Buscar este blog

viernes, 18 de noviembre de 2011

Destapando la cloaca, Vol. IV - Gaeddal


Gaeddal, poco antes de la fundación del Bloquéame..




Pidiendo la modificación urgente de la política de Candidaturas a Bibliotecario.




Las pesquisas del autor intelectual del Bloquéame en la segunda RECAB del amo Ecemaml



__________________







Imagínese el lector sensato que un buen día, cercanos ya los festejos navideños, recibe como aguinaldo una bella postal con la foto que muestra la imagen. “¿Qué clase de broma de mal gusto es ésta?” - se preguntará nuestro imaginario lector, al tiempo que se pregunta quién y bajo qué condiciones ha podido ser el autor de semejante aberración. ¿Un sociópata en ciernes? ¿Un adolescente con problemas de identidad? ¿Un niño loco?

No. El autor de la atrocidad no ha sido ningún psicópata en potencia, ningún adolescente con problemas de acné, ni infante perturbado alguno. El autor de la encantadora bromita ha sido todo un señor  “Bibliotecario” (con mayúsculas, para resaltar la importancia de la cosa) de Wikipedia, que felicitaba así a los lectores de su blog (Ensada y Résped) la llegada del nuevo año.

Gaeddal, como bien debe saber todo adicto a la Marrana, fue el autor intelectual de ese esperpento dodoísta hoy desaparecido que tuvo a bien llamarse “Bloquéame”, un lugar donde insignes heditores y vivliotecarios de renombre como Dodo, Bucephala, Morza, Pi / Piripi, Ecemaml, Ezarate, Drini, Ensada, Wikisilki, Igor21, Mar del Pus o él mismo se reunían para entregarse en orgiástico frenesí al despelleje de los compañeros wikipedistas que consideraban inferiores. He aquí la prueba:


Fuente: El nido del Dodo.



Como tantas y tantas veces, el mayor orgullo de un chico de infancia difícil a quien nadie hacía ningún caso era haber “llegado” (sic) a bibliotecario, haber conseguido la “pequeña parcelita de poder” que la realidad, tozuda, continuamente le negaba (*). El pequeño Gaeddalin, cuyo nick procedía del imaginario y apuesto príncipe élfico con quien se identificaba en sus sueños de prepúber, había aprendido que el culto al dios Dodo y al ominiscente Petronas podrían ofrecerle el cobijo y la protección que necesitaba, y así fue como bajo el ala de sus admirados jefes pudo seguir jugueteando con la Wikipedia, regalándonos nuevas muestras de humor adolescente.   

Podríamos continuar detallando otras entretenidas anécdotas de la vida wikipédica del sin par protagonista de nuestra entrada de hoy, pero prefiero continuar el estudio de la mente gaeddaliana a través de la exposición de su singular obra forera. Juzgue el lector por sí mismo:



El horgullo de ser Vivlio

Jugando con los votones.
Contexto aquí



¡Los no-vivlios son unos pallasos!




Especialidad: tocar los morrones.





Insultando a diestro y siniestro.

En manada contra Balderai




Más pensamiento único contra la Fundación Wikimedia: vagos y corruptos.




Gus.dan, fariseo




Defendiendo a los jefes.
En el Bloquéame nadie le levanta la voz al amo Dodo.







Petronas, el Maestro





Pequeños sabotajillos sin importancia orquestados fuera de Wikipedia, pero que no merecen expulsión dentro de Wikipedia.

Chuleando a los amiguetes por haber saboteado la Frase Del Día 1




Chuleando a los amiguetes por haber saboteado la Frase Del Día 2




Más conspiraciones contra la Frase Del Día
Nota: el proyecto Frase Del Día fue finalmente derogado





Hay que vorrar todos los artículos de fumbol  (a Gaeddal no le gusta el fumbol).




La paja en el ojo ajeno.
El autor intelectual del Bloquéame habla sobre el Desbloquéame.





Las malas pasadas del inconsciente: Gaddy se describe sin quererlo a sí mismo y a la alegre pandilla.




Delirios megalomaníacos.
Diff



______________

(*) Gaddy consiguió sus preciados votones en el lejano 2006, gracias a la vasta experiencia acumulada en sus tres meses de vida wikipédica.

308 comentarios:

1 – 200 de 308   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

@UP
No funciona el link de "nuevas muestras de humor adolescente". Payaso es con "y"...
Te falta también una foto inicial de una cagarruta de perro o algo así para ilustrar la entrada de Gaeddal.

Anónimo dijo...

El dif del culo de Cagaeddal:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario:Gaeddal&diff=next&oldid=22032918

Anónimo dijo...

@Anónimo de las 15:48
Y "biblio" es con "B", que no lo has pillado.

Anónimo dijo...

@15:58, vale. Pero que conste que con lecturas así Hensada no va a conseguir nunca aclararse (ha clararse) y mejorar su ortografía.

Anónimo dijo...

Cagaedal, otro más aficionado a usar su página de usuario (alta visibilidad por ser de un biblio) para promocionar su blog personal. ¿Por qué no le pagan a Google (AdSense)? Claro más barato es usar los recursos "gratuitos" de Wikipedia, y digo "gratuitos" porque Cagaedal es otro más (junto con Drini, Empanada, Ecemaml, PSOEtronas, Wikisilki, Mal del Sur), que tratan de boicotear la campaña de donaciones de Wikipedia

Anónimo dijo...

Cuando donéis mostrar vuestro desprecio por aquellos que:
1) No donan a la Fundación Wikimedia
2) Hacen todo lo posible (spam) porque nadie done (boicot)
3) Usan los recursos de Wikipedia (pagados por los donantes) para promocionar sus blogecillos. ¡QUE PAGUEN A GOOGLE! para promocionarlos ¡serán cabrones!, y que no usen las páginas de Wikipedia.

Anónimo dijo...

Drini dice en el Nido del Dodo:

"Y lo vagos que se han vuelto los analizadores de biblio. Anda, ponte a trabajar y publica"

http://nidododo.blogspot.com/2010/03/imagina.html?showComment=1269024110851#c3852265818381801616

Se necesita tener un trastorno mental más o menos pronunciado para llegar a este grado de falta de autocrítica, y después preguntan, porke moleztan a Drini

Anónimo dijo...

Me he puesto a trastear con el Google Correlate y adivinen con que dos palabras correlaciona más Cagaeddal en las búsquedas: 1º "Wikipedia" (esperable), 2ª "cabrón" (muy esperable), 3ª "lacayo de Dodo", 4º "culo feo", 5º "no da un palo al agua".

Sip, me lo he inventado todo, porque para Google Gaeddal es un don nadie que ni aparece en ese servicio.

Anónimo dijo...

Al de arriba: aprende a contar...

Anónimo dijo...

Ola.soi enzada. qUiero desirles ke gaeddal ez mi eroe.

Anónimo dijo...

Con la pruebas de este post hay suficiente para expulsarlo ahora mismo de wikipedia por sabotaje. Por favor que alguien, aventajado con el tema de los proxys, le meta una copia de plantilla de bloqueo en la discusión del Gaeddal de mierda...

Anónimo dijo...

Gady cada comentario de dos que hace, tiene que agregar algo sobre culos o alguna referencia sexual como si fuera un imberbe que recién descubre el sexo o que puede decir "culo". Esto indica que padece de algún freno al normal desarrollo mental. Vaya al diván. Que se recupere pronto.

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que es muy divertido "generar mal rollo gratuitamente, vilipendiar al personal sin tener motivo alguno, escupir al compañero por el mero placer y en definitiva dejarse llevar por los bajos instintos". Es muy divertido, claro, cuando tú eres el matón que se lo haces a los demás, pero no lo es tanto cuando uno sufre tal divertimento en sus propias carnes ¿ehhhhhh Gaeddal"?.

Tiene cojones que el tipo que se inventó el Bloquéame, luego lloriquee por lo que se hace o se deja de hacer en "la Marrana"...

Anónimo dijo...

La Wikipedia en aragonés es una mierda.

Anónimo dijo...

2011 21:29
En aragonés o español?

