Buscar este blog

sábado, 9 de noviembre de 2013

Una pelea desigual


Después de una de sus habituales divadespedidas, que no por cortas resultan menos patéticas(*), la decrépita Maragm, convertida en acosadora profesional de púberes y prepúberes, regresó con todo para confrontar a Imperator en una reñida pelea. Al pobre chaval se le ve muy desmejorado tras sufrir el embate grupal de los incansables Asquelad, Fremen y Totemkin, que ya parecen la reencarnación del entrañable Cansinosilki, trol cafetero por excelencia.

Cegada por la furia, como ya parece ser costumbre, la malvada Granny lanzó golpes e improperios a todo aquel que se atravesó en su camino, donde quiera que fuese, al más puro estilo mardelpusiano. Lo suyo es retornar de los "retiros" como elefanta en cacharrería.

Para esta prófuga del ancianato las faltas de sus amigos nunca son tales y siempre tienen justificación, da lo mismo si son ataques personales, sabotajes o evasiones de bloqueo. Ella misma ha incurrido en tal cantidad de comentarios incívicos, acosos y troleos consiguiendo siempre irse de rositas, que parece que los bibliotecarios sienten temor de su lengua venenosa o que la senilidad otorga patente de corso en Wikipedia.

_____________________________


...Mientras tanto, nuestro "tierno" e indefenso amigo, después de hacer pública de forma voluntaria y repetida su localización geográfica (¡qué las Ip están a la vista de todos Ece!), trata de causar más daño y cual inocente corderito hace de las suyas en Meta:


Help requested on privacy issues

Hi there, I'm a little bit new. I'd like to know where to complain about an unauthorized disclosure of personal information in the Spanish wikipedia. I've been blocked in there claiming I'm a puppet of another user and one of the blockers has disclosed in the "café" the town where I'm connecting. I haven't authorized such a disclosure and want to get some shelter. What can I do? Sincerely --Adolfo Tierno (talk)






(*)La marchita nonagenaria al fin entendió que puede ser un Don Nadie y al mismo tiempo una Wikidiva.

89 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Abusadora!

Anónimo dijo...

maragm la tesorito!: http://www.youtube.com/watch?v=YfTFTqnUggo

Anónimo dijo...

9 de noviembre de 2013 08:15

¿Qué significa exactamente "abusadora"? ¿Qué está todo el día regañando a su pareja? Por cierto, el video ese es genial y Laura León baila de forma muy divertida. Parece que se va a romper de un caderazo.

Anónimo dijo...

Lo del último títere de Ecemaml ha sido esperpéntico. Los freaks del Café liándola porque se haya usado PATO como prueba y cuando se confirma por checkuser, pidiendo el desbloqueo. El caso es defender al acosador multititero y politiquero. Y ahora con encuestitas para que sean ellos los que decidan desbloqueos. ¡Qué Dios nos pille confesados!

Anónimo dijo...

¡Qué sería de UP y de "los de ahora" sin el moñas y sus amigos! Yo creo que el jamón 5 jotas deberían regalárselo a ecemal como testimonio de agradecimiento.

Por un lado, el moñas se ha convertido en la excusa perfecta para que los vivlios anden investigando a todo el mundo, con el único motivo de que alguien cuestione un artículo a uno de los de ahora (aunque después del bloqueo de efepino, ya no se cortan ni buscan excusas, basta una acusación de sabotaje). Vamos, la NSA y Obama han dado explicaciones más convincentes para justificar el espionaje universal.

Por otro lado, UP encuentra un poco de aire para volver a repetir por enésima vez la misma cantinela y poner otra entrada en este blog que ya dormitaba en el estupor del "ancianato", como le gusta decir. Incapaz de producir ni una sola entrada destinada a poner en evidencia las barrabasadas de "los de ahora" -y mira que se producen ejemplos todos los días-, la marrana declinaba y se marchitaba entre comentarios de zoquetes.

Ni siquiera tuvo UP el cuajo de dedicar una sóla letra al hecho de que se bloquee a alguien por el mero hecho de votar en contra de un CAD. Sí que le han sobrado cojones para dedicar una entrada al bloqueado, para llamarlo soberbio. Nada dijo UP, como puta calló las veces anteriores en que se denunciaron las golferías de los ChU y el patio de Monipodio de la lista de bibliotecarios. Como puta calla ahora ante el nuevo abuso, pero... voilà, hete aquí que UP encuentra la excusa perfecta en la "decrépita Maragam" para volver a salir de su letargo modorro y seguir con su monotema de los moñas y los ancianatos. Porque ¡dónde va a parar! los "comentarios incívicos, acosos y troleos" de una vieja, y los saltos de bloqueo de un moñas, son actos mucho peores que los tejemanejes de los vivlios que convierten al "proyecto" en un proyecto vivliopolicial y tiránico. Para UP ya no hay más maraña que la de la moña, digo moño, de la anciana ¿Por qué será?

Anónimo dijo...

9 de noviembre de 2013 11:03

Vaya rollo para no decir nada concreto. Seguro que eres uno de los wicansinosilkis del Café. Y todo porque se haya usado PATO para pillar a Ecemaml. ¿Ese es el espionaje masivo que criticas? Si hasta un niño lo hubiera detectado.

Anónimo dijo...

Lo que critico también lo entendería hasta un niño, pero parece que tú no. Lo que critico es el abuso y atropello masivo y constante de los vivliotecarios, al parecer inexistentes para UP y para ti. Sí, seguro que yo soy uno de los cansinosilkis del café, pero UP y tú mismo sois cómplices de "los de ahora", si no sois directamente uno de "los de ahora"¿Por qué será?

Anónimo dijo...

¿Cuál abuso masivo de los bibliotecarios? ¿Usar PATO para bloquear al mayor abusador de la historia de la Wikipedia? Deliras, niñato.

Anónimo dijo...

Wikisilki lives en estos niñatos de la LOGSE que hablan de abusos y al mismo tiempo defienden a Ecemaml!!

Anónimo dijo...

Desde mi modesta opinión, creo que habría que habilitar un mecanismo automático para bloquear a los usuarios que sobrepasen cierto número de letras escritas en el Café. Nos ahorraríamos mucha basura contraproducente.

Anónimo dijo...

Me ha dicho un pajarito que se estuvo barajando la posibilidad la conferencia del PSOE en el Café de Wikipedia.

Anónimo dijo...

Sí, y Petronas se negó.

Anónimo dijo...

9 de noviembre de 2013 11:42
Está visto que eres duro de mollera. Así que niñato de la logse y defensor del moñas, ¿eh? Juajuajuajuajuajuajuajua... permíteme que me descojone. Yo me libré de la logse y del bup hace muuuucho... tú no llegas a ella.

9 de noviembre de 2013 12:30
Mi modesta opinión es que se debería prohibir intervenir en el café a todo aquél que no sea capaz de superar la modesta opinión de una ameba lobotomizada.

9 de noviembre de 2013 12:45
Pues a ver si enseñas a hablar mejor al pajarito, que no se le entiende nada.

Anónimo dijo...

9 de noviembre de 2013 12:45

¿Censurando también a los pajaritos?

Anónimo dijo...

¿alguien puede explicar lo que significa "abusadora" en un relación de pareja?

Anónimo dijo...

No hay mejor explicación que veas por ti mismo lo que es una conducta abusadora perpetrada por acémilas abusadoras. Pásate por el historial de contribuciones de laloca, de tachintachín, del coñolabernarda, de manulepe, de blackpest, del curagaida y demás bestias afines. Y si tedejan (que va a ser que no), métete en el irc y la lista de vivlios para ver a las abusadoras frotándose las pezuñas mientras planean su próximo abuso.

Anónimo dijo...

Jojojo con el historial de nuestro mariachi favorito:

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Violaciones_de_etiqueta/Actual&diff=prev&oldid=70673592

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Asqueladd&diff=prev&oldid=70673595

El picotazo del Pénix *(no por efímero menos patético)

Anónimo dijo...

9 de noviembre de 2013 15:51 y 16:12

Algunos siguen viviendo en su mundo particular, sin relación aparente con la realidad, pero bueno, a ver si engañan a alguien. Es lo que les queda a los mismosdeantes.

Anónimo dijo...

15:15 si, Ece, si. Te arde mucho el asterisco?

Anónimo dijo...

Phenix, desde luego, merece un monumento. El odio que le tienen los Ecemales y Maraguams es un claro indicio de su valor. ¡Arriba, compañero!

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que Phenix no puede con toda la morralla que apesta el Café. Desde que Drini se enfrentó a Ecemaml, no caen apenas indeseables.

Anónimo dijo...

"parece que, visto lo visto, todo vale con tal de acallar a quien no comulga con lo que parece un pensamiento único. ¿Es así como se las gasta este proyecto?" EceTierno

Sí, ece, así es. ¿Solo te has dado cuenta ahora que estas expulsado? ¿Y antes? ¿Antes no?

Anónimo dijo...

La carcamala ha cumplido 10 años en Wikipedia. Lástima que expulsaran a Ciegus hace 6 meses, porque quería ver otro culo abierto en su discusión

Anónimo dijo...

Soy Troldolfo Ecetierno de nuevo.
A ver, ¿quién narices le ha dado permiso a no sé muy bien quién para revelar información sobre desde dónde se conectan mis múltiples compañeros de oficina?
Espero que esa información se borre ipso facto antes de acudir a los canales correspondientes (que no sé cuáles son, pero me enteraré)


XD

Anónimo dijo...

Compañeros de oficina:

Ecemaml
Shonen Bat (disc. · contr.)
Pa tí la perra gorda (disc. · contr.)
The Comeback Kid (disc. · contr.)
Ramones no es una marca de camisetas (disc. · contr.)
Ramones deprecated (disc. · contr.)
Stromare (disc. · contr.)
Walternate (disc. · contr.)
William Bell (disc. · contr.)
Tercero de Chomón (disc. · contr.)
Adolfo Tierno (disc. · contr.)

Dan para montar un equipo de fútbol ( y eso que no se incluyen becarios, freelacers y staff de apoyo)

Anónimo dijo...

Pues no ha felicitado tanto gente a la Cardenala. No ha ido ningún peso pesado, salvo PSOEtronas, con lo que la cosa ha quedado muy deslucida.

Anónimo dijo...

9 de noviembre de 2013 21:21

Jojojo ¡Genial! :)

Anónimo dijo...

@9 de noviembre de 2013 11:03


Deja ya de repetir la misma cantinela para embaucar a aquellos que no tienen la experiencia para revisar los historiales, a EfePino se le bloqueó por sabotaje. En el transcurso de 22 minutos votó en contra de una RAD y 2 CAD, lo que demuestra que ni siquiera leyó los tres artículos y su argumento fue:

En contra Los requisitos de Bien escrito, Completo, Basado en hechos etcétera, deben ser exigidos a cualquier artículo, con lo que si este los cumpliese, no debería obtener ninguna distición [sic]. ¿Qué aporta este artículo al conocimiento universal libre para merecer ser destacado?. Un ejemplo más de la multitud de artículos "destacados" de vanalidades [sic] que pueblan wikipedia.--EfePino (discusión)

A EfePino no le gustan los artículos de "vanalidades" (mísica, anime, etc.) y por tanto los vota en contra sin leerlos y sin importarle el trabajo de otros usuarios, todo para demostrar su postura por la vía de los hechos o sea: sabotaje.

Cinco usuarios le reclamaron su actitud y todavía fue a denunciarlos al TAB, pero como decimos por acá, escupió para arriba, porque todo se volvió en su contra. Todavía lo explican claramente, como hicieron Taichí o Egaida y acuden los mismos de siempre a gritar ¡injusticia!


https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusi%C3%B3n:EfePino#Sabotaje

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=70533734&oldid=70533407#Consulta_sobre_redirecciones

__________

Prefiero mil veces los bibliotecarios de ahora que los Ecemamls, Dodos, Ensadas, Hispas, Kordas y demás, todas esas alharacas de ahora no hubieran durado un minuto en aquellos tiempos.

Anónimo dijo...

9 de noviembre de 2013 22:55

Muy cierto. Más allá de las bromas, hay que empezar a decir las cosas claritas.

Y a Maragm, un bloqueo, que lo merece desde hace tiempo.

Anónimo dijo...

Continuando por la misma línea, de decir las cosas de frente, considero que 9 de noviembre de 2013 09:55 tiene muchísima razón. Las cosas que tanto defendió Ecemaml cuando tenía los botones de poder ahora son impugnadas, casualmente por usuarios relativamente nuevos como Totemkin o Asqueladd {{llamativo}}

Ecemaml no permitió que la comunidad opinara sobre el bloqueo de Belgrano:

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Caf%C3%A9/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=next&oldid=46799608

Un editor al que expulsaron por cosas como esta https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Apuestas/Wikipedia-en&diff=29589385&oldid=29583805

y al que Ecemaml le negó el desbloqueo con estas palabras:

«Belgrano, soy el primero en reconocer tu buen hacer en el espacio de nombres principal. Sin embargo, tu actitud general ha sido una fuente contante de conflictos, pérdidas de tiempo, confusión generalizada hacia los nuevos wikipedistas... en definitiva, un factor no trivial para eso que criticas tanto: que no podamos construir a buen ritmo una enciclopedia. Tu petición de desbloqueo es, en sí misma, un reconocimiento de que eras consciente de lo dañino y destructivo de tu labor. Más aún, el uso de títeres, incluso si no se ha utilizado para un sabotaje activo (guerras de ediciones, votaciones...), incumple también las políticas al no haber sido señalizado, tal como pide expresamente la política correspondiente. Confirmo este bloqueo no con ánimo punitivo, sino buscando una reflexión sincera por tu parte, algo que, creo, sólo podrás llevar a cabo tras un periodo de desintoxicación wikipédica.»


Resulta bastante irónico.

Anónimo dijo...

¿Si prosperan los planes, serán los amigos de Ece los que decidan a quien se bloquea y a quien se desbloquea? ¡Qué miedo!

Anónimo dijo...

Belgrano sí que escribía artículos interesantes. No solo sobre el PSOE, como Ecemaml. Creo que todavía sigue por Commons

Anónimo dijo...

9 de noviembre de 2013 22:55
Egaida, los procesos sumarísimos por sabotaje en las purgas de Stalin estaban bastante mejor armados que tu patético alegato. Para intentos de embaucar, los tuyos, aunque sólo efectivos ante quien no tenga ni idea de lo que significa votar, opinar, y sabotear. Tú, a la vista está, tampoco tienes mucha idea, y la que tienes es mala y perversa. Ya se sabe que no hay un tonto bueno.

No hay que buscar ni dar más vuektas, pues tú mismo lo has dejado cristalino "En el transcurso de 22 minutos votó en contra de una RAD y 2 CAD". Y eso, para ti, es sabotaje. Si tuvieras un poco de vergüenza, estarías callado despues de haber perpretado la hazaña.

Votar y opinar públicamente, 3 o infinitas veces, no es sabotear, ni en Wikipedia, ni en la Marrana, ni en cualquier lugar mínimamente civilizado y respetuoso con los derechos de las personas. En Cuba, en China, en Corea, en la URRSS tampoco. Lo que pasa es que ahí al que vota u opinaba, se le mandaba y se le manda al gulag, acusado de sabotaje. Que es al parecer lo que a ti te gusta, aunque argumentando con bastante más torpeza que un vil carnicero de cheka.

Las "posturas" y opiniones no se demuestran de otra forma que exponiéndolas, no "por la vía de los hechos", ese "razonamiento" tuyo es propio en exclusiva de un ser de tu condición: un ignorante descarado y un memo elevado al cubo, curilla infecto.

Tu falacia es despreciable, ruin y miserable Tú y tus compinches sois el auténtico sabotaje a Wikipedia encarnado, y un descomunal insulto a la inteligencia del ser humano. ayer era Ecemaml, hoy eres tú, y mañana será otro tipejo despreciable como los dos anteriores.Y el escupitajo te lo dedico a ti en toda tu cara de santurrón de pacotilla y de sacerdote de la impostura.

Anónimo dijo...

Queda claro que 14:49 es quien sale en el dibujo de la derecha ilustrando esa noticia. Pobrecito, lo mal que lo pasa por semejante tontería. Pero bueno de alguna manera tendrá que dar salida a sus frustraciones. El que no se atreve a levantar la voz por nada en la vida real tiene que ir de malote por la red. Esa es su función social.

Anónimo dijo...

Eres un séneca. Y te has quedado tan ancho

Anónimo dijo...

10 de noviembre de 2013 15:29

¿Y lo peor? Es que el de 10 de noviembre de 2013 14:49 no tiene ni mínima idea de a quien se dirige. Como le demuestro que no es ninguna injusticia el bloqueo de EfePino, cree que soy Egaida justificándose y no se da cuenta (lo haría si me leyera con cuidado), que él que escribió eso es mexicano y por tanto no puede ser Egaida.

Yo me atrevo a decir que es Ecemaml criticándose a si mismo para despistar y vomitar parte de la mierda de la que está hecho.

Anónimo dijo...

Zózimo le abre una RECAB a Taichí

https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Revalidaci%C3%B3n_de_bibliotecarios/Taichi/Avales

Anónimo dijo...

10 de noviembre de 2013 21:10
Egaida, eres muuuuy torpe.Lo único que demuestras con tus intervenciones, es tu infinita torpeza. Sin más comentarios. Y...

10 de noviembre de 2013 15:29
Puede ser que la persona a la que te refieres, se tome demasiado en serio estas tonterías; o no. Puede ser que sea un desarraigado social... o no. Puede ser, o puede que no sea, que la persona a la que atacas sea guapa, gorda, fea, fuerte, infeliz, tonta, inteligente... Lo que a cualquier persona educada en una familia normal con una madre amante y celosa de la crianza de su descendencia no se le escapa, es que lo que es malo, está mal. Puede que 14:49 sea lo que tú dices, y puede que sea peor todavía- Lo que no "puede", si no "es",es que tú intentas ridiculizar o menospreciar, o hacer mofa de una persona, no por lo que en sí sea (no la conoces), si no por que crees que ridiculizándola o vejándola, perderá toda razón. Pobre.

Anónimo dijo...

Qué pobres son los argumentos de Zózimo, por Dios. Hay que tener estómago para apoyar esa sarta de insensateces.

Anónimo dijo...

Item mas... Egaida manifiesta que "Prefiero mil veces los bibliotecarios de ahora que los Ecemamls, Dodos, Ensadas, Hispas, Kordas y demás, todas esas alharacas de ahora no hubieran durado un minuto en aquellos tiempos. " Es comprensible. Egaida era una mierda entonces, y ahora es una mierda embutida en un uniforme de portero con galones... sigue

Anónimo dijo...

...Sigo. Si no eres Egaida y yo me equivoco, tu situación es aún más lamentable, pues suscribes lo que una piltrafilla con galones de portero proclama, pero si ser ni siquiera original, sino remedo de un botarate.

Egaida, o tú (qué más da) dice que "vota en contra sin leerlos y sin importarle el trabajo de otros usuarios, todo para demostrar su postura por la vía de los hechos o sea: sabotaje." En fin, que manifestarse abierta y claramente en desacuerdo con el sistema de estrellitas y padrinazgo justificado por artículos de mmmmmmmierda es un sabotaje. Qué bichejo más despreciable. UP ¿te pongo los difs en tu propio blog? Qué memoria más flaca. No hace tantísimo desde que en este mismo blog denunciaste los besos negros, el sistema clientelar y los padrinazgos estrellados. Ah, ya, que entonces el padrino era otro, y el culo besado no era el tuyo. Ya.

UP, ¿He soñado tu descripción de lo que era un "ataque en manada"? No, no lo soñé, ahí lo tienes mientras no lo borres (avergüénzate, al último ataque en manada te sumaste tú mismo). "Cinco usuarios le reclamaron su actitud..." Una manada de cinco rufianes salieron en manada para que el sexto rematase la jugada. El moñas y adláteres eran un poco más cuidadosos al desplegar sus tropelías.

Y sigo... o a lo mejor no. Puede ser que como dice el séneca de más arriba, sea mejor disfrutar de la vida, de nuestros amigos, de la wikipedia, y de los vivlios.

Anónimo dijo...

Yo creo que Zózimo es un títere de Tachintachin. Ningún wikipedista en su sano juicio y con respeto a sí mismo perdería un segundo de su vida en intentar explicar a los tachineros que la Tierra es redonda, o en meterse en una discusión tabera o cafetera.

Anónimo dijo...

11 de noviembre de 2013 00:49

No es un títere, pero con esos argumentos tan pueriles, Taichí va a salir reforzado.

Anónimo dijo...

Ece, móntate tu blog, aquí no te queremos y no, no soy Egaida, es más, si supieras quien soy se te retorcían las tripas. Pero, de que apoyo a Egaida, lo apoyo, ya quisieras ser la mierda que han pisado sus zapatos. Le odias, como odias a todo el que no te rinde pleitesía y tus compinches, sobre todo la anciana pendenciera, son más mierda que tú, porque te besan los pies. XD XD

Anónimo dijo...

Egaida, desde su posición de usuario de a pie los supo poner en su lugar y jamás se rindió para enfrentarlos. Dile a la anciana mierdosa, que no, que ella nos lee con avidez, que sepa que no le falta mucho para seguir tus pasos.

Anónimo dijo...

La recab inicia por Pésimo me recuerda a una iniciada por Ensada hace mucho. Mismo nivel de calidad...

Anónimo dijo...

Es Royfocker??????

Anónimo dijo...

A mi no se me revolverían las tripas si supiera cómo te llamas. Se me revuelven por ser quien eres, que eso sí lo sé, una mierda embutida en una sotana.
A mi no me rinde pleitesía nadie, ni la necesito ni la quiero. Tú sí rindes pleitesía a tu ego y a tu alter ego. Y no, no me gustaría ser la mierda que pisan sus zapatos (cosa natural en un pisamierdas subnormal), por contra tú si estás encantado de limpiarla con tu lengua.

Anónimo dijo...

Iba a argumentar en la RECAB de Taichi cuando sale esto:

No tienes permiso para modificar esta página, por las siguientes razones:
Your IP address has been blocked on all wikis. The block was made by XXXXXXX (meta.wikimedia.org). The reason given is XXXXXXXXX.
Start of block: 04:38 25 sep 2013
Expiry of block: 04:38 25 mar 2014
Your current IP address is XXXXXXXX. Please include all above details in any queries you make. If you believe you were blocked by mistake, you can find additional information and instructions in the No open proxies global policy. Otherwise, to discuss the block please post a request for review on Meta-Wiki.
Tu nombre de usuario o dirección IP ha sido bloqueada por XXXXXX. Esto sólo te impide modificar las páginas, no leerlas. La razón dada es XXXXXXX
Puedes contactar a XXXXXX o a otro de los bibliotecarios para discutir el bloqueo:
Colocando {{desbloquear|motivo por el que deberías ser desbloqueado}} en tu página de discusión (que puedes seguir editando). Es muy importante especificar un motivo válido.
Enviando un correo electrónico a un bibliotecario usando el enlace Enviar correo electrónico a este usuario que aparece en el bloque de herramientas de la izquierda al ver su página. No puedes usar este método si no estás registrado y no tienes una dirección confirmada de correo electrónico en tus preferencias.
Ten en cuenta que puede suceder que, al ser bloqueado, se te deshabilite la capacidad de hacer uso de esta herramienta. En estos casos la única manera de discutir el bloqueo, será la primera mencionada.
Tu dirección IP actual es XXXXXX, y el identificador del bloqueo es #XXXXXX

Es inaudito que los bibliotecarios de Wikipedia estén masacrando al personal sólo porque no quieren tumbar a uno de ellos, repugnante

Anónimo dijo...

Lo inaudito es que le eches la culpa a los bibliotecarios de Wikipedia cuando tu proxy tiene un bloqueo global en meta metido por algún steward. Deja de hacer el bobo y una de dos: usa tu ip o usa un proxy en condiciones.

Anónimo dijo...

No genio, iba a usar mi propia IP y derrepente me salió ese mensaje de marras

Anónimo dijo...

Y esto fue lo que me encontré en Inciclopedia
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/2013

16 de mayo
La ladrona se cree lo mejor de lo mejor por haber escrito su artículo un millón, a la vez que expulsa a su usuario con mayor número de ediciones.

Anónimo dijo...

La única IP que coincide con los tiempos de inicio y fin de bloqueo global del mensaje de arriba es esta según lo que encontré en Meta:

04:38, 25 September 2013 Teles (talk | contribs) globally blocked User:186.85.216.180 (expires 04:38, 25 March 2014) (Cross-wiki vandalism)

Anónimo dijo...

Está la cosa como para avalar contra Taichín. Si han bloqueado dos semanas por votar en contra de articulillos de Pismanzana y Cagaida, al que avale en contra, le sacan del planeta.

Anónimo dijo...

Pues si usaste tu ip haberlo pensado antes de hacer vandalismo cross-wiki desde ella, pintamonas.

Anónimo dijo...

Eso, paren ya de hacer vandalismo cross-wiki con su propia IP, que hay que ser imbécil. Yo los bloquearía por zonzos: "Has sido bloqueado por ser tonto. Tomate un pote de Cerebrino Mandri y prueba otra vez con otro nick "

Anónimo dijo...

12 de noviembre de 2013 07:12

https://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Contribuciones/186.85.216.180

Si esa es tu IP, entonces eres el estúpido de Ciegus intentando vandalizar. Anda, que tus papis aún no te han pagado una puta para que debutes? Deja de perder el tiempo con cosas de grandes, niñato.

Anónimo dijo...

Se siguen esperando avales para Taichi... ahora es cuando se demuestra la carencia de cojones de la mayoría de la demografía marrana. Eso, o que los que se quejan son siempre los mismos cuatro gatos.

Anónimo dijo...

El patético diegus desesperado por llamar la atención a sus vandalismos. Que se corte las venas de una vez.

Anónimo dijo...

12 de noviembre de 2013 15:51 <
No, ahora es cuando se demuestra la carencia de cojones de la mayoría de la demografía wikipédica. Pero el miedo es libre, si votar en contra de un artículo pismanzana cuesta dos semanas de bloqueo, intentar desvivliotecarizar al tachín...
Pero sí, los que se quejan sí que deben ser los cuatro gatos de siempre. Todos los demás gatos deben estar en la gloria.

Anónimo dijo...

12 de noviembre de 2013 15:51

Los marranos no somos ningún grupo. En cuanto a mí, que llevo tiempo leyendo este blog, los motivos de Zósimo no me parecen válidos. Lo de los borrados es ridículo y Efepino se pasó.

Seguramente lo avalen Chamarascantinflas, Totemkin...

Puede que lo avale el grupo de Cookie, Escarlati, Maragm, PSOEtronas. Incluso podrían resucitar a Pi el imparcial, pero no lo veo muy claro.

Anónimo dijo...

@12 de noviembre de 2013 15:51

Eso o que los marranos consideramos a Taichi buen biblio

Anónimo dijo...

@20:49
No sólo eso, algunos hasta creen que Taichín es un grandísimo marrano.

Anónimo dijo...

Porque molesta que diga que los colombianos odian a Taichi y los gachupines también? hay circuitos mentales de UP que se me escapan

Anónimo dijo...

En Meta:

(Block log); 06:52 . . Rschen7754 (talk | contribs) blocked "Drini se la come doblada subtitulada y en 3D" (talk | contribs) with an expiry time of infinite (account creation disabled) ‎(Unacceptable username)

Anónimo dijo...

Pues mira que el subnormal del Ciegus volvió a vandalizar, pero no en Wikipedia

http://es.gta.wikia.com/wiki/Especial:Contribuciones/Diego_jaimes_el_original

Anónimo dijo...

el vándalo de meta es diegus. No le da más el cerebro que para ese patético tipo de vandalismo

Anónimo dijo...

Yo quiero que comente Gustavo.

Anónimo dijo...

Como les escuece aún a #losmismosdeantes la caña que les metió Elemaki. El hombre lleva sin editar meses, pero por aquí se siguen pasando a insultarle cada tanto…

Gustavocarra dijo...

Pues atendiendo a peticiones, comento:

Elemaki comenta muchísimo, pero que mucho, mucho mucho. Y sigue comentando.

Vale, ya he comentado.

Anónimo dijo...

"atendiendo a peticiones" (en plural) cuando fue una sola petición, y suficiente para que la marranodiva de Gustavo se aventara dos veces al ruedo.

Anónimo dijo...

Atendiendo a peticiones:

La significatividad cagarranciana de que Elemaki comente mucho en la marrana es de 5 jotas con 100 pipers.

(Es que se le olvidó dar el dato del resultado computacional a Gustavo).

Anónimo dijo...

¿Creeis que es Elemaki el que se llama rata a si mismo?

Anónimo dijo...

No. Pero sí creo que gustavo se suplanta a sí mismo.

Anónimo dijo...

Elemaki nunca editó, solo trolleaba y vandalizaba

Anónimo dijo...

Un trolazo sí:

https://toolserver.org/~river/cgi-bin/count_edits?user=elemaki&dbname=eswiki_p

18.700 ediciones de las que 16.000 fueron en el espacio principal y sólo 163 borradas.

Troles como esos que vengan a Wikipedia los que hagan falta.

Anónimo dijo...

http://toolserver.org/~tparis/pages/index.php?name=Elemaki&lang=es&wiki=wikipedia&namespace=0&redirects=noredirects&getall=1

Trol de troles!

Anónimo dijo...

Pídele perdón a Nemo.

Anónimo dijo...

Elemaki rata

Anónimo dijo...

Trolaso Diegus, de 333000 ediciones, 310000 eran en el espacio principal, un 93%

Anónimo dijo...

Diego, ¿has pensado en hacerte socio de algún capítulo?

Anónimo dijo...

Yo también tengo una petición para Gustavo:

Gustavo, ¿qué estabas negociando con Dodo?

¿(O es esa otra pregunta de la que solo tienes que dar explicaciones a los socios de tu organización de transparencia brutal. Interna.)?

Anónimo dijo...

¿Por qué drini se dio de baja como miembro en el blog?

¿Acaso hubo alguna cosa que no le gustó?

Anónimo dijo...

Se peleo con Prades y Elemaki por la línea editorial.

Anónimo dijo...

Gaeddal se abrazó a Beto cuando fue del escándalo ShonenBat.

En el pecado está la penitencia.

Anónimo dijo...

Drini ocultó títeres de Ecemaml y Mar del Sur.

En el pecado está la penitencia.

Anónimo dijo...

UP, ¿ya has comprado la lotería de Navidad?
Quisiera comprar una participación.

Anónimo dijo...

Elemaki tiene lotería del zoo si quereis.

Anónimo dijo...

Y pienso yo...

Porqué UP, siendo extremeño (y ello explica su cobertura a Marctaltor) nos ha traicionado?

¿Porqué, porqué, utilizaste a alguien para saber la genealogía de los Velasco, sabiendo que su casa solariega es de mi pueblo? Y utilizaste a un homófobo aragonés...

De mi pueblo salieron los Manrique de Lara, los Ponce de León, los Velasco, los los Mendoza y los Téllez de Girón y también, después, los San Martín...

Yo conozco a los Velasco por su nombre, y tu recurriste a frikis. Pagarás por ello.

Publicar un comentario