acabar con dragones y perros infernales de varias cabezas, para dejarse derrotar finalmente ante su presa más fácil y ridícula, abandonado ya de casi todos.
 
¿Habrá sentido acaso como un jarro de agua fría el cansancio de una lucha que le deja sin sus íntimos enemigos, el peso de los años, el fin del ciclo? Olvidado su juvenil sueño de trabajar para la Fundación y sin ninguna cuota de poder que lo aliente, el Padrini se ha quedado completamente solo, con la última de las grandes lacras del difunto Bloquéame: Él mismo. 
 

161 comentarios:

Anónimo dijo...

"Se quedó sin ninguna cuota de poder que lo aliente". Ese es el motivo por el que se va. Punto.

¿Qué podría hacer el corruptae a partir de ahora? ¿Dedicarse a editar en los artículos y olvidarse de todo lo demás? ja.

PD: SINVERGÜENZA.

Anónimo dijo...

Y a todo esto Gaeddal sigue sin pedir perdón a la comunidad.

Anónimo dijo...

La oportunidad perdida de tener un buen biblio:

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Candidaturas_a_bibliotecario/Pablo.ea.92

mientras triunfa la opción creosotil:

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Candidaturas_a_bibliotecario/Creosota

Anónimo dijo...

19:06: Parece que tú crees que ser bibliotecario es como un premio o algo así...

A ver si te enteras, porque no tienes ni idea de lo que hace un bibliotecario. Borrego.

Anónimo dijo...

Parece que el inutil de Waka Waka (esto es africa) hace algo util
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia%3ACandidaturas_a_bibliotecario%2FCreosota&diff=67378743&oldid=67370508

Anónimo dijo...

1 de junio de 2013 20:11

Sí, no me esperaba que fuera capaz de llevar la contraria a la masa borreguil que sigue los dictados del IRC sobre "mantenimiento".

Nadie debería ser bibliotecario con tan poco tiempo como lleva Creosota.

Anónimo dijo...

1 de junio de 2013 20:08

¿Premio? Premio es dárselo a un recién llegado que se pone hace unos cuantos meses a hacer cri cri en el IRC y hacer reversiones para que le den los botones.

Anónimo dijo...

BlackPest, eres un mamarracho analfabeto a medio formar. Las normas se aplican, memo a las tres. Se aplican. ¿Comprendes, abundio con orejas? Se aplican, botarate apestoso. Se aplican, no aplican. Que un bodoque y un sandio zoquete modorro como tú pueda ser vivlio, es una prueba más del lastimoso estado de la wikipedia. Haste Pichote sabía que las normas se aplicaban, no aplicaban. Si la justicia se aplicase con mentecatos como tú, nunca jamás podrías haber aspirado a hescrivir nada más complicado que tus iniciales. El problema es que si la justicia no se aplica por los justos, esta no aplica nada. Aplica tanto como tu materia gris trabaja. Majadero aplicado, zote aplicado, mendrugo aplicado, tuercebotas aplicado, bobo aplicado, lelo aplicado... ¿por qué no te aplicas una guindilla en el ano y despareces echando chispas, simplón aplicadamente gilipollas?

Anónimo dijo...

Ser biblio no es nada. Y Creosota tiene más de un año. En otras wiki eres biblio en tres meses. Miren a Vogone, que es GR y GS en menos de un año y medio.

Anónimo dijo...

Ignora porqué algo "aplica"

... y la pregunta es ¿porqué?


Si es que.

---
Y al ignorante soberbio de las 2013 07:00 que sepa que emulando el, digamos, "uso creativo del lenguaje" de los burrotecarios que tiene nuestra pobre Wikipedia se va a volver sin duda ninguna más ceporro todavía

---
aplicar(se). 1. En español significa, como transitivo, ‘poner [una cosa] sobre otra’, ‘emplear o poner en práctica [algo] con un fin determinado’ y ‘referir o asignar [un nombre] a alguien o algo’: «El doctor [...] aplicó su oído al pecho del niño» (Araya Luna [Chile 1982]); «Hay que aplicar la inteligencia para demostrarles amor» (Cuauhtémoc Grito [Méx. 1992]); «En los primeros trabajos publicados se le aplicó el nombre de ponosis» (Marcos Salud [Esp. 1989]). Como intransitivo pronominal significa ‘poner el máximo esfuerzo e interés en realizar algo’ y lleva un complemento introducido por a o, menos frecuentemente, en: «Me apliqué a una tediosa labor de limpieza» (Bojorge Aventura [Arg. 1992]); «El jardinero deberá aplicarse en conservar la mayor cantidad posible de ramas jóvenes» (Tiscornia Arbustos [Arg. 1978]).
2. No debe emplearse con el sentido de ‘solicitar, especialmente por escrito’, uso frecuente en el español americano por calco del inglés to apply: aplicar a un trabajo, aplicar a una beca. Lo mismo cabe decir del uso de aplicación por solicitud, calco censurable del inglés application.
---
Fuente: http://www.rae.es/dpd/

Anónimo dijo...

Ser biblio sí es algo. Pueden borrar los artículos y bloquear a sus creadores. Dar esas capacidades a un bisoño analfabeto por mucho que te caiga bien y te dé los buenos ideas es un enorme error. Nunca mejorará la Wikipedia comportándose así.

Anónimo dijo...

@1 de junio de 2013 20:08

A ver imbécil, debes de ser alguno de los que dice que vota en contra porque el candidato no necesita los botones. Un bibliotecario borra artículos, cierra CDB, fusiona y protege, además de tener la capacidad de bloquear a los editores. Para esa labor prefiero mil veces a un buen editor, que aun reverzote plantillero como Technopat o un trol cafetero como Wikisilki.

Parece que no terminan de entender que está más capacitado para tomar decisiones el que tiene experiencia como editor, que el que se pelea con los bots para acumular reversiones. Para ejemplos Craton y Ensada, que por poco y no llegan a la cincuentena de artículos, mal redactados y sin referencias, curioso que no plantillearan sus propios artículos mediocres.

Mil veces un Pablo que un Creosota, que un bot saludador de IRC como Savh o un infantiloide grillito como Hprmedina.

Anónimo dijo...

Vaya desastre:

53 a favor de Creosota, 5 en contra

Yo votaría en contra si supiera que vale de algo, pero así cualquiera se atreve.

Anónimo dijo...

No me había fijado
¿Desde cuándo el Pedo con CarGa es miembro de la marrana?
LOL

Anónimo dijo...

Como Marrano, me abstengo en la votación del tal Creosota, creo que dedicarse al mantenimiento sin duda denosta falta de neuronas, pero veo que los comentarios de arriba son un llamado anti IRC. Para mi este grupo es inmensamente menos dañino que el disuelto #losmismosdesiempos.

Anónimo dijo...

Reflexiones dirigidas al ceporro de las 07:00, con todo cariño y escasa esperanza de que le sean de provecho:

Querido ignorantuelo, es sabido que la gramática es el conjunto de reglas que deben seguirse para el uso comprensible de una lengua algo más sofisticada que el lenguaje de los simios. Estas reglas se aprendían en la escuela a temprana edad, cuando mejor se fijan algunos conceptos en la memoria. No sé si tu fuiste a la escuela, si te enseñaron gramática, o no te aplicaste lo suficiente en las clases.

Porque deberías saber que el verbo “aplicar” es transitivo (salvo en su uso como intransitivo nominal, ese que hago cuando me refiero al provecho que sacaste de la escuela). Y como todos los transitivos, necesita un sujeto y un objeto, cosa que no se da en el uso cerril y soberbiamente ignorante que hacen mucho vivlios y que tú pareces seguir.

Y para terminar esta breve y gratuita clase de gramática, que presumo caerá en el saco sin fondo de la ignorancia insolente con el que algunos pasean por la vida, te propongo copies y recopies y recites en voz alta este dictado, de uso y provecho para escolares y temerosos del analfabetismo funcional:

El mandamiento divino y precepto moral “honrarás a tu padre y tu madre” rige sobre cualquier persona de bien. Esta ley es inaplicable en la práctica a las personas que, por carecer de bonhomía, desprecian cualquier cosa que no sea su inopia pagada de sí misma. Esta norma sí concierne a todos aquel que, por ejemplo, siente respeto hacia sus mayores, que procedentes de un lejano cerro, le legaron los vocablos que le permiten expresarse como un ser humano y no como un elemental homínido. Por el contrario, a todos aquellos que intentan hacer escarnio de sus ancestros, ha de aplicárseles la sentencia que dice “no es bien nacido quien no es bien agradecido”. Se les aplicará esta sentencia, precisamente por no sentirse concernidos ni afectados por las leyes que rigen y conciernen y tienen efecto sobre los bien nacidos.

Con el deseo de que te apliques el cuento, pero con la sospecha de que en vez de ello seguirás aplicándote en el ruin ejercicio de la mentecatez osada, recibe un saludo.

Anónimo dijo...

La conclusión es que se acabó la jodida guerra de bandas:

Empezó por el Podrini cargándose a Igor y por Elemaki cargándose a Dodo. Luego los besos negros se cargaron a Thor y compañía, luego Magister se cargó a Petruss y a Billy al mismo tiempo en el que los besos negros se cargaron a Elemaki. Ecemaml se delata pero gracias a esto se cargan a Balderai. Los del IRC responden cargándose a Ensada. Luego el Podrini llama HDP con todas sus letras en el café a los marranos. Comenzó 2012 y Magister se cargó a Mar del Pus, Wikisilki protesta y se va, luego Hensy vandaliza y cae sólo. Luego volvió Rosy. Después Magister y Ecemaml se pegan la de ostias hasta el punto en que Ecemaml se carga a Nixón. Magister y Ecemaml siguen peleando en una batalla que ganó el mamarracho, pero quedó débil sin botones y sin su juguete favorito, mientras que Ecemaml murió en Wikipedia. Luego vuelven Mar del Pus, Billy y Petruss. Posteriormente el IRC se carga a Cratón y Gustavo se carga el blog musical del Podrini. Luego se descubre que Ecemaml tiene un largo brazo por el cual sigue editando en Wikipedia. Luego Durero se carga a Andreasmehagopopó y más adelante vuelven Caskete y Nixón. Llegó 2013 y los catalanes se cargaron a Gustavo. Luego los del IRC se cargan a giliwilki y a Mar del Pus, pero la Teleburra se cargó al pepino y a Prades, lo que la llevó al paredón en donde el Penix se la cargó y la obligó a seguir trabajando en el supermercado de la esquina. En últimas Magister se cargó a Mar del Pus y marido, también se cargó a Technpato. Los besos negros, en cabeza del trollrecords y Ferb1 trataron de cargarse a la cuchicuchi y esta sobrevivió. Magister siguió su cruzada cargándose a Ecemaml en commons al mismo tiempo en que la comunidad se carga a 47 biblios inactivos, incluyendo a Gaeddal que a todo esto no ha pedido perdón a la comunidad. Magister intentó cargarse a Ciegus, lográndolo, pero Ciegus se lo llevó por delante en su caída y hasta ahí llegó el mamarracho

Anónimo dijo...

18:37: Jajajaja. Muy bien relatado.

Anónimo dijo...

"Magister intentó cargarse a Ciegus, lográndolo, pero Ciegus se lo llevó por delante en su caída y hasta ahí llegó el mamarracho".

LOL

Anónimo dijo...

2 de junio de 2013 18:37

Ese comentario merece una entrada

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Gaeddal/Gaeddal_siempre_tiene_raz%C3%B3n

jajajajajaja le borraron la página a Gady, ideólogo cofundador del bloquéame. Desbloqueador de Dodo, desbloqueador de sí mismo, predicador del deber de abstención.

Anónimo dijo...

Falta que Gaeddal pida perdón a la comunidad.
Que el ideólogo cofundador del bloquéame, limpiaculos de Shonen Bat, haya sido bibliotecario es simplemente intolerable, inaceptable, inasumible, inpesionante, Incalificable, incongruente, indeseable, injusto, increíble, inmoral, inconveniente, ingrato, infeliz, inmundo, inflamante, insidioso, infame, incomodo, injurioso, inadecuado, inaguantable, inapropiado, inaudito, incendiario, incompatible, incomprensible, inconciliable, inconsecuente, inconsiderado, inconsistente, incorrecto, indecente, indecoroso, indebido, indescriptible, indignante, inenarrable, .inexcusable, infame, infeccioso, infecundo, infernal, ingrato, inigualado, inimaginable, injurioso, injustificable, injusto, inmerecido, inmoral, innoble, insufrible, insultante, inolvidable, insolente, inoportuno, insano, insalubre, intransitable, insólito, inbésil y además inútil...

Anónimo dijo...

Lo único que nos falta es que el Leonpolanco tenga otra CAB

Anónimo dijo...

Y falta cargarse a Kordas y Petronas.

Anónimo dijo...

2 de junio de 2013 22:42

Esos dos se aburrirán, en especial PSOEtronas

Anónimo dijo...

Si, también falta cargarse a Fierucci, Tontaichi, Neto, Beto y Cacaloca

Anónimo dijo...

18:13 2 jun 2013 Lourdes Cardenal (discusión · contribuciones) borró la página «Usuario:Gaeddal/Gaeddal siempre tiene razón» (No enciclopédico: Estupideces)

Otra piedra más sobre la tumba de los del bloquéame.

Anónimo dijo...

Menú:
1) PSOEtronas en su salsa con conflicto de interés.
2) inKordias con sesgo y guarnición.
3) Manoloca picante (a este sí fue cierto que se le secó el cerebro de tanta masturbación).

Postres:
1) Sorbete de NietitoPlagiaPlagiaPlagia.
2) Pedo con CarGa con cubierta de chocolate
3) Wikisilki a las finas hierbas de menta fresca

Más vale tarde que nunca dijo...

Bien está que se le empiecen a borrar en Wikipedia las estupideces a Gaeddal, y también a los que se las copian. Igualdad entre iguales.

Anónimo dijo...

3 de junio de 2013 00:04

Se te olvidan el lomo de Ezarate a la plancha, galletas rellenas con crema y los ojos de serpiente al ajillo, pero en el menú no queremos culos peludos

Anónimo dijo...

Me faltaba también Bestia Negra al carbón

Anónimo dijo...

jajajajaja buenísimo http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Gady_el_peludo

Anónimo dijo...

El polux está de atar, publicaron el enlace de la página y a los 3 minutos borró y bloqueó, hola polux marrano ¿qué tal tu día en cambios recientes?

Anónimo dijo...

Patrones de edición de Ciegus

Reversión
Reversión
Reversión
Reversión
Reversión
Reversión
Reversión a la n potencia
Requetemuacs
Reversión
Reversión
Reversión
Reversión
Reversión
Reversión a la n potencia
Me retiro
Reversión
Reversión
Reversión
Reversión
Reversión a la n potencia
Pastel del culo abierto
Reversión
Reversión
Reversión
Reversión
Reversión
Reversión
Reversión a la n potencia
me retiro

Anónimo dijo...

Hasta ahora me entero que el Jcaraballo ha renunciado

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Bibliotecarios&diff=prev&oldid=66148596

Creo que los del IRC van a empezar a aburrirse pronto

Anónimo dijo...

Es una vergüenza para Wikipedia que el usuario con más ediciones esté expulsado. Deberían ocultarlo del Ránking o si no qué dirá la prensa ante esto

Anónimo dijo...

Diegus, Drini, y ahora R.I.P. Robb Stark y Catelyn Tully.

¿Porque?

Anónimo dijo...

Apareció una cuenta con el nombre de este blog

Anónimo dijo...

jajajaja el troll de los records reportando a Desenredando la maraña por vandalismo cuando lo que hacía era revertir vandalismos

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Vandalismo_en_curso&curid=19013&diff=67439616&oldid=67437277

Estos están de atar

22:39 3 jun 2013 Laura Fiorucci (discusión · contribuciones) bloqueó a «Desenredando la maraña (discusión · contribuciones)» (desactivada la creación de cuentas, correo electrónico deshabilitado, no puede editar su propia página de discusión) durante un plazo de «para siempre» (Nombre no válido)

Son los chupipandis.

A todo esto, leyendo sobre la denuncia que se cargó a Ciegusjaimes me encuentro con que lo expulsaron por lo que hizo en Wikia

Anónimo dijo...

Resumen de la denuncia:

Padrini: Ciegus vandaliza desde su U y es miembro de la marrana
Roy: Hay que echarlo
Lourdes: Secundo
Angus: Las IPs son proxies
Padridi: QUE NO, QUE NO SON PROXIES
Angus: Te jodes PD: Tienes una denuncia en el TAB
Pólux: Que lo echen, por lo que he leído en la marrana
Pedo con CarGa: A favor
Manu Lop: Apoyo a Magister y a Pólux
Montgomery: Ya basta de ases bajo la manga
Manoloca: A favor PD: Voy a seguir viendo porno
Banfield: Secundo a Montgomery
Gusgus: ¿Alquien quiere pensar en los universitarios?
Ezarate: Hay un compañero de la U PD: Voten por mí en las próximas elecciones a Steward
Millars: No hay pruebas
Furti: Le hice matoneo y me pillé su canal de YouTube

== Resolución ==

BlackBeast: Yo también le hice matoneo y me encontré con su historial en Wikia, así que lo expulso porque hay que proteger al zonzo de sí mismo. Se le sube el internet a la cabeza despreciando el dolor de una madre al perder a su hijo y ahora hace esto, Que no se note el resentimiento

Angus: Me va a dar un infarto

Montgomery: Os advierto, ese tío se va a resentir contra nosotros

BlackBeast: A mí me vale si un transmilenio lo arrolla, lo importante es proteger al enmascarado y al tigre de Drini

Egaida: Que bien que lo sacaron

Metrónomo: A mí me da igual, sólo quiero ser como Pi el imparcial

Usuarios de Wikia, y demás enemigos de Diegusjaimes: por fin lo sacaron, lo echamos de aquí y ahora de allá, duro con ese acosador

Anónimo dijo...

Mientras tanto, en otra región del TAB:

Angus: Drini sigue en sus trece
Magister: Te olvidas de que soy el jefe de jefes
Angus: Ya no eres nada
Magister: Mongólico

== Respuesta ==

PSOEtronas: Ya basta de insultar a tus acosadores PD: Sigo con mi CDI

Egaida: No entiendo la denuncia

***Mientras tanto Magister se va de Wikipedia sintiéndose derrotado, no por Angus, ni por el Moñas, ni por alguno de los besos negros. Fue derrotado adivinen por quién: por Ciegusjaimes***

Petronas: Se ha despedido

Egaida: Adiós Magister

Anónimo dijo...

2013 07:19, 2013 07:26
buen resumen

Anónimo dijo...

7:19, 7:26: Me has hecho reír. Hacía tiempo que no soltaba una carcajada leyendo el blog.

Anónimo dijo...

Lamento la rapidez al bloquearte pero tu nombre de usuario no es grato para parte de nuestra comunidad. Ciertamente he debido solicitarte que lo cambiaras antes de bloquearte, te pido excusas por eso. Te he desbloqueado para que puedas solicitar tu cambio de nombre: Wikipedia:Cambiar el nombre de usuario. Saludos, Laura Fiorucci (discusión) 00:27 5 jun 2013 (UTC)

Los del IRC se han tomado Wikipedia

Ciegusjaimes dijo...

Nos vemos en los tribunales

Att: Ciegus aka #foreverexpulsado

Anónimo dijo...

Drini no se ha retirado sino que sigue editando valiosamente con sus otros nicks para construir la enciclopedia pero sin que los trols envidiosos lo puedan molestar porque no saben quien es.

