Buscar este blog

domingo, 22 de enero de 2012

Viñetas II: Los bibliodioses exasperados por la crítica del Desenredando

261 comentarios:

1 – 200 de 261   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Es buena la ironía, pero habría quedado mejor que toda esa escena ocurriese en los sueños de un internauta cuarentón y barrigudo que se ha quedado dormido sobre el teclado. Al fin y al cabo se creen que son dioses, pero no son nada más que unos don nadie idiotas en la vida real. Y así le va a la pobre wikipedia.

Anónimo dijo...

Y ya que estás, podrías dejar los caricatos e ilustrarnos con otra muestra de la estupidez y la tiranía de los bibliomemos, que ejemplos hay para aburrir.

Anónimo dijo...

Esta viñeta es falsa. Para los vivlios, no es necesario crear nuevas políticas, es suficiente con torcer las existentes para que acomoden, a veces sí y a veces no, según convenga (recordemos el episodio donde se argumentó "sabotaje") y según el acusado (la famosa, ficticia, inexistente e imaginaria doble vara, que sin embargo siempre está ahí).

Los #mismosdesiempre están gastando tiempo en tratar de identificar a UP y a los marranos (recordemos a Gady y sus acosos Macarthistas: "ha sido o es miembro de la marrana???"), pero no en inventar políticas.

Anónimo dijo...

Pero que quisquillosos sois... Es solo una viñeta modificada y ha puesto lo que le da la gana, por hacer algo de humor, no hace falta que sea exacta al 100%.

Anónimo dijo...

Para que fuera más graciosa tendría que ser más precisa, así que nos quedó a deber.

Anónimo dijo...

Pues a mí me gusta, sí señor. El angelillo ese me recuerda a Nixón.

Anónimo dijo...

El humor nunca fue exacto. Si lo haces exacto aburres. Eso es básico. ¡Parecéis biblioburros! No se ofendan los burros.

Anónimo dijo...

Henzada sigue bloqueado, ¿se han equivocado de botón?

Anónimo dijo...

Uhm, drini parece que lee este blog bastante justo digo que no está bloqueado y lo desbloquea jeje me parece que no se dio cuenta.

Anónimo dijo...

Pues Drini hizo con la Empanada lo mismo que ha hecho siempre en Wikipedia: jugar a ser dios y esperar que le besen las manos. Lo único que, de hecho, sabe hacer.

Pues mira, ahora que se ha puesto de moda eso de repetir como cacatúas los mensajes de la marrana, y aprovechando la vuelta (buelta) de Ensada, le digo otra vez:

Ensada, créeme que no quisiera tener que decirte esto, pero alguien tiene que hacerlo, siento ser yo.

Mira Ensada, eres tonto. TOOOOOOONTOOOOooo. Tan tonto que eres absolutamente incapaz de escribir una sola frase en este blog o en cualquier otro lado sin que se te reconozca al momento. Tú no te das cuenta porque eres tonto, pero todos los demás sí. Y cuando digo todos los demás, no sólo me refiero a los cuatro gatos que leen este blog, sino a todo el que sigue el cotilleo en Wikipedia y, por supuesto, a todos tus wikiamiguis del Bloquéame Ecemaml, Petronas, Mar del Sur, Gaeddal, etc (Wikisilki es un caso aparte, ya lo sabes). También ellos saben que eres tonto, tanto que se les nota avergonzados cada vez que tienen que salir a defenderte o a desbloquearte.

Por favor, Ensada, déjalo ya. Deja de hacer el ridículo. No vuelvas a Wikipedia. No vuelvas a este blog. Dedícate a tu taxi, búscate novia en una escuela para adultos o apúntate a una asociación de vecinos para hacer amigos, pero para ya. En serio, es por tu bien.

Anónimo dijo...

La "autoridad" y el "prestigio" de los que gozan gente como Drini o la Cardenala en Wikipedia nos lo dice todo acerca de cómo funcionan las cosas en Wikipedia. Es indudable que ambos se comportan como líderes del invento, la Cardenala tiene toda una legión de pelotas que van a su página de discusión a besarle periódicamente las manos, y Drini (un inútil en toda regla) puede hacer literalmente lo que le de la gana en Wikipedia, incluyendo expulsar a editores millones de veces más prolíficos que él mismo simplemente por haberle llamado "sinvergüenza" en privado, o llamar "hijos de puta" a los lectores de este blog.

¿Pero de dónde procede esa autoridad? ¿Son buenos editores? No, la Cardenala edita solamente en las páginas de discusión de sus amigos para decir estupideces, como si la Wikipedia fuese el muro de su Facebook, y Drini sólo escribe en el café, sus contribuciones editoriales son, literalmente, de risa. ¿Son personas inteligentes? No, la Cardenala chochea, y Drini (a pesar de que se cree irrebatible) maneja una retórica de niño de cinco años. ¿Son un ejemplo moral? No, La Cardenala ya demostró (caso Belgrano) que la Wikipedia no le interesa lo más mínimo y que hará lo que sea por mantener el sistema que se ha montado, basado en las relaciones de vasallaje; de Drini (caso "Barba", "Atraco al supermercado", etc, etc, etc...) mejor ni hablar.

En resumen, esta gente manda en Wikipedia porque llegaron primero, porque así ha sido siempre, porque se esforzaron en su momento en hacer más amigos que nadie, o porque ser biblio de Wikipedia es lo que más les llena en la vida, pero no, precisamente por sus cualidades personales. No tienen ningún interés en editar, pero jamás cederán sus "puestos" a las nuevas generaciones que puedan traer vientos renovados (readaptación de las políticas a los tiempos actuales, revisión de la figura del bibliotecario, política de bloqueos, etc...), porque creen tener derecho vitalicio a ellos y porque están (patológicamente) convencidos de que la Wikipedia, sin ellos, se acaba. Nada más hay que ver el baboseo que se trae Edmenb (otro biblioinútil, por cierto, como la copa de un pino) en la discusión de la Cardenala pidiéndole el visto bueno para la promoción de las nuevas (y sumisas) generaciones de biblios.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Lourdes_Cardenal&diff=53188795&oldid=53179332

Anónimo dijo...

Nunca me cansaré de agradecerte, UP, que tengas entretenido a tanto tonto. Ni que te entretengas tú. Y yo no soy tonto.

Anónimo dijo...

Que lindo, es como Forrest Gump alegando que su mamá dice que tonto es el que hace tonterías.


Cuanto un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue. Y sigue, y sique. Sigue Forrest, sigue.

Anónimo dijo...

Gracias a ti por visitar el blog, +1 en el contador cada vez que vienes, y más sube en google cuando se ponen palabras como bibliotecarios+wikipedia.
Al servicio de los lectores.

Anónimo dijo...

Es tanto lo que UP te mantiene ocupado a ti también que cada 5 minutos pones la misma frase. ¿Qué tanto estarás dejando de hacer, genio?

LA DICTADURA DE LOS BBILIOTECARIOS dijo...

ARTÍCULO MUY INTERESANTE, Y ANTERIOR A ESTE BLOG!!!
http://knol.google.com/k/jorge-queirolo-bravo/la-dictadura-de-los-bibliotecarios/24evexwrj0kmp/2#

La Wikipedia no es libre dijo...

y otro más, que curioso que tanta gente opine lo mismo no?
http://knol.google.com/k/jorge-queirolo-bravo/la-dictadura-de-los-bibliotecarios/24evexwrj0kmp/2#

LINKS dijo...

QUEREIS MAS LINKS? NO ESTAMOS SOLOS
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=94702

http://cgnauta.blogspot.com/2009/11/wikipedia-pierde-miles-de-editores.html

http://imperiogremlin.blogspot.com/2008/05/poderes-de-los-biblios.html

http://www.documentalistaenredado.net/378/los-bibliotecarios-de-la-wikipedia/

TODAVÍA ALGUIEN SE PREGUNTA PORQUE ESTAMOS EN SÉPTIMA POSICIÓN EN NÚMERO DE ARTÍCULOS A PESAR DE SER EL SEGUNDO IDIOMA MÁS HABLADO?

OTRA DE LINKS dijo...

http://www.geocities.ws/censura_no/condenados.html

http://campusvirtual.unex.es/cala/epistemowikia/index.php?title=La_Verdad_sobre_Wikipedia

http://elblogdellinkero.blogspot.com/2011/07/wikibibliotecrios-son-unos-tontos.html

http://www.webislam.com/articulos/37501-sin_proponerselo_wikipedia_se_esta_convirtiendo_en_un_medio_de_comunicacion_de_l.html

https://www.facebook.com/group.php?gid=117439993967&v=wall

Basta que pongáis dictadura + bibliotecarios+ wikipedia o censura para encontrar más artículos...

Anónimo dijo...

A estos también les llamaran marranos?

Anónimo dijo...

yo antes editaba para la Wikipedia, pero me pelee a muerte con el usuario Netito777.

Porque en vez de investigar mas acerca de la Religion Wicca, el muy niñato puso lo 1º que se le dio la gana y encima infor inventada.

Le escribi un correo diciendole por favor que me dejara escribir yo la seccion esa, porque yo era Wiccana y conocia mejor mi religion que el que era catolico y no sabia nada, de nada ¿y que crees que me hizo el niñato?.

Me Bloqueo y me quito el privilegio y desde entonces ya NO me fio en Wikipedia.

Anónimo dijo...

Tanta gente? pusieron todos los artículos del spammer autopublicado de Queirolo Bravo. Y el blog de Gizmo, que es biblio. No saben ni leer, zoquetes.

Anónimo dijo...

Y a la empanada en vez de darle de una puta vez el más que merecido infinite le vuelven a reducir el bloqueo (otra vez). Por qué será que no nos sorprendemos?
Enhorabuena, drini, la empanada ya puede volver a "haportar".
Requetecontrafelicitaciones.

Billy Robshaw dijo...

Drini. Te vuelves a retratar. ¡Ayyyy! Debe ser duro creerse Dios y no ser más que un amargado sin vida. ¡Qué lástima!

Petruss dijo...

Amargado, sin vida y lo peor; un perturbado mental.

Anónimo dijo...

Y te has leído la entrada del blog de Gizmo? Critica a otro biblio, Sanbec.
Aquí no se critican todos los bibliotecarios porque sí, se critican las acciones reprobables de algunos de éstos, ya que denunciarlo en la wiki es imposible.
Y a lo de analfabeto y zoquete, mejor no te respondo, dejo el honor de insultar a algunos biblios.

Anónimo dijo...

Pues en la famosa entrada de la rosca en su blog, dice que tiene pareja. ¿?

Anónimo dijo...

Wikipedia:Reversor

http://es.wikipedia.org/wiki/WP:REV

No se deberá utilizar esta herramienta para efectuar reversiones de ediciones que no sean claramente vandálicas o spam.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia&action=historysubmit&diff=53208919&oldid=53159068

Anónimo dijo...

Pues ya empezó la labor de destrucción del taxista palurdo, que viene con ganas. Una buena sesión de lamida de culos (no es tan tonto como parece: al menos ha comprendido que lamiendo culos lo desbloquean) y a revertir (rebertir) como un poseso y sin mirar:

00:26 23 ene 2012 (dif | hist) m Gonzalo Torrente Ballester ‎ (Revertidos los cambios de 83.32.54.54 (disc.) a la última edición de Ketamino) (última edición)
00:25 23 ene 2012 (dif | hist) m Wikipedia ‎ (Revertidos los cambios de Ernestogon (disc.) a la última edición de Diego Sanguinetti) (última edición)
00:05 23 ene 2012 (dif | hist) m Cirque du Soleil ‎ (Revertidos los cambios de 79.109.216.126 (disc.) a la última edición de 200.105.174.163) (última edición)
00:04 23 ene 2012 (dif | hist) Autoestop ‎ (elimino blogs y spam) (última edición)
00:03 23 ene 2012 (dif | hist) m Autoestop ‎ (Revertidos los cambios de 183.80.105.233 (disc.) a la última edición de 190.196.65.250)
23:59 22 ene 2012 (dif | hist) m Juan Díaz de Garayo ‎ (Revertidos los cambios de Mâtrias (disc.) a la última edición de Afilador) (última edición)
23:53 22 ene 2012 (dif | hist) Usuario discusión:Ecemaml ‎ (:9) (última edición)
23:52 22 ene 2012 (dif | hist) m Lucía Etxebarria ‎ (Revertidos los cambios de 85.57.147.19 (disc.) a la última edición de Antonorsi) (última edición)
23:49 22 ene 2012 (dif | hist) m Aborto en España ‎ (Revertidos los cambios de 77.227.45.121 (disc.) a la última edición de Gallowolf) (última edición)
23:45 22 ene 2012 (dif | hist) Usuario Discusión:Eligna ‎ (:))
23:44 22 ene 2012 (dif | hist) Usuario Discusión:Savh ‎ (:)) (última edición)
23:39 22 ene 2012 (dif | hist) Usuario Discusión:-jem- ‎ (:)) (última edición)
23:38 22 ene 2012 (dif | hist) Usuario Discusión:Diegusjaimes ‎ (XD) (última edición)
23:37 22 ene 2012 (dif | hist) Usuario Discusión:Nixón ‎ (jo XD) (última edición)
23:36 22 ene 2012 (dif | hist) Usuario Discusión:Bernard ‎ (cogne XD) (última edición)
23:36 22 ene 2012 (dif | hist) Usuario Discusión:Bernard ‎ (:))
23:35 22 ene 2012 (dif | hist) Usuario Discusión:Nixón ‎ (:))
23:34 22 ene 2012 (dif | hist) Usuario Discusión:Diegusjaimes ‎ (:))
23:32 22 ene 2012 (dif | hist) Usuario Discusión:Jcaraballo ‎ (:)) (última edición)
23:29 22 ene 2012 (dif | hist) Usuaria Discusión:Laura Fiorucci ‎ (:)))))) (última edición)
23:26 22 ene 2012 (dif | hist) Usuaria Discusión:Miss Manzana ‎ (:)))))))))))) (última edición)

Tiembla Wikipedia. Ensada ha (b)uelto.

Anónimo dijo...

Bueno (vueno), hasta el próximo bloqueo. Cuando eso suceda, los vivlioburros tal vez sospechen que sería bueno dejar que cumpla todo su bloqueo. "Tal vez" dije.

Anónimo dijo...

Recuerda que gracias a Ecemamón, está permitido abusar de la herramienta. Siempre que no lo hagas reiteradamente. Pero que se puede, se puede. Al menos según el particular pensamiento de Ecemamón. Y si no creen, pregunten a Mardelpus.

Anónimo dijo...

Este blog era divertido cuando UP denunciaba cosas... últimamente solo escribe basura poco provechosa. Me marcho :S

Anónimo dijo...

¡Que bueno!

Anónimo dijo...

Márchate, nadie te obliga a quedarte aquí mas que tu conciencia, pero antes de irte siempre recuerda que en tu renuncia no traicionas a UP sino a Wikipedia.

Anónimo dijo...

Al menos la vuelta de Ensada ha propiciado otra

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Prades&diff=prev&oldid=53191932

Anónimo dijo...

Uno ve rebuznar y dar coces a la empanada por la Wikipedia adelante y ya cansado de sentir rabia y asco aparece la pena.

Anónimo dijo...

Drini, drini, drini.
Ahora la empanada ya no es "Ensadita", ahora es un "usuario comprometido".
Se nota que ha besado anillos y dado besos negros por email.
En fin, si la empanada ha rendido vasallaje ya no hay ningún impedimento para que se vuelva a presentar a biblio...

Anónimo dijo...

Para lo que va a durar...

Anónimo dijo...

Esa última sí que es buena, porque alguien aborrezca el tono de las últimas entradas de este blog resulta que traiciona a Wikipedia. Haz carrera como humorista.

Anónimo dijo...

Prades, te van a meter el infinite. Pero el de verdad. No el que le metían a Dodo que era de quita y pon. Y si no es el infinite será el de 6 meses. Pero el de 6 meses como el de Elemaki, no como los de la empanada, que a base de correos internos y de tirar de influencias logra que 2 bloqueos de 6 meses le duren menos que el de Elemaki.
Y ya el colmo es que entre bloqueo de 6 meses y bloqueo de 6 meses le de tiempo para presentarse para biblio...

Por cierto Drini. Resulta recalcitrante que los biblios que participabáis en el bloquéame no solo no os inhibáis, sino que seáis los primeros (a todo correr) en meter la pezuña en asuntos de otros usuarios con los que "os ibáis de copas" (que diría Wikisilki, trol honoris causa)

Anónimo dijo...

Drini, aka Magister Mathematicae, tiene adeptos por todo el planeta:
http://www.geocities.ws/censura_no/condenados.html

Anónimo dijo...

Drini quiere recargar su barra de energía.
Con Ecemaml fue fácil, solo tuvo que mirar para otro lado en el asunto Shonen Bat y ya tuvo a Ecemaml besándole el anillo en su página de discusión y más tarde dándole su apoyo "incondicional".
Ahora con Ensada juega a ser magnánimo, sabe que tarde o temprano ese megatrol amigo de mardelpus y wikicansinosilki volvería, así que mejor tenerlo de su lado.

Drini aprovecha la coyuntura "política" y análogamente a aquella famosa frase de Roosevelt se dice: "sí, es un hijo de puta, pero es NUESTRO hijo de puta".
Sustitúyase HDP por MEGATROL.

Anónimo dijo...

ui otro link
http://www.geocities.ws/censura_no/opiniones.html

Anónimo dijo...

Lo de Ensada no es besar anillos, sino lamer culos. Feo, analfabeto y lameculos, vaya joyita.

Anónimo dijo...

Lo de Drini es una prueba más de su locura temporal (por culpa de este blog, precio de los roscones, nula vida sexual, etc). Un personaje que cada día que pasa es más destructivo para el proyecto. En poco tiempo puso en peligro la honorabilidad de wikipedia, discute, borra y bloquea sin ton ni son. Edita su barba en artículos...

La otra vez que perdonaron a Ensada la lió, ahora Drini lo ha perdonado. Si el taxista vuelve a liarla quizás alguien debería pedirle cuentas.

Mientras, los "biblios buenos" escondidos cual comadrejas.

Anónimo dijo...

Así es, se puede utilizar de 100 a 2.000 veces, cuando se sobrepasan las 3.000 veces entonces sí se trata de uso reiterado.

Anónimo dijo...

Cualquier otro que no tuviese los amiwikis con botones que tiene la empanada estaría bloqueado para siempre:
Insultar a wikipedistas en foros, escribir artículos sobre familiares, trolear (en solitario y en "bandería" con #losmismosdesiempre, escribir una y otra vez con faltas de ortografía lamentables, morder a los novatos, confundir Wikipedia con Facebook, espantar a wikipedistas valiosos con rebuznos y coces, revertir y borrar en modo autoburro con los ojos cerrados.

Anónimo dijo...

Lo que está claro es que Ensada es, ha sido, y será por siempre el wikipedista más tonto de la historia y la mayor vergüenza de la Wikipedia. Y eso, por muchos amiwikis que tenga y por muchas veces que lo desbloqueen, no se lo quita nadie al pobre.

Anónimo dijo...

Y no faltará el estúpido que venga a decir "joderos marranos" o alguna de esas.

Tristemente, la que se jode es la Wikipedia.

Ensada dijo...

Os vamos a aniquilar a todos

Anónimo dijo...

Él está desbloqueado y muchos de vosotros no. ¿Quién es el tonto ahora?

Anónimo dijo...

No nos engañas, Ensada escribiría...

HemsaDa

Hos banos ha anikilar ha toDos

Anónimo dijo...

Al de justo arriba-> Que sí hombre, que Ensada es de los wikipedistas más inteligentes que hay.
Empanada 1 - Wikipedia 0

Anónimo dijo...

y además diría lo de ¡RATAS!

Anónimo dijo...

Tú, por soltar semejante sandez y (muy probablemente) quedarte satisfecho. Y Ensada, claro, que bloqueado o desbloqueado seguirá igual de tonto, criatura...

Anónimo dijo...

Dadme un roscón de apoyo y moveré la Wikipedia.

Anónimo dijo...

Por mucho tiempo he seguido este blog y admirado con perplejidad los abusos que se han denunciado; sin embargo, creo que se ha convertido en un nido de ratas incongruentes, sin objetivo constructivo y ante todo, llenos de tanto odio que no les permite ver que hacen daño con tanta burla y desinformación. Me retiro de estos pagos, que vuestra mala leche me ha aburrido.

Los bibliotecarios ganan por personas como ustedes.

Anónimo dijo...

Vaya vaya te nos has puesto sentimental. Es verdad que las ultimas entradas de UP han sido realmente patéticas, pero no olvidemos el objetivo final de este blog, denunciar todas la arbitrariedades de los vivloburros. Tu puedes irte al país de las flores donde no pasa nada allá estarás mejor.

Anónimo dijo...

Una cosa es quien escribe las entradas y otra quien comenta. Y creo que la mayoría que venían a insultar a los de este blog, eran bibliotecarios, personas en teoría sensatas y con autocontrol para responder a vándalos en la wiki, ya que por ello fueron elegidos bibliotecarios. Un bibliotecario que cae en la descalificación, tanto en la wiki como fuera de ella, pierde todo el crédito.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajjajajajjajajjajajajjajajjajajjajajjajjajjajjajajjajajjajajajjajajjajajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajaj XD

Anónimo dijo...

"Los bibliotecarios ganan por personas como ustedes."

Claro, gana el que dice "hijos de puta" entonces... madre mía.

Anónimo dijo...

Iba yo caminando por wikipedia y me topé con atropellos de los biblios; me molestó, pero seguí. Luego vengo a este blog y veo que Wikipedia es un mundo de venganzas y rivalidades. Las arbitrariedades son malas, pero este blog como respuesta es penoso. Es mejor que me retire de ambas y todos felices.

Anónimo dijo...

Che, que no sos el único; ver a los dos bandos igual de malos, desencanta a cualquiera. Te acompaño.

Anónimo dijo...

Por salud mental sí te concedo que es mejor que te retires de ambas. Seguro que eso sería lo mejor para mí también.
Pero no por eso la Wikipedia deja de estar manejada por corruptos.

El objetivo de este blog, en lo que soy capaz de ver, no es luchar por el poder (esa la visión de las cosas del pensamiento de #losmismosdesiempre), si no simplemente denunciar y mostrar la cara más cruda, sucia, corrupta, casposa y asquerosa de gente que se cree "pilares", "referentes morales" e incluso "de los más inteligentes"

Anónimo dijo...

Ánimo Empanada, te estás recuperando. Eres mucho burro para tan poco marrano.

Anónimo dijo...

A lo mejor este es el fin de la marrana. A lo mejor la empanada acaba siendo biblio otra vez. A lo mejor otro compañero de trabajo de Ecemaml se anima a participar en Wikipedia (y vota en CABs con él, y luego le da la contraseña). A lo mejor... todo sigue igual.
Pero las risas con el roscón de drini serán recordadas para toda la vida.
Empanada go home
jajajajaja

Anónimo dijo...

Rindiendo pleitesía a la cardenala.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n%3ALourdes_Cardenal&action=historysubmit&diff=53227105&oldid=53226901

Anónimo dijo...

La ronda de requetecontramuacs habitual.
Lástima que en Facebook la gente pase de él como de la mierda.

Anónimo dijo...

Bueno, los que se quejan de este blog y de los vivlioburros podrían esbozar alguna propuesta de como se debiera proceder...

Wikipedia no es una red social dijo...

Cada vez que veo esos mensajes, aparte de arcadas, me viene a la mente esta política:
http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Lo_que_Wikipedia_no_es#Wikipedia_no_es_un_alojamiento_de_p.C3.A1ginas_web.2C_blogs_o_una_red_social

Anónimo dijo...

UP, yo propongo que hagas una pestaña (que no entrada), donde se pueden poner otra hilera de entradas. Puedes usarlo poniendo una entrada, explicando el objetivo del blog, y las mejoras que deberían hacerse en la wikipedia. Así también se mejoraría el posicionamiento en google, y los nuevos sabrían de qué va. También podrías hacer una página de facebook, con un nombre que salgan bibliotecarios, wikipedia,censura, dictadura,etc porque "desenredando la maraña" es raro y no se relaciona con wikipedia.
En fin, dar un paso más usando la web 2.0, para que este blog se de más a conocer entre los usuarios de wikipedia, y con la prensa incluso. Tal y como está ahora no evoluciona.

Anónimo dijo...

UP, yo propongo que hagas una pestaña (que no entrada), donde se pueden poner otra hilera de entradas. Puedes usarlo poniendo una entrada, explicando el objetivo del blog, y las mejoras que deberían hacerse en la wikipedia. Así también se mejoraría el posicionamiento en google, y los nuevos sabrían de qué va. También podrías hacer una página de facebook, con un nombre que salgan bibliotecarios, wikipedia,censura, dictadura,etc porque "desenredando la maraña" es raro y no se relaciona con wikipedia.
En fin, dar un paso más usando la web 2.0, para que este blog se de más a conocer entre los usuarios de wikipedia, y con la prensa incluso. Tal y como está ahora no evoluciona.

Anónimo dijo...

Yo propongo un foro, donde se puedan hacer propuestas para mejorar wikipedia, por ejemplo caducidad de los bibliotecarios, o cambiar el sistema cerrado de elección de biblios donde se votan entre ellos.
En fin, cosas para mejorar la wikipedia en español, que eso es lo que queremos todos.

Los hay que no aprenden dijo...

Tranquilos, que el socio fundador de wikipedia alicantino ya está hablando con quien tiene que hablar... todo se arreglará.
... a base de hostias, que el nuevo procedimiento pedagógico que está experimentando el fundador...

Anónimo dijo...

Los de Greenpeace son unos perdedores, por eso está bien seguir contaminando el mar.
Los marranos somos unos perdedores,...


Empanada go home!

Petruss dijo...

Rata incongruente, tu abuela, Drini y Ensada, vete a trolear a otro lado.. So long.

Petruss dijo...

Ya llegaron los escocidos a escribir que no les gusta el blog.... pues obvio... que les va a gustar, si los pone a cara descubierta?

El señor de las aves dijo...

Tienes toda la razón Petruss, durante el tiempo de existencia de este blog han utilizado diferentes técnicas. Han amenazado, han spameado, han inundado el blog de comentarios chorras, de insultos y ahora pretenden hacer creer que el público de este blog se retira. Mientras tanto el contador de visitas aumenta y aumenta. El caso es que el blog sigue y las denuncias también, podrá ser que un día UP se canse y decida dejar de escribir, pero su trabajo quedará para siempre en línea.

Anónimo dijo...

Es que a mí me da risa:

Un lector critica a UP = Una táctica de #losmismosdesiempre para destruir el blog.

Un lector decide irse porque se aburre = Una táctica de #losmismosdesiempre para destruir el blog.

Un idiota insulta sin parar = Una táctica de #losmismosdesiempre para destruir el blog.

Un idiota spamea = Una táctica de #losmismosdesiempre para destruir el blog.

Un idiota repite la misma frase = Una táctica de #losmismosdesiempre para destruir el blog.

Anonymous ataca al FBI = Una táctica de #losmismosdesiempre para destruir el blog.

El Dios de spagetti se muestra en milagros = Una táctica de #losmismosdesiempre para destruir el blog.

En fin, imbéciles los hay en todas partes, pero todos vienen a comer la mierda que os fluye de la cabeza.

Anónimo dijo...

Y esta fue:Una táctica de #losmismosdesiempre para destruir el blog.

¿Por qué no te callas?

Anónimo dijo...

Me encanta que cada vez que ustedes escriben algo, solo confirman lo inferiores que son frente a #losmismosdesiempre. Ellos son malos para Wikipedia, ustedes son simplemente inútiles.

Anónimo dijo...

Para mí la solución es simple; los biblios se quedan en Wikipedia y nosotros nos quedamos en el blog. Así, ellos pendejean allá y nosotros pendejeamos aquí. Parece que hacemos competencia a cual más pendejo; pero en eso, ganamos!

Anónimo dijo...

Hola, Saloca, tanto tiempo!

Anónimo dijo...

Idiota que copia el estilo de otros anónimos = 1/2 neurona en la maceta.

Anónimo dijo...

Aaaaa no ser que lleguen los del FBI y cierren el chiringuito como hicieron con Megaupload. Pero no, no creo, que lo que le molesta al FBI es la Wikipedia

http://www.diarioti.com/noticia/Wikipedia_incomoda_al_FBI_que_exige/27297

Anónimo dijo...

Últimamente ni siquiera denunciar, sino mofarse gratuitamente de cualquiera que ya se haya establecido que es "el enemigo". Y, antes de que venga cualquier iluminado, no soy ni por asomo de #losmismosdesiempre, que algunos parecen Don Quijote viendo gigantes donde solo hay molinos.

Anónimo dijo...

¿Ha desaparecido MAGISTER de la lista de Stewards?

http://meta.wikimedia.org/wiki/Stewards/confirm

Anónimo dijo...

No sé si se ha retirado de la lista pero guerra total entre él y Mar del Sur:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario:Mar_del_Sur&diff=53240755&oldid=53240723

Anónimo dijo...

WIKIPEDIA NO ES UNA RED SOCIAL (manda güevos!)


Amargura

Bueno, alguno de tus amigos conocen la cuestión. Verás: tengo un amigo que desea profundamente resolver una relación de hace más de diez años con una persona con graves trastornos mentales. Sin embargo, no puede hacerlo porque mi amigo pertenece a una venerable, antigua y discreta sociedad con un código ético inquebrantable. Todo el mundo presiona horriblemente y dice de mi amigo que en realidad posee un vínculo con esa persona por no querer dejarla desamparada, cuando en realidad, la sóla idea del vínculo es ridícula y absurda. Estoy hablando de análisis fundamentalmente psicoanalíticos que carecen de un background que no les puede ser presentado. ¿Qué hago? ¿Como puedo aconsejar? Esta situación está machacando a mi amigo, y a mi me afecta muchísimo. --Gustavocarra 21:28 23 ene 2012 (UTC)

Anónimo dijo...

Y eso no es bueno??? no está haciendo lo correcto Magister??? Le vais a aplaudir la guerra correcta que ha montado??? O solo vale cuando hace lo malo??? A ver, reyes de la congruencia?

Anónimo dijo...

Pfffffffffffff, revertir y denunciar... y a otra cosa.

Anónimo dijo...

¿Gustavo masón?... explicaría ciertas cosas...

Anónimo dijo...

Hola, recién me entero de este blog gracias a un envío masivo de correos electrónicos haciendo publicidad. Tras leerlo, me quedo perplejo de los atropellos en Wikipedia. Me gustaría saber, ¿ha producido este blog algún resultado real?, ¿hay alguna acción concreta, provechosa o productiva?, ¿o es solo catarsis?

Anónimo dijo...

El primer anónimo de la respuesta ha dicho "guerra total". En ningún momento dice si es bueno o es malo. Dicho eso, como persona que no me gustan la actuaciones megalómanas de Drini, tengo que reconocer que Magister ha actuado bien, un año tarde, pero bien.

Pero ahora imagínate que Ecemaml abre una RECAB a Magister, ¿qué hacer?

Anónimo dijo...

Ha conseguido más inquina por parte de los bibliotacarios y cuatro expulsiones de usuarios "rebeldes".

Anónimo dijo...

Vaya, vaya, vaya, bonito método el que tenéis para aumentar el contador, atraer a los inocentes que nada tiene que ver en vuestra guerrita. Lamentable.

Estimado "nuevo lector"; trata de no quedarte solo con la versión de este blog; investiga de otra fuente, que estos spamers no dicen toda la verdad.

Anónimo dijo...

Disculpen, que yo no vengo buscando problemas. Es solo que me doy cuenta que los bibliotecarios cometen errores (como todos, ¿no?); pero me parece que este blog denuncia, pero también cruza a línea a lo absurdo. Me gustaría saber si es la mera catarsis porque no pienso enfermar mi mente leyendo ríos de quejas sin soluciones concretas. Y sí, al que me aconseja arriba, le tomaré la palabra. También escucharé a los que aquí son lapidados para saber lo que piensan.

Anónimo dijo...

Por fin un cerebro pensante = < sarcasmo>Una táctica de #losmismosdesiempre para destruir el blog< /sarcasmo>

Anónimo dijo...

Perfecto Drini, ya sólo te falta hacer lo mismo con Ecemaml y su amigo Shonen Bat.

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Tablón_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscelánea/Actual#Ataque_personal

Anónimo dijo...

Thor tenía Desbloquéame que lo abrió para eso. Sería buena idea si tanto los unos y los otros acercasen allí posturas.

Anónimo dijo...

Yo veo a Magister actuando bien y a Mar del Sur totalmente fuera de lugar. Espero que un bibliotecario (que la mayoría me parecen muy buenos) le meta su semanita a Mar para que aprenda. Magister está actuando a la altura y con valentía. Mis respetos.

Anónimo dijo...

"envío masivo"? Pues cuantas direcciones de correo tienes? No habrá sido un correo individual y estás creyéndote multitud?

Anónimo dijo...

Claro que ha habido resultados reales de acciones que, si bien no han sido necesariamente instigadas por este blog, han sido en la dirección que este blog quiere ir. Pregúntale a Balderai y a ferbr1.

Anónimo dijo...

No me quieras hacer bobo; la redacción en plural es suficiente para concluir.

Anónimo dijo...

Miss Manzana bloqueó a Mar del Sur 2 semanas y http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:Wikisilki&diff=prev&oldid=53249644

Anónimo dijo...

Felicito públicamente a Magister y al cuerpo bibliotecaril, por la decisión adecuada que se ha tomado. Sigan por el rumbo que llevan (y que han llevado), que es el adecuado.

Anónimo dijo...

Siempre que una excepcional chispa ilumina un panorama sombrío es de agradecer, aunque a otros por lo mismo les han caído unos bloqueos de padre y muy señor mío.

"Sigan por el rumbo que llevan (y han llevado)".

Si te hicieran caso, seguirían sin merecer una felicitación.

Anónimo dijo...

Este bloqueo me recuerda a Al Capone, tras toda una vida de mafia y corrupción brutal fue detenido por... evadir impuestos.

Anónimo dijo...

Hace más de un año Mardelpus tenía una CAV. Hoy es bloqueada nuevamente. Sí, este blog no logra nada...

Anónimo dijo...

Pfff, y ahora vas a sacar pecho por esto? No seas oportunista hombre, que ese bloqueo es mérito de Magister, no vuestro. Hay que ser descarado eh!

Anónimo dijo...

Tan meritorio no es. Hace ya tiempo que se sabe que Mar del Sur tiene una cuenta titere y aun así solo le han caido 2 semanas.

Anónimo dijo...

Lo que tiene que hacer el bloguero es seguir dando caña a los tiranuelos, poniendo más en evidencia sus tejemanejes y parcialidades varias. Eso y no viñetas chistosas, que aunque tengan su aquel dos seguidas es mucho.

Anónimo dijo...

Sin este blog: Gordister hace un comentario en el bloquéame sobre el voto de Rapel y no hace nada más. Dejación de funciones del amigo de las roscas. Mardelpus impune.

Con este blog: El gordo actúa. Mardelpus bloqueada.

Sí, tío, que no ha pasado nada con este blog...

Anónimo dijo...

Es que me parto de la risa con vuestra lógica. Es que sois el centro del universo. Cuando alguien os ataca, que es una estrategia de los biblios contra el blog; cuando Magister tiene un altercado con alguien, que es un logro del blog; cuando a Ensada le sale un grano en el culo, que el blog lo provocó. Ilusos; pensad que #losmismosdesiempre andan frescos y vosotros aquí con aliento a mierda. El ego os come, niñatos.

Anónimo dijo...

De momento lo que importa es que a la amante de Esemal la han jodido dos semanitas. Poco a poco, sin prisas, no hay que ser impacientes. Y no pasa nada que los de bloquéame vengan por aquí a intentar incendiarlo todo...

Anónimo dijo...

Estoy convencido de que sin la existencia este blog, Ecemaml y Mar del Sur estarían expulsados desde hace rato. Pero allá ustedes cómo deseen hacerle favores a sus enemiwikis.

Anónimo dijo...

Fíjate que coincido, lo insultante y majadero de este blog, estimula el comportamiento corporativo de los biblios y les genera unidad. Si los blogeros fueran más inteligentes habrían visto eso hace mucho, pero es lo que hay.

Anónimo dijo...

Sin este blog. Balderai y Elemaki explusados. Wikigilki, Henzada (sin bloqueos y aun "empresario") y Mardelpus vivlios. Ezarate y Plagiadorcito777 stewards.

Y la foto del gordito en "Barba". Una wikipedia mejor, sin dudas.

Anónimo dijo...

Para Gady somos el centro del universo, como cada vez que puede nos menciona... lo mismo el gordito que no tuvo mejor idea que usar wikipedia para su catársis frente a este blog.

No hay peor ciego que el que no reconoce la influencia de este blog.

Anónimo dijo...

Puras especulaciones... eso es tu pura imaginación. Balderai lleva años cagándose en la Wikipedia, Elemaki lleva años trolleando, Ensada lleva años queriendo poder, Ezarate y Netito777 llevan años sin manifestar deseos de ser stewards, y en todo ese cuento ustedes no figuraban. Que el ego les ha llenado la cabeza.

Anónimo dijo...

"Ezarate y Netito777 llevan años sin manifestar deseos de ser stewards"

Que raro, hace unos meses Ezarate perdió una elección de steward y sin embargo lleva años sin manifestar deseos de ser steward...

Favor abstenerse de hacer comentarios sin tener un mínimo de conocimiento de lo que sucede en la wiki. Gracias. Algunos tendremos ego en la cabeza, lo que es preferible a solo tener aire.

Anónimo dijo...

Sí, el anónimo se equivocó con Ezarate... pero en lo demás tiene razón. Qué contestáis a eso??? o solo se trata de responder a lo que os conviene???

Anónimo dijo...

El anonimo también respondió a lo que le convino y no dices nada...

Doble rasero, huelo a #losmismosdesiempre.

Anónimo dijo...

¿Ataques a Balderai? Solo existen unas cuantas posibilidades, eres Ensada, que siempre lo ha odiado, o Ecemaml, molesto porque te descubrió el asunto de Shonen Bat. El caso es que comprendan que auí no son bienvenidos.

Anónimo dijo...

Amigo, uno de los comentarios más inteligentes que he visto en días. Han querido ahutentar a los contertulios desde que aparecieron los que tratan de retarnos a ataques kamikazes en la wiki, con la única intención de descubrirnos y bloquearnos; el idiota que a todos llama tontos; los que dicen que se aburren, que no sé para que vienen; los idiotas que dicen que los spamearon, yo se de primera mano que no es cierto; y los que culpan de todos los males al blog, cuando en Wikipedia tienen años tirándose los trastos a la cabeza.

Anónimo dijo...

Bien por Drini que por fin decidió compartir en la wiki lo que sabía de Mar y Rapel. Aunque necesitó que ella lo enfrentara públicamente para decidirse, hay que reconocer que esta vez actuó correctamente.

Anónimo dijo...

Claro, que #losmismosdesiempre son tantos que pueden pasar aquí en el blog todo el día jodiéndoles la vida. Vaya que son poderosos los tipos.

Anónimo dijo...

Si este blog no hubiera llegado a tener influencia, no hubieran acusado a todo disidente de pertenecer a él, ni se molestarían en venir en grupo a tratar de derribarlo. Si este blog fuera insignificante estaría vacío de comentarios. A favor o en contra, pero el caso es que el blog está lleno.

Anónimo dijo...

Noto cierta desesperación por intentar derribar este blog. Por algo será...

Anónimo dijo...

Ni te creas que ganamos, biblioburros como Analfabeto, Cratón, Teleborrica, Plagiadorcito y Ezarate, entre otros, se disputan la presea el pendejo del año de la PUP. Wikipedia es el único sitio que les da cabida.

Anónimo dijo...

Sí, hasta Obama está interesado en eso. El mundo gira en torno a ustedes y el mismísimo demonio les teme.

hEnsada dijo...

rrataz hoz banoz ha hanikilar ha todoz

Anónimo dijo...

Obama no es tan estúpido para perder el tiempo intentando derribarnos. El gilipollas que hace el comentario como el de arriba sí y #losmismosdesiempre también.

Anónimo dijo...

Este si es Ensada.

Anónimo dijo...

Es que tienes razón, este blog es el éxito total. Como los biblios están muy ocupados tratando de destruir el blog, ya no editan wikipedia. Han librado de ese mal al proyecto. Gracias!!!

Anónimo dijo...

No, ese es uno de ustedes haciendo el tonto (que es vuestra costumbre, claro)

Anónimo dijo...

En fin... gilipollas.

Anónimo dijo...

¿No puede el propietario del blog suprimir los comentarios estúpidos de #losmismossiempre y sustituirlos por un mojón dibujado. Al fin y al cabo, no se perdería mucho de sus aportaciones y servirían como homenaje a sus impulsores.

Anónimo dijo...

¡Este sí que es Ensada! Mira mamá, estoy bajo de Ensada.

Anónimo dijo...

Bueno no creen que seria bueno comentar la oleada de candidaturas a Checkusers.

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Checkusers/Candidaturas

Anónimo dijo...

Comenta tú

Anónimo dijo...

No, comenta tú

Barry Allen dijo...

¡Juas! Shonen Bat aparece en el TAB para tratar de defender lo indefendible. ¡Qué cinismo del exmiembro del Bloquéame para proteger a sus ALLEGADOS del extinto blog!

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=53257809&oldid=53253344

Anónimo dijo...

Lo poco o mucho que haya logrado este blog es trivial comparado con el efecto a largo plazo que pueda tener en la actitud de los editores hacia las lacras de Wikipedia y el rumbo que a este tenor pueda tomar la enciclopedia.

Anónimo dijo...

¿Efecto a largo plazo? Otro bobo.

Anónimo dijo...

2012 07:32 PM
Si, para que se larguen las lacras como tu...

Anónimo dijo...

07:32 PM es el mismo gilipollas de siempre. ¿Usas proxy, gilipollas?

Anónimo dijo...

Dice que hablar al estilo henzada es hacerse el tonto. Ensada, con esos amigos ya no necesitas enemigos, jajaja!!

Anónimo dijo...

Sí pero, pero por qué Rapel es declarado *ahora* CPP y no cuando votó en la CAV de Maldelsur?!
Pues porque *ahora* Drini está rabioso con Mardelsur (se acabó de de amiwikis).

Cansa eso de que Drini se apunte en la libreta las corrupciones para actuar (o no) en función de sus intereses particulares.

En su momento Drini se calló (cayó) lo de Rapel-Maldelsur por si salía vivlia y poder así chantajearla sutilmente (estilo roscón supermercado).
Ahora el asunto Rapel-Maldelsur lo utiliza para aplastarla por osar ella enfrentarse a Él (con mayúscula).
En fin. Sí, Drini *ahora* actuó bien, pero solo de casualidad (por que ahora le interesa particularmente para posicionarse en su jueguecito de rol que se llama Wikipedia)

Anónimo dijo...

¿Qué no ha logrado nada este blog?
Por ahora ha logrado que a algunas cosas empiecen a llamarse por su nombre

Rapel : CPP.
Empresario inteligente : Taxista palurdo.
Mardelsur, Wikisilki usuarios modelo (candidatos a biblio) : Megatroles.
Ecemaml : Acosador, titiritero, mentiroso.
etc
etc

If men define situations as real, they are real in their consequences.


Empanada go home!

Anónimo dijo...

Para interpretar a Gustavo, simplemente hay que leerlo al revés:

Malo, ninguno de tus amigos conocen la cuestión. Verás, tengo un amigo que No desea resolver una relación de hace más de 10 años con una persona con graves trastornos mentales. Puede hacerlo, pero no quiere cambiar..., es masón (esto es algo secreto, así que no se lo cuentes a nadie). Todos nos metemos en su vida privada, pero él sigue sin querer cambiar, aparentemente es ridículo y absurdo, dicho en otras palabras: no entendemos el verdadero problema y solo atendemos a los signos que queremos ver (solo nos damos cuenta de lo que ya sabemos). Estoy hablando de pajas mentales psicoanalíticas que tienen un background que no logramos aprehender. ¿Qué hago? (porque quieto no me sé estar y aún no he aprendido que solo se puede curar al que se quiere curar) ¿Cómo puedo largar por esta bocaza? Las enfermedades mentales son contagiosas y atraen a charlatanes, curiosos, metomeentodos, y otros pirados varios, todo lo cual hace que mi amigo quede machacado por todas partes, y a MÍ (con mayúscula) me afecta muchísimo.

Anónimo dijo...

Drini 1 - Igor21 0
Drini 1 - Maldelsur 0
Drini 1 - Supermercado 0
Drini 1 - Wikipedia 0

¡Drini campeón!

Anónimo dijo...

Ojo, que a lo mejor Gustavo no es masón sino Jedi:

El Código Jedi: No existe la emoción; existe la paz. No existe la ignorancia; existe el conocimiento. No existe la pasión; existe la serenidad. No existe la muerte; existe la Fuerza. Los jedi emplean sus poderes para defender y proteger, nunca para atacar a otros. Los jedi respetan todas las formas de vida. Los jedi sirven al prójimo en lugar de dominarlo, por el bien de la galaxia. Los jedi tratan de perfeccionarse por medio del conocimiento y el entrenamiento. Se alienta a los jedi a que encuentren soluciones ajenas a la violencia cuando seaposible. Debería actuar con sabiduría, utilizando la persuasión y los consejos enlugar de los poderes de la Fuerza y la violencia. Cuando falle todo lo demás, o parasalvar una vida, a veces un jedi tiene que recurrir al combate para resolver unasituación especialmente peligrosa. Aunque el combate a veces puede ser la mejorrespuesta, nunca debería de ser la primera opción para un jedi.

Se alienta a los jedi a que encuentren soluciones ajenas a la violencia cuando sea posible. Debería actuar con sabiduría, utilizando la persuasión y los consejos en lugar de los poderes de la Fuerza y la violencia. Cuando falle todo lo demás, o paras alvar una vida, a veces un jedi tiene que recurrir al combate para resolver una situación especialmente peligrosa.

Anónimo dijo...

Nunca me cansaré de recordar la impunidad de ESEMAL:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:RoyFocker/Septiembre_2011&diff=next&oldid=49757145

Anónimo dijo...

de que foro habla shonen/ecemaml?

Anónimo dijo...

Shonen Bat 1 - Wikipedia 0

Anónimo dijo...

No te preocupes, ahí tenemos a don Drini que por miedo o por dedazo desde EEUU le da por borrar hasta los 10 más buscados del FBI...

Anónimo dijo...

LOL Jedi!! ¿Por qué será que don Carra siempre propicia los momentos más surrealistas de lo que sé habla dentro y afuera de wikipedia? jajajaaj

Anónimo dijo...

Es bueno que el clan del bloquéame/dodo vengan a este blog. Primero porque contribuye que éste suba en visitas y segundo porque le da un carácter más oficioso. Digamos que empieza a ser el único canal para destapar desmanes y además, quizás, se pueda llegar a discutir sin faltar a nadie. Cuidado, está claro que los insultos más graves que se publican en esta página vienen de la "ala dura" de bloquéame (Esemal, Hensada...).

Y por favor que nadie pida censura, la wikipedia actual expulsó a usuarios por intentar amañar una votación que otros amañaron después. Con ello quiero decir que por desgracia el anonimato es más seguro.

No estamos tan lejos de los mínimos aceptables. Mar, Ensada y Wikisilki nunca podrán ser biblios. Ecemaml está en la cuerda floja, Magister parece emprender una etapa de catarsis. Lourdes hace calceta, Petronas anda desaparecido, Kordas como el Guadiana, Craton ha perdido todo el respeto del personal...

¡Qué eso no es nada! Antes estaban los Dodo, Hispa y compañía que incluso blanqueaban tus páginas cuando te expulsaban.

Al final hasta Gustavocarra me cae símpatico

Anónimo dijo...

Shonen Bat. Hitos:

12 abr 2006: Primera edición. 50 minutos más tarde: creación de su primer artículo
13 abr 2006: Crea su página de usuario con la siguiente frase (lapidaria) "Si te encuentras sin otra salida... aquí estoy."
16 abr 2006: Primera participación en votaciones de la comunidad.
16 jun 2006: Primera participación en la página de discusión de un usuario (Petronas). Le siguen: Gizmo II (14/11/06), No sé que nick poner (16/11/06), Yonderboy (30/01/07), SanchoPanzaXXI (30/01/07), Amadís (08/02/07)...
16 jun 2006: Hace mantenimiento en la votación sobre cambios de políticas de bibliotecarios. ( http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Votaciones/2006/Cambio_de_pol%C3%ADtica_sobre_bibliotecarios&diff=prev&oldid=3569106 )
14 sep 2011: Adivina lo que va a decir Ecemaml en la página de discusión de RoyFocker y corre a ponerlo 7 segundos antes que él.
( http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:RoyFocker/Septiembre_2011&diff=next&oldid=49757145 )

Anónimo dijo...

¿Foro? Aquí tienes las entradas que ESEMAL hizo en el bloquéame, no podrás ver mucho más porque intentaron taparlo con cal viva:

http://eswiki.corank.com/user/ecemaml/submitted

Anónimo dijo...

En wikipedia no hay política que diga que los hechos prescriben. Sólo recordar que se retiró la de Balderai por defecto de forma (mandan huevos). Cualquiera puede volver abrirla por "varios motivos" y uno de ellos bien podría ser lo de Shonen y otras fechorías que ha hecho desde la pasada RECAB.

Anónimo dijo...

Obesidad 1 - Drini 0.

Drini subcampeón.

Anónimo dijo...

Ecemaml, primero tenemos que terminar de creernos que Shonen Bat era un compañero tuyo de trabajo "que después de mucho editar" se cansó y te dio la contraseña. Después, y solo después de creernos eso, de curarnos del espanto del salvamento que te hicieron tus amiwikis, de quitarnos el sonrojo de la vergüenza ajena de ver a Balderai bloqueado por señalar el hecho y actuar en consecuencia, (...)
Nota: me he autocensurado porque lo que seguía era muy fuerte.

Anónimo dijo...

Jajaja es verdaaa!! Jan 24, 2012 02:41 PM es mEnsada. Es el único capaz de tirarse un boomerang con increíble fuerza a la cabeza y al mismo tiempo poseer la tremenda capacidad de argumentar que "hacerse el tonto" es "hacerse pasar por heL". Enhorabuena, genio!!

Anónimo dijo...

Recordemos que el mismo día que aparece Shonen Bat, ese mismísimo día Ecemaml se toma wiki-vacaciones. Es decir, el mismo M. O. explicado en la RECAB...

"[V]olví a editar. De forma consciente decidí hacerlo bajo otra identidad y, también conscientemente, no declararlo porque a) lo único que pretendía era editar (que fue lo que hice); y b) bajo ningún concepto quería volver a estar en el disparadero".

Mmm... qué otro usuario explica cosas diciendo "a) tal cosa y b) tal otra"??? Sí, Shonen Bat en 2007!!! http://es.wikipedia.org/w/index.php?diff=6737405

Ya más en serio, si tienen tiempo revisen como escribe Shonen Bat sus resúmenes de edición (desde sus primeras ediciones, que son supuestamente del compañero de trabajo ¬¬) y verán como son sospechosamente similares a los de Ecemamón.

Anónimo dijo...

El 12 abr 2006 Ecemaml pone en su PU ("Wikivacaciones") dejando de editar en ese día y ... Shonen Bat crea su cuenta.

El 18 abr 2006 Shonen bat deja de editar ese día tras hacerlo interrumpidamente hasta entonces y ... Ecemaml empieza a editar poniendo en su primer resumen de edición ("El retonno")

El 1 may 2006 Ecemaml se toma unas "wikivacaciones" y Shonen bat empieza de nuevo a "trabajar"

El 16 jun 2006 Ecemaml dice "Estoy de fin de semana. No podré responderos hasta mi vuelta (19 de junio de 2006)" ... y Shonen Bat precisamente ese mismo día deja de editar hasta el 4 de septiembre

El 16 oct 2006 Ecemaml pone en su PU que estará ausente, y vuelve a editar el día 18... y Shonen Bat precisamente ese mismo día empieza a editar (no lo hacía desde el 19 de septiembre)


Para otro momento habrá que poner las páginas en las que coincidían ambos (había una herramienta para esto en el toolserver, ¿verdad, drini?, lástima que no quisieras haberla usado).

Anónimo dijo...

¿Ecemamón defendiendo a maldelsur? Lógico, los dos votaron con títeres en CABs

Anónimo dijo...

¿Pero que gusto malsano encontrará el racarraca en contar en público detalles de su vida íntima (y de terceros que pertenecen a una sociedad discreta)?
o_O

Anónimo dijo...

Y los dos andan por la Wikipedia adelante dándose aires de superioridad moral.

Anónimo dijo...

Uy, yo también pertenezco a una sociedad discreta, tan discreta es... que me muero de ganas de contarlo... soy del Nuevo Partido Unificado del Bloquéame. WIKIPEDIA, UNA, GRANDE Y LIBRE.

Anónimo dijo...

Si estáis convencidos de que Ecemaml hizo algo malo, por qué diablos no van y abren una RECAB??? Les da miedo???

Anónimo dijo...

Hola gilipollas, ya te tenemos identificado.

Mira, gilipollas, no se abren RECAB's por "hacer algo malo". Eres el mismo gilipollas de siempre diciendo cualquier sinsentido. A ver si te enteras de una vez por todas.

Barry Allen dijo...

Corrupto y titiritero:
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Mar_del_Sur&diff=prev&oldid=53273672

Cínico y patético:
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuaria_Discusi%C3%B3n:Miss_Manzana&diff=prev&oldid=53281675

Palurdo:
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Mar_del_Sur&diff=53281068&oldid=53276439

Barry Allen dijo...

....y ciego....

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=53275316&oldid=53274990

Anónimo dijo...

Pues lo de siempre, el bloquéame en pleno (Ecemaml, Escarlati, Wikisilki y alguno que otro que se asomaba allí de incognito; falta Ensada, que a estas horas debe estar llevando a alguien al aeropuerto) en defensa de su amiwiki Mar del Sur. Los mismos chiquitines que se cuelgan en su PU la medallita esa de que que la Wikipedia no es un juego de rol.

Aburrido.

Exusuario dijo...

Yo cuando editaba en eswiki, no lo hacía para hacer amiwikis. No los tuve. Hacía comentarios en discusiones como los que hago en cualquier ambiente académico. No entregaba ni recibía premios. No mandaba florcitas ni besos. Apenas dejaba un frio saludo en algunos casos. No felicitaba vivlios elegidos. No hacía bromas. Decía las cosas con argumentos y varias veces algún "iluminado" quedaba en ridículo. No me importaba si eso caía mal. No tenía página de usuario. No tenía mail. Nunca fui al IRC.

Editaba, hacía mantenimiento y cumplía las políticas.

No quería ser vivlio, pero a veces daban ganas de tener los botones para deshacer ciertas injusticias.

Y para ser vivilo, no tenía amiwikis que me propongan, así que iba a recibir muchos votos por autonominado, por decir las cosas como son y no tener amiwikis...

Anónimo dijo...

Se han dado cuenta de que por más que ustedes quieran, Wikipedia funciona igual sin ustedes???

Anónimo dijo...

Sí, también me he dado cuenta de que el mundo sigue funcionando igual con políticos corruptos y sin mí decidiendo nada. Y?

PD: Yo edito en Wikipedia a diario. Qué manía con creer que los que leemos y comentamos en el blog no somos wikipedistas! o_O

Anónimo dijo...

Hola gilipollas, no te cansas.

Podría funcionar muchísimo mejor sin algunos indeseables...

Anónimo dijo...

Idiota, sin ustedes como participantes del blog. Que no tienes inteligencia, hombre.

Anónimo dijo...

Según tú, gilipollas, "lo que más queremos" es que wikipedia no funcione. Gilipoooooooooooollas.

Anónimo dijo...

Esto hay que guardarlo para la próxima RECAB de Ecemaml

Anónimo dijo...

Idiota, dije "funciona igual", por lo que supongo que lo que quieres es que "funcione mejor", no que "no funcione". Es que eres idiota de profesión.

Anónimo dijo...

Anden tontos, sigan gruñendo aquí, que en Wikipedia no pintan :)

Anónimo dijo...

Sí, yo soy tonto. Pero dime, listo. Tú te crees que Shonen Bat era el compañero de trabajo que le dio la contraseña?

PD: Sí, yo en Wikipedia no "pinto", solo edito... (prácticamente solo en el espacio principal)

Anónimo dijo...

Entonces, aprende a redactar gilipollas. Si querías decir eso, se dice así: "Se han dado cuenta de que por más que ustedes quieran, Wikipedia funciona igual QUE ANTES sin ustedes???"

Gilipollas sin cura.

¿sin ustedesCuál será tu próxima gilipollez?

Anónimo dijo...

Hay un gilipollas que defiende a #losmismosdesiempre, troleando en este blog.

Bella paradoja.

Anónimo dijo...

U.P, ¿por favor, podrías borrar este tipo de mensajes de aquí arriba? Y a ser posible, no permitir más comentarios de un nivel tan bajo, la verdad es que es un poco molesto ver cómo las entradas se llenan de comentarios de chiquillos llamándose gilipollas los unos a los otros.

Gracias de antemano.

Anónimo dijo...

Rapel, no seas mal marido y corre a la página de discusión a pedir que retieren su bloqueo.
Que no te dé vergüenza, que sabemos que votaste en su CAV.
Y si no quieres ser un buen marido al menos sé un buen títere de carne.

Empanada, tú también puedes participar. No te lo pienses tanto, cojones; tú eres "siempre el mismo", y siempre lo serás por eso yo me sumo a los que dicen:
EMPANADA GO HOME!

Anónimo dijo...

Yo soy más feliz desde que odio a Drini.

Anónimo dijo...

Este es Netito777

Anónimo dijo...

Ja, otro comentario del gilipollas de siempre, mira como le molesta que lo llamemos así.

Venga, deja de rebajar a #losmismosdesiempre que ellos no son tan gilipollas como tú. Bueno, tal vez Henzada.

Anónimo dijo...

Este es el mejor blog que existe

Anónimo dijo...

venerable, antigua y discreta sociedad con un código ético inquebrantable... no tiene por qué referirse a los masones, tambien pudiera ser:
La mafia Siciliana,
La Antigua y Venerable Cofradía de la Sangre de Cristo-Calasparra,
Cualquiera de las sectas del Opus Dei

XD.
Más en serio: Ahora entiendo ese deje de predicador que se trae Gustavo. Miedo me da un masón organizando el capítulo español de Wikipedia.

Anónimo dijo...

Para los que no lo saben, los masones se reúnen en descampados, toman drogas, blasfeman el nombre de Dios, chillan como poseídos, montan en escobas como si fuesen caballos, discuten acaloradamente y mantienen relaciones sexuales entre sí. Como son discretos dicen que es botellón, pero yo sé que son masones.

Anónimo dijo...

Si es cierto que Gustavo es masón, cómo se explica que beba alcohol? Los masones tienen prohibido beber, comer carne los viernes, y solo pueden fornicar en los días de diario. En lo de fornicar y en la carne no me meto, pero en lo de beber...

Anónimo dijo...

Y los masones fueron los descubridores de que la tierra parece redonda vista desde el espacio en naves extraterrestres, cuando todo el mundo sabe que tiene que ser plana para que no se caigan las cosas de abajo, ni se resbalen las de los lados (aunque a veces sí se resbalan y eso les contradice). En resumen, los masones son los mejores, superando a Aristóteles y al inventor del automovil. Eso sí los ritos satánicos en los que beben sangre de vírgenes y sacrifican recién nacidos es criticable.

Anónimo dijo...

Este también es Netito intentando hablar al modo peninsular y haciendo el ridículo (cambiar "os" por "les")

Anónimo dijo...

Ya Ciegus comenzó a trolear en la candidatura de Gaijin para checkuser

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 261   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario