Buscar este blog

domingo, 25 de septiembre de 2011

Bibliotecarius neanderthalensis III: Netito777, de pecador reformado a inquisidor redomado


..de sus pecados contrito.

Resulta difícil comprender que alguien con un pasado wikipédico tan turbio y a quien se le dieron tantas oportunidades para rectificar, se haya convertido en uno de los mayores inquisidores de la Wikipedia. Analizando su tortuosa trayectoria recuerdo, lector perspicaz, que se declaraba poseedor de una licenciatura (lo que podría caracterizar a un adulto hecho y derecho), y que, sin embargo, cuando empezó a colaborar en Wikipedia se autodenominaba excelentísimo señor marqués  involucrándose con otros novatos en un fatuo juego de rol dentro del proyecto, el Imperio Wikimedia, con títulos nobiliarios y órdenes, incluyendo hasta declaraciones de guerra a aquéllos que les incordiasen.  

Resulta todavía más difícil comprender el hecho de que a pesar de que fue uno de los principales implicados en estos jueguecitos y, curiosamente, el único que salió bien librado; de que su historial muestra un pasado dudoso con empleo de títeres incluido; de que se le descubrieron múltiples plagios en Wikipedia y que subió imágenes con derechos de autor en Commons, lo que incluso le costó un bloqueo...resulta todavía más difícil comprender, digo, que la comunidad le hubiera brindado la oportunidad de ejercer de bibliotecario, tras dos fallidas CAB.

Uno esperaría que a causa de todas estas tropelías previas a su acceso al máximo pedestal wikipédico que tan generosamente le fueron perdonadas, el vivaracho Netito777 se hubiera convertido en un bibliotecario justo y benevolente, pero no, lejos de ello, nuestro revoltoso chiquitín se autoconfirió la dignidad de Máximo Tribunal de Justicia de la Wikipedia. Para mayor asombro, nuestro adalid de la congruencia se despide habitualmente dando bendiciones a todo el mundo, al tiempo que parece haber sido el creador de las célebres frases: Advertido quedas y no tienes ni idea de qué va esto”. ¿La tienes tú acaso, excelentísimo señor marqués?

Experto en bloquear y negar desbloqueos, como todo buen inquisidor justifica frecuentemente su actuar con el argumento: "usuario irrecuperable". Con ello, nuestro Capullito777 parece otorgarse mayor autoridad que el Todopoderoso, negando el perdón de los "pecados" y una oportunidad de rectificar a los demás, como la que él mismo recibió. Me pregunto qué pensarán ahora aquéllos que afirmaban que no se le subirían los botones a su atolondrada cabeza.

________________


ACTUALIZACIÓN:

Algunas de las múltiples infracciones del vivlio plagiador fueron denunciadas en Commons, pero el denunciante, que había usado títeres por miedo a represalias, fue a su vez denunciado en Wikipedia en español por acoso (sic). Contrariamente a la política de transparencia de los Stewards, es decir, por correo electrónico, Ezarate había pedido una verificación crosswiki al Checkuser y Steward corrupto Drini / Magister. Tras la denuncia se produjo el clásico ataque en manada al denunciante y la clásica defensa corporativista del vivlio a cargo de las hordas neanderthales. El plagiador Netito777 no fue apercibido por ninguno de sus delitos y continúa felizmente en el cargo.

Más información en los comentarios precedentes a éste, así como en los comentarios de los lectores en esta misma página.

195 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por existir, de lo que se entera uno leyendo este blog. Sorprende ver que aunque dodo era un mal nacido sabía oler la basura.

Anónimo dijo...

Pues Dodo sería todo lo malo que puedan señalar, pero ahora Wikipedia está llena de basura e incompetentes que simplemente no dejan crecer, "Bibliotecarius neanderthalensis", como bien los llama este blog.

Anónimo dijo...

Pues sus plagios en Commons eran muchos, hasta fechas recientes siguen saliendo algunos:

http://commons.wikimedia.org/w/index.php?title=User_talk:Netito777&diff=5962787&oldid=5459074

http://commons.wikimedia.org/w/index.php?title=User_talk:Netito777&diff=51734676&oldid=44741784

¡qué tío!. Es increíble la ambición por el poder: tres CABs, eso es sorprendente. Apuesto a que Wikicansinski hará lo mismo en unos cuantos meses.

Anónimo dijo...

*Principe de la Antartida, el excmo. usuario Netito777

Allá deberías ir a parar con otros incompetentes pseudobiblios!!

Anónimo dijo...

El "blog de la verdad",y con pruebas: bibliotecarios plagiadores, analfabetos, inescrupulosos, mentirosos, cobardes, chantajisras (el Comeroscas), esa es norma, no la excepción en es:wikipedia

Anónimo dijo...

Pues con el siguiente diff, el usuario Netito debería haber sido bloqueado por sabotaje:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Gallardo&diff=prev&oldid=8475456

Con el siguiente diff, podemos ver a Netito quejándose de "sanciones descomunales" por su plagio en Commons:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Caf%C3%A9/Portal/Archivo/Ayuda/Actual&diff=prev&oldid=8477855

¿Y qué me dices de los bloqueos descomunales que se hacen en Wikipedia por cualquier otra chorrada, mi querido Marqués de Cuzcatlán o Príncipe de la Antártida?

Anónimo dijo...

Sin mencionar que siguiendo la tendencia de los Bibliotecarius neandeethalensis su capacidad editora es baja, solo 97 artículos en más de 4 años. El proyecto solo despegará cuando se encuentre en manos de editores...

Anónimo dijo...

Tal vez Netito ya tenga hoy más de veinte años, pero claramente se ve que comenzó en Wikipedia siendo un adolescente solitario. Hoy es un veinteañero solitario. Su ansiedad por ser asociado con un grupo lo ha llevado a seguir a ciegas los pasos de sus admirados amos. Su comportamiento patético se muestra cuando, por ejemplo, define su posición en cualquier controversia de Wikipedia, pero en seguida se abre una votación y Netito777 ve que sus amos han votado en contra de lo que él mismo defendía. Pues no importa, Netito no tiene problemas en contradecirse, y vota alineadito con sus amos y satisfacer su necesidad de asociación.
Netito debe de ser una persona muy sola.

Anónimo dijo...

Y que tal este plagio más grande que un tren?,
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Agust%C3%ADn_de_Z%C3%A1rate&oldid=6403469

Coincide exáctamente con este:
http://www.biografia-de.com/biografia-de-agustin-de-zarate

Debériamos hablar con Mar del Pus o la Burritrabajo, "expertas" en detección de plagios

Anónimo dijo...

Al burro del comentario de más arriba, no es un plagio. El sitio web copia de wikipedia, fue creado en 2011

Anónimo dijo...

LOL!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusi%C3%B3n:Compi_de_trabajo

Anónimo dijo...

(Borrados); 18:37 . . Ezarate (discusión | contribuciones) borró «Usuario:Compi de trabajo» (borrado rápido usando monobook-suite el contenido era «Soy un compañero de Ecemaml, pero él me cuida la cuenta, tranquilos que no se me va a poner malita.» (único autor: [[Especial:Contributions/Compi de trabaj)

Billy Robshaw dijo...

¡¡¡¡Ayyyyyyyyyy!!!! Después nos preguntamos el motivo por el que somos, a pesar de ser más de 500 millones de hispanoparlantes, una de las enciclopedias más desastrosas de todas. Si los "jefes" fuesen editores y no ignorantes con ansia de poder otro gallo cantaría. Lo malo es que parece que casi todos son corruptos y que se van a defender entre ellos, eso sin hablar de que muchos de los que hemos denunciado esto durante años estamos en el banquillo, por ser peligrosos para su clan. Os diré algo original hoy, abrid bien los oídos: SINVERGÜENZAS.

Billy Robshaw dijo...

PD: GRACIAS UP. ¡Ánimo!

Anónimo dijo...

Efectivamente, wiki-es va en parte así de mal porque los bibliotecarios no están a la altura y no editan, gracias por estas entradas esclarecedoras, esperemos que vengan muchas más

Billy Robshaw dijo...

Pues mientras sigan bloqueando buenos usuarios y asentándose en el poder tururú. A joderse. Seguiremos siendo (no sé por qué me incluyo ya) una mierda de enciclopedia llena de fuentes primarias, plagios, artículos de familiares, artículos poco neutrales (PSOE, por ejemplo), etc, etc. Así nos va. Creo que los que leéis esto y no mandas un mail a algunos llamándoles sinvergüenzas no vais a dormir tranquilos, ya que UP seguirá mostrando mierda y vosotros seguiréis poniendo el culo para que los wikidioses os den caña. Hombre, no quiero que os expulsen a todos, pero tened en centa que la unión hace la fuerza (como bien saben ellos). Yo no tendría piedad con esta gentuza, porque hace falta una limpieza total. Yo le quitaría los botones a todos y empezaría de cero. Esto ya está tan podrido que no veo otra solución. Me repugna tanto todo esto que a pesar de seguir pensando que el proyecto no se merece la mierda de administradores que tiene, desearía que explotasen los servidores y todos empezaramos de cero. Hemos aprendido mucho y en poco tiempo estaríamos en el sitio que deberíamos de haber estado hace años, y que nos han negado estos analfabetos sinvergüenzas. Ánimo.

Anónimo dijo...

"Capullito777"

...jajajaj!

Estoy atónito (0_0), es increíble que siendo un payaso rotundo, un titiritero, un extremista de derecha, ese horrendo número de plagios y que todavía se siguen encontrando pueda llegar a ser bibliotecario (o_0).

Anónimo dijo...

Bueno, y si no lo desbibliotecarizan es por algo. Tener de tu lado a alguien como Netito es garantía de que tienes "acarreados", y si es biblio mejor, porque puede ser tu mano ejecutora.

Netito NUNCA va a votar contra lo que digan Petronas o Escarlati, por nombrar a algunos. Así que ¿Para qué molestarse en "darle idea de qué va esto"?

Si por algún descuido el niño hace alguna estupidez, basta con darle un soplamocos que enseguida se comporta, y pide perdón con el rabo entre las patas.

Anónimo dijo...

Ah, y por cierto: ni Petronas ni Escarlati necesitan darle instrucciones a Netito. Él siempre aguardará para ver hacia dónde soplan los vientos, antes de votar.

Anónimo dijo...

Off-topic --> Abundando sobre el caso de Henry Knight me he topado con la siguiente perla (lean y juzguen):

Por favor, como puedes decir eso, Mercedes, hay que dejar que el chico haga spam, a ver si saca algo de pasta. Precisamente iba a colgar el de otra micronación que tengo yo en mi casa, en economía le pongo mi sueldo y el de mi mujer, en los mandatarios históricos a mi abuelo, y en época contemporanea voy a pedir que me mande 1000 millones de Euros, que en mi casa hay muchos gastos. Ah, y mi micronación tiene mas apartados, en flora y fauna tengo que poner a la perra y a la gata y las pulgas que tienen ambas dos. En fin, vaya manera de perder el tiempo, por lo menos me rei un rato :D Ensada ! ¿Digamelón? 07:09 6 jul 2008 (UTC)

Chorizooooooooo dijo...

¡¡¡Netito estuvo en Irak!!! (¿¿o copió y pegó de alguna página?? Qué duda..., lástima que la imagen no tenga metadatos para poder enterarse...):

http://commons.wikimedia.org/w/index.php?title=File:Nelson_Edgardo_Hern%C3%A1ndez_D%C3%ADaz.jpg

Anónimo dijo...

Qué fantástico, menuda licencia en http://commons.wikimedia.org/w/index.php?title=File:Combatiente_comunista_salvadore%C3%B1o_en_1932.jpg como la foto es de 1932, "el autor murió hace más de 30 años". O sea, el fotógrafo tomó la instantánea y se murió ese mismo día o, a lo sumo, al día siguiente. Morrrrrrrrrrrrrrro...

Anónimo dijo...

http://commons.wikimedia.org/w/index.php?title=File:Masferrer.jpg Más de lo mismo, pero surrealista: la foto la describe como de otra persona, pero la licencia es "obra propia". Ay, ay, ay, ay, ayyyyyyyyyns...

Billy Robshaw dijo...

Uy, uy, uy. ¿Otro sinvergüenza? Suma y sigue, jajajja.

Anónimo dijo...

01:59 Según mis cuentas Netito fue a Irak cuando tenia 22 años mientras estudiaba relaciones internacionales al mismo tiempo ¿No?


PD offtopic. Voy a contestar aquí, uga uga, vlokear, grsgrsglssss matar grgrgrssss eliminar glsglsgls refleicionar, refleicionar, refleicionar, refleicionar, grgrgrssss grgrgrssss refleicionar, refleicionar, grgrgrssss grgrgrssss refleicionar, refleicionar, grrrrrrrrssss valderrama jodete!!!

Anónimo dijo...

Netito no fue a Irak, pero sí que fue un compañero suyo del trabajo. A veces cuida la cuenta de Netito en commons.

Anónimo dijo...

Menos mal que el Salvador sí participó allí, que si no... Aún así es difícil ser militar y estudiar una carrera a la vez, desde luego, jajaja.

Mi contraseña es mi nombre al revés, algo así como subliminal... dijo...

¡¡Presumid buena fe, hijos de putaaaaaaaaaaa!!

Anónimo dijo...

Si la foto de Irak es de 2005, Netito debería de tener como catorce años en ese entonces...

Anónimo dijo...

Hombre, anónimo de las 2:23, toma en cuenta que ser soldado es como ser graduado en relaciones internacionales pero a lo bestia (que se lo pregunten a los marines, por ejemplo). ¡Presumid buena fe, leñe!

Anónimo dijo...

¿Qué no era de inteligentes preguntar antes que subir fotos a commons? ¿O qué, no enseñan nada bueno en casa?... juzgue cada uno.

Anónimo dijo...

Seguro que por aquí hay alguien que sepa más de copyright que yo. Veamos http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Rodolfocordon.jpg Si no me equivoco esta fotografía tiene exactamente 49 años, ya que este señor sólo fue Presidente de Salvador poco tiempo en 1962. ¿Esto no infringe el copyright? ¿Menos de 50 años? ¿Quién es el autor?

Anónimo dijo...

http://commons.wikimedia.org/wiki/File:No_Karl_Marx.JPG Jajajaja. Ayyyyyyy, el fachita. Que se te ve el plumero, pequeñuelo, jajaja.

Anónimo dijo...

Lo suyo sería comprobar en el sitio de la Presidencia de El Salvador y comprobar si, efectivamente, hay algún aviso de copyright el cual permita, como asegura Netito777, que su autor autoriza su "utilización sin restricciones, incluyendo todo tipo de redistribución, modificaciones y uso comercial". Vamos, me juego el culo a que no encontraremos allí nada de eso, pero ya me cansé de nominarle imágenes con licencia falsa por hoy (la más reciente, subida en 2010, cuando don Netito777 era ya todo un malbado vivlio). ¿Alguien puede/quiere comprobarlo? ¡Presumid buena leñe, digo, buena fe, cohhhhonehhh!

Anónimo dijo...

Drini, ya sabemos que estás leyendo todo esto, y que eres el justiciero enmascarado más rápido del oeste. Por favor pon fin a estas tropelías de Netito.

Ahora ni siquiera puedes decir que se trata de acoso, sino que se trata de un asunto más serio: violación de la ley, y arriesgar wikimedia ante posibles demandas.

Ah, y ya que andas en eso, asiéntale un bloqueo "descomunal" a Netito, como le gustan, ya que hace años se le conminó a cesar con sus prácticas ILEGALES y el niñito no entendió.

Anónimo dijo...

02:24, así que te has liado con equipos ajenos extrayendo cuentas, ¿Qué eso no es un delito?

Anónimo dijo...

http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Jacivelasquez.JPG Esta es buena, jajajja. En 2001 ¿cuantos años tenía Netito? ¿7? ¡¡¡Buena foto chuiquitín!!!

Anónimo dijo...

En la página de PSOEtronas puede lucir bien esto:

http://commons.wikimedia.org/wiki/File:No_Karl_Marx.JPG

Y en la página de Capullito esto:

http://cucarachasintelectuales.files.wordpress.com/2009/12/santa-marx.jpg

Anónimo dijo...

Bueno, en la página de la Presidencia de la República de El Salvador no hay ningún tipo de información de licencia, por lo que, en principio, todos sus contenidos están más que restringidos de ser usados. Además, la foto de don Rodolfo Cordón no que Netito777 subió alegando que la había extraído de allí no aparece por ningún lado, por lo que el pecadillo es doble.

http://www.presidencia.gob.sv/index.php,

Anónimo dijo...

Lo que quiere decir que todas las fotos de presidentes de El Salvador que subió don Netito777 son de borrado directo...

Anónimo dijo...

Respondo al del 25 de septiembre de 2011 20:25

"Al burro del comentario de más arriba, no es un plagio. El sitio web copia de wikipedia, fue creado en 2011"

NO. PARCE QUE EL PLAGIO VIENE DE Biografías y vidas:

http://www.biografiasyvidas.com/biografia/z/zarate.htm

Huele a plagio de todas maneras.

Maquiavelo dijo...

"Me declaro una persona de pensamiento de derecha, en oposición al actual modelo económico que difiere casi en su totalidad de las ideas liberales originales. Además, como analista de las Relaciones Internacionales, solo puedo ubicarme en la escuela del Realismo Político, por lo que me centro en las relaciones de poder y los intereses que median en la economía" (Netito dixit, página de usuario - sección "Tendencia Política")

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario:Netito777&oldid=794336

Eso explica las tres CABs de Netito, ya que uno de los precursores más famosos e importantes del Realismo Político (o Realpolitik) fue Nicolás Maquiavelo, conocido por su obra El Príncipe. Maquiavelo sostenía que la única preocupación de un príncipe debería ser la de buscar y retener el poder, sin importar consideraciones éticas o religiosas. (véase es.Wikipedia - Realismo Político)

Repasemos nuevamente: "..sostenía que la única preocupación de un príncipe debería ser la de buscar y retener el poder, sin importar consideraciones éticas o religiosas."

¿Quedo claro lo que piensa el Príncipe de la Antártida o Señor de Cuzcatlán, alías Netito777?: "..sostenía que la única preocupación de un príncipe debería ser la de buscar y retener el poder, sin importar consideraciones éticas o religiosas."

El perfil típico de un bibliotecario se fundamenta en ese principio. Todo lo demás, incluyendo la construcción de una enciclopedia es accesorio.

Anónimo dijo...

Pues ahora veremos si Drini prefiere mirar para otro lado (y por lo tanto ser cómplice de un riesgo legal de wikipedia)


Sí, Drini, sabemos que estás leyendo ésto.

Anónimo dijo...

Venga drini http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Magister_Mathematicae.jpg para esto no tendrás que pensar tanto. Violación de derechos de autor= delete+bloqueo por reincidente. Joder, no hay cosenos, ni hostias de esas, debería ser fácil para un Magister de las matemáticas, coño.

Maquiavelo dijo...

¿Bloquear a Netito?, ¡ay XD!, no hay que ser ingenuos. Perro no muerde perro, ni corrupto bloquea a plagiador. ¿No ves que un común Comeroscas nada puede hacer en contra de todo un Príncipe de Realismo Político?

Anónimo dijo...

Hmmm pues Drini es de los que también se persigna con la mano derecha cada vez que pasa frente a un altar. No olvidemos que del otro lado del Atlántico es domingo, esperemos a que salga de misa de 8 si no es que su cyberadicción lo está haciendo leer ésto.

Anónimo dijo...

Enga, si Drini no lo hace que lo haga un ateo marxista del Bloquéame. ¿Dónde está la censura de los cristos, santos y mandorlas místicas?

Anónimo dijo...

No se trata de que un biblio corrupto no bloquea a un plagiador, que ya algunos corruptos han bloqueado plagiadores. El matiz está en que un "biblio corrupto" no bloquea a un "biblio corrupto plagiador", un "biblio corrupto titiritero que sabotea votaciones" o un "biblio corrupto que intenta manipular votaciones". Si eres corrupto eres del grupo, ergo no serás bloqueado. Si eres honesto, expones públicamente la suciedad del grupo y eres capaz de criticar a tus pares eres un traidor y entonces puedes ser bloqueado (como le sucedió a Balderai).

Por cierto, hablando de Balderai, ¿no quedara un solo bibliotecario justo en la Wikipedia en español? Que permanezca bloqueado dice muchas cosas del colectivo bibliotecario.

Anónimo dijo...

2011 02:51
Netito777 plagiador en Commons y es:wikipedia que lujo de bibliotecario, mejor vele mandando roscas a Drini y asunto arreglado..

Anónimo dijo...

2011 04:32
Claro, Balderai sigue bloqueado porque aparte del grupo conocido de bibliocorruptos, los demás son unos COBARDES!!!!

Anónimo dijo...

04:32 ¿valderay peermamece vlokeado?

Boy ha kontestar aKI, ugagrsss ugargrrs expero valderay no refleccion, valderay no ferleccion!!! glsss glsss aun vlokear, matar gls glssss grabe errror ha esemamon, titiere no refleccion!!!!!!

Anónimo dijo...

Netito go home con hEnsada y drini y comersus un roscus bien grande a nuestra salud.

Anónimo dijo...

Netito777 = Plagiador Salvadoreño

Anónimo dijo...

Primer capítulo. Netito777 comienza en wikipedia como niño en tienda de juguetes, agarrando todo y llenándolo de baba. Se hace títeres, plagia textos, sube a commons fotos robadas

Segundo capítulo. Con el tiempo, lo pillan en los plagios y lo amonestan. Pero el asunto no pasa de que pierde un wikiconcurso.

Tercer capítulo. El asunto de sus títeres se comienza a complicar y Netito decide lavarse la carita, poniéndoles la plantilla de títere y dejando de editar con ellos (parecido a lo que hizo Ecemaml cuando vio que lo de los checkusers en wikipedia en español iba en serio, sólo que Ecemaml fue más deshonesto al ocultarlo todo hasta que fue sorprendido cuatro años después)

Cuarto capítulo. En commons son menos tolerantes que Drini con las violaciones de copyright, y bloquean a Netito777 tras treinta (TREINTA) advertencias. Netito se queja en abril de 2007, diciendo que el castigo le parece "descomunal"

Quinto capítulo. No obstante el bloqueo y las 30 advertencias en commons, Netito continúa violando el copyright, aún en 2008 (foto de Jaci Velásquez, que seguro que Netito no tomó personalmente, "own work" mis bolas), o en 2010, como se ve en la foto del soldado en Irak que es más que dudoso que Netito la haya tomado.

Si el niño ha seguido reincidiendo durante años después del bloqueo, después de las advertencias ("Quedas advertido") y después de los regaños, entonces NETITO ES UN USUARIO IRRECUPERABLE.

Netito, deberías de renunciar, antes de que algún bibliotecario congruente y celoso de la ley te exponga ante toda la comunidad como el fraude que eres. Haz como tus títeres: desaparece silenciosamente. Nadie te extrañará.

Anónimo dijo...

Y pensar que semejante energúmeno tenga cualquier tipo de responsabilidad para bloquear usuarios en Wikipedia...

Anónimo dijo...

Más grave aún, que tenga el valor moral de juzgar a los demás y, hasta donde sé, siempre negativamente, claro, exceptuando a Ecemaml o algún otro de sus amiguetes.

Anónimo dijo...

¡CUIDADO, AVISO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se está planteando una CAB de ER KOMANDANTE.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Edmenb&diff=prev&oldid=49176031

Hay que recordar que es la misma basura que Dodo, Ensada, Petronas y compañía.

Anónimo dijo...

Parece que el bloquéame no esta del todo borrado, aún se puede navegar por lo que dodo ha votado.

http://eswiki.corank.com/user/pajarraco/voted/1

Billy Robshaw dijo...

Bien. Analicemos esto porque tiene miga. Esteban le pide a Magister un checkuser para ver quién "acosa" a Netito en commons. Luego volvermeos a lo del acoso. Bien, Magister ve relación con Febr1. Los cachiporreros van en manada al TAB a pedir explicaciones y algunos de ellos como el AnalfabetoGC su expulsión definitiva. ¿Acoso? Interesante. Es decir, Netito lleva violando derechos de autor desde hace años, Febr1 (si es él) los marca para borrado en commons y le deja aviso en su página de usuario con un pseudónimo (lógico, sabiendo cómo se las gastan estos cabrones) y, ¿qué ocurre? Fácil: Febr1 bloqueaso por acoso y Netito sale oliendo a rosas. El mismo Netito cabrón que después se rasga las vestiduras con los plagiadores que aparecen en la wiki. Conclusión: SOIS UNOS SIVERGUENZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

20:19 (¬_¬) Eso ya lo sabíamos, incluso algunos ya guardamos o transferimos a otro server todas las discusiones de los últimos meses para dejar evidencias de los ataques personales.

Anónimo dijo...

A ver si son tan valientes para pasarse por la discusión de Casio de Granada en Commons y toman alguna medida contra Ecemaml que hasta allí se ha ido a incordiar al pobre Casio.

Anónimo dijo...

20:21 Entonces debemos interpretar que van a dejar material con violación a los derechos de autor en los servidores de la fundación. Otro golpe importante a la legalidad en pro de "proteger usuarios de acoso".

Anónimo dijo...

Pues sí, tenemos a todos los vivlios más tontos e inútiles de la Wikipedia (Snakeyes, Cratón, BetoCG, Magister, Ezarate, Góngora...faltan la Teleburra y Pi, para sentenciar) tirándole piedras al pobre Ferbr1.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=50068318&oldid=50068311

Véase: http://desenredandolamarana.blogspot.com/2011/09/el-dios-bifronte-i-bibliograma-2011.html

Billy Robshaw dijo...

http://commons.wikimedia.org/w/index.php?title=Special:Log&type=block&page=User%3AFerbr1 Bloqueo en commons de 1 mes, ¿qué pasa Magister? ¿Sabes que eso no es es-wiki? ¿Un infinite en commons? Te comen por los pies, y no dejan ni el agujerito del rosco. Eso es adaptarse, jajaja. Y en la wiki Beto pide expulsión, claro que sí, allí nadie les rechista a estos cabrones.

