Buscar este blog

jueves, 1 de septiembre de 2011

Destapando la cloaca, Vol. I: Wikisilki

El Bloquéame, en pleno: Dodo, Ecemaml, Escarlati, Gaeddal, Bucephala, Igor21, Wikisilki (segundo por la izquerda, fila de abajo), Mar del Pus (con bigote), Wikiléptico, Diegusjaimes, Pi, Ezarate...



Wikipedia: No hagas ataques personales, uno de los cinco pilares.




Wikisilki, respuesta a la réplica de Enrique Cordero.


______________________________________

Tras el éxito sin precedentes de la miniserie "El conspirador (cons)pirado", inicio hoy una serie dedicada a la exploración exhaustiva de los oscuros secretos de esa Factoría Podrida del Pensamiento Único que es el Bloqueáme, aquél lugar maldito fundado por el divo Dodo a instancias de su discípulo Gaeddal para conspirar por el poder en la Wikipedia y donde sus moradores se entregan al despelleje por la espalda de sus compañeros wikipedistas, cual víctimas de un imaginario potro de torturas.

Adelantándome a su inminente candidatura a bibliotecario, centraré esta primera entrega en Wikifriki, uno de los representantes del Bloquéame de sadismo más “refinado" y comedido (por decir algo). Prepárese el lector para un viaje no apto para cardíacos a través de la bajeza moral y el profundo resentimiento que destilan sus palabras. Veamos en riguroso orden alfabético algunos de sus mejores momentos...


“Necio, tontolaba, aquí no aplica W:NAP”
“¡A cascarla!”

¿Apoyos a Elemaki? ¡Una panda de mierdas!

Riéndole las gracias a Igor



“Emporio, la tonta de turno”



¿Galio corrupto?



¿Gustavo es alcohólico?



“El argumento, que quede claro...”


Mandan huevos los papelones de Manolito...

Nixón, desvergonzado...

Prades, tocapelotas; Nixón cagón...

(Nota: Spirit Black es un chico de 14 años)

Ensañándose con Spirit Black, I
Ensañándose con Spirit Black, II

A los que provocaron la pseuderretirada de su amante Ensada:
Faenas de poca monta, tocapelotas pululantes...


Wikipedistas argentinos:
Argentinos = neciotrolles victimoides


______________________________________


ATACANDO EN MANADA:

Angus, idiota integral.
Balderai, una lacra ignorante.
 
Las pajas de Feliciano.

Gustavocarra, masoquista.

______________________________________

Y para terminar:
Uns sorprendente declaración que Wiki-Wiki hacía apenas unos meses, ahora de rabiosa actualidad:
“No quiero ser biblio (la hubiera liado parda)”






232 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 232 de 232
Anónimo dijo...

Si no hubiesen bloqueado (tan oportunamente) a media docena de usuarios anti clan dodo, los resultados todavía serían más bochornosos.

Wikisilki, te escupo en la cara

Anónimo dijo...

Venga, que estamos en racha: Que alguien apadrine a Burrojaimes. jajajajaja
Esa sí que iba a ser buena

Anónimo dijo...

Van 43 votos en contra de la aberrante candidatura de Wikioutsalchichi, que pensaran ahora sus wikiamigotes... aplicar la misma de la Burritrabajo, les darán infinite a todos los que votaron en contra... o se largaran para siempre del proyecto!!!!

Anónimo dijo...

Que gracia ver a Drini vengándose de los del bloquéame. A Petronas lo vota a favor aún a su pesar y es que su máxima es "yo quiero lo que quiera la mayoría".
Drini, harías una carrera exitosa como político profesional. El país se iría a la mierda, sí; pero tú serías un gran político. Lástima que gordo, con barba y con voz de pito tus habilidades no vayan más allá de Wikipedia y que poco más sirvan que para que te sobornen con roscones gigantes en el supermercado

Anónimo dijo...

En el café se discute acerca de las burradas del Ciegusjaimes, como votar en contra a Gaijin por autopostularse y votar a favor de la empanada por lo mismo.

Anónimo dijo...

Eso de las autopostulaciones lo han sacado de quicio. Tampoco hay nada malo en que la gente se autopostule. A mí no me gusta nada que sean los biblios que ya están los que propongan candidatos que algunas veces son lacayos lameculos.
Si lo que no se quiere es que vengan despistados a abrir autocabs que se pongan límites como un gran número de ediciones, o un par de años de antigüedad o algo así. Algún despistado siempre se iba a colar, pero con votarlo en contra arreglado

Anónimo dijo...

2011 14:34 Se refiere a este hilo, vean el comentario del gordiflón Drini, "adora" a Negruzjaimes por llamarlo así en el bloquéame ja ja

Anónimo dijo...

Felicidades a UP por este glorioso blog.

Arriba Wikipedia. Abajo Wikisilki.

Anónimo dijo...

Wikisilki, gracias por aceptar la candidatura a biblio de Lourdes.
Vete tú a saber si la vieja tiene más de bruja que de tonta y si no era un regalo envenenado.
A partir de ahora wikisilki tendrá que morderse algo la lengua si no quiere llevar collejas de los que le tienen ganas.

Wikisilki: la cagaste, la cagaste, la cagaste. ¡Hurra!

Anónimo dijo...

Desde su primera entrada en marzo de 2011 -Una entrada para el Wikicirco- ya tiene más de 40.000 entradas este estupendo blog, que si que ha sabido ganarse la "audiencia", desde hace 2 semanas alrededor de 500 entradas diarias. Si en promedio un lector ingresa de 3 a 5 veces al día. podemos hablar de 100-150 seguidores!!, de ellos podemos hablas de una docena de los del bloquéame, el resto algunos usuarios bloqueados, otra docena, y los demás, entre 80 y 120, wikipedistas activos que que hallaron este sitio, como yo lo hallé (accidentalmente buscando algo sobre wikipedia en google), y se están enterando como opera la mafia wikipédica.

Gracias U.P quien quiera que seas!!!!

Anónimo dijo...

UP nuestro, que estás
en el cielo de los bloqueados,
santificado sea tu Nombre de usuario, sea cual sea;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad
en Wikipedia en español.

Danos hoy nuestra información diaria sobre la cloaca;
perdona nuestras ofensas (resultantes de años de provocaciones)
pero no perdones nunca a los que nos
ofenden (porque se han pasado sobradamente de la raya);
no nos dejes caer en la tentación de hacerles
besos negros a los dodoístas,
y líbranos del Bloquéame.

Gustavocarra dijo...

PU
Te confesaste mi hijo, mi replicante. A veces los hijos nos salen torcidos y respondones. Es ley de vida.

¿Porqué no hablamos tú y yo? Esto no es un asunto de wikipedia. Protégete, no me importa. Es un asunto privado.

Verás, he votado en contra a wikisilki porque se empeña en reducir su ventana de exploración de patrones. Tiene que superar su dependencia de campo.

Querido hijo mío, creo que tienes demasiada influencia de la literatura. Eres demasiado de letras. Tienes necesidad de narrar y crear la realidad. Tocas las emociones primarias, pero eres muy burdo. Utilizas estereotipos y los transmites a gente muy joven. Tribalidad absoluta. Eres de blanco y negro ¿Cómo te puedo apoyar así?

Juas, me escojona ver los análisis que se vierten en tu invento. Wikipedia es muy grande como para dejar que adquieran poder mentalidades irreductiblemente convencionales, a veces disfrazadas, pero se ve su vacío en lo que repiten. Tu mentalidad y las de aquellos que combates.

Utiliza la ficción para descansar y el orden para caminar. Y si debes sufrir, sufre. Sufre y perdona, porque si no, acabarás perdiendo el principio de realidad.

Acabarás atrapado en tu caja solipsística de la virtualidad.

Antes de casarme, la persona que más he amado, la persona cuyo nombre pronunciaré con mi último aliento me dijo: "todo el mundo necesita un abrazo".

No cometas el error de rechazarlo. No me repitas.

Aprende a abrazar, hijo mío. Y enseña a hacerlo. Si no, no te podrás hacer mayor.

Sabes que puedes volver a casa siempre que quieras.

Tu padre.

Al Micro dijo...

Cuándo incorpora Google el traductor Carra-español?

Anónimo dijo...

Tavito, puede que los seguidores de este blog no seamos amantes de la verborrea y de discusiones poéticas y sin sentido. Lo concreto es que existen una serie de hijos de puta en es:wikipedia y la única forma de denunciarlos y hacer que los usuarios de a pie se enteren de su comportamiento bizarro, es en blogs externos como este... si deseas escribir relatos interminables, hazlo en tus blogs o redacta un artículo en Wikipedia....

Anónimo dijo...

Ya es hora de una nueva entrada. ¿Quién será el protagonista? Debería ser Gustavo por necio

Anónimo dijo...

Cada vez que veo un comentario de Gustavocarra evito leerlo porque no le entiendo nada. O es un genio o un chiflado, solo estoy seguro de que es aburrido.

Anónimo dijo...

Tavo, busca un abrazo de Dodo, el tiene muchos para ti (y besos también) :-D

PD. Cómprate unos ansiolitos y te echas un vodka

Anónimo dijo...

Tavo, por què dicen que eres superdotado? Dondè està esa informaciòn? Cuanto de CI tienes (SD15)?

Anónimo dijo...

El protagonista de la siguiente entrada pueden ser los cachorritos de presa, ésos que ni a perros llegan. Sí, me refiero a los que mueven la cola cada que los amos se acercan, secundan cualquier cosa que los amos propongan (aunque vaya contra sus principios, léase autodenominaciones), y se orinan de la emoción cada vez que los amos les acarician las orejas.

Sí, amable lector, has adivinado: los cachorritos de presa son Netito y Diegusjaimes (entre otros, claro)

Anónimo dijo...

Claro, hay otros. Hay un uruguayo que vive en Barcelona que es de la misma raza que Netito. Consigue dominar más sus emociones porque es más viejo, pero tiene el mismo ADN de perrito faldero, lo que lo llevó a ser biblio en su momento

Al Micro dijo...

Gongorita (aka "suscribo lo dicho por...") es bastante nefasto. Junto a Bocefeala (otra nefasta) lograron destruir al CRC los dos solitos.

Anónimo dijo...

Góngora.

Anónimo dijo...

{{FP}}

Escarlati - escríbeme 13:01 3 sep 2011 (UTC) "Sin duda. Conoce las políticas en profundidad y posee el perfil adecuado para ser bibliotecario".{{comprobar}}

Jajajajaja.

Anónimo dijo...

17:51 Pues comprobado no, pero probado (beso negro) por Boca Repugnati ya está.

Anónimo dijo...

U.P., por favor, regálanos una entrada para Netito y otra para Diegusjaimes (O tal vez en tándem si crees que tales personajes no merezcan tanta gloria como una entrada dedicada en tu blog), y otra para Gongorita. A Bucéfala yo no le haría entrada...es tan anodina que si nadie le hace caso, pasará solita a formar parte de la nada.

Carta de Navidad dijo...

Papá Psoel, usted mantiene un conflicto de intereses cuando edita sobre política?:

Mira hijo: ¿Coca-Cola o Pepsi? ¿McDonalds o BurgerKing? ¿Calvo perdido o conserje de escuela? ¿Me lavo los dientes o no me los lavo? ¿Me doy unos flatos en publico o no me los doy? ¿Le robe unos chocolates a otra abuelita del asilo o no? ¿Me estaciono en doble fila o no? ¿Me orino en publico o no? ¿Chikatilo o Bundy? ..... Pero edito en wikipedia como cualquier otro sobre política y qué? Lo demás son envidias. Atte. comunicado interno del Polo Norte Este Español (vota sindicalista por color rojo) 00:00 17 jul 1936 (UTC)

Gracias eminencia. "Queda dada por contestada la pregunta". Podría dar algunas recomendaciones pero sé que con un poco de autocrítica cambiará de partido político, jamás editará sobre cuestiones políticas y dejará el pago de su pensión. Traedme de navidad un bonito carro de bomberos muy bonito y rojo con el logo de la hoz y el maritillo. Piedra, papel o tijera (taxón de hormiga sudaka) 23:59 1 abr 1939 (UTC)

Al Micro dijo...

Mire, mire qué interesante...

CAB de Henzada: http://es.wikipedia.org/w/index.php?diff=prev&oldid=49123344 (*)

CAB de Wikigilki: http://es.wikipedia.org/w/index.php?diff=next&oldid=49491490

Señores, esta campaña de acoso y derribo (efectiva por lo demás, de nada, no se molesten) ahora es un inside job.

(*): Notar el desenlace http://es.wikipedia.org/w/index.php?diff=prev&oldid=49126062

Anónimo dijo...

Gustavo eres patético. Eres el único que eres odiado por los dos bandos a la vez. Si no te gusta el blog no canses. Si piensas solucionar algo en wikipedia lo haces allí, que todavía no has dicho ni pío para denunciar al lobby fascistoide del bloquéame.

Anónimo dijo...

UP (Drini): explícanos lo de las hormigas. Me dicen que en Mexico las comeis fritas pero... ¿qué es más común como guarnición? ¿patatas o ensalada? ¿y salsa chimichurri quizás?

Anónimo dijo...

UP (Drini): Cuéntanos lo de las hormigas... ¿es cierto que en México las comeis? ¿con patatas o con ensalada? ¿les tirais ketchup? ¿o salsa chimichurri?

Anónimo dijo...

HORMIGAS (juas, juas)

Anónimo dijo...

8:23 Pero eres gilipollas (pendeja, boluda) si piensas que Drini es Hormiguita. Otra cosa muy diferente es que Drini haya dejado de molestar a hormiguita por remordimiento. De seguro eres Mar de Pus o alguien cercano a ella (bloquéame) tratando de culpar a Drini por lo mismo de lo que has pecado (Rapel).

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 232 de 232   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario