Buscar este blog

jueves, 22 de septiembre de 2011

RIP VII: El príncipe Balderai y el Dragón (teatro de títeres)




Se cumple así el arcaico axioma "piensa mal y acertarás". Tal es el grado de corrupción imperante en la wikipedia hispana, que todo lo horrible que puedan hacer sus abominables oligarcas con sus preciosos botones, todas las vilezas que se puedan imaginar, han sido ya llevadas a cabo por Ellos con fruición.

Todo editor experimentado sabía -por supuesto- que la aplastante fuerza de las pruebas serían insuficientes para cortar el hilo del Mal y que tan sólo restaba conocer la fórmula que inventarían sus adoradores de cabeza hueca para castigar al solitario denunciante, más odioso aún por esgrimir la verdad. Todos y cada uno de los esbirros, alertados convenientemente a través de la lista secreta de los bibliotecarios, acudieron así en manada a defender con uñas y dientes al dragón herido:


La secta diabólica se hallaba casi al completo, pero aún faltaba lo mejor, pues Ecemaml tuvo a bien regalarnos una de las justificaciones más pueriles y disparatadas jamás vistas. Con el permiso de mis atónitos lectores, procedo a copiarla y enmarcarla aquí por su alto valor histórico y humorístico:



Ni siquiera un niño de teta creería semejante trola, aderezadada además con su acostumbrada retórica victimista, pero se trataba, como siempre, de un espectáculo ya ensayado. Wikipedistas como Résped, AnalfabetoCG, Góngora o Petronas habían dejado bien claro en infinidad de ocasiones que la vergüenza no estaba entre sus facultades y que no tendrían ningún pudor en sostener a pies juntillas el extravagante cuento que el dragón Ecemaml les había contado. Y si creías, querido lector, que tu capacidad de asombro no conocía límites, agárrate a la silla, porque ahora viene lo mejor:



Así fue como, una vez más, la oligarquía dominante (Drini, Piripi, Ecemaml, Petronas..) y sus esbirros tarados (Cratón, Netito777, Andreateletrabajo, BetoCG...) terminó pisoteando uno de los pocos derechos que aún quedaban en Wikipedia para defenderla de sus tropelías. Las reacciones al monumental despropósito se fueron sucediendo, pero ya se había conseguido dejar claro que cualquier wikipedista que denunciase a un bibliotecario corrupto sería inmediatamente sancionado y que sólo se tolerarían editores sumisos que aguantasen estoicamente y con la cabeza gacha cualquier estacazo. Confórmese el lector con que esta nueva y esperpéntica farsa quede, para asombro de futuras generaciones de Wikipedistas, en los anales de la historia de esta Wikipedia de nuestros dolores como la mayor monstruosidad jamás vista (hasta ahora).

____________________

(*) Entrada en preparación

150 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo menos se ha vuelto a ir, o eso dice, que ya no se sabe.

Anónimo dijo...

Ademas se acaba de hacer la wikidiva (otra vez)

Anónimo dijo...

Irse, ja, es lo único que tiene en la vida, por supuesto que no lo hará, ya debe estar inventando una excusa para "regresar", el "regreso" anterior lo hizo por disfrazar su títere y para tratar de Sobornar a Drini con el conocido roscón:

"Y ciertamente hay que hacer una sutil pero importante precisión que se está obviando: la confirmación de checkuser es sobre las ediciones recientes (cosa que el mismo Ecemaml abierta y honestamente reconoce) y no es una confirmación sobre la relación de las cuentas hace 4 años. Drini 00:33 21 sep 2011 (UTC)"

La falta de confirmación de hace 4 años se debe a que no la hizo?? o que la realizo y no encontró nada, habríamos de preguntarle a Alhen.

Anónimo dijo...

ESEMALO, EL RIDICULO MAS ESPANTOSO, Pero no solo él, también los inescrupulosos que lo secundan; Wikipedia en español goza del privilegio del tener bibliotecarios casi analfabetos..

Anónimo dijo...

"abierta y honestamente reconoce"... después de que lo hayan pillado.

Anónimo dijo...

Érase una....y otra....y otra vez: "Ecemamelon, su títere y su explicacuento":

http://www.youtube.com/watch?v=3iljY5aFrMI

¿verdad que lo contó bien?

Anónimo dijo...

Se le puede adjudicar a Esemalo el crédito por ser el autor de la MENTIRA MÁS GRANDE JAMAS ESCRITA EN WIKIPEDIA

Anónimo dijo...

Al de las 3:10

Jajajaja, muy bueno!, ¿el de mameluco azul con botones blancos es Cratón?

Anónimo dijo...

Solo una pregunta que esto no se puede denunciar

en meta o en otro lado, ya me hartaron esta punta

de truhanes.

Anónimo dijo...

Trascribo resumen del ridículo de Esemal en post anterior:
"La verdad de lo que sucedió?... Esemamón se creó ese títere Shonen Bat en su momento, en 2006 con el objeto de influir de modo fraudulento en votaciones y CABs (las cuales como bien señaló Balderai coincidían con las de EseMalo), cuando se percató que un Checkuser podría pillarlo fácilmente, decidió no utilizarlo más en 2007. Pero con su supuesto retiro, tuvo la mala idea, para su pesar, de utilizar un títere antiguo que crearse uno nuevo para no despertar sospecha; obviamente tenía vigilada su página de discusión y al responderle a Roy, olvidó cambiar de usuario, y para esconder las fechorías de su títere, decidió borrar la edición valiéndose de sus permisos de biblio. Roy se percató y le escribió a Drini, vía correo, el cual verificó el títere y algún tipo de respuesta le dio a Roy, cosa que le avisa en su discusión, pero tanto Roy como el Comeroscas guardaron silencio, previendo la situación y a sabiendas que su pecadillo no pasó desapercibido no dudo en contactarse en privado con Drini para prevenir el bloqueo. Lo demás ya lo sabemos besos negros y roscones aquí y allá... y el resultado, el valiente Balderai bloqueado, pero como dicen por ahí, los cobardes no heredan el reino de los cielos..."
21 de septiembre de 2011 17:25

Anónimo dijo...

2011 03:30
Debe existir algún medio para denunciar esto, pero el único biblio con cojones está bloqueado por el bibliotecario más retrasado de es:Wikipedia, no pareciera existir salida

Anónimo dijo...

22 de septiembre de 2011 03:32

Yo tengo otra teoría vieron al tal Dendromyrmex lo más seguro que es un títere de Drini muy obvio edito artículos en Gramática del chino mandarín y voto contra Wikisalchichi y luego se retiro, los más probable es igualmente Drini tenga el agua hasta el cuello.

Anónimo dijo...

22 de septiembre de 2011 03:35

Se debe de denunciar en algún diario o un medio masivo de comunicación, igual creo que más arriba de wikipedia nos ignorarían por completo.

Anónimo dijo...

No sé, cuando un sitio está de porquería hasta el techo hay dos posibilidades, o aguantas la respiración hasta coger el color de un avatar, o te vas a otro sitio. Quizá podíamos ir todos a la Enciclopedia Libre Universal en Español (http://enciclopedia.us.es).

Anónimo dijo...

lo suyo es ir a meta

Anónimo dijo...

Traigo comentario de la entrada anterior:

Estoy de acuerdo con Balderai, la mayoría de los comentarios en este blog son innecesariamente insultantes y algunos bastante rídiculos, sin embargo sigo aquí. Ni UP, ni Al Micro, ni muchos de nosotros, somos responsables de que algunas personas exploten por el resentimiento acumulado y digan sandeces. ¿Le resta mérito al blog? Dependerá del punto de vista de cada quien. Yo leo la entrada, analizo los diff y dejo mi comentario; si otro comentario me resulta interesante e inteligente lo contesto, los que no aportan nada creativo los ignoro.

¿Qué si este blog no existiera la denuncia contra Ecemaml hubiese prosperado? Lo dudo, lo dudo y mucho. Si este blog no existiera muchas de las cosas que pasan no saldrían a la luz. El autor las exhibe y los seguidores las actualizan minuto a minuto con sus comentarios. Gaeddal, olvidas que todos aquí somos usuarios de Wikipedia y que con las listas de seguimiento nos enteramos en segundos de lo que editan los demás, pero como vas a saberlo, si desde hace años solo te logueas para incordiar.

¿Qué les molesta tanto? Durante años insultaron impunemente desde el Nido del Dodo y el Bloquéame. ¿No era Gaeddal el que justificaba la existencia de esos sitios diciendo que a Wikipedia le hacía falta "un lugar de mal rollo gratuito, en el que se pueda vilipendiar al personal sin tener que dar motivo alguno"? Claro, pero que el mal rollo sea para otros, no para ellos, que eso arde y mucho. Por eso este blog es malo y aquellos no. ¿Por qué no les preguntan a los damnificados del Nido y el Bloquéame?

Anónimo dijo...

No lo creo, Ecemaml haría exactamente lo mismo: contarnos un cuento chino, un culebrón marca "dormirás". De esos a los que ya nos tiene bastante acostumbrados.

Anónimo dijo...

"Nietesitos, erase una vez una época de hiperabundancia y un invento llamado internet [...] había una enciclopedia cibernética llamada... [...] y este cuadro es......"

Anónimo dijo...

Una pregunta:

Si Pi dice "no dar de comer a los trolls", además de decir no leer este blog, ¿Por qué al mismo tiempo puede afirmar que el autor debe ser un genio por escribir este blog?

Anónimo dijo...

XD!! todos están cortados con la misma tijera:

Pi........Piripi.....Pinocho (sin hilos):

http://www.youtube.com/watch?v=mB9TEdxCOyg

**¡Sigue, haz el rídiculo! por no hacer caso a tu conciencia.
**¡Me estás haciendo hacer un papelón terrible!
**Nadie me maneja a mí....no hay uno como yo.

Momentos célebres de Ecemaml dijo...

"Lo que ha ocurrido está mal, lo miremos por donde lo miremos. Sé que Dodo no va a volver. También sé que Petronas tampoco va a hacerlo (ni siquiera hace unos meses, cuando lo pasó realmente mal, dejó sus botones). Y no me compensa. Un puñado de txos, patricios, pepes y emilios no compensan la ingente labor de Dodo y de Petronas (y no quiero seguir con la lista). Hemos perdido colaboradores de una calidad contrastadísima e incluso si les convenciéramos de que volvieran (que no lo vamos a hacer) nada cambiaría [...]".


Ja,ja, ja. Como no, tanta lloradera y tanto victimismo y en menos de cuatro meses estaban de vuelta sus compinches. Véamos ahora cuanto le dura el ataque de dignidad, descarado, poca vergüenza. Como él mismo diría, el que le crea será porque es subnormal, con perdón de estos.

Interesante.... dijo...

...Muy interesante. ¿No creen? No siempre se logra lo que se pretende.

Anónimo dijo...

¿Por que ponerse el apodo de Esemal? cuando pudo

ser Monjas o Monjaesemamonas. XD

Anónimo dijo...

La cosa está difícil, cerrar esa RECAB unilateralmente es de golpe de estado. El articulado es tan "vago" para bien y para mal:
http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Revalidación_de_bibliotecarios

¿Habían motivos para abrir otra RECAB? Si, de sobras.
¿Podían anular la RECAB por defecto de forma? NO, no lo pone en ningún sitio.
¿Debería continuar la votación? Si.

La merienda de negros que hay en la discusión es para proponer una RECAB a todos los que participan, así de claro y de gordo. Incluso diría que podían bloquear a Balderai (todo hay que decirlo, se precipitó) pero nunca, nunca, nunca cerrar la RECAB.

Yo no sé si hay alguna instancia más alta para denunciar esto. Los de la discusión de la RECAB deberían estar acusados de sabotaje y EXPULSADOS de wikipedia.
Lo digo en serio, alguien debería tomar esa decisión. No puede quedar así.

Anónimo dijo...

Bueno, a lo mejor habría que insistirle a Gustavo. Porque ahí atrás dijo que estaba documentando hechos gravísimos para hablarlos con quien tenía que hablarlos.

Gustaaaavo. Eeeeooooo. Eeeeooooo. ¿Has tomado nota de algo? o estás ocupado explicando a los periodistas lo listo que eres.

Anónimo dijo...

Hemos llegado a un punto en el que un grupo, más o menos mayoritario, no admite ningún tipo de cuestionamiento, y retuerce, ignora o directamente inventa normas para amoldarlas a sus decisiones. Antes eso no hay nada que hacer.

Anónimo dijo...

Joder! Ahora con qué cara se podrán hacer reproches a los niños que no traigan los deberes por que se los comió el perro.

Anónimo dijo...

"Si volviera a nacer, haría exactamente lo mismo". Ecemaml

Anónimo dijo...

Risas y carcajadas... y vergüenza ajena, sigue con estas entradas ilustrativas

Anónimo dijo...

"La cuenta era de un compañero de trabajo.
Me retiro una temporada, palabra de Ecemaml" Ecemaml

Anónimo dijo...

Gaddy, Gaddy, Gaddy. Te interesa saber si Balderai lee la "marrana" (al igual que todos vosotros) y le interrogas. ¿Por qué no le preguntas "sin tapujos" a Ecemaml si ha votado fraudulentamente siendo biblio y si un biblio con ese historial debería tener los botones?

Anónimo dijo...

Atención. Fíjense qué perla de dif he encontrado de la boca de Ecemamal:

"la mujer del César debe de ser honesta, además de parecerlo"

http://goo.gl/3PmOV

Además el dif es de estos de:
"Mira Petronas, sería echarle mucho morro el bloquear yo a este usuario. Por favor, házmelo tú. Un beso negro"

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n%3APetronas&action=historysubmit&diff=6328083&oldid=6327808

Anónimo dijo...

Reproduzco el dif al que hace referencia el anónimo de las 11:00

Hola Petronas. No es que tema tomar decisiones, pero como la mujer del César debe de ser honesta, además de parecerlo, no quiero administrar una sanción sobre una persona con la que he tenido diferencias. Mira [[Usuario Discusión:Otranto#Venga Otranto...|esto]] y actúa en consecuencia. Lo que yo haría es, si en un día no ha eliminado la alusión insultante, la elimino yo de oficio ([[WP:PU]]) y bloqueo al usuario una semana por violación de wikipetiqueta. Tú me dirás. Un saludo --[[Usuario:ecemaml|Ecemaml]] ([[Usuario Discusión:ecemaml|discusión]]) 21:15 4 ene 2007 (CET) PD: y el problema es que incluso crean [[Usuario Discusión:Otranto#copia|escuela]]

Anónimo dijo...

Y por qué le pide Ecemalo a Petronas? Porque el usuario puso en su su PU

"Este wikipedista expresa su disconformidad respecto: ....Al arbitrarismo de algunos bibliotecarios y wikipedistas con miles de mensajes que se constituyen en dictadores de wikipedia."


Vaya parece que desde hace mucho, muchos somos los que "acosamos" a Ecemaml.

Sobra decir que el usuario acabó bloqueado...

Anónimo dijo...

Os habéis fijado cuando Ecemamaml dice (http://twitpic.com/5ak51l/full) "la valoración sobre dichos votos me la /cayo/"

Aquí sí que te la jugó el subconsciente (con perdón de la pseudociencia de Mardelsur). Por un lado hace muy bien en callarse, porque tiene mucho que callar y por otro esa sutil y reveladora falta de ortografía cayo/callo que me recuerda al juego de palabras de Shakespeare



"I am a villain. Yet I lie."



Digno de ponerlo ahora mismo en la PU de usuario de Ecemaml

Anónimo dijo...

22 de septiembre de 2011 03:10, Eso tiene nombre y se llama "cantinflear"

http://www.youtube.com/watch?v=FedCC2mWe_o&

http://www.youtube.com/watch?v=Sp-x3mgD7RU&

Anónimo dijo...

¿Doctor Mengele, usted mató judíos?:

1. ¿Por qué me juzgan de eso si fue hace mucho tiempo?
2. Además, el título de médico me lo regaló un amigo años después.

Anónimo dijo...

"justificaciones más pueriles y disparatadas jamás vistas" "copiarla y enmarcarla" "Ni siquiera un niño de teta creería semejante trola" "agárrate a la silla"

....jajajajaj!!!

PD. No puedo terminar de agradecer que trates tan bien a nosotros, tus asiduos y sufridos lectores.

Anónimo dijo...

11:31 - ¿Me explicas ese juego de palabras? No lo entiendo :(.

Anónimo dijo...

Joder. Ya es casualidad que Cagaedal (que está semirretirado) se enterase tan rápido de la cosa. A no ser que de lo que esté semirretirado sea de editar pero no de querer andar de paseillo mostrando los galones. ¿Cómo te enteraste, Gaddy? ¿Patrullando cambios recientes?

Y también es casualidad que con lo que sigue el Magister su blog favorito y lo bien enterado que está de todo, coincidiese todo este asunto con el momento en que se fue a cagar. Esto explicaría que no tuvieses ni puta idea de lo que te preguntaba Balderai. Pero el caso es que todos sabemos, Magister, que cuando vas a cagar te llevas el portátil.

Ah, y quiero aprovechar para decir que el compañero de Ecemaml (el que editó un montón como anónimo pero se cansó cuando Ecemaml lo convenció para crear una cuenta) se cambió de empresa, ahora trabaja conmigo y me ha confiado su cuenta para que se la cuide de esas cosas malas que les pasan a las cuentas cuando están solas.

Anónimo dijo...

No soy el autor de la 11:31, pero puedes ver las diferencias entre cayo/cayó/callo/calló googleando por ahí.

El subconsciente (también con perdón de la pseudocientífica) de ese-mamón estaba en lo de "caerle" por lo de los votos y no en lo de "silenciarle" por lo de los votos.

Anónimo dijo...

¿Y Snakeyes?, ¿qué me dices de Snakeyes?, solamente apareció para ladrar llamado por su inseparable amigo Beto.

http://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Contribuciones/Snakeyes

Y así como llegó, se fue...... ¡Ah, el corporativismo al máximo! Lo puedo imaginar: Hay que parar esta RECAB ya!, recuerden chicos que los bibliozombies nos han fallado últimamente!...sí, señor!, a sus órdenes!

Anónimo dijo...

15:31 "lie" puedes traducirlo por

mentir
estar
acostarse (también en sentido figurado: joder con)
encontrarse
yacer (también en el sentido figurado de estar muerto)
descansar
tenderse
echarse
hallarse
reposar
estar acostado
estar situado
estar tumbado
extenderse
estar tendido
estar echado
estar enterrado
tener descanso
pasar el ocio
ser admisible
estar de vacaciones


el "Yet I lie"
puede traducirse por "sin embargo me quedo" o "aún estoy descansando" o "estoy jodiendo" o "estoy enterrado" o "estoy muerto" o "estoy mintiendo" o "aquí estoy".


"I am a villain. Yet I lie, I am not.
Fool, of thyself speak well. Fool, do not flatter.
My conscience hath a thousand several tongues,
And every tongue brings in a several tale,
And every tale condemns me for a villain.
Perjury, perjury, in the highest degree,
Murder, stern murder, in the direst degree,
All several sins, all used in each degree,
Throng to the bar, crying all, "Guilty! Guilty!"
I shall despair. There is no creature loves me,
And if I die no soul will pity me.
And wherefore should they, since that I myself
Find in myself no pity to myself"


¿Cómo decir "estoy de vaciones" y "estoy mintiendo" y "me quedo" y "estoy muerto" a la vez?

Anónimo dijo...

Mardelsur, toma nota y "cuida" de vez en cuando de la cuenta de tu marido. No la dejes "descuidada" mucho tiempo. No vaya a ser que pase algo malo.

Anónimo dijo...

Y pensar que esta gente se tiene por la flor y nata de Wikipedia y que van por ahí, garrote en mano, dando clases de moral...

Anónimo dijo...

Diferencias entre Caskete y Esemamón según la lógica de los vivliosdioses

Caskete/Mala fe = No hay que perdonarlo por violación de WP:NSW extrawiki.
Esemamón/Buena fe = Es una victima de acoso por violación de WP:NAP extrawiki.

Caskete/Delito extrawiki muy injustificable.
Esemamón/Delito intrawiki muy justificado.

Caskete/Screenshot como evidencia sin información de IPs (*)
Esemamón/A pesar de la comprobación de checkuser no es evidencia.

(*) o con evidencia del tipo "Judas di el nombre del mesías para seguir aquí"...

PD. me la cayo...

Anónimo dijo...

Diferencias entre Caskete y Esemamón según la lógica de los vivliosdioses

Caskete/Mala fe = No hay que perdonarlo por violación de WP:NSW extrawiki.
Esemamón/Buena fe = Es una victima de acoso por violación de WP:NAP extrawiki.

Caskete/Delito extrawiki muy injustificable.
Esemamón/Delito intrawiki muy justificado.

Caskete/Screenshot como evidencia sin información de IPs (*)
Esemamón/A pesar de la comprobación de checkuser no es evidencia.

(*) o con evidencia del tipo "Judas di el nombre del mesías para seguir aquí"...

Anónimo dijo...

PD. me la cayo...

Anónimo dijo...

Que más clara muestra de la catadura moral de Ecemaml podemos buscar?... en un asunto tan evidente, cualquier persona honesta, repito, cualquier persona honesta, habría reconocido su error y asumido el castigo; sin embargo, esta persona despreciable, que de "Monja" no tiene un pelo no duda en valerse de una mentira atroz, secundado por un grupo de biblios tan deshonestos como el, para aferrarse a lo único que le da importancia en su vida (ser biblio de Wikipedia con botones) y que se encuentra en el ámbito virtual, cuestión que ni siquiera le aporta un bien material, sino una mórbida satisfacción...

Anónimo dijo...

16:42 Ante la evidencia del afán de defender con uñas y dientes "algo que no les aporta un bien material" lo dudo mucho. Habría que indagar la nomina de algún partido político español.

Anónimo dijo...

Vidas paralelas:

* Ensada se puso a rumiar su día a día en la Wikipedia y escribió [[Wikipedia:Troll, modo de uso]]

* Cagaedal se puso a reírse sobre su día a día en la Wikipedia y escribió [[Usuario:Gaeddal/Gaeddal siempre tiene razón]]

* Petronas en un acto inconsciente (con perdón de Mardelsur) escribió {{Yo quiero un filtro que filtre a los censores}}

Y es que pasado cierto nivel de desenfreno los vicios son virtudes a los ojos de quien se cometen.

Anónimo dijo...

*desenfreno y refinamiento

Anónimo dijo...

Historias paralelas:

* Wikisilki en el bloquéame tomando una "copa": "Yo no quiero ser biblio"

* Uno en el bar tomando una copa: "yo no estoy borracho"

Marrana/Anónimo siempre tiene razón dijo...

Desmarrana:Subconsciente (DM:SC)

Política del blog para aplicar palabra "subconsciente", "inconsciente" y demás pajas mentales.

Aplíquese cuando un acto volitivo es llevado a cabo (aparente)plenamente en horas de vigilia y es evidentemente producto de las pajas mentales del emisor.

Debe ponerse entre paréntesis "()" la justificación pseudocientífica y la principal sustentante wikipédica de esa disciplina cada vez que se mencione dicha palabra.

He dicho...

Anónimo dijo...

Literatura comparada:

*Shakespeare:
¡ Oh, no! ¡ Ay de mí!...¡ Más bien debería odiarme por las infames acciones que he cometido! ¡Soy un miserable! Pero miento: eso no es verdad. ¡ Loco habla bien de ti! (...) ¡ El perjurio, el perjurio en el más alto grado!

*Ecemaml:
El perro se comió mis deberes. Y la cuenta era de un colega de trabajo que me dio la contraseña.

Anónimo dijo...

Bueno... Como la RECAB ha sido suspendida por defecto de forma, cuando haga un año de la primera de Ecemaml, puede abrirse otra incluyendo también los diffs del asunto del títere.

Esemal, rey, te quedan 9 meses de biblio...

Y por favor, los expulsados, deben abrir nuevas cuentas de usuario, al menos para poder votar.

Anónimo dijo...

No, deben "cuidar" cuentas de compañeros de trabajo, que todos sabemos que las cuentas se ponen malitas si no las cuidamos.

Anónimo dijo...

2 Preguntas:

* ¿Pueden votar los "maridos"?
* ¿Pasa algo si mi compañero de trabajo (en su página de discusión también participan mis amiwikis) vota lo mismo que yo?

*¿Está (como en facebook)prohibido abrirle cuenta a la mascota? Prometo cuidarle muy bien la cuenta

Gracias anticipadas por resolver las dudas.

Anónimo dijo...

* bueno, me traicionó el inconsciente (con perdón de Maldelsur) eran 3 preguntas. Pero es que tenía "una más" en mente cuando empecé aescribir.

Anónimo dijo...

17:47.. jajaja!!!

Anónimo dijo...

Más literatura comparada:

SEGISMUNDO:¡Ay mísero de mí, y ay infelice!
Apurar, cielos, pretendo,
ya que me tratáis así,
qué delito cometí
contra vosotros naciendo.
Aunque si nací, ya entiendo
qué delito he cometido;
bastante causa ha tenido
vuestra justicia y rigor,
pues el delito mayor
del hombre es haber nacido.

ECCEMAML: El perro se comió mis deberes. Y la cuenta era de un colega de trabajo que me dio la contraseña.

Anónimo dijo...

Si el marido es compañero de trabajo, ¿vota dos veces?

Anónimo dijo...

Gustavo, coge con una mano el bibliograma de nuestro adorado UP y con la otra la "foto" que ha quedado de la RECAB de Ecemaml. No te digo más.

Anónimo dijo...

¿Se supone que tiene gracia eso de las 18:19? Parece que lo haya escrito Diegusjaimes.

Anónimo dijo...

18:37 Pues a mi ni gracia me da que Mar del Pus y Esemamón se valgan de títeres para amañar votaciones en una sola ocasión.

Anónimo dijo...

Pi, en su apología [[Usuario:3coma14/bloquéame]] justifica el bloqueo a los anónimos por los insultos permanentes. Cosa que es FALSA, pues como el mismo Dodo explicaba con letras bien grandes a la entrada del blog era porque le habían hackeado la cosa. Dando a entender algo obvio que una cosa era el bloquéame y otra las cosas que ponen los anónimos.

Si Pi no se identificaba con lo que cualquier anónimo podía poner, yo y cualquier otro lector o comentador tampoco y más cuando me consta que algunos (al principio sobre todo) eran de Ensada. Ahora parece que el trol se ha puesto a dieta. A ver lo que le dura.

Anónimo dijo...

"ni editar en un foro es motivo alguno para inferir la pertenencia a un grupo, salvo que ese grupo esté compuesto por 150 miembros, en cuyo caso el grupo sería la propia comunidad de wikipedistas."

Fuente: Pi, en su apología (http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:3coma14/bloqu%C3%A9ame)

Anónimo dijo...

"Balderai, ¿tienes algo que ver con la Marrana? ¿has mantenido contacto con sus miembros? ¿te parece justificable lo que hacen?" Cagaedal


http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia_discusi%C3%B3n%3ARevalidaci%C3%B3n_de_bibliotecarios%2FEcemaml%2FAvales%2F2&action=historysubmit&diff=49921004&oldid=49920500


Y por qué no le preguntas eso mismo a Pi, Cagaedal cuando dice:

"ni editar en un foro es motivo alguno para inferir la pertenencia a un grupo, salvo que ese grupo esté compuesto por 150 miembros, en cuyo caso el grupo sería la propia comunidad de wikipedistas."

Fuente: Pi, en su apología (http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:3coma14/bloqu%C3%A9ame)

Anónimo dijo...

18:34 Según Gustavo el vivliograma son inventos de UP. Es muy evidente que "hasta un niño de teta" al ver acciones tan concertadas en las pautas que se han dado lo reconocería. No sé si personas como él y otros biblios como Poco dos son o se hacen.

Anónimo dijo...

18:46 - 18:55 Otra de como trabajan la lógica vivliotecaril:

Balderai / Denunciando a esemamón = seguro es un informante de la Marrana.

Pi / En Bloquéame con múltiples valoraciones "De acuerdo" en sus comentarios = un usuario común y corriente que pasaba por ahí.

Cagedal / Coautor de la creación del Bloquéame = Un alma de Dios que no rompe ningún plato.

Anónimo dijo...

Al de las 17:10

Todos ellos pueden hacer sus despropósitos, pero a Casio de Granda le cayó el chauiscle:

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Casio_de_Granada/Sindicato_Independiente_Wikip%C3%A9dico_Unificado

y después la clásica acción en manada.

Anónimo dijo...

19:15 Quizá si Casio de Granada hubiera puesto Usuario:Casio_de_Granada/Sindicato_dependiente_del_PSOE como farol lo hubieran dejado en paz..

Argumento ad nauseam dijo...

¿Qué no se supone que un argumento valido con una sola vez que se exponga puede ser suficiente?

A pero nunca falta el:

Argumento -- Fulanito 1 00:01 (UTC)
    Yo venia a decir lo mismo Fulanito 2 00:01 (UTC)
        Yo venia a decir lo mismo Fulanito 3 00:01 (UTC)
            Yo pasaba por casualidad y vengo a decirte lo mismo Fulanito 4 00:01 (UTC)
                Yo lo apoyo también. Fulanito 5 00:01 (UTC)
                              Y yo paso por aquí para mostrarte mi odio Fulanito 6 00:01 (UTC)

Anónimo dijo...

Argumento ad nauseam (famoso ataque en manada)

Anónimo dijo...

Nauseas produce la calidad moral de los bibliotecarios de es:wikipedia, excepto Balderai

Anónimo dijo...

Lo que sucedió en el justo mundo espejo

¿Este usuario ha utilizado un títere?

O.K. veamos -- Checkuser 00:01 (UTC)
     Salio positivo -- Checkuser 00:02 (UTC)
          ¿Titiritero? -- Checkuser 00:03 (UTC)
Me acosan + Justificación ilógica-pueril -- Titiritero 00:04 (UTC)
               Navaja de Ockham: el argumento es más improbable que lo más lógico -- Fulanito 1 00:05 (UTC)
                    Titiritero, estas bloqueado -- Fulanito 2 00:05 (UTC)

---------------------------------------

El típico argumento ad nauseam del mundo real:

¿Este usuario ha utilizado un títere?

Seguramente no -- Fulanito 2 00:01 (UTC)
     Seguramente no -- Fulanito 2 00:01 (UTC)
          Seguramente no -- Fulanito 3 00:01 (UTC)

Desafortunadamente (juicio de valor) salio positivo -- Fulanito 1 00:01 (UTC)
          ¿Titiritero? -- Fulanito 2 00:01 (UTC)

Soy un pan de Dios, me acosan + Justificación ilógica-pueril --- Titiritero 00:01 (UTC)
     Pobresito, lo acosan -- Fulanito 1 00:01 (UTC)
          Pobresito, lo acosan -- Fulanito 2 00:01 (UTC)
               Pobresito, lo acosan -- Fulanito 3 00:01 (UTC)
                    Pobresito, lo acosan -- Fulanito 4 00:01 (UTC)


¡Acosador! --- Fulanito 1 00:01 (UTC)
     ¡Acosador! -- Fulanito 2 00:01 (UTC)
          ¡Acosador! -- Fulanito 3 00:01 (UTC)
               ¡Acosador! -- Fulanito 4 00:01 (UTC)
                    ¡Acosador! -- Fulanito 5 00:01 (UTC)
                         ¡Acosador! -- Fulanito 6 00:01 (UTC)

Acosador Bloqueado...

Anónimo dijo...

Yo recuerdo que cuando a Dodo le hablaban de los miembros del bloquéame el siempre decía eso de "que me enseñen el carnet". Gaeddal, Pi, Wikisilki, Ensada, Maldelsur,..., "no" eran del bloquéame porque... no tenían carnet...
Al igual que el borracho del bar que dice ofendido "¡no estoy borracho!" fueron en tantas ocasiones y con tanta elocuencia que dijeron que no pertenecían al bloquéame que casi llegue a pensar que Dodo tampoco pertenecía al bloquéame.

Y ahora para pertenecer a la marrana que hace falta, pues basta conque no comulgues las ruedas de molino que te dan; basta con que cuando mean no digas que es lluvia. Y aplicando la lógica inquisitoria de Gaeddal si llegas a hacer un comentario automáticamente suscribes punto por punto lo que diga cualquier anónimo (incluido lo de Ensada).

Ensada le llamó rata a Elemaki en el bloquéame. Gaeddal participó en el bloquéame. Ergo...

¿Por qué no empezáis a limpiar Wikipedia empezando por vosotros mismos?

Anónimo dijo...

"Los bloqueos no son preventivos ni punitivos sino todo lo contrario". (Cratón dixit)

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Crat%C3%B3n&diff=49943044&oldid=49941223

¡Joder! (ahora los bloqueos "son reflexivos").

"X es Z porque lo digo yo. ¿No me crees?, ¡venga! te pongo un bloqueo para que reflexiones y te des cuenta que yo tengo la razón". ¿Ahora si me crees?, no te preocupes, que yo sé perdonar y te retiro el bloqueo. Espero que el tiempo de reflexión te haya sentado bien".

Anónimo dijo...

Si Balderai pide el desbloqueo cuando haya reflexionado lo suficiente para darle la razón a Cratón entonces no lo pedirá nunca.

Anónimo dijo...

Que Balderai no pida desbloqueo, van a usar eso para negárselo y humillarlo. Lo único que correspondería es que un bibliotecario lo desbloquee por no haber habido consenso sobre su bloqueo, pero nadie lo va a hacer.

Anónimo dijo...

Balderai está solo. Otro biblio, visto lo visto, como mínimo debería haberle cascado un par de semanas a Ecemaml para compensar. Nada de nada...

Anónimo dijo...

Ecemaml debería estar expulsado. Usó títeres para votar dos veces en votaciones!!!!!! Todo lo que no sea un infinite es una burla.

Anónimo dijo...

Cierto, por qué no un bloqueo reflexivo a Ecemaml para que medite sobre lo de "cuidar" cuentas... de compañeros de trabajo... que participaron en las mismas votaciones que tú... cuando eras biblio?

Ecemaml, si tuvieses un mínimo de vergüenza renunciarías a los botones.

Anónimo dijo...

Lo más gracioso de todo es que la excusa de Ecemaml, la de que tenía un compañero de trabajo que blablabla, ya había sido anticipada como la posible explicación por Cratón!!!!!

No pueden tener la cara más dura...

Anónimo dijo...

Ecemaml no conoce lo que es la vergüenza. Y sus compinches, empezando por Pi-Piripi que ya en su día le confirmo su "apoyo incondicional" menos todavía.

Anónimo dijo...

A Ecemaml puede que le pase lo de Al Capone, que lo acaben trincando por fraude fiscal, pero pasando a la historia como el capo que todos sabían que era.

Anónimo dijo...

Al marco con la explicación de Ecemaml hay añadir:

*Emblema de la Fundación Príncipe de Asuturias
*Antes de las palabras de Ecemaml la leyenda "Érase una...y otra...y otra vez":
*Las palabras de Ecemaml
*Al final con letras negras: "Príncipe de Asturias al Explicacuento 2011".

Anónimo dijo...

Cagaedal, ¿para cuándo el premio "excusa de oro"?

Si en honor a Dodo creaste el "picotazo de oro", no me digas que lo de Ecemaml no tiene mérito suficiente. Sí hasta los de la "marrana" os hemos felicitado.

Os sobran los motivos para estar orgullosos. Bien está que os premiéis los unos los otros (al margen de los besos negros, que eso se da ya por supuesto)

Anónimo dijo...

Pues según tengo entendido mEnsada le lleva la delantera incluso a Al Capone XD

Billy Robshaw dijo...

¿Y aún se extraña alguien de que le mandase un mail llamándole sinvergüenza? Ahhhh, y acabé bloqueado, ¡qué curioso! Si es que...

Anónimo dijo...

Bueno, lo mismo pasaría, Billy, es que un email es un ataque personal dentro de la Wikipedia, ¿no?
Si le llamases troll a Ensada por teléfono, supongo que también deberías ser bloqueado.
Si Balderai comentase en este blog ya sería sabotaje supongo.
Pero si Ensada llama rata a Elemaki en el bloquéame, pues nada, fiesta, que estamos de copas (ay, wikisilki). Y Drini se entera ¿y qué hace? pues lo mismo que hizo cuando se enteró de que Mardelsur voto con un títere: NADA, solo lo aprovechó como arma arrojadiza en sus maniobras politiqueras y mamporreras.

Anónimo dijo...

Otra víctima de los wikidioses: http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Tushratta&diff=prev&oldid=49958534

Anónimo dijo...

Yo pensaba que la marrana era el bloqueame por toda la la mierda que se esparcía desde allí.

Anónimo dijo...

Insisto, la bibliotecaria de es:wikipedia está conformada por un biblio valiente, un grupo de malvivientes mamporreros casi analfabetos y el resto, unos cobardes!!!

Anónimo dijo...

2011 23:09
El premio no sería excusa de oro, sino el ridículo de oro

Anónimo dijo...

Saludos a nuestro caro anfitrión U.P.

Seguidamente explicaré mi interpretación del acto fallido de Ecemaml (con perdón de la pseudocientífica Mardelsur):

Pantallazo: http://twitpic.com/5ak51l/full

*Lo que realmente dijo Ecemamón fue:
"la valoración sobre dichos votos me la cayo"

*Y lo que "realmente" quería decir fue:
"la valoración sobre votos me la callo, pues es un terreno resbaladizo en el que me puedo caer"

Su parte inconsciente (con perdón de Mardelsur) barruntó el desliz que se le había escapado y para "arreglarlo" no se resistió a repetir:

"En valoraciones de votos calladito estoy más guapo, calladito estoy más guapo, callo, callo, callo, callo, callo, callo, callo, callo, callo, callo."


Finalmente por sincronicidades, causalidades, inconsciente colectivo, traiciones del inconsciente y sobretodo abuso del autoerotismo en la fase anal (véase [[Anexo:Conceptos psicoanalíticos]] para más info, todo con perdón de Mardelsur) Esemal acabó reflexionando mucho sobre el acto fallido callo-cayo y le pidió una cita a Mardelsur para tomar más consciencia de sus actos y en futuro poder mentir con más desparpajo. Y es que la enfermedad de Ecemaml no solo no tiene cura sino que él mismo no la quiere.

Anónimo dijo...

Pues yo tengo una hipótesis:

Ecemaml utilizó un títere que había votado fraudulentamente porque tiene tantos que ya no se acuerda con cuales ha hecho unas cosas y con cuales otras.

Con lo fácil que es crearse una cuenta de usuario y vas y coges, Ecemalito, una que tendría la lista de seguimiento de tu compañer, y la configuración sabe Dios cómo.
Además Ecemalo ¿no te acordabas de que tu compañero de trabajo había votado igual que tú en esa época en la que "le estabas insistiendo para que se crease una cuenta"?
¿De verdad que creías que sería más seguro editar con esa cuenta que crearte una nueva?
O más bien no será que estás tan acostumbrado a usar títeres que la inercia pudo más que la prudencia y al final paso aquello de que "tanto va el cántaro a la fuente..."

Anónimo dijo...

Una preguntita, Ecemamón. Si tu mandato era "cuidar" la cuenta ¿Por qué no le pusiste el cartel de {{usuario retirado}}

No será que nuevamente te falló el inconsciente (con perdón de Maldelsur) y lo que querías decir es que esa era una cuenta "de mucho cuidado"

Anónimo dijo...

Ecemaml, ¿todavía estás colorado? o ya te ha pasado.
Lástima que tu "justificación" no fuese por videoconferencia.
Pagaría por poder ver la cara con la que respondías.

Anónimo dijo...

Ecemaml, sabemos que ya hace tiempo que te has rendido al lado oscuro y que has estado refinando las destrezas que alguien habilidoso y observador puede llegar a adquirir. Desde aquí te reconocemos lo lejos que has llegado.
Pero que sepas que estás tan arriba que ya no pasas desapercibido. A partir de ahora tendrás que luchar sin careta. Sabemos lo que eres. Sabemos que eres un mentiroso. Ahora, prepara la piel de tu cara para que sea dura cual caparazón de tortuga. Porque llegados al punto al que has llegado es eso o el rendirse.

Anónimo dijo...

Uy, los del bloquéame, qué angelitos puros. ¿Ya no se acuerdan de cuando Dodo les enseñó aquella canción que decía
trololololololololololo.com/

Almas cándidas que nunca han roto un plato.

Anónimo dijo...

* Ecemaml editando de incógnito:
http://goo.gl/7uryV

* Ecemaml tomándose unas "vacaciones":
http://goo.gl/DbB93

Anónimo dijo...

13:15 Te aviso que no pincho enlaces abreviados, y cualquiera que tenga dos dedos de frente tampoco. Pon el enlace completo, que hasta cuesta menos.

Anónimo dijo...

A todos: añadid un "+" a la URL abreviada y veréis los datos estadísticos que estáis dejando cada vez que pincháis en ella. Por ejemplo, para las dos anteriores:

http://goo.gl/7uryV+

y

http://goo.gl/DbB93+

De todas maneras, si no sabéis adónde redirigen, no pinchéis esos enlaces.

Anónimo dijo...

La canción favorita de los miembros de "la merienda de negros" que han defenestrado a Balderai:

http://www.youtube.com/watch?v=9Y_jzsLJRbM

Sin huella dijo...

Que conste que tampoco sabes de quien son las imágenes siguientes. Podrían ser de un blog-trampa de Drini.

PD: USAR PROXY - USAR PROXY - USAR PROXY. Que de verdad que es bien fácil.

* Ecemaml editando de incógnito:
http://4.bp.blogspot.com/_j6QQQOewacQ/TG8zbrFI4AI/AAAAAAAACcE/CUHNJacDlFs/s1600/bochorno6.jpg

* Ecemaml tomándose unas "vacaciones":
http://2.bp.blogspot.com/_j6QQQOewacQ/TG8ystv6-RI/AAAAAAAACb8/c9XDBXupalE/s1600/bochorno67845.jpg

El Chaval de las Fotos dijo...

2011 15:37
Tomen muy en cuenta este concejo, ante seres inescrupulosos como Drini es mejor ser cuidadosos, es un personaje de baja calaña que ha usado los botones y los privilegios de Checkuser para escalar posiciones...DRINI ERES UN ASQUEROSO!!, no olvidemos las sesiones en privado con Esemamalo, que le ofrecería?, lo más probable un roscón de Reyes, o tal vez un móvil nuevo??

Anónimo dijo...

¿Las sesiones en privado?

Eso ha sonado muy erótico, chaval.

Anónimo dijo...

La erótica del poder. Son los Masters del universo: "Yo tengo el podeeeeeer..."

El Chaval de las Fotos dijo...

Mi apoyo

Hola, Drini (gordito). Sólo quería reiterarte (hacer público) lo que ya he dicho (hecho) privadamente: mi apoyo (beso negro) y mi solidaridad (roscón). Un abrazo (otro beso negro) --Ecemaml (discusión) 21:03 17 sep 2011 (UTC)

Anónimo dijo...

Paradojas lógicas:

* "Todos los cretenses son mentirosos". Epiménides el cretense.

* "Esta vez es de verdad". Ecemaml el autoverificado.

Anónimo dijo...

19:42

LOL

Anónimo dijo...

Dudas metafísicas:

* Si un árbol cae en medio del bosque y nadie lo escucha ¿hace ruido?

* Si un biblio hace ruido y nadie lo escucha ¿ha caído?

Anónimo dijo...

* Si un biblio escucha y no hace ruido ¿ha caído?

Anónimo dijo...

* Si alguien cayó y no se calló ¿es un biblio?

Anónimo dijo...

* Si un biblio se cayó y no hizo ruido ¿por qué tantos lo escuchan?

Anónimo dijo...

* Si un biblio se cayó e hizo ruido ¿por qué callarlo?

Anónimo dijo...

* Si uno calló y no hizo ruido ¿es un biblio?

Anónimo dijo...

Libro apócrifo de Cagaedal capítulo 3:

* Hay biblios sin botones. Botones sin biblios. Y cosas peores.

Anónimo dijo...

U.P., por favor te lo ruego: No decaigas.

Anónimo dijo...

Yo he puesto enlaces abreviados, no pasa nada, lo único que te muestra la página es el país del que procede la visita, que navegador usa y cual es el sistema operativo, esos datos no dicen absolutamente nada y no perjudican a nadie, no hay de que preocuparse. Además, algunas url conseguidas desde Google son demasiado largas.

Hace más de dos meses, cuando Drini decía que el creador del blog comentaba y se contestaba solo, para aumentar las visitas, los enlaces abreviados me sirvieron para darme cuenta que uno de esos enlaces recibió 34 visitas, de 8 países diferentes y eso sin contar los que temen pincharlos.

Así que no pasa nada y desde hace un buen rato que no somos cuatro gatos.

Anónimo dijo...

Adivinanza:

¿En qué se diferencia un cuervo de Ecemaml?
En que uno es rapaz, ladrón y traicionero, y si puede te saca los ojos, y el otro es un pajarito negro.

Lacayo dijo...

jaja, 19:42... Otra puede ser:

*Cayo
*Callo

Anónimo dijo...

Esta se la dedico a Drini:


"Cuando reinó Itzcóatl, en México se tomó una resolución, los señores mexicas dijeron: no conviene que toda la gente conozca las pinturas. Los que están sujetos [el pueblo] se echarán a perder y andará torcida la tierra, porque allí se guarda mucha mentira, y muchos en ellas han sido tenidos por dioses."

Códice Matritense, vol. VII, fol. 192:

Anónimo dijo...

Esta se la dedico a Ecemaml

"la legitimidad del presente se asienta en el pasado, que es el sustentador de prácticas sociales, valores y códigos morales. "Ese uso social del pasado, hace de la historia un arma para el ejercicio del poder"

Anónimo dijo...

Esta se la dedico a Dodo

"la historia la escriben los vencedores", deberá ser tomado al pie de la letra: el que vence, detenta el poder y desde allí, narra. Narra para consolidar ese poder que logró, para perpetuarlo. Esta historia se prolongará en el tiempo, hasta que, en algún momento, la "verdad", la otra historia, se abrirá paso"

Anónimo dijo...

Esta se la dedico a Gaeddal

"La mentira tiene, también, una función de "memoria". "El mentir pide memoria", dice el refrán español.
Esto tiene una lectura obvia: quien miente, si no quiere ser descubierto, tendrá que tener presentes sus mentiras. Y otra lectura más sutil: quien oye sus mentiras y les confiere estatuto de verdades, las tratará como tales: el cuento adquirirá, entonces, un espesor que se irá tejiendo entre dos."

Anónimo dijo...

Un lacayo la calló y cuando cayo piso un callo

Anónimo dijo...

“(...)Shonen Bat es el usuario que utilizaba un compañero de trabajo al que, tras mucho editar de forma anónima, convencí para que se registrara [y así pudiera votar donde yo le dijera]. Anduvo editando unos meses y finalmente se cansó [de que le dijese donde, cuando y a quien tenía que votar]. Y [visiblemente harto] me pasó [directamente] las credenciales para que le "cuidara la cuenta” [aunque sus palabras fueron: "toma la contraseña y así acabamos antes".(...)”
Versión más verosimil de la mentira ridícula de Ecemamón.

Anónimo dijo...

Alumnos, encuentren las otras 2 ó que faltan ¿Ecemaml?

Anónimo dijo...

00:40 Ligeramente diferente pero admitiendo tener un títere de carne. Suponiendo que las historias sean verdaderas eso de llevar el hobbie al matrimonio (Mardelpus) o al ámbito laboral (Esemamón) ya habla de cierto nivel de ciberadicción. Necesitan ayuda psiquiátrica o psicológica (pero de la buena) como los niños de Corea del Sur.

Anónimo dijo...

A mi Ecemaml lo que me produce es lástima. Esta clarísimo que tiene un serio problema de obsesión con Wikipedia y que no puede evitar estar todo el día pegado a su lista de seguimiento. Este tipo lleva ya años y años siendo el perejil de todas las salsas y participando en todos y cada uno de los conflictos que se suceden en Wikipedia.

Pese a que en repetidas ocasiones ha hablado de tirar la toalla ni tan siquiera pudo ser fiel a su palabra de apartarse por un tiempo y tuvo que empezar a editar con un títere.

Dio verdadera lástima ver como para justificar sus acciones inventaba la pueril historia del amigo que le cedió las claves de la cuenta para que se la vigilara y muy probablemente cuando sus amigos le salvaron el pellejo haciendo el paripé de que se creían a pie juntillas la gran mentira, en realidad lo que le hicieron fue una reverenda putada porque le condenaron a seguir editando como Ecemaml en Wikipedia en lugar de darle el infinite salvador que le permitiera recapacitar y empezar de cero.

Y más lastimoso es ver como ahora que vuelve a anunciar su marcha por un tiempo de la española, ha empezado a editar en la inglesa y no me extrañaría nada que lo esté haciendo como ip o con otro títere en la española.

Por lo que él mismo cuenta parece que es padre de dos criaturas y sin embargo las cantidades de recursos y energía que le dedica a Wikipedia probablemente sea mayor que la que le dedica a su familia o a su trabajo.

En mi opinión es un adicto al que le gustaría parar y desentenderse de todo pero no sabe como. Creo que debe sufrir enormemente con toda la tensión que le sin duda le produce el estar continuamente defendiendo salvajemente sus convicciones, enfrentándose a tantos y tantos usuarios a los que probablemente ve en su mente como enemigos.

Espero, por su bien, estar equivocado en mis palabras, porque en el fondo no es más que un ser humano que defiende lo que entiende que es más correcto (aunque para hacerlo se esté llevando por delante todas las políticas que tan vehementemente debe creer que está protegiendo) pero si no lo estoy creo que en algún momento se debería plantear el conseguir ayuda para desintoxicarse porque es muy posible que a estas alturas lo único que le reporta Wikipedia es daño y sufrimiento.

Anónimo dijo...

En la discusión de drini:

== Galardón ==

Hola, Magister. Por tus grandes aberraciones a wikipedia, y en especial por tus indecentes labores como "vivlio", tengo el honor de hacerte entrega del preciado (beso negro) Evolutivo, Enhoramala. HDP

Un saludo.

Mr.Ajedrez

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n%3AMagister_Mathematicae&action=historysubmit&diff=49997488&oldid=49964263

Lo que tiene uno que ver.

Anónimo dijo...

Propuesta par tunear la página de usuario de Ecemaml

{{Este usuario cuida las cuentas}}
{{Este usuario trabaja hasta en vacaciones}}
{{A este usuario han llegado a enmarcarle alguno de sus discursos}}
{{Este usuario no desea que le midan con la misma vara que él mide porque tiene una nariz muy larga}}
{{A este usuario le gusta Shakespeare: "I am a villain. Yet I lie"}}

Anónimo dijo...

8:59 "{{A este usuario han llegado a enmarcarle alguno de sus discursos}}"....

...jajajaj!!!!

Anónimo dijo...

¿Un GalaGordón para Gordister Monstruosidae?

Anónimo dijo...

Gordister Monstruosidae navegando en internet.

Anónimo dijo...

¡Qué mentira más grande!, curiosamente el usuario Shonen Bat en menos que canta un gallo se hizo gran amigo de Psoetronas:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?limit=50&tagFilter=&title=Especial%3AContribuciones&contribs=user&target=Shonen+Bat&namespace=3&tagfilter=&year=&month=-1

¿Y qué significa este mensajito colocado en abril de 2006, un día después de comenzar a editar?:

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Shonen_Bat

Ecemaml es un mentiroso.
Ecemaml es bibliotecario.
Todos los bibliotecarios son mentirosos.

Anónimo dijo...

:2011 17:32
Para referirse a los vivlios mejor:
Balderai:valiente
Esemalo:metiroso
Gordister:mamporro
La banda bezinogroide:hampones
Los demas:cobardes

Anónimo dijo...

En una actuación digna del crimen organizado, Ecemaml se sale con la suya de nuevo.

Para ponerlo en Wikinews!!!

Anónimo dijo...

"En mi casa, cuando chico, me enseñaron que era de inteligentes preguntar antes de actuar":


POLICIA: Disculpe señor Charles Manson, dicen que usted ha cometido delitos y aquí están las huellas digitales en el cuchillo, ¿Podemos apresarlo?

MANSON: No, el cuchillo me lo prestó un amigo.

POLICIA: Perdóneme usted, nos vamos.

Anónimo dijo...

"También es casualidad que yo haya pasado a ser un blanco de este acoso sistemático de la marrana justo después del conflicto que tuve contigo por WP:NAAL"

Eres pendejo (aka gilipollas, boludo), tu mismo has venido a presentar tus amenazas aquí y ésa fue la forma en la que la mayoría de la gente que viene a este blog se ha enterado.

¡Hipócrita y mentiroso!

Anónimo dijo...

Desenredando la maraña critica a los grandes de Wikipedia.

Desenredando la maraña es malo.

Desenredando me critica a mí y al otro no, entonces el otro tiene que ver con Desenredando la maraña.

Como el otro tiene que ver con Desenredando, entonces el otro es malo.

¿Como se llama esa falacia?

Anónimo dijo...

Se llama: "Vamos a bloquear a Prades"

Billy Robshaw dijo...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Saloca&curid=4839164&diff=50017047&oldid=50005894 Menudo mamarracho, fomentando el "derecho de pernada", llamando parásitos a otros wikipedistas. ¡¡¡ENSSADA, ERES UN SINVERGÜENZA!!! PD: A cara descubierta, como siempre.

Anónimo dijo...

Perfecto, ya han acabado con Henry Knight, ¿Para cuando con los demás políticos infiltrados en Wikipedia?

Anónimo dijo...

03:19 - 12:13 Patético, mEnsada no creo que sea el tipo de usuario que deba enorgullecerse de la eliminación de gente como Henry Knight, tipos que únicamente escriben de sus familiares y sus afiliaciones políticas.

Hay muchos infiltrados tanto de derecha como de izquierda en la eswiki, hay que barrer con toda esa basura extremista. ¿Verdad PSOEtronas?

Anónimo dijo...

Otra cosa muy importante: por ahí hay una pseudocientifica que ya está dando por desechada toda la teoría de la relatividad.

Otra cosa es que un hallazgo modifique (como el hallazgo de la velocidad de los neutrinos) una importante teoría, de la misma manera que hizo la relatividad a su tiempo con a la teoría gravitatoria de Newton y otra cosa es desecharla al 100%.

Bueno, lo que no tiene desperdicio es el psicoanálisis ¡¡¡XDDDD!!!!

Anónimo dijo...

Lo que hicieron con Balderai no tiene nombre y es otra más de las injusticias de los biblios mamporreros. Lo que no esperaba es que Poco a poco apoyara la medida, decepcionante. Tampoco imaginé que otros biblios que consideraba justos, como Millars, Raystorm o Lucien se quedaran callados. De Pi ya no me extraña nada, es el usuario más falso e hipócrita de la wiki, cuando menos Cratón y Beto CG no andan presumiendo de buenrollistas, estos son malvados y no lo ocultan.

Balderai, sé que dices que no te gustan algunos comentarios de este blog, pero no todos son iguales. Si me lees, quiero que sepas que muchos pensamos que eres de los mejores bibliotecarios de Wikipedia en español y que en este caso hiciste lo correcto. Eso de que le creyeron a Ecemaml y bla, bla, bla, no es otra cosa que una nueva muestra del corporativismo imperante en esa especie de mafia que han formado ciertos bibliotecarios.

Si abrir una RECAB con "defectos de forma" fuera penado, Ensadita hubiera sido bloqueado, pero ahí no hicieron nada. Son una pandilla de descarados.

Maquiavelo dijo...

¡XD! ese es un ladrillo característico de la prosa de Ecemaml:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Candidaturas_a_bibliotecario/Yonderboy&diff=6724015&oldid=6723464

¡Qué va ser verdad que sea un "compañero de trabajo"!, ¡qué vergüenza, con las manos en la masa!

¿Vacaciones?, estas acciones merecen una expulsión o "bloqueo descomunal".

Publicar un comentario