Billy Robshaw dijo...

Si eso es acoso, ¿WTF is http://commons.wikimedia.org/wiki/User_talk:Cassius_Granatae ? Ahhh, se me olvidaba, que en este caso el acosador es ecemaml, entonces no cuenta, lástima. PD: ¿Y después de bloquear a Ferbr1 porqué no quitaste las plantillas de borrado? ¿Acaso es que estaban bien colacadas y son de borrado por infringir copyright?

Anónimo dijo...

Encima el gordinflón dice que Netito es la víctima actual de la Maraña y coloca el enlace sin el http para que pase el filtro, siendo que hace un tiempo le envió una advertencia a otro usuario que (creo, no pude verlo porque lo suprimieron rápidamente) intentó hacer lo mismo (encontrar la forma de saltarse el filtro para nombrar este blog).

Anónimo dijo...

Y los plagios realizados por bibliotecarios de es.Wiki serán aceptados por motivos inexplicables.

Compis de Oficina dijo...

¿Cuál acoso?, aquí solamente se comentan de manera civilizada los diffs de Wikipedia al estilo de cualquier otro blog (Bloquéame, El Nido del Dodo, El caprichoso mandarín, etc.).

El marcado de plagios es responsabilidad de todo wikipedista. Además, seguramente se trata de un compañero de oficina de Ferbr1.

Anónimo dijo...

Gordister Monstruosidae navegando en copyvios sin darse cuenta.

Anónimo dijo...

Yo quiero un filtro que filtre a los censores... XD

Anónimo dijo...

¿Qué es peor un biblio colando copyvios o una CPP denunciándolo?

Anónimo dijo...

Lo de Ecemaml es espectacular. Lleva una semana dedicado a perseguir la labor de Casio de Granada en commons:

http://commons.wikimedia.org/wiki/Special:Contributions/Ecemaml

Pero por supuesto aquí si alguien es el acosado porque desde este blog se denuncian sus tropelías...

Anónimo dijo...

Mi estimado y nunca bien ponderado Billy.

La verdad no te entiendo, tú podrías lograr muchísimo más señalando las cosas desde dentro, donde a fuerza tendrían que escuchar tu sentido común, y sin embargo prefieres revolcarte en el lodo de la porqueriza.

Anda, sólo tienes que pedir disculpas, visto cómo están las cosas.

Porky dijo...

No. El lodo de la porqueriza de Wikipedia en español está más añejo, apesta y tiene mucho estiércol acumulado.

Anónimo dijo...

No puede ser, Magíster. Este blog es leído sólo por cuatro gatos, y esos gatos ya estaban identificados, así que Ferbr1 no es uno de ellos. Las acciones de Ferbr1 no salieron de aquí.

Anónimo dijo...

¡Sorprendente! No solo ignoran la violación de derechos de autor de nuestro buen Netito, sino que bloquean al que denunció los plagios; ahora quieren bloquearlo también en Wikipedia. ¿Por qué? Son dos proyectos completamente diferentes. Que yo sepa Ferbr1 no ha cometido ninguna falta, mucho menos en Wikipedia en español.

Anónimo dijo...

A esta gente se le ha ido esto de los bloqueos definitivamente de las manos. Son como la reina de corazones de Alicia en el país de las maravillas. Al que se mueve medio milímetro ¡le cortan la cabeza!

Anónimo dijo...

Y tenían que reflexionar más sobre lo que significa un infinite

Anónimo dijo...

Nietito666 sólo tuvo tiempo de denunciar 3 imágenes torcidas a través de Deletion Requests (DR). El tipo que lo denunció en commons dice que "al menos dos de los DR están correctos," y que lo está denunciando nomás porque no le gustó ver el número 666 tan cerca del 777.

Decir que dos de tres DR están correctos, significa que 666 tuvo razón dos de tres veces, y 777 violó las reglas dos de tres veces.

La tercera DR está en debate (hay que ver la infantil defensa de Netito). ¿Qué va a suceder si se comprueba que la tercera DR está correcta también? Pues que Nietito666 anotó tres goles, y Netito777 cero. Y es tres veces plagiador y violador de las reglas. ¿Lo van a castigar? ¿Snakeyes propondrá su expulsión de wikipedia en español, dado el historial de violaciones de copyright de Netito, sus treinta advertencias y su anterior bloqueo?
Drini, tú que eres Biblio en commons y ya estás metido en el ajo, deberías de actuar. A Ferbr1 lo van a inmolar porque Snakeyes lo pidió, aunque haya hecho lo correcto (denunciar a un plagiador) usando métodos que no te gustaron. A Netito777 deberían de inmolarlo por violar las reglas de wikimedia, ni más ni menos que eso. No hay que debatirse que si blogs externos, que si sabotaje, que si nada: las reglas allí están y un biblio las debe de aplicar.

Billy Robshaw dijo...

Anónimo 21:51 ¿Algo así? Perdonadme por llamaros sinvergüenzas, pero en realidad no fui yo el que lo hizo, sino que le dejé a un amigo mi cuenta de correo particular (la que drini os mostró a todos incurriendo en un delito) y mandó esa palabra a dos de mis contactos de forma aleatorea y como también cuida de mi cuenta de wiki cuando no estoy vio que Magister me bloqueó y le llamó gordo y otras lindezas? Seguro que Pi y alguno más se lo cree a pies puntillas, claro. Si en verdad es lo más normal del mundo, toda mi familia tiene todas mis passwords y actúan por mi en facebook, twitter, wiki, commons, por correo, etc, cuando yo no me encuentro de humor. Pues oye, me lo pienso, porque igual cuela y todo, visto lo visto.

Compis de Oficina dijo...

¡Qué no, qué no!, se trata de un compañero de trabajo de la oficina de Ferbr1.

Anónimo dijo...

Un biblio violando copyrights y los biblios amigos se indignan... con quien lo denunció...

Anónimo dijo...

Jajajaja!!!

http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Salarrue.jpg

"Yo, el titular de los derechos de autor de esta obra, lo libero al dominio público. Esto aplica en todo el mundo".

Y el que acaba bloqueado en Commons es Febr1!!!!

Jajajajajaja!!! Han perdido definitivamente el norte!!!

Petruss dijo...

Ohhh si!!!!!, yo adopté un hamster de mascota y lo entrené para editar en Wikipedia y demostrar que podía superar a BurroCG y Cretin-o, sin embargo el muy malvado se dedicó a insultar a EseMal, me perdonan????.. VIVLIOTECARIOS ZINBERGUENSAZ!!!

Petruss dijo...

Alerta!!! en es:wikipedia quien tenga el atrevimiento de denunciar plagio o títeres de algún vivlio del grupo de los ZINBERGUENSAZ, será bloqueado de modo fulminante!!! Alerta!!!

Anónimo dijo...

2011 05:30
Netito, deberías de renunciar, antes de que "algún bibliotecario congruente y celoso de la ley" te exponga ante toda la comunidad como el fraude que eres.

Disculpa la pregunta: en la Wiki en español existe algún biblio con estos atributos?, por supuesto que no!!!

Anónimo dijo...

En un biblio:
*Títere = Compa de oficina, Acoso
*Plagio = Acoso

En un uduario de "segunda"
*Títere = Bloqueo
*Plagio = Bloqueo

Estos casos deben reportarse a la Fundación

Porkyster Magisteriae dijo...

26 de septiembre de 2011 21:51, Pues a mi me encanta el lodo, ven a dar una nadadita al estanque conmigo.

Anónimo dijo...

Ferbr1 se ha defendido, como un señor. Ecuánime y mesurado. Y además exhibiendo a sus inquisidores.

Anónimo dijo...

¿"comprimir" el ambiente?

¿Qué, estamos en una cámara hiperbárica o qué?

Anónimo dijo...

Mmm. Ya se vio cual es la IP de BetoCG. Y por lo que se ve, entra a wikipedia desde su trabajo.

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia%3ATabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios%2FPortal%2FArchivo%2FMiscel%C3%A1nea%2FActual&action=historysubmit&diff=50074658&oldid=50074406

"Y es que, hay formas y hay formas"

Por amor de Dios, Drini, después te preocupas por las formas, no te pongas princesita en estos momentos. Al final, Ferbr1 hizo lo que cualquier wikipedista debería de hacer al ver una violación tan grosera de las reglas. Lo cual es, por cierto, algo en lo que tú prefieres hacer de la vista gorda, no obstante ser administrador de Commons. Las formas fueron terribles, avemariapurisimasinpecadoconcebida. Pero la violación a la ley sigue allí. Vas a hacer algo al respecto, o qué, eres cómplice???

Anónimo dijo...

No lo EXPULSAMOS aquí, porque donde cometió la falta le pusieron un mes... Hombre pues muchas gracias.

Bueno y ahora que ya hemos abofeteado a Ferbr1, ¿qué pasa con Netito? ¿Miramos para otro lado? (como siempre)

Anónimo dijo...

Pues parece que van a mirar a otro lado para "no comprimir" el ambiente.

Anónimo dijo...

Por favor una entrada de Burro Con Carga y Ojos de lagartija, increíble que pidan bloqueo de algo que ni siquiera escurrió en es.wikipedia

Anónimo dijo...

Hombre si "nietito" es un insulto, y que te señalen los copyvio una "agresión", pues ya todo puede ser.

Anónimo dijo...

El Gárgola es uno de los biblios con más sentido común. Gracias a él bloquearon a AnalfaBETO, por pasarse de listo, también bloqueó a mEnsada y si no hubiera sido por él y la Cardenala Ferbr1 seguiría a la sombra. Dentro de lo peor, es rescatable...eso por no decir la bofetada que le dio en el morro a Nixon

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual#Evasi.C3.B3n_de_bloqueo_por_parte_de_Jcestepario

Anónimo dijo...

Anónimo de 26 de septiembre de 2011 02:26

Netito es de 1984.

Anónimo dijo...

Joder, con los años de vida que tuvo el bloquéame y el nido del dodo y que sea precisamente "ahora" que salten inquisidores para saber si lees o comentas en la "marrana" (nombre puesto por los inquisidores, sip). Me apuesto algo que a partir de "ahora" salir de copas (como dice wikicansino) puede costar una expulsión

Anónimo dijo...

Beto: arrff aghhh bloquear aaahh angfff sangre bloquear arrff arrfff

Anónimo dijo...

Retratados y bien retratados quedan al mostrar bien a las claras que lo que menos les importa son las acusaciones de copyvio. Parece que lo único relevante o de peso es saber si Ferbr1 lee o no este blog y si hay manera de bloquearlo por ello

Anónimo dijo...

"Sugiero un bloqueo idéntico que en Commons porque el daño ocasionado contra la víctima ha repercutido de manera irreparable en Wikipedia en español"

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=next&oldid=50076099


Que nada, que el chico no se entera de nada. ¿Pero de qué daños a la Wikipedia estás hablando, so tarugo? ¿Desde cuándo denunciar una imagen con derechos es Commons causa daños a Wikipedia, so cretino? En fin, creo que BetoCG ha superado con creces a la Empanada y a Cretín-O como el bibliotecario más tonto de la Wikipedia en español: chulo, inútil, bravucón e increiblemente estúpido.

Anónimo dijo...

"Nadie es indispensable en el proyecto. En contra del desbloqueo. Beto·CG 20:46 17 sep 2011 (UTC)"

"Sugiero un bloqueo idéntico que en Commons porque el daño ocasionado contra la víctima ha repercutido de manera irreparable en Wikipedia en español. Beto·CG 22:18 26 sep 2011 (UTC)"

Anónimo dijo...

Ferbr, gssgasfd uga uga, no arrepentimiento, ferbr1 plajiador bictima i amigo, matar, blokear, elimimar, golpear, sangre, guerra, combate gssss gsls glsss AnalfaburroCG

Anónimo dijo...

Lo que faltaba: el sinvergüenza de Pi (sí, sí, el mismo que no tuvo empacho en decir que se creyó el cuento de Ecemaml) dando lecciones de moral:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=50076855&oldid=50076289

En Wikipedia los únicos que sobráis sois los justicieros inútiles e hipócritas como tú o tus amiguetes, so capullo.

Billy Robshaw dijo...

Yo no. Está visto que cualquier presunción de buena fe ha sido rebasada. No hay ningún tipo de arrepentimiento por haber actuado maliciosamente contra Neto, menos cuando en vez de presentarle una disculpa, nos reta con la frase: bloquéenme y en paz. Sugiero un bloqueo idéntico que en Commons porque el daño ocasionado contra la víctima ha repercutido de manera irreparable en Wikipedia en español. Beto·CG 22:18 26 sep 2011 (UTC)

Beto, ponte a redactar algo hombre que se te va a salir la bilis con tanta mala leche. Haz lo que todos decís que os gustar hacer, que es redactar. Uyyyy, se me olvidaba que no sabías escribir. Bueno, ¿algo sabrás hacer no?

Billy Robshaw dijo...

Te doy ideas:
Sácale el polvo a tu neurona.
Juega con tu ovillo de lana.
Cuenta hasta donde sepas, eso te llevará poco y es muy diver.
Ve a ver los dibus.
Ponte el disco que te regalaron de los cuentacuentos.
Hay mil cosas que hacer, cuando se tiene la edad mental de un niño de 7 años. Pero no edites wikipedia, que es para los mayores.

Anónimo dijo...

Lógica pipiripera:

Puedo creer lo de un bibliotecario plagiador, pero que por miedo al acoso te cambies el nombre a Nietito666 y que la cuenta te la prestó un amigo del trabajo no te lo creo. Pipiri (UTC)

Anónimo dijo...

que sí que ferbr1 es el demonio subido del infierno. Que por cierto ya ha sido bloqueado en commons.
¿Y ahora nos ponemos con los copyvios de netito? ¿O eso nos da igual? Va a ser que sí

Anónimo dijo...

Logica snakeyerea:

Fafafa, fafafafafa. Fafafafa fafafa.

Anónimo dijo...

Frase de Snakeyes:

¿Ahora justificamos el uso de títeres para que no parezca acoso?

Si cambiamos una sola palabra el juicio sería muy adecuado para el títere de Esemamón:

¿Ahora justificamos el uso de títeres para que no haya acoso?

Anónimo dijo...

Actitudes "correctas" en Wikipedia:

Biblio titiritero, manipulador de votaciones: apoyo si lo descubren

Biblio plagiador: Demonizar al "acosador" que lo denuncia

Crear un títere para señalar plagios de un biblio en commons: Discutimos su expulsión EN Wikipedia. Le decimos que es un cobarde y que sobra. Eso sí si hay plagio o no ni nos molestamos en mirar.

Billy Robshaw dijo...

Esto es muy divertido:

PD: Y EMHO, Commons es un proyecto global para Wikipedia, no solo para unas cuantas, por lo tanto la mayoría de cosas que allá se hagan, afectan aquí. Si un usuario sube imágenes a commons con el objetivo de utilizarlas en artículos de Wikipedia en español, y fulano de tal comienza una campañana de borrado o acoso para borrar dichas imágenes, ¿no estamos afectando el trabajo en este proyecto?. En fin. --snakeyes - consultas 23:29 26 sep 2011 (UTC)

Analicemos:
Es decir que el que acosa al que ha subido de buena fe (esto lo veremos después) las fotos a commons y les pone plantillas de borrado por infringir copyright debe de ser bloqueado también en wikipedia, pero sin embargo, el que sube de mala fe fotos a sabiendas que no es dueño de su copyright para ilustrar artículos de la wikipedia, no debe de ser bloqueado ni en commons ni en wikipedia, porque es "uno de los nuestros". Joder, qué mafia. Esto es cojonudo. Vaya panda, ni Al Capone mismo era tan malandrín, jajaja. Lo malo es que no sois muy listos y al final ocurrirá lo inevitable, se llama el efecto boomerang y toda la mierda y daño que estáis haciendo os volverá y os pegará directamente es vuestras feas caras de mafiosillos de tres al cuarto.

Anónimo dijo...

Lógica piripipense:

Wikipedista de segunda:
"¿Tú eres el autor?, venga ya": "comentario de una indigencia moral vergonzante"

Amo de Wikipedia
"la contraseña me la dio un colega del trabajo": prima la buena fe y proteger al bibliotecario

Anónimo dijo...

Gracias UP.
Si no existieses... habría que inventarte.

Anónimo dijo...

Y al final netito es un plagiador sí o no?

Anónimo dijo...

Que por cierto si al final resulta que estuvo plagiando en commons... habrá que pensar en expulsarlo de Wikipedia ¿o cómo era la cosa?

Anónimo dijo...

Otra de la ógica vivliotecaril:

Esemamón / Shonen Bat = Títere votando incorrectamente y escapando de un "acoso", ¡Pobresito!
Ferbr1 / Nietito666 = Títere denunciando correctamente y escapando del acoso vivliotecaril, ¡Qué malo es!

Esemamón / Denunciando aportaciones de Casio en Commons = Está haciendo su deber.
Ferbr1 / Denunciando aportaciones de Netito en Commons = Acosador.

Anónimo dijo...

(Quito sangría) Tampoco debe olvidarse hacer la revisión en Commons de las licencias de las imágenes cuestionadas por Ferbr1... hasta aquí nadie lo ha desmentido en eso. Si están mal, que se corrija la licencia o se prescinda de la imagen. --Caracartón (discusión) 00:16 27 sep 2011 (UTC)

¿Y el bloqueo por reincidente?

Anónimo dijo...

Jajaja, Cretín-O ha tenido que bajar la cabeza ante la marrana, seguro que está leyendo esto y rojo de rabia.

Anónimo dijo...

Mucho se habla del bloqueo por "acoso" de Ferbr1 ¿Y para cuando el bloqueo por "plagio" de Netito?

Anónimo dijo...

La una vergüenza ante la historia de Wikipedia es que Drini fue a defender a un plagiador sin hacer nada al respecto mientras que castigaba al valiente denunciante alegando que era una campaña de acoso.

Torito dijo...

Y al final BetoCG y Snakeyes no se enteran que sus "poderes botoniles" tienen una jurisdicción limitada.

Snakeyes:
Es claro que este tío no conoce las políticas. Quiere aplicar el mismo atropello marrullero de la inexistente "política de sabotaje" que se impuso a Thor, AveCésar, Rosymonterrey y Caskete. Buena excusa universal para deshacerse de quienes no le caigan bien.

Beto:
¿.."porque el daño ocasionado contra la víctima ha repercutido de manera irreparable en Wikipedia en español"....? (BetoCG dixit).
¡Chale carnal!, eso suena peor que una drama de Pedro Infante: ¡Toritooooo!, ¡Toritoooo!
¡No manches!, te azotaste grueso.

http://www.youtube.com/watch?v=GT626gIJOLc&feature=related

Patética postura de los furibundos biblio-amigo-wikis porque se denunciaron públicamente las múltiples violaciones de derechos de autor perpretadas por el "Príncipe de la Antártida".

PD1: ¿Se equivocó Netito777 al subir tal cantidad de plagios?. ¡JA!, pues si eso sucedió nunca se le verá pedir disculpas, a pesar de que "ADVERTIDO QUEDÓ" EN MÁS DE TREINTA OCASIONES!!!!!!!!!!!

PD2: Otro "bloqueo preventivo" en Commons para "prevenir" que Ferbr1 no denuncie plagios por treinta días. Recuérdese que los bloqueos no son punitivos son p-r-e-v-e-n-t-i-v-o-s.

Anónimo dijo...

Ya lo sabes Netito777, portándose bien y respetando a los demás sin adherirse a los famosos ataques grupales o no dejaremos de señalar tus errores por este medio. Advertido quedas.

Anónimo dijo...

Un nuevo roscón gigante para Drini, de parte de Netito, a este paso de manos de titiriteros y plagiadores tendrá reservas hasta 2050!!

Anónimo dijo...

Adelante vivlios sinverguenzas entre más ridículas sean tus acciones para ocultar o títeres y plagios, más quedáis en evidencia...

Anónimo dijo...

27 de septiembre de 2011 00:06, Me uno a la aclamación de la necesidad de una entrada para BurroCG. Por el trato que he tenido con este usuario me consta que es un ignorante proverbial al mimo tiempo que es portador de un ego descomunal.

Anónimo dijo...

Pues si yo fuera Ferbr1 me quejaba del bloqueo impuesto por Ezarate y el Comeroscas:

"Tracking a user's contributions for policy violations is not harassment."

http://commons.wikimedia.org/wiki/Commons:Blocking_policy

Si en es.Wiki son malos bibliotcarios inventando e interpretando las políticas a su gusto personal, en Commons apestan porque ni siquiera leen las políticas existentes.

Michael Parenti dijo...

"¿porqué no simplemente se dirigió a Netito para externar sus dudas?" Magister 01:55 27 sep 2011 (UTC)

PORQUE

"..Todo lo que va en contra de algunos bibliotecarios es teoría conspirativa y punto... Pxxxxs (discusión) 10:16 21 sep 2011 (UTC)

Jijiji. Los bibliotecarios creen en las teorías conspirativas. Deben estar esperando un ataque con antrax, sospechan de un GAL y están aterrados por la maldición de la tumba de Tutankamón. Jijijiji.

Anónimo dijo...

¿Ji,ji,ji,ji? ¿Eres nuev@ por aquí? Si es así bienvenid@ a la "marrana", como se nos llama por ahí.

Anónimo dijo...

Querido Comeroscas, porque no vas a hablar de imposición y dictaduras a otra parte????, Sinverguenza!!!!

Anónimo dijo...

¿Por qué será que me siento más cómodo del lado de las "ratas" y de los "marranos" que de algunos biblios de Wikipedia?

Anónimo dijo...

09:21 ¡Increíbles los efectos sobre los cuerpos latinoamericanos cuando están muchas horas frente a un ordenador!!

Anónimo dijo...

Guía para usuarios valientes tratando de denunciar vivlios corruptos que argumentan teorías conspirativas:

* Si las reglas de Wikipedia impiden su mejoramiento ¡Se valiente, hay que tomar otras medidas!
* Usar proxy o utilizar un servicio de internet fuera de casa.
* (¬_¬) No crear cuentas tan obvias como "Nietito 666".
* Si por alguna extraña situación fueses pillado hay que esgrimir un discurso más parecido al de Ferbr1 que al de Balderai.
* Si eres pillado recordar que el primer sitio de ataque personal no fue la "Marrana" sino otros sitios como el nido de Dodo o el Bloquéame.

...y ahhh no olviden que a pesar de todas estas precauciones y de deslindes de la "Marrana" no les falta pretexto para ejercer alguna tropelía o bloqueo "preventivo" con frases lapidarias como:

* "Aún no puedo explicarme cómo ha existido semejante coordinación entre un sitio de acoso externo (La Marrana) y el propio proceso dentro de Wikipedia"
* "¿Y qué uso haces de tu anonimato? ¿protegerte?"
* "Y es que, hay formas y hay formas"
* "Lo que ya no me creo..."
* "Nadie es indispensable en el proyecto."

Anónimo dijo...

13:48 Bueno, ni tan americanos, tenemos al Gordo21 como muestra.

Anónimo dijo...

OK, agregando a la lista:

*Gordigor21
*Gordister
*Gordiandrea
---> Gordito777

Y que quede claro que no es una crítica a los "defectos físicos" sino una crítica a una "forma de vida" de la que se puede escapar con un poco de esfuerzo y voluntad y sin pretextos gordigorescos como "se nace con los genes de la obesidad".

Anónimo dijo...

Si viene Gaeddal de inquisidor con eso de "no me voy a andar por las ramas"(*) y te pregunta si eres un marrano siempre puedes contestarle emulando a Dodo:
* Señor Gaeddal, no tengo el carné. (Estilo Dodo)
o
* Solo voy a ese sitio a tomarme una copa. (Estilo wikisilki)


(*) A partir de ahora vale en Wikipedia:
1) Decir mentiras mientras cruzas los dedos (p.e. : Ecemaml con lo de la cuenta del colega de trabajo) Y todo el que te oiga tiene que presumir buena fe bajo pena de quedar bloquedado si no lo hace.
2) Te puedes saltar las políticas de etiqueta si antes dices "no me voy a andar por las ramas". Una vez dicho esto puedes acusar a cualquiera de marrano.

Anónimo dijo...

A partir de ahora si se denuncian violaciones de políticas de biblios no se vale hacerlo anónimamente, hay que hacerlo con el nick real para saber quien es el marrano que se ha atrevido y así (tarde o temprano) poder bloquearlo.
Además si un biblio viola las políticas, no se le bloqueará. Como mucho se pensará en quitarle los botones. Aunque finalmente no se le quitarán porque seguramente el biblio violó las políticas presionado por la marrana.

Anónimo dijo...

Pero no hay problema en que un biblio de Wikipedia infringa copyrights en Commons ¿no?

Con eso no nos ofendemos, ¿verdad?

Con lo que nos rasgamos las vestiduras es con "agresiones" del tipo "¿Tú eres el autor?, venga ya" o con "insultos" del tipo "nietito" o con "acosos" del tipo señalar copyvios.

Vamos que como la cosa siga así vamos a tener que empezar a pensar en editar un diccionario español-vivlio vivlio-español

Anónimo dijo...

- ¿Un biblio de Wikipedia infringiendo copyrights en Commons?
- Tranquilos señores y señoras el usuario que lo ha denunciado ya ha sido apercibido por acoso.
- ¿Y el biblio?
- El biblio bien. Gracias por preguntar.

Anónimo dijo...

Netito007, con licencia para plagiar...

Anónimo dijo...

Villanos, dirigíos a su excelencia como "el excelentísimo señor marqués".

Anónimo dijo...

15:49, Tienes razón:

Esa pregunta no me parece para nada irónica sino pura y llanamente una pregunta tratando de indagar la verdad: ¿Tú eres el autor?

Anónimo dijo...

2011 16:26
El autor de este blog es Drini. De vez en cuando se vapulea un poco a sí mismo para disimular. Pero a mí no me engañas, Drini. Sé que el autor de la marrana eres tú.

Anónimo dijo...

Yo creía que los marranos eran los del nido del dodo, por toda la porquería que tiraban sobre los demás.

Anónimo dijo...

16:46... ¿De verdad? Tenía un mejor concepto de la inteligencia de ustedes.

Ahora comprendo la razón de que Dodo los haya abandonado: Después de que la última biblio colaboradora del bloquéame (Chupefalo) dejó de ser asidua comenzó a aburrirse de los comentarios estúpidos de sus últimos esbirros (Mar, Gordigor21, mEnsada, Withoutsalchichi) que únicamente le reportaban frustraciones con sus bloqueos y CABs ridículas.

Suplantador de Drini dijo...

Hola amables lectores de este foro, seré de hoy en adelante el primer y único suplantador de Drini, ante la gran ausencia de nuestro beodo guía Gustavocarra.

Aquí mi primer comentario:

Y es que, hay formas y hay formas.

Yo Drini me refería a figuras geométricas.

PD. Viva la marrana.

Anónimo dijo...

Hombre, a todos los demás no, aquí sólo se vilipendia a los cuatro caciquillos que se han hecho con el cortijo de la Wikipedia en español: Drini, Ecemaml, Petronas, Pi, Dodo y los cuatro tontolaba que les babean detrás esperando una palmadita en la espalda (Cratón, Ezarate, Netito, Wikisilki, Ensada, Mar del Sur, Cratón...)

Véase http://desenredandolamarana.blogspot.com/2011/09/el-dios-bifronte-i-bibliograma-2011.html

Anónimo dijo...

@2011 17:10
Drini, no me engañas. Sé que eres tú. Deja de disimular.

Anónimo dijo...

Por favor, dejen de decir "marrana", y esto va también por ti Gaeddal. Que como sigan así en breve saldrá algún biblio en Google imágenes al poner la palabra esa.

PD: ¡Viva la marrana! (con perdón de ciertos biblios que nos leen)

Anónimo dijo...

Bueno, ayudemos a Google a ayudar a encontrar el blog:

Blog la marrana Wikipedia
Blog la marrana Wikipedia
Blog la marrana Wikipedia
Blog la marrana Wikipedia
Blog la marrana Wikipedia
Blog la marrana Wikipedia
Blog la marrana Wikipedia
Blog la marrana Wikipedia
Blog la marrana Wikipedia

Saludos a: Drini, Dodo, Gaeddal, Mardelsur, Wikisilki, Petronas, Ecemaml y demás

Anónimo dijo...

Pa mear y no echar gota. Magister bloquea en commons a Ferbr1 por:

"crosswiki harassment: sockpuppeting to further harassment campaign encouraged from external blogs"

Anónimo dijo...

Por otro lado, comparto el comentario de 3coma14 sobre la forma DESPRECIABLE de usar su títere y en cómo actuó en este caso. Saludos -- Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 09:01 27 sep 2011

¿Despreciable denunciar plagios?, por favor no me hagas reír. Despreciable es usar títeres en consultas de borrado y votaciones, tal y como hizo Ecemaml. Y más despreciable pedir que ocultaran las ediciones del títere en Meta.

Vergonzoso que a pesar de que Balderai lo sorprendió con las manos en la masa haya sido bloqueado para "que reflexione". ¡Cínicos!

Anónimo dijo...

17:33 Nahhh dejen que le digan la marrana o como quiera el bando de los besos negros decirle.

De la forma que sea es publicidad.

Cuando el usuario novato o el incauto venga a visitarla se enterara de quienes son verdaderamente los marranos.

Anónimo dijo...

La verdad es que queda más pegadizo y "atractivo" lo de la marrana. El mérito es de Wikisilki y Drini quienes (junto con Gaeddal), por razones misteriosas sí pueden llamar marranos a otros sin ensuciarse la boca.
En fin...

Anónimo dijo...

Drini, Gaeddal, Wikisilki. Seguid, seguid diciendo "marrana" o "desenredando" para acabar firmando con vuestro nick. Para Google (como para otros muchos) seréis los auténticos marranos pata negra.

Anónimo dijo...

27 de septiembre de 2011 17:49 Hijito!!! jaja para que el buscador ponga buen rankeo la forma más correcta es:

Blog la marrana Wikipedia
Blog la marrana Wikipedia
Blog la marrana Wikipedia
Blog la marrana Wikipedia
Blog la marrana Wikipedia
Blog la marrana Wikipedia
Blog la marrana Wikipedia
Blog la marrana Wikipedia
Blog la marrana Wikipedia
Blog la marrana Wikipedia
Blog la marrana Wikipedia

Saludos a: Drini, Dodo, Gaeddal, Mardelsur, Wikisilki, Petronas, Ecemaml y demás

Anónimo dijo...

desenredando
desenredando
desenredando
desenredando
desenredando

Para incautos

desenrredando

Para mensadas

desenredando, mEnsada

Completito:

desenredando la maraña

Para gadis:

desenredando la marrana

xD

Anónimo dijo...

banda de los besos negros

Anónimo dijo...

EXTRA, EXTRA, EXTRA

Una puerta trasera abierta en el bloquéame

http://eswiki.corank.com/user/ecemaml/fp/

PD: Sí, lo de "puerta trasera abierta" va con segundas

Anónimo dijo...

wikipedia Ecemaml titere fraude votos voto shonen bat
wikipedia Netito777 plagio fotos commons

Anónimo dijo...

Lo siento, pero PBF también tiene sus límites: "no es lo mismo suponer buena fe que ignorar malas acciones". wikisilki

Fuente: http://eswiki.corank.com/tech/story/balderai-sigue-celebrando

Joder, por qué no corrió a decirle eso a Ecemaml cuando dijo eso de que no eran votos fraudulentos, sino una cuenta que le dio un compañero de trabajo para que se la cuidase.

HAY QUE TENERLOS MUY GRANDES, WIKISILKI.

Anónimo dijo...

18:44 Hijito!!! apenas te has dado cuenta que el bloquéame tiene un agujero del tamaño del universo, jajajaj!

Anónimo dijo...

27 de septiembre de 2011 18:46 Pozi.
Perdóneme padre si he pecado.

Anónimo dijo...

18:48 Yo ya me he guardado el sitio entero en un ordenador, ;-)

Anónimo dijo...

18:50 Pues nada. Ahora vamos a Wikipedia y cuando vean que desde allí se insultaba y se acosaba a otros wikipedistas pues se expulsa a los implicados, empezando por Ensada y ya está.

¿no?

Anónimo dijo...

Ya quisiera ver a Gaeddal preguntándose a sí mismo
- ¿Ha participado en el Bloquéame?
- ¿Le parece bien a usted que se llame ratas desde ese sitio a otros wikipedistas?
- No me voy a andar por las ramas: ¿Es usted un marrano?

Anónimo dijo...

18:55 Eres corto de miras, ahora los que piensan en averiguaciones judiciales son otras personas.

Anónimo dijo...

Alguien debería abrir un blog con todas las entradas de bloquéame para que los usuarios vieran lo asquerosos que fueron Ecemaml and co.

Anónimo dijo...

Me muerdo las uñas de la impaciencia por ver la entrada para Gaeddal.
Apuesto a que nos vamos a echar unas buenas risas, Gaddy.


PD: Te lo pregunto sin andarme por las ramas "has usado los recursos de Wikipedia para escribir payasadas del tipo "Gaeddal siempre tiene la razón". ¿Te parece un buen ejemplo? ¿Consideras de marranos poner un culo en tu página de usuario? Has frecuentado los mismos sitios que Dodo ¿eres su lacayo?

Anónimo dijo...

Publicidad:
--------------------------------
Decenas de cuentas son desechadas cada día sin que haya nadie que las cuide. Di no a esta tragedia.
Apadrina hoy mismo una cuenta en Wikipedia.
--------------------------------
Este es un mensaje de la Fundación Ecemaml para el reciclaje de cuentas.

Anónimo dijo...

El imbécil de Diegusjaimes felicitando a Jcaraballo:
"Pues eso, felicidades y a bloquear... --Diegusjaimes Amedrente aquí 18:28 27 sep 2011 (UTC)"


...

Anónimo dijo...

