Buscar este blog

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Armas VI: Ataque y defensa grupales, 2ª parte

¡QUE LE COOOORTEN LA CABEZA!


Como decía en la anterior entrada, la técnica del ataque grupal solía rematarse con una denuncia en el TAB, interpuesta por alguno de los miembros del clan y resuelta por alguno de los Neanderthalensis habituales, entre los que destacaban Cratón y Pi/Piripi (pronto miembros de honor del Bloquéame). 

Históricamente había sido Ecemaml quien, en su calidad de bibliotecario, se hacía cargo de resolver las disputas de sus amigos siempre a su favor, pero el fantasma de la DESCAB propiciada por sus cada vez más evidentes excesos botoniles le empujó a abandonar su vieja costumbre de mostrar sin tapujos su favoritismo en público ¡Hasta llegó a consensuar con Ensada su bloqueo, para salvarse un poco la cara!

Ante el exceso de cabezas cortadas en los últimos tiempos y el descrédito del Bloquéame, la propia Cardenala se ha visto obligada a tomar las riendas para mantener el corrupto status quo, promocionando y captando para sí nuevos lacayos a los que ordenar los pertinentes bloqueos, todo ello con la intención de cortar por lo podrido toda disidencia e incluso queja, en una auténtica campaña de Terror.

Cual oráculo de tiempos pasados, tales lacayos se dirigirán a la Cardenala para recibir parabienes y purgar sus conciencias (y obtener de paso un bibliotecanato) mientras el sangrante espectáculo se convierte en una seria advertencia del porvenir para los que lo presenciaron.

79 comentarios:

Anónimo dijo...

Produce tristeza que nuestra querida Wikipedia este regida por un grupo de sociópatas (bloquéame), una prófuga del ancianato (Lourdes), un comeroscones (Drini) que tiene el "poder" de Checkuser en sus manos, pero que está más interesado en subir fotos de si mismo a Commons. Sin embargo, no todo es negativo, existen excelentes editores, de los cuales casi nadie es biblio y al parecer la comunidad no está del todo idiotizada, pues de lo contrario, como resultado de la CAB de Wikisilki, secundada por la abuelita, hubiese dado como resultado otro sociópata con botones.

Anónimo dijo...

Ahora que pensara hacer esta banda de pseudobibliotecarios, bloquear y darle infinite a los 54 que hasta el momento han votado en contra de la CAB de Sinsalchichi por sabotaje? por conspirar en desenredando la maraña? ja ja

Al Micro dijo...

"Pandilla de inútiles, estáis arruinando a Wikipedia"

Anónimo dijo...

@Al Micro:¿?

Anónimo dijo...

Eso, este tipo de comentarios son los que debemos hacer, manifestar nuestras opiniones, evidenciar sus atropellos y esperar que la comunidad, ese ente étereo, abra los ojos. Lo demás, los insultos, por ejemplo, nos ponen en el mismo lugar que ellos. Queremos ver sana a la wiki no destruída.

Al Micro dijo...

Anoni

http://www.diariocritico.com/tv/video/6955/montoro-inutiles-mitin-gobierno.html

Anónimo dijo...

@Al:

Muy bueno y tenía que ser precisamente Cristóbal Montoro del PP.

Anónimo dijo...

Yo es que leo todas las cosas que escribís y voy comprendiendo muchas cosas que hace unos meses no entendía. Revisando los enlaces que colocáis, me remontó cinco o seis años en los historiales y voy descubriendo que siempre han usado estos métodos. Entonces veo que no es cierto que el mal ambiente sea un hecho puntual y provocado por los acontecimientos recientes. Es que allí siempre han tenido mal ambiente y lo generan aquéllos que no dejan siquiera señalar lo que está mal.

¡Vaya! Muchas gracias.

XG

D'Artagnan dijo...

La Cardenala Richeliu quiere todo el poder del estado. ¡Al ataque mosqueteros!!

Anónimo dijo...

@23:07
Hace mucho tiempo (cuando Dodo no era más que cabo primero en Wikipedia) tuve una larga discusión con un usuario en la página de discusión de un artículo, insistente pero civilizada. De repente me encuentro bloqueado por un día por el usuario con quien discutía (¡era biblio!, no lo sabía). Lo denuncié por ser "juez y parte" y nadie se interesó por el caso más que para reirse de mí. Sí, otros biblios participaron para gastar bromas sobre la cortés denuncia del novato (solo para eso).
Llegué a pensar que tal vez el equivocado era yo, pese a no ser capaz de verlo. Me resultaba imposible pensar que los bibliotecarios, precisamente por ser voluntarios y elegidos entre todos, no fuesen personas excepcionales.
Al final, el tiempo, las referencias, y sobretodo las aportaciones de otros usuarios acabaron dándome la razón y el artículo ha tomado otro sesgo más neutral. Cada vez que lo leo me doy cuenta de la injusticia que se cometió y a veces intento imaginar el daño que cosas así pueden hacer a la gente (en especial a la gente joven).
Con el tiempo me he dado cuenta de que muchos biblios tienen un ego demasiado grande y que se creen por encima de la comunidad y sus políticas. He visto atropellos muchísimo peores que el mío que quedan impunes.

Cuando Dodo y sus aduladores se metían con el AVBOT de emijrp no lo podía comprender, era un programa que había recibido premios fuera de Wikipedia, que funcionaba muy bien y que fue clonado para otras Wikipedias. Suponía (ingenuamente) que habría sutiles consecuencias que no alcanzaba a comprender. Al final la verdad se reveló más mundana: había envidia y ganas de empequeñecer a los "adversarios".

Ahora estamos un momento en que para ser biblio es necesario (de facto) que otros biblios te apadrinen. Esto es algo terrible porque se forman "banderías" y los aspirantes andan más a lamer culos que a aplicar su criterio. Y además los "amos" prefieren a enanos que les sean fáciles de manejar.

Después está el lloriqueo ese de que ser biblio es difícil y no es nada agradecido. Bueno, NADIE dice que sea fácil, pero eso no es excusa para hacer lo que hacen ciertos personajes. A veces pienso que los biblios no deberían poder votar para elegir a otros biblios...

Y caso aparte está Ensada. Si tuviese un mínimo de dignidad y autocrítica se espantaría de sí mismo y el asco le haría cambiar.

Anónimo dijo...

Lo que no tiene sentido, se mire como se mire, es un biblio de una enciclopedia cometiendo sistemáticamente faltas de ortografía horrorosas. Ensada, ¿Qué cara pondrías al ver al frente de una enciclopedia "de verdad" a un tipejo que ni escribir sin faltas de ortografía sabe?

Pues Wikipedia es una enciclopedia. Imagínate la cara que se nos queda al verte campar a tus anchas e incluso con chulería y desdén.

Empanada go home!

Anónimo dijo...

No es el único biblio que va cometiendo herores ortográficos. ¡Viva la ortografía!

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia%3ACaf%C3%A9%2FPortal%2FArchivo%2FMiscel%C3%A1nea%2FActual&action=historysubmit&diff=49510836&oldid=49510691

Anónimo dijo...

Yo comprendo a Carrancio cuando dice algo así (si le he entendido bien) como que en Wikipedia hay sitio para todos, grandes o pequeños, si nos llevamos bien, y que toda ayuda puede ser útil. Pero lo que me parece mal es que vote a Ensada para biblio. Gustavo tiene un concepto equivocado de lo que debe ser crear un "buen" ambiente.
Mira, concedido que hasta Ensada *podría* ser útil, pero si editase humildemente y en silencio. Nada de café. Nada de coger la vara de mando para dar palos por ahí. Apartarse lo más lejos posible de cosas que puedan rozar (o pasarse tres pueblos) las políticas de Wikipedia (como escribir artículos sobre sus familiares - conflicto de interés). Nada de ir a blogs externos a llamar "rata" a Elemaki.

Ensada, un consejo te doy si quieres servir a Wikipedia más que a tu ego: Pon la plantilla {{usuario retirado}} y después créate otra cuenta. No participes más que en el espacio principal de Wikipedia. También son héroes los que renuncian a la gloria. También son héroes de Wikipedia aquellos de los que no conocemos ni sus nicks. Realmente esos son los héroes del espíritu de Wikipedia.

Anónimo dijo...

Juas!
Ensada antes se suicida que "matar" a su nick, que es lo único que tiene. ¿No ves que Wikipedia es lo único que según él lo llena? como tan patéticamente puso en página de discusión de su autoCAB

Anónimo dijo...

La única solución con Ensada es cascarle un infinite.

Y su conflicto con Elemaki es escandaloso. A Ensada que le llamó "rata" y lejos de disculparse siguió adelante le acabaron cayendo 3 meses ¡que le redujeron a uno!

Y a Elemaki a seguirle tocando los cojones otro del clan (Ecemaml). Cuando se los tocó bien tocados Elemaki pone una respetuosa, civilizada, argumentada y con difs denuncia en el TAB. Resultado: Bloqueo de 6 meses a Elemaki por acosar a Ecemaml.

MANDA HUEVOS EN WIKIPEDIA.

Todos flotan... dijo...

Estáis todos vosotros mal, Ensada Chupa pollas de Vivar es un ser con una superinteligencia con exponencial de 1.000 millones y supera vuestra imaginación proyanqui, videojueguil y comicsquera. Aunque me creo un erudito y no me gusta discutir con mortales he bajado del Olimpo para hacérselos saber. La boca de la RAE 23:59 11 Marzo 1048 (UTC)

Petruss dijo...

Joder!!, las cosas que tienen que verse en el Wikicirco, Poco a Poco vota en contra de candidatos que serían buenos bibliotecarios y le darían un aire nuevo a Wikipedia y resulta votando a favor de Withoutsalchichi..

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el anónimo de las 04:28, la única solución para los graves problemas de Wikipedia en español es la expulsión definitiva de los usuarios que tiranizan al resto de la comunidad. Pero no sólo Ensada, como dice el de las 04:28, sino que todos los usuarios de la lista siguiente tienen que ser expulsados para siempre y sin posibilidad de revisión de sanción:

Dodo
Ensada
Petronas
Cratón
Ecemaml
Wikisilki
Escarlati
Camima
Ezarate
Pi
Andrea
Lourdes Cardenal
Mar del Sur
Obelix83
Vitamine
Wikiléptico

¿Me dejo alguno? Ya sé que la lista es larga, y quien la lea pensará que no es posible que tantos usuarios ameriten expulsión... pero en condiciones normales la aplicación normal de las políticas hubiese ido eliminando progresiva y naturalmente a todas esas lacras, mediante una especie de selección natural. Sin embargo, el asqueroso sistema clientelar de los dodoístas ha obtenido el resultado inverso: los excrementos, apoyándose unos a otros, se han ido incrustando en la wiki, siendo de este modo cada vez más numerosos.

Los hay, como Gustavo Carrancio, que se ríen de los que presentan el problema como si fuera una guerra. Que se rían todo lo que quieran pues los bandos ya están formados, y no por culpa de los bloqueados sino por culpa de los bloqueadores, así que si esto es una guerra pues esto es una guerra. Llámesele pues por su nombre.

Los próximos años en Wikipedia van a ser bastante duros, pero aunque de momento disperso e inconexo ya existe un colectivo de víctimas de esta gentuza, y ese colectivo no se va a quedar con los brazos cruzados. Dodoístas: tarde o temprona se os va a acabar el cuento. Os llegará vuestra hora, tenedlo por seguro.

Anónimo dijo...

¿"Depcewe cepal movw"? Vaya acróstico de mierda.

Anónimo dijo...

Joder, te olvidas de Gaeddal. El que instauró el premio al picotazo de oro (en referencia a los atropellos ("picotazos") que cometía Dodo y que tanta gracia le hacían).
...todo un señor bibliotecario de Wikipedia.

Ahora viene poco por Wikipedia. A votar, tocarle a alguno los cojones y poco más. Bueno y recientemente a "derogar" la política de No Amenaces con Acciones Legales en Wikipedia. Y es que ese es un as que se guarda en la manga para él y su novio Petronas, que ya tiene experiencia en el tema.

Anónimo dijo...

La lista prácticamente se resume en una palabra "Blóqueame". El lugar donde Pi decía que el problema estaba en los anónimos que insultaban. Claro, que Ensada llamase "rata" a Elemaki no era ningún problema porque lo hacía "valientemente" con su nick de Wikipedia.

Quisiera ver yo lo valiente que sería Ensada si lo dejan en una habitación con la décima parte de los que ha insultado. Seguro que se caga por la pata a bajo. En todo caso de ahí se iría al hospital sino a un sitio peor.

Anónimo dijo...

Si no fuese por el acuerdo tácito, pero claro y efectivo, de amiguismo que une a los acólitos del bloquéame (he dicho "acólito", no "alcólico", Gustavo) Ensada ya estaría bloqueado porque me consta que Drini le tiene ganas a "Ensadita" (así se tiene referido a él después de hacer alguna de las suyas). Pero Drini sabe que no puede con todo el bloquéame a la vez.
Pues bien, si hasta un bibliotecario como Drini que es Checkuser y está (en general) bien considerado por sus pares le teme al Bloquéame, ¿cómo no les vamos a temer los usuarios "rasos" al contemplar una y otra vez como cometen sus atropellos con total impunidad?

Es cierto que Drini bloqueó a Igor21, pero es que eso ya era de tebeo, solo participaba para trolear. No creó nunca un puto artículo y las ediciones en ellos eran siempre menores (reversión de vandalismo y poco más), simplemente estaba para meter cizaña y como actuaba como perro del clan-dodo pudo campar a sus anchas durante años

Anónimo dijo...

*alcohólico

Anónimo dijo...

Al de las 10:30, retomo tu lista y añado unos cuantos más. Para mí la justicia tiene que caer sobre todos estos pájaros de mal agüero:

Dodo
Ensada
Petronas
Cratón
Ecemaml
Wikisilki
Escarlati
Camima
Ezarate
Pi
Andrea
Lourdes Cardenal
Mar del Sur
Obelix83
Vitamine
Wikiléptico
Gaeddal
Poco a poco
Tirithel
Maragm
Diegusjaimes
Edmenb
Technopat

Anónimo dijo...

¿Por qué no haceis directamente la lista de los que NO se os han metido entre ceja y ceja de momento? Porque claro, RoyFocker es mucho mejor, o BetoCG, o Netito, o...

Venga hombre, no paréis con la lista, a ver si os quedais al fin con la Wikipedia para vosotros solitos.

Anónimo dijo...

Y a Igor21 volverlo a admitir para volverlo a bloquear pero con deshonores militares...

Anónimo dijo...

"Venga hombre, no paréis con la lista, a ver si os quedais al fin con la Wikipedia para vosotros solitos"

Eso, desgraciadamente, ya ha sucedido, que unos listillos se la han quedado para ellos solitos.

De todos modos, mientras el sistema oficial haga que el número de bibliotecario sea inferior al número de usuarios de a pie, la wiki estará siempre, y por defecto, en manos de una minoría.

La cuestión es: ¿qué moralidad y sentido de la justicia tiene esa minoría? en el estado de la situación la minoría que tiene contralada la wiki es una banda de bandidos y delincuentes sin escrúpulos. Métete eso en la molleja, querido anónimo de las 11:50.

Anónimo dijo...

11:50 Ay ay. Qué argumento tan poderoso. Me has traumatizado el cerebro con un choque eléctrico. Socorro. Te pareces a uno de los usuarios más inteligentes de Wikipedia.

Anónimo dijo...

8:23 Habría que mostrarle a poco a la dos que no solo Escarlati le ha dedicado unas frases de burla. Por favor una captura de pantalla del bloquéame donde aparece Withousalchichi haciendo mofa de poco 2, se que las hay.

Anónimo dijo...

12:15 "Ay ay. Qué argumento tan poderoso. Me has traumatizado el cerebro con un choque eléctrico. Socorro."
Sospecho que ya venías con el cerebro defectuoso de casita. Venga, tú tranquilo, a fantasear con eliminar de la wiki a todo el mundo que no te guste, que es gratis.

Anónimo dijo...

13:32 ¡¡¡¡¡¡Nooooooo!!!!!

¡¡¡¡Socorrooooo, eres un portento de inteligencia y argumentación!!!!

¡Eres aún más brillante que los malos del patio del cole!

¡Basta! ¡Basta, por favor!

Anónimo dijo...

No sé si será gratis, pero la plana mayor del Bloquéame y sus lamebotas llevan haciéndolo años sin que nadie les haya dicho ni Pi(o)

Anónimo dijo...

Pues ea, hay dos opciones. Una es que se elijan poco a poco nuevos biblios que ayuden a cambiar el panorama, que cada uno aunque no sea biblio diga su opinión de buenas formas sin temor aunque sea contraria a los de "la plana mayor", y en definitiva ir cambiando las cosas entre todos. O la otra opción es seguir llorando como unas nenas de lo malos que son los del patio del cole de Wikipedia y lo bien que estaría que todos esos abusones se fueran por arte de magia.

Anónimo dijo...

Pues venga. Ve a Wikipedia e intenta cambiar las cosas poco a poco a ver si tienes más suerte que las decenas que intentaron eso antes y no acabas expulsado... desde luego cuanto lumbreras hay suelto por el mundo!

Anónimo dijo...

Y cuanto salvawikipedias llorón hay por aquí

Anónimo dijo...

En el bloquéame hay más, pero allí se ríen.

Anónimo dijo...

Hablando de Hensada lo único que necesita es una mujer y se larga de Wikipedia.


http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Capucine8&diff=prev&oldid=49553271

Anónimo dijo...

La gracia va a ser encontrar una que se atreva.

Anónimo dijo...

Offtopic: Es interesante ver que la propuesta de votación para modificar los requisitos de revisar SAB va a salir rechazada por unos 7 votos de momento...

Anónimo dijo...

12:15 ¿Otra vez tú, Ensada?

Anónimo dijo...

Sus verdades al magis


http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Magister_Mathematicae&diff=prev&oldid=49604645

Anónimo dijo...

Y no faltaba el patético friki de Gilipollusjaimes lanzando sarcasmos en la discusión de Saloca. Joder, que chaval tan cínico y a la vez patético.

Anónimo dijo...

El buen Wikisilki lleva ahora 51+ vs. 56-, ahora necesita 118 votos para ganar. ¿Tendrán tantos zombies en el armario?

Anónimo dijo...

Igor 21 sobre la CAB de Wikisilki en el Bloquéame:

#37 - Por Igor21: Es cierto que hay alguna gente cabal -p.e. Roy- votando en contra. No lo comprendo pero por suerte ya no es mi problema.

¿Que quiere decir Igorcito?

¿Acaso los demás usuarios que votaron en contra no son usuarios cabales?

¿Por qué? Acaso porque se atrevieron a votar en contra.

Anónimo dijo...

Si no hubiera tanto usuario bloqueado, expulsado o semiretirado por hartazgo, Wikisilki llevaría 70 votos en contra. Creo que esta CAB pasará a la historia.

Imparcialidad bibliotecaria dijo...

11:33 5 sep 2011 Andreateletrabajo (discusión | contribuciones) borró «Alejandro Claros» ‎ (promocional, SRA; el jugador fue fichado ayer y el artículo está escrito por su padre)


Ja, ja, ja. ¿Desde cuando se prohibe que los familiares escriban artículos? ¿Por qué no borran los de los familiares de Ensada?

Anónimo dijo...

Pues si lo borro

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Alejandro_Claros&action=edit&redlink=1

pero se le colo por otro lado

http://es.wikipedia.org/wiki/Alejandro_Claros_Mart%C3%ADn

Anónimo dijo...

Pensé que nunca sería posible, pero ya me cansé de insultar a Ensada.

Bueno, hasta la próxima mensada. Que, ojalá me equivoque, será más pronto que tarde

Anónimo dijo...

8:23 Pero eres gilipollas (pendeja, boluda) si piensas que Drini es hormiguita. Otra cosa muy diferente es que Drini no moleste a hormiga por miedo o remordimiento. De seguro eres Mar de Pus o alguien cercano a ella (bloquéame) tratando de culpar a Drini por lo mismo de lo que has pecado (Rapel).

Anónimo dijo...

¿Y si quedamos con los del bloquéame para una pelea?

Valen cadenas y palos. Prohibido navajas y pistolas.

Me pido del bando que vaya Drini.

(Pobre Ensada, va a recibir de los dos bandos)

Anónimo dijo...

56 a 51 Wikifriki, despìdete de tus anhelados botones y de paso làrgate de Wikipedia, muy segúramente tu ausencia y de otras ratas como Esemamalo animarà a volver a buenos editores retirados o expulsados

Anónimo dijo...

Wikipedia en polaco: más de 827.000 artículos
Wikipedia en español: solo 825.900 artículos

Hablantes del polaco en el mundo: 50 millones
Hablantes del español en el mundo: 400 millones

Hijos de puta en la Wikipedia en polaco: tal vez 0
Hijos (as) de puta en la Wikipedia en español (algunos son bibliotecarios): tal vez más de 25

Anónimo dijo...

Wikisilki sigue en sus trece de argumentar idioteces en el Café. No se ha dado cuenta que precisamente por eso la comunidad votó en su contra. El que nació pa'maceta....

Anónimo dijo...

Y es que, perdido por perdido...

Anónimo dijo...

Es que ese es el mayor problema de Wikisilki, pero él no lo quiere ver. Su interpretación de las políticas, casi nunca está de acuerdo con lo que las políticas dicen o lo que los demás entienden. Me recuerda el chiste aquel del tipo que conducía en sentido contrario, que decía algo así como:"cuantas personas vienen conduciendo en contra".

Entre sus actitudes beligerantes, su corporativismo y las públicas exhibiciones de total desconocimiento de las políticas, me queda claro que jamás saldrá elegido, pero esto tampoco lo ve, sino ya hubiera retirado la candidatura, que como van las cosas no tiene la más mínima oportunidad.

Anónimo dijo...

Wikisilki, Ensada, Ecemaml, Dodo, Mar del Sur, Camima, Petronas etc etc etc... no cambiéis, sed vosotros mismos. Siempre y en todo momento, sed lo que sois, sin cambiar un ápice vuestra verdadera naturaleza. Eso y nada más es lo que hace falta para que algún día la comunidad de wikipedistas acabe por darse cuenta, toda entera, de lo que hay que hacer con vosotros.

Seguid insultando en vuestro Bloquéame (o donde sea). Seguid troleando y bloqueando a usuarios inocentes en Wikipedia. Adelante, no os privéis de seguir haciendo lo que mejor sabéis hacer: cavar vuestra propia tumba. Caváis desde hace años, así que ahora os animo a que sigáis. Por adelantado, gracias.

Anónimo dijo...

Bloquéame:

¿Quién es Dendromyrmex?

1 - Por Mar_del_Norte: Una hormiga. Una que vive en los árboles, tejedora, inofensiva, no agresiva, trabajadora (familia formicidae), solo estructuralmente parecida a la familia dryinidae.

http://bit.ly/pSlucF

2 - Por wikisilki: No estoy de acuerdo. Tiene más pinta de ser alguien expulsado o bloqueado. Pero igualmente no sirve de nada especular, especialmente mientras sigan troleando impunes los implicados identificables e identificados. Y mientras puedan echar mano de títeres o durmientes.

4 - Por Igor21: Creo que si que es Drini. ¿como se explica que salgan imágenes de su blog?
Ultimamente está como loco y no sabe bajarse del monstruo que ha creado. Drini siempre tuvo madera de líder pero lastimosamente en lugar de liderar Wikipedia siempre termina liderando bandas de atorrantes.

Esta banda que se formado ahora hace que los de La Naranja Mecánica parezcan abuelitas. Supongo a Drini que le da un subidón de endorfinas perversas ver esas transgresiones tan bestias. Me sabe mal decirlo pero viendo lo que pasa me siento liberado por la expulsión porque no se cual es la respuesta ética a todo esto.

No sabría qué decirle a los que han forzado a Wikisilki a presentarse en plan kamikaze, no sabría qué habría votado en la CAB de Ensada, no se qué le diría a Drini si me cruzase con él en una página, etc...

13 - Por Mar_del_Norte: Es que ya nadie me entiende, ni siquiera aquí? :D "dryinidae" no estaba en las palabras clave de la búsqueda que dejé ayer como enlace (eso era solo un mal chiste mío), sino "dendromyrmex familia"
O sea, los robots de Google tendrían que confundir "dendromyrmex" con drini....

También puede ser: Se puede probar simplemente con la búsqueda "dendoromyrmex" así:

http://bit.ly/prqsKb

16 - Por Igor21: Pues yo limpio la cache, entro en Google, busco “dendromyrmex” y cuando salen los resultados, si pulso “imágenes” me salen muchas de la web de Drini incluyendo desde la de él con el roscón hasta la típica visulización de las cónicas como intersección de planos con un cono en diferentes ángulos.
Igual es casualidad pero es curioso y algún día Don Listo la tenía que cagar porque cuando vas muy sobrado es cuando te pasas...

18 - Por Igor21: Medallita, Medallita ¿no seras tu también un homúnculo trinotoide como la hormiguita ful?
No se qué gestiones secretas está haciendo Gustavo con la Fundación pero espero que incluyan un examen psiquiátrico a fondo del Gran Magister para ver si en su mente también empiezan a haber títeres descontrolados como le sucede en su vida wikipédica. Algunas preguntas tentativas que ofrezco a un interrogador tipo el del comienzo de Blade Runner: “¿alguna vez has bloqueado inadvertidamente a uno de tus propios títeres? “, “¿te sucede a menudo que esperas respuesta de alguién y de pronto recuerdas que es un títere tuyo?”, “suelen pelearse tus títeres entre ellos sin que puedas controlarlos”, etc..

19 - Por world: Si alguien se atreve a ponerle el cascabel al gato podría ser la expulsión de Drini...

28 - Por drini: Es ridículo que tenga yo que venir a aclarar estas cosas
¿Acaso Ensada soy yo por que salga en
http://goo.gl/BNJYW
o soy Ecemaml por
http://goo.gl/lvodW
?

Anda, dedíquense a cosas más productivas en vez de estar esparciendo rumores sobre el prójimo, especialmente tú igorcito.

Anónimo dijo...

Bloquéame segunda parte:

38 - Por Mar_del_Norte: Yo no sabía, drini, que apareces entre los resultados de varios nicks de Wikipedia cuando se buscan imágenes en google. Mi nick se salva, parece, gracias al mar. Yo llegué allí buscando cómo se veía una hormiga de esas y me encontré con esas imágenes tuyas.
Lo puse aquí más que nada como una curiosidad (más allá de cualquier suspicacia, quiero decirte que me distancio explícitamente de gatos, cascabeles y otras tonterías). Sorry por las molestias causadas. No intervine antes porque estoy a 15 000 kilómetros de mi casa y con muy mala conexión.

(Ahora, lo que sí me sigue intrigando, porque me parece interesante, es saber por qué exactamente ocurre esto con el buscador de imágenes de google, pero eso ya es otro cuento).

43 - Por Igor21: Yo también lo siento mucho porque me dejé el usuario del Bloqueame logueado con la ventana de la habitación abierta y se conoce que mientras dormía entró alguien a escribir esas cosas horribles sobre el gran Drini que tanto bien hace a la Wikipedia gracias las licencias morales que él mismo se concede.

La pregunta sería:

¿Le creerá nuevamente Drini a Mar del Sur o se dará cuenta por fin de hacia donde se inclinan sus lealtades?

Hasta el mismo Igor se burla de la supuesta inocencia de Mar del Sur.

Anónimo dijo...

¡Pero que nido de trolles es el Bloquéame! Ojalá se ahoguen con la propia mierda que les sale por la boca.

¡IGOR ERES UN PUTO INÚTIL DE MIERDA!

Anónimo dijo...

Lo anterior acaso no es acoso ramplón y descarado a un usuario?... eso es más grave que el supuesto saboteo a la candidatura de la Burritrabajo que ocasionó la expulsión de Rosy y compañía; bueno Drini, si que acaso tienes cojones, mandale un infinite a un par de lacras de estas!!

Anónimo dijo...

Drinito si me llegase a encontrar con vos de frente, te diría COBARDE!!!! a grito entero, pues permites que Mar del Pus te llame "hormiga" de la familia Dryinidae, esa es la intención exacta!!

Anónimo dijo...

ÚLTIMA HORA: DODO CIERRA BLOQUÉAME

"Me aburro. Estoy harto de ser arma arrojadiza. Parece que me he retirado de Wikipedia (por cierto, definitivamente), pero no de la cabeza de muchos wikipedistas.

Bueno, un paso más: el lunes cierro esto. Y me da igual lo que me digáis. No contestaré correos, así que no os molestéis. Me gustaría decir que ha sido un placer, pero globalmente y en retrospectiva no lo fue."

Petruss dijo...

Eso lo veo complicado pues parece que la astucia de Drini no le alcanza para más que obtener roscones gigantes en supermercados, porque sabe sumar...

Petruss dijo...

2011 12:13
Eso es un distractor para evitar a expulsión de los integrantes del "nido de las ratas"

Anónimo dijo...

"Me gustaría decir que ha sido un placer, pero globalmente y en retrospectiva no lo fue"

Pues Dodito asquerosito, niñato de mierda, ya podrías haber supuesto desde el principio que eso de insultar sin límite a los usuarios que os venían en gana y manipular la wiki impunemente no podía llevar a nada que tuviera que ver con el placer.

No sé como esta gentuza no se avergüenza de haber hecho lo que ha hecho y, además y sobre todo, de seguir haciéndolo todavía en la actualidad.

Anónimo dijo...

¿Y no os avergonzáis algunos de vosotros de arremeter contra casi todos? Insultar sin límite y manipular votaciones... algunos solo ven la paja en el ojo ajeno...

Anónimo dijo...

Seguro que "Mii" es Pi, y Medalla es Ecemaml...

Anónimo dijo...

U.P.: mejor toma pantallazos del Bloquéame antes que Pajarraco borre la evidencia.

Billy Robshaw dijo...

¡Coño! Otro AD en el que colaboré en portada. Mañana sale uno de drini, ¿no?

Anónimo dijo...

Respuesta al de las 13:32

Claro, después de todo lo que nos han hecho y nos siguen haciendo, ahora resulta que tenemos que medir nuestras palabras.

Pues va a ser que yo ya no me modero. La etapa de la moderación y de la paciencia terminó hace tiempo y el odio y resentimiento que han generado no se va a calmar tan fácilmente, ni en mí ni en otros.

Que te traten a tí sistemáticamente como a una puta mierda y ya veremos como acabas por reaccionar.

Petruss dijo...

Felicitaciones Billy!!!!

A Drini para que redacte un artículo destacado, deberíamos de enviarle unas cuantas docenas de roscones gigantes para que les sirvan de inspiración je je

Anónimo dijo...

Gaeddal dixit: Ya habéis entrado en la dinámica de grupo, tenéis un enemigo y creéis haber fijado unos objetivos dogmáticos que hay que perseguir a toda costa.

Creéis estar en una guerra total en la que todo vale. Incluso autoengañarse, como en este caso. Supongo que si esto cuela como PBF, no debería extrañarme que creáis ver un sistema clientelar al servicio del malvado Dodo.

Estáis justo en el punto en que se empiezan hacer cosas realmente chungas sin ni siquiera darse cuenta. Ya habéis colado votos de títeres e intentado sabotear votaciones. Habéis insultado, acosado y difamado. Habéis suplantado la identidad de varios wikipedistas. Habéis hecho listas de amigos, y una interminable lista de enemigos a eliminar. ¿No convendría que reflexionárais sobre quiénes son los malos?

Porque igual los malos sois vosotros.

Por lo pronto habéis conseguido algo impensable hace años: he contado hasta cinco facciones distintas uniéndose contra vosotros. ¿No os sorprendió que yo apoyara una decisión de mi amadísimo BetoCG? ¿No os resulta extraño ver a Dodo y a Lourdes agarraditos de la mano? ¿Y Petronas y Camima? ¿Qué ha dicho el sector argentino? ¿Y el sector WM-es? Joder, si hasta he visto a Drini mojándose desinteresadamente, qué más se puede pedir.

Si a estas alturas pensáis que estáis beneficiando a la enciclopedia, es que ya no tenéis arreglo. Os habéis convertido en yihadistas wikipédicos. Vosotros sabréis.

Captura UP antes de que cierren.

Y por cierto, Thorito, ¿declaraste tu conflicto de intereses cuando editaste los artículos de Jose Antonio y el falangismo? Ahh, por cierto, joven pedroteño, está tirado mantener actualizados los artículos, sólo hay que saber buscar (pídele ayuda al Billy, que escribe, digo traduce, muy bien): el huerto de Pedro Muñoz es el número 29 del mundo.

Anónimo dijo...

13:01
Manipular votaciones nosotros??... vaya, vaya, que pretendes insinuar que los 56 sesudos que hasta el momento van votando en contra de la CAB de Wikifriki son saboteadores? acaso os vas a expulsar a todos como en la votación de la teletrabajo?

Anónimo dijo...

Del discursillo de Gaeddal:
1) Ni una gota de autocrítica. Nada. Nada de nada.
2) "Habéis insultado, acosado y difamado" "Habemos", Gaeddal. Aprende a conjugar bien los verbos, no me seas mensada. ¿O de verdad que no has visto nada de eso en el bloquéame
3) Sí claro que hay malos entre nosotros ¿sois vosotros buenos por tanto?

4) ¿No convendría que reflexionárais sobre quiénes son los malos? Sí, claro, cuando Escarlati reflexione sobre lo que significa ser "uno de los usuarios más inteligentes de Wikipedia" Me parece que somos muchos (tú incluido, culo feo) los que tenemos que reflexionar. CABRÓN.

Anónimo dijo...

Venga hombre, justo me refería a la actitud en la candidatura de Andrea, manipular reuniendo votos al identificarla como un enemigo a destruir ¿quien ha hablado de wikisilki ahora? ¿hacen falta más pistas o ya caes del guindo? Y si os pensáis que soy afín a los del bloquéame vais muy desencaminados.

Anónimo dijo...

El desenredando lo hace un solo tío (UP), que por motivos obvios (si quiere seguir editando en Wikipedia) tiene que denunciar las cosas desde el anonimato. En el bloquéame por el contrario insultáis, concertáis y acosáis con toda la desverguenza ("valientemente", usando la jerga de Ensada). Pero a lo que voy es que muchos somos los que vemos cuan bien retrataditos quedáis. Y nos felicitamos. Que se exagera algo la cosa, quizá. Pero aunque sea una caricatura más que una fotografía... se os reconoce tan bien...

Anónimo dijo...

Yo me parto de la risa con los "dilemas morales" de Igor. Cuando el tío estaba en Wikipedia, ale que te ale, troleando y tomándose todo a cachondeo todo el día. Y ahora que solo puede editar en el Bloquéame se pone serio y nos plantea el tormento que sufre por los "dilemas morales". Eso sí, no se olvida de mencionar la foto de Drini con el roscón.
Igor, Igor, Igor. Que son muchos años. Y el perro viejo no cambia fácilmente.

Anónimo dijo...

Dodo se va definitivamente.

¡Hurra!, ¡vencí!

Anónimo dijo...

Al de arriba: Dodo se va porque en la vida real (no en la virtualidad de Internet o de Wikipedia) se le va a empezar a conocer, pero conocer a él, realmente a él, tanto con su nombre de usuario como con su nombre de pila y apellidos reales. Es decir que le va a empezar a nacer una... reputación. Y no muy buena, la verdad. Se ha hecho tanto el listillo con Wikipedia, primero tratando como basura a otros usuarios y luego lanzando un sistema de sabotaje desde el exterior de la wiki, que ahora el bumerán que él mismo lanzó le está volviendo a toda velocidad. Pero su bumerán ya va tan rápido que no podrá cogerlo con las manos sin que le corte unos cuantos dedos. Al principio era divertido, pero ahora se da cuenta de lo mucho que se le está escapando la situación.

Ay, Dodo, si en vez de sucumbir a tu vanidad apestosa hubieses sido un usuario útil, bueno, anónimo... pero eso para niñatos megalómanos como tú no es suficiente... no podías evitar ser tú mismo ¿eh?, no podías evitar cagarla bien cagada. A los niñatos de papá como tú os conozco como la palma de mi mano: vuestro problema es que cuando érais crios vuestros padres no os dieron un buen soplamocos para que no se os olvidase nunca qué lugar ocupáis realmente en el mundo.

¿"Los trolls son los demás", Dodo?

"Los demás", cerdo asqueroso, son tus congéneres, humanos como tú, con sus propios defectos pero también con cualidades, con sentimientos, con ilusiones, a veces incluso la ilusión de escribir enciclopedias de acceso libre en Internet, de forma voluntaria, altruista y no remunerada...

"Los demás", niñato, y con la inteligencia que tienes, son seres por quienes tendrías que haber luchado. Para mejorarlos, para que fueran más generosos, más perfectos, más humanos, más felices.

Te desprecio... niñato...

Publicar un comentario