Buscar este blog

sábado, 21 de mayo de 2011

Por si Petronas no viene a decírtelo, te lo digo yo...

 
... Escarlati: “A mí me da lo mismo, pero la imagen que transmite tu pagina de usuario como víctima, dice muy poco en tu favor y bastante en tu contra”.

21 comentarios:

drini dijo...

Tan cierto ayer como hoy

Gustavocarra dijo...

¡Por dios bendito, drini, que ingenuo que eres! ¡No terminas de desengancharte de los que muestran los mismos esquemas inmaduros y reduccionistas de siempre! ¡tú y tu capacidad de abstracción! Existe la sociología, ¿sabes? ¿Pero no te das cuenta de que en España hemos tenido una tensión de desvirutalización? ¿Qué quieres, que a esto le pase lo mismo que a Second Life?

Este lamentable blog es un ejemplo más de que, como en tiempos de Quevedo, importa más la logomaquia que la razón, importa más lo bonito que se dicen las cosas que lo sensatas. Y lo llaman "dialéctica" cuando en realidad es esgrima verbal, la forma más plebeya del sofisma.

Da grima y vergüenza ajena. Por mi parte, me tomo un tiempo para disfrutar de mi vida personal, porque estoy psicológicamente desbordado e incapaz de asimilar tanta memez y cortedad de miras.

Anónimo dijo...

A todos los que nos gusta el wikicirco apreciamos las salidas a pista del payaso Gustavo. ¡Siempre da risa verlo llorar!

drini dijo...

Gustavo: todo lo que hago, lo hago por una razón, y entiendo que, ante lo que se ve, opines así.

No voy a pedirte que me concedas el beneficio de la duda, pero mal me conoces si me crees tan ingenuo.

Gustavocarra dijo...

Tienes ese beneficio, drini, y lo sabes :).

Por cierto ¿me lavo mal? Porque cada vez que "salgo a pista" comienzan a revolotear moscas anónimas a mi alrededor... Serán los años con Drosophila vayaustéasaber...

En fin, me han llamado payaso patético... Se están suavizando en las críticas que me caen cuando pido que la gente se comporte con dignidad.

No sé si es un signo de esperanza, o que quien no se consuela es porqué no quiere.

Hale, a aburrirse un ratito más mientras abroncan y hacen por ahí piruetas "dialécticas" para evitar que exista un verdadero debate. El circo es lo que tiene.

Anónimo dijo...

Gustavo, si estás entre borrachos tienes dos opciones: beber o largarte.
Ingenuo sí es intentar malabarismos intermedios, payaso.
Es cómo emborracharse en el bar, largar por esa boca y dárselas de superior. ¿Te suena de algo?

Anónimo dijo...

Gustavo: ¿Dignidad? ¿A estas alturas? Cuando tres gatos quieren controlar a Wikipedia, sea por la fuerza de su brazo ejecutor Ecemaml, el ataque en manada o con chantajitos infantiles como el de Escarlati. Ese grupo es el que ha convertido a Wikipedia en un circo, este blog tan solo pone en palabras las cosas que muchos saben y tienen miedo de decir, que no quieras o no puedas darte cuenta significa que estás muy poco involucrado con la Wikipedia.

Gustavocarra dijo...

En el hipotético caso de que me diera de superior en un bar, eso significa que estoy amargado, y por tanto, que wikipedia me importa.

La diferencia es que yo quiero seguir el camino correcto y no un "quítate tu pa' ponerme yo". Y el resentimiento no forma parte de mi victoria. Lo siento, para mi no hay otro camino que el del medio. Harías bien en seguirlo, pero claro, casi nadie hace caso a Casandra.

Anónimo dijo...

Mientras estas personas sigan dominado Wikipedia no hay "camino correcto". Nadie quiere quitarlos y ponerse en su lugar, sino que las opiniones de todos y cada uno de los editores valgan igual, sobre todo las de aquellos que editan en artículos. Ya basta de cuentas con el único propósito de polemizar como Igor21, que es el camino que han tomado Ensada, Wikisilki y Mar del Sur, es más lo que discuten que lo que aportan, además de que le dan de patadas al pesebre con aquello de: "No dones". Hace tiempo que alguien debió ponerlos en su lugar, el de usuarios disruptivos que se oponen a todo lo que la mayoría apoya, como se evidenció en el hilo del concurso de Wikimedia Argentina, donde la comunidad en conjunto les tapó la boca.

Anónimo dijo...

Wikisilki llama a este blog "La marrana desenredada", seguro es porque inconscientemente reconoce que aquí se desenredan las marranadas que ellos cometen y se exponen a la luz pública.

Anónimo dijo...

Cuanta razón tiene. Yo le llamaría desengordando la marrana por ser una burrada de primera clase.

Anónimo dijo...

Ya Ensada. Ya sabemos que tu por tu amigo Silki lo que haga falta.

Anónimo dijo...

Que falta de originalidad la del creador de esta marrana. El que comenzó a pintarse como una víctima fue Gaijin y después borró el mensaje que Petronas le había dejado. A ver si aprendes a leer.

Anónimo dijo...

¿Como hizo Camima en la discusión de Escarlati?

Anónimo dijo...

Gustavo, háztelo mirar. En serio.

PD: Y no intentes ser gracioso, que no sabes.

Gustavocarra dijo...

Ya, Anon, ya... Alimentar el odio y el desencuentro es algo mucho más cuerdo y sensato, no había caído...

PS: Discúlpame si encuentras algo de gracioso en lo que digo. No era ni mucho menos mi intención.

Anónimo dijo...

XD
Ahí, precisamente esta el alma de tu "gracia": en que tú no se la ves, payaso tragicómico.
Eres el ejemplo vivo conque ilustrar aquella frase de Bender: "La comedia de hoy en día es para llorar. Y la tragedia... da risa".


PD: Confundes causa con efecto cuando insinúas que este blog alimenta el odio en Wikipedia.

PD: La mejor manera de solucionar algunos problemas es simplemente desentenderse de ellos. Ya sé que esto para ti es imposible por tu perfil obsesivo-paranoide.

PD: Y tranquilo que quedas disculpado por las cosas de risa que dices. Ya sé que hacerme reír no era tu intención. :)

Gustavocarra dijo...

¿Ah, si?

Verás:

Hay algunas cosas que no me gustan de Ensada, pero es un gran lector y un tipo afable.

Hay algunas cosas que no me gustan de Gaeddal, pero es mucho más humilde de lo que te piensas.

Hay algunas cosas que no me gustan de Escarlati, pero en persona es un encanto y un excelente conversador.

Hay algunas cosas que no me gustan de Mar, tal vez que es un poco terca, pero sabe ceder.

Hay algunas cosas que no me gustan de Petronas, pero es uno de los tipos más salados, generosos y ocurrentes que he tenido el placer de conocer.


Hay muchas cosas que no me gustan de Gustavocarra, pero la verdad es no le conozco demasiado y no te sabría decir...

Sigue viviendo en una realidad aparte, o siente vergüenza por comportarte con los mismos patrones con se han comportado otros. Yo no veo la diferencia... Tu eliges.

Y yo no insisto más.

Anónimo dijo...

Hay algunas cosas que no me gustan de Elena, pero tiene unas tetas muy grandes.
Hay algunas cosas que no me gustan de Igor, pero me parto de risa con él.
Hay algunas cosas que no me gustan de Drini pero no solo es el mejor biblio sino que es bueno, paciente, trabajador, inteligente y maquiavélico (¡vale su peso en oro!, y los que lo hemos visto en foto sabemos que es mucho).
No hay nada que me guste de Ensada y no entiendo cómo con su ortografía puede ser un gran lector. Que haya sido elegido biblio es una vergüenza para Wikipedia.
Yo tampoco conozco demasiado a Gustavocarra, pero tiene una llave metida en el culo, le das cuerda y él a su pesar no tiene más remedio que bailar al son impuesto. Luego me da consejos de libertad de elección y me parto de risa.

Elige olvidarte de mí Gustavo. ¿No te das cuenta que yo soy un producto tuyo? XD

Gustavocarra dijo...

Joer que caña, jajajaja.

Te contesto porque he leído este último comentario en mi clase de baile y ha habido parto de culo generalizado XD.

Pos nada, tráete un día a tu amiga Elena y nos marcamos el son que imponga. Eso si ¿eh? Te prometo no arrimar cebolleta sin necesidad, que yo tengo mis principios.

¿Así que un producto mío? ¿y has visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser?

Tranqui, tio, lo de olvidarme de ti está chupao. A los de la Tyrell nos entrenan para eso XD.

PS. Me mola lo que dices de Drini.

Anónimo dijo...

Como creo que la risa fue sincera me rindo ante ella, diosa capaz de curar y matar.

"a todo el que tiene le será dado, y tendrá en abundancia; pero al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado" Mateo 25:29

Perdón Gustavo.

Publicar un comentario