* Netito007 biblio con licencia para plagiar.
* Ecemamelon biblio con títere para votar doble.
* Psoetronas biblio que edita bajo conflicto de intereses en artículos relativos al PSOE.
* Henzada exbiblio que edita artículos de vanidad con claro conflicto de intereses.

Posturas indefendibles. ¡Paren a Wikipedia en español, me quiero bajar!

Anónimo dijo...

¿Por qué Drini no bloqueó a Diegus cuando lo llamó gordinflón?

a) Porque Drini nunca bloquea a quien lo insulta.
b) Porque ser un gordinflón no es un insulto, es una condición física.
c) Porque Diegus se despide con "nabrazoides", marca registrada de la banda de los besos negros, antagonistas de Drini. (Les tiene miedo, uuuhhh)
d) Porque en ese momento tenía baja la barra de energía y necesitaba comer más roscones para recuperarla.
e) Porque Drini se ha puesto a dieta gracias al saludable estímulo de Diegus
f) Porque se le olvidó que los biblios pueden bloquear
g) No lo bloqueó en Wikipedia porque se dio por satisfecho prohibiéndole la entrada a su videoclub favorito.

Anónimo dijo...

Diegusjaimes con todo lo que está haciendo ya amerita tener una entrada en este sitio

Anónimo dijo...

Amerita. Ad hominem. Libelo. Espurio. Estulticia. Falacia.

¿Para cuando un top 10 de las palabras o expresiones más fashion de es.wiki?

Para mí la number one: Ad hominem

Anónimo dijo...

Nabrazoides, requetemuacs... y todas las demás cursilerías con las que se despachan habitualmente #losmismosdesiempre

Anónimo dijo...

Otras vivliofrases favoritas:

"yo venia a decir lo mismo" "no lo puedo creer"

Anónimo dijo...

Suscribo lo dicho por _______ y hago mías las palabras de _______. Saludos, un beso negro.

Anónimo dijo...

Wow, wow, wow, tras leer la actualización añadida a esta entrada, hay que añadir:

* Netito007 biblio con licencia para plagiar.
* Ecemamelon biblio con títere para votar doble.
* Psoetronas biblio que edita bajo conflicto de intereses en artículos relativos al PSOE.
* Henzada exbiblio que edita artículos de vanidad con claro conflicto de intereses.
+
* Ezarate biblio que no lee las políticas: "Tracking a user's contributions for policy violations is not harassment", que realiza solicitudes de checkuser saltándose el procedimiento establecido en Commons y que desea imponer una pena inexistente en Wikipedia español a quien detectó correctamente plagios del 007.
* Comeroscas biblio-steward que utiliza sus herramientas de checkuser cuando le viene en gana saltándose las políticas establecidas de transparencia. "CheckUser is not for fishing".

Billy Robshaw dijo...

Esto es lo que hay. Lástima, pero es así... una panda de sinvergüenzas que utilizan las políticas a su antojo. El bueno de Belgrano http://commons.wikimedia.org/wiki/Commons:Deletion_requests/Presidents_of_El_Salvador ha marcado 18 fotos más para borrar.

Anónimo dijo...

Menuda panda de gentuza tenemos si tienen que venir los "vándalos" (usando su lenguaje) a marcar para borrar las violaciones de copyright de estos biblios corruptos. Y encima a esto le llaman "acoso". Para salir en los periódicos.

Anónimo dijo...

Sí otro ejemplo más de politiqueo inmundo para trepar en el juego de rol. Si hace falta sabotear el proyecto colando copyvios se hace (Netito777). Si hace falta usar títeres para votar doble se hace (Mardelsur, Ecemaml). Y todos los corruptos haciendo piña frente a los "acosadores". Tremendo.

Anónimo dijo...

La política, y sobre todo el politiqueo inmundo hace extraños compañeros de cama. Si a eso le añades las filias por los besos negros de algunos...

Anónimo dijo...

Gordister monstruosidae navegando en infracciones de las políticas de transparencia de Stewards.

Anónimo dijo...

Una típica horda neanderthal esperando luz verde para ir al ataque.

Anónimo dijo...

"Yo no. Está visto que cualquier presunción de buena fe ha sido rebasada. No hay ningún tipo de arrepentimiento por haber actuado maliciosamente contra Neto, menos cuando en vez de presentarle una disculpa, nos reta con la frase: bloquéenme y en paz. Sugiero un bloqueo idéntico que en Commons porque el daño ocasionado contra la víctima ha repercutido de manera irreparable en Wikipedia en español. Beto·CG 22:18 26 sep 2011 (UTC)"

*¿Maliciosamente contra un plagiador contumaz que ha sido advertido en más de treinta ocasiones?
*¿Disculpas por marcar correctamente licencias y/o autorías de dudosa procedencia? ¿A un usuario que ha sido bloqueado en Commons por 6 meses precisamente por plagiador?

http://commons.wikimedia.org/w/index.php?title=Special:Log&type=block&page=User:Netito777

* ¿Sugerir un bloqueo idéntico al que se le hizo a Ferbr1 en Commons? Ese bloqueo fue totalmente injustificado, realizado por métodos espurios y, en este caso, "DESCOMUNAL" en duración.
* ¿Aplicar un bloqueo en Wikipedia idéntico al que se le hizo a Commons?. ¿Te crees Dios para impartir bloqueos a diestra y siniestra en Wikipedia español? Pues lanza tus dados y aplica el bloqueo al estilo de Cratón.
* ¿Daño irreparable a la "víctima" en Wikipedia español? Netito ha plagiado en repetidas ocasiones en Commons y fue bloqueado por esa causa, no es ningún secreto. Antes bien, ya debería de haber sido expulsado en Commons. En Wikipedia español sigue sin dar justificación a sus acciones de plagio.

EL AMIGUISMO TÍPICO QUE HAN IMPUESTO LOS BIBLIOTECARIOS A TRAVÉS DE LOS AÑOS LOS HACE PERDER TODA OBJETIVIDAD.

Ketamino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorge Horacio Richino dijo...

Lo peor del caso que estos malos bibliotecarios le terminan tirando el negocio a Jimmy Wales que cada 2 por 3 debe realizar pedidos de dádivas o aportes para solventar el sitio. Yo no se hasta que punto es necesario recaudar tantos millones, como tampoco se como se administra ese dinero pues no lo encontré en toda la web. En fin yo ahora soy feliz porque entre RoyFocker y Netito me echaron y no tuvieron siquiera en cuenta todas mis páginas y miles de colaboraciones de corrección de horrores ortográficos, sintácticos y demás. Ahora que trabajen otros mientras si yp algo necesitara de ellos puedo consultar sus páginas. ¡¡¡hay que tener poco criterio para dejar afuera a los que hacemos la enciclopedia!!! Reitero que soy feliz y que aborresco a mucha gente que está en la famosa Wiki, para mi no existen y no quiero decir términos como el famoso dicho de Maradona cuando era entrenador de la selección de Argentina...algo así como. "que me la sigan ch......"!!!

No+Estafas dijo...

Esto de la Wikipedia empezo siendo una enciclopedia libre y acabo siendo una SECTA, pero de las peores con usuarios, perdon, gentuza pringada, a saber. Tomatejc, Tortillovsky, Polux, RoyFocker, Montgomery, Taichi, Fernando Estel, Drini o Magister o como coño se llame ese gordinflaco bigotudo y asi un largo etc. Lo malo tambien es la forma que tienen de pedir dinero mediante donaciones de la gente. ¿No saben autofinanciarse por si mismos? ¿No deberian hacer algo los gobiernos contra esta secta? La verdad estabamos mejor cuando nos decian "Googlea" o "buscalo en el Encarta".

Lama dijo...

La auto financiación de estos boludos es imposible, y por razones parecidas a las que esgrimen para bloquear. Son Boludos irrecuperables...

Henry Hidalgo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Henry Hidalgo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Henry Hidalgo dijo...

Vaya, por lo visto el dichoso personaje no tiene límites.
Hace algunos años él colocó en mi página de discusión dos advertencias que desgraciadamente no sé cómo eliminar. Si alguien sabe, pues la ayuda será agradecida.
Por falta de tiempo no soy un usuario muy activo de Wikipedia, pero he hecho unos pocos aportes.

Luis dijo...

Muchas veces he pensado en donar dinero a la Wikipedia, pero viendo que hay bibliotecarios como Netito (¡un hoygan hecho bibliotecario, qué dislate!) pues ... como que no. Cuando la Wikipedia sea algo serio igual me lo replanteo, y para que eso ocurriera debería separarse la Wikipedia de España de la de Latinoamérica, y que no haya conflicto de términos ni de vocablos, entre otros muchos problemas derivados de hacer una amalgama tan heterogénea.

Publicar un comentario