Buscar este blog

miércoles, 11 de abril de 2012

Viñetas IV: ¿Era Tontín?....Mejor Mudito.



"No me divierte ni nada... simplemente con esta encuesta los usuarios quieren bajar a todos los biblios y volverlos a poner en su cargo, cosa que veo ilógica... creo que se trata de intento de golpe de estado, y debe sancionarse, o mínimo cerrarse esta encuesta, y con el cambio de preguntas en un punto intermedio de la encuesta, sin comentarios".


Diegusjaimes dixit.


"Bendito sea el hombre que no teniendo nada que decir, se abstiene de demostrárnoslo con palabras".

T.S. Elliot.

74 comentarios:

Anónimo dijo...

Touché, ¿mañana un post de los sesudos?

Anónimo dijo...

LOL, hay mucho que reir y poco que decir. Una entrada a la altura del denunciado.

Anónimo dijo...

Exactamente, no vale la pena invertir más tinta.

Anónimo dijo...

Patrones de edición de Diegus:

Reversión

Reversión

Reversión

Reversión a la N potencia

Me retiro

Reversión

Reversión

Reversión

Reversión

Reversión

Reversión a la N potencia

Me retiro......

Anónimo dijo...

Te olvidas de los saludikis y felicitacionikis con los que hincha su editcount. También los pastelikis, incluyendo los que representan culos abiertos. ¿Desliz o plena intención?

Petruss dijo...

Oye Ciegus, un consejo aquí de tu compatriota... ¿porque no te hecha una pasada de vez en cuando a "La Piscina" y dejas de utilizan tan seguido el "fap" "fap"?, eso te está secando la materia gris... ya!!! deja de hacer el ridículo y lamber como un sapo de escuela, solo falta que te echen el collar... (lo siento, si alguien no entiende es jerga chibchombiana)

Anónimo dijo...

Creo que el enano tontín es mucho más lindo y avispado que Ciegus, digo: creo que se están mezclando naranjas con mandarinas, UP, ¿por qué no encapsulas este post?

Anónimo dijo...

Y las etiquetas de la entrada?

Anónimo dijo...

Diego------------------ Que mujer tan sepsi.... como para colgar esta foto en mi cuarto :)

Cometario a Mel23 en facebook. ¡¡¡Pobrecico!!!

Anónimo dijo...

He leído lo de "Bendito sea el hombre que no teniendo nada que decir, se abstiene de demostrárnoslo con palabras", y he pensado que quedaría genial como epitafio en su tumba.

PD: Ciegus, confiesa. En este par de días ¿cuántas veces ya no te has arrepentido de Pasándote todo tu puto tiempo libre delante del ordenador no va a ser como encuentres novia. Haz ejercicio y actividades al aire libre. Contrata los servicios de profesionales para no andar con la escopeta siempre cargada delante de las chicas (las de tu edad huyen de eso, salvo chicos guapos y con dinero -no es tu caso-).
Resumen: 1)Olvídate de Wikipedia, internet y demás obsesiones 2)Haz ejercicio 3)Folla (con profesionales también cuenta) 4) Sé tú mismo (habla con franqueza contigo mismo para que puedas hablar con franqueza con las chicas).

El resto se te dará por añadidura. ¡Suerte!

Anónimo dijo...

Y yo que, hasta hace cuatro días, me pensaba que diegus era un bot.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA, Ahora si es verdad!!! con este post se va a terminar lanzando por el balcón con el UTP5 en el cuello.

Diegusjaimes te doy estos consejos para que veas que no todos son malos contigo:

1.- NO LE LAMES EL CULO A LOS BIBLIOTECARIOS, te lo digo gritando para ver si entiendes, olvídate ellos no te van a hacer bibliotecario.

2.- Deja de pensar en la idea de ser bibliotecario, eres mas útil revirtiendo troles en wikipedia que tratando de hacer amistades rebajándote a felicitar a todo idiota en Wikipedia (si todos los que felicitas son unos COÑISIMOS IDIOTAS y eso se contagia).

3.- Deja de hacer comentarios sin sentido en cosas que no entiendes (incluye el café, votaciones, discusiones, etc.), lo tuyo son las reversiones de "tus vándalos", tu facebook y tu twitter.

4.- Haz ejercicio, háblale a una chica cuando pase, anda a discoteca para que las conozcas, comprate un perro y llévalo a pasear para conocer chicas, esta nunca falla.

No tomes en cuenta eso de dejar Wikipedia, puedes seguir editando pero deja de ser tan JALA PELOTAS, por eso todo el mundo se burla de ti.

Suerte!!!

Anónimo dijo...

¡Snif! Se ha retirado... http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_Discusi%C3%B3n:Diegusjaimes

¡Vamos!, Sin wiki, sin diegus y muy pronto sin Esemal, no me lo puedo creer, ¿será verdad?

Anónimo dijo...

Todos son una mierda: desde el más listillo y hocicón (Dodo) hasta el mayor tontolculo del establishment (Diegus). Entre esos dos polos se encuentran #losmismosdesiempre, los burrotecarios, pornobiblios, necionalistas castellanistas, acarreados de partidos políticos y demás fauna bezinegri y recontramuack.

Anónimo dijo...

12 de abril de 2012 04:16....jajaja

Anónimo dijo...

Nadie se va a pasar por la página de Diego a pedirle que regrese? Cómo puede ser... eso no se le hace a un usuario con más de 300.000 ediciones!!! Dónde está el trato debido a una wikidiva semejante....

Anónimo dijo...

Yo le recomiendo que no regrese jamás porque en wikipedia-es hay tanta basura humana que una persona con el alma limpia no puede parar de vomitar. En este blog peor todavía porque si wikipedia-es es una bolsa de basura, esto blog es el liquido que cae cuando se te rompe en el ascensor. No os preocupeis por lo que coja Diego que va bien servido cosa que por el tono se ve que no es común aquí.

Anónimo dijo...

Soís basura, me he retirado porque este post es ofensivo hacia mí. Por vuestra culpa nunca encontraré novia, os voy a demandar.

Anónimo dijo...

¿300.000 edicones? ¡Y una mierda!, este niñato nunca ha editado...

Anónimo dijo...

2012 15:40
A ese vecino que semana tras semana deja mierda en el ascensor (y no lo limpia); a ese que cuando lo pillan infraganti dice que es agua limpia o que es basura de la vecina aquella que ya no vive en el edificio pero que le dio la contraseña; a ese vecino un día hay que restregarle el líquido en la cara (¡el suyo propio que él mismo tira!).
Por supuesto en lo anterior te manchas las manos, salpicas y lo dejas todo perdido. A lo mejor hasta acabas en el cuartelillo. ¡Pero no vamos a estar toda la vida tolerándolo! porque además el vecino ese resulta que es el presidente que ha arreglado el balcón con los fondos de la comunidad y el mismo que se queja amargamente de que el bebé enfermo del piso de arriba lloré a la hora de la siesta (siguiendo su interpretación de las políticas ¡le ha dejado una nota en el buzón a los padres!)

Anónimo dijo...

@ 18:20
Por hablar como español peninsular siendo colombiano es que no consigues novia idiota, este post fue publicado como 3 días después de que te retiraras, no la sigas cagando, esto no es wikipedia, Diegus te lo digo en colombiano: SEA VARÓN, ahombrate maricón y deja de decir estupideces, callado eres más verraco.

Anónimo dijo...

#Notieneprecio Leer a los aludidos defendiéndose en tercera persona.

Anónimo dijo...

Véase a quien apoya este niñato que balbucea sobre golpes de estado y nos daremos cuenta que los marranos somos los que marchamos por el buen camino.

Anónimo dijo...

12 de abril de 2012 18:20

Ese no es Ciegus porque el comentario no tiene insultos. Además ese idiota no es capaz ni de matar una mosca

Anónimo dijo...

https://twitter.com/#!/DamianLoyarte/status/189920983006720001

jajajajaja le dijeron la verdad

Anónimo dijo...

Se siente un ambiente muy sano en Wikipedia sin mEnsada, Wikigay, Mar del Pus y Ciegusjaimes. Falta que se vaya Esemal y ya estaremos todos contentos

Anónimo dijo...

Ahora sí creo en que Ciegus se va a tirar desde el balcón de su casa, pero apuesto a que lo hará el 20 de abril, que cumple 19 años y aún no madura

Anónimo dijo...

13 de abril 3:04

...y Escarlata....

Anónimo dijo...

Ay cieguitus decidiste bajar los brazos https://twitter.com/#!/Diegusjaimes/status/190592331332853761 pero igual eres patético

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario:Diegusjaimes&diff=55224129&oldid=55223915 dice que es definitivo. A ver cuanto le dura. Por ahora van 5 días y contando.

Anónimo dijo...

No le va a durar nada. Diego es una wikidiva. WIKIDIVA, DIEGUITO. Una vil "attention whore" que ni siquiera amerita ser caso de estudio de ningún psicólogo que medianamente se respete a sí mismo. Después de Escarlati, es la peor wikidiva que hay, ya volverá el lunes a wikipedia, garantizado.

Anónimo dijo...

Ciegus es una nena llorona. Por eso no consigue novia, porque las espanta, tremendo llorón.

Anónimo dijo...

Pobrecito, viendo su cara en el twitter me da pena, lo putas que las habrá pasado y pasará...

Anónimo dijo...

Cualquiera que habla de las novias como Diegus es porque no sabe que hacer de tantas tias que tiene. Los que realmente lo pasan mal no hacen esa ostenciación. Mirad las fotos en los mensajes de las chicas que retuita y haceros las pajas vosotros que las colombianas son mucho más guapas y calientes que las españolas bigotudas que no se dejan meter mano hasta haber salido de la iglesia.

Anónimo dijo...

"Ostenciación" (sic).

Nada más que decir al respecto.

Anónimo dijo...

Miren esto y jódanse :

http://www.youtube.com/watch?v=ytpx-3YvuQU

Anónimo dijo...

14:30 Ensada, seguramente las tías que llevas en el taxi no quieren nada contigo, ni siquiera las bigotudas...

Anónimo dijo...

A mi las colombianas no me gustan porque tienen caritas muy bonitas pero la mayoría tienen cuerpo de bidón sin caderas ni cintura.

Anónimo dijo...

Y nadie se ha pasado a rogarle en su discusión. Ya nadie le cree cuando se retira, por wikidiva. De hecho, Ciegus es todavía más wikidiva que Escarlati y Mar del Pus juntos.

Anónimo dijo...

Para wikidiva Link, que los retiros le duran dos horas.

Anónimo dijo...

O La Manzana cuando se retiró porque expulsaron a Rosy

Anónimo dijo...

Hablando de imbéciles, Balderai ¿cuándo ha superado con éxito una revalidación? http://es.wikipedia.org/w/index.php?&diff=42573669&oldid=42573419 Ni siquiera llegó a votación, pobre pendejete. Ya veremos si dice lo mismo con la recab automática.

Anónimo dijo...

01:59 Ensada, deja de difamar. Eres una basura, meterte con Mel sólo para hacer creer que aquí nos las tomamos contra todos diciendo indecencias. Mel es una excelente usuaria y hasta ahora ha dado un gran ejemplo de lo que una bibliotecaria debe ser, demostrando que no se le pega el cargo.

UP, ahora si que sería bueno eliminar ese comentario mierdero.

Anónimo dijo...

01:59 Vas creyendo todo lo que te cuentan en el Taxi, hijo de puta? O el chisme es pura invención de tu mente mostrenca y retorcida? Te delata el rencor contra Balderai en 01:57, y la intención de hacer quedar mal al blog y al capítulo argentino. Mas bajo no podría caer nadie, excepto el castrado mental más rastrero del mundo de "avla ispana"

Anónimo dijo...

Aunque también podría ser el cerdo psicópata de Ecemalo, porque la verdad es que es una bomba que intenta destruir dos frentes a la vez. Y eso no se le ocurriría al anencefálico de mEnsy.

Anónimo dijo...

01:59: Das asco, entérate bien.

Anónimo dijo...

BetoCG revierte comentario en la discusión del Ciegus y bloquea a la IP por proxy

Anónimo dijo...

jajaja Diego-Forever Alone dice su Twitter. Que patético

Anónimo dijo...

Que mierda de artículo

http://es.wikipedia.org/wiki/Dan_Auerbach

Si referencias ni categorías.

Imagina el autor es el coordinador de Wikimedia México.

Anónimo dijo...

Hablando de Tontín, apareció Empanada o algún secuaz (01:57). Hay que ser imbécil para abrir una RECAV sin un puto diff. Un sabotaje digno de poner como ejemplo en NSW que, como era costumbre en aquellas épocas, quedaba impune.

Y todavía varios se hacen los sorprendidos y ofendidos con la expulsión (espulcion) de Empanada.

Anónimo dijo...

14 de abril de 2012 19:31
Y por qué no lo mejoras? Menos criticar sin proponer soluciones. Quejándose sin proponer soluciones es lo mismo que un estorbo.

Anónimo dijo...

"Yo tengo identificadas varias facciones y un buen puñado de freelance que se enfrentan y alían entre sí según se trate de un tema u otro". Gaeddal dixit.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Xenoforme&diff=prev&oldid=54010635


Por ejemplo, el propio Gaeddal se alía con Shonen Bat para limpiarle el culo a Esemalo.



"aunque tengas más razón que un santo, te estrellarás si das un paso en falso"... por la mierda de biblios que se han enquistado acariciando los botones (mi tesoro), entre los que me encuentro yo mismo, Gaeddal.

Anónimo dijo...

13 de abril de 2012 17:56 No me impresiona, yo tengo y he tenido unas así de buenas. Si a Gaddy le dije alguna vez recién converso a tí te digo recien puñeta (aka paja)

Anónimo dijo...

No quiero ningún comentario ni ninguna bromita, par de hijueputas desgraciados que le hicieron esa chancita a ese negro.

Anónimo dijo...

Tourette-man?

Anónimo dijo...

Parece que el síndrome de Tourette se está exacerbando...

http://twitter.com/Diegusjaimes/status/191307766823010304

...y con tintes homofóbicos.

http://twitter.com/Diegusjaimes/status/191322793466527744

Cada vez queda más claro que no nos equivocamos al estar en la vereda de enfrente con respecto a este sujeto y a todos sus amiguis.

Salud, compañeros marranos.

Anónimo dijo...

Está emputadito el señor

https://twitter.com/#!/Diegusjaimes/status/191308155182006272

Y parafraseando al señor de las roscas

https://twitter.com/#!/Diegusjaimes/status/191306287454240768

Anónimo dijo...

Ah y me olvidé de esta perla

https://twitter.com/#!/Diegusjaimes/status/191346783832637440

Mi conclusión: Este tío tiene los siete pecados capitales

Anónimo dijo...

06:34 jajaja.

UP, para cuando una entrada para el mayor biblioracista de nuestra eswiki?

Anónimo dijo...

15 de abril de 2012 15:46 hmmm y para variar este pequeño metapedista de closet va a mostrar sus "pequeños desacuerdos" con respecto a la propuesta de Cinabrium:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia_discusi%C3%B3n:Votaciones/2012/Contenido_en_p%C3%A1gina_de_usuario&diff=prev&oldid=55337833

Anónimo dijo...

¿Cambiar africano por negro es ser racista? ¿No será mas bien, poner la palabra correcta y no la políticamente correcta? Porque en África hay muchos habitantes que no son negros.

Anónimo dijo...

17:05 entonces que ponga subsahariano ¿No?

Anónimo dijo...

Entonces esos africanos eran rubios y con ojos azules como Charlize Theron? Ella también es del sur del Sahara. Ay, la corrección política, cuantos dolores de cabeza trae.

Anónimo dijo...

además africano es igualmente valido, la aclaración no estaba como para distinguir colores o razas ¿No?

Anónimo dijo...

Además pasaron de las 12:08 a las 21:49 sin que nadie revirtiera y "casualmente" quién fue?

Anónimo dijo...

17:22 Además, si Charlize Theron nacio y esta ahi fue por mera rapiña y asesinatos. No debería ser corrección política sino pura vergüenza historica.

Anónimo dijo...

17:47, es verdad, habría que matar a todos los blancos, o mejor, hacelos esclavos de los que no son blancos. Para compensar un poquito.

Anónimo dijo...

¿Un poquito? No, sólo se trata de que el mundo occidental se amarren los putos webos y no siga robando. Eso si que es un dolor de cabeza.

Y si seguimos haciendo wikiarqueología sobre este despreciable sujeto: además, además, además... ¿qué?, ¿qué?, ¿QUÉ?

Anónimo dijo...

Sies blanquito seguiro que es despeciable.

Anónimo dijo...

18:50 Sisi, Sino, pero sigue siendo negro del culo. Por eso es de los bezinegri...

Anónimo dijo...

Creo que estamos confundiendo negros con africanos. Pido encapsulado!

Anónimo dijo...

19:13, 19:55... Creo que estamos confundiendo besos negros con anilingus. Pido encapsulado!!

Anónimo dijo...

Los de 19:13 y 20:50 son ROFL

Anónimo dijo...

Esemal defiende a S.M. El Rey, ante el acoso de los marranos.


http://www.abc.es/historico-opinion/index.asp?ff=20120415&idn=1502666620722

Publicar un comentario