Anónimo dijo...

Algún usuario hay en Wikipedia firmando con una cruz gamada. Símbolo de amistad para él (PBF) y seguro que "no grato" para millones de personas. ¿Se la ha bloqueado? No. Lo jodido es si usas la marca comercial registrada y protegida "desenredando la maraña TM" propiedad de UP y herederos, entonces bloqueo al canto sin preguntar, da igual que las ediciones sean todas válidas y que millones de personas conozcan y puedan utilizar la expresión sin haber leído nunca el blog.
Andan desnortados total.

Anónimo dijo...

La Cagarruchi está on fire desde que sobrevivió a su Recab.

Anónimo dijo...

09:59 Deja en paz a Thor y sus creensias

Anónimo dijo...

09:56 de que está editando, eso es seguro. Su retirada del mundo wiki es más falsa que una moneda de 3 centavos: https://twitter.com/wikimedia_cl/status/341616271290429440

Anónimo dijo...

5 de junio de 2013 13:34
Las creensias... ¡Ay, las creensias! Las creensias no aplican en esta ensiclopedia, salbo las creensias del credo vivlioseporro.

Anónimo dijo...

Creensia & the clear water revival.

Anónimo dijo...

Ya que lo veo, el BlackBeast es un fiel lector de la marrana, se pusieron los enlaces aquí y los puso en el TAB

Hola BlackBeast

Anónimo dijo...

Lo realmente importante de BlackBeast es esto. Descontando reversiones, plantillaje y retirada de textos supuestamente inadecuados... ¿qué aporta un zote como este a un proyecto para reunir todo el conocimiento del mundo? Este, y sus cómplices del IRC (Bernard y sus actrices porno, por ejemplo) serían incapaces de distinguir el conocimiento aunque el capítulo argentino les hiciera un video para que lo entendieran con palabras sencillas.

Anónimo dijo...

¿Era eso quizá a lo que se refería Cagaeddal con el "acoso laboral" y "jugar con el pan de la gente"?
Ah, no. Se refería a cuando los marranos cogían el avión y después el autobús, para luego finalmente recorrer una ciudad a pie hasta encontrar cierto taxi y subirse a él.

Anónimo dijo...

Anuncio oficial:

Ya existe un emparejamiento sobre la hipótesis de identidad de UP con una significatividad de 3,2 sigmas. Mañana, a las 19:00 CTM revelaré la identidad de UP en este mismo blog.

Estimado UP; advertido quedas


PD: Si UP cierra el blog prometo usar mis influencias para puentear a la Comunidad de Wikipedia y desbloquear a todos los marranos que lo soliciten. Lo juro por mi organización privada que solo tiene que dar cuentas a sus socios y es muy transparente, internamente.

Anónimo dijo...

¿"una significatividad?"

Tú no eres más tonto por que no te entrenas.

Anónimo dijo...

Noticia: Ciegusjaimes deja de viajar en transmilenio para convertirse en taxista

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, lo confieso.

Primero tomé un avión desde Sudamérica y volé a España para subirme al taxi de Ensada y acosarlo. Conversar con él me volvió tan loco que luego volé a Alemania para consultar a Mar y aproveche para acosarla, pero terminé peor y me regresé a España. Nuevamente allá fui a la empresa donde trabaja Ecemaml para acosarlo y su compañero de oficina me dió la dirección de Drini. Después volé a México y me aparecí en la escuela de Magister y lo insulté públicamente. Por último fui a Colombia y entré a la universidad de Ciegus para decirle lameculos.

Cansado de tanto viaje me regresé a mi país. Gasté miles de dólares pero como tengo tanto dinero y no tengo nada que hacer, puedo dedicar mi vida no solo a desahogarme torpemente aquí, sino a ir y buscar a los responsables de los atropellos en Wikipedia hasta sus propias casas y trabajos. ¡Como no!

Acoso en la vida personal y laboral....Ahora cuenten una de vaqueros o dejen de hacerse las víctimas para tapar sus tropelías.

Anónimo dijo...

Se viene guerra Twittera entre Ciegus y el Podrinini https://twitter.com/Vettelmeister20/status/342662366879682560

Anónimo dijo...

Momentos Ciegus de Oro® para recordar en familia! Vol. 1: http://i.imgur.com/eN4QV0r.png

Anónimo dijo...

04:50

¿en que años crees que estás? Igual has descubierto un agujero de gusano al futuro porque eso que cuentas suena a la época de los romanos. Toda esa gente ya no está.

Anónimo dijo...

06:13 Momento, momento... a pesar de que por única vez Ciegus ha mostrado utilidad a la comunidad, siendo sin quererlo la piedra con la que ha tropezado el gordrini, no quiere decir que genere de ahora en adelante un gran interés. De hecho, ya aburre, y podemos retomar poco a poco el anterior curso de las cosas impidiendo que venga a hacerse publicidad. Ciegus, no queremos ver tu cuenta de Twiter.

Anónimo dijo...

14:53

Eso, y Gustavo con el cocodrilo y toda la mugre que nos aburre y distrae de seguir cagándonos en Dodo y Ecemaml (y Wikisilki)

Anónimo dijo...

¿Quién es Dodo?

Anónimo dijo...

Uno que había por ahí.

Anónimo dijo...

El podrini borró las huellas de sus delitos en su blog musical.

Rebuscando en la caché de google mira lo que me encontré:

"dr ini, C(n, k)," "El fracaso de la Wikipedia en español FAIL - Un caprichoso,"

¿Por qué no decía esas cosas cuando era el jefe de jefes? Ah, ya, que el fracaso CASUALMENTE coincide en el tiempo con su retirada de los botones. Por supuesto.

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:3KC3yK4Vj5cJ:urlm.es/www.eswiki.wordpress.com+&cd=2&hl=en&ct=clnk&gl=es

Anónimo dijo...

http://es.yourwebsite.com/eswiki.wordpress.com/

je, creó una entrada que se llamaba "desanudando la marrana"

Anónimo dijo...

Y como los clásicos nunca mueren, aquí les dejo la mejor entrada escrita en un blog de todos los tiempos

Matemáticas en el supermercado

http://web.archive.org/web/20110718094240/http://eswiki.wordpress.com/2010/01/03/matematicas-en-el-supermercado/#comment-1415

Anónimo dijo...

7 de junio de 2013 08:09

Fue la coña, de hecho, voy a modificar mi resumen de la denuncia que hice el 4 de junio de 2013 07:19 y 4 de junio de 2013 07:26 por esto:

Lourdes: A favor de la expusión porque me puso un culo abierto en mi discusión y tuve que ir por mis pastillas anti-hipertensión

Anónimo dijo...

Qué apagaditos os habéis quedado.

Anónimo dijo...

mmmmmmmm...........

"Desnudando a la marrana....", que sugerente...!

La perra atada y la marrana desnuda, parece que esta es la receta para una noche ideal...

Anónimo dijo...

Up, cierra el blog, que desde que Gustavo no comenta ya ha perdido la gracia.

Anónimo dijo...

El blog volvería a tener sentido si tratase temas de actualidad y no estuviese anclado en eventos y personajes que, por funestos y a la vez cómicos que fueran, pertenecen al pasado. Un bibliograma actualizado sería interesante por ejemplo.

Atentamente, un lector con solera.

Anónimo dijo...

Si alguien ve al esmirriado de wikisilki que por favor se contenga las ganas de escupirle si echa el aliento "de hojas de menta fresca" a la cara. Ahora el pobre no es más que un desgraciado al que como le cantaba drini "hoy no le dan ni las sobras".
Rata de dos patas, drini te lo dijo a ti.

¿Recuerdas cuando nos llamabas marranos? ¿Lo recuerdas rata de dos patas? Recuérdalo, te lo estoy diciendo a ti.

Anónimo dijo...

Pues ya tenemos al IRC mandando en Wikipedia, hoy criosota tendrá sus votones

Anónimo dijo...

¿Desde cuándo el Pedo con CarGa es miembro de la marrana?

Cuidado Beto que te abren la RECAV por ser asociado a la marrana

Anónimo dijo...

10 de junio de 2013 07:32
Eres muy cansino con la gracia del pedo con carga. Un chiste malo en sí, no es tan malo. Lo malo, malo, malo, es cuando te lo repiten sin descanso, pensando que no lo has entendido.

Anónimo dijo...

@09:31

Pues tu eres un pesado por los motivos siguientes:

1-Tus leccioncitas sobre lo que hay que decir y lo que no. Como no eres UP te jodes y lo que él no borre te lo tragas y punto

2-Tu manía de usar un puto modismo andaluz y decir “cansino” con el sentido de “que cansa” cuando en realidad deberías decir “cansado” o “pesado”

3-Tu falta de aportaciones relevantes más allá de pegar broncas

Asi que te quiero decir que TE VAYAS A LA MIERDA

Anónimo dijo...

10 de junio de 2013 14:06
Querido cansino:
Ya, ya, si tienes razón y tal. Pero la gracia del pedo con carga, sigue sin tener gracia. Y por lo demás:
1-Me tragaré lo que mis tragaderas quieran tragarse, igual que tú vas a tener que tragarte mis leccioncitas siempre que UP no las borre, impidiendo así que te ilustres un poco.
2.-Que sí, que tienes razón, pero sigues siendo un cansino sin gracia.
3.- Además de cansino, eres un desagradecido. ¿Qué sería de ti sin mis aportaciones irrelevantes, criatura?

Anónimo dijo...

Lo de Pedo con CarGa sí hace gracia, y si hace falta hacer un fork marrano se hace. En un fork que se queden comentando a los que le hace gracia lo del Pedo con Carga y otro en el que no le hace gracia.
Y todos tan amigos.
:)

Anónimo dijo...

10 de junio de 2013 22:22

Hola Torune

Anónimo dijo...

No sienten ese olor??? es como a blog en camino de la desaparición.

Anónimo dijo...

Es que no queda nadie a quien cargarse. Estamos rodeados de muertos o zombies. Habría que buscar carne fresca entre los topillos venenosos del IRC acurrucados en su cuevita, el ReFucker llorando su cobardía de no haberse cargado al Diablini, Lourdes la Carcamal con las abuelas rijosas, los payasos solitarios como el Chupao, la Pollarecords, Jantotipedos o las parejas de hecho como la Mamaloca y el Pedo Aserejém pero no dan ni para un párrafo.

Como diría el Podridine si aún tuviera abierto su blog musical:

Pistoleros que fueron famosos
Poco a poco se han ido acabando
Unos muertos otros prisioneros
Ya la mafia se esta terminando

Tierra blanca se encuentra muy triste
Ya sus calles están desoladas
No transitan los carros del año
Ni se escucha el rugir de metrallas
Las mansiones que fueron de reyes
Hoy se encuentran muy abandonadas

Anónimo dijo...

UP, creo que este es un buen momento para cerrar el blog.

UP, demuestra que sabes parar. Gracias.

Propongo como despedida una entrada con un poco de lo mucho de bueno que hay en Wikipedia. Tal vez incluso la medalla al wikipedista desconocido.

¡Adiós, hasta siempre!

Anónimo dijo...

snifff..... buaaaa, buaaaa......

Anónimo dijo...

11 de junio de 2013 20:34
¿Y qué interés tienes tú en que se cierre este blog, y por qué quieres que UP pare?

Anónimo dijo...

11 de junio de 2013 20:20
¿Que no queda nadie? Qué perdido estás. El problema de Wikipedia no es el último grupito de mediocridades envanecidas que ahora parecen jubiladas. Es el propio sistema que permite que moñas, gordinis, psoetronas, y una nutrida lista de mentecatos, manejen el cotarro como su cortijo. Otros ya han llegado. Y la tropa de adolescentes de 30 años y de analfabetos mangueros y madonnos que les babosean no deja sitio a la tranquilidad ni a la esperanza.

Anónimo dijo...

22:13

No queda nadie que sea divertido acosar y amedrentar.

Aqui se hacía todo con muy buena intención pero sobre todo se hacía for the lutz (o como venganza de Prades y Petrus)

Anónimo dijo...

UP, no cierres el blog porque si cierras el blog, volverán el Podrini y demás adláteres

Diegusjaimes dijo...

Este tío es gilipollas http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Candidaturas_a_bibliotecario/Deeyuso

Anónimo dijo...

El último que apague la luz.

Anónimo dijo...

* 13:11 26 oct 2007, Barcex obtuvo las direcciones IP de Ecemaml (discusión | contribuciones | bloquear)

Anónimo dijo...

Si eso es el log de registro de las verificaciones de checkuser significa que Barcex investigó a Ecemaml en octubre de 2007. ¿Por qué? Cualquier sabe...

Si eso es el log de registro de las verificaciones de checkuser significa que solo otro checkuser ha podido postearlo aquí... En aquella época había menos checkusers. ¿Alguien puede imaginarse quien, a día de hoy, está usando esos datos, quien sabe para qué? ¿Hace falta que diga quién es?

Gustavocarra dijo...

De qué cojones te ries, UP? ¿De la compulsividad reversora de diegujaimes? ¿Del divismo realista-mágico de drini? Bueno, podría poner una chepa, un defecto por cada usuario.

