Buscar este blog

viernes, 9 de marzo de 2012

Destapando la cloaca - Víctimas II: Prades


El Bloquéame en pleno. De izquierda a derecha, Wikisilki, Gaeddal, Mar del Pus (de espaldas, con bigote), Igor21, Petronas, Escarlati, Ecemaml (sentado, a la izquierda), Pi / Piripi (sentado, con la raya en medio) y Dodo (primer plano). Wikiléptico, Ensada y Diegusjaimes, mientras tanto, haciendo pis en la sala infantil.





Wikisilki, dando lecciones de moral en el Café de Wikipedia.




Ecemaml, dando lecciones de moral en la página de discusión de Prades.



______________________





Caro lector:

Tras una lectura atenta y reposada de los últimos lances cafeteros, me vienen a la memoria, una serie de sucesos paralelos que, ni por lejanos ya en el tiempo, ni por las reiteradas consignas victimoides y caraduras de los retardados validos del Bloquéame, pierden actualidad, constituyéndose, antes bien, en una suerte de dantesco muestrario de las monstruosas cotas de desfachatez y cinismo a las que sus miembros más célebres fueron capaces de llegar, cual doncellas ofendidas, cuando el ventilador de ese salón de mierda que con tanto esmero habían edificado y se esforzaban en mantener se giró finalmente -ironías de la vida- en su contra.

Paladeando aún ese agradable sabor que toda lectura matutina del café de Wikipedia sabe dejar, quisiera compartir hoy contigo, lector afable, el recuerdo de un pasado glorioso donde algunos de los mejores editores de nuestra dilecta enciclopedia se entretenían y afanaban en apuñalar por la espalda y derramar cuencos de pus sobre sus semejantes, a la vez que se relamían los unos a los otros -cual gorrinos retozando en una charca- desde aquella ponzoñosa madriguera para enfermos mentales que fue el Bloquéame, un antro infecto y degradado, ligado ya para siempre a la reciente Historia Negra de nuestra bienamada Wikipedia.  

Contenga el lector la respiración, y sírvase acompañarme en este nueva inmersión a los abismos insondables de la Hedionda Catedral del Pensamiento Único.





Prades, tocapelotas mierdoso. Diff.



Prades, animalito, trolaco. Diff



Prades, Jaontiveros, Cinabrium, Kintaro (y Manuel15, Nixón, Balderai, Angus...Empanada dixit): todos basura.





Prades, tocamorales I, trolaco (nótese que a Nixón le llueve mierda de refilón)



Prades, tocamorales (y II)




La lunática Mar del Pus en pleno acceso maníaco: no se salva ni el gato.





Prades, rizando el rizo; Link, analfabeto. El simpático Diegusjaimes lamiendo a otra cachorilla del Bloquéame: la Teleburra. Diff 1; Diff 2; Diff 3; Diff 4.





Escarlati, ingenioso como de costumbre. Diff 1; Diff 2 (*)









_______________

(*) Rebuzno completo: “Ensada: Lo que no sé es como se permite a Nixón que atienda las reclamaciones que conciernen a sus amiguis del alma y compañeros en las descab. Porque Kordas estaba pidiendo un bloqueo ejemplar y le caen dos semanas. Sí soy yo el que hace eso me cae infinite.Cada día que pasa Nixón se cubre más de gloria :P Y otra cosa, no es solo Prades el que se dedica a la difamación y el troleo, cosas del mismo estilo están en el mismo lugar, pero por otros usuarios ¿se les bloquea? Nooooo, que son amiguis de la marrana.”


211 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 211 de 211
Anónimo dijo...

12:27
En algunos sitios en los velatorios la gente come, bebe, habla y a veces hasta hacen fiesta, chistes incluidos. En el entierro de la empanada, el muerto puede darse por satisfecho con que al irle a cagar y mear en la tumba no le abran el ataúd.

Anónimo dijo...

Ensada, deja ya de criticar a gente que es mejor usuario que tú en el blog que siempre atacaste

Anónimo dijo...

La expulsión de la empanada y de la marejada es motivo de alegría y esperanza. Celebrémoslo, pero no olvidemos a aquellos usuarios a los que tanto daño han hecho durante tantos años. Algunos alejados para siempre de Wikipedia por su culpa. El daño que estos dos troles provocado a nuestra querida Enciclopedia está hecho y no hay vuelta atrás. ¿Cuántas veces no hemos pensado en arrojar la toalla y abandonar? Hoy celebremos este pequeño gran éxito.

Wikipedia. Wikipedia. Wikipedia.

Anónimo dijo...

Thor, cantanos el Uber Alles para celebrarlo....

Anónimo dijo...

Que te lo cante la Mar, que vive allí.

Anónimo dijo...

O al mejor se presta más el "Yo tenía un camarada..." ya que es para recordar a los trolles caídos en cumplimiento de su deber de tocar las pelotas al personal y hacer sabotaje disruptivo disfrazado de ingenua edición.

Anónimo dijo...

o tenía un camarada
Otro igual no encontraré
Siempre a mi lado marchaba
Y si a fuego el clarín tocaba
Al mismo paso y compás

Silbando viene una bala
Es para mi o es para el
A el le toco lo siento
Yace a mis pies sangriento
Como un pedazo de mí...

Anónimo dijo...

Thor8:

Pues Ich hatt' einen Kameraden es una canción preciosa que se puso muy de moda en la primera guerra mundial (antes del nazismo) y que a mí me encanta.

Si te gusta creer que soy nazi, adelante, pero uno de mis ídolos es Stauffenberg, lo cual queda hasta contradictorio.

Me hace gracia que acuséis de nazis a los demás, cuando los más nazis (por intolerantes) sois vosotros con vuestra forma de actuar Macht durch Gemeinshaft - Macht durch Disziplin. El bloquéame no le tenía nada que envidiar al nido del Águila. Y otro que no le tiene nada que envidiar a Hitler es Magister, que también gusta de ponerme un 88 en mi nick.

Luego uno de los de aquí me llamó niñato. Mira, piensa también lo que quieras. Pero primero vienes a mi ciudad, te invito a algo en una tasca y mantenemos una conversación de adultos. Si después sigues pensando que soy un niñato, pues vale. Pero mientras tanto, dejas en evidencia tu forma de ser prejuiciosa, que te acerca más a la forma de ser de los nazis del bloquéame y los secuaces de Magister que a los que deberían ser nuestros principios ilustrados.

Anónimo dijo...

La resistencia de los bibliotecarios a someterse periódicamente a un proceso de revalidación es la mejor prueba de cuán necesario es este. Hasta a tipos relativamente decentes como Lin Linao parece que les da un shock anafiláctico de solo pensarlo.

Anónimo dijo...

Falta en la entrada algún comentario sobre Kordas, ese señorito tan fino y neutral (sobre todo neutral) que siempre anda dando lecciones a los demás. Lecciones, no hay ni que decirlo, que jamás cumple él. Sus arrogantes y condescendientes comentarios acerca de Prades son intolerables. Y sus impunes insultos lo son aún más.

Anónimo dijo...

Kordas se merece una entrada para él solo. Como va poco por el Café, pasa desapercibido pero es el más impertinente y sobrado de todos.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 211 de 211   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario