Buscar este blog

lunes, 27 de agosto de 2012

Ampliación del campo de batalla




El conocimiento libre siempre está en peligro. Antaño habría que preocuparse por los Cratones, los Ecemales y los Magísteres, y hace poco asistimos con horror a la cruenta guerra que se los llevó por delante. Algunos murieron y sus cuerpos fueron inmolados junto a un cascado ordenador. A los guerreros supervivientes, antaño tan viriles con sus plumas en la cabeza, se les puede ver todavía, cuando cae el crepúsculo, ciegusjaimeando algo de comer y un poco de cariño entre las basuras y los campos humeantes.
 
Uno esperaría, ante los desastres provocados por tamaño ardor guerrero, que la Cardenala mostrase sus galones, pero el mal surge donde menos se espera, y un nuevo matriarcado está a punto de consolidarse. El silencio de la Cookie y la nueva servidumbre de Edmenb, deberían darnos la pista:
 
¡¡La Fierucci!! La dulce joven que nos ganó a todos con sus encantos, no está satisfecha con el coro de púberes reverzotes que la cortejan en vano a través del IRC. Ahora quiere imponérnoslos como bibliotecarios. El horror que puede desatarse se augura superior a lo que jamás hayamos visto.

208 comentarios:

1 – 200 de 208   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Por favor, cuando tenga la misma apariencia, que alguien me lo diga, que abandono wikipedia...http://meta.wikimedia.org/wiki/File:Valladolid_-_Wikimedia_España_-_Asamblea_General_-_110611_192115.jpg

Anónimo dijo...

¿La tetuda quién es?

Anónimo dijo...

Raystorm...

Qué miedo Marctaltor...

Anónimo dijo...

2012 12:25
No, esa ya la conozco y sé que no tengo posibilidades. Me refiero a la otra, la rubia.

Anónimo dijo...

¿Por qué pone wikiPedia en las cintas?
¿Por qué pone wikiPedia en la pantalla?

Si después un periodista piensa que esa era una asamblea de wikiPedia, y que estuvo hablando con el socio alicantino fundador de la ídem no es culpa del entrevistado.
Si es que.

Anónimo dijo...

27 de agosto de 2012 12:39
Te traigo post de la entrada anterior

Al principio Wikipedia solo ingresaba un millón de dólares pero después ingresó 12 millones y Jimbo fue pillado pagando "masajes" en sus viajes. Todo el mundo tomo nota.

Los argentinos cogieron al wikipedista más guapo que tenían y lo hicieron presidente de su capítulo, lo celebraron con whisky y dodo publicó una foto donde se veía (que no se sabe si pagado con las donaciones, pagado por anónimos o encontrado por la calle).

Corrieron rumores de que su presidente fornicaba mucho y drini lo invitó a dormir a su casa.

Gustavo quiso montar un capítulo en España, pero sin ser jefillo, que como es masón lo que le pone es mover los hilos a escondidas.
Como por aquel entonces Dodo era el jefe de la banda más poderosa de Wikipedia, Gustavo le ofreció un jamón (5 jotas, para más señas) y le hizo la rosca. Incluso le insinuó que él podría tener algún carguillo o algo en el capítulo.
De aquella dodo estaba muy ocupado con su obsesión a lo ciegus de crear muchos artículos (todos artículos de comiditas sin referencias plagiados de los libros de "La Cocinera") así que pasó de todo y aprovechó para hacer lo que más le gusta: revolver a Gustavo por los estercoleros de su guaridas.
Gustavo no entendía cómo siendo él tan inteligente no conseguía convencer a Dodo y tuvo una recaída en su enfermedad.
Dodo además le echó mal de ojo al capítulo.
Finalmente, por culpa de Dodo (le echó el mal de ojo al capítulo), se descubrió que se estaba fomentando el conocimiento libre con más jamón pata negra del estrictamente necesario.
Gustavo pidió que nadie dijera nada de puertas afuera, que la transparencia está bien pero, según dice, solo si los demás no se enteran.
En 6 meses se sabrán los resultados de la auditoría que pudiera llegar a medidas tales como prohibirle al autor seguir comiendo jamón gratis en wikimedia y retirarle el saludo de las páginas de discusión de Wikipedia. Hay algunos grupos de radicales (ajenos a la organización) que incluso piden que devuelva el dinero.

Anónimo dijo...

Gracias por la respuesta, aunque parece ser que se ha borrado la pregunta.

Anónimo dijo...

¡Me pido sustituto del secre!

Anónimo dijo...

En el principio se creó Wikipedia y vio Dios que era bueno.
Todos los wikipedistas eran felices. Hasta dodo estaba contento.
Más tarde Dodo se enemistó con Patricio. Así que cuando Patricio empezó a viajar y fornicar para fomentar el conocimiento libre Dodo empezó a rebuscar en las fotos de las fiestas por el conocimiento libre. Cuando vio una en la que salía una botella de anís del mono mediada pidió la factura, pero como los capítulos solo tienen que rendir cuentas a los socios no se la dieron.
Patricio al tener tanto conocimiento libre que fomentar amén de dedicar más tiempo a la fornicación ya no editaba tanto como antes en la wikipedia. Dodo reprochaba que los wikimedistas no editaran (pues lo que más le molestaba era que Patricio no editara)
Después Gustavo intentó convencer a Dodo de que se unierá a ellos. Pero a dodo lo que le interesaba era el troleo y el despelleje. Finalmente Gustavo no tuvo la ayuda de dodo y tuvo que montar el capítulo con sus influencias masónicas.
Gustavo da una entrevista a un periodista que lo presenta como el "socio alicantino fundador de wikiPedia". El periodista realmente se lo cree y todos empiezan a donar pensando que todo el dinero va a wikiPedia.
Después resulta que todos los miembros del capítulo español saben hablar español, dar conferencias en inglés, entienden portugués, francés, italiano, también bastante de alemán, y el latín lo tienen muy fresco. Pero ninguno sabe catalán, gallego, euskera, etc. lenguas de (en teoría) los proyectos españoles a los que van a ayudar (o si lo saben se lo callan). Bueno, todos menos Gustavo, que una vez habló en catalán, pero le riñeron por no fomentar el conocimiento libre. Pues como todos saben el catalán tiene copyright.
Finalmente se utilizó jamón de jabugo para fomentar el conocimiento libre y cuando se empezaron a hacer preguntas rápidamente se formó un comité encargado de que la "transparencia brutal" de que hace gala el capítulo no saliera de puertas a fuera. En unos 6 meses o así (el triple de lo que tarda en auditar un banco) se sabrá que la cómo culpa fue de dodo.

Anónimo dijo...

Cuando donéis a cualquier organización tened cuidado. A veces los estafadores utilizan los nombres y marcas de otras organizaciones para engañaros.

Por ejemplo, fijaros en esta ONG: http://www.clowns.org/

Tienen el sello de la "FUNDACIÓN LEALTAD". Es decir se ha verificado que cumplen:

1. Principio de Funcionamiento y Regulación del Órgano de Gobierno
2. Principio de Claridad y Publicidad del Fin Social.
3. Principio de Planificación y Seguimiento de la Actividad.
4. Principio de Comunicación e Imagen Fiel en la Información.
5. Principio de Transparencia en la Financiación.
6. Principio de Pluralidad en la Financiación
7. Principio de Control en la Utilización de Fondos
8. Principio de Presentación de las Cuentas Anuales y Cumplimiento de las Obligaciones Legales
9. Principio de Promoción del Voluntariado


Alguna organización podría aprender mucho de ellos.

Anónimo dijo...

pos la gente ke pide tiene sus porkes i si uno les ayuda bien ya isismos un bien peor si ellos lo usan par alcohol o algho mal aya eyos i si lo usan para algho bueno bien i la verdad ami si me pidieran dinero yo le ayudaria por ke yo se lo ke se siente al tener k comer de lo que se pide.

Anónimo dijo...

el arte de sacarte el dinero del bolsillo y que no digas ni pio, aunque la veas venir. savian que en un tiempo. no se si en la actualidad siga sucediendo, pero en un tiempo los empleados de correos de Mexico se clavaban los giros que mandaba la gente por correo, la pobre gente que honestamente se ganaba un salario y lo enviaba a su familia que tanto lo nesesitaba y el señor del correo se clavaba la lana.

Anónimo dijo...

La CuchiCuchi es adicta a las arepas con carne mechada y los frijoles A ver si algún capítulo le financia un bypass gástrico.

Anónimo dijo...

...y a la Andreamaspupú unas clases de modales en la Academia de Etiqueta de Doña Hermeneguilda.

http://es.wikipedia.org/wiki/Usuaria_Discusi%C3%B3n:Andreasmperu#Soy_valiente.2C_pero_no_tengo_tiempo

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Retiro_de_un_Estado_miembro_de_la_Uni%C3%B3n_Europea&action=history

Otra vez la biblioburra del Perú haciendo y defendiendo su acción sobre temas que no maneja.

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Caf%C3%A9/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual#Retiro_vs._Retirada

Por favor, la próxima vez que una candidata a bibliotecaria se llame Andrea, por favor, VOTE EN CONTRA.

Anónimo dijo...

Pues si Laura CuchiCuchi es coreógrafa de la Fundación Vicente Nebreda yo opino que en mi opinión esto

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Vicente_Nebrada&action=history

es un CDI como la catedral de Burgos (o como la pirámide de Teotihuacán).

Anónimo dijo...

20:38

Sip, es como Manuel Joseph, que se abanicaba los cataplines y hacía artículos sobre su academia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Manuel_Joseph_2005.jpg

Anónimo dijo...

Se viene pelea entre Vitamine y Aleposta en la discusión de Cacaloca

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:Saloca&curid=5194557&diff=59161756&oldid=59160984

Gustavocarra dijo...

Iros a cagar, troncos XDDD

Lo triste, es que estoy muy dispuesto a explicar las cosas a cualquiera que me lo pida y vosotros hacéis una historia en plan Lord of the Rings.

En serio, una buena cagada alivia de verdad y hace ver las cosas de forma distinta XDDD

Gustavocarra dijo...

“Mangia bene, caca forte,.. e non aver paura della morte!”

Ah! los italianos... qué cultura y que forma de entender el proceso de la vejez... ¡¡Eso también es conocimiento y civilización!!!

Cagar mal forma parte de la crisis de los cuarenta!!

Anónimo dijo...

Explica lo de marctaltor.
Después de lo del chantaje mediante roscón no nos vamos a asustar con un desfalco en langostinos.

Anónimo dijo...

23:46
salut i força al canut i que l'any que ve sigui més gros i més pelut

Anónimo dijo...

@Gustavocarra
*Habláis de la marrana en las reuniones de wikimedia? Qué decís?
*Que opinas de la expulsión de Ece y la desvivlio de MM?

Anónimo dijo...

23:50

Pídele a Mar que te meta a Rapel un par de veces y verás que bien que vas.

Anónimo dijo...

Y Ciegus sigue hinchando su editcount

Anónimo dijo...

Y deshinchando sus menguados atributos masculinos.

Anónimo dijo...

Bonito cuadro UP.

La guerra (La cabalgada de la discordia), 1894. Henri Rousseau

http://es.wikipedia.org/wiki/Henri_Rousseau

Anónimo dijo...

27 de agosto de 2012 23:37 Un consejo, Gustavo: piensa la razón por el cual tus pares de wikipedia no se enzarzan en este blog a cara descubierta y tú si lo haces. No querras llamar la atención, ¿verdad?

Anónimo dijo...

2012 23:46

Ah! los italianos... qué cultura y que forma de entender el proceso de formación de wikimedia españa by Gustavocarra

Se l´amore va bene,
Avanti con il pene,
Se l´amore mingua,
Avanti con la lingua,
Se l´amore e´nullo,
Avanti con il culo,
Ma.................
Sempre Avanti !!!

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/DesenredandoLaMarana

Anónimo dijo...

El mamarrachae "ciegusjaimeando algo de comer y un poco de cariño entre las basuras y los campos humeantes".
:)

Se le acabaron las roscas al HDP


pd. Wikipedia no se merece que edite en ella, pero para tirar una pedrada se hace una excepción. SINVERGÜENZA.

Anónimo dijo...

¿Será que los botones tienen un efecto perverso?

[[Experimento de la cárcel de Stanford]], [[El efecto Lucifer]] (este todavía sin redactar)

¿Qué se puede hacer para contrarrestar el efecto que provoca en inmorales y débiles mentales?

--

Apadrinamiento = Efecto llamada de iguales = Corporativismo = Sumisión-cracia = Creación de jeraquías = Confrontación de la comunidad



Anónimo dijo...

¿Qué broma es esta?

Aceptaron ser candidatos y buscan el respaldo de otros usuario antes de iniciar la CAB

Diegusjaimes (disc. · contr.) La acepto, pero necesitaría el apoyo de 5 o más usuarios; igual también esperaría meses, pero acepto ;) --Diegusjaimes AKA Fapencio Pajoy 02:32 8 ago 2012 (UTC)2012 (UTC)



Qué paginita más penosa:
http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario%3AEdmenb%2FCAB&diff=58767526&oldid=58765296

Y maravilloso el recordatorio:
"Recordemos: ser bibliotecario no significa tener más poder"

Je, como cuando fue lo del Urdangarín y el Rey de España dijo: "todos somos iguales ante la ley".
Si usted lo dice, majestad...

Anónimo dijo...

Fuera uno:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario%3AEdmenb%2FCAB&diff=58719815&oldid=58615180

Juan Carlos dijo...

¡Igualdad entre iguales!

Gustavocarra dijo...

> Un consejo, Gustavo: piensa la razón por el >cual tus pares de wikipedia no se enzarzan en >este blog a cara descubierta y tú si lo haces. >No querras llamar la atención, ¿verdad?

Bueno, pues no: cuando alguien me convence con argumentos, procuro ser coherente. Por ejemplo, lo de hacer frente sin pasamontañas, es una expresión que tomé prestada a Gaeddal.

Habláis de la marrana en las reuniones de wikimedia? Qué decís?

No, no hablamos. Tenemos demasiadas preocupaciones, y son bastante más serias que este blog. Y no me estoy refiriendo a Marcos. Organizar un capítulo es un trabajo titánico.

Personalmente si que he hecho un par de observaciones rápidas. Sobre todo porque sé que los periodistas leen este blog, y eso me preocupa, porque se está dando muy mala imagen. Mis declaraciones a los periodistas creo que responden a la realidad: en la masa general de editores, que es la que hace crecer la wikipedia, no tiene demasiado impacto este blog, afortunadamente.

Que opinas de la expulsión de Ece y la desvivlio de MM

Esto es una opinión personal, pero sé que varias personas la comparten: Es un drama y da mucha pena que se haya llegado a esta situación. Los dos han hecho grandes servicios a wikipedia. No voy a olvidar jamás con qué diligencia y trabajo actuó Ece en el caso Feliciano y en muchos otros.

Pero también hay una cierta percepción de que era necesario. Es una forma dramática y muy triste de pasar página. Nada que celebrar. Igual que en lo de Marcos.

Anónimo dijo...

¿A caso no habéis notado los apretones de mano del carra?

Podéis divertiros dándole apretones de mano masónicos para ver que cara pone.

Anónimo dijo...

Dodo, cierra el pico, que si no el iluminado tira del teléfono.

Anónimo dijo...

O sea que el Tavito tiene tanto empeño en lo del capítulo para poder hacer méritos y "ascender" en la logia.
¡Qué fauna!, madre, ¡qué fauna!

Anónimo dijo...

@Gustavo
Hay romances entre wikipedistas hispanos? Te lo pregunto porque he visto mujeres wikipedistas, muy, pero que muy atractivas

Anónimo dijo...

Gustavo, soy ciegusjaimes y quiero ir a por el récord de apretones de manos masónicos. Ya me he cambiado la firma de fapencio pajoy para facilitar la tarea.
Pd. ¿Cuánto hay que subir en la logia para poder bloquear o algo?

Anónimo dijo...

Sino llueve --Esteban (discusión) 00:38 30 ago 2012 (UTC)

Ezarate dixit


¡Manda huevos!

Anónimo dijo...

Bueno, pues no: cuando alguien me convence con argumentos, procuro ser coherente. Por ejemplo, lo de hacer frente sin pasamontañas, es una expresión que tomé prestada a Gaeddal.

Lo siento, pero la realidad es que nunca se puede procurar ser coherente con unas copas de vino encima. Sólo quieres llamar la atención de una manera poco grata que da pena ajena. Reflexiona, hombre.

Anónimo dijo...

"procuro ser coherente. Por ejemplo, lo de hacer frente sin pasamontañas".
Gustavo, gustavo, gustavito. ¿Ya se te olvidó de cuándo venías aquí a amenazar como anónimo?

Ay, las drogas, qué malas son.

Anónimo dijo...

Sí, gustavo, Gaeddal es tooodo un referente moral en lo que a enfrentamientos se refiere.
Yo me acuerdo de cuando se enfrentó a Balderai insinuando que era un marrano. Había que hacer frente cuando Ecemamón era denunciado por votar con pasamontañas.

Eres un niñato, carra. Un niñato.
Intentas mejorar las cosas al lado de los que tienen el poder y les perdonas sus ignonimias. Eso puede ser útil, pero para nada es ético. Así que no vengas a dar clases de ética, niñato.

Y te voy a decir más, a la larga tu comportamiento tampoco es útil. Niñato.

No me cabe duda de que en una dictadura serías un colaboracionista. Y lo harías con buena conciencia. Te dirías que quieres cambiar las cosas desde dentro. Claro, así no hace falta pasamontañas. Pero hay ciertas cosas, niñato, que solo se pueden cambiar desde fuera.

Y si no fuese por gente que se cogió el pasamontañas y el kalashnikov, nadie podría decir "a cara descubierta" (parafraseando al taxista) que Ecemaml saboteó votaciones sin ser bloqueado por... decir la verdad.

Anónimo dijo...

Y para que te quede claro, tavito:

niñato2, ta.

2. adj. Dicho de un jovenzuelo: Petulante y presuntuoso. U. m. en sent. despect.

Anónimo dijo...

Gustavo, te lo han dicho muchos y lo piensan muchos más todavía: estás fatal de la azotea.

Anónimo dijo...

Eso de lo de a cara descubierta o no es una falacia.
A "cara descubierta" hay quien viola y mata.

Y por cierto, ¿qué entendían por insultar a "cara descubierta" en el bloquéame? dar el nick (mi tesoooro) de wikipedia. Ja.
A ver, Gaeddal, danos tu nombre y apellidos y tu foto para que (ahora sí) puedas enfrentarte a cara descubierta. No seas cobarde y defiende con tu identidad REAL los sabotajes de votaciones que perpretó Ecemaml (¡con pasamontañas!).

Si es que no son más que basura apestosa que se creen las flores bonitas del jardín.

Anónimo dijo...

Gustavo el coherente.

Comentó a veces como anónimo en la marrana, e incluso amenazó e insulto sin dar su nombre. Y ahora reprocha los comentarios anónimos enfrentados.
Curiosamente, en wikipedia no tuvo reproche que hacer a Ecemaml cuando comentó (perdón quiero decir VOTÓ) con el pasamontañas.

Sí, gustavo, todo muy coherente... con tu estado mental.

Anónimo dijo...

Preguntas pendientes @Gustavo:

1) ¿Cuál era la puta pregunta que hiciste?
2) ¿Ya has hablado con quién tenías que hablar de los hechos gravísimos que estabas presenciando y documentado en Wikipedia? ¿Alguna respuesta?
3) ¿Cuánto dinero habéis recibido? ¿Cuánto habéis gastado? ¿En qué?
4) ¿Cuánto dinero falta?
5) ¿Habéis vuelto a contar para aseguraros?
6) ¿Qué idiomas hablas?
7) ¿Cuál es tu coeficiente de inteligencia? ¿Método utilizado? ¿Quién, dónde te hicieron el test?
8) ¿Te acuestas pensando en Dodo?
9) ¿Qué sustancias psicotrópicas tomas? (café, tabaco, ...)
10) ¿Qué opinas de Wikisilki, Mar del Sur / Marido?

Anónimo dijo...

12:33, te ha faltado la pregunta existencial que se ha hecho todo vuen vivlio:

11) ¿porque? (sic).

Fdo. AndreaesrequeTeburrita

Anónimo dijo...

Gustavo, que tú puedas hacer referencia al sadismo de Dodo y no ser perseguido ni bloqueado en Wikipedia es gracias a este blog.
Claro ahora ves claro el sadismo de Dodo en su página de discusión. How convenient. Lo ves ahora que ya no está en wikipedia. Y antes, pirado, ¿no lo veías antes?

Las lecciones de coherencia te las metes por el culo.

Anónimo dijo...

Conferenciante: en las buenas preguntas se constata la agudeza intelectual de quien las hace.

Teleburra: ¿porqué?

Anónimo dijo...

Atención, atención., aquí torre de control del zoo hablando para todos los monos y cerditos...

Se acerca volando sobre el mar de zumo de naranja rosa un individuo montado en un cocodrilo blanco.

Creemos que es el famoso fundador alicantino de Wikipedia en busca del temido Malfactor que huyó disfrazado de Dodo a Pernambuco con la alcancía de la fundación Trincopedia.

Hemos llamado a un ornitorrinco que tiene el profiency en klingon a ver si logra establecer contacto para rogarle que abandone el espacio aéreo del zoo.

Por favor permanezcan en sus jaulas hasta que pase el peligro. Si alguien se les acerca diciendo cosas incormprensibles sobre todo no le pregunten donde está el documento que prueba que Amical es una rama de Spectra.
.

Anónimo dijo...

*Desfalctaltor

Anónimo dijo...

@21:23

Isha... mon amour.

Pero la más guapa de la nueva hornada es Andrea Mas que será lo impertinente que quieran pero como se les desunde en la webcam se van a bloquear ustedes solos. http://www.youtube.com/watch?v=fCuMUWQn3Fg

Anónimo dijo...

18:01

desunde o desnude?

Eres Ciegus? a ti te lo ha hecho? o solo se lo hace a los del IRC?

Anónimo dijo...

Se lo hace a los que le da la gana. Se pone la webcam que solo se le vea la cara y te vuelves loco rompiendote los ojos para mirar hacia abajo sabiendo que si pudieras esta en pelotas. Si le da la gana se levanta y la ves.

Anónimo dijo...

Joder gustavo, no puedes contestar ninguna pregunta sin contarnos tu vida y darnos lecciones?

Por favor, ¿a cuánto asciende el desfalco?

Por lo menos da alguna pista (de estilo "frío, caliente") :
A) Se pidió una de cigalas mientras los demás escogimos las croquetas (cocretas)
B) Se compró un portátil con la visa del capítulo
C) Se descubrió que la principal empresa suministradora era del cuñado.
D) Falseó la contabilidad y se metió dinero contante y sonante en el bolsillo.
E) Rajoy finalmente tendrá que pedir un rescate de 300 mil millones de euros para no dejar que caiga wikimedia españa. Marctaltor es fichado por Jimbo para que le explique exactamente cómo lo ha hecho.

Anónimo dijo...

Hola Gutavo, soy un periodista del Klingon Times y me gustaría entrevistarte.

Anónimo dijo...

F)Se cepilló todas las profesionales del afamado club Tiarra's situado en el pintoresco cruce de la carretera N-65 con la C-81.

Anónimo dijo...

D)

Anónimo dijo...

Uyyyy Teleborriqué vs desbloqueo de Caskete...

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual#Solicitud_de_desbloqueo

Anónimo dijo...

¿porqué han desbloqueado a Caskete?
repito: ¿porqué?

Fdo. Arrea telecabreo

Anónimo dijo...

Pobre amargada. Yo creo que le falta follar más y editar (o lo que sea que hace) menos en wikipedia. Pobre desgraciada. Igual el ciegusjaime le haría el favor.

Anónimo dijo...

Jajaja, ¿quién es el que ha dejado este recadito a Ciegus sin que se lo borren? A ver cuánto tardan...

Anónimo dijo...

Se equivocan completamente con Ciegusjaimes. Se hace un hartón de follar y aunque algunas partenaires estén algo rechonchitas, tiene la ventaja que las tetas y el culo son más carnosos. Ciegus no es un gran enciclopedista pero a las chicas les gusta que sea tan alegre y bromista.

Anónimo dijo...

¡Pero si es más feo que pegarle a un padre!

Anónimo dijo...

No es feo y todo él rezuma alegría. Además no es un chulo sino que tiene aspecto sensible. Las chicas prefieren no tan guapo pero alegre e inofensivo que un guaperas de gimnasio que luego les monte un pollo de celos creyendose que haberse acostado una vez le da derecho a decidir con quien se acuestan a partir de entonces.

Anónimo dijo...

Si, pues solo miren sus twits y retwits y mueranse de envidia de ver las chamacas con que se cartea y como a todas les cae bien y le rien. El rijoso de UP si que se tiene que hacer puñetas pensando en la cajera del supermarket pero Diegus nunca para de colombianas que son las más bellas del mundo.

Anónimo dijo...

UP va esperando que pase el tiempo y el uniforme de la cajera se vaya volviendo transparente de cuando ella lo lava porque se calienta pensando que debajo no lleva nada o solo una tanga de hilo pero mientras diegus invita a una chamaca a escuchar musica a su casa y la hace reir hasta que ella se siente bien y quiere hacer sexo para pasarla mejor

Anónimo dijo...

Ya está igor el salido y su transferencia (con perdón de las pseudociencias)

¿Que tal va la gerontofilia, igor?

¿Es verdad que no volviste a editar en el espacio principal desde que drini te capó el títere?

Anónimo dijo...

El cocodrilo, hablanos del cocodrilo.... ¿es cierto que es blanco?

Gustavocarra dijo...

Estoy entrando en la marrana por dos cosas.

1) Porque Drini me recomendó que no lo hiciera.

2) Porque percibo que detrás de este caos y desbarajuste, hay una necesidad de gente muy valiosa. Y esa necesidad es la de ser escuchados por encima de un stablishment injusto.

Ahora bien: ¿Puedo confiar en vosotros? Por ahora... ni de coña.

¿Puedo pensar que un orden más justo dentro de wikipedia os puede liberar de vuestra necesidad de gossip (cotilleo) para hacer algo serio? ¿Váis a poneros a trabajar y a promocionar?

No... hasta ahora, lo que veo es que sois un calco de dodo: os mola criticar, destruir... No queréis ser entusiastas... huele mal.

Voy a hacer otro comentario.

Anónimo dijo...

Atención : Caskete promete donar a la Fundación Trincomedia el dinero que ganó haciendo artículos si se le desbloquea pero la Teleburra se niega

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Caskete&diff=prev&oldid=59224166

Anónimo dijo...

Gustavo: somos muy valiosos! liberanos por favor! Nos tienen aquí marginados para que no hablemos de los abusos de los vivlios pero en realidad somos grandes editores (menos Thor que es un nazi).

Gustavocarra dijo...

Realmente llevo tiempo pensando en hacer otro blog. Un blog que no admita insultos ni afirmaciones sin confirmar. En definitiva ¡¡un blog wikipedista!!

Me preocupa mucho la gente que intenta escalar puestos en wikipedia sin conocer ni adherirse a los principios de wikipedia.

Sería realmente útil que la gente colaborara en saber porqué demonios hemos llegado hasta aquí. Pero claro, eso exige un esfuerzo: hay que fundamentar las opiniones con post, hay que evitar los ataques personales... Hay que buscar sinceramente el equilibrio y lo mejor para wikipedia.

Eso es una utopía, lo único que interesa a los blogueros es cuestiones sociales.

A mi, me apesta. Y la audiencia de mi blog sería mínima... ergo...

Iros a cagar.

Anónimo dijo...

Hasta aquí hemos llegado en cocodrilo ¿o no?

Gustavocarra dijo...

Depende: el "cocodrilo" fue una revista muy "mordaz" de los 70. El tema es que los mordiscos estén bien fundamentados con links.

Gustavocarra dijo...

Ojo: distingamos.

La "cuerda de dodo" boicoteó sistemáticamente y contrapolíticamente wikipedia. Otros, como Andrea, Cratón y demás, en realidad, hicieron lo que pudieron como cualquiera de vosotros si os encontrárais en la misma situación. Con respecto a unos, debemos aplicar las políticas. Con respecto a otros, debemos comprender, incluso si comprender significa que debemos disolver la idea de que se sienten atacados para que aprendan y mejoren.

Ser biblo no es el final del camino, y también en eso se puede colaborar con sinceridad y humanidad siempre y cuando no se provoque una respuesta de defensa. Ser biblio es un trabajo colectivo.

Los buenos biblios lo saben.

Anónimo dijo...

22:17 Espera, ¿te estás refieriendo con "hicieron lo que pudieron como cualquiera de vosotros si os encontrárais en la misma situación" a detalles como cuando Cratón bloqueo a Balderai por denunciar el títere de Ecemaml o como cuando Andrea dijo mentiras para que se cargaran a JJM con un mes de bloqueo?

Anónimo dijo...

También, en el asunto de las cuentas remuneradas yo fui uno de los que pidió la expulsión de quienes usaran la participación del proyecto para lucrarse, por lo tanto opino que debe de permanecer bloqueado. Presumí buena fe en el desbloqueo pensando que el asunto era más sencillo... desgraciadamente me equivoqué.

¿Alguien le puede explicar a Txo de que va el OTRS y las cuentas corporativas?

Anónimo dijo...

Txo, todos cometemos errores; yo los cometo a diario y por carradas. Lo importante es darse cuenta y enmendarlos. Un saludo. --Ganímedes (discusión) 14:00 31 ago 2012 (UTC)

...pues el pseudoartículo de dioses está borrado y de las mentiras sostenidas en contra de JJM no se ve ni un mínimo de disculpas o enmienda.

Anónimo dijo...

@Gustavo
31 de agosto de 2012 21:47
<<<<<<<<¿Puedo pensar que un orden más justo dentro de wikipedia os puede liberar de vuestra necesidad de gossip (cotilleo) para hacer algo serio? ¿Váis a poneros a trabajar y a promocionar?>>>>>>>>>>

Revísate las encuestas y votaciones relacionadas, no te vi votar.

31 de agosto de 2012 21:59
<<<<>>>>>>>>

Hazlo y comentaré bajo esas premisas.

Me parecería buena idea, un foro sin insultos y con necesidad de diffs/pruebas, moderado por uno de otro bando.


31 de agosto de 2012 21:59

Anónimo dijo...

Lo cortado

<<<<<<>>>>><

Anónimo dijo...

.........no sale, en definitiva, k agas ese blog sin insultos

Festival de actos fallidos dijo...

Wikimedia España ha recibido fondos limitados y dolorosamente tardíos, pero que muy dolososamente y desinteresadamente por parte de capítulos amigos.

Es decir que las donaciones han sido con dolo y sosamente.

Por eso solo tienen 200 euros. Y tienen que comer de bocadillos, todo lo más de calamares, envueltos en papel de periódico. Por eso no es de recibo que uno abuse de la confianza y pida entrante de 6 gambas a la plancha, salmón, tarta de la casa y café con gotas.

Anónimo dijo...

http://blog.telmex.com/2012/08/29/fundacion-carlos-slim-telmex-y-telmexhub-apoyan-a-la-realizacion-de-wiki-loves-monuments-el-concurso-de-fotografia-mas-grande-del-mundo/

drini dijo...

Gustavo: eres un imbécil

Anónimo dijo...

Gustavo, no intentes convencer. Di las cosas de la manera más objetiva que puedas y ya.

Yo te imagino como un hombre maduro que tiene el idealismo de un joven. Ciertamente esto tiene una lectura muy positiva. Sin duda eres más bueno que la mayoría, si no todos, de nosotros.
Mi impresión (hablo siempre a riesgo de equivocarme) es que prefieres mantenerte en un segundo plano, al margen de las decisiones administrativas.
Yo respeto tu derecho a que no te metas en líos en Wikipedia y que intentes hacer (o cambiar) las cosas con tu estilo. Pero lo que no te voy a consentir es el decir que hay que comprender a Andrea cuando miente para que bloqueen a JJM. No aquí lo que hay que hacer (sin preguntar ni nada) es quitarle los botones a Andrea y bloquearla.
¿porqué los biblios pueden violar las políticas sin repercusiones? Repito ¿porqué?
¿Qué hubiera pasado si JJM lo hubiesen pillado con mentiras difamatorias sobre Andrea?
Gustavo, para de una puta vez de defender a los biblios mierdosos.
¿porqué no se puede ir a la página de Andrea a pedir la dimisión sin convertirte (en palabras de Pi) en un "usuario estigmatizado"? repito: ¿porqué?
Los biblios mierdosos emporquecen la wiki.

Anónimo dijo...

UP, por favor, cierra el blog.

Anónimo dijo...

Si, cierralo y abre un foro, porque aquí se habla de todo menos de la entrada de turno.

Anónimo dijo...

UP, haz encuestas, elige al peor bibliotecario del mes, y votamos.
No tienes por qué cerrar el blog, haz un foro e intégralo todo.

Blog+Foro(insultos vetados)

Ensada dijo...

hos bamoz a aniqilar a todoz

Anónimo dijo...

16:11 eso si ke es un memorial, lol

Anónimo dijo...

El taxímetro marca hoy la fecha de nuestra muerte.

Anónimo dijo...

gustavo esta sugiriendo una suerte de bloquéame en el que él haga de sumo pontífice.

Dios, no puedo evitar pensar que eres un tio bastante colgao con una notable necesidad de protagonismo.

Anónimo dijo...

22:48 y yo que creí que hablaban de la belleza de AndreaesrequeTeborrica

Anónimo dijo...

ufff
UP, por favor, cierra el blog.

Anónimo dijo...

¿Se le están pasando las ganas de seguir vacilando?

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario:Magister_Mathematicae&diff=prev&oldid=59232474

Por cierto, ese usuario no desea ser tuteado por la chusma.

Me gusta también la userbox esa que dice "Lo que no mata a este usuario, le hace más fuerte".

Aunque para honrar a la verdad mejor debería poner "Lo que no mata a este usuario, lo engorda".

Ay, drini, drini, drini. Hoy más mamarracho que ayer, pero menos que mañana.

Anónimo dijo...

________________________
|Drinibox
|_______________________|
|Lo que no mata engorda
|_______________________|

Anónimo dijo...

Este usuario tiene un blog en esta dirección
Este usuario se salta NAP en esta dirección

A este usuario le desagrada que otros wikipedistas exhiban en sus páginas de usuario los distintivos de artículos destacados como si fuesen trofeos de su propiedad, cuando en realidad no les pertenecen.
A este usuario le agrada poner fotos suyas de vanidad, presumir de lo listo que es y de sus fotos como si fuesen trofeos de su propiedad, cuando en realidad no le pertenecen.

Este wikipedista es hermano de otro wikipedista
Este wikipedista viola NSW

Sígueme en Twitter @combinatorica
Ríete de la gente que insulto

Lo que no mata a este usuario, le hace más fuerte.
Lo que no mata a este usuario, lo hace más gordo.

¡Cuidado! Este usuario está entrenando para ser un wiki-enemigo mortal. ¡MUEJEJE!
Soy gilipollas. Jajajaja

Este usuario es un vándalo
Repito: soy gilipollas. Jajajaja

Este usuario no desea ser tuteado
(¡uy!, el chanchito se enfadó) XDDD

Anónimo dijo...

De las últimas cagaderas que le dieron se delicó el chanchito. Por favor, ahora trátenlo de usted.

Además propongo, para suavizar posturas y evitar susceptibilidades, que hagamos como Cervantes en su Quijote y, tratándose de una personalidad elevada, antepongamos don a su nick. Así, al negarse el galeote Ginés de Pasamonte ir hasta Dulcinea, el Quijote le responde:

Pues ¡voto a tal! Don hijo de la puta, don Ginesillo de Paropillo, o como os llaméis, que habéis de ir vos solo, rabo entre piernas, con toda la cadena a cuestas.

Pero mucho me temo que el tratamiento sería considerado como irónico, por lo que quizá su empleo no debe ser adornado. Tal como responde al cabrero nuestro héroe cuando éste le acusa de tener la cabeza hueca:

Sois un grandísimo bellaco, y vos sois el vacío y el menguado, que yo estoy más lleno que jamás lo estuvo la muy hideputa que os parió.

Sancho Panza no se priva de usarla con otros fines distintos a los del insulto, e incluso se permite enjuiciar la expresión en sí:

Oh hi de puta, bellaco, y cómo es católico! -¿Véis ahí -dijo el del Bosque en oyendo el hi de puta de Sancho- como habéis alabado este vino llamándole hi de puta? -Digo -respondió Sancho- que confieso que no es deshonra llamar hijo de puta a nadie.

Para terminar, es curiosísima la opinión de Jack Nicholson sobre el asunto:
Si alguien se ofende porque se le llamó hijo de puta, es que no captó la fina ironía.
:)

Anónimo dijo...

Ciegus parece que está muerto. No edita desde el lunes y no volvió a escribir en Twitter

Anónimo dijo...

Esta descansando después de cepillarse a varias mulatas chuponas.

Anónimo dijo...

Está comentando aquí defendiendo penosamente a él mismo.

Anónimo dijo...

Tan patético resulto el Maistro matemático como el Ciegus, una vez le fueron remobidos lo único que motibaba su permanencia por aki, arrivederchi, 50 ediciones en 2 meses

Anónimo dijo...

ahhhiii... Llega el momento de decirle a UP lo mismo que le dije a dodo: no me subestimes. Y eso es por su bien, porque se están volviendo lo mismo que dodo: no sabe parar.
UP no me va a escuchar, y se va a comer un inmenso marrón monumental, porque es un chapucero. Haría muy bien en retirarse a tiempo. Yo avisé a dodo, y no me escuchó. Y UP... Me da pena, porque, aunque bastante testosterónico, es un buen tipo.

Querido UP: tumbarte, me pone. Y creo que va a ser más sencillo que dodo. :) Have a nice day!

Anónimo dijo...

A Andrea, síguele las reglas de wikipedia, porque siempre las ha seguido. A otros combátelos según se hayan pasado de las reglas.

Eso es el honor. Y esas son mis normas sobre a quien considero honorable. No te pases y no me pasaré.

Anónimo dijo...

Gustavo en fase megalomaníaca. Le faltó la pastilla hoy. ¿En qué andará la buena de su enfermera? Es lo más patético que he visto en mi vida.


Ahora va a sostener que él se limpió a Dodo. Y amenaza a UP :o

Anónimo dijo...

¿A Andrea, síguele las reglas?

Anónimo dijo...

Para el blog musical, ya que vimos la userbox del Comeroscas

http://www.youtube.com/watch?v=iZ1Yx519D1w

Desde crío,
Me conducían el soñar,
Todo era imposición,

Desde niño,
Controlaban lo q iba a pensar,
Mataban la ilusión,

Lo q no mata, me fortalece hoy,
Ser combatiente,
Me fortalece hoy, por hoy, por hoy.

Y nunca quise ser igual,
Nunca me latió ser del rebaño,
Pensar tan diferente hoy,
Hoy no tiene vivo combatiente.

Soy combatiente, nadie me va a parar,
Soy combatiente, nada me va a parar, no, no,
Soy combatiente, sobreviviente, yo,
Lo q no me mato, me fortaleció.

Somos en serie fabricados,
Como unos clones programados,
Siempre imponiendo q pensar,
Q joder, q amar, q rezar, q pisotear.

Soy combatiente, nadie me va a parar,
Soy combatiente, nada me va a parar, no, no,
Soy combatiente, sobreviviente, yo,
Lo q no me mato, me fortaleció.

Su misión, es lo q nos mata,
La imposición, lo q nos va matar,
Mejor es respetar, al prójimo amar,
Y ser un combatiente.

Soy combatiente, nadie me va a parar,
Soy combatiente, nada me va a parar, no, no,
Soy combatiente, sobreviviente, yo,
Lo q no me mato, me fortaleció.

Soy combatiente, sobreviviente, yo,
Lo q no me mato, me fortaleció.

Anónimo dijo...

¿Se piensa UP que una denuncilla de nada en el TAB acabó con dodo? ¿cuántas tuvo antes? ¿Cuántas tuvo en el en CRC? ¿Centenares? No se sostiene.

UP haría muy bien en darnos las claves de porqué dodo pegó el portazo con la frase: "todo está podrido".

En cuanto a Andrea, no se le ha visto por ningún foro externo. Luego el lugar donde se le debe combatir es en la propia wikipedia y no fuera. Si se reclama decencia, hay que mostrar decencia.

O eso o se cae en lo mismo de lo que se le acusa a dodo.

Anónimo dijo...

Y por cierto, ni idealismo, ni pollas en vinagre. No se pueden fabricar escusas: lo que no está bien, no está bien, ya seas la Cardenala, Phoenix58, Thialfi o Roy. Ningún estátus o propósito te exime de cumplir con tu deber, que diría Benjamín Franklin.

Anónimo dijo...

Uy, pues si lo dijo el inventor del pararrayos... UP cierra el blog que tu estátus (sic) de vengandor enmascarado no te exime de cumplir con tu deber... (¿patear en el culo a los supervillanos?)


PD: Tavo..., ¡la pastilla!
PD2: Levantarse pensando en dodo, comer pensando en dodo, pensar en dodo mientras follas, acostarse pensando en dodo. Lo de gustavo es tremendo.

Anónimo dijo...

Si, ya me la he tomado... pero para tu información, el color de la pastilla es azul... Anda, haz el chiste fácil que te lo dejo a huevo XD...

Perseguir a un persecutor es legítimo, y además, está sancionado por la biblia como un mandato: Shejijat Maase Amalek Deuteronomio 25:19

Anónimo dijo...

UP, yo creo que le gustas a la cajera pero que es muy tímida. Prueba a ir con un billete de 100 a ver si con eso pegas la hebra.

Aqui en el blog ya solo te hacemos caso yo y Gustavo en el tiempo libre que le dejan sus cabalgadas en cocodrilo blanco sobre el mar de zumo de naranja rosa.

Y Diegus que cuando caie exhausto de tanta carne femenina, viene aquí a ver si habalmos de él. Hola Diegus, espero que uses condones porque si no vas a tener más hijos que Sem.

Abur.

Anónimo dijo...

Mira, no me seas Gargamel: Si Diegus está topando duramente en plan estajanovista, déjalo. Está empleando su tiempo en algo digno. Además, percibo cierta envidieta... ¿no?

Joder, no me gusta el gin-tonic y tampoco el destornillador. Detesto el destornillador.

Y hazme el favor de no darle consejos babosos a UP.

Anónimo dijo...

Gustavo,

¿Llamas Amalek a Dodo? ¿o al cocodrilo?

Piensa que si es rosa quizás sea batido de fresa y no zumo de naranja como todo el mundo cree.

Abur a ti también.

Anónimo dijo...

El próximo cóctel me lo pondré con lágrimas de [s]dodo[/S] cocodrilo.

¡A tu salud!

Anónimo dijo...

Intenta comprenderme más allá de las gracietas: yo no estoy en contra de dodo, sino del dodismo.

Puedes ver esos tics autoritarios e infantiles en la propia marrana, y eso también es dodismo y perseguible.

Podría ser que Dodo creara una gobernanza con una gran cantidad de conocimiento, pero no sería libre, y por tanto, no podría ni querría sumarme a esa montaña de basura filtrada por su camarilla.

¿Te queda claro que luchar contra Dodo es luchar por wikipedia?

Anónimo dijo...

Me queda claro que Ciegus es el único que lo tiene claro: un porrito, una mulata y afuera que vaya lloviendo.

Anónimo dijo...

¡Bazinga!

es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusión%3AWikisilki&diff=59433082&oldid=59321719

¿Le está diciendo que cambia de opinión según corre el viento? Acaba de descubrir América.

Anónimo dijo...

06:33
Creo que el mamarrachae se acuesta rezando el "Shejijat Maase Wikisilki".

A parte del "Guiluaj Hazakan", claro

Anónimo dijo...

La gente de Dios siempre tiene enemigos. En este caso, fueron Sanbalat, un funcionario público en Samaria; Tobías, el amonita; Gesem de Arabia, quién es también llamado Gasmu; y Drini, quién es también conocido como Magister Mathematicae (6:1, 6). Estos cuatro hombres malvados no pertenecían a Wikipedia; de hecho, los Amonitas eran definitivamente enemigos de los judíos (Dt 23:3-4). Su primer arma fue el ridículo; se burlaron de los "débiles judíos" abiertamente ante los líderes de Samaria. Satanás es un burlador (Lc 22:63; 23:35-37). El ridículo es un dispositivo usado por gente ignorante que está llena de celos. Ellos se burlaron de la gente ("débiles judíos"), el plan ("¿Acabarán en un día?"), y los materiales ("¿Resucitarán de los montones del polvo las piedras que fueron quemadas?"). ¿Cómo les respondió Nehemías? ¡Él oró a su Dios! Su preocupación fue sólo por la gloria de Dios y el testimonio de la nación, así es que no hay venganza personal en su oración. La gente trabajaba a la vez que oraba, pues la oración no es substituto para el trabajo. A Satanás le habría gustado ver a Nehemías dejar el muro y enredarse en una disputa con Sanbalat, pero Nehemías no cayó en la trampa de Satanás. Nunca permitas que el ridículo detenga tu ministerio; "Lléveselo al Señor en oración " y sigue trabajando.

Drini, sigue rezando. La salvación está en tus propias manos.

Anónimo dijo...

UP, quieren desprestigiarte el blog insinuando contubernio con Satanás, pero yo he encontrado que si decodificas los mensajes de gustavo con la máquina "Enigma" de los nazis, y después los lees al revés se revelan los mensajes masónicos secretos para la "salvación" del mundo, que pasan precisamente por la rendición incondicional a Satanás y el cierre del blog.
Y es que es conocido el gusto de Satanás por la burla. Por eso es cosa clara para todos los profetas y aún gente con solo sentido común que el anticristo vendrá presentándose a sí mismo como el Salvador.
Habrá mucha confusión y nadie sabrá lo que es bien y lo que es mal, lo que es salvación y lo que es perdición. La fornicación alcanzará cotas inimaginables. No faltarán las cabras de retorcidos cuernos para los más fogosos que disfrutarán con deleite cieguspajil, pues es gusto de Satanás que burla, castigo, recompensa y gloria sea todo uno.

Anónimo dijo...

Queridos marranos, veo mucho talento para el humor y la ironía desaprovechado.

Hagan un favor a la comunidad marrana:

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Magister_mathematicae
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/BetoCG
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Saloca
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/ (Ponga aquí su bibliotecario favorito, use las fotos con licencia libre subidas a commons, modifiquelas tanto como la licencia lo permita, y desate su fino sentido del humor, historia, citas célebres, evolución, etc )

Anónimo dijo...

AVISO IMPORTANTE:

Si dejan un artículo a medio revisar ES SABOTAJE!

Y después Wikisulki se enoja si le dicen que ve sabotajes por todos lados.

Anónimo dijo...

06:33 pues está empezando a llegar sangre y oxígeno al cerebro del gordito ahora que dejó los botones. Debería agradecernos.

¡Enhorabuena gordito!

En cambio, wikigilki no tiene remedio.

Anónimo dijo...

Ya he hecho uno!

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/wikigilki

Anónimo dijo...

01:20 jajaj, tomando nota. Sin embargo, creo que en tu caso es más necesario un stRapel. Pregunta a Mar por uno, ella lo lleva puesto todo el tiempo en eswiki.

Anónimo dijo...

Hacia la Wiki va el Dodo, rin-rin
(Yo me lo bloqueaba, yo me lo bloqueé)
(Yo le eché un bloqueo, yo se lo quité)
Cargado de buenrollote.

A Balderai le increpaba, rin-rin
(Yo me lo bloqueaba, yo me lo bloqueé)
(Yo le eché un bloqueo, yo se lo quité)
Por un nuevo planetoide.

Ensadá, Ensadá,
ven acá corriendó
que al pobre Ecemá
ya lo están troleandó

Ensadá, Ensadá,
ven acá volandó
que a las perdices ya
las están mareandó

En la CAB de Mar del Norte, rin-rin
(Yo me lo bloqueaba, yo me lo bloqueé)
(Yo le eché un bloqueo, yo se lo quité)
En contra le han votado

El bueno de Wikisilki, rin-rin
(Yo me lo bloqueaba, yo me lo bloqueé)
(Yo le eché un bloqueo, yo se lo quité)
Dice que le han saboteado

Camimá, Camimá
ven acá volandó
que en todos los Cafés
siempre están foreandó

Camimá, Camimá
ven acá corriendó
que lo que has borradó
lo estan reponiendó

A Diegusjaimés no gustan, rin-rin
(Yo me lo bloqueaba, yo me lo bloqueé)
(Yo le eché un bloqueo, yo se lo quité)
Los filtros de ediciones

Pues estos le han quitado, rin-rin
(Yo me lo bloqueaba, yo me lo bloqueé)
(Yo le eché un bloqueo, yo se lo quité)
Millones de reversiones

Magisté, Magister
ven acá corriendó
que con una userbox
me están ofendiendó

Magisté, Magister
ven acá volandó
que el Beto y Gaeddal
ya se están tundiendó.

Anónimo dijo...

Ge ni al. Villancochino veraniego wikipédico.

Anónimo dijo...

04:59 Muy bueno

Anónimo dijo...

Que no borren los comentarios

Anónimo dijo...

Deben borrarlos y debes asumirlo. Wikipedia lo merece. Merece una nueva etapa.

Anónimo dijo...

Esto está en decadencia. O das un giro a esto: creas un foro basado en el respeto, o esto ya no tiene sentido, al menos hasta la próxima pelea de gallos, que a saber..

Un foro tipo think tank para debatir los males...

El sistema éste de entradas y comentarios es caduco y la gente ya pasa

Anónimo dijo...

Wikigili: Archivo, que ya toca, gordinflón.

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n%3AWikisilki&diff=59446722&oldid=59433082


Y el pobre mamarrachae se va con la música a otra parte. ¿A su blog musical? No, a su PU.

Cuidado, drini, que a este paso acabas bloqueado por acoso a la rata de dos patas.

Anónimo dijo...

Comeroscae ha borrado su blog

Anónimo dijo...

Juan José Moral ya no va a ser más Juan José Moral

Gustavocarra dijo...

Fundido en negro con el atardecer...

Finalmente creo que va a amanecer una nueva etapa en Wikipedia. Una etapa en la que nadie tenga miedo a ser expuesto en un blog. Una etapa en la que nadie finja falsa sabiduría y acuda a wikipedia a aprender de los demás, porque todos serán honestos y todos ayudarán a todos. Y comprenderán el inmenso poder de actuar así.

Amanece una etapa en la que somos capaces de perdonarnos, de reconocer que tenemos carencias y que no podemos utilizar esta plataforma para suplirlas, sino para disfrutar el placer de compartir y hacerte más grande y más maduro con los demás.

Amanece el momento en el que la gente va a comprender que el conocimiento es un proceso lento y acorde con nuestra naturaleza y no va a sentir celos de que otro vaya más rápido o tenga más experiencia. Amanece el momento en que Wikipedia va a ser la fiesta de disfrutar y admirar al otro, y no odiarlo.

Los otros no son el infierno, si eliges que no lo sean.

Anónimo dijo...

Amanece que no es poco.

Anónimo dijo...

Gustavo, si estás entre borrachos tienes dos opciones: beber o largarte.
Ingenuo sí es intentar malabarismos intermedios, payaso.
Es cómo emborracharse en el bar, largar por esa boca y dárselas de superior. ¿Te suena de algo?

Anónimo dijo...

Lobbies en eswiki (enobras)
Radicalidad española y disidencia americana (conservadora y vieja guardia) (35-30% del control):

Ideólogos: Dodo(*), Petronas, Ecemaml, Lourdes Cardenal
Vieja guardia: Hispa, Sanbec, TomateCJ.
Grupos de choque: Escarlati, Buchefala (**), Gady, Igor21(*), Wikisilki, Mar del Sur, Ensada, Craton, Burrotecarios españoles, Burrocriollos sudamericanos.
Otros: Pi, Resped, Morza, etc, etc.
Blogs de choque: Nido del Dodo (*) Bloquéame (**)

Centro radical (IRC, anglófila, niponófila, joven, tecnófila y liberal) (20% control):

Ideólogos: Magister Mathematicae, Bernard.
Grupos de choque: Pornobiblios, Nixón, Link58, Miss Manzana, editores de enwiki otros del IRC (biblioniños, bibliojovenes).

Corporativismo americano y disidencias heterogéneas (20% del control):

Ideólogo sindical: Taichi,
Ideólogo religioso: Roy
Grupos de choque: Burrotecarios americanos, Pornobiblios.

Radicalidad americana y disidencia española (multicultural, amerindia, mestiza) (15% control):

Ideólogos: Elemaki, Jaontiveros, Lin linao, Yavidaxiu, Balderai, Superzerocool, Txo.
Grupos de choque: Prades, Gaijin, Billyrobsaw, Pretruss, Expulsados del desbloqueame(*), JJM, etc.
Blogs de choque: Desenredando la Maraña

Lobby Sionista (10-5% control)


Ideólogos: Kordas, Yonderboy
Grupos de choque: Ferbr1

Grupos errantes y heterogéneos (multicultural) (5% control con potencial para ganar control):

Ideólogos: Lucien, Raystorm, argentinos, bibliotecarios de bajo perfil, editores de enwiki, grandes editores de bajo perfil, checkusers americanos excepto Drini.
Grupo de choque: Gustavocarra, Poco2
Emblema: Wikimedias

Extraviados (0% control):

Ideolocos: Diegusjaimes

Anónimo dijo...

Entre los extraviados yo pondría a Gustavojarra

Gustavo, un borracho nunca quiere ver el amanecer. ¿Estás sufriendo delirium tremens?

Anónimo dijo...

@ 1:41

Insinúas que el cocodrilo blanco no existe??? y el mar de zumo de naranja rosa qué?? tampoco???

Anónimo dijo...

Gustavo, eres un imbécil

Anónimo dijo...

Esta entrada ya huele

Anónimo dijo...

@15:42

Drini, eres un gilipollas

Anónimo dijo...

Cara al sol con el artículo nuevo
que tú editaste en rojo ayer,
me hallará el burrotecario si me lleva
y no te vuelvo a ver.

Editaré junto a mis compañeros
que hacen guardia sobre recents,
impasible el ademán,
y están presentes en nuestro afán.

Si te dicen que fui bloqueado,
me fui al puesto que tengo allí.

Volverán banderas victoriosas
al paso alegre de la paz
y traerán prendidas cinco rosas:
las flechas de mi haz.

Volverá a reír la primavera,
que por cielo, tierra y mar se espera.

Arriba escuadras a editar
que en Wikipedia empieza a amanecer

Anónimo dijo...

Ensada acaba de fallecer, y aquí se siguen metiendo con él. Demuestra la calaña de este sitio. "Algunos murieron y sus cuerpos fueron inmolados junto a un cascado ordenador." Según la entrada, y un comentario dedicado a ridiculizarlo, con su firma ¿No les da vergüenza? Invito al administrador del blog, si le queda un mínimo de sentido de la realidad y de decencia a eliminar estas referencias a alguien que a tenido la desdicha de fallecer. No se lo merece. NADIE se lo merece.

Gustavocarra dijo...

@12 de septiembre de 2012 15:42 y también 01:12 :

¿Te crées que me importan lo más mínimo los insultos de un subnormal profundo como tú, pedazo de cobarde asqueroso? Y en mi caso, no insulto, sólo describo siendo generoso. Insultar sería meterme con tu santa madre, cosa que no voy a hacer porque bastante desgracia tiene por haber parido semejante deshecho.

Y a los demás, y en especial, a UP:

Si te vas, limpia la cagada. Porque si no la limpias, lo haré yo. Y creo que sabes que existen algunos métodos científicos para señalarte inequívocamente, cosa que creo que te he demostrado recientemente.

Y por si tus entendederas no te dan para entender de qué hablo cuando te digo que este blog es una cagada, por mucho que ya haya argumentado, léete los comentarios que te enlazo, y a lo mejor verás que este blog está plagado de gente que no aporta nada sano a un debate medianamente cabal, y que lo mejor es cortarles el paso.

Si has reclutado a bárbaros para tus propósitos, no estoy de acuerdo ni lo comprendo, más que como un error que puedo perdonar. Pero no licenciarlos te convierte en mi enemigo, y soy un enemigo brutalmente jodido. Segunda advertencia, y espero que más clara. Si quieres verlo como una amenaza, estamos a empates: la pervivencia de este blog también es una amenaza para la comunidad. La una por la otra.

Estoy hasta las mismísimas cachas de la distorsión que provocan estos blogs: la gente no puede expresarse cabalmente, ve las cosas en tono polarizado y no colaborativo, tiene miedo de hacer cosas y ser productivo por la exposición y por la crítica malsana.

La comunidad no puede contener el aliento y fluir en medio de la amenaza de ser expuesto y ridiculizado, viendo cómo se escruta y se escarnia ante el más mínimo error. La comunidad no será seria ni avanzará si siempre está a la defensiva.

Llevo demasiados años viendo cómo el despelleje público era técnica favorita de dodo. Llevo demasiado tiempo viendo cómo gente valiosa cayó seducida por ese sadismo, debido a su incompetencia comunicativa. Y este blog no aporta sino más de lo mismo y peor aún.

Sueño con que se de la oportunidad a la comunidad de vivir un año ¡¡¡UN SÓLO AÑO!!! sin esta mierda y este malestar. Hay miles de editores ilusionados que lo merecen.

UP, creo que puedes llegar a esta convicción por simple raciocinio y hacer lo correcto. Me ahorrarías tiempo, nos ahorrarías a todos tiempo y sufrimiento. Y a mi, el trabajo de atacarte.

Estoy harto, furioso

Anónimo dijo...

Pues, hazlo, Gustavo. Desenmáscara al UP de los cojones que tanto daño a hecho junto con la escoria que aquí suele entrar a insultar. Wikipedia se lo merece.

Anónimo dijo...

Eso Gustavo, haz que le muerda el cocodrilo de una puta vez!!!

UP, preparate que viene Gustavo volando en su cocodrilo blanco y te va pegar unos mordiscos que te vas a cagar, vamos.

Si ves algo volando que no sabes que es, corre!!! es Gustavo al ataque con su temido Método Científico para cargarse malandrines a mordiscos de cocodrilo!!!!

Y tu Dodo no te rias que Gustavo ya sabe donde estás y luego irá a por ti para que devuelvas lo que mangó el villano Desfaltactor por tu culpa.

Anónimo dijo...

Gustavo: cometes un gran error, hablas desde la supuesta seguridad de que crees saber quien es UP. Lo sé, porque alguna vez me comentaste tus sospechas con nombre y apellido, pero estás equivocado, muy equivocado, esa persona que tu crees no creó este blog. Si tú lo agredes sin pruebas, las amenazas que ahora gritas se volveran contra ti, porque tú te refieres a una persona, no a un nick (que al fin y al cabo no revela datos personales).

Anónimo dijo...

@Gustavo: Te atreves a hablar de la calidad moral de los que escriben aquí y eres el primero en usar palabras altisonantes. Para hablar de los demás no debes tener cola, porque podrías pisártela.

En lo único que acertaste fue cuando dijiste:

"Porque percibo que detrás de este caos y desbarajuste, hay una necesidad de gente muy valiosa. Y esa necesidad es la de ser escuchados por encima de un stablishment injusto".

@Al ignorante del 12 de septiembre de 2012 19:00: uno puede ver fantasmas donde quiera, en este post no se menciona a Ensada y el muerto al que se refiere UP fue Ecemaml, que fue expulsado para siempre y renunció a sus galones antes de que se los arrancaran. Aprende a leer niñato.

Anónimo dijo...

Gustavo: eres un imbécil y claro que te importa, por mucho que lo niegues.

¡Imbécil!

Anónimo dijo...

Drini, para ya de tocar los cojones que van a decir quien es UP de una puta vez y será gracias a Gustavo.

Anónimo dijo...

UP, espero que estés disfrutando de tus sin duda merecidas vacaciones.

Te paso la receta del "Tequila Sunrise". Un cóctel para alegrar la vida.
Naranja y tequila hacen una magnífica combinación.

Ingredientes:
Zumo de naranja natural 100 ml
Granadina 2 cucharaditas
Tequila 25 ml
Cubitos de hielo 5-6
1 rodaja de naranja (para decorar)

----

Tavito, espero que estés disfrutando del pirulí que tienes metido por el ojete y que tanto te hace farfullar.

El prurito anal es una enfermedad frecuente en los varones y en la mayoría de las ocasiones no encontramos una causa clara que lo justifique. Existen enfermedades anorectales que están presentes en un bajo porcentaje y hay que descartar: hongos, enfermedades de transmisión sexual tipo sarna y ladillas... Y hay una causa fundamental que nunca se debe olvidar porque es muy frecuente que es la ansiedad (ésta es capaz de explicar el prurito por sí sola). Pero como ya te digo hay muchísimas veces donde no s
Se aconseja.
1. Lavados de agua tibia usando jabón de ph neutro(5.5)
2. Dejar de tomar café
3. Si estás muy molesto con el picor puedes usar antihistamínicos por vía oral tipo Atarax
4. Intenta normalizar situaciones que te estén provocando mucho estrés
5. Evita ante todo el rascado y aumenta tu consumo de fibras
Creo que teniendo un poco de paciencia, con estos consejos y los de tu Dermatólogo se va a solucionar perfectamente, ya verás. Y recuerda el ppal causante del prurito, LA DICHOSA ANSIEDAD. Espero haberte ayudado en la medida en que puedo ya que comprenderás que es difícil sin verte. Animo que esto tiene solución

Anónimo dijo...

"¿Te crées que me importan lo más mínimo los insultos de un subnormal profundo como tú, pedazo de cobarde asqueroso? Y en mi caso, no insulto, sólo describo siendo generoso. Insultar sería meterme con tu santa madre, cosa que no voy a hacer porque bastante desgracia tiene por haber parido semejante deshecho." Gustavo dixit

Gustavo, con lo que presumes de coherencia...

En fin, creo que hasta ahora las madres las empezó a mentar drini con lo de HPD y ahora tú con lo de "tu santa madre ... parido... deshecho" (TSMPD). Tú sigue así que a lo mejor alguno se te une.

Anónimo dijo...

Tavito,dices: Amanece el momento en el que la gente va a comprender que el conocimiento es un proceso lento y acorde con nuestra naturaleza y no va a sentir celos de que otro vaya más rápido o tenga más experiencia. Amanece el momento en que Wikipedia va a ser la fiesta de disfrutar y admirar al otro, y no odiarlo.

Ve y dilé eso a JJM con estudios en filosofía y experto en la Gracia Antigua y probablemente el único usuario en Wikipedia que sabe griego, aparte de ti. Ve como lo trataron, lo difamaron, lo vejaron y luego lo bloquearon. Lo acusaron de ostentar sus títulos universitarios cuando defendió un punto de vista basado en su experiencia, lo atacaron en grupo, mintieron para conducirlo a un bloqueo y terminó marchándose sin poses de diva.

Así quieres que vengan expertos a colaborar en Wikipedia, para que los espanten una panda de ignorantes sabelotodo con botones. Anda, primero edita en Wikipedia, participa de los problemas de la comunidad, defiende a los que son víctimas de las injusticias y después ven a darnos lecciones de moral.

El grave problema de los capítulos es que sus miembros se alejan de Wikipedia y terminan por desconocer por completo su problemática.

Anónimo dijo...

Yo creo que el prurito anal se lo produce estar tantas horas sentado sobre el cocodrilo blanco volando sobre el mar de zumo de naranja rosa. Ya buscar a Dodo era un trabajo pero si le sumas buscar a UP y a Desfactaltor, el pobre Gustavo es que no para y la piel del cocodrilo queramos o no es rijosa y abrasiva por lo que es normal que tenga problemas. Yo iría al Decathlon a ver si tienen sillas de montar para cocodrilos y si no probaría con un edredón del Ikea.

Anónimo dijo...

2012 23:02
Efectivamente. El racarraca se calla (caya) como una puta (sin querer mentar a la santa madre de nadie) cuando Andrea miente para difamar a JJM. Se calla en Wikipedia porque tiene miedo de manchar la reputación del invento ese de recibir donaciones para hacer no se sabe qué en concreto (a parte de alguna labor de representación probablemente poco ética). A ver cuando publican presupuesto y cuentas anuales DETALLADAS.
Pero viene a la marrana y se rasga las vestiduras si le llama imbécil el de las 15:42

Gustavocarra dijo...

Me atrevo a usar palabras altisonantes y a llamaros a todos bastardos hijos de cien padres, mil jaurías y diezmil piaras.

Me atrevo a decir que UP es un mandril sin conciencia porque deja escribir a burdéganos fascistas COBARDES HIJOS DE PERRA que no tienen ni LA DIGNIDAD DE DAR LA CARA porque se cagan en los pantalones Y MERECEN UN PAR DE BUENAS HOSTIAS a ver si aprenden.

Y presumo de coherencia hasta que se me inflan las pelotas con los MONGOLOS ANÓNIMOS COBARDES DE MIERDA. Y lo digo así, gritando. Hijos de puta.

Gustavocarra dijo...

No tienes ni media hostia, mañaco facha de mierda. Bueno, tienes dos hostias, la que te meto yo, y la que pega tu cabeza contra el suelo envuelta en tus mocos fascistas, cabronazo sin dignidad.

Anónimo dijo...

Esta entrada ya huele

Anónimo dijo...

“...Al oir lo que dijiste,
por poquito me morí,
pero como hoy comiste,
hoy yo te digo así:

-hasta luego cocodrilo, no pasaste de caimán,
tu cuac-cuac no me interesa
ya no me molestes mas!”

Anónimo dijo...

Quizás las pelotas se te inflan también por el roce con la piel del cocodrilo. No se si los blancos son más suaves que los verdes. ¿has montado alguno verde para saber la diferencia? ¿has probado de ir al Decathlon o al Ikea como te dijeron?

Anónimo dijo...

Bueno, cuando no pasa nada bueno en eswiki en el medio tiempo se habla de Diegusjaimes y se aparece Gustavocarra en el blog. Nada nuevo bajo el sol.

PD. BabosoCG, no importa si te vas y luego regresas con la esperanza de que todo se haya olvidado. Estás torcido

Anónimo dijo...

Propongo algo: nadie más conteste o se refiera a Gustavojarra, a ver si el borracho de cuarta nota que le hacen el vacío y se va a otra parte a dar lástima.

Anónimo dijo...

Qué buen cura profesor se perdió el franquismo con tavito. Me lo imagino poniendo la Biblia en el sobaco para mejor agarrarlo mientras le da cachetadas a ul chaval que se rió cuando leía lo de "y perdona nuestras ofensas así como nosotros..."

Anónimo dijo...

ei ei, vamos a ver chicos, gustavo, te estás pasando, este blog va de hacer el mingas y tu vienes aquí como un académico en un botellón. ¡Qué no nos va tu rollo!

calmate y alejate de este sitio.

You dont belong to this place.

Anónimo dijo...

Tavito. Solo quien está intelectualmente perdido hace lo que acabas de hacer.
... bueno, eso o que estabas borracho.
Lo que se estará riendo Dodo de ti.

De tu comentario del 13 de septiembre de 2012 07:55 lo que más me gusta de todo es la hora a la que lo posteas.

Acostarse pensando en Dodo...levantarse leyendo la marrana...

PD: ¿Es cierto lo del prurito? Porque uno no puede darle la mano a Ciegus sin acordarse de su pasatiempo preferido cuando no está editando en Wikipedia. Y tampoco se podría darte la mano sin evitar imaginar donde podría haber estado antes.

Anónimo dijo...

El racarraca está dejando de dar risa para empezar a dar pena.
Seguro que se cree muy listo por venir a la marrana a amenazar físicamente a la gente. Quizá espera que le entren al trapo para luego denunciar el blog. PE-NO-SO (¿tanto C.I. para solo esto?)

En cuanto a lo de dar la cara, lo de ser cobardes y tal..., pues mira hay una cosa que se llama estrategia.
Por otro lado los mayores crímenes de la humanidad y hasta holocaustos se hicieron siempre a cara descubierta y muchas veces hasta con la conciencia tranquila, así que otro débil mental con tu filosofía de bocadillo de sardinas.

JJM (entre otros muchos) dio la cara y se la partieron a coces.
Frente a locos y asnos carece de sentido "ser valiente", así que tavito, si planteas las cosas en esos términos es que estás muy flaco de ideas.

En resumen: vete a beber la leche de buenas vacas para crecer, niñato. Y no vuelvas. ¿Quién te crees que eres?

Anónimo dijo...

Historia marrana de la niñata rancia.

1) Le dijo a drini que no escribiese en este blog ¡desde este blog! (premio a la coherencia)
2) Se ofreció a dar de hostias a los hermanos marranos
3) Baboseó palabras de buen rollete con los hermanos marranos para que desistieran
4) Presumió de lo listo que es.
5) Se ofreció a desbloquear a los hermanos marranos si desistían. (Nunca quiso explicar cómo cojones podía hacer él eso). (Nótese que con lo listo que es nunca ha comprendido que para los hermanos marranos lo importante es Wikipedia y NO el nick y por consiguiente su estado...)
6) Se cabreó
7) Dijo que escribía en el blog porque drini le había dicho que no lo hiciese (si es que son como niños)
8) Baboseó palabras conciliadoras.
9) Se concilió.
10) Baboseó palabras cabreadas.
11) Dijo que era coherente y que no insultaba
12) Dijo los mayores insultos escritos en la marrana. Quedó a la altura del betún. Perdió el poco respeto que le quedaba en este sitio.

¿Continuará?

Gustavocarra dijo...

MÁS DE UN AÑO DENIGRANDO A LA GENTEANÓNIMAMENTE, Y VENÍS A DAR LECCIONES?????

TODAVÍA NO HE DICHO LOS MAYORES INSULTOS EN LA MARRANA, ESCORIA REPUGNANTE.

No os tengo miedo, y voy a hacer que la gente no lo tenga porque os considere lo que sois: Guano, hez, defecación y podredumbre.

VOSOTROS SOIS LOS QUE TENÉIS MIEDO ocultáandoos como la mierda cobarde que sois. Y está muy bien que sea así.

¡¡¡COBARDES BASTARDOS!!!

y UP, el más cobarde y microhuevos de todos por dar amparo a esta calaña vomitiva.

Gustavocarra dijo...

@22:33 Continuará, si: hasta ver tu porcina cabeza en una pica, mamón.

Anónimo dijo...

La medicación Gustavo, la medicación...

Anónimo dijo...

sr investigador gustavocarra: im-be-cil

Gustavocarra dijo...

La medicación a tu puta madre, gilipollas. Y si la escupe, te la metes por el culo. Imbécil y limitadote tirando a IQ de gallina tarada lo serás tu, mandril mononeurónico. Pónle un tilde a imbécil, si te llegan las sinapsis, meningítico invertebrado de la familia Babosidae. Lástima que no pueda reconocerte por la cara: mi cerebro no sabe distinguir culos.

Anónimo dijo...

"mi cerebro no sabe distinguir culos" Gustavocarra.

SIN PALABRAS


P.D.: XDDD

Anónimo dijo...

En dos palabras: Delirium tremens.

Gustavocarra dijo...

En dos palabras: ya os habéis montado vuestra orgía de insultos y ridiculizaciones, ahora, probad el absurdo de vuestra medicina.

No aportáis más que eso: Gangrena y asco. Sin límite ni responsabilidad, porque sois anónimos.

Siento un enorme respeto por JJM, y muchos de nosotros lo sentimos, e incluso algún amigo se comunica con él, PORQUE DA LA CARA.

Pero por vosotros, sólo siento la más profunda repugnancia.

Anónimo dijo...

La coprolalia compulsiva puede ser totalmente incontrolable, debido a que éste es un trastorno desinhibidor. Suele estar presente en algunos casos de esquizofrenia.


Próximamente: Psicopatología del lenguaje de tavo

Gustavocarra dijo...

Esos diagnósticos no solicitados y pedantes me recuerdan a Igor. Lo cual me lleva a reafirmar mi hipótesis de que quien los emite es porque los necesita. Aplícatelos.

Anónimo dijo...

Psicopatología del lenguaje taviatico (II):

Trastorno del lenguaje articulado / representante wikipédico

Afonía: puede estar debida a que se ha cogido frío / Comerroscae

Disartria: cuando no salen bien las palabras / Cratón

Taquilalia: aceleración en la emisión de las palabras. Frecuente en manías y alcoholismo / Tavo

Verbigeración: es la repetición de frases sin sentido y fuera de lógica / Tavo

Jergafasia o jargonofasia: es la emisión de palabras carentes de sentido y lógica / Tavo (aunque puede ser que esté hablando en lenguajes inventados que solo él conoce)


Pararrespuesta: cuando se hace una pregunta y se contesta con una respuesta que no tiene nada q ver / Tavo

Hay otras patologías que todavía no tienen nombre (en idiomas no gustavianos) tales como aquella de exigir una respuesta a una puta pregunta que no ha sido formulada.

Gustavocarra dijo...

Pues te voy a decir una palabra que conoces de sobra: memo.

Dícese de aquel que obra con memeces. Como intentar ridiculizarme en plan pueril con ese comentario.

Si tu vida es miserable, yo no tengo la culpa. Tal vez sería menos miserable si dejaras de perder el tiempo haciendo el ridículo.

Anónimo dijo...

"tirando a IQ de gallina tarada lo serás tu" Gustavocarra oyendo voces en su cabeza, porque en la marrana nadie ha hablado de IQ de gallinas.

UP, considera borrar lo de Gustavo cuando vuelvas de la playa, porque todo esto no puede ser bueno para su enfermedad.

Y el resto por favor, síganle la corriente y no lo toreen más.

Gustavocarra dijo...

¿Te retiras? ¿No te gusta que te insulten? COBARDICA. El único enfermo eres tu, que te has pasado un año en plan Zimbardo insultando a placer amparado en tu anonimato. Y posiblementa más de un año, triste, más que triste.

UP no va a volver de la playa.

Y aun así ¿que me impide dar por el saco anónimamente como tú? ¿No te gusta lo que lees? ¡¡Jódete!!

Gustavocarra dijo...

La única estrategia de este blog es autoperpetuar una falsa sensación de poder basada en herir y hacer daño a base de gracietas de mal gusto. El blog de dodo era igual, solo que la gente daba la cara (al principio, luego también había anónimos y sospechosamente parecedios a los de aquí).

Si tuviera una estrategia mínimamente decente, ya hace rato que hubiera desaparecido.

UP, no ampares a bobos y borregos y cierra esto, joder. Ya huele.

Anónimo dijo...

El tavito se aprendió de memoria los insultos de Ciegusjaimes, o más bien no será el mismísimo Ciegus con la contraseña de Gustavo

Anónimo dijo...

Ahora entiendo la razón por la que la ciencia de ese país tercermundista llamado España está por los suelos.

Los distinguidos investigadores que hablan 7 idiomas se dedican a pelear con los monos que estudian.

Imbéciles

Gustavocarra dijo...

07:26 pues te voy a dar algo para que aprendas, mamarracho manipulador:

www.youtube.com/watch?v=OtB6RTJVqPM

NO OS TENGO MIEDO NI VOY A PERMITIR QUE ME CONIDICIONÉIS, NI A MI, NI A NADIE.

Anónimo dijo...

07:50 Por mucho menos ya te hubieran baneado muchos comentarios en el nido del Dodo.

Gustavocarra dijo...

Pero aquí eso no va a pasar ;)

UP, un cursito gratis.

El estilo es como una huella dactilar con valor forense. Y más después de haber escrito tanto.

Es muy cachondo: aplicas este tipo de técnicas y te das cuenta de un montón de cosas, como que UP favoreció los comentarios anónimos porque al principio no le comentaba nadie, y para dar la impresión de que tenía apoyos, se comentaba él mismo bajo anónimo. Patético.

Gustavocarra dijo...

@09:26 Vaaaaaya, un valiente anónimo partidario de la censura previa cuando no le convieeeene.

Cámbiate los pantalones que me llega el hedor hasta aquí.

Anónimo dijo...

Gustavo es como un don Quijote psicodélico y cibernético.

En lugar de montar a Rocinante, monta un cocodrilo blanco y en lugar de una bacia de barbero, se pone el orinal de la familia que le fundió un herrero de Toledo a un antepasado suyoutilizando el metal de las espadas arrebatadas a los moros en la batalla de Consuegra. Lastima que a veces se lo ponga lleno de aguas mayores y le caigan churretones por la cara.

Mientras patrullaba en busca del pérfido Dodo y de Maxfalctor (“el defraudador de las estrellas”), en una playa del mar de zumo de naranja rosa ha localizado un grupo de cerditos y monos rabiosos que tomaban el sol tranquilamente. Los ha embestido profiriendo grandes voces y tremendos insultos con la mala suerte que el cocodrilo no ha podido morder a ninguno porque han huido ante la valiente acometida.

Mientras tanto Diegusjaimes se está cepillando a dos mulatitas feas de cara pero con tetas firmes y culo redondo.

Anónimo dijo...

Gustavus tremens: Imbecilidad causada por ajenjo.

Anónimo dijo...

Diegus máquina!

Anónimo dijo...

Gustavo, Lamento decirte que estas enfermo.

Enfermo como GORDISTER, como ECEMAL, como el PORNOBIBLIO.

Te crees valiente porque insultas a gente por INTERNET!!?? Yo no se en jodido lugar vivas pero de donde yo vengo eso se llama ser Aweonao.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 208   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario