Buscar este blog

domingo, 2 de octubre de 2011

Amos VII: Pi / Piripi, el imparcial









Pi / Piripi, sobre el uso de títeres por parte de Ferbr1.



Mr. Imparcialidad, sobre sí mismo.

________________________



¿Quién habla en nombre de la Wikipedia?


Pi y Ensada, sorprendidos juntos


La naturaleza anónima, social y jerárquica de la Wikipedia hispana la convierte en el vehículo perfecto para quienes deseen escapar de los horrores de una existencia marcada por la mediocridad y las carencias afectivas. El orgullo de llegar a bibliotecario y la satisfacción de
tener la sartén por el mango es para muchos premio suficiente como para permenecer horas y horas adheridos a la pantalla arreándole al imprescindible botón de revertir y endiñándole plantillas de irrelevancia al trabajo de editores muy superiores. Una de las leyes no escritas de la vida wikipédica, que explica tantos y tantos de sus aconteceres y que voy a desvelar ahora y en exclusiva para mis lectores, dice así:


El ansia por el poder y las cualidades editoras de un usuario son dos variables inversamente proporcionales.

En efecto, algunos de los más habituales contertulios del Café, como Mar del Pus o Wiki-Wiki
(almas en pena que habían encontrado en el Bloquéame la válvula de escape ideal para dejar escapar todo el resentimiento acumulado por el
fracaso de sus candidaturas),  el ceporro Ensada o su alumna Andreateletrabajo (que había alcanzado el puestecito a base de hacerle la pelota a los mandamases o llenando el café de estupideces y banderitas de colorines), están al mismo tiempo a la cabeza de la nulidad wikipédica en cuanto a contribuciones útiles.


La sed de poder es una variable cualitativa compleja que puede estimarse cuantitativamente de muchas maneras diferentes. El índice de participación cafetera, como hemos visto, es una de ellas, pero no fue así como Pi, uno de los contertulios habituales de ese pútrido lugar, consiguió sus ansiados botones. Su ratio de creaciones por año estaba entre las más bajas de la historia del proyecto (con permiso de Ensada, Cratón y el ínclito Igor21), y Pi / Piripi no había hecho nada especial, aparte de discutir, discutir y discutir. Claro que el vulgo editor necesita cabezas pensantes que guíen su discurrir por las vías del recto saber y (sobre todo) que borre los artículos creados con el sudor de su frente cuando no cumplan los estándares de calidad que editores mediocres como Pi, sobrevalorados (sobre todo por sí mismos) como Escarlati o Wikisilki, o no-editores como Mar del Pus, Ensada o Igor21, no podrían siquiera soñar. En palabras de los iluminados Giliwiki y Mar del Pus:
Giliwiki y sus delirios de grandeza.

Mar del Sur y sus botellas de orujo blanco.

En efecto, ¿qué sería de tan magno proyecto de no tener entre sus parásitos a mentes tan preclaras como las de Igor21, Wikisilki o el mismi Pi / Piripi devanándose los sesos acerca de su devenir entre el café de Wikipedia, las páginas de discusión de los artículos y el Bloquéame? La repugnante plebe editora necesita guías espirituales y líderes que hablen en su nombre, y éste era el papel que Pi, con sus ilustres compañeros de foro, quería para sí. De esta forma, por ejemplo quisieron resolver problemas como la relevancia enciclopédica, reduciendo la discusión a su grupúsculo de "intelectuales".

Lo que sí necesitaba Piripi, si quería convertirse en Bibliotecario, era el apoyo de los poderosos y un plan diseñado para publicitar su nombre cara a su inminente candidatura. Lo primero no le costó trabajo: un poco de peloteo a la Cardenala (una rastrera costumbre que aún hoy mantiene) bastaría para contar siempre con sus favores. Trepa sagaz, sabía que sólo agasajando a sus futuros compadres podría hacerse un hueco entre ellos, y así no dudó en expresar públicamente su convicción de que los bibliotecarios pertenecen a una raza superior.

Pero aún le faltaba algo, el último empujón que lo catapultase al nirvana del no-va-más wikipédico, aportando sobre su figura la necesaria proyección pública que le hacía falta para convertirse en un usuario popular con opciones de resultar elegido: La política de RECAB.

Y como la cabra tira al monte, así fue como empezó a buscar la compañía del Bloquéame, convirtiéndose con el paso del tiempo en un experto ocultando los crímenes de sus miembros. Contriburía también al fracaso de las RECAB de SanbecEcemaml (dos de los bibliotecarios más nefastos en la historia de la Wikipedia), revelando así su invento como el mejor de los sistemas para marcar a aquéllos que osasen atentar contra la oligarquía dominante de la que, por fin, formaba parte:




Así es nuestro Pi / Piripi, el mismo que habla en nombre de la Wikipedia, el Rey de la Lisonja y el Emperador de la Ecuanimidad. Finalizo su entrada recordando estas declaraciones suyas, antológicas:



Fdo: Mr. Imparcialidad.


67 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tipo más inútil este 3coma14.

Marine dijo...

Semper Fi a sus amigos del Bloquéame. Todo menos imparcial, eso está bien visto.

Anónimo dijo...

Usuarios sedientos de "poder virtual", pésimos editores y nefastos en su actuar: largaos de Wikipedia ya!!!!

Anónimo dijo...

Otra candidatura a biblio para un editor nulo (10 artículos a sus espaldas) y propuesta por Plagito777 precisamente, mientras Wikipedia no pertenezca a los editores se augura un no muy brillante futuro

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Candidaturas_a_bibliotecario/Leonpolanco

Anónimo dijo...

El futuro son las RECAB y algunos de los que tenían narices de plantearlas están bloqueados, por lo tanto hay que ser pesados, copio y pego una vez más:



MENSAJE PARA LOS EXPULSADOS

Tal como están las cosas creo que no os van a desbloquear. Wikipedia os necesita, por lo tanto, cuando antes hagáis borrón y cuenta nueva mejor.
Cambiad de IP, de sistema operativo y navegador, de proveedor de internet.... Tenéis que abrir nuevas cuentas de usuario y empezar de cero. Volved a editar, volved a votar y volved a luchar por una wikipedia libre.

MUCHOS DE NOSOTROS OS LO PEDIMOS


Yo también les digo a los expulsados WP:IN

* Si una norma te impide mejorar Wikipedia, ignórala y ponte manos a la obra.

* Recuerda que el propósito de Wikipedia es crear una enciclopedia. ¡Usa el sentido común!


Si un biblio os ha bloqueado por cualquier motivo (los biblios de es:wikipedia no tienen ninguna credibilidad), ese bloqueo no es tal a los ojos del espíritu de Wikipedia. Sique editando, sigue trabajando. Wikipedia te necesita.


Repito: Si una norma te impide mejorar Wikipedia, ignórala y ponte manos a la obra.

PD: Caskete y los demás, pase lo que pase, recuerda que Drini y los otros pseudobiblios es un corrupto y él no es la voz y alma de Wikipedia. El espíritu de Wikipedia te dice "SI UNA NORMA TE IMPIDE MEJORAR WIKIPEDIA, IGNÓRALA Y PONTE MANOS A LA OBRA".

A TRABAJAR!!! IGNORAD LOS BIBLIOS!!!

Anónimo dijo...

Qué paz y tranquilidad sin los guarros del bloquéame dando por detrás.

Anónimo dijo...

2011 10:29
Los pseudobiblios a lo que saben hacer: La Cardenala y La Galleta a tomar te en el ancianto, el Gran Editor comedor de roscas a recibir roscones a cambio de ocultar títeres, Esemalo a perseguir editores, Cretin-o y AnalfaBetoCG a bestializar, etc, etc, QUE SE AHOGUEN EN SU PROPIO ESTIERCOL!!, PERO LOS EDITORES A EDITAR!!!, IGNORAD A LOS BIBLIOS!!!

Anónimo dijo...

2011 08:31
El perfil de los biblios en wikipedia en español: Leonpolanco: 7 artículos, 34 mil ediciones poniendo acentos y revirtiendo ediciones como "soy Teddy", "culo", "pedo", y su mayor logro editorial una telenovela sin referencias:
http://es.wikipedia.org/wiki/Palabra_de_mujer_(telenovela)

SOY SINCERO, ACTUALMENTE ME AVERGONZARÍA SER BIBLIO DE ES:WIKIPEDIA!!!!

Anónimo dijo...

Otro artículo de Leonpolanco:
http://es.wikipedia.org/wiki/May_Lee

... y pensar que será biblio de es:wikipedia, produce naúseas...

Anónimo dijo...

Una máxima de nuestro querido U.P digna de enmarcarse:

"El ansia por el poder y las cualidades editoras de un usuario son dos variables inversamente proporcionales"

Anónimo dijo...

Leonpolaco es el perfecto candidato a Biblotecarius Neanderthalensis.

Anónimo dijo...

Muchas de las nuevas candidaturas están tiradas de los pelos. Tenemos por un lado a Leonpolanco, un buen usuario, pero sintiéndolo mucho no votaría para bibliotecario a alguien que solo ha creado siete artículos. ¿Como sería posible que vaya a tener la gran responsabilidad de borrar? Por otro lado está tambien Miss Manzana, buena traductora y muy sociable por lo visto, pero sin experiencia en mantenimiento y sin conocimiento de las políticas. ¿En cuantas consultas de borrado ha participado? ¿Cuantas contribuciones borradas tiene? ¿Se le ha visto mediar alguna vez? Para el tipo de trabajo que realiza no parece necesitar los botones extra y sabrá Dios si los usará con sentido. Extraño, muy extraño que resulta todo esto. Parece que en Wikipedia en español caminan dando de tumbos y sin dirección.

Anónimo dijo...

Está claro que se necesitan bibliotecarios que no sepan hacer nada y tengan que pedir consejo o seguir la línea editorial de otros que llevan más tiempo.

Anónimo dijo...

18:22 "y sin conocimiento de las políticas"

Eso es falso, por mi experiencia siguiendo sus intervenciones Miss Manzana conoce muy bien las políticas de Wikipedia, y también cuenta con buen juicio y temple para lidiar con cuaquier conflicto. Por otra parte, que alguien cuente con mucho mantenimiento, reversión y plantillaje a sus espaldas no me da ninguna confianza, nunca se puede saber con certeza si alguien sabrá usar los botones con sentido, y a mí me proporciona mucha confianza alguien que haya demostrado buen juicio y sensatez que quien necesite" usar los botones por su tipo de trabajo.

Anónimo dijo...

00:01 quise escribir "a mi me proporciona mucha más confianza"

Anónimo dijo...

A mi también me parece que es mejor candidato a bibliotecario quien pueda mostrar cierto equilibrio y ecuanimidad antes que gente con mucho mantenimiento y muchos artículos -qué tiene que ver el número de artículos con la tarea de bibliotecarios?-

Anónimo dijo...

3coma14 debe de sentirse muy orgulloso de que lo hayas clasificado entre los "amos" sin merecerlo. No es más que otro neanderthalensis, pero que sabe hacer política.

Anónimo dijo...

2011 00:57
La práctica hace al maestro, simplemente si no has creado o mejorado artículos, como biblio piensas que un artículo como este, sin referencias, es una obra de arte.
http://es.wikipedia.org/wiki/May_Lee

Anónimo dijo...

¿Y para cuándo el bloqueo para Chanchito777?

Incluso ya está apadrinando una CAB muy cómodo.

Anónimo dijo...

Cardenala pidiendo un chanchito777

Anónimo dijo...

2011 18:22
Es posible que Miss Manzana no conozca a la perfección las políticas, pero es cien veces mejor usuaria y editora que la Burritrabajo, para mi sería buena bibliotecaria y un bálsamo entre las damas geriatricas que se creen las matronas de la wiki

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusi%C3%B3n:Leonpolanco#Re:Voto

La explicación más larga de la historia de un voto en contra. Resumiendo: LeonPolanco eres inmaduro, maleducado y como biblio serías más peligroso que mono con pistola. Curioso el razonamiento de Góngora de lo que implica ser un bibliotecario:

"capacidad para afrontar situaciones complejas que requieran mediación directa o indirecta y/o valoraciones objetivas."

Anda ya, este no se ha leído la acepción de bibliotecario en es.wiki. XD

Anónimo dijo...

Pues ese Pi no es nada imparcial. Ese encapsulado sanitario lo dice todo. Su opinión contraria sobre títeres en el caso de la primera y segunda RECAB de Ecemaml es patética. ¡Por Osiris!

Anónimo dijo...

Se le debería caer la cara de vergüenza. El tipo más cínico que pulula por la wikipedia en español.

Anónimo dijo...

Off topic

Pues parece que ese león no es tan león más bien me parece que es un ratón.

1. Que una ip te venga a corregir la ORTOgrafía en tu página de usuario.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario:Leonpolanco&diff=prev&oldid=50234059

2. Reprochárselo a uno de tus "aliados"

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n%3ALeonpolanco&action=historysubmit&diff=50234218&oldid=50228795

3. Presumir tus 7 maravillosos artíCULOS creados en pagina de usuario ratón.

28 de enero de 2008: creación del primer artículo, '''[[Cadena de las Américas]]'''. Hasta el momento lleva creados 7 paginas en Wikipedia (las cuales se mencionan más abajo)

4. Lanzar besos negros a diestra y siniestra justo antes del inicio de su CAB

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n%3AGusgus&action=historysubmit&diff=50175842&oldid=50166377

La verdad, nunca he tenido dialogo contigo, pero he visto tus contribuciones, eres una de las mejores (al igual que tu compañera {{u|Lourdes Cardenal}}) >(

5. Lo peor de todo pedir el apoyo de Cerdo777.

Anónimo dijo...

Es la vida, Leonpolanco no será bibliotecario por gilipollas:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia%3ACandidaturas_a_bibliotecario%2FBlackBeast&action=historysubmit&diff=49256348&oldid=49252775

Anónimo dijo...

La Cardenala apoyándose en el Cerdo777 0:10


http://www.youtube.com/watch?v=zMm-ER73pDg

Anónimo dijo...

Anónimo 17:59, y encima sé de buena fuente que le pide a los que le votaron en contra, por mensajitos, que reconsideren su voto. Toma ya!

Osric el Usurpador dijo...

¡Qué osadía!
¡Qué atrevimiento!
¡Qué insolencia!
¡Qué arrogancia!

Crónica de muertes anunciadas dijo...

Paso 1: Por favor, ¿algún bibliotecario podría archivar este hilo? Gracias. --Ensada mensajes aquí 23:12 2 oct 2011 (UTC)

Paso 2: ¿Por qué? ¿No es éste el lugar para expresar opiniones respecto de las políticas? Si alguien se salió de cause actúen contra él, pero los que estamos opinando y aportando de buena fe no merecemos que nos descalifiquen en masa y nos cierren la boca. Eso habla muy mal de la tolerancia, en verdad, cada vez me dan menos ganas de opinar en el Café, siempre me queda una sensación extraña. Saludos.--Nerêo | buzón 23:27 2 oct 2011 (UTC)

Paso 3: ¿Penquista, eres tú el portavoz de la comunidad? Escarlati - escríbeme 00:48 3 oct 2011 (UTC)

Paso 4: Hombre, Ensada, "explicado el tema"... Puede que se haya intentado explicar, pero eso no significa que se haya conseguido ni, mucho menos, que se haya aceptado la explicación de forma generalizada. Así que no veo porqué habría de cerrarse el hilo. Reconducirlo para no dar vueltas a los mismos argumentos, si, sin duda. Pero cerrarlo...Saludos.Pepepitos (discusión) 09:00 3 oct 2011 (UTC)

Paso 5: Escarlati, esa pregunta no deberías hacérmela a mí. Yo solo digo la que veo...varios a favor y bastantes en contra. Pedir cerrar el hilo cuando no se ha decidido nada es una soberana arbitrariedad. Penquista Flag of Chile.svg (Orgullosamente chileno. Comentarios aquí) 11:27 3 oct 2011 (UTC)

PASO 6 Y FINAL: Aparece Pi "el Imparcial" y realiza un "encapsulado sanitario"......y se aplican bloqueos a diestra y siniestra por sabotaje y actitudes disruptivas....

Anónimo dijo...

Ensada, Escarlati, Pi... #losmismosdesiempre, como siempre, a mamporro limpio en el café. Pasan los años y los conflictos y nada cambia jamás. Siempre los mismos teniendo razón por sus cojones, como siempre.

Anónimo dijo...

Me gusta la manera como han callado a Ensada. Hay una nueva hornada de UPs que están hasta los huevos de la "vieja wikipedia". Esto empieza a funcionar, creo que muy pronto se verán cambios. Los bibliotecarios de la "encuesta" de este blog tienen los días contados. El movimiento indignado ha llegado a Wikipedia.

Y hay que dar gracias a este blog.

Anónimo dijo...

Lo que es para mear y no echar gota es que los mismos que bloquean y vilipendian al usuario por el uso inadecuado del idioma, después se pasan por sus páginas de usuario a dedicarse "nabrazoides" y "bicos", que además de maltratar al idioma, dan vergüenza ajena.

A mi personalmente me molesta mucho más que Hensada dedique Nabrazoides a wikiwiki que 200.000 K's seguidas una detrás de otra.

Otra vez más, diferentes varas de medir.

Alguien que no esté bloqueado y tenga un par de cojones puede publicarlo en el hilo del café, porque clama al cielo.

Anónimo dijo...

los 4 gatos de aquí ya están bloqueados, nadie que importe lo hará (aunque siempre se puede crear un títere para ello, no tiene el mismo "punch")

Anónimo dijo...

La intención de Ensada y Escarlati es obvia, siempre que alguien inicia un hilo cuestionando las acciones de alguno de sus amigos, aparecen, obviamente en grupo, a secundar a los cuates. Puede verse que primero llegó Wikisilki y luego los otros dos.

Para sabotear la discusión, que hasta ahora parecía discurrir por cauces bastante tranquilos, empiezan por dejar comentarios provocadores, acusando de forear o de trolear, si algún usuario se irrita y responde, lo acusan de faltar al civismo o la etiqueta y este terminará bloqueado por mano de Ecemaml o Pi. Finalmente, terminan por conseguir lo que quieren, el hilo se archiva o termina muriendo porque los usuarios temen acabar bloqueados.

¿Qué me recuerda esto? Entre otros muchos, aquel hilo del café sobre el desbloqueo de Belgrano, donde Ensada apareció insultando a medio mundo, Thor terminó bloqueado y Ensada tuvo que consensuar su bloqueo con Ecemamelito.

Anónimo dijo...

A 2:14

Miss Manzana no hace mantenimiento, basta revisar sus contribuciones para darse cuenta. En los últimos meses alrededor del 40% de sus ediciones son en las páginas de discusión de sus amigos y no tiene ninguna edición relacionada con la discusión de alguna política u opinando en CDB. Apenas tiene 200 ediciones borradas y no ha mediado en ninguna discusión.

La chavala es simpática y ha aprendido la técnica del peloteo a los amos, muchos la votan por eso y los otros adolescentes la votan por amistad. El mismo Roy le comentó en su discusión que para lo que hace no parece necesitar los botones, pero le vota a favor y al mismo tiempo vota en contra a Taty, una usuaria mucho más madura, moderada y con más experiencia.

Es preocupante que alguien que apenas tiene práctica en marcar destruires o plagios, y de la que no sabemos como utilizaría las políticas para decidir el destino de un artículo en consulta de borrado, de pronto se verá con la posibilidad de tomar decisiones.

Resulta curioso, por lo menos, que muchos usuarios que suelen ser bastante duros con personas mucho más expertas y con miles de ediciones borradas, de pronto se olviden de todo lo requisitoso que suelen ser y corren a votar a una niña a la que todavía le falta mucha experiencia. ¿Qué intenciones tendrán?

Anónimo dijo...

Por si tienes alguna duda, aquí está la distribución de sus ediciones:

http://toolserver.org/~soxred93/pcount/index.php?name=Miss_Manzana&lang=es&wiki=wikipedia

Anónimo dijo...

Patético. No lo de la Miss, sino lo de otros a los que se les supone coherencia.

Nessie dijo...

4 de octubre de 2011 06:37

¿En serio? Soy la mente más poderosa de Wikipedia y estoy aún adentro. He jurado vengarme de cada uno de los integrantes del bloquéame y prometo que ninguno de ese bodrio será vivlio.

Atte. El monstruo del lago Ness

Anónimo dijo...

No cuestionen el voto de la gente. Este blog nos une el asco a ciertos bibliotecarios y usuarios, pero cada uno de nosostros observa diferentes matices a la hora de examinar cuestiones de Wikipedia.

Si todos pensáramos igual y fuéramos tantos, como a veces se insinua, Miss Manzana no saldría elegida.

Cambio a Miss Manzana por cualquiera de los administradores que aparecen retratados en este blog.

Anónimo dijo...

08:00
No entiendo esa fijación por querer dar flags de bibliotecario únicamente a quienes "necesiten" utilizar la capacidad de borrado por dedicarse usualmente a mantenimiento. Lo que a mí me parece preocupante es que haya gente que sólo quiera depositar confianza preferentemente en este tipo de perfil, orientado más a destruir y a menospreciar el trabajo editor que a editar, mediar y tomar decisiones cabales. Además, las políticas no "se utilizan" para decidir en las CDB, lo que se debe utilizar son los argumentos dados y, en base a las políticas, tomar una decisión.

Sobre las descalificaciones que haces a Miss puedes comprobar que sus ediciones en las discusiones se deben a su trabajo principalmente en AB, tanto para trabajar colaborativamente mejorando artículos como para informar de los resultados de sus revisiones a los proponentes. Si vieras esas revisiones y los desacuerdos de AB te darías cuenta de que sí que tiene muy claro las políticas, que sí que tiene experiencia en detectar plagios, mantener la calma, lidiar con novatos, distinguir FP, contenido irrelevante, promocional, etc. y que por eso puede tener capacidad y madurez para usar con sensatez los botones aunque todavía no tenga experiencia en mantenimiento, que es más de lo que se puede decir de otros que realizan mucho mantenimiento.

Si tuvieramos más bibliotecarios con perfil editor y mediador, y menos con perfil inquisidor y engreído, no estaríamos en la situación en la que estamos...

Anónimo dijo...

Si la media de los biblios "ejecutivos" son los Netito, Cratones, Ecemales, Piripis y demás bazofia prepotente e intransigente, Miss Manzana no debería tener ningún problema para destacar (positivamente) por encima de la misma.

Anónimo dijo...

A 17:00

Pues va a ser que no, los plagios que está revisando Miss Manzana los detectó un usuario que ahora está expulsado, ella no hace más que darles seguimiento y poner los artículos en desacuerdo. No se trata de que la niña se vuelva una autómata del revertir como un bot, sino de que su participación vaya más alla de traducir artículos en grupo y dejar saluditos en las páginas de los amigos.

Dentro de unos días tendrá en sus manos la potestad de borrar, un tema muy delicado y para el que no ha demostrado tener preparación.

A 8:16

¿Cómo se explica la falta de coherencia de no querer readmitir a una usuaria expulsada y luego hacerla bibliotecaria?

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/2010/03#Expulsi.C3.B3n_de_Miss_Manzana.C2.A0.28disc..C2.A0.C2.B7.C2.A0contr..C2.A0.C2.B7.C2.A0bloq..29

Anónimo dijo...

22:30
Y dale con lo mismo que Prades... en ningún momento se ha confirmado ni fue más allá de la conjetura que Miss Manzana fuera la misma persona que con quien se le confundió. Como esa acusación era infundada se suprimió el bloqueo, y si el bloqueo era erróneo no hay falta de coherencia ninguna. Que des por cierto esa presuposición es deleznable, pues con ello la difamas sin ninguna base sólida.

Compis de Oficina dijo...

Para ponerle un marco:

Hola Prades, gracias por haberte pasado a la candidatura. Verás, me parece importante comentar que yo no he sido ese usuario registrado, ni esa dirección IP. Ha sido un malentendido que tuvo lugar hace un año y medio y he sido expulsada por ello, aunque después he sido desbloqueada debido a que no se ha probado que yo fui esa persona (de hecho y como ya aclaré, no lo fui). Respeto tu voto en contra y tu postura, pero quiero nada más que esto quede aclarado. Saludos, мιѕѕ мαηzαηα Apple Logo.svg 19:14 4 oct 2011 (UTC)

====
Es que la forma de edición tan semejante con el usuario Cally Berry se debe a que son compañeros de oficina. Ja, ja, ja, ¡segurolas dijo Borolas!....un mal entendido...ja, ja, ja.

Anónimo dijo...

Sí, claro, presumiendo de buena fe, y SIN PRUEBAS contundentes, todos los usuarios del desbloqueame deberían estar desbloqueados.

Anónimo dijo...

Ya entiendo, como unos lo han hecho mal, entonces algunos por aquí se sienten con carta blanca para hacerlo aún peor, sin importar cebarse con quien sea.

La altura moral de algunos por aquí parece que está realmente por los suelos.

Anónimo dijo...

A 23:12 y 1:42

Dadas las pruebas presentadas en el TAB, existen más posibilidades de que Miss Manzana fuera Cally Berry, que lo contrario. Tuvo suerte de que en su caso, pesaran más las opiniones a su favor, que las opiniones en contra que fueron más. ¿Por qué? No lo sé. No todos en Wikipedia han corrido con la misma suerte. Que sea deleznable mi opinión o que mi altura moral este por los suelos es solamente una consideración de ustedes. Las pruebas están ahí y el patrón de ediciones de Miss Manzana en sus inicios sugiere bastante que ya conocía los movimientos del sitio. Como las CAB parecen concursos de popularidad, no cabe duda de que ganará, pero lanzar ad hominem como contrargumentos indica que no tienen argumentos. ¿Más claro? Agua.

Piquete de ojos dijo...

Semejanzas entre Cally Berry y Miss Manzana:

1. Los dos nombres de usuario hacen alusión a dos frutos. (Berry - Manzana)
1. Proceden del mismo isp, dentro del mismo isp, mismo rango.
2. Ambas(os) trataban de llevar a AB el artículo de Bohemian Rhapsody.
3. Les gusta ir a visitar la zona de pruebas para modificar sus firmas. (Berry - Manzana)
4. Ambas tienen el gusto colorear sus firmas con color "CRIMSON". (Berry - Manzana)
5. Diseño de la página de usuario es muy similar. (Berry - Manzana)

Puro pinche piquete de ojos. Yo ni loco votaría a favor de alguien que se ha dedicado a mentir tanto tiempo.

Anónimo dijo...

05:19 ¿Por qué? Yo si lo sé y la respuesta es que Cally Berry sentía animadversión contra Balderai. PSOEtronas, esemamón y compañia quieren ir poniendo gente que le pueda ser fiel.

Compis de Oficina dijo...

Además existe la gran coincidencia de estilo idéntico para redirigir desde su PU de en.wikipedia a es.wikipedia en ambas cuentas (ver histórico).

Blanco y en botella.....

Anónimo dijo...

Y que les deba favores.

Compis de Oficina dijo...

...Recordemos que Cally sí fue una gran editora, pero también gustaba de vandalizar e insultar como IP, y la honestidad hacia la comunidad es tan importante como la cantidad de ABs que generas. --Usuario:drini 16:45 16 mar 2010 (UTC)

La honestidad hacia la comunidad, la buena educación, la ética, son cualidades importantísimas para la buena marcha de este proyecto. Sería discriminatorio consentir todas estas faltas a los buenos editores por el hecho de serlo y no hacerlo con los menos lucidos. Hasta el día de hoy hemos estado siempre de acuerdo en no consentir mala educación y por eso hay un montón de buenos (¡buenísimos!) editores expulsados. Lourdes, mensajes aquí 17:18 16 mar 2010 (UTC)

Hoy todo está olvidado y tendremos una nueva bibliopaje para la Reina de Corazones.

Anónimo dijo...

¡Viva la coherencia!

Yo, que fui quien la bloqueó en su momento, confío en la usuaria. Nixón (wop!) 04:46 5 oct 2011 (UTC)

Anónimo dijo...

Está claro que todos los mensajes en contra de Miss Manzana son de #losmismosdesiempre, para predisponerla en contra de este blog. Vaya maniobra burda.

Anónimo dijo...

No nos confundamos: Miss Manzana tendrá sus historias, como todo el mundo, pero no se puede comparar a los Drinis, Ecemamles, PSOEtronas, Ensadas, Pis, Wikisilkis, Ezarates y demás, el verdadero cáncer de es.wiki y el verdadero objetivo de este blog. Los que la están atacando aquí son los más interesados en hundir el blog, es decir, ellos mismos.

Anónimo dijo...

07:49 Eso es indiscutible, yo creo que ni mil cally berries igualarán en troleo a un shonen bat XDDD!!

Anónimo dijo...

Joder!!!!!! hay que estar (siegos). Mirar con (ke) frialdad asume la (discussion) del bloqueo la tal (Mansana):


http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusi%C3%B3n:Miss_Manzana/1#Bloqueo


Va a tener (votones) alguien que ha dicho:

APRENDÉ, CHABONAAAA A VOS TE ODIO PORQUE SOS UNA PUTAAAA FIRMADO:NIXÓN

LA VERDADA ES QUE SON UNOS PUTOS TODOSSS

SOS PEOR QUE MI PIJAAAAAA

TE LA METÍ BIEN DURA, TE SALÍA SEMEN POR LOS OJOOOS

FIRMADO: LA PUTA DE BALDERAI

CALLY SE LO COGIO A NIXOON Y BALDERAI LOS GRABO Y LO SUBIO AL YOU TUBEEE

La '''Teoría ''Queer''''' es una [[teoría]] sobre el [[Estudios de género|género]] que afirma que la [[orientación sexual]] y la [[identidad sexual]] o de género de las [[persona]]s son el resultado de una [[Construcción social de la realidad|construcción social]] y que, por lo tanto, no existen [[papel de género|papeles]] sexuales [[esencia]]les o [[biología|biológicamente]] inscritos en la [[naturaleza]] [[humano|humana]], sino formas socialmente variables de desempeñar uno o varios papeles sexuales.


ES UNA GARRRRRCHA PEOR QUE EL CULO DE NIXÓN Y CALLY BERRY


(A NIxon)
Sabías que sos un put de mierda?? Solo tengo un año menos q vos, y t crees autorizado a mandarme como se t canta el ojete, forro hijo de 10prostitutas Lo uniko q te interesa es ser bibliotecario y punto... si sabes q hago vandalismo porque me importas una mierad, sabes?? UNA MIERDA. En tu vida t va a ir mal, pendejo del orto, no sos nadie y q te queda claro. Lo malo es que no puedo viajar y cagarte a pedos como quisiera. HOIJO DE PUTA

Sos un onanista de mierda, falocéntrico insolente!! Si no sabes lo q significa buskalo en el diccionario forrrrrrrrooooooooooooooooooooooooo

Enserio, lo único q queres y es cogerme?? hacelo. Viaja para aca y hacelo. Animate, que soy una piba q ya te odia, nene. SOs un onanista, creí q eras como yo, pero veo que sos un puto y chau. Es lo unico q importa. SOs ambicioso, y no trabajás para el bien común Esta enciclopedia no es fiable, abrí los ojos, y no se debe a gente como yo, ni siquiera sospechás mi veradadera identidad. DA LA CARAAAA

Fuera de puteada, lo que te tengo que decir es que sos demasiado insolente. Te odio.

Lo peor es que soy la última persona de la que sospecgharías de que te escribe esto

Anónimo dijo...

Lo que hay que hacer y urgente es terminar con este blog, con los Petruss, Billyrobshaws, Kintaros y demas cánceres que tiene la Wikipedia. Los que por adelante hacen una cosa y por atrás te la meten

Compis de Oficina dijo...

Hola, a pedido de Raystorm escribo estas lineas para aclarar mi bloqueo. Me encantaría saber quién es Cally Berry, ya que parece un poco bipolar. Yo soy una mujer, que me gusta investigar sobre música y quiero aportar lo mejor de mí a este proyecto. Espero seguir trabajando junto a ustedes, estoy a su entera disposición. Saludos cordiales мιѕѕ мαηzαηα (discusión) 02:05 16 mar 2010 (UTC)

Me referí a este usuario como "bipolar" como deducción,.....

Ja, ja, ja. Esto es para cagarse de risa. ¡Brillante deducción!, ¡fenómeno!, ja, ja, ja.

Anónimo dijo...

¡Vaya! Por lo visto Roy tuvo un chispazo de inteligencia, mira que votar a favor a una trepa y votar en contra a una usuaria como Taty tenía nombre y era muy feo.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Candidaturas_a_bibliotecario/Taty2007&curid=4881190&diff=50295062&oldid=50293869

Anónimo dijo...

De verdad que este Pi es un hipócrita. Si Ecemaml usa un títere para manipular votaciones el presume buena fe, si otro usuario usa un títere para denunciar un plagio lo acusa de miserable. Es un descarado.

Anónimo dijo...

Ser descarado parece ser requisito para ser biblio. El tal Pi utilizó las encuestitas de la política de RECAB para volverse popular y cuando lo presentaron a biblio las dejó tiradas, ya no le iba a convenir que existiera la mentada política. Otro trepa más.

Billy Robshaw dijo...

Pero si Cally Berri (a quien tuve el placer de conocer) era un CHICO.

Anónimo dijo...

Entonces Miss Manzana es un tío. Creo que se está riendo de todo el mundo...

Anónimo dijo...

A Billy

Uno puede decir que es hombre o mujer, que tienes 14 o 60, que eres estudiante o Premio Nobél de Literatura. En Internet cada quien es quien quiere ser. Comprueba lo contrario.

El TAB está ahí y las pruebas eran los patrones de edición, el origen de las cuentas que drini afirmó que coincidían más que en el proveedor de Internet y el hecho que apenas entrar se instaló el monobook. No me queda ninguna duda, Miss Manzana es Cally Berry y ha logrado burlarse de todos con maestría.

Anónimo dijo...

¿Cally Berry biblio? Ji, Ji, Ji. A lo mojo ya anda por ahí Dark y muy pronto le harán también biblio. Pa mear y no echar gota.

Publicar un comentario