Buscar este blog

domingo, 8 de enero de 2012

Technopat:bot plantillero o plantillero autómata

Technopat dejando avisos de mantenimiento en las páginas de usuario.

Para quienes no han tenido el gusto (o más bien disgusto) de toparse con el inefable Technopat, les diré que su labor en Wikipedia se centra básicamente en realizar reversiones y en colocar plantillas en serie con tal velocidad y falta de raciocinio que pareciera querer emular a un bot plantillero, como el tristemente célebre y recordado AVBOT, hoy extinto. La desbocada lucha por acumular ediciones de este ínclito ''colaborador'' lo ha llevado a colocarse avisos erróneos en su propia discusión para después tacharlos y autocalificarse de bot. De entre todas las plantillas, las obsesiones principales de nuestro buen Technopat, alias "El destructor", parecen ser la de solicitud de referencias y la de borrado rápido.

Como no podía ser de otra manera, este plantillero autómata muestra en su desempeño una total ignorancia de las guías y políticas de la Wiki, ya que la misma plantilla de solicitud de referencias te lleva a una página de ayuda, que entre otras cosas menciona:


Todos los artículos de Wikipedia deben tener referencias (es decir, indicar la fuente de la información) para que el lector pueda comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema. 
Si eres el autor del mismo te debería resultar fácil, basta con que cites tus fuentes de información en una sección de «Bibliografía». También puedes insertar una referencia como cita o nota al pie […].

En su frenesí exterminador,  no le resultan suficientes un libro y tres enlaces externos para dar verificabilidad a un sencillo artículo de tres líneas; eso sí, hay que reconocerlo, no hace distinciones entre usuarios registrados o IP, aplica su mano dura y sus desmanes por igual (seguramente, porque ni eso comprueba). Sinceramente, para colocar plantillas a diestra y siniestra en todos los artículos que no contengan un apartado denominado referencias (a pesar de que la entrada incluya notas, bibliografía o enlaces externos que en sentido estricto también sirven para dar verificabilidad) no se necesita un ser humano pensante, basta programar un bot, que a lo mejor hasta resulta más amable.

Como ya se demostró, el atrevido Technopat disfruta además colocando sus apreciadas plantillas cual bombas de relojería apenas uno o dos minutos después de iniciado un artículo, algo que además de ser apresurado, es contrario a las reglas del patrullaje, obstaculiza el trabajo del editor de verdad y causa malos ratos y frustraciones.

Sus criterios de borrado rápido son también bastante discutibles. Recordemos, como ejemplo, un par de casos:




Como toda explicación, el obstinado plantillero afirma en su página de usuario:



“¿Y quién no ha cometido errores –de todo tipo– en Wikipedia? Yo, desde luego los he cometido, y seguiré haciéndolo. Simple cuestión de estadística: cuanto mayor es el número y variedad de ediciones, mayor probabilidad de meter la pata […]”.

En vez de tanta (p)seudodisculpa cuando el daño ya está hecho, sería preferible que mostrara propósito de enmienda, disminuyendo el número y desenfreno de sus ediciones (hasta cuatro por minuto, todo un récord), que a nadie benefician, y cometiendo a cambio menos errores en reversiones y plantillazos.

Sería preferible, digo, que realizara una pequeña investigación antes de entregarse a sus plantillazos de destrucción. Claro que eso toma varios minutos y le quita la posibilidad de realizar algunas decenas de ediciones para satisfacer su editcountitis, pero evitaría que fuera por ahí incordiando a los verdaderos editores. No hay que olvidar que la
licenciosa colocación de plantillas del insigne Technopat ya provocó que saliera huyendo un buen colaborador y tal vez impida el regreso de otro excelente usuario. Lo peor es que cada vez son más y más los casos de plantillazos erróneos e inadecuados y ni Technopat, ni nadie más, parecen inmutarse antes sus consecuencias.

En realidad, y aunque se me acuse de pedir peras al olmo, lo mejor sería que Technopat se limitara a trabajar en
temas que domine (si es que domina alguno); a fin de cuentas Wikipedia no tiene fecha de entrega. ¿Alguien cree que sería capaz de hacer aportaciones útiles? Hagamos un acto de fe, que es Año Nuevo.

167 comentarios:

Anónimo dijo...

(En respuesta al comentario de la entrada anterior:

"Bueno, gracias a este glorioso blog se ha conseguido quitar la foto de vanidad del artículo barba.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Barba&action=historysubmit&diff=52662800&oldid=52282896!")

Yo, digo, prefería el artículo con la foto de Drini. Drini es un tipo gordito, simpático y popular, muy conocido en Wikipedia, y su afoto es mucho más moderna, diríase que con tintes cuasi-surrealistas. El tal Darwin ese no es más que un hombrecillo medio loco y aburrido y la foto está vieja y acartonada. Andevaaparar.

Anónimo dijo...

Drini se cree que tiene una buena barba, pero como yo me baje los pantalones delante de él se va a poner verde de la envidia.
Tanto en el sentido pílico como en el sentido fálico (término empleado con perdón del mal del norte), aclaro.

Anónimo dijo...

Los troleos cansan y corrompen. Los abusos irritan y paralizan el trabajo productivo. Pero los rebuznos espantan a los usuarios más valiosos (que se marchan en silencio)

Anónimo dijo...

20:52
Joder, entonces la empanada lo tiene todo.

Anónimo dijo...

Hola, soy el suplantador de Gustavo, y estoy sacando snapshots de todo el asunto relacionado con la foto de la barba de magister y hablando con quien tengo que hablar para que no quede en saco roto esto que han conseguido de retirar la foto de un famoso wikipedista y poner la de Darwin.
Os recuerdo que siempre, siempre, siempre la realidad se amolda a mis fantasías. Así que acojonaros, por favor.
Después de terminar con vosotros iré a pedir junto con Drini, Esemal, Maldelsur, Wikisilki, y Ensada, el premio nobel de la paz para el capítulo, quiero decir para Wikipedia.

Anónimo dijo...

@21:44
Concreta cual de ellos. Y no me digas que el verídico, que eso lo dicen todos.

Anónimo dijo...

Si Technopato es un bot autómata, entonces Ciegusjaimes es un loco que anda poniendo plantilals en donde se le de la gana

Anónimo dijo...

Hay que ver las gilipolleces que escupe Technopat, siguiéndo el juego de Vitamine:

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_Discusi%C3%B3n:Aleposta#Hola_y..._userbox

El pobre diablo no se ha dado cuenta que Pierre Nodoyuna (Dick Dastardly) NO tiene la barba partida, su nariz es diferente y el color de su piel es de carne y no color muerto. Seguramente Technopat no tiene ni puta idea de quién es el Profesor Fate. Ahora va a decir que es el Capitán Garfio, pero con el pelo recortado.

Entérate chaval!, se trata de Snidely Whiplash

http://en.wikipedia.org/wiki/Snidely_Whiplash

(The Rocky and Bullwinkle Show)

Anónimo dijo...

Joder, que mal le ha sentado al Kufank del Bloquéame no salir elegido bibliotecario no?

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Caf%C3%A9/Portal/Archivo/Pol%C3%ADticas/Actual#Wiki-enemigo_mortal

Anónimo dijo...

Pues sí, Drini ha bloqueado a prades.
http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusi%C3%B3n:Prades#Bloqueo_IP

Por este comentario:
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia%3ACaf%C3%A9%2FPortal%2FArchivo%2FPol%C3%ADticas%2FActual&action=historysubmit&diff=52818618&oldid=52818585

Anónimo dijo...

Técnicamente bloqueó la IP no a Prades.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Especial%3ARegistro&type=block&user=&page=Usuario%3A62.57.77.91&year=&month=-1&tagfilter=

Prades, recuerda que Drini puede usar el café para llamar hijos de puta, pero los demás deben tener un respeto exquisito en los hilos, incluso aunque sea uno abierto por maldelsur que se trae a su meatpuppet-marido a trolear en pareja. Es lo que hay... "Igualdad entre iguales"

Anónimo dijo...

Drini, se te olvidó bloquear a la cuenta Rapel, que votó en la CAB de Mardelsur, después perdió el interés en Wikipedia, y cuando vuelve a recuperarlo va a discutir "en pareja" del lado de mardelsur.
En fin si a Ecemaml le coló eso de que la cuenta era de un compañero de trabajo que le dio la contraseña ¿por qué no permitir que mardelsur se traiga a su "marido" a discutir con ella?

Anónimo dijo...

Drini, Drini, Drini.

A ti que tanto te gusta decir eso de que las políticas son descriptivas (de lo que hace la comunidad) te recordaré lo que se hace:
Si una IP pone una línea de "troleo" en el café se retira el comentario. Y si persiste se le bloquea.

Dicho lo anterior: ¿Por qué bloqueaste a la primera la IP por troleo ¡y no retiraste el "troleo" del café!????
¿Quizá bloqueaste porque era "amiga" de Prades?

Drini, drini, drini.

PD: Que feo no inhibirse en bloqueos a usuarios que participan en la misma discusión que uno.

Anónimo dijo...

Drini, ya que lees este blog, te doy 24 horas para solucionar el entuerto o te abro una RECAB. Lo juro por mi madre.

Anónimo dijo...

Si se presume buena fe con Prades (yo no lo haría en este caso) habría que retirar el comentario de la IP (si se considera inaceptable), y si persiste apercibirle/bloquearle.

Si no se presume buena fe con Prades (y se considera inaceptable el comentario) entonces se retira el comentario y se apercibe a Prades, si persiste se le bloquea.

Pero Don Drini hace todo al revés.
1)Presume mala fe con Prades
2)Bloquea directamente la IP sin previo aviso y no a Prades(!?)
3)No retira el comentario que amerita el bloqueo (?!)
4)Qué bonito lo de bloquear sin aviso previo a un usuario que participa en el mismo hilo de discusión que tú y al que por todos es conocido que le tienes ganas. Otros ponen "hijos de puta" en el café y no les pasa nada.

Anónimo dijo...

¿Y por qué dais por hecho que esa IP es de Prades?

Igual, bloquear por ese tiempo a nadie por semejante tontería es un claro abuso.

Anónimo dijo...

2012 13:02
jajajaja
Gustavo ha creado escuela en esto del amedrentamiento.
Pero se te ha olvidado la clase en la que explicaba lo de terminar la frase con lo de "¡pues nos vemos en los tribunales!"

Anónimo dijo...

@ 2012 13:07

Elemental querido Watson:
P1) Drini no retiró el "troleo" (ergo no lo considera troleo retirable, ergo no es troleo que amerite bloqueo)
P2) Drini bloquea la IP sin aviso y sin retirar el troleo (ergo la bloquea porque verificó que era de Prades)

Anónimo dijo...

Usar el checkuser para comprobar si esa ip y Prades coinciden está fuera de las políticas.

The tool is to be used to fight vandalism, to check for sockpuppet abuse, and to limit disruption of the project. It must be used only to prevent damage to any of Wikimedia projects.

etc, etc...

http://meta.wikimedia.org/wiki/CheckUser_policy

Anónimo dijo...

...pues el Comeroscae sigue igual de corrupto e incongruente con sus actos....

Dime de qué presumes y te diré de qué careces:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:Aleposta&diff=prev&oldid=52831705

Anónimo dijo...

Que poco le ha durado a Kufank la lealtad de sus (ex)amigos del Bloquéame:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Candidaturas_a_bibliotecario/Vitamine&diff=prev&oldid=52832939

Si yo fuera él en la próxima RECAB de Ecemaml votaría en contra con el resumen de edición: "El asunto de Shonen Bat me hace darme cuenta de que éste señor es un tramposo y un caradura".

Anónimo dijo...

Estoy seguro que el de las 13:02 es el propio Magister. Una excusa para desmantelar una futura Descab por sabotaje. Yo si fuera Prades me iría a un cybercafé a montarle la RECAB, antes de que este post se llene de comentarios de Drini.

Anónimo dijo...

Está claro.
Si una ip trolea, primero se retira el troleo y ya luego, y si la cosa persiste, se bloquea. Bloquear una ip por una frase en el café y no retirar la frase no tiene sentido.

Si un usuario usa una ip para titerear, se bloquea al usuario (no a la ip) para que aparezca en su registro de bloqueos.

He aquí el que creo que fue el razonamiento de Drini:
Drini (pensando): "Prades, Prades, Prades. Para listo yo. Si la IP es de tu amigo bloqueo a tu amigo :) (y te jodes tú)". Además así de paso hago público un checkuser sui géneris para que todo el mundo sepa AL 100%, y sin dudas que esa ip sí era tuya y así TODOS sepamos donde vives. Que mola mazo esto de andar haciendo público en Wikipedia los datos personales de la gente que tengo debajo de un diente.

Si visitas blogs relacionados con Wikipedia, pues la gente ya puede revisar en el historial de visitas tu ip y anotarla en la libreta. En lo que a mí respecta ya la tengo anotada. Y el bloqueo es en parte para que lo sepas...


Nota: NO le déis vuestra IP a drini, la anotará en su libreta, y vuestros datos privados y de visitas a blogs relacionados con Wikipedia quedan comprometidos. No hay ninguna duda de que sigue habiendo comunicación en las cloacas de sus guaridas.


Nota2: Para bloquear a (meat)puppets que "refuerzan" argumentos en el café de Wikipedia haber empezado por Rapel. Es el colmo que un megatrol del tamaño de mardelsur se traiga a discutir con ella a su marido y que todo quede impune. Después ya en caliente, seguir con la IP del "compañero de trabajo" de Ecemaml.Y ya después podemos seguir con otras cosas. Pero mientras tanto: "¡Drini dimisión!"

Anónimo dijo...

Lo que ha hecho Drini es de bloqueo. Prades, al solicitar el desbloqueo ha expuesto su IP al mundo. Lo puñetero es que los demás biblios lo permitan.

Anónimo dijo...

No hay necesidad de hacer comprobacion con checkuser alguna puesto que el autobloqueo y tu comentario arriba confirman toda relación. Magister 15:04 9 ene 2012 (UTC)

Hay que ser cínico para dejar un comentario así ante la petición de desbloqueo. Cuando Drini bloqueo la IP sabía de sobra que era la de Prades y la duración del bloqueo en ningún caso se corresponde con la gravedad del presunto troleo (si al marido de Mar se le permite apoyarla en el el Café, no hay explicación alguna para que un amigo de Prades le apoye desde una IP)

Esa actitud prepotente de 'hago las cosas porque me sale del los huevos' es totalmente inadmisible y alguien debería pararle los pies a Drini de una vez.

Anónimo dijo...

Todo está corrompido, los demás biblios no actúan esperando que Prades les haga el juego sucio y abra una RECAB a Magister para desprenderse de él.

Anónimo dijo...

juas, juas, juas. una migo de Prades escribe:
''Tienes razón, soy un amigo de Prades que estoy tomando un vermouth en su casa y pienso lo mismo''

Por ese comentario Magister bloquea la IP y a Prades durante una semana. PUTA LOCURA QUE HA INVADIDO WIKIPEDIA

Anónimo dijo...

Si no lo hizo la de Ecemaml, el más intolerante, prepotente y parcial de todos los bibliotecarios (y después de lo de Shonen Bat, ahora también el más corrupto), dudo mucho que ninguna RECAB vaya a prosperar.

Anónimo dijo...

16:40 si lo hizo es por tontorrón. Pudo haber pedido que se retire el autobloqueo mediante el identificador del mismo, sin necesidad de revelar la IP. ~~~~

Anónimo dijo...

17:17 tienes razón magister, prades ya la reveló otra vez por temor a ser bloqueado

Anónimo dijo...

Vergonzoso, Drini.
Te haces pasar por funcionario que se las da de tonto para seguir (a conveniencia) una formalización de procesos y bloqueas (de oficio) la IP por troleo (de UNA frase sin ataques, difamaciones, ni lenguaje soez), cuando sabías (y podías verificar) lo que TODOS suponíamos: que lo de esa IP era un comentario irónico de Prades.

Sabemos que te gusta andar a trastear, rebuscar y buscar las cosquillas, en las ips y hasta en las etiquetas del supermercado; así que yo no me puedo creer que no supieses que la IP era de Prades.
Y ahora pregunto, figura: Si Prades se merecía un bloqueo ¿por qué no lo bloqueaste su cuenta para que TODA LA COMUNIDAD pudiese tener constancia de él y que quedase registrado?

Transparencia Drini. Menos politiqueos detrás de las bambalinas y más transparencia Drini.

Anónimo dijo...

Le pides transparencia a Drini?

Que todavía no entiendo, le pides transparencia a Drini?

Anónimo dijo...

17:20 están pendejos

Anónimo dijo...

2012 18:00
Pues sí, ya sé que la carne de burro no es transparente, pero le pido transparencia... o dimisión.

Anónimo dijo...

Con todo este asunto de bloquear la IP Drini consiguió que no quedase duda de que la IP era de Prades al 100%.

¿Queréis curiosear con los bloqueos de Drini? Pues que sepáis que no es la primera vez que ante la disyuntiva de bloquear al usuario o a la IP bloquea a la IP para que sus compinches sepan y tengan ese dato. Desde luego no es una revelación de datos tan llamativa como ir al café a revelar el email privado de un usuario, pero es suficiente para ojos curiosos.

Sí Drini, he visto como primero bloqueabas a la IP y después al usuario, esa era una de tus formas de decirles a tus compinches "mirad esta era la ip de este hijo de puta".

En ningún sitio de las políticas se dice que a parte del bloqueo se deba revelar información privada aunque sea de esa forma tan sutil pero premeditada.

Anónimo dijo...

jijiji, de lo que uno se entera.

Anónimo dijo...

En la mente de los vivliodioses:

Esemamón/Shonen Bat = Una pobre victima de acoso
Mar del Pus/Rapel = Con licencia para trolear
Prades/IP tomando vermouth en casa de Prades = Delito

Anónimo dijo...

Sí, pero todos los biblios son la misma basura por permitirlo.

Anónimo dijo...

Impresionante, Prades puede editar en su página de discusión todo lo que quiera pero no puede hacerlo fuera de ella. Pa mear y no echar gota.

http://youtu.be/eOhiTpMpVzQ

Anónimo dijo...

je je, perdón por el vídeo de Indi, quería decir:
http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusi%C3%B3n:Prades#Bloqueo_IP

world dijo...

Menos mal que no era porno...

Anónimo dijo...

Es ridículo como están abusando de Prades. Increible que tras lo de Shonen Bat, lo del marido de Mar, los bloqueos a Balderai y Elemaki, los bloqueos a Rosy, Caskete, Ave César, el boicot a la fundación, el artículo del abuelo de Ensada, lo del artículo barba etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc haya aún gente que siga editando.

Se ríen en nuestra cara de como abusan de nosotros y encima saben que gozan de total impunidad. Que ASCO.

Anónimo dijo...

- Presunto amigo de Prades escribiendo una frase irónica desde la misma IP que Prades = Troleo que amerita 2 semanas de bloqueo.
- Presunto marido de Mar del Sur votando a última hora en la CAB de Mar del Sur que se decidió por un solo voto = Acción que no tiene nada de incorrecta y que no conlleva sanción alguna.

Es cierto lo que dice 21:56. Se ríen de nosotros en nuestra cara.

Anónimo dijo...

Técnicamente Prades en su actual situación solo puede editar su página de discusión para discutir el bloqueo. Eso es algo que hubo que explicarle a mardelsur (y eso que se presentó a biblio)

Anónimo dijo...

No es cierto. Técnicamente Prades puede editar con su usuario lo que le plazca desde cualquier IP, excepto desde la que él normalmante utiliza (se bloqueó esa IP, no a Prades).

Desde esa IP lo único que puede editar es su página de usuario y no creo que, no estando bloqueado, viole ninguna política por editar lo que le de la gana en la misma.

Anónimo dijo...

Parece que a Mar del Sur le comió la lengua el gato con lo de los títeres. Ella que no se calla ni debajo del agua, por una vez parece que dio su brazo a torcer... se habrá dado cuenta de la burrada que estaba reclamando o es que alguien le ha advertido que de seguir así la iban a volver a bloquear???

Anónimo dijo...

Sabéis, Drini juega a ser Dios, quizás se cree que es Galactus o simplemente Magister. Pero una cosa debería saber, habrá alguien que se cabreará y le montará una RECAB, tecnicamente también posible. Imaginad que esa RECAB deja sin botones a Drini, sin futuro, sin nada, cuantas lágrimas saldrán de sus ojos, llorando en su cama de piso de soltero...

Anónimo dijo...

(analfa)Beto: Me limpio las manooos

trollface.jpg

haters are gonna hate

Anónimo dijo...

A Drini en su momento ya le dejaron en evidencia en Rebelión.org:

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=79519

No es más que tipo bastante inculto que pretende hacer creer a los demás que tiene algo de idea sobre lo que habla.

Anónimo dijo...

Se siguen divirtiendo con Prades:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Prades&diff=prev&oldid=52854086

Siempre los mismos paletos jodiendo al personal... que lástima

Anónimo dijo...

22:02 Lo mismo el presunto compañero de trabajo de Ecemamón.

Anónimo dijo...

Drini bloqueó a mala leche...a Prades. Porque si quisiera podría haber bloqueado la ip pero no el/los usuario/s asociado/s.

Anónimo dijo...

Pues BetoCG no se equivoca, la cuenta no está bloqueada. Prades es un troll que patinó usando su propia IP. Qué más quieren que les diga?

Anónimo dijo...

Se divierten con Prades porque los biblios que aquí consideráis como "buenos" son igual de miserables...

Que nadie busque complicidades futuras, al final será cierto que mejor pasar desapercibido.

Anónimo dijo...

@22:52 Y Prades no actuó con mala leche al hacer tal edición con IP? O qué, eres tan idiota como para creer que lo hizo un "visitante" en su casa?

Anónimo dijo...

@22:57 Y tú eres tan idiota para creer que Rapel no es un títere de Mar del Sur???

Anónimo dijo...

@23:03 Es obvio que Mar del Sur es Rapel y que Shonen Bat es Ecemaml... la pregunta es, si condenáis a los bibliotecarios por no actuar en esos dos casos, por qué solicitáis que se desbloquee a la IP de Prades, cuando ha cometido una infrancción evidente. Doble rasero de vuestra parte... igualito que los bibliotecarios :)

Anónimo dijo...

No te desbloqueo porque no estás bloqueado.

Yo también me sé uno muy bueno:
Esto es un tipo que va al médico y dice: "doctor me duele en la barriga". A lo que el médico responde: "aquí el que hace los diagnósticos soy yo!"

Anónimo dijo...

Vamos, vamos, mis queridos reyes de la ecuanimidad. Ecemaml manipuló votaciones con su títere, Mar del Sur intentó manipular su CAB con el suyo. ¿De qué acusan a la Ip de Prades? ¿Troleo?

La Ip escribió: "Tienes razón, soy un amigo de Prades que estoy tomando un vermouth en su casa y pienso lo mismo".

¿Es ese motivo para bloquear una semana? Mucho más trolearon Mar y su marido.

Anónimo dijo...

23:08

Seguramente eres de #losmismosdesiempre. Te concedo una cosa, si bloquean a Ecemaml y a Mar por titiretear, nosotros no nos quejaremos del bloqueo de Prades.

Anónimo dijo...

Lo que hacen con Prades es una burla y también una provocación, quieren ver si comete un exabrupto y entonces si lo bloquean.

Anónimo dijo...

¿Por qué odian tanto a Drini? Yo también quiero.

Anónimo dijo...

Ver la paja en el ojo de Prades y no ver la viga en el de Ecemaml y Mardelsur...

Anónimo dijo...

23:08 Hay que esforzarse para escribir ciertas sandeces.

Anónimo dijo...

23:08. Las memeces que escribes no te las crees ni tú. Un comentario irónico como el que hizo la IP/Prades no debería haber pasado de una simple reversión o un apercibimiento.

Amañar votaciones con títeres es de bloqueo de varios meses.

Sin embargo Prades está ahora mismo bloqueado de facto y a Mar del Sur y Ecemaml ni les llamaron la atención.

Pretender comparar estas situaciones es como pretender que es lo mismo disparar a alguien con una pistola de agua que con una escopeta de cartuchos.

Anónimo dijo...

Yo imagino al usuario Drini como una enciclopedia andante, conocedor absoluto de todas las lenguas del planeta, la viva personificación de la Torre de Babel. O por el contrario me lo imagino atrapado en su lengua, desconocedor absoluto de la filosofía china o de la literatura rusa, de los grandes clásicos griegos y árabes, de cómo es la vida en la India o en Madagascar. Porque no podrá fiarse jamás de ninguna información que le hayan «interpretado» de otra lengua. Ojo, cuando vaya al supermercado, (*) que se asegure de que lo que compra es un producto nacional, no sea que la etiqueta esté mal traducida y le den gato por liebre

...Pues yo me lo imagino atrapado entre una ideología de esas tantas mentes alienadas victimas de la desinformación de la mass media y que colaborando en Wikipedia aporta su granito de arena al crecimiento descontrolado de la estupidez generalizada

(*) LOL, solo si se tratase de roscones gigantes...

Anónimo dijo...

Ese artículo de Rebelión es demoledor. Deja totalmente en evidencia a un Drini que se permitió opinar, como si fuera una eminencia, de un tema del que no tenía ni la más mínima idea.

Anónimo dijo...

Ese artículo de Rebelión deja claro lo que todo el mundo sabe desde hace tiempo: que Drini no es más que un gordo estúpido.

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuaria_Discusi%C3%B3n:Carliitaeliza

Por eso resumo que esta usuaria engañó de manera poco sutil al resto de la comunidad de Wikipedia, como si tratara de un juego social o alguna travesura de adolescentes. Por eso se le expulsa por sabotaje, al mentir de manera total su condición como usuaria de Wikipedia

Y Ciegus hace lo mismo, pero no se le expulsa

Anónimo dijo...

Siempre supe que Gaijin era estúpido (como muchos otros de la pandilla); pero es que una nueva CAB es una idiotez como un templo!

Anónimo dijo...

!!Marranos se les ve el plumero!!

!!#losmismosdesiempre se les ve el plumero!!

!!Vivloburros se les ve el plumero!!

Anónimo dijo...

"No creo que se deba juzgar a otro usuario por sus antecedentes". Excelente...

Y en cuanto tiempo lo bloquean a -Erick- por su "Adelante" enlazado a la RECAV de ya saben quien.

Anónimo dijo...

Excelente???????!!!!!! Anda, que hay que ser tonto. Claro que hay que juzgar a la gente por sus antecedentes... o no es lo que vosotros hacéis con varios usuarios?

Anónimo dijo...

06:13 Conoces el significado de la palabra ironía?

Anónimo dijo...

UP, parece que alguien nos está leyendo en serio LOL:

Para desgracia de los utopistas la "enciclopedia libre y universal" no ha sido posible sin el estilo de vida occidental (EEUU, Europa).

Ser libre cuesta más dinero que no serlo

world dijo...

Claro que la mayoria de los que leen este blog no son tontos, Prades hizo una ironía para demostrar lo fácil que era tener un títere. Lo que pasa es que está en la lista negra y metódicamente irán contra él, para que vuelva a repetir lo de "eres un energúmeno" y meterle medio año de bloqueo. La befa de Beto ("la cuenta no se encuentra bloqueada") es una provocación en toda regla.

El administrador de este blog ya explicó en pasados posts como es la manera de actuar del clan dodo/bloquéame; acoso y derribo y cuando no ataque de hienas...

Anónimo dijo...

Drini me da lástima, entiendo su frustración ante su cuerpo, su vida y su voz.
Por eso necesitó poner su cara, su barba en un artículo de wikipedia.
Por eso puso sus manos en artículos de wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Parábola_origámica.ogv

La prueba:

http://youtu.be/Th-Qk4IpiCM

Anónimo dijo...

Jajaja, no sé, pero cada vez que escucho parlar al magister me acuerdo de:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=bWKfyRPf8gM#t=85s

Por Wikipedia dijo...

El usuario Magister como Steward, debe someterse a revalidación proximamente... desde el 8 de febrero hasta el 27 de febrero.

http://meta.wikimedia.org/wiki/Stewards/confirm

Anónimo dijo...

2012 16:31
Es evidente que Magister utiliza sus privilegios de Chekuser, como se le da la gana y a su acomodo. Si fuese serio y actuase correctamente, el mismo hubiese bloqueado de inmediato a Ecemalm/Shonen Bat, cuando fue solicitada la comprobación, pues evidentemente Ecemalm borró la edición de Shonen Bat con el ánimo de esconder su fechoría... Pero Magister en una muestra descarada de amiguismo, se hizo el de la vista gorda.

Wikipedia es una enciclopedia que pretende ser seria, para lograr este fin, necesita administradores serios, no personajes de dudosa capacidad que motiven sus desiciones por wikiamiguismo...

PDTA: a nadie se le pide que vote a favor o en contra, solo que realice una lectura de las entradas de este blog sobre este personaje, antes de tomar desiciones apresuradas...

Anónimo dijo...

No me cansaré de darte las gracias, UP, por mantener ocupado a tanto tonto. Ni por mantenerte ocupado tú.

Anónimo dijo...

Una semana de bloqueo a una IP si previo aviso (las políticas de bloqueo dicen 24 horas con preaviso). Con el agravio que sabía que bloqueaba a Prades.

Leyendo esto uno se entera que Magister lo hizo todo al revés:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ayuda:Gu%C3%ADa_para_bibliotecarios#Bloquear_un_usuario_o_IP


Negarse a desbloquear a Prades (algo que ya ha hecho Angus) se merecía un buen tirón de orejas por parte de otro biblio, incluso un bloqueo.
En serio, es muy grave lo que ha hecho Drini.

Anónimo dijo...

18:07 Gilipollas incansable, gracias por leer el blog pues con tus fieles visitas haces que Google le dé mejor posicionamiento :)

PD: Cómprate vaselina para el escozor.

Anónimo dijo...

19:02 Ya es hora de aplicar "ignore the troll".

Anónimo dijo...

Hablemos de frente y no bajo el agua. Te está preguntando si consideras justificable que se me abra una RECAB por haber bloqueado una IP troleando en el café [3] que se reveló después pertenecía a Prades y que el bibliotecario que revisó el caso confirmó que efectivamente la sancion por troleo era válida ([4]).
Es decir, está condicionando su voto a que te pronuncies sobre un tema personal que le interesa (y no a tu historial de aportaciones o mantenimiento que hayas realizado en los años anteriores, es decir: condiciona su voto a tu postura ante mí y no a la forma en que hayas trabajado antes).
¿Acaso es tan difícil hablar directa y claramente? Magister 18:22 10 ene 2012 (UTC)

Parece que eres muy cortito Drini, porque lo que Prades está preguntando de forma clara es si con esta política en la mano...

http://es.wikipedia.org/wiki/Ayuda:Gu%C3%ADa_para_bibliotecarios#Bloquear_un_usuario_o_IP

... un candidato a bibliotecario entiende o no si se debería abrir una CAB a un biblio que sin ninguna justificación hace caso omiso de la misma para divertirse jodiéndole la vida al personal.

Anónimo dijo...

Y toda esta mierda ocurre porque ningún biblio le ha recriminado esa conducta a Magister.
Veo más plausible que Drini vuelva a autobloquearse a que alguien le tire de las orejas...

Anónimo dijo...

Igual Prades no tendría que ir a la CAV de Rúper con esto. Punto menos para Prades.

Sí, gordito, mira qué ecuánimes que somos.

Anónimo dijo...

Lo que ocurre es que Drini tiene remordimientos, sabe que se merece una RECAB.
Él y Beto se han tronchado de que Prades estuviera tecnicamente bloqueado, si no hubiera sido por Angus todavía estarían los dos partiéndose la polla viendo como Prades sólo editaba en su discusión como un puto sonado.

Y sobre lo de hacer una pregunta en la CAB de Ruper, creo que lo que pretendía es sacar de quicio a Magister, cosa que ha conseguido diga lo que diga después.

Anónimo dijo...

Lo lamentable es que Magister y BetoCG se burlen de esa forma de un usuario simplemente porque, como son los que "mandan", pueden hacerlo. A wikipedia las personas van a ceder su esfuerzo de forma desinteresada y nadie tiene que aguantar que se rían en su cara de esa forma. No es para abrirles una RECAB, es para que les quiten los botones de oficio por su incapacidad manifiesta para desempeñarse en el puesto.

Anónimo dijo...

Lo que me gustaría preguntarle a toda esta manga de "usuarios ilustres"

http://blogs.publico.es/manel/files/2012/01/10-Gener-12blog.jpg

Anónimo dijo...

Prades se está pasando de la raya. Una CAB no es el sitio en donde buscar publicidad a nuestro caso personal.
Por cierto Prades, un consejo: Primero centrate en la ortografía y después intentas la elocuencia.

Otro consejo gratis (de los que no suelen valer nada, ni para nada): Tómate unas wikivacaciones, céntrate en el espacio principal (artículos). Cuenta hasta 1000 antes de editar en otro lado durante una buuuena temporada.

De nada.

Anónimo dijo...

Tengo una lista muy interesante de trolles: gaijin, elemaki, prades, link58... y no sé qué me motiva a creer que todos ellos escriben por aquí :P

Anónimo dijo...

00:42 Los miembros de tu lista son todos supuestos, pero los troles de la mía: Ecemaml, Wikisilki, Ensada, Mar del Sur, Pi, Escarlati, Gaeddal, Dodo... está demostrado que participaban atacando a todo diós en el Bloquéame.

=P

Anónimo dijo...

00:46 A veces creo que UP es Dodo cagándose de la risa de todos vosotros (y nosotros) :(

Anónimo dijo...

00:54 Ya Dodo, ya, vuelve al nido que estamos todos muy a gusto desde que no asomas el pico...

Anónimo dijo...

00:54 Bahh! Los palos de ciego de siempre.

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:An%C3%A1lisis_de_las_mayores_Wikipedias

Wikipedia en español es el hazmereir de todas las wiipedias, superada por la Wiki en polaco, adivinen gracias a quien?.

Anónimo dijo...

Miren ahora #losmismosdesiempre haciendo su propia versión del dilema marrano, realizando acciones buenas para ver si las reconocemos.

Obviamente para nosotros no es un dilema. Estuvo bien Mar del Sur (no te llamamos mardelpus esta vez) en retirar el asunto Drini-Prades de la CAV de Ruper. Punto para ella.

Mirá que ecuánimes y objetivos resultamos ser los hijos de puta, no Drini?

Anónimo dijo...

Yo adivino... gracias a un grupo de usuarios que en vez de editar en wikipedia, se dedican a cotillear en los blogs de mala muerte :)

Anónimo dijo...

Hagamos un jueguito; supongamos que todos los bibliotecarios actuales dimiten y hay que elegir nuevos... vuestras propuestas?

Anónimo dijo...

05:04 Si hablamos en serio, yo propondría a Mel 23.

Anónimo dijo...

Ella ha dicho reiteradas veces que no quiere ser bibliotecaria, por lo tento, no es factible http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario:Edmenb/CAB&diff=49150207&oldid=49148922

Anónimo dijo...

Elijo a los mismos, con la excepción de los que todos sabemos...

Anónimo dijo...

Si llegan a postular a Mel 23, a Ciegusjaimes se le desbordarán los celos y la envidia

Anónimo dijo...

Y de #losmismosdesiempre, a quién rescatáis?

Anónimo dijo...

05:04 io proponjo a Enzada...

PD. no ze me be él plumerro.

Anónimo dijo...

08:15 *ha Henzada

Anónimo dijo...

Para mi el equilibrio perfecto de bibliotecarios sería: Camima, Mar del Sur, Wikisilki, Escarlati, Technopat, Prades, Ferbr1, JJM, Gaijin y Jaontiveros....

Anónimo dijo...

8:32 ¡i io?

Anónimo dijo...

Al de las 00:05

Gracias por el consejo. Intentaré contar hasta mil y no escribir tan rápido, prometo conectar el corrector ortográfico. Y te doy la razón también en no editar fuera de artículos, más que nada porque, cuando me arrean, nadie viene a ayudarme...

Anónimo dijo...

09:57
Prades (espero estar hablando con el verdadero), es que no has entendido el concepto de esta guerra, pero si te frustras por los acarreos sin apoyo no hay problema: cuida la cuenta con la que te gusta editar y utiliza los métodos que por ahí ya te han aconsejado

Recuerda que en la guerra de guerrillas los perdedores son los ejércitos regulares.

Anónimo dijo...

2012 09:57
Si eres Prades, decirte que te entiendo. Es fácil cabrearse viendo lo que se ve. Pero una vez que estás tan cabreado corres el riesgo de cometer estupideces. Te lo digo por propia experiencia, no con ánimo de insultar.
En todo caso lo primero es Wikipedia. Esto debe ser grabado el letras de oro.

La autocrítica es una virtud. Ojalá sea esto lo que diferencie a los marranos de aquellos expertos en, ¿cómo era?, sostenella e no enmendalla.

Anónimo dijo...

No sé si soy Prades o no. La única verdad es lo de las letras grabadas en oro. Todas mis trifulcas vienen porque no acepto que nadie se salte las normas ni que se violen políticas. Cansado que cada vez que se denuncian estos casos siempre conlleven un bloqueo. Quizás ya le toca a otro partirse la cara. En serio, no es necesario tanta relevancia por cuatro artículos de cómics...

Si yo fuera Prades diría que me "retiro". La humillación de Magister y Beto superan el mínimo de dignidad que uno debe soportar. No poder llamarles malnacidos en su cara crea una frustación que no vale la pena. "La vida fuera de wikipedia es un buen lugar por el que merece la pena luchar" (perdón por la versión).

Anónimo dijo...

12:29 Tengo vida fuera de Wikipedia y al mismo tiempo entiendo que en Wikipedia se pueden mencionar cosas e información que en otros medios que ni de puta coña se verán.

Como sé que quizá Wikipedia tiene fecha de entrega, no es tan plural y tiene presiones externas vale la pena editar en ella comunicando lo más importante, mientras se pueda.

Anónimo dijo...

No se trata de quitar a los biblios actuales para poner a unos nuevos. Lo que es necesario es revisar las atribuciones de los bibliotecarios, en especial en materia de bloqueos a otros usuarios, de forma que no se sirvan de esa herramienta para imponer siempre su criterio y el de sus afines.

Anónimo dijo...

Nunca olviden esto:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:RoyFocker/Septiembre_2011&diff=next&oldid=49757145

Anónimo dijo...

"Quizá regrese algún día".

Eso hay que ponerlo en la portada de todas las wikis.

Anónimo dijo...

También la frase favorita de #losmismosdesiempre...

Roque terminó asesinado por sus "camaradas". Aún así, creo que no hay que hacerle el campo orégano a los cabrones; pero, como el jefe Abraracurcix (a quien recordarás si leías Astérix), estoy muy cansado. Esta bandada de híbridos entre troll volador y ave extinta sin alas ha logrado privar ya a Wikipedia de un buen número de colaboradores valiosos (y recuerdo solo al pasar a Taragüí, angus, Emilio o Pepe Robles), así que no se notará la diferencia de mis modestas contribuciones. Algún día de estos (tal vez en la primavera) me iré a Chiloé a escuchar el mar y realimentarme con la magia de esa isla casi tan maravillosa como Santorini; nos comeremos un curanto o, al menos, daremos buena cuenta de unas botellitas de pisco. Mi enlace de correo seguirá activo por un tiempo. Mientras tanto, un fuerte abrazo transandino de Cinabrium, a las 04:23 2 ago 2007 (UTC -0300)

Anónimo dijo...

Lo que más le ha debido joder al pobre Prades es la prepotencia del lameculos descerebrado de Cratón, besándole los pies a la desquiciada de Mar del Pus:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia_discusi%C3%B3n:Candidaturas_a_bibliotecario/Roberto_Fiadone&diff=prev&oldid=52892489

Transcribo del "Breviario de parasitismo", de nuestro querido U.P., más razón no podía tener (obsérvense las "contribuciones" del subnormal este):

"“Animal” Cratón. Un adolescente de 14 años (un dato que se deduce de su estilo de escritura y de lo violento de su comportamiento, producto de los desajustes hormonales propios de los chicos de su edad) que se hace pasar por catedrático, astronauta y lo que se tercie. Su labor en Wikipedia se limita a bloquear a los usuarios que mantienen confrontaciones con los mandamases. Servil como pocos, “Animal” Cratón es uno de los mejores vivliotecarios de la Wikipedia en español."

Anónimo dijo...

20:58 Sí, de infinite, ¿y?
Todos los que han intentado denunciar a Ecemaml han terminado bloqueados. Nada ha cambiado, es como si Andorra intentara invadir Francia. Son más, están unidos aunque discutan entre ellos y han sido colonialistas. Se intentó con el desbloquéame, se intentó con nuevos bibliotecarios, se intenta con este blog. ¿Y?

Anónimo dijo...

Soy el amigo del vermouth en casa Prades.

Cuando fue bloqueado a causa de llevar a Ecemaml al TAB ya lo quería dejar. Lo de Magister, Beto, Esteban y Craton (siempre ellos) ha sido decisivo. El bloqueo a la IP le indispuso. De ninguna de las maneras vale la pena jugarse el tipo.
No se puede vivir con el miedo de ¿qué habrá detrás de esa linea naranja en tu página de discusión? (qué he hecho ahora.., qué quieren.., por qué me llevan al TAB.., por qué me bloquean...)

Ecemaml, Magister y sus secuaces le han hecho la vida imposible.

No es tan trágico, estoy seguro que seguirá editando con IP, como alguien ha dicho, wikipedia es como ese amor de adolescencia...

Anónimo dijo...

Te respondo acá, porque archivaste tu discusión, solo para decirte que comprendo tu desgano y que aunque es una lástima que decidas retirarte, ojalá la pausa haga que quieras volver y podamos conversar con más tranquilidad. A mí siempre me ha parecido absurda la manoseada frase de que "nadie es imprescindible" y pienso, por el contrario, que este proyecto no puede prescindir más que de vándalos y saboteadores, todos los demás editores son imprescindibles para que exista Wikipedia, como también lo son su diversidad, su individualidad, su colectivismo y sus diferencias. Un saludo Mar del Sur (discusión) 12:26 11 ene 2012 (UTC)

Una nueva fáceta de Mar además de la de trol y titiritera: el cinismo.

Anónimo dijo...

Una nueva víctima en la lista de usuarios hostigados hasta el hartazgo. Que lástima...

Anónimo dijo...

RIP Prades.

Anónimo dijo...

Burritrabajo en la discusión de Mr Ajedrez:

Hola. He notado que has macado como FP muchos artículos y en general los he tenido que revertir porque no están bien emplantillados. Un artículo {{fuente primaria}} tiene una redacción tipo ensayo, que no es enciclopédica, o presenta conclusiones o investigaciones que no han sido publicadas previamente en ningún lado. Por otra parte, muchos de los FP que has marcado solo necesitan referencias. Por favor, ten en cuenta esto en el futuro, porque complica y recarga el mantenimiento. Saludos. --Andrea (discusión) 16:07 11 ene 2012 (UTC)

El burro hablando de orejas.

Anónimo dijo...

Supongo que tarde o temprano se quedarán solos #losmismosdesiempre, al menos parece que eso es lo que quieren, o estar rodeados de editores callados y trabajadores que no le pongan pegas a sus imposiciones. Aunque con usuarios como el Tecnopato asustan hasta a los tranquilos.

Anónimo dijo...

Guerra?, vaya que andas lejos de entender Wikipedia :S

Anónimo dijo...

Ojalá que sí, que se queden solos, solitos, que wikipedia se vaya al cuerno porque todos vosotros se fueron. Tenéis algo grande el ego, no?

Anónimo dijo...

Lo malo es que se fue por su propio pie... eso quiere decir que puede volver. Los bibliotecarios son tontos, no lo expulsaron cuando debían.

Anónimo dijo...

No tan grande como las dificultades que tiene tú para expresarte. ¡Borric@!

Anónimo dijo...

Más tonto eres tú y nadie reclama que te extingas como sería aconsejable, así que no te quejes...

Anónimo dijo...

No nos quedaremos solos pues una pandilla de bot bien pudieran ocupar las tareas que van desde las de Drini a las biblioburros y con peligro sean más amables y ecuánimes. Ea, a cascarla!!

Anónimo dijo...

A ver, crío, cuéntame, y en qué te basas para decir que soy tonto? porque se te ocurrió? porque dije algo? Anda, derrama tu sabiduría... enséñame!

Anónimo dijo...

Vaya, y tú estás muy lejos de entender la humanidad. I win :P

Anónimo dijo...

... cha-la-la-la, cha-la-la, la-la, la, pipí, popó. UP, ya necesitamos otra entrada debido a que es aburrido ver como los #mismostrolesdesiempre se dedican a recoger las sobras de cada post, dan lástima: zzzzzzzzzzzzz

Petruss dijo...

La última provocación a Prades la inicio el Magister comeroscae, al bloquear su IP; ¿queda claro en este paseo quien es el HDP?

Anónimo dijo...

Tú :P

Petruss dijo...

Con tigo lla somoz trez, je je

Anónimo dijo...

En realidad lo que dije es que eras más tonto que los bibliotecarios, algo que deduje de tu ridícula forma de argumentar. Tras tú última respuesta cada vez me quedan menos dudas de que eres tonto a secas.

Anónimo dijo...

08:50

¿Porqué eres tonto, dices? Pues por las faltas de ortografía, por la gramática defectuosa, por la estupidez del comentario...

En resumen, porque eres Ensada

Anónimo dijo...

Lo curioso del asunto es que #losmismosdesiempre dan por hecho que UP y todos los que escribimos aquí estamos bloqueados. Como no sabemos quien es UP, no sabemos si lo esta, yo no estoy bloqueado y me ataco de la risa nada más de pensar que se dirigen a mí y ni siquiera imaginan que soy asiduo al blog y fan de UP.

Anónimo dijo...

Y subnormal profundo.

Anónimo dijo...

Hombre, y porqué ibais todos a estar bloqueados... la idiotez no es razón de bloqueo :)

Anónimo dijo...

Claro que lo es. Por eso Ensadita se chupó seis meses.

Anónimo dijo...

Claro que lo es. Por eso Ensadita se chupó seis meses.

Anónimo dijo...

Al de las 2:00 P.M.

Gracias, sabemos quien acostumbra hacer uso de la palabra subnormal y el tono en que acostumbra hacerlo. Solo recuerda que nadie está exento de enfermar o tener un accidente y caer por estos motivos en el rango de la subnormalidad. Que tengas suerte en tu vida.

Anónimo dijo...

Al de las 2:04

Si la idiotez fuera motivo de bloqueo, tú y media docena de #losmismosdesiemre ya estuvieran bloqueados su afición al troleo, su tosudez, su necedad e incapacidad de reconocer errores son positivamente idiotas. Nabrazoides.

Anónimo dijo...

6 meses para Ensada... Pero volverá. En wikipedia se expulsaron a 4 usuarios valiosos con "fotocopias" como única prueba. Se ha demostrado que eso fue una gran victoria para el bloquéame (Dodo, Ecemaml, Ensada, Mar, Magister, etc). Es posible que 2 ó 3 de los expulsados hubieran llegado a ser bibliotecarios. Toda una generación perdida. Que Ecemaml y Magister continúen con sus botones es tan bestia como pasar pornografía en horario infantil.
Lástima que los únicos que tenían cojones de al menos mencionar la palabra DESCAB se marchan o los expulsan. Terrible 2012 para wikipedia.

Anónimo dijo...

es verdad, drini sintió el aliento en el cogote http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia_discusi%C3%B3n:Candidaturas_a_bibliotecario/Roberto_Fiadone&diff=52892489&oldid=52891888
¿por qué temió una recab, por qué se la merecía? A lo mejor no es tan descabellado hacerlo, drini lo sabía, no hay política que lo impida. Mala suerte que prades se rajó.

Anónimo dijo...

Es que los expulsados y vosotros sois una bola de perdedores. Mírense, llorando impotentes desde un blog sin la capacidad de hacer algo REAL. Los del bloquéame les ganaron y les ganarán siempre porque tenéis cerebro de perdedor. Haced algo productivo por la vida y pensad en cómo ganar aunque sea algo en vuestras vidas.

Anónimo dijo...

La idiotez parece ser inversamente proporcional a la posibilidad de ser bloqueado o expulsado. Los casos de Wikisilki, Mar, Ecemaml etc así lo demuestrán.

Anónimo dijo...

Uy, uy, el triunfador de la vida viene a dar lecciones. Si muy triunfador fueras ni tiempo tendrías de venir a trolear aquí. Aburres, zzzzzzzzzzzzzz!

Anónimo dijo...

Me gusta ver como este blog tiene 1000 visitas diarias. UP puedes monetizar el blog, y así los bibliotecarios asiduos te harán ganar dinero :)

Anónimo dijo...

Me encanta cómo tenéis un ego como un templo. Creo que cada uno de ustedes tiene un vivlioburro reprimido por dentro. Acéptenlo, quieren ser como ellos, pero no pueden.

Anónimo dijo...

Hombre, pero si este blog fue creada para trollear... qué quieres que haga?

Anónimo dijo...

Vaya, los "idiotas" están tranquilos editando, y los "inteligentes" están bloqueados y/o lloriqueando en este blog. En algo te has equivocado, no crees?

Anónimo dijo...

¿OK? suponiendo que te doy por tu lado tus troleos son aburridos, te falta mucho ingenio: zzzzzzzzz

Anónimo dijo...

Lol: http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario:Magister_Mathematicae&diff=52936204&oldid=52936194

Anónimo dijo...

Sí, lo acepto, soy algo aburrido. Ahora bien, a ver cómo impides que te aburra :P

Anónimo dijo...

Venga, no me extraña que eso pase... muchos de vosotros no sois más que vulgares vándalos :)

Anónimo dijo...

Te equivocaste de sitio. Eso va en la discusión del gordito.

Anónimo dijo...

Si por inteligente te refieres a ser un lameculos oportuno pues un beso negro siempre será un buen motivo de distinción. Nalgazoides y recontra mwacks!

Anónimo dijo...

Fácil, no riéndome contigo, si no de ti.

Anónimo dijo...

Al menos Aleposta sabe que vandalismo reiterado son 31 horas de bloqueo. Magister le metío una semana a la IP de prades por hacer ironía en el café.

Anónimo dijo...

¿Otra anda Gady por aquí? Anda majo, vete a tu porquería de blog y dejanos en paz. Por más comentarios chorras que pongas no acabaras con el Desenredando.

Anónimo dijo...

Borrando, borrando, a Cadiz me voy...

Anónimo dijo...

¿?¿?¿?¿?¿?¿?
¿Qué carajos quiere decir eso? ¿Qué carajos es Cadiz?

Publicar un comentario