Buscar este blog

sábado, 17 de septiembre de 2011

Placeres del infierno VI: El café de Wikipedia



¿Te has preguntado alguna vez, simpático lector, cuan aburrida sería tu vida wikipédica sin la existencia del Café, esa cantina pestilente e invadida de humo donde los editores menos productivos se pasan las horas muertas? ¿Acaso eres capaz de discernir qué mecanismos autodestructivos incitan al wikipedista ocioso a aventurarse hacia su tenebrosa barra, aun a sabiendas de que con cada intervención suya corre el riesgo de que le rompan una botella en la cabeza? Si la respuesta a ambas preguntas ha sido negativa, probablemente seas un recién llegado al proyecto, no tengas demasiado tiempo que perder, o -permíteme decirlo- seas una persona poco perspicaz. No obstante, si has llegado hasta aquí sigue leyendo; este es el lugar más adecuado para satisfacer tu insaciable sed (que espero sea de saber y no de mejunjes).

Para entender la poderosa fascinación que ejerce el Café en sus adictos has de conocer ante todo las bases morales que sustentan su comportamiento. El primer y más importante principio del usuario cafetero dice así:

Participar en el Café es el modo más rápido de convertirse en un usuario popular.

No obstante, el Cafeing es, ya lo hemos dicho, una aventura peligrosa.  Un usuario cafetero está siempre al filo de la navaja, pues un buen desempeño en el Café exige conocer al dedillo los engranajes internos del funcionamiento de la Wikipedia, así como los trucos más comunes para burlar sus políticas aparentando al mismo tiempo que eres un usuario respetuoso y muy comprometido con el proyecto. Algunos parroquianos adquieren esta habilidad con el transcurso de los años, mientras otros la aprenden a golpe de bloqueo. Tanto si quieres destacar en el Café como si estás simplemente interesado en ahondar en la comprensión de este peculiar submundo te conviene tener muy presente los siguientes principios básicos que guían su conducta:
  • El  avance y la mejora del proyecto, así como el bien común, no tienen la menor importancia. El verdadero objetivo de todo wikipedista es ganar tantas discusiones y peleas de bar como le sea posible.
  • La  calidad y el peso de los argumentos no es un factor asociado al éxito en una discusión. El éxito de una discusión viene determinado por:
    • El número de veces que se repiten los mismos argumentos.
    • El  número de wikipedistas que apoyan públicamente nuestras tesis.
  • El lema básico de todo usuario cafetero que se precie es:

"Todo vale"

...y su réplica favorita adopta dos variantes:

A) "No tienes ni zorra idea de lo que estás diciendo."
B) "Donde dije digo, digo Diego."


  • Recuérdese, asimismo que:
    • Todos los que están de acuerdo conmigo son mis amigos y grandes wikipedistas. Todos los que están en desacuerdo son enemigos míos y unos trolls del tamaño de un bisonte.
    • Mis amigos tienen razón, siempre. Mis enemigos no tienen razón, nunca.


El aspirante a bibliotecario puede extraer provechosas enseñanzas de los principios que acabamos de exponer, con cuya recopilación ponemos fin a la entrada de hoy:
  • En primer lugar, un usuario cafetero debe andar con sumo cuidado a la hora de mostrar por primera vez su apoyo a otro usuario cafetero, puesto que una vez que lo haya hecho habrá de mostrarse ya para siempre partidario de sus tesis, so pena de ser rebajado por los demás asiduos del tugurio a la condición de contertulio vacilante, un terrible signo de debilidad cafetera;


  • En segundo lugar -ya lo he subrayado muchas veces- conviene alinearse siempre del lado de los hampones del lugar: es una apuesta más cómoda y segura que te permitirá gozar de una vida wikipédica mucho más larga, y


  • En tercer lugar (no es tampoco la primera vez que hablo de ello en éste, vuestro blog favorito) has de saber que la creación y mejora de artículos no es para el usuario cafetero más que un medio secundario para incrementar su popularidad y conseguir así lo que verdaderamente le importa: la satisfacción de su propio ego abotargado.


¡Nos vemos en los bares!

    153 comentarios:

    Anónimo dijo...

    clap, clap, clap.

    Anónimo dijo...

    Se te ha olvidado decir (y esto lo podrá confirmar Gustavo) que así como en los bares de borrachos la frase más frecuente es la de "yo no estoy borracho" en el café siempre se está con lo de "presumir buena fe" y lo de los "ataques personales". También al igual que en los bares de barrios barriobajeros siempre hay analfabetos dándoselas de listos y presumiendo de ello, idem en el café de Wikipedia.

    Anónimo dijo...

    Y para aquellos, los que se atreven a afirmar que nuestro muy estimado U.P, o los ilustres wikipedistas y ex-wikipedistas que frecuentamos este blog somos unos mentirosos a pies juntos, por curiosidad yo el "chaval de las fotos" tomé un pantallazo del top 10 de ediciones, solamente en la miscelanea del Café, no es de sorprender EL RESULTADO ES FRANCAMENTE PREDECIBLE

    Anónimo dijo...

    1500 ediciones de Drini solo en esa sección del café??, joderrrr si que está desesperado por ganar muchos verdes...

    Anónimo dijo...

    Drini, Witoutsalchichi, Piripi, Escargalati, Mensada, Teletrabajo, Dodo, Gañedal y la Prófuga del Ancianato

    Anónimo dijo...

    ¡Guau! Estoy sorprendido, el resultado era predecible, como bien dices, pero no deja de ser revelador.

    1. Drini 1561 ediciones

    2 y 3 son bots

    4. Camima

    5. Wikisilki

    6. Pi

    7. Escarlati

    y les siguen de cerca Lourdes Cardenal, Dodo, Ensada, Gaeddal, Belgrano y......¡Andreateletrabajo! Sorprendente, porque esta usuaria, a diferencia de los otros, es relativamente nueva en Wikipedia, pero se nota que muy pronto aprendió el camino.

    Al Micro dijo...

    Recordemos "Momentos Clásicos del Café".

    Empiezo yo.

    El famoso "ya lo habeís conseguido" de Petrollas. Habráse visto mayor troleada en el café y hasta en las páginas de discusión de ciertos usuarios. Pero el sigue impune, incluso lo vuelven a nombrar vivlio.

    Incluye la "dimisión" en masa y el comentario profético de Roblespepe. Que día glorioso como dijo alguien...

    http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Caf%C3%A9/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/2008/03#Ya_lo_hab.C3.A9is_conseguido

    Al Micro dijo...

    *él

    Al Micro dijo...

    Y la famosa frasecita de Gady: "Dodo, con mayor o menor acierto en las formas, llevaba a cabo una serie de acciones con cuyo fondo el 99% de los wikipedistas está de acuerdo".

    Para ponerla de epitafio.

    Anónimo dijo...

    El grado de manejos soterrados, politiquería y tráfico de influencias que ha alcanzado nuestra Wikipedia es alarmante; Drini en busca de empleo, gente desesperada por los botones... solo quisiera pregunta si alguien que conozca una Wikipedia grande en otro idioma, más o menos a fondo, este fenómeno también se presenta??, también existen personajes de esta calaña??

    Anónimo dijo...

    Veamos la mejor obra de arte cafetera de todos los tiempos:

    "Para ti la perra gorda,"

    Anónimo dijo...

    2011 00:14
    Te falló el enlace

    Anónimo dijo...

    Pues Gaeddal siempre tiene la razón:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Gaeddal/Gaeddal_siempre_tiene_raz%C3%B3n


    ¿Quién decía chiquipedia a quién?

    Anónimo dijo...

    Dodo, el mayor troll que ha paseado por Wikipedia, pero contaba con buenos amigos y lo desbloquearon después de 3 o 4 expulsiones. Sin embargo ahora, Cratón pretende enseñar a la comunidad el significado de bloqueo permanente. Vivir para ver.

    Anónimo dijo...

    Para ti el perro de la 00:16:


    "Para ti la perra gorda"


    jajajajaj lo hice intencionadamente

    El Chaval de las Fotos dijo...

    Hola, paso a llamarme oficialmente El Chaval de las Fotos que el Gran Editor se empeña en desaparecer, aquí reposan en definitiva SUS INSULTOS EN TWITER y su adición al "Café" y esta su GALERIA DE FOTOS FAVORITAS

    Billy Robshaw dijo...

    http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n%3ACasio_de_Granada&action=historysubmit&diff=49843269&oldid=49837658 "Offtopic" Si este ser no es el tipo más inútil y pedante que haya pisado wikipedia, que venga Dios y lo vea. A esto ha llegado la wikipedia, en que un inútil que tiene serrín en la cabeza, incapaz de escribir un artículo sin la ayuda de mamá y papá, se sienta con la potestad de hablarle a un usuario con tres años de experiencia y muchos artículos a sus espaldas de esta manera. Ayyyy. Si me dejaran un día con el botón de bloqueo, sólo quedaba yo, después de desbloquearme claro, jajaja...

    Anónimo dijo...

    Drini: mejor busca aqui la banderita de México y empieza a buscar y vete de Wikipedia porque de la fundación nunca obtendrás un solo dolar :
    http://www.computrabajo.com/

    Anónimo dijo...

    Heee Billy mira otra del Gran Editor contra ti:
    http://www.flickr.com/photos/67640123@N03/6156138599/in/photostream

    Billy Robshaw dijo...

    Yo soy muy sensible. No me enseñéis más cosas de estas que voy a llorar. Me voy a comer algo a ver si se me quita la depre. ¿Me habrán dejado aunque sea el agujerito de algún roscón?

    Anónimo dijo...

    Hmmm ¿Qué paso con esemamonsito? ni las gracias le fue a dar a Drini por darle delete a Petruss y aguantar en nombre de él toda esta campañita antidrini. ¿Será que otro amiwiki de esemamón también está aportando su granito de arena a la degradación de la imagen de Drini?

    ¡Cobarde!

    Y Drini...

    ¡Tonto!

    Anónimo dijo...

    00:33, Ola soy AnalfaburroCG y boy ha botar ha las CABs de la mano (veso negro) con los vloqueames. I me ofende que digas ke soi el tipo "el tipo más inútil y pedante" con mala hortografia.

    CAB de Wikisilki dijo...

    La CAB de Wikisilki está a unas horas de terminar y a pesar de que el pobre "retirado" y "acosado" de Ecemaml regreso para votar, pasará a la historia como la CAB con mayor número de votos en contra y pudieron haber sido más.

    Wikisilki se ha dado a conocer y jamás logrará ser biblio, que aunque diga que no le interesa, el intéres es claro. Bien por Wikipedia.

    Anónimo dijo...

    @2011 00:13
    Yo no sé si en otras Wikipedias hay tanta podredumbre como en ES pero el caso es que en la inglesa Ecemaml fue bloqueado y aquí a lo máximo que se llega es a que se tome unas "wikivacaciones indefinidas" hasta que se olvide un poco los grandes desmanes y atropellos que ha cometido. Espero que no vuelva antes que Elemaki de su bloqueo inmerecido de 6 meses.

    Ecemaml, no nos olvidamos de ti en tus "vacaciones" y no nos olvidaremos de ti cuando vuelvas.

    Anónimo dijo...

    Faltaría más que un miembro del bloquéame (Ecemaml) le negase un beso negro a otro del clan (Wikisilki). El vicio les puede.

    Anónimo dijo...

    2011 00:43
    EXTRA, EXTRA!!!!, Esemamón volvió de su "retiro", no le duró ni un mes, eso ya lo sabíamos y acude http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Magister_Mathematicae&diff=prev&oldid=49841792, esto es realmente risible!!!

    Anónimo dijo...

    *perdon: a apoyar a Drini, repito, risible!!!

    Anónimo dijo...

    Privadamente?... será que Drini ahora es del equipo de los besos negros???

    Anónimo dijo...

    Al de arriba. No es que sean fieles entre sí, pero sí que les gusta besar.

    Anónimo dijo...

    Ok, una verdadera demostración de apoyo, afecto y amor de Ecemaml sería aceptar un bloqueo infinity a Ensada por parte de Drini...

    Anónimo dijo...

    Pues mira que en su caso hay un área bien hermoso dónde besar, ¿eh?

    Anónimo dijo...

    01:12, Ese es como dar un beso negro al hoyo del roscón...

    Anónimo dijo...

    La búsqueda de afecto le está saliendo cara a Drini.

    Billy Robshaw dijo...

    http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario:Ensada&curid=2895610&diff=49843955&oldid=49657349 Pues te vas a matar de hambre tú mismo, jajajajaja.

    Anónimo dijo...

    Entre ellos tienen una relación de amor-odio.
    Se desprecian, se envidian, si pueden te ponen la zancadilla, pero en momentos de crisis se apoyan y se dan besos negros. Es una cuestión de ser unos trepas, gente sin escrúpulos ni principios, el poder por el poder, el agarrarse a la silla y no soltarla.
    Saben que en este momento tienen que limpiarse unos a los otros la mierda del culo pues corren el riesgo cierto de acabar expulsados de Wikipedia si no se ponen todos a apagar los fuegos de manera coordinada.

    Son unos miserables y sinvergüenzas.

    No hace mucho Drini llamaba "marranos" y se reía de los lectores de este blog. ¿Ahora se siente acosado el pobre porque le dicen 4 verdades?

    Pero sí lo que más le jode a Drini es que se de publicidad a cosas literales que él mismo ha dicho y hecho ¿Es eso acoso? Publicitar y denunciar conductas inmorales, bochornosas y corruptas?

    ¿Dónde estabas Ecemaml cuando Drini se reía de usuarios bloqueados? ¿Cuándo llamaba marranos a los 3 gatos que leían este blog?

    Anónimo dijo...

    01:14 Naahhh es puro chantaje, de seguro Esemamón ya se sentía muy solo en casa sin estar al lado de su computadora "editando" y troleando wikipedia.

    Anónimo dijo...

    01:19, Vaya, vaya eso es el colmo del cinismo.

    Anónimo dijo...

    Lo que está diciendo Ensada es: "Por favor, mejor que nos callemos todos porque todo lo que digamos puede ser utilizado en contra nuestra"

    De ahí que Drini llegue a la conducta risible de querer borrar comentarios que publicitan otros usuarios ¡pero que son sus propias palabras!

    Drini dijo...

    Drini a Esemamón: Esemamoncito, si me apoyas te obsequiaré este enorme roscón para que puedas dar todos los besotes negros que quieras.

    Anónimo dijo...

    Negruzter mathematicae...

    Anónimo dijo...

    Pues van a hacer cierto eso de que la política (en el peor sentido de la palabra) hace extraños compañeros de cama.

    Ensada, a los troles no solo no hay que darles de comer, si no expulsarlos de Wikipedia, y no pararemos hasta largarte de ella por ser uno de los troles más grandes que campan impunes por ella.

    Anónimo dijo...

    Ya aparecieron el AnalfaBetoCG y la Galleta también en la solicitud de desbloqueo de Caskete, se estaban demorando:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual#Desbloqueo_de_Caskete

    Anónimo dijo...

    A Pi le ha traicionado el subconsciente al decir : "hay determinados actos y conductas que no se pueden permitir en esta pequeña sociedad que formamos los editores de la enciclopedia"

    ¿En esta "pequeña sociedad"?

    Pero en qué estarías pensado Pi? porque la "sociedad" de *editores no es precisamente pequeña

    Incrédulo dijo...

    ¡Joder macho!, asombrosa la cantidad de intevenciones de Drini (oct 2006) en el Café. ¡Supera hasta a los mismos bots!

    Y los permanentes asiduos que están activos: Camima (nov 2005), Wikisilki (jul 2008), 3coma14 (mar 2007), Escarlati (abr 2006), Lourdes (nov 2003), Sabbut (ago 2003), Ensada (abr 2007), Gaeddal (ago 2005), Andrea (oct 2009).

    Se ven los plumeros (por antigüedad) de quienes son los que en su paso por Wikipedia han usado el proyecto a manera de chat/blog/foro. Mucho güiriguüiri de algunos como Wikisilki y Andrea que no son tan antiguos como los otros. Pero salta la duda, si Drini interviene tantas veces en el Café, ¿a qué hora le da tiempo de redactar artículos?.

    Estos perfiles demuestran que usan Wikipedia para todo, pero menos para crear una enciclopedia, digo, si las matemáticas no fallan.

    Anónimo dijo...

    Te equivocas. La sociedad de editores es muy pequeña, ya que el groso de la sociedad son lameculos que no han editado en un artículo en su puta vida.

    Anónimo dijo...

    Muy bueno el argumento de "nadie es imprescindible"
    Si no fuese porque sé que el que lo ha dicho es cortito lo tomaría como un insulto a la inteligencia

    Sobre los bloqueos dijo...

    Según Roy Focker, los bibliotecarios se basaron para llevar a cabo los bloqueos en está decisión (la del enlace) del CRC de Wikipedia en inglés. Nuestras políticas no amplían su campo fuera de la Wikipedia (excepto, curiosamente, la de ataques personales) y tenían que asirse de algún lado para poder justificarse.

    En ese caso se ve que el grupo de usuarios que formaban parte de una lista de correo, actuaron en conjunto en muchas acciones y sin embargo ninguno fue expulsado. El creador de la lista se llevó un año, otro (un biblio) se llevó tres meses y los demás solo baneos temáticos. En Wikipedia en español usaron la resolución de excusa, pero sus sanciones fueron inquisitorias, expulsiones para todos.

    Ahora, de nada servirá que dos o tres estén arrepentidos de haber sido tan severos, incluso injustos, cuando es sabido que la mayoría de los bibliotecarios de garrote no acostumbran dar un paso atrás.

    Desde que estoy en Wikipedia solo he visto retirar una expulsión (2 años después) y esta había sido de lo más injusta, no veo que ahora vayan a cambiar. Las expulsiones deberían estar prohibidas en Wikipedia y usuarios como Analfabeto CG y la Galleta deben sentirse Dioses, porque los humanos pueden equivocarse y rectificar.

    Anónimo dijo...

    Ji, ji, ji, ¡a BurroCG (Burro Con Carga) se le ha vaciado el cerebro con su argumento!

    Anónimo dijo...

    La Galleta: "...pide perdón a un biblio de buen corazón y todo olvidado..."

    Eso solamente pude ser aplicable para Henzada (el iniciador del wikimartirio, nueva variante del wikidivismo que se excusa en falsos acosos. Después le siguieron esa línea de cuento Esemamón y el Comeroscas).

    ¡Ay! las Ladies del té: Doña Galleta y la Reina de Corazones.

    Al Micro dijo...

    Yo lo entiendo, pensar un argumento como el de "nadie es indispensable" es un esfuerzo sobrehumano para "personas" como BurroCG, se le debe haber secado lo que le quedaba de cerebro.

    Recuerdo cuando BurroCG decía que Caroline Kennedy no era de relevancia enciclopédica...

    Al Micro dijo...

    Wow, escribí mi comentario sin alcanzar a ver al de las 02:23. No es casualidad...

    Billy Robshaw dijo...

    ¿Insinuáis que Beto CG es un analfabeto? ¿No era abogado? Dios, imagináos que os toca de abogado de oficio, os meten cadena perpetua por robar un pollo, jajaja.

    Anónimo dijo...

    Ji, ji, ji. Es que si hay GatoGC:

    http://www.youtube.com/watch?v=lLbatYAP0Dc

    por supuesto, que también existe un BurroGC, pero en lugar de patineta, a este le pusieron mucha carga:

    http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Donkey2.jpg?uselang=es

    Al Micro dijo...

    Seguramente, si intenta que se apliquen las leyes como él aplica las políticas, tarde o temprano se mete preso él mismo.

    Al Micro dijo...

    Un "Momento clásico del café" dedicado a BurroCG.

    Veamos cuantas políticas viola BurroCG en unas pocas líneas: http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Caf%C3%A9/Portal/Archivo/Propuestas/2009/02#Vandalismo_en_curso_al_tabl.C3.B3n

    Yo cuento:

    1) No muerdas novatos
    2) NAP
    3) PBF
    4) Acoso
    5) Abuso del poder vivlio

    Al Micro dijo...

    Una pequeña del hombre del roscón:

    "Cuando los blogueros están secos de ideas... lo que toca es hacer un resumen de lo que otros dicen"

    http://nidododo.blogspot.com/2010/04/bloqueame-i.html?showComment=1272592126887#c1696273164531463069

    La prueba de ello: http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Magister_Mathematicae/acoso

    Anónimo dijo...

    Pero las iniciales de BurroCG deben salir de:

    (Burro Con carGa)

    "Y yo propongo que dejes de trolear o te voy a bloquear. --Beto·CG 02:25 27 feb 2009 (UTC)"

    ¡Joder!, efectivamente se trata de una colección concentrada de violaciones a las políticas de Wikipedia en una docena de palabras. Eso debe ser un récord.

    Anónimo dijo...

    Ese Comeroscas se cree el ombligo de Wikipedia. Debería ser conocido con mucho cariño como "CHOMBLI".

    ¡pinCHe OMBLIgote que debe tener!, ¡enooooorme por comer muchas roscas y por sentirse el centro del universo!

    Anónimo dijo...

    Mar del Pus vota a último momento en su CAB con un títire, el Comeroscas se percata pero guarda silencio, y estuvo a punto de ser elegida bibliotecaria; Rosy (mucho mejor editora y persona) se le bloquea permanentemente por una falta infinitamente menor, participar en un grupo externo a Wikipedia, conclusión: Wikipedia en español es una mierda!!!!

    Anónimo dijo...

    4:37

    Los que tuvimos el gusto de tratar con Rosymonterrey o revisarle algún artículo, sabemos de su amabilidad y de su competencia como traductora/editora, sus artículos eran siempre interesantes y de lectura amena y su trato con los demás irreprochable, aún cuando le fueran encima.

    Su problema fue no bajar la cabeza y hacer amigos por simpatía, no por buscar influencias. Fue así como algunos "poderosos" como Ecemaml o Drini la atacaron por su amistad con personas con las que ellos tenían problemas, como Raystorm y Poco a poco. Por eso, a la primera equivocación acabaron con ella, por no contar con apoyos.

    Es una pena que esos usuarios que participan más en el café y mucho menos en la creación de artículos, sobrevivan a pesar de los ataques personales, el sabotaje y la mala leche, gracias a sus relaciones.

    ¿Alguien de aquí sabe algo de ella?

    El Chaval de las Fotos dijo...

    Parece que después de todos los 3 o 4 gatos que fecuentamos este blog parecen ser muchos más y Drini parece haberse dado cuenta pues al percatarse de la cantidad de visitas que recibían sus interesantes imágenes, corrió rapidamente a reportar las cuentas en Flickr y denunciar acoso en Wikipedia, parece que a Drini los gatos se le multiplicaron exponencialmente; aplicando las "matemáticas avanzadas" de Drini, esta imagen que captura el número de ediciones en el Café durante 6 horas recibió 45 visitas, pasémolo a un día y obtenemos 180 gatos.

    Anónimo dijo...

    2011 05:19
    De lo que si estoy seguro es que Rosy era cientos de veces más valiosa que el Comeroscas y Esemamalo

    Anónimo dijo...

    Los leguleyos mexicanos son pésimos, no me sorprende el comportamiento de AnalfaBurroGaGa. Si quieren conocer del viciado mundillo del que viene en la vida real de esa manera les recomiendo este documental:

    http://www.youtube.com/watch?v=v8LVlKqyxr0

    Anónimo dijo...

    En la mayoría de los paises de América Latina prima la ilegalidad y la hamponería; oscila entre los países progresistas como los del Cono Sur y Costa Rica que tienen menos índice de corrupción hasta los peores que son Venezuela Y México.

    Yo soy medio cabrón pero jamás me atrevería a sustraer de modo ilegal un roscón a una panadería, pero por lo visto eso en México parece ser normal y bien visto y no falta el que se ufane mucho de ello, o no Drini?

    Asiduo dijo...

    jajaj, lo que me gusta de este blog es que el redactor se dirige amablemente a sus asiduos lectores en todas las entradas. Son cosas que se agradecen XD!

    Anónimo dijo...

    ¿Soy yo el único al que el tipejo del bar que levanta un cántaro con los dos brazos le recuerda a Gaeddal?

    Anónimo dijo...

    Es típico de Gaeddal, si te estás peleando con uno de sus amiwikis y el no aparece por ahí no es que pase de la pelea, es que ha ido a buscar un cántaro.
    Después celebrará la victora y podrá instaurar un premio para los vencedores, como su famoso e ignominioso "premio picotazo de oro".

    Anónimo dijo...

    "Página creada con == Registro == Documentación del acoso del que estoy siendo víctima por parte de los usuarios afines a Billy, Petruss y demás asiduos al blog que frecuentan" Magister Roscomathematicae

    "Y demás asiduos" osea que se incluye a sí mismo (?)

    Drini, Drini, Drini. No dejas de caer cada vez más bajo. A parte de tus poderes telepáticos ¿tienes alguna prueba para (a través de insinuaciones) acusar a Billy y Petruss de los vandalismos y amenazas que recibes en tus páginas?

    Te has parado a pensar que bien podría ser el "marido" de Mardelsur o algún otro "familiar" de los del bloquéame que aprovechan la situación para desviar el foco de atención y de paso darse el gusto. Claro que lo has pensado, y es posible que hasta creas que es lo más probable, pero te interesa echar toda la mierda que puedas sobre ellos (aunque no tengas ninguna prueba). Así la injusticia que se ha cometido con ellos quedaría justificada a posteriori (lógica un tanto retorcida, pero bueno) si fuesen ellos los que están vandalizando las páginas en Wikipedia con amenazas, burlas e insultos.

    Drini no se puede esperar cometer tantos abusos y corruptelas durante tanto tiempo; tanto cambia chaqueta, tanto politiqueo casposo; tanto pasarte por el forro las políticas de Wikipedia para ganar puntos en tu juego de subir en el poder; y que al final no pase nada.

    Estas cosechando parte de lo que has sembrado.

    Anónimo dijo...

    Bueno, hoy por hoy y teniendo en cuenta la sinvergüencerrosquería de Drini, su grado de maquivelismo y su lucha a brazo partido por conservar la silla una hipótesis plausible y digna de tener en cuenta es que sea él mismo el que pone las amenazas (usando un proxy, por ejemplo, u otra cosa, que él sabe del tema mucho). De esta manera desvía el foco de atención y se coloca en el papel de víctima. Para poder decir finalmente:

    "Señor juez, claro que soy culpable de los cargos de abuso y prevaricación que se me imputan, pero como he recibido en el buzón de mi casa estos anónimos pues lo justo es que me declare inocente. Además como creo que estos anónimos son del señor X y/o quizá del señor Y pues quiero que los meta en la cárcel"

    Lo anterior en Wikipedia saldría adelante.

    Estás superando tus propias cotas de sinvergüencerrosquería por momentos, Drini.


    Drini dimisión.

    Anónimo dijo...

    A cualquier otro por acusar a un wikipedista sin pruebas de vandalizar su página le cae un bloqueo gordo. Pero claro, los amos están por encima de la ley.

    Anónimo dijo...

    Desde luego, 2011 11:18, incluso en momentos como este en que Drini está bajo lupa no duda en hacer un ataque personal (WP:NAP) grande como un piano sin pruebas (WP:PBF) y en la total confianza de que tal y como están las cosas en Wikipedia nadie lo bloqueará por ello.

    Es pasmoso constatar como algunos usuarios pueden violar flagrantemente las políticas una y otra vez, y otra más, sin que pase nada de nada. Y a otros les caen bloqueos desproporcionados por cuestiones dudosas, cuando no totalmente injustas o por pura venganza por enfrentamientos que vienen de atrás.

    La cosa está muy podrida.

    Por favor UP, no tengas compasión de esta basura, sígueles dando duro con lo que más les duele: LA VERDAD

    Anónimo dijo...

    Gustavo, espero que si es cierto que estás recopilando documentación sobre hechos gravísimos que suceden en Wikipedia no te olvides de mencionar como Drini, checkuser, publicó en una página de usuario información personal suya como venganza a un usuario.
    No te olvides de como SIN PRUEBAS acusa (o cuanto menos difama) a 2 wikipedistas de ser los responsables de los vandalismos de sus páginas.
    No te olvides de como, aunque lo sabía, no denunció que Mardelsur votó fraudulentamente en su propia CAB (en la que estaba cerca de conseguir los votos)
    Aunque la verdad, es que no espero nada de ti más allá de rogarnos que hagamos un esfuerzo por que nos caiga simpático un tipo que presume de ganarse un roscón chantajeando a un supermercado con una denuncia.

    Anónimo dijo...

    Hola, soy Ecemaml (pronúnciese Emamón, Esemal o cómo tú quieras). Ya he estado hablando con Drini en privado, pues las cosas serías no se hablan en el café (que está para trolear) sino a escondidas de la comunidad. Ya hemos quedado en que nos tomamos una tregua entre nosotros para unirnos al enemigo común (los usuarios que quieren sacar la corrupción de Wikipedia). Todo lo que teníamos que hablar y acordar ya lo hemos hecho. Pero faltaba ir a su página de discusión para darle mi apoyo de cara a la galería y así nuestros perros sepan ya la nueva consigna y lo hay que hacer y pensar.
    Un beso negro para todos los que se arrodillen ante mí.

    Anónimo dijo...

    Y Ensada se queja de que publican información privada suya. ¿Quién?

    Su nombre verdadero: lo puso él mismo en Wikipedia. Es él quien dijo si estaba casado, soltero o divorciado. Pero si hasta nos ha dicho que fuma "liado"

    Que Hacienda lo persigue: Lo puso la propia Agencia Tributaria (es una información pública en España).

    Datos de su familia: Hombre, si escribes artículos "enciclopédicos" sobre tus familiares ¿qué esperabas?

    Datos "profesionales": Pues no tienes por qué avergonzarte, pones taxista en latín y te queda un nombre fardón como el de Drini. Claro que si dices que eres un empresario, lo normal es que se rían de ti al saber que eres un taxista.

    Fotos horrorosas del personaje: Pero si son las mejores que han podido sacar de ti y son precisamente tus amiwikis de Wikipedia los que (por no existir un buen filtro antispam) las han subido a Commons.

    Anónimo dijo...

    Drini, atención, bloquea todas las ips de la Agencia Tributaria española por acoso a Ensada. Es intolerable lo que han hecho esos troles.

    :D

    Anónimo dijo...

    Cinvergëncerrosquería, jajajaja

    Anónimo dijo...

    Duro, duro y duro con esa basura!!!

    Anónimo dijo...

    Yo he estado viendo algunas fotos de Wikipedistas en Commons (no diré nombres), y la verdad es que muchas parecen fotos chorra que se nos han olvidado borrar de la cámara (y que solo sirven para aburrir soberanamente a las visitas). Por mucho que imagino no se me ocurre de qué manera puedan llegar a tener algún interés pedagógico o enciclopédico.

    ¿Por qué nadie se atreve a borrárselas?

    Anónimo dijo...

    @ El chico de las fotos

    Antetodo felicitarte por tu trabajo artístico. Te debo muchas risas. Soy tu mayor admirador

    Ahora solo una idea: Hacer una foto de 2 viñetas
    1) Drini sujetando el roscón (pie de foto: Drini ufanándose del delito cometido)
    2) Drini zampándose algo (pie de foto: Drini eliminado la prueba del delito)

    Anónimo dijo...

    :s Lástima, ya va a terminar la CAB de sin salchichi y no salio elegido, pero es como en todas las fiestas, los únicos que aguantan hasta el final son los buenos :)

    Anónimo dijo...

    http://www.masalatime.com/img/82410.jpg

    Rotos dijo...

    12:30 Pues es rarito esto en el chrome y en firefox funcionan los enlances y el IE es una basura, siempre salen rotos...

    Anónimo dijo...

    65 votos en contra.
    Wikisilki ha obtenido el mayor número de votos en contra en una CAB de la historia de Wikipedia.
    Mucho peor en su primera CAB...

    ¿Qué más hará falta hacer para que este impresentable deje de meter la pezuña en cuestiones "bibliotecariles"?


    Para finalizar una pregunta a Wikisilki que no le pude hacer en su CAB:
    Wikisilki, ¿el trol nace o se hace?

    Anónimo dijo...

    66 con la de Gaijin... Están dormidos los biblios, ya se les olvido cerrar esa CAB maldita.

    Anónimo dijo...

    Historias paralelas:

    * Un mono colgando en su jaula un cartel de "prohibido dar de comer a los monos"

    * Ensada poniendo en su página de usuario el cartel de "prohibido alimentar a los troles"

    Empanada go home!

    Anónimo dijo...

    Ya pasaron 14 minutos y sigue abierta, ¿Qué esperan? ¿Otros 200 votos de última hora?

    Anónimo dijo...

    15:08... LOL

    Anónimo dijo...

    Historias paralelas:

    * Verídica
    Drini observa un delito de un supermercado. Empieza a enredar en el asunto. En el momento oportuno amenaza con denunciarlo. Le ofrecen un roscón y se deja sobornar. Se marcha muy ufano a casa y se saca una foto.

    * Le faltó un poco para llegar a ser:
    Drini observa un delito en una CAB (Mardelsur se vota con un títere). Mardelsur se convierte en bibliotecaria (por poco lo consigue). En el momento oportuno Drini se dirige a Mardelsur en privado y saca veladamente el tema del voto fraudulento y de forma aparentemente magnánima y reconciliadora le da a entender que tendrá que rendirle pleitesía y apoyarlo in saecula saeculorum. Mardelsur besa la mano al padrini.
    Drini se marcha muy ufano a casa, se come un roscón, se saca una foto y la sube a commons

    Anónimo dijo...

    El récord queda en 66 votos en contra.

    Foto resumen de la CAB
    http://www.masalatime.com/img/82410.jpg

    Anónimo dijo...

    Es muy cierto, aquellos que no pueden recordar el pasado están condenados a repetirlo.

    Anónimo dijo...

    Fotograma 1) Wikisilki pese a haber dicho que no interesaba ser biblio en el bloquéame, se le hace agua el chocho cuando ni más ni menos Lourdes se ofrece a apadrinarlo. Se las prometía muy felices en un momento que hacen biblios hasta de gente como la teletrabajo.
    Fotograma 2) Preguntas incómodas en la discusión de la CAB
    Fotograma 3) Aluvión de votos en contra que hace casi imposible ya no salir elegido sino simplemente tener un resultado digno
    Fotograma 4) Wikisilki bate el récord histórico de votos en contra en una CAB (y eso que coincide con un buen puñado de wikipedistas bloqueados injustamente que probablemente le votarían en contra)

    En fin, una imagen vale más que 1000 palabras:
    http://www.masalatime.com/img/82410.jpg

    Anónimo dijo...

    @2011 15:17
    Pues yo no sé como lo ve el resto, pero para mí el peor delito es el de subir fotos de Drini a Commons

    Anónimo dijo...

    ¡Jajaja y sabiendo que ya estaba perdido nunca se soltó el cabrón!:

    http://www.masalatime.com/img/82410.jpg

    Anónimo dijo...

    Esa CAB tiene otro récord más, el de mayor tiempo transcurrido entre fin del plazo de votación y cierre de la CAB.

    Como dicen por ahí arriba:

    http://www.masalatime.com/img/82410.jpg

    Anónimo dijo...

    De seguro a la prófuga le dio Alzheimer y se le olvido cerrar la CAB. Pero si le dan otras dos semanas seguro que alcanza los 100 en contra.

    Billy Robshaw dijo...

    http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n%3ACaskete&action=historysubmit&diff=49857463&oldid=49855059 No puedo evitar seguir erre que erre. ¡ERES UN SINVERGÜENZA! ¿Quién te crees que eres? No eres más que un patético ser que intenta ser alguien a base de machacar a los demás. Búscate una vida, sinvergüenza y dejar de joder a los demás. Eres un ser deprorable y patético. Y como siempre que te he insultado (a diferencia de otros) lo hago firmando con mi nombre y totalmente convencido de lo que digo.

    Anónimo dijo...

    Dices bien Billy. Habría que preguntarle al padrini porqué ocultó información en la CAB de Mar del Pus, pero la mostró en el bloquéame cuando le pareció oportuno.

    Anónimo dijo...

    Esto ya es prácticamente demencial, Drini exigiéndole a Caskete nombres y datos de wikipedistas implicados?, ya es preocupante la actitud de los mandamases en Wikipedia...

    Señor tendero, Oh me das un roscón grandote o te denuncio = Caskete, o me das nombres y correos o no te apoyo para regresar

    Billy Robshaw dijo...

    Mark my words drini! When I have to say something about your pathetic existence, I'll always do it with my name, I don't need to hide from anything. Everyone that knows me, knows to that I'm not a piece of shit that hides to say what I have to say, like others. Use Google translator if you need to know what a piece of shit means, it will probably send you directly to a photo os commons and includes sombre tipe of mexican cake with somebody holding it in his hands. Thanks for your time, I know you love reading all the nice things people say of you.

    Al Micro dijo...

    En el Bloquéame 2.0 (en el que extrañamente me han concedido acceso), Esemamelón nuevamente se lamenta de que nadie le haya concedido su pedido de retirar un voto en contra de la CAV de Wikigilki, para neutralizar el voto de Gaijin.

    También dijo que ya aprendió la lección y que él mismo tendrá que ensuciarse las manos, por eso es que está creando tres títeres que tendrán el solo propósito de neutralizar los votos de Gaijin. Según él, algo completamente apegado a las políticas como lo ha (a) hecho (echo) siempre y, por sobre todas las cosas, algo justo.

    Anónimo dijo...

    Por fin se cerró ese despropósito de Wikifriki, aún existe esperanza..

    Billy Robshaw dijo...

    Al Micro ¿nos estás tomando el pelo, no? Si me mandas un pantallazo de eso que me dices, Ecemaml no dura ni diez minutos en la wikipedia, lo juro por mi madre, aunque tenga que ir a Italia a hablar con Roy personalmente.

    Además, Esemal, ¿qué pasa contigo colega? ¿No había abandonado el bloquéame, o eso sólo atañía al 1.0 que sabías que el pajarraco cabrón iba a cerrar más pronto que tarde?

    Anónimo dijo...

    ¿Tantas molestias para cancelar un voto? Esemal tendría que haber cancelado 40 para salvarle la CAB a su amiwiki.

    Anónimo dijo...

    Drini, drini, drini...

    For God's sake!, en realidad crees que Caskete es una rata como Matt Damon en Infiltrados?

    http://en.wikipedia.org/wiki/File:Street-rat.jpg

    What is it, your period? Give him a cranberry juice!

    Anónimo dijo...

    Thor8:

    Mierda! Yo no he podido votar :p estoy de vendimia y hoy domingo por la tarde he tenido tiempo de ponerme al día con el blog.

    El mensaje de Gaeddal es de pfffff ¿Me acusas de qué? He redactado algo (pequeñas ediciones sí) algún artículo de José Antonio o de Falange? Y yo que soy de UPyD ¿He redactado el artículo? ¿Y si lo hubiera hecho qué? ¿Tengo algún puesto en UPyD del que cobre como Petronas del PSOE acaso?

    Gaeddal vete a decir gilipolleces a tu puta casa a ver si allí te hacen caso. Y lo mismo le digo a Wikisilki, autor del mensaje ese que decía que este blog lo visitaban cuatro gatos y me acusaba de mal editor. Me he pasado mucho tiempo leyendo bloquéame mierdecillas, como para no reconocer vuestros mensajes aquí. ¿Y tú eres el buen editor que te has tirado tu vida wikipédica en el café y haciendo los paupérrimos artículos de la saga Dune? Pff por favor...

    ---

    Otros mensajes que comentaban que los del clan dodo eran ateos y españoles y los opositores de sudamérica y creyentes. Pues yo soy español y ateo, lo que pasa es que no me muestro tan intolerante como ellos. Un ateo debe ser la más de las veces tolerante, al contrario que los creyentes que rara vez soportan tener cerca a otra persona.

    ---

    Y a tí Billy, un consejo: Mi abuelo suele decir, cuando vas a hacer algo importante tienes que pensártelo 3 veces y luego no hacerlo.

    Bueno lo de no hacerlo lo dice en broma como queriendo decir que hay que ser prudente de más. Cosa que yo tampoco logré. Pero deberías pensarte 3 veces las cosas que vas a decir antes de decirlas que tienes unos prontos muy malos :p

    Por lo demás espero que te vaya bien fuera de la corruptopedia que se pudre por momentos, si caen los Dodo ahí está la Lourdes para tomar el poder y esto parece un nunca acabar. Aún así tengo esperanzas de que haya una especie de Primavera de wikipedia que eche a los tiranos.

    ¡Un cordial saludo a todos y gracias por leer este blog que nos abrió los ojos a todos el primer día que lo leímos!

    Anónimo dijo...

    Me llama poderosamente la atención que siempre los peores mamporreros son los que luego tienden a llamarse acosados. Ya lo vimos con Ensada en su solicitud de desbloqueo y hace un par de días con Drini.

    Ahora resulta, según la Cardenala http://goo.gl/6ytHQ , que Ecemaml se planteó la posibilidad de irse porque estaba siendo acosado por causa de los expulsados y eso supone un motivo para negarle el desbloqueo a Caskete. Perdón, pero, ¿¿¿irse??? ¿Cuando se fue? Desapareció unos días cuando le llamaron la atención por sus excesos y abusos, todo para hacerse la víctima.

    Lourdes: Ecemaml no solo no se fue, sino que dedicó su tiempo a ir tras Elemaki y sus ediciones, lo acosó e incomodó hasta que Elemaki explotó y lo denunció, consecuencia:Elemaki bloqueado por a-t-r-e-v-e-r-s-e a denunciar el acoso de un blibliotecario.

    Cuando otro usuario, Petruss, que hasta donde se ve era totalmente ajeno a los hechos y no era amigo de Elemaki, estalló ante la injusticia, también terminó bloqueado. Entonces Ecemaml se dedicó a ir tras los artículos de Petruss para provocarlo, agregando información incorrecta y todo (ahí se ve lo que le importa Wikipedia). A fin de cuentas Petruss estaba bloqueado.

    ¿Ecemaml acosado? Por favor, invéntate otra, esa nadie te la cree. Es bastante obvio que fue Ecemaml el que acosó a varios usuarios en un claro abuso de poder y bajo el amparo de sus compinches, lo cual no es extraño, lo viene haciendo desde hace años. Solamente cambian los personajes.

    Anónimo dijo...

    ¿Hay otro bloquéame ya? ¿Dónde?

    Anónimo dijo...

    20:35

    Thor8:

    No sé de que te sorprendes. Está claro que ellos no van a reconocer una mierda. Nunca lo han hecho y nunca lo harán. Es su caparazón... y aunque lo reconozcan no iba a pasar nada a no ser que se abran RECAB's contra ellos y se ganen.

    Anónimo dijo...

    Por eso siguen con su sistema de apadrinamientos y generaciones nuevas de biblios besamanos que no son capaces de tomar decisiones propias o de siquiera emitir opiniones propias, solo hacen lo que sus amos quieren y revolotean a su alrededor esperando que les soben el lomo. Vergonzoso y lastimoso.

    Para mal de Wikipedia lo hacen, estas bajas los han hecho perder usuarios de los más productivos, otros más se han ido autoexiliando temerosos o asqueados y algunos pocos continúan a medio gas. Editores todos maduros y serios que expanían la enciclopedia en áreas poco editadas, no como las nuevas generaciones de niños creadores de anexos con tablitas multicolores, pero muy buenos para correr como borregos a votar bajo los auspicios del pastor de turno.

    Al Micro dijo...

    Billy y anoni, el Bloquéame 2.0 es un chascarrillo. Igual no es necesario que sea verdad para que a Esemal lo echen (hechen) de wikipedia.

    Próximamente: un cobarde enmascarado acudirá al TAB para solicitar con mucha educación y amabilidad que le expliquen como es que todavía no sancionan a Esemal.

    Anónimo dijo...

    Veremos cuánto tarda el mensaje de la cobarde IP enmascarada en ser borrado.

    Al Micro dijo...

    ¿Quién dijo IP...?

    Anónimo dijo...

    Si algún día echan a Ecemaml brindaré con champán y la noche del día siguiente imprimiré 1000 folios con la frase. ¡Ecemaml por fin expulsado de Wikipedia! y las arrojaré por la ventanilla de mi coche repartiéndolas por toda mi ciudad.

    Anónimo dijo...

    Otro bloquéame-boy. Era más divertido el Tourette-man de Ciegusjaimes, la verdad.

    El Chaval de las Fotos dijo...

    A continuación trascribo comentario del 16 de septiembre de 2011 16:38

    "El sueño de Drini siempre fue trabajar para la fundación y cobrar un sueldo en dólares. Ha trepado usando un politiqueo indigno. Siempre ha estado atento a las ofertas de trabajo de la fundación. Cuando pasaron de él lo encajó muy mal y se puso a criticar el presupuesto, los puestos de trabajo y la organización. Vamos lo que se dice tener un mal perder. Cuando vio que se podía olvidar de vivir de la Fundación empezó a quitarse la máscara de gordito simpático y empezó a ser más como finalmente todos le conocemos"

    Ver galería completa

    Anónimo dijo...

    Drini, si no te alcanza el salario de profesor de secundaria, dinos cuantos dólares tenemos que enviarte para que, !!!!de una puñetera vez empieces a aportar algo en los contenidos de Wikipedia, en lugar de hacer miles de ediciones en el Cafe!!!

    Al Micro dijo...

    El "Momento clásico del café" de hoy.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Caf%C3%A9/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/2008/08#El_CRC_ha_hablado

    La historia es simple. Taichi dice que dimite al CRC en la lista de correo y después se retracta. Es como si Zapatero dice que dimite en la lista de correo oficial del Gobierno y luego se retracta. ¿Sigue o no sigue siendo Presidente? Para Gady parece que no..., todo lo dicho en una lista de correo es vinculante.

    Frase destacada... "Me he cuidado muy mucho de no llamaros directamente incompetentes. MUY MUCHO".

    Ya saben como hacer un ataque personal sin violar NAP. Hacerlo diciendo que te haz (as) cuidado muy mucho de no hacerlo. MUY MUCHO!!!

    Igual fue una resolución muy estúpida la del CRC (otro paso hacia su destrucción, gracias gongonorrea). Tendría que haber sido así: "No admitida a trámite. El comité nunca fue notificado de una dimisión". Opcionalmente se podría agregar "Deja de tocar los huevos, Gady".

    El Chaval de las Fotos dijo...

    Muevo la galería de Drini "El Hombre Dollar" hacia otro sitio a salvo de reclamaciones

    Anónimo dijo...

    Wikipedia en estos momentos esta pagando el precio de sus comienzos, luego del cisma con La Enciclopedia Libre, cualquiera que entrara e hiciera algunos miles de ediciones en poco menos de seis meses eran elegidos bibliotecarios, sin tener en cuenta su capacidad como editores ni su criterio. De esta época obscura provienen muchos personajes que actualmente hacen y deshacen en el proyecto, todos los cuales tienen en común que son pésimos editores, les importa un rábano el proyecto y se mantienen como bibliotecarios para presumir en su mundillo que son biblios en Wikipedia, porque su mediocridad no les da para más.

    Por el momento hasta que el proyecto no vaya a manos de los editores y siga en manos de mediocres como Drini, Craton o Burro de cargaCG, seguirá parcialmente estancado, como lo ha estado hasta ahora.

    Anónimo dijo...

    ¡Válgame Dios!, no sabía que ya había regresado Ecemamelon. ¿Y en esta ocasión contra quien será el bullying?

    Apuesto que ahora irá en contra de Casio de Granada.

    ¿por qué será bloqueado o expulsado?, ¿será por acoso?, ¿será por sabotaje? o ¿será por plagio?.......ta ta ta tan....no se pierdan el próximo desenlace.....porque huele huele a bullying...

    Anónimo dijo...

    Habráse visto ser humano más bajo, Drini solicitándole a Caskete que le diera más nombres de usuarios que sancionar. Supongo que eso el único que lo sabe es Thor, pero de cualquier forma es rastrero y bajo. ¿Se dará cuenta como se ve desde afuera?

    Drini dijo...

    Señor tendero, me di cuenta que sus roscones pesan menos de lo que dice la etiqueta, o me das un roscón gigante o te denuncio.

    Caskete, para que pueda darte el aval de tu solicitud de desbloqueo (el aval de Drini no garantiza nada), debes delatar a los demás participantes del desbloquéame

    Anónimo dijo...

    Que bajo ha caído Drini y que poca madre al decir "copelas o cuello". }

    Anónimo dijo...

    Lo que tiene que hacer Ecemaml es explicar lo de su intento de manipulación en la CAB de Mar de Pus, que sigue mudo como un putassssssssssssss!!!

    Anónimo dijo...

    2011 07:08
    Por favor descríbenos con detalle y si puedes con unos diff para enterarnos bien del tema, gracias.

    Anónimo dijo...

    http://twitpic.com/5ak51l/full

    Anónimo dijo...

    2011 08:17
    Que hijoputa, por algo similar, le dieron infinite a Rosy, Caskete y los otros, que malditas ratas miserables de biblios que tenemos!!!!

    Anónimo dijo...

    Sí, por algo similar expulsaron a Rosy, Caskete y Ave César, usuarios más productivos que la Mar del Pus que intentó manipular su propia CAB autovotándose. Pero, Pi, Drini y Ecemaml no eran amigos de ellos y de Mar sí, por eso no le hicieron nada y la muy descarada se pasea por la wiki con la bandera de líder moral. ¡Qué poca!

    Anónimo dijo...

    ¿Os imagináis que pillaran a un usuario sin padrinos en la wiki autovotándose? ¿Qué pasaría?

    Pues Mardelsur lo hizo pero como era miembro del bloquéame TODOS callados como putas que son. Y la tía sigue por ahí dando lecciones de cómo deben ser las cosas y ofendiéndose sobremanera por cosas que ni siquiera son sancionables. La caradura de estos SINVERGÜENZAS no conoce límites.

    Anónimo dijo...

    Caskete,
    Drini lo que quiere es lo que le pide a todos los que puede, que le beses el anillo al padrini, que te humilles y que delante de él ya nunca puedas levantar la cabeza. Esa es su forma "política" de hacer las cosas en Wikipedia. Le interesa el poder por el poder. Se aguanta en su posición dominante en una suerte de compadreos, favores, chantajes y por supuesto su facultad para bloquear.

    A Mardelpus no pudo chantajearla porque no salió biblio (lástima para ella y para el padrini, que se quedó sin un biblio-esbirro). Pero yo me pregunto:
    Con sus poderes de checkuser ¿a cuántos biblios tendrá cogidos por los huevos?
    Esta podredumbre cansa y da náuseas.

    Drini dimisión

    Anónimo dijo...

    Al final los que se las dan de "buenos" como Lourdes o Drini terminan siendo rematadores en muchos casos, como hemos visto.

    No obstante, parece que Roy ha abierto los ojos (mirad su PU) y ya le da asquito el grupo totalitario.

    Anónimo dijo...

    Mar del sur, todavía estamos esperando a que pongas en tu página de usuario:

    "Esta usuaria comparte IP con Rappel, una persona totalmente distinta."

    ¿Lo harás? O incluso hasta para ti sería eso demasiado sonrojante.

    Mardelsur: deja de ir indignada por Wikipedia adelante quitando pajas de los ojos a los wikipedistas y haz algo para sacarte tu propia viga.

    Anónimo dijo...

    Petronas, cuándo pondrás en tu página de usuario:

    "Este wikipedista por respeto al espíritu de Wikipedia y en aras a la transparencia trabaja para el PSOE y ha sido cargo electo en tal organismo. Edita y revisa artículos de este partido político o relacionados con el mismo"

    Bueno, el texto se puede pulir un poco, pero el caso es manifestar el interés. De la misma manera que un juez tiene obligación de manifestar el interés cuando hay un asunto en el que lo tiene.

    Anónimo dijo...

    Para cuando, divino UP, una entrada titulada "Usuarios ilustres de Wikipedia"
    Mardelsur: Autovotándose en su CAB
    Drini: Publicando datos personales en páginas de usuarios. No denunciando violaciones de políticas en wikipedia, pero sí guardándose la cosa para sus propios intereses
    Petronas: Biblio que edita y vigila artículos del PSOE pero que nunca manifiesta el particular interés (cargo electo) de manera transparente y directa.
    Ecemaml: biblio acosador
    etc

    Anónimo dijo...

    A ver si a Wikisilki con su desastrosa CAB se le bajan un poco los humos y deja de silkear un poco. Que nos tienes aburridos, tío.

    Lo dudo, lo único que espero de ese [insulto atroz] es que se enroque todavía más y ya perdida toda esperanza de tener reconocimiento pues que se dedique a autorrealizarse troleando, pisoteando y jodiendo a todo cuanto wikipedista que no se una al pensamiento único haya por wikipedia adelante.

    Wikisilki, hasta Enzada tuvo más vergüenza que tú en su CAB, que ya es difícil.

    Anónimo dijo...

    Os mando otra foto del padrini, muy ufano, consiguiendo otra rosca mediante chantaje. El sabe maniobrar "políticamente" para no solo robar sino hacerlo de manera que le digan "señor, se la regalamos"

    http://goo.gl/CZHdJ

    Anónimo dijo...

    Yo me río imaginando a los del supermercando diciendo: "Rápido, escondan las roscas, que ahí viene de nuevo el gordo"

    Anónimo dijo...

    Hola soy Ecemaml (pronunciese Esemamón, Ecemal, y cuando voy de víctima Eccehomo, pero puedes llamarme por tu insulto favorito). Simplemente decir que ya me he aburrido de las vacaciones y que he vuelto porque como realmente disfruto es chingando en Wikipedia.

    Anónimo dijo...

    Alguien sabe por qué Magister tiene en su página de usuario este símbolo 神

    Nota hay que pulsar a editar página para verlo porque lo tiene encerrado en un comentario

    http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario:Magister_Mathematicae&action=edit


    Tendrá alguna relación con aquella hormiguita que editaba artículos de chino y que mardelsur e Igor21 insinuaban que era un títere?

    Será algún mensaje secreto, contraseña para entrar en algún "bloqueame" o algo así?

    De lo que dice Ecemaml en la página de discusión del Magister se deduce que se comunican en privado. A saber los bloquéames y madrigueras apestosas que hay montadas por ahí para darse besos negros y de las que no tenemos conocimiento.

    Todo esto apesta demasiado.

    Anónimo dijo...

    *Un títere '''de Drini''', quiero decir (porque que era un títere era obvio.

    Links de retorcidas mentes dijo...

    Nosotros somos quien somos. ¡Basta de Historia y de cuentos!
    ¡Allá los muertos! Que entierren como Dios manda a sus muertos.


    No vivimos del pasado, ni damos cuerda al recuerdo.
    Somos, turbia y fresca, un agua que atropella sus comienzos

    Anónimo dijo...

    2011 11:33
    A Drini siempre le gustó ser críptico.
    Suele pasar que los que tienen algún complejo de inferioridad intenten compensarlo alardeando de otras cosas (aburridas).
    Me imagino a Drini en su juventud (en la que el físico es muy importante socialmente) intentando llamar la atención (tiene un gran ego) dándoselas de listo e intentando rodearse de un halo de misterio.

    Lo que significa el símbolo ese; quizá roscón en chino. Tal vez es una pista para que la hormiguita sepa que Drini lo ha pillado. Curiosamente si se fijan, tras poner Drini el simbolo en su página de discusión la hormiguita:
    1) Voto a favor de Petronas (cuando por su pregunta parecía que iba a hacerlo en contra)
    2) Puso el cartel de usuario retirado
    3) Más tarde reconsideró su voto y lo tacho (pero no voto en contra). ¿Un pulso entre Drini y hormiguita?

    No sé vosotros, pero a mí todas estas cosas me huelen muy mal.

    Basta ya Drini de politiqueos inmundos. De mover hilos y chantajear tras la cortina. Más transparencia en Wikipedia.

    Drini dimisión

    Anónimo dijo...

    Ojo, todos los mensajes que terminan en "Drini dimisión" son people del bloquéame.

    Anónimo dijo...

    Si es cierto entonces sabemos que:

    * Hormiguita tenía en seguimiento la página de usuario de Drini
    * Drini sabía quién era y que era alguien a quien un cambio tan sutil en su página (poner un símbolo "invisible" entre comentarios) sería suficientemente elocuente.

    Es casi enfermizo estas ganas de andar siempre moviendo hilos a espaldas de la comunidad.

    ¿Tenemos un checkuser de Wikipedia o a un guardian de las llaves de 5ºnivel en un juego de rol?

    Anónimo dijo...

    Según Google translate, ese simbolito significa "Dios".

    Sin palabras.

    Anónimo dijo...

    Está más que claro que este blog lo siguen los del bloquéame.
    * Ecemaml, apolla (con elle) a Drini en su discu.

    Al menos dos han escrito
    * A Henzada se le vio el plumero en algún comentario
    * Idem Igor21

    No olvidéis que son troles expertos y que Wikisilki ha leído en profundidad las obras de Dune en las que había siempre "plans inside plans inside plans."

    Lo que más le interesa ahora es el papel de víctimas.

    La rana dijo...

    Chantajear a Caskete empujándolo a la delación es un acto de una bajeza repugnante.

    Magister... menudo saco de mierda que estás hecho. Repítete tú mismo esta frase en tus adentros cuando te mires cada mañana en el espejo: SOY-UN-AS-QUE-RO-SO-SA-CO-DE-MIER-DA.

    Anónimo dijo...

    ¡¡¡¡¡HISPA MENTIROSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    En su página de discusión dice -"Afirmo que no participo oficialmente en ningún otro foro bajo el nombre de usuario "Hispa"

    Sólo hay que buscar "Hispa y nido del dodo" en google para ver, por ejemplo:

    http://nidododo.blogspot.com/2011/01/el-dueno-de-wikipedia.html

    Anónimo dijo...

    De acuerdo con la rana. Y además añado que es más repugnante viniendo de quien viene, porque él siempre se metía en todo nido de víboras que había. Él se creaba su cuenta en el bloquéame (y su cuenta títere también, pues cuando lo bloquearon seguía publicando imágenes del mismo). El participaba como el que más en el nido del Dodo.

    Magister, saco de Drini, Caskete ha demostrado tener mucha más autocrítica de la que nunca tú alcanzarás siquiera a plantearte. Él es un EDITOR valioso. Su regreso es beneficioso para Wikipedia.
    Que tú le niegues el reingreso por cuestiones "políticas" no hace más que confirmar tu perfil enfermizo.

    Tarde o temprano todos conoceran tu cara, Magister, saco de Drini.

    Anónimo dijo...

    MENSAJE PARA LOS EXPULSADOS

    Tal como están las cosas creo que no os van a desbloquear. Wikipedia os necesita, por lo tanto, cuando antes hagáis borrón y cuenta nueva mejor.
    Cambiad de ip, de ordenador, de empresa de internet... Lo que sea. Tenéis que abrir nuevas cuentas de usuario y empezar de cero. Volved a editar, volved a votar y volved a luchar por una wikipedia libre.

    MUCHOS DE NOSOTROS OS LO PEDIMOS

    Anónimo dijo...

    @14:33 Pero es que no es solo Hispa. Ahora resulta que NADIE participa en ningún foro, hombre. ¡Qué desvergüenza!

    Ahora el discurso del PPU (partido del pensamiento único) es: "Yo no participo en foros, y si lo he hecho yo no era de los que troleaban. Además me pongo el cartel de no dar de comer a los troles, así que si me haces preguntas incómodas no te contesto y te lo borro de la discu. LA VÍCTIMA SOY YO"

    ¿Pero quién empezó con esto de los foros y estuvo saltándose NAP durante años? ¿Quiénes acudían a votaciones cogidos de la mano? ¿Quiénes acosaban y se defendían juntos? ¿Quiénes iban a determinados sitios a empaparse del pensamiento del partido para imponerlo en la Wikipedia? ¿Quiénes usaban el amiguismo para apabullar (primero yo, luego tú) a wikipedistas que no conocían los recovecos de las alcantaríllas de Wikipedia?

    Ensada, ya hay que ser malnacido para llamar rata a un wikipedista (y otras mil lindezas andan por ahí) y después ponerte el cartel de "prohibido dar de comer a los troles".

    Anónimo dijo...

    Yo también les digo a los expulsados WP:IN

    * Si una norma te impide mejorar Wikipedia, ignórala y ponte manos a la obra.

    * Recuerda que el propósito de Wikipedia es crear una enciclopedia. ¡Usa el sentido común!


    Si un biblio os ha bloqueado injustamente ese bloqueo no es tal a los ojos del espíritu de Wikipedia. Sique editando, sigue trabajando. Wikipedia te necesita.


    Repito: Si una norma te impide mejorar Wikipedia, ignórala y ponte manos a la obra.

    PD: Caskete, pase lo que pase, recuerda que Drini es un corrupto y él no es la voz y alma de Wikipedia. El espíritu de Wikipedia te dice "SI UNA NORMA TE IMPIDE MEJORAR WIKIPEDIA, IGNÓRALA Y PONTE MANOS A LA OBRA".

    Todos a trabajar.

    Anónimo dijo...

    Hola, soy la persona que sufrió el chantaje del señor al que ustedes llaman Magister y quiero decir que la cosa fue bien diferente de cómo el la contó en su blog.
    Para empezar trató a una empleada como si fuese tonta y con maneras déspotas la puso a pesar varias roscas para comprobar que el peso era correcto. Ella las pesaba con el embalaje, pero él insistía en que le quitasen el plástico (cosa que por higiene no se puede hacer)
    La gente que estaba alrededor se quedaba pasmada ante la desfachatez del gordinflón que no paraba de sacar fotos a las roscas. Finalmente vinieron más compañeros para ver lo que pasaba y este señor se puso muy grosero insinuando en voz cada vez más alta que posiblemente estábamos cometiendo un delito y estafando a los clientes y que si era el caso que nos iba a denunciar. Finalmente tuvimos que llamar a la encargada quien para calmarlo y quitarlo de encima le dijo que comprobarían el etiquetaje y que para evitarle hacerle esperar que cogiera la rosca que quisiera que el supermercado se la regalaba. Ante nuestra total estupefacción el gordo dejó la rosca de 2 kg de la que estabamos hablando y se cogió la más grande.
    Los trabajadores nos quedamos todos boquiabiertos y por detrás los clientes se quedaron murmurando "al final consiguió que le regalaran la rosca"

    Publicar un comentario