Buscar este blog

viernes, 21 de octubre de 2011

La visita


Era una agradable mañana de otoño, cuando RoyFucker, todo santidad, se dirigió con sus mejores galas a la casa de Fernando H. Tocó la puerta y dijo:

"Hola holita, vengo a brindarle a usted, cómo se llama, oh sí, Sr. Fernando, mi edicioncita ejem... 51 000. Usted, que lleva aquí tanto tiempo, debe saber que es muy complicado presumir de una edición así y por eso comprenderá que haya ido pomposeando ya por otras discusiones antes que la suya. Y ahora que estamos intimando en esta apartada orilla, ¿ha visto usted, ehmm, oh sí, Sr. Fernando, lo locos que están todos? Me siento muy satisfecho de no ser parte de esa algarabía, de hecho ni me acerco a ellos por lo mismo. Bueno, le dejo, que me reclaman los Altos Designos que, por obra y gracia del Altísimo me han sido a mí y sólo a mí encomendados. Un abrazito, ehmm, señor Ricardo? ¿Gustavo? Ya me acordaré luego en una de mis plegarias..."

Con estas palabras, y un gesto de su sombrero, se marchó Roy Fucker por la vecindad tan campante, sin intuir que tanto el mensaje como su presencia habían sido non-gratas para el estupefacto Fernando H.

___________________

Veamos ahora qué ocurrió cuando Fernando H fue a visitar, no muy ufano, la imponente catedral de RoyFucker "el Impecable":

"Hola, Roy. No era necesario que pasaras por mi humilde hogar, pero te agradezco haberte "acordado" de alguien como yo, que no se mete en discusiones ni frecuenta turbios Cafeses. Te estoy agradecido, sí, pero no puedo obviar la repulsión que me han provocado las acciones que habéis llevado a cabo tú y tus "santos" compinches. Las mismas ganas de editar se me van con sólo ver la pocilga en que habéis convertido este proyecto con vuestros “consensos bibliotecariles”. Bonita "paz wikipédica"... En fin. Pero gracias por acordarte de mí. Ojalá lleguen tiempos mejores. Un saludo,"

Imagine el lector erudito el ego de "el Impecable" al ser rebajado a cómplice de la corrupción de la Wikipedia, imagínelo pisoteado y humillado cuando esperaba ver al Sr. Fernando proclamando a voz en grito su grandeza y deshaciéndose en parabienes. Fue entonces cuando a RoyFucker volvió a atormentarle el remordimiento por haber expulsado a la grande (sí, más grande que él y todos sus “santos” colegas) RosyMonterrey, al trabajador Caskete, al increíble Billyrobshaw, o al inocente pero noble Ave César Filito. Parecía que había pasado una eternidad cuando, intentando controlar el temblor de su voz, se dirigió al Sr. Fernando en estos términos:

"Disculpe Sr. Fernando, Vd. sólo fue invitado al confesionario para hablar de las maravillas de mi actuar aquí. No tenía derecho a dudar de mi infabilidad ni a insinuar que soy "sucio y corrupto" cuando soy más transparente que el agua: Mi apoyo al desbloqueo de Caskete por parte de Piripi y Ezarate fue un puro bluff de cara a la galería, y no pensábamos insistir ante la negativa de nuestros compinches. ¿Cómo se le ocurre a esa chusma promover el borrado de los artículos de los familiares de Ensada? ¿Es que no saben lo que al pobre le cuesta escribir? Acate Vd., como todos, las sagradas palabras de nuestra Cardenala: La absolución sólo será posible para ellos dentro de varios eones y sólo si se fustigan delante nuestra. Que aprendan que sólo nuestros compiches tienen derecho a congregarse en conciliábulos. Y tranquilo que ya no me acordaré de Vd. [sollozos de bebé al que le han quitado el chupete] porque no... no es de recibo... Buahhhhhh [rompe a llorar]"

179 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre imbecil, sigue rabiando.

Belgrano dijo...

¿Es que van contando cuántas ediciones hacen? ¿Eso no es un poco narcisista? Una cosa es "llegué a X artículos destacados", pero ediciones simples hasta un bot las hace

Anónimo dijo...

tal vez llegue un momento en que todos seamos polisexuales y sea noticia (es decir, que sea un dato relevante) la heterosexualidad de un biografiado como lo es, hoy por hoy y a lo largo de toda la historia previa, su homosexualidad. Saludos, wikisilki 14:38 20 oct 2011 (UTC)

Anónimo dijo...

Algunos si que lo hacen Belgrano, muchos lo colocan en su página de usuario. En lo personal no le veo nada de malo, total cada quien se llena de orgullo por lo que quiere. Pero es cierto, tener 20, 50 o 100 mil ediciones de revertir como autómata o poner plantillas lo puede hacer un bot. Las ediciones realmente válidas son las que agregan contenido.

Anónimo dijo...

Exacto! de las tropescientas mil contribuciones que tiene Burriciegus, solamente como mil han de ser importantes. El resto son plantillas, plantillas, plantillas y más plantillas......

Anónimo dijo...

Esa fue una muy buena oportunidad para que Fernando H, abofetease a esa ralea!!!!

Anónimo dijo...

BurroCG: grrrrr bloquear ajjjd, juego, uggggg

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusi%C3%B3n:Whenoby#Expulsi.C3.B3n...

Anónimo dijo...

Todo fue una rencilla entre Nicolas The Monster y Whenboy. Hay que ver la discusión del artículo Femme Fatale. Especialmente cuando The Monster califica de "relleno" las aportaciones de Whenboy. De ahí en adelante todo fue espinas entre estos usuarios. Aunque sólo se ven las malas acciones de Whenboy.

Nicolas The Monster se fue a la yugular con la evasión de bloqueo, evasión, que por cierto, a nadie afectaba.

Lo de siempre: Nicolas The Monster es amiwiki de Miss Manzana y desde el IRC llevó a cabo su maquiavélico plan. Checkuser negado por el Comeroscas pero con confirmaciones tras bambalinas a Nixón.

La cereza del pastel estuvo a cargo de BurroCG. Este cavernícola no perdió la oportunidad para poner punto final a su muy personal y antigua rencilla con el usuario Whenboy.

The End.

Anónimo dijo...

21 de octubre de 2011 21:51

¿Hablas de Diegusburritus? ese bot autómata, ejemplo: una ip escribe caca el lo revierte y le deja un mensaje, otra ip escribe pedo y el le deja otro mensaje, otra ip escribe verga y lo mismo, particularmente creo que burritus debe de tener al menos 10.000 paginas vigiladas. El otro día pase a ver sus paginas creadas creo que eran menos de 8, usuarios como este no sirven para nada ya que es reemplazable con uno o varios bots.

Burritus en Wikipedia se trata de editar y crear, deja el trabajo de los bots.

Anónimo dijo...

Que tristeza que los editores deban hacer estos movimientos para evitar sorpresas por parte de Drini, es un movimiento preventivo, conociendo el comportamiento rastrero de este Checkuser...

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Solicitudes_de_verificaci%C3%B3n_de_usuarios#Alguien_comparte_ip_conmigo

Anónimo dijo...

Pues veo en Whenoby malos modos aun que este en lo correcto

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Born_This_Way&diff=prev&oldid=50569144

Síndrome de Angelman dijo...

22 de octubre de 2011 03:42

Vulgarmente a esta enfermedad se le llama "editocuntitis" pero su nombre científico es en realidad "síndrome de inferioridad Ciegusjaimes" es de origen colombiana. La enfermedad tiende a transmitirse en todos los individuos de sexo masculino que tienen inseguridad por la envergadura de su virilidad y en las mujeres por la magnitud de sus defensas.

La comunidad de Wikipedia ha sido seriamente infectada. Debido a ello el Board de la Wikimedia Foundation está considerando seriamente borrar las 133.728 plantillas que ha colocado este usuario en páginas de discusión de IP anónimas, pues es de vital importancia preservar los recursos de los servidores.

Anónimo dijo...

22 de octubre de 2011 4:03

¡Naranjas!, el que empezó fue Nicolás The Monster durante el SAB de Femme Fatale que propusó Whenboy. Calificó de "relleno del más barato" información añadida por Whenboy:

¿Es necesario en antecedentes "el que definió su regreso a la industria de la música y el que vendió alrededor de tres millones cuatrocientas mil copias a nivel mundial, luego de convertirse en un éxito número uno en ventas en mercados como los Estados Unidos y Europa"? Me parece un relleno pero del más barato, solo para ocupar lugar. Al igual que eso, en "después de más de un año y medio desde el último espectáculo del tour anterior de la artista, The Circus Starring: Britney Spears, el que se alzó como el quinto tour más recaudador del año 2009, con $131,8 millones"... relleno puro, 0 neutralidad.--Ṉίςolaṡ TheMons†eŖ ທ ≤Discusiön≥ 00:03 5 ago 2011 (UTC)

Esa es una actitud poco civilizada. Aquí fue donde se crisparon las relaciones entre estos dos usuarios. The Monster ya había demostrado su animadversión por el artículo, más bien por B.S.:

Es verdad. Pero asi son los artículos de Britney, llenos de nada. --The Monster (discusión) 04:56 12 jun 2010 (UTC)

Anónimo dijo...

Imaginen que RoyFucker estudia en una Universidad Eclesiástica. Ahh y como buen cristiano se le ve contestando a Fernando H que no le gusta perdonar... ¡Bravo!

Anónimo dijo...

2011 03:46
Drini... GO HOME!!!!!

Anónimo dijo...

2011 05:24
Un duelo Gaga/Spears... bueno, supongo que existen temas más útiles para trabajar...

Anónimo dijo...

Royfocker o la intransigencia hecha carne. Un iluminado que no acepta ninguna postura más que la suya. Otra lacra.

Anónimo dijo...

5:24

Estoy de acuerdo contigo, Nicolás comenzó y si Whenoby tenía malos modos, hay que ver lo que le escribía The Monster. Nada más vean esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusi%C3%B3n:Whenoby#RE:FF

Quien es Belmar, jaja que hipócrita [...] .--Ṉίςolaṡ TheMons†eŖ ທ ≤Discusiön≥ 06:16 20 jul 2011 (UTC)

Hacete el boludo! Y si, me faltan neuronas y no "soy serio", ¿tenes problemas con eso? Anda al tablón y denunciame, fácil amiguito.--Ṉίςolaṡ TheMons†eŖ ທ ≤Discusiön≥ 06:25 20 jul 2011 (UTC)

Deja de joder, dijiste que tenes cosas más importantes.--Ṉίςolaṡ TheMons†eŖ ທ ≤Discusiön≥ 07:21 20 jul 2011 (UTC)

No puedo creer que seas TAN hipócrita, sabes que estoy hablando de las frases "noventa y nueve centavos". Por cosas como estas paso de "discutir" con vos, pretendes ignorar lo que hiciste.--Ṉίςolaṡ TheMons†eŖ ທ ≤Discusiön≥ 06:47 26 jul 2011 (UTC)

Decis ser respetuoso y pones esto? sos pateticoooooooooooooo.--Ṉίςolaṡ TheMons†eŖ ທ ≤Discusiön≥ 02:14 29 jul 2011 (UTC)

A otros, como a Billyrobshaw, por menos que eso los bloquearon meses o los expulsaron, mientras Nicolás se fue de rositas y como ya comprendió el teje y maneje de tener amigos biblios, el IRC y eso, pues lo orilló al bloqueo.

Beto se la tenía jurada desde hace tiempo, el ilustre jurista, que solo vigila artículos de la farándula.

Anónimo dijo...

Fernando fue capaz de ver entre líneas que todo eso de ser intermediario de la solicitud de Caskete y tal, fue solamente una postura falsa para dar la imagen de buenrollistas. Si para defender la petición de readmisión, los pretendidos buena onda de Roy, Pi y Esteban, hubieran puesto la mitad de la enjundía que pusieron para sancionarlo o para defender a la telegorda, otra cosa fuera. Solo fue puro teatro.

La Cardenala, en eso estoy de acuerdo con Mar, se pasea por Wikipedia como si fuera la dueña. Ella es quien dice quien sí y quien no.

Anónimo dijo...

16:16

La amistad de Nicolás The Monster con la nueva bibliotecaria Miss Manzana salta a la vista:

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_Discusi%C3%B3n:Nicol%C3%A1sTM/Archivo_5#Me_parece

corrupción, corrupción y corrupción.

Anónimo dijo...

Traigo este comentario de la entrada anterior:

Andreíta en la discusión de SAB:

En cuanto a las traducciones, sería bueno conocer el idioma de origen en profundidad, pero es mucho más importante conocer el español porque es la forma en que te das cuenta si la frase ha quedado bien o no. Siempre se puede borrar o arreglar algo mal redactado si tienes dominio suficiente del español.[...] --Andrea (discusión) 09:11 19 oct 2011 (UTC)

Yo creo que nuestra ilustre traductora profesional desconoce el inglés y tal vez también el español. En el artículo Minissima, una de sus pocas creaciones, en inglés dice: "[...] having only one door - at the rear", nuestra bibiotecaria de lujo escribió: No tiene puerta posterior. ¡Diablos! Si exactamente es la única puerta que tiene. ¿Por que será que en Wikipedia los más ignorantes siempre intentan sentar cátedra? ¿Estás son las personas que quieren definir el destino de SAB? Más le valdría quedarse con la boca cerrada y limitarse a opinar de lo poco que sabe.

Afortunadamente otro usuario arregló más adelante la mala traducción, que sino el error y la desinformación persistirían en Wikipedia.

20 de octubre de 2011 22:34

Anónimo dijo...

Nuevamente Andreíta en SAB:

Retiré el aviso de "en revisión" de Oscar Wilde porque Carrousel lo colocó el 9 de setiembre, pero no se conecta desde el 9 de octubre y en la discusión del artículo no hay evidencias de que esté en revisión. Si alguien quiere tomar el caso, adelante. Yo le hice ediciones al artículo, así que no lo puedo revisar. Saludos. --Andrea (discusión) 10:47 22 oct 2011 (UTC)

Respuesta de Mel:

En realidad sí podés revisarlo, porque fueron solo cuatro ediciones menores. No se puede revisar cuando se han hecho contribuciones significativas en el artículo, como cuando se escribe una sección completa, por ejemplo. Así que si conocés del tema y querés revisarlo, adelante :) Un saludo, Mel 23 mensajes 14:36 22 oct 2011 (UTC)

Contestación de Andrea:

Pues de hecho no conozco el tema. --Andrea (discusión) 14:53 22 oct 2011 (UTC)

Por ahí hubieras comenzado reina, no te metas con lo que no sabes y eso incluye todo SAB. Si en lo que se supone que sabes te equivocas, que se puede esperar de lo demás.

A los de SAB, revisen los criterios, la creación de un artículo mediocre como Sincitio, que sino fuera por la grandísima colaboración de CASF no hubiera llegado a AB, no califica a Andrea como revisora. ¡Cuidado!

Anónimo dijo...

Entre Burritrabajo y la novia cibernética de Escarlati (que no tiene idea de lo que es un AB y sus ediciones son pésimas en estilo), van a acabar con SAB.

Anónimo dijo...

¿Escarlati padece gerontofilia?

Anónimo dijo...

Whenoby se lo merecía, por evasión, pero ahí

Anónimo dijo...

A 18:48

¿Maragm es una viejuna?

Anónimo dijo...

Sip, prófuga del ancianato también. Realiza traducciones caseras como Burritrabajo, porque vivió en Estados Unidos, y es genealogista aficionada, aunque se las da de profesional. Nada nuevo en el panorama, comportamiento y antecedentes típicos de los que buscan ser en Wikipedia lo que nunca serán en la vida real.

Anónimo dijo...

Hace poco más de tres meses que Rosy y los demás fueron expulsados por las malas artes de los personajes indeseables y sin duda mentalmente perturbados que todos conocemos.

Por favor a todos los expulsados no olviden que el espíritu de Wikipedia no reside ni en Jimbos, Cardenalas, Drinis y todos los que intentan autoproclamarse dueños de la enciclopedia. Realmente todo se reduce a los lectores, en su mayoría usuarios que utilizan Internet como fuente de conocimiento, en muchas ocasiones como única herramienta.

Por lo tanto las decisiones que haya tomado esta gentuza, contrarían la finalidad de nuestra Wikipedia. Por tal motivo si el objetivo es contribuir... adelante, pasen por alto sus estúpidas políticas, todos créense nuevas cuentas, después de tres meses el corrupto Checkuser que tenemos no podrá justificar bloqueos por más libretas llenas con direcciones IP, pues luego de trascurrido ese plazo la herramienta no permite chequear usuarios. Para más seguridad cambien de proveedor de Internet, de sistema operativo, de navegador y de cualquier similitud con su usuario anterior que pueda delataros y olvídense que esa gentuza existe.

Adelante!!!!!, QUE VIVA WIKIPEDIA!!!!!!!

Anónimo dijo...

"Beto se la tenía jurada desde hace tiempo, el ilustre jurista, que solo vigila artículos de la farándula"
22 de octubre de 2011 16:16

Bahhh, todos esos editores mediocres en su mayoría biblios, son los primeros en anotarse títulos inexistentes, maestrías, doctorados, profesorados, a lo sumo tienen educación elemental o técnica, empleos mediocres y mal pagos, si es que lo tienen (incluyendo pensionados prófugos del ancianato), y seguramente llegaron a wikipedia para usarla como red social porque se cansaron del facebook y de chatear... ese tipo de basura es la que pretender ser dueña de Wikipedia

Anónimo dijo...

La pelea entre The Monster y Whenoby la venía siguiendo de hace un tiempo, era particularmente patética por el hecho de que llevaban a Wikipedia el ya tradicional odio entre el Britney Army y los Monsters de Gaga.

Anónimo dijo...

Otra candidatura a biblio

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Candidaturas_a_bibliotecario/Jorge_2701

Mas de 300 artículos creados, pero tipo bot, solo municipios de EEUU, no tiene perfil de editor, I sorry, no!


http://toolserver.org/~soxred93/pages/index.php?name=Jorge+2701&lang=es&wiki=wikipedia&namespace=0&redirects=noredirects

Anónimo dijo...

nicolas the monster se retira de wikipedia al parecer

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n%3ANicol%C3%A1sTM&action=historysubmit&diff=50739073&oldid=50738518

tras su pelea con whenoby

Anónimo dijo...

Pues creo que Nicolás tiene buenos sentimientos y se disculpa a quien ofendió, un ejemplo de una buena persona; ojala siguieran su ejemplo troles como mEnsada, Esemal y Wikisalchichi.

Anónimo dijo...

2011 04:30
Buenos sentimientos?... solo son un par de niños discutiendo por temas triviales, cuando su rival fue expulsado le dejó de ser llamativa u presencia en la wiki

Anónimo dijo...

parece que the nicolas monster http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n%3ANicol%C3%A1sTM&action=historysubmit&diff=50739814&oldid=50738518 se arrepintio mas enserio

Anónimo dijo...

igual nicolas esta desde mucho antes de la pelea con whenoby, nicolas esta desde 2009 y whenoby empezo a editar activamente en julio de 2011

Anónimo dijo...

Con un puñetera vez un bibliotecario con un poco de lógica ¿Puede transladar a Guerra Civil Libia de 2011 ese puto artículo llamado "Rebelión Libia"?

¡Coño!, yo he estudiado ciencias políticas y un cabrón que estudio artes plásticas dice que es "Rebelion" y no puedo cambiarlo debido a que han imposibilitado ese cambio.

Anónimo dijo...

El arrepentimiento y la petición de perdón a Whenoby llegan tarde. Como bien dice Nicolás, su intención de salirse con la suya, muy al estilo de Wikisilki y Ecemaml, lo hizo presionar a Whenoby hasta conseguir su bloqueo, después denunció la evasión y consiguió que lo expulsaran.

Puede sentirse orgulloso, ya pertenece a la élite de usuarios sin sentimientos que intentan destruír a sus compañeros. ¿Te sientes bien contigo mismo Nicólas? ¿Cuánto durará tu seudoretiro a lo diva? ¿Acaso 6 horas como Miss Manzana que lleva el récord actual?

El señor de las aves dijo...

Me pregunto si Roy Focker se sentirá tan tranquilo como dice estar. Si es así, entonces es que no tiene ni pizca de autocrítica como Ecemaml.

Roy:

Sí eres corrupto.

*Eres corrupto porque fuiste testigo del acoso hacia Elemaki y te mantuviste al márgen por corporativismo y para salvar tu conciencia pusiste un mensajito en tu PU criticando a Ecemaml.

*Sí eres corrupto, porque junto a otros biblios te inventaste políticas ad hoc para justificar las expulsiones de Caskete, Ave César y Rosy.

*Sí eres corrupto, porque justificaste las sanciones de esos usuarios en una resolución del ArbCom de en-Wiki, pero las sanciones que impusieron no se basaron en esa resolución. Allá nadie fue expulsado.

*Eres corrupto porque a iguales acciones en el Nido del dodo o el Desbloquéame te quedaste callado. Ejemplos: el intento de manipular la CAB de Mar por parte de Ecemaml y Mar misma.

*Sí eres corrupto, porque pretendes dártelas de buenrollista solicitando el desbloqueo de Caskete de cara a la galería y luego no mueves un dedo para respaldarlo. Como bien dice UP, puro bluff.

*Sí eres corrupto porque aplicas el presume buena fe según quien sea. Ecemaml/Shonen Bat/la cuenta de mi amiguis, sí. ¿Otros? ¡No!

*Eres corrupto porque observaste la injusticia cometida con Balderai y la permitiste.

*Eres corrupto porque aplicas y permites que otros apliquen la doble vara para juzgar a los usuarios.

Eres un pésimo ser humano y las malas acciones que cometas, como sucederá con Ecemaml, la vida te hará pagarlas. No olvides que estás tratando con seres humanos.

El señor de las aves dijo...

A Fernando H:

Me quitó el sombrero, es usted un señor. Si la mitad de los usuarios tuvieran su cordura y su capacidad, Wikipedia sería otra.

Sé que según Roy no puede leer blogs desde su escuela. Agradecería que si alguien lo conoce le haga llegar mis comentarios.

Anónimo dijo...

Cally Berry no puede ser más cínica. En la candidatura de jorge2701 "Creo que es un muy buen usuario, sin embargo veo que todavía le falta bastante experiencia. Sin embargo, mucha suerte"

Cabrona...

Anónimo dijo...

Es que ella sí tenía mucha, pero con el usuario que le expulsaron. La muy trepa se leyó bien el manual de hacer la pelota, darse a conocer en IRC y tal, porque su única actividad era la que tanto ctitican otros, coleccionar estrellitas.

Anónimo dijo...

Cabronsísima e hipócrita además.

Anónimo dijo...

Y si en vez de actuar como marujas criticonas, ¿¿pedís avales para una revalidación a todos esos bibliotecarios a los que menospreciais??

Anónimo dijo...

Este parece que no se entera de lo que pasa a los que se atreven a iniciar una RECAB.

Anónimo dijo...

RECAB puede abrirla cualquiera. Siempre y cuando hayan pruebas contundentes en contra. Balderai se equivocó en la forma. Las RECABS de Serolillo y Gaijin (sólo bloquearon por dos semanas al primero) prosperaron en su inicio. Una cosa hay que tener clara, quizás, depués de crear una RECAB hay que tomarse una wikivacaciones.

Anónimo dijo...

Si no te las tomas te las administran.

Anónimo dijo...

"Sé que según Roy no puede leer blogs desde su escuela. Agradecería que si alguien lo conoce le haga llegar mis comentarios."
23 de octubre de 2011 12:48

hecho

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:RoyFocker&diff=prev&oldid=50749237

Anónimo dijo...

Algún usuario inteligente que retire esa ridícula plantilla de fuente primaria que colocó el bibliodios Poltronas. No puedo hacerlo porque por el momento no tengo cuenta, pero ya coloqué referencias.

Gracias.

http://es.wikipedia.org/wiki/Valores_predictivos

Anónimo dijo...

¿Cómo has colocado referencias si no tienes cuenta? El mensaje a Roy ha durado tres minutos, a todo esto.

Anónimo dijo...

15:42:

Llevas razón, de poco vale criticar si no actuamos. Si hay abusos por parte de bibliotecarios, lo más lógico es abrir una RECAB, y dejarse de tonterías.

Si a Cally Berry le valió con un puppet para convertirse en biblio, ¿¿por que no tener puppets para lanzar RECABS?? En tres meses, el comeroscas no podrá comprobar nada.

Anónimo dijo...

2011 18:06
Lo importante es que lo lea, por el momento aparece en su historial, y no puedo retirar la plantilla porque existe un filtro que impide que las IP retiren plantillas de fuente primaria y referencias

Anónimo dijo...

Un ejemplo del temor que impera en wikipedia: Poltronas coloca una plantillas totalmente alocada de fuente primaria en un artículo que en realidad es una edición original en español y bastante especializada de epidemiología, se colocan las referencias y enlaces pertinentes con llamativos mensajes, pero nadie se atreve a retirar la plantilla solo porque el bibliodios Poltronas fue quien colocó la dichosa plantilla. En realidad produce náuseas.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Valores_predictivos&action=history

Anónimo dijo...

Puede ser que The Monster se arrepienta de forma sincera, pero BurribetoCG nunca dará marcha atrás. Se la tenía jurada a Whenoby y hacer "valer sus botones" es lo que en realidad le satisface. De "construir una enciclopedia"...nada de eso.

Anónimo dijo...

2011 18:36
Es risible cuando personajes como BurroCG, Cretin-o, Drini o Mensada solo mencionan la frase "construir una enciclopedia"

Anónimo dijo...

PSOEtronas socialista árabe ya lleva dos violaciones mordiendo novatos:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=prev&oldid=50744087

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Valores_predictivos&diff=50750429&oldid=50548525

Puros ignorantes tiene la wikipedia de bibliotecarios.

Anónimo dijo...

Estimado U.P. para cuando la entrada de BetoCG alias Burro con carga, Burro cagao, 95 artículos creados desde 2007

http://toolserver.org/~soxred93/pages/index.php?name=BetoCG&lang=es&wiki=wikipedia&namespace=0&redirects=noredirects

Si eso "es construir una enciclopedia"

Y esto que burro ni un novato lo hace das vergüenza.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pim,_Pam,_Pum_...,_%C2%A1Fuego!

Anónimo dijo...

UP está que cierra la posibilidad de escribir comentarios porque hay un burro que se la pasa escribiendo que murió una persona o la otra y ya lo cansó... parece que lo escribiera mEnsada o Mar del Pus

Anónimo dijo...

El ínclito Ensada retirando referencias válidas solo porque las colocó una Ip. Se habra visto tal desfachatez. Alguien que las vuelva a colocar.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Valores_predictivos&diff=next&oldid=50752035

Anónimo dijo...

No solo retiró referencias fiables, retiró también el interwiki a la versión en inglés.

Anónimo dijo...

Pobre Rosy, pidiéndole peras al olmo (Andreíta) y que entendiera la definición correcta de fuente primaria. Si no la entiende Petronas, el maestro, el crac, que se podría esperar de Mensada y su alumna la burritrabajo, un taxista y una secretaria.

El señor de las aves dijo...

Gracias 17:16, no se me había ocurrido hacerlo así. Aunque lo borren, Roy podrá verlo. Yo pensaba más bien en que alguno de los lectores que sea su amigo podría hacérselo llegar por mail, pero vale, quedó así:

(Borrados); 16:10 . . Lourdes Cardenal (discusión | contribuciones)‎ cambió la visibilidad de revisiones de Usuario Discusión:RoyFocker: ocultó contenido para 1 revisión (Difamación o libelo grave: Acusaciones gratuitas muy feas)

Gracias.

Anónimo dijo...

2:16

Yo esperaría que si por tu ocupación (taxista, secretaria o lo que sea) o tus aficiones, no sabes de un tema, pases de él o consultes a alguien con más conocimiento, no que entres al artículo como elefante en cacharrería. Como yo no lo conozco, no existe.

Anónimo dijo...

El artículo Valores predictivos (más bien debería llamarse valor predictivo, el cual puede ser positivo o negativo) trata de un término usado en medicina para calificar la validez de una prueba, por ejemplo, si una prueba acierta el 99.9% de las veces el diagnóstico, algo así es su valor predictivo positivo. El artículo es bastante completo y el usuario se dio a la tarea de realizar fórmulas estadísticas y gráficas que subió a Commons y las agregó al artículo, por lo que es bastante mejor que su versión en inglés.

Petronas calificó el artículo de fuente primaria aunque el término existe y es válido. Uno de los comentaristas del blog agregó referencias a fuentes fiables, incluso del British Medical Journal, una revista científica ampliamente reconocida, pero como sus resúmenes de edición eran críticos para con Petronas, Ensada lo revirtió y con ello borró de un plumazo las referencias y el interwiki a la versión en inglés. No le importó realizar una acción que sería condenable en cualquier otro, simplemente borró las referencias. Cada vez me sorprendo más.

Anónimo dijo...

Y la Cardenala bloqueó a la IP que añadió las referencias, creyendo que era el autor del artículo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusi%C3%B3n:199.119.207.137

Pero el autor es el Usuario:UPO649 1112 mreycor1

Pues fácil: no hay que añadir referencias. A eliminar el artículo por ignorancia, que se lo pierda Wikipedia en español. Al fin y al cabo la Wikipedia en inglés siempre es más completa y confiable.

Anónimo dijo...

Y Whenoby no reconoce haber editado con esas IP's.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Whenoby&diff=50751279&oldid=50710761

Si esto es cierto, ¡tremendo oso de los bibliotecarios!, ¡multiviolación flagrante de WP:PBF!

¿Qué dijo?

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Whenoby&diff=50752437&oldid=50752324

promesas y promesas.

Mientras tanto su registro de bloqueos hecho un cochinero

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Especial:Registro/block&page=Usuario%3AWhenoby

Después será un usuario "reincidente e irrecuperable"

Anónimo dijo...

El wikipedista más patético de todos es el Burriciegusjaimes que con 300000000000000000 ediciones más que la teletrabajola cardenala la cibernovia de escarlati la caly berry y la Mar del Pus juntas jamás será bibliotecario jajajajaja

Anónimo dijo...

Diegus cometió errores irreparables, se echó encima a Drini y a buena parte del IRC, eso sin tomar en cuenta que no contaba con otro tipo de apoyos, por eso se unió a los del Bloquéme. Ahora, los del Bloquéame no son nada y Diegus, que solo les sirvió de patiño, es todavía menos.

Lástima Dieguito, ni en tres vidas serás biblio en Wikipedia, no importa que apoyes a todos los buenos para nada que postulan, te pasará lo mismo que a Wikisilki. Mis condolencias para ambos.

Anónimo dijo...

La viejita también es patética, sí señor.

Anónimo dijo...

Lourdes: aquí no aplica NAP, ni CIV, ni Etiqueta. Aquí te puedo decir que eres una anciana patética y sobrevalorada, por ti misma, que los demás tienen claro quien eres, aunque te hagan la pelota. Nada más basta con señalar lo que decían de ti en el Bloquéame, tanto Mar, como Ecemaml y Dodo. Tus amigos Ensada y Pi no decián ni muu.

Anónimo dijo...

Está claro que, desde Ensada a Lourdes pasando por Petronas, leen este blog. Entonces, sólo decirles una cosa. El famoso sabotaje que terminó con las cabezas cortadas de buenos editores no será nada con la próxima "primavera árabe" que se montará. Las RECABS parecerán no tener fin. Y un mensaje a los expulsados, ABRAN NUEVAS CUENTAS. Harán falta sus votos y lo más importante, hacen falta sus ediciones.

Anónimo dijo...

Tanto que han criticado que si tal userbox es promocional o intrascendente en Wikipedia y nadie repara en que hay bibliotecarios que tienen su CV en su página, con enlaces promocionales a sus negocios y todo.

Ver:http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Sanbec#Curr.C3.ADculum

Anónimo dijo...

Uff, eso está especialmente prohibido por Wikipedia:Página de usuario, que es política oficial y dice:

En general, debes evitar incluir material voluminoso sin relación con Wikipedia. Ejemplos de ello son:

1. Un weblog relacionado con tus actividades extra-wikipedicas.

2. Discusiones extensas no relacionadas con Wikipedia.

3. Información personal excesiva.

4. Ensayos de opinión no relacionados con Wikipedia.

5. Juegos, sesiones de juegos de rol y otro material de entretenimiento, especialmente cuando esto involucra a no wikipedistas. Esto se exceptúa, si se usa adecuadamente, en wikiproyectos.

6. Intercambios de mensajes con personas no involucradas con los proyectos de Wikimedia.

7. Currículos, autoservicios (artistas, empresarios, etc.) o cualquier uso considerando autopromoción.

8. Publicidad indiscriminada de productos, servicios, empresas u organizaciones que puedan considerarse Spam.

La página de usuario de Sanbec incumple 3 de estos 8 ejemplos citados en la política oficial y es un atentado al primer pilar.

Anónimo dijo...

9:22

Sabotaje a Wikipedia dijeron, como si la gordiburritrabajo fuera uno de los cinco pilares y que su CAB fuera la Wikipedia misma. Nada, que ellos sabían que proselitismo no aplica offwiki y se tenían que buscar algo bajo la manga.

Anónimo dijo...

Esemamón no tiene suficiente y quiere más sangre:

"Aunque la verificación de ediciones hace evidente que Robert Shepard es una CPP con exáctamente el mismo tipo de obsesiones que el expulsado Thor8, solicito una verificación de usuarios por si fuera posible lo contrario, esto es, descartar la obvia identidad entre las cuentas. Firmado: Ecemaml (discusión) 12:52 24 oct 2011 (UTC)"

Este tío da verdadero asquito.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia%3ASolicitudes_de_verificaci%C3%B3n_de_usuarios&action=historysubmit&diff=50773754&oldid=50719214

Anónimo dijo...

Que alguien le ponga una plantilla de investigación original a esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Funcionalismo_ling%C3%BC%C3%ADstico

Anónimo dijo...

Thor8:

Pues sigue buscando Ecemaml, porque ese no soy yo. Ya desde hace mes y medio casi que ni miro la wikipedia, ni siquiera este blog que lo visitaba antes a diario. Cada día que pasa me importa menos la wikipedia.

Desde que me expulsaron aprovecho más vida, aunque me sintiera orgulloso de artículos que hubiera escrito en el pasado, ahora me arrepiento de haber perdido parte de mi vida en un proyecto que estaba sentenciado desde el principio, solo por el simple hecho de estar hecho por humanos que con sus bajezas (envidia, territorialismo, egoísmo, etc.) no podía salir nada positivo.

Yo antes era un filántropo y este proyecto siempre llevará el deshonor para mí, de haberme convertido en un misántropo radical. No os podéis imaginar lo relajante de salir uno de su escondrijo de aire viciado y cargado de radiación por el ordenador, alejarse de la civlización y ponerse a contemplar la naturaleza en su plenitud durante unas horas y observar a los animales y que ellos te parezcan más humanos que el resto de las personas después de todo. ¡Probadlo!

Me compadezco de esos cuatro desgraciados sin apenas o nula vida social que se la están cargando, pero aun me compadezco más de vosotros que siendo mucho mejores personas que ellos, perdéis vuestro valioso y escaso tiempo en lidiar con unos psicópatas y antisociales que no se merecen ni nuestra atención.

No volveré (al del 09.22) y dudo que muchos otros que bloquearon por mi culpa vuelvan. Solo os aconsejo a vosotros que no gastéis ni solo segundo más de vuestras preciadas y breves vidas en esta basura putrefacta llamada Wikipedia.

Anónimo dijo...

Toda la razón. Mientras #losmismosdesiempre sigan campando a sus anchas no tiene sentido perder ni un segundo en Wikipedia.

Anónimo dijo...

El Magister Roscae ha confirmado lo que ha dicho el que dice ser Thor. Hazte una cuenta para que se sepa que eres tú, o cualquiera de #losmismosdesiempre se puede hacer pasar por ti para seguir esparciendo porquería por aquí, como es habitual en ellos.

Anónimo dijo...

Supongo que Ecemaml le pedirá disculpas al bueno de Robert Shepard que debe estar alucinado todavía. A Balderai por menos le cayeron dos semanas...

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo con lo expuesto por Thor8.

:Una analogía sobre nuestros bibloburros que se sienten dioses en el poder. Todos vimos el ahorcamiento de Saddam Hussein, la muerte de Muamar Gadafi, el linchamiento de Benito Mussolini, etc. todos dictadores, intolerantes, represores de las masas; muy parecidos a nuestros bibloburros que terminaran de la misma manera humillados y bloqueados.

Su servidor compara mucho a Esemamón con Silvio Berlusconi escandalo tras escandalo se mantiene en el mismo sitio gracias a los jueces (bibloburros) pero recuerden burros que a cada santo le llega su fiestecita.

PD. Bloqueados a nuevas cuentas muy pronto tendremos fiesta.

Anónimo dijo...

Y Saloca procedió a "proteger" la página de discusión del usuario Whenoby pa' que se calle para siempre.

Mientras "el Monstruo" se fue de rositas. Nomás échenle un ojito a este resumen de edición tan digno y civilizado:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Chris_Marrs_Piliero&diff=prev&oldid=49887258

Hay que hacerse amiwiki de Cally Berry pa´que nos enseñe como engañar o comprar a los bibliodioses.

Compis de Oficina dijo...

¿Ecemamelon hablando de títeres?, ¡joder, ver para creer!

¿Qué no sabe que Robert Shepard es "un compañero de oficina" de Thor8?

Pues muy seguramente Magister Comeroscae va a bloquear al tal Shepard "por ser una CPP". ¿Qué más se puede esperar de esta corruptela?

Anónimo dijo...

Magister en la encuesta sobre el filtro de imágenes:

30.Anda.. No votéis tantos en contra.. que dejarán en ridículo a los empleados de la fundación y sus encuestas con porcentajes que no cuadran. Magister 04:26 24 oct 2011 (UTC)

¿Anda? ¿Votéis? Tenía razón C´est moi con lo de españolitis, en México no se habla ni se escribe así.

Anónimo dijo...

O es imbécil o lo hace para burlarse.

La mano amiga dijo...

BurroCG y Saloca votando en contra...

¿qué se podía esperar de estos pornobiblios?

Anónimo dijo...

Jajajajajaj! Esemal hablando de los títeres de Thor8 ¿se puede tener la cara más dura???????????????????????? Jajajaja!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ja, ja, hay que ver la denuncia de Ensada en contra de Nixón en el TAB.

Eso se llama "rataparanoia", ja, ja.

Anónimo dijo...

Dice Mensada: la rata de Nixón me acaba de expulsar del canal de wikipedia....


...cualquier buen editor ya hubiese sido expulsado por esto, mientras Mensada sigue muy campante, joderrrr!!

Anónimo dijo...

Para Ensada todos los que no están de acuerdo con él son ratas. Recientemente le aplicó el calificativo a Elemaki, Thor8 y ahora a Nixón. Nada, paleto muerto de hambre, que te ves en el espejo y te confundes.

Anónimo dijo...

¿Es la mala conciencia, no? Lo tienes fácil, no tienes más que dejar de acosarme. Y podrías tener la vergüenza torera que tuvo Manuel y dimitir, antes que alguien te habra la descab que llevas tiempo mereciendo. Pero tranquilo, que ese no seré yo. --Ensada mensajes aquí 20:21 24 oct 2011 (UTC)

¿Hamensaz de Henzadda?, ¿ce habrirá huna descab?, ¿ce lo mereze Nicson o es huna benddeta antihua komo la de Manuelt15 y la de Eamezaga?

ja, ja, ja, vamos ha ber sí sé habre la nueba recav al eztilo de la de valderay.

Anónimo dijo...

No son sólo las faltas de ortografía: el comportamiento infantil, las tildes aleatorias y la lamentable gramática propia de un niño de doce años dan vergüenza ajena. ¿Porqué Ensada no se dedica exclusivamente a su taxi y deja de dar porculo en la wiki? ¿Aún no se da cuenta de que es un palurdo retardado y de que hace el ridículo cada vez que toca el teclado?

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=next&oldid=50782581

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=50784279&oldid=50782722


http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:Nix%C3%B3n&diff=prev&oldid=50785482

Anónimo dijo...

Ese es el tipo de vivliotecarios que construllen la henciklopedia.

Anónimo dijo...

AnalfaBeto: http://es.wikipedia.org/wiki/Especial:LoQueEnlazaAqu%C3%AD/Pim,_pam,_pum..._%C2%A1fuego! Si hay cosas que enlazan allí y borras la redirección (mal borrada, por cierto), al menos repara el destrozo, tontorrón. Así va la wiki. ¡Qué asco me dáis!

Anónimo dijo...

"descartar la obvia identidad entre las cuentas."

Esemamón, no sé quien sea ese tal Shepard o quien sea ese tal Thor pero a mi también y a centenares de fuentes en el mundo les parece más que obvio que lo que ocurrió en Libia se llama Guerra Civil.

Anónimo dijo...

...¿"descartar la obvia identidad entre cuentas"?...

Obvia identidad entre cuentas es la de Shonen Bat y Ecemaml. ¿Tratando de cerrar y esconder el pecado con mentiras incluídas?:

http://meta.wikimedia.org/w/index.php?title=Steward_requests/Global&diff=prev&oldid=2915363

¿"Personal reasons, etc,"?

Ecemaml = Bibliodios Loki (el dios nórico de las mentiras):

http://es.wikipedia.org/wiki/Loki

http://www.gamefilia.com/files/imce/u477891/Loki1.jpg

Anónimo dijo...

¡Ensada fue bloqueado! Persistió con sus ataques y acoso a Nixón, acusándolo de formar parte de este blog y exigiéndole renunciar a los botones. Otro más de los posibles candidatos a ser UP, supongo. El bloqueo debió ser infinite por reincidente, a Billy lo expulsaron por llamar sinvergüenza a Drini por mail.

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/?&diff=50785482 El diff no tiene desperdicio, jajaja. Antes que alguien te habra una recab. Si es que el que es burro, es burro. Ala, a cascarla, tontorrón.

Anónimo dijo...

Esperemos a que la Cardenala no lo desbloquee en una semana y se auto postule de nuevo a bibliotecario

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia%3ATabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios%2FPortal%2FArchivo%2FViolaciones_de_etiqueta%2FActual&action=historysubmit&diff=50792330&oldid=50791301

Anónimo dijo...

Lo peor de todo es que el muy idiota nos va a venir a joder aquí.

Anónimo dijo...

No se, pero con este burro afuera de pronto me entraron unas ganas de seguir editando!!!

Anónimo dijo...

Y todo gracias a los Valores predictivos

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Valores_predictivos&action=history

Como Nixón no quiso borrar el resumen le llamo rata.

Anónimo dijo...

3:35

Efectivamente, si no lo desbloquean sus wikiamiguetes, vamos a verlo por este blog de forma más recurrente.

Anónimo dijo...

3:42

Y al artículo se lo va a cargar la chingada na'más porque lo marcó PSOEtronas. Seguramente entre los bibliodioses no hay ningún médico que tenga puñetera idea del tema.

Por eso la Wikipedia en inglés es más confiable. Lástima que el artículo creado en español esté más completo:

http://en.wikipedia.org/wiki/Predictive_value_of_tests

Hay que traducirlo al inglés y añadir la información allá, o recomendarle al usuario UPO649 1112 mreycor1 que no pierda su tiempo en la Wikipedia en español.

Anónimo dijo...

¡Oh Dios, Ezarate quiere llorar!:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=prev&oldid=50793014

¡Auxilio, auxilio, han bloqueado a mi wikiamiguito!, ¿Pi...Piripi...Pinocho, mi gran paladín justiciero e imparcial, dónde estás que no te veo?

Anónimo dijo...

Se ha revertido... ahora vayan a la discusión de mEnsada y vean lo que pidió de desblokeo

Anónimo dijo...

El burrojaimes:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n%3AEnsada&action=historysubmit&diff=50793106&oldid=50792763

Ostias Ensada Acabo de llegar de la universidad y me encuentro con esto =( me apena esta patadita que te han dado... por el culo.

Anónimo dijo...

4:03

¿Quién desbloqueará a Henzada?, ¿será Pinocho, Ecemamelon o la Cardenal?

¡Hagan sus apuestas!

Anónimo dijo...

Yo apuesto por la Bruja Escardenaldrufa!

Anónimo dijo...

Voto también por la prófuga del ancianato, igual ya lo hizo una vez...

Anónimo dijo...

El que esté fuera de pecados de utilizar títeres que lance la primera piedra. ¿Verdad Shonen Bat?

Ecemaml estamos esperando que presentes alguna disculpa al usuario Robert Shepard por pensar que era un títere de Thor ¿O qué? ¿El león cree que todos son de su condición?

Anónimo dijo...

Thor8 (24 de octubre de 2011 16:39), pues el primero que debería de tomar tu consejo de despegarse de la computadora y admirar la naturaleza es precisamente Ecemaml.

Anónimo dijo...

Tenía que ser el mono cilindrero de mEnsada. Nada más y nada menos que Ciegusjaimes o Tourette-man

UP debería hacerle una entrada a este usuario que desde hace tiempo se la tiene merecida

Anónimo dijo...

Un "pequeño detalle" que tal vez haya pasado desapercibido:

Aquí dice muy claramente que la información de un determinado usuario se almacena hasta por tres meses

http://meta.wikimedia.org/wiki/CheckUser_policy#CheckUser_status

Sin embargo es capaz de verificar a Thor8 quien fue bloqueado hace más de 4 meses...????

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Solicitudes_de_verificaci%C3%B3n_de_usuarios&diff=50776241&oldid=50773754

Por más libretitas que tenga repletas de IPs, de cara a las normas de Wikipedia; ¿es lícito que siga verificando ciertos usuarios a su conveniencia, cuando esta información no puede ser revalidada por otros Checkusers?

Como podrá el Comeroscas justificar esta conducta ante la Ombudsman commission?

http://meta.wikimedia.org/wiki/Ombudsman_commission

Anónimo dijo...

Ciegusjaimes votando a favor de la prohibición de userboxes mientras que en su página de usuario abundan. ¡El príncipe de la coherencia!, el rey es la Empanada.

Anónimo dijo...

Ecemaml debería dedicar más tiempo a su familia y no clavarse como enajenado en una comunidad internetera, al grado de idear conspiraciones y tal. Ece deberías hacértelo ver, pero con un médico, no con tu sicóloga de confianza.

Anónimo dijo...

Capullito007 (con licencia para plagiar) bloqueó al usuario Revoluc:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Especial:Registro/block&page=Usuario%3ARevoluc

¿y por qué no incordió a Gaddafial con la misma cantaleta y la misma excusa?, ¿por qué es bibliodios y a ellos les está permitido incumplir las políticas?

La firma de Gaddafial incumplía la misma política desde hace más de un año porque no enlazaba a su página de discusión

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:Turing92&diff=prev&oldid=50760682

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Petronas&diff=prev&oldid=36795539

Claro, como Revoluc osó iniciar una encuesta para ver si se pueden o no usar las "k"....kapput!, un usuario menos. Mientras Gaddafiel violaba a sus anchas la misma política.

La doble y eficaz vara de medir!

Anónimo dijo...

A mí me parece que #losmismosdesiempre están paranoicos. A cada miembro de la comunidad que se atreve a enfrentarles lo acusan de ser compinche del Desenredando, ya sucedió al menos con Sürrell, Elemaki, Lin Linao, Balderai, Ferbr1 y ahora con Nixón. Deberían de darse cuenta que cada vez a más personas se les está cayendo la venda de los ojos. ¡Arriba Wikipedia! ¡Abajo los tramposos que están acabando con ella!

Anónimo dijo...

¡Vaya! ¡Al fin alguien con cordura! ¿Cómo es posible que les pueda más el amor propio que los artículos? Las reversiones de Ensada, Gusgus y Cally Berry deberían considerarse sabotaje.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Valores_predictivos&curid=4882805&diff=50794201&oldid=50781476

Anónimo dijo...

05:17 pero ningún usuario tiene los pantalones para ir a preguntar en su discusión.

Por eso hace lo que quiere, porque nadie lo cuestiona.

Anónimo dijo...

Ensada: dimite
Ensada: anda
nixon: no, pequeño troll

....jajajajajajaj!!!!

Anónimo dijo...

06:38 cualquiera que le haga preguntas incómodas al gordinflón terminará bloqueado antes de 24 horas

Anónimo dijo...

Si a Ensada se le acabó el bloquéame, si lo expulsaron del IRC, si lo han bloqueado en Wikipedia y el único lugar que le queda es aquí, pues...

¡Esperen ver a Tourette man return again!!!

Anónimo dijo...

Tourette-man es Ciegusjaimes. Ahora el taxista tiene tiempo para emular a Travis Bickle.

Anónimo dijo...

"...uno de los usuarios más inteligentes de esta enciclopedia..."

Anónimo dijo...

Ahora ya entiendo el amor de PSOEtronas por sus amigos Sadam Hussilki y miar el Gaeddafi...

Anónimo dijo...

08:20 Anda, ni que decirlo, ya todos lo sabemos XD

Anónimo dijo...

Ya salió el psicópata titiretero de Ecemaml a defender a su amigo taxista:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Violaciones_de_etiqueta/Actual&diff=50798357&oldid=50795355

Ahora vendrá el simio Cratón (o Netito777, o BetoCG, que son igual de animales) a levantarle el bloqueo al taxista palurdo y a endiñárselo a Nixón. ¿Apuestas?

Anónimo dijo...

¿Según Esemamón cuales son esos datos personales?

Anónimo dijo...

11:36 si esa información personal se refiere al verdadero nombre de Ensada ¿Están de coña? Muchos ya lo saben, pues el mismo se encargó durante mucho tiempo dando datos personales y de familiares incluso en mismísimos artículos de Wikipedia. Ver para creer.

Anónimo dijo...

Callaos todos, que estáis concertando ataques.

Anónimo dijo...

No entiendo, ¿Por qué una serie de wikidivas se ponen el cartelito de "Aviso: Me tomé unas wikivacaciones" o "Me tomé un descanso" y es puro chantaje? Siguen editando igual o más de lo que hacían antes de ponérselos.

Anónimo dijo...

11:51, supongo que el bloquéame era un hermoso club social donde se reunían felizmente para contar sus wikianécdotas compartiendo galletitas y chocolate caliente como unas abuelitas inocentes.

Anónimo dijo...

Eso dice Esemamón, y los biblios no mienten ¿no?

Anónimo dijo...

Lo que le está pasando a Nixon a la larga será bueno. Hasta hora, todos los biblios miraban hacia otro lado cuando uno era atacado por los nido/bloquéame (véase el caso Balderai, nadie salió en su ayuda). A lo mejor, a partir de ahora, empezarán a actuar...

Invierno caliente.

Anónimo dijo...

Pues ya tenemos a toda la basura de Wikipedia en defensa del taxista paleto: PSOEtronas, Merceds (GusGus) y Wikisilki metiendo presión en la discu de Nixón y Ecemamón en el TAB.

Pero qué previsibles e infantiles que son esta gente, diosss...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:Nix%C3%B3n&diff=prev&oldid=50802958

Anónimo dijo...

Ay! Esemal, Esemal... ¿otra vez con tú vieja cantinela de que todos acosan a Ensada y el sólo se defiende? Si le hubieran metido un día de bloqueo por cada vez que Ensada llamó troll a algún compañero en Wikipedia en la práctica ya tendría un infinite... y si te lo metieran a ti por cada abuso de botones que cometes, ni en 20 vidas caducaría tu desbloqueo.

Anónimo dijo...

PSOEtronas:

(Ya no es FP. Se podía haber hecho exactamente lo mismo (aportar alguna fuente) sin hacer ataques personales, pero claro eso era menos divertido.)

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Valores_predictivos&diff=next&oldid=50794201

(Nunca fue FP. Hacían falta referencias. Se podía hacer exactamente lo que correspondía (aprendiendo a usarlas debidamente), sin sentenciar a borrar el artículo, pero claro eso era menos de lo que tu capacidad intelectual permite.)

Anónimo dijo...

Y Güiquisilki lloriqueando e interpretando a su propia conveniencia las poltícias. Tal y como siempre lo hace.

Chocantes las resoluciones de este caso. ¿Tenemos que volver a repetir en el café una y otra vez la discusión sobre los canales donde NAP es aplicable?: muy mal que llamaras "rata" a Nixón, pero en aplicación de NAP y dado que el canal de wikimedia no es un canal de este proyecto, no es sancionable aquí; muy mal que Nixón empezara por llamarte "troll" en el IRC de wikipedia, pero dado que es un canal de este proyecto, NAP es aplicable y debería haber sido sancionado. De lo que parece que la aplicada ha sido la ley del embudo y, lo siento, te ha tocado el lado estrecho. wikisilki 13:55 25 oct 2011 (UTC)

¿Y dónde están BurroCG y Manoloca para proteger la página de discusión de la Empanada por todos esos foreos que deben ser revertidos?

Anónimo dijo...

Y esta es una provocación a toda regla de Güiquisilqui:

Solo para que sepas que se haya resuelto o no a tu favor, «los ataques personales hechos por editores de Wikipedia contra otros editores de Wikipedia en foros relacionados con Wikipedia, o con enlaces desde Wikipedia, con el propósito de saltarse esta política, serán considerados como una conducta perjudicial y una violación de esta política.» Me parece que quedó cristalinamente aclarado la última vez que se discutió, cuando resolviste en contra del mismo Ensada una denuncia por ataques personales de Thor8 en el IRC: el IRC de wikipedia es wikipedia, y no puedes andar llamando troll a quien te apetezca en él. Es una acción impropia de un bibliotecario. wikisilki 14:15 25 oct 2011 (UTC)

Lo que se hizo en el Bloquéame se queda en el Bloquéame (sino tú también estarías expulsado)
Lo que se hace en el IRC se queda en el IRC.
Lo que se hace en el Desenredando nada tiene que ver con Wikipedia.

A esa provocación corresponde una sanción.

Anónimo dijo...

Jjajaja! Que gracioso lo de Wikicansinosilki. Si el que lleva a Nixon al TAB por un tema del IRC es Ensada!!! La desvergüenza al poder!!!

Anónimo dijo...

Ecemaml:

Gracias, no deja de resultar curioso. --[[Usuario:ecemaml|Ecemaml]] ([[Usuario Discusión:ecemaml|discusión]]) 08:47 25 oct 2011 (UTC)

¿y las disculpas para Robert Shepard para cuándo?

¡Ah, lo olvidaba!: los bibliodioses nunca piden disculpas.

Anónimo dijo...

Lo que no deja de resultar curioso es que al titiritero Ecemaml le permitan seguir editando libremente y con los botones intactos.

Anónimo dijo...

Para cuando un bloqueo para Wikisilki por trolear en absolutamente todos los temas de Wikipedia???

Anónimo dijo...

PSOEtronas:

Igual no es cierto que supiste de los hechos y no actuaste. Saludos. Petronas (discusión) 10:26 25 oct 2011 (UTC)

¿Y qué?, ¿el señorito no vio los resúmenes de edición?. Si puso una plantilla de FP el artículo por default se añadió a su lista de seguimiento. Luego entonces, él fue el primero que debió de ocultar los resúmenes de edición pues forzosamente los tuvo que ver desde el día 23 en que fueron colocados.

Eso demuestra la forma rastrera del actuar de PSOEtronas. Además de salir en defensa de su amiwiki (participaba con la Empananada en el Nido del Dodo), ahora se sube en el barco para achacarle la culpa a Nixón. ¡Hipócrita!, el primer culpable de "dejación de funciones" es el mismísimo PSOEtronas.

Anónimo dijo...

Y que no se den golpes de pecho. PSOEtronas o la Empanada tenían que acudir al sitio correspondiente desde el día 23, cuando ambos sabían de la existencia de los resúmenes de edición:

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Supresi%C3%B3n_de_ediciones

¡Ganas de joder a Nixón!, las mismas ganas que le traían a Manuelt15, Eamezaga, y las mismas ganas que le traen a Taichi, Balderai y Lin linao.

Anónimo dijo...

Estos tipos son como un cáncer que ataca a cualquier cosa que se interponga en su forma uniforme de entender las cosas.

Anónimo dijo...

Quien quiera que sea el que escribe este blog, por favor no dejes de hacerlo nunca. Hay que sacar a la luz toda la podredumbre de los que manejan los hilos en Wikipedia!!!!!!!

Anónimo dijo...

Shonen Bat o Esémamon o quien seas, deja de estar enredándote en el probema Nixón-Ensada y dígnate a presentar disculpas a Shepard, vamos, te estamos esperando todos.

Anónimo dijo...

Lo que ha hecho wikisilki en la página de Nixon, es acoso duro y puro. ¿Quién te ha dado vela en este entierro, wiki? ¿Cómo os enteráis de todo, leyendo este blog, por correo, por móvil? Sea como fuera, ir a la página de usuario de Nixon y decir todo lo que ha dicho debería conllevar un buen bloqueo. ¿ALGUIEN SE ATREVE?

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Especial:LoQueEnlazaAqu%C3%AD/Pim,_Pam,_Pum_...,_%C2%A1Fuego! Coño, ya no enlaza nada aquí. Bien Betooooooooooooo! Años de wikipedia y al final aprenderás gracias a este blog, jajaja.

Anónimo dijo...

¿Campaña concertada desde blogs externos? Campaña concertada para acabar con los que no son de su cuerda pero desde la propia Wikipedia y en sitios como el Bloquéame es lo que están haciendo desde hace años Ecemaml, Ensada, Wikisilki, Cratón, Mar, Escarlati, Petronas... ( #losmismosdesiempre, para que nos entendamos).

Desde luego, hace falta tener la cara de granito...

Anónimo dijo...

Y Güiquisilqui no quita el dedo del renglón:

Dejando a un lado que es esta comunidad y no la fundación la que decide cuáles son sus canales oficiales de comunicación, el IRC, oficial o no, es un foro relacionado con Wikipedia y enlazado desde ella para su uso en relación con el proyecto, por lo que hoy por hoy y según WP:NAP los insultos proferidos en el IRC son una violación de dicha política. Para que no lo fueran, debería eliminarse todo enlace y mención de dichos canales y prohibirse su uso en relación al funcionamiento del proyecto. No es de recibo ni de justicia que exista y se promueva desde estas páginas el uso de un canal de comunicación en el que se permite el insulto gratuito y las descalificaciones personales, que bastante tenemos ya con lo que viene de fuera. Saludos, wikisilki 17:56 25 oct 2011 (UTC)

¡Vaya descaro!, ahora se ha convertido en el portavoz oficial de la comunidad: los que frecuentan el IRC (0.005% de los miembros de la comunidad de Wikipedia) que hagan sus normas y reglas en el IRC.

Anónimo dijo...

Pues sí, la misma puñetera soberbia que tienen Pinocho y #losmismosdesiempre.

Su interpretación personal de las políticas a de ser la única y verdadera. ¡Ah! la escuela de Dodo....

Pinocho, pinocho...¿dónde estás que no te veo?, ¿no vas a venir a dar tu punto de vista imparcial y equitativo?

Anónimo dijo...

20:11

Wikisilki es definitivamente un enfermo mental. Que sea él, precisamente, quien se queje de los insultos y las descalificaciones personales fuera de Wikipedia es la prueba definitiva.

Véase http://desenredandolamarana.blogspot.com/2011/08/destapando-la-cloaca-vol-i-wikisilki.html

Anónimo dijo...

¿Link58 pidió su bloqueo?

http://meta.wikimedia.org/wiki/Steward_requests/Global#Global_lock_for_Link58

Anónimo dijo...

je, je. ¿Me estás diciendo que alguien hace seguimiento de esa página?, amigo anónimo de arriba, o debería llamarte Link58... je, je, je...

Anónimo dijo...

En cualquier caso otro valioso usuario que acabó hasta los cojones de #losmismosdesiempre

Anónimo dijo...

PSOEtronas:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Violaciones_de_etiqueta/Actual&diff=50810976&oldid=50810854

Si no tenía margen de duda....pues hubiese borrado él mismo los resúmenes de edición desde el día 23.

Basta de gilipolleces, de marear la perdiz en el TAB y de querer endilgar una no acción que él mismo no realizó.

Anónimo dijo...

Y Gilipolliski continúa con sus lloriqueos:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Caf%C3%A9/Portal/Archivo/Pol%C3%ADticas/Actual&diff=50811394&oldid=50811334

llora y llora, y mueve sus manitas, sólo se contenta cuando sus argumentos se los creen (aunque cuando nadie se los cree, él afirma que sí).

http://www.youtube.com/watch?v=DM01vrK-edY&feature=related

Anónimo dijo...

Wikisilki tergiversa como hace siempre, dice en el café y dice mal: "...un editor ha sido bloqueado por faltas de etiqueta en el IRC de Wikimedia respondiendo a la previa falta de etiqueta de un bibliotecario en el IRC de wikipedia, falta que ha sido sobreseída. Aunque las denuncias fueran dos, el caso es uno y solo uno: un bibliotecario y un editor intercambiando insultos en los canales del IRC, conducta que entiendo (en base a WP:NAP) perjudicial y sancionable en ambos casos".

Wikisilki: Bernard dejó muy claro que el bloqueo a Ensada no fue por lo del IRC, sino por la falta de etiqueta y el acoso a Nixón dentro de Wikipedia. No digas mentiras, no tergiverses, cállate ya de un vez imbécil. No hay manera de que defiendas al taxista, información que por cierto está disponible en Internet porque el mismo empresario del transporte se encargó de difundirla, como su nombre, que aceptó públicamente en su última CAB.

Anónimo dijo...

Ja! se quejan debido a que los llaman bibliodioses y burrotecarios, ¿Qué no les llamaban biblioniños burlonamente a los del IRC en el bloquéame?

Anónimo dijo...

En cuanto se tome una medida por cosas dichas en el IRC automáticamente habría que expulsar a Wikisilki, Ecemaml, Dodo, Ensada, Pi, Mar... y todos aquellos que han utilizado el Bloquéame para saltarse NAP cada vez que les ha venido en gana.

Anónimo dijo...

Wikisilki, Camima, Mar, Petronas... #losmismos de siempre trolleando de la misma forma en que lo han hecho siempre.

Anónimo dijo...

Y la profecía de Miss Manzana se cumplió: #losmismosdesiempre defendiendo a capa y espada a la Empanada, pues en realidad, les vale madres lo qué pasa o deja de pasar en el IRC.

Anónimo dijo...

Hace nada algunos andábais cargando contra drini en este mismo hilo, pero cuando ahora ha sido él quien ha agarrado el toro por los cuernos con lo del IRC os calláis todos. Panda de hipócritas.

Anónimo dijo...

02:50 No, desde un principio este blog fue favorable a Drini pero empezó a no caer en desde que bloqueo a Petruss por defender a Ecemaml y las malas amistades dentro de wikipedia que tiene. Pero preferible mil señores del roscón a un solo güiquisilqui o un solo mensada...

Anónimo dijo...

Patética y agobiante la argumentación de Güiquisilqui, llena de mentiras pinochescas y necedades wikicansinosilkcas.

Él mismo se desdice y se contradice. En tiempos de la Empanada ya le hubieran sacado la tarjeta de "Don´t feed the troll".

Lo que necesita Güiquisilqui es que Ecemamelon o Pinocho ayuden a su wikiamigo. No sería sorprendente ver un ladrillazo acostumbrado de Shonen Bat respaldado por Pinocho.

Anónimo dijo...

...o cuando se calmen las aguas....aparecerá la benéfica Bruja Escardenaldrufa. Aunque en esta ocasión, tal vez le llame al Hada Madrina de los Cuentos de Shrek o a la Galleta, para no verse tan obvia.

Corruptelas, corruptelas, corruptelas.

Anónimo dijo...

PSOEtronas:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:BetoCG&curid=4778562&diff=50812380&oldid=50803851

¡Qué excusa tan mema!, dijo "leer", no dijo "forear". Ojalá PSOEtronas vuelva hacerle al wikimártir (tal y como lo hizo con Dodo) y renuncie nuevamente a sus botones.

Anónimo dijo...

En dos meses, cuando bloqueen a Nixón, Empanada pedirá su desbloqueo diciendo que quedó demostrado el acoso a su persona por parte de Nixón. La Cardenala concederá sin mayor trámite.

Anónimo dijo...

2:50, es que la gente aquí es demasiado ingenua. Piensan que si un mafioso ataca a otro, es porque los está defendiendo a ellos.

Casi casi puedo oírlos...

¡Vamos Drini, tú puedes! ¡Arriba Drini! ¡Lo has matado, muy bien Drini! ¡Somos libres! Oye, ¿qué haces? ¿Porqué me apuntas? ¡Nooooooooooooooo!

Anónimo dijo...

8:41, Ja! tu eres el ingenuo. El autor de este blog es Drini.

Anónimo dijo...

Wikicansinosilki mareando la perdiz... Que no, que la rebelión en Libia es una rebelión:

http://es.wikipedia.org/wiki/Discusi%C3%B3n:Rebeli%C3%B3n_en_Libia_de_2011#Cambio_de_nombre_de_articulo_a_Guerra_de_Libia_2011

Anónimo dijo...

Osea, un licenciado en artes plásticas (wikisilki) sabe más que un profesor de Harvard. Y cuando les conviene (como tanto hace Escarlati) evocan a la RAE y cuando no la llaman imprecisa. Ver para creer...

Anónimo dijo...

¿Wikiwiki es un pintamonas?

Anónimo dijo...

10:11, ¿sabes qué? Yo creo que Drini realmente desea que se piense que es el autor de este blog, pues le daría prestigio. Por esa razón cada tanto deja mensajes aquí insinuándolo, y conjuga el "vosotros" en sus mensajes en Wikipedia.

Déjalo ya, Drini, que no engañarás a nadie. Ve a comerte un roscón, anda.

Anónimo dijo...

¿Por eso se dio tanta prisa en añadirlo a la lista negra?

Anónimo dijo...

14:42... SI, pues fíjate, que es como que si yo, con una licenciatura en ciencias políticas, quisiera andar mareando la perdis estando de leguleyo en la página de discusión de física cuántica. ¡Zapatero a tus zapatos!!! En algo tenia que tener razón Larry Sanger

Publicar un comentario