Anónimo dijo...

Otro enfermo mental a la lista de los "dueños" de Wikipedia en español, tenemos psicópatas, narcisistas, megalómanos, etc

Anónimo dijo...

Esta entrada comienza con un error de cronología. Gaeddal dijo "El problema es que no tenemos (para compensar) un equivalente negativo al salón del té. Un lugar de mal rollo gratuito, en el que se pueda vilipendiar al personal sin tener que dar motivo alguno. Un salón de mierda con ventilador. Un sitio donde poder escupir al compañero por mero placer. Un antro aberrante donde estuviera bien visto dejarse llevar por los bajos instintos.” casi un año después de que Dodo abriera el bloquéame. Gaeddal sigue siendo el autor intelectual del Bloquéame, pero este comentario de su blog es de otro asunto: no satisfecho con su criatura ("Bloquéame"), él proponía un sitio adicional al bloquéame, que no se ha abierto (se puede ver con las fechas y con los comentarios del mismo blog de Gaeddal).

Anónimo dijo...

Igual para él el mal rollo del Bloquéame no era suficiente y proponía algo todavía peor.

Anónimo dijo...

22:09

UP es Gaeddal. Buenas noches.

Anónimo dijo...

UP no puede ser Gaeddal, porque Gaeddal no sabe escribir.

Anónimo dijo...

22:21

Tienes razón, al menos no ha demostrado que sepa escribir.

Anónimo dijo...

Bueno, eso de que no se ha abierto no está tan claro.
El llegó a decir algo así como que la primera regla del bloquéame debía ser no hablar del bloquéame. Pero claro esto lo dijo cuando ya todo el mundo sabía la existencia del bloquéame.
Una hipótesis no muy descabellada es que Dodo cerró el bloquéame y se abrió otro nido de orcos que solo accedan por invitación.

Anónimo dijo...

18 de noviembre de 2011 22:15

Lo que sabemos de UP es que es español, y fue miembro del bloquéame. Durante la existencia del bloquéame se dedicó a tomar capturas de pantalla que poco a poco va sacando a la luz con sus corrspondientes diffs de wikipedia o del nidodeldodo. Su archivo debe de ser muy amplio, seguramente tiene referencias cruzadas para todos los documentos.
Tiene mucha paciencia para ir ordenando y publicando los frutos de su recopilación.
Tiene mucho tiempo disponible.
Tiene un amplio conocimiento de los wikipedistas, desde hace años, y sigue con atención los eventos recientes.
No ha tocado a la gente de wikimedia-es porque no le interesa. Desde la primera entrada quedó muy claro que su blanco son #losmismosdesiempre

Si no fuera por este último punto, yo juraría que UP es Dodo.

Anónimo dijo...

Tecnopato no entiende nada: "Acabo de verme implicado en parte de esta disputa, siendo mi nombre mencionado, aunque sea de paso, dos veces. Efectivamente, hice un cambio en el título del artículo después de haberme surgido la duda en otro artículo y tras consultarlo con el Diccionario panhispánico de dudas [...]".

Anónimo dijo...

¿Cómo sabes que es español?

Anónimo dijo...

22:35

¿Por qué no podría ser Dodo? Atacar a #losmismos de siempre no lo descarta, Dodo ha afirmado varias veces que no es amigo de nadie y a más de uno de ellos les ha respondido con brusquedad y desdén.

Anónimo dijo...

18 de noviembre de 2011 22:40

Es español. Como dijo Enrique Iglesias: that's all you need to know.

Anónimo dijo...

18 de noviembre de 2011 22:44

No has entendido el comentario. No lo descarto por eso, lo descarto por no atacar a wikimedia-es. Dodo tendría que ser un mago del autocontrol para no soltar ni un dardito con sal a wikimedia-es.

Anónimo dijo...

22:35

Todos los puntos concuerdan con la personalidad de Dodo. Además


A favor de que UP es Dodo:
+ es un exwikipedista (como Dodo). Ningún wikipedista activo saca ventaja de lo que sucede aquí
+ es maquiavélico y muy paciente (como Dodo)
+ conoce muy bien internet y es celosísimo del tipo de información que aquí se publica, borrando en seguida cualquier comentario problemático, exceeeeepto

En contra de que UP es Dodo:
+ en la entrada sobre Petronas, UP cometió un desliz que lo obligó a modificar dos veces el texto de la entrada, para no meterse en problemas. Tal vez este solamente haya sido un desliz (Dodo también se equivoca) que no se va a repetir, pero normalmente Dodo no metería la pata de esta forma
+ Dodo no se habría equivocado con la fecha del comentario de Gaeddal y la creación del bloquéame

Anónimo dijo...

Dodo no es maquiavélico. Va de frente. Será muchas cosas, pero si algo tiene es que sabes a quien tienes delante. Creo que es el único del bloquéame con el que puedes pelearte y respetarlo al mismo tiempo. Es el único que si es tu enemigo puedes presumir de ello.
Para mí ganó 5 puntos el día que se indignó porque la Empanada insinuó que Dodo era su amigo...
Además yo me creo totalmente que está hasta la coronilla de unos y de otros.
Por otro lado a UP de vez en cuanto se le escapa una falta de ortografía, como a cualquier otro. Incluso en los periódicos se encuentran. Pero Dodo era exquisito para esto. Más veces he encontrado billetes de 20 euros tirados por la calle que faltas de ortografía de Dodo.
Por otro lado el estilo es completamente diferente.

En resumen: Que es Drini el autor del blog y que las críticas a su persona y la historia que se trae con el roscón es un invento suyo para despistar al personal.

Anónimo dijo...

No, Drini no es español, ni sabía el significado de la palabra "cotarro" hasta que lo leyó aquí.

A drini le gusta aparentar que habla como español, pero su vocabulario no es tan amplio como para escribir más de tres palabras seguidas en modo peninsular.

Anónimo dijo...

Mi hipótesis es que UP no tiene nick... conocido... en Wikipedia.
Seguramente fue bloqueado hace tiempo injustamente y desde entonces ha editado con uno , varios o muchos nicks.
Seguro que es una de las muchas almas sin cuerpo que habitamos la Wikipedia.
...sin cuerpo, sí. Pero no sin espíritu...

¿Sabéis lo que hacen los fantasmas mientras sus asesinos no purgan sus faltas?


Empanada go home!

Anónimo dijo...

C'est moi retrató muy bien a los americanos que pretenden hablar español peninsular (como Drini y Diegusjaimes), y acaban haciendo el ridículo (como Drini y Diegusjaimes). Pueden intentarlo dos o tres veces, pero no pueden mantener el nivel de español peninsular que UP demuestra. Ni siquiera los americanos que tienen mucho tiempo viviendo en España escriben como UP, vean a Góngora, o a Barcex, o al señor Peruano que fue diplomático en París y Madrid.

UP es español. Tan español que ni siquiera se percata de que son su vocabulario y su gramática los que lo delatan, porque cree que son "universales"

Anónimo dijo...

¿Cómo sabes que Drini no sabía el significado de "cotarro"?

Anónimo dijo...

Pobre drini, con lo que le hubiese gustado nacer en la madre patria.

Anónimo dijo...

¿Cómo retrató C'est moi retrató a los que pretenden hablar español peninsular?
Aquí estoy perdido

Anónimo dijo...

Drini no nació en España porque no cabía y nos podía hundir la península (que ya bastante tiene que aguantar), así que se fue a nacer a México.

Anónimo dijo...

23:51


¿Eres el mismo que 22:40? ¿Serás tal vez UP comentando como anónimo? Si lo que quieres es distraer al personal y cambiar el tema, mejor déjalo así. UP es español, eso está clarísimo.

Yo estoy de acuerdo con 23:30 y 22:46.

Anónimo dijo...

No soy UP, simplemente no entiendo de donde se saca que drini no sabía lo que es "cotarro" ni lo de C'est moi. Si me das un dif o enlace te lo agradeceré

Anónimo dijo...

Da igual de donde sea. UP es el tipo que está desenmascarando a toda esta gentuza y punto.

Anónimo dijo...

HOLA HIJOS DE GATA PARIENDO

Anónimo dijo...

Tourette-man?

Anónimo dijo...

Me encanta la etiqueta de wikigentuza.

Anónimo dijo...

La verdad es que no sé quien podría ser UP si no es Dodo. Nadie tiene tanto conocimiento de Wikipedia sin tener intención de editar en Wikipedia, nadie tiene tanto resentimiento y estilo a la vez. La verdad es que si yo amaneciera siendo Dodo y/o UP me pegaría un tiro por infeliz.

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Contribuciones/Maragm

¿Será verdad? No creo que tengamos esa suerte. Ojalá esta wikiescoria se vaya por donde vino, y se pierda por algún desagüe para reunirse con las demás serpientes apestosas.

Anónimo dijo...

UP no importa quien seas, lo que importa es que nos quitas la venda de los ojos.

PD. Ciegus cada vez que entras aquí quedas en evidencia inmediatamente.

Anónimo dijo...

19 de noviembre de 2011 02:10

El tiro se lo debería dar usted, seguramente pertenece al clan de vivlioratas sin vergüenzas.

Anónimo dijo...

Sigo siendo Cieguitus. Jajaja, que bueno ha sido ponerte algo nervioso. Ya veo que lo tuyo es de pirado profesional. Te enamoraste de algún personaje de novela que estaba enfermo de la cabeza y diste con tu vocación?

Anónimo dijo...

¿Cuando terminara esta locura llamada Ciegus?

6000 tweets =) y 320500 ediciones en Wikipedia =)

http://twitter.com/#!/Diegusjaimes/status/137561234282262528

Loco vas ahora por el record de twitter?.

Anónimo dijo...

Me importa un carajo quien sea o deje de ser el tal UP pues lo cierto es que puede ser uno de tantos usuarios agraviados durante años y sabiendo que esa lista de agravios es enorme es muy dificil saber quien es. Así que #losbesosnegrosdesiempre dejen de preguntar quien es UP pues son todos y nada.

Anónimo dijo...

Y no será que todos ya lo saben? xDD.

Anónimo dijo...

Ja Ja lo cómico de todo este asunto es que no tenemos ni idea quien es UP (por lo menos a mi no me interesa) pero la hipótesis más ridícula es que se trate del Comeroscas, ya quisiera el Gordito inútil servir de algo en algún lado...

Anónimo dijo...

02:57 Lol. Ni puta idea tiene nadie.

UP es el vengador enmascarado.

Anónimo dijo...

Gor Quijote?

Anónimo dijo...

Sí, algo así:

http://www.google.es/imgres?q=don+quijote&hl=es&client=firefox-a&hs=jJw&sa=X&rls=org.mozilla:en-US:official&biw=1024&bih=558&tbm=isch&prmd=imvnsb&tbnid=Mt-CwK3nv7ujQM:&imgrefurl=http://laislatuerta.org/tag/don-quijote&docid=tpKDMeSDd0enZM&imgurl=http://laislatuerta.org/wp-content/uploads/Don-Quijote.jpg&w=662&h=442&ei=fhPHTs33D8-v8QPM3p10&zoom=1&iact=rc&dur=464&sig=106278298306004545172&page=12&tbnh=142&tbnw=187&start=116&ndsp=11&ved=1t:429,r:8,s:116&tx=102&ty=64

Anónimo dijo...

jaja a este paso se puede vaticinar un tweet por una reversión... Negruzjaimes, más que ser un bot es una especie de virus informático invadiendo comportándose como spam a nivel global. ¿Quizá es una mala broma de un hacker?

Anónimo dijo...

Gady: Wikisilki, si no lo he entendido mal, defiendes que sólo debería haber hueco para los biblios que hagan mantenimiento. Permíteme una pregunta. ¿Crees que yo debería ser bibliotecario?

Wikigilki: Mi objeción iba más por algunos que aparentan estar en activo pero sólo pasan por el proyecto de tanto en tanto a hacer valer su estatus en situaciones puntuales o a saludar a los compañeros. En cuanto a tu pregunta, creo que eres uno de los que se lo toma en serio y con honestidad, un beso negro para tí.

http://nidododo.blogspot.com/2010/03/imagina.html?showComment=1269304461720#c962893424236379363

Wikigilki sin quererlo, terminó describiendo que tipo de vivilo es Gady. A pesar del beso negro.

Anónimo dijo...

19 de noviembre de 2011 01:10

Entiende que así como tú no sabes qué significa "chongo", hay montones de palabras de tu país que no se usan fuera de España. Cotarro es una de ellas.
Un español no va a darse cuenta de lo fácil que s el reconocer a otro español hablando, porque para ellos es normal hablar de tartas, cotarros, chiringuitos y perdices mareadas. Pero en cuanto un americano, como yo, ve esas palabras que difícilmente alguien de este lado usaría, empleadas con la soltura que se ve en UP, es impensable que UP sea Americano.

Como se ve que eres duro para entender lo obvio, aqui van sólo algunos ejemplos rápidos.
= es rarisisisisisísimo que un Americano diga "a diestro y siniestro" (con O)
= es rarísimo que un Americano diga "una, dos y tres tartas", o "los que manejan el cotarro", "trepas" o "progres"
= es muy improbable que un Americano diga (y mucho menos que entienda qué significa) "manda huevos"
= raro que un Americano diga "amiguete", "puyazo", "niñato"
= es muy improbable que un Americano se amedrente con las amenazas legales que Petronas le hizo a UP cuando la entrada de marras
= y la joya de la corona: nadie fuera de España sabe qué carajos es la LOGSE, y UP habla de la misma con mucha soltura

¿Porqué en vez de darle vueltas al asunto a lo tonto mejor no aplicas la navaja de Occam? Y no pidas diffs que enseñen lo que Drini desconoce, que por definición esos diffs no existen, no seas absurdo.

Anónimo dijo...

¿Qué es peor reírse de los jóvenes o adolescentes siendo un viejo cascarrabias o fardar de viejo?

Anónimo dijo...

5:54
Gustavocarra, te olvidaste de firmar.

Anónimo dijo...

Yo puedo contar lo de c'est moi, aunque creo que ya borraron la página. Hace años c'est moi escribió un ensayo donde se burlaba de los que, como Drini, comenzaban a hablar como españoles en wikipedia, y decía que lo hacían para sentirse más cerca de la élite wikipédica, quedar bien con ellos y además poder sentir que hablaban con bíblica autoridad cuando tronase su voz de veteranos, o de vivlios. En particular apuntaba sus cañones a Netito.

El ensayo tenía mucho (muuuuuucho) de cierto, pero al igual que este blog, despertó la ira de las buenas conciencias que estaban tranquilas con el status quo. Los más airados con el ensayo fueron #losmismosdesiempre. El ensayo fue uno de los factores que contribuyó a que c'est moi entrara en la mira de algunos que no cesaron de acosarle hasta que consiguieron armarle su histórica CAB.

Lamentablemente, creo que el ensayo ya no existe (o habrá pasado al Museo)

Si ya no existe, necesitaríamos de un vivlio para rescatar el texto y postearlo aquí. Drini, tú que eres uno de los vivlios lectores de este blog, ¿Podrías hacernos el favor de traer el ensayo?

Anónimo dijo...

*RECAB

Hola dijo...

Cinco cosas segurísimas:
1.- U.P. es español. Cualquiera que no sea español lo puede ver. Lo siento si no lo ven, españoles. Les pasa como al pez que no sabe que está en el agua hasta que no sale de ella
2.- U.P. fue miembro del Bloquéame
3.- U.P. es culto, creativo y paciente
4.- U.P. es un wikipedista rancio
5.- U.P. está guardando todas nuestras IPs.

Anónimo dijo...

Organizarse fuera de Wikipedia para realizar acciones dentro de Wikipedia se llama sabotaje. Por lo menos, se llama así cuando quien lo realiza se llama, por ejemplo, Rosymonterrey. Pero no cuando lo realiza otro que se llama Gaeddel, como ya hemos visto. Por menos de la mitad de lo que implica proponer lo que ha propuesto Gaeddel en relación al Wikiproyecto de la frase del día (que, recordémoslo, está relacionado con un proyecto hermano de Wikipedia, Wikiquotes, luego no sobra en la portada) cualquier otro habría sido expulsado o bloqueado largamente.

Lo que también queda claro de esta entrada es que Dodo, como Drini, se guardan para sí mismos las violaciones a las políticas que detectan (o creen detectar) para utilizarlas como armas arrojadizas fuera de Wikipedia y por puro placer. Ya vemos el compromiso que tienen los que afirman que «Wikipedia es una enciclopedia y todo lo demás es accesorio».

Anónimo dijo...

Perdonadme, pero a mi todos esos análisis que intentan apuntar a Dodo me apuntan más bien a Elemaki ¿de verdad que a nadie se le ha ocurrido aún?

Anónimo dijo...

Por las descripciones, el que está claro que no es es Ensada...

Anónimo dijo...

Es drini.

Anónimo dijo...

Está claro y es cosa evidente que este blog lo escribe Jimbo Wales en venganza por el boicot a las campañas de recaudación de fondos de Drini y los mismos de siempre.

¡Buen blog, Jimbo! Sigue así. Duro con esa basura.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que es el papa Benedicto por la actuación concertada que losmismosdesiempre tuvieron para retirar la frase del día por tener muchas veces contenido de temática católica.

¡Duro con ellos, santidad! ¡Excomunión!, ¡excomunión!

Anónimo dijo...

El blog es de ex de Ensada. De ahí la virulencia y lo certero de los análisis de la empanada.

Anónimo dijo...

El blog es de la empleada del supermercado que Drini retrató como tonta.

Anónimo dijo...

"Mi ego es casi tan grande como mi nabo; y mi nabo es tan grande que podría pedir que le nombrasen bibliotecario".

¿Se puede ser más gil?

Anónimo dijo...

"Aparentan estar en activo pero sólo pasan por el proyecto de tanto en tanto a hacer valer su estatus en situaciones puntuales"

Revisemos los bloqueos realizados por el incansablemente trabajador vivlio Gady, en los últimos 3 años:

-24 nov 2008 Desbloqueo a su amigui Dodi (el "deber de abstención" que predica, olvidado)
-8 sep 2009 Bloqueo a IP
-7 mar 2010 Desbloqueo a sí mismo (???)

Un bloqueo por año y dos de ellos con algún grado de irregularidad.

Indispensable labor.

Anónimo dijo...

Qué problema tienes? Porqué no puedes comportarte normalmente?

El señor de las aves dijo...

@ 18 de noviembre de 2011 16:42

A mí me parecía que ya se excedían con lo que se traen con Drini, pero después de analizar algunos diffs he llegado a la conclusión de que se lo ganó a pulso.

@18 de noviembre de 2011 18:54

Gaeddal es uno de los peores troles de la Wikipedia, conserva los botones en virtud del amiguismo, pero ha cometido muchas faltas y no hace absolutamente nada productivo por Wikipedia. No está para desbotonizarlo, está para un infinite.


@ 18 de noviembre de 2011 22:48

En este blog no se habla de Wikimedia porque es un blog sobre Wikipedia.

@ 18 de noviembre de 2011 23:06 y 23:26

Aunque no niego, ni afirmo que UP sea Dodo, este no es infalible, además las fallas podrían ser a próposito, para despistar.

@ A varios en general:

*Para mi no está tan claro que UP sea español. Lo de cotarro es una burla, soy americano y conozco perfectamente el significado de esa palabra. Además, la wiki está llena de esas expresiones en las discusiones y muchos hispanomericanos las han adoptado por constumbre o snobismo. Al principio me era difícil saber de donde era quien.

*No importa el origen de UP, al menos a mí no me importa. Lo central en todo este asunto es que desde aquí, UP ha logrado poner en su lugar a los dictadorcetes de la wiki y eso merece un aplauso.


P.D. Al que se pegaría un tiro si amaneciera siendo UP: no te preocupes, morirás de viejo, te faltan muchas cosas para ser UP, como conocimentos, cultura, estilo, pero sobre todo clase.

Anónimo dijo...

Lo de Ciegus es de psiquiatra, creo que le ha mandado la mitad de esos tweets a Amaia Montero y en su mismo Twitter se pregunta por qué no le responde. La Montero debe pensar que se trata de un acosador psicópata.

Anónimo dijo...

Aquí está una copia de la españolitis de Cemua, la encontré en catalán y la coloqué en el traductor de Google.

http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.wikilingua.net%2Fca%2Farticles%2Fe%2Fs%2Fp%2FWikipedia~Espa%25C3%25B1olitis_72b2.html&sl=ca&tl=es

Anónimo dijo...

@ 7:58

Ja, ja, ja. ¡Hola Saloca!

Anónimo dijo...

Soy una usuaria que pasa desapercibida dentro de wikipedia. No hace mucho un colega de la wiki me pasó el link de este blog. Yo no pertenezco a ninguna facción, ni voto en las candidaturas de bibliotecari@s, sólo edito. Reconozco que después de leer este post me será difícil mantener el respeto que le tenía a Gaeddal.
Día a día, voy ojeando otras entradas, siento mucha pena y tristeza, puedo incluso notar la aflicción que debe sentir el administrador de este blog, detrás de sus denuncias, envueltas de sarcasmo, hay pesadumbre. Nunca hubiera imaginado todo lo que he descubierto aquí. He llorado mucho, jamás hubiera sospechado ciertas cosas de usuarios (¡qué decepción Drini!).
Perdonad por no haber estado despierta, prometo despabilarme, ayudar y contribuir con mi votos para que sin dilación se produzca un cambio en nuestra querida enciclopedia.

Petruss dijo...

Resumiendo lo de arriba, veo a #losmismosdesiempre, Drinis y otros marranos desenmascarados por este gran blog (Desenmascarando a los Marranos), que en su mayoría son o fueron viblios, ladrando de impotencia porque no pueden bloquear a nadie, esto no es Wikipedia; esta expresión es mas propio de España y Argentina, pero GRANDE UP!!!

Por ejemplo, también uso "coño" y "joder" de rutina; UP puede ser un Español que vive en Sudakaland o en Japón, o un sudaka o mexicanote que vive hace años en La Madre Patria, etc, etc... pero creo que una parte del éxito de este blog radica en el anonimato de UP y el objetivo principal del mismo es conseguir que la wikigentuza deje de hacer de las suyas en este gran proyecto...

Anónimo dijo...

15:23

¿Qué el blog lo escribe la ex de la Empanada? ¡Claro! Es lo más seguro, concuerda con todo, debe ser española y sentir antipatía por la Empanada y la Wikipedia.

Anónimo dijo...

2011 17:26
Ja ja, yo había notado y pensado lo mismo, el Ciegus está de atar...

Anónimo dijo...

17:26

En más mitad de sus tweets habla de TransMilenio

El señor de las aves dijo...

Amiga de 17:32

No sé si felicitarte o darte el pésame por haber abierto los ojos. Algunos de nosotros lo vimos claro desde el principio, pero nos sentimos impotentes. ¿Qué hacer cuando te topas con gente tan corrupta como Ecemaml? Te tecomiendo las entradas que tienen su etiqueta, acosador, nefasto, manipula votaciones y consensos a conveniencia, titiritea con fines prohibidos por las políticas, bloquea usuarios que se atreven a confrontarlo. También las de Wikisilki y Mar del Sur, no podrán ser más descriptivas.

Lo que no entiendo es que te motivó a respetar a Gaeddal, si miras sus contribuciones y sus registros verás que nunca ha hecho nada por Wikipedia. No crea artículos, no edita los que hay, no hace mantenimiento y solo se dedica a forear y aparece de tanto en tanto para defender a sus wikiamiguetes.

Anónimo dijo...

Perros hijueputas, cerdos, MALPARIDOS

Anónimo dijo...

2011 17:48
Este es el Ciegus, 100% de certeza, ve a seguir acosando a Amaia Montero...

Anónimo dijo...

Tourette-man go back

Anónimo dijo...

Diegusjaimes: acaba de una vez. Por más que te sigas mencionando nadie creerá que vales nada. Tus comentarios son más molestos que el spam, recomiendo al autor del blog que los borre como tales. Patético, realmente.

Anónimo dijo...

Esto fue lo que le dolió al Ciegus, porque es verdad...

Lo de Ciegus es de psiquiatra, creo que le ha mandado la mitad de esos tweets a Amaia Montero y en su mismo Twitter se pregunta por qué no le responde. La Montero debe pensar que se trata de un acosador psicópata.
19 de noviembre de 2011 17:26

Anónimo dijo...

Prueba con el psicoanálisis. Mar del Sur se gana la vida con esa pseudociencia, a lo mejor te hace descuento.
Ella trató a su pseudomarido y desde aquella edita en la Wikipedia sin complejo de títere.

Anónimo dijo...

Acabo de encontrar en Google books uno que hace referencia a PSOEtronas.
Cagaedal también aparece por ahí.

http://books.google.es/books?id=LNdJ92kiYd4C&lpg=PA9&dq=gaeddal&hl=es&pg=PA8#v=onepage&q=gaeddal&f=false

Anónimo dijo...

Increíble la de resultados que da Google cuando pones "Gaeddal nabo".
Este tipo tiene obsesión con todo tipo de palabrotas y en general con las relativas al "nabo"

http://www.google.es/search?q=gaeddal+nabo

Anónimo dijo...

"Por su parte Ecemaml se inscribió en todos los proyectos donde estaba inscrito yo con el único objeto de desprestigiarme..."

http://books.google.es/books?id=LNdJ92kiYd4C&pg=PA7&dq=Ecemaml&hl=es&ei=tfbHTsHCCY6UtwebvrCTDA&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=1&ved=0CC8Q6AEwAA#v=onepage&q=Ecemaml&f=false

Sí, parece que este señor sabe de lo que habla...

Anónimo dijo...

Otra historia típica de Wikipedia, Historiador vs Psicópata y, lógico, gana el psicópata... me recuerda la última, Taxista vs Epidemiólogo, por fin ganó el experto...

Anónimo dijo...

http://www.google.es/search?q=gaeddal+sexo

Anónimo dijo...

http://www.google.es/search?q=gaeddal+mierda

Anónimo dijo...

Luego pasó una fase de negación intentando agarrarse a lo que fuera. Bajo su mirada canina no entendía que humano pasara también fases de tristeza y debilidad mientras que él, como perro, era feliz (excepto cuando no podía ver a sus amados dueños) sientiéndose poderoso enseñando sus dientes... Unos dientes que alguien estaba pensando en sacarle vivo, uno por uno.

Anónimo dijo...

Por cierto UP, hablando de canes, para cuando dedicarás un post-resumen dedicado a Foofú el perrito amarquesado Igor? Estaría guay hacer un post relatando la trayectoria de este individuo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por desenmascarar a otro de los que tienen secuestrada la Wiki.

En la entrada, no obstante, hay un error. Se menciona a Gaeddal como precursor "intelectual" del Bloquéame, lo cual es cierto, pero esta mal el momento en que tuvo su "genial" idea. El correcto es el siguiente:

http://nidododo.blogspot.com/2010/03/imagina.html#c226968325420911734

Poco tiempo después Dodo explicaba con más detalle en que consistía el Bloquéame donde dejaba claro que lo creaba "a sugerencia de Gaeddal"

http://nidododo.blogspot.com/2010/03/luz-y-taquigrafos.html

Anónimo dijo...

a 2011 17:32

Lo importante es seguir editando en Wikipedia y hacer que cada día sea una mejor enciclopedia.
Sé que es decepcionante ver los atropellos que cometen ciertos biblios y satélites, pero estoy convencido de que la sensatez acabará triunfando y que finalmente gente mejor preparada (a nivel intelectual pero también emocionalmente) acabará tomando el relevo de esta escoria que tiene tomada la Wikipedia y que por muchas evidencias (ej: ecemaml) que se den de que están saboteando el proyecto no renuncian a los botones y que para mantener su status mienten, acosan, bloquean y tuercen las políticas para conseguir sus MEZQUINOS intereses.

Anónimo dijo...

http://eswiki.corank.com/tech/story/poco-a-poco-autoverificado-sin-editar

Dodi: Pregúntate mejor por qué cada vez sois menos bibliotecarios.

Gadi: Hay cada vez menos bibliotecarios porque salen más de los que entran.

Genialllllll. Responder algo diciendo la pregunta de manera distinta.

-¿Por qué llueve?
-Porque cae agua del cielo...

Anónimo dijo...

2011 20:54
De acuerdo contigo, fui bloqueado hace tiempo, al principio me desencanté del proyecto pero Wikipedia sigue siendo un estupendo proyecto a pesar de la presencia de esa gentuza, por eso me cree una nueva cuenta y por ejemplo, para la RECAB de Ecemaml llegare presto a votar por la desbonotización de ese psicópata...

Anónimo dijo...

¿Que Dodo es maquiavélico? Jajajajaja

Permitidme que me ría. Dodo es un von Manstein cualquiera. Buen táctico pero mal estratega. Incluso cuando se lo dicen con mucha antelación. Dodo no es capaz de ir más allá del cuarto movimiento de ajedrez.

Dodito: aprende. Los errores pueden ser gambitos.

Dodo tiene dos dedos de frente: pero uno delante del otro.

Anónimo dijo...

Cállate ya, Gaeddal, que de lo que se trata es de reirnos de ti, no contigo.

Anónimo dijo...

2011 22:51
Sorry, aquí los troleos no funcionan, GO HOME!!!!

Anónimo dijo...

Gaeddal, deja ya de hacer comentarios chorras y ya bastante odioso eres sin que tengas que venir a escribir estupideces.

Gustavocarra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Lo que nos faltaba... Vuelve a la carga el suplantador de Gustavo.

Anónimo dijo...

"Yo he vivido todas las experiencias vitales de Freud, incluído (sic) su judaismo" Gustavocarra

¿También el cáncer de mandíbula y su muerte? Menudo fantasma estás hecho (echo) Gustavo.

PD: Habrás leído todo, todo. Pero aún te falta leerte un manual de ortografía.

Gustavocarra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Joder, Gustavo, sí que estás mal...

Anónimo dijo...

¿El nabo también lo tienes sobreestimulado por defecto?

Lo digo por intentar encontrar un terreno común sobre el que discutir.

PD: ¿el gran principio nietscheano (sic) es que la vida es gris? ¿Es a esa conclusión a la que tu cerebro sobreestimulado llega al leerlo? Toma menos drogas y reléelo con más calma...

Gustavocarra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Con las mayúsculas, los acentos, las "z" (nietzscheano)... y la filosofía. Y con todo estos son los menores de tus problemas...

Anónimo dijo...

UP, ya se que tienes preparada una entrada del mequetrefe acosador, Ciegus...

Anónimo dijo...

Gustavo, por favor, dinos cuales idiomas hablas y cual es tu C.I.


PD: La vida es rosa cuando follas todos los días con la chica de la que estás completamente enamorado y el amor es mutuo. Es gris cuando tienes que llamar a la amante para quitarte el escozor.

Gustavocarra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Mira Gustavo, es una grosería de tu parte no hacer mención a Cagaeddal, invitado de honor de esta entrada. La costumbre de la marrana dice que hay que usar su nick graciosamente deformado junto con alguna pulla. Este es el aderezo perfecto para adobar sus abusos cometidos contra Wikipedia.

Después ya puedes contarnos tu vida, la de tus amantes y dar lecciones baratas de filosofía inventada.

Pero lo que de verdad nos interesa de ti es saber cuales idiomas hablas y cual es tu C.I.

Anónimo dijo...

Las fases psicoanaliticowikipédicas:

1) Fase oral: ejemplificada por el placer de empezar a editar en Wikipedia.

2) Fase anal: ejemplificada por el placer que cagaedal encuentra en poner fotos de culos en su PU.

3) Fase fálica: Ciegusjaimes. momento en que los niños pasan a una fase donde se fijan en una wikipedista de sexo opuesto

4) Período de latencia: cuando ves los desmanes que se cometen."

5) Fase genital: Cuando dices "por mis huevos que esto será así".

Anónimo dijo...

Por favor, no soy muy ducho en idiomas, ¿alguien puede traducir lo que dijo Gustavo? El google translator no lo pilla. Gracias

Anónimo dijo...

http://www.google.es/imgres?q=manicomio&hl=es&client=firefox-a&hs=Wzx&sa=X&rls=org.mozilla:en-US:official&biw=1024&bih=558&tbm=isch&prmd=imvns&tbnid=LwHJl9J815jicM:&imgrefurl=http://blogs.ya.com/amaltea/200505.htm&docid=TbAe2hTSUrAUCM&imgurl=http://blogs.ya.com/amaltea/files/manicomio_2.jpg&w=2514&h=1806&ei=8WLITsesJMGc8gOt1sF7&zoom=1&iact=rc&dur=275&sig=116122309608316006797&page=1&tbnh=149&tbnw=199&start=0&ndsp=8&ved=1t:429,r:1,s:0&tx=94&ty=60

Gustavo tres minutos antes de su último comentario, aclarándose las ideas.

Billy Robshaw dijo...

19 de noviembre de 2011 17:32

Ánimo. No sé si te conozco o no, pero no dramaticemos. Si te gusta editar, edita sin más. Pasa de esta gentuza que no te aportará nada bueno. Todos empezamos porque queríamos ayudar al conocimiento libre, sólo que algunos de nosotros somos menos tolerantes con los gilipollas que otros y acabamos bloqueados o hartos, o las dos cosas. Pero el proyecto no es el culpable de sus moradores, recuérdalo y haz lo que creas oportuno. De todas maneras, te diré que es mejor conocer la verdad que vivir en la ignorancia, a pesar de que a veces duela. Ánimo.

Anónimo dijo...

Carra, recuerda que el efecto más indeseable del alcohol no es la desinhibición sino la pérdida de la cognición.

Aunque debo felicitarte, debido a que sin tu ayuda y sin querer, has logrado que el estúpido de Dodo revele indirectamente (a pesar de los baneos en rojo) parte de sus datos personales.

Anónimo dijo...

Me he quedado de piedra al revisar las contribuciones de Gaeddal. ¿Cómo es posible que semejante troll sea un bibliotecario "activo" de Wikipedia???

Anónimo dijo...

Pues muy fácil. En 2006 todo el que se dejaba caer por el Nido del Dodo dándoselas de importante o simplemente para hacerle la pelota al pajarraco salía elegido bibliotecario, aunque no supiese hacer la "O" con un canuto. Por cierto que Ensada también era adicto al blog de Dodo...

Anónimo dijo...

Si vamos diciendo nombres sobre la posible identidad de UP estoy seguro que alguien lo adivinará (aunque no lo sepa). UP es la voz de todos nosotros y le debemos gratitud eterna, poca gente perdería tanto tiempo en destapar cloacas.

Anónimo dijo...

Gaeddal:¿Por qué no te callas? Desde que se publicó tu entrada estás tratando de boicotearla con comentarios chorras, majaderías y ahora con tus falsas especulaciones.

UP:¡Por favor! Borra está sarta de sandeces, no le sigas el juego a Gaeddalin.

Anónimo dijo...

Bueno, es inevitable que llegue la wikigentuza a escribir chorradas, pero no importa, este es y seguirá siendo el blog preferido por todos....

Anónimo dijo...

Pues Gaeddal me parece cutre pero no tan malo como los de otras entradas, no abusa tanto de sus botones, no está a la altura de Ensada o Eccemal, por ejemplo.

Anónimo dijo...

22:36

Esta entrada es sospechosamente floja. UP se ha olvidado de los asuntos mas turbios de Gaeddal y nos ha dejado una colección de gracietas del personaje. Yo espero una segunda entrega para aclarar las dudas que muchos tenemos.

Anónimo dijo...

La verdad es que habría que expulsar a Ciegus hasta que le permitan usar pantalones largos. Y no para proteger a Wikipedia, sino para proteger al pobre zonzo de sí mismo: el ridículo que hace... no lo va a soportar cuando se de cuenta, si es que madura alguna vez.

Anónimo dijo...

Pasa que UP se las toma con quien cree que le ha hecho un mal. Aún con mucho ingenio no va más allá de lo que podría ir un resentido. El blog es entretenido y revela muchas cosas, pero no vayamos a creer en el altruismo y la objetiva heroicidad de UP por favor!

Anónimo dijo...

Gustavo, ¿te ha comido la lengua el gato?
¿o es que te has releído sereno?

Anónimo dijo...

21 de noviembre de 2011 02:09

Chicobot ¿que haces a esta hora aquí? ¿que no sabes que pierdes valioso tiempo de tu loca carrera de reversiones?.

Anónimo dijo...

Y cómo sabe UP que el del comentario de arriba es Ciegus?

Anónimo dijo...

Porque UP es drini.

Anónimo dijo...

21 de noviembre de 2011 00:09

STOP, que yo no creo que ni UP ni los que apoyamos este blog seamos psicópatas como tu y tu camarilla...

Anónimo dijo...

La posibilidad de que el Comeroscae sea UP es del 0.00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001%, de lo contrario con el inmenso ego, solo coomparable a su enorme trasero, no habría dudado un instante en revelar su identidad; obviando claro, que a diferencia de UP, no sabe escribir. De una cosa estoy seguro, que UP fue o es un excelente editor en Wikipedia a diferencia del inutil Señor de las Roscas...

Anónimo dijo...

21 de noviembre de 2011 00:09 (#Srita.Beso.Negro)

Ok, hablemos de cosas peores, por ejemplo:

Drini, te acuerdas cuando el nido de putos y #besosnegrosdesiempre sabotearon otros proyectos y que muchos saboteos son con cuentas títere o con IPs teledirigidas de los #besosnegrosdesiempre, (incluso muchas veces desde las IPs originales). Sí Drini, tú sabes muy bien a lo que me refiero y si tuvieses un mínimo de sinceridad admitirías que todo lo que he dicho es verdad, pero ya eres parte de esa cloaca de tapaderas y favoritismos.

Anónimo dijo...

Gaeddal no edita nada porque eso es para la plebe. Y él pertenece a una casta noble.

Pero cuando hay que echarle un capote a Ecemaml en su DESCAB bien atento que está. Raudo y veloz. Ahí no hace ascos a meter las manos entre la mierda (yo te limpio el culo, tú me limpias el culo)

Lo cual indica hasta que punto están organizados y usan la comunicación subterránea para no escandalizar a la plebe.

¿Transparencia? No para los nobles: Igualdad entre iguales.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario:Gaeddal&diff=prev&oldid=29434769

Anónimo dijo...

Libro del wikipedista apócrifo de Gaeddal:

"Para los asuntos importantes de Wikipedia se usa la comunicación subterránea. Las páginas de discusión de los amiwikis son para darles besinegris, nabrazoides y recontramuacs."

Anónimo dijo...

Está más que claro que UP es español. Pero no entiendo el por qué de esa asociación a español = #losmismosdesiempre. Thor, Caskete y Billy eran también españoles y no por ello se dejaron subyugar por la tiranía de unos pocos españoles y lo mismo con #losmismosdesiempre que son sudamericanos. Seguidistas o detractores hay que ver que ambos grupos son muy heterogéneos, aunque los seguidistas y amos de la wikipedia sea más fáciles de identificar como ateos y de izquierdas. Aunque Thor por otro lado también era ateo. Son en definitiva dos grupos muy heterogéneos. Lo único es que un bando tiene en común su egoísmo (por eso están en wikipedia sin casi editar) y el otro su altruismo (por eso están en wikipedia sin parar de editar).

Anónimo dijo...

Historias paralelas

* Calígula nombrando senador a su caballo.
* Gaeddal proponiendo su nabo a biblio.


Gaeddal cabalgando su biblio-nabo

http://2.bp.blogspot.com/_UOHgc_avqcg/SqYF_Ui8iyI/AAAAAAAAA0A/4dmiZRUK2mk/s320/strangelove_ridenuke.jpg


Pilotos (biblios) como Gaeddal es lo que necesita la Wikipedia.

Anónimo dijo...

Esta claro que Gustavo es la única priedra que tropieza dos veces contra el animal.

Anónimo dijo...

Lo único es que un bando tiene en común su egoísmo (por eso están en wikipedia sin casi editar) y el otro su altruismo (por eso están en wikipedia sin parar de editar).

En resumen, todos los que apoyamos este blog somos editores y los marranos desenmascarados son unos buenos para nada...

Anónimo dijo...

Nosotros, los marranos...

Los "marranos" eran en tiempos de la Inquisición los judíos forzados a convertirse a la religión católica so pena de muerte o expulsión.


Los "marranos" son en tiempos de Wikipedia wikipedistas forzados a cerrar la boca ante los abusos y atropellos so pena de acoso o expulsión.



PD: Los mismos que ¡en la propia Wikipedia! (y por descontado en sus blogs) insultan con el término "marrano" ("chanchitos", en Drini-versión) a los seguidores del blog de UP son los mismos que bloquean por insultos, lenguaje soez, o simplemente porque las frases tengan muchas "k".

Gaeddal, como biblio que se siente por encima de la ley ("Gaeddal siempre tiene razón") no duda en interrogar inquisitoriamente a Balderái, acusándolo indirectamente (sin pruebas por supuesto) de ser algo así como un informante de la marrana.

Anónimo dijo...

A partir de ahora de cada vez que Gustavo escriba algo habrá que hacer un copia-pega en un nuevo comentario tras el suyo. Para que no borre sus parrafadas iluminadas tras releerse en estado sobrio. Porque son muchas risas las que se esfuman cuando se serena.

Anónimo dijo...

Por cierto, UP, si un día estimases conveniente dedicar una entrada al, pese a todo, entrañable Gustavo, no te olvides de incluir los mensajes que ha borrado.
Solo alguien como Gustavo es capaz de traer a Nietzsche, Freud, a él mismo, y a las amantes de los anteriores en una misma frase para hablar de Wikipedia.

Gustavo dices que la vida es gris y yo te respondo con aquello de "el paisaje es un estado del alma".

Crece Gustavo, crece.

Anónimo dijo...

Cervantes también era marrano.

http://www.anajnu.cl/cervantesmarrano.htm

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/La_Gesta_del_Marrano

La gesta del marrano: un "médico judío perseguido por la Inquisición. Se convierte en un defensor de la libertad de conciencia enfrentado al aparato inquisitorial de la época"

Hay que ver los paralelismos que se dan en la vida...

Anónimo dijo...

EL pobre gustavo se volvió loco leyendo libros de autoayuda y ahora tiene la personalidad hipertrofiada. Odio a la gente que se tiene en una estima tan alta sin motivo.

Anónimo dijo...

Dejen en paz a Gustavo.
Por gente como ustedes es por lo que Gustavo no es capaz de conseguir que le den a Wikipedia el premio nobel de la Paz.
Lo irían a recoger él mismo, Drini, Ensada y Ecemaml. Mar del sur y Wikisilki estarían de espectadores invitados en la primera línea de butacas. Se lo dedicarían a Dodo y Gaeddal puesto que sin ellos Wikipedia nunca habría llegado a ser lo que es.

Anónimo dijo...

Se os olvida una cosa. No solo para ser del grupito de indeseables tienes que ser un vago redomado sino también un demagogo de alta alcurnia.

Anónimo dijo...

La "marrana" vs el grupito de indeseables

Mafalda dijo...

Que estarà haciendo La Empanada en estos momentos?, tal vez editando con su títere?... nunca!!!, un perzonaje de esa kalaña sería incapas de editar sin estar enviando besos negroz a la Wikipandilla de desadaptados sociales

Anónimo dijo...

Integrantes de la Wikipandilla = Esemalvado, Mar del Pus, Gañandal, Gordinister exhibicionistae, PSOEdestronas, Mensada, Escargalati, Burritrabajo, AnalfaburroCG, Cretinon + las madrinas gerontes Cookie y La Cardenala que barren y lavan la ropa, + Negruzjaimes el perro mascota... unnnnhhh, me olvidaría de alguien?

Anónimo dijo...

De BurritoCG y de Pedito77 por lo menos...

Gustavocarra dijo...

Ya que tanta gente utiliza símiles biológicos para modelizar wikipedia, sólo tengo una cosa que añadir:

La vida es equilibrio inestable, destrucción catabólica y construcción anabólica y su correspondiente excreción..

Este blog es egestión. Es falta de metabolismo.

PU, ten un poco de dignidad y cierra el tinglado. Corres serio peligro de dependencia.

El señor de las aves dijo...

Gustavo: Es UP, no PU. Ya que estás convertido en salvador de Wikipedia, sálvala desde el interior, no desde aquí, el sol no se puede tapar con un dedo y no porque acalles estas voces los atropellos dejarán de suceder.

Anónimo dijo...

Gustavo: Hasta para decir "mierda" eres complicado, deberías hacértelo ver.

Anónimo dijo...

Gustavo recomendando "tener un poco de dignidad". Sin comentarios.

Anónimo dijo...

Copio-pego último post de Gustavo:

Gustavocarra dijo...
Ya que tanta gente utiliza símiles biológicos para modelizar wikipedia, sólo tengo una cosa que añadir:

La vida es equilibrio inestable, destrucción catabólica y construcción anabólica y su correspondiente excreción..

Este blog es egestión. Es falta de metabolismo.

PU, ten un poco de dignidad y cierra el tinglado. Corres serio peligro de dependencia.
22 de noviembre de 2011 23:02

Anónimo dijo...

Más sustancia y menos pompa, Gustavo.

Anónimo dijo...

Lo que Gustavo quiere decir es que no tiréis aquí la mierda que algunos cagan en Wikipedia, sino que os la comáis allá, que tiene muchas vitaminas y que es por falta de cultura gastronómica que hacéis ascos esas cosas.
¿Yo sí te he entendido bien, Gustavo?

Anónimo dijo...

Gustavo (o suplantador de idem), a estas alturas ya deberías saber que UP es drini, así que lo que tengas que decirle puedes decírselo directamente en su email, sin tener que hablar teatralmente de cara a la galería.

Anónimo dijo...

Gustavocarra: aburres tío mejor ve al bar

Anónimo dijo...

No fue al bar, fue al tablón a poner una denuncia contra dodo.... de risa.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Violaciones_de_etiqueta/Actual&diff=prev&oldid=51606524

Anónimo dijo...

Pobre tío no se cansa de aburrir a los demás ¿él está paranoico? a juzgar, entonces sí fue al bar y se le ha ido la última neurona que le quedaba

Anónimo dijo...

Díganme que la denuncia es una parodia de Gustavocarra, que no lo hizo en serio...

Anónimo dijo...

Shhhhh dejen a Gustavo, ahora si está haciendo lo correcto. Gustavo, duro con el puto Dodo.

Anónimo dijo...

Si el blog de dodo también es una porquerisa, ¿Por qué no figura todavía en la lista de spam de wikipedia? ¿Drini?

El efecto de enlodamiento se gana no participando únicamente en blogs, sino haciendo mal las cosas dentro de Wikipedia.

Anónimo dijo...

¿Por qué una situación personal extrawiki, Drini penalizo a Billy? y ¿Por qué en una situación personal entre Gustavo y Dodo, no se penaliza a Dodo? ¿Por qué?... o para que me entienda Drini en su idioma ¿porqué?

Anónimo dijo...

¿Drini, conocías que Dodo se mofaba en privado de los mexicanos diciéndoles indios obesos? Pregunta a Dodo si es mentira lo que digo. ¿Por eso te da la españolitis, para congraciarte con la gente que te desprecia en sus adentros?

Anónimo dijo...

Dodo reabrió su estercolero en noviembre??? Pobre hombre que por no perder la oportunidad de humillar a Gustavo no pudo ni mantener su palabra...

Anónimo dijo...

Si Carra quería darle duro a Dodi, pues que se suba al equivalente del taxi de Empanada, pero poner una denuncia en Wikipedia, joerrrrrrr

Anónimo dijo...

Nadie podrá darle duro a Dodo, no sé porque todavía no aprenden.

Anónimo dijo...

06:28 Ok? a propósito: ¿Ya has leído Dodo, el pu...

Anónimo dijo...

Ja! dejen que Carra siga cometiendo tonterías para que Dodo nos diga voluntariamente que entornos le gusta visitar con su rl username.

Anónimo dijo...

Demostrado. Drini es UP y DODO ES EL SUPLANTADOR DE GUSTAVO.
Gustavo ¿nunca te has planteado que a lo mejor no eres más que un títere de Él? (*)

(*) Gustavocarra en su denuncia en el TAB se refiere a Dodo con el pronombre "Él" en mayúscula, como solo corresponde a DIOS. ¿Le ha traicionado/iluminado el subconsciente (con perdón de Mar del Sur)?


Gustavo, todo encaja si "tú" eres un títere de Dodo. Cuando uno se empieza a volver paranoico lo mejor es dar por válidas solo hipótesis sencillas. Y en este caso lo que nos prescribe pensar la navaja de Occam no es que Dodo controle el tráfico de Gustavo, sino que Gustavo es un títere de Dodo tan sofisticado que ha empezado a creer que tiene identidad propia.

Gustavo, reflexiona sobre esto.

Anónimo dijo...

UP, por favor, borra todo lo relacionado con Gustavo que está fuera de tema y aburre. Gracias.

Anónimo dijo...

Estercoleros?... el gordito corrupto está en shock.. Drini GO HOME!!!

Anónimo dijo...

Me gusta mucho este precedente de ilustrar las denuncias en el TAB con enlaces a vídeos de Youtube de programas telebasura con gente gritando y haciendo chistes pueriles y groseros.


También es muy bueno para Harreglar Wikipedia el denunciar chiquilladas entre (ex)usuarios de cosas que suceden por email y blogs externos y CALLARSE COMO UNA PUTA ante abusos que claman al cielo EN Wikipedia.

Anónimo dijo...

Gustavo lo de "No hagas ataques personales fuera de Wikipedia" solo rige para el vulgo. ¿Pero es que todavía no te has enterado?

Gaeddal, Dodo, Empanada, #losmismosdesiempre, tienen inmunidad (corrupción descarada). Si cualquiera insulta a Drini, por ejemplo, bloqueo para siempre. Si la empanada llama rata a Elemaki, no pasa nada, es más resulta que es algo muy "valiente" porque lo hace "a cara descubierta" (aunque luego llora si la gente se entera de quien es en realidad el que está tras su nick)

Anónimo dijo...

Billy insulta a Drini via extrawiki y expulsan a Billy. Dodo se mofa de Gustavo via extrawiki y no pasa nada.

Con la denegación de la sanción para Dodo espero que por fin Gustavo experimente ahora en carne propia los abusos que tanto se han referido en este blog y que Gustavo nunca ha querido entender o no ha querido ver.

Anónimo dijo...

2011 14:27 Yo creo que Gustavo sí los entendía y sí los veía, pero creía que podría cambiar las cosas a base de besos, abrazos, palmadas en la espalda y perdón. Pero esto de la revolución del amor se intentó muchas veces en la Historia y nunca funcionó. Ante los abusos y corrupciones SI TE CALLAS COMO UNA PUTA Y NO HACES NADA, Gustavo, te acabas convirtiendo en cómplice.

Anónimo dijo...

Libro apócrifo de Cagaeddal. Capitulo 10.

Para el vulgo:
"El primer castigo del culpable es que su conciencia lo juzga y no lo absuelve nunca"

Para nosotros, los nobles:
"La primera bienaventuranaza de los nobles es que saben que la moral y las leyes son redondas, que son jueces de sí mismos y que saben, pueden y logran juzgarse así mismos y absolverse siempre sin someterse a ningún otro imperio."


Igualdad entre iguales.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario:Gaeddal&diff=prev&oldid=29434769

Anónimo dijo...

*Capítulo
*a sí


Empanada go home!

Anónimo dijo...

De todas formas Dodo lo que demuestra publicando en su mierda de blog la invitación a linked-in de Gustavo es que su nivel de obsesión con este último es el mismo que tiene Gustavo para con él. Un tipo que dice pasar de todo lo que pase en la Wiki no puede dejar pasar la oportunidad de volver a humillar a su blanco preferido. La cota de patetismo alcanzada por estos dos personajes es ya muy difícil de superar.

Anónimo dijo...

Extra, extra!!! La empanada ha fichado como editor de MARCA. Aquí está su primera portada!!!

http://www.marca.com/multimedia/primeras/11/11/1123.html

Anónimo dijo...

Su refinado estilo es inconfundible...

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe lo que ponía dodo en su android-paranoic?

Anónimo dijo...

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:M_Gatv3bQfgJ:nidododo.blogspot.com/2008/04/paranoid-android.html

Anónimo dijo...

Esto mola. Gustavo se cabrea en la marrana y denuncia a dodo en wikipedia por publicar en el nido-cagado que recibe spam del que quiso ser su novio (sí Gustavo le echaba los tejos a dodo). La denuncia la atiende Drini, que la desestima y le recomienda que no se pasee por este su blog favorito (sí, drini, sabemos que este es tu blog favorito)

Anónimo dijo...

Por cierto, Drini, por motivos obvios, debería abstenerse de mediar entre dodo y Gustavo, puesto que Drini participó en el nido-cagado y en el bloquéame. Pero claro como no sabemos si los ataques fuera de Wikipedia son o no motivo de baneo, pues hasta ahora se bloqueaba o no dependiendo de quien fuese el implicado, pues preferimos desestimar cualquier cosa que tenga que ver con ello, no vaya a ser que la peble se nos suba a las barbas al ver cuan diferentes varas de medir aplicamos según sean los usuarios implicados.

Drini, dimisión.

Anónimo dijo...

2011 18:17,
Pues no pillo por qué Gustavo se mosquea con esa entrada. ¿Piensa que Dodo lo espía?

¿Qué hay de cierto en esas insinuaciones de que Dodo lo suplantaba?

Anónimo dijo...

Está todo muy claro:
UP es Drini
Dodo es el suplantador de Gustavo
La empanada es uno de los empresarios más inteligentes que edita en Wikipedia
y Shonen Bat es el compañero de trabajo de Ecemaml que le dió las credenciales y le presta a la mujer algunas veces

Anónimo dijo...

Se me ocurre que para celebrar el llegar a la inminente cota de 100.000 páginas servidas podríamos hacer un brainstorming para seleccionar ideas para promocionar este glorioso blog:

1.- Fotocopiar cuartillas y empapelar tu ciudad con la dirección http://desenredandolamarana.blogspot.com
que es bastante pegadizo por sí solo.

2.- Enviar a tus contactos de la libreta de direcciones un enlace al blog.

3.- Aprovechar cualquier comentario en blogs ajenos al tema para poner un enlace a blog de nuestro nunca bien ponderado UP.

3.- Introducir en Google el término "marrana wikipedia" o "empanada go home" para buscar el blog y así enseñarle a Google los términos relevantes.

4.-

5.-

Anónimo dijo...

Billy mandando un correo a Drini que es ventilando ilegalmente en wikipedia/Expulsión de Billy.

Dodo indicando datos personales y redes que frecuentan tanto Gustavo como AJSG/Son problemas personales.

Anónimo dijo...

Hay una doble vara de medir bochornosa. Si lo que ha hecho Dodo lo hace el wikipedista medio lo mismo acaba con un infinite.

Anónimo dijo...

El Gordo ¿por que es infeliz?

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Quiere/ser/feliz/Hagase/sacerdote/bombero/fisioterapeuta/elpepusoc/20111123elpepusoc_6/Tes

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 308   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario