Buscar este blog

lunes, 12 de septiembre de 2011

Destapando la cloaca - Víctimas I: Egaida




En cualquier caso, shame on me. Y empieza a aburrir lo de "clan Dodo". No sé cuántas veces tendré que decir que voy por libre, y además que Wikipedia cada vez me la trae más floja. Me da igual quién sea biblio o no, como evidencia mi baja participación en CABs, DESCADs y RECABs. Me importan un bledo los ADs, ABs y demás pajas mentales que intentan vestir de mona colaborativa un proyecto donde se trabaja de manera eminentemente individual. ¿Que hay un puñado de gente obsesionada con lo contrario que ha decidido unirse en torno a la idea de odio hacia una conjura judeomasónica, trotskista o dodista? Not my problem. Quien pueda traer aquí (o donde sea) prueba de cualquier "complot" o "plan" que yo haya orquestado o en el que yo haya participado, que lo haga. Muuuy drogado tenía que ir en ese momento para no recordar nada al respecto. ...que ya hiede, cojones.
Dodo, en el Bloquéame (hilo: “Buscando en el baúl de los recuerdos...”)




No me vengas con cuentos, Thor. En este blog se comenta de todo pero no se organiza nada.
Ensada, en el Bloquéame, sobre el Bloquéame  (hilo: “Link58 bloqueado”)



¿Importa? Yo tampoco tengo twitter, ni ganas de tenerlo. Prefiero estar aquí, de cañas, a cara descubierta. Que esto dicen que es privado, y dicen que es reprobable, pero parece que quienes más lo siguen y más publicidad le van haciendo son los que están en su contra. Otro voto a la coherencia.

Wikisilki, en el Bloquéama (hilo: “Nadie va a parar los pies a esta rata”)



Los miembros del Bloquéame acuden presurosos a la CAB de Egaida.


Ya iba siendo hora, ahora que se han puesto tan de moda las multicandidaturas a bibliotecario que le llegase el turno a un editor de esos que hacen lo que se supone que un editor debe hacer: editar. Se trata de Egaida, una de las figuras de mayor peso relacionadas con el mundillo de los Artículos Destacados y con un currículum que incluye varias toneladas de artículos a sus espaldas, muchos de ellos Buenos o Destacados. 

Curiosamente, los integrantes de ese no-grupo de no-amigos que no-se-coordinan en votaciones ni discusiones, han ido otra vez a votar en su contra, todos juntitos y agarraditos de la mano. Puesto que parece que hay algo en Egaida que no acaba de agradar a los miembros del no-lobby, veamos qué tenían que decir acerca de él, desde la seguridad de su fétida madriguera, nuestros simpáticos compañeros wikipedistas:

________________________



Wikisilki
La Chiquipedia: Taichi, Rage, Spiritblack, Miss Manzana... y Egaida.




Dodo
Egaida, troll protegido. Pues anda que ellos...


El anticatolicismo del grupo, una vez más. Dios los cría y ellos se juntan...





Dodo & Ensada
El inútil trabajo de Egaida




.
En manada: Dodo, Wikiléptico (Pantocratoideo) y Wikisilki
Los “hamiguetes” se divierten (de cañas)
Diffs:







199 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese Dodo se cree el ombligo del universo, con ver las votaciones de aquí habla de que muchos ya no lo tienen tan en mente como suele pensar él.

Anónimo dijo...

¿Agarraditos de la mano?

Es la factoría de los besos negros, se dice agarraditos de la lengua y el culo.

Anónimo dijo...

Yo fui testigo de como una vez actuaron de forma coordinada Y DESCARADA. Y Drini fue testigo (y más o menos complice). Se trata de cuando quitaron la frase del día de la portada. Todo se discutió y orquestó desde el bloquéame. Luego se fue al café a debatir la propuesta y como "de repente" aparecieron un montoncito de usuarios (los del bloquéame) diciéndo todos lo mismo y estando de acuerdo, pues visto el "consenso" que había, se quitó la frase del día y ya está. ¡Viva la transparencia en Wikipedia!

Anónimo dijo...

Pues ahora resultará que lo del "odio" a Dodo es cosa reciente
Esto ->(dodoputo.blogspot.com), claramente lo hizo un fan XD

Anónimo dijo...

Diffs, please.

Anónimo dijo...

Los diffs de la vergüenza habrá que pedírselos a Dodo que, por lo que parece, ha eliminado las grandes aportaciones (haportaciones) a Wikipedia que desde esa madriguera él, Ensada, Wikisilki, Ecemaml, Mardelpus y otros engendros han hecho (echo). Seguramente hay por ahí pantallazos. Pregúntale a Drini que suele guardar esas cosas para tener material con el que chantajear cuando llega el momento apropiado. El estilo participativo de Drini en Wikipedia está muy bien ilustrado con el famoso roscón:
1) Uso mis poderes especiales para averigüar alguna injusticia o ilegalidad cometida.
2) Se la comunico sutil y educadamente al "interesado" y espero respuesta (a ver que ofrece)
3) Si se hace el loco amenazo con denunciarlo.
4) El "interesado" pasa por el aro y paga el precio exigido por mí. Yo me gano un roscón, el "interesado" respira aliviado, otra injusticia más impune en Wikipedia y todos contentos.

Anónimo dijo...

Drini, no te olvides de votar por Hensada, que sabemos que le tienes ganas.

Anónimo dijo...

*PD: Se me olvidaba decir una cosa del estilo al'roscone de Drini: Él consigue el roscón mediante chantaje mientras es su mujer quien hace la compra...
Eso sí al llegar a casa el que sale en la foto es él, claro.

Anónimo dijo...

Por supuesto que lo del roscón es para reirse. Pero si te pones a pensarlo es bien triste que sea un checkuser de Wikipedia (lo repito: un checkuser de Wikipedia) un tipo que ve una ilegalidad y se pone a enredar con los responsables pero parándose en el momento en que lo sobornan comprando su silencio con un roscón gigante. Si esto fuese poco va el pavo y se saca una foto orgulloso para presumir de su chantaje.

Vamos, que hasta para entrar en la mafia buscan a gente con unos principios más sólidos.

Anónimo dijo...

¿Alguien se cree que hay 115 votantes diferentes? De momento además. Seguro que a alguno le debe estar echando humo el reset del router.

Anónimo dijo...

Cuando Drini descubrió que MardelSur voto con un títere en su propia CAB ¿qué hizo? Nada. Se guardó la cosa en el cajón para mejor ocasión.

Un día Mardelsur le hinchó (inchó) las pelotas y el solo para joder reveló el bochornoso secreto. Lo hizo en el Bloquéame y los del no-clan, no-amigos, no-a-cubrirnos-las-espaldas por supuesto defendieron a Mar y vilipendiaron a Drini. Pero como en el bloquéame siempre hubo infiltrados al final se supo la cosa.

Las conclusiones quedan para el buen juicio del lector

Anónimo dijo...

Pues todavía faltan por votar Drini, Gustavo y su suplantador, así que...

Anónimo dijo...

