Buscar este blog

viernes, 20 de enero de 2012

Viñetas I: Otra de saludos


La Cardenala, molesta porque los marranillos
le sacan los trapos al sol, nos envía esta foto.

87 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ave, glorioso UP, autor de este insigne blog, que pasada! Se nota tu limitado intelecto y falta de ingenio. Hasta pronto cerditos incultos que no le llegan ni a la suela de los zapatos de La Cardenala.

Anónimo dijo...

La verdad soy seguidor de este blog pero esta entrada me parece muy nazi. Seria mejor borrarla UP.

Anónimo dijo...

No, que se quede la entrada; fiel reflejo de la retorcida mente del glorioso UP.

Anónimo dijo...

Ensada, créeme que no quisiera tener que decirte esto, pero alguien tiene que hacerlo, siento ser yo.

Mira Ensada, eres tonto. TOOOOOOONTOOOOooo. Tan tonto que eres absolutamente incapaz de escribir una sola frase en este blog o en cualquier otro lado sin que se te reconozca al momento. Tú no te das cuenta porque eres tonto, pero todos los demás sí. Y cuando digo todos los demás, no sólo me refiero a los cuatro gatos que leen este blog, sino a todo el que sigue el cotilleo en Wikipedia y, por supuesto, a todos tus wikiamiguis del Bloquéame Ecemaml, Petronas, Mar del Sur, Gaeddal, etc (Wikisilki es un caso aparte, ya lo sabes). También ellos saben que eres tonto, tanto que se les nota avergonzados cada vez que tienen que salir a defenderte.

Por favor, Ensada, déjalo ya. Deja de hacer el ridículo. No vuelvas a Wikipedia. No vuelvas a este blog. Dedícate a tu taxi, búscate novia en una escuela para adultos o apúntate a una asociación de vecinos para hacer amigos, pero para ya. En serio.

Anónimo dijo...

Pues sí, que esta entrada deja con el culo al aire a UP... que la quite, que deja bastante mal a la marrana ésta.

Anónimo dijo...

¿Qué tiene de malo esta entrada? Solo es una foto de una abuelita enojada y ya!

Anónimo dijo...

Bien escocido debes andar para ser el primero en venir a comentar :)
Apuesto a que tienes el blog en favoritos como Magister, Rapel, Gustavo y Ensada, entre otros.

Alguien sabe de empresas que fabriquen vaselina? Quiero comprar acciones!

Anónimo dijo...

Triste es llamarnos incultos y no ser capaz de escribir dos líneas poniendo bien los acentos...
Empanada go home!

Anónimo dijo...

Sin argumentos, difamante, falta de objetivo más allá de la ridiculización absurda... sigo????

Anónimo dijo...

Déjalo, no te van a entender.

Anónimo dijo...

Tienes razón, creí que hablaba con "el taxista"... estos son más idiotas.

Anónimo dijo...

Esta entrada me confirma una cosa: Dodo y UP solo difieren en que Dodo daba la cara; UP es tan cobarde que ni eso. Patético.

Anónimo dijo...

Ya llego la corte de vasallos de la abuelita. Vamos, que se toman la vida muy en serio, como dice alguien más arriba, es la foto de una abuelita enojada y ya.

Anónimo dijo...

Wikipedia es cosa seria; vosotros, una payasada ;P

Anónimo dijo...

Antes y ahora, UP escribía pendejada y media. Pero al menos antes, era interesante; de un tiempo hacia acá, pura basura :S

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja

Anónimo dijo...

"Wikipedia es cosa seria...". Eso se lo debes decir a los mismos de siempre, aquí no es Wikipedia.

Anónimo dijo...

Ellos la toman muy en serio... por eso os ganan en todo :P

Anónimo dijo...

¡Hola Tontín!

Anónimo dijo...

"Ellos se lo toman muy en serio...por eso os ganan en todo", ja, ja, ja, permíteme que me ría, nada más ver la discusión de usuarios títeres para ver que tan en serio toma Mar la Wikipedia.

Anónimo dijo...

No desvíes el tema hombre, que llevo una semana esperando ver acciones concretas y todo lo que encuentro, es la misma comodidad de siempre. Para hablar sois buenos, para actuar, nulos. Os ganan en todo :P

Anónimo dijo...

¿Esto es un blog o un zoológico? Gatos, marranos, ratas, hienas, serpientes...

Anónimo dijo...

Que la has clavado!

Anónimo dijo...

"Sin argumentos, difamante, falta de objetivo más allá de la ridiculización absurda" Eso suena como el bloquéame, sigo???

Anónimo dijo...

Se te ve el nopal en la frente. ¿Eres Saloca ó BetoCG?

Anónimo dijo...

Y algún burro también.

Anónimo dijo...

Alguno??? Nah... TODOS!!! (de ambos bandos)

Anónimo dijo...

¿Cosa seria? ¿Una ciberenciclopedia de banalidades al uso y con todo el álbum familiar de Ensada cosa seria?

Anónimo dijo...

Hasta donde yo sé "Dodo" también es/fue un pseudónimo.

Anónimo dijo...

¿Hay algún enlace en el que se pueda ver que la cardenala está ofendida con los marranos?

Anónimo dijo...

Para 4,06: Unilever, pero mi asesor financiero me recomienda invertir en manteca de cerdo que ofrece más upside (muchos cerditos escocidos)
Ciao, Porky Pigs, oink, oink, oink.

Anónimo dijo...

Hola, Drini!

Petruss dijo...

Trascribo comentario anónimo de agosto, sobre un rebuzno senil de La Cardenala; juzguen por ustedes mismos...


AnónimoAug 28, 2011 10:43 AM
Trascribo de nuevo excelente entrada del 27 de agosto de 2011 12:55

La prófuga del geriátrico le dejó este comentario a Ecemaml:

Comprendo que estés harto, pero de verdad que a veces las orejeras (esas en las que Gustavocarra no cree) son un buen remedio. También sé que desde la barrera es fácil dar consejos. Pero mira, ahora se están frotando las manos de contento todos esos que insultan y están celebrando su pobre victoria. No debías proporcionales ese placer, máxime con la de cosas constructivas que hay esperando en la enciclopedia. Es un punto de vista. Lourdes, mensajes aquí 16:21 27 ago 2011 (UTC)

Mira anciana apolillada con olor a naftalina, nadie se frota las manos porque sabemos que no se irá, es solo una de sus poses. Personas como ustedes que son mediocres y en cuyas vidas no tienen nada que valga la pena ser reconocido, jamás se irán. Si les importara Wikipedia, más que la sensación de valor que les dan los mentados botones, serías tú la primera en renunciar, te irías al ancianato y dejarías que Wikipedia se refundara sin tu influencia nefasta. Eres una basura.

Anónimo dijo...

Un "valioso" consejo de una pobre abuela con Alhzeimer para un psicópata... de que puta seriedad se habla acerca de la Wikipedia?

Anónimo dijo...

Ahora que nombras a Ecemaml aprovecho para recordar como en cada post:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:RoyFocker/Septiembre_2011&diff=next&oldid=49757145

Anónimo dijo...

¡Eso!, que nunca se olvide.
"quizá regrese algún día"... pobrecito. Vengan todos a darle ánimos a esa víctima que de tan bueno que es hasta le cuida la cuenta a su compañero de trabajo.

Anónimo dijo...

Lourdes habla de "todos esos que insultan". ¡Joder!, y la empanada llamando rata a Elemaki en el bloquéame ¿eso qué es? Pues resulta que a ese engrendro lo desbloquea.

Lourdes habla de "celebrando su pobre victoria". ¡Joder!, y drini burlándose y riéndose en su blog de los "chanchitos" y en twitter de ciertos usuarios que habían sido bloqueados ¿eso qué es? Y Ecemaml haciendo su peculiar "mantenimiento" a artículos de usuarios que había aplastado ¿eso qué es? Pues resulta que con estos se muestra muy empática.


En fin, ¿cuántos años a durado el nido + bloquéame? Y resulta que es ahora (precisamente ahora) que aparece en boca de un "pilar" de Wikipedia lo de "se están frotando las manos de contento todos esos que insultan y están celebrando su pobre victoria"?
Con la gran diferencia, que aquí no estamos "los contentos" (sí lo estaban en el bloquéame) sino usuarios cansados de tanta corrupción, doble vara, politiqueo inmundo, injusticias, insultos, mentiras y difamaciones. Y como de muestra vale un botón: Drini llamando EN Wikipedia "hijos de puta" a los "marranos", nadie lo bloqueó, y hasta para retirar de las páginas de Wikipedia esa expresión hubo que hacerlo casi pidiéndole permiso y perdón...

Anónimo dijo...

* Que desde un blog externo (que visitan 4 gatos, según Drini) se burlen anónimos de Drini y su roscón => Es un asunto muy serio y relevante para Wikipedia que merece ser traído al café, y que queden en suspensión las políticas de Wikipedia (para poder insultarlos desde ahí "hijos de puta")

* Que desde un blog externo (que visitan biblios, que no está en la lista de spam, que se enlaza desde blogs promocionados desde Wikipedia) y que tiene muchas visitas, se insulte a diferentes usuarios => Asunto no relacionado con Wikipedia (es como ir al bar a tomarse una copa; son asuntos personales al margen de Wikipedia)

Anónimo dijo...

Drini dimisión!

Rapel dijo...

Soy real y existo como persona una y diferenciada. Que haya votado a Maldelsur en su CAB en el último momento nada tiene que ver con que ella me haya hablado de la cosa, porque siempre he seguido y me he interesado por las CABs activas.
Que mi única intervención destacable en el café haya sido haciendo piña con ella, nada tiene que ver con que seamos marido y mujer, es solo casualidad, y el que piense lo contrario está presumiendo mala fe.
No he editado mucho en Wikipedia, pero estoy al tanto del contenido de ciertos blogs que visita maldelsur.
Soy ingeniero, y por tanto mis temas de edición en Wikipedia son sobretodo de psicoanálisis.

Que me consideren cuenta títere de maldelsur no tiene ni pies ni cabeza.

Post data para Drini: En casa tenemos un sobrino que se ha venido a la ciudad a estudiar la carrera. En mi trabajo tengo un compañero que se llama Somen Cat. El loro ha dejado de interesarse en Wikipedia y ni mi mujer ni yo seguimos sus contribuciones, aunque es posible que edite como IP.

Anónimo dijo...

Gustavo, una copa gratis si bailas un poco.

Anónimo dijo...

Nunca me cansaré, UP, de agradecerte que mantengas ocupado a tanto tonto, y que te mantengas ocupado tú.

(Por esta única vez también agradezco al marranillo que me ha corregido la ortografía. Que conste que fue un desliz y que no soy Ensada.)

Anónimo dijo...

¡La concha de la lora! ¡Sigues sin darte por aludido!

Suplantador de Gustavo dijo...

La Reina Madre llaman a la Cardenala.
Puto juego de rol que tienen en Wikipedia.

Anónimo dijo...

Pues a lo mejor tu asesor financiero tiene razón y los derivados del cerdo cotizan al alza en el mercado. Ahora que el Dodo se ha extinguido de verdad algo habrá que comer, y no solo de roscones gigantes vive el wikipedista.

Anónimo dijo...

Empanada = más tonto que los pelos del culo.

Anónimo dijo...

Dodo en sus tiempos promocionaba el nido desde Wikipedia. UP no.

Anónimo dijo...

o_O ¿Eres realmente Rapel o este también tiene suplantadores?

Anónimo dijo...

¿No te gusta el blog? ¡Largo!, ¡Es tan fácil no leerlo!

Anónimo dijo...

"....¡Houston! ¡Houston! ¡Lo perdimos!" Este tío no tiene arreglo, debe ser Wikisilki o Gady.

Anónimo dijo...

Claro que nos "ganan". Pero aquí la mayoría (yo al menos) no queremos "ganar" sino simplemente ver a nuestra querida y amada Wikipedia libre del sucio excremento que aquí se denuncia.

Anónimo dijo...

Pues yo ya estoy planeando que mi esposa, el bebé, la chacha, el jardinero y el que me lava el coche abran cuentas en Wikipedia, así cuando me candidateen a biblio tengo cinco votos seguros, muchos más de los que tuvo Wikisilki.

Anónimo dijo...

Soy un compañero de trabajo de Rapel que casualmente también me llamo así

Anónimo dijo...

Si #losmismosdesiempre vivieran en mi país, yo invertiría en carne de víbora, que acá se consume y mucho. Pero la verdad es que ahora mismo llamo también a mi asesor financiero y le pido que invierta en vaselina, si señor, es lo de ahora.

Anónimo dijo...

En esta entrada no se insulta a La Cardenala, ni se le dedican palabras altisonantes gratuitas, como las que Ensada, Ecemaml y Mar le dedicaban a Elemaki en el Bloquéame. Esta entrada es una broma, en la que se satiriza la posible reacción de la señora a las criticas.

Anónimo dijo...

Además, la señora no tiene las manos limpias, es quien suele decir la última palabra en las sentencias cruciales. Ella decide quien es trol y digno de expulsión como hizo con Rizome y quien es un usuario valioso que tiene "prontos" y merece ser desbloqueado como Ensada. Si estás expulsado y le rindes pleitesía serás bienvenido, si no lo haces te veta de por vida como le sucedió a Belgrano.

Anónimo dijo...

¡Yaaaa! Tómate la medicación Empanada, aquí los únicos retorcidos son ustedes. Tú con aquello de don´t feed the troll; Ece con su alter ego diabólico, el títere significativamente denominado Shonen Bat; la Mareada que ahora es paladín de los títeres; y el que siempre quiere decir la última palabra, Wikicansinosilki.

Anónimo dijo...

No, no sigas, este es Piripí o Wikigili, uno de los reyes del café y ellos jamás aceptarán que están mal o que exageran. ¿Difamante? ¿A quién difama?

Anónimo dijo...

Al de las 12:22 En esta entrada no se está insultando a La Cardenala o dedicándole palabras altisonantes gratuitas, como las que Ensada, Ecemaml y Mar le dedicaban a Elemaki en el Bloquéame. Esta entrada es una broma, queda claro, en la que se satiriza la posible reacción de la señora a las criticas. Como tal vez seas uno de los que vas a su discusión a decirle "a sus pies señora", que los hay, comprendo que te molestes, pero de ahí a casi decir que es una intelectual hay un laaaargo trecho. Cosas veredes.

Anónimo dijo...

6:13

Esa es la diferencia entre ellos (¿ustedes?) y nosotros, ellos siempre quieren ganar como Escarlati en tooodas las cuestiones lingüísticas, Ecemaml en asuntos de política (si no que le pregunten a Astillerense), Wikisilki en todas las discusiones del café y Mar, ahora, en el sucio asunto de los títeres. Para ellos Wikipedia es un juego de rol.

Nosotros, como dice el de arriba, no queremos ganar, queremos que la basura no se esconda abajo de la alfombra, que salga a la luz y eso ya se logra con este blog, que resulta un triunfo. Ve con tus retos a otro lado o házlos realidad tú.

Anónimo dijo...

¡Sí, pobrecito! Wikidivesca pose que pasará a la posteridad: "...quizá regrese algún día". Este no es capaz de vivir sin su parcelita de poder, a un lado mujer e hijos, que eso no alimenta el ego, ser biblio en Wikipedia es otra cosa.

Anónimo dijo...

Ya había agradecido en el post pasado. Es un... suplantador,

Anónimo dijo...

¡Válgame Dios! Que poca originalidad.

Anónimo dijo...

@09:10 AM
¿Cómo sabes que es un suplantador? ¿Suplantador de quién?

Anónimo dijo...

http://enciclopedia.us.es/index.php?title=Especial:Registro&type=block&page=Usuario%3ALourdes+Cardenal

Grillo dijo...

Se te tiene que dar la razón en que aquí se mantiene ocupados a los tontos, solo hay que ver una y otra vez estos mismos comentarios idénticos. Con permiso de résped, hay un dicho que viene que ni pintado:
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue.

Sigue diciendo lo mismo, figura, a ver si algún día pillas la ironía del asunto.

Grillo dijo...

Pues a mi también me sobra esta entrada, es una ridiculización gratuita con el único fin de mofa. No es ninguna crítica, y quien solo busca la burla por la burla tiene un nombre: bufón.

¿De verdad quieres convertirte en un vulgar bufón UP?

Anónimo dijo...

¿Y quién dijo que este blog era solo para criticar grillo? ¡Ya! Esto es una broma y que no la sepan entender demuestra que no tienen sentido del humor. Tanto escándalo por una fotico que no es de verdad, pero no eres capaz de mostrar empatía con las verdaderas injusticias que se ven en la wiki todos lo días.

Anónimo dijo...

Ensada está solicitando su desbloqueo. http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusi%C3%B3n:Ensada#Nueva_petici.C3.B3n

Anónimo dijo...

Techopatito se enojó. ¡Pobrecito! http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario:Technopat&curid=4594570&diff=53181260&oldid=52809470#Anexo

Otro tonto para la lista de biblios, aunque diga que no está que se muere, solo espera que le rueguen para darse importancia.

Anónimo dijo...

Se aceptan apuestas. ¿Quién será el biblio que lo desbloqueé? Ensada nunca cumple un bloqueo completo.

Anónimo dijo...

Ni tiempo hubo.

Las disculpas sinceras merecen una oportunidad y su compromiso con el proyecto está fuera de duda.
Solicitud atendida por: Magister 02:34 22 ene 2012 (UTC)

Lo dicho, nunca cumple un bloqueo completo, ¿para cuando la nueva CAB?

Anónimo dijo...

Magister: anda y desbloquea a otros usuarios con compromiso probado, pero que no tienen la suerte de tener amigos importantes.

Anónimo dijo...

¿Y luego?

Anónimo dijo...

Puf!, Magister "el Magnánimo" desbloqueando a la Empanada!
Magnanimidad?, qué va! pura pose para poner exponer su gordo culo al aire y pavonearse de su falsa misericordia y equidad. Bien sabe la comunidad entera la calaña de este farsante.

Anónimo dijo...

Está claro que Magister lo ha hecho para joder a los marranos. Una nueva prueba, y van muchas, que Drini es un energúmeno y está como una puta cabra.

Anónimo dijo...

¿Os habéis fijado de que está bajando la calidad de los artículos destacados?

http://es.wikipedia.org/wiki/Sitio_de_Malta_(1565)

Un artículo muy breve con 41 referencias y que muchas referencias on-line no tienen plantilla, ni están bien escritas.

Mientras tanto la wikipedia en polaco saca unos 11.000 artículos de ventaja a la española.

Estas son cifras que dan para pensar y que no hace falta ser (p)sicoanalista para saber quiénes son los culpables de tal decadencia de la es-wiki.

Si tuvieran algo de vergüenza se irían. Pero es que no la tienen...

Anónimo dijo...

Como le gusta al magister el politiqueo inmundo.
Y que le besen el anillo.
Ensada, ya sabes a partir de ahora nada de ponerle la zancadilla a Magister. Ahora a darle besos negros. Todos ganáis. Todos menos la Wikipedia, claro.

Anónimo dijo...

Drini-Ajedrez de poder wikipédico.

Anónimo dijo...

Todavía está bloqueado! Pero ya Ciegus lo felicita.

Anónimo dijo...

¿Y de verdá verdá que Technopat se dedica a corregir faltas de ortografía? La suya es lamentable (aunque no le llega ni al talón a Henzada). Que alguien le enseñe cómo se usan los acentos y los guiones mayores y menores, por piedá.

Anónimo dijo...

El español no es la lengua materna de Technopatito y sí, su ortografía es pésima, lo único que podrá corregir es lo que le señale el corrector ortográfico de Wikipedia. Pero claro tiene que justificarse para poder negar que es un plantillero compulsivo y un enfermo terminal de editcountitis.

Grillo dijo...

A ver anónimo, te lo explico sencillito: si uno se desacredita a sí mismo, pierde fuerza en lo que dice. Lo que pasa con el sentido del humor es que a cada uno le hace gracia una cosa, a ti quizá te haga gracia el chiste, otros se tomarán a risa a UP con esto. Haciendo burlas como esta no se le tomará más que como un bufón. Si eso es lo que él quiere, perfecto.

Grillo dijo...

Y dale con que si los polacos la tienen más larga que nosotros o si los holandeses maman mejor a los ingleses... A preocuparse más por la calidad y menos por la cantidad, con la primera parte de tu comentario estoy de acuerdo, pero no se va a arreglar discutiendo sino trabajando.

Anónimo dijo...

Grillo, tienes razón en las dos cosas, pero se te olvido mencionar cuales son las lacras que no dejan editar plácidamente e impiden el crecimiento en Wikipedia en español (favor no salir con la babosada que somos los que apoyamos este blog)

Anónimo dijo...

No sé por qué no aplaudís la vuelta de Ensada: ha hecho que Prades vuelva también
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Prades&diff=53191806&oldid=52892735
y además tendréis entretenimiento viendo a Ensada enlodar todo, que en el fondo os gusta marranillos

*imagen mental de Ensada revolcándose semidesnudo en barro mientras se masajea sus pezones erectos*

Anónimo dijo...

Ese artículo destacado fue aprobado en 2007, y por alguna razón no había salido en portada hasta ahora.

Lo de las cantidades... pues bueno importancia escasa, habría que encontrar boteros con ganas de completar algunas parcelas y listo.

Publicar un comentario