Buscar este blog

martes, 12 de agosto de 2014

Desde la Isla de la Calavera a Nueva York

Petronas a punto de ser víctima de su propio cherry mail.
 
 
¡Ultimas noticias! En un ataque de wikidivismo e incapaz de reconocer su responsabilidad en los últimos wikidramas, Petronas nos regala otra de sus acostumbradas pataletas:
 
 
 
 

 
 
 
¿Será esta la extinción wikipédica de Petronas?
 
¿O solo es uno más de sus berrinches?
 
 
 


442 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 442   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

17:39: No te digo que no, pero al tío le habían advertido por activa y por pasiva que estaba obstruyendo el consenso y que solo quería imponer su punto de vista (o el de su partido).

17:53: Menos mal que lo has dicho tú antes que yo.

Anónimo dijo...

27 de agosto de 2014, 17:53
Que en el IRC "montan jueguecitos para andar bloqueando a alguien" es algo de lo que existe constancia, de modo que no es cuestión de creencias.

Anónimo dijo...

18:04:

1. Ah, ¿sí? ¿Dónde?
2. La cardenala no participa en el IRC. De hecho no creo que sepa ni lo que es.

Anónimo dijo...

27 de agosto de 2014, 18:04

Querrás decir que hay constancia de que losmismosdesiempre y sus siervos actuales (posiblemente títeres que se crearon a partir de 2011 para pasar desapercibidos) intercambian correos electrónicos para actuar coordinadamente en el acoso y derribo de otros usuarios que se empeñan en que las políticas se apliquen a todos por igual, ¿no?

Porque es lo único que está demostrado.

Anónimo dijo...

Por cierto, buenísimo el mensaje de Zozs a las 19:18 27 ago 2014 en la discu de Podemos. Acusa de trolling, disruptive editing, canvassing privado, tagteaming, y meatpuppetry
a Ketamino, Cordero, Efepino y compañía.

Anónimo dijo...

Es incredible el poder que tiene la Carcamala. Los del IRC también bailan a su son. Taichi va y le hace caso.

Anónimo dijo...

La razón está muy clara ¿no? https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/a3/Bibliogenealog%C3%ADa.svg

Anónimo dijo...

La casta... bibliotecaria. ¿Hay Círculo Podemos de wikipedistas? Contra la casta: limitación de la duración de los cargos. Si la comunidad que le dio su confianza a un bibliotecario hace ocho años ya no es la misma comunidad que edita wikipedia hoy, ese bibliotecario debe someterse a una RECAB o darse un paseo por Meta para devolver los botones. Cuando Wikipedia en español echó a andar, unos cuantos fueron escogidos administradores/bibliotecarios con 20 votos a favor, 500 ediciones y cuatro meses en el proyecto (términos medios, varían los casos pero por ahí se andan las cifras). Hoy hay que superar varios filtros de compadreos, amiguismos, apadrinamientos, exámenes prácticos durante la candidatura en forma de preguntas capciosas (ja, ja, ja), y escrutinios exhaustivos de las contribuciones en busca de meteduras de pata puntuales con las que tirar por tierra miles de buenas contribuciones. Y eso que "no es gran cosa". Así, normal que cualquier editor inteligente prefiera asarse los testiculos en una hoguera antes que presentarse a bibliotecario. Y así salen los candidatos que salen, y tenemos el TAB que tenemos.

Anónimo dijo...

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/3RR/Actual&diff=prev&oldid=76627382

La galleta reaparece por el TAB para hacer lo que mejor saber: atender la denuncia de alguno de los suyos.

Anónimo dijo...

27 de agosto de 2014, 23:55

Te olvidas de que a la Carcamala nadie le dio su voto. Y hay todavía más compadreo en los "rebeldes", que esos siempre actuan conjuntamente: Jalu, Enrique Cordero, Asqueladd,.... Ahora los tienes en la discusión de Podemos.

Anónimo dijo...

Está claro que la RECAB fundamental para arreglar la Wikipedia sería contra la Carcamala, pero también puede irse poco a poco.

Anónimo dijo...

Abundando en lo anterior:
A ver si nos vamos enterando todos poco a poco de que los botones son de la comunidad (NO de los biblios). Y de que para decir la última palabra en una disputa y/o utilizar ciertas herramientas hace falta tener la confianza de la comunidad.
La comunidad le da los botones a quien considera, y se los quita a quien considera.
El problema es cuando no hay un procedimiento efectivo para considerar... (*)

(*)RECAB es una mierda. Hace falta pillar a un biblio saboteando para "considerar" quitarle los botones. Y aún así Dios y ayuda...

Anónimo dijo...

28 de agosto de 2014, 9:35

El tema es que la mayoría de los que se quejan de arbitrariedad de biblios son los mismos que quieren arbitrariedad a favor de sus opiniones (y en especial el grupo del Cordero, Efepino y Chucao). Quieren biblios les ayuden a imponer sus opiniones. Y si esos biblios no se someten, pues RECAB. Y si la RECAB no triunfa, la comunidad ni el procedimiento valen nada. Lo unico que quieren es imponerse.

Anónimo dijo...

Y los que se quejan del ambiente son precisamente los que lo envenenan con indirectas o mentiras: maragm, ganimedes, cámaras va, Enrique borrego, chocao, etc

Anónimo dijo...

0:03:

Ahí le has dado. Y no hay manera de negarlo si tienes ojos en la cara.

Anónimo dijo...

Eran 7 (Millars es el que tomó la imagen) ¿quienes son los 6 restantes? https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Trobada_de_viquipedistes_a_Vila-real,_agost_de_2014.jpg

Anónimo dijo...

Manuchansu ya tiene 3 denuncias en el TAB

Anónimo dijo...

Madre mía, cómo se van acumulando los cultísimos cascarrabias que se dignan editar en Wikipedia tapándose la nariz para enseñarnos a la masa editorial semianalfabeta los secretos de la redacción enciclopédica desde sus pedestales de rectitud moral y docta sapiencia. ¿Qué sería de Wikipedia sin ellos? ¿Qué haríamos sin su finísima ironía en cafés, TAB y discusiones? ¿Sin sus mutuas palmaditas en la espalda aliñadas con citas de los clásicos y levantamientos virtuales de cejas desde detrás de sendas copas de coñac? ¿Sin sus disertaciones afectadas y condescendientes sobre el ignaro cuerpo de bibliotecarios? Deberíamos acudir en masa a sus páginas de discusión para colmarlos de alabanzas y pedirles perdón por las ofensas que les hayamos podido causar desde nuestra posición de ignorancia infinita.

Anónimo dijo...

http://en.wikipedia.org/wiki/Truck_nuts ¿Estás ahí, emilio? No ven más allá de sus narices

Anónimo dijo...

Yo los veo muy motivados. Siempre deseosos de aportar en páginas de discusion y el Café e interviniendo en el TAB constructivamente. Creo que el Borrego, Chamarasca, Efepino, Asqueladd, Ferbr1, Maragm... serían muy buenos candidatos a biblios...

Pero eso sí, no obtienen los botones, que los bloqueen para siempre.

¡Son insoportables!

Anónimo dijo...

No está mal la primera edición de Chamarasca tras el desbloqueo; más o menos viene a violar de nuevo todas las políticas por cuya violación previa se le había bloqueado, desde WP:PBF hasta WP:CIV, pasando por los ataques directos a biblios y editores discordantes. Ambientes arriesgados para la discrepancia, vergonzosos comportamientos, bibliotecarios pistoleros, injusticias, etcétera. Bonito discurso conciliador para acabar de ser desbloqueado bajo condiciones. Disfrazar de lista de agradecimientos lo que no es más que una ristra de reproches, acusaciones y desahogos mal disimulados. Maestros en el arte de insultar sin que se note demasiado. Pero no; resulta que ni es arte, ni pasa desapercibido.

Anónimo dijo...

Chamarasca, alias El Gran Impostor.

Anónimo dijo...

Todavía reivindicará su derecho divino a manipular como le salga de los huevos los artículos de política e historia. Y si alguien se interpone ya se encargarán de acudir en su ayuda todo el tropel de losnuevosmismosdesiempre, como se ha hecho siempre, atacando en manada para imponer su visión de las cosas. Qué democráticos y qué buen talante tienen estos luchadores por la libertad: las normas están para que las cumplan los demás, ellos ya están muy ocupados adulándose unos a otros en Café y discusiones varias.

Bibliotecarios valientes que apliquen las políticas YA! Bloqueos a los troles YA! Igualdad de todos los usuarios YA! Lobbies y camarillas a la mierda YA!

Anónimo dijo...

30 de agosto de 2014, 17:29

Esta claro, hay que expulsar a esa casta de troles, todos esos trolls castuzos que han gozado de impugnidad en la Wikipedia (Efepino, el Borrego, Ferbr1, Jalu, Maragm, Chamarasca, Technopato, etc.)

¡Podemos!

Anónimo dijo...

31 de agosto de 2014, 10:28

jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Sigue soñando

Anónimo dijo...

Quién es don borrego?

Anónimo dijo...

enrique piel de cordero, alias mosquita muerta.

Anónimo dijo...

Chamarasca quiere ganarse otro bloqueo

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Violaciones_de_etiqueta/Actual&diff=prev&oldid=76726427

Anónimo dijo...

Wikisilki se ha ganado, como dirían los modernos un bonito owned en la discusión de la cab de Gaijin. Te vacilan hasta los novatos amigo mío... Eso sí, deja de presumir de editor que tu última edición como tal es de abril del 2013.

Anónimo dijo...

Wikisilki se sabe tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodas las políticas https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia_discusi%C3%B3n%3ACandidaturas_a_bibliotecario%2FGaijin&diff=76760588&oldid=76759967

Anónimo dijo...

Cuentan que una vez Chamarasca no tuvo la última palabra en una discusión o hilo en el que participara. ¿Cuándo sería eso?

Anónimo dijo...

"Actuando de buena fe, no quiero acusar a la usuaria de que conocía los títeres, puesto que no hay nada que indique que lo supiera. Sin embargo, me pone a dudar por su forma de actuar de que es posible que sí los conocía, pero eso es pensar demasiado."
-Blackbeast-, cantinfleando.

Ojo, porque toda la exposición de motivos de Blackbeast es para imprimir, enmarcar, y admirar. Semejante agresión a la sintaxis, la gramática y la ortografía no se ve todos los días. Pero que además haga como que se ve en la penosa obligación de plantear esta RECAB muy a su pesar y siempre pensando en el bien de la comunidad, es tomarnos por imbéciles. Y tirar la piedra de la forma más cobarde (¿alguien dijo FUD?) para después decir que bueno, eso es "pensar demasiado" y que hay que presumir buena fe, tiene bemoles.

Anónimo dijo...

¿Trolsilki editor ? XD ! No pasa de ser un simple reversote.

Anónimo dijo...

13:24: Es que los del IRC son muy malos porque discuten sobre cosas relacionadas con Wikipedia en un chat público. Lo honrado es coordinarse mediante correo electrónico para actuar concertadamente en discusiones, votaciones, foreos y acosos. Vivan los mismosdesiempre y su superioridad moral!

Anónimo dijo...

Madre mía, Chamarasca usando la CAB de Gaijin para seguir buscando bronca. Sólo le falta ir a una CdB a decir: "{{Bórrese}}, como se borraron mis denuncias a Manuchansu [aquí], [aquí] y [aquí]". ¿Cómo se llamaba a eso de usar los recursos de Wikipedia para intereses personales que no tienen nada que ver con el bien del proyecto?

Anónimo dijo...

15:41: Un nuevo ejemplo del sistemático sabotaje de losnuevosmismosdesiempre contra el proyecto de construir una enciclopedia. Infinite para el grupo de troles YA.

Anónimo dijo...

Y Trolsilki utilizando la CAB de Gaijin para spamear el rencor de sus bloqueos. ¿Que no entiende que es un tema que no interesa en la CAB ?, ¿,que no entiende que nos vale madres su retiro, si tuvo su periodo o si tiene inflamado su oraculo ?

Anónimo dijo...

Y faltan las apariciones de Ecelan y Escarlati que regresarán de sus retiros para votar en contra de Gaijin. Sin olvidar a la "Coco".

Anónimo dijo...

Cómo le gusta a Cheveri dejar en evidencia a los troles, jejeje.

Anónimo dijo...

4 de septiembre de 2014, 18:43

Es decir, ¿a sí mismo? :D Sí, lo demostró muy bien jajaja.

Anónimo dijo...

Mientras en la CAB de Gaijin, sueltan su bilis Wikicansinosilki, EfePepino y Chamarascantinflas, otros dos miembros de la castuza trolesca (Technopato y un Borrego) hacen lo propio en la página de discusión de la RECAB de la Cookie.

Anónimo dijo...

Todo esta gente (los castuzos) están mal acostumbrados creyendo que pueden hacer lo que quieran en "sus" artículos. Lo malo es que algunos, como Ecemaml o Kordas, llegaron a ser biblios.

Anónimo dijo...

En la CAB de Gaijin, aparecen también losmismosdeantes, como Er Komandante y Wikitrolsilki. A ver cuanto tardan en aparecer Ecelan o Petronas...

Anónimo dijo...

Y callaron a Juan25...toma perro en el hocico...ja, ja.

Anónimo dijo...

4 de septiembre de 2014, 23:42

También es buena la respuesta que Hprmedina le ha dado a Chamarascantiflas en la RECAB....

Anónimo dijo...

A Chamarasca el falangista se le nota su islamofobia. Qué tío más patético destrozando todos los artículos que toca con sus patadas a la neutralidad.

Anónimo dijo...

La Teleburra (hoy Gruñimides) reclama el precio de la leche y el tomate en la recab de la Galleta. ¿Cuando la van a bloquear po FORO ? Si sigue así, pronto la veremos haciendo pintas en la portada y organizando cacerolazos en la sección noticias del café.

Anónimo dijo...

Vaya, no había visto la confesión final de Ecemaml en Commons... Pobre diablo, mira que ha intentado agarrarse a su sillón de "pez gordo" con todas sus fuerzas, pero la vida siempre te devuelve todo lo que das. A ver si escarmientas.

Anónimo dijo...

Esta gente endiosada tiende a pensar que las reglas deben ser diferentes para ellos. Por algo se sienten iluminados por la Verdad Absoluta. La única solución es proceder como con el resto de troles: bloquear e ignorar. E igual con todos sus miserables acólitos.

Anónimo dijo...

En un intento más de lobotomía a un usuario ajeno a sus luchas, Ecemaml/Discasto destapa sin querer la última extensión de sus troleos sistemáticos crosswiki en colaboración con Mar del Sur. Por si no fuera suficiente con impregnar de veneno es.wiki, en.wiki, commons y meta, Mar del Sur extiende la basura a de.wiki, en su búsqueda desesperada de un sitio en el que publicar las falsas acusaciones y medias tintas de Ecemaml. ¿No será esto suficiente para un "global block" o "global lock" para ambos?

Anónimo dijo...

Está enferma, mejor dicho, están enfermos. A mí me da más pena que otra cosa.

Anónimo dijo...

Ya te digo. 17:30

Por un lado hay un checkuser que caza el último títere de Ecemal y por el otro hay un Ecemal que se pasa meses mintiendo haciendo creer que Discarto es un pobre novato inocente. Hasta editaba con errores o hacía perder el tiempo a la gente preguntando dudas que sabía perfectamente jajaja pero luego les preocupa la enciclopedia. Sin embargo, los fumados estos todavía se preguntan quien miente si el checkuser o ellos...

De manicomio. En serio.

Anónimo dijo...

Expulsión de Chamarascantinflas ya. Por violación sistemática de WP:NOFORO en las páginas de discusión de los artículos y WP:PVN en los artículos.

Anónimo dijo...

Linkantinflas, con otro de sus ladrillos plagado de frases memorables como "representa un punto interesante quizá para conocer más a fondo la capacidad de gestión y mediación de conflictos del candidato, sin embargo no es un criterio para el que debiese darse mucha ponderación". Mirar las contribuciones de este personaje, sí que es toda una ponderación de la capacidad editora de la criatura: en los últimos 12 meses, 28% de ediciones en el espacio principal. Todo lo demás (72%), son baboseos, denuncias, delaciones, enredos, discusiones, besos negros, cizañas, chivaterías, y gilipolleces varias. Y luego resulta que los trolacos y flameros son los otros. ¡Qué situación, Adelita!

Anónimo dijo...

Chamascantinflas ya no duerme. Se acuesta tras trolear en la CAB de Gaijin y se levanta para trolear en ella:

http://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Contribuciones/Chamarasca

Anónimo dijo...

Chamarascantinflas debía ser sincero, y pedir simplemente ser el único con derecho a editar en el artículo de Podemos. Si se lo conceden, dejará de trolear.

Anónimo dijo...

En la RECAB de Cookie, va a ser muy importante la actitud que tome la Carcamala, siempre cómplice de Ecemaml, Cookie y PSOEtronas. No olvidemos todavía el poder que tiene, capaz de convertir en un apestado a Chamarasca, al que hasta ahora nadie tosía. Da miedo que nadie se le oponga.

Anónimo dijo...

6 de septiembre de 2014, 15:42

Sí, y el aliento le huele a hojas de hierbabuena...

Anónimo dijo...

6 de septiembre de 2014, 16:05

Tú sabrás, que muerdes almohada... :D

Anónimo dijo...

6 de septiembre de 2014, 16:08
Anda, un homofobo.

--------------------------------------------------
Mientras, en la lista de la Wikipedia:

Ecemaml ha escrito un mensaje para sembrar cizaña y apoyar a Cookie.

Anónimo dijo...

Ya sabemos que escribir no,¿pero este tío sabe editar?

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Gregorio_Salvador_Caja&diff=prev&oldid=76812464

Anónimo dijo...

6 de septiembre de 2014, 17:25

Hola, Chamarasca!

Anónimo dijo...

Kordas acaba de censurer el comentario de Zósimo, por la cara. ¿Se creerá que es uno de sus artículos sobre Palestina?

Anónimo dijo...

18:45:

xD

Anónimo dijo...

Todos los castuzos (el Borrego, Chamarascantiflas, Chungao, Mar del Pus, Technopato, Wikicansinosilki), se caracterizan por su gran ego, que les lleva a creer que son más inteligentes que el resto, y que se les debe pleitesia por sus "grandes" aportaciones a la Wikipedia. Si esto no es así, montan en cólera y muestran su naturaleza trolesca.

¡Podemos!

Anónimo dijo...

19:37

Eso es innegable. Como lo es que sufren falta de cariño y de atención en su día a día. Qué tristes.

Anónimo dijo...

19:37

Se te olvido mencionar a EfePepino y a Ferbr1.

Por otro lado, entre estos "castuzos" y los amigos de Cookie y Petronas, más algún que otro despistado, forman un grupo bastante grande. ¿Creeis que Cookie puede ser revalidada como biblio?

Anónimo dijo...

Jmvkrecords -el tapado- ha vuelto. Este sí que nos la metio doblada.

Anónimo dijo...

Ese quiere quedar bien con todos y no sabe como. Votó a favor de la Galleta y antes lo hizo a favor del Medina.

Sobre Cookie hay que decir que lleva una década siendo biblio. Le dieron los botones en 2004 (19 votos a favor - 1 en contra). Parece bastante sano que el pueblo decida si renueva o no el mandato. En su momento era bastante activa pero se ha ido dejando poco a poco hasta limitar sus intervenciones a salvar el culo a sus amigos (tipo Petronas o el propio Ecemaml). De todos es conocido los chanchullos que se montaron en commons para que saliera con votos de títeres de Ecemaml.

Anónimo dijo...

6 de septiembre de 2014, 21:34

Pues estaría bien contar esa historia de Commons en la RECAB

Anónimo dijo...

@6 de septiembre de 2014, 21:45

La que estaría bien contar es la de su curiosa forma de resolver solicitudes de desbloqueo: si es la de Ecemaml, apoyo incondicional, activismo con listas de usuarios a favor en pleno TAB (manipuladas, por supuesto), y traslado de comentarios para "ver si conseguimos algo". Si es la de Thor8, totalmente en contra, es un saboteador y un usuario conflictivo.

Anónimo dijo...

Para patético, Technopatético: El mismo que abre, con desparpajo, la RECAB de Hprmedina, ahora llora por la Cookie. Triste, dice el tipo

Anónimo dijo...

En la discusión de la recab no podía faltar Fremen.

En la recab de Hprmedina votó en contra, lo tuvo claro. Y eso que llevaba cuatro meses sin editar.
En la recab de Cookie lleva haciendo el tonto toda la tarde porque no tiene claro de qué va el tema.

Tranquilo que ya te llegará el mail para que te digan como tienes que votar como con Hprmedina.



Anónimo dijo...

6 de septiembre de 2014, 23:03

La verdad es que su comportamiento es asqueroso. Y más en la CAB de Gaijin, donde tiene su voto en contra decidido de antemano, pero aún así, se dedica a hacer preguntas y soltarle su rollo al candidato. ¿Quienes se creen que son estos castuzos?

Anónimo dijo...

Es que hay que comprender que los 2 chips de memoria RAM que tieneTechnopato son de tan solo 8 bytes. No se le puede exigir mucho al chaval.

Anónimo dijo...

Esto pinta mal. Espero que algún otro biblio apoye la RECAB de Cookie...

Va a ser la única forma de empezar a cerrar el negro periodo de la Cardenala

Anónimo dijo...

Ala, pues ya están casi todos, falta Escarlati que tiene que volver de las vacaciones.

La siguiente lista ha votado en contra en la CAB de Gaijin:

1. Ganímedes (discusión) 20:32 2 sep 2014 (UTC)
2. --Enrique Cordero (discusión) 21:27 2 sep 2014 (UTC)
6. Richard Hemingway (a.k.a.Rrmsjp) 01:27 3 sep 2014 (UTC)
8. No. wikisilki 16:20 3 sep 2014 (UTC)
10. Halfdrag (discusión) 17:26 3 sep 2014 (UTC)
16. --Chamarasca (discusión) 09:17 5 sep 2014 (UTC)
17. Technopat (discusión) 20:10 6 sep 2014 (UTC)
18. --Maragm (discusión) 07:44 8 sep 2014 (UTC)

(PD: si contamos a allegados y otros de la vieja guardia [Kordas, Er Komandante], más del 50% de los votos en contra procede de #losmismosdesiempre... Cada vez son menos descarados)

La siguiente lista ha votado a favor de la RECAB de Cookie:

1. Halfdrag (discusión) 11:27 6 sep 2014 (UTC)
2. Richard Hemingway (a.k.a.Rrmsjp) 13:22 6 sep 2014 (UTC)
5. Ecelan (discusión) 16:13 6 sep 2014 (UTC)
15. --Maragm (discusión) 18:33 6 sep 2014 (UTC)
19. --Ganímedes (discusión) 20:47 6 sep 2014 (UTC)
21. Technopat (discusión) 20:55 6 sep 2014 (UTC)
30. Chamarasca (discusión) 14:56 7 sep 2014 (UTC)

Como en los buenos tiempos...

Anónimo dijo...

Oye, que Morza lo comenta en la RECAB de la Cookie, que la confabulación de Cookie con Ecemaml y Petronas, es reciente, que no viene de hace años, y si lo dice él, debe de ser verdad....

XDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Los de siempre, con las malas maneras de tergiversación y arrinconamiento que les caracterizan, consiguen una vez más que otro nuevo editor claudique y abandone la wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Discusi%C3%B3n:Antonio_Garc%C3%ADa-Trevijano

Nótese que se trata de un editor nuevo, que desde el principio accede a hacer las modificaciones que se le sugieren, y que lo que obtiene a cambio son exigencias cada vez mayores, ironías, prepotencia y menosprecio.

Asqueroso. Pero claro, no hay política que sancione el acoso y derribo sistemático cuando no hay un exabrupto o una salida de tono de por medio. O sí la hay, pero no hay bibliotecarios que tengan narices para aplicarla. Cuánto mejor sería Wikipedia si se dejara de considerar más grave un adjetivo calificativo puntual que una táctica editorial cancerígena.

Anónimo dijo...

Morza es un jeta de cuidado. Buen zas se ha llevado en todo el careto.

Anónimo dijo...

8 de septiembre de 2014, 18:38

Sí, asqueroso. Alguien debería copiar por toda Wikipedia tus últimas tres frases, a ver si los paladines de la ética, la moral y las formas se dan por enterados.

Anónimo dijo...

El problema con esa RECAB es que parece que el proponente y algunos avalistas tiraron la piedra y escondieron la mano. Debe haber muchos que quieran votar, pero no se arriesgaran si los iniciadores mismos temen hacerlo, al Technopato y secuaces hay que reconocerles que tienen valor de apoyar sus decisiones y hoy por hoy son capaces de levantar o tumbar una candidatura y que me nieguen que no tienen por ahí un nuevo punto de reunión, si los argumentos de la RECAB de Hprmedina parecían dictados por Ecemal.

¡¡Black Beast!! Da la cara y vota, es imposible que tú mismo no apoyes tu propuesta, hacerlo la descalifica y te descalifica a ti.

Anónimo dijo...

9 de septiembre de 2014, 10:31

Lo están hacienda muy mal. Están dejando que los trolls campen a sus anchas, y ellos parecen con miedo hasta aparecer. Solo Bernard, Manu Lop se han pasado por la página de discusión.

Anónimo dijo...

Wikisilki se anima a dejar otro mensaje insultante en la RECAB. ¿Quien lo llevará al TAB?

Anónimo dijo...

Qué cínico comentario de Wikisilki, él fue uno de los pilares del teje y maneje de la wikipedia desde el blog Bloqueame.

Anónimo dijo...

Se reabren las hostilidades: primero, mensaje incendiario del títere de SirWalter (mirad sus contribuciones). Ojo, para mí certero y no sancionable, atiza a todos y dice las cosas como son. Luego, Fremen empieza a vacilar a todo lo que se le pone por delante. Tras ello, denuncia de Cheveri, Bernard y posteriormente Phoenix58 "tiro la piedra y escondo la mano" a SirWalter, pero sobre todo a Fremen, al que se quieren quitar de encima. Al mismo tiempo, aparición estelar de Wikisilki dando palos de ciego sobre la autoría de la RECAB (no hemos sido los marranos, ha sido el IRC). Entonces Irwin le retira el comentario e Imperator-Kaiser "Assange" le denuncia (y con razón, por una vez). Como contraataque, Maragm retira sin sentido un comentario de Imperator-Kaiser.

¿Cómo acabará esto? Ya mismo estamos de nuevo con "las negritas son mías", "hay que mantener el buen ambiente", "te doy X días para que reflexiones", "un atropello más" y demás estupideces.

Anónimo dijo...

Sir Walter apesta a cuenta títere. ¿Sera melon, sera ecelan, sera la vieja del otro dia ?

Anónimo dijo...

Los proponentes de la RECAB de Cookie se han confiado, y eso es algo que no se puede hacer en esta Wikipedia. También les han crecido los enanos, desde Fremen a el Cordero, que están cansados de editar y prefieren el troleo.

Anónimo dijo...

9 de septiembre de 2014, 19:59

Y te has olvidado del comentario que ha puesto el Borrego reproduciendo el de ManuLop (o como se burlan de los proponentes).

Anónimo dijo...

Apuesto a que la Carcamala va a resolver las denuncias, salvando el culo a Wikicansinosilki. Y seguro que eso no les parecerá denunciable a los castuzos troleros.

Anónimo dijo...

La RECAB de Cookie es el momento más transcendental desde la expulsión de Ecemaml.

Anónimo dijo...

Mientras la mayoría de los vivlios sean unos blandos o unos quedabien, habrá trolls en Wikipedia. Mientras la mayoría de los miembros de la comunidad sean unos blandos o unos quedabien, habrá trolls en Wikipedia. Solo tenemos lo que nos merecemos.

Anónimo dijo...

No salgo de mi asombro al ver que la mentirosa de Cookie se alineó con #losmismosdesiempre cuando complotearon la CdB de Aurora Jolie. Rara vez ha participado en consultas de borrado y em esa ocasión fue de las primeras en llegar, seguramente por vía cherry mail.

Anónimo dijo...

10 de septiembre de 2014, 1:36

Al final, son siempre los mismos los que se mojan. La Carcamala misma no bloqueo a Chamarascantinflas, sino que lo señalo con el dedo flamígero para que fuera Taichi quien lo hiciera.

Anónimo dijo...

7:17:
...mientras que, para defender el artí-culo, Bernard, Manulop, LlamaAl, Beto y Saloca no tuvieron que "complotearse" (sic) en absoluto. Todo ocurrió de manera fortuita, sin ponerse de acuerdo ni en lo más mínimo. Ellos solo se pajeaban, casualmente mirando el mismo culo enciclopédico, cuando repentina y simultáneamente les apareció en sus pantallas este cartel de banda roja tan poco sensual. Entonces, sin concertarse en absoluto, en una pausa masturbatoria, comentaron inocentemente este hecho en el IRC y se afanaron en el esfuerzo colectivo y muy loable de mejorar este fabuloso art-y-culo enciclopédico, agregándole datos importantísimos sobre la profundidad y el olor del culo de la Jolie, mientras pedían a Miss Manzana (quien también por pura casualidad pasaba por el IRC) que se encargara de cerrar pronto esta consulta de borrado que recordaba al ilustre checkuser y pornobiblio Bernard su pasado sonrojante de editor de cuarta clase.

Anónimo dijo...

Es que actuaron por "iniciativa propia". No podemos decir que Cookie sea una buena editora, 3 articulitos tipo mini cada año no es un trabajo imprescinible. Ni siquiera como vivlo. Quizá en Commons donde gano su elección a administradora con doble títere voto del Innombrable.

Anónimo dijo...

"Iniciativa propia" por un cherry comentario ierrecero.

Anónimo dijo...

Dejando claro que hubo complot jajajaja. Son torpes hasta para eso. Todos sabemos que La Galleta participa habitualmente en consultas. Pero como su opinión es muy valioso solo lo hace cada dos o tres años para no abrumarnos con su sabiduría. Y en ese caso su opinión como conocedora del tema era esencial.

Anónimo dijo...

10 de septiembre de 2014, 13:50

Pues se ve que estás también expulsado del IRC, porque la mayoría de esos usuarios no se pasan apenas por él.

Anónimo dijo...

¡ Juas !, ahora resulta que la Galleta es pornobiblo, gran conocedora de la farándula del bajo mundo.

Anónimo dijo...

La Galleta apenas es biblio, pero ciertamente aparece por culos, para salvarlos, vamos.

Anónimo dijo...

Como dicen que hay muchos biblios aquí aprovecho. AYUDEN A KORDAS QUE LO ESTÁ PASANDO MAL. Hay un ip malvada persiguiendole y si no deja bien los temas de Israel luego no le llega el cheque a fin de mes y está la cosa muy mala. En condiciones normales mandaría un cherry pero claro no puede pedir ayuda a la Galleta porque está en Recab.

Anónimo dijo...

10 de septiembre de 2014, 20:36

Las IPs estas, lo que tienen que hacer es llevar a Kordas al TAB un día sí y otro también, a lo Escarlati. Verán que divertido.

Anónimo dijo...

A Kordas le paga un sueldo puntualmente una fundación del Estado de Israel en España. Revisen sus contribuciones y no les extrañará. Losmismosdesiempre=corrupción

Anónimo dijo...

Er Komandante ha retirado su voto en contra. Por lo menos uno que recapacitó

Anónimo dijo...

Fremen es un trolazo. Harto café y solo ha editado 21 articuletes en todos sus largos años de wikipedista.

Anónimo dijo...

11 de septiembre de 2014, 4:10
¿Recapacitado? Efectivamente, igual que recapacitan las ratas cuando sienten que el barco se hunde. El miedo es libre, y es natural que er comandante tema que gajito le degrade a recluta en cuanto pille los botones. Es lo que hay.

Anónimo dijo...

Hoy en ECW asistimos a la presentación en sociedad de una nueva fragancia:

Eau de W. para zombis

Hemos hablado con el señor W. impulsor de la idea. "Sí, en la empresa pensamos que había mercado para una nueva colonia que evitara que determinadas personas al ir a votar, dejaran un terrible pestazo en la sala." " Bueno hemos usado esencias de primera calidad sin olvidar el toque de la casa: la hierbabuena, un elemento que no podía faltar en una fragancia de W. "

Desde ECW no dudamos del éxito del nuevo producto, son años de experiencia tapando malos olores.

Seguiremos informando.

Anónimo dijo...

Y ahora, toca sacar otra vez al carrancio. Y luego a Ecemoñas. Y luego, otra vez al moñas. Y luego, al cocodrilo, al ciegus y a la linde. Y luego, al moñas. Y después al carrancio, al rosconidae y a la galleta- Y andespués, al moñas con le popo y le geriatría-. Y luego, al moñas con los de antes, precediendo al moñas con los de ahora, que a su vez dan paso al moñas con los del futuro. Y cuando nos descuidemos, UP nos suelta otra "exclusiva" de lo que hizo el moñas, mientras que los tachines, pestenegras y demás son unos santos... ¡Qué hartura de caraduras!

Anónimo dijo...

20:41:

Tú sí que eres un caradura, que apoyas a corruptos manipuladores y acosadores. Sinvergüenza.

Y sí, el de los comentarios de Gustavo y el cocodrilo aburre.

Anónimo dijo...

12 de septiembre de 2014, 20:41
Pero vienes igual. llevas años viniendo. Decime qué se siente, ser adicto de la marrana.

Anónimo dijo...

13 de septiembre de 2014, 6:22

How does it feel, ah how does it feel?

Mola esta traducción al argentino de Bob Dylan.

Bueno, ¿y la RECAB de Cookie como va?

Anónimo dijo...

Pues la Maraguam ha soltado un discurso de estos lacrimogenos, para llorar un poco, a ver si entre los lágrimas uno no ve las corruptelas del grupo. Casi parece que se va a la Guerra, o algo.

Anónimo dijo...

Y El Borrego y el Technopato llevan al TAB al Kaiser por trolear a Maragm. Solo pueden trolear ellos.

Anónimo dijo...

12 de septiembre de 2014, 21:22
Sinvergüenza lo serás tú, tu santa madre, tu señor padre (si lo conoces), tus muertos, y toda tu puta casta, gilipollas.

Anónimo dijo...

19:33: Jajajajajajajaj cómo te picas. El que la boca le pica, ajos come.
jajajajajaj

Bastardo retrasado, te has delatado. Jajajajajajajajaja tontooooooo.

Anónimo dijo...

19:33:

Se me olvidaba decirte...

tooooooontooooooo

xDDDDDDD

Difícil quedar más de tonto que lo que tú lo has hecho, patético sinvergüenza.

Anónimo dijo...

Han llamado a cHispas para que vote a favor de la cuca. Sólo falta que vote Dodo

Anónimo dijo...

Lo de Hispa está claro: La Wikipedia corrupta que quiere seguir.

Por eso es tan importante que no se revalide a la Cookie.

Anónimo dijo...

Ay Corderito, qué balidos das ! Por eso Dios no les dio el don del habla a tus congéneres.

Anónimo dijo...

El tapado de jmvkrecords ha empezado a hacer de las suyas en la CAB de Gaijin. Se ve que los castuzos se están poniendo nerviosos.

Anónimo dijo...

Manuchansu gilipollo.

Anónimo dijo...

Egaida ha resuelto que Imperator Kaiser no puede decir que Maragm dice mentiras. Sin embargo, uno de los castuzos, el Borrego, puede titular su sección de troleo en la RECAB de Cookie como "Falsedades en el texto de la motivación para la recogida de avales" y seguidamente Fremen hablar de "caza de brujas". ¿Por qué se les deja trolear?


Anónimo dijo...

13 de septiembre de 2014, 23:40

Pues ahora sería un buen momento para denunciarlos, justo después de la resolución de Egaida.

Anónimo dijo...

Ecemaml sigue malmetiendo, ahora envía correos haciendose el preocupado por el bien de la Wikipedia. Y ya firma como Discasto, el tipo, vaya cara que tiene.

Anónimo dijo...

Ya he visto. Falta vergüenza. Un fuerte abrazo. Petronas (discusión) 11:30 14 sep 2014 (UTC)

No Petronas lo que falta es educación, especialmente a gente como tú.

Anónimo dijo...

Cookie sigue llamando a sus amigos, Petronas aparece en la RECAB para votar a favor

Anónimo dijo...

El regreso y votación de PSOEtronas era taaaan predecible. Ha dejado en ridículo a Maragm. Ja ja ja.

Anónimo dijo...

Petronas no mostró una altura de miras, más bien mostró la altura de las cerezas y mostró que cae más rápido un gorila que un cojo y que vuelve más rápido King Kong que el Príncipe Encantador.

Anónimo dijo...

¿Es qué nadie va a llevar al TAB a Petronas? Vaya panda de cobardes.

Anónimo dijo...

Hola, soy un marrano más que no visitaba este blog desde 2011. En estos momentos me da pereza de entrar a Wikipedia, pero pregunto:

1. ¿Qué pasó al fin con la Empanada?
2. ¿Qué pasó con Esemal y su compañero de oficina?
3. ¿Qué pasó con los asiduos del bloquéame (frikisilki, Touretteman, la mar y esposo, POVtronas, Gaeddal...)
4. ¿Se apiadaron de los expulsados del desbloquéame?
5. ¿Qué pasó con el robarroscones?

Quiero que me respondan, gracias

Anónimo dijo...

Con gusto te voy respondiendo.

1. Dicen que murió, pero en el registro no consta su fallecimiento. Puede que se tratara de una estratagema para renunciar a su vida wikipédica sin que siguieran acosándole.
2. Expulsado. Lleva evadiendo el bloqueo y sus amigos haciendo spam y acosando por él desde entonces.
3. Mar igual que el anterior. Wikisilki y Petronas retirados salvo para votar y trolear.
4. Sí, la mayoría fueron desbloqueados.
5. Perdió todos sus cargos y ahora se dedica a denunciar las violaciones de las políticas de losmismosdesiempre. La promesa de destrucción mutua asegurada de Esemalo se cumplió.

Anónimo dijo...

JAJA qué bueno la excusa de Fremen el troll. Ahora se pueden hacer ese tipo de comparaciones con inquisidores, dictadores y toda la pesca. No sé quien le comprará esa estupidez XDDD

Anónimo dijo...

Cheveri volvió

https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia%3ATabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios%2FPortal%2FArchivo%2FViolaciones_de_etiqueta%2FActual&diff=76967808&oldid=76966280

Anónimo dijo...

14 de septiembre de 2014, 22:05

Alguien con valor. Demasiado solo estaba Magister.

A ver si tenemos suerte y le toca un biblio que se atreva a bloquear a Petronas y rebloquear a Cordero y Fremen.

Anónimo dijo...

Van a desbloquear a Belgrano/Thanos

Anónimo dijo...

14 de septiembre de 2014, 21:22

Gracias, y qué hay de Cagaeddal y Tourette man?

Anónimo dijo...

14 de septiembre de 2014, 22:05
Cheveri no "volvió" porque nunca se ha ido de ninguna parte. Como es su costumbre, solo editó en el TAB... para seguir la pauta que dicta este blog, una cuestión que tampoco es ninguna novedad, pues ya debería ser obvio para todo el mundo que Cheveri está en el núcleo de la marrana.

Anónimo dijo...

Vaya decepción con Egaida en la resolución contra Petronas llamando sinverguenzas a la gente. Egaida sale con amigos, amiguetes y demás. ¡¡Qué esto es una enciclopedia!! Deja los amigos para cuando te vayas de copas y resuelve como un biblio.

Anónimo dijo...

23:36:

Sí, Cheveri siempre ha sido de enfrentarse a los que violan las políticas y atacan a los demás. ¿Por qué lo atacas tú? Será porque estás a favor de los que quieren que no se les apliquen las políticas.

Anónimo dijo...

14 de septiembre de 2014, 23:37

Jamas he visto una resolución más desvergonzada que la de Egaida, valga la redundancia. ¡Oye, que Petronas es amigo nuestro, cómo va a insultar a nadie!

Y de Fremen no opino, vaya que tenga que bloquearlo. (¿sera también amigo?)

Anónimo dijo...

No entiendo un coño las últimas resoluciones de Egaida a las denuncias de Cheveri

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe qué le pasa a Egaida? ¿Le ha robado la cuenta un compañero de oficina? XDDD

Anónimo dijo...

Egaida parece uno de esos padres progres que nunca le daría una colleja a su hijo aunque le pillara robándole dinero a la abuela. Mucho blablabla, mucho sermón y luego nada de nada. El vivlio más vago de es.wiki. con diferencia, un centenar de acciones en tres años. De risa.

Anónimo dijo...

Oye U.P. para cuando la próxima entrega de este blog. Ha corrido mucha agua desde la abdicación de Petronas

Anónimo dijo...

El Podrini comentando en el TAB

Anónimo dijo...

Qué pasó con Craton, Gustavo, Ciegustourette y Gaeddal?

Soy el que no visitaba la marrana desde 2011 y no quiero entrar a Wikipedia por pereza

Anónimo dijo...

@15 de septiembre de 2014, 0:48

Cratón: desbotonizado y retirado, tuvo que renunciar tras abrírsele una RECAB por la guerra de bloqueos que provocó al querer desbloquear a Mar del Sur a la fuerza.
Gustavo: por ahí andará, de vez en cuando se pasa por el blog a dejar unos cuantos comentarios sin sentido.
Diegusjaimes: tiene prohibido acceder a su cuenta en toda Wikimedia (global lock, creo) por sacar su verdadero yo y ponerse a trolear por toda eswiki, enwiki, commons y meta. Una vergüenza para nuestra comunidad que el usuario con más ediciones sea un trol de manual.
Gaeddal: retirado y desbotonizado por falta de actividad como burrotecario.

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿nadie ha visto el acoso conjunto de Ecemaml/Discasto y Magister a Rauletemunoz en Commons? Da asquito ver cómo ambos se lo quieren llevar a su terreno. Nada, que la DMA y los jueguecitos de poder tienen que seguir por cojones.

Extra: Ecemaml/Discasto tiene la cara dura para seguir diciendo que Bernard mintió, después del papelón que ha hecho con su títere...

Anónimo dijo...

15 de septiembre de 2014, 1:33

Pues nada, agrega que Ciegus está muerto y enterrado como todo mortal gracias a su suicidio

Anónimo dijo...

Soy yo, y la teletrabajo ya no existe en Wikipedia?

Me perdí de mucho en estos 3 años, BALE BERGA LA BIDA

Anónimo dijo...

Ahora se llama Ganímedes, y anda aún más loca desde que le quitamos sus preciados botones, que era lo que más quería en este mundo.

Anónimo dijo...

Vaya, quedó desfenestrada

Lo de Ensada y Ciegus, una pena, que en paz descansen

Anónimo dijo...

"Habemos quienes nos sentimos ofendidos"
Así habla un presunto profesor que oculta su nombre con latinajos y sentencias solemnes de púrpura senatorial.
Vidisti hominem sapientem sibi videri magis illo spem habebit stultusaut; Magister, disce aut discede.

Anónimo dijo...

"Magis te quiere ayudar"

Anónimo dijo...

El nuevo partido político del Magister Ciruela: HABEMOS

Anónimo dijo...

Los círculos Habemos son los de la circunferencia abdominal de sus militantes. Para montar un círculo Habemos solo tienes que lograr una circunferencia abdominal perfecta y solicitar una nueva resolución en el TAB en un caso con cuyo fallo no estés de acuerdo. Si la siguiente resolución tampoco te gusta, pide otra; y así hasta que aparezca alguna de tu agrado. Lo malo será que entonces aparezca algún otro círculo Habemos que solicite más resoluciones alternativas... pero bueno, ya lidiaremos con eso cuando llegue.

Anónimo dijo...

En vez de "Círculos", también se podrían denominar "Roscones Habemos". Lo que diga la asamblea.

Anónimo dijo...

@ 15 de septiembre de 2014, 1:42

Magister, cada vez argumentas peor. A ver si lo entiendo, por lo que he leído, antes de que lo hicieseis borrar de meta, Ecemaml dice algo con mucha lógica. Si en A Bernard dice que es incapaz de encontrar coincidencias y más de tres meses después, en B, dice que sí las encuentra (y dado que, como muy bien recalcas, Ecemaml "hizo un papelón"... no sabemos cuál) entonces o mintió en A o mintió en B. Y como sí que hay coincidencias, entonces mentía en A... vamos, lo mismo que cuando Magister mentía cuando dijo que jamás supo que Al59 estuviese evadiendo el bloqueo o cuando dijo que no reveló en el bloquéame datos de checkuser...

Y muy bueno lo de los Círculos Habemos... me parto la caja :-D

Anónimo dijo...

Solicito formalmente mi ingreso a un Círculo Habemos, pero antes, me gustaría contar con la transparencia total de su líder, así que comienzo aquí la RUEDA DE MASAS DE HABEMOS
Magister, ¿no será que votaste dos veces en la CAB de Mar del Sur? Bueno, si no fuiste tú, ¿podrías por favor pedirle a tus amigos, esos que guardan IPs por más de tres meses en la wiki de checkusers por el usuario Mecamático? Es que he pensado que tal vez ese sea el origen de todos tus problemas... No pregunto a Mecamático directamente, porque sencillamente creo que no existe (y aunque existiera, para no interrumpir sus largas "wikivacaciones" https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Mecam%C3%A1tico.) Pero es seguro que tú, líder máximo y de facto del HABEMOS sabes perfectamente (o puedes averiguar con facilidad) quién es este usuario que votó solo una única vez, en toda su vida wikipédica, y lo hizo en contra de Mar del Sur ¿verdad que lo sabes Magis?

Anónimo dijo...

16:38 Los checkusers comparan una serie de datos. Un títere nuevo genera poco datos comparativos porque sus datos son escasos, con el tiempo esos datos se amplian.. Vas pillando? Yo lo que creo es que el mentiroso compulsivo de Ecemal trató inicialmente de ocultar su relación y por eso dio negativo pero que luego se relajó o lo que fuera y acabaron pillandole.

Anónimo dijo...

15 de septiembre de 2014, 19:16

Si es que da igual. Incluso algunos usuarios como Cookie parecen conocer de antemano los títeres de Ecemaml. Al final, Ecemaml lo unico que hace es buscar los resquicios de la Wikipedia para intentar torpedearla. Estimula los bajos instintos de la gente y se aprovecha de ellos.

Anónimo dijo...

Habemos a quienes nos gustan los roscones.
Fdo. Magister mamarrachae

Anónimo dijo...

@15 de septiembre de 2014, 16:38

La que en realidad no lo tiene muy claro es la propia Fundación. Cuando Ecemaml dice que no se pueden guardar datos de verificaciones checkuser durante más de 3 meses, se basa en:

- una página FAQ de la política global de privacidad que remite a la política global para checkusers, no indica nada por sí misma;
- la política de retención de datos, que lo que realmente dice es que la información puede ser borrada, pero también agregada para estadísticas o anonimizada para impedir que se pueda identificar a la persona que edita;
- y en la política global para checkusers, que sí que indica expresamente que la información accesible mediante los botones checkuser será almacenada durante 3 meses.

Sin embargo existe una wiki hospedada por la propia Wikimedia, supuestamente para poder guardar información antigua sobre tirititeros recurrentes (como ha resultado ser Ecemaml) a la que no se podrá acceder en un futuro por las limitaciones de arriba. Como se puede anonimizar esta información, pues supongo que permitirán guardarla ahí siempre y cuando no se pueda identificar al dueño de la cuenta con ella. La pregunta es: la IP, el tipo de dispositivo, el sistema operativo, el navegador y el idioma de un usuario, en conjunto, ¿se consideran información anonimizada?

Anónimo dijo...

15 de septiembre de 2014, 20:33

¿Y podrías por favor preguntar en esa wiki sobre la relación Mecamático / Magister? Porque esto de "titiritero recurrente" lo cumple de sobra el Gordister Sinvergüenzae, líder máximo del Habemus... Debería estar en los registros de los checkusers ¿no?

Anónimo dijo...

¿Y por qué no lo haces tú?

Anónimo dijo...

@15 de septiembre de 2014, 21:33

No, no soy checkuser y por tanto no puedo acceder.

Aparte, como buena wiki, son los propios checkusers los que la rellenan, así que, a no ser que Alhen o Barcex le hicieran una investigación secreta al gordito mientras se editaba mediante esa cuenta, ya no se puede verificar esa relación puesto que han pasado más de tres meses desde la última edición del supuesto títere.

Y no te quito la razón, el gordito también tiene sus títeres (Euclides, ¿Centroamericano?)

Anónimo dijo...

No había leido tu anterior comentario. Pues lo digo sinceramente: si eso es cierto, menos mal que lo hizo. Sí, las tropelías del gordito aún deben recibir castigo, ¿pero os imagináis una Wikipedia con Mar del Sur de bibliotecaria? Hubiera sido el apocalipsis.

Anónimo dijo...

23:29:
¿Apocalíptico? No lo sé ¿por qué en realidad? Lo que daría miedo de verdad es que gente como tú tuviera cualquier cuota de poder sobre otros. ¡Lee de nuevo lo que has escrito! Hablando de un posible fraude de Magister en una elección dices: "si eso es cierto, menos mal que lo hizo" O sea que tú consideras legítimo hacer trampas en una votación, cuando perjudiquen a alguien que a ti no te agrada. Conmovedor tu respeto por los demás.

Anónimo dijo...

@16 de septiembre de 2014, 8:04

No es eso lo que he dicho, pero da igual. Los hechos están a la vista: la que ha demostrado no tener ningún respeto por otros usuarios y opiniones ha sido la susodicha (¡andá, acabo de escribir de casualidad el nombre de uno de sus títeres!). Supongo que te parecerá igual de "conmovedor" el respeto demostrado por ella con el voto de Rapel en su propia CAB, ¿no?

Anónimo dijo...

De quién es títere Encleado95?

Yo voto por Hprmedina

Apuestas?

Anónimo dijo...

Del trol de imperator otro experto en títeres.

Anónimo dijo...

Y HeToMed es títere de quién? jeje


https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Especial:Contribuciones/HeToMed&offset=&limit=250&target=HeToMed

Anónimo dijo...

¿Y Juliano el apostata13? 120 ediciones nada menos.

Anónimo dijo...

Un títere denunciando a otro títere. Wikipedia es diferente. JAJAJA

Anónimo dijo...

Un títere denunciando a otro títere. Wikipedia es diferente JAJAJA

Anónimo dijo...

Del hilo sobre el desbloqueo de Belgrano

A mí me gustaría saber qué cambió, que Cookie la otra vez votó en contra y ahora a favor. --angus (msjs) 10:30 16 sep 2014 (UTC)

Zas en toda la cara! La mentirosa Cookie de nuevo en evidencia.

Anónimo dijo...

@16 de septiembre de 2014, 11:50

Para empezar, no soy Magister, ni justifico sus tropelías de antes ni sus troleos de ahora. Lo que pasa es que me rechina que sea precisamente Ecemaml el que denuncie sus prácticas. Y no quiero que por culpa de tergiversaciones metan a más incautos en su guerrita particular.

- Te equivocas: eso lo dice la FAQ de la política de privacidad, que indica que es un ejemplo de duración. Es más, en esa frase se enlaza a la política de checkusers, en la que, como dije antes, sí se determina que la información será almacenada por más de 3 meses. No me parece serio basarse en un ejemplo de una FAQ, por lo que tenemos una política que da a entender que se borra la información tras tres meses, y otra que dice que no tiene por qué. No es tan simple como "ni más ni menos, ni menos ni más".

- La propia existencia de la famosa wiki, de seguir al pie de la letra esa política a la que aludes, sería una incongruencia. Si estuviera terminantemente prohibido guardar datos de más de tres meses, solo tendría utilidad como listado de cuentas títere. Y estos listados ya se realizan de forma pública, así que la wiki no sería necesaria para nada. Por deducción lógica, la política se interpreta de otro modo: digo que lo que se guarda ahí se considerará información anonimizada. Si nadie de la Wikipedia en inglés o en francés se ha quejado de esto, por algo será.

- Sí, la famosa wiki se usa para guardar la información de vándalos persistentes. El problema es que, desde hace unos años, en la Wikipedia en español se considera a los títeres que editan constructivamente como "vándalos" y sus ediciones son borradas. Esta doctrina contó en su momento con la complicidad del propio Ecemaml. Al ser expulsado, y tras desenmascarar algunos títeres, Ecemaml pasa a ser vándalo persistente y se justifica la recopilación de información. Que el gordito tiró de libreta para Pa tí la perra gorda y The Comeback Kid, pues seguramente. Pero no es culpable del acto fallido de Stromare... Y tampoco me parece serio que se queje porque se le apliquen las normas que él mismo aceptó mientras era bibliotecario.

El problema es que, teniendo Ecemaml su parte de razón, durante estos años prefirió jugar al tirititeo y al melodrama, en lugar de probar y argumentar bien los problemas de Wikipedia en español en una RFC de Meta, por ejemplo. Claro que esto implicaría reconocer prácticas incorrectas por su parte... En fín, menos DMA y más hacer las cosas bien.

Anónimo dijo...

Ay qué pesado el ladrillo de Ecemaml o Mar del Sur con el asunto de los checkusers. Todavía creen que por repetir, repetir, repetir y repetir su discurso se transformará en verdad. Podrán engañar a los incautos o ignorantes pero no a quien sepa leer. Por supuesto no dicen nada al respecto de la forma en que se detectaron los títeres de Dark, los cuales se detectaron muchos meses más tarde. Cómo hicieron para detectar a los títeres de Dark si ya habían pasado más de tres meses ? Pues con registros especiales que se tienen para los casos de multititerismo crónico, sicopatía aguda y transtornos cerebrales.

Anónimo dijo...

Perdón, sociopatia aguda.

Anónimo dijo...

@ 16 de septiembre de 2014, 12:27

Bueno, según Gordister, tener títeres no es un problema. Dado que HellToMe no vota y Encleado95 y Apóstata13 sí, el problema no es el titiriterismo, sino andar votando doblemente por ahí

Anónimo dijo...

Además en ningún sitio se dice que la famosa wiki sirva solo para guardar información de vándalos persistentes. Otra mentira más de esta gente. La labor de los checkusers no es perseguir vándalos persistentes es perseguir cuentas títeres. Un vándalo se expulsa y punto. No hace falta un checkuser para eso.

Anónimo dijo...

@16 de septiembre de 2014, 16:03

Debemos de leer distintas páginas. La política de privacidad refiere a la FAQ para ver los ejemplos de retención de datos (Check out the list of examples in our FAQ). Esta dice claramente que los datos no se mantienen más de tres meses y refiere a las directrices de retención de datos (You can learn more about how long we keep different types of data in our data retention guidelines), donde dice que Drini no puede mantener su libretilla según los medios de la Fundación... Además, en esas directrices te explica lo que es anonimización (Data is "anonymized" when (1) information that can be used to identify a specific user has been removed or otherwise been changed so that it can no longer be used to identify the user directly, and (2) best efforts have been made to remove, or otherwise make non-re-identifying, information that could be used to re-identify the user.). Más clarito, agua.
You can learn more about how long we keep different types of data in our data retention guidelines

Anónimo dijo...

@16 de septiembre de 2014, 14:06

Ha pasado que ¿pasaron cuatro años? ¿Zas?

Anónimo dijo...

Alguien que me explique las afinidades, corruptelas de Angus... Este no sé quién es.

Anónimo dijo...

Pues angus es un tontopolla del montón. Tampoco yo sé mucho más, aunque en alguna entrada del blog se le ha mencionado.

Anónimo dijo...

tontolaba. En vez de referirte a un FAQ, mejor remítete al texto de la política misma.

This information is only stored for a short period (currently 3 months), so edits made prior to that will not be shown via CheckUser. A log is kept of who has made which queries with the tool. This log is available to those with the checkuser-log permission:

EDITS WILL NOT BE SHOWN VIA CHECKUSER

Esa es la única mención de los 3 meses.

Nunca dice establece una prohibición almacenar información durante más de 3 meses. Dice la información anteriora a 3 meses no está disponible vía la herramienta checkuser (esto es, mediante dicha interfaz).

Por tanto, los checkusers de todas las wikis mantenían notas e intercambiaban información en meta sobre vándalos persistentes, con el conocimiento y permiso de la fundación, pues no existía prohibición para ello.

Sin embargo, el resultado es que había mucha información diseminada en sitios externos e inseguros. Para remediar la situación la fundación Wikimedia creó la wiki checkuser para permitir que estos usuarios tuvieran un único lugar centralizado y seguro para almacenar información que ya no estuviera disponible mediante la herramienta.

Ahora, si tienes una interpretación diferente, y crees que la Fundación Wikimedia está mintiendo en la forma de aplicar sus propias políticas, adelante y solicita la aclaración.

A final de cuentas, lo que prevalecerá es lo que la política establece literalmente y no lo que a tu particular interpretación convenga. Si tú crees que la imposibilidad de acceder a la información con la herramienta necesariamente obliga a que sea imposible por cualquier otro medio, adelante y exige que así sea en todo Wikimedia y se cierre la Wiki.

Una cosa distinta es que Magis haga uso de esa información incluso al día de hoy mediante sus lazos con la fundación (como vimos en el cierre del borrado de las páginas de Discasto, o en los bloqueos de Maragm o Enriquito en donde a más de uno le entró escalofríos y se sometieron a la voluntad del susodicho).

Anónimo dijo...

Recordemos que incluso Ecemaml y Mar del Sur solicitaron una investigación al comité apropiado y tras una larga larga deliberación se concluyó que no hubo un abuso de la herramienta.

Así de cogidos los tiene

Anónimo dijo...

@16 de septiembre de 2014, 18:00

Fíjate, otra interpretación distinta. Y el otro dice que "más clarito, agua"... Además, estamos hablando de información que todos hacemos pública continuamente por el mero hecho de utilizar los protocolos de Internet que utilizamos (la IP y el user-agent). @16 de septiembre de 2014, 16:49, puedes preguntar al organismo de protección de datos de cualquier país, a ver si encuentras alguno que condene a Wikimedia y sus checkusers por guardar esos datos.

Anónimo dijo...

16 de septiembre de 2014, 18:00
No seas insultón, que el que escupe al cielo se lleva el pollo en la cara. No siendo que seas Penix con su particular modo de traducir una lengua que desconoce aún más que la suya propia, está claro que "This information is only stored for a short period (currently 3 months)" quiere decir inequívocamente que "Esta información se almacena sólo durante poco tiempo (actualmente, tres meses)", y eso es una clara prohibición sobreentendida (por cualquiera que tenga la facultad de entender, esa rara avis wikipédica). Así que esa... ¿afirmación? tan lastimosamente construída -como era de prever, algunos, de inglés poco, y de español, menos- de que "Nunca dice establece una prohibición almacenar información durante más de 3 meses" es sencillamente, falsa. Otro día te explico qué quiere decir lo de "A log is kept of who has made which queries with the tool ", que ahora no me apetece.

Anónimo dijo...

Bueno, ¿quién creeis que es HeToMed? Yo apuesto por Jmbrecurds o Imperater Kieser.

Anónimo dijo...

¡Fácil! Es el médico que atiende a Penix

Anónimo dijo...

Ja ja ja, ahora que el checkuser de Encleado95 ha resultado libre de cualquier sospecha su titiritero podrá votar sin ningún miedo a que lo bloqueen. Gracias a la estupidez de HeToMed.

Anónimo dijo...

A mí me huele a Dalton2.

Anónimo dijo...

Encleado95 no ha votado

Anónimo dijo...

Ahora sí Cagaijin podrá obtener sus botones

Anónimo dijo...

Kordas. Cuenta sionista sesgando a sus anchas desde siempre.
Y con botones.

Anónimo dijo...

¿Qué es eso de "retirarse" y aparecer para votar/trollear?

Psoetronas, cuanto más viejo más sinvergüenza.

Anónimo dijo...

Tendrá cara el sionista este... Tenemos un caso en el que hay:

- un biblio en contra del desbloqueo (él mismo) con argumentos,
- otro biblio en contra sin argumentos,
- y 8 biblios a favor con argumentos, más uno neutral que lo aceptaría con condiciones...

...pero no ve consenso. Aún debe pensar que "consenso" es lo que digan los amos Ecemaml, Petronas y demases, y punto. ¡Si hasta la Cookie está a favor!

Anónimo dijo...

Para Kordas solo existen condiciones de consenso cuando la resolución coincide con su punto de vista.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 442   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario