Buscar este blog

lunes, 31 de octubre de 2011

Destapando la cloaca, Vol. III: Escarlati

Escarlati.




“Advertencia: Wikipedia no es un juego de rol ni lugar para banderías o patriotismos.



____________________________


Tras el éxito sin precedentes de las primeras entregas de la serie Destapando la Cloaca, publico en exclusiva para estudio atento y deleite del honorable público lector al que me debo, un nuevo volumen de la colección, dedicado esta vez a uno de los especímenes más singulares y divertidos de la historia wikipédica, campeón de la bobería, embajador de la chuminada. Un editor -maestro de la mula torda Wikisilki- que desde siempre ha usado la Wikipedia para alardear de unos atributos imaginarios -inteligencia, belleza, ingenio, nobleza, sabiduría...- con las que Natura, cruel y caprichosa, no quiso dotarlo. Un editor de bigotillos relamidos que se ha salido con la suya en innumerables encontronazos con otros wikipedistas a base de aburrirlos soberanamente mediante el recurso de la repetición cerril de los mismos argumentos mongoloides. Un editor enamorado de sí mismo que ha encontrado en el Bloquéame la tribuna perfecta desde la que arrojar, en compañía de otros camaradas anormales, toneladas de mierda sobre otros compañeros wikipedistas y lamerse al mismo tiempo, los unos a los otros, sus heridas putrefactas. Un editor obtuso y demente que nunca ha tenido empacho en afirmar un día todo lo contrario a lo que sostenía con igual vehemencia el día anterior, todo sea con tal de ajustar el proyecto a la visión de una España -Una, Grande y Libre-, a salvo de las atrocidades lingüisticas de las repugnantes hordas separatistas y un Imperio donde el auténtico idioma español (¡¡¡el de España!!!) se imponga a palos sobre las ridículas aspiraciones y la incoherente farfolla de los pueblos primitivos de allende los mares.

Sin más, abróchense el cinturón, pasen y vean...


____________________________


Insultando a diestro y siniestro


Poco a poco, un necio ignorante.






La venganza contra Botedance.
Nota: Botedance tuvo la osadía de cuestionar un AB del genio Escarlati. Ahora, tras múltiples acosos, planea su retiro.





Reclamando mano dura para Billy

Texto completo:
#21 - Por Escarlati, La verdad, si a Ensada le cayeron 10 días por hablar de troleo en un hilo, no entiendo por qué a Billy no le ha caído una sanción similar. Teniendo en cuenta, además, que Billy ha sido ya bloqueado infinite y salvado in extremis, y está avisado de hace tiempo que a la próxima será expulsado. No entiendo nada.
#22 - Por Escarlati, Sobre todo cuando la causa del 1er. infinite que recibió Billy (cortesía de Roy Focker) fue la reincidencia, y el estar ya advertido, y el del 2º infinite: http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Especial:Registro&type=block&page=Usuario%3ABillyrobshaw
03:09 28 dic 2010 Cratón (discusión | contribuciones) bloqueó a «Billyrobshaw (discusión | contribuciones)» (desactivada la creación de cuentas) durante un plazo de «para siempre» ? (Violación de las reglas de etiqueta: Troleos y sabotaje. Reincidente. Y aquí está el verdadero problema. Al no ser consecuente con los usuarios que reinciden en estas actitudes, al final se juntan un grupo numeroso de usuarios con esta tipología y hacen piña. Antes había uno o dos como mucho, porque los que le podían seguir el juego, hacía tiempo que habían sido expulsados de wikipedia. Con el buenrrollismo imperante solo falta que desbloqueen a Belgrano, a Tasc... Y luego nos quejamos de que hay mal rollo en wikipedia.



Escocido (añorante) por su AB.




Jaontiveros, el luchador enmascarado.




Drini, il Padrini...




___________________________


Atacando en manada



Marctaltor: corrupto y analfabeto.






Jaontiveros: pelmazo, troll, mezquino.




Pidiendo mano dura para el disruptivo Eamezaga






Manuel Trujillo Berges, necionalista, saboteador.

Graciosillos.





____________________________



Cantinfleando.

La RAE es infalible (cuando lo digo yo)
______



La RAE no es infalible (cuando lo digo yo)


______



La recomendación no es obligación (cuando lo digo yo)


______



La recomendación es obligación (cuando lo digo yo)
______



La recomendación no es obligación (cuando lo digo yo)


______



La recomendación es obligación (cuando lo digo yo, aunque la RAE diga lo contrario)


______

La recomendación puede (o no puede) ser obligación (depende de lo que diga yo)
(Contexto Hanóver vs. Hannover). Nota: premio de un caramelito para quien consiga llegar al segundo párrafo.



____________________________




Terapia grupal



Todos son trolls menos nosotros




  • Más pensamiento único: contra los AB.
  • Aún escocido con Botedance por el affaire Reynaud.


    ____________________________



    Manual de autoayuda cibernética

    Las votaciones válidas son las que yo digo. Los argumentos válidos, los míos.











    83 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Ensada es uno de los usuarios más inteligentes de Wikipedia, y Escarlati es el más sabio, bello y noble usuario de Wikipedia que hay.

    Anónimo dijo...

    Si quieren asquearse vean sus fotos de boca de literato en los WP:ENC

    Anónimo dijo...

    Bueno, pues el bloqueo a Escarlati ha durado un suspiro, ya lo ha desbloqueado su wikiamiguito PSOEtronas (debe ser que no hay más bibliotecarios capaces de juzgar ese espinoso asunto y a la vez que no sean coleguitas de uno de los implicados, o que la wikipedia no puede permirse el lujo de bloquear a editores de la talla de Escarlati, se hundiría):

    http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Escarlati&diff=51010754&oldid=51006512

    Para que luego a Escarlati se le llene la boca (qué asco) con aquello de que la Wikipedia no es un juego de rol...

    Anónimo dijo...

    La intervención de Escarlati, llena de cerrazón al diálogo y solicitando el bloqueo del usuario Belibaste en el TAB era motivo suficiente para su bloqueo.

    http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/3RR/Actual&diff=prev&oldid=51005760

    Después, lejos de seguir las indicaciones explícitas de BlackBeast (a quien le votó en contra durante su CAB), hizo caso omiso y continuó en sus trece con la guerra de ediciones. No es la primera vez que lo hace.

    No hay nada más repugnante que un engreído con iniciativa.

    Anónimo dijo...

    Llevo leyendo esta página durante ya bastante tiempo pero parece mentira que no sepa una cosa, ¿Que co-o es UP? Es una persona iniciales de algo? :S

    Anónimo dijo...

    Anónimo 02:42:

    ¡Qué te importa!

    Anónimo dijo...

    Significa "arriba" en inglés, si eso te sirve de ayuda xDDDD.

    Anónimo dijo...

    2:42

    Son las supuestas iniciales del autor del blog, pero nunca ha dado a conocer su verdadera identidad.

    Anónimo dijo...

    Pues mira que no entiendo porqué no se muestra. Seguro que no le pasa nada. Esta gente es muy simpática y seguro que le perdonan por insultarles y mofarse de ellos aquí en este querido blog e incluso drini le manda el agujero de alguna rosca que le sobre por casa. Hoy es Halloween: ¡muéstrate, pequeño ente!

    Anónimo dijo...

    Usuario Pedro según el nido del #losbesosnegrosdesiempre

    Anónimo dijo...

    Hasta en las fotos me parece muy odioso el tal Escarlati ese... Lo que es tener sangre pesada.

    Anónimo dijo...

    jajaja! la foto de la publicación de ahora retrata a la perfección lo que piensa Escarlati de sí mismo.

    Anónimo dijo...

    Sangre pesada y sangre fría. ¡Qué manera de reptar en el Bloquéame para después aparecer en grupo en las discusiones de Wikipedia y consumar sus planes!

    Anónimo dijo...

    Es un descarado, yo no sabía que utiliza las normas de la RAE a su conveniencia.

    Anónimo dijo...

    3:41
    Insultar y burlarse es lo que se hace en el nido cagadodo, como puedes ver, sin que ese blog acabe en la lista negra de Wikipedia (esos insultos no incitan al odio por lo visto) ni sus participantes sean expulsados del proyecto. Esto es un blog de denuncia y como tal hace una labor muy importante. ¿Es mentira algo de lo que se haya dicho en los artículos? Desde que sigo este blog no he visto que se haya corregido ni una coma. Eso debe querer decir que no se puede rebatir, porque insultos a este blog y pataleos he visto muchos.

    Anónimo dijo...

    Esta entrada describe perfectamente a Escarlati, especialmente la crónica de sus contradicciones con las recomendaciones y la infalibilidad. Al final, lo que es claro es que Escarlati tiene un ego enorme y unas ganas tremendas de que se haga su voluntad, sin importar que atropelle a sus propios principios.

    Anónimo dijo...

    ¡Huy! y que no se toquen "sus articulos" porque sino se arma la de dios es cristo.

    La Empanada, Wikiscansinosilki, PSOEtronas y anexos se aglutinan como moscas en el excremento.

    Anónimo dijo...

    ¡Increíble el argumento de la bibliotecaria Mercedes!:

    Venía a decir lo mismo que Obelix, creo que el devolver los artículos a su estado correcto no es una guerra, es eliminar errores. Mercedes (Gusgus) mensajes 21:03 31 oct 2011 (UTC)

    Recién viene de una guerra de ediciones con el usuario CHUCAO en donde exactamente hace lo contrario a lo que pregona. ¡Corporativismo pleno!

    Anónimo dijo...

    04:35 creo que el comentario de 03:41 intento ser sarcástico, por lógica U.P. nunca se mostrara.

    Anónimo dijo...

    Escarlati es prepotente, pedante y arrogante. Nunca dialogará, nunca dirá "tienes razón" (a menos que se dirija a alguno de #losmismosdesiempre), y tiene su chucho particular: Yonderboy, quien solo entra a discutir si su amo Escarlati está cerca, y cuando Escarlati se aleja, Yonderboy hace mutis. Tanto coinciden sus frecuencias de editar y "retirarse de wikipedia", que Yonderboy parece sockpuppet de Escarlati

    Anónimo dijo...

    Yonderboy y Escarlati son compis de trabajo, o uno es marido del otro. Eso sí, uno es meatpuppet del otro, eso es evidente.

    Anónimo dijo...

    Me gusta leer este blog, es una buena terapia. Y además, te enteras de cosas que uno no sabía. La verdad, me ofende que Escarlati, sin conocerle de nada, se mofara de mi bloqueo. De la misma manera que él utilizó un medio exterior para acordarse de mí, yo haré lo mismo. Escarlati eres un imbécil.

    Anónimo dijo...

    Aunque ya a tiro pasado (puesto que el bloqueo ha sido levantado) tengo que sumarme a quienes se han expresado más arriba. No es por echar más leña al fuego, pero he de decir que me parece un bloqueo cuando menos apresurado, realizado por parte de una bibliotecaria bisoña y sin dejar siquiera un aviso al usuario, aunque fuese por deferencia hacia uno de nuestros usuarios más prolíficos y comprometidos. Saludos, Kordas (sínome!) 13:50 1 nov 2011 (UTC)

    Anónimo dijo...

    Pa que se vaya enterando de quien manda aquí.

    Anónimo dijo...

    A mi Escarlati es un tipo que me da verdadera pena. Cada vez que algún bibliotecario le "regaña" reacciona como un niño consentido, pataleando, lloriqueando y retirándose a lo wikidiva. Sucedió también cuando le quitaron su flag de reversor por sabotaje, el tipo puso este ridículo cartel y dejó de hablar a todo el mundo para que lo echáramos de menos:

    http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario%3AEscarlati&action=historysubmit&diff=46352863&oldid=44242371

    Sus amigotes (Kordas, PSOEtronas, Ecemaml, Wikisilki, en fin, todos los cánceres de wikipedia) lo saben y entonces, como ahora, acudieron como moscas a su discusión a defender al chiquitín de la bibliotecaria mala, mala, mala que le había quitado el juguetito.

    Anónimo dijo...

    XD! que predecible puede ser este engreído. Ahora está en espera que Wikicansinoski, PSOEtronas, Kordas, y todos sus wikiamigos vayan a su página de discusión a rogarle que regrese. Todos cantando a coro la canción "Vuelve" de Ricky Martin.

    ¡Qué wikidivismo!

    Anónimo dijo...

    Antes de cualquier otra cosa, querrá que desaparezca de su listado de bloqueos el bloqueo de marras.

    Anónimo dijo...

    Kordas viola la etiqueta flagrantemente. En su mensaje, la frase "realizado por parte de una bibliotecaria bisoña", sobra, esta de más, no era necesaria y no tiene justificación. Su único objetivo es ofender a Andreasmperu.

    Además Kordas miente. Escarlati fue avisado por BlackBeast y por Petronas.

    Anónimo dijo...

    1 de noviembre de 2011 05:57... jajajajaj!!!

    Anónimo dijo...

    ....y tropocientas horas después....

    Belibaste ya había participado en otra guerra de ediciones (pero con HermanHn, también en el mes de octubre) por el tamaño de los escudos en las fichas y yo les había recomendado dialogar antes de revertir. --Andrea (discusión) 16:46 1 nov 2011 (UTC)

    ....pues Escarlati ha participado en más de un centenar de guerras de ediciones, siempre con el argumento que él lleva la única y verdadera razón......

    Anónimo dijo...

    Y Kordas vuelve a mentir:

    ....Ni tampoco he dicho que ser un usuario prolífico y comprometido permita sabotear Wikipedia: me refería a que hubiera sido oportuno por tu parte avisar tú a ese usuario, en lugar de sacar directamente la espada.....Kordas (sínome!) 16:51 1 nov 2011 (UTC)

    Claro que Andreasmperu avisó a Escarlati:

    [doble conflicto de edición] Ya basta, Blackbeast dio por concluido el tema y este debe ser continuado en la página de discusión del artículo, no aquí. Escarlati, tu comentario muestra que no estás dispuesto a dialogar y esa no es la forma apropiada de lidiar con un conflicto. Por favor, presenta argumentos y no «verdades» o «falsedades», Andreasm Logo Apple.inc.gifháblame 19:37 31 oct 2011 (UTC)

    Qué desatino el comentario de Kordas: Andreamperu ha creado casi el doble de artículos de Escarlati en menos tiempo y sus contribuciones mensuales son un 40% superiores.

    ¡Vergonzoso el wikiamiguismo inocultable!

    Anónimo dijo...

    Ni Kordas, ni Petronas, ni Ecemaml ni ninguno de la pandilla van a permitir que la que ellos ven como una sudaca de mierda (Andreasmperu) le tosa al gran Escarlati, uno de los nuestros, y menos aún cuando es una biblio novata (da igual que como editora sea excelente). Hoy por hoy los que verdaderamente mandan en Es.Wiki son los biblios españolistas de la vieja guardia, los que fueron elegidos en 2005-2007, los únicos que les plantaban cara (los argentinos) se marcharon todos por aburrimiento hace tiempo y los que quedan de los demás países latinoamericanos (BetoCG, Cratón, Ezarate, Andreateletrabajo etc.) son, por desgracia, una pandilla de rastreros pelotas al servicio de los primeros que jamás se atreverían a contrariarlos.

    Todo este episodio se puede interpretar como una clásica demostración de intimidación y fuerza hacia Andreasmperu para que le quede bien clarito quién es el que manda.

    Anónimo dijo...

    No me digas que para ti, esto es una cosa de nacionalismos o xenofobias!!! Esa idiotez no se la traga nadie. Sois iguales que dodo; cuando una de vuestras víctimas hace algo que no os va en contra, simplemente lo ignoráis y seguís contra otro, que igual es divertido. nido-dodo = maraña

    Anónimo dijo...

    A qué te refieres? Qué se está ignorando?

    Y en qué se equivoca con las nacionalidades?

    Anónimo dijo...

    Pues no sé si será cosa de nacionalismo o xenofobia, pero lo cierto es que el españolismo manda. Mira, por ejemplo, la discusión de estos dos artículos, secuestrados literalmente por la pandilla Kordas / Ecemaml / Petronas / Escarlati:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Discusi%C3%B3n:Junta_de_Galicia

    http://es.wikipedia.org/wiki/Discusi%C3%B3n:San_Baudilio_de_Llobregat

    A nadie en el mundo (mira los interwikis, las fuentes, los periódicos, etc.) se le ocurriría decir hoy en día "San Baudilio de Llobregat" o "Junta de Galicia" (nombres no oficiales que nadie, muchísimo menos catalenes o gallegos), pero en Wikipedia se mantiene el título simplemente para no contrariar a #losmismosdesiempre.

    Un caso semejante, la discusión ratón / mouse, ninguneando la opción empleada por la mayoría de los paises latinoamericanos de nuevo para no contrariar a #losmismosdesiempre

    http://es.wikipedia.org/wiki/Discusi%C3%B3n:Mouse/Temas_ling%C3%BC%C3%ADsticos

    Son temas complicados, no digo que unos tengan la razón y los otros no, lo único que digo es que, por alguna mágica razón, #losmismosdesiempre (todos, curiosamente españoles y centralistas) siempre se salen con la suya.

    Anónimo dijo...

    19:28 Precisamente por esa "vieja guardia" nuestra wiki no crece al ritmo que debería crecer, en mi opinión si no tuviéramos a esa panda de vivlioburros estaríamos tocándole los talones a la wiki en francés.

    Anónimo dijo...

    Anónimo de las 21:23, 840.000 artículos y subiendo. ¿No te gusta el ritmo? Pues a patalear, majete.

    Si es que en el fondo dáis más risa que otra cosa xD

    Anónimo dijo...

    Jajaja, ya llegó la patalete de Escarlati: se retira (por enésima vez) a lo wikidiva:

    http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Escarlati&diff=prev&oldid=51032868

    Ahora vendrán uno a uno todos sus amiguitos a lloriquear rogándoles que no se vaya. ¿Quién será el primero?

    Anónimo dijo...

    Anónimo de las 21:19, si lo que dices fuera cierto, entonces no tendríamos ciertos artículos titulados como Computadora o Papa.

    Anónimo dijo...

    21:51

    El que das risa sos vos. ¿Buen ritmo? Mirá nada más el numero de hablantes de español comparado con el de francés, si es de dar pena. So tonto.

    Anónimo dijo...

    21:54

    Es que ya sería el colmo, entonces ya sería Wikipedia de España y no Wikipedia en español. El que no quiera ver las actitudes xenófobas de estos tipos tiene que ser de su grupo, se les ve el plumero. Nada más ver que sus enemigos de siempre son de América: Cinabrium, Galio, Lin linao, Taichi, etc, etc, etc.

    Anónimo dijo...

    Wikisilki a Escarlati:

    Cuando un editor de tu dilatadísima trayectoria se ve bloqueado por hacer lo debido, volver los artículos al estado previo a una modificación discutida, no es de extrañar que lamentablemente se distancie del proyecto. En cualquier caso, sabes que somos muchos, editores y artículos, los que te estaremos esperando. Un abrazo, wikisilki 21:29 1 nov 2011 (UTC)

    Ja, ja, ja, ja....ya tardabas corazzzón..

    Anónimo dijo...

    Lo que Wikisilki trató de decir es:

    Cuando un editor tan terco para salirse con la suya como tú se ve bloqueado por hacer lo que le da su gana, volver los artículos al estado que a nosotros se nos antoja, no es de extrañar que piense que está perdiendo poder. En cualquier caso, sabes que los mismos de siempre y nuestros artículos nacionalistas, te estaremos esperando. Un abrazo, wikisilki 21:29 1 nov 2011 (UTC)

    Anónimo dijo...

    Qué bueno que se va. Ojalá no volviera. Lo malo es que las wikidivas siempre regresan.

    Anónimo dijo...

    La foto de arriba muestra su sicología. Son unos fachos, pero en el espejo ellos se ven como unos príncipes.

    Anónimo dijo...

    Gaeddal: ¿Acaso vas a decir que Andreasmperu es colaboradora del blog?

    Anónimo dijo...

    También tardaba el otro imbécil.

    ídem... te estaremos esperando con los brazos abiertos... Nabrazoide --Diegusjaimes Amedrente aquí 21:44 1 nov 2011 (UTC)

    ¿Nabrazoides?

    Gaeddal dijo...

    1 de noviembre de 2011 22:54

    Por supuesto. Los marranos son Balderai, ferbr1, Andreasmperu, Caskete, Thor8 y Kintaro.

    Anónimo dijo...

    ¿Queeeé?

    Anónimo dijo...

    Jaja si antes lo decís, antes se hace la wikidiva.

    Anónimo dijo...

    1 de noviembre de 2011 16:46

    Y empieza la letanía de ruegos. Todos #losmismosdesiempre a cantar a coro "Vuelve" de Ricky Martin.

    Anónimo dijo...

    Si al menos se tomara realmente vacaciones! Pero ya sabemos que esto durará máximo un par de días, probablemente solo un par de horas. Su punto fuerte no es la honestidad.

    Anónimo dijo...

    23:13, ¿Qué no era Kordas?

    Anónimo dijo...

    Para el anónimo del 1 de noviembre de 2011 21:54, mira el siguiente enlace y cállate, puto españolito.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Papa

    No mames. No sabes de lo que hablas.

    Anónimo dijo...

    Ya vemos la nueva y patética táctica de #losmismosdesiempre. Como quieren silenciar este blog, lo mejor es crear disensión entre sus seguidores, y nada mejor que marcar diferencias entre un lado del mar y otro. Lo malo es que siempre hay quien entra a trapo, pero la mayoría de los que se pasan por aquí no son tan tontos como para caer en una celada tan burda.

    Anónimo dijo...

    Pues este usuario disruptivo que ha venido a romper la convivencia pacífica de este blog huele a Ciegusjaimes o Manoloca.

    Anónimo dijo...

    Qué fantástico, ese pensamiento de que si la dominación españolista no es total y absoluta, entonces no existe. Maravilloso. Y si Fernando H no fue bloqueado por ese intercambio con RoyFocker en el que le dijo cuatro verdades (ver un par de entradas atrás, en este mismo blog), eso quiere decir que tampoco hay tiranía bibliotecaril.

    Qué lógica impecable, irrebatible. Un hombre almorzando niega el hambre en el mundo.

    Anónimo dijo...

    Lo de Escarlati es tan triste que no vale ni para fundamentalista. El pobre se dijo en tantas ocasiones sobre la validez normativa de la RAE, ASALE etc que lo único que produce es lástima cada vez que monta una de sus pataletas características. Es como un bebito al que o se le da la razón o nunca para de llorar y patalear.

    Grillo dijo...

    Qué divertido, esto parece youtube en los videos de los Simpson, con discusiones idiotas e interminables sobre qué variante del idioma es la mejor.

    Venga, creía a la gente por aquí capaz de más que de eso, pero puede que me equivocara.

    Anónimo dijo...

    Pues seguramente te equivocas, porque nadie está discutiendo sobre eso. ¿Te habrás confundido de sitio? El bloquéame no es aquí, y te aviso que ya cerró.

    Anónimo dijo...

    Para 2 de noviembre de 2011 19:13: el Venanciu se tardó diez horas NO porque no estuviera entrando a cada minuto por aquí, sino porque el bruto estuvo diez horas buscando todas las variantes de artículos con "papa" hasta que encontró una a su modo. ¿Era tan difícil de entender? ¿Eres acaso Manolu, el compadre de Venanciu, el que sale en todos los chistes? Saludos a la Pilarica. Hale, que les llaman para el siguiente chiste.

    Anónimo dijo...

    El anónimo del 2 de noviembre de 2011 18:04 ya puso en su lugar a Venancio y compañía, aparte de exhibir su pobreza.

    Anónimo dijo...

    El perrito faldero Wikiléptico trata de seguir los pasos de sus amos y quiere que se borren unos artículos que Manu lop solicitó que se restauraran. Que alguien le avise a Manu, que referencias hay y muchas, ejemplos para Wiccan:

    http://books.google.com/books?id=_2OHko5C2kYC&pg=PA93&dq=wiccan+%2B+marvel+comics&hl=en&ei=i7ixTp8B8vLaBaSb6aMD&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=6&sqi=2&ved=0CEoQ6AEwBQ#v=onepage&q=wiccan%20%2B%20marvel%20comics&f=false

    http://books.google.com/books?id=YbkJ0QJrEZ8C&pg=PA250&dq=wiccan+%2B+marvel+comics&hl=en&ei=i7ixTp8B8vLaBaSb6aMD&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=7&sqi=2&ved=0CFAQ6AEwBg#v=onepage&q=wiccan%20%2B%20marvel%20comics&f=false

    http://books.google.com/books?id=jmMEAAAAMBAJ&pg=PA28&dq=Young+Avengers++%2B+marvel+comics&hl=en&ei=UrqxToCHPPKhsQL__YzCAQ&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=1&ved=0CDEQ6AEwADgK#v=onepage&q=Young%20Avengers%20%20%2B%20marvel%20comics&f=false

    Para la Bruja Escarlata:

    http://books.google.com/books?id=qdWOXc4jDs8C&pg=PA204&dq=Wanda+Maximoff+%2B+marvel+comics&hl=en&ei=cruxTtHQBaq42wXMkf2xAw&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=1&sqi=2&ved=0CDQQ6AEwAA#v=onepage&q=Wanda%20Maximoff%20%2B%20marvel%20comics&f=false

    http://books.google.com/books?id=l0VFR_gvVZcC&q=Wanda+Maximoff+%2B+marvel+comics&dq=Wanda+Maximoff+%2B+marvel+comics&hl=en&ei=cruxTtHQBaq42wXMkf2xAw&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=9&sqi=2&ved=0CFkQ6AEwCA

    http://books.google.com/books?id=bK-ax5Ttj3wC&pg=PA246&dq=Wanda+Maximoff+%2B+marvel+comics&hl=en&ei=BbyxTq3QLqLksQL4zrXYAQ&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=5&ved=0CEEQ6AEwBDgK#v=onepage&q=Scarlet%20Witch&f=false


    Y hay docenas más. ¿Irrelevantes? ¿Qué le pasa al perro faldero?

    Anónimo dijo...

    Wikiléptico, al igual que Ciegustontusjaimes, es otro que no da para tener una entrada en solitario de este blog. Pobre personajillo de cuarta.

    Anónimo dijo...

    Pues una entrada para los dos juntos que diga perros falderos

    Anónimo dijo...

    Ese Gúeykingléptico debe seguir obsesionado con Thor8:

    Asgardiano: Su indumentaria y el uso de sus poderes pretendían ser un homenaje a "Thor", antiguo miembro de Los Vengadores.

    Su siguiente paso plantilleril será ir a por el artículo del dios nórdico. Ja, ja, ja.

    Anónimo dijo...

    ¿Apuestas para ver cuando vuelve la escarlatiwikidiva? Yo apuesto 4 días. Ya lleva más de un día. Será que tenía que fregar los suelos del colegio donde trabaja y así aprovecha, que lo del trabajo está muy mal en España...

    Anónimo dijo...

    Yo apuesto a que vuelve para el sábado. Sábado 5.

    Anónimo dijo...

    ¡Venga ánimo! El que más que se acerque se lleva una rosca gigante de regalo, cortesía de Billy. Jajaja, perdona Billy, sé que tú estás delgadito y no te vas a comer la que te mandó drini cuando decidió ponerse a dieta.

    Anónimo dijo...

    Pues debido a la necedad de Wikicaninoski y anexos (rebelión/guerra de Libia) le ha caído un bloqueo al usuario Robert Shepard, al cual, por cierto, nunca le dieron la bienvenida a Wikipedia.

    Another one bites the dust.

    Anónimo dijo...

    http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Discusi%C3%B3n:Rebeli%C3%B3n_en_Libia_de_2011&diff=prev&oldid=51069221

    Le bloquean por decir verdades como puños. ¡Y olé! Si no fuese porque esta gente enfermiza se está cargando la enciclopedia, casi me daría la risa.

    Anónimo dijo...

    ¿Robert Shepard? ¿El mismo al que Shonen Bat nunca le pidió perdón por afirmar infundadamente que era títere?

    Anónimo dijo...

    ¿Shonen Bat? Ummm. ¿El mismo títere (léase compañero de trabajo al que cuidaba su cuenta ecemaml) que incluso llegó a votar y de quien ecemaml pidió un globalblock y por el que acabó bloqueado el único biblio con cojones (Balderai) de la wiki? ¡Qué cosas! ¡Pa' mear y no echar gota!

    Anónimo dijo...

    ....acerca de Wikicansinoski....

    ...Y dicho esto, como creo que la discusión no lleva a ningún lado, me parece que voy a abstenerme de seguir. Lobo (howl?) 17:35 2 nov 2011 (UTC)

    La verdad es que a esa misma conclusión han llegado toooooodos los que han intervenido en ese hilo (y en tooooodos los hilos en los que interviene Wikicasinoski).

    ¡XD, qué pedazo de troll es este tío!, ¡hasta se extraña a la Empanada para que le ponga su "Don't feed the troll!, ja, ja, ja, el mundo al revés.

    Anónimo dijo...

    Esas actitudes son las precisamente hacen lucir débiles a Taichi y Poco2 frente a sus acosadores. Ellos mismos se han vulnerado con sus propias acciones.

    Anónimo dijo...

    Que cáncer esta gente! Cualquiera que se cruza con ellos con una opinión contraria a la suya acaba o bloqueado o abandonando voluntariamente asqueado de sus abusos...

    Anónimo dijo...

    Casi me caigo de espaldas al leer lo que Escarlati dejó en el Bloquéame:

    "Decid conmigo: votaciones no gracias. Argumentos y consensos. Y consenso no es unanimidad; y todos los argumentos no son igualmente válidos"

    Realmente este tipo se cree que tiene de su lado la verdad absoluta y que la razón le asiste en todo momento. Que semejante intransigente sea uno de los "referentes" de la wikipedia en español es una vergüenza para todos los que colaboramos en la misma.

    Anónimo dijo...

    3 de noviembre de 2011 06:37.... Ja! vaya, vaya ese hilo es la típica conjura de los necios.

    Anónimo dijo...

    3 de noviembre de 2011 03:46

    "Ese Gúeykingléptico" "Gúey" ¿eSaloca o Burro Con Carga eres tu?

    Anónimo dijo...

    19:56 jajaja, para nenaza de ese estilo el ejemplo predilecto siempre será withoutsalchichi alias wikicansini anarcolbtgcatalan anticatalan y antitolerante (paradojas de la vida)

    Anónimo dijo...

    Me he reído mucho, como siempre, mantén ese estilo

    Anónimo dijo...

    Escarlati es imbécil y no puede remediarlo, es así de simple.

    Anónimo dijo...

    Pues la incongruencia llega lejos..., pues a Maragm le decía:

    == Hola Maragm ==

    Me acabo de comprar la ''Ortografía y ortotipografía del español actual'' de [[José Martínez de Sousa]]. Se trata del ortotipógrafo más reputado del español. Pues bien, [http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Votaciones/2010/Implementaci%C3%B3n_de_t%C3%ADtulos_en_cursiva/Cuestiones_incluidas#Seud.C3.B3nimos.2C_alias_o_apodos_que_aparezcan_inmediatamente_despu.C3.A9s_del_nombre_propio_.28sin_formar_parte_de_.C3.A9l.29 he aquí lo que dice al respecto de nombres propios y seudónimos]. Si sale adelante la [http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia_Discusi%C3%B3n:Votaciones/2010/T%C3%ADtulos_en_cursiva votación que se está preparando] lo ideal sería aplicar ese criterio a títulos como [[Pedro Fernández de Castro "el Castellano"]] y similares. Lo correcto sería [[Pedro Fernández de Castro ''el Castellano'']]. Un beso. [[Usuario:Escarlati|Escarlati]] - [[Usuario Discusión:Escarlati|''escríbeme'']] 00:13 16 jun 2010 (UTC)


    https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusi%C3%B3n:Maragm/Archivo_2010

    Me acabo de comprar la Ortografía y ortotipografía del español actual de José Martínez de Sousa. Se trata del ortotipógrafo más reputado del español. Pues bien, he aquí lo que dice al respecto de nombres propios y seudónimos. Si sale adelante la votación que se está preparando lo ideal sería aplicar ese criterio a títulos como Pedro Fernández de Castro "el Castellano" y similares. Lo correcto sería Pedro Fernández de Castro ''el Castellano''. Un beso. Escarlati - escríbeme 00:13 16 jun 2010 (UTC)

    http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia_Discusi%C3%B3n:Votaciones/2010/T%C3%ADtulos_en_cursiva

    Publicar un comentario