Y tu principal defecto es ese molesto schadenfreude tipo ¡ha-ha! de Nelson en los Simpsons, que revela una amarga irresolución de la madurez.


No me tumbaron los catalanes. No sólo hablo catalán, no sólo adoro la cultura catalana, sino que inclusoimparto clases en catalán.


Tu blog es una necesidad narrativa particular que pasa de la wikipedia. Eres una narcisista cobarde y violenta. Eres la admiración por la patada giratoria. Y soy más listo que tú. Y amo sinceramente a wikipedia. Espect me!

Anónimo dijo...

Gustavo. No es lo mismo llamar a la puerta que salir a abrir. Y tú no haces nada más que llamar a la puerta de UP y él no te hace ni puto caso.

Conclusión: Das penilla.

Anónimo dijo...

14 de junio de 2013 00:49:

¿UP es una mujer?

Anónimo dijo...

"Espect me!", y esto lo dice el que es "más listo que tú".

Me parece que el payaso borracho aficionado a la marrana confunde la poliglotía con el espetec de casa tarradellas.

¡Menuda zambomba que tiene en la sesera!

Anónimo dijo...

"Espect me!", que en el lenguaje de Gustavo significa "por favor, UP, méteme un espetec por donde más me gusta"

Anónimo dijo...

¿Para qué le dirá Gustavo a UP que imparte clases en catalán?

El hilo del pensamiento de este tipo está enmarañado y con nudos por todas partes.

¿Por qué le dice a UP que él es más listo? Si aún fuese verdad, ¿qué?

Este tipo está pirado y delira.

Anónimo dijo...

Con UP se tendrá que meter un espetec por el culo. Peor fue con dodo que se tuvo que meter un jamón 5 jotas.

Hasta los cimientos.

Anónimo dijo...

Comentarios gloriosos de la marrana:

"No tienes ni media hostia, mañaco facha de mierda. Bueno, tienes dos hostias, la que te meto yo, y la que pega tu cabeza contra el suelo envuelta en tus mocos" Gustavocarra, 13 de septiembre de 2012 08:05

¿Revela una amarga irresolución de la madurez? No, simplemente esta pirado y/o borracho

Anónimo dijo...

Bueno gustavo, tómate el último lingotazo y vete ya a gusto para la cama. Te has exhibido (eshibido) y llamado la atención.
Te espectaremos!

PD: Los hay que no aprenden.

Anónimo dijo...

14 de junio de 2013 00:49

Tavito tavito ¿ya atrapaste a Desfalctalctor?

Anónimo dijo...

Mira: Un par de bobos acosando a un usuario porque el nombre les suena feo:

https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusi%C3%B3n:Concacafsoccer#.C3.9Altimo_aviso_por_las_buenas

El muerto de Technopato, antes de irse, y ahora Salsaloca interviniendo y quedando en ridículo. Como el nombre del usuario contiene la secuencua de letras "c" "a" "c" "a", ellos creen que está mal y alude al excremento (!!!) No importa que en realidad el nombre es por la CONCACAF, una asociación de futbol.

Anónimo dijo...

Chamarascantinflas al ataque

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Violaciones_de_etiqueta/Actual&diff=prev&oldid=67655298

Anónimo dijo...

UP, el prota de la siguiente entrada debe ser cacaloca

Anónimo dijo...

Mirad una del Ciegus

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Computadora&curid=8985&diff=42998707&oldid=42998610

Anónimo dijo...

14 de junio de 2013 00:49
Tavito, pues creo sinceramente que UP es mucho más listillo que tú. Y si amas tanto a Wikipedia, ¿porque putas no editas?

Anónimo dijo...

14 de junio de 2013 05:20

Esa es la pregunta, la pregunta es ¿porqué?

Y a todo esto Gaeddal (aka El Cabrón) sigue sin pedir perdón a la comunidad.
Bonito ex-biblio cofundador del bloquéame, defensor de Shonenbat, difamador de Balderai que tiene Wikipedia.

Si una vez dio el culo. ¡QUE AHORA DÉ LA CARA!

Anónimo dijo...

Gustavo, a quien te refieres como la narcisista cobarde y violenta, a Rosymonterrey o a Raystorm?

Anónimo dijo...

¿Raystorm? No creo, hombre. Si se descubriese que es UP su meteórica carrera para poder vivir del conocimiento libre se habría acabado (se puede votar por Raystorm como miembro del Board de no sé qué de la Fundación Wikimedia, seguro que sin sueldos en sobres ni como gastos de representación, en http://meta.wikimedia.org/wiki/Special:SecurePoll/vote/330). No creo que sea tan tonta

Anónimo dijo...

Además, Raystorm es amiguita wikimédica de Gustavo, así que todo apuntaría a la otra, salvo que es mexicana y UP es inequívocamente español (de los de verdad, además), así que tendrá que ser otra :)

Anónimo dijo...

el blog es de drini, a mí no me engañáis

Anónimo dijo...

Yo no creo que Drini sea el autor del blog, pero desde luego Gustavo no interpreta bien el texto. La risa es solo aparente. Especialmente en su final está lleno de melancolía y hasta se pone en la mente de los dos retratados.

Anónimo dijo...

Ocurre que Drini como UP se han quedado sin enemigos. Tengo curiosidad por saber si el blog sigue o no.

Anónimo dijo...

UP = Drini

It was too good to be true

Anónimo dijo...

El blog es de Prades.

Raystorm es una tonta del bote y la Rossyguarra tonta y media.

Además si hacemos el análisis cagarranciano significativo sigma 5-omega 6, vemos que la gente que recibe más hostias son los que tuvieron problemas con Prades.

Anónimo dijo...

Estais muy tontos. Quien quiera que sea UP es de importancia accesoria. Sois tan tontos de baba, que no os deja conciliar el sueño la incertidumbre de saber si UP es uno "de los vuestros" o "uno de los otros".

Esto es una evidencia de que la marrana es tan necesaria como superfluos son los marranos de puro resentimiento, esos ruines personajillos prescindibles en esta vida para casi todo.

Anónimo dijo...

Yo quiero que el Carra escriba más seguido. Me río mucho con él.

Anónimo dijo...

Mentira

UP es Ciegus o Gustavo

Anónimo dijo...

Ahora se entiende el risible y ridículo espectáculo de la ciencia española.

Si idiotas como centavito son los denominados "hombres de ciencia" en España, todo queda claro como el agua.

Anónimo dijo...

"Eres una narcisista cobarde y violenta". Eso no es más que otro lapsus etílico de Gustavo, como cuando llamaba PU a UP.

Anónimo dijo...

O se proyecta al hablar, porque por ahí dicen algunas cosas de Tavito que habrían de preguntarle a Manuel; tiene vicios mayores...

Todos esos de WM-es han pretendido siempre vivir sin trabajar de las donaciones a la fundación, resulta que Ecemaml y la del Pus tenían razón.

Anónimo dijo...

Ji, ji, ji. Sí, a Tavito nada más le falto decir: cállate perrrra.

Anónimo dijo...

Taichí lleva a CHUCAO AL TAB:

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Violaciones_de_etiqueta/Actual#CHUCAO

Anónimo dijo...

RECAB para Taichi, ya!!!

Anónimo dijo...

Eres la admiración por la patada giratoria. Y soy más listo que tú.

XD

__________
Publicidad
Lea la marrana. Ahora con un 5% más de comentarios de Gustavo
__________

Anónimo dijo...

Yo también soy uno de los usuarios más inteligentes de Wikipedia, UP.

Fdo: Dr. Espect

Anónimo dijo...

Llega un tipo bien borracho a su casa, la mujer lo estaba esperando.
El borrachín al verse descubierto le dice:
Borrachín: Que..?
Esposa: Que de que..?
Borrachín: Que de que o que..?
Esposa: Que de que o que de que..?
Borrachín: Que de que o que de que o que..?
Esposa: Que de que o que de que o que por que..?
Borrachín: Que de que o que de que o que por que pero que..?
Esposa: Que ¿donde andabas?!!
Borrachín: No, no, no.... no me cambies la conversación.

Anónimo dijo...

Thanks for the blog up. Here in the states we also laugh. Bye.

Anónimo dijo...

La verdad.... es que yo era uno de los que se oponía a que le brindáramos algo de atención a Tavo. Pero hay que ver cómo animó la fiesta. Los desvaríos de un borrachín en un tugurio que se está volviendo aburrido siempre es un solaz del alma.

¿Se podrá hacer algo para que este sacro blog no muestre sus mejores perlas en anécdotas y dichos de minusválidos sociales como Tavo y Ciegus? Alguien sabotee votaciones por favor, o robe roscones, o algoooooo!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

"He venido a dejar una denuncia hacia CHUCAO (disc. · contr.) sobre acusaciones que deja al descubierto ideas contrarias a la estabilidad de la comunidad de Wikipedia."

Esta no es nada más que la primera frase. Este Taichi es un analfabeto funcional peligroso. No he seguido leyendo, así que no sé si el denunciado es una víctima de este homínido a medio alfabetizar, o es una criatura de la misma especie que el denunciante.

Da igual. Cualquier ser capaz de desplegar sin ninguna vergüenza tan lamentable muestra de desprecio al lenguaje, debería estar vaneado de por vida en la wikipedia. Él, y sus descendientes hasta la octava generación, para asegurarnos de que el gen analfabeto ha desaparecido.

Anónimo dijo...

Bueno, pues ya he leído casi todo. Este chucao es un pobrete, al que le agrede un mequetrefe y arrastra el culo para pedir perdón mientras protesta respetuosamente, al mismo tiempo que un tal far le recrimina.

Yo digo que el tal taichi es una analfabestia miserable, a la que ningún presidente de una comunidad de vecinos le daría la confianza de encomendarle regar las macetas.

Yo digo que es trágico, vergonzoso, lamentable, cómico, escandaloso, penoso, surrealista, asqueroso y despreciable, que se permita a sujetos como este mequetrefe insignificante de taichi andar por ahí sacando pecho y avasallando a quien se encuentra .

Taichi, eres una criatura insignificante y despreciable.

Anónimo dijo...

Anatole France ya dijo que prefería a un malvado a un idiota. El razonamiento parece inapelable: el malvado hay veces que deja de ser malvado, mientras el tonto nunca descansa (ya sabéis, el tontolalinde). Ortega citaba a France , y convenía con él: "el tonto es vitalicio y sin poros". Yo tuve un profesor que sentenciaba: "el tonto es esféricamente tonto. En su perfecta redondez, no hallaréis una discontinuidad en su memez circular e infinita".
Ni France, ni Ortega, ni mi profesor advirtieron que hay sujetos como Taichi, en los que la tontería esférica y la maldad son complemetarias y necesariamente concomitantes.

Diegusjaimes dijo...

Al menos podré dormir, comer y cagar tranquilo porque logré mi objetivo: ser el primero en el Ráking de Ediciones, como lo hice en Wikia, menos mal

Anónimo dijo...

Importa la opinión de Diegusjaimes

- Dijo nadie nunca.

Anónimo dijo...

Pobre diablo...
Qué pena que todo el mundo sepa su realidad y lo mire con ternura, compasión, pena, lástima o desprecio...

Por otro lado, si Tavo es más inteligente que UP, ¡a la mierda! Al final UP es el dueño del circo, el personaje cuya mentalidad es seguida por los marranos siguen para no ser vapuleados en el blog.

Y a todo esto ya han desbloqueado a Kiefer en la wiki inglesa, un troll mayor que Ciegus y Wikisilki juntos al cuadrado (y justo es un matemático).

Anónimo dijo...

Al de arriba, mientes

http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Special:Log/block&page=User%3AKiefer

Anónimo dijo...

16 de junio de 2013 07:10

La dueña del circo es La Cardenala, no te equivoques.

Anónimo dijo...

UP, confiesa. ¿Cuánto donas a la asociación de Gustavo para que este venga a comicomentar?

Diegusjaimes dijo...

Estoy entrando a la marrama por muchas cosas

1. Porque sí (este es el principal)

2. Porque los del IRC me estaban haciendo bullying igual que los de wikia, especialmente los Podrinis, Cacalocas, Torunes, y demás adláteres

3. Porque #losmismosdesiempre ya están afuera

4. Porque ya cumplí con lo mío en la Wikimierda

Anónimo dijo...

No, sí al final se van a reunir aquí todos...

Lo que molaría es que no solo el Carra y Ciegus usasen sus nombres, sino también Magister, Mar, etc.

Anónimo dijo...

Fitoschido, otro de los potenciales candidatos a biblio, claro, haciendo cri cri en el IRC quien no

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Magister_Mathematicae&diff=prev&oldid=67676420

Anónimo dijo...

16 de junio de 2013 20:37
Diegusjaimes o como te llames:
Nos importa un carajo por qué entras o por qué sales de la marrana, si abusan de ti tus compañeros de clase, si eres muy listo o eres un tontolalinde, si has cumplido no sequé, o si quieres cumplir, si ya has aprendido a atarte los cordones de los zapatos, o si ya haces caquita tú solito... resumiendo:

NOS IMPORTAS POCO MENOS QUE UN CARAJO.

Anónimo dijo...

Manda huevos... aquí andamos perdiendo el tiempo con esta piltrafilla de diegusjaimes-como-se-llame y sus bobadas.

Y mientras tanto, el taichi (sí, ese que es incapaz de escribir en español juntando un sujeto, un verbo y un predicado concordantes, pero se autoproclama traductor del japonés) baboseando y atropellando torpemente a placer.

Anónimo dijo...

16 de junio de 2013 22:55

Oye tranquilo viejo

Anónimo dijo...

16 de junio de 2013 23:01

Grandes contribuciones de Taichi como vivlio:

*Edita en páginas protegidas por guerra de ediciones o por falta de neutralidad, imponiendo su criterio

*Insulta en el café y en el TAB, aferrándose a su cargo

*Revela en el café y en el TAB mensajes de la lista de vivlioburros

*Prevarican, diciendo en el IRC que van a poner un bloqueo histórico que luego tiene que revertir porque sus compañeros vivlios le domestican a palos

*Es compiwis de porno de cacaloca y de Torune

Anónimo dijo...

16 de junio de 2013 23:01

Gran aportación, honda reflexión, y admirable comentario.
¿Y tú quién eres, criatura?

Anónimo dijo...

Frases antológicas de taichi 1:

"Tendré que pedir que no sigas diciendo sin sentidos que no sólo ponen entredicho el concepto de usuario en Wikipedia, ¿sino que ahora quieres revestir una "obligatoriedad" (no, me corrijo, intento de amenaza) hacia un grupo de usuarios..?

"Si el contenido es valioso, lo menos que se debería pensar en borrarlo. "

"Creo que esto ocupa enmendar la política en sí para hacerlo retroactivo a la plantilla. "

"Que yo sepa para consensuar primero se propone y se discute, no ir a la acción de una vez."

"Cuando fui electo bibliotecario tenía menos de 3000 ediciones, pero el criterio que más peso era que yo siempre ando en Cambios Recientes apañando artículos nuevos. "

"Habrán "negacionistas" que aún juran que no hemos llegado al millón".

"De la Wikipedia japonesa puedo rescatar lo siguiente, la función de los eliminadores es de servir de soporte a los administradores y tienen cuatro características:"

"Tengo la misma posición que Bernard, se han creado nuevos flags pero la cantidad de personas que realmente están usando no es la que aparenta. "

"Recordemos que no sólo los bibliotecarios pasan por consultas, también los checkuser y oversight son electos por la comunidad. Pienso que el manejar material que fue borrado implica un grado de confianza que no puede pasar por alto a la voz de la comunidad. "

Para el rey de la gramática, la cosa está clara: la voz de la "Comunidad" es su culo, y 35 culos más a los que besuquear con delectación (los que le votaron para vivlio).

Anónimo dijo...

Lo peor que tiene es su prepotencia, al nivel de un Farisori

Anónimo dijo...

05:28 No te hagas ilusiones Ciegus. Varios pueden sacarte tu puesto como Milepri, Jkbw, SuperBraulio o algún que otro inútil como Caca Caca o RoyFucker...

Pajarraco dijo...

16 de junio de 2013 23:01

Farisori, ese histórico wikipedista :P

Anónimo dijo...

Taichi es un perfecto candidato a RECAB: REvalidación de CAndidatura a Burro. Yo le voto a favor.

Él, BestiaCG y Cacaloca siempre se oponen a que las políticas sobre bibliotecarios cambien: se opusieron a la página oficial para preparar las RECAB, no quisieron la duración limitada del cargo de vivlioburro, no quisieron bajar el porcentaje de aprobación de las RECABs, y ahora se oponen también a compartir flags. BurroCG y Cacaloca lo hacen sin argumentos, bufando y votando todo en contra como animales de carga enfurecidos y ciegos. Taichi, en cambio, intenta balbucear alguna reflexión que siempre resulta risible, cuando no exasperante.

Son típicos canallas que no conciben su trabajo en wikipedia sin sentirse ellos más que los otros. Por eso se aferran al cargo como si fuera remunerado. Si sale alguien que critica a los vivlios, ellos siempre están para defender la corporación con bloqueos y denuncias. Si alguien impulsa una política para limitar el poder de los vivlios (ej: política de bloqueos), refunfuñan barbaridades y amenazas. Ahora, con la propuesta de repartir permisos, sienten que lo que los diferencia del resto (unos botones que no deberían tener) se diluye.

¿Es que nadie le va a parar los pies a esas ratas?

Diegusjaimes dijo...

17 de junio de 2013 01:38

No creo, están lejos todavía, pero me pueden bajar si -jem- se hace algún truco con el bot que corre el Ránking (ocultarme por ejemplo) :P

16 de junio de 2013 23:01

Oye viejo, está un poco tenso, relax compa

Sigo (en cuanto termine de preparar la copia para el parcial de mecánica cuántica)

Anónimo dijo...

Anda que no había visto esto

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=prev&oldid=67510295

Nihilo pidiendo su regreso luego de 4 años

Anónimo dijo...

Yo tampoco conozco demasiado a Gustavocarra, pero tiene una llave metida en el culo, le das cuerda y él a su pesar no tiene más remedio que bailar al son impuesto. Luego me da consejos de libertad de elección y me parto de risa.

Elige olvidarte de mí Gustavo. ¿No te das cuenta que yo soy un producto tuyo? XD

Anónimo dijo...

17 de junio de 2013 04:30
Oiga, estoy de acuerdo. Nos importa un carajo sus exámenes de mecánica o albañilería. Nos importan un carajo sus bots, sus "ránkinges", y sobre todo, no importa una carajo usted y todo lo relacionado con usted. A parte de eso, sírvase llamar viejo a su señor padre, o a quien se lo permita.

Petronilo dijo...

17 de junio de 2013 05:08

Oye, cálmate, deberías mirar el Wikiproyecto:Pornografía. Una buena paja te calma, ya, no pelees que la marrana no es para eso coño

Anónimo dijo...

Taichi era el enemigo tradicional de Dodo junto con el Cagarrangus y el payaso argentino del “cuchuflús”, que no recuerdo como se llamaba pero que me suena que era un elemento de la tabla (Molibdeno, Toribio o algo así). La pelea típica era sobre la RAE porque estos tres, y varios más incluyendo a Asaltacunas Patricio y el gran Podridini, consideraban que era un instrumento del imperialismo español como en el celebre episodio de la vaca que mira a mediodía.

Anónimo dijo...

La única cosa buena de la vuelta de Nihilo es que Isha se ha manifestado. Taichi estaba enamorado de Isha y no era el único.

Publicar un comentario