Buscar este blog

lunes, 2 de julio de 2012

Magistael Comerosceone testifica ante la Comunidad en su RECAB




-Chairman 31416: Como líder del IRC, ¿usó alguna vez el alias de “Padrini”?

-MC: “Padrini” es un término que usaban mis amigos como muestra de afecto o respeto en ciertos foros de los que prefiero no acordarme y hace mucho tiempo que todo el mundo, también en el IRC, se dirige a mí como Magistael Comerosceone, haciendo así referencia a mi auténtico yo.


-Bibliotecario Plagiadorcito 777: Si me lo permite, 31416, me gustaría hacer un comentario. Trato desde hace varios años a los miembros del IRC, y los conozco bien. A su vez, ellos me han honrado con su apoyo y su amistad. Puedo decir por lo tanto, y con orgullo, que algunos de mis mejores amigos pertenecen al IRC. Desgraciadamente, tengo que abandonar esta RECAB porque me temo que la mía es inminente. Antes de salir corriendo, quiero decir, de todos modos, lo siguiente: todos esos rumores sobre supuestas mafias no son más que un burdo intento de desprestigiar a la buena gente del IRC. Desde mi propio conocimiento y experiencia, puedo afirmar que los IRCeros están entre los miembros más leales y al mismo tiempo legales, los más entusiastas y trabajadores del mundo wikipédico. Y debería avergonzarnos que un par de manzanas podridas, como Nixón o Magistael, por muy grande que sea su peso, puedan restar valor a la cesta completa. Porque desde los tiempos del gran Taichi hasta los del valeroso Bernard del presente, los IRCeros han sido la vanguardia del mantenimiento y de la defensa contra el vandalismo en nuestro gran proyecto. Ellos son la sal de los servidores y la columna vertebral del conocimiento libre.



-Chairman 31416: Estoy seguro de que todos estamos de acuerdo con nuestro estimado Bibliotecario Plagiadorcito 777 (¡Qué poco te queda, cobarde!). En cuanto a Vd, Sr. Magister, ya ha sido advertido de sus derechos legales. Contamos con el testimonio de un testigo, el Bibliotecario Obedientix 83, que (dando voz a las opiniones del lider antagónico Shonenmal) afirma que usted es el el jefe más poderoso de la mafia del IRC. ¿Es eso cierto?

-MC: No, no lo es.


-Chairman 31416: El testigo también afirmó que usted planificó los bloqueos permanentes de la Empanada, MardelPus/Rapel y Shonenmal para consolidar su nefasto poder y asumir así el control de toda la Wikipedia?

-MC: Eso es completamente falso.


-Chairman 31416: ¿Es verdad que usted fue el responsable directo de los bloqueos injustificados de Billy y Petruss? ¿Niega usted esto, sinvergüenza?




-MC Sí, lo niego.


La Cardenala: Querido lacayo Jmvkrecords, su turno.



-MC: No, no es verdad. Yo solo tengo algunas fotos mías sin afeitar en algunos artículos, pero muy pocos. También tengo algunas fotos de ositos en las páginas adecuadas, pero nunca de mis abuelos.


-Jmvkrecords (incitado por Gaeddal): Magistael Comerosceone, ¿es cierto que Vd. También intenta controlar el tráfico de información y narcocorridos en el ciberespacio, y que llegó a escribir en la marrana?

-MC: No es verdad, yo sólo tengo una pequeña cuenta en Twitter. También tengo un blog musical, pero nadie lo visita -suspiro-.



-Bibliotecario Edmenb: Compañeros, a mi cliente le gustaría leer una declaración ante la comunidad. Gracias mil.

-Chairman 31416:Bibliotecario Edmenb, percibo con mi gran sentido común que todo esto es muy irregular.

-Bibliotecario Edmenb: Aprovechando que Magistael acaba de decir una verdad – cosa impropia de él-, creo que deberíamos facilitarle el derecho a dar su propio punto de vista para facilitar la toma de una decisión. Gracias mil.


_________________________


(Chairman 31416 conversa secretamente con Shonenmal y la Cardenala)

_________________________







-Charman 31416, dando un grito que saca de su sopor a toda la audiencia: No, YO SOY IMPARCIARGGGGGGGHHHH, y voy a permitir que el Sr. Comerosceone lea su declaración y que sea grabada. Es mi opinión, y así la cuento, como he hecho siempre.
 

-MC: Con la esperanza de limpiar mi nombre y con el sincero deseo de que mis compañeros del IRC reciban el trato debido en Wikipedia, para que el día de mañana puedan bloquear y borrar a su gusto sin ser apercibidos por ello, estoy respondiendo ante la comunidad de todo lo que se me acusa y ofreciendo toda mi colaboración y hasta mi pie. Personalmente, considero un gran deshonor (y una enorme dificultad) tener que negar que he abusado de mis botones.
Me gustaría que se tenga en cuenta lo siguiente: he servido a Wikipedia fiel y honorablemente, y mis acciones siempre han sido en defensa del proyecto. Nunca me habían bloqueado o acusado de hacer mal uso de los botones. No hay ningún tipo de pruebas en contra mía que demuestren que he conspirado, o que pertenezca y dirija la mafia del IRC o como quieran llamarla. No he reclamado en Meta como era mi derecho. Reto a que presenten testigos o pruebas que demuestren que he abusado de mis botones y si no lo hacen que cierren esta RECAB por espuria.
-Charman 31416: Estoy seguro de que toda la comunidad ha quedado bastante impresionada, Sr. Comerosceone, especialmente con su amor a la wikipedia. Esta votación mide, sin embargo, la confianza en Vd. como bibliotecario y no se habrá resuelto hasta las 17:58 h (UTC) del 6 de julio, así que le quedan varios días oyendo testimonios en su contra. Creame que voy a disfrutarlo.



195 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja. Al rato le caerá al juez.

Anónimo dijo...

Para el blog musical:

http://www.youtube.com/watch?v=KupAgY18QDc

Anónimo dijo...

Yo me inclino a la balanza de sopesar que si si hizo excrables guijarros (presuntos) en el camino no se justifica la tela de juicio de su valioso perfil y a su incondicional entrega por y para el proyecto. El aviso al orden para virar a buen rumbo ya se le dio con la recab y ahora procede votar en contra para conservar el beneficio de sus grandes cosas que hace y como ayuda a hacer una enciclopedia mientras otros se la pasan hablando por el cafe para no decir nada que haga falta decir porque es al enciclopedia que se construye con ediciones y reversiones de vandalos para ampliar esta gran obra que nos hemos propuesto hacer para el conocimiento libre de todos los que la quieran consultar puedan y eso es lo que quedara y no las troleadas en el cafe ni las votaciones de gente que odia al magister porque en el fondo odian a la wikipedia porque ven que es algo bueno que es mejor que ellos y que no pueden ayudar y por eso molestan por hacer algo que es lo unico que pueden hacer.

Anónimo dijo...

@20:44

Uff...me faltó el aire. ¿Te comiste las comas?

Anónimo dijo...

Con la caída de los dos supervillanos empieza la era de los diosecillos menores, los diádocos. Seguirán cometiéndose abusos, con sus consiguientes denuncias, pero se cierra un capítulo negro (el último estertor de @losdesiempre) de Wikipedia.

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Forever_Alone&oldid=57396126

Anónimo dijo...

Atentos al siguiente comentario de nuestra ilustrada Andreateleceporra, demostrando su extenso saber sobre el tema tratado en la denuncia:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia%3ATabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios%2FPortal%2FArchivo%2FMiscel%C3%A1nea%2FActual&diff=57499252&oldid=57498935

Anónimo dijo...

¿Por qué Drini no bloqueó a Ciegus cuando lo llamó gordinflón?

a) Porque Drini nunca bloquea a quien lo insulta.
b) Porque ser un gordinflón no es un insulto, es una condición física.
c) Porque Ciegus se despide con "nabrazoides", marca registrada de la banda de los besos negros, antagonistas de Drini. (Les tiene miedo, uuuhhh).
d) Porque en ese momento tenía baja la barra de energía y necesitaba comer más roscones para recuperarla.
e) Porque Drini se ha puesto a dieta gracias al saludable estímulo de Ciegus.
f) Porque se le olvidó que los biblios pueden bloquear.
g) No lo bloqueó en Wikipedia porque se dio por satisfecho prohibiéndole la entrada a su videoclub favorito.
h) Porque Ciegus se suicidó.

Anónimo dijo...

2 de julio de 2012 22:38

Es que no tiene sentido nombrar bibliotecarios a gente que no sepa de ningun tema en concreto. Al final, no saben de nada.

Anónimo dijo...

49-58
Me parece que esta vez va a hacer falta más que un as en la manga.

Anónimo dijo...

¿Alguien me puede explicar cómo es posible que la foto de la drini-barba ha sido digna de ilustrar un artículo enciclopédico pero no es digna de ilustrar la drini-PU?

Anónimo dijo...

Veto CG ha decidido dejar al Padrini a su suerte:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:BetoCG&oldid=57451150

Los segundones solo saben ver por su culo una vez caido el jefe.

Anónimo dijo...

01:07 Ya aburres citando a Analfabeto. Pareces novia despechada, mejor dicho, bloqueado resentimiento.

Anónimo dijo...

01:07 Ya aburres citando a Analfabeto. Pareces novia despechada, mejor dicho, bloqueado con resentimiento.

Anónimo dijo...

08:08 y 08:09 huy, huy... andale, ve a que la mafia mexicana te de camote con leche en la boquita, tanto que te encanta. Haz chile con la cola, jotito.

Anónimo dijo...

Venir aquí como escribiendo en tercera persona y luego diciéndose a sí mismo analfabeto. XD jajaj!

Anónimo dijo...

En 08:08 "bloqueado resentimiento"... ola vivlio, ezcrivez muy vonito!!!

Anónimo dijo...

"Porque desde los tiempos del gran Taichi" WTF!!! ¬_¬ suspicious!!! ¿Cuando taichi ha sido grande en Wikipedia?, Taichi es el mas biblio mas corporativista que ha parido esa enciclopedia, digno de una expulsión tal cual como lo está ahora Magister.

¿UP entonces significará: "Usuario de Panamá"?

Anónimo dijo...

Que se haya ido el Anal-faPedo JeJe es una gran noticia.

Encima de todo lo que ya sabíamos de él, al final ha resultado ser un esbirro del PRI enviado aquí a taparle las vergüenzas. Reiros de PSOEtronas.

No hay huevos dijo...

... a abrir una RECAV a Veto

Anónimo dijo...

13:12 Osea ¿Qué quieres decir?, ¿Qué Beto "el analfabeto" se fue de wikipedia porque perdió su partido PRI en las elecciones del Domingo?.

Pero entonces ¿Eso significaría que vendrá en 6 años, aproximadamente, para seguir con la campaña en Wikipedia a favor del PRI?

Anónimo dijo...

3 de julio de 2012 14:59

El PRI no perdió, veto es Perredista (PRD) por ello se marcha.

http://internacional.elpais.com/internacional/2012/07/02/actualidad/1341250723_436046.html

Anónimo dijo...

3 de julio de 2012 16:30

Saloca es priista (PRI) es facil verlo en su Twitter.

Anónimo dijo...

Esto es un aviso para todos aquellos editores de la Wiki que no están allá exclusivamente por un altruista interés editorial: lárguense con la cabeza alta mientras puedan; no se les mostrará perdón ni clemencia si se quedan.

Anónimo dijo...

50/58 - Solo le faltan 8 votos en contra al Padrini, para batir récord...

Anónimo dijo...

13:12 y 14:59: Lo que tienen de marranos, lo tienen de PENDEJOS Y SODOMITAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Adivine cual vivlio es 22:12, no es tan difícil.

Anónimo dijo...

PUES SALOCA!!!, solo para eso sirbe...

Anónimo dijo...

19:07

¿Tú y cuantos más del IRC?, dame tu IP junto con los otros que te apoyan para ir a visitarlos personalmente y arreglar las cosas a la antigua, no le tengo miedo a los garrotazos!!!

¿Quién tiene miedo? AHH AHHH!!!

Ya estamos cansados de tantas amenazas en la wiki para que nos vengas a amenazar aquí también!!! Anda a freír monos!!!

Anónimo dijo...

23:42: Cállate la boca, Petronas.

Anónimo dijo...

Esta entrada ya huele

Anónimo dijo...

Y la RECAV del gordito ya apesta.

Anónimo dijo...

"MC: No, no es verdad. Yo solo tengo algunas fotos mías sin afeitar en algunos artículos, pero muy pocos. También tengo algunas fotos de ositos en las páginas adecuadas, pero nunca de mis abuelos".

pero nunca de mis abuelos!!

ajjajajajjajajjaja!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

17:14: Jajajaja no había leído eso!

Anónimo dijo...

Tal como en otras épocas se pedía retirar la candidaturas en CAVs destinadas al fracaso, ¿no aparecen voces que le pidan que renuncie?

Anónimo dijo...

18:21: Eso es una pelotudez.

Anónimo dijo...

El gordito siempre quiere ser el primero en todo, hasta en ser el primer bibliotecario al que le arrancan los botones mediante RECAV.

Anónimo dijo...

Dirá que lo hizo expreso para tener tiempo de hacer la tesis y que lamenta habernos utilizado para poder desengancharse.

Anónimo dijo...

Ecemaml se disculpa: http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n%3AEcemaml&diff=57558071&oldid=57203163

Anónimo dijo...

Uga uga desbloquearlo porque se ha disculpado uga uga viva wikipedia uga uga vivan los bibliotecarios uga uga viva yo

Anónimo dijo...

Pedir perdón y aceptar los errores es digno de admiración, de honores y de orgullo, de valientes y honestos, pero disculparse tras haber caído al precipicio es totalmente hipócrita y tristemente patético. Ecemaml, te puedes quedar con tus remordimientos, gracias.

Anónimo dijo...

La verdad es que desde el mismo momento en que Ecemaml "desapareció", Wikipedia empezó a recuperar la calma.

Anónimo dijo...

Cuando leo cualquier texto de cualquier wikipedista intento (reconozco que cada vez menos) interpretarlo siguiendo el canon que en Derecho se conoce como "principio de interpretación conforme": es decir, escoger de entre interpretaciones posibles aquella que hace el texto lo más sensato y razonable posible.
Y cuando leo una novela tiendo expontáneamente a interpretarla de la manera más fecunda que puedo.
Pero cuando leo a Drini me río -por no llorar. El pobre hace discursos ambivalentes y luego exige una "interpretación conforme" (él lo llama WP:PBF)
Se creerá muy listo (lo es comparado con los biblioburros y adolescentes con los que vive y a los que se compara) pero su jueguecito dialéctico lo hace al revés de lo que haría una persona inteligente. Termino poniendo como ejemplo ilustrativo la famosa frase de Alan Greenspan después de una de sus intervenciones: "les advierto de que si creen que me he expresado con claridad entonces es que no me han entendido bien".

Drini, a ti sí ya te entendemos bien. No nos gustas.
Drini dimisión.

Anónimo dijo...

Libro de texto básico de la escuela de troles. Capítulo 1: "conceptos básicos"

"Principio de interpretación teratológica": busca la interpretación más desfavorable posible para el autor -e incluso, si es necesario, desfigura lo que literalmente dice-, con el fin de que sus afirmaciones resulten equivocadas o escandalosas y su autor aparezca, si es posible, como un imbécil.

Maestro wikipédico internacional: Ecemaml.

Anónimo dijo...

La verdad para ser verdad tiene que ser toda la verdad y solo la verdad.
Una mentira dicha por un sabio puede ser útil. Una verdad dicha por un necio es siempre nociva.

Drini, necio, estamos hartos de tus Drini-verdades-mentiras. Son nocivas.
Queremos la verdad. Drini dimisión.

Anónimo dijo...

He estado enterándome, en parte mediante las anteriores entradas de este blog, de todo lo que se ha estado cociendo alrededor de Wikipedia... Si algunos episodios parecen más propios de la comunidad de Forocoches que de un grupo que intenta construir una enciclopedia: dictados, odio, conveniencias, venganzas... me recuerda a las telenovelas que suelen poner por las tardes en la televisión española.

Ahora la situación tiene pinta de mejorar con la autoeliminación de algunos de los llamados por este antro "vivlios" más conflictivos. En aquel momento, habría pedido públicamente la destitución de todo el cuerpo bibliotecaril de Wikipedia en español, además de su posterior sustitución por un grupo de trabajo experimentado procedente de otras versiones, como la inglesa o la alemana, sobre todo para la redacción de un nuevo conjunto de políticas más cerrado a la interpretación particular.

Porque en aquella situación, hubiera sido completamente imposible discutir el tema. Y deberíamos aprovechar el momento actual para plantearlo, con el objetivo de evitar que estos casos se reproduzcan, para poder dedicarnos íntegramente a la construcción del proyecto. Un saludo al autor y a todos los participantes del blog.

Anónimo dijo...

En mi anterior comentario, la situación a la que me refiero es a la de la candidatura a bibliotecaria de Andreateletrabajo, de la cual estaba leyendo al momento de escribir el comentario. Siempre acabo comiéndome algún párrafo.

Anónimo dijo...

Mañana es de 6 julio... San fermín.

Anónimo dijo...

Estimado Anónimo del 13:49 o 14:35, en términos corporativos eso lo que planteas se llama "mesa limpia" y estoy de acuerdo con aplicar este procedimiento a toda organización que se desvié de sus buenos principios, pero en wikipedia hubiese sido bueno aplicarlos, no desde los eventos de la bibliotecaria Andreateletrabajo, sino desde los momentos de la CAB de otra dama "también conflictiva" de nombre Mar del sur, allí realmente se empezó a desmoronar la enciclopedia infectada por el corporativismo vivliotecaril.

Lamentablemente, compañero, este método de "la mesa limpia" no puede ser aplicado tan fácil como Ud. menciona en wikipedia, por el simple hecho de que allá nadie recibe un sueldo, esto es ad honorem y no puedes simplemente decirles a unos administradores que hacen entre el bien y el mal su trabajo colaborativo libre: "¡LÁRGUENSE QUE PONEMOS OTROS!", ya que no puedes obligar a los nuevos bibliotecarios a ocupar los cargos de los otros, ni siquiera el mismo Jimmy Wales hubiera podido hacerlo.

A menos que Wales les diera su pago en cash (de sus donaciones a wikimedia) a los nuevos administradores/bibliotecarios para que compongan el gallinero hasta que seleccionen nuevo personal que valga la pena, pero esto sería una historia de final feliz que pudiera hacerse en idiomas como el Ingles o el Francés, no el español.

¿Por que no en es-wiki?, porque si fuera así, ya se hubiera hecho con los eventos por demás bochornosos de la teleburra.

Anónimo dijo...

No me extrañaría que el ladrillo firmado por Rapel, en realidad haya sido escrito por Esemal.

Anónimo dijo...

15:54 Cuanto menos resulta curioso que un usuario que hasta hace dos días tenía una participación testimonial, y cuyo único aporte fuera del espacio principal se había limitado a votar en la CAB de su presunta esposa, sea capaz de desarrollar el ladrillazo que ha dejado en la discusión de la RECAB de Magister. No sé si Ecemaml o Mar, pero desde luego, algo huele a podrido en Dinamarca.

Anónimo dijo...

Levanten la mano los que creen que Esemal volverá a editar con un títere.

o/

Anónimo dijo...

Es para bibliotecarios...

¿ Y no lo es ?

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n%3ASasquatch21&diff=57576111&oldid=57565314

Anónimo dijo...

Un usuario que llevaba 5 años sin editar y aparece ahora... Eso quiere decir que los "malos" tenían muchos títeres por si las moscas.

Anónimo dijo...

La decisión de magister no se basa en ninguna política ya que el bibliotecario está en su derecho.

Otra más.

Anónimo dijo...

A lo mejor la perversión es más asquerosa, Mar dió la contraseña de Rapel a Ecemaml. Ahora los dos podrán actuar con el títere, no me extrañaría que hasta Ensada lo utilice.

Veo que wikipedia solo ha eliminado forúnculos, la metástasis está dentro. Que los "biblios buenos" no vean que el comentario de Rapel es de Esemal demuestra su mediocridad (¡Cuánta falta hará Magister!) Es más, diría que su desfachatez es tan grande que no les importa que se note.

Anónimo dijo...

Ejercicio de mala leche: ¿cómo comentarían en Bloquéame el pequeño desliz de Drini de, con su habitual sequedad magnificente, informar a un biblio que no es biblio? Lo que sí, en Bloquéame no se percatarían de que la primera respuesta es una provocación en toda regla (porque vamos, si puedes dar toda la información que necesita el usuario y no lo haces, sólo es para tocarle un poco las pelotas y a ver si hay suerte y se pone a tu altura), sólo se ocuparían del error en sí.

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_Discusi%C3%B3n:Sasquatch21#petici.C3.B3n

Anónimo dijo...

Yo también creo que el mensaje de Rapel no es de Rapel, habría que hacerle un CU.

Anónimo dijo...

Lo de Sasquatch21 es un ejemplo de que siempre se puede hacer algo para cagarla más.

Además, genial que Sasquatch21 haya cambiado su voto en la RECAV.

Sobre Rapel, si Esemal es lo sufientemente inteligente, no usaría la cuenta de Rapel porque saldría en el CU. Obviamente le envio por mail el ladrillo.

Anónimo dijo...

Las disculpas de Ecemaml son de traca: lamento haberos engañado, pero es que ¡era tan fácil! Tan fácil como espero que me resulte volver a engatusaros para que me aceptéis de vuelta (primero) y volváis a hacerme biblio (después). De conquistar el mundo y apretar el botón rojo ya me ocupo yo, gracias.

Anónimo dijo...

El argumento 'Fulano no haría tal cosa porque es demasiado inteligente para caer en un error así' sobreestima a Fulano al menos la mitad de las veces. Eso sin entrar en la acción del chuscosciente, que en el caso de los psicópatas se ocupa de desenmascararlos una y otra vez. Gratis.

Anónimo dijo...

15:54 Rapel es Mar tanto como Shonen Bat es Ecemaml. No más piquetes de ojos por favor.

Anónimo dijo...

Un día, quizá no muy lejano, leeremos las disculpas de Mar sobre el asunto Rapel. Nos explicará que nunca fue su intención, que se vio superada por la situación y tal y cual y que solo a veces y porque no quedaba otra... Y la creeremos tanto como a Shonenmaml. Como poco.

Anónimo dijo...

Rapel: Si parece un títere/CPP y se comporta como un títere/CPP............

..........seguramente sea un títere/CPP.

Anónimo dijo...

Jaja, le respondió como portero de discoteca (-¿por qué no puedo pasar? -Porque no puedes) y le salió el tiro por la culata. Y encima, contra un perfecto desconocido. Si eso no es comportarse como en un juego de rol...

Anónimo dijo...

Para el blog musical:

http://www.youtube.com/watch?v=YGbiWnoWTto

Anónimo dijo...

Magister quiere ser primero en todo, hasta en ediciones

Está en la posición 69 y le falta poco para llegar a MILEPRI, quien es el primero en ediciones

Anónimo dijo...

50/62, Magister a 4 votos de su gran récord

Anónimo dijo...

Casualmente Sasquatch21 empezó sus contribuciones en medicamentos, como la mayoría de sus ediciones. Digo casualmente porque Ecemaml trabaja en un laboratorio. Quizás algún compañero de trabajo le ha pasado la contraseña.
Supongo que solamente es una casualidad, como también lo es que los dos continuaban sus ediciones, en el 2007, con un: (sigo).

Anónimo dijo...

Magister tiene votones...hasta las 17:58 h (UTC) del 6 de julio (15 días) y son las 9:28 UTC, 8 horas 30 min.

Noticias: Lo impensable, vivliotecario hasta ahora inamovivle (por su peso), se conbierte en el primer Viblio en ser destituido de su cargo por botaciòn con màs del 50% de los botos en contra; es un hito...

Anónimo dijo...

un ito, si.

Anónimo dijo...

Claro que faltarìa quitarle su juguetito favorito

Anónimo dijo...

¿el blog musical? ¿el IRC? ¿Saloca? ¿Bernard? ¿Cuchichui?

Anónimo dijo...

¿Twitter?

Anónimo dijo...

Los privilegios de Checkuser, en este momento debe estar enloquecido anotando IPs de los sesenta y tantos que votaron en contra

Anónimo dijo...

Luego de desbotonizarlo cabría perfectamente una denuncia a la Ombudsman, solicitando el retiro de los privilegios de Checkuser fundamentado en el retiro del cargo como bibliotecario entre otras cosas por el abuso de los privilegios como Checkusr. Voluntariamente, nunca lo hará.

Anónimo dijo...

6 de julio de 2012 14:37
Yo aún confío en que dimita.

DRINI DIMISIÓN

Anónimo dijo...

Se acerca la hora..
http://www.youtube.com/watch?v=B3KFSG0TiYg

Anónimo dijo...

El gordo mamón se resiste a dimitir..

Anónimo dijo...

Ya no tiene caso. Ha perdido por votación

Anónimo dijo...

y AnalfaBetoCG no estaba de vacaciones??? manda huevos!

Anónimo dijo...

Híjole, ya salió la canción de Los Tigres para la descab...

"Ya dictaron mi sentencia
ya me sepultaron vivo
ni si quiera fue posible
castigar al enemigo
y este favor se lo debo
al mejor de mis amigos..."

http://www.youtube.com/watch?v=iCaywCRNx_M

Anónimo dijo...

Y a toas estas, ¿quien le quita las botones?

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Especial%3AListaUsuarios&username=Magister&group=sysop&limit=1

Anónimo dijo...

Magister Mathematicae (discusión · contribuciones)‏‎ (Burócrata, CheckUser, Supresor, Bibliotecario)

???????.

Exijo una explicación

Anónimo dijo...

La desbotonización va por Meta

http://meta.wikimedia.org/wiki/Requests_for_permissions#Magister_Mathematicae.40eswiki

Anónimo dijo...

Esta en proceso

http://meta.wikimedia.org/wiki/Steward_requests/Permissions#Magister_Mathematicae.40eswiki

Anónimo dijo...

20:27

Ves al tab, graciosillo, que verás que bien te atienden. Es la vieja pregunta "¿Y ahora quien le pone la lavativa al oso?"

Anónimo dijo...

Ya está la solicitud en Meta (por BetoCG, que cree ser algo así como el administrador de todo lo que tenga que ver con los bibliotecarios)

Anónimo dijo...

What about his more sensible flags on this project, namely checkuser and oversight permissions? -Barras talk 18:12, 6 July 2012 (UTC)

The retained. BetoCG (talk) 18:14, 6 July 2012 (UTC)

Local desysop policy doesn't state anything about the sysop loosing or keeping CU or OS flags...--Jcaraballo 18:24, 6 July 2012 (UTC)

(Nótese "local" para que el guiri se calle)

Que alegría dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=X7ZMA2i2VMs

Anónimo dijo...

Se supone que el Comeroscas es Steward hubiese sido muy gracioso que el mismo se retirara los botones XD

Anónimo dijo...

Que el Gordister carece de verguenza, carece de verguenza, como diría Vegeta: !!!su nivel de caradura es impresionante!!!

Anónimo dijo...

En la práctica conservará todos los poderes de los vivlios. Todo el proceso no ha sido más que un ejercicio de gatopardismo.

Anónimo dijo...

¿Acaso podrá seguir bloqueando en es:wikipedia como Steward?

Anónimo dijo...

6 de julio de 2012 20:58

Poderes como vivlio tal vez sí, pero la credibilidad ante la cominidad de es:Wikipedia, que es lo que más le importa, no

Anónimo dijo...

6 de julio de 2012 20:58

Pero.. pueden bloquearle y listo!

Anónimo dijo...

20:58 En la práctica nada, eso es completamente estúpido. No tiene más poder para borrar artículos y bloquear usuarios en esWiki. De hecho, aun no le han retirado los permisos pero ya no los puede usar según las normas, y no lo va a hacer.

Anónimo dijo...

El siguiente wikidrama se producirá cuando magister, porque le asiste el derecho y todo eso, se decida a usar los botones en es.wiki. Tíos como JJM reaccionaran indignados, vetocg le ladrara y azuzara, y veremos una nueva danza de bloqueos.

Anónimo dijo...

- 1 Nixon :) :)
- 2 Ecemaml :):):):)
- 3 Cratón :):):)
- 4 Magister :) :) :) :) :)

Maravilloso. Pura escoria tirada a la basura, y los dos primeros con bloqueos, uno infinite... hermoso. ¿Qué sigue? Creo que la basura de Beto... Pero a ese enano va a ser difícil apagarlo, tiene, a pesar de todo, menos exposición que los cuatro anteriores.

Anónimo dijo...

LOL veto enloquece

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia%3ABibliotecarios&diff=57610270&oldid=57609822

Anónimo dijo...

Que esperan para quitarle los botones a Gordister!!!!!!!!!!!!!!!

Magister Mathematicae (discusión · contribuciones)‏‎ (Burócrata, CheckUser, Supresor, Bibliotecario, Tragaldabas)

Anónimo dijo...

21:24 otra prueba más de la ineptitud de este analfaburro...


veto desvivlio ya!!

Anónimo dijo...

"The retained", dijo The Retarded.

Anónimo dijo...

Seeeeeeeeeeeeeeeeeee

http://meta.wikimedia.org/w/index.php?title=Steward_requests%2FPermissions&diff=3883123&oldid=3883102

No me digas frijolero! dijo...

20:36 creo que la verdadera bocazion de veto es como la de los migrantes que van a usa o la de los sicarios de las mafias mexicanas: les encanta hacer el trabajo sucio que nadie quiere hacer.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Magister_Mathematicae&diff=prev&oldid=57612791

Ay gordito, nunca pensé que llegaría el día de que perdieras los botones. ¿Te acuerdas de todos los artículos e imágenes que me borraste por tus santos cojones? Jaja, por ahí tengo algunos más, a ver si esta vez puedes. Nada como el placer que me provocó tu caída. Empiezo a creer en el karma, profesorsito fracasado. En fin, ha sido una gran semana: primero el triunfo de EPN y luego tu desbiblio. ¿Te acuerdas de cuando juntos acabamos con Cestmoi? Qué tiempos aquellos. Nunca hubiera imaginado que, cuatro años después, el segundo biblio descabezado ibas a ser tú. Hasta que pierdas los derechos de CU. Abrazo, éxito en tu vida. Dark 21:09 6 jul 2012 (UTC) PD: Ojalá algún día nos conozcamos, me encantaría tener una plática contigo y con esa voz tan varonil que tienes. Podría ser un McDonald’s, se ve que te encanta (de otra forma, no le encuentro explicación a tu obesidad). O bien, un Walmart en la noche de reyes.

Anónimo dijo...

"the retained" OMG!!! ¿por qué sigue siendo vivlio? (me refiero a veto)...

Paso a recordar los siguiente:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Checkusers/Candidaturas/Gaijin&diff=53264055

Anónimo dijo...

Un saludo para un fiel lector, すけ http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Magister_Mathematicae&diff=prev&oldid=57613012

Anónimo dijo...

Magister Mathematicae (discusión · contribuciones)‏‎ (CheckUser, Supresor)



SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Anónimo dijo...

21:23 6 jul 2012 Pólux (discusión · contribuciones) modificó la visibilidad de una edición en la página Usuario discusión:Magister Mathematicae: contenido oculto (Difamación o libelo grave)

Texto ocultado:
Ay gordito, nunca pensé que llegaría el día de que perdieras los botones. ¿Te acuerdas de todos los artículos e imágenes que me borraste por tus santos cojones? Jaja, por ahí tengo algunos más, a ver si esta vez puedes. Nada como el placer que me provocó tu caída. Empiezo a creer en el karma, profesorsito fracasado. En fin, ha sido una gran semana: primero el triunfo de EPN y luego tu desbiblio. ¿Te acuerdas de cuando juntos acabamos con Cestmoi? Qué tiempos aquellos. Nunca hubiera imaginado que, cuatro años después, el segundo biblio descabezado ibas a ser tú. Hasta que pierdas los derechos de CU. Abrazo, éxito en tu vida. Dark 21:09 6 jul 2012 (UTC) PD: Ojalá algún día nos conozcamos, me encantaría tener una plática contigo y con esa voz tan varonil que tienes. Podría ser un McDonald’s, se ve que te encanta (de otra forma, no le encuentro explicación a tu obesidad). O bien, un Walmart en la noche de reyes.

Polux, fiel esbirro del comeroscas.

Anónimo dijo...

Marco Aurelio (Dferg) dice que la comunidad de es:wikipedia, puede decidir si se le retiran los flags de CU y OS, adelante...

Given that there's nothing specific mentioning what happen to the advanced permissions I'm inclined to just remove his administrator and bureaucrat flags which certainly we have to remove as he's not been reconfirmed for that; and let the eswiki community decide whether his "advanced" permissions ought to be removed too or not. With the recommendation to revise and rewrite the relevant policies to make them clear.
-- MA 20:58, 6 July 2012 (UTC)

Petruss dijo...

Bueno, no me puedo resistir, ¿Como era?, me parece que era algo asi... ¿Problem? Magister ;D

Anónimo dijo...

23:29 LOL

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Checkusers/Candidaturas/Gaijin&diff=53264055

¿Quién se lo recuerda en su discu?

Anónimo dijo...

Alguien puede hacernos el favor de contarnos la historia entre Dark y Magister el mensaje que dejo 6 de julio de 2012 23:29 es muy interesante, por favor un poco de luz sobre la relación entre estos dos.

Anónimo dijo...

Pues básicamente, a Dark lo volvieron loco hace muchos años haciéndole mil putadas. La mayoría de los que vivieron la "época" de Dark ya no están. Solo quedan algunos, entre ellos Magister.

Magister la tomó personal con Dark por algún motivo que desconozco (aquí alguien más podrá continuar la historia, por favor). Incluso ha llegado a borrarle artículos nada más porque sí. Es cierto que, en principio, las aportaciones de Dark eran de una pésima calidad, pero en sus últimos títeres ha mejorado bastante. No sé por qué no ha pedido la readmisión.

Anónimo dijo...

Ha llegado el momento de reconstruir la enciclopedia. Se evaluarán todas las peticiones de desbloqueo que se presenten de ahora en adelante.

Anónimo dijo...

Cortes comerciales:

-----------------------------------
Llévese la nueva arma de Destrucción Mutua Asegurada (DMA o Desenredando la Marrana y Anónimos) entre malos vivlios por tan solo $ 0,00, conexión a Internet y mucha justicia social.
------------------------------------

Anónimo dijo...

01:34... PD: recav a veto, hiaa!!! hahaha

Anónimo dijo...

"...a Thor lo echaron por exceso de virtudes..."

Y a Petruss por exceso de palabras conciliatorias y a Billy por pacifista. Y a Dark por tener poca(s) personalidad(es)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD"""""


Siento poner el encabezado pero viene a colación sobre la figura de Dark...

Entre algunos se han detectado bastantes títeres de Dark y en el irc se procesaba su eliminación... incluida borrado masivo de artículos creados por el, borrado que hizo el amigo zampabollos (ex-drini) antes que esto, hay una historia en el irc, entre Cestmoi y el conocimiento que tenia este de las maniobras de Dark y que supuestamente ocultaba, incluido pasarse contraseñas, hasta que el inefable zampabollos o algún aledaño de esa época lo pillo.(..y hasta aquí puedo leer...que este blog es muy leidooo y me van a pillar...) hay datos por algunas discusiones.... que tiempos aquellos.... es que me pongo melancólico, ahí que ver...y la mayoría han caído en el camino.. O tempora, o mores!

Anónimo dijo...

23:04 LOL "The Retarded":

http://www.youtube.com/watch?v=2SfvEQVGsag

Anónimo dijo...

01:57 El texto que pegaste es de Ecemaml. El xD con D a la N potencia es característico del estilo de ecemaml. Por cierto...

"a ecemaml lo echaron por sincero"

Anónimo dijo...

Ahora Magister deberá editar y alcanzar al primer en ediciones (MILEPRI)

Anónimo dijo...

Me parece menos deplorable Dark que el comerroscas (con todo, Dark al menos intentaba editar).

Anónimo dijo...

Si el usuario no supera la votación, se le retirarán los flags de bibliotecario y burócrata. Si además cuenta con otros permisos que le hayan sido entregados tras una votación, como los de checkuser y oversight, también le serán retirados.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Revalidación_de_bibliotecarios/Texto&diff=prev&oldid=57614495

Anónimo dijo...

Hice el cambio en la página de RECAB para que este evento en el futuro no pueda complicarnos la existencia. Creo que es bastante lógica pensar que una persona que no tiene la confianza para ser biblio, tampoco la tiene para ser checkuser o oversight.Ahora, con respecto a la RECAB de Magister, lo ideal es que él mismo renuncie a los flags. ¿Alguien se lo pidió? alhen ¿Sí? Dime. 22:36 6 jul 2012 (UTC)

Anónimo dijo...

Por aqui se discute la remoción de los demás flags...

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Café/Portal/Archivo/Miscelánea/Actual#RECAB_de_Magister

Anónimo dijo...

...tanta prisa para reformar de forma express la política pero nada, aun el gordito sigue con los flags. ¿Dónde está el be[st]o de judas?

Anónimo dijo...

Otra vez MongolitoCG nos da la nota:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:BetoCG&diff=57610862

Anónimo dijo...

06:43 No nos vengas con tus pajas mentales, Comeroscae no necesitaba ningún aviso. Su suerte estaba cantada y él sabía perfectamente lo que le esperaba.

Anónimo dijo...

08:03 Y por si no faltaba más, ahora analfabeto haciendose pasar por marrano tratando de tapar sus estupiedes. No cuela, no cuela... a cascarla!

Anónimo dijo...

El próximo debería ser Kordas, un tipo que no deja que wikipedia avance.

Anónimo dijo...

¿Y esto va a quedad impune?, el tiempo demostró sobradamente que se trataba de un caso descarado de titiriteo de Ecemaml, que desembocó en el bloqueo del valeroso solicitante.

Implicados:
*Ecemaml
*Craton
*BurroCG
*Gaeddal
*Gordister
*Poco a Poco
*Pi
*Resped
*Gongora
*Ezarate
*Cookie
*Snakeeyes

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia_discusi%C3%B3n:Revalidaci%C3%B3n_de_bibliotecarios/Ecemaml/Avales/2

NO ME SORPRENDE PARA NADA, QUE NADIE EN WIKIPEDIA VOLVIO A CHISTAR NADA SOBRE LA MARRANA

Anónimo dijo...

Perdon, me falto el concejal del PSOEtronas

Anónimo dijo...

Sres. les traigo una mala noticia, Magister no va a responder la petición en el café para renunciar a los flags que le quedan.

Lamentablemente me acabo de enterar que ayer en la noche se cocinó unas 200 roscas se comió más de la mitad y con las que sobró se hizo una cadena con eslabones de roscas, se la amarro al cuello y se lanzó del piso 24 en el edificio del Instituto de Matemática.

Q.E.P.D. Te recordaremos siempre Magister!!!

Anónimo dijo...

7 de julio de 2012 19:37

Ya van dos suicidios en menos de un mes

Anónimo dijo...

JAJAJA!!! me hiciste el día!!!

Y lo peor es que fueron por las mismas causas, pérdida de sus status en ese juego de rol llamado wikipedia.

¿Por que los otros sitios externos de wikipedia no fueron tan jocosos como este?

Anónimo dijo...

Pero sabes de quien fue el primer suicidio?

Anónimo dijo...

Ciegus?

Anónimo dijo...

Exactamente. Fue el primer suicidio de un wikipedista

Anónimo dijo...

Esta entrada, y este blog, huelen.

Anónimo dijo...

Bibliograma 2012 para cerrar este blog con una buena entrada.

Anónimo dijo...

Lo malo de todo esto fue el regreso de Mar del Pus y su títere Rapel pontificando como toda buena CPP de lo que debe ser el buen hacer wikipédico

Anónimo dijo...

No cierren el blog. Cuando estén PedoCG, Cacaloca, Kordas, Piripi, PSOEtronas, Pedito777 y la teleburra desbotonizados, Mar del Pus y su marido, el de los gintonics, Ciegusjaimes y Escarlata expulsados será una victoria justa

Anónimo dijo...

02:23 Que buen cerrar ni que nada. ¿Cerramos este blog cuando se fue Dodo? Ese comentario (2:23) es como querer barrer la basura debajo de la alfombra.

Ahí está wikisilki, poco2 y ferbr1 pidiendo el regreso del demonio (¿los dos último saben que eran motivo de burlas en el bloquéame?)...

Anónimo dijo...

Petruss: Deberías pedir tu desbloqueo, al igual que lo deberían hacer Caskete, Ave Cesar Filito, Thorpedo8 y demás víctimas de los que manejan el cotarro

Anónimo dijo...

Esta va para el blog musical:

Le decían el Comeroscae, nació en Yucatán y era el rey;
Aquel día en que lo bajaron, ahí cayo su régimen con él;
Pensaban descabezarlo, pero se murió en su ley

Anónimo dijo...

4:18 Es verdad ¿por qué diablos Mar (sigue violando las condiciones de su desbloqueo por medio de participaciones controvertidas y en el café por medio de la cuenta Rapel) ya tiene derecho a pontificar y ellos aún siguen bloqueados?

Anónimo dijo...

La entrada "huele" porque uno que viene cada y tanto a decirlo (2:15) trae el hedor consigo.

Anónimo dijo...

Rapel es la polla. La polla de plástico que se pone Mar para dar por culo a Pedrete.

Anónimo dijo...

Propio de toda esta gentuza, no más votones, no más Wikipedia; en realidad Gosdister no se indigesto a punta de roscas, su desaparición hace parte del modo en que las mentes enfermizas (de la wikigentuza) reaccionan al verse privados del poder de bloquear, borrar y amenazar con sus votones.

http://es.wikipedia.org/wiki/Especial:Contribuciones/Magister_Mathematicae

¿Porque creen que Ecesicopata se despidió?, elemental, porque no le interesa regresar sin poder, sin votones...

No hay huevos... dijo...

.. a abrir una RECAV a veto.

Es el siguiente paso lógico.

Anónimo dijo...

Sigo sosteniendo que había que expulsar al gordito, pero creo que es un castigo mayor para él que ya no tenga sus preciados votones.

Anónimo dijo...

Ahora que no tiene nada que perder, el gordito llama necio a Wikigilki.

http://twitter.com/combinatorica/status/220928181039939585

http://twitter.com/combinatorica/status/220928596779339776

Anónimo dijo...

Para mi es un insulto contra todos los que votaron en contra.

"Pero bueno ¿quién es más necio? el pastor ciego o la borregada que lo sigue"

Anónimo dijo...

http://meta.wikimedia.org/wiki/Steward_requests/Permissions#Magister_Mathematicae.40eswiki

Al parecer le van a retirar los flags de Checkuser y de oversight. Ahora sí veo que se va a jubilar de la profesión de profesor de mateburros.

Anónimo dijo...

Reitero los 4 suicidios en Wikipedia en español:

1. La empanada: estampó su taxi contra una cabina de teléfono público http://www.youtube.com/watch?v=NWLvekdILxw

2. Ciegusjaimes: Se lanzó desde la ventana de su casa con el UTP-5 en su cuello

3. Ladrillenmaml: Se ahorcó con el cable del teléfono se su "compañero de oficina"

4. El comeroscas: Se ahorcó del mismo modo en que lo hizo Ciegus, pero con una cadena de roscones atada en su cuello y lanzándose desde el piso 24 en el edificio del Instituto de Matemática

Anónimo dijo...

3. Ladrillenmaml: Se ahorcó con el cable del teléfono [b]de[/b] su "compañero de oficina"

Anónimo dijo...

¿Cómo se hacen las '''negrillas'''?

Anónimo dijo...

04:35 < b > < / b > negritas mi buen amigo... mientras tanto:

01:42 Insulto ni madres, el gordito si tiene razón: ese espécimen llamado wikicansini es un borrego del sistema. Vamos, que ni tiene criterio ni pensamientos propios. Todo lo que dice o hace es en pro del lobie de los besos negros o del sindicato de refrigeración y empuje.

Anónimo dijo...

Pregunta para Checkusers : ¿cuántos de los que votaron contra el Magister eran títeres de Dark?

(Y recordemos que Dark era bueno perose volvió malo por el acoso a que fue sometido.)

Anónimo dijo...

Gordister Pateticae dijo : "ya me hacían falta estas vacaciones :)"

Pues ya te tardaste en tomarlas.

A ver si te siguen el Pedo Aserejé, la Cacaloca y el resto de tunantes mariachis.

Anónimo dijo...

9 de julio de 2012 04:29
JAJAJAJA Me parto de la risa con las desgracias de algunos!!!

Lo sé, iré al infierno por reirme de este tipo de cosas.

Anónimo dijo...

Ahhh, el rollo ese con la RAE era para burlarse de Wikisilki, ahora caigo. Yo pensaba que seguía con el tema del "hecho probado" de sus opiniones acerca de Rajoy. En fin, lo de siempre, Magister usando páginas externas para burlarse de otros wikipedistas. Vamos, lo que hace cualquier troll (aunque a cualquier troll suelen bloquearlo si lo detectan haciéndolo). Igualdad entre iguales.

Anónimo dijo...

Sí, hay personas que fijan sus vacaciones en relación a lo que sucede con su personae en wikipedia.

Anónimo dijo...

Cuántos buenos ejemplos nos dan las estrellas del wikicirco para explicar la expresión how convenient.

Seguro que el (p)sicoanális y su teoría de la causalidad tendría algo que decir sobre las vacaciones de Drini.

Anónimo dijo...

Medley para Drini y su blog musical :
(imaginarse una orquesta mariachi con sombreros de turista italiano de la Costa Brava haciendo los puentes entre canciones con el trombón de varas imitando a un elefante)

Adiós, con el corazón, que con el
alma no puedo, al despedirme de ti,
al despedirme me muero.

Ay, ay, ay, ay, canta y no llores,
Porque cantando se alegran
Cielito lindo los corazones.

Espérame en el cielo, corazón,
si es que te vas primero.
Espérame que pronto yo me iré
allí donde tú estés.

todas las promesas de mi amor se iran contigo
me olvidaras, me olvidaras
junto a la estacion yo llorare igual que un niño
por que te vas, porque te vaaaaaaaas

(Ovación cerrada con toda la platea en pie mientras los mariachis tirán los gorros por el aire.)

Ciao Drini. Como dijo Dodo : "me gustaría decir que fue un placer conocerte pero sería mentira."

Anónimo dijo...

Uy, el gordito se enfadó.

Anónimo dijo...

Al amigo de los niños le quitan la espada y las hombreras doradas. Ve que así no puede jugar de capitán del séptimo de caballería y dice que para jugar de indio no le interesa y que se va a casa a comer el bocadillo.
Resumen ejecutivo: "ser biblio no es gran cosa"

Anónimo dijo...

(Y recordemos que Dark era bueno perose volvió malo por el acoso a que fue sometido.)

JAJAJAJAJAJAJAJA cómo se nota que algunos no atinan a una... lee cada idiotez uno por aquí.

Anónimo dijo...

No se cual es el pique que tiene Magister con los españoles al retuitear: "El nivel de educación en ciencia en España está por debajo del de Camerún vía @Amazings_es Retweeted by Combinatorica."

¿Será por Ecemal y la Cardenala que son españoles?

Alguien que le twitee que si esta tan obsesionado con España que se mude para allá, México no tiene nada que envidiar a España y menos le deberían interesar las comparaciones con países africanos, al final somos todos hermanos hispanohablantes, no entiendo esa actitud de xenofobia.

Anónimo dijo...

Ahora insultando y despreciando a toda la comunidad, si no estás con el, estás contra el. Esa es la ideología de una dictadura. Él tiene razón, los demás no.

http://meta.wikimedia.org/w/index.php?title=Special%3ALog&type=rights&user=Magister+Mathematicae&page=User%3AMagister+Mathematicae%40eswiki

Anónimo dijo...

Bueno, los cuatro errores del gordito en una sola acción.

1. El ataque a la comunidad. Qué esperan a bloquearlo.
2. El dejar sin oversight momentáneamente a eswiki, al tener que remover a Lucien también.
3. Se mantiene como reversor y patrullero, a pesar de que "no merece dedicarle tiempo".
4. Tendría que haber pedido la solicitud en vez de hacer la acción él mismo.

Son cosas como estas las que hacen obvio que el gordito no puede tener un puto flag, sin embargo el piensa que el resto es "poco racional".

Anónimo dijo...

*él

Ah... y está claro que está sangrando por la herida, toda una hemorragia. Ahí te queríamos. Gracias por este espectáculo.

Anónimo dijo...

Lo que quiso decir fue: "a una comunidad que me votó en contra por ser amigos de Ecemal, no merece dedicarle tiempo".

Magister, Magister, eso te pasa por activar las Armas de Destrucción Mutua Asegurada en ese juego de rol llamado Wikipedia.

Anónimo dijo...

¿Y cuál es el peor escenario de no tener oversighters en es-wiki?

Anónimo dijo...

22.38 Qué el gordito tenga que actuar como uno.

No eres el gordito?

Anónimo dijo...

22:40
No, créeme que no, pero no te voy a negar que estoy preocupado si deciden poner a 2 vivlioburros de oversighter por salir del paso.

Anónimo dijo...

19:02, 9 July 2012 Magister Mathematicae (talk | contribs) changed group membership for User:Magister Mathematicae@eswiki from CheckUser, oversight, patroller and rollbacker to patroller and rollbacker (a una comunidad tan poco racional no merece dedicarle tiempo)

Hasta el final el Gordito siempre tiene la razón

Anónimo dijo...

21:29

Pues yo creo que Dark, si no lo hubieran vuelto loco #losmismosdesiempre, hubiera podido ser un muy buen editor. Pero se pasó al lado oscuro. Eso sí, lo prefiero a él que a Esemal, el gordo, Cacaloca y demás basura.

Anónimo dijo...

Magister Mathematicae (discusión · contribuciones)‏‎ (Verificador, Reversor)

Por fin, lo hasta hace un año imposible. ¿Comunidad irracional?... las guacas, ¡¡¡que viva Wikipedia!!!

Anónimo dijo...

Pues os digo, que independientemente de todo lo que haya pasado, en verdad compadezco al gordito y todo lo mal que se debe sentir, aunque poco editara y pecara hasta el final con sus ínfulas de grandeza, en si no es una mala persona (a diferencia del perverso y manipulador Ecemaml); ojala que se decida a editar y destaque en ese aspecto.

Anónimo dijo...

Los siete pecados capitales:

* Gula - Magister y sus roscas
* Avaricia - Magistes y sus cargos
* Lujuria - ManolocaCG y sus pajas
* Pereza - yo
* Ira - Billy al Magister - !Sinverguenza¡
* Envidia - Craton por cualquier Wikipedista inteligente
* Soberbia - Magister "yo tengo la razón hasta el final"

Anónimo dijo...

22:17 La verdad es que la primera en activar el "DMA" fue Mar del Pus al ir a la revalidación de Steward del gordito con argumentos de la marrana.

Anónimo dijo...

Ahora se hace la víctima.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?diff=57701790

Anónimo dijo...

Le pone un... {{promocional}} a una página de usuario.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?diff=prev&oldid=57702027

Ya no recuerda lo que hay que hacer cuando no se tienen los votones, no da pie con bola.

Anónimo dijo...

Ya dejen al gordito, ese ya está acabado. Centrémonos en que los vivlioburros y megatroles de ecemaml no se les suba y no hagan más tropelias.

Anónimo dijo...

00:39 {{a favor}}

Anónimo dijo...

En realidad Ciegus no se suicidó de esa manera. Se suicidó después de hacerse 42 pajas, pero como no le salió leche, se deshidrató y murió tirado en su cama

Anónimo dijo...

Vaya la comunidad es irracional ahora, precisamente ahora, que le quitan los botones al gordito. Antes no. Antes el gordito decía aquello de "yo solo quiero lo que quiera la comunidad". How convenient.

"Primero vinieron a buscar a los comunistas, y yo no hablé porque no era comunista. Después vinieron por los socialistas y los sindicalistas, y yo no hablé porque no era lo uno ni lo otro. Después vinieron por los judíos, y yo no hablé porque no era judío. Después vinieron por mí, y para ese momento ya no quedaba nadie que pudiera hablar por mí"

El silencio es cómplice, magister. Y tú de callarse (cayarse) sabes mucho (para tener ases en la manga y energía extra en la barra de tu juego de rol)

Anónimo dijo...

Magister se calló (cayó) en el asunto voto Rapel.
Magister se calló (cayó) en el asunto Shonen Bat.
Y Mar del Sur, Ecemaml consiguieron arrastrarle finalmente en su caída. Pero la culpa no es de magister por callarse (cayarse) en su momento y dejar crecer los cánceres, no. La culpa es de la comunidad que no entiende que es muy racional que él oculte violaciones graves a las políticas (sabotajes de votaciones, etc) para guardarse ases en la manga.

Anónimo dijo...

¿Cuándo es la revalidación de magister como steward?

Anónimo dijo...

Ea, ea, ea! el gordito se cabrea!

Para boicotear Wikipedia-ES hace destituir a Lucien y vota a favor de Gaijin. Lo proximo será presentar una CAB para Dark.

Magister, asúmelo, eras un troll con botones, te pillaron y te han dado puerta.

El Pedo Aserejé, la Cacaloca y el Mearnard no paran de enviarle mensajes para que se tranquilice porque a este paso acaba con un infinite forever haciendo compañía a Ecezubnodmal.

Anónimo dijo...

11:15 ¿ahora que sigue? ¿qué los #mismosdesiempre ahora se tomen como suyo este blog después de la recav de mayister?.... Aquí tampoco son bienvenidos: ¡Largo de este blog!

Anónimo dijo...

Lo más recomendable para la comunidad es que Gaijin salga electo como bibliotecario. Es un magnífico contrapeso en contra del lobbie aún dominante.

Publicar un comentario