Buscar este blog

viernes, 13 de enero de 2012

Duelo en Yucatán

Bibliotecario de línea dura aniquilando a un usuaro novato.

Contrariamente a los que pudiera esperarse, no todas las peleas tabernarias tienen lugar en el inmundo Café. En ocasiones se producen duelos en la alta sierra que suelen pasar desapercibidos para la mayoría. El que voy a relataros ocurrió en una parte remota del Yucatán, a propósito del tratamiento que había que dar a los forasteros recién llegados a nuestro pobre pueblo.



Vengo por aquí para informar que he desbloqueado a la IP 189.132.198.247 (d · c · r) ya que en realidad sus artículos no consistían en vandalismo, pero era información que ya aparece en Mérida (Yucatán). En mi opinión, un bloqueo indefinido es excesivo, pero estoy abierto a tus comentarios. Saludos, Savh dímelo 20:39 14 nov 2011 (UTC)

La patrona, contrariada en su autoridad, se encara desafiante, con los brazos en jarra:


Hola Savh. ¿Y por qué no lo has comentado conmigo, (yo le bloqueé) antes de actuar? Por tres veces seguidas editó la página y la tercera con mayúsculas para que así pareciera otra cosa. Tal vez el motivo no fuera vandalismo, tal vez debí poner otro motivo ¿cómo lo llamarías tú? O sea que de infinite, le desbloqueas del todo. Pues no me parece nada bien la verdad, hay términos medios. Deberías escoger uno de esos términos medios. Saludos Lourdes, mensajes aquí 22:37 14 nov 2011 (UTC)

Todavía acierta el Sheriff novato a volver a explicar claramente sus motivos antes de aceptar su sometimiento a la gran dama:


Siento no haberlo comentado antes de tomar la acción, pero creo que ni un bloqueo intermedio es lo correcto para una IP que en las tres ediciones que ha hecho, intentaba crear una monografía sobre Mérida. Además, creo que un aviso es más apropiado en este caso, en vez de un bloqueo. Si se le informa correctamente, igual podría convertirse en un editor valioso (El filtro 6 creo que no avisa al usuario que su edición ha sido marcada). Crear el mismo artículo la tercera vez bajo otro título, en cual corregía la errata en "Monnografia", dudo lo haga con malas intenciones. Pero si no estás de acuerdo, bloquea a tu gusto. Savh dímelo 07:17 15 nov 2011 (UTC)
A pesar de la humillación de Savh, la adorable ancianita arremetió de nuevo, aprovechando para fustigarle innecesariamente:


Sigo sin estar de acuerdo, pero allá tú con tu manera de abordar este tipo de vandalismo más o menos emboscado. Hay algo que me intriga: ¿sigues las mismas pesquisas con todas las IPs bloqueadas o ha sido el azar? ¿O ha sido cosa del IRC? (Por cierto la tercera vez que creó la página no fue corrigiendo nada, puso el título en mayúsculas, algo que no es nuevo como subterfugio.) Pero ya te digo, por mí, asunto zanjado. Lourdes, mensajes aquí 14:39 15 nov 2011 (UTC)
Cabe hacer hincapié en que el forastero linchado o, lo que es lo mismo, la Ip bloqueada hasta el infinito, jamás recibió ninguna notificación en su página de discusión, así que no tenía porque saber que sus colaboraciones eran consideradas vandalismo y que estaba en riesgo de ser bloqueado. Además se trataba de una Ip dinámica, por lo que según las políticas nunca debería haber sido bloqueada de forma infinita. Ah, ¿pero qué importan las normas y las leyes? Hay en el Salvaje Oeste unas leyes más importantes, nunca escritas. Espero que el nuevo sheriff no tenga que aprenderlas con su propia sangre.

174 comentarios:

Anónimo dijo...

Artículo ANTÓN DE LUNA, creado el 8 de nov. de 2011 por Waitrous. 24 líneas de texto, 1 revista y 3 libros como referencias.

El 30 de nov. llega Escarlati y coloca al artículo una etiqueta para que sea destruido. El motivo: Waitrous es un titere con el que ha tenido conflictos, de modo que todas sus contribuciones (referenciadas o no) son sistemáticamente borradas, hayan tenido o no relación con los temas por los que discutieron.

Al cabo de unas horas, tras haber sido preguntado por Miss Manzana sobre si el artículo infringía alguna norma, Escarlati retira la petición de destrucción porque dice que Maragm se encargará de "revisarlo".

En efecto, Maragm lo revista: cambia dos palabras ("fue matado" pasa a "fue asesinado" y "Martín el Humano" a "Martín I") y dos referencias (aunque el texto al que avalan sigue siendo el mismo) y todo lo demás IGUAL.

¿Ha sido correcto que Escarlati colocara la plantilla de destrucción tan alegremente? Más bien no.

Anónimo dijo...

Una duda ¿la ip no era Drini tratando de crear uno más de sus cientos de artículos?. Esto es para Checkuser.

Anónimo dijo...

Vaya, para que vean que soy justo. Ahora sí tenéis de qué protestar en esta entrada, Lourdes actuó mal y testarudamente no reconoció su error. Por fin UP señala un verdadero mal actuar de un bibliotecario. Bravo UP, por fin que le atinas :D

Anónimo dijo...

La Cardenala había bloqueado a Savh por no sé que cosa antes de que haga biblio; casi le arruina el sueño al muchacho, y fue ella quien, creo que lo apadrino en la CAB.

Los usuarios como Savh (éste lo logró) y Flores,Alberto son de aquellos que sólo buscan ser bibliotecarios.

Anónimo dijo...

...y Wikisilki....

Anónimo dijo...

No es que seas justo, con este comentario más bien confirmas que eres alguno del Bloquéame, en alguna ocasión ya demostraron tener animadversión contra Lourdes. Mira que decir que este es el único acierto de UP, ¿me vas a decir también que Cratón actuó muy bien cuando bloqueó a Balderai.

Anónimo dijo...

Este no es el único acierto de UP, cada entrada señala con pruebas los excesos y corruptelas de usuarios como Ecemaml, Mar, Cratón, Netito y tantos otros. Que no quieras verlo porque son tus amigos es otra cosa.

Anónimo dijo...

o_0 ¿Por fin le atinas? como no se trate de ti o de tus amiwikis del bloqueame todo bien... jajaja

Anónimo dijo...

¿Wikisilki? xD xD xD

Anónimo dijo...

Wiki el sedoso siempre será el eterno aspirante.

Anónimo dijo...

Withousalchichi es de los usuarios que creen que lamiendo culos y adhiriéndose a grupitos de presión algún día tendrán los ansiados botones. Ese mismo principio, que les ha permitido licencia para trolear, llevado hasta sus últimas consecuencias es autolítico pues de ser un prestanalgas prosistema pasarías a ser tomado como un radical que debes ser evitado. Por esa razón la bruja de Frankfurt, Mensada y Gilipolliki siempre serán eternos aspirantes a vivlioz.

Anónimo dijo...

Palos de ciego, chiquillos. A mí me cae muy bien Lourdes y creo que acierta la mayoría de veces... pero en ésta se le pasó

Anónimo dijo...

Decid la verdad, que estáis enamorados de Wikisilki y por eso lo sacáis en cada tema aunque no tenga que ver.

Anónimo dijo...

Me compadezco de quien se haya enamorado de él. Merece el Cielo.

Anónimo dijo...

Por esa razón la bruja de Frankfurt, Mensada y Gilipolliki siempre serán eternos aspirantes a vivlioz. Y olvidaba a Ciegusjaimes como eterno aspirante

Anónimo dijo...

Pues a mí Lourdes me es indiferente, pero sé perfectamente que si te le atraviesas en el camino y decide eliminarte, tu sentencia de muerte esta firmada.

Anónimo dijo...

Ya que evaluaste el comportamiento de Lourdes y que reconoces que cometió un exceso, ¿que me dices de Ecemaml y su títere Shonen Bat? ¿Que opinas del voto del títere/marido de Mar en el último minuto de su CAB? ¿Reconoces que Mar mostró su verdadera cara después de el fracaso de su CAB y que consideró enemigos a todos aquellos que la votaron en contra? Te lo dejo de tarea, me voy a dormir.

Anónimo dijo...

Todo esto viene porque el cargo de bibliotecario no es caduco. Acaban haciendo de wikipedia su vida social, donde los amiguetes hacen sus normas no escritas (que giran en torno su ego) y las imponen con bloqueos sin explicaciones.
Por el bien de wikipedia, y de ellos mismos (así verán que hay vida fuera del pc), el cargo de bibliotecario debería ser caduco.

Anónimo dijo...

Ahora es caduco, técnicamente.

Anónimo dijo...

y donde lo pone?

Anónimo dijo...

Técnicamente si estás dos años sin editar dejas de ser bibliotecario. Yo también pienso que el "cargo" debería caducar, es decir, tras un tiempo establecido dejar la botonera, para tranquilidad de todos.

Anónimo dijo...

...y hay quienes acumulan, acumulan, y acumulan cargos en Wikimedia (checkuser Wikipedia, bibliotecario Wikipedia, steward Wikimedia, administrador en Commons, checkuser en Wikiquote, etc, etc, etc.) como si se tratara de estrellas de un General. Desde luego, mirando la paja en el ojo ajeno, se burlan de aquellos usuarios a quienes les gusta tener estrellitas por artículos destacados o buenos.
Lo peor el caso, es que cuando no le parece alguna opinión de Jimbo o de la Fundación, se sienten tan importantes que arremeten contra ellos en el Café y en sus blogs particulares.
Y no hablemos de Wikipedia, sencillamente se sienten los dueños del proyecto bloqueando y expulsando a quienes les viene en gana. El día que algo no les parece, usan el Café y a todos son wikiamigos para modificar políticas, derogar userboxes o lo que les venga en gana. No editan, pero pasan a gusto horas, horas y horas en el Café y en el IRC. Seguramente pertenecen al Capítulo local de su país, ansiando ser beneficiados con el dinero de la Fundación.
A este tipo de usuarios sería necesario darles una patada en el culo y expulsarlos para siempre, son peor que los vándalos, quienes eventualmente se cansan y dejan de asomar las narices, pero los usuarios que describo son un cáncer que corroe, corroe y corroe permanentemente a Wikipedia.

Anónimo dijo...

¿De quien hablas?

Anónimo dijo...

Sí, ya aplicaron eso a varios como Ctrol Z y No sé que nick poner.

Y pensar que algunos biblios, ni usan sus botones, y pasan desapercibidos por ahí: Aliman5040 y Pybalo, por ejemplo

Anónimo dijo...

Hola Savh. ¿Y por qué no lo has comentado conmigo, (yo le bloqueé) antes de actuar?

Curioso. Cuando la cardenala desbloqueó a su compi taxista parece que se le olvidó hacer eso de "comentar" antes de actuar.

Nuestro amiguito el doble rasero, presente una vez más.

El señor de las aves dijo...

Parece que a nuestro amigo del 13 de enero a las 4:00 P.M. le comieron la lengua los ratones o solo se pronuncia contra los que no son miembros del Bloquéame. Decir que Lourdes hizo mal y que se encaprichó en sostenela y no enmendala no requiere de ningún sesudo análisis, bloqueó para siempre a una Ip dinámica y eso va contra toda regla. Pero no se atreve a decir nada sobre los usuarios que utilizaron títeres para amañar votaciones y consensos cuando estos son sus amiguetes. Pátetico.

Anónimo dijo...

Y Vitamine.

Anónimo dijo...

Ho, ho, ho, ho!, de un hombre regordete y barbón.

Anónimo dijo...

Ecemaml es titiritero, Mar del Sur es titiritera, qué más hay que hablar al respecto?? hay necesidad de hacer un blog para eso??? :P

Anónimo dijo...

Ecemaml es titiritero, Mar del Sur es titiritera, qué más hay que hablar al respecto?? hay necesidad de hacer un blog para eso??? :P

Petruss dijo...

Totalmente de acuerdo con el amigo anónimo de las 06:19 AM, solo añadiría requiere un alto grado de perturbación mental para actuar de esa manera.

Anónimo dijo...

No sé el motivo por el que UP creó este blog, pero sé el motivo por el que yo y muchos somos asiduos:este blog denuncia las relaciones de poder, las arbitrariedades, las injusticias, los compadreos, el doble rasero, las cuentas de propósito particular y el doble rasero que existen en la wiki, la basura que los biblios han tratado de ocultar bajo la alfombra durante años. Las hace públicas, para los que no las ven y para los que llegarán más tarde y así permanecerán para siempre. Tendrías que ser muy cortito de entendederas para creer que este blog se creó para denunciar el títere de Ecemaml y Mar, pero la existencia del sitio permite que lo que hicieron ellos y otros más, no se olvide, por más que inventen historias para justificarse.

Anónimo dijo...

Kordas dixit:

"De todas formas, como es una alusión directa a mi mensaje, que acababas de archivar, y como es mi jurisdicción al ser bibliotecario, creo que podría perfectamente bloquearte por WP:E. Porque una cosa es presumir buena fe, y otra distinta es ser estúpido. Pero no lo voy a hacer, simplemente estaré mucho más pendiente de tus resúmenes de edición y de tu actitud. Seguro que así conseguimos que te centres y dejes de lado ese tipo de ediciones. Y como este mensaje es bastante claro, no creo que necesites más avisos en el futuro".

Juez y parte sí señor, no me gustó como trataste mi mensaje y tengo derecho a bloquearte, pero no, mejor te tendré en vigilancia para conseguir que te centres o mejor dicho:no eres más que basura editora. ¡Trabaja esclavo! Pero no te atrevas a abrir la boca y opinar porque entonces sí te bloqueo. El único que puede comportarse como chulo aquí soy yo.

Nada más que decir, Kordas es una basura y su manera de comportarse lo confirma y se atreve a hablar de faltas de etiqueta, su mensaje entero es en sí una falta de etiqueta del tamaño de una montaña. Kordas:¡Eres una porquería!

El señor de las aves dijo...

Suscribo cada una de las palabras del anónimo de las 8:23

Anónimo dijo...

Kordas es tan chulo como Ecemaml, pero mucho más estúpido.

Anónimo dijo...

Kordas se merece una RECAB mucho antes que Ecemaml y Magister.

Anónimo dijo...

Lo de Ecemaml es peor, porque si creyéramos su cuentito del compañero de trabajo, entonces lo que hizo fue una usurpación de usuario. "Cuídame la cuenta" no significa "úsala como títere".

Pero a todos "les valió" que Ecemamón usurpara. Todos sus amigos, me corrijo. Y por eso, él sigue impune, con Balderai bloqueado. Sumado el pedido de retiro de un voto, ya la perdonaron dos infinites al menos.

Sí, al menos dos veces lo tendrían que haber expulsado. Esos son los vivlios de la wiki.

Anónimo dijo...

Otra vez el tema de "juez y parte", #losmismosdesiempre son todos iguales. Dejar que alguien neutral actúe sería la perdición para ellos.

Anónimo dijo...

Así que como podrás ver, amigo anónimo de las 5:06, está es tal vez la denuncia menos significativa de UP. Sirve para hacer evidentes las arbitrariedades de la viejita, pero bloquear para siempre a una Ip dinámica no pasa de ser una muestra más de su senilidad y sus caprichos; las otras han sido mayores muestras de corrupción.

Anónimo dijo...

En cierta forma el mensaje ímplicito es que podrá haber nuevos bibliotecarios, pero que ella (La Cardenala) seguirá siendo la dueña de la wiki. Para que lo entienda Savh (¡Hola Savh!) y todos los nuevos.

Anónimo dijo...

Lo que tienen que entender y hacer todos los nuevos (excepto los besamanos de la viejita) es que deben estar unidos y protegerse o les terminará pasando lo que a Balderai, que muy amigo de la prófuga del ancianato, pero no lo desbloqueó como al taxista.

Forrest dijo...

"Stupid is as stupid does", lo estúpido no es presumir buena fe (la cual nunca tiene), lo realmente estúpido es revertir ediciones válidas solamente por su estúpido interés de sentirse el sheriff de Wikipedia.

Si no le importó ir en contra el bibliotecario Durero, mucho menos cualquier otro usuario que se le atraviese en el camino. El eventual bloqueo a Phoenix58 sería tan solo un daño colateral que no tiene valor frente a su propio ego: "Stupid is as stupid does".

Muy atinado el comentario de abajo (Jan 15, 08:42).

Forrest dijo...

Por eso Ecemaml no interviene en hilos que se traten de títeres, ni en el caso de Rapel, ni en el caso Liutprando/Belibaste.

Lo dicho, es un chulo, pero no es estúpido como Kordas.

Anónimo dijo...

Mucho habláis de RECABS, pero no tenéis cojones para abrir ninguna. Sigue así, Emilio.

Anónimo dijo...

Hola Ensada.

Anónimo dijo...

Oye, Ensada, ¿qué se siente al ser tonto?

En serio: ¿qué se siente al ser tonto?

Anónimo dijo...

La bruja de Frankfurt sigue defendiendo en el café su derecho a títiretear y ahora es Magister la víctima del ataque en manada. ¿Logrará salir avante? ¿Sufrirá lo que otros sufrieron en el pasado?

Anónimo dijo...

No, se pondrá a lloriquear y a llamar a todos "hijos de puta" como hace siempre en estos casos (él puede hacerlo).

Pero no cambiemos de tema, que Ensada (Jan 15, 2012 02:04 PM) nos va a explicar qué se siente al ser tonto. Venga, Ensada que nos tienes impacientes.

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe que decía la entrada sobre Rapel en el blog de Magister? No tuve tiempo de leerla y la retiró no sé por que motivo.

Anónimo dijo...

Decía:

"Usuario:Rapel

Cuenta creada en marzo de 2010.

No, no soy cientista social: soy un vil ingeniero…
Si, soy aficionado: pero empecé como a los 7 años ;-)
Bueno, (más) en serio, decidí dedicar mi tiempo libre ya no solo al software libre…
He vivido alternando en Europa y en Sudamérica, entiendo varios idiomas – ¿por qué no ayudar?
De profesión, ingeniero.

Entre sus aportaciones.

Marzo de 2010
Colaborar con el Wikiproyecto:Psicoanálisis, (cf. [1])
Jean-Bertrand Pontalis
Psicología adleriana
Compensación (psicología)
Didier Anzieu
Celes Ernesto Cárcamo
Bruce Hood"

Anónimo dijo...

Pues parece que los wikipedistas tienen la piel muy delgadita, a cualquier cosa llaman ataque o acoso, acá en mi tierra vivirían de pleito.

Anónimo dijo...

Oye, Ensada, ¿qué se siente al ser tonto?

En serio: ¿qué se siente al ser tonto?

Anónimo dijo...

Bien chiquillos perdedores, dejad de hablar tanto, quiero ver acción; a ver si sois tan valientes como bocones. Hagan algo de real para cambiar la situación. Los reto a que abran RECABs... o qué? les da miedo? Perdedores!

Anónimo dijo...

La verdad sí, Ensada, sí nos da mucho miedo. Tu inteligencia es tan abrumadora que nos deja paralizados. Hale, ahora a tu taxi, y deja de joder.

Anónimo dijo...

Ensada, en vez de estar lanzando retos, mejor anda a sudar tras el volante de tu taxi, que la empresa de transporte unipersonal anda de capa caída últimamente. Eres tan importante para esa industria que cada segundo que pasas en este blog son euros perdidos para la economía gallega. Anda, majo, que uno de los taxistas más inteligentes de wikipedia no puede darse el lujo de perder el tiempo con nosotros, que somos unos perdedores en toda regla.

Anónimo dijo...

Ensada, yo acepto tu reto, si tu aceptas el mío: te reto a que edites en Wikipedia durante el mes de enero.

Ay, estás bloqueado por TROLL, perdiste el reto y ni siquiera ha comenzado! JAAAAAAA!

Yo sí puedo editar, no te da envidia? TROLLOLOLOLOL

Anónimo dijo...

Vamos a ver, ese hombre no tiene porqué ser Ensada, hay otros igual de estúpidos que él que también frecuentan este blog: puede tratarse perfectamente de BetoCG, Saloca o Drini.

Anónimo dijo...

(Se me olvidaba)

...O Cratón, claro.

Anónimo dijo...

02:10

No te confundas, BetoCg y Saloca son dos adolescentes tontainas, y Drini es lo que es, pero ninguno de ellos es tan tonto como Ensada (Cratón sí).

Pobre Ensada, debe sentir una gran impotencia al no poder impedir ser reconocido de inmediato por la estupidez que destilan sus mensajes en la marrana.

Anónimo dijo...

Venga, Link, no te ofusques, que te va a dar un jamacuco. Si has salido hasta bien parado después de tu estupidez... hasta la próxima vez que metas la pata, claro.

Anónimo dijo...

Dímelo tú. ¿Por qué repites la pregunta, border-line?

Anónimo dijo...

¿Beto? ¡Viva México, cabrones!


http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Prades&diff=prev&oldid=52866188

Anónimo dijo...

JJJAJAAJAJAJAJA Vale, pensad que soy ensada o la reina de Inglaterra (que no soy ni uno ni otro)... pero no evadan el reto. Bola de cobardes impotentes, hagan algo, quiero ver. Tú, que dices que puedes editar, abre la RECAB contra el que sea, a ver si eres tan valiente. Solo sois palabras, perdedores.

Anónimo dijo...

Pues si no eres Ensada, eres tan tonto como él, chico.

Anónimo dijo...

Valiente 05:13, Y entonces quien eres? Recuerda respetar WP:E.

Anónimo dijo...

Si os fijáis, el comportamiento de #losmismosdesiempre en Wikipedia se entiende perfectamente como el producto de la lucha interna (e infructuosa) de una pandilla de infelices contra sus propias obsesiones: Ensada lucha desesperadamente contra su estupidez, pero por más que lo intente, jamás logrará desprenderse de ella. La obsesión de Drini por el poder, los cargos y el reconocimiento es una huida hacia adelante contra su propia mediocridad. El modo en que Lourdes o Andreateletrabajo usan la Wikipedia para hacer amigos y sus ansias de popularidad reflejan su miedo ante la soledad. La rabia y el resentimiento de Wikisilki contra el mundo es un reflejo de la falta de amor que hay en su vida. Que Escarlati se comporte como si creyese que todos piensan que es una eminencia refleja su temor inconsciente a descubrir la fría realidad: que todos piensa que es un idiota. Ecemaml usa la Wikipedia para acosar, perseguir y destruir "enemigos" porque si no acabaría cargándose realmente a alguien, tanta es su mala leche. La conducta sumisa y obediente de Cratón, Ezarate, BetoCG o Kordas hacia sus mayores es la típica búsqueda adolescente de aceptación por parte del grupo. El comportamiento de Mar del Sur refleja con toda claridad sus brotes esquizofrénicos que, por cierto, van cada vez a peor: no sólo ha llegado a inventarse un marido y una profesión (es muy común en pacientes psiquiátricos que lleguen a creerse teraeutas), sino que habla cada vez con mayor frecuencia de ellos.

En fin, que me ha dado hoy por la filosofía profunda.

Anónimo dijo...

Hola Petruss

Anónimo dijo...

Bueno, Reina de Inglaterra, el que sí puede editar ya te lo dijo claramente. Qué pronto se te olvidó. Te lo repito, porque se ve que no eres muy brillante: "yo acepto tu reto, si tu aceptas el mío: te reto a que edites en Wikipedia durante el mes de enero."

Así que dale, edita en Wikipedia durante el mes de enero. Pon el diff aquí para que quede prueba.

Anónimo dijo...

Petruss siempre pone su nick.

¿Qué es más rápido? ¿Henzada arriba del taxi o su estupidez?

Anónimo dijo...

Jajaja, quién soy??? Ensada, desde luego (que estáis así de convencidos). Igual, chiquillos, ya que les gusta tanto insultar, criticar, ladrar y hacer mofa, me gustaría verlos actuar. Hagan algo para cambiar las cosas; HAGAN! Que si siguen por donde van, la Wikipedia no cambiará y quedaréis como una panda de trolles para el recuerdo (o el olvido). Quiero ver acciones; hablar es fácil, cualquier bocón lo hace... pero actuar es de inteligentes. Ensada (yo) es un idiota? pues vale, demuestren que ustedes tienen un ápice más de cerebro y tome acción. Quiero ver RECABs o algo siquiera. De lo contrario, cobardes :)

Anónimo dijo...

Pues comienza tú. Edita en wikipedia y pon aquí el diff, tu que eres tan valiente, inteligente y capaz. Pon el ejemplo.

Aaaaaaah. Pero no lo vas a hacer, en cobardía no hay quien te gane. Entonces mejor deja de ladrar por tu propio bien. Todo mundo sabe que perro que ladra no muerde.

Anónimo dijo...

Venga chiquillo, quién ladra más que ustedes??? Yo edito tranquilo en Wikipedia, mi usuario no está bloqueado y jamás me han molestado en lo absoluto. Soy un usuario de a pie, y nadie se mete conmigo por un motivo sencillo... no soy idiota como ustedes. Hagan la prueba, créense un usuario, editen sin ladrar y ya verán qué agradable se la pasan... pero no, eso no va con ustedes; lo vuestro es ladrar, gruñir y a la larga, siguen sin actuar. #losmismosdesiempre tienen poder porque ustedes lo permiten... hagan algo de verdad, perdedores.

Anónimo dijo...

Y el diff, cobarde? Tu palabra vale poco cuando viene precedida por tus ladridos.

Anónimo dijo...

Anda, y yo qué tengo que demostrar? Yo estoy a gusto en Wikipedia. Sois vosotros los inconformes, sois vosotros los que tenéis que demostrar y actuar. Yo edito a mis anchas y sin problemas. Parece que los Ecemamls les tienen la medida... ellos siempre les ganan y ustedes, a perder y perder :P

Anónimo dijo...

Y dale. Pero eres tonto, o sordo, o imbécil? Ya se te dijo TRES veces, que para que alguien de aquí abra una RECAB, primero tienes que aceptar el reto que se te puso y que cobardemente has estado esquivando todo el día. Cuantas veces más hay que decírtelo para que te entre en tu disminuido cerebro?

Mira ya, olvídalo, ya quedó clarísimo que eres el más cobarde.

Anónimo dijo...

Hombre, hay que ser idiota para creer que voy a exponer mi cuenta al acoso que sabéis hacer; sobre todo cuando no tengo interés alguno en que rueden las cabezas de los bibliotecarios. Como te digo, el que debe cambiar algo eres tú, no yo... por eso me quedo cómodo en mi silla y tú sigues ladrando :)

Anónimo dijo...

De que sirve hacer una RECAB si luego votan los bibliotecarios foreros amigos? Lo que hace falta es que ese cargo caduque en un par de años sin opcion a volver en años.

Anónimo dijo...

De que sirve hacer una RECAB si luego votan los bibliotecarios foreros amigos? Lo que hace falta es que ese cargo caduque en un par de años sin opcion a volver en años.

Anónimo dijo...

En primera, te doy la razón en eso. El problema es que no hay suficiente alimentación de usuarios que hagan mantenimiento como para recambiar de tanto en tanto. Al cabo de una rotación, habría crisis de mantenimiento.

Anónimo dijo...

Cómodo, y cobarde. Considerando lo cobarde que eres, habrá que tomar tus palabras por lo que valen: nada.

Anónimo dijo...

La cuestión no es que tengas interés alguno en que rueden las cabezas de los bibliotecarios. En lo que sí tienes un interés febril, desmedido y obsesivo, es en que alguien de nosotros abra una RECAB. Ya se te dijo cual es el requisito sine-qua-non para que eso suceda Si estás tan emperrado en verme abrir una RECAB, anda y cumple la condición, cobarde. Si no, cierra el hocico de una buena vez.

Anónimo dijo...

No chiquillo, si a mí no me interesa que abran RECABs; de hecho, si está en mis manos que lo hagáis, podéis esperar sentados. Lo que me interesa es que se den cuenta de que por más que ladréis, no podéis cambiar nada... impotentes :)

Anónimo dijo...

Pues vale

Anónimo dijo...

Pues dos cosas...

1) Si tú no quieres exponer tu cuenta, no pretendas que nosotros lo hagamos. Apenas abramos una RECAV, tendremos "un precio por nuestra cabeza".

2) Si crees que nada cambió ladrando desde aquí... allá tú.

Anónimo dijo...

No me extraña lo que dices. Hay que ser psicópata para montar semejante dictadura cibernética. En fin, últimamente a todo tirano le llega su primavera, algún día caerán.

Petruss dijo...

Hola, no fui yo el del comentario anterior, pero las observaciones sobre cada uno de estos cánceres de Wikipedia me parecen de los más adecuadas; solo no les extrañe que muchos pensemos más o menos lo mismo.

Anónimo dijo...

Y el Magister usando su blog para amenazar con su alfil a Rapel.

Ay, Magister. ¿Por qué no lo bloqueaste cuando votó en el último momento en la CAB de maldelsur? ¿Por qué no lo bloqueaste cuando se fue a "trolear en pareja" al café?
¿Porque quizá tenías baja la barra de energía?

Algunos ven una injusticia y la denuncian, se indignan; y algunos por eso acaban bloqueados y hasta expulsados. Otros ven injusticias, abusos, corruptelas, sabotajes y se lo apuntan en la libreta para rentabilizarlo políticamente llegado el momento. Estos últimos se conocen a veces como "pilares". ¡Qué asco!

Anónimo dijo...

Cual es su blog?

Anónimo dijo...

Este es el mejor blog.
¡Viva!

Anónimo dijo...

Tiene dos principales

robandorrosconi.blogspot.com

y

eswiki.wordpress.com

Recordatorio: léelos a través de proxy, para que no averigüe (ilegalmente) qué wikipedista eres.

Anónimo dijo...

¡Viva!

Anónimo dijo...

Sí, es el mejor blog no-porno del mundo

Anónimo dijo...

Hombre, sácame entonces de la ignoracia (hablo en serio, me interesa)... qué cambias con hablar y hablar aquí???

Anónimo dijo...

Me pregunto si el trol de la RECAB es un americano que intenta usar el vosotros y se le escapan los ustedes, o un español que viceversa. ¿Vosotros que piensan?

Anónimo dijo...

Es una pena que no existiera wikipedia a principios del siglo XX. Si Hitler, tras fracasar como pintor, se hubiese convertido en un tiránico bibliotecario, la de cosas que nos habriamos ahorrado y la vida hubiera sido mejor (salvo para los pobres wikipedistas).

Anónimo dijo...

Amigos, por favor no le sigan el juego al gañan retador, no sé si será Ensada O Gady tratando de tumbar el blog como ya lo ha intentado, o alguno otro de #losmismosdesiempre, pero no vale la pena que se desgasten. Ellos creeen o quieren creer que los que escriben aquí están todos bloqueados y los retan a llevar a cabo acciones en Wikipedia para descubirir si no es así. Lo siento, pero esa es una duda que tendrán que seguir cargando.

Los que estamos aquí no somos tontos y sabemos que cualquier acción que se tome en Wikipedia en este momento, se revertirá contra el que la lleve a cabo. Ahí están como prueba Balderai bloqueado por denunciar el títere manipulador de Ecemaml o Ferbr1 bloqueado en Commons por denunciar los plagios de Netito777. Así que, ni alcoholizados, nos atreveríamos a denunciar una irregularidad en Wikipedia (como lo de Kordas, que es digno de TAB), mucho menos abrir una DesCAB, para lo único que serviría sería para delatarnos como asiduos al blog.

La reina de Inglaterra tendrá que esperar sentado y cuando pregunte que hacemos aquí, le diré que supongo que lo mismo que él, pero por diferentes motivos. El blog cumple una función, que es abrir los ojos a los ingenuos y causar escozor a los corruptos. Por lo pronto le digo que gracias por venir, no importa su intención, a más visitas mejor se posiciona el blog en los buscadores.

Amiwikis:requetecontramuacs y nabrazoides.

Anónimo dijo...

No se te ha ocurrido que somos varios que nos turnamos para joderles la vida??? XD

Anónimo dijo...

La siguiente es una lista de usuarios indeseables en wikipedia, dedicados a forear y utilizar wikipedia como una vulgar red social:

1. Ecemaml 2. Drini 3. Mar del Sur 4. Ensada 5. Petronas 6. Netito 7. Wikisilki 8. Gaeddal 9. Lourdes Cardenal 10. Escarlati 11. Craton 12. BetoCG 13. 14.Diegusjaimes, 15.Saloca etc.
Haced un enorme favor a wikipedia, poneos a editar algo o largaos del proyecto.

Anónimo dijo...

Savh al menos es el biblio más eficiente que conozco. Y no es para nada mala persona, todo lo contrario. Además es global sysop y su padrino en su CAB fue Montgomery, no Lourdes, quien lo bloqueó por error, al considerarlo un vándalo (cosa que no era).

Anónimo dijo...

No me cansaré de darte las gracias, UP, por mantener ocupado a tanto tonto. Ni por mantenerte ocupado tú.

Anónimo dijo...

Yo también te agradezco UP, porque mientras el de aquí arriba escribe repetitivamente la misma pendejada varias veces en cada post, es uno menos que jode en la wiki.

Anónimo dijo...

Amén.

Anónimo dijo...

Supongo que vas incluido en el lote, ¿no?

Anónimo dijo...

¿Acaso soy yo el que escribe lo mismo varias veces a la semana? No. ¿Acaso yo le jodo la vida a los wikipedistas? No. Respondido y no le sigo, porque como seas Wikisilki o la Bruja tenemos para varias semanas, siempre quieren decir la última palabra. Nabrazoides XD XD XD

Temps era temps dijo...

LA RECONCILIACIÓN CON DRINI, TRAS EL AFFAIRE RAPEL
# 154 - Por drini
No te preocupes, a mí también se me suelta lengua a veces
# 155 - Por drini
Y también me disculpo, metí la pata
# 156 - Por Mar del Norte
:) amiguis?
# 157 - Por Mar del Norte
anda, vamos, digo simplemente que hagámos las paces ;)
# 158 - Por Mar del Norte
además "hagamos" sin acento...
# 159 - Por drini
amiwis
# 160 - Por Mar del Norte
amiwikis?
# 161 - Por drini
kiwis

Anónimo dijo...

El miércoles será el día más productivo de ellos. Cuando cierren wikipedia.

Anónimo dijo...

Hola, te prometo que abriré una RECAB si nos das tu nombre de usuario aquí. Enga, toma el reto, ¿Si o no?

Anónimo dijo...

Esa es la reconciliación del Boquéame, ya que ahora siguen a escobazo y reglazo limpio.

Anónimo dijo...

A ver si le va a estar cuidando la cuenta a un amigo de trabajo.

Anónimo dijo...

¿y ya has agradecido a Gaeddal, Ensada, Ecemaml, Wikisilki y Mardelsur? Porque sin gente como esa UP, yo, los cuatro gatos, y tú (gilipollas incansable) nunca hubiesemos coincidido en este glorioso blog que tanto escozor parece causar.
El día que monetarices el blog, loable UP, aparecerán anuncios de vaselina :)

Anónimo dijo...

Kordas, estúpido, pudiera perdonarte tu unión contranatura con alguien que seguramente se enorgullece del nacionalismo castellano y de la expulsión de los musulmanes y judíos (Escarlati). Lo imperdonable es que has hecho algo que ni la Reina Isabel ha hecho: No destruir los monumentos del invasor, pues eso se calificaría como un acto de barbarie ante la historia.

Kordas, marrano, ¿Cuántas veces has destruido las ediciones edificadoras de un títere? ¿Cuántas veces has destruido la Sinagoga de Córdoba y la Alhambra de Granada?

Anónimo dijo...

¿Tú te drogas, verdad?

Anónimo dijo...

Ahora que leo a 'Forrest Jan 15, 2012 01:12 PM'

Desde que Kordas y Escarlati fueron a por Durero por lo del títere del que habla 'Anónimo Jan 17, 2012 02:20 AM' no se le ha vuelto a ver el pelo... Le habrán asesinado por enfrentarse a ellos?

Anónimo dijo...

Yo tampoco me cansaré de recordar en cada post esto:
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:RoyFocker/Septiembre_2011&diff=next&oldid=49757145

Anónimo dijo...

Bien dicho!

Anónimo dijo...

== ADIVINANZA: ==

¿Quién escribe "No me cansaré de darte las gracias, UP, por mantener ocupado a tanto tonto. Ni por mantenerte ocupado tú."?

Pistas:
0) Afín al bloquéame.
1) Se cree más listo que ninguno.
2) Su estilo preferido de insultar es dar a entender directa o indirectamente que el criticado es tonto.
3) Intenta una ortografía perfecta.
3) a) Utiliza el vocativo entre comas...
3) b) ... pero usa el punto delante de la conjunción "ni"... dejando así entre dos puntos una frase incompleta.


Queridos hermanos aquí os dejo una punta sobre la que tirar para DESENREDAR LA MARAÑA.


¡Viva UP!
¡Viva su blog!
Y por encima de todo y de todos
¡¡VIVA WIKIPEDIA!!

Anónimo dijo...

Yo creo que es Pi / Piripi / 3coma14. Cumple todos los requisitos que comentas (sobre todo el de creerse más listo que ninguno, siendo más tonto que las uñas de los pies), es lameculos como él sólo (especialmente con Lourdes, brrr.....) y postea de vez en cuando en este blog.

Anónimo dijo...

La comparación con La Alhambra es algo exagerada, pero lo cierto es que el borrado de ediciones válidas es totalmente injustificado. ¿Estamos en una enciclopedia o no? Lo que cuenta es la información, no su autor, y eso de que "hay que borrar todo lo que haga para que no vuelva" no tiene ningún sentido (pues precisamente vuelve para recuperar lo que le están borrando). En fin, me da que más que querer que el titere se vaya lo que quieren es derrotarlo, aunque para ello tengan que sabotear la wikipedia. Y eso dice muy poco en su favor.

Anónimo dijo...

Claro, debería ser... "No me cansaré de darte las gracias, UP, por mantener ocupado a tanto tonto. Y por mantenerte ocupado tú".

Anónimo dijo...

* Ensada no es, porque él no es capaz de saber si vocativo se escribe con b o con v, menos saber si va entre comas o entremeses.
* Dodo pasa de todo.
* Gustavo tampoco, pues ni le rechinan los dientes, ni nos habla de su vida, ni cita a filósofos que no vienen al caso. Además después de su último FAIL anda algo vergonzoso.
* Escarlati seguro que sabe usar bien las comas, así que tampoco.
* Wikisilki y Mardelsur (¿por qué siempre que pienso en uno me acuerdo del otro?) seguro que se callan por miedo a perderse si empiezan a hablar.
* Drini no es de "tonto", sino de HDP para arriba
* Gaeddal no puede ser porque según él siempre firma...

Así que tiene que ser el propio UP poniendo mensajes chorra para simular que este blog también es leído por ojos críticos (¡cómo este blog solo lo visitan 4 gatos... XDDD!)

hENZADA dijo...

RATAS OS BAMOS HA ANIQUILAR¡

Anónimo dijo...

Además Gustavo pondría "PU".

Anónimo dijo...

No me cansaré de darte las gracias, UP, por mantener ocupado a tanto tonto y por mantenerte ocupado tú.

Gracias al idiota que me ayudó a corregir mi ortografía. Sigo pensado que este es un blog entretienetontos.

Anónimo dijo...

¡Jooooder! El tío se insulta implícitamente a sí mismo y no se da por aludido. ¡Bravo campeón!, que el que vale vale y el que no para alcalde.

Anónimo dijo...

Pero te faltó el punto antes de la Y (no sobre... bestia), así tienes una "pausa dramática".

Anónimo dijo...

Mis candidatos son:

1. Gady: se cree más listo que nadie, aquí ha comentado muchas veces sin firmar y desde que lo retrataron como niño cagón quiere cabar con el blog.

2. Piripí: por sus falsos aires de erudición y ecuanimidad, porque finge que pasa del blog, pero debe de estar suscrito por mail.

3. Wiki el sedoso: por repetitivo y cansino.

4. Shonen bat: porque le encanta dar lecciones de moral.

Anónimo dijo...

La analogía no es comparar la magnificencia y la calidad de las obras, sino que a final de cuentas ambas son útiles. En cualquiera de los casos la destrucción de algo útil, aunque el autor fuese el mismísimo diablo, sería un acto de barbarie. He dicho.

Anónimo dijo...

jajajaj heste ez el orijimal!!

Anónimo dijo...

Para mi es el psicópata acosador Estemal

Anónimo dijo...

Yo creo que es su compañero de trabajo, que le ha pedido la cuenta de vuelta

Anónimo dijo...

Ummm, yo no sé por qué, pero en algunos comentarios noto cierto tufillo a Gady. Él dice que siempre firma lo que dice. Pero todo el mundo miente, y los que se las gastan de superioridad moral son los que más miedo dan (¡qué se lo pregunten al compañero de trabajo de Shonen Bat!).

Gady, todo el mundo miente, tú también. Sí, sabemos que tú también, hombre. ¿Por qué esos aires de superioridad moral? Si TODOS sabemos que eres un ser sin escrúpulos.

¿"El vestido hace al hombre" o "la mona aunque se vista de mona, mona se queda"?
A algunos jueces estirados les quitas la toga y el martillo y no son más que gorditos feos con el único mérito de haberse aprendido de memoria leyes absurdas.
A lo que voy es a decir que si a ti te quitan los botones y se miran tus contribuciones "desnudas" resulta que no eres más que un wikipedista mediocre al que se le han consentido barbaridades solo por ser vivlio (culo en PU, desbloqueo a ti mismo, modificar políticas a conveniencia, usar blogs externos para saltarte políticas en Wikipedia, etc, etc, etc).

Anónimo dijo...

Y cambiando de tema, ¿para cuándo la próxima CAB de Hensada?

Anónimo dijo...

Luego del próximo desbloqueo de la cardenala, que lo hará sin consenso y sin "comentarlo" a quien lo bloqueó.

Anónimo dijo...

Solamente la Cardenala es incuestionable, ella sí puede hacer y deshacer.

Anónimo dijo...

Este es el blog oficial de Wikipedia en español, ahunque le incomode a algunos, es del agrado de muchos y cuenta con muchos lectores; sigue asi UP.

Anónimo dijo...

Al anónimo anterior: no :(
Eso sólo es indicativo de lo inmadura que está wikipedia. Yo he tenido que dar muchas hostias (metafóricas). Muchísimas, incluso a quien amaba. Y a día de hoy no siento ningún tipo de satisfacción por la victoria, y cada una de las hostias que he dado me duelen a mi mucho más. Simplemente,porque era mi deber dar hostias (metafóricas). Pero el precio ha sido terrible, tanto, que ahora ya no edito a gusto.

No hay gloria en esta victoria. Sólo hay amargura. :(

Anónimo dijo...

Pues yo lo veo desde el lado positivo, esta gentuza por todos conocida que llevo primero, siempre hizo lo que se le vino en gana, sin posibilidad alguna de réplica o de dejarlos al descubierto; sin embargo la presencia de este blog, le ha dado a los editores esta posibilidad, por mi parte abandone por un tiempo, pero gracias a la esperanza que me proporciona esto he vuelto a editar ne nuevo (aclaro que no soy biblio).

Anónimo dijo...

Hablemos en código así Henzada no entiende: victoria pírrica.

Anónimo dijo...

Para el ignorante del Jan 16, 2012 12:42 PM. Esto es lo que cambió gracias al blog. No era tan difícil, ¿verdad?

Anónimo dijo...

Jan 18, 2012 02:27 PM
gustavo (con minúsculas), ¿por qué cojones ya no firmas tus putos comentarios?
¿Qué nos quieres decir? ¿que has actuado como un gilipollas inmaduro y que te has quedado abochornado?
... lo normal.

Crece, gustavo, crece.

PD: Nos importan una mierda tus "centimientos", cuéntaselos a tu psicoterapeuta, a tu amante o a tu mamá. Lo único que nos interesa de ti es saber tu C.I. y cuales son los idiomas que sabes hablar.


"era mi deber dar hostias (metafóricas)"... sin comentarios...

Anónimo dijo...

@gustavo.
Es mi deber darte leche (metafórica).
Bebe, gustavo, bebe.
Crece, gustavo, crece.

Anónimo dijo...

Gustavo, ¿quieres leche, majo? Pos arrímate pa ca que te voy a dar de mi leche, chaval. XD

Anónimo dijo...

Este debe ser Wikisilki. ¡Qué asco!

Anónimo dijo...

Me gustaría saber cuántos artículos tendría Wikipedia si en vez de perder el tiempo en este blog, se pusieran a editar.

Anónimo dijo...

Ya, lo de siempre...

La plebe editora a callar y a editar, que para mandar, forear, trolear y lamerse el culo los unos a los otros ya están (estamos) #losmismosdesiempre y los vivliodioses.

Anónimo dijo...

Campeón de los gilipollaz, me gustaría saber cuantos miles de artículos útiles pudieron haber escrito por ejemplo Drini, en lugar de estar troleando en el Café, La Cardenala, en lugar de estar haciendo amiguis fuera del ancianato, es perturbado Estemal, en lugar de estar revisando las ediciones de los usuarios "target", Poltronas, en lugar de estar haciendo artículos de sus jefes políticos, Mensada, en lugar de rebuznar en el Café, etc, etc; si puedes contestar a eso... ya te revelo mi Nick en Wikipedia... hale...

Anónimo dijo...

La misma pregunta con misma respuesta. Pues no tantos como los que tendría sin #losmismosdesiempre

Anónimo dijo...

Para mí la cosa está clarita: #losmismosdesiempre están tranquilos, editando, viviendo y alguna otra cosa a sus anchas por un sencillo motivo... es que pueden hacerlo! Simplemente son superiores a ustedes porque por más que gruñan aquí, ellos siguen igual de cómodos. Quién es el bueno y quién el malo??? no lo sé; pero sí me queda claro quien tiene cerebro y quién no :P

Anónimo dijo...

¿Cómodos dices?

Desde hace ya tiempo todo el mundo sabe que Ensada es tonto, que Drini es inútil y presuntuoso, que Ecemaml y Petronas son dos corruptos, Wikisilki y Mar del Sur son dos trolacos, que la Cardenala chochea, etc, etc, etc...

Esta gente ha perdido toda la credibilidad que pudieran haber tenido hace un tiempo, son perfectamente conscientes de ello y todo ello les causa un profundo escozor. Y por eso vienen (venís) aquí a seguir rebuznando.

Anónimo dijo...

Sois tan imbéciles que ninguno de vosotros se da cuenta de que aquí no escribe ninguno de los que os pasáis la vida mencionando. Pretendéis que estáis librando a la wikipedia de los que vosotros llamáis corruptos y no os dais cuenta de que ellos se han librado hace tiempo de vosotros y que no os hacen ni puto caso. Y además estáis llenos de trolls que repiten mensajes, sin contar con que el administrador borra selectivamente lo que no le conviene, manipulando a todo quisque. Incluída la manipulación del número de visitas, daros una vuelta por Alexa. Pobres tontos.

Anónimo dijo...

Que les pides mucho, hombre. Si estos idiotas no se darán cuenta de eso porque el orgullo los tiene cegados. Les pides demasiado.

Realmente alguno de ustedes cree que Drini o Ecemaml se siente mal por este blog? Vaya que son ilusos. A ellos no les importa en nada todo esto; ustedes se apasionan, ellos se ríen.

Anónimo dijo...

Para el de arriba:eres tan imbécil que no te das cuenta que en el blog queda un registro de las visitas y su procedencia. Los únicos trolls que repiten mensajes son el que da las gracias a UP por mantenernos ocupados y el enfermo que viene a soltar majaderías (que son las que borra UP), ambos por cierto de tu grupo. Date una vuelta por Alexa amigo, ya no puede captar la información del blog porque excede las 100,000 visitas: http://www.alexa.com/siteinfo/desenredandolamarana.blogspot.com#

Como se ve que no tienes la mínima idea de escribir en un blog, ni todos los blogs de los biblios de Wikipedia juntos con varios años de publicarse igualan a este que no llega al año.

Vocifera aquí, porque así dejas de hacerlo en Wikipedia. Gracias UP, porque mantienes ocupados a los escocidos. XD XD XD

Anónimo dijo...

Je, je, je, si no les importara no vendrían acá a hacer sus campañitas. Si no les importara no se pondrían a llorar en Wikipedia llamándose acosados. ¡Bah! A otro perro con ese hueso.

Anónimo dijo...

Amigos del blog, no entremos al trapo con este par (¿?) de imbéciles, si no les importaramos los cuatro gatos no vendrían a gimiriquear aquí.

Anónimo dijo...

Es que me parte de la risa que sois poseedores de la verdad! Chiquillos, sigan jugando con vuestro blog ya que hacéis una wikipedia mejor. Tiembla Drini, tiembla Ecemaml, temblad! que la orda de chiquillos va a por ustedes. Temblad y cagaos en la pantaleta, que desde este blog vuestra vida peligra y vuestra dignidad se ve amenazada... temblad al ritmo de pánico, que UP os tiene prisioneros en cada entrada...

Vamos, que sois patéticos.

Anónimo dijo...

¿Ecemaml y Drini usan pantaletas? o_O Con razón

Anónimo dijo...

Se nota, por las faltas de ortografía y por la pobreza de vocabulario y de pensamiento, que el de arriba es un crío o un idiota.

Mi voto, por tanto, va para Ensada o para Saloca.

Anónimo dijo...

Es Hensada.

Saloca no escribe así. Además, Saloca no cometería una falta como "orda"

Hala Ensada a currar, que tu taxi pierde clientes.

Anónimo dijo...

Es que el anónimo de las 12:36 es el imbécil. Si el señor supiera inglés, sabría por qué Alexa no muestra la gráfica (allí lo pone GRANDOTE, pero el imbécil cree que UP manipula el número de visitas y en realidad la razón de que la gráfica no aparezca es que "historical data not available for sites ranked >100,000")

Por otro lado, qué bueno que ese mismo imbécil se molestó en ir a Alexa y en darle seguimiento a este blog. Una muestra más del escozor.

Anónimo dijo...

jaja perros

Anónimo dijo...

Ecemaml metió la pezuña en el AD Partido Regionalista de Cantabria.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Partido_Regionalista_de_Cantabria&action=historysubmit&diff=53110248&oldid=52782375

Como siempre pasando por encima del buen hacer de otro, es incapaz de crear un artículo destacado desde cero y siempre logra apropiarse del trabajo ajeno e imponer su criterio, de verdad es un sicópata. Anda Esemalito crea un artículo desde cero y llévalo a destacado, a este que lo sometan a revalidación porque ahora apesta.

Anónimo dijo...

Ese Ggenellina se está convirtiendo en un troll. Creo que es la primera vez que alguien revierte a Magister y, más aún, acusándolo de forear.

Anónimo dijo...

De esa discusión sobre títeres deberían salir al menos dos bloqueos, el de la bruja por sabotaje, la que ha montado en la wiki para respaldar sus argumentos y con está lleva dos o tres en los últimos meses.

Anónimo dijo...

El energúmeno de Ecemaml es de UPyD y de Ciudadanos. Con eso no quiero decir que sea nada malo, hay forofos de este blog que lo son, sólo para recordar que no es socialista.

Petruss dijo...

Al del comentario de las 12:53 PM, ¿si vienes por aca porque no procuras escribir algo inteligente?. Verás en lo de Esemal, en parte tienes razón, los psicópatas jamás se sienten mal por algo, carecen de sentimientos de culpa, son capaces de inventar cualquier cosa para salir bien librados; pero del gordo llorón, te juro que mientras redactaba su "denuncia" en el Café no paraba de gimotear como una nena!!, su megalomanía no le da para mas.

Anónimo dijo...

Negruz es usuario porno

Anónimo dijo...

Queda claro, es el hermano de mardelpus.

Anónimo dijo...

Ja, "superiores" a nosotros. Estuvo bueno ese.

Anónimo dijo...

O sea sé, Magister bloquea a Prades durante una semana por hacer lo mismo que hizo él:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia_discusi%C3%B3n:Usuarios_t%C3%ADteres&diff=53143098&oldid=53141436

Ahora sí que puedo decir que todos los bibliotecarios de wikipedia, TODOS, son basura.

Anónimo dijo...

Según Mar de Pus, ¿acaso esta es la cuenta títere tan productiva de Magister?

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Especial:Contribuciones&dir=prev&target=Groucho+Marx

Anónimo dijo...

Cómo se nota que Drini se codeaba con troles expertos. Pone en boca de su títere, lo que él como "magister" se tiene que callar a su pesar:

"Tu propuesta puede ser buena, pero dejemos algo claro: cualquiera que ésta sea, estoy en contra"


http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Groucho_Marx

Anónimo dijo...

Ensada es uno de los wikipedistas más inteligentes que hay.

Maldelsur intentando dejar bien claro que Rapel no es un meatpuppet.

Esemal dándoselas de víctima con aquello de "a lo mejor vuelvo algún día" y firmando por error como Shonen Bat.

Por el mar corren las liebres, (bis)
por el monte las sardinas, tralará, (bis)
por el monte las sardinas.

Yo salí de un campamento (bis)
con hambre de tres semanas, tralará, (bis)
con hambre de tres semanas.

Me encontré con un ciruelo (bis)
cargadito de manzanas, tralará, (bis)
cargadito de manzanas.

Empecé a tirarle piedras (bis)
y caían avellanas, tralará, (bis)
y caían avellanas.

Con el ruido de las nueces (bis)
salió el amo del peral, tralará, (bis)
salió el amo del peral.

Chiquillo no tires piedras (bis)
que no es mio el melonar, tralará, (bis)
que no es mio el melonar.

Que es de una foncarralera (bis)
que vive en El Escorial, tralará, (bis)
que vive en El Escorial.

Anónimo dijo...

Gracias UP por mantener ocupados a los tontos escocidos (#losmismosdesiempre), pues parece que ahora en lugar de trolear y mandar nabrazoides y requetemuacs, se dedican a seguir los comentarios de tu blog.

Anónimo dijo...

De lo que va de año, el 60% de las ediciones de Magister son café y discusión.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Especial:Contribuciones&limit=500&target=Magister+Mathematicae

Publicar un comentario