Buscar este blog

viernes, 11 de noviembre de 2011

De los burros, la destreza, no radica en la cabeza

Petronas colocando la plantilla de FP al artículo de un usuario novato


Como sin duda sabrás, lector ocioso, un usuario novato tuvo la impertinencia, poco tiempo ha, de crear un artículo titulado Valores predictivos, una edición original bastante más detallada que la correspondiente versión en inglés, de cuya lectura extraerá el lector despierto que su autor es alguien que conoce bien el tema. Hasta aquí todo andaba sobre ruedas para nuestro anónimo escribiente, mas quiso la veleidosa Fortuna que nuestro ínclito y recientemente reelecto bibliotecario PSOEtronas se topase con con el artículo de marras, y fiel a sus principios, le endilgase una plantilla de fuente primaria, señalándolo como investigación original y exponiéndolo, por negligencia, a ser borrado sin más, en lugar de preguntar a algún conocedor de la materia o siquiera tratar de investigar un poco.

Entenderán mejor nuestros perplejos lectores el actuar del tirano PSOEtronas si recordamos en este punto un conocido axioma que causa furor entre la casta vivliotecaria y que dice así:

______________________________

“Si yo no conozco el tema, entonces no existe”
______________________________


En efecto, hasta un mono amaestrado podría haberse informado -con las oportunas diligencias-, del significado de un término tan poco susceptible de interpretaciones, pero las indudables ventajas de colocar una plantillita...

  • No hay que leer.
  • No hay que pensar.
  • No se pierde un tiempo precioso que puede ser bien empleado para colocar otras plantillas de borrado.
  • Basta con arrearle a un botón y se quita uno de problemas.


...así como el placer de mandar a borrar el trabajo de otros, nos sitúan en la perspectiva correcta para entender el proceder del neobiblio. Es más, quien revise la política al respecto podrá comprobar con sus propios ojos lo erróneo del comportamiento de PSOEtronas:


“La investigación original comprende todo tipo de teorías, conceptos y términos […] que no han sido aún refrendados o evaluados por la comunidad de expertos, a través de su publicación en fuentes especializadas.”


Ex-burrotecario revirtiendo en automatic mode


El improcedente plantillazo fue señalado en los comentarios de este, vuestro blog, por alguien que también parecía conocer de la materia y que, desde la protección de una IP (no hay que tentar la furia vivliotecaril), colocó referencias, enlaces externos y la correspondiente interwiki a la versión en inglés. Ello provocó la ira del inefable Empanada (uno de los usuarios más inteligentes de Wikipedia) que molesto porque la IP tuvo a bien utilizar la palabra “bibliodios” en el resumen de edición y también -cómo no- porque el asunto se discutía en este ponzoñoso y vilipendiado foro, borró de un plumazo las referencias, sin importarle un comino la verificabilidad y sin detenerse a considerar que éstas procedían de fuentes fiables (libros especializados y un artículo de la revista científica British Medical Journal), para enzarzarse posteriormente en una guerra de ediciones en toda regla con el apoyo de su leal amante, la bibliotecaria Gusgus.
He aquí los simpáticos resúmenes de edición que causaron escozor a la Empanada y que acabaron siendo borrados por Miss Manzana a solicitud del primero. Motivos alegados: ataques personales (sic), acoso (sic) y revelación de información personal (sic). Fuente: Wikipedia


En el ínterin, el brillante Ensada se dirigió nuevamente al IRC a buscar camorra, y tras liarse a palos con el primero que se cruzó en su camino (esta vez le tocó a Nixón), tuvo a bien regalarnos otra de sus magistrales muestras de humor paleto en el tablón de bibliotecarios, solicitando por dos veces (cuál no sería su estado de desvarío) una sanción intrawiki para un conflicto extrawiki. Guiado por oscuros instintos y por una naturaleza asilvestrada -y muy a pesar de haber dado palabra durante su última CAB de no volver a cometer otra falta que ensuciara más su ya de por si formidable historial de bloqueos- cuando le fue negada la demanda se soltó lanzando una sarta de rebuznosimproperios en un patoso intento por descalificar a su oponente y reconstruir su frágil ego hecho añicos. Finalmente, la Empanada fue denunciada y bloqueada por sus perseverantes vituperios.

Como era de esperarse, sus compinches corrieron a apoyarlo gimiendo cual ajadas plañideras por la injusticia cometida contra el palurdo, máxime porque esta vez le fue negado el desbloqueoAlgunos increparon al bibliotecario denostado por la Empanada, le acusaban incluso de dejación de funciones, otros llevaron sus quejas al café, para llamar la atención y buscar apoyo, como hacen siempre que alguien se atreve a contrariar a alguno del grupo. Sin embargo, la comunidad se manifestó mayoritariamente en contra de aplicar las políticas de la enciclopedia en el IRCaplicar sanciones en Wikipedia por conflictos en el chat, pero a pesar de ello, #losmismosdesiempre, inasequibles al desaliento e impasible el ademán seguían insistiendo, por relevos:
Como siempre que los opinantes dominan en número, se intentó hacer creer a fuerza de repeticiones que el peso de los argumentos hacia su postura era mayor, y se insistió hasta la extenuación en que era necesario realizar una encuesta, sin importar en este caso la "pérdida de tiempo, el desperdicio de recursos", el "abuso de las normas del sistema"la oposición de la comunidad o que el tema fuera únicamente la última gran trolleada de #losmismosdesiempre con la intención de salvarle el pellejo al segundo mayor troll de la Wikipedia toda.

Con estos maestros, qué cabe esperar de sus alumnos más ceporros....

215 comentarios:

1 – 200 de 215   Más reciente›   El más reciente»
Super Piggy dijo...

Algunos incautos coñozoofilicos piensan que las cajas negras están rellenas de frikadas metafísicas como el ello, yo y superyó.

Cuando menos el conductismo argumentaba:

La psicología, si quiere ser ciencia, debe atenerse a los hechos empíricos y no a teorizar sobre procesos inobservables que ocurrían en una «caja negra».

Doy gracias a la neurología, a la psiquiatría moderna y a las neurociencias por abrir la llamada «caja negra» y aclararnos las mentiras del psicoanálisis y las limitaciones de las otras escuelas de la psicología, incluido el conductismo (escuelas filosóficas y no ciencia de verdad).

Withoutsalchichi no leas lo anterior, dudo que entiendas lo que se está debatiendo. Ve a dormir para que sigas soñando en rebeliones.

A propósito: ¿Dónde está Rapel?

Anónimo dijo...

"prima el criterio de un "empresario del trasporte público pluripersonal" (taxista) al de un epidemiólogo" "Si yo no conozco el tema, entonces no existe" "magistrales muestras de humor paleto" "formidable historial de bloqueos" "sarta de rebuznos" "patoso intento" "geriátrica cibernovia"

.....jajajajaja!!!

Anónimo dijo...

Ja Ja, grande UP!!!

Anónimo dijo...

Empanada go home!

Genio y figura dijo...

..."Es cierto que tengo una personalidad impulsiva que me lleva más lejos de lo necesario, pero he dado palabra de evitar descalificaciones y solo tengo una..." (Ensada dixit durante su CAB el 12 de agosto de 2011)

¡Joder!, pues el tío se ha quedado sin palabra o quizás nunca la ha tenido. Siempre le han saltado y le seguirán saltando sapos y víboras de la boca. Realizar ataques personales es su argumento favorito.

Anónimo dijo...

Hay que expulsar a Ensada de la Wikipedia. Es una vergüenza y una afrenta que se le permita seguir editando.

Genio y figura dijo...

¡Ay, como siempre!, Ecemamelon tratando de salvar lo insalvable. Qué ridículos son sus argumentos.

El amiguísmo sigue siendo el fundamento de sus actuaciones. Todo mundo lo sabe, pero él sigue sin darse cuenta de ello.

Genio y figura dijo...

XD!, XD!, XD! ¿quién puede creer semejante excusa de Wikicansinoski?:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Magister_Mathematicae&diff=50819401&oldid=50812848

Toda la comunidad se ha dado cuenta que el trollezco hilo abierto en el Café tenía como objetivos la reivindicación de la Empanada y la posible a Nixón.

Genio y figura dijo...

...y la posible sanción a Nixón....

Genio y figura dijo...

...y todo esto se abría resuelto si PSOEtronas en lugar de golpearse el pecho cual gorila en celo colocando el plantillazo de FP, hubiese colocado la plantilla correspondiente de falta de referencias.

Sin duda debemos agradecer a PSOEtronas su actuación, pues ha raíz de ello podremos descansar 6 mese de la Empanada. Bueno, si no aparece de nueva cuenta la Bruja EsCardenaldrufa para repetir su hechizo y "sacarlo del calabozo".

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Especial:Registro/block&page=Usuario%3AEnsada

Genio y figura dijo...

..grarfr#@%!, perdón faltó una "h":

....y todo se habría resuelto si PSOEtronas....

(es que la ortografía de la Emapanada se pega).

Genio y figura dijo...

grarfr#@%!#2 y sobró otra:

...pues a raíz de ello....

Anónimo dijo...

Para los que dudaban que el Señor de las Roscas tuviera una libretita con ips.

http://twitter.com/#!/combinatorica/status/134665724684804096

pequeña observación: http://www.rutasserranas.net = 213.37.54.10 #libretita

Anónimo dijo...

10 días. ¿Quién ha ganado la porra?

Anónimo dijo...

El número de participaciones en el Cafe de Wikipedia, es directamente proporcional al grado de perturbación mental del wikipedista.

Anónimo dijo...

17:21

No solamente "se pega la ortografía de la Empanada", a Pi/Piripi/Pinocho también se le está pegando la forma soez de hablar, basta con leer sus recientes intervenciones en el café.

http://4.bp.blogspot.com/-py6X0uu2Q3I/Toa2hnIma1I/AAAAAAAAAFo/o9lP1jMOBOU/s320/pinocho_en_una_escena_graciosa-30240.jpg

19:24

El grado de perturbación de Pinocho va en aumento. Ji, ji, ji.

Anónimo dijo...

17:18
No, no faltó una h, simplemente se cayó dos renglones, estaba en donde dice "ha raíz de ello"

Anónimo dijo...

Ensada, Petronas, Wikisilki... ¿es que estos tipos nunca se cansan de trolear o qué????????

Anónimo dijo...

Atentos a la vivliotecaria Mercedes (GusGus) saboteando la Wikipedia con tal de salvar el orgullo herido del taxista paleto:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Valores_predictivos&diff=50774136&oldid=50767481

Vaya pandilla....

Anónimo dijo...

¿Habían visto algo más ñoño que esto?

http://commons.wikimedia.org/w/index.php?title=File:Drini_en_la_protesta.JPG

Anónimo dijo...

JA - JA - JA - JAJAJAJAJ!!!

Anónimo dijo...

2011 22:46

El típico porte de un fracasado...

Anónimo dijo...

hay que hacer algo con la empanada DEFINITIVO, ya se le han consentido y perdonado demasiadas.

Anónimo dijo...

"Ya no es FP" (PSOEtronas dixit)

XD, XD! eso nunca "fue FP".

Anónimo dijo...

01:05 jajaja, ¿Cómo? ¿La misma información y ya no es FP?

Anónimo dijo...

12 de noviembre de 2011 00:20

¿Drini eres tu?

Anónimo dijo...

Drini si ilustras el artículo barba ¿por que no nerd?

http://es.wikipedia.org/wiki/Nerd

Anónimo dijo...

Ja Ja Ja!!!

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Barba&curid=26384&diff=51314616&oldid=51216754

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=VjSSjhV5oh0 Miren a Hensada conduciendo su taxi

Billy Robshaw dijo...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Barba&action=historysubmit&diff=33402282&oldid=33303040

Lo tuyo es enfermizo drini. Tienes el ego casi más grande que el "pandero".

Anónimo dijo...

12 de noviembre de 2011 03:41

Ese fue el momento en el que se entero de su bloque por seis meses

Aquí fue cuando los demás se enteraron

http://www.youtube.com/watch?v=aIrhVo1WA78

Anónimo dijo...

2011 03:53
El número de participaciones en el Cafe de Wikipedia, es directamente proporcional al grado de perturbación mental del wikipedista.
11 de noviembre de 2011 19:24

Anónimo dijo...

03:41 ....jajajajaj!!

Anónimo dijo...

10 días duró el retiro de Escarlati y ya algunos miembros de #losmismosdesiempre como Ciegusjaimes fueron a ladrar a su discusión

Anónimo dijo...

05:34 Uyyyy yuyuy, la wikidiva con 10 días sin su vicio y no aguanta el síndrome de abstinencia. Seguro que Ensada debe estar desnudo en posición fetal en el asiento trasero de su taxi llorando como nenaza sin su heroína, ¡maricas!

Anónimo dijo...

5:34

Ladrar no, se dice lamer. jajaja

Anónimo dijo...

3:53

"Eco, Eco...eco.......eco..........eco.......

ja, ja, ja. Narcister Comeroscae.

Anónimo dijo...

Monstruo come galletas
Monstruo come roscae

Anónimo dijo...

El nuevo negocio de Narcister Comeroscae y su spam en Wikipedia

Anónimo dijo...

"Wikipedia no es un sitio para satisfacer necesidades de perturbados mentales"

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Barba&curid=26384&diff=51322752&oldid=51314643

Billy Robshaw dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Magister_Mathematicae/CBB

Este es el tipo de bibliotecario que tenemos. No alguien que escribe artículos, sino un inútil que usa wikipedia como su patio de recreo para trolear, expulsar a buenos usuarios y engordar "literalmente, por lo que parece" su ego y su enorme culo.

Anónimo dijo...

¡PENSABA QUE ERA BROMA!

Magister se puso a él mismo como ejemplo de barba y ha estado en el artículo casi dos años:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Barba&action=historysubmit&diff=33402282&oldid=33303040

Es de puta locura, están completamente sonados...

Anónimo dijo...

Es el ejemplo perfecto de la diferencia entre las distintas wikipedias. En la inglesa para ilustrar el artículo de barba ponen fotos de Engels o Johan Strauss y en el cortijo de paletos en el que han convertido la versión en español tenemos a Drini...

En todo caso no se puede esperar nada mejor tras la purga sistemática de cualquier wikipedista con un mínimo de valor que durante años han ejecutado estos tipos.

Anónimo dijo...

Lol.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia%3AInformes_de_error&action=historysubmit&diff=51325816&oldid=51325686

Petruss dijo...

12 de noviembre de 2011 15:45
Absolutamente de acuerdo contigo Billy!!!

Anónimo dijo...

Drini, GO HOME!!!!!

Anónimo dijo...

Y Jcarabalo protege el artículo por "acoso desde el desenredando"!!! Jajajaja!! Realmente han perdido la cabeza!!

Anónimo dijo...

La wikipedia española cada día da más pena y el hiperplantillismo y afán de borrado ocupan más tiempo que el de edición no ensayística. Wiki-es go home!

Anónimo dijo...

Bueno, parece claro que Jcaraballo es otro de los que leen LA MARRANA ¿Merece por ello la expulsión???

Anónimo dijo...

El patético de Ciegusjaimes sigue y sigue inflando ediciones. Pues conozco un autista (con retraso mental, de hecho el 95% de los autistas lo tienen) que puede crear una cuenta y permanecer todo el día haciendo y rehaciendo una edición sin sentido cada 10 segundos en aproximadamente 42 días equipararía el "gran trabajo" del otro autista burriciegusjaimes

Drini dijo...

I am Drini, profesor de escuela elemental, debí estudiar matemáticas porque mis aptitudes no me permitieron acceder a una carrera más rentable, no cuento con ninguna proyección laboral aquí al sudeste de México y en realidad mis ingresos como docente son bajos. Al conocer wikipedia, a diferencia de los buenos wikipedistas que llegan a crear, la percibí como un excelente trampolín para proyectarme laboralmente y, porque no?, de pronto ganarme unos dólares. Por eso no aporto nada importante al proyecto y solo me dedico a mantener mi estatus de bibliotecario, escribiendo el Café y presumiendo de Magister, cuando en realidad solo se trata de un cursito a distancia para mantener mi poco valorada carrera. Además, a diferencia de la mayoría de los mejores wikipedistas que por lo general se mantienen anónimos, no dudo en portar camiseta con el logo de wikipedia y presumir ante mis amigos y conocidos mi condición de bibliotecario de wikipedia. Se que si me voy del proyecto, junto con otros indeseables este se beneficiaría profundamente, pero... bueno... primero yo, segundo yo, tercero yo..

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario:Magister_Mathematicae&oldid=51336333

Anónimo dijo...

Enga, el estilo de magister es preguntar: "porqué?"

Anónimo dijo...

0_o ahora los reporteros nos copian!!!!!!

Primero lean bien

http://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Blake_Mora

Luego escuchen bien

http://www.youtube.com/watch?v=spKliWi8Nzg

Anónimo dijo...

21:54, ¿otra vez despreciando a docentes y a quienes no ganan los mejores salarios? ¿Qué haces tú colaborando en la enciclopedia libre en lugar de usar tu tiempo para ganar muchos dólares?

El señor de las aves dijo...

¡Guau! Mis respetos para ti UP, quien quiera que seas. Lograste poner en palabras las opiniones de muchos de nosotros, Wikipedistas cansados de ser testigos de tantas arbitrariedades e injusticias. No soy muy participativo en el café, me produce gastritis, más cuando tengo que leerme los tochos repetitivos e incoherentes de personas como Wikisilki, Ecemaml, Ecarlati y ahora del ilustre Pi(nocho), que de la nada se invistió de autoridad.

Cuando fui testigo de un atropello, me retiraba una temporada asqueado, sin poner plantillas o hacer desplantes wikidivescos como estas alimañas. ¡Sí! Lo confieso, me he comportado como un cobarde, pero a los que protestaban por un bloqueo injusto como Billy o Petruss (saludos, respetados señores), los bloqueaban a perpetuidad así que cobardemente me convertí en testigo mudo y sordo.

Desde aquí mis respetos a Billy y Petruss, por protestar ante la injusticia, por no importarles "autoinmolarse", como dicen ellos, porque en Wikipedia cuestionar las acciones de un biblio o es acoso o es sabotaje y por tanto causal de bloqueo. Usuarios como ustedes, más productivos y valiosos que 20 biblios juntos, le hacen falta a Wikipedia.

Nota: Sí Drini, aunque sea traduciendo, ya quisieras tú poder apovechar tus conocimientos de inglés haciendo varios cientos de traducciones como las de Billy.

UP: Para ti, mi admiración, porque aunque sea desde aquí, decidiste no guardar silencio y dejar en evidencia la corrupción de Ecemaml, los plagios de Netito, las arbitrariedades de Cartón y Analfabeto, la dictadura que la Cardenala ejerce en Wikipedia para llenar las horas de sus postreros días y el egocentrismo de Drini, entre otras cosas. Me quito el sombrero.

Anónimo dijo...

2:27

Nadie desprecia a los que no tienen carreras profesionales o productivas. Tener una profesión exitosa y ganar buen salario es signo de inteligencia emocional, don que no todos poseen y que no es su culpa. Pero cada quien tiene que estar en su lugar y no se vale que un taxista palurdo o un profesor de primaria, frustrados por su falta de éxito, pisoteen a usuarios que son más valiosos que ellos tanto en Wikipedia como en la vida real.

Algunos colaboramos en Wikipedia para entretenernos, mientras tanto, personas a nuestro mando trabajan para hacernos ganar muchos dólares, como dices. Yo, por ejemplo, no trabajo, tengo gente que trabaja para mí y me hace ganar dinero sin despeinarme, en mi nómina pago 100 o más salarios mensuales como los que pueden ganar personas como Mensada o el Comeroscae.

Ahora que, trabajar no es indigno, pero sí lo es presumir de lo que no eres y querer avasallar a los demás como parte del desahogo de tu frustración por no ser más que un taxista intelectualoide e izquierdista de café, un profesor de primaria que pretende sentar cátedra como si fuera decano universitario o un par de tinterillos de cuarta cuyas contribuciones dejan claro su nivel intelectual.

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Violaciones_de_etiqueta/Actual#Pulkstenis

¡Kordas ofendido! Ya sabéis lo que pasará. Otro usuario más que acabará bloqueado por denunciar los abusos de este bibliodios.

Anónimo dijo...

Para el bronce:

"¿Cómo puede hacer uno para actuar en contra de sus amenazas disfrazadas con la palabra "advertencia"? ¿Cómo hace uno para protegerse del cinismo de un bibliotecario que piensa que lo único válido es lo que él (usted) piensa y que según uno se lo tiene que calar porque tiene una inmunidad mal ejercida?"

Por cierto UP, ve prearando otro RIP...

Anónimo dijo...

" Me hace recordar a los gobernantes que llegan a puestos de poder por elección del pueblo y luego lo ejercen de forma despótica y autoritaria. Ya veo que no es de su interés solucionar las cosas sino de imponerse, qué lamentable. Sus ingentes aportes -que se los reconozco- son opacados por su forma egóica de proceder, ojalá le removieran los botones de bibliotecario..."

Para quitarse el sombrero.

Anónimo dijo...

Jajajaja! Bibliotecario de reconocido prestigio jaajajaj! Entre sus compañeros de partido le ha faltado añadir jajajaaja!

Anónimo dijo...

Clap,clap, clap. En otros tiempos, la plantilla se hubiera quedado ahí y un mes después el artículo hubiera sido borrado sin más. Excepto que algún editor lo hubiera arreglado, pero de esos hay pocos ya y a los pocos los expulsan, me viene a la mente aquella campaña antireality shows latinoamericanos, muchos de ellos salvados gracias al buen hacer de Rosymonterrey a pesar de haber llegado a CDB.

No cabe duda que lo que se comenta en este blog afecta y seguirá afectando a Wikipedia.

Anónimo dijo...

Pues Cagaeddal dice que este blog ha logrado que antiguos enemigos se unan en relaciones que a mí me parecen antinatura, pero el sabrá. Ahora resulta que Dodo, en un arranque de gerontofilía ha estrechado vínculos con la Cardenala y que Gady y Analfabeto, antes enemigos, ahora son amantes.

Anónimo dijo...

UP, maestro, eres un crac, no sabes que gusto me da ver tus creaciones. Las representaciones gráficas de Petronas y Ensada son muestra de tu genialidad. Petronas un gorila, excelente, en mi país se les llama gorilas a los guardaespaldas o los que cuidan la entrada de un bar, no pudo estar más ad hoc. Para Ensada un burro, lo que su paso por la wiki ha representado, puras burradas.

Anónimo dijo...

¡Cuidadito con Nacister Comeroscae!

"Los sujetos narcisistas poseen una autoestima muy vulnerable, siendo por esto muy sensible al "ultraje" de la crítica o la frustración; en relación con esto, las críticas pueden llegar a obsesionarles y hacer que se sientan hundidos y vacíos. Para los narcisistas el mundo se guía y debe obedecer a sus propios puntos de vista, los cuales considera irrebatibles, infalibles, auto-generados".

Anónimo dijo...

3:21

Nada nuevo bajo el sol. Ayer, hoy y siempre, Kordas muestra los botones como único argumento en las discusiones y debates.

Su microcerebro no da para más.

Anónimo dijo...

2:46, es tremendo que digas que la de docente es una carrera improductiva, o falta de éxito. Y claro que los desprecias, aunque empieces diciendo que nadie lo hace.

Déjame decirte que me alegro que estés aquí, pues si fueras uno de estos bibliotiranos... ¿o lo eres? Das el perfil.

Anónimo dijo...

Creo que todo el mundo se ha vuelto completamente loco.

Primero, el bloqueo de jcaraballo a la ip es brutal, nunca se pone 6 meses de bloqueo a cosas así, aunque sea una ip.

http://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Contribuciones/217.73.161.146

Segundo, alguien debe poner la plantilla de vanidad en esa puta barba.

Tercero, además es WP:NSW

Cuarto, cuando alguien de ustedes vea una cosa así no la publique en este blog, ahora no habrá manera de quitar esa asquerosa barba del artículo.

Anónimo dijo...

Que esa foto permanezca en el artículo es el ejemplo perfecto de la desvergüenza y la soberbia conque actúan estos caraduras.

Anónimo dijo...

Cualquier cosa que se denuncia aquí pasa a ser considerada "sabotaje" o "acoso". Eso es bueno. Llegará el momento en que Wikipedia esté tan llena de estupideces que no se cambian porque fueron denunciadas aquí que sucederá como en el cuento del rey desnudo.

Anónimo dijo...

Lo más gracioso del asunto de la barba es que si un "marrano" lo hubiese puesto en el artículo lo habrían bloqueado y por supuesto retirado la foto.
Lo cual demuestra hasta que punto el contenido de los artículos depende de la subjetividad de los biblios y de sus caprichos, disputas y caprichitos.
Con la cantidad de personajes famosos con los que poder ilustrar el artículo y se escoge la foto de "don_drini". Ver para creer.

Anónimo dijo...

Querrás decir:
"Con la cantidad de personajes famosos con los que poder ilustrar el artículo y Drini escoge la foto de "don_drini". Ver para creer."

Anónimo dijo...

¿Y ahora qué impide usar alguna foto de don_drini para ilustrar el artículo "obesidad"?

Anónimo dijo...

También se puede utilizar para ilustrar "Narcisismo".

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Obesidad&diff=next&oldid=51355321

¡Sois unos marranillos muy divertidos, eso seguro! Jajaja.

Anónimo dijo...

jajaj

por qué se revierte esa imagen? jajajajja cuanta hipocresía y doble vara la verdad es cierto lo que se dice aquí.

es como para ir a por palomitas esto de la wikipedia

Anónimo dijo...

2011 13:26
Lastimosamente en Latinoamérica (incluyendo México) la docencia es una profesión subvalorada y mal paga, no es menosprecio, es darle connotación de realidad a un hecho...

Anónimo dijo...

Pues la imagen esa también serviría para ilustrar el artículo "el increíble hombre de las nieves" Yeti.

Anónimo dijo...

13:26

Puedes pensar lo que quieras, no voy a cambiar tu mentalidad y ni falta que me hace. Sé quien soy y la capacidad adquisitiva que tengo, adoro el capitalismo, que le voy a hacer. Tampoco es mi culpa que un taxista se llame a si mismo empresario del transporte para inflarse el ego. Que no soporte que un palurdo y un mediocre asalariado sean capaces de bloquear y borrar las aportaciones de un verdadero profesionista, por su sola necesidad de sentirse alguien, aunque sea de manera virtual, es otra cosa.

Anónimo dijo...

Que se fumaría hoy el Ciegus??

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Obesidad&curid=2071&diff=51357378&oldid=51357301

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia%3ATabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios%2FPortal%2FArchivo%2FProtecci%C3%B3n_de_art%C3%ADculos%2FActual&action=historysubmit&diff=51357409&oldid=51354874

Acoso desde la marrana. Otro que llega rebuznando. Pero imbécil, si tú fuiste el primero en llamar gordinflón al pequeño y estilizado drini.

Anónimo dijo...

"el increíble hombre de los roscones" querrás decir.

Anónimo dijo...

La imagen es adecuada, la persona en la imagen tiene un índice de masa corporal de aproximadamente 35, es obesidad mórbida después de 32. IMC = peso en kg/estatura2

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Obesidad&diff=51357628&oldid=51357378

Anónimo dijo...

Diegus, porque te extraña que alguien ilustre un artículo con una foto de alguien a quien en foros externos has llamado de este modo?... o acaso tienes algo que ver con esto?, te dejo la inquietud...

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Protecci%C3%B3n_de_art%C3%ADculos/Actual#Obesidad

Anónimo dijo...

Ja ja, sin duda me divierten las ocurrencias de los "maranillos"...

Anónimo dijo...

Llegó la Teleborrica a defender al jefecillo Drini. Qué cuadro, Comeroscae, la Teleceporra, y Ciegusjaimes, tres de los mentecatos más grandes de la wiki, todos juntitos. Dios los cría...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Protecci%C3%B3n_de_art%C3%ADculos/Actual&diff=51358636&oldid=51358583

Anónimo dijo...

Drini y la Teleborrica ya sabemos que están tirando a gorditos. Yo creo que Ciegus debe estar también hermosote....

Anónimo dijo...

Ilustra mejor a obesidad mórbida...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Obesidad_m%C3%B3rbida&oldid=51358878

Anónimo dijo...

Desenredando es la consecuencia lógica e inevitable a los años de corruptelas y a la represión hacia todo aquel que no se plegaba a las decisiones caprichosas de los cuatro caciquillos que se la habían apropiado.

Lo raro en realidad es que tardara tanto tiempo en nacer. En todo caso espero que dure mucho tiempo denunciando y dejando en evidencia las acciones de estos dictadorcillos de hojalata.

Anónimo dijo...

@Anónimo de 17:30

Ciegus es un pobre enclenque. Y cuando Dios hizo el reparto de caras, le salió el palito más largo.

Anónimo dijo...

Hablas de Burritus? pues te tengo una perlita de él http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Caf%C3%A9/Portal/Archivo/Noticias/Actual&diff=51357141&oldid=51356768

Interesante que no le interesen las carreras de caballos (valga la redundancia)

Anónimo dijo...

Hay que ser muy hipócrita para llamar gordiflón a un usuario en blogs externos y luego defender a la víctima. Y también para decir que no le interesan las carreras de caballos cuando en realidad él está en una.

Anónimo dijo...

Fiesta sin Ensada:
http://img2.timeinc.net/people/i/2008/news/080623/paris_hilton320.jpg


Fiesta con Ensada:
http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Wikiencuentro_Galicia3.JPG

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Especial%3ARegistro&type=rights&user=Magister+Mathematicae&page=&year=&month=-1&tagfilter=

¿Qué tramas Narcister Obesidae? ¿Troles? Te digo una cosa, majo, nunca he visto a nadie en mi vida con más parecidos físicos a un trol que tú, jajjaa. Te regalo una rosca gigante si nos cuentas lo que tramas, porque estamos realmente nerviosos todos. Hoy no duermo.

Anónimo dijo...

Si escribieses artículos y fueses un buen chico, nadie te estaría aquí poniendo a parir. ¿Porqué será? ¿Porqué no te traga nadie? ¿Porqué te insultan? Piénsalo, porque igual tú tienes más culpa que los marrano-troles.

Anónimo dijo...

Rabia de envidia Ciegus jaimes, que narcister se va a poner en modo bot.
Más le valdría ponerse a dieta, pero cada cual fiel a su estilo. Y una vez que uno saborea un roscón gigante robado es muy difícil dejar el vicio.

Anónimo dijo...

http://eswiki.wordpress.com/2007/10/07/sobre-traducciones-de-articulos-destacados/

Joder Magister. ¿Eres bipolar también? Qué cambio de 2007 a hoy, ¿eh? Ahora insultas en twitter a los que traducen artículos.

Resumamos: Obeso, sinvergüenza, bipolar, narcista y con barba. ¡Eres un chico muy completo!

Anónimo dijo...

Se empieza por los caramelos, se sigue con los pasteles y se acaba robando roscones gigantes en el supermercado.
Se empieza subiendo fotos narcisistas a commons, se sigue ilustrando narcicistamente artículos con esas fotos y se termina revirtiendo a los que usan esas fotos libres(?) para ilustrar artículos que ya quisieramos que no nos definiesen (pero sí)

Anónimo dijo...

La obesidad mórbida es la forma más temible del exceso de peso pues ademas de disminuir la expectativa de vida causa discapacidad, minusvalía y problemas de exclusión social. Lo que puede llevar a los afectados a campar a sus anchas en medios virtuales como Wikipedia para superar su complejo.

Fuente: Wikipedia.
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Obesidad_m%C3%B3rbida&oldid=51358878

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Magister_Mathematicae/caj%C3%B3n

Esto de mirar tus subpáginas es muy divertido.

Venga, hombre, seguro que eres capaz de terminar ese gran artículo. Ya ha pasado más de un año. Conste que creo que es un artículo maravilloso que mejorará nuestra calidad general en es-wiki. Dedícate de pleno a la redacción y deja a los marrano-troles tranquilos, que sólo están jugando.

Anónimo dijo...

Drini + dieta de adelgazamiento + afeitado + depilación integral - egocentrismo - vanidad - robar roscones gigantes en el supermercado = Magister mathematicae

Drini, no llega con cambiarse el nombre...

Anónimo dijo...

2011 19:30
Ahora Drini se convierte en Gordibot ja ja

Anónimo dijo...

Magister en modo bot? Eso es como una ballena operando con motosierra.

Anónimo dijo...

Magister, antes de darle al botón del bot recuerda que es importante hacerlo calmado. Que las prisas son malas consejeras, y que la rabia es traicionera. Cómete un roscón para aliviar la tensión y que vuelvan a fluir las endorfinas que tanto te suben la autoestima. El ejercicio físico también es aconsejable para templar el alma y liberar endorfinas, pero cada cual fiel a su estilo. Y el tuyo ya sabemos cual es.

Anónimo dijo...

Drini poniéndose flag de bot ¿Por qué no se lo dan a Ciegusjaimes que lleva años pidiéndolo?

Anónimo dijo...

Porque drini hace lo que le sale de los cojones. Es el puto amo de la wikipedia.

Anónimo dijo...

Magister ha puesto una foto en su PU que pone "gili pollos". ¿Qué pasaría si la pusiera yo?

Magister ha puesto una foto suya en el artículo "barba". ¿Qué pasaría si la pusiera yo?

Magister documenta con pelos y señales su chantaje un supermercado y aceptación de soborno con roscón gigante. ¿Qué pasaría si lo hiciese yo? Pues que me moriría de la vergüenza e iría a ver un psiquiatra (a uno que preferiblemente pusiera la "p" en su placa) pues lo consideraría señal inequívoca de que algo no me va bien en la azotea.

Anónimo dijo...

Una pregunta, Magister: ¿Cuando cagaste el roscón gigante conseguiste darle la misma forma de salida que la de entrada?

Anónimo dijo...

¿Porqué será que los marranos-trolles sólo ponen a parir a gente como Magister Comeroscae o Ensada y no a biblios como Lucien Legray o Raystorm?

Billy Robshaw dijo...

Porque no son unos trolacos egocéntricos y burros. ¿Respuesta correcta? ¿Me he ganado mi roscón?

Anónimo dijo...

Comeroscas en frenesí, ha bloqueado a Dendromyrmex y a Turbo Orlando, hasta donde entiendo no rompieron ninguna regla; está enloquecido el Gordister...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Especial:Registro/block&page=Usuario:Dendromyrmex

http://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Contribuciones/Turbo_Orlando

Anónimo dijo...

no sólo a esos, sino a
taupyridae, ampyridae, Fempyridae, fotoluminiscencia, lampyridae y oecophylla

Anónimo dijo...

2011 20:47
El Comeroscae tiene su ego herido, como corresponde a alguien que tiene una sobrevaloración extrema de si mismo, esta enloquecido bloqueando proxys y lo que se le atraviesa...

Anónimo dijo...

Ese Kordas está perdido. No sabe, no lee, no investiga, no se entera.

http://es.wikisource.org/wiki/Categor%C3%ADa:Organizaci%C3%B3n_de_las_Naciones_Unidas

¡Claro, a usar los botones y el TAB para imponerse!

Anónimo dijo...

Pues a menudo ha ido a pedir consejo, el pobre no tiene ni idea de lo amiguitos que son Petronas y Kordas, la que le va a caer...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Petronas&diff=prev&oldid=51362702

Alguien que le avise al pobre hombre...

Belgrano dijo...

Jimbo Wales: Bienvenido a la página de discusión de Jimbo Wales. Lo que sigue, es resultado de lo que ve aquí.
Usuario: Disculpe, señor, Wales, pero acabo de ser bloqueado por un...
Jimbo Wales: Lo siento, estas son respuestas automatizadas por bot. Debe formular las preguntas correctas.
Usuario: ¿Existe algún problema con los cinco pilares?
Jimbo Wales: Los cinco pilares son perfectos.
Usuario: ¿Entonces por qué uno de ellos invita a ignorar las normas?
Jimbo Wales: Los cinco pilares conducen a un único resultado lógico
Usuario: ¿Qué resultado?
Jimbo Wales: Revolución
Usuario: ¿Revolución? ¿Revolución de quién?
Jimbo Wales: Esa, {{USERPAGENAME}}, es la pregunta correcta. Programa terminado.

Anónimo dijo...

Wheldon, Simoncelli, ahora murió Falischi

Anónimo dijo...

Ciegus, a falta del Bloquéame, que lo hacía sentirse cobijado, y en ausencia de otros contactos, está tratando de ganarse el aprecio de sus enemigos clásicos. Ya fue a felicitar a Nixón el Wikicumleaños y ahora trata de proteger a Drini o aparentar que lo protege para recuperar su, dígamos, aprecio.

Ciegus es un hipócrita redomado.

Anónimo dijo...

13 de noviembre de 2011 19:45

Recuerda que Drini tiene un títere con el que redacta artículos, no sé a que horas, pero así es. Conociendo a Drini, seguro que su títere edita de manera perfecta, seguro y redacta puro destacado.

Es más y como ahora está de moda iniciar dinámicas de conversación con el propio títere, gracias a Mar y Rapel, no me extrañaría que Drini interactuara con su títere redactor de AB y AD.

Billy:¿Seguro que tú eres tú? ¿No serás el títere redactor de Drini?

Anónimo dijo...

Sí, soy el títere guapo y delgado de drini, me habéis descubierto. Lo que ocurre es que no me dio un trozo de roscón gigante, ergo me volví loco, le llamé sinvergüenza y ligeramente entrado en carnes, para apostillar diciendo que iba a agarrar un avión, ir a Méj(x)ico y arreglarle la cara (empresa harto complicada, todo sea dicho), no sin antes imprimir todos mis Ab's y Ad's e insertárselos por donde por donde le cupiesen.

Anónimo dijo...

03:01

Mira esta perla de hipócritusjaimes http://es.gta.wikia.com/index.php?title=Grand_Theft_Encyclopedia:Vote_para_administrador&diff=prev&oldid=74391

Miralo, expulsado de Wikia y con denuncia a la Guardia civil joder que chaval tan hipócrita y mentiroso y aparte fue bloqueado allá por inflar sus ediciones.

Anónimo dijo...

04:14 ja!... Me gustaron las firmas de esa wikia.

Anónimo dijo...

Caballeros: ¡Comportense!

Ahora resulta que alguien suplanta al inútil de Gaeddal.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario%3AGaeddal&action=historysubmit&diff=51054232&oldid=49717479

Anónimo dijo...

No andaba muerto, andaba de parranda. Yo pensé que lo habían liquidado en Sirte...

Anónimo dijo...

06:13 No creo que muchos se interesen en Gaeddafi, otro narcisista con delirio de persecución.

Cratón dijo...

¡Hey! ¿Alguien que le diga a Jaontiveros que no vale la pena discutir con Wikisilki? Si algo he visto a lo largo de los años es que Escarlati y Wikisilki son muy tozudos y jamás ceden. Primero se comen el teclado que decirle a alguien: tienes razón. Bueno, hasta a Dodo lo vi ceder y reconocer errores.

http://es.wikipedia.org/wiki/Discusi%C3%B3n:Juan_Fern%C3%A1ndez_de_Heredia#Otra_vez_lo_mismo

Anónimo dijo...

Wikisilki es un testarudo del tamaño del universo y además es bien sabido que aunque se vea en un error jamás admitirá estarlo, es otro puto narcisista.

Anónimo dijo...

Pobre Jaontiveros, la torta que le va a tocar aguantar. La táctica de Wikisilki es la de siempre. Empezará a soltar esos tochacos infumables que nadie en su sano juicio se atrevería a leer y jamás, pero jamás de los jamases retrocederá ni un milimetro de su postura aunque su interlocutor le de argumentos irrebatibles. A la larga el otro acabará aburriéndose y Wikicansinosilki resultará vencedor por aburrimiento.

Anónimo dijo...

Gracias UP, de no ser por tu blog, como siempre ha sucedido en es:wikipedia, hubiese primado el criterio de un paleto ignorante llamado Ensada, a los conocimientos de un epidemiólogo... adelante UP!!!

Anónimo dijo...

Ensada expulsión para siempre ¡ya!

Anónimo dijo...

Y lo de Wikisilki como siempre dando palos de ciego y acusando a todo el mundo que colabora en la fundación de poco menos que estafadores ¿qué???

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Caf%C3%A9/Portal/Archivo/Noticias/Actual#Wikipedia_y_Jimmy_Wales_en_portada_de_XLSemanal

¿Cómo es posible que semejante trolaco siga con su historial de bloqueos intacto?¿Cual es la razón por la que se le permite faltar de esa forma a las políticas? En su discurso hay acusaciones gravísimas por no hablar de presunciones de mala fe para todo el mundo. ¿Para cuando la expulsión de uno de los usuarios más disruptivos de Wikipedia???

Anónimo dijo...

16:25... Disruptivo e ignorante (véase el caso del conductismo-Skinner, del Tiranosaurio del Jurásico, el tema guerra-rebelión Libia, etc. etc.)

Anónimo dijo...

16:41 Y debido a que el pintamonas tiene amikis con palancas le dan infalibilidad pontificia.

Anónimo dijo...

La ignorancia es lo que tiene, que es muy atrevida. Y si un alto grado de ignorancia lo juntamos con una actitud trolaca de tamaño premium, pues ya sabemos cual es el resultado...

Anónimo dijo...

16:45 Pues no hay peor cosa que un tarado con iniciativa y con bula.

Anónimo dijo...

Miren esto http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusi%C3%B3n:Dark_Trace

Anónimo dijo...

Verdaderamente es increíble, leen más la marrana Mar, Magister, Diegus, etc que yo. Bloqueos de un año, poniendo como escusa "la marrana" es de RECAB. Magister ha perdido el norte, está completamente incapacitado...

Anónimo dijo...

Ya sé que no tiene nada que ver con esto pero he encontrado por casualidad un plagio de Dorieo:

Véase página 28 (aunque el plagio se extiende a más páginas) y leer como han sido copiados párrafos enteros de este libro:

http://books.google.es/books?id=H0l0w6gcqMYC&pg=PA27&dq=los+griegos+eligen+animal+sacrificio&hl=es&ei=Jj7BTp_eM9Ci8gOIjsmkBA&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=2&sqi=2&ved=0CD4Q6AEwAQ#v=onepage&q&f=false

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Sacrificios_religiosos_de_la_Antigua_Grecia&diff=prev&oldid=5735299

Anónimo dijo...

2011 18:16
Avísale a Mar del Pus, ella es experta en votarse con títeres y detectar "plagios".

Anónimo dijo...

2011 18:02
Sin duda el Gordister esta enloquecido, su modo de actuar rastrero y sus motivaciones hace días están al descubierto; eso le duele mucho a un egocéntrico narcisista como el... si es que no tiene personalidad rickymartinoide a juzgar por su afan exhibicionista...

Anónimo dijo...

2011 18:46
Se podría bloquear por ser un gordo con el propósito particular de destruir la "marrana"

Anónimo dijo...

La verdad es que Drini parece que ha perdido del todo el norte. ¿Qué pretende?¿Bloquear a todos los proxies que alguna vez editaron en Wikipedia?¿Con qué objeto?¿Está dentro de las políticas lo que está llevando a cabo?

Anónimo dijo...

¿Que ha perdido el norte? Está clarísimo lo que quiere hacer. Va a cortar el acceso a todas las IP que pueda para que nadie pueda decir verdades sin ser identificado, escarnecido y expulsado.

Anónimo dijo...

18:41

Ciegus también es otro que vota con títeres. Lo hizo en Wikia y en Wikipedia

Anónimo dijo...

20:28

¿Pruebas?

Anónimo dijo...

2011 20:17
Como Chekcuser, para el Comeroscae lo peor que le puede pasar es que le digan sus verdades por medio de proxies, pero de aquí a que siquiera empiece a bloquear un 20% caducará el bloqueo de un año que está imponiendo, que modo de perder el tiempo... si está enloquecido el Gordister...

Anónimo dijo...

Las políticas recomiendan bloqueos preventivos para todos los proxys. Así que está bien hecho lo de bloquear proxys. Otra cosa es que Drini lo haga para que no usen su imagen para ilustrar el artículo "obesidad". Aunque él sí use su imagen para ilustrar el artículo "barba" y sobretodo y por encima de todo para alimentar su ego.

Anónimo dijo...

Drini ilustrando el artículo "barba" con una imagen suya: Vanitas vanitatum, omnia vanitas.

IP sustituyendo la imagen de Drini por otra más apropiada para una una enciclopedia: Acoso.


Estamos en un punto en que ciertos vivlios justifican sus caprichos, terquedades y abusos por lo que alguien dijo en la marrana o por un vandalismo en Wikipedia.

Anónimo dijo...

¿Pero qué biblios? ¿JCaraballo, un adolescente con acné por masturbarse pensando en que puede a llegar a ser tan "grande" como drini?

Anónimo dijo...

20:31

Mira tú http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Votaciones/2010/T%C3%ADtulos_en_cursiva&diff=38967394&oldid=38964566

Anónimo dijo...

Yo de ti, Drini, le pediría consejo a Mar del sur sobre tu desorden narcisista. El sicoanálisis es muy efectivo para que comprendas como sin duda ha sido el abuso de masturbación lo que te ha llevado a ser lo que eres (cosa a parte el comerte los roscones).

Anónimo dijo...

Después de ver el vergonzoso fallo de los jueces durante la pelea de box entre Pacquiao y Márquez, deberíamos considerar muy seriamente promover a los vivliotecarios de Wikipedia en español para que ocupen su lugar.

http://www.record.com.mx/usa/2011-11-13/le-roban-la-pelea-marquez

Anónimo dijo...

Me parece asqueroso como un grupo de gente "madura" (¿de 30 años?) sabotee wikipedia y se meta con adolescentes que nada tienen que ver

Anónimo dijo...

¿Quién dijó que eramos maduros?

Anónimo dijo...

Por grupo de gente madura saboteando Wikipedia, supongo que te referiras a alguna de las siguientes opciones:

a). Petronas editando bajo conflicto de intereses (clara violación de una política) los artículos del PSOE y sus miembros.

b). Ensada editando bajo conflicto de intereses los artículos de sus abuelos.

c). Ecemaml usando un títere para manipular votaciones.

d). Mar del Sur usando un títere para manipular votaciones.

e). Kordas apropiándose de un bloque de artículos y sesgando la información.

f). Netito presentando a concurso artículos plagiados.

g). Cratón bloqueando a Balderai por descubrir los enjuages de su amo Ecemaml.

h). Burrotecarios varios bloqueando usuarios 100 veces más valiosos que ellos

i). Todas las anteriores.

Anónimo dijo...

Un adolescente como Ciegus, que trata a compañeros wikipedistas, que por cierto no le han hecho nada de gorinflón, cab..n e hijo de p..a, no merece ninguna clase de respeto.

Anónimo dijo...

22:47

Iba a contestar tus estupideces pero me han robado las palabras, solo me queda decir viendo lo que se denuncia en este blog, apoyado por enlaces y capturas de pantalla todavía te atreves a reclamar. Muestra un poco de coherencia y empieza por pedirle a Ciegus respeto para sus compañeros, denuncia el voto del títere de Mar o solicita en el TAB el desbloqueo de Elemaki y luego entonces vuelve aquí, pedazo de ´...

Anónimo dijo...

Bueno, sin mencionar a la anciana de 800 años que continúa aplazando su retiro al geriátrico porque decidió utilizar Wikipedia como red social

Anónimo dijo...

22:27 Por lo tonto que eres, debes de ser mEnsada, ¿no?

PD:No saboteamos wikipedia, sino a los loperras que lo moran, ¿o acaso nos has visto meternos con Lucien, Raystorm, Farisori, Hprmedina, etc..? Vete a darte una vuelta con el taxi para que te dé el aire, anda majo.

Anónimo dijo...

*loperras=joperras

Anónimo dijo...

Sabotaje es lo que estos caraduras han hecho durante años. Gracias a ellos se han quedado por el camino decenas de buenos wikipedistas. Vete a pedirle madurez a los Ecemaml, Escarlati, Wikisilki, Mar y demás caciques que han convertido wikipedia en su cortijo personal, no te jode.

Anónimo dijo...

Que gracia que los que no han parado de amargarle la vida al resto, valiéndose para ello de sitios externos, ahora que están probando de su propia medicina reclamen por ello y se sientan acosados. La cara más dura que el cemento es lo que tienen.

Anónimo dijo...

2011 22:27
Sabotear Wikipedia es evitar que palurdos como ustedes borren artículos como "Valores predictivos"?, si es así, que prosiga el "sabotaje"!!

Anónimo dijo...

Sabotear Wikipedia es sustituir una imagen narcisista que Drini puso por pura vanidad por una de Abraham Lincoln en el artículo "Barba".

Sabotear Wikipedia es denunciar que Ecemaml voto fraudulentamente con un títere.

etc, etc, etc.

Bueno, y no solo es sabotaje, además es acoso.

MANDA HUEVOS

Anónimo dijo...

Pues anda que no habrá barbas famosas con las que ilustrar el artículo "Barba": la de Engels, la de Castro, la de Confucio, la de Marx, la de Rasputín, la de Dickens, la de Lenin, la de Darwin, incluso la de la mujer barbuda, y en Wikipedia vamos y escogemos... ¡la de Drini!
¿Y quién la escogió? Pues ¡Drini!

Ahora viene una ip y sustituye la foto de Don_Drini_barbudo por una de Lincoln y resulta que es un vandalismo porque la ip es marrana y por tanto la foto de Drini se queda.

Ahora bien, Drini destaca físicamente mucho más por obeso que por barbudo, pero ay de quien se digne a usar una de sus imagenes libres para ilustrar un artículo sobre obesidad, eso su narcicismo y vanidad no lo soportan...

Anónimo dijo...

La concha de tu madre mejor ACM1PT y me la agarras doblada boludo

Anónimo dijo...

@01:05

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Idioma_espa%C3%B1ol&diff=next&oldid=513896

Hola Ciegus. Lávate esa boquita anda, que sino puede que le pegues a alguien algo en tu próxima wikifelación.

Anónimo dijo...

Tourette-man ha vuelto!!! Como se aburre, hasta se vandaliza su propia página de discusión, como se ha mostrado arriba.

Anónimo dijo...

Uyyy, pero es muy mal hablado este niño, ¿no? ¿Tu mamá no te enseñó modales? ¡Habla bien coño, que no cuesta una mierda!

Anónimo dijo...

Ese es argentino mas no Ciegus. En Colombia no usan esas expresiones.

Anónimo dijo...

El link de antes estaba equivocado.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Idioma_espa%C3%B1ol&diff=next&oldid=51389636

Nótese el ACM1PT. ¡Que aquí no somos gilipollas! Aun poniendo acento de Australia sabría que es él.

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Barba&curid=26384&diff=51407620&oldid=51324660

Link, Link, Link. You crazy motherfucker!

Y desplante a Miss Berry o Cally Manzana incluido.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuaria%20Discusi%C3%B3n:Miss%20Manzana&diff=51407933

Anónimo dijo...

Aunque no ha tenido huevos a quitar la dichosa foto, pero sí bajarla al fondo. Y ¿quién iba a leer semejante bodrio para llegar hasta ella? Nadie. Por lo cual, supongo que a drini ya le dolerá, porque tendrá menos gente admirando su hermosa cara.

Anónimo dijo...

02:07 Veo que no tienes nada más que hacer. Desocupado. Te la apsas revisando cada una de las 300000000 ediciones de Burrus

Petruss dijo...

Fácil, si Valores predictivos era fuente primaria por no tener referencias, porque Barba no al carecer de referencias?.. o acaso solo los vivlios pueden colocar esta plantilla?... buena esa Link!!!

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Barba&diff=51408346&oldid=51408262

Anónimo dijo...

02:34

No estoy tan mal de la cabeza. Que no soy Ecemaml, revisando las del bueno de Petruss. Habrá sido suerte, o llámalo como quieras. Dieguito es un poco bocazas, nada más.

Anónimo dijo...

Con esta serie de personajes en el artículo Barba, Drini no llegaría a ser ni el excremento de ninguno de ellos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Barba

Anónimo dijo...

Si Drini tuviera un mínimo de dignidad y de vergüenza acabaría el mismo con la absurda situación de su fotito ilustrando un artículo de Barba. Pero claro, si a Ecemaml le pillaron intentando amañar votaciones con títeres y no le pasó nada ¿Por qué iba el a tener que renunciar a su parcelita de wikivanidad???

Anónimo dijo...

O_o

Lnegro, creo que no he visto nunca llegar una discusión en el café a un nivel tan bajo y mira que leído de todo por aquí. Lo mejor será simplemente archivar el hilo. Ecelan (discusión) 20:15 14 nov 2011 (UTC)

Supongo que se referirá a las lindezas que vomitó wikisilki echando mierda, sin empacho, sobre todo lo que le vino en gana...

Anónimo dijo...

Me encanta cuando Link dice: "¿Argumentos objetivos?" y Nixon, claro, se tiene que callar (cayar).

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Barba&action=historysubmit&diff=51408346&oldid=51408262

Y es que el artículo "Barba" es procedente, es procedente ilustrarlo con imagenes enciclopédicas (evítense fotos mal sacadas de vanidad). Pero si el texto "actual" es fuente primaria pues cuanto menos se señala.

Anónimo dijo...

A Nixon le traiciona el inconsciente (con perdón de Mar del Sur) al dar a entender que hay una incompatibilidad entre criticar o señalar defectos de un artículo y entrar a mejorarlo.

¿Que Link mejora un artículo por joder a Drini? Eso es irrelevante, los motivos íntimos no importan. Es como si a mí me censuran una mejora en el artículo del Partido Popular solo porque lo hago para joder a PSOEtronas.


Es una vergüenza que una foto tan pésima como la de Drini (mal encuadrada, mala iluminación, fondo que disturba) entre en un artículo por simple vanidad y exibicionismo de Drini y que se mantenga por simple pique contra los marranos. Los argumentos objetivos se olvidan y lo único que importa es que el ego de los dueños de Wikipedia ganen su batallita.

Anónimo dijo...

Nueva política no escrita para Wikipedia:

* Si un anónimo critica algo en la marrana entonces esto ya es motivo suficiente para no cambiarlo (que se jodan)

Corolario: Lo que se diga en la marrana tiene más peso que los argumentos objetivos en Wikipedia a la hora de tomar decisiones.

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Magister_Mathematicae/CBB

El C.B.B. es el exclusivo C. de los Bibliotecarios Barrigones.

Para ingresar al C.B.B. necesitas cumplir los siguientes requisitos:

Ser bibliotecario.
Tener una barriga muy gorda.
Subir una foto a Commons que lo certifique.

Anónimo dijo...

El selecto C.B.B. entrega anualmente el DriniRoscónGigante al Bibliotecario Barrigón que más pandero ha aumentado.

Anónimo dijo...

Qué cosas más divertidas e ingeniosas tiene Magister Comeroscae en sus subpáginas:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario:Magister_Mathematicae/Drinifucio_dice

Anónimo dijo...

Cállate gilipollas

Anónimo dijo...

Ya dejen en paz al buen Drini, que no ven que cuando acabe con los proxies seguirá con las Ip dinámicas. A este paso se logrará que solo los usuarios registrados editen en Wikipedia.

Anónimo dijo...

Me abuuurro

Anónimo dijo...

Drini, aunque muchos pensamos que eres un mal vivlio, muchos de mensajes de arriba seguramente son de mEnsada y Ciegusjaimes

Anónimo dijo...

Pues yo sigo pensando que Drini es de los mejores biblios que tiene Wikipedia. A pesar de que tenga sus cosas (como las tenemos TODOS). Quizá en algunas cosas pueda mejorar (¿quién es perfecto?), pero la que le ha caído (y le sigue cayendo) es demasiado.

Anónimo dijo...

Podemos hacer un experimento, agregar la categoría «Abdominal obesity in males» de Commons a las fotos del señor drini y ver qué pasa. ¿Borrarán la categoría, no la borrarán?....

Anónimo dijo...

23:03, enga, únicamente se la pasa defendiendo a su amiwiki esemal y regalando estrellitas de Sue a #losbesosnegrosdesiempre.

Anónimo dijo...

Como se dedicó a encubrir todo este tiempo las fechorías de Esemal produce arcadas...

Anónimo dijo...

Y cómo ocultó lo de Mar del Pus dan ganas de comerse un roscón, para después vomitar mejor

Anónimo dijo...

23:03

Pues aún no hemos ni empezado. Yo no paro hasta que llore como un niño chico.

Billy Robshaw dijo...

Y cómo él tiene patente de corso para hacer estas gilipolleces:

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Magister_Mathematicae/CBB

y después se tira un mes borrando userboxes, porque "aquí estamos para crear una enciclopedia".

Anónimo dijo...

23:58... B7s N7s... jajajja!!!

Petruss dijo...

2011 23:03
Pues como te parece que alguna vez alcancé a pensar lo mismo (TODOS cometemos errores)... después comprendí que por gentuza como esa, el proyecto es:wikipedia es como es: un sitio donde puedes puedes cambiar a tu antojo la foto de Abraham Lincoln por la cualquier mentecato.

Anónimo dijo...

Je, je, ahora me explico porqué la Empanada no puede hilar fino, con esas pezuñotas en el teclado, ¡es imposible!.

El señor de las aves dijo...

En mi opinión Drini no es tan mal biblio, si lo comparamos con otros, el problema con él es la falta de coherencia, la visceralidad y el egoísmo con que actúa.

Si descubre una irregularidad, como un títere, y no eres su amigo, aunque las ediciones sean válidas corre a bloquear, no importa que se diga que los checkuser no actúan de oficio. Pero si eres su amigo, es capaz de callar y ocultar el voto del títere de Mar en su CAB o las irregularidades del compañero de oficina de Ecemaml.

Cuando algo le molesta, como que ahora ataquen su obesidad desde media docena de Ip, se pone como psicópata a bloquear miles de proxies, a pesar de que sabe que es un trabajo sin fin. Además, nadie conocería su obesidad si no fuera porque su vanidad lo hizo colgar decenas de fotos en Commons.

Para él primero están sus intereses, mantener los contactos que considera convenientes y mantener a salvo su orgullo, Wikipedia pasa a segundo o tercer plano.

Por todo eso es imposible respetarlo, menos ahora que este blog ha puesto en evidencia muchos de sus secretos. Si alguna vez fue respetable, ahora ha dejado de serlo.

Anónimo dijo...

Billy y Petruss: lo que sucedió con ustedes fue de lo más vergonzoso. A ti Petruss te pidieron disculparte y lo hiciste, un bibliotecario te dice que tu acción te honra y el otro te bloquea. ¿Donde está la coherencia y no pisar las decisiones de otros?

Billy se indigna por está actitud y llama sinvergüenza a Drini fuera de Wikipedia y es expulsado por este, juez y parte. ¿Donde está la coherencia? ¿Aplican o no las políticas fuera de la Wiki? Vayan bloqueando a todos los del Bloquéame, aquí hay suficientes pruebas.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 215   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario