Buscar este blog

lunes, 18 de noviembre de 2013

RECABortada


 


Siguiendo el "manifiesto" de su página de usuario, Zósimo decidió ufanamente que a Taichi le había llegado su San Martín y, basado únicamente en suposiciones, montó el enésimo follón de la temporada.




 

Asqueladd, uno de los nuevos troles cafeteros, fue el primero en sumarse como aval, haciendo gala de su profundo conocimiento de las políticas wikipédicas y del buen hacer de los bibliotecarios. Adicto al drama, reprochó con rigor la actuación y los "abusos" de Taichi-san.
 
 




Leitoxx, reciente adquisición del departamento de plantilleros, secundó la iniciativa y aprovechó para desquitarse de las regañinas.


_____________
 

137 comentarios:

Anónimo dijo...

Cual psoe rubalcabero, la marrana reloaded ha vuelto de la mano de tachín. Tras meses dormitando sin pena ni gloria, y sólo perturbado ocasionalmente su abotargamiento por algún rebuzno desafinado de zoquete, se ha espabilado briosamente para parir nada menos que tres nuevos hilos en apenas 15 días.

¿Que fue lo que espoleó a nuestra marrana para tal despliegue de olvidada energía? ¿Fue quizá el bloqueo de epepino, acusado de sabotear la wikipedia por votar en contra de unos articulillos de pismanzana y curagaida?

Nooooo. El motivo de salir de su letargo fue la soberbia de efepino y su atrevimiento por haber cuestionado "el accionar" (expresión favorita de vaporetos y afines) de los mencionados y del justiciero tachin, nuevo Yezhov wikipédico, faro intelectual de la wikicheka.

No satisfecha con haber justificado y aplaudido el bloqueo del saboteador quintacolumnista, por soberbio y "vanal", encontró rápidamente una de sus piezas favoritas, a la que despachó con sus consabidas alusiones al ancianato y demás. ¿Cuál fue esta vez el delito de la anciana decrépita? ¿Sus discusiones con el infeliz imperator? Caaaa. ¿Su enésimo apoyo al moñas? ¡miau, que eso ya está rancio! Lo cierto es que la vieja es otra quintacolumnista a la que habrá que purgar cuanto antes, por cuestionar el "acsionar" de tachín.

Y el tercer zarpazo de la marrana (perdón, pezuñazo), llega a los pocos días, para desenmascarar y exponer a público escarnio a otros quintacolumnistas como zozizimo y asqueado. Y con diabólica habilidad desvela al respetable la ridícula torpeza con la que ejecutan su sabotaje, el cómico desaliño con el que intentan atacar al gran purgador y al chekista de seminario.

Y alguno se pregunta... ¿por qué? (¿porque? para otros) ¿Qué coño le da tachín a la marrana, qué carajo le da la marrana a tachín?

Anónimo dijo...

Cómo te gusta llamarte "el moñas".

Anónimo dijo...

El comentario del 19 de noviembre de 2013 a las 00:31 es obra de Ecemaml quien olvido firmarlo.

¡Deberías tener valor!

Anónimo dijo...

"Quizá regrese algún día". Shonen Bat, empleado del mes.

Anónimo dijo...

2013 00:31
Cagarse en el moñas es ya un clásico. Y los clásicos nunca pasan de moda. ¡Nunca estará rancio!

Cagarse en el moñas mola.
Cagarse en el moñas está de boga.
Hasta el moñas se caga en el moñas al llamarse moñas.

Anónimo dijo...

O sea que UP defiende a Tachintachin y por eso borró mi comentario sobre lo que opinaban de él los colombianos.

Anónimo dijo...

La verdad es que menos apoyo no puede tener esta RECAB. ¿No van a votar siquiera los compañeros de oficina?

Anónimo dijo...

El camarada tachín y el Proyecto tienen numerosos enemigos. La Comunidad está trabajando para descubrir a estas manzanas podridas. Pero a estos despreciables saboteadores de la quinta columna es difícil hacerles salir del agujero, están muy recelosos, y ni con el anzuelo de la recab se atreven a asomar el hocico.

Anónimo dijo...

Hace poco más de 4 meses, UP describía una situación en unas líneas que por su interés actual, reproduzco (las negritas son mías):

"Es el tiempo así de los plombiers endiosados como Taichi, quien para deshacerse del testarudo Chucao, que tanto los incomoda, recurre a la cantinela clásica de... sabotage ! sazonada con frases fuera de contexto, presunciones de mala fe basadas en viejas rencillas y un renovador tono victimista.

[...] Cualquiera que levantase la voz para opinar de manera diferente [...] era tachado de saboteur, y peor aún, bloqueado por incumplir una política tergiversée. Aquello, sin embargo, nunca ha detenido mucho tiempo la révolution de los monos furiosos, ya que como afirmó acertadamente algún tertuliano, “la sangre de los mártires es semilla de nuevos cristianos”. Y, como saben mis queridos lectores, siempre puede rematarse con algún intento frustrado de RECAB, que suelen ser divertidas. Queremos pan... y wikicirque !"
http://desenredandolamarana.blogspot.com.es/2013/06/armas-xiii-le-sabotage.html

¿Qué ha cambiado en estos cuatro meses? A la vista de lo señalado en junio por UP y las últimas actuaciones del "plombier endiosado", Taichi no ha cambiado. Pero parece que a UP ya no le parecen tan malas las purgas del plomero chekista. ¿Por qué (porqué)?

Anónimo dijo...

Está claro. UP antes era Drini (o Prades o Elemaki) y ahora es Taichi.

Anónimo dijo...

... o UP es Drini, o Prades, o Elemaki, o Taichi, según le convenga. Desenredando, vamos. Uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. Y UP ha largado mucho.

Anónimo dijo...

UP es todos menos Emilio. Que se entienda bien.
Y si UP decidió regurgitar minientradas insulsas cada tres días justo después de que se habló insistentemente de su identidad, no fue para arrojar una cortina de humo y ver si nos olvidamos del asunto, todo es pura coincidencia. UP es Drini, Elemaki, Prades, Résped, los Respeditos y el mismísimo Ensada redivivo. Es todos, menos Emilio.

Anónimo dijo...

Hola, Emijrp.

Anónimo dijo...

Gustavo es Emilio. Digo, UP es Gustavo. No, Diegus es Gustavo. No. Ya no sé.

Anónimo dijo...

Para mí que UP es el PedoconCarGa. LOL!

Anónimo dijo...

@19 de noviembre de 2013 23:20

Yo creo que nada ha cambiado. UP ni defiende a Taichi, ni lo cubre de elogios, solo hace eco de las estúpidas motivaciones de la RECAB, que no podría estar peor fundamentada. Si no fuera por el trol metomentodo de Asqueladd y el mocoso vengativo no hubiera tenido siquiera un aval.

En la historia de Wikipedia solo hay una RECAB con menos sentido que esta, la que Ensada le abrió a Balderai y mira que ya es mucho decir. Zózimo se retrata, como en todas sus intervenciones en discusiones, es un bravucón sin causa.

Anónimo dijo...

20 de noviembre de 2013 04:36

Y además lo leen cuatro gatos.

Anónimo dijo...

PedoconCarGa.

XD Me parto

Anónimo dijo...

Todo por culpa de drini y sus ases en la manga. Cuando Ecemaml haga su segundo advenimiento se va a enterar de lo que vale un peine.

Ruega, hermano marrano, pues, por que el Segundo Advenimiento tenga lugar pronto, pero no te limites a eso. Pues necesita tus ojos, tus oídos, tus manos y tus pies. Necesita tu voz.

Te alabamos Ecemaml.

Anónimo dijo...

UP, cuando llegues a las 444.444 visitas no cierres el blog. Espera al menos hasta las 555.555

PD: Drini sinvergüenza.

Anónimo dijo...

https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Consultas_de_borrado/IBanesto

Lean al bueno de asque no sé qué más... Todo un genio o "eventualmente posiblemente" todo un erudito. No me acabo de decidir la verdad.

Anónimo dijo...

@16:51 PPD: Gustavo eres un idiota

Anónimo dijo...

@11:21

Pues a mi ese mote no me hace ninguna gracia. Prefiero mil veces Pedo Aserejé. Anal-fapedoJejeje o Pedorretas Treleré por citar solo algunos.

Este payaso y su pareja Cagalaloca, eran los palanganeros del Podridini. Lo digo porque este blog empieza a parecer la asociación de veteranos y se explican batallitas que ya nadie sabe de qué van.

Anónimo dijo...

La revalidación está terriblemente argumentada, es por eso por la que nadie la apoya. Pero vamos, que peores bibliotecarios que Taichi poquitos. Arrogante y bastante ignorante.

Anónimo dijo...

Esto ya se ha discutido muchas veces: ser un imbécil ignorante que solo se dedica a tocar las narices no es motivo de RECAB al igual que ser un cretino juntaletras que suspende hasta el ingreso para chimpancé de zoo no es motivo de bloqueo. Para que te caigan encima esos castigos has de haber vulnerado alguna política.

Anónimo dijo...

Ganimedes ha firmado hoy como avalista. A ver si se animan también Cookie, Escarlati, Maragm, Petronas, etc.

Anónimo dijo...

Buenas noches, soy el decano de la facultad de medicina de la Universidad Nacional de Colombia

Vine aquí a preguntar que por qué bloquearon las IPs de esta universidad de manera global para editar, si nunca se ha hecho ningún vandalismo

Anónimo dijo...

¿WTF? ¿La Universidad Nacional de Colombia quiere editar en la marrana? ¿Emilio bloqueó a las IPs de la Universidad Nacional de Colombia? ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos? ¿Quién es Kayser Soze? ¿Es cierto que pueden suspenderte en un examen, pero no puedes suspender un examen? ¿Para qué sirve la ONU, además de para nada?

Anónimo dijo...

Puedes ser suspendido en un examen. No puedes "suspender" (a menos, claro, que seas un candidato a chimpancé de zoo fibergranesco que no sabe español). DRAE dixit.

Anónimo dijo...

--Ganímedes (discusión) 12:02 21 nov 2013 (UTC) Es saludable validar la confianza de la comunidad

JAJAJA.

Menos cuando la recabeada eres tú, ¿Verdad querida? Ahí ya deja de ser saludable.

Anónimo dijo...

Lo del chivato arrastrado es de escándalo. No se puede caer más bajo. Es una injusticia que a pesar de su "trabajo titánico y espectacular" (modestia acorde a su baboseo apestoso), "casi no han habido revisores" que aprecien el trabajo del pelota repugnante. A esta sabandija yo no la tocaba ni con un palo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusi%C3%B3n:Lourdes_Cardenal#CAD_Dub.C3.A1i

Anónimo dijo...

16:23 21 nov 2013 Eduardosalg (discusión · contribuciones) bloqueó a «2607:fa48:6ef2:2e70:fd3b:423:abdb:7a8c (discusión)» (desactivada la creación de cuentas, correo electrónico deshabilitado, no puede editar su propia página de discusión) durante un plazo de «para siempre» (Cuenta creada para vandalizar)

Otro genio metido a vivlio

Anónimo dijo...

Cuando Drini recibió la Wikipedia la cosa estaba muy mal. Ni siquiera el artículo barba tenía una foto suya. Ahora tampoco. Pero al menos Drini se marchó con la satisfacción de dejar la Wikipedia mejor de lo que la encontró.
Bueno en realidad no se marchó. Dijo que se marchó, pero no.
SINVERGÜENZA.

Anónimo dijo...

pero no ecemaml destruyó a drini? (bueno, se destruyeron mutuamente?)

Anónimo dijo...

El decano se refiere a esto

22:05, 21 November 2013 MF-Warburg (talk | contribs) globally blocked User:168.176.55.0/24 (expires 22:05, 24 November 2013) (Cross-wiki vandalism)

Dichas IPs vandalizaron la página del sinvergüenza en Wikinoticias

http://es.wikinews.org/w/index.php?title=Usuario:Magister_Mathematicae&curid=9539&diff=368481&oldid=218126

Anónimo dijo...

Vaya ridículo con la RECAB, por Dios. A ver si lo por lo menos aparece Technopat o Chamarasca, que nos riamos un poco.

Anónimo dijo...

Sí, Tachín, sí.

Anónimo dijo...

Este Zózimo es un inadaptado, mira que le sugerían hace días que ni hiciera el ridículo y retirara la recogida de avales (algo que no se puede por cierto), su reacción fue ir a quejarse con EfePino y disertar sobre la altura moral de los demás.

Anónimo dijo...

Perdón por el retraso en responder, pero no me conecto mucho a esto. Cada vez me parece más a una donación de sangre. Crees hacerlo por el bien de alguien a quien no conoces, pero es doloroso, incómodo, molesto, bueno, cuentas con ello, pero cuando se vuelve humillante ya se ha traspasado un límite. Para mí, que me digan lo que debo pensar y lo que no es un línea roja que no la pueden pasar los jueces, ni la policía, ni los ministros... cuanto menos alguien que a saber la altura a la que me llega. Mi pregunta es clara ¿quien se habrá creído que es para darnos órdenes a los demás?

--Zósimo (discusión) 19:05 24 nov 2013 (UTC)


De lo más patético que he leído en mucho tiempo en Wikipedia. Y todo eso porque CHUCAO tuvo la terrible osadía de decirle que :"Hola Zósimo. Si me permites que te brinde un simple consejo..."

Zopencos como Zósimo hacen bueno al peor de los vivlios.

Anónimo dijo...

NUEVO ESCÁNDALO ¡Otro biblioburro plagiador en Wikipedia! http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_Discusi%C3%B3n:CASF#Violaciones_de_derecho_de_autor

Anónimo dijo...

Y mientras tanto hay un nuevo vivlioburro, se llama LlamaAl

Anónimo dijo...

Ojo, que pudo ser su compañero de oficina.
PBF admite hasta 1 compañero de oficina si eres biblio. Y 30 días naturales de vacaciones más una cena con los niños para no dar más explicaciones.

Anónimo dijo...

Ahora debería venir Gaeddal a abrazarse a Beto. Para intentar que no se les caiga el tenderete.

RECABS automáticas para todos ya.

El cuerpo bibliotecaril está podrido.

No a los aPODRIDAmientos.

Anónimo dijo...

El cuerpo bibliotecaril de es.wiki concentra el mayor número de saboteadores por metro cuadrado del proyecto. Y después están los analfaburros tipo saloca.

RECABS automáticas para todos ya.
No a los apodridamientos.

Anónimo dijo...

AnalfapedoconCarGa

Anónimo dijo...

Gordímedes ¿qué esperas para abrir la RECAB a CASF?

Anónimo dijo...

La violación contumaz a WP:DA es de RECAB automática para CASF

Anónimo dijo...

¿Un biblio saboteando la Wikipedia?
Eso no es escándalo ni es nada.

Anónimo dijo...

"Ecemaml tienes mi apoyo incondicional".
"Resped es de los buenos".
"Yo no pertenecía al bloquéame"
"En el bloquéame se insultaba a Elemaki, pero como era un usuario estigmatizado yo me reía"
"CASF, como Petronas, era fan de los artículos destacados ahora plagia para remediarlo".

Fdo.: Pi, el imparcial.

Anónimo dijo...

Elemaki rata

Anónimo dijo...

¿rata tiñosa o rata piojosa?

Ojito que no es lo mismo...

Anónimo dijo...

Pídele perdón a Nemo.

Anónimo dijo...

Tiñosa. Vale gracias.

Anónimo dijo...

23:24 26 nov 2013 Petronas (discusión · contribuciones) modificó la visibilidad de una revisión en la página Wikipedia:Café/Archivo/Noticias/Actual: contenido ocultado y resumen de edición oculto

23:23 26 nov 2013 Petronas (discusión · contribuciones) modificó la visibilidad de una revisión en la página Usuario Discusión:Chamarasca: contenido ocultado y resumen de edición oculto

PSOEtronas oculta algo, y quien hizo las ediciones fue:

http://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Contribuciones/168.176.55.119

Anónimo dijo...

Pues el lelo de Diegus haciendo lo único que sabe... Nada nuevo.

Anónimo dijo...

Hablando de cosas no nuevas.

Ketamino se va al TAB a llorar porque CPP Kordas le ha llamado saboteador-forero. Discuten como colegialas en el tablón hasta que aparece CPP Petronas (cada uno en su tema) para recriminarle su actitud a Ketamino y dejar claro que no tiene tiempo para más. Pues si no tienes tiempo para más, haberle dicho a Kordas en el mail que no tenías tiempo. De paso, el supuesto foreo ha sido recuperado por Chamarasca que no lo ve como tal para gran desesperación de Kordas. Lo normal, por lo tanto, y dada la resolución a carreras de Petronas (notése las erratas en su texto) hubiera sido que volviera a revertir y tirara de las orejas a Chamarasca. De paso uno se pregunta: Si lo de Ketamino es foreo y "saboteo"¿por qué Kordas no le ha bloqueado?

Cosas que pasan en nuestra querida enciclopedia.

Anónimo dijo...

https://es.wikipedia.org/w/index.php?&diff=71040847

Netito haría mejor en quedarse callado sobre CASF. Hace 6 años él participó en cosas como: https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Wikiconcurso/edici%C3%B3n_9/resultados#Equipo_15

Anónimo dijo...

A la vieja usanza de acusación de "sabotaje" Kordas defiende su artículo predilecto, catedral de su trabajo en Wikipedia.

Después acusa de foreo la legítima crítica de una aberrante exageración.

RECAB para Kordas ya!

Anónimo dijo...

¿No será su sigagoa en lugar de su catedral?

Anónimo dijo...

El gran Kakasgordas contra el nazi Ketelaempino, pasen y vean que no se sabe cual es más mentiroso, maleducado, impertinente, sesgado y capullo. Desde luego Kakasgordas es más culto e inteligente pero en lo demás yo creo que van muy a la par.

Anónimo dijo...

¿Kordas culto e inteligente? Será cuando duerme...

Anónimo dijo...

Kordas es otro de la vieja guardia que se mueve por la fuerza del garrote, haría bien Ketamino en juntar diff y abrirle una RECAB, pero, bien, no como el exabrupto fallido de Zózimo.

Anónimo dijo...

Yo me pregunto, si Ciegus es el que hace vandalismo interwiki ¿por qué no lo bloquean globalmente? ¿habrá que llamar al gordito para que saque sus ases bajo la manga?

Anónimo dijo...

Ya salió la Cookie a defender que no se tomen medidas contra CASF, que está malito. Lo raro es que no haya contado que está de vacaciones como Resped o que directamente ha sido un compañero de oficina.

Anónimo dijo...

¡¡RECABBBBBBBBBBBBB para todos!!!!

Anónimo dijo...

CASF es un buen usuario. No se que teneis contra él.

Anónimo dijo...

Los buenos usuarios no suelen dedicarse a plagiar artículos...

Anónimo dijo...

Arghhh.... no me había enterado. Lo siento.

Anónimo dijo...

28 de noviembre de 2013 12:54

No pasa nada, Pi. Hace tiempo que no te enteras de nada. Ni siquiera de que participabas en el bloquéame. Yo también lo siento.

Anónimo dijo...

Yo solo quería decir que ser biblio saboteador no es gran cosa.

Anónimo dijo...

Me temo que CASF falleció, por lo que la RECAB (y todo el blablabla que la acompaña) no tiene sentido. Saludos.

Anónimo dijo...

Anciana patética: https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Caf%C3%A9/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=prev&oldid=71065471

Anónimo dijo...

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Candidaturas_a_bibliotecario/Andrewgolden&diff=71052173&oldid=71051920

Nixón, al mismo tiempo que le aconseja: "Deberías retirar la candidatura" ¡vota a su favor...! Un candidato a biblio que se vota a sí mismo y que aún no aprendió cómo se firma:

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Caf%C3%A9/Archivo/Noticias/Actual&diff=prev&oldid=71040409

Anónimo dijo...

29 de noviembre de 2013 19:58

A mí no me parece tan mal. Le da una torta y luego le pone la mano en el hombro. Es mejor eso que varios sopapos.

Diegusjaimes dijo...

Pues ajo, agua y resina

Anónimo dijo...

https://twitter.com/Sal_oca/status/406812284569124864

Entiendo que cuando la loca dice "mi euskera" esta queriendo decir que sabe euskera. No es más tonto porque no se puede ser más tonto que Saloca.

Anónimo dijo...

Waka Waka conspirando con el bot trolero https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Technopat&diff=prev&oldid=71102214

Anónimo dijo...

Technopat.

♬ vuelve, a casa vuelve ♬
♬ por Navidad ♬

Anónimo dijo...

Si algo odio más que las despedidas son los regresos.

Anónimo dijo...

"[Saloca] no es más tonto porque no se puede ser más tonto que Saloca"

XD

Anónimo dijo...

Lo de PSOEtronas resolviendo la denuncia de Ketamino es de traca. Pura parcialidad.

Anónimo dijo...

Y Ecemaml, otra CPP y saboteador recalcitrante, haciendo la víctima en la lista de correo.

Anónimo dijo...

Evidentemente el coeficiente intelectual de Saloca es nulo, no en vano su formación académica la recibió en una academia militar. Si a eso le añadimos que no siente las piernas y que se siente perseguido por los charlies podemos entender el motivo de tan extraña actitud en wikipedia.

P.D. Que conste que no trato de justificar el comportamiento de este burro. En mi opinión, lo deberían de encerrar en un manicomio que es donde tienen que estar los locos. Sería bueno no solo para wikipedia sino para todo el mundo.

Anónimo dijo...

Iba a editar un artículo cuando derrepente me sale este mensaje

You do not have permission to edit this page, for the following reason:

One or more proxy servers used by your request is globally blocked.

The block was made by Vituzzu (meta.wikimedia.org). The reason given is Cross-wiki abuse.

Start of block: 22:55, 2 December 2013
Expiry of block: 04:55, 3 December 2013

The blocked proxy address was 10.64.32.107. Please include all above details in any queries you make.

If you believe you were blocked by mistake, you can find additional information and instructions in the No open proxies global policy. Otherwise, to discuss the block please post a request for review on Meta-Wiki.

Fui a meta para ver qué había pasado, y pues se liaron en bloquear una WLAN entera, es decir, bloquearon a medio planeta por culpa de un rango de IPs que se la pasaba vandalizando en meta, wikipedia-en y wikipedia-es

Anónimo dijo...

Le están cayendo piedras a Vituzzu

http://meta.wikimedia.org/w/index.php?title=User_talk:Vituzzu&curid=120047&diff=6587162&oldid=6587155

Anónimo dijo...

Vaya, por esto es que habrá que dar botones a Drini porque es el único capaz de luchar contra IPs dinámicas sin bloquear países enteros.

Anónimo dijo...

Mira nada más, Taichi bloqueando a un usuario porque sí https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusi%C3%B3n:Santo,_santo,_santo_es_Jehov%C3%A1

Anónimo dijo...

Vituzzu es un idiota. Tal vez os acordéis de Vituzzu: https://meta.wikimedia.org/wiki/Stewards/Confirm/2012/Magister_Mathematicae

Anónimo dijo...

Ah, si es que el abogado del gordo intentó bloquear al rango de IPs de la Universidad Nacional de Colombia, pero la lió y bloqueó a un servidor entero, lo que terminó de joder a medio planeta

Anónimo dijo...

Hay que bloquear a Santo, santo, santo es Jehova porque no sabremos si llamarlo santo o Jehova. -- あ い う え お (pepe el toro es inocente) {en negrita, cursiva y rosa fosforito}

Anónimo dijo...

Es como lo de Magister Mathematicae. No sabemos si llamarle drini o sinvergüenza.

Anónimo dijo...

Hacia la Wiki va el Dodo, rin-rin
(Yo me lo bloqueaba, yo me lo bloqueé)
(Yo le eché un bloqueo, yo se lo quité)
Cargado de buenrollote.

A Balderai le increpaba, rin-rin
(Yo me lo bloqueaba, yo me lo bloqueé)
(Yo le eché un bloqueo, yo se lo quité)
Por un nuevo planetoide.

Ensadá, Ensadá,
ven acá corriendó
que al pobre Ecemá
ya lo están troleandó

Ensadá, Ensadá,
ven acá volandó
que a las perdices ya
las están mareandó

En la CAB de Mar del Norte, rin-rin
(Yo me lo bloqueaba, yo me lo bloqueé)
(Yo le eché un bloqueo, yo se lo quité)
En contra le han votado

El bueno de Wikisilki, rin-rin
(Yo me lo bloqueaba, yo me lo bloqueé)
(Yo le eché un bloqueo, yo se lo quité)
Dice que le han saboteado

Camimá, Camimá
ven acá volandó
que en todos los Cafés
siempre están foreandó

Camimá, Camimá
ven acá corriendó
que lo que has borradó
lo estan reponiendó

A Diegusjaimés no gustan, rin-rin
(Yo me lo bloqueaba, yo me lo bloqueé)
(Yo le eché un bloqueo, yo se lo quité)
Los filtros de ediciones

Pues estos le han quitado, rin-rin
(Yo me lo bloqueaba, yo me lo bloqueé)
(Yo le eché un bloqueo, yo se lo quité)
Millones de reversiones

Magisté, Magister
ven acá corriendó
que con una userbox
me están ofendiendó

Magisté, Magister
ven acá volandó
que el Beto y Gaeddal
ya se están tundiendó.

Anónimo dijo...

Las barbas de Drini
... que me pinchas con las barbas...

«Don Drini al compa de oficina
un beso le dio en la cara.
Don Drini al compa de oficina
un beso le dio en la cara.
Y el cuidacuentas le dijo
que me pinchas con las barbas.
Wikipedistas venid
wikipedistas llegad
a adorar a Ecebat
a adorar al Ecebat
que ha editado ya,
que ha editado ya.»

Anónimo dijo...

Emilio, vas a hacer algo con Petronas o te da frío?

Anónimo dijo...

La verdad es que lo de Kordas y Petronas es de traca. Están pidiendo a gritos sendas RECAB ya.

Anónimo dijo...

Kordas y Petronas no valen ni para limpiar sables, solo queda un valiente para mandarlos a tomar por culo, que es lo que merecen desde hace tiempo.

Anónimo dijo...

Es imposible que triunfe una RECAB contra Kordas. Si la gente no se atrevió con Taichí, imagínate con ellos

Anónimo dijo...

Otro títere de Mar, ahora nos dirá que es la tía la que se creó la cuenta XDD

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Mariana_Fosego

Anónimo dijo...

Cagapolux renuncia a los botones, como que los del IRC comenzaron a caer uno tras otro porque se cansaron de bloquear todas las IPs de Ciegus

http://meta.wikimedia.org/w/index.php?title=Steward_requests/Permissions&diff=prev&oldid=6602654

Anónimo dijo...

¿Que los del IRC han caído uno tras otro? ¡Ja!

Anónimo dijo...

8 de diciembre de 2013 22:34

Sí, primero le dieron de baja al Niñón cagón, después renunció el Cagaballo, luego se fue Faperi y ahora se va Polux. Falta hacerle RECABs a Cacaloca, a AVecesHoigoPedosMedina, a la Fierucci, al Pedo con CarGa, a Savhandija, a Bastard, a Palagana, a Ezarate, a Creosota, a Abián (Invadinado), a Banfield, a Igna, a Mafores, a Oscar, a Rage y a Mel 23

Anónimo dijo...

Y a todo esto Gaeddal sigue sin pedir perdón a la comunidad

Anónimo dijo...

Gaeddal sin pedir perdón a la comunidad????

Viejuno estas, tu. Gaeddal hace mucho tiempo que no tiene ninguna influencia sobre la comunidad. Parece que eres un amante y nostálgico de Gaeddal. Olvídalo y haznos a todos un favor. Detesto su culo.

Anónimo dijo...

Las verdades del libro del wikipedista siguen vivas. Pregúntale a Escagarlati.

"Mi nabo también podría ser biblio" (Gaeddal, 32:14)

Anónimo dijo...

En el episodio más triste de la historia de es:wiki, el caso Ecemaml/Shonen bat, aki The Shonen kid

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia_discusi%C3%B3n:Revalidaci%C3%B3n_de_bibliotecarios/Ecemaml/Avales/2

Usuarios implicados:

*Ecemaml: un sociópata en el sentido amplio, muy merecidamente expulsado
*Craton: perdió los botones, admitió su error y se disculpó
*3coma14: continúa impune, hace tiempo que no edita
*Poco a Poco: fan de Ecemaml, a regañadientes se disculpó en su candidatura a biblio.
*Beto CG: se disculpó, gusta apuntar para donde sopla el viento.
*Magister: merecidamente desproveído de todos sus botones, pecó por omisión
* Résped: Más tarde se demostró que él también tenía un compañero de oficina.
* Andrea: tontura solo superada por Ciegus, ahora rebuzna sin botones.
* Góngora: impune, ya no edita.
* Petronas: impune, continua con los botones, se retiró temporalmente tras la debacle de su partido, nunca se disculpó. Es más volvió a creerse el cuento del compañero de oficina de Resped...
* Gaeddal, impune, nunca se disculpó, perdió los botones por inactividad.
* Ana/Cookie: impune, fan número uno de Ecemaml, nuncá se disculpó, continua con los botones, si por ella fuese Ecemaml regresaría triunfante con fanfarria de trompetas.
* Netito777, creo que se disculpó, aun conserva los botones.
* Ezarate: impune, continua con botones, pero no logró ser Steward
* Mar del Sur: muy merecidamente expulsada.

Anónimo dijo...

A este blog le sobra culo y le falta tetas.

Anónimo dijo...

"La objetividad no existe; existe la honestidad" Hubert Beuve-Méry

"tienes la desventaja de que no te conozco" Pi, el imparcial
"Me creo el cuento del compañero de oficina y te doy mi apoyo incondicional, Ece" Pi, el imparcial
"No hay problema en que juzgue a mis amigos porque soy imparcial" Pi, el imparcial
"¿Bloquéame?, yo solo pasaba por ahí y no vi nada raro" Pi, el imparcial
"Resped es uno de los buenos" (tras confirmarse sus sabotajes a Wikipedia) Pi, el imparcial
"Yo soy imparcial, y cuando no me vea así renunciaré a los botones" Pi, el imparcial.
"[la cuenta era de un compañero de oficina que me dio la contraseña], es un explicación verosimil que me creo, le doy mi apoyo incondicional a Ece" Pi, el imparcial

Anónimo dijo...

El blog de Ecemal: http://ecemamlwp.blogspot.com/

Anónimo dijo...

plagiador advenedizo
http://ecemaml.blogia.com

Miguelito miguelito...

Anónimo dijo...

"Ese sociata y y tambien antinacionalista y profundamente nacionalista castellano-español, que era propietario de numerosas páginas sobre todo de carácter historico y politico , a todas luces bajo la tutela del PSOE, ha sido expulsado por fin de la Wiki, no sin antes deleitarnos desde hace una década con sus esperpenticas páginas y su continua manipulación y censura, ademas de insultos y burlas a quienes osaban añadir o corregir datos en sus grotescas y babosas páginas.

En prácticamente todas las páginas de la wiki que hacían referencia a la politica actual (personajes, hechos), así como a la historia de España, estaba ese personaje encabezando la censura sociata sobre todos esos temas, junto a 3 o 4 compinches. "
http://www.forodesterrados.es/viewtopic.php?f=1&t=86236

Anónimo dijo...

Ya me tarda en llegar el 2014 para comenzarlo llamando sinvergüenza al Sinvergüenza.

Eso es lo que es el Sinvergüenza: un sinvergüenza.


PD: SIN-VER-GÜEN-ZA

Anónimo dijo...

http://www.mail-archive.com/wikies-l@lists.wikimedia.org/maillist.html

Lecturas para llevar al wáter.

Anónimo dijo...

No sabía que Ecemaml seguía participando en la lista de los biblios.
Cosas de Wikipedia.


Aquí un saboteador discutiendo con un plagiador, en la lista secreta:
http://www.mail-archive.com/wikies-l@lists.wikimedia.org/msg00847.html

En dos palabras: ¡in!, ¡pesionante!.

Anónimo dijo...

Pi, el imparcial, diciendo que la lista secreta es para hablar sin dar pistas a los titiriteros.
Ecemaml participando en la lista.

¡Bienvenido a Wikipedia en español!

Anónimo dijo...

http://www.mail-archive.com/wikies-l@lists.wikimedia.org/msg00842.html

Fri, 29 Nov 2013 04:08:19 -0800
Manu, en la medida de lo posible y algo más, yo, que soy editor en activo
de wikipedia (por si te preguntas qué hago en esta lista), te pido que
evites referirte a mí tanto en esta lista como en la otra.


Gracias.
Résped

Anónimo dijo...

17:00

Ni es secreta, ni es la lista de los biblios. Es la lista abierta de es.wiki.

Anónimo dijo...

Peto el mas tónto de todos es Ensada, mas que tres Ciegusjaimes juntos

Caquito777 sí se disculpó

Empanada GO HOME

Anónimo dijo...

DESBLOQUEO DE ECEMAML!!

LA COOKIE NO SE HA PODIDO AGUANTAR!!

Anónimo dijo...

No abran los enlaces de los supuestos blogs de Ecebat o se llevarán una sorpresita muy redonda...

Anónimo dijo...

Lo de esta gente es increíble. Una RECAB ya a la Cookie!

Anónimo dijo...

8 de diciembre de 2013 23:52
O sea, que de 20 que mencionas se han ido 4...

Pues eso, que ¡ja!

Anónimo dijo...

La vieja purpurada debloquea a Esemamón.
https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Especial:Registro/block&page=Usuario%3AEcemaml

Anónimo dijo...

Albricias por el segundo advenimiento de Ecemaml.

Anónimo dijo...

¡¡Ohhh!!, que revelador el correo de Ecemalo hacia Casio, ahora me explico por qué Ecemalo intentó sabotear la CAD de "Aspecto físico y personalidad de Wolfgang Amadeus Mozart."

https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Candidatos_a_art%C3%ADculos_destacados/Aspecto_f%C3%ADsico_y_personalidad_de_Wolfgang_Amadeus_Mozart

¡Todo se trataba de una vendetta personal hacia Casio, vendetta, vendetta, vendetta...la misma estrategia de siempre de los miembros del Bloquéame!, el mismo estilo ecemamélico de irse a la yugular de sus enemigos aparentando un velo de decencia.

Anónimo dijo...

Cada vez está más cerca el día del segundo advenimiento de Ecemaml.
Su luz nos traspasará la carne y nos hará volar.
Bendito él. Bendita su palabra. Bendita su obra. Bendito él.
Wikipedistas todos rendiros a su verbo. Rendiros a su palabra. Rendiros a su obra. Rendiros a él.
Justo antes de su llegada, drini, el falso, drini, el corrupto, drini, el engañador, intentará confundiros echando veneno ponzoñento en vuestro oído. Cerrar los ojos y los oídos a drini, cerrarle también vuestra boca. El trolaso se alimenta de vuestra atención, ignorarlo.
El trolaso echó a nuestro amado Ecemaml. Pero escrito está que el segundo advenimiento de Ecemaml está cerca. Wikipedistas limpiad vuestra alma para recibirlo.

Amén.

Anónimo dijo...

Ecemaml va a ser desbloqueado el día del arquero!!! o el día que las vacas vuelen!!!

Anónimo dijo...

UP, borra el comentario de justo arriba.
Ecemaml es el cuerpo y la sangre de Wikipedia. Es un mártir. Pero él tiene el don. Volverá.
Muchos somos los que lo esperamos.
El día del segundo advenimiento esta próximo. Ahí será el gozo y la alegría para los wikipedistas de pro, y el rechinar de dientes para drini.
Bendito Ecemaml, alimento de Wikipedia, martillo de los paganos. El día del segundo advenimiento está cerca.
Escrito está. Te alabamos UP.

Anónimo dijo...

Ecemaml es la pus y el càncer de Wikipedia

Anónimo dijo...

Ahhh por cierto la otra desgracia viva de Wikipedia es Vitamine!!! Ahora está aburrido y se dedica a crear scripts maliciosos

Anónimo dijo...

sí, claro... vitamine.. JAJAJAJAJAJAJJA

otro tontolaba al nivel de centavito carrancio

Anónimo dijo...

Lo de los enlaces trampa lo inventó magister. Aunque él (que se sepa) solo lo utilizaba para tener ases en la manga. Básicamente para saber qué wikipedista había tras los nicks de los bloquéames y blogs musicales. Así supo quien era Igor21 en realidad y supo con certeza matemática que la cuenta Rappel era utilizada por Mar, y bloqueó en Wikipedia a todos los que les caían mal y los tenía pillados por los huevos. A los que le caían bien o le votaban a favor en las revalidaciones no los bloqueaba.

PD: Sinvergüenza

Anónimo dijo...

El enlace al que redirige el "blog de ecemaml":

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario discusión:Petronas&action=edit&section=new&FBplant=¡Me declaro oficialmente un marrano! Siento haber publicado posts bajo una identidad anónima para desacreditar a varios usuarios como [[Usuario:Petronas]], [[Usuario:Ecemaml]], [[Usuario:Magister mathematicae]], [[Usuario:Ezarate]], [[Usuario:Escarlati]], [[Usuario:BetoCG]], [[Usuaria:Ganímedes]] etc...--~~~~

Anónimo dijo...

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Especial:Registro/block&page=Usuario%3AEcemaml

Menudo poema de página

Anónimo dijo...

Me huele a que el de esos ataques es Ciegus, cualquiera que no tuviera nada que hacer haría eso

Anónimo dijo...

ciegus no tiene ni la cuarta parte de cerebro necesario para que se le ocurra eso, mucho menos para poder llevarlo a cabo.

Anónimo dijo...

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Caf%C3%A9/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=83913852&oldid=83909951

Anónimo dijo...

Nunca cambien, ovejitas del bloquéame

https://meta.wikimedia.org/w/index.php?title=Wikimedia_Forum&diff=12779688&oldid=12776049

Publicar un comentario