Drini, vas a tener que entrenar más, te han ganado Dodo (con el handicap de que está retirado), Ensada (con el handicap de su I.C.), y también Ecemaml, Gaeddal, Mar del Sur, Petronas y Wikisilki, si bien a estos últimos hay que reconocerle su esfuerzo y profesionalidad, y que es difícil alcanzar las cotas a las que han llegado.

Anónimo dijo...

*I.Q. (es que es mentar a la empanada y que te de un calambre cerebral :p )

Anónimo dijo...

Falta en la lista el Yonderboy. ¿Alguien sabe con que nuevo nick edita en la Wikipedia ese impresentable? Supongo que por vergüenza propia o para disimular sus excesos abandonó su nick

Anónimo dijo...

Yonderboy sigue editando con su nick, y tiene un enlace al nido del dodo en su PU. Sabbut lo tiene al bloquéame, pero nadie puede enlazar este sitio porque drini lo acusó de incitar al odio y lo metió en la lista negra.

Anónimo dijo...

Impresionante:
http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Cobalttempest/Usuario:Dodo

Anónimo dijo...

Every time he feels depressed, he alleviates his sadness by drinking, which is very harmful

Anónimo dijo...

Dios... ¿tres años vigilando y esperando a que Raystorm forease un milímetro para echarle en cara una reversión? Compadezco a su ex novia, si es que tiene. Sinceramente, espero que no, por su bien (el de ella).

Anónimo dijo...

2011 09:32
Vas que tu.. hablando de ilegalidad en Drini?, pues solo basta ver de donde procede este dictadorcillo tercermundista

Anónimo dijo...

Creo que Drini se dió cuenta de las intenciones de los del bloquéame

Anónimo dijo...

Lo único que ha querido al cambiar su voto es no estar en el lado de los que van a perder.

Anónimo dijo...

Falta que vote el perro faldero de Diegusjaimes

Anónimo dijo...

Diegus??????? Ande estás????? En el Transmilenio??????? Cuchando a la Amaya????? Venga, hoooombreeee!!!!!! Ve a votar, joder!!!!!!!!

Anónimo dijo...

16:33, Ehputío donde quiera que estés viviendo no le falta mucho, te apuesto que en 10 años todo el mundo será parte del 3 mundo.

Anónimo dijo...

2011 20:16
Seas o no Drini, yo fui quien escribió el comentario y también soy del Tercer Mundo, cuando escribí "tercermundista", no me refería a la gente trabajadora y pujante que habita allí, sino a payasos como Hugo Chavez y otros pseudodictadores, que ni vale la pena mencionar, a los cuales Drini quiere emular

Anónimo dijo...

12 de septiembre de 2011 16:58:

En efecto, y estoy seguro que se dio cuenta de las intenciones de los dodistas en este blog del que se hace el crítico.

Anónimo dijo...

El Bloquéame ha pasado a mejor vida. La Maraña ha vencido con su campaña sucia de sabotaje y acoso. Ahora ya no se podrán quejar tanto, ¿no?

Anónimo dijo...

2011 20:56
El problema no es El Bloquéame, sino que esos chuchos continuen como amos y señores de es:wiki

Anónimo dijo...

Ciegus voto a favor de egaida, me parece que sus amos le van a apretar la correa...

Anónimo dijo...

2:56 "Sabotaje", "acoso"...a ver, demuéstralo, valiente. Sólo sabes repetir como lorito las palabras que usan tus amos, pero no sabes su significado. Si no sabes hablar español, mejor dedícate a manejar tu taxi en Sadadarriba, y a escapar de hacienda.

Anónimo dijo...

Nuestro steward favorito ahora tiene esta imagen en su página de usuario. Es el ícono usado para indicar que se declina la solicitud de creación de artículo en WP:en, es decir que Drinito nos dice que no va a crear artículos.

Anónimo dijo...

2011 21:57
... Y que más da?... nunca lo ha hecho

Anónimo dijo...

UP = HK, ya se está corriendo la voz...

Anónimo dijo...

HK? qué es eso?

Anónimo dijo...

Hong Kong.

Anónimo dijo...

22:27 -- ¿Hen...? seguramente es él. E-s-t-a-s pe-nd-e-ji--to (aka gilipollas, boludo, etc, etc,)

Anónimo dijo...

Advertencia: Wikipedia no es un juego de rol ni lugar para banderías o patriotismos.

Anónimo dijo...

lol, que intento tan burdo... Entrad por esta puerta.

Anónimo dijo...

Bueno, ahora el Bloquéame deja entrar a todo el que quiera, pero Dodo ha borrado TODO. ¿Pero no era él el que quería dejar la cosa visible a todo el mundo? Ja

Si creen que nos vamos a olvidar de ellos porque van por ahí intentando borrar las huellas de su ignominia van muy equivocados. Nunca nos olvidaremos de vosotros ni del daño que habéis hecho a Wikipedia.

Empanada go home!

Anónimo dijo...

Dodo siempre dijo aquello de que iba a migrar el bloquéame a otro sitio. Pues es muy posible que ya lo tenga montado en otro sitio cerrado, y esta vez bien cerrado con acceso exclusivo para los miembros más selectos del club de los besos negros.

Empanada, ¿a ti te han invitado? Lo dudo. Recuerdo un día en que Dodo andaba todo cabreado porque andabas por ahí diciendo que eráis amigos. Jajajaja. Esas sí que fueron risas que me eché a tu costa, empanada.

Anónimo dijo...

Miren, que yo soy una "especie de ateo" de los más rancios y recalcitrantes pero sé bien lo que me hace diferente de estos ateos de tercera. Estos estúpidos no saben que su ideología es producto de una ideología derivada de una pseudociencia como un camión en toda la extensión de la palabra al igual que el psicoanálisis.

Pobresitos tontos...

Anónimo dijo...

Ustedes son unos fascistas. Por todos lados aquí se ven comentarios homofóbicos, racistas y anticomunistas.

Anónimo dijo...

Al de arriba.
Aquí sobretodo lo que se ve son comentarios culinarios antiempanadas. Y si usted no ve eso es que le hacen falta gafas.

PD: De los otros también hay, pero es porque hay para todos y todas.

Anónimo dijo...

01:14 Por tu "brillante argumento" puedo deducir que Karl Popper era fascista. Dodoista, no intentes realizar argumentos tan burdos la próxima vez que te dignes a visitar estos lugares, ¡ea, a cascarla!

Anónimo dijo...

Drini?

Anónimo dijo...

Parece que como el Bloquéame está cerrado ahora algunos de sus miembros vienen aquí "de copas"

Anónimo dijo...

Wikisilki ya lleva (yeba) 61 votos en contra ¿Alguien sabe en cuanto esta el récord?

Empanada go home!

Anónimo dijo...

En alguna política había que escribir este párrafo:

"Si un porrón, pero un porrón, lo que se dice un porrón de los buenos de usuarios te vota en contra, por favor, ten dignidad, retira la CAB e intenta ser más humilde y moderado en el futuro. Gracias"

Petruss dijo...

2011 03:52
Gaijin en su autoCAB obtuvo también 61 en contra, pero no olvidemos que esta CAB estuvo secundada por la prófuga del ancianato...

Anónimo dijo...

Y es que no hay nada como tener buenos padrinos en Wikipedia...

Anónimo dijo...

O madrinas.

Anónimo dijo...

o perros de presa

Anónimo dijo...

Noooo, nooo es posible... Drini va a dejar de editar en artículos?, y ahora que hará Wikipedia en español sin sus extraordinarios aportes?

Anónimo dijo...

Joder, ya lo corrigió! Pues sí que está atento a los comentarios el paDrini

Anónimo dijo...

Sin duda alguna... gracias Drinito por estar pendiente de este tu blog favorito!!!

Anónimo dijo...

UN VOTO MÁS en contra y superará el récord que hasta ahora estaba en manos del bueno de Gaijin. Ningún otro candidato ha llegado nunca a 62.

Que haga lo mismo que Rafax que después de dos candidaturas se cambió el nombre por Vitamine. Ahora que lo pienso tampoco le salió bien con el cambio de nombre...

Anónimo dijo...

Recientemente (y esto es lo gracioso) coincidiendo con el cierre del bloquéame, un puñado de personas ha añadido el blog al Google Reader...
...uno no sabe que pensar... o quizá sí... jajajaja

Me consta que en general los dodoistas eran usuarios del reader.

Anónimo dijo...

Parece que PaDrini conoce la dichosa yerba

Ternata pinellia es una hierba eficaz en la eliminación de la humedad-flema, una de las causas de la obesidad en la medicina tradicional coreana.

Seguro la ha usado para combatir la obesidad resultante de consumir roscones gigantes obtenidos de modo fraudulento en los supermercados

PDTA: me he reído un buen rato..

Anónimo dijo...

Atención, atención. Se abre (habre) el concurso "Nuevo nombre para Wikisilki tras FAIL".
Premio: Un roscón gigante donado por don padrini (apenas tiene algunos mordiscos y el agujero totalmente intacto)


* Trasquiladosilki

Petruss dijo...

*Frikisilki, pero no gracias, no quiero el roscón de premio!!!

Anónimo dijo...

Pobres muchachos "Meridianos" si los sigue entrenando Drini a punta de roscones gigantes, en unos cuantos años lucirán así

Anónimo dijo...

* Vergüencilki

Anónimo dijo...

* Cinvergüensilki

Anónimo dijo...

*Sinbotonsilki

Anónimo dijo...

*Drinisilki

Anónimo dijo...

*Wikivotitranco
*Wikitranco
*Besinegriwikis
*Besianisilki
*Wikiperro
*itchisilki
*pruritusanisilki

Anónimo dijo...

*Streepteasesilki

Anónimo dijo...

Wikisilki presto a tomarse una caña al saber que iba para biblio: goo.gl/XAjFv

Anónimo dijo...

*wikifail

Anónimo dijo...

*Pinelliaternatasilki

Anónimo dijo...

Resumen fotográfico de Wikisilki empezando en cuando la cardenala le pidió presentarse a una CAB y durante el desarrollo de esta:

http://goo.gl/WqksB

Anónimo dijo...

12:13... jajaj foto que de ser tomada de frente revelaría eso de "Sin salchichi"

Anónimo dijo...

12:13 muy bueno.
...y el cabrón no se suelta. jajajajaja

Anónimo dijo...

No me mueve el honor para quererte
ni el puesto a que sin mérito me han prometido
ni el odio general que he merecido,
para dejar ¡oh Wikipedia! de ofenderte.

Muéveme mi ambición, pero de suerte,
que aunque me vea el mundo escarnecido,
o me corono, o han de ver mi muerte.

Muéveme esta pasión de tal manera,
que aunque ya todo el auxilio me faltara,
sólo tan grande empresa sostuviera.

¡¡¡¡YA CIERREN ESA CAB!!!! Es un despropósito y ofensa para la comunidad.

Anónimo dijo...

62 votos en contra. ¿Récord superado?

Anónimo dijo...

14:40 of course, supongo jajajaj

Anónimo dijo...

2011 14:40
El voto No 62 nuevo récord, y de un gran editor por cierto, eso marca el último cuadro de la secuencia...
http://goo.gl/WqksB

Anónimo dijo...

PaDrini, siempre has sido un malandrini

Anónimo dijo...

Ahhhh, Wikirata, sembrando cizaña en la CAB de Jcaraballo... "considero imprescindible en un candidato una cierta experiencia editorial".... Grandísimo HIJO DE PUTA.. como para votar a favor de la CAB de Mensada se te olvidó que que su mayor logro editorial es la redacción del artículo de su abuelo?????... afortunadamente la comunidad ya sabe la clase de cabrón que eres, pues lo haces en represalia porque Jcaraballo tuvo la entereza de votar en contra en tu CAB a pesar de saber lo cabrón que eres.

Anónimo dijo...

Gilisilki

Anónimo dijo...

Esta secuencia también podría representar lo sucedido a Cinvergüensilki

http://goo.gl/r4Pte

Anónimo dijo...

No, el mejor logro editorial de Mensada es [[Wikipedia:Troll, modo de uso]]. Con este "artículo", se le secó el cerebro.

jajajajaja

Anónimo dijo...

Putisilki, Ensilki, Frikisilki, Gilisolki, Drinisilki, Failsilki, Forrosilki, Perrosilki, capullosilki

Anónimo dijo...

Apodo para Wikirata

Sadomasokiski

Al Micro dijo...

Después el gordito se hizo el ofendido por lo de las "tareas mecánicas" y se bloqueó.

No es extraño que ningún otro lo haya bloqueado, siendo que el amigo de las roscas el que habrá cometido la mayor y más flagrante violación de una política por parte de un vivlio al publicar sin permiso las deliberaciones privadas del CRC. Si hubiera sido otro...

Esto me recuerda a "LAS 3 LEYES DEL TAB":

1) Si un no-vivlio denuncia a un vivlio, nunca se bloqueará a este último.
2) Si un vivlio denuncia a un no-vivlio, siempre se bloqueará a este último.
3) Un vivlio sólo podría ser bloqueado si es denunciado por otro vivlio.

Anónimo dijo...

WP:TAV

Anónimo dijo...

¿Besobrazos?

¿Pero qué coño harán la banda de los besos negros cuando se apagan las luces?

PD: Ensada, fiel a sí mismo, comete una falta de ortografía... hablando de corregir la ortografía... a artículos que se borrarán. ¡Vivan los grandes editores de Wikipedia!

Anónimo dijo...

"Hola caracola" ... "nabrazoides"

Con este cariño que se profesan entre sí los de la banda de los besos negros, no sé por qué no quieren adoptar a Gustavo. Con lo falto de cariño que se le nota.

Petruss dijo...

Joder!!!, besobrazos?, caradecola?, Nabrazoides?.. con el debido respeto a los miembros de LGBT, pero Wikipedia no es un sitio para expresiones amorosas de ese talante...

Anónimo dijo...

Esemalo, Esemalo, después de solo dos semanas de "descanso indefinido" ya empiezas a asomar tu asqueroso hocico por allí...

Anónimo dijo...

Pues esa gente se autoproclama defensora de una enciclopedia seria. Son ellos los que se hinchan la boca diciendo aquello de que Wikipedia no es un juego de rol, pero a la hora de la verdad se olvidan que las páginas de discusión no son para darse esos besos negros ni para prohibirles a otros que escriban en ellas.

Chiquipedia dicen. Hay que tener los cojones bien (vien) grandes, porque manda huevos lo que hay (ai) que ver.

Anónimo dijo...

uy!, qué pena más grande me da el ecemalo. Desde luego es una pena de las gordas que un usuario tan tan tan cojonudo como el que se describe así mismo, tan tan tan inocente (que solo fue a posteriori que entendió que es una tocada de huevos ir a mejorar "casualmente" los artículos en los que trabaja Elemaki de entre 800.000 que hay), digo que es una pena que un usuario como el se vea BLOQUEADO en la Wikipedia inglesa, y en la española (como somos asín) se haya visto obligado a tomarse un "descanso indefinido"

Que te entre en la sesera Ecemalo, que te tenemos más que calado. Deberías estar bloqueado, como en la inglesa. Y si hubiese menos podredumbre lo estarías, junto a tu erómeno, Ensada.

Anónimo dijo...

Hoygan, soy ensada y bengo adecir que no soi ningún erómeno, en todo caso seré un eró-mano.

Besobrazos y requetecontramuacs pa'todos

Anónimo dijo...

TRANQUILOS estoy seguro que el bueno de Elemaki debe estar preparando una buena RECAB para ESEMAL. Recordad que cuando se cumple la condena entera, ya has pagado por tus pecados, por lo tanto eres libre de hacer lo que las políticas te permitan. Incluso diría que si te perdonan también, sólo hay que recordar la CAB de Ensada después de que le perdonaran 2/3 de su condena...

ES MUY FEO lo que le ha escrito ESEMAl a Roy sobre Elemaki: "sus tonterías de turno" y "a) no me da la más mínima pena su bloqueo, y b) creo que debió haberlo sido mucho tiempo antes"

Anónimo dijo...

Lo que ha dicho ecemaml sobre elemaki está tipificado en WP:NAP

-también pueden ser considerados ataques personales si son efectuados injustificadamente para desprestigiar a un usuario.

Y es evidente que se ha pasado por los cojo...:
http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Netiquette#El_dec.C3.A1logo_de_la_Netiqueta

Anónimo dijo...

Por que no dais la cara?... cobardes!!, solo son dos o tres gatos que conspiran en este nido de trolls..

Ork Chapopote dijo...

Gustavocarra en el café:

Aquellas wikipedias que tienen poblaciones con un dialecto ligeramente diferente al estándar (como los canadienses francófonos o los egipcios árabes) editan menos. Tal vez porque se sienten acomplejados.

Pues por lo menos en Canadá ya sabemos que legalmente existen el inglés y el francés donde conviven mutuamente, pero en Ezpaña de donde es este remedo de editor se imponen los huevos de la ley aun existiendo idiomas como el catalán gallego y el vasco menos mal que cada idioma tiene su propia wiki si no terminariamos igual de acomplejados que Gustavocarra.

Anónimo dijo...

al anónimo de las 16:44

Qué sí, hombre, que sí. Que nadie lo discute. En este blog solo participan UP, Drini, Gustavo y su suplantador. En total sí 4 gatos.

Ahora que ya ves que todos estamos convencidos, puedes dejar de leer este blog. "Nadie" te echará de menos.

Al Micro dijo...

Miau

Anónimo dijo...

Desde luego la regla 8 de la netiquette no fue respetada por Ecemaml, Ensada, Wikisilki, Mar del Sur, Petronas y Escarlati en contra de Elemaki:

Regla 8: Respete la privacidad de terceras personas, hacer un grupo contra una persona esta mal.

Y la regla 9 no fue respetada por Ecemaml en contra de Elemaki:

Regla 9: No abuse de su poder.

Anónimo dijo...

al anónimo de las 16:44

Dos o tres gatos y 115 personas que han votado en la encuesta.

Somos suficientes como para limpiar la putridez democráticamente si no fuera por que terminaríamos todos bloqueados por los dictadores de siempre, como Esemal.

Wikipedia necesita sangre nueva YA

Anónimo dijo...

Esemalo es un podrido, pero no por ello deja de ser astuto, previendo una RECAB se alejó con bombos y platillos asumiendo el papel de mártir, pero regresará en dos o tres meses para seguir haciendo de las suyas.

Pero Esemalo, ten una cosa muy en claro, ya estás más que fichado y si vuelves a portarte como un gilipollas ten la seguridad que podrás estar perdiendo tus codiciados botones...

Anónimo dijo...

Pues yo creo que este blog lo escribe el suplantador de Gustavo y que solo lo siguen Drini y Gustavo. Así que solo son 3 gatos. Aunque cabe la posibilidad de que Gustavo y su suplantador sean la misma persona en cuyo caso solo lo seguirían 2 gatos. Ya más improbable es que Gustavo sea un títere de Drini, y el suplantador también, quedando el número de gatos reducido a uno.

Anónimo dijo...

Vamos a ver.

Votos en contra de Wikisilki en Wikipedia: 62
Votos en contra de Wikisilki en este blog: 50

Probabilidad de que los que han votado en contra de Wikisilki conozcan este blog: Bastantes

Usuarios que visitan y han votado en este blog y que no pueden votar en contra de Wikisilki en Wikipedia: unos cuantos

¿Por qué a Ensada, a Drini y algún otro no les dan las cuentas?


PD: Yo me sigo partiendo recordando cómo tras el cierre del bloquéame aparecieron casi simultáneamente un puñado de usuarios siguiendo este blog con el Google Reader (que es una herramienta muy del agrado de los miembros de los besos negros y de cualquiera que le guste tener un archivo de difs en el que revolver tipo Dodo.

Anónimo dijo...

Parece que estos "tres gatos" son "tamaño familiar" y tienen unas garras muyyyyyy largas....

Anónimo dijo...

Pues si alguien tenía algún escrúpulo en insultar (o mejor dicho en llamar por su nombre) a los de la banda de los besos negros puede hacerlo sin apuro, tal como si estuviese en las profundidades del desierto, ya que al parecer esto no lo lee ni Dios.

Anónimo dijo...

Gústele o no al Roscónman (El Señor de los Roscones=Drini) este blog tiene actualmente entre 600 y 800 visitas/día, o se te olvidaron las matemáticas que usaste para obtener el roscón gigante???; ello implica que si un visitante más o menos asiduo lo visita en en promedio 3 a 5 veces al día, estaríamos hablando de entre 120 y 200 lectores, cuantos de ellos son wikipedistas activos?, restemos algunos expulsados, a Drini, Tavito y los del bloquéame y simpatizantes, seríamos como mínimo 100 usuarios "de verdad" que siguen este blog... o es que te preocupa tanto que tanto usuario sepa que eres el "Señor de los Roscones"?

Anónimo dijo...

UP, duro con esa basura que se presenta como la flor y nata de Wikipedia y que en realidad son su cáncer. No les tengas compasión, no se la merecen. Duro, hay que acabar con ellos.

Anónimo dijo...

Juas, juas. La mejor conclusión es que este blog es sencillamente irrelevante.

Por supuesto que los marranos querran apuntarse el tanto de haber tumbado las cabs de Wikisilki y Ensada. Pero el contraejemplo es el de Petronas. A pesar de la campaña de la marrana, la de Petronas ha sido la segunda cab en participación, siendo el bibliotecario que mas votos favorables ha recibido en la historia de wikipedia (140 nada menos) ¿Donde fueron los 38 votos de la encuesta de los mas prejudicales (de entre los 200 supuestos lectores)? No a la cab de Petronas, que solo sacó 13 votos en contra.

Importa poco si esta basura de blog sigue con sus campañitas o no. Es irrelevante. Sobre todo porque es increible. Dicen que la historia se repite dos veces, una como tragedia y otra como farsa. La tragedia fue la tontería de Thor el falangista, y la cantidad de valiosos wikipedistas perdidos. Resultado: tres expulsados (Caskete, Ave Cesar y Rosy), dos suicidados (Billy y Kintaro) y otros dos abandonos como poco (Serolillo y Manu Lop). No meto a Thor en el saco de los valiosos por razones obvias.

La farsa es esto, sobre todo porque nadie que conozca wikipedia puede visualizar a Lourdes como malvada dictadora o a Roy (que es el único que le ha cantado las cuarenta a esemalo) como un esbirro estúpido de la dictadora. Importa poco quien sea UP, ya sea Surrell, Serolillo, Elemaki (eso no se lo creeria nadie), Randroide, Saimaza/Gaijin, Al Micro/Al59 o quien sea. Vive en una secta en la que nada es capaz de cuestionar la VERDAD, reafirmado por los 200 que le rien las gracias. Pero la wikipedia sigue y este blog es autenticamente patetico. Podra seguir inventando mapas de poder de fantasia que de tan delirantes convenceran a cualquier lector incauto de que esto es un puro sueño.

Anónimo dijo...

No me puedo creer que Dodo haya dejado "de verdad" la Wikipedia. Es cierto que creó muchos artículos (aunque últimamente solo fichas de platos de cocina sin referencias), pero el pestazo a mierda de pájaro que dejó tras de sí, así como a los discípulos y perros que crecieron a su sombra tardaremos mucho tiempo en ventilarlos. Dodo, serás recordado para siempre en Wikipedia como el mayor troll de todos los tiempos.

Anónimo dijo...

4+1=5
5 gatos y sumando con el de las 19:58 (otro al que le gusta leer y participar en blogs irrelevantes, XD)

Anónimo dijo...

Claro! Ahora me salen las cuentas! En realidad este blog solo lo visitamos UP, Almicro, Thor, Gustavo, su suplantador, Drini y yo. Pero como hay taaaaantos empeñados en venir a decir que esto nadie lo lee pues se inflan los comentarios y las estadísticas de visitas. jajajajajaja

Joder! No os dáis cuenta que al decir que este blog es aburrido, irrelevante y que no lo sigue nadie lo que de facto estáis transmitiendo. Es de coña que esto lo tenga que decir este gato.

Ale!, a besar a Ensada, que le gusta mucho.

Anónimo dijo...

2011 19:58
Je, je si es tan irrelevante como dices, porque te empeñas tanto en desacreditarlo?, al hacer eso es una muestra inequívoca de que el una vez enano, se les salió de las manos... personalmente, hallé accidentalmente este blog hace tres meses cuando contaba con solo unas 15 entradas y solo 10.000 visitas, que te preocupa ahora que tenga 47 entradas, 800 visitas al dia y 50.000 visitas en total?

...y la candidatura de poltronas... aparte de ser un militante del PSOE y el conocido sesgo en sus artículos por lo demás no alcanza el nivel de gilipollez de otros como Cinverguensilki o Esemalo, o crees que alguien de Argentina le importe algo que haga y deshaga con el dichoso PSOE?

Al Micro dijo...

Tanto que dicen que soy ese tal Al59 que voy a empezar a creerlo...

Igual, yo visito el blog 1000 veces por día, sin exagerar. Así que las estadísticas deben estar mal.

Anónimo dijo...

Votos en contra de Petronas en Wikipedia: 13
Votos en contra en este blog: 38

Diferencia: 25

Yo lo explico por: 10 usuarios que no puedan votar por estar bloqueados, 5 por no quedar "marcados" en Wikipedia y poder editar en paz (provoca timidez votar en contra de una gran mayoría), 10 votos fraudulentos.

Haciendo una extrapolación (a ojo de buen cubero) me sale que uno de cada 3 votos es fraudulento.

Osea, que este blog tendría unos 70 seguidores:

Los seguidores "confirmados" son:
1) Un servidor
2) Up
3) Thor
4) Drini
5) Gustavo
6) Ork chapopote
7) Al micro
8) Ensada (que hay cosas que son claramente de él)
9) Dinobot
10) Wikieditor

Que por cada usuario "confirmado" haya 6 más anónimo no es nada descabellado, más si nos acordamos de esos que están bloqueados recientemente y por supuesto a los de la banda de los besos negros.

Y por qué no? Algún usuario puede haber que haya llegado hasta aquí más o menos casualmente sin tener mucho o nada que ver con unos y con otros.

En resumen: Empanada go home!

Anónimo dijo...

Pues es razonable una cifra de 70 usuarios. Seguro que muchos votaron en casa y en trabajo. Pero eso de estar a resetar el router hasta que salga humo... quizá.
Lo que está claro es que una cifra de... digamos... 12 lectores es claramente ridícula a la vista de los variados comentarios y del contador de páginas servidas.
Una cifra de entre 40 y 90 lectores recurrentes es muy probable. Yo apuesto por unos 80 lectores únicos recurrentes y unos 130 recurrentes+ocasionales.
Una cifra de menos de 40 me parece improbable.

En todo caso lo de las cifras es lo de menos (por mucho miedo que a eso le tengan los chingones de la banda de los besos negros). Lo realmente importante es sacar a la luz los atropellos, abusos de poder y mensadas de cierta escoria que se cree que la Wikipedia es suya y que por desgracia actúan con impunidad.

Anónimo dijo...

Hola, soy el suplantador de Gustavo. Ya sabéis el rollo que se trae con don Quijote en la ultramancha. Vale.

La contraseña famosa era "noquieroacordarme", sin duda por el famoso "En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme". O tal vez por el dif que le pidió Dodo y con el que se ganó la fama de mentiroso por no darlo ni aunque lo metiesen en agua hirviendo.

Menudas risas ir por ahí diciendo boluteces. Aunque para risas de verdad, de esas de las que te caes de la silla, las que dice el Gustavo verídico.

Anónimo dijo...

Alto ahí. YO soy el verdadero suplantador de Gustavo y el anterior no es más que un imitador falso mío. La contraseña de las cuentas de Gustavo no es esa, y hace falta tener un I.Q. muy grande para averigüarla.

Anónimo dijo...

Ahora veo que es cierto que quien a hierro mata a hierro muere. Yo, el auténtico suplantador de Gustavo, veo como ahora como tengo dos imitadores se hacen pasar por mí. Por un lado está, estimados lectores de este honrado blog, el que afirma ser el "suplantador de Gustavo" y por otro está el que afirma ser el "verdadero suplantador de Gustavo" diciendo que el primero es un "imitador falso" e insinuando que él es el verídico. Cuando lo cierto, y lo digo con la mano en el pecho, es que yo soy el auténtico y único suplantador "verdadero" de Gustavo.
Espero haber aclarado la situación.
Un saludo a todo este honorable foro.

Anónimo dijo...

Vean la última ecuación de Malandrini juas juas, es LOL

http://goo.gl/hmsW1

Al Micro dijo...

Yo al parecer estoy suplantando a Al59, así que es posible que no me haya (alla) dado cuenta de que también estoy suplantando al Carra.

Anónimo dijo...

No descartemos que fuera Ecemaml el que boicoteara la encuesta. Cualquier cosa que no sea que el arrase como el auténtico cáncer de Wikipedia no es creíble, así que es probable que se pusiera como un loco a hacer votos fraudulentos via proxy...

Anónimo dijo...

Si Maldelsur ha sido capaz de usar títeres en su propia CAB en Wikipedia. Si los del bloquéame han votado muchas veces agarraditos de la mano. Si hay tanta gente que viene a este blog a manifestar que nadie viene a él :)
Todo puede ser.
Incluso puede ser que el suplantador de Gustavo sea un agente doble. jajajajaja

Anónimo dijo...

O que Gustavo se suplante a sí mismo.

Anónimo dijo...

A las 19:58 Ecemaml piensa que si pone "esemalo" nadie se dará cuenta de que es él el que escribe.

Anónimo dijo...

Ecemaml viniendo a este blog a llamarse a sí mismo "esemalo"... Eso sería superar al imitador del suplantador de Gustavo.

puede ser, puede ser,

Vivir para ver

jajajaja

Anónimo dijo...

Pues quizá la mitad de los comentarios que usan la palabra "roscón" son de Drini viniendo de incógnito.

¡A VER SI VA A RESULTAR QUE AQUÍ SOLO ESTAMOS LOS DEL BLOQUÉAME SUPLANTANDO A ANÓNIMOS QUE NO EXISTEN!

Anónimo dijo...

Yo ya empiezo a temerme que en vez de ser de carne y hueso no más sea uno de los títeres de Drini.

Gustavocarra dijo...

jajajajaja... Veeeeeenga, hale, os doy una pista:
¿cuál fue el primer contacto entre dodo y yo? Mirad historiales y contribuciones... interpretad...

Joer la leche la fe que tengo que tener en la sabiduría de las masas aunque sean tan corticas, por diossss... prefiero a dodo. Es menos exasperante.

Anónimo dijo...

Hola, soy U.P. No se crean nada de lo que puse en este blog, es todo mentira y lo hice todo estando borracho.

De verdad (berdad), dejen de leer el blog, que es muy malo.

Anónimo dijo...

Gustavo, ¿crees que tu vida interesa lo suficiente a alguien como para ponerse a buscar y comparar historiales? Hay cosas mejores que hacer, como imaginar quien es el autor de este blog.

Anónimo dijo...

No se, independiente de lo que digan, este blog tiene un iman especial que hace irresisteble la tentación de seguirlo, para la muestra Tavito no deja de participar, Drinito siempre está pendiente de los comentarios y los del bloquéame tampoco se resisten a opinar.

Anónimo dijo...

Joder hace 4 horas posteé esta imagen y coloqué el enlace:
http://goo.gl/hmsW1

... Y ya tiene 23 vistas, y que nadie visita este blog?.... cierto Drinito?

Anónimo dijo...

19:58 jajaj, Hablando de soñar palabras nuevas, yo creía que un ejemplo de marrano en sentido histórico de la palabra era Kordas y en el sentido culinario era Gordigor21.

Anónimo dijo...

Gustavo, yo te voy a dar otra pista:
Oro parece
plata no es
si lo adivinas y te lo metes por el culo serás más feliz.

Anónimo dijo...

00:13 Muy bueno!

Anónimo dijo...

00:11 ¿Ya escucharon? Gustavo prefiere besar el coño de Dodo.... ¡Yum! Boca Negra (Beso Negro de la RAE) 23:59 17 de junio de 1094 (UTC)

Anónimo dijo...

00:13
Si, buen comentario, este blog también en muy divertido!

Anónimo dijo...

14 de septiembre de 2011 14:42 ¡YUM! Besos Negroidez... Withousalchichi (¿y mi chorizo?) 06:66 30 abr 1094 (UTC) PD. Ensada tiene mi chorizo de un mordisco

Anónimo dijo...

01:32 es gangoso, en lugar de decir "es muy divertido" dijo "en muy divertido"

Anónimo dijo...

Pues si te ríes con la gangosada de "en muy divertido" sigue las contriburriones de Ensada y ya verás qué caña. Es un no parar

Al Micro dijo...

Será gangoso Henzada? Por las fotos parece (parhese) que... sí (zi).

Anónimo dijo...

Le doy vueltas y vueltas y lo cierto es que resulta increíble que Esemal no haya sido expulsado todavía por acosador y por violar la etiqueta y realizar ataques personales continuos contra otros usuarios.

Anónimo dijo...

02:16 desde el punto de vista de la tesis de los besos negros te explicarías fácilmente la razón de la presencia de esemamón.

Anónimo dijo...

Me intrigan varias cosas, quiero ver si alguien aquí me las puede explicar, Al Micro, Gustavo, Ensada, Drini o el propio Esemal, que escribió un poco más arriba sobre la CAB de Petronas y tal.

Gustavo, esta va para ti:¿por qué insistes en generalizar? ¿Tooodos aquí somos cortitos de entendederas? Entonces no entiendo porque pierdes tu precioso tiempo departiendo con nosotros.

A mí me queda claro que unos escriben con gracejadas, otros con ad hominem sobre el autor o los comentaristas (léase Drini y los del Bloquéame), otros con quejas y otros más o menos en serio. Pero yo veo bastante inteligencia reflejada aquí, incluso en los chistes.

En general:hoy Ecemaml dejó un mensaje en la discusión de Roy, pero en mi lista de seguimiento aparece que primero borró y restauró la discusión de Roy. ¿Por qué lo hizo? ¿Acaso violó alguna política?

Ecemaml insiste en negar que acosó a Elemaki, aunque al mismo tiempo admite que "fue mala idea revisar artículos en los que escribió Elemaki" [¿?]. Para mí es claro que admite el acoso. ¿Qué opinan los otros tres gatos?

Sobre Petruss dice Ecemaml: "un bloqueo en el que no intervení", ¿intervení???? ¿Qué alguien me explique ese intervení? Además dice que sobre ese bloqueo hay mucho más que lo que está escrito en el resumen del bloqueo, Petruss, "porfa", explícanos.

Petruss dijo...

2011 02:36
Sin duda Ecemaml se refiere a una edición revertida antes del mensaje definitivo en mi discusión. Por eso fue rápidamente a meter sus zarpas en el artículo de la orca, pues abiertamente y con justa razón lo llamé "hijo de puta"... en lo del bloqueo efectivamente no intervino, solo buscó vengarse de alguna forma poniendo idioteces e el artículo mencionado.

Anónimo dijo...

Petruss: se dice intervenió.

Billy Robshaw dijo...

Pero tú y yo en la calle y estos mamoncetes mamporreando por ahí. Así es la vida. Aprovecho para saludarte Petruss. Aunque no intertervinimos (me uno a la moda de inventar palabras y conjugaciones) mucho, de hecho (echo) nada, entiendo perfectamente que les dedicases alguna lindeza, aunque nunca llegarás a mi nivel, jajaja.

Anónimo dijo...

Lo que está claro es que la psicopatía de Ecemaml no conoce límites. Después de estar durante meses acosando a Elemaki, por fin consigue que le bloqueen 6 meses pero él no se da por satisfecho. Sabiendo que Elemaki no tiene posibilidad de réplica sigue insistiendo en insultarle y acosarle en la página de Roy. Hasta cuando le van a consentir este tipo de comportamientos al Esemal de los cojones???

Petruss dijo...

Tanbien (también) un gusto en saludarte Billy, je je

Al Micro dijo...

Pues creo que nunca me habían llamado inteligente o algo parecido. Será porque no tengo el placer de ser compi de Scagarlati.

Sobre el acoso de Esemal endémico, ya mencioné que el mismo lo describe como tal, pero claro, cuando hablaba de Elemaki, aquí otra vez:

"Obsérvese que el wikipedista Elemaki destina parte de su tiempo en wikipedia única y exclusivamente a seguir y analizar las ediciones de otro wikipedista en busca de acciones que puedan ser denunciadas, confrontadas, discutidas... Eso, que en la wikipedia en inglés se llama Harrassment, es, pura y simplemente acoso. A ver si alguien es capaz de no identificar el comportamiento de Elemaki con esto:

Muchos usuarios siguen las ediciones de otros usuarios, generalmente con motivos educativos o administrativos. Esto debe hacerse siempre deforma cuidadosa y con una buena causa, evitando suscitar la sospecha de que el seguimiento de las ediciones del usuario para causarle angustia o como venganza por un hecho percibido como un desaire."

Esemameluco presentará hábilmente su "seguimiento" como ediciones legítimas mientras que lo de Elemaki es una provocación, concretamente la enésima, que hasta un ciego puede ver. Y seguramente... también sabrá presentar el pedido de retiro de un voto en la CAB de Gaijin como algo completamente apegado a las políticas.

Como le dije al buen amigo Gady, la línea que separa lo correcto de lo incorrecto, convenientemente se traza de forma que ellos siempre estén del lado bueno y nosotros, indefectiblemente del lado malo.

Al Micro dijo...

*él mismo

Anónimo dijo...

En el caso de la orca de Petruss es demasiado evidente que Esemamón llegó al artículo por llamarlo por su nombre de pila, Hijo de puta... puede decirse que claramente incumplio esto:

"Esto debe hacerse siempre deforma cuidadosa y con una buena causa, evitando suscitar la sospecha de que el seguimiento de las ediciones del usuario para causarle angustia o como venganza por un hecho percibido como un desaire"

Anónimo dijo...

14 de septiembre de 2011 21:23

Ahora veo que somos cuatro el "suplantador de Gustavo" el "verdadero suplantador de Gustavo" y "imitador verdadero de Gustavo" pues ahora os digo que yo soy El Real y Verdadero Imitador de Gustavo, os digo con la cerveza en la mano.

14 de septiembre de 2011 21:23

Anónimo dijo...

Muchas gracias por aclarar algunas de mis dudas, aún queda pendiente la pregunta a Gustavo y el porque del borrado y restaurado de la discusión de Roy, eso tal vez nos lo pueda contestar Drini.

Una cosa queda clara, somos más de cuatro gatos los que leemos el blog, mínimo Al Micro (que sí eres inteligente, que te lo digo yo que soy fan de tus comentarios), Billy, Petruss, Wikieditor, Dinobot, Gustavo, la rana, Ork Chapopote, Ciegus, Drini, Thor, Ecemaml (lo confesó en la discusión de Roy), Drini, Ensada (que se le ve el plumero en muchos comentarios) y yo. Que ahí vamos catorce y algunos anónimos que a las claras se percibe más o menos quienes pueden ser.

Drini:las cosas progresan, mínimo ya somos catorce gatos.

Pinocho dijo...

"También te digo que, a posteriori, fue una mala idea revisar artículos en los que escribió Elemaki, porque propició malentendidos como el que tenemos. Personalmente no buscaba, en absoluto, el bloqueo de Elemaki, aunque tampoco te negaré que a) no me da la más mínima pena su bloqueo, y b) creo que debió haberlo sido mucho tiempo antes". (Ecemaml dixit)

Ja, ja, ja. Otro culebrón.....seguramente la búsqueda de plagios en sus artículos de antaño no eran excusas para buscar su bloqueo. Hasta Mardelpus ayudó en el asunto.

¡Hipócrita, mentiroso!, anda y lleva tus cuentos a la abuelita de Caperucita Roja, o a las ladies del té.

Pinocho dijo...

Pinuno, pindos, pintrece, pincuatro, pincinco, pinseis, pinsiete, pinocho, pinueve, pindiez, pinonce, pindoce, pintrece, pincatorce, pinquince...y seguimos sumando....ja, ja, ja.

Anónimo dijo...

Ja, Ja, Ja, que clase de idiota puede subir fotos como esta a Flickr, bastante exhibicionista el gordito, ja ja ja

Anónimo dijo...

¡GUSTAVOCARRA! ¡Y a mí qué mierda me importa tu primer contacto con DODO! No es importante, no le importa a nadie. Dedícate a contar todos los átomos del universo y déjanos en paz, pelma que eres un pelma.

Anónimo dijo...

Enrique Cordero abandonó WP. ¿Otra víctima?

Anónimo dijo...

07:20 En serio, ahora si conseguiste asustarme.

Anónimo dijo...

07:20 Esa foto se la sacó en pleno síndrome de abstinencia de roscones gigantes.

Anónimo dijo...

Foto de Drini en la Frikipedia

http://goo.gl/yDhd5

Anónimo dijo...

El muñeco diabólico

Anónimo dijo...

Hoygan, están contando mal. Es imposible que Ensada pueda valer por uno. Por favor no redondeen al alza.

Anónimo dijo...

Gustavo, por favor, dinos cual es tu I.Q. Que me muero de las ganas de saberlo. Porfa.
Te juro que ese dato de tu vida sí nos interesa.

Porfa, amigo Gustavo, dinos cual es tu I.Q.

Anónimo dijo...

15 de septiembre de 2011 11:26:

Frikipedia dice: "Wikiplanet: Su capital es Drini, en homenaje a su gran bloqueador y borrador Drini." ¡Ya está en la cultura popular!

Anónimo dijo...

Es razonable conjeturar que la mayoría de los Wikipedistas andarán sobre un I.Q. de 100. Ensada, que es de los usuarios más inteligentes de Wikipedia, tendrá que andar sobre el 130 o 140. Gustavo no puede valer menos que el doble de un taxista analfabeto, así que yo creo que andará sobre un I.Q. de 280 o 300.

Anónimo dijo...

* Verdad / Wikipedia
* Taxista / Empresario
* Analfabeto / Uno de los usuarios más inteligentes
* Acoso / Mejora casual de artículos de Elemaki
* Soborno con roscón / aplicación práctica de las matemáticas

Anónimo dijo...

Gustavo, ¿alguna vez te han dicho que eres muy brandylocuente?

BRANDYLOCUENTE: Persona con grandes dotes para conmover y persuadir hablando, especialmente cuando ha tomado dos copas de más.

Anónimo dijo...

11:56 jajaj lol

Anónimo dijo...

11:40 jajaj, que buen análisis deductivo para llegar al IQ de mEnsada y Mr. Brandylocuente...

Mensada dijo...

Quien fue el atrebido que se le ocurrio tildar a esta chuzma de intelijentes si yo soi el usuario mas intelijente de wiquipedia

Anónimo dijo...

Gustavo, Wikipedia, Frikipedia e Inciclopedia ya existen, crea Whiskypedia

Anónimo dijo...

2011 10:35
Parece que Enrique Cordero solo quería librar una batalla para imponer el punto de vista del catolicismo y como vio el asunto complicado tomó las de villadiego

Anónimo dijo...

14:34 lol, El enlace roto también fue una mensada

Anónimo dijo...

Si aparece también en la RAE su inteligencia ya tiene referencias confiables..... Boca Negra de Teruel (lávame) 12:00 17 jun 1094 (UTC)

Anónimo dijo...

La cara de Drini al encontrar a Rapel, el títere de Mar del Pus

Pdta: lol, Soborno con roscón/aplicación práctica de las matemáticas

Anónimo dijo...

"El wikipedista Rapel es un usuario artificial chileno"

"Fue creado con el fin de alimentar la CAB de su esposa,"

Para más información leer aquí

Anónimo dijo...

15:30 "Este usuario alimenta la esposa Rapel, que a su vez está formado por la unión de los Ríos Ork Chapapote"

Anónimo dijo...

2011 15:30
Ja, ja, ja y Mar del Pus pagó el silencio a Drini con un enorme roscón

Anónimo dijo...

15:30 15:32 Para más información leer aquí

Anónimo dijo...

Terremoto del usuario Rapel de 2010

El terremoto del usuario Rapel de 2010 ocurrió el 28 de noviembre de 2010, a poco más de un mes del devastador terremoto por ingestión de Roscón Gigante, ubicado en la Región de Estomacal de Drini en cuyos alrededores se situó el hipocentro. Tuvo una magnitud de 7,5 MS1 .

Anónimo dijo...

2011 15:48
LOL! muy bueno

Anónimo dijo...

Shot down!!! 64 votos en contra de FrikiFriki

Anónimo dijo...

2011 19:58
"Juas, juas. La mejor conclusión es que este blog es sencillamente irrelevante"

Pues hace menos de 24 horas subí esta fotito a Flickr, coloqué arriba el enlace y ya cuenta con 54 visitas? son acaso 54 gatos?

Anónimo dijo...

2011 07:20
Coñooo!!!!, que susto me has dado!!!!

Anónimo dijo...

Gustavocarra no siempre sale tan interesante como la foto verde:
http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Gustavocarra/Lafargus_Y_Yo

Joooooooooder y además dice que es MOD pero si no sabe quiénes son los Kinks...

Al Micro dijo...

Lo de Enrique Cordero se apega completamente a "LAS TRES LEYES DEL TAB" (con mayúsculas, para que de una sensación de grandiosidad similar a LAS TABLAS DE LA LEY). Date una vuelta por aquí, Enriquito.

Como regalo especial, esta vez comento con Google para que vean que soy el original y para decir que todos los "Al Micro" que han escrito aquí soy yo, increíblemente no me han suplantado. Todavía...

Anónimo dijo...

En esta parece que esté rodando un níveo anuncio de compresas

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Bacteria.jpg

Anónimo dijo...

Lo que tiene que hacer Esemal en lugar de tanto blablabla en la discusión de Roy justificando su lamentable acoso a Elemaki es dar explicaciones acerca de su intento de sabotaje en la CAB de Mal de Pus que de momento el tío sigue mudo como un putasssss!!!

Anónimo dijo...

Al Micro,
pues suerte que tienes, majo, porque yo soy el suplantador de Gustavo "auténtico" y ya me han salido 2 o 3 imitadores.

Más arriba también hay uno que dice que ha venido Ecemalo a suplantar un anónimo. Que eso, si es cierto, si que es caer bien bajo. Porque lo de suplantar a un anónimo para insultarse a sí mismo no tiene nombre.

Anónimo dijo...

Se llamó a sí mismo Ecemalo, pero para disimular mejor debería haber dicho Esemamón, y para hacerlo perfecto debería haberse referido a sí mismo como EsehijodelagranP

Anónimo dijo...

Ecemalo, mejor que vuelvas más tarde que pronto, que te tenemos ganas (y no me refiero precisamente a lo que hacéis la banda de los besos negros)

Anónimo dijo...

En el primer contacto de Dodo con Gustavo solo hubo abrazos, nada de lengua. En una segunda fase Gustavo le envió poemas de amor ("eres un cetáceo en el océano de Wikipedia"). En una tercera fase, Gustavo le pidio a Dodo que se bajase los calzoncillos para hacerle un trabajillo que había visto practicar a la banda de los besos negros. Aquí Dodo le dijo que nones, que el hombre era él y que fuese Gustavo el que se diese la vuelta. Gustavo no quiso por miedo (no conocía sus límites de dilatación), así que vinieron unos cuantos más del bloquéame a sujetarlo. Una vez que lo tuvieron sujeto Dodo se despachó a gusto y lo dejó para que sus perros se entretuviesen con él.
¿Ahora comprendéis el problema de Gustavo con la bebida?

Anónimo dijo...

Qué poca vergüenza (en el amplio sentido de la palabra) hay que tener para subir a commons mis fotos chorra (ej: Drini sujetando una botella, Gustavo borroso como cuando estás borracho pasando sobre los hilos absorventes de una compresa, etc)

Anónimo dijo...

Hay que expulsar a Ensada de la Wikipedia. Es una vergüenza y una afrenta que se le permita seguir editando.

Anónimo dijo...

El problema no es que Mensada edite, igual sus ediciones son inútiles, rebuznos en el café y besotes negros a sus wikiamiguetes. El problema radica en que su presencia impune es una auténtica molestia para los buenos wikipedistas...

Publicar un comentario