Buscar este blog

jueves, 15 de marzo de 2012

El efecto dominó

Wikisilki sonriente después de dejar el mensaje de despedida en su página de usuario.




Todo hombre es tonto por lo menos cinco minutos al día, la sabiduría consiste en no rebasar el límite.

Elbert Hubbard



Apreciado lector, mejores circunstancias no hubiera podido imaginar para celebrar contigo el primer año de andadura de este blog, que sigue en la brega a pesar ser objeto de críticas y vilipendios por comprometerse a denunciar las tropelías y el intercambio de prebendas imperantes en la Wikipedia en español. De todos es sabido que nuestro muy querido Wikicansinosilki, acostumbrado a trolear impunemente, pensó que tal vez podría atraerse los reflectores adoptando una pose de diva, así que dejó un comentario flamígero en el café y, acto seguido, se fue de vacaciones dando un portazo bastante disruptivo y que a otros como mínimo les hubiera costado un bloqueo de tres meses (*). Por lo visto, el buen chucho no se detuvo ni por un momento a considerar un par de cosas, que sus diatribas podrían no ser toleradas esta vez y que las reacciones de sus wikiamiguis, ya sea guiadas por la memez o por la vehemencia, se volverían contra él. 

La Empanada, haciendo honor al refrán que dice: el que tonto nace, tonto muere, se presentó como anónimo a deshacer insistentemente la correcta reversión de los pendencieros troleos de Wikisilki, aprovechando, cómo no, para dejar a la vez un comentario agresivo para Lin linao, a quien siempre ha visto como un adversario. La denuncia, irónicamente realizada por un excompañero de juergas del Bloquéame, y posterior comprobación vía checkuser no se hicieron esperar. Resultado: La Empanada terminó expulsado por evasión de bloqueo y ataques personales. ¿Será definitivo esta vez?.....Ummm... no puedo creerlo, más bien me parece que en breve podemos esperar la tercera parte de la saga, La historia sin fin, revolution, gracias al consabido y predecible desbloqueo de este inteligente e imprescindible exburrotecario, cuyas pezuñas no se cansan de aporrear el teclado. Sin embargo, los bibliodioses que siempre han acudido en su auxilio, esta vez se las verán muy negras para sacarlo del atolladero. Profética resultó la frase que Ensada colocó en la página de usuario de su títere:






_____________________

Contra la estupidez, hasta los propios dioses luchan en vano.
______________________

Como en esta ocasión, posiblemente su tiempo en "el calabozo" (**) sea más largo, más le valdría a nuestro amigo buscar nuevos horizontes en Mijas, así mataría dos pájaros de un tiro, tendría un entretenimiento a falta de Wikipedia y, al mismo tiempo, ampliaría su empresa. De buena fuente sé que el negocio por aquellos lares es muy provechoso.



Mar del Sur, la ponderada Princesa escocida, no comprendió que "muerto el burro, la cebá al rabo" y en un arranque de pasión salió de su agujero para protestar y quejarse de un bloqueo que, a su juicio, fue injusto por no estar apoyado en las políticas (***), de paso, en actitud obsesivo-compulsiva, nuevamente aprovechó para írsele a la yugular a Magister y a los biblios del IRC, para finalmente terminar su disquisición con unas preguntas que bien podrían aplicarse también a Esemal y Piripí:


¿A cuántas personas más tenéis planeado expulsar o arrinconar? ¿Quienes más están en la mira? ¿Queda alguna posibilidad de que alguien aquí recupere la cordura?


La actitud agresiva, disruptiva y saboteadora de Mar es más clara que el agua, pero #losmismosdesiempre están convencidos de estar por encima de las políticas y no hay quien los haga entrar en razón y reconocer cuándo se equivocan. Resultado: Mar del Sur expulsada y Rapel retirado.





Es sorprendente la avalancha de sucesos y autoinmolaciones que se suscitaron a raíz de la tonta decisión de Wikicansinosilki y todo es consecuencia de dos cosas a la vez, su máximo defecto, no saberse callar a tiempo, y su sensación de contar con una patente de corso para trolear. Tomen asiento, que muy seguramente no ha terminado la función.




(*) A Billyrobshaw, no puedo mostrar el diff porque su PU fue borrada, le cayeron tres meses por irse de wikivacaciones dejando un resumen de edición en el que decía que estaba harto de los troles y los corruptos.

(**) Diegusjaimes dixit.

(***) ¿Por qué será que este reclamo me recuerda otros bloqueos que de verdad no estuvieron amparados en políticas vigentes? Olvida Mar que en aquella ocasión ella sancionó las injusticias ideadas por Ecemaml y llevadas a cabo por Pi.

307 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 307 de 307
Anónimo dijo...

Gustavo, tenemos una pregunta, solo una puta pregunta que queremos que nos contestes: ¿Cómo es posible que tú puedas desbloquear usuarios?

Anónimo dijo...

Prioridades en la mente Esemameliana:

Drini/Salvó mi culo en 2 RECAVs = Bloqueador injusto

Mar del Pus/Amiwikiss de risirisas del bloquéame = Bloqueada injustamente

¿Quién es el imbécil?

La puta pregunta de Gustavo dijo...

Gustavo viene aquí a pedir que delaten a uno que, según él (aunque sin pruebas) le dio por culo en asuntos extrawiki (capítulo) y diciendo que si le dan esa venganza el desbloquerá al personal en Wikipedia.

Pregunto: ¿Está como una puta cabra? ¿o Wikipedia está tan, tan, pero tan corrupta que estas cosas pueden decirse así sin más y sin que tenga ninguna repercusión, ni que haga falta que el que las dice dé explicaciones?

Luego se extrañarán que la gente se marche, apestada. O que los que se quedan y sepan de estas desvergüenzas estén irritados e indignados.


Gustavo, tenemos una puta pregunta para ti: ¿Cómo cojones puedes hacer para desbloquear en Wikipedia, en base a delaciones en asuntos relacionados con el capítulo de wikimedia españa?

Anónimo dijo...

Miren, yo no quería decir esto, pero la cosa ha llegado a un punto que...
El caso es que todos en un momento dado de nuestra vida ya sea por problemas familiares, estrés, predisposición genética, etc podemos requerir de medicación para solventar algún problema ya sea puntual o crónico.
Se mire como se mire no es bueno tomarse a pecho lo que dicen las personas sometidas a cierta medicación. Hay que tener paciencia y recordar que en cualquier momento nosotros o un familiar puede estar en esa situación. Les ruego magnanimidad y no entrar al trapo a comentarios que por lo que parece no tienen mucho sentido y que pueden llevar a confusión y empeorar el discurso y raciocino de quien los emite. Se mire como se mire, no hacer caso es lo mejor.

Anónimo dijo...

Si se os ha de desbloquear, se os desbloqueará y ya vereis en el registro quien fue. Pero si vais preguntando tanto, es que a lo mejor no os interesa. Gustavo es agradecido y paciente pero no le insulteis más porque es el único amigo que os queda.

Anónimo dijo...

Por favor, UP, una petición importante.
Retira los comentarios que aludan a inclinaciones sexuales inventadas o no que se viertan en tu blog.

Gracias.

Anónimo dijo...

¿¿¿y los de enfermedades mentales los puede dejar????

¿¿¿y los de mamonazo, descerebrado y etc.. también???

¿¿¿decir mamón y nazi no vulnera NAP???

Anónimo dijo...

Este tavo sigue sin enterarse de nada.
Yo NO estoy bloqueado. Algunos de los que lo están NO tienen pensado volver. Y los que quieren seguir editando ya lo están haciendo con otras cuentas. WP:Ignora las normas por supuesto que es de aplicación ante bloqueos injustos.

Lo que queremos Gustavo es que los cánceres que tanto tiempo llevan enquistados en Wikipedia desaparezcan. Y que tú vengas a decir que puedes mangonear (a cambio de favores que te hagamos) en Wikipedia para que nos desbloquen de muestra POR ENÉSIMA VEZ hasta qué punto la corrupción, inmoralidad, desfachatez, politiqueo inmundo tras babalinas y abuso de poder campa a sus anchas por Wikipedia.

Realmente estás jodido, tavito.

Anónimo dijo...

Que no, señores, que carra es el paladín de moralidad. Eso de que va a desbloquear si le dicen quien es el Mister X que le ha jodido en el capítulo es tan deleznable moralmente como el decir que va a aprobar el examen de los que le digan quien es el Alumno X que le ha rayado el coche.

En fin, seguro que con 2 cubatas, fumando algo, y con cosas de picar encima de la mesa la cosa se ve de otra manera.

Anónimo dijo...

"En todo caso, si la comunidad aprueba la limitación de duración (algo que después de las últimas aberraciones vistas, creo que es obligatorio), es poco importante la forma de llevar a cabo la revalidación. --Ecemaml (discusión) 23:03 17 mar 2012 (UTC)"

Este hombre tiene el complejo de Zaratustra.

Anónimo dijo...

¿Insinúas algo con lo de "cosas de picar"?

Anónimo dijo...

Almendras y así...

Anónimo dijo...

La campaña contra el fundraising fue potencialmente muy dañina y es normal que la fundación quiera limpiar a fondo. Por eso a Drini le dejaron echar a Mar y por eso se atacaba a Ece hasta que al marranería se apuntó y desvirtuó (des-virtus, quitó la virtud, que curioso) el ataque. El desbloqueo se ofrece más para volver los perros al redil que como perdón a lo imperdonable.

Anónimo dijo...

¿El desbloqueo a quién? Supongo que incluiría a la empanada y a mar del sur ,¿no?

Lo siento igor, tú seguirías editando con la cuenta de siempre y sin ninguna alternativa dedicada solo a trolear.

Anónimo dijo...

Estaba cantado. Es ahora, precisamente ahora, que empieza el efecto dominó que aparecen globos sonda planteando una amnistía. ¡Qué poca vergüenza!

Mar del sur y la empanada volverán a editar y si no veo a Ecemaml expulsado por sabotaje de votaciones tampoco me extrañaré de ver a Mar del sur con los botones (y su "marido" votando, otra vez, en su CAB). Tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

El Mister X es Manolo Lama, ¿no sabían?

Anónimo dijo...

Thor eres mala compañía. Tu infantilismo con tu invento del desbloquéame jodió de por vida a grandes wikipedistas. Luego llenas de odio, de xenofobia y de "antis" este blog. Haznos un favor, niño del Brasil, déjanos en paz. Ya la cagaste bastante, tu opinión no nos importa, eres peor que todos los del bloquéame juntos. Si tuvieras decencia estarías calladito.

Anónimo dijo...

Thor8

Continúa leyendo: como si fuera un juego persistente de estrategia o de rol.

Como si es un gallego o un venezolano u otro castellano, pero lo he dicho porque él proviene de la wikipedia en català. Hoy en día se ve racismo o intolerancia en cada esquina.

Anónimo dijo...

20 de marzo de 2012 14:09

Thor8: Puedes decir lo que quieras que me resbala. Yo al menos no me quedé de brazos cruzados como tú. Pusilánime.

Anónimo dijo...

Thor8:

Y si tienes valor muestra tu nick. ¿Crees que puedo sentir respeto por una persona cobarde que se oculta en el anonimato? Lo más seguro es que seas un bloquéame más. Ve a que te de instrucciones Ecemaml anda.

Anónimo dijo...

Oye, si de verdad eres Thor, no vengas diciendo lo de ocultarse en anonimatos. Créate una cuenta y todos sabremos que eres tú de verdad y no alguien que dice que es Thor.

Anónimo dijo...

Ya, claro. Porque para crearte una cuenta en google este solicita un checkuser a Drini. Eres el gilipollas de siempre, ¿verdad?
Tú sí que no necesitas crearte cuenta.
Gilipollas.

Anónimo dijo...

Yo creo que de esta sí que se le da a Wikipedia el premio nobel a la paz

Anónimo dijo...

@15:42

¿tu eres imbécil? ¿como que "al margen de la comunidad"? ¿no habíamos quedado que estabais bloqueados por el capricho de unos biblios? ¿cual es tu problema?

Anónimo dijo...

Vaya, ahora veo una nueva luz en aquello de "'free knowledge' as in 'freedom' not as in 'free beer'".

Anónimo dijo...

En mi empresa había un chaval que se drogaba. Era listo y encontraba la manera de sisarle a la empresa para sus vicios. Pero teníamos mecanismos de control y al final lo echamos.
Todas las organizaciones serias tienen mecanismos de control, si no los hay o son débiles se abre la puerta a la corrupción.
Las organizaciones que se alimentan de donaciones deberían desvelarse por dar transparencia y publicidad a sus cuentas.

Donde no hay luz hay cucarachas.

Anónimo dijo...

Joder, Gustavo. Ya podías estarte calladito y dejar de venir aquí a enlodarte los pies y con ello todo lo que pisas.

SANTA PACIENCIA

Anónimo dijo...

Este blog es el mejor del mundo

Anónimo dijo...

Jojojo!! Gustavo vino a salvar Wikipedia y lo único que consiguió es que ahora todo el mundo tenga la sensación de que efectivamente lo de Wikimedia es un mangoneo de cuidado.

Los del capítulo español deberían ponerle bozal a éste “extremadamente inteligente” usuario.

Anónimo dijo...

Yo quisiera agradecer a Gustavo por su "apoyo" en la confirmación de steward del gordito.

Gustavo, sería interesante un ladrillo al respecto.

Belgrano dijo...

Buenos días, ya volví. Veo que los títeres de este blog que me recriminan aquello se enfocan en que "no pedí disculpas", o bien que lo hice en forma sarcástica. Hay que ser caraduras, eh... Sí que pedí disculpas por las cosas que hice. No en un blog por ahí, en wikipedia, en mi página de discusión, al pedir el último desbloqueo hace un año. (en Usuario Discusión:Belgrano para el que quiera revisar). Resultado: escupieron en mis disculpas, y dieron rienda suelta al show del resentimiento. Dije que "no tengo ningún interés en insistir con discusiones de hace dos o tres años", evidentemente no era un sentimiento compartido. Me tragué mi orgullo una vez más, le dí una última oportunidad a la presunción de buena fe, y pregunté exactamente qué más puede hacer falta, y que me sometería a cualquier condición que reclamasen de mí. Respuesta de los mismos de siempre: escupir una última vez en mis intentos de arreglar las cosas en forma pacífica.

¿Y tienen el descaro de recriminarme que no les "pida disculpas"?

Anónimo dijo...

UP ¿Por que borraste 14 comentarios referente al tema de las donaciones de WMF?

Anónimo dijo...

Belgrano, hazle la rosca a gustavo, que ese "habla con quien tiene que hablar" y te desbloquean.
Ese alguien es importante, no es un míster X cualquiera, es... llamémoslo el doctor Who.

Anónimo dijo...

Pero disculpas de verdad, Belgrano, no pseudo-disculpas interesadas. En este blog prácticamente dijiste que no hiciste nada malo, entonces de qué te disculpaste.

Hablando de descaro.

Anónimo dijo...

Hola, Ecemaml. He estado pensando que Wikipedia-es ha caído tan bajo que no se notaría mucho si tú y yo dimitiéramos y dejáramos de mangonear y defender nuestros intereses fingiendo que hacemos patria. Venía a tranquilizarte: me he tomado un dorayaki doble y enseguida se me han pasado los buenos propósitos. Confío en que a ti, que naciste pegado al cargo, te pase lo mismo. Tuyo amantísimo... Etc.

Belgrano dijo...

Las disculpas de entonces eran de verdad. Pero el tiempo pasa y las opiniones cambian. Hoy en día pienso que el perdón es un contrato social en donde las dos partes involucradas se "tragan su orgullo" y llegan a un acuerdo de convivencia. El arrepentido se compromete a no reincidir en la conducta que originó el conflicto, y el que perdona se compromete a dejar atrás el tema, dándolo por cosa superada y no volviendo a echarlo en cara. Y como cualquier contrato, genera una obligación en ambas partes. Ahora bien, si una parte se arrepiente, pero la otra parte no perdona de todas formas, entonces no hubo contrato: la otra parte puede seguir revolcándose en el resentimiento cuanto guste, pero la primer parte queda liberada de la obligación que genera el arrepentimiento.

Por supuesto, otra cosa distinta es el arrepentimiento personal por las propias acciones. Ése es algo íntimo de cada cual, y no es cuestión de nadie más que de la propia persona considerarlo. A nivel social o interpersonal, una persona genuinamente arrepentida y una persona que piensa que hizo algo aceptable pero que se compromete a no repetirlo y no lo hace, son ndistinguibles, y no hay propósito en intentar distinguirlas. ¿A quién le importa si un conductor cree de corazón en la utilidad de los semáforos, o si no cruza en rojo para no comerse una multa, mientras no cruce en rojo?

En resumen: si existe posibilidad de llegar a un entendimiento, consideraría comprometerme a tratarlos con la indiferencia con que trato a la gente que pasa por la oficina. Si no existe ninguna posibilidad (y eso es justamente lo que pregunté en mi última edición, y la respuesta fue que no), entonces los voy a tratar con el mismo respeto, o falta del mismo, con que me trataron a mí. Con el que viene a mí, tierno y humano, con el que pasa lejos, casi adusto.

Anónimo dijo...

¿Por qué se borraron las entradas que hablaban de wikimedia? Fácil, porque Emilio es de wikimedia.

Anónimo dijo...

Me han regalado un ejemplar seminuevo de El Príncipe. Voy a ver si me lo firma Belgrano.

Anónimo dijo...

Como todos los que no somos argentinos, soy incapaz de entender esa cosa que llaman 'peronismo' (¿ideología, lobby, perversión sexual?) —pero sospecho que Thanos, de algún modo, encarna su apasionante complejidad moral y administrativa.

Anónimo dijo...

Belgrano, vete a la porra. Para bloqueados preferimos a Dark o al Filoloco y como películas las de Gustavo son mucho mejores que las tuyas. Todo el mundo se arrepiente cuando le bloquean pero a nadie le importa.

Gustavo, cuentanos aquella vez que ibas montado en un cocodrilo rosa que volaba sobe un mar de zumo de naranja cuando un extraterrestre te llamó por telepatía en conferencia desde Aldebaran para contarte la verdad sobre Mister X pero lo hizo utilizando un dialecto galáctico que no conocías y te quedaste con la duda. Mucho mejor que los rollos de “como lo siento” de Belgrano o las palizas sobre en que se gasta la fundación su dinero suyo de ellos que para eso se lo han currado-

Míster X dijo...

Hola, Gustavo. Creo que ya sé quien es míster X.
Échale un vistazo a este perfil de blogger:

http://www.blogger.com/profile/04071391068148724685

Anónimo dijo...

Guau. Es decir, se respetan los pensamientos y razonamientos de Belgrano, pero si el mundo se rigiese así quedaría destruido en 1 o 2 años.

Anónimo dijo...

2012 13:26
Jooooder, no solo sois los salvadores de Wikipedia. Sois los salvadores del mundo!!

Los que van de salvapatrias rara vez se distinguen de los tiranos.

Anónimo dijo...

21 de marzo de 2012 13:34


Gili, por lo visto se te acabaron los argumentos para venir a provocar al personal, y ahora sí estás inventando comentarios a cual más jalado de los pelos. Bueno, ya se veía venir, tanto va el cántaro al agua, que al final escupe cualquier sinsentido con tal de parecer bravucón.

Anónimo dijo...

4. Revalidación anual y automática de todos los bibliotecarios. --Camima (discusión) 19:09 14 mar 2012 (UTC)

Parece que hay un consenso más que amplio en el café que apoya el punto 4 de Camima ¿no? No veo a los que siempre tiraban de eso del consenso en el café (me refiero a cuando el café estaba secuestrado por Wikisilki, Mar, Piripi y el resto de #losmismosdesiempre) decir aquello de que la comunidad ha hablado…

Anónimo dijo...

Había una vez en un pueblo de ilusos e ilusiones un bravucón, con poses y actitudes de perdona-vidas, al que todos le temían. Se llamaba, ocurrencias que tienen los padres con un barniz de aldeana admiración por las culturas clásicas, <a href="http://es.wikipedia.org/wiki/Gayo_Valerio_Catulo>Gayo Valerio Catulo</a>, como el célebre poeta latino. Se dedicaba al comercio de permisos y prohibiciones (lo que quiere decir que era legislador dado al tráfico de favores) y se vio en el dilema de dar su venia - o la del grupo numeroso al que manejaba- o su rechazo - o el del numeroso grupo que le seguía como dóciles corderos- a una difícil pero indispensable propuesta para cobrar más impuestos a los habitantes del pueblo.

Siempre son impopulares los impuestos, pero lo son más en pueblos ilusionados con el espejismo de que todo deben recibirlo como caído del cielo. Dada la impopularidad de la medida, Gayo Valerio se resistía a dar su brazo a torcer. Deseaba ardientemente, sin embargo, que los impuestos se aprobasen porque ello le significaría - a él y a los de su grupo- disponer de más dinero y de más poder. Y en esas cosas, dinero y poder, Gayo no dudaba: Las quería, las anhelaba, le poseían como al adicto le esclavizan sus vicios, grandes o pequeños, manifiestos o privados.

Ideó entonces Gayo, quien se calificaba a sí mismo de inteligente y astuto, la estratagema de hacer que sus adversarios le rogasen apoyar la medida. Dejó que le suplicasen y multiplicó condiciones. Por fin, parecía que contarían con su voto y el de su grupo para sacar adelante la decisión y "compartir los costos políticos" (así le decían, en aquellos lugares, a la incomodidad resultante de andar matando ilusiones) a cambio de varios favores costosos exigidos por Gayo. Pero una horas antes de que llegase el momento de cumplir lo pactado, Gayo inventó más exigencias y demandó más prebendas. Estiró la cuerda hasta que ésta se rompió.

Al final Gayo y sus huestes no votaron por el aumento de los impuestos... y Gayo no pudo cobrar favor alguno. Cuando alguien le preguntó por qué había dado su palabra si jamás pensó honrarla, Gayo le confesó: "Mi linda cara vale más que mi palabra. Tengo que cuidar mi rostro que a tantos atemoriza". Pero desde entonces la cara de Gayo, desagradable sin duda, ya no atemoriza a nadie. Las madres reprenden ahora a sus hijos cuando cuidan más "su linda cara" que su palabra: "Ten cuidado no te vaya a pasar lo que al bravucón Gayo que, por cuidar la cara, se ganó la fama de ser sólo un cobarde al que no se le puede confiar nada".

¡Qué fábula tan triste!

Anónimo dijo...

Después de leer la fábula he quedado vacío... ¿a qué viene el cuento? A qué se aplica? Es sólo por distraer? O es esa incontenible pulsión que nos lleva a ladrillear en vano?

Anónimo dijo...

@16:06

Insinúas que Gustavo no te desbloqueará cuando le digas quién es Mr.-X???

Te pedirá que te cambies de nick pero te dejará editar. Para que estés tranquilo, en un privado del IRC, Magis te prometerá no hacerte checkuser si te portas bien. Si realmente les ayudas a cargarse todos sus títeres, bots y meatpuppets, te van a ayudar porque con eso hacen puntos de cara a SF.

Anónimo dijo...

Dejaros de pendejadas del Dr. X. Al que buscan es a UP.

Espero que no haya sido tan tonto de revelar a nadie su identidad.

Atención sobre todo los de Vigo.

Es el famoso dilema del prisionero, el primero que cante, gana.

Anónimo dijo...

Un poco de vidilla, señores, que me se duerme el taxímetro.

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Ecemaml/Evaluaci%C3%B3n_del_bloqueo_de_Mar_del_Sur

¿Cuando alguien se va a dignar a poner coto a la salvajada que está cometiendo Ecemaml?

¿Es posible violar más las políticas que con esa página de usuario? Medias verdades, presentación de opiniones personales como si fueran verdades absolutas, presunción de mala fe por parte de todo el mundo, acusaciones infundadas...

Una vez más el sociópata mayor haciendo de las suyas sin que nadie se atreva a pararle los pies.

Anónimo dijo...

Lo que está haciendo Ecemaml es una provocación en toda regla.

Si quiere preparar una defensa de Mar del Sur que lo haga en privado y luego la presente en el TAB, pero crear una subpágina para poco a poco ir atizando a todo el que le apetece no sólo no es una falta grave, sino que se podría incluso interpertar como una evasión de bloqueo por parte de Mar que debe ser la única expulsada en la historia a la que se le ha dado voz después de que varios biblios ratificaran su culpabilidad.

Anónimo dijo...

Pobre trolito Ecemaml. Se está quedando más sólo que la una y ya no sabe que hacer para llamar la atención.

Anónimo dijo...

@12:59

Lo que está haciendo Ecemaml es arriesgarse a un bloqueo fulminante por seguir el dictado de su conciencia.

Espero que Magister contenga a sus hordas de nenitos, tontitas y lechuguinos varios para que no corran a agredirle porque habla en misa.

Mar era un usuario muy valioso porque es dificil de sustituir. Nenitos y nenitas que ya se han pasado el Modern Warfare III o se les ha estropeado el SIMS Mascotas, los hay a patadas y a muchos les gustaría ir a Wikipedia a jugar a biblios revirtiendo, bloqueando, dando bronquitas a los que dicen palabras feas y leccioncitas a los que discuten cosas que ellos ni entienden.

Y respecto a tí, parece mentira qne en esta web de gentuza que no para de traspasar todos los límites de la mala educación y la decencia pueda haber alquien con el fariseísmo de escandalizarse porque Ecemaml porque expone unos hechos con toda educación (de hecho con mucha más educación de la que se merecen los Nixonitos, Manzanillas y compañía).

Anónimo dijo...

Conciencia, unos cojones. Se trata de un pulso a ver quién manda, el mandarín o el sofista. Lo divertido es que no importa quién pierda, ganará Wikipedia (un plasta menos) y a la vez saldrá perdiendo (porque el tonto que gane saldrá fortalecido).

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario de las 16:18. Ecemaml es el único que tiene dignidad y cojones para enfrentarse a esta gentuza y niñatos pipi-caca que han invadido wikipedia.

Anónimo dijo...

Ni dignidad ni cojones: adherencia. Al cargo y a la red de favores mutuos, que le obliga a dar la cara por los que fingieron (y ya son ganas) que se creían su milonga del compañero de trabajo.

Anónimo dijo...

Lo mires como lo mires, es muy edificante: un conflicto de poder entre el último grumo o residuo de la vieja guardia y los neobibliotecarios que han jurado obediencia ciega al patrón. Yo pido palomitas y apuesto por que se liquiden mutuamente. Esa sí que sería una ganancia para Wikipedia.

Anónimo dijo...

Mar tenía toda la razón en esa discusión cuando decidieron archivar el hilo en vez de dejarlo encapsulado. Y lo más asqueroso fue ver como los niñatos correvediles secres de Drini, Alberto Flores y MissCalloBerry fueron corriendo cuando injustamente se expulsó a Mar no solamente a borrar su PU, sino también hasta su nombre de la lista de cumpleaños. Mezquindad total. Vomitivo.

Anónimo dijo...

En la página de Ecemaml también queda bien retratada Lourdes Cardenal que siempre simpatiza de boquilla con los buenos pero deja que los malos los arrasen porque oponerse sería “crear conflictos”.

Anónimo dijo...

'Arbitrariamente expulsados', dice ecemaml del taxímetro y la mujer medicina. Lo que significa: 'sin consultarme'. O 'sin tener en cuenta mi luminosa opinión'.

Anónimo dijo...

@16:43

Toda la cultura de Wikipedia-ES que dice que discutir es trolear es vomitiva. Esto fue lo que mató a Mar, no comprender eso. (Además de creer que el Mamonister Mamarrachae “en el fondo” era una persona honrada que si hacía algo ilegal era por el bien de todos)

Anónimo dijo...

@16:59

“Arbitrariamente” quiere decir sin adaptarse para nada ni a la letra de las políticas, ni a su espíritu, ni al uso que se les había dado hasta entonces.

Anónimo dijo...

Ecemaml y su doble nada astral son la prueba viviente de que las políticas, en su doble especie (que permite conculcar la letra en nombre del espíritu y viceversa), pueden utilizarse para justificar cualquier cosa en cualquier momento —sin renunciar a justificar en otro momento todo lo contrario.

Anónimo dijo...

Para wikipedia son mil veces más dañinos Nixón y la Miss Manzana gusanera que Ecemaml y Mar cada uno con cuarenta títeres. Es indignante ver a unos idiotas como esos en acción. Luego lees a Jaontiveros o Lin Linao y te parecen Platón y Aristoteles.

Anónimo dijo...

Ecemaml es un auténtico animal que ha ajusticiado a usuarios por razones mil veces más peregrinas que por las que se expulsó a Mar. Mar además no era ningún usuario valioso. Sus aportaciones prácticamente se basaban en escribir sin apenas referencias sobre la pseudociencia con la que se gana la vida y en trolear infatigablemente en el café. Está muy bien expulsada y el siguiente debería ser Ecemaml al que ya le perdonaron el infinite con el asunto de Shonen Bat que eso si que fue vergonzoso. Sin Ensada, Mar, Dodo, Igor21 ni Wikisilki Wikipedia está mil veces mejor. Cuando salga el cáncer que supone Ecemaml lo estará un millón.

Anónimo dijo...

@19:07

De acuerdo 100%.

Y que vuelvan Dark, el Filoloco, Belgrano, Elemaki, Prades, C'es Moi, Kintaro, Serolillo y tantos eruditos que han sido expulsado estos años por envidia de su gran trabajo.

Anónimo dijo...

Lo que tiene suerte Drini es que ya han caducado los logs de como espió a Mar abusando de su cargo de Checkuser.

Anónimo dijo...

19:17 Anda que estás tu enterado de lo que pasa en Wikipedia… la mayoría de los que nombras en tu lista no sólo no han sido expulsados, sino que siguen activos en Wikipedias. Con lumbreras de su parte como tú Ecemaml puede estar tranquilo. Vaya inútil…

Anónimo dijo...

Ecemaml lo que está haciendo es (una vez más) trolear impunemente. Si le hubieran expulsado cuando amañó con títeres votaciones como le habría ocurrido a todo hijo de vecino otro gallo nos cantaría.

Anónimo dijo...

Ecemaml ya ha perdido. Él se resiste a aceptarlo porque durante años pensó que era intocable pero todo el imperio que forjó a base de favorecer a la camarilla de lameculos que siempre le daban la razón se ha desmoronado como un castillo de naipes. Su credibilidad además ya es nula. Todo el mundo sabe que, aunque le salvaran el culo, hizo trampas y amañó votaciones con su títere Shonen Bat. Además éste blog ya ha demostrado sobradamente la doble vara con la que se manejaba y la clase de acosador que es. Que le expulsen o no es lo de menos, aunque sería muy recomendable para evitar que siga dañando a este hermoso proyecto que es Wikipedia.

Anónimo dijo...

¿Cuándo llega el primer (o próximo, contando el de superzerocool) bloqueo de Esemal?

Anónimo dijo...

UP; se hecha de menos una entrada dando cera a algun vivlio

Anónimo dijo...

No se que más comentar...

Anónimo dijo...

24 de marzo de 2012 21:40

Como no hay nada que comentar, comento que no es hechar de menos, sino "echar de menos". Si no fuese por el texto hubiese jurado que era Ensada.

Anónimo dijo...

¿Eso no es una canción de Molotov? Pero se la dedicaban a wikisilki.

Anónimo dijo...

Cuánto echa de menos alguno lo de silenciar, borrando y bloqueando, las verdades que le duelen.

Anónimo dijo...

AnalfaBeto ya le ha visto las orejas al lobo:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia%3ACaf%C3%A9%2FPortal%2FArchivo%2FPol%C3%ADticas%2FActual&diff=54857802&oldid=54857767

Anónimo dijo...

10:10 Ummmm... un bibliotecario que se pronuncia y lo hace en contra de que se pueda votar para que le quinten los botones... cuanto menos interesante ¿no?

Anónimo dijo...

Y un par de wannabe lo apoyan. Menudo comentario el del tal Flores:

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Caf%C3%A9/Portal/Archivo/Pol%C3%ADticas/Actual#Propuesta_de_modificaci.C3.B3n_de_Wikipedia:Bibliotecarios:_duraci.C3.B3n_limitada_del_cargo

Billy Robshaw dijo...

¿Pero qué iban a decir dos de los peores biblios de es-wiki; Analfabeto y la Galleta? ¿Y Alberto Flores? Pues eso, un wannabe casi tan inútil como los dos anteriormente mencionados.

Billy Robshaw dijo...

Aumentaría las probabilidades de sabotaje, además es totalmente innecesario.-- El Flower

WTF? Ver para creer. ¡Así va el país!

Anónimo dijo...

analfaBeto sigue con su habitual talante:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Caf%C3%A9/Portal/Archivo/Pol%C3%ADticas/Actual&diff=prev&oldid=54863541

Aclarando el comentario de Alfredalva, recuerdo que Wikipedia no es una democracia sino una enciclopedia, por lo que la duración del cargo puede, sin ningún problema, ser vitalicia. Beto·CG 00:10 26 mar 2012 (UTC)

Y luego deja otra perla.

Anónimo dijo...

¿Pero que mas puedes decir Billy? Eres el usuario con el culo mas ardido de Wikipedia. Que pena me das.

Billy Robshaw dijo...

Waooo, cuatro fallos ortográficos en una frase de sólo veinte palabras, ¿Ensada?

"¿Pero qué más puedes decir Billy? Eres el usuario con el culo más ardido de Wikipedia. Qué pena me das."

¡¡¡Así va el país!!!

Billy Robshaw dijo...

I come here just for the laughs. I have to admit that I find it quite refreshing to take the piss out of you and your ignorance and stupidity.

Anónimo dijo...

¿Qué te has tomado Billy? Te recomiendo el tranquimazil, que parece que lo que usas no funciona ;) Abrazos.

Anónimo dijo...

Ay Billy, se nota que necesitas urgentemente una pomadita para las rozaduras de tu culo.

Anónimo dijo...

05:06
¿La voz de la experiencia?
Por cierto, ¿"tranquimazil"?... Jooopé. Se oye cada cosa en el taxi...
Abrazos y recontramuacs.

Anónimo dijo...

En la carcel que se haga también una votasión entre los presos de que cuales guardias les gustan más.

Anónimo dijo...

*cada año

Anónimo dijo...

Pulso entre cínicos.

El Anal-faberto el CaGón nos dice que no quiere votaciones automáticas para así “ahorrar trámites” y que “con "las Recabs se consigue lo mismo” cuando él sabe que esto es una mentira, de hecho dos mentiras.

El troll Prades dice que los los biblios compremetidos, justos y no-se-que-más, no han de tener problema cuando sabe que ese proceso se convertirá en un festival mundial de trolls, títeres y vándalos en el que cualquier biblio serio saldrá con los pies por delante.

Ya solo falta un imbécil que venga a decir que ser biblio no es un privilegio y no da derechos.

Anónimo dijo...

2012 12:20
Si ese es tu esquema mental (biblio-guardía; wikipedista-preso-escoria) entonces el resto se explica solo (incluidas tus faltas de ortografía, simuladas o no)

Anónimo dijo...

Thor8:

Voy a contar por fin mi trayectoria política, para despejar dudas, para que la gente me entienda y que no me prejuzgue más, será el último comentario que escriba aquí, abandono wikipedia, abandono el blog, aunque no descarto leer alguna vez las nuevas entradas. Fue un placer colaborar con un proyecto tan maravilloso como Wikipedia. Es una lástima que los mejores no quieran ocupar el poder para evitar que lo ocupen los menos virtuosos. Creo que no es tanto que el poder corrompe sino que los fáciles de corromper son atraídos por el poder. Así que nada, os deseo lo mejor a todos, incluso a mis enemigos. ¡Hasta siempre!

---

Siempre me ha encantado la política. Desde los 13 años ya estaba posicionado. Empecé a ser comunista y republicano. Me caían bien los anarquistas y todo lo que tuviera q ver con el bando republicano. Entonces no sabía nada de los sucesos de mayo donde se mataban anarquistas y trotkistas contra sus camaradas comunistas... Ni tampoco sabía nada de los agentes estalinistas, ni de las checas que había por Madrid. En 1º de bachiller es cuando desperté y me empezó a dar más asco todo eso, que la república no era la panacea y demás... y seguí siendo republicano demócrata pero totalmente anticomunista y antianarquista...

Luego me atrajo el Falangismo, es verdad. Y me parecía increíble eso de la tercera posición y que no fueran de ultraderecha como había pensado toda mi vida, que querían beneficiar a todos por igual, que no había obreros ni patronos sino españoles. Me sorprendió también que tuvieran una especie de democracia llamada orgánica (que en realidad era muy machista) Eso fue bonito descubrirlo, pero en esa fase tan rara que tuve no me lo creía ni yo. No me acababa de convencer eso de la democracia orgánica pero seguro que fue porque la decepción que tuve con Zapatero (era del PSOE cuando ganó en 2004) y la forma tan sesgada en la que se veía la guerra civil, que sí que Franco era un gilipol*** que el bando nacional tiene mucho que achacársele, pero al otro bando también.

Así que nada, después de ver que el PP iba a ganar las elecciones y en lo del 15 M ver que la gente empezaba a odiar a los 2 partidos, ya no le vi sentido defender lo indefendible y dejé eso del nacionalsindicalismo que sí, que tenía sus cosas bonitas pero estaba trasnochadísimo en otras muchas partes. Así que ahora soy transversal, demócrata y de UPyD. Ya me olvidé de todo aquello Aitor... Ya no me puedes llamar fascista otra vez :p

Eso sí, soy democráta escéptico. Pienso que la democracia es el peor sistema que puede haber a excepción de los demás partidos (parafraseando a Churchill) y creo que tiene mucho por mejorar.

PS: Se me ha olvidado decir q ahora incluso siento simpatía por el anaquismo y que creo que podría ser posible en comunidades muy pequeñas.

Anónimo dijo...

Thor8:

Miento este será ahora mi último mensaje. El comentario lo he sacado de facebook y he aprovechado para trasladarlo aquí. Por eso veréis a un tal Aitor.

¡Adiós!

Anónimo dijo...

Menudo cachondo. Le atrae el falangismo pero no es facha. Vaya tela...

Anónimo dijo...

¿facebook de thor, qué facebook?

Anónimo dijo...

¿No has oído que luego abandonó el falangismo?

Anónimo dijo...

Quien quiera cambiar wikipedia pronto habrá una encuesta y una votación para pronunciarse y dejar de ser un mirón quejica.

Anónimo dijo...

Pues entre mirones quejicas, hijos de puta, marranos, chanchitos, monos rabiosos, ratas y los cuatro gatos ya son unos cuantos.

Anónimo dijo...

"¿No has oído que luego abandonó el falangismo?"

Er...no, no lo he oído. Lo he leído, en todo caso. Y después he leído que le mola UPyD, un partido filofranquista y xenófobo como la copa de un pino.

Anónimo dijo...

Después del analfaBeto tenía que hablar el plagiadorcito777:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia%3ACaf%C3%A9%2FPortal%2FArchivo%2FPol%C3%ADticas%2FActual&diff=54882513&oldid=54881838

Los dos tienen claro que van a perder los botones en cuanto se apruebe el sistema, y tienen que soliviantar.

Anónimo dijo...

Es curioso ver a tanto bibliotecario argumentando en contra del sistema de RECAB automática. Es de entender que cuando empiece la encuesta, siendo que son parte interesada, se abstendrán de votar en uno u otro sentido (votar, sobre todo en contra de que se instaure el sistema, sería un claro indicio de su apego al “cargo”) como sería deseable.

Aunque la experiencia me dice pedir un mínimo de decoro a estos tipos es como pedirle peras al olmo…

Anónimo dijo...

A mayor burocracia, mayor burrocracia.-- Netito777 18:50 26 mar 2012 (UTC)

Jjajajajaja!!! Y que sea el mayor vivlio-burro de toda la Wikipedia el que salga con estas...

Anónimo dijo...

Abstenerse de votar los bibliotecarios? Eso sí que sería una sorpresa.

Anónimo dijo...

23:12 Si tuvieran un mínimo de vergüenza es lo que tendrían que hacer.

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Us
uario:Bufalobill
http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Ekuele

La coartada de EseMal es como lo que afirman estos dos usuarios.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 307 